Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
L
lizi_18337873
10/6/19 a las 14:09
En respuesta a hongyu_3250362

Enhorabuena anva!!!! Yo estoy súper deprimida hoy, ya me voy a ir a dormir a ver si mañana estoy mejor, sigo fastidiada con la infección, hoy tuve que empezar a tomar otro antibiótico más fuerte para ver si se cura pero todo esto hace que este mes de junio sea perdido, ya empezaría mi búsqueda en julio y eso junto con que mi casa sigue algo regular por el incendio de mi vecino me ha provocado una pena muy grande hoy 😢

No!!! Arriba el animo (aunque se que es dificil). 

Mira nosotros empezamos a buscar, el primer ciclo no quede, el segundo no pudimos buscar porque me agarro una infeccion urinaria muyyy grande! Y como ya habia tenido hacia unos meses y la bacteria era resistente y tuve que tomar antibioticos fuertisimos durante 20 dias, esta vez era recomendable dejar pasar el mes y curarme y asegurarme que la bacteria estaba muerta. 

Al sgte ciclo tampoco quede y en este ultimo (cuarto ciclo de busqueda) aca estamos de 4+4 segun yo jaja. 

Te entiendo y es re frustante ver que se esfuma un mes sin poder aprovecharlo! Pero hay que tener fe de que llega! Y que prontito vas a tener el positivo!

Ver también

L
lizi_18337873
10/6/19 a las 14:14
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues como he dicho en algún otro comentario mi FNR es el 14/06, es decir, el viernes. De momento no es que tenga muchos síntomas premenstruales algún repunteo de ovarios y ligero malestar de pecho. Lo que sí llevo desde ayer con malestar de estómago justo al ratino de comer. Yo tengo apetito pero al rato me entra una cosilla en el estómago nada de ganas de vomitar pero si un malestar. A alguna le ha pasado como síndrome premenstrual?? Porque estoy casi convencida de que me va a bajar que este tampoco ha sido nuestro mes.

Ya queda poquito para salir de dudas y poder hacerte un TE! 

La verdad que yo no lo he tenido como sintoma premestrual... ahora si empece con el malestar matutino, pero se me va desayunando, al menos por ahora jaja.

No pierdas la esperanza... yo este mes crei que era imposible de verdad, si lees comentarios mios de una semana y media para atras estaba re bajoneada y convencida de que este mes tampoco habia sido. 

Asi que animos y a esperar que NO llegue 😉

H
hiba_5443394
10/6/19 a las 15:18
En respuesta a matvey_8409709

Te cuento lo que me pasó a mitad de ciclo a 10 dpo empecé con machita marrón al limpiarme y solo manchaba duré así 6 días y a las2 semanas me vino la regla normal, era un desajuste hormonal.
en tu caso puede ser implantación pero dicen que el sangrado de implantación por mucho solo dura de 2 a 3 días no dura más y es super súper escaso que medio uno mancha el papel, te tocará esperar a ver si tienes suerte este mes 

Yaa haber q pasa ami.. yo es super escaso si me descuido me mancho un pelin el salva slip pero hoy es el tercer dia y sigo con este manchado al limpiarme.. haber que pasa jej un beso

H
hiba_5443394
10/6/19 a las 15:20
En respuesta a lizi_18337873

Hola! Como estas? Yo no tuve sangrado de implantacion con ninguno de los dos embarazos.

Si tuve desajustes hormonales unos meses donde manchaba entre la ovulacion y la menstruacion, me hicieron analisis y eco y todo estaba bien. 

Haber q pasa guapa.. el domingo es mi FNR asique me lo hare el lunes el test si sigo asi de rara con este manchado. Un beso

L
lizi_18337873
10/6/19 a las 15:38
En respuesta a hiba_5443394

Haber q pasa guapa.. el domingo es mi FNR asique me lo hare el lunes el test si sigo asi de rara con este manchado. Un beso

Cruzamos los dedosss!!!! Ojala sea el positivo!!!! Besoteee

H
hiba_5443394
10/6/19 a las 15:42

Cruzamos los dedosss!!!! Ojala sea el positivo!!!! Besoteee

Ojalaaa jej aunq no creo que haya tenido suerte despues de 9 meses.. y el mes que menos deberes hemos echo.. en fin haber que pasa. Un beso

N
nadjia_18266470
10/6/19 a las 16:36

Hola chicas!!! Como vais? Hoy es mi día FNR y de momento ni rastro de ella...no tengo sintomas de que me vaya a venir pero tampoco los tengo de que este sea nuestro mes...por un lado me estoy ilusionando un poco pero por otro creo que puede ser un retraso,soy bastante regular ... ains!!! Hemos decidido esperar hasta el fin de semana para hacer un TE si sigue sin aparecer claro!!!

L
lizi_18337873
10/6/19 a las 16:41
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Como vais? Hoy es mi día FNR y de momento ni rastro de ella...no tengo sintomas de que me vaya a venir pero tampoco los tengo de que este sea nuestro mes...por un lado me estoy ilusionando un poco pero por otro creo que puede ser un retraso,soy bastante regular ... ains!!! Hemos decidido esperar hasta el fin de semana para hacer un TE si sigue sin aparecer claro!!!

Hola!!! Que ansiedad!!! Sos de tener ciclos regulares? Cuanto llevan buscando??? Ojala este sea el mes 😉

M
marian898
10/6/19 a las 16:47
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, pues como he dicho en algún otro comentario mi FNR es el 14/06, es decir, el viernes. De momento no es que tenga muchos síntomas premenstruales algún repunteo de ovarios y ligero malestar de pecho. Lo que sí llevo desde ayer con malestar de estómago justo al ratino de comer. Yo tengo apetito pero al rato me entra una cosilla en el estómago nada de ganas de vomitar pero si un malestar. A alguna le ha pasado como síndrome premenstrual?? Porque estoy casi convencida de que me va a bajar que este tampoco ha sido nuestro mes.

Me he sentido identificada con lo que dices, me ha pasado esobexactamente junto con un flujo blanquecino espeso, luego cambio a acuoso, por una parte pensaba no es embarazo y por otra y si.... pero nada, en mi caso se supone que no es embarazo porque me hice dos pruebas y dieron negativas, pero tampoco baja la regla. A ver qué dice el médico.

M
marian898
10/6/19 a las 16:48
En respuesta a hiba_5443394

Yaa haber q pasa ami.. yo es super escaso si me descuido me mancho un pelin el salva slip pero hoy es el tercer dia y sigo con este manchado al limpiarme.. haber que pasa jej un beso

Nos cuentas a ver al final que es, ojalá sea implantación 

M
marian898
10/6/19 a las 16:49

Ojalá no venga hasta dentro de un año jejeje, mucha suerte y nos vas contando

N
nadjia_18266470
10/6/19 a las 16:54

Hola!!! Que ansiedad!!! Sos de tener ciclos regulares? Cuanto llevan buscando??? Ojala este sea el mes 😉

Hola!!!! Soy de tener ciclos regulares de ahí que me haga unas pocas de ilusiones. Este sería nuestro 4 mes de búsqueda.

N
nadjia_18266470
10/6/19 a las 16:54
En respuesta a marian898

Ojalá no venga hasta dentro de un año jejeje, mucha suerte y nos vas contando

Ojalá!!!! Tu en que parte del ciclo estas?

Y
yao_18259872
10/6/19 a las 21:40

Hola amores.

yo no lanespero pa este domingo. Pero llegara, no tengo ningun sintoma. Me han empezado a doler los pechos como todos los meses. El jueves me llegan los TO. En que momento del dia deben hacerse??

L
lizi_18337873
10/6/19 a las 22:15

Hola!!!! Soy de tener ciclos regulares de ahí que me haga unas pocas de ilusiones. Este sería nuestro 4 mes de búsqueda.

Ojala prontito nos des la noticia de que fue positivo 😉

L
lizi_18337873
10/6/19 a las 22:18
En respuesta a yao_18259872

Hola amores.

yo no lanespero pa este domingo. Pero llegara, no tengo ningun sintoma. Me han empezado a doler los pechos como todos los meses. El jueves me llegan los TO. En que momento del dia deben hacerse??

Hola! Vos decis para ver si te "adelanta" el positivo por embarazo? O para usarlos normal para detectar la ovulacion? 

SI es por esto ultimo recomiendan dependiendo de la duracion de tu ciclo, comenzar el dia 10, uno por dia! Cuando comienza a marcarse mas, pasas a 2 por dia. En cuanto al horario, no debe ser la primera orina d la mañana! Recomiendan entre las 12 y las 20 hs! 

ESpero que te sirva! Besote

Y
yao_18259872
10/6/19 a las 22:26

Hola! Vos decis para ver si te "adelanta" el positivo por embarazo? O para usarlos normal para detectar la ovulacion? 

SI es por esto ultimo recomiendan dependiendo de la duracion de tu ciclo, comenzar el dia 10, uno por dia! Cuando comienza a marcarse mas, pasas a 2 por dia. En cuanto al horario, no debe ser la primera orina d la mañana! Recomiendan entre las 12 y las 20 hs! 

ESpero que te sirva! Besote

Y cuando mas se marca es el dia de hacer deberes no??? Y si es para adelantar el test embarazo?

M
marian898
10/6/19 a las 23:19

Ojalá!!!! Tu en que parte del ciclo estas?

No sabría decirte. Mi última regla fue el 29 de abril, dos test negativos y esperando una analítica para ver mis hormonas locas

L
lizi_18337873
10/6/19 a las 23:27

Y cuando mas se marca es el dia de hacer deberes no??? Y si es para adelantar el test embarazo?

Sisi... el dia que la rayita de resultado da igual intensidad que la de control o mas oscura es positivo... si es mas clara que la de control, aunque se marque mucho, sigue siendo negativo.
A partir del positivo se supone que se ovula en las proximas 24/48 hs. 

En cuanto a lo que predice embarazo... en ocaciones, si estas embarazada empiezan a dar positivo 1 o 2 dias antes de la regla. Y cada dia con mayor intensidad de color... 😊😊😊

H
hiba_5443394
11/6/19 a las :13
En respuesta a marian898

Nos cuentas a ver al final que es, ojalá sea implantación 

Eso espero.. ya es mi tercer dia y apenas mancho ya.. haber ojala sea asi.. mañana me volvere a tomar temperatura y si ha subido es porque puede ser implantacion.. haber que pasa. Un beso

E
erica_18345600
11/6/19 a las 4:27

Holaaa!!!! Soy yo!!! Me elimino el usuario, fijense que ya no aparece y no me dejaba hacer uno nuevo para darles la noticia! Reclame por mail, por facebook y no podia.

Y es... que siiiiiii!!!!!!!! Estoy embarazada chicas!!!! No lo puedo creer!!! 

Gracias gracias y mil gracias por su aguante, su apoyo, su compañia... veia todos los dias como preguntaban por mi, leia sus comentarios y no podia responderlesssss!!!

Qué alegría que ya tengas el positivo 💗💗💗💗 ( soy paula8) tuve que hacerme un usuario desde otro mail porque no me dejaba colgarlo los comentarios, hace casi un mes las leo pero no puedo responder nada 😞... De corazón me alegro por la hermosa noticia, vas a ver qué es la nena que tanto desean 🎊🎊🎊! 

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 4:29

No lo dudes mas y hazte un TE 👏🏻 Dedos cruzados porque sea el positivo

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 4:30

Hola amores.

A las 10 am y a las 8 pm es la mejor hora para hacerlos mucha suerte 

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 4:35

Chicas este ciclo me dio el pico solo 1 día o unas horas no se bien porque me hice TO en la noche y era positivo al día siguiente ósea ayer negativo, yo los TO se suelen marcar 2 días positivos no se si será algo bueno o malo que esta vez solo se marcó un día  
hoy me hice uno en la mañana y  negativo hoy toca deberes  día si y día no!

E
erica_18345600
11/6/19 a las 4:42

Hola chicas!!! Tuve que hacerm otro usuario porque no me dejaba comentar con el anterior ( Paula 8)! Las leía siempre y una bronca que no podía usar ni responder... En fin! Me alegro mucho por los positivos 💗💗💗💗 felicidades 😁😁!!! Por mi parte me vino el  23 de mayo, se adelantó día y medio// dos días, así que tuve un ciclo de 24 días... Óvule bastante temprano, pero la pude detectar (el 3/6) 

E
erica_18345600
11/6/19 a las 4:45

Se cortó el mensaje... Osea tuve el flujo clara de huevo el viernes y sábado, así que según mis cálculos entre domingo y lunes 3 óvule y senti los dolores que siempre tengo al ovular,  además después cambio el flujo...al principio del mes no tenía esperanzas, pero me me fui midiendo la temperatura, y luego de ou

E
erica_18345600
11/6/19 a las 4:52

Ovular subió, 36.8, ( algún día me olvidé de tomarla) y a los 3 días bajo a 36.4, ayer y hoy subió de nuevo a 36.8/36.9, me había ilusionado, pero hoy ya me agarró. Durante el día dolor y puntadas en el ovario izquierdo y molestia quería en el bajo alvientre, y según la app que uso en 7/8  días debería llegar el periodo, así que nada... Hoy llore horas de tristeza, pero sé que va revenir la regla ... Este fue mi quinto mes de búsqueda, aún no soy mamá y me pone muy mal  no poder experimentarlo, pero me tocará esperar a que algún día mi cuerpo quiera! 

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 5:19
En respuesta a erica_18345600

Ovular subió, 36.8, ( algún día me olvidé de tomarla) y a los 3 días bajo a 36.4, ayer y hoy subió de nuevo a 36.8/36.9, me había ilusionado, pero hoy ya me agarró. Durante el día dolor y puntadas en el ovario izquierdo y molestia quería en el bajo alvientre, y según la app que uso en 7/8  días debería llegar el periodo, así que nada... Hoy llore horas de tristeza, pero sé que va revenir la regla ... Este fue mi quinto mes de búsqueda, aún no soy mamá y me pone muy mal  no poder experimentarlo, pero me tocará esperar a que algún día mi cuerpo quiera! 

Bueno no tienes porque llorar si todavía te falta  7 o 8 días para que te baje y tú temperatura está muy bien mientras esté así es buena señal lo malo es que baje, así que no te sientas mal que mientras no baje hay esperanzas y tú vas bien así que ánimo 

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 7:43

Qué alegría que ya tengas el positivo 💗💗💗💗 ( soy paula8) tuve que hacerme un usuario desde otro mail porque no me dejaba colgarlo los comentarios, hace casi un mes las leo pero no puedo responder nada 😞... De corazón me alegro por la hermosa noticia, vas a ver qué es la nena que tanto desean 🎊🎊🎊! 

Holaaaa!!!!! Tanto tiempo sin leerte! Me alegro que estes de vuelta. Indudablemente algo pasa con el foro porque a mi me paso lo mismoo!!!! 😭😭😭

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 7:44

Chicas este ciclo me dio el pico solo 1 día o unas horas no se bien porque me hice TO en la noche y era positivo al día siguiente ósea ayer negativo, yo los TO se suelen marcar 2 días positivos no se si será algo bueno o malo que esta vez solo se marcó un día  
hoy me hice uno en la mañana y  negativo hoy toca deberes  día si y día no!

Mmm... segun lo que leo es normal! El pico de LH puede durar a veces solo 12 hs!!!! 😊😊😊

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 7:49

Tranquila!!!! Y esta bien que llores!! Porque tambien es la manera de descargarte!

Yo tambien tuve mi dia asi este ciclo! Pense que era otro mes que no x como se habian dado las cosas. Llore, me amargue, me desahogue y resulta que fue en vano, porque aca estamos! 
Asi que a no perder las esperanzas!!! Quien te dice que no sea tu mes!!!! Mucha suertee y animos!!!

Yo estoy super desvelada, aca son casi las 3 de la mañana y no puedo volver a dormirme. Ya van 3 noches q a las 2 de la mañana me despierto!!! Jajaja

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 7:53

Mmm... segun lo que leo es normal! El pico de LH puede durar a veces solo 12 hs!!!! 😊😊😊

Si pero nunca me había pasado a mi 🤣 ando con dolores de ovarios desde hace 2 días ya que me dio positivo el TO! Me duele más del lado izquierdo pero ambos me duelen a ver si se me pasa pronto 

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 8:06

Hola....tengo un retraso de 40 creen que pueda ser embarazo..

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 9:40
En respuesta a xiufen_18347299

40 días ???? O estás en tu día 40 del ciclo ?Porque si tienes un retraso de 40 días pues debiste hacerte un TE hace mucho tiempo.. 
o que estás esperándono? 

Y
yao_18259872
11/6/19 a las 10:38

Sisi... el dia que la rayita de resultado da igual intensidad que la de control o mas oscura es positivo... si es mas clara que la de control, aunque se marque mucho, sigue siendo negativo.
A partir del positivo se supone que se ovula en las proximas 24/48 hs. 

En cuanto a lo que predice embarazo... en ocaciones, si estas embarazada empiezan a dar positivo 1 o 2 dias antes de la regla. Y cada dia con mayor intensidad de color... 😊😊😊

Graciasss amore

M
mmiia
11/6/19 a las 13:44

Hola chicas!! Este mes por fin tengo un foli de 22 y me mandaron a inyectarme esta mañana  a las 10 el ovrillet, el gine dice que hasta mañana en la noche no tenga relaciones 🤔estoy un poco liada con la inyecciones nunca las e usado.. Cuando se supone que óvulo entonces? Empiezo hoy hacerme To? Explicarme un poquito porfis0

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 14:12

Si pero nunca me había pasado a mi 🤣 ando con dolores de ovarios desde hace 2 días ya que me dio positivo el TO! Me duele más del lado izquierdo pero ambos me duelen a ver si se me pasa pronto 

Jajaja es todo un mundo esto de la ovulacion, los TO, el pico de LH jaja...

Lo bueno es que lograste cazar el pico y hacer los deberes 😉😉. Ahora solo queda esperar unos dias! Cruzamos los dedossssss 

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 14:14

Hola!!! Llevas 40 dias de retraso??? O tu ciclo entero desde la ultima mentruacion lleva 40 dias? 

Si es la primera ya deberias de haberte realizado un test hace rato. Y si es lo segundo tambien ya daria un resultado fiable el test. 

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 14:23
En respuesta a mmiia

Hola chicas!! Este mes por fin tengo un foli de 22 y me mandaron a inyectarme esta mañana  a las 10 el ovrillet, el gine dice que hasta mañana en la noche no tenga relaciones 🤔estoy un poco liada con la inyecciones nunca las e usado.. Cuando se supone que óvulo entonces? Empiezo hoy hacerme To? Explicarme un poquito porfis0

Que buenoooo!!! La verdad es que no tengo idea de esto de las inyecciones! Yo por las dudas empezaria hoy a hacerme TO, no perdes nada y de esa manera quiza es mas facil detectar el pico de LH!

MUchaaaaaa suerteeeeee

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 14:48

Sabes ustedes cuales son los test mas sensibles?porque no lo se yo ayuda

S
sixte_13674785
11/6/19 a las 14:52

De embarazo te refieres no?? Yo compro en Amazon los one step y son sensibilidad 10 ... Se que ya los hay de sensibilidad 5 pero no sé dónde los venden....

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 14:58

Tardan mucho en llegar el envio si los compró ahi?

L
lizi_18337873
11/6/19 a las 15:48

Yo donde vivo no se consiguen y de amazon las publicaciones que vi no traian a Argentina. Pero yo creo que si tenes esa cantidad de dias de retraso no necesitas uno de sensibilidad 10. Con uno de sensibilidad 25 ya tiene que darte un resultado super fiable.

Compra uno comun en la farmacia, hacelo y nos contas 😉

X
xiofeliz
11/6/19 a las 16:51

Chicas si tenéis retraso haced el test.
Sobre el pinchazo tengo entendido que puedes ovular hasta las 48 horas después, así que haz tests desde ya!! Así pillas el pico de la lH.
Yo estoy a 6dpo y se me hace eterno, intenté no entrar mucho al foro a ver si olvidándome de la búsqueda se me pasaba más rápido pero os echo de menos jajajaja.
Paula te entiendo, yo estoy en mi sexto mes de búsqueda y creo que voy a pasar al séptimo... tampoco soy mamá y a este ritmo y con estos sentimientos creo que no voy a poder serlo nunca.

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 16:56

Me da miedo hacerme el test 

X
xiofeliz
11/6/19 a las 17:06

Me da miedo hacerme el test 

Si tienes retraso hay que hacerlo. Cuanto antes conoces el resultado antes puedes empezar a cuidarte y en caso de positivo, cuidar de tu bebé. 

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 17:12

Lose gio es que una se emociona tanto con imaginarse un bebe tengo una ilusion  de ser mama,muero por un bebe simplemente no quiero apresurarme

X
xiofeliz
11/6/19 a las 17:38

Si tienes retraso ya no es apresurarse cariño,ya deberías de hacértelo por si viene un bebé en camino cuidarlo adecuadamente!!Aquí estaremos para darte mucho amor y apoyo, así que fuerza y háztelo!

X
xiufen_18347299
11/6/19 a las 17:46

Mucjas gracias por el apoyo gio lo mismo digo yo linda como van llevando el tema de busqueda

X
xiofeliz
11/6/19 a las 18:36

Mucjas gracias por el apoyo gio lo mismo digo yo linda como van llevando el tema de busqueda

Pues yo estoy en mi dia 6 post ovulación, me quedan 8 días para la llegada de la odiosa menstruación y tengo el pálpito de que este mes no será. 
Así que mi chico se quiere hacer el seminograma para ir descartando posibles problemas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir