Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
N
noelle_6159703
8/6/19 a las :20

Hola chicas! Me uno de nuevo al foro aunque tengo poco tiempo ire escribiendo quería mandaros muchos animos!el año pasado estuve en el foro desde marzo hasta julio que consegui mi positivo porfin ahora tengo una bebe de 2 meses preciosa!no tireis la toalla..el camino es duro a algunas mas corto a otras mas largo pero duro...conozco esas frustraciones...los abortos bioquimicos...los ciclos largos...pero alfinal llega cuando menos lo imagináis...cuando estais alomejor apunto de tirar la toalla...llega,asique mucho animo!yo estoy feliz tanto que me he puesto a ello de nuevo a conseguir el hermanito!alguna con bebe y buscando de nuevo? muchisima suerte y fuerza chicas!!!!!

Ver también

M
matvey_8409709
8/6/19 a las :24
En respuesta a nayra_13639217

yo cuento de la semana que tuve relaciones con mi pareja,no entiendo cual es su problema chicas la verdad creo que aca nadie es la guru del embarazo y cada embarazo es diferente suerte.

Has tenido un embarazo antes y cuentas las semanas desde el día que tuviste relación ? 🤣🤣🤣 pareciera que nunca habías estado embarazada para no saber contar las semanas en fin suerte y que te vaya bien en tu “embarazo” 🤭

X
xiofeliz
8/6/19 a las :26
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas! Me uno de nuevo al foro aunque tengo poco tiempo ire escribiendo quería mandaros muchos animos!el año pasado estuve en el foro desde marzo hasta julio que consegui mi positivo porfin ahora tengo una bebe de 2 meses preciosa!no tireis la toalla..el camino es duro a algunas mas corto a otras mas largo pero duro...conozco esas frustraciones...los abortos bioquimicos...los ciclos largos...pero alfinal llega cuando menos lo imagináis...cuando estais alomejor apunto de tirar la toalla...llega,asique mucho animo!yo estoy feliz tanto que me he puesto a ello de nuevo a conseguir el hermanito!alguna con bebe y buscando de nuevo? muchisima suerte y fuerza chicas!!!!!

Bienvenida!! Cuándo es tu FNR?? Felicidades por tu hermosa bebé 😍 ojalá le puedas dar un hermanito pronto!!! Un compañero de juegos 😍

N
noelle_6159703
8/6/19 a las :28
En respuesta a xiofeliz

Bienvenida!! Cuándo es tu FNR?? Felicidades por tu hermosa bebé 😍 ojalá le puedas dar un hermanito pronto!!! Un compañero de juegos 😍

Mm pues nose porque es el.primer ciclo estoy con los TO veremos cuando ovulo, demomento negativo estoy a dia 13 del ciclo, mis ciclos duraban 34 dias antes veremos ahora!!besitoss

M
matvey_8409709
8/6/19 a las :28

Hola bienvenida de nuevo felicidades por tu bebé y que bueno que le quieras dar un hermanito 👏🏻
Yo tengo una bebe de 17 meses y le quiero dar una hermanita que espero llegue pronto saludos 😘

X
xiofeliz
8/6/19 a las :30

Mm pues nose porque es el.primer ciclo estoy con los TO veremos cuando ovulo, demomento negativo estoy a dia 13 del ciclo, mis ciclos duraban 34 dias antes veremos ahora!!besitoss

Esperamos que no tengas que descubrir de cuánto son tus ciclos. Ojalá y le des a la primera!!
😍

M
matvey_8409709
8/6/19 a las :31

Ya té bajo la regla después de tu parto ? A mi me llegó a los 6 meses 🤣 el sangrado posparto no se mete como regla!

N
noelle_6159703
8/6/19 a las :34
En respuesta a matvey_8409709

Hola bienvenida de nuevo felicidades por tu bebé y que bueno que le quieras dar un hermanito 👏🏻
Yo tengo una bebe de 17 meses y le quiero dar una hermanita que espero llegue pronto saludos 😘

Mucha suerte para ti tambien!!!!!que te gustaria otra bebe o un chico?yo estoy enamorada de mi gordita, me gustaria la parejita pero la verdar que me da igual!mucha suerte!!!que test utilizais?

X
xiofeliz
8/6/19 a las :34

Ya té bajo la regla después de tu parto ? A mi me llegó a los 6 meses 🤣 el sangrado posparto no se mete como regla!

A mi madre le duró 30 dias el sangrado y al mes siguiente ya tuvo su regla normal... no sé si tendrá que ver con que no dio el pecho (en caso de mi madre!)

N
noelle_6159703
8/6/19 a las :35
En respuesta a xiofeliz

Esperamos que no tengas que descubrir de cuánto son tus ciclos. Ojalá y le des a la primera!!
😍

Ojala!!!me gustaria pronto para que no se saquen mucho tiempo pero veremos que tal las hormonas jaja gracias y mucha suerte!!

X
xiofeliz
8/6/19 a las :36

Mucha suerte para ti tambien!!!!!que te gustaria otra bebe o un chico?yo estoy enamorada de mi gordita, me gustaria la parejita pero la verdar que me da igual!mucha suerte!!!que test utilizais?

Yo utilizo one-step de ebay. A ver si tengo suerte y no me hace falta comprar más packs 😫

N
noelle_6159703
8/6/19 a las :36

Siii ya me bajo, esque mi hija duerme del tiron toda la noche...9 horas...desde que tiene 17 dias y claro al bajar las tomas ya me bajo la regla😟 asique dije pues la aprovecho jaja

N
noelle_6159703
8/6/19 a las :37
En respuesta a xiofeliz

A mi madre le duró 30 dias el sangrado y al mes siguiente ya tuvo su regla normal... no sé si tendrá que ver con que no dio el pecho (en caso de mi madre!)

Sii tiene que ver,yo doy pecho pero por las tomas de la noche que ya no doy pues ale la indeseada bien pronto jaja

N
noelle_6159703
8/6/19 a las :38
En respuesta a xiofeliz

Yo utilizo one-step de ebay. A ver si tengo suerte y no me hace falta comprar más packs 😫

Seguro que no,ponerme un poco al dia en que dia estais del ciclo?

M
matvey_8409709
8/6/19 a las :45

Me gustaría otra niña, los niños muy poco me gustan pero si Dios me manda un niño será bienvenido🥰
uso los TO de one step 

M
matvey_8409709
8/6/19 a las :47
En respuesta a xiofeliz

Claro el pecho influye mucho también tengo una amiga que no dio pecho y le llegó su regla normal al mes siguiente.
yo solo le di pecho a demanda hasta los 6 meses ya después le seguía dando pero con alimentación complementaria y todavía toda pecho en la noche! 

M
matvey_8409709
8/6/19 a las :49

Siii ya me bajo, esque mi hija duerme del tiron toda la noche...9 horas...desde que tiene 17 dias y claro al bajar las tomas ya me bajo la regla😟 asique dije pues la aprovecho jaja

Mi hija era muy comelona tomaba pecho cada 2 o 3 horas día y noche 🤣 

X
xiofeliz
8/6/19 a las 2:41

Pues yo estoy a día 18 de ciclo (dia 2 de fase lútea) asi que mi FNR es el 20/06
¿y ustedes?

N
nayra_13639217
8/6/19 a las 2:42

Lo ultimo que comento porque no voy a dejar que quede como una mentirosa si estube embarazada esa es mi eco y mis test anteriores queres que te muestre foto de cuando lo perdi tambien?que gente patética,lo peor es que entre mujeres existan personas asi en los foros que se creen que estan por encima de otras personas.

N
nayra_13639217
8/6/19 a las 2:45

Esos fueron mis test y si estaba de 5+6 en la eco asique deja de hablar estupideces

X
xiofeliz
8/6/19 a las 2:48

Anva donde andas!! Mañana te toca test!!

M
matvey_8409709
8/6/19 a las 3:40
En respuesta a xiofeliz

Pues yo estoy a día 18 de ciclo (dia 2 de fase lútea) asi que mi FNR es el 20/06
¿y ustedes?

Yo estoy en mi día 14 del ciclo TO todavía blancos 🤣 suelo ovular 18 o 19 del ciclo 

G
gisel_18310280
8/6/19 a las 6:29

Yo estoy en mi día 14 del ciclo TO todavía blancos 🤣 suelo ovular 18 o 19 del ciclo 

Mmm hola chicas yo hoy estaba más convencida de que seria el mes jajaja así de la nada llego la indeseada curiosamente este mes sin colicos y sin nada de síntomas 🤦‍♀️🤦‍♀️ jajaja es muy rara pero bueno me paso al siguiente mes de búsqueda jaja suerte a las demás igual me quedo a qui a opinar y para ver los próximos. Positivos 😘😘😍😍

M
marian898
8/6/19 a las 9:42

Hola chicas, bienvenida a las nuevas. Yo tengo un hijo de casi 4 años y buscamos el segundo(yo quiero nene y el papá nena jajaja) después del parto me vino la regla a los tres meses y mi hijo no dormía nada, pero me bajarían las hormonas y me vino prontito. 
anva cuentanos!!!!

M
matvey_8409709
8/6/19 a las 12:39
En respuesta a gisel_18310280

Mmm hola chicas yo hoy estaba más convencida de que seria el mes jajaja así de la nada llego la indeseada curiosamente este mes sin colicos y sin nada de síntomas 🤦‍♀️🤦‍♀️ jajaja es muy rara pero bueno me paso al siguiente mes de búsqueda jaja suerte a las demás igual me quedo a qui a opinar y para ver los próximos. Positivos 😘😘😍😍

Esa indeseable aveces llega sin avisar jaja que mamá eduacacion tiene 🤣🤣🤣
mucha suerte el próximo mes y que pronto tengas tu positivo hay que seguir en la lucha 💪🏻

M
matvey_8409709
8/6/19 a las 12:41

Anva está celebrando su positivo haciendo deberes con el marido 🤣🤣🤣

N
nadjia_18266470
8/6/19 a las 13:03

Hola chicas yo a 2 días de la FNR y ni síntomas de que me vaya a venir ni sintomas que me hagan pensar que este es mi mes,asique a esperar!!!!

M
marian898
8/6/19 a las 13:11
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas yo a 2 días de la FNR y ni síntomas de que me vaya a venir ni sintomas que me hagan pensar que este es mi mes,asique a esperar!!!!

Tiene pensado hacerte un test? Quizá te ayude a relajarte y que venga l bien es que estas embarazada y podemos celebrarlo jijiji

M
matvey_8409709
8/6/19 a las 13:22
En respuesta a marian898

Tiene pensado hacerte un test? Quizá te ayude a relajarte y que venga l bien es que estas embarazada y podemos celebrarlo jijiji

Apoyo a marian no esperen más y háganse un TE 🤣  para que lo celebren este fin de semana 

N
nadjia_18266470
8/6/19 a las 13:32

Apoyo a marian no esperen más y háganse un TE 🤣  para que lo celebren este fin de semana 

Jajaja yo me lo haría chicas!!! Pero mi chico quiere esperar a que haya algún día de falta!! A ver si no viene la indeseable y le convenzo para hacerlo lo antes posible. Os mantendré informadas

M
matvey_8409709
8/6/19 a las 14:02
En respuesta a nadjia_18266470

Jajaja yo me lo haría chicas!!! Pero mi chico quiere esperar a que haya algún día de falta!! A ver si no viene la indeseable y le convenzo para hacerlo lo antes posible. Os mantendré informadas

Que difícil son algunos chicos jajaja el mío es que yo le digo que me voy a hacer un TE y el enseguida dice que si 🤣  

X
xiofeliz
8/6/19 a las 14:15

Anva dónde estas?!

X
xiofeliz
8/6/19 a las 14:15

Anva dónde estas?!

N
nadjia_18266470
8/6/19 a las 14:18

Que difícil son algunos chicos jajaja el mío es que yo le digo que me voy a hacer un TE y el enseguida dice que si 🤣  

La verdad que si,con lo fácil que es hacerlo y para bien o para mal salir de dudas...pero no hay manera!!!

X
xiofeliz
8/6/19 a las 14:53

Estoy a 3FL y este quiere saber ya si estoy o no, le he tenido que explicar que la implantación es mas tarde jajaja

Y
yao_18259872
8/6/19 a las 15:37

Anva nos tienes en un sin vivir..jeje 

X
xiofeliz
8/6/19 a las 17:27

Chicas ¿qué se os hace más cuesta arriba? ¿La fase folicular o la fase lutea?
Y si tomáis vitaminas ¿cuáles?

H
hongyu_3250362
8/6/19 a las 17:37

Pues yo acabo de pedir mis test de embarazo, aún no me retomado la búsqueda después de la infección porque aún estoy algo pachucha, el lunes voy a hacerme análisis de orina para ver como sigo pero mi marido quería hacer un pedido de Amazon y he aprovechado a incluirlos jejejejeje como siguen los positivos? Alguna novedad? Anva? 

N
nadjia_18266470
8/6/19 a las 17:49
En respuesta a xiofeliz

A mi la fase lútea es la que se me hace más larga.
Yo únicamente tomo acido folico.
y tu?

H
hongyu_3250362
8/6/19 a las 18:06
En respuesta a xiofeliz

Yo tomo ácido folico y lo de las fases aún no tengo la experiencia de un mes completo de búsqueda pero imagino que la más cuesta arriba debe ser la fase lutea porque es posible que estés embarazada pero tienes que esperar a ver si aparecen los síntomas, la fase folicular es la de disfrute con el churri jijiji anva!!!! Que no sabemos como entretenernos mientras apareces!!!! Jejejeje

X
xiofeliz
8/6/19 a las 22:22

Yo hace 6 meses empecé con gestagyn preconceptivo, pero claro, barato no es. Me quedan días para la indeseada y no se si comprar solo acido folico por si resulta ser positivo o qué.
por cierto ya usé el conceive plus (lubricante) y pedí otro más. Me encanta, es muy líquido y cómodo y disfruto muchísimo más. 

X
xiofeliz
9/6/19 a las :10

Parece que sea manchado de implantación por la fecha y la poca cantidad!!! 😍 a esperar 8 días y a hacerte un test!! Parece buena señal!

M
matvey_8409709
9/6/19 a las :22
En respuesta a xiofeliz

La fase lutea sin duda se hace más larga jaja porque queremos saber si fue nuestro mes o no 🤣
yo tomo ácido folico y inositol 

M
matvey_8409709
9/6/19 a las :25

Parece que es sangrado de implantación 👏🏻👏🏻👏🏻 Venga que este es tu mes 

Y
yao_18259872
9/6/19 a las 1:01

Tiene toda la pinta de sangrado de implantacion. Y coincide con los dias
. Seguro que es tu mes. 🍀🍀

H
hiba_5443394
9/6/19 a las 1:09
En respuesta a xiofeliz

Parece que sea manchado de implantación por la fecha y la poca cantidad!!! 😍 a esperar 8 días y a hacerte un test!! Parece buena señal!

Aiins ojala no me quiero ilusionar puesto que es el mes que menos hemos echo deberes jeje un beso guapa

H
hiba_5443394
9/6/19 a las 1:11

Parece que es sangrado de implantación 👏🏻👏🏻👏🏻 Venga que este es tu mes 

Aiins ojala que si ya que es mi noveno mes de busqueda.. ojala que si jaja gracias por los animos!!😘😘

H
hiba_5443394
9/6/19 a las 1:11
En respuesta a yao_18259872

Tiene toda la pinta de sangrado de implantacion. Y coincide con los dias
. Seguro que es tu mes. 🍀🍀

Aiins ojala haber si se pasan los dias pronto y me hago un test.. un beso bonita!😘😘

M
matvey_8409709
9/6/19 a las 7:06
En respuesta a yao_18259872

Anva nos tienes en un sin vivir..jeje 

A anva el positivo la alejo del foro 🤣

H
hongyu_3250362
9/6/19 a las 10:40

A anva el positivo la alejo del foro 🤣

Normal, lo estará celebrando con la familia 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir