Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
M
marian898
5/6/19 a las 20:40
En respuesta a usuati567

Ánimo que para mi tambien, es positivo! Cada vez falta menos para ver todos los positivos 😍😍 yo estoy a 3 días y ya me quiero hacer un test, pero mi marido me los escondió para que no me desespere y no me lo haga antes de la fecha jaja, se ah puesto hasta en campaña de anotarme sintomas se sumó a mi locura pero más tranquilo, me voy a terminar yendo a una farmacia a comprarme un test para saber jajaja

Jajaja buen método el de tu marido, me lo voy a copiar para un futuro.

Ver también

M
marian898
5/6/19 a las 20:41
En respuesta a mmiia

Hola chicas lo primero de todo es felicitar a todas las que habéis conseguido vuestro++... Yo estuve en el otro foro y tratamiento de omifin pero el tratamiento no me respondió y en fin empecé de nuevo mi segundo ciclo y de momento parece que bien.. El caso esque hoy me hice un To y me sale la raya Clarita eso es que si o que no o que falta poco para ovular? Y otra cosa ánimo a todas que la entrada al verano está al yegar y se consiguen muchos embarazos!! Este es nuestro mes

No estoy segura, pero tienen que salir las dos líneas con la misma intensidad de color para que sea positivo, con una retención de pipí de 4 horas y el primero de la mañana no sirve

E
edita_5473903
5/6/19 a las 20:42

Ahora voy a esperar hasta el fin de semana a ver si sale positivos,ojalá no llegue la regla en estos días así le doy la noticia a mi novio para el día del Padre! Él todos los meses está más esperanzado que yo jajaja

M
marian898
5/6/19 a las 20:43
En respuesta a edita_5473903

Las leo y me da alegría que sean positivos algunos test! Y las demás me encanta que tengan tantas ganas y ánimos de seguir luchando y apoyando a las demás 
Yo ya estoy mas aliviada aunque salió negativo pero si no me lo hacía iba a morir de ansiedad jajaja A seguir esperando con fe! Dios es bueno

Cuando es tu FNR? Y como dicen por aquí, hasta que no baje la regla hay esperanzas.

E
edita_5473903
5/6/19 a las 20:46
En respuesta a marian898

Cuando es tu FNR? Y como dicen por aquí, hasta que no baje la regla hay esperanzas.

Perdón pero qué es FNR? Me suena a fecha de nueva regla Jaja 

X
xiofeliz
5/6/19 a las 20:47
En respuesta a mmiia

Hola chicas lo primero de todo es felicitar a todas las que habéis conseguido vuestro++... Yo estuve en el otro foro y tratamiento de omifin pero el tratamiento no me respondió y en fin empecé de nuevo mi segundo ciclo y de momento parece que bien.. El caso esque hoy me hice un To y me sale la raya Clarita eso es que si o que no o que falta poco para ovular? Y otra cosa ánimo a todas que la entrada al verano está al yegar y se consiguen muchos embarazos!! Este es nuestro mes

La raya para que signifique ovulación tiene que estar igual o más marcada de la control, si está menos marcada es negativo.

X
xiofeliz
5/6/19 a las 20:49

Fnr fecha de la no regla jajajaja 
¿como vais? Chicas "no news good news" hasta que no haya regla siempre puede ser positivo pero el test no reflejarlo aún. 
Así que animos y anva nos tienes ansiosas 😍

U
usuati567
5/6/19 a las 20:50
En respuesta a marian898

Jajaja buen método el de tu marido, me lo voy a copiar para un futuro.

La verdad que si es un buen método, pero tengo ansias de saber!! Lo bueno es que estoy todo el día haciendo algo, sino estaria pensando en hacermelo ya jajaja

E
edita_5473903
5/6/19 a las 20:56
En respuesta a xiofeliz

Fnr fecha de la no regla jajajaja 
¿como vais? Chicas "no news good news" hasta que no haya regla siempre puede ser positivo pero el test no reflejarlo aún. 
Así que animos y anva nos tienes ansiosas 😍

Entonces mi FNR Es el 30 de junio,pero hoy es el 4to día de atraso! Y ni signos de que llegue mi regla!!! Así que cruzando los dedos 🙌

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 21:20
En respuesta a matvey_8409709

Anva cuando te haces el TE? Venga que eso es positivo 

La verdad chicas es que si es por mi me lo haria hoy mismo, pero les juro que no puedo hacermelo a escondidas, saberlo yo y no el en el mismo momento solo porque no me aguanto yo la ansiedad jaja

Lo haria solo por ustedes, porque tras que me vienen aguantando, las tengo sin novedades, pero de verdad que quiero esperar a que lo hagamos juntos, hoy seria mi FNR y aun no hay rastros, el quiere esperar como dije desde siempre a tener un retraso de 3 dias y hacerlo.

Me hice otro TO esta mañana y sale mas oscura que la de control. Yo de verdad que ya me la empece a creer y siento que si! que me voy a hacer el TE y va a dar positivo... ojala no me lleve una desilusion...

Pero si les aseguro que ni bien lo tenga en mi mano, les voy a subir la foto sea positivo o negativo!!

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 21:21
En respuesta a usuati567

Ánimo que para mi tambien, es positivo! Cada vez falta menos para ver todos los positivos 😍😍 yo estoy a 3 días y ya me quiero hacer un test, pero mi marido me los escondió para que no me desespere y no me lo haga antes de la fecha jaja, se ah puesto hasta en campaña de anotarme sintomas se sumó a mi locura pero más tranquilo, me voy a terminar yendo a una farmacia a comprarme un test para saber jajaja

jajaj creo que vamos a terminar haciendolo las dos a la par, tu FNR, seria mi retraso de 3 dias que el quiere esperar... ojala lo convenza para que sea antes. 

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 21:22
En respuesta a mmiia

Hola!!!!! como estas???? para que el to sea positivo tiene que ser de la misma intensidad que la de control o mayor... asi que a seguir haciendolos hasta que detectes el pico... 

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 21:51

Ahora voy a esperar hasta el fin de semana a ver si sale positivos,ojalá no llegue la regla en estos días así le doy la noticia a mi novio para el día del Padre! Él todos los meses está más esperanzado que yo jajaja

que lindo regalo del dia del padre... yo pense en esperar a esa fecha, pero faltan 11 dias y se va a dar cuenta si no me viene jajajaja

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 21:53

Entonces mi FNR Es el 30 de junio,pero hoy es el 4to día de atraso! Y ni signos de que llegue mi regla!!! Así que cruzando los dedos 🙌

ojala que noooo llegue y sea un positivazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
edita_5473903
5/6/19 a las 21:58
En respuesta a guobin_13652726

que lindo regalo del dia del padre... yo pense en esperar a esa fecha, pero faltan 11 dias y se va a dar cuenta si no me viene jajajaja

Es él 16 el día del padre Jaja pero pensaba hacerlo a escondidas para que sea una sorpresa Jaja ayyyy que ansias por tu TE!!! No quiere imaginar como estas!!

R
rossy_8325978
5/6/19 a las 22:14

La verdad chicas es que si es por mi me lo haria hoy mismo, pero les juro que no puedo hacermelo a escondidas, saberlo yo y no el en el mismo momento solo porque no me aguanto yo la ansiedad jaja

Lo haria solo por ustedes, porque tras que me vienen aguantando, las tengo sin novedades, pero de verdad que quiero esperar a que lo hagamos juntos, hoy seria mi FNR y aun no hay rastros, el quiere esperar como dije desde siempre a tener un retraso de 3 dias y hacerlo.

Me hice otro TO esta mañana y sale mas oscura que la de control. Yo de verdad que ya me la empece a creer y siento que si! que me voy a hacer el TE y va a dar positivo... ojala no me lleve una desilusion...

Pero si les aseguro que ni bien lo tenga en mi mano, les voy a subir la foto sea positivo o negativo!!

Ayyyy no te queda nada para darnos la sorpresa 🤞😊

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 22:52

Es él 16 el día del padre Jaja pero pensaba hacerlo a escondidas para que sea una sorpresa Jaja ayyyy que ansias por tu TE!!! No quiere imaginar como estas!!

Siii!!!! Seria un hermosisimo regalo... le haces una cajita con unos escarpines jajaja ❤❤❤❤

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 22:53
En respuesta a rossy_8325978

Ayyyy no te queda nada para darnos la sorpresa 🤞😊

Si!! Queda poquito... y los dias se pasan rapido!!! Ojala lo hagamos antes para salir d dudas... 

AUnque siendo tannn puntual mi ciclo d 27 dias... ya si para el dia 29 (viernes no me viene) seria raro hasta para el y va a querer saber jaja

M
matvey_8409709
5/6/19 a las 23:53

Pues yo siendo tú me lo haría y le diera la sorpresa a él  con mi hija cuando me hice el TE que me salió positivo el digital lo guardé en una cajita de regalo y se lo di a mi esposo de sorpresa y su cara fue sorpresa fue algo muy lindo 

U
usuati567
6/6/19 a las :56

Porque no te lo haces?, yo ya estoy viendo tu positivo!!! Ojalá que se llene el foro de positivo!!!! Yo hace 7 meses deje los anticonceptivos y hace 4/3 meses que nos pusimos a buscar a nuestro primer bebé, la verdad nunca me dolieron los pechos cuando venía ni regla, ahora me duelen a más no poder!! Ojalá sea buena señal 

X
xiofeliz
6/6/19 a las 12:18
En respuesta a usuati567

Porque no te lo haces?, yo ya estoy viendo tu positivo!!! Ojalá que se llene el foro de positivo!!!! Yo hace 7 meses deje los anticonceptivos y hace 4/3 meses que nos pusimos a buscar a nuestro primer bebé, la verdad nunca me dolieron los pechos cuando venía ni regla, ahora me duelen a más no poder!! Ojalá sea buena señal 

Ojalá que sea buena señal!! Cuándo te tiene que no venir?? 👏 te sientes algo más??

H
hongyu_3250362
6/6/19 a las 12:18

super guay anva, veras que positivazo nos vas a dar jejejejee... y me aprece bonito que lo hagas junto a tu marido, lo veo un momento intimo de los dos, el mio tb quiere que me lo haga delante de él aunque el piensa en esperar 10 dias de retraso porque yo soy muy irregular y a mi me va a dar algo cuando llegue el momento y no me deje jejejeje... por cierto, fui a la farmacia y me dijeron que esos test de tiritas no los tienen, que me venden 1 a 1 por 7 u 8 euros dependiendo de la farmacia, donde los comprais esos?

S
sixte_13674785
6/6/19 a las 12:22
En respuesta a hongyu_3250362

super guay anva, veras que positivazo nos vas a dar jejejejee... y me aprece bonito que lo hagas junto a tu marido, lo veo un momento intimo de los dos, el mio tb quiere que me lo haga delante de él aunque el piensa en esperar 10 dias de retraso porque yo soy muy irregular y a mi me va a dar algo cuando llegue el momento y no me deje jejejeje... por cierto, fui a la farmacia y me dijeron que esos test de tiritas no los tienen, que me venden 1 a 1 por 7 u 8 euros dependiendo de la farmacia, donde los comprais esos?

Hola buenos días, soy del hilo de más de 35 buscando Positivo, pero os leo todos los días ya que me siento un poco de este hilo tb... Ya que estoy en búsqueda.. Je je
Los test de tiras son de Amazon se llaman one step y tienes tanto de ovulación(verdes) o de embarazo(azules) estos últimos son sensibilidad 10 (están bastante bien, normalmente en las farmacias los que venden son de menos sensibilidad,25)
Yo compro ofertas de bastantes míralo hay diferentes paks yo la verdad que ando muy contenta con ellos un saludo

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 14:24
En respuesta a hongyu_3250362

Hola! Si tal cual!!! Yo si fuera x mi ya me lo hubiese hecho, pero realmente me gustaria que estemos los dos. Aunque la idea de alejadramayra es muyyy linda tambien!!!! 😊😊😊😊😊

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 14:27
En respuesta a sixte_13674785

Hola buenos días, soy del hilo de más de 35 buscando Positivo, pero os leo todos los días ya que me siento un poco de este hilo tb... Ya que estoy en búsqueda.. Je je
Los test de tiras son de Amazon se llaman one step y tienes tanto de ovulación(verdes) o de embarazo(azules) estos últimos son sensibilidad 10 (están bastante bien, normalmente en las farmacias los que venden son de menos sensibilidad,25)
Yo compro ofertas de bastantes míralo hay diferentes paks yo la verdad que ando muy contenta con ellos un saludo

Hola!!! Bienvenida!!! Yo siempre las leo en el de 35.... no participe nunca x la edad. Asi que nos vemos x aca!!!! 😊😊😊

Yo compre los Accumed por mercado libre!! Xq los de Amazon me fije y no traen a Argentina. Son muy buenos tambien!!!  

U
usuati567
6/6/19 a las 14:41
En respuesta a xiofeliz

Ojalá que sea buena señal!! Cuándo te tiene que no venir?? 👏 te sientes algo más??

Ojalá sea miasí positivo, mi fecha para la no regla es el 7/6 ósea mañana!!! Tengo náuseas matutinas desde hace dos semanas, le hago rechazo a todo, (eso que como sano), bueno el dolor en mis pechos y la verdad me encuentro media mareada últimamente, también tengo puntadas en mi pansita, muy leves.... espero que sea buena señal!!!

S
sixte_13674785
6/6/19 a las 15:57

Hola!!! Bienvenida!!! Yo siempre las leo en el de 35.... no participe nunca x la edad. Asi que nos vemos x aca!!!! 😊😊😊

Yo compre los Accumed por mercado libre!! Xq los de Amazon me fije y no traen a Argentina. Son muy buenos tambien!!!  

Vale perfecto!! Por aquí os leeré compartimos las ganas de ser mamis yo tengo 40 en agosto 41 y voy a por mi tercer hijo, espero conseguirlo, una ginecóloga muy borde me dijo que tenía los ovarios casi muertos, y que con dos hijos donde iba ya....(os lo prometo... Me fui llorando)
pero pienso conseguirlo y hacerle tragar el test de embarazo🤣🤣

S
sixte_13674785
6/6/19 a las 15:59
En respuesta a usuati567

Ojalá sea miasí positivo, mi fecha para la no regla es el 7/6 ósea mañana!!! Tengo náuseas matutinas desde hace dos semanas, le hago rechazo a todo, (eso que como sano), bueno el dolor en mis pechos y la verdad me encuentro media mareada últimamente, también tengo puntadas en mi pansita, muy leves.... espero que sea buena señal!!!

Hola wapa.. Pues pintan muy bien esos síntomas.... Yo ya me había echo test hacia una semana 🤣🤣 soy un poco impaciente...

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 16:29
En respuesta a usuati567

Ojala que si!!!! Los sintomas son muyy buenos!!! Cuando te harias el TE? Nosotros el sabado! Hoy ya 1 dia de retraso!!! Los dolores en los pechos comenzaron antes de ayer... lo que si tengo hoy son los dolores d regla no los pinchazos... pero tengo fe de q si! De q este fue el mes!!!!

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 17:18
En respuesta a matvey_8409709

Yo por acá haciendo deberes desde ya 🤣 yo en mi día 11 del ciclo todavía me falta mucho para la ovulación porque soy de ovular tarde creo me queda 1 semana más pero igual se hacen deberes jaja hay que aprovechar tu en que día del ciclo estás ?

Como vas con los TO??? Ya en el dia 12 dl ciclo... se van marcando?????

U
usuati567
6/6/19 a las 17:46
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa.. Pues pintan muy bien esos síntomas.... Yo ya me había echo test hacia una semana 🤣🤣 soy un poco impaciente...

Ufff Ojalá sea el positivo... Hay que tener paciencia jaja cuando es tu fecha?, yo me lo haría ya, pero mi marido me escondió los test para que no me desespere y me lo quiera hacer ya...

U
usuati567
6/6/19 a las 17:50

Ojala que si!!!! Los sintomas son muyy buenos!!! Cuando te harias el TE? Nosotros el sabado! Hoy ya 1 dia de retraso!!! Los dolores en los pechos comenzaron antes de ayer... lo que si tengo hoy son los dolores d regla no los pinchazos... pero tengo fe de q si! De q este fue el mes!!!!

También esperaría al sábado o domingo... Igualmente soy super puntual, si hay un retraso sería raro, generalmente siempre empiezo a manchar y después a la noche o al otro día se me presenta la regla bien....

G
gisel_18310280
6/6/19 a las 18:13

Hola anva, fijate que estoy a 2 dia de la FNR pero ya siento los colicos premenstruales...  eso quiere decir que si me bajara???  o sera que aun tengo esperanzas? yo me sigo sintiendo diferente a otros meses... Pero poco a poco pierdo esperanzas 

N
nayra_13639217
6/6/19 a las 18:42

Hola chicas como andan todas?yo les cuento que mañana a la mañana ya me hago el test,tengo 10 dias de atraso ya 💘

G
gisel_18310280
6/6/19 a las 19:12
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas como andan todas?yo les cuento que mañana a la mañana ya me hago el test,tengo 10 dias de atraso ya 💘

Holaaa... pues te deseo mucha suerte, ya tienes bastantes dias de atraso todo apunta que si... nos platicas que tal te fue con el TE!!!! 

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 19:13
En respuesta a gisel_18310280

Hola anva, fijate que estoy a 2 dia de la FNR pero ya siento los colicos premenstruales...  eso quiere decir que si me bajara???  o sera que aun tengo esperanzas? yo me sigo sintiendo diferente a otros meses... Pero poco a poco pierdo esperanzas 

Con mi primer embarazo los dolores de regla siempre estuvieron! Pero ella nunca aparecio jajaja. 

Leyendo x todos lados es muy comun tener las mismas molestias que cuando nos viene. Asi que si!!!!! Hay esperanzas totalmente...  jaja

Como decimos siempre... mientras no haya regla hay esperanzas 😉

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 19:13
En respuesta a nayra_13639217

Todavia no lo hiciste con 10 dias de retraso?

N
nayra_13639217
6/6/19 a las 19:15

No,mañana si o si,pense que iba a venir porque me sentía super hinchada y me dolian los ovarios pero no me vino, ya 10 dias es mucho😬queria hacer como las chicas de darle el test a el por el dia del padre pero si estoy no voy a aguantarme las ganas😂

M
marian898
6/6/19 a las 20:58

Ayyyy que ganas de ver esos positivos, Anva de pensar que no estabas a tenernos a todas ilusionadas, Daianbrenda que ganas de saberlo ya  nada más te lo hagas nos cuentas.
Noemir92, cuando piensas hacerte un TE?
Ley78, que fuerte lo de la ginecóloga...mi madre se quedó embarazada de mi hermano pequeño con 41 así que posibilidades tienes y muchas.
Usuality567 cuando te harás un TE?
Las demas contadme que me he metido al floro y parece que llevo un año sin entrar, jajaja, cuantas novedades.

E
edita_5473903
6/6/19 a las 21:15

Holaaa! Todas esperando que pasen los días Jaja 
Yo ya en el 5 día de atraso! 
Recuerdo que en mi ultimo embarazo el TE me marcó a los 14 días! Asi que me armo de paciencia, igual estoy tranquila y confiando 

M
marian898
6/6/19 a las 21:18

Recuerdo que en mi ultimo embarazo el TE me marcó a los 14 días! Asi que me armo de paciencia, igual estoy tranquila y confiando 

Hola!!! En serio tardó tanto? Yo no sé que hacer, voy por mi día 39 del ciclo y constantemente creo que me va a venir, me hice un TE el día 32 y dio negativo. Cuando te lo harás tú? Te has notado algo diferente a otros ciclos?

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 21:18
En respuesta a marian898

Ayyyy que ganas de ver esos positivos, Anva de pensar que no estabas a tenernos a todas ilusionadas, Daianbrenda que ganas de saberlo ya  nada más te lo hagas nos cuentas.
Ley78, que fuerte lo de la ginecóloga...mi madre se quedó embarazada de mi hermano pequeño con 41 así que posibilidades tienes y muchas.
Las demas contadme que me he metido al floro y parece que llevo un año sin entrar, jajaja, cuantas novedades.

Hola!!!!! la verdad que aun estoy que no lo creo, solo por tener un retraso de un dia. Aunque admito que estoy super ilusionada y ya empiezo a sentir que si! que va a salir positivo!!

Estoy gastando de ansiosa todos mis TO!!!!! y es increible como se marca la segunda raya, es el doble o triple de color que la de control y fue aumentando estos ultimos 3 dias!!!!

Lo quiero convencer a mi marido, pero no hay caso jaja... quiero esperar al sabado!!! asi que ni bien lo tenga subo fotito si es +++!!!!

Como bien decis, de creer que este no era mi mes a esto... de verdad no lo puedo creer!! el mes que estuve mas "pendiente", pero en el que no logre determinar mi dia de ovulacion porque no tenia TO y donde de verdad hicimos deberes segun app 3 dias antes, pero segun mis dolores de ovarios y el flujo 5 dias antes, de verdad que crei que era imposible, lei que pueden vivir hasta 5 dias, pero tambien lei en muchisimos lugares que es imposible, que viven maximo 3 dias. Tambien se que no ovule antes porque si tenia TO y salian negativos... 

Nada chicas, esperemos que se vaya llenando de hermosos positivossssssssss y gracias por el aguanteeeeee

G
guobin_13652726
6/6/19 a las 21:19
En respuesta a marian898

Hola!!! En serio tardó tanto? Yo no sé que hacer, voy por mi día 39 del ciclo y constantemente creo que me va a venir, me hice un TE el día 32 y dio negativo. Cuando te lo harás tú? Te has notado algo diferente a otros ciclos?

Ya pasaron igual 7 dias desde el TE negativo, puede que en ese momento no tuvieras sufienciente hormona, repetiloooo!!!!!!!!!!!! 

N
nayra_13639217

Ojala nos de positivo a todas y hagamos un grupo de mamis 💕

G
guobin_13652726

Un montonnnnnn que ansiedaddd!!!! no conseguis donde vivis los de sensibilidad 10????? 

M
marian898

Hola!!!!! la verdad que aun estoy que no lo creo, solo por tener un retraso de un dia. Aunque admito que estoy super ilusionada y ya empiezo a sentir que si! que va a salir positivo!!

Estoy gastando de ansiosa todos mis TO!!!!! y es increible como se marca la segunda raya, es el doble o triple de color que la de control y fue aumentando estos ultimos 3 dias!!!!

Lo quiero convencer a mi marido, pero no hay caso jaja... quiero esperar al sabado!!! asi que ni bien lo tenga subo fotito si es +++!!!!

Como bien decis, de creer que este no era mi mes a esto... de verdad no lo puedo creer!! el mes que estuve mas "pendiente", pero en el que no logre determinar mi dia de ovulacion porque no tenia TO y donde de verdad hicimos deberes segun app 3 dias antes, pero segun mis dolores de ovarios y el flujo 5 dias antes, de verdad que crei que era imposible, lei que pueden vivir hasta 5 dias, pero tambien lei en muchisimos lugares que es imposible, que viven maximo 3 dias. Tambien se que no ovule antes porque si tenia TO y salian negativos... 

Nada chicas, esperemos que se vaya llenando de hermosos positivossssssssss y gracias por el aguanteeeeee

Ay, ojalá,  hoy te hiciste otro TO y salió positivo?

M
marian898
6/6/19 a las 21:23

Ya pasaron igual 7 dias desde el TE negativo, puede que en ese momento no tuvieras sufienciente hormona, repetiloooo!!!!!!!!!!!! 

Quiero esperar, más que nada porque no quiero ver otro blanco nuclear y ponerme triste jajaja, es una tontería, pero es como lo siento.
Tu tienes algún síntoma o como los demás ciclos?

N
nadjia_18266470
6/6/19 a las 21:26
En respuesta a marian898

Holaaa!! Pues yo esperando a ver que pasa.No la espero para el lunes. Hoy he empezado con dolorcillos de tripa,normalmente no los tengo pero creo que me va a bajar 
A ver esos +++ chicas,mantenernos informadas!!

N
nayra_13639217
6/6/19 a las 21:27
En respuesta a marian898

Quiero esperar, más que nada porque no quiero ver otro blanco nuclear y ponerme triste jajaja, es una tontería, pero es como lo siento.
Tu tienes algún síntoma o como los demás ciclos?

Sii repetiteloo a mi me paso en mi anterior embarazo uno salio positivo tenue y el otro negativo y si estaba embarazadaa

E
edita_5473903
6/6/19 a las 21:33
En respuesta a marian898

Sii mira esta es la imagen que subí el año pasado porque no podía creer que fuera positivo!
Ya me hice uno el martes,con 3 dias de atraso y salio negativo! Asique por eso voy a esperar mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir