Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
E
erica_18345600
12/6/19 a las 16:07
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, qué tal van?? Yo hoy día 30 de mi ciclo y a 2 días de mi FNR un poco de bajón porque presiento que en breve me va a bajar la regla. Tengo dolores y pinchazos en los ovarios y me duelen los pechos además ya me ha salido el típico granito y algo en mí me dice que es como otros meses el final va a ser igual.....hoy he hecho un TO por simple curiosidad y aunque se marca no es positivo con lo cual confirmo mi presentimiento. Ya empiezo a pensar que jamás lo conseguiremos.... Ya van 10 meses y empezaríamos el 11

No llego a ver muuuy bien, pero veo una marca en la segunda rayita, aun hay esperanzas!!!

Ver también

E
erica_18345600
12/6/19 a las 16:13

Hola chicas!! buen dia para todas, va aca es de dia jaja! Hoy sigo igual, temperatura 36.9 ( inclusive use dos termometros, uno para temperatura buscal y otro en la axila) y da igual, pero bueno, ya me calme, que sea lo que Dios quiera, si es regla, que venga rapido, se vaya, y a intentar que ya vendra <3.
Tengo dos dudas, una es respecto a la psicion al tener relacione sen los dias fertiles, la gine como que cuando le pregunte no le dio mucha importancia, pero.... yo siempre he tenido yo arriba de el ( perdon ser tan grafica jaja) porque habia leido que es mejor para que los espermas naden hasta arriba, etc... pero ahora me da duda, si no sera que estoy haciendo algo mal, alguna sabe mas de si hay alguna posicion "IDEAL" por decirlo para concebir?
Y otra duda, a alguna le han hecho vacunar ( en el periodo de busqueda sin estar aun embarazada) contra la toxoplasmosis y el citomegalovirus? 

L
lizi_18337873
12/6/19 a las 17:36
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas!! buen dia para todas, va aca es de dia jaja! Hoy sigo igual, temperatura 36.9 ( inclusive use dos termometros, uno para temperatura buscal y otro en la axila) y da igual, pero bueno, ya me calme, que sea lo que Dios quiera, si es regla, que venga rapido, se vaya, y a intentar que ya vendra <3.
Tengo dos dudas, una es respecto a la psicion al tener relacione sen los dias fertiles, la gine como que cuando le pregunte no le dio mucha importancia, pero.... yo siempre he tenido yo arriba de el ( perdon ser tan grafica jaja) porque habia leido que es mejor para que los espermas naden hasta arriba, etc... pero ahora me da duda, si no sera que estoy haciendo algo mal, alguna sabe mas de si hay alguna posicion "IDEAL" por decirlo para concebir?
Y otra duda, a alguna le han hecho vacunar ( en el periodo de busqueda sin estar aun embarazada) contra la toxoplasmosis y el citomegalovirus? 

Hola!!!! No, la verdad que no ne han dicho de ponerme esa vacuna cuando comenzamos a buscar! 😳

En cuanto a la posicion, lo que puedo decirte es que los otros dos meses yo estaba arriba y me levantaba al baño al terminar... este mes el estaba arriba, yo me quede acostada y no me levante hasta la madrugada que quise hacer pis. No se si tendra que ver o no... pero a mi parece que me resulto asi jajaja. 

En cuanto a tu tempe, si bien no tengo mucha idea dl tema... he leido varias veces que el que se mantenga alta es buena señal 🤔

X
xiufen_18347299
12/6/19 a las 20:40

A mi punto de vista creo que influye mas si vas a hacer pis al baño creo yo, pero no hay nada confirmado a ciencia cierta 😳

M
matvey_8409709
13/6/19 a las :13

Tu temperatura sigue alta 👏🏻 Muy bien que siga así.
sobre posiciones yo creo que eso no importa con cualquier posición puedes quedar embarazada porque cuando salen los espermas salen disparados directos a nadar 🤣🤣
y a mi no me han mandado ninguna vacuna, 

T
tulio_9586714
13/6/19 a las 7:16

Buenos días chicas, hoy por simple curiosidad y sinceramente por descartar y relajarme un poquito me he hecho un TE y a los 4 minutos ahí estaba la sombra, se ve muy tenue pero ahí está.....no sé si creermelo o qué pensar.....adjunto foto para ver qué opináis vosotras

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 8:03

Buenos días chicas, hoy por simple curiosidad y sinceramente por descartar y relajarme un poquito me he hecho un TE y a los 4 minutos ahí estaba la sombra, se ve muy tenue pero ahí está.....no sé si creermelo o qué pensar.....adjunto foto para ver qué opináis vosotras

Yo veo un positivo!!! está muy tenue, pero se ve rosado....a cuántos días estás??? Que emoción !!

T
tulio_9586714
13/6/19 a las 8:14
En respuesta a sixte_13674785

Yo veo un positivo!!! está muy tenue, pero se ve rosado....a cuántos días estás??? Que emoción !!

Pues mi FNR es mañana....la verdad en persona se ve mejor que en la foto pero bueno no me quiero ilusionar..... repetiré mañana o el sábado a ver qué tal

S
sixte_13674785
13/6/19 a las 8:47

Pues mi FNR es mañana....la verdad en persona se ve mejor que en la foto pero bueno no me quiero ilusionar..... repetiré mañana o el sábado a ver qué tal

Se supone que en 48 h se duplica la hormona, así que ves controlando, yo vi una sombra hace unos días, pero estaba a 7 dpo hoy estoy a 10 dpo y blanco nuclear, pero es muy pronto, el domingo lo repetire,
bueno wapa pues mucha suerte te seguiré para que ver qué pasa, un saludo😊😊

M
marian898
13/6/19 a las 9:26

Buenos días!! Yo veo una sombra, esperemos que sea un positivo!!! Nos vas contando

Y
yao_18259872
13/6/19 a las 9:47

Holaaa eso tiene muy buena pinta!!! Suerteeeee 🍀

Y
yao_18259872
13/6/19 a las 9:49

Holaa chicas!!! A tres dias de la no deseada pero tampoco va a ser mi mes. Empeze el lunes con dolor de pechos y ya se me ha quitado... asik sera k ya va a llegar.... ya seria mi 5 mes de busqueda 😟.... La primera vez me quede tan rapido que pense esta vez seria igual..

Un besoteeee

M
mmiia
13/6/19 a las 10:05

Hayy que BIEN!! Yo para mi opinión es un positivo con el test de mi primer embarazo me lo hize el día de la falta y me salio también super clarito.. De todas maneras hazte otro pasando dos días o hazte una beta y en un par de horas tienes los resultados... Mucha suerte

T
tulio_9586714
13/6/19 a las 10:40
En respuesta a mmiia

Hayy que BIEN!! Yo para mi opinión es un positivo con el test de mi primer embarazo me lo hize el día de la falta y me salio también super clarito.. De todas maneras hazte otro pasando dos días o hazte una beta y en un par de horas tienes los resultados... Mucha suerte

Ojalá 🍀🍀.... De todas formas no quiero ilusionarme hasta no confirmarlo. Cómo aún tengo 3-4 test de sobra pues me iré haciendo uno cada día a ver cómo evoluciona. Solo pido que sea este mes

M
marla_8324623
13/6/19 a las 11:23

Ojalá 🍀🍀.... De todas formas no quiero ilusionarme hasta no confirmarlo. Cómo aún tengo 3-4 test de sobra pues me iré haciendo uno cada día a ver cómo evoluciona. Solo pido que sea este mes

Es un positivo como una casa!!!!!! Jijijiji enhorabuena!!!!!!! Cuabdo fue tu última regla???? Serás para febrero 2020! Tenemos un Post abierto para las mamis que por fin este mes tuvimos el positivo, un besote 

T
tulio_9586714
13/6/19 a las 11:43
En respuesta a marla_8324623

Es un positivo como una casa!!!!!! Jijijiji enhorabuena!!!!!!! Cuabdo fue tu última regla???? Serás para febrero 2020! Tenemos un Post abierto para las mamis que por fin este mes tuvimos el positivo, un besote 

Ufff yo aún no me lo creo..... aún me haré un par de test más para ver que es verdad. Pues mi última regla fue el 14 de mayo

M
marla_8324623
13/6/19 a las 12:09

Ufff yo aún no me lo creo..... aún me haré un par de test más para ver que es verdad. Pues mi última regla fue el 14 de mayo

🥰🥰🥰🥰🥰 yo así lo hice.. tenia 3 pero al día siguiente me hice un clear blue, háztelo y te lo Eira en semanas jijiji

N
nadjia_18266470
13/6/19 a las 12:53

Hola chicas!!! Que tal vais??? Ya leo que estamos a puntito de confirmar positivos!!! 

N
nadjia_18266470
13/6/19 a las 12:56

Uiii que se me corto el mensaje,es lo que tiene responder desde el móvil.
Yo hoy es mi 4 día de retraso y soy bastante regular,no tengo sintomas de que venga la indeseada ni tampoco de embarazo....
Ya he comprado un TE hoy y hemos acordado mi chico y yo hacerlo mañana,que nervios!!!! Ya os iré contando.

M
marian898
13/6/19 a las 13:33

Que bien, ojalá veamos muchas dobles rayitas. Yo sigo igual, mi día 46 del ciclo y sin regla, sé que es un desajuste hormonal como la copa de un pino, pero hasta el jueves que viene no me dan los resultados de la analítica. 

E
erica_18345600
13/6/19 a las 14:36

Yo veo una sombra!!!  Ay qué nervios y ansiedad! Después cuando entre de ña PC voy a abrir el foro que de ahí se ven mejor las fotos!  Pero que hay sombra, la hay, y aún no te bajo 💗💗💗. Espera al sabado a la mañana ( si aguantas y repetirlo!) Vamos a hacer fuerza para que sea tu positivo 😁💪

E
erica_18345600
13/6/19 a las 14:41
En respuesta a yao_18259872

Holaa chicas!!! A tres dias de la no deseada pero tampoco va a ser mi mes. Empeze el lunes con dolor de pechos y ya se me ha quitado... asik sera k ya va a llegar.... ya seria mi 5 mes de busqueda 😟.... La primera vez me quede tan rapido que pense esta vez seria igual..

Un besoteeee

Hoo, bueno ánimo 💪, se te quita el dolor de pechos antes que te vendga siempre? ( A mí los condenados me duelen toda la regla jaja) y si, da bronca ir sumando meses en la espera, en mi caso es mi primera vez de buscar un embarazo, y este próximo sería el sexto mes ( aunque en uno me dió infección urinaria), está bien que descargues porque todas tenemos esos días,pero después a retomar la búsqueda con más fuerza 💗💗💗

E
erica_18345600
13/6/19 a las 15:12

Hola chicas!!! Que bueno que van apareciendo positivos!!! 🎊💪. Yo sigo con la temperatura igual, ahí adjunto foto de la gráfica, pero descarto el mes, porque ayer a la tarde me pico un insecto y me dolía así que fui al médico y me dió por " lprevención" antibióticos, así que para tomarlos tranquila, hoy a la mañana me hice un TE que tenía ( es mi día 10 después de ovular) y blanco nuclear. Obvio que me dio ese sabor a desilusion, pero yo ya lo presentía por mis síntomas premenstruales, así que espero pasar de la mejor manera estos días hasta la próxima ovulación!!! 

E
erica_18345600
13/6/19 a las 15:14
En respuesta a matvey_8409709

Tu temperatura sigue alta 👏🏻 Muy bien que siga así.
sobre posiciones yo creo que eso no importa con cualquier posición puedes quedar embarazada porque cuando salen los espermas salen disparados directos a nadar 🤣🤣
y a mi no me han mandado ninguna vacuna, 

Sii lo de la vacuna me extrañó porque ni el obstetra ni la ginecóloga me dijeron nada.... Y las posiciones, y bueno por las dudas probaré otra esos días jaja!

E
erica_18345600
13/6/19 a las 15:17
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!!! No, la verdad que no ne han dicho de ponerme esa vacuna cuando comenzamos a buscar! 😳

En cuanto a la posicion, lo que puedo decirte es que los otros dos meses yo estaba arriba y me levantaba al baño al terminar... este mes el estaba arriba, yo me quede acostada y no me levante hasta la madrugada que quise hacer pis. No se si tendra que ver o no... pero a mi parece que me resulto asi jajaja. 

En cuanto a tu tempe, si bien no tengo mucha idea dl tema... he leido varias veces que el que se mantenga alta es buena señal 🤔

Sii yo hasta ahora siempre iba arriba y algunas veces pude quedarme acostada después, y otras me ganaban las ganas de orinar 🙈! La próxima vamos a ver si pruebo que el esté arriba y después ni moverme, capaz son puros mitos, pero bueno, una va intentando 💪🎊

E
erica_18345600
13/6/19 a las 15:17
En respuesta a xiufen_18347299

A mi punto de vista creo que influye mas si vas a hacer pis al baño creo yo, pero no hay nada confirmado a ciencia cierta 😳

Sii! Hay que tratar de ni tomar agua antes por las dudas!

Y
yao_18259872
13/6/19 a las 15:23

Hoo, bueno ánimo 💪, se te quita el dolor de pechos antes que te vendga siempre? ( A mí los condenados me duelen toda la regla jaja) y si, da bronca ir sumando meses en la espera, en mi caso es mi primera vez de buscar un embarazo, y este próximo sería el sexto mes ( aunque en uno me dió infección urinaria), está bien que descargues porque todas tenemos esos días,pero después a retomar la búsqueda con más fuerza 💗💗💗

Si se me suele quitar y despues me baja.... 😖

Y
yao_18259872
13/6/19 a las 15:25

Hola chicas!!! Que bueno que van apareciendo positivos!!! 🎊💪. Yo sigo con la temperatura igual, ahí adjunto foto de la gráfica, pero descarto el mes, porque ayer a la tarde me pico un insecto y me dolía así que fui al médico y me dió por " lprevención" antibióticos, así que para tomarlos tranquila, hoy a la mañana me hice un TE que tenía ( es mi día 10 después de ovular) y blanco nuclear. Obvio que me dio ese sabor a desilusion, pero yo ya lo presentía por mis síntomas premenstruales, así que espero pasar de la mejor manera estos días hasta la próxima ovulación!!! 

Venga animo... estos dias lo pasamos mal. Pero despues a tope con la ilusion con el nuevo ciclo!!!!

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 15:28

Holaa!!!! Desde el cel no se ve bien y asi y todo se ve la sombra... yo repetiria en 48 hs. Pero para mi es positivoooooo!!!!! 😊😊😊😊😊😊

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 15:30

Un besoteeee

A mi los dolores me aparecieron a diferencia de otros meses que me agarran desde la ovulacion hasta la menstruacion, este mes, empezaron recien el dia anterior a la FNR. Asi que no te guies por eso 😉

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 15:30
En respuesta a nadjia_18266470

Uiii que se me corto el mensaje,es lo que tiene responder desde el móvil.
Yo hoy es mi 4 día de retraso y soy bastante regular,no tengo sintomas de que venga la indeseada ni tampoco de embarazo....
Ya he comprado un TE hoy y hemos acordado mi chico y yo hacerlo mañana,que nervios!!!! Ya os iré contando.

Que lindo!!!!! Ojala sea su positivo!!!! Un besoteee

Y
yao_18259872
13/6/19 a las 18:14

A mi los dolores me aparecieron a diferencia de otros meses que me agarran desde la ovulacion hasta la menstruacion, este mes, empezaron recien el dia anterior a la FNR. Asi que no te guies por eso 😉

Pero los tuve y se me quitaron ayer. Ni hinchadas ni nada....😥

E
erica_18345600
13/6/19 a las 18:49

Venga animo... estos dias lo pasamos mal. Pero despues a tope con la ilusion con el nuevo ciclo!!!!

Siii!!! tal cual, son unos dias, pero luego es prepararse para intentar con mas animo que el mes anterior, y siempre sabiendo que de alguna forma, es un mes mas  caerca de lograrlo <3

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 20:57

Hola chicas! Como andan? Yo hoy por mi cumple me hice la beta en sangre y da re bien x lo q entiendo, hoy cumpliria la semana 5, y parece que todo marcha muy bien!!!! 1❤❤

L
lizi_18337873
13/6/19 a las 20:58

Pero los tuve y se me quitaron ayer. Ni hinchadas ni nada....😥

Mmm... yo no descartaria nada. El cuerpo de la mujer por todo lo que he mirado y leido estos meses es todooo un mundo de complejo!! Mas cuando estamos buscando, que vemos todo al detalle... 

Asi que... mientras no venga... hay esperanzassssss 😉😉😉😉

E
erica_18345600
13/6/19 a las 22:11

Cierto que hoy era tu cumple!!! Feliz cumpleaños 🎊🎊🎊😁! Y qué hermosa noticia que confirmar semanas y saber que todo marcha bien! Me alegro mucho por vos 💗💗💗

X
xiofeliz
14/6/19 a las :38

Feliz cumple Anva y felicidades por tu bebesito y que todo esté yendo tan bien!! Qué lindo regalo la beta!!!

M
matvey_8409709
14/6/19 a las 1:40

Hola chicas! Como andan? Yo hoy por mi cumple me hice la beta en sangre y da re bien x lo q entiendo, hoy cumpliria la semana 5, y parece que todo marcha muy bien!!!! 1❤❤

Feliz cumpleaños  me alegra que la beta haya salido muy bien cuídate y sigue disfrutando 😘

T
tulio_9586714
14/6/19 a las 8:58

Buenos días chicas, cómo vais?? Yo no puedo aguantarme las ganas por saber y hoy me he hecho otro TE y aunque la raya sigue siendo tenue se ve algo más marcada que ayer.....de todas formas me queda 1 test así que mañana repetiré a ver si se marca más. La verdad que a los dos minutos ya se veía la segunda raya

Y
yao_18259872
14/6/19 a las 9:43

Mmm... yo no descartaria nada. El cuerpo de la mujer por todo lo que he mirado y leido estos meses es todooo un mundo de complejo!! Mas cuando estamos buscando, que vemos todo al detalle... 

Asi que... mientras no venga... hay esperanzassssss 😉😉😉😉

Que gran dia de cumple!!! Espero que los disfrustaras a topeee

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 9:44

Buenos días chicas, cómo vais?? Yo no puedo aguantarme las ganas por saber y hoy me he hecho otro TE y aunque la raya sigue siendo tenue se ve algo más marcada que ayer.....de todas formas me queda 1 test así que mañana repetiré a ver si se marca más. La verdad que a los dos minutos ya se veía la segunda raya

Se ve fenomenal!!👏👏👏 que guay!!!
Enhorabuena!! Yo me hice hoyy salió bendij negativo aunque estoy a 11 dpo 

M
matvey_8409709
14/6/19 a las 11:42

Pues sin duda alguna estás embarazada felicitaciones, la espera fue larga pero valió la pena 💪🏻 👏🏻 Que lo disfrutes mucho y a cuidarse 

T
tulio_9586714
14/6/19 a las 12:06
En respuesta a sixte_13674785

Se ve fenomenal!!👏👏👏 que guay!!!
Enhorabuena!! Yo me hice hoyy salió bendij negativo aunque estoy a 11 dpo 

Muchas gracias, no pierdas la fe te lo digo por propia experiencia.....yo este mes estaba súper negativa y mira. Ojalá no llegue la indeseada y consigas tu positivo

T
tulio_9586714
14/6/19 a las 12:07
En respuesta a matvey_8409709

Pues sin duda alguna estás embarazada felicitaciones, la espera fue larga pero valió la pena 💪🏻 👏🏻 Que lo disfrutes mucho y a cuidarse 

Muchas gracias, la verdad aún no nos lo creemos jajajaja hemos dicho de hacer otro test mañana para terminar de confirmar porque nos parece mentira.

M
marian898
14/6/19 a las 12:17

que bien!!!! Otro ppositivo, hoy se ve mucho más que ayer

N
nadjia_18266470
14/6/19 a las 12:18

Enhorabuena guapa!!!!! Disfrutalo mucho

X
xiofeliz
14/6/19 a las 13:38

Felicidades por el positivo 😍😍😍😍😍 que lindooo

M
moumen_7980573
14/6/19 a las 13:48

Felicidades!!! que alegria cuando se ve la ansiada rayita. Ahora a disfrutar mucho el embarazoo 

S
sixte_13674785
14/6/19 a las 14:08

Muchas gracias, no pierdas la fe te lo digo por propia experiencia.....yo este mes estaba súper negativa y mira. Ojalá no llegue la indeseada y consigas tu positivo

Si fe tengo ja ja lo que no tengo es paciencia!!y los test me los hago a diario, he pillado un vicio..... Como dicen en el hilo de más de 35... Los uso hasta para mover el café ja ja 🙈🤦🤦🤦

E
erica_18345600
14/6/19 a las 14:22

Que bueno!!!! La verdad nunca me paso como para orientarte, pero si lei en este foro y otros lugares que a algunas primero se les marco tenue por bajo nivel de la hormona y luego con el correr de los dias se marco bien! Es un muy buen sintoma y ademas aun no te vino la regla <3! Cuando te tendria que venir? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook