Búsqueda mayo/junio ❤️
Hola chicas!!! Os dejo foto de mis test como han ido en aumento 🥰🥰 primero TO viernes noche 22:30, Segundo TE 23:30 viernes noche, me hice un clear blue sábado mañana salían embarazada 2-3 semanas no lo he puesto porque se borra a las 24 horas, como tenía 2 TE mad me hice el martes uno a las 7 de la mañana con la tercera orina 😅 y hoy viernes a las 10 de la mañana estando de 5 semanas el último 🥰🥰, en una semana aumentó una barbaridad
mucho ánimo para todas 💪🏼💪🏼💪🏼
Enhorabuena, ahora a disfrutar!!!
Ver también
Hola chicas!!! Os dejo foto de mis test como han ido en aumento 🥰🥰 primero TO viernes noche 22:30, Segundo TE 23:30 viernes noche, me hice un clear blue sábado mañana salían embarazada 2-3 semanas no lo he puesto porque se borra a las 24 horas, como tenía 2 TE mad me hice el martes uno a las 7 de la mañana con la tercera orina 😅 y hoy viernes a las 10 de la mañana estando de 5 semanas el último 🥰🥰, en una semana aumentó una barbaridad
Enhorabuena!!!
Que lindooooo!!!! Y como se marcaaa el ultimo con una semana de diferencia!!!
A disfrutar mucho de esa pancita!!!!!😘😘😘😘
Yo los compro por Amazon, aunque hay más tiendas on line, aunque si ya tienes retraso uno de sensibilidad 25 que suelen ser los que venden las farmacias te da de sobra, el de sensibilidad 10 te lo marca unos días antes de la falta, pero si se te marcan tanto los to los normales de la farmacia te salen si o si
Si! Yo este mes me hice un test el dia 9 del ciclo y negativo total... blanco nuclear. Pero evidentemente x como vamos era muy pronto... asi que mañana haremos TE si no me viene. Tengo unos nervios que no veo ya...
Que bonito muchas felicidades que lo disfrutes mucho y a cuidarse
Gracias a todas las que me desearon suerte chicas igualmente para ustedes me pongo super feliz por ustedes 💕mañana a primera hora bien me lo haga se los mando a ustedes💟
Yyyyy???? Que paso??
Suerte Anva! Ya nos contaras
Hola chicas el test me vino inválido estaba humeda la parte que dice hcg tengo una bronca terrible porque no lo puedo creer la parte azul estaba tiñiendo donde van las líneas rosadas, de celeste asique ya perdi las ganas de hacerme los test voy a esperar hasta el 28 que viene y si no viene bueno voy a ir a hacerme analisis de sangre pero estoy decepcionada con todo,me agarro una tristeza hoy nose porque me siento sola y nose si les pasa que piensan que su pareja se va a ir con alguien mejor a veces cuando les agarran estos bajones
Ustedes como van?
Aca les dejo foto para que vean como Estaba la parte que dice hcg toda desteñida
Hola chicas el test me vino inválido estaba humeda la parte que dice hcg tengo una bronca terrible porque no lo puedo creer la parte azul estaba tiñiendo donde van las líneas rosadas, de celeste asique ya perdi las ganas de hacerme los test voy a esperar hasta el 28 que viene y si no viene bueno voy a ir a hacerme analisis de sangre pero estoy decepcionada con todo,me agarro una tristeza hoy nose porque me siento sola y nose si les pasa que piensan que su pareja se va a ir con alguien mejor a veces cuando les agarran estos bajones
Ustedes como van?
Hola!!! No todos los test de embarazo marcan las lineas en color rosado. Hay muchas marcas que son en color celeste/azul. Que se moje debajo del papel que indica el tipo de hormona lh/hcg no es signo de test invalido, todos los TO que tengo se mojan debajo dl papel e incluso se empieza a despegar. Eso es porque la tira... dependiendo cuanto la dejemos en la orina va subiendo y llega hasta arriba.
De verdad y con todo el respeto del mundo, no entiendo porque queres esperar a tener un mes de retraso sospechando que estas embarazada, cuando necesitas tener tus controles medicos! Ya 12 dias de retraso es un monton! Y esperar hasta el 28 a ver si te viene me parece demasiado. Estarias de dos meses y ya tendrias que haber tenido un control con el gine. Es solo mi opinion personal! Yo viendo un test invalido no me desepcionaria, sino que iria a comprar otro.
Te mando un beso grande y ojala lo repitas para estar tranquila vos!
Hola chicas, hoy he ido al gine porque como ayer dije tengo un retraso pero los TE me salen negativos y la indeseable no tenía pinta de llegar, no lo veía normal y he decidido ir para quedarme más tranquila.
Estaba en lo cierto, no era normal. Este mes algo a pasado en mi cuerpo pero resulta que estoy a punto de ovular ahora, en mi día 36 de ciclo una locura total!! Lo bueno es que aún estoy a tiempo de pillar la ovulación pero veo una total locura que este mes mi ciclo sea de 50 días!! Asiques mi nueva FNR es el 22 de Junio
Aca les dejo foto para que vean como Estaba la parte que dice hcg toda desteñida
Puede que se haya mojado demas... este mal hecho o haya venido fallado.
Hola chicas, hoy he ido al gine porque como ayer dije tengo un retraso pero los TE me salen negativos y la indeseable no tenía pinta de llegar, no lo veía normal y he decidido ir para quedarme más tranquila.
Estaba en lo cierto, no era normal. Este mes algo a pasado en mi cuerpo pero resulta que estoy a punto de ovular ahora, en mi día 36 de ciclo una locura total!! Lo bueno es que aún estoy a tiempo de pillar la ovulación pero veo una total locura que este mes mi ciclo sea de 50 días!! Asiques mi nueva FNR es el 22 de Junio
Hola!!!! No te puedo creer! Te hizo eco y pudo ver lo de la ovulacion???? La verdad que nuestros ciclos a veces nos dejan con la boca abierta.
A deberearrr entonces a ver si cazan el ovulo!!!! 😉😉😉😉
Hola chicas!!
daianbrenda yo lo repetiría o si no ve directamente al medico y que él te diga que debes hacer.
yo hoy estoy en mi dia 40 del ciclo y esta mañana me hice un TE que salió negativo así que directamente cogí cita y hablé con mi médico, me mandó análisis de hormonas y una citología, así que estoy contenta porque no me han tratado como una loca. Me ha dicho que vuelva en 15 días para ver los resultado y mandarme al gine y demás
Hola chicas!!
daianbrenda yo lo repetiría o si no ve directamente al medico y que él te diga que debes hacer.
yo hoy estoy en mi dia 40 del ciclo y esta mañana me hice un TE que salió negativo así que directamente cogí cita y hablé con mi médico, me mandó análisis de hormonas y una citología, así que estoy contenta porque no me han tratado como una loca. Me ha dicho que vuelva en 15 días para ver los resultado y mandarme al gine y demás
Que bueno que le haya dado importancia y te mande a hacer todos los estudios. A veces algunos medicos solo te dicen que es normal y que hay que esperar a que venga si los test dan negativos!!! Por suerte no todos son iguales 😊😊😊😊😊
Contanos como te va con los estudios... va a estar todo mas que bien!!!!
Hola!!!! No te puedo creer! Te hizo eco y pudo ver lo de la ovulacion???? La verdad que nuestros ciclos a veces nos dejan con la boca abierta.
A deberearrr entonces a ver si cazan el ovulo!!!! 😉😉😉😉
Así es, al llegar a casa he hecho un TO y parece que el gine estaba en lo cierto. Estoy flipando, se me va a hacer larguísimo esto!!!
Así es, al llegar a casa he hecho un TO y parece que el gine estaba en lo cierto. Estoy flipando, se me va a hacer larguísimo esto!!!
Siiii!!!!!! Ya llamalo a tu marido y a hacer deberes jajajaja!!!!
Hemos intento de manera natural durante 5 años
Ánimo y suerte.
Nostros estuvimos años intentando, hicimos tratamientos y nada.
La relacion se resintio mucho, casi quiebra.
Decidimosdejar todo seguir nuestra vvida.
Empezamos a pensar y a planear una vida para nosotro y sin hijos,.
y.....
Ayer, cumpli 12 semanas
Suerte.. Lo vas a conseguir,.
Y la s demas, lo normal en conseguir.
un embarazo sson 12 a 18 meses.
Disfrutad ahora,!!!
Chicas aca les dejo la foto comparada para mi ya se ve un poquito mas marcada supongo que va a ir aumentado eso espero
No puedo creer lo mal que se ven las fotos aca 😭bueno en mi anterior embarazo tambien tardo en ir aumentando pero supongo que si repito los test ya la voy a ver mas marcada asiqur me anime un poco
Alguna sabe porque las fotos que subimos se ven tan borrosas?😭
Chicas aca les dejo la foto comparada para mi ya se ve un poquito mas marcada supongo que va a ir aumentado eso espero
Hayyy dsd el celular no la alcanzo a ver la foto!!!!!! Repetilo en 48hs.... deberia de duplicarse ya!!! 😊😊😊😊
Alguna sabe porque las fotos que subimos se ven tan borrosas?😭
Viste??? Me pasa lo mismo... si las veo del celular un desastre, si abro el foro desde la pc y hago click en la foto ahi si se ve genial!!!!! 🤔🤔🤔🤔🤔
anva vos como vas??
anva vos como vas??
Por ahora es mi 2do dia de retraso. Y los mismos sintomas... los TO siguen dando super positivos. Se marcan ni bien sube la orina...
Yo creo que es positivo! Que estoy embarazada y mi marido ya empieza a creer que tambien jaja. Asi que esperemos convencerlo y hacer el TE rapido.
Chicas felicidades a las positivas!! Y a las que ya están com retraso mucho ánimo 😍que va a ser positivo!!
Chicas ánimo que quiero positivos ya!!! 😍
empecemos el mes con muchos bebés en la pancita!!
Chicas ánimo que quiero positivos ya!!! 😍
empecemos el mes con muchos bebés en la pancita!!
Hola chicas! Felicidades a las nuevas mamis😍
Y a las demas lo que importa es que estamos sanas y se puede seguir intentando!
Yo mañana a la mañana repito el TE a ver coml me va y les cuento
Mañana tendria que llegar la indeseada y ya sin sintomas de que llegue... hago chongitos para que no llegueeee!!! Que nervios
Mañana tendria que llegar la indeseada y ya sin sintomas de que llegue... hago chongitos para que no llegueeee!!! Que nervios
Yo hoy debería de haber empezado a manchar algo, pero no hay señal de que quiera llegar crucemos los dedos para que no llegue
Chicas es posible que tengas poca hormona?segun mis cuentas estaria de tres semanitas maso menos asique supongo que por eso los test se van marcando de a poco como les conte en mi anterior embarazo me paso asi,cuentenme como van todas?
Pregunta chicas.... el flujo blanco lechoso antes de la regla podria ser un sintoma de embarazo?
Pregunta chicas.... el flujo blanco lechoso antes de la regla podria ser un sintoma de embarazo?
Sii puede ser lochoso o cremoso,yo tengo ese flujo❤
Sii puede ser lochoso o cremoso,yo tengo ese flujo❤
Ayyyy que nervios, cada vez y cada dia voy pensando que si sera mi positivo este mes!!! ♥☺muchas gracias por tu opinion daianbrenda...
Noe mucha suerte que sea un baby❤
Deberías de ir al doctor porque para tener 12 días de retraso el test se debería de marcar muchisisisimo mas y no salir así, deberías ir a que te hagan un examen en sangre porque pareciera que no estuvieras embarazada con tantos días de retraso y ese test que ni se ve casi
En mi anterior embarazo me paso exactamente lo mismo lo que pasa que aca no se ve la foto bien se ve borrosa,pero en persona se ve mas oscurita que la que me hize antes😊
Chicas es posible que tengas poca hormona?segun mis cuentas estaria de tres semanitas maso menos asique supongo que por eso los test se van marcando de a poco como les conte en mi anterior embarazo me paso asi,cuentenme como van todas?
No entiendo, si estás de tres semanas es que ocultaste hace unos días y no tendrías 12 días de retraso. O me estoy confundiendo o me he perdido algo jajaja, a ver si me aclaras y puedo darte mi opinion
En mi anterior embarazo me paso exactamente lo mismo lo que pasa que aca no se ve la foto bien se ve borrosa,pero en persona se ve mas oscurita que la que me hize antes😊
Pues no estaría mal que fueras al médico a que te revisen
Yo lo tuve hace unos días, he leído que puede ser un síntoma de embarazo, pero yo no lo estoy, ojalá en ti sea un síntoma. Nos vas contando.
No entiendo, si estás de tres semanas es que ocultaste hace unos días y no tendrías 12 días de retraso. O me estoy confundiendo o me he perdido algo jajaja, a ver si me aclaras y puedo darte mi opinion
Perdón, ovulaste, el corrector
Chicas yo les tiro las mejores energias a todas no pretendo apagarles la ilusion a ninguna la verdad pero bueno parece que molesta ,en algunas calculadoras sale 3 semanas y en otras cuatro pero bueno,asique a las que siempre me tiraron las mejores energias les mando un abrazo gigante y suerte para su super positivo❤
Supongo que ella habla de 3 semana desde el día de ovulación 🤣 no se todo está raro porque más que diga que en su otro embarazo le pasó igual que no se marcaban los TE es muy raro con 12 días de retraso eso es un montón y la ráya de los TE ni se ven pues debería de ir al médico que le hagan una en sangre es mi opinión
Chicas yo les tiro las mejores energias a todas no pretendo apagarles la ilusion a ninguna la verdad pero bueno parece que molesta ,en algunas calculadoras sale 3 semanas y en otras cuatro pero bueno,asique a las que siempre me tiraron las mejores energias les mando un abrazo gigante y suerte para su super positivo❤
No es a malas, solo estoy preguntando porque no lo he entendido, si te has sentido ofendida lo siento mucho, no era mi intención, solo que no me cuadraba.
yo quiero ver muchos positivos plr aqui, y creo qie lo mejor es aprender de las experiencias de otras mujeres.
Nadie pretende apagarte las ilusiones mi consejo te lo di para que te aseguren de que si estás embarazada con un examen de sangre que son más confiables y seguros porque para tener 12 días de retraso tus TE no se marcan nada, ya es cosa tuya si quieres seguir con tus TE o hacerte un examen de sangre.
este foro es para dar opiniones
Pues por lo visto se ha enfadado, y yo sigo sin saber cómo es posible estar de tres semanas o cuatro de embarazo si se supone que la regla te debería venir a finales de mayo. Yo meto mi fecha de última regla en las calculadoras y me sale que sería la semana 6. Alguna sabe algo de esto? Ya tengo interés, sin malas intenciones ni nada, solo es curiosidad.
yo cuento de la semana que tuve relaciones con mi pareja,no entiendo cual es su problema chicas la verdad creo que aca nadie es la guru del embarazo y cada embarazo es diferente suerte.
yo cuento de la semana que tuve relaciones con mi pareja,no entiendo cual es su problema chicas la verdad creo que aca nadie es la guru del embarazo y cada embarazo es diferente suerte.
Ah vale, ahora entiendo.
no es ser un guru, no se porqué te molestas, solo que no entendí, en mi anterior embarazo las semanas se contaban desde la fecha de la última regla. Es decir si mi última regla fue el 20 de abril, pues cuento desde ahí, el 28 de abril sería una semana, el 5 de mayo serían dos semanas y así.
por eso me lie, vuelvo a repetirte que mi intención no era molestarte,solo entenderte, si en tu otro embarazo te pasó lo mismo lo mejor sería que fueras al médico y empezar con todo. Espero que nos vayas contando tus avances. Un beso
Cariño las semanas de embarazo se cuentan desde tu última regla ❤ nunca desde la concepción u ovulación. ¿Cuándo fue tu última indeseable? Así quizas entendemos un poquito mejor.
Igualmente pudiste tener una implantación tardía y por eso tener la hormona flojita. Quizás ovulaste un poquito más tarde.