Búsqueda mayo/junio ❤️
Un montonnnnnn que ansiedaddd!!!! no conseguis donde vivis los de sensibilidad 10?????
Soy de Rosario! Pero siempre compro los comunes! No se como pedirlos a los otros(?)
Ver también
Ay, ojalá, hoy te hiciste otro TO y salió positivo?
Sisi!!! Este es de recien...
Y aún así tu marido quiere esperar hasta el sábado??? Yo no podría jajajaja
Sii mira esta es la imagen que subí el año pasado porque no podía creer que fuera positivo!
Ya me hice uno el martes,con 3 dias de atraso y salio negativo! Asique por eso voy a esperar mas
Con mi primer embarazo me hice un test antes de la falta y me dio negativo, una semana después más o menos en mi fecha de regla fui a urgencias por unos Dolores muy fuertes y el análisis de orina también dio negativo, ya el de sangre si dio positivo
Quiero esperar, más que nada porque no quiero ver otro blanco nuclear y ponerme triste jajaja, es una tontería, pero es como lo siento.
Tu tienes algún síntoma o como los demás ciclos?
Si me imagino... estas como yo... no probaste hacerte un To? si es que tenes jajaja...
Yo me saco la ansiedad con esos jajaja.
Mis sintomas estos dias es que 3 dias antes del dia de la FNR me dieron pinchazos en el ovario izquierdo... ahora un poco en el derecho, pero los del izquierdo disminuyeron pero no se van. Y a diferencia de otros meses... que si bien siempre se me hinchan los pechos y me duelen... el dia de la regla se me va... esta vez no, el dia anterior al dia de la regla me comenzaron a doler y asi cada vez mas hasta ahora.
Espero realmente q no sea un desajuste homonal y por eso los TO se marcan tanto... porque ya me la estoy creyendo
Y aún así tu marido quiere esperar hasta el sábado??? Yo no podría jajajaja
jajaja no sabe de los TO jajaja
Le dije que me lo iba a tomar sin ansiedad, etc etc. El desde un primer momento me pidio que por favor los primeros 6 meses fueramos con calma (me conoce demasiado) pero obviamente que nunca pude hacerlo desde que empezamos a buscar. Soy muyyy de verdad muyyy ansiosa en todos los aspectos de mi vida, este no iba a ser para menos jajaja
Quiero esperar, más que nada porque no quiero ver otro blanco nuclear y ponerme triste jajaja, es una tontería, pero es como lo siento.
Tu tienes algún síntoma o como los demás ciclos?
Si te entiendo... cruzamos los deditos para que sean todossssssss unos super positivos chicas... vamos que el foro nos trae suerteeeee!!!!!!!!!!!!!
Holaaa!! Pues yo esperando a ver que pasa.No la espero para el lunes. Hoy he empezado con dolorcillos de tripa,normalmente no los tengo pero creo que me va a bajar
A ver esos +++ chicas,mantenernos informadas!!
Como decimos por aquí, hasta que no aparezca hay esperanzas. Eres regular? Cuanto piensas esperar para hacerte un TE?
Si me imagino... estas como yo... no probaste hacerte un To? si es que tenes jajaja...
Yo me saco la ansiedad con esos jajaja.
Mis sintomas estos dias es que 3 dias antes del dia de la FNR me dieron pinchazos en el ovario izquierdo... ahora un poco en el derecho, pero los del izquierdo disminuyeron pero no se van. Y a diferencia de otros meses... que si bien siempre se me hinchan los pechos y me duelen... el dia de la regla se me va... esta vez no, el dia anterior al dia de la regla me comenzaron a doler y asi cada vez mas hasta ahora.
Espero realmente q no sea un desajuste homonal y por eso los TO se marcan tanto... porque ya me la estoy creyendo
No tengo TO, estoy esperando a que me baje para comprarlos por internet, se supone que si no me venía en junio los pedía y probaba con ellos
No tengo TO, estoy esperando a que me baje para comprarlos por internet, se supone que si no me venía en junio los pedía y probaba con ellos
Ojalaaaa no baje nada y ni tengasss que pedirlos 😉😉😉😉
Cruzamos los dedos 😍🤞
Como decimos por aquí, hasta que no aparezca hay esperanzas. Eres regular? Cuanto piensas esperar para hacerte un TE?
Si soy regular. Voy a esperar a ver si no me viene y ya con la falta hacerme el TE.
Si soy regular. Voy a esperar a ver si no me viene y ya con la falta hacerme el TE.
Mucha suerte y esperemos ver la foto con las dos rayitas
Como vas con los TO??? Ya en el dia 12 dl ciclo... se van marcando?????
Día 10 y 11 se iban marcando bien pero ayer día 12 salieron casi que blancos 🤣 hoy es día 13 todavía no me he hecho, pero yo ovulo tarde así que todavía me faltan muchos días
y tú te has vuelto hacer TO? Cuando te hagas el TE vas a salir súper embarazada jaja de 2-3 semanas en el test digital
Día 10 y 11 se iban marcando bien pero ayer día 12 salieron casi que blancos 🤣 hoy es día 13 todavía no me he hecho, pero yo ovulo tarde así que todavía me faltan muchos días
y tú te has vuelto hacer TO? Cuando te hagas el TE vas a salir súper embarazada jaja de 2-3 semanas en el test digital
A seguir haciendolos entonces hasta q salga el pico 😉😉😉
Siii me hice otro hoy... mas arriba esta la foto!!! Hiper marcado estan saliendo...
Hoy simule en una pagina fecha de parto segun ultima mensatruacion jaja... y da q estaria de 3 semanas y unos dias. Ojala sea asiiii
Buenas niches chicas
Mucha suerte a todas las que os haceis el TE en estos dias. Yo estoy con las dudas que tenia anva porque tuve relaciones 3, 4 dias antes de la supuesta ovulacion. No se los bichines si habean durado. Mi no esperada es para el 17. Pero viendoos hablar de los TO me acabo de coger en amazon los de one step para quitar el mono de hacerme un TE. Jeje. Cuantos dias antes de la no esperaba me lo puedo hacer?
gracias
Buenas niches chicas
Mucha suerte a todas las que os haceis el TE en estos dias. Yo estoy con las dudas que tenia anva porque tuve relaciones 3, 4 dias antes de la supuesta ovulacion. No se los bichines si habean durado. Mi no esperada es para el 17. Pero viendoos hablar de los TO me acabo de coger en amazon los de one step para quitar el mono de hacerme un TE. Jeje. Cuantos dias antes de la no esperaba me lo puedo hacer?
gracias
Yo me los empece a hacer el dia 12 dpo y ya se marcaba bastante. El dia 13 dpo dio positivo y d ahi hasta hoy 15 dpo se marcan muchisimo muchisimo!!! Incluso ya hasta se ensancho la rayita jaja
Ojalá no te baje, así no tengas que usarlos!!!!...
Yo chicas la verdad que tengo el presentimiento que me va a venir la indeseable, hoy camine 7 cuadras recién para llegar a mi hogar y, me agarró como un sofoco de calor, llegue y me seque la campera y el buso, generalmente cuando me pasa eso es porque está por venir
Ojalá no te baje, así no tengas que usarlos!!!!...
Yo chicas la verdad que tengo el presentimiento que me va a venir la indeseable, hoy camine 7 cuadras recién para llegar a mi hogar y, me agarró como un sofoco de calor, llegue y me seque la campera y el buso, generalmente cuando me pasa eso es porque está por venir
Igualmente estoy confundida, acabo de largar flujo blanco medio lechoso, sólo me resta esperar a ver que pasa...
Chicas recien me compre el test ya lo tengo que nervios diosss
Hola!!!!! la verdad que aun estoy que no lo creo, solo por tener un retraso de un dia. Aunque admito que estoy super ilusionada y ya empiezo a sentir que si! que va a salir positivo!!
Estoy gastando de ansiosa todos mis TO!!!!! y es increible como se marca la segunda raya, es el doble o triple de color que la de control y fue aumentando estos ultimos 3 dias!!!!
Lo quiero convencer a mi marido, pero no hay caso jaja... quiero esperar al sabado!!! asi que ni bien lo tenga subo fotito si es +++!!!!
Como bien decis, de creer que este no era mi mes a esto... de verdad no lo puedo creer!! el mes que estuve mas "pendiente", pero en el que no logre determinar mi dia de ovulacion porque no tenia TO y donde de verdad hicimos deberes segun app 3 dias antes, pero segun mis dolores de ovarios y el flujo 5 dias antes, de verdad que crei que era imposible, lei que pueden vivir hasta 5 dias, pero tambien lei en muchisimos lugares que es imposible, que viven maximo 3 dias. Tambien se que no ovule antes porque si tenia TO y salian negativos...
Nada chicas, esperemos que se vaya llenando de hermosos positivossssssssss y gracias por el aguanteeeeee
Me pudieran explicar como funciona eso de los TO, yo ya tengo un hijo de 3 años, pero salio cuando menos lo espere jaja no recuerdo que sintomas tuve antes de saber que estaba embarazada por la simple razon que no tome atencion a las reacciones d emi cuerpo, ahora que si lo estoy buscando presto atencion a cada reaccion de mi cuepo para saber si estoy o no... y veo mucho que se hacen pruebas de TO de la cual estoy desinformada y no se para nada como funciona me gustaria saberlo para si este mes no sale, ir aprendiendo para la proxima estar mas al pendiente en ese tema... Por que casi no entiendo que es lo que tiene que ver el TO con la sospecha de embarazo... perdon por mi ignorancia pero si me interesa saber mucho eso... aun que no soy primeriza en el embarazo pues si me siento nueva en esto jajaja
Normal, espero que salga positivo
Me pudieran explicar como funciona eso de los TO, yo ya tengo un hijo de 3 años, pero salio cuando menos lo espere jaja no recuerdo que sintomas tuve antes de saber que estaba embarazada por la simple razon que no tome atencion a las reacciones d emi cuerpo, ahora que si lo estoy buscando presto atencion a cada reaccion de mi cuepo para saber si estoy o no... y veo mucho que se hacen pruebas de TO de la cual estoy desinformada y no se para nada como funciona me gustaria saberlo para si este mes no sale, ir aprendiendo para la proxima estar mas al pendiente en ese tema... Por que casi no entiendo que es lo que tiene que ver el TO con la sospecha de embarazo... perdon por mi ignorancia pero si me interesa saber mucho eso... aun que no soy primeriza en el embarazo pues si me siento nueva en esto jajaja
Hay a mujeres que el TO antes de su regla les ha dado positivo y luego estaban embarazadas, es como decir que lo predice.
Tu te haces TO? Básicamente es para saber cuando ovula y ver cuando eres más fértil.
Haztelooo y dinos como te fueee... hasta a mi me dieron nerviosss jajaja suertee!!!
Muchaaa suerte!!! es positivo de seguro!
Mandanos fotito ni bien lo hagas!!!!!!!!!!
Igualmente estoy confundida, acabo de largar flujo blanco medio lechoso, sólo me resta esperar a ver que pasa...
mmm si... no queda otra que esperar y en todo caso hacer un TE... pero he leido que algunas chicas les pasa lo del flujo con el embarazo...
Hola, la verdad es que hay chicas que les ha funcionado y hay chicas a las que no y luego les vino normal (segun he leido estos ultimos dias en un monton de foros jaja).
Segun lo que encontre lo que ocurre es que la hormona LH (la detecta el test de ovulacion) y la hormona HCG (la detecta el test de embarazo) tienen estructura similar, las dos tienen estructura alpha y beta. La alpha es exactamente igual en ambas hormonas y la beta no. Mientras los test de embarazo están fabricados para detectar únicamente la subunidad beta de la hormona hCG, los de ovulación detectan tanto la alpha como la beta de la hormona LH, por lo que, en algunas ocasiones pueden dar positivo al detectar la parte alpha de la hormona del embarazo y no la de la ovulación, o conjuntamente con la de ovulación.
Lo que lei es que para que fuese una "prediccion" de embarazo, deberian aumentar dia a dia a medida que la hormona de embarazo tambien se incrementa. Y siempre tienen que ser positivos, es decir que la linea de resultado debe ser igual color o mayor que la de control. Si el TO positivo se mantiene positivo por varios dias e incluso la falta, puede que sea prediccion de que el TE tambien de positivo jaja
Hola, la verdad es que hay chicas que les ha funcionado y hay chicas a las que no y luego les vino normal (segun he leido estos ultimos dias en un monton de foros jaja).
Segun lo que encontre lo que ocurre es que la hormona LH (la detecta el test de ovulacion) y la hormona HCG (la detecta el test de embarazo) tienen estructura similar, las dos tienen estructura alpha y beta. La alpha es exactamente igual en ambas hormonas y la beta no. Mientras los test de embarazo están fabricados para detectar únicamente la subunidad beta de la hormona hCG, los de ovulación detectan tanto la alpha como la beta de la hormona LH, por lo que, en algunas ocasiones pueden dar positivo al detectar la parte alpha de la hormona del embarazo y no la de la ovulación, o conjuntamente con la de ovulación.
Lo que lei es que para que fuese una "prediccion" de embarazo, deberian aumentar dia a dia a medida que la hormona de embarazo tambien se incrementa. Y siempre tienen que ser positivos, es decir que la linea de resultado debe ser igual color o mayor que la de control. Si el TO positivo se mantiene positivo por varios dias e incluso la falta, puede que sea prediccion de que el TE tambien de positivo jaja
Wow, es super interesante esto!!! Gracias por la info ahora estare enfocada en estos test jaja primero pensando en no tener que usarlos por 9 meses vdd jajaja gracias nuevamente
No he podido leeros en todo el día y veo muchisimas noticias buenas!!!
Cuanto me alegro por todas y a ver si en estos días vemos muchos positivos!!!!
Yo llevo 5 días de retraso pero como el clearblue me dio negativo el primer día de falta no hay esperanzas jajaja sigo esperando la indeseada para empezar de nuevo aunque parece que no tiene intencion de ser pronto, todos los meses me duelen los senos antes de que venga y este mes nada de nada, igual me toca ir al gine a ver que pasa.
Mucha suerte a las que se hacen el test en estos días!!
A seguir haciendolos entonces hasta q salga el pico 😉😉😉
Siii me hice otro hoy... mas arriba esta la foto!!! Hiper marcado estan saliendo...
Hoy simule en una pagina fecha de parto segun ultima mensatruacion jaja... y da q estaria de 3 semanas y unos dias. Ojala sea asiiii
Si yo me hago 2 al día mañana y noche..
pues ya cuando quieras hacerte el test ya estarás de 3 semanas y algo 😂
4 meses no fue nada para tu positivo para muchas que llevan más de 1 año que suertuda
Mucha suerte
No he podido leeros en todo el día y veo muchisimas noticias buenas!!!
Cuanto me alegro por todas y a ver si en estos días vemos muchos positivos!!!!
Yo llevo 5 días de retraso pero como el clearblue me dio negativo el primer día de falta no hay esperanzas jajaja sigo esperando la indeseada para empezar de nuevo aunque parece que no tiene intencion de ser pronto, todos los meses me duelen los senos antes de que venga y este mes nada de nada, igual me toca ir al gine a ver que pasa.
Mucha suerte a las que se hacen el test en estos días!!
Graciasssss!!!!!!!!
pero cuando era tu FNR? el clearblue de todas formas es de sensibilidad 25, asi que puede que no haya dado positivo porque aun no habia suficiente hormona... yo esperaria unos dias mas y repetiria...
Graciasssss!!!!!!!!
pero cuando era tu FNR? el clearblue de todas formas es de sensibilidad 25, asi que puede que no haya dado positivo porque aun no habia suficiente hormona... yo esperaria unos dias mas y repetiria...
Mi FNR era el 2 de Junio, mañana serían 5 días de retraso.
Si la semana que viene sigue sin apararecer me repetire el TE, cruzare los dedos!!
Gracias a todas las que me desearon suerte chicas igualmente para ustedes me pongo super feliz por ustedes 💕mañana a primera hora bien me lo haga se los mando a ustedes💟
Si yo me hago 2 al día mañana y noche..
pues ya cuando quieras hacerte el test ya estarás de 3 semanas y algo 😂
4 meses no fue nada para tu positivo para muchas que llevan más de 1 año que suertuda
Claro... que ovulas siempre mas tarde... igual a hacer deberes que nunca vienen mal jaja 😉
La verdad que si... de ser positivo no me puedo quejar... no es nada el tiempo de busqueda en comparacion a chicas que hace meses/años que estan buscando, a las cuales siempre dije que admiro profundamente, x su constancia y su lucha... y x no rendirse.
Mi FNR era el 2 de Junio, mañana serían 5 días de retraso.
Si la semana que viene sigue sin apararecer me repetire el TE, cruzare los dedos!!
Ayy perdon!!! Estoy re despistada... leo sin leer. Estos nervios me estan matando 😭😭😭😭
Gracias a todas las que me desearon suerte chicas igualmente para ustedes me pongo super feliz por ustedes 💕mañana a primera hora bien me lo haga se los mando a ustedes💟
Siiii!!!! Vamos que mañana nos das la noticia!!!! Aca vamos a estar esperando tus novedades...
Claro... que ovulas siempre mas tarde... igual a hacer deberes que nunca vienen mal jaja 😉
La verdad que si... de ser positivo no me puedo quejar... no es nada el tiempo de busqueda en comparacion a chicas que hace meses/años que estan buscando, a las cuales siempre dije que admiro profundamente, x su constancia y su lucha... y x no rendirse.
No dudes del positivo que estás re embarazada jajaja
Vale perfecto!! Por aquí os leeré compartimos las ganas de ser mamis yo tengo 40 en agosto 41 y voy a por mi tercer hijo, espero conseguirlo, una ginecóloga muy borde me dijo que tenía los ovarios casi muertos, y que con dos hijos donde iba ya....(os lo prometo... Me fui llorando)
pero pienso conseguirlo y hacerle tragar el test de embarazo🤣🤣
Bienvenida!! Y 40,41 o 50.. si quieres ser madre (y da igual que tengas 8 hijos) te pones a ello y a conseguirlo.
Qué rabia la falta de empatía de la gente de verdad...
Está súper súper marcado!!
el test te debe de salir positivo ya!!😍😍😍
Ufff Ojalá sea el positivo... Hay que tener paciencia jaja cuando es tu fecha?, yo me lo haría ya, pero mi marido me escondió los test para que no me desespere y me lo quiera hacer ya...
Hola wapa, pues mi fnr es el 18/6 sin me queda bastante, estoy en la fase putea ja ja
Un montonnnnnn que ansiedaddd!!!! no conseguis donde vivis los de sensibilidad 10?????
Yo los compro por Amazon, aunque hay más tiendas on line, aunque si ya tienes retraso uno de sensibilidad 25 que suelen ser los que venden las farmacias te da de sobra, el de sensibilidad 10 te lo marca unos días antes de la falta, pero si se te marcan tanto los to los normales de la farmacia te salen si o si
Cruzando los dedos por vos
Ostraaass,!!! Convenceleeee, dime qué contra antes lo sepáis mejor, antes se puede cita al médico.. Antes se hace uno a la idea.... No sé!! Yo estaría como loca!
Yo me los empece a hacer el dia 12 dpo y ya se marcaba bastante. El dia 13 dpo dio positivo y d ahi hasta hoy 15 dpo se marcan muchisimo muchisimo!!! Incluso ya hasta se ensancho la rayita jaja
Muchas graciass entonces en cuanto me llegen pruebo jejje
Mucha suerte
K tal te fue??? K nervios
K tal te fue??? K nervios
Se lo queria preguntar a daian brenda perdon jijiji
Hola chicas!!! Os dejo foto de mis test como han ido en aumento 🥰🥰 primero TO viernes noche 22:30, Segundo TE 23:30 viernes noche, me hice un clear blue sábado mañana salían embarazada 2-3 semanas no lo he puesto porque se borra a las 24 horas, como tenía 2 TE mad me hice el martes uno a las 7 de la mañana con la tercera orina 😅 y hoy viernes a las 10 de la mañana estando de 5 semanas el último 🥰🥰, en una semana aumentó una barbaridad
mucho ánimo para todas 💪🏼💪🏼💪🏼
Hola chicas!!! Os dejo foto de mis test como han ido en aumento 🥰🥰 primero TO viernes noche 22:30, Segundo TE 23:30 viernes noche, me hice un clear blue sábado mañana salían embarazada 2-3 semanas no lo he puesto porque se borra a las 24 horas, como tenía 2 TE mad me hice el martes uno a las 7 de la mañana con la tercera orina 😅 y hoy viernes a las 10 de la mañana estando de 5 semanas el último 🥰🥰, en una semana aumentó una barbaridad
Enhorabuena guapa!!!!
enhorabuena!!!!!! lo conseguiste!!!!!!!!!!!! a cuidarse y a disfrutarlo mucho!!!!!!!!!
daianbrenda, que pasó, te hiciste el test? imagino que la diferencia horaria hace que aun no sea por la mañana para ella no?