Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
M
marivi_5699042
17/9/14 a las 10:43

Holaaa
Una preguntaaa.... A ver es el primer mes que utilizo los test de ovulacion, hoy porfin me han salido las 2 rayitas iguales... Esto quiere decir que maana o pasao ovulo? Puede ser hoy tambien? Jo ni lunes ni martes hemos podido hacer nada, estoy a tiempo verdad? Gracias

Ver también

M
marivi_5699042
17/9/14 a las 10:53
En respuesta a marivi_5699042

Holaaa
Una preguntaaa.... A ver es el primer mes que utilizo los test de ovulacion, hoy porfin me han salido las 2 rayitas iguales... Esto quiere decir que maana o pasao ovulo? Puede ser hoy tambien? Jo ni lunes ni martes hemos podido hacer nada, estoy a tiempo verdad? Gracias

Otra cosa
Otra cosa... Estais utilizando onagra y maca por lo que he leido... Yo como dije tambien... Entonces debo dejarlo todo despues de ovular? Notais algo especial? Yo en mi, noto mas flujo, de ese de clara de huevo hace ya unos dias, pero creo que el mes pasao sin tomarlo me paso igual.. Mi chico dice que desde que toma maca se siente menos cansado. La verdad que esta semana pasada teniamos ganas todos los dias jiji...pero parece pronto pa esas cosas no? Empezamos el dia 8.. No sé.. En cambio estos dos dias que teniamos que haber seguido nanai jaja. Que tal vais chicas?
Eso de no obsesionarse es muy dificil jiji..

E
ely_8052153
18/9/14 a las 9:04

Halita27 y rgeminis77.... de nuevo con vosotras en este chat!
Hola chicas! Como estais?
Acaba de bajarme la indeseada así que vengo con energía positiva a por Octubre

A
arif_9071281
18/9/14 a las 12:10
En respuesta a ely_8052153

Halita27 y rgeminis77.... de nuevo con vosotras en este chat!
Hola chicas! Como estais?
Acaba de bajarme la indeseada así que vengo con energía positiva a por Octubre

Hola guapa!!!!
Q decirte??? Un mes mas pero el definitivo jajaja
Yo ya terminando con la regla para empezar la tarea. Me ha dicho mi maridin q con 4 veces no vale q hay q hacer tofos los días. Y luego es el quien esta cansado....en fin q es mal mes xq yo voy d tarde y el tiene guardia pero bueno....empezaremos mañana o pasado y con fuerza.
Hoy acaba d parir una amiga mía joooooo. Así q ya m toca a mi no??
Pos eso, energía positiva eh??
Ganas!!!!!

A
arif_9071281
18/9/14 a las 12:12
En respuesta a arif_9071281

Hola guapa!!!!
Q decirte??? Un mes mas pero el definitivo jajaja
Yo ya terminando con la regla para empezar la tarea. Me ha dicho mi maridin q con 4 veces no vale q hay q hacer tofos los días. Y luego es el quien esta cansado....en fin q es mal mes xq yo voy d tarde y el tiene guardia pero bueno....empezaremos mañana o pasado y con fuerza.
Hoy acaba d parir una amiga mía joooooo. Así q ya m toca a mi no??
Pos eso, energía positiva eh??
Ganas!!!!!

Una pregunta
Si m bajo el 14 y mis ciclos eran d 26 y este ultimo d 29 (tal vez x la onagra) cuando empiezo con los to??? Explicar me xfa
Gracias!!!

M
marivi_5699042
18/9/14 a las 13:17
En respuesta a arif_9071281

Una pregunta
Si m bajo el 14 y mis ciclos eran d 26 y este ultimo d 29 (tal vez x la onagra) cuando empiezo con los to??? Explicar me xfa
Gracias!!!

Geminis
Empieza pronto por si acaso... Sueles notar el flujo? Yo era de 30 y este ultimo de 28. Asi que por el lio empecé a hacerme alguno 2 dias despues de terminar con la regla, esos primeros dias dia si dia no, cuando empezó el flujo +elastico, todos los dias...aun asi creo q ovule ayer, y dos dias antes no pude hacer nada, asi que me da, que la he cagao, como no cazara ayer el ovulo. Pues por la maana salio + y por la noche ya no. Pero por la tarde hubo ocasion¡!! No se... Jaja que lio nena

E
ely_8052153
18/9/14 a las 15:21
En respuesta a arif_9071281

Hola guapa!!!!
Q decirte??? Un mes mas pero el definitivo jajaja
Yo ya terminando con la regla para empezar la tarea. Me ha dicho mi maridin q con 4 veces no vale q hay q hacer tofos los días. Y luego es el quien esta cansado....en fin q es mal mes xq yo voy d tarde y el tiene guardia pero bueno....empezaremos mañana o pasado y con fuerza.
Hoy acaba d parir una amiga mía joooooo. Así q ya m toca a mi no??
Pos eso, energía positiva eh??
Ganas!!!!!

Hola rgeminis77 !!
Según me dijo la ginecóloga, para asegurar una fecundación, no hay limitarse sólo a los 4 días clave.
Ella me aconsejó empezar 8 días después del primer día de regla y continuar así uno 8 o 10 días. En mi caso los ciclos son regulares 27 o 28 días, para que puedas hacerte una idea.
Además me dijo que dejar algún día suelto de descanso es bueno, ya que los espermatozoides salen con más fuerza después. Y sobre todo, hacerlo con la mayor relajación posible y disfrute pues el flujo que segrega la mujer facilita la entrada de los espermatozoides.
Ahí te dejo estos consejillos, ánimo bonita!!! Veras como pronto te toca a tí.
Besos

A
arif_9071281
18/9/14 a las 15:41
En respuesta a marivi_5699042

Geminis
Empieza pronto por si acaso... Sueles notar el flujo? Yo era de 30 y este ultimo de 28. Asi que por el lio empecé a hacerme alguno 2 dias despues de terminar con la regla, esos primeros dias dia si dia no, cuando empezó el flujo +elastico, todos los dias...aun asi creo q ovule ayer, y dos dias antes no pude hacer nada, asi que me da, que la he cagao, como no cazara ayer el ovulo. Pues por la maana salio + y por la noche ya no. Pero por la tarde hubo ocasion¡!! No se... Jaja que lio nena

Entonces...
Se ovula el día del positivo??
No es dos días después???
Menudo lío tengo. Pero es q si se ovula el día del positivo vaya m....no tienes opción a mucho no?
Sería mejor q de el +++ un par d días antes para estar alerta no?? Jajaja
Yo como este mes voy a deberear mucho lo pillo si o si jajaja
La q no se consuela es xq no quiere, con lo difícil q lo tengo yo este mes....
No es x falta de ganas pero di los mejores días no veo a mi marido...
Menos mal q nos apoyamos entre nosotras jajaja

M
marivi_5699042
18/9/14 a las 15:50
En respuesta a arif_9071281

Entonces...
Se ovula el día del positivo??
No es dos días después???
Menudo lío tengo. Pero es q si se ovula el día del positivo vaya m....no tienes opción a mucho no?
Sería mejor q de el +++ un par d días antes para estar alerta no?? Jajaja
Yo como este mes voy a deberear mucho lo pillo si o si jajaja
La q no se consuela es xq no quiere, con lo difícil q lo tengo yo este mes....
No es x falta de ganas pero di los mejores días no veo a mi marido...
Menos mal q nos apoyamos entre nosotras jajaja

Jaja
Geminis! Yo tengo esa duda tb.... Osea se supone que el + da cuando estas a 24-48 horas de la ovulacion.. Entonces si me hago el test el dia justo que ovulo...da -?
Se supone que la hormona que detecta el test tiene subida a las 24-48 horas antes de ovular, pero no se nada del dia justo de ovulacion, a ver si alguna nos ayuda, porfa...
Jajaja madre mia.... Que lio nos armamos!

M
marivi_5699042
18/9/14 a las 16:11
En respuesta a marivi_5699042

Jaja
Geminis! Yo tengo esa duda tb.... Osea se supone que el + da cuando estas a 24-48 horas de la ovulacion.. Entonces si me hago el test el dia justo que ovulo...da -?
Se supone que la hormona que detecta el test tiene subida a las 24-48 horas antes de ovular, pero no se nada del dia justo de ovulacion, a ver si alguna nos ayuda, porfa...
Jajaja madre mia.... Que lio nos armamos!

Bueno...
Y a todo esto direis...y si se hizo el test cada dia como se le casi escapa...el lunes se notaba más la rayita, y el martes yo veia claramente que era igual a la de control, no se me ocurrio otra cosa que decirle mira! A que son iguales? Y dijo nooo...aun le falta..no es igual, y digo, pos debe ser que no distingo bien del todo...y asi ayer solo apareció por la maana... No le vuelvo a hacer caso mas! Jajaja...imaginaos ayer diciendole como se me haya escapao el ovulo por tu culpa te enteras! Jaja....de verdad deben de pensar que estamos fataalll....y nada chicas, tenia ganas de contaros estas cosas, perdonad lo cansina que soy, pero me siento agusto pudiendo contarlas a alguien. Gracias por estar ahi. Me hace bien leeros, y poder compartir que antes solo hacia que rallarme sola

S
salimu_8780544
18/9/14 a las 17:22

Hola
Hola chicas, soy nueva por aquí. Voy a empezar a buscar mi segundo bebe y como con el primero me lo pase tan bien en el foro he decidido repetir experiencia. Os he estado leyendo y me he partido de risa, y además como coincide el mes de búsqueda, pues aquí estoy
Os cuento un poco... con el primero tarde la friolera de 9 meses en quedarme embarazada, pero ya se todo lo que tengo que hacer y lo que no, jajajaj. Ni de coña...lo único que hice es pasar del tema y bingo!!!!el primer mes así y embarazada. Después de probarlo TODO, literalmente: piernas arriba, no lavarte , aquarius diario, aspirina infantil, onagra, maca, test de ovulación, infusiones ciclicas...de todo. Y como decis mi marido ya me iba a encerrar. Así que dije, se acabo, salí de fiesta y borrachera, me iba a correr con mi marido todos los días, trabajo a tope, lavabo después del tema y vida normal. Pues ese mes fue en el que me quede. No se si esta vez lo conseguire porque ya empiezo con los miedos de cuanto tardare y demas, pero bueno, espero que estemos aqui las unas para las otras, porque este foro me ayudo mucho tanto en la busqueda como el en embarazo. Yo aún no empiezo porque la warry me viene a final de mes, así que soy de las del final.
Espero poder compartir con vosotras esto que es maravilloso.
Un saludo

I
iliane_6299489
18/9/14 a las 18:08

Holaa!!
Soy nueva por aquí!yo tb llevo tres meses de búsqueda y nada.. Pensaba que haciendo los deberes debidamente no habría problema pero ya empieza a ser decepcionante.. En fin! Me animo a compartir con vosotras mis experiencias y ojalá octubre sea nuestro mes! Ánimo a todas y a disfrutar de los deberes! Jijiji

S
salimu_8780544
18/9/14 a las 18:12

Me uno a la lista
Nick---------meses----años-----FNW---- hijos

Rgeminis------8---------37------12oct-----2 (+1 aborto)
Namego87----4---------26------16oct-----0 patatero
Kirya-----------1----------32------24oct------1 niño

Bienvenida Steel, espero que tengamos suerte!!!!!

K
kaia_8347871
18/9/14 a las 18:28

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

A
alieu_6277464
18/9/14 a las 18:38
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Lista
Mi edad 29!

I
iliane_6299489
18/9/14 a las 20:58
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Me uno a la lista!
Steel86...........3........... ...27..........10 oct........0

A
an0N_970257499z
18/9/14 a las 21:44
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Octubre es nuestro!
Hola chicas!este va a ser mi segundo mes de busqueda,tengo 27 años y no tengo hijos.

A
arif_9071281
18/9/14 a las 22:02
En respuesta a marivi_5699042

Bueno...
Y a todo esto direis...y si se hizo el test cada dia como se le casi escapa...el lunes se notaba más la rayita, y el martes yo veia claramente que era igual a la de control, no se me ocurrio otra cosa que decirle mira! A que son iguales? Y dijo nooo...aun le falta..no es igual, y digo, pos debe ser que no distingo bien del todo...y asi ayer solo apareció por la maana... No le vuelvo a hacer caso mas! Jajaja...imaginaos ayer diciendole como se me haya escapao el ovulo por tu culpa te enteras! Jaja....de verdad deben de pensar que estamos fataalll....y nada chicas, tenia ganas de contaros estas cosas, perdonad lo cansina que soy, pero me siento agusto pudiendo contarlas a alguien. Gracias por estar ahi. Me hace bien leeros, y poder compartir que antes solo hacia que rallarme sola

Lucinuvi
He leído (no me deja.el.móvil.copiar y pegar) q cuando da positivo el test se tarda entre 12 y 24h en.ovular. Eso ya me parece mejor.
Pos yo menos mal q aun me quedan días xq he discutido con mi marido, o ha discutido el solo xq yo no me he enterado jajaja. Dice q no.le escucho. En fin...
Supongo q mañana me llegan los test q es el día 5 d mi ciclo así q empezaré el lunes q es 8 no?? O será tarde??
Le he dicho q ya los he pedido y ya es q se ríe. Tan difíciles somos???
Como ellos no tienen q hacer tanto ritual... Ay!! Menos mal q nos entendemos nosotras.

A
arif_9071281
18/9/14 a las 22:23
En respuesta a ely_8052153

Hola rgeminis77 !!
Según me dijo la ginecóloga, para asegurar una fecundación, no hay limitarse sólo a los 4 días clave.
Ella me aconsejó empezar 8 días después del primer día de regla y continuar así uno 8 o 10 días. En mi caso los ciclos son regulares 27 o 28 días, para que puedas hacerte una idea.
Además me dijo que dejar algún día suelto de descanso es bueno, ya que los espermatozoides salen con más fuerza después. Y sobre todo, hacerlo con la mayor relajación posible y disfrute pues el flujo que segrega la mujer facilita la entrada de los espermatozoides.
Ahí te dejo estos consejillos, ánimo bonita!!! Veras como pronto te toca a tí.
Besos

Lunaluk
Jajaj justo pensaba empezar el sábado q es mi día 7d ciclo y d ahi hasta el domingo siguiente con ganas. A ver como lo hago xq voy d martes a viernes d tarde y no veo a mi marido pero lo despertaré el miércoles y el viernes y a ver los test d ovulación si me dan el ++++ el viernes o sábado y pillo bien pero vamos q si o si le voy a despertar así q.....esto es cosa d dos no???

A las nuevas...
Tranquilidad jajaja ya veréis como d tranquilidad nada pero para eso estamos aqui , para darnos ánimos y hacer mas amena la larga espera hasta la fecha.
Suerte!!!

M
marivi_5699042
18/9/14 a las 22:52
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
He leído (no me deja.el.móvil.copiar y pegar) q cuando da positivo el test se tarda entre 12 y 24h en.ovular. Eso ya me parece mejor.
Pos yo menos mal q aun me quedan días xq he discutido con mi marido, o ha discutido el solo xq yo no me he enterado jajaja. Dice q no.le escucho. En fin...
Supongo q mañana me llegan los test q es el día 5 d mi ciclo así q empezaré el lunes q es 8 no?? O será tarde??
Le he dicho q ya los he pedido y ya es q se ríe. Tan difíciles somos???
Como ellos no tienen q hacer tanto ritual... Ay!! Menos mal q nos entendemos nosotras.

Si geminis
El 8 esta bien aunque pienso que es pronto, yo tb me hice el primero el 8, el 10, y a partir del 12 cada dia. Y mis suposiciones despues de lo que he contado ovulé ayer que era el 14 de mi ciclo. Asi que ves probando jiji.. Asi que ha discutido solo? Jaja.. Bueno puede ser 12h pues me diio + en la maana y - en la noche, ahora lo entiendo guapi

A
aisha_8541077
19/9/14 a las 7:45
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Hola!!
Yo también me uno!!!
3 meses, 37 años, 5 octubre, 2 hijos y 3 abortos.

A
arif_9071281
19/9/14 a las 7:51
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!
Yo también me uno!!!
3 meses, 37 años, 5 octubre, 2 hijos y 3 abortos.

Abrilmon!!
Otra de 37 q bien!!!! Y con 2 hijos como yo.
Te han dicho en cine algo especial x la edad??
A mi me dijeron q los 40 d ahora son como los 30 d hace unos años pero tb estoy leyendo q a partir d los 35 si no lo consigues en 6 meses hay q ir a q t miren pero chica fui hace un año xq hacia 2 anos y medio q no me hacia revisión y me dijeron q hasta marzo d este año no me tocaba. 3 años!!!! Y cualquiera va y le dice q llevo 8 meses sin ir y sin quedarme embarazada.
Cuenta nos d ti y a ver si tienes mas suerte q yo

L
lia_727607
19/9/14 a las 8:40

Me uno
Pues chicas me bajo ayer la regla con 4 dias de adelanto,para q no me hiciera ilusiones supongo.
Cada vez q veo a la indeseable me da un llanto,no puedo controlarlo.necesito q nos apoyemos para q la busqueda no sea tan dificil ni triste

L
lia_727607
19/9/14 a las 8:45
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Me uno
Mireyuky81.....11 meses....33 años....17 octubre....0....1 aborto

E
ely_8052153
19/9/14 a las 9:07
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Mayju....me uno!
Lunaluk-----------1-----32-----16 Oct------0

Muchas gracias y mucho ánimo a todas chicas.
Octubre es un mes precioso, así que vamos a tomarlo con mucha energía y positiva sobre todo!!

A
an0N_553192399z
19/9/14 a las 9:48
En respuesta a kaia_8347871

La hago yo??
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ ¿? -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 1 aborto
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1 niño

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Una mas
Zazump 10 meses 28 años 19 Oct 0hijos

A
an0N_553192399z
19/9/14 a las 9:53

Hoooolaaa
Hola chicas pues yo también me paso del foro de septiembre al de octubre. Ya puse mis datos más abajo para que por favor me incluyan en la lista pero por si acaso llevo 10 meses intentándolo no la espero para el día 19 tengo 28 años y 0 hijos.
Como novedad para octubre a parte del onagra empiezo a tomarme un sobre de ovusitol al día y mi pareja la Maca....vamos a ver que tal se nos da este mes..........muchísima suerte a todas. Lo q me paso en septiembre es que no he tenido síntomas de nada ni si quiera de regla después de 2 días manchando marrón hoy me vino y con fuerza....pero por lo menos no me molesta nada jajajajajajajajajajajja.

K
kaia_8347871
19/9/14 a las 9:56

Actualización lista (19/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ ¿? ----------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

K
kaia_8347871
19/9/14 a las 9:59
En respuesta a an0N_553192399z

Hoooolaaa
Hola chicas pues yo también me paso del foro de septiembre al de octubre. Ya puse mis datos más abajo para que por favor me incluyan en la lista pero por si acaso llevo 10 meses intentándolo no la espero para el día 19 tengo 28 años y 0 hijos.
Como novedad para octubre a parte del onagra empiezo a tomarme un sobre de ovusitol al día y mi pareja la Maca....vamos a ver que tal se nos da este mes..........muchísima suerte a todas. Lo q me paso en septiembre es que no he tenido síntomas de nada ni si quiera de regla después de 2 días manchando marrón hoy me vino y con fuerza....pero por lo menos no me molesta nada jajajajajajajajajajajja.

Zazump
disculpa si te salte y no te puse, en la próxima actualización (mañana), seras la primera!!
Mucho animo y veras como octubre no se nos resiste!!

A
an0N_553192399z
19/9/14 a las 10:00
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista (19/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ ¿? ----------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Yoooo
Por fin ponme en la lista 28 años 10 meses de búsqueda no la espero para el 19 y no te go hijos...gracias!!!!!!

A
an0N_553192399z
19/9/14 a las 10:01
En respuesta a kaia_8347871

Zazump
disculpa si te salte y no te puse, en la próxima actualización (mañana), seras la primera!!
Mucho animo y veras como octubre no se nos resiste!!

Gracias
Mayju no te preocupes muchísimas gracias!!!!!

L
leszek_5944788
19/9/14 a las 14:18
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista (19/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ ¿? ----------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Gracias
Gracias por agregarme a la lista. Tengo 26 y ningun hijo

S
spaska_8067435
19/9/14 a las 14:36

Otra más
Soy Rocio, tengo 25 años. Empiezo mi búsqueda este mes. No la espero para el 2 de Octubre. Y tengo 1 hijo.
Suerte a todas!

L
lidiya_5604224
19/9/14 a las 15:07

Me tenia que haber bajado
Me tenia que haber bajado hoy!!! Voy a esperar a que pase el fin de semana para hacerme el test pero estoy como loca!!!!

A
alam_9723921
19/9/14 a las 15:36

Una mas a la lista
Hola chicas, me uno en este viaje!!!. En junio deje la píldora, tengo una nena de 5 años este sera mi 4 mes en busca del hermanit@. Tengo 29 años y no la espero para el 17? No esta muy claro porque desde q deje la píldora viene cuando quiere. Un saludo.

F
fanica_5612069
19/9/14 a las 15:42

Hola chicas
Este tmb es mi 3 mes d busqueda aver si en este tenemos todas nuestros positivoss
Por cierto chicas abri un post diciendo k me hize un seguro mediko para el embarazo y esta super bn pago 23 si os interesa decirmelo graciass
A x nuestro +++++

M
marivi_5699042
19/9/14 a las 16:11
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista (19/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ ¿? ------ 6 oct -------- ¿?
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ ¿? ----------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Yo
Yo 18 meses. Tengo 29 aos y ningun hijo.

E
ely_8052153
19/9/14 a las 16:22
En respuesta a lidiya_5604224

Me tenia que haber bajado
Me tenia que haber bajado hoy!!! Voy a esperar a que pase el fin de semana para hacerme el test pero estoy como loca!!!!

Asaiz201
Vas a aguantar tanto??!! Que valiente jejeje...
Mucha suerte bonita!

M
marivi_5699042
19/9/14 a las 16:43
En respuesta a marivi_5699042

Yo
Yo 18 meses. Tengo 29 aos y ningun hijo.

Aah
Y no la espero para el 2 de Octubre

S
salimu_8780544
19/9/14 a las 18:34


Bienvenidas chicas!!!!!
Que bien ha quedado la lista. Me doy cuenta que soy la última que la espera. Espero que vuestros positivos me vayan animando y que el mío sea el colofón final.

A
an0N_970970899z
19/9/14 a las 19:28
En respuesta a lia_727607

Me uno
Mireyuky81.....11 meses....33 años....17 octubre....0....1 aborto

Me uno
Espero mi positivo para octubre hoy realizar otro test de orina llevo doce días sin mí menstruación y hoy empezó dolor en mis pechos espero y salga mi positivo y si no a seguir haciendo deberes ya comenzado a tomar ácido fólico y vitamina e mi hija de seis años me pide un hermano y espero poder dárselo!!!!suerte a todas

A
an0N_970970899z
19/9/14 a las 19:42
En respuesta a afnan_5340433

Luvinuvi
Vamos muy parecidas creo... Cuando te empieza a ti la semana fantástica??? A mi el finde... Saludos

Test de ovulación
Hola chicas nunca utilizado un test de ovulación como es el tema?????

M
malu_6279605
19/9/14 a las 21:28

Hola chicas!
hola chicas, bueno no se la verdad si estare para Octubre o no. Ayer era mi dia de no warry y nada, no apareció. Hoy me hice un test (no fue con la primera orina de la mañana) y me dio negativo.

Estoy de bajon, pensé que me saldría positivo, no se....pero nada negativo. luego a los 10 minutos lo saque de la basura y creo no se que vi una línea desarme el test pero igual es que me lo invente. en verdad si había una línea pero no se que seria porque la vi cuando desarme el test.

en fin....ojala que no me venga, pero no me hare otro test hasta el lunes por lomenos.

alguna sabe si da negativo y luego positivo?

que bajon tengo ahora!

S
sheryl_9030679
19/9/14 a las 21:46
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
hola chicas, bueno no se la verdad si estare para Octubre o no. Ayer era mi dia de no warry y nada, no apareció. Hoy me hice un test (no fue con la primera orina de la mañana) y me dio negativo.

Estoy de bajon, pensé que me saldría positivo, no se....pero nada negativo. luego a los 10 minutos lo saque de la basura y creo no se que vi una línea desarme el test pero igual es que me lo invente. en verdad si había una línea pero no se que seria porque la vi cuando desarme el test.

en fin....ojala que no me venga, pero no me hare otro test hasta el lunes por lomenos.

alguna sabe si da negativo y luego positivo?

que bajon tengo ahora!

Edel!!!
De cuanta sensibilidad es??? Igual es pronto,algunos sale a los 10 minutos y a los 20 ya no valen,repitelo en un par de dias!!!Suerte guapa!!! Yo no la espero para el 30 porque mis ciclos son de 30 días y de momento no se me ha hinchado él pecho,raro en mi y creo que gracias a la onagra!!!

M
malu_6279605
19/9/14 a las 22:11

Pulpito!
hola amiga! la verdad no se de que sensibilidad es porque en la caja no lo ponía, pero me costo mas caro que los de tira, asi que pensé que seria mas sensible y nada.

bueno, de momento sigo sin regla, asi que no se honestamente que pensar. una parte de mi piensa que puedo estar pero no se me ha sacado de onda esto del test negativo. además que no entendí bien porque decía T y C y coji el test al revez jaja pero bueno .... negativo quedo. quería ver si se marcaba pero como lo desarme se rompió.

a ver que pasa, de momento sigo sin regla. pero con el test negativo no me dan muchos animos.

tengo molestias en los pechos, como dolorcitos, y están grandes. que raro no se que sea.

F
fanica_5612069
19/9/14 a las 22:21
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
hola chicas, bueno no se la verdad si estare para Octubre o no. Ayer era mi dia de no warry y nada, no apareció. Hoy me hice un test (no fue con la primera orina de la mañana) y me dio negativo.

Estoy de bajon, pensé que me saldría positivo, no se....pero nada negativo. luego a los 10 minutos lo saque de la basura y creo no se que vi una línea desarme el test pero igual es que me lo invente. en verdad si había una línea pero no se que seria porque la vi cuando desarme el test.

en fin....ojala que no me venga, pero no me hare otro test hasta el lunes por lomenos.

alguna sabe si da negativo y luego positivo?

que bajon tengo ahora!

Edel no kiero desilusionarte pero
Yo me hize uno.de sensibilidad 12,5 y se veia una raya muy muy clara pero se distinguia perfectamente luego me hize uno de sensibilida 20 y m salio negativo pero se veia y al final me bajo
Espero k lo tuyo sea positivo mucha suertee

M
malu_6279605
19/9/14 a las 22:31

Me da miedo que sea como el mes pasado
el mes pasado me hice un test, me dio positivo y fue aborto bioquímico. 2 días después de ver positivo el test me bajo la regla.

ahora con un dia de retraso me hago el test y negativo....

no tengo idea de que sensibilidad era el test porque no lo pone. que es mejor? mucha sensibilidad o poca?jajaja aquí en mi país no hay clear blue! me toca esperar....

lo raro es que yo soy super puntual. bueno chicas, me derrumbe un momento, me puse mal, gracias por sus palabras.

mi pregunta es...a alguna persona le da negativo el test yluego de 3 días o mas le da posi? eso es posible?

Y
yedra_9128773
19/9/14 a las 23:37

Yo tb!
Buenas!!Mi pareja y yo llevamos desde Abril y todavía no ha habido suerte, hoy me tocaba la regla pero no me ha venido, aunque llevo manchando marrón 3 días asiq estará al caer, haber si Octubre es el mes!!!

S
sheryl_9030679
19/9/14 a las 23:42

Edel cariño
Si el test es de farmacia no es ultrasensible,es decir,"peor" que los de tiras de Internet! Aunque sea más caro les cuesta más detectar la hormona así que quizás sea demasiado pronto! Espera un par de días y tranquila,se como te sientes porque las 2 pasamos por lo mismo pero todo llegará!! Yo esté mes he decidido,no se si lo conseguire,pasar de todo!

K
kaia_8347871
20/9/14 a las 7:16

Actualización lista (20/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ 26 ------ 6 oct -------- 0
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ ¿? ----------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0
zazump ------------ 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0
lucinuvi ------------ 18 ------ 29 ------- 2 oct -------- 0
mamidepablo ----- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1
lapirri2009 --------- 4 ------- 29 ------17 oct -------- 1

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir