Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
26/9/14 a las 11:45
En respuesta a ely_8052153

Cuando debería hacerme el to??
Hola chicas:
Como comenté el otro día, este mes me haré un TO para tener una idea aproximada de cuando ovulo cada mes.
Mis ciclos son muy regulares 27 o 28 días. La regla me bajó el 18 Sept. por lo que hoy justamente estoy en mi día 8 del ciclo.
Tengo 5 tiras de prueba ¿cuando creéis que debería empezar a hacermelo? Iba a empezar hoy pero igual es demasiado pronto?? Estoy perdida..
Espero vuestros consejos por favor.
Un besito!

To
pues si hoy es tu día 8 y eres regular yo creo q empezaría el lunes para coger del día 11 del ciclo al 15 q se supone q tienes q ovular más o menos por ahí no??????

Ver también

A
ayose_9884882
26/9/14 a las 12:21

Confundida
HoLaaaaa

Yo también estoy buscándolo. Y este mes no me baja si tengo que decir que soy iregular.
Pero llevo 2 semanas haciéndome pruebas caseras de estas d orina con aceite incluso la d la nube todos positivas PEROOO me hice 2 pruebas d farmacia online me los compre mu baratas i me salio las dos negativas que hago? Ahora que hago? Estoy o no estoy? Voy al ginecologo o me hago otra prueba la semana que viene con uno más caro? Nose que hacer. La última regla fue el 13 de agosto y estamos en 26 de septiembre ya casi 2 meses sin.

A
an0N_553192399z
26/9/14 a las 13:10
En respuesta a ayose_9884882

Confundida
HoLaaaaa

Yo también estoy buscándolo. Y este mes no me baja si tengo que decir que soy iregular.
Pero llevo 2 semanas haciéndome pruebas caseras de estas d orina con aceite incluso la d la nube todos positivas PEROOO me hice 2 pruebas d farmacia online me los compre mu baratas i me salio las dos negativas que hago? Ahora que hago? Estoy o no estoy? Voy al ginecologo o me hago otra prueba la semana que viene con uno más caro? Nose que hacer. La última regla fue el 13 de agosto y estamos en 26 de septiembre ya casi 2 meses sin.

Hazte otro
yo iría a la farmacia a comprar otro test y si aún así te da negativo iría al gine.....espero q tengas mucha suerte!!!!!!

L
leszek_5944788
26/9/14 a las 13:26


no saben lo q me pasooooooo venia tomandome la tempe basal y hace muchos dias tenia 36.5... el moco cervical clara de huevo lo tuve hace 8 dias... yo pense q ya habia ovulado.. y q creen? hoy desperte y mi tempe era 36.8... asi q calculo q habre ovulado ayer o antes de ayer... y justo mi marido estaba de viaje y no hice la tarea... o sea mi moco no coincide con mi ovulacion...

A
alieu_6277464
26/9/14 a las 13:27

Test negativo y sin regla
Hola llevo varios dias desaparecida con el curro, sigo sin novedades la regla no me baja y me hice otro test y me sigue dando negativo.... llevo desde el dia 15 que me tenía que haber bajado... tambien soy irregular mis ciclos suelen durar entre 30 y 34 dias llevaba tiempo sin que se me retrasara tanto. .. nose q pensar y q hacer!!

E
ely_8052153
26/9/14 a las 14:44
En respuesta a dahlia_9377864

Graciaaaas
Que octubre sea nuestro mes para las tres!!!

A ver que ocurre.....
Estamos en contacto chicas!

E
ely_8052153
26/9/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_553192399z

To
pues si hoy es tu día 8 y eres regular yo creo q empezaría el lunes para coger del día 11 del ciclo al 15 q se supone q tienes q ovular más o menos por ahí no??????

Gracias zazump
La verdad es que estoy un poco perdida en este tema. Cualquier comentario lo anoto para intentar aclararme un poquito
El mes pasado tuve clara de huevo justo el día 8 de mi ciclo y el ciclo menstrual me duro 27 días. Entonces estoy muy despistada, ya que se supone que la clara de huevo me avisa que voy a ovular. De ser así habría ovulado hacia el día 10 del ciclo y me parecía un poco pronto.
Muchas gracias por tu respuesta. Besos!

E
ely_8052153
26/9/14 a las 15:59
En respuesta a ayose_9884882

Confundida
HoLaaaaa

Yo también estoy buscándolo. Y este mes no me baja si tengo que decir que soy iregular.
Pero llevo 2 semanas haciéndome pruebas caseras de estas d orina con aceite incluso la d la nube todos positivas PEROOO me hice 2 pruebas d farmacia online me los compre mu baratas i me salio las dos negativas que hago? Ahora que hago? Estoy o no estoy? Voy al ginecologo o me hago otra prueba la semana que viene con uno más caro? Nose que hacer. La última regla fue el 13 de agosto y estamos en 26 de septiembre ya casi 2 meses sin.

Sayanilla
Yo en tu lugar me compraría un test de alta sensibilidad (lo que detectan la hormona a 10ml) y me lo haría con la primera orina de la mañana. Si continua dando negativo, visita a tu ginecólogo a ver que te dice, en ese caso igual se trata de un simple desarreglo hormona.
Espero que tengas toda la suerte del mundo! Ya nos contarás.

N
nor_6323915
26/9/14 a las 16:56

Mucho flujo
Hola chicas les cuento que estoy teniendo mucho flujo blanco y muy espeso . Mi última regla fue el 12 y mi ciclos son de 23a24 días . Alguien sabe xq sera lo del flujo intenso ... Gracias, besos y éxito en sus respectivas busquedas

N
nor_6323915
26/9/14 a las 17:00
En respuesta a alieu_6277464

Test negativo y sin regla
Hola llevo varios dias desaparecida con el curro, sigo sin novedades la regla no me baja y me hice otro test y me sigue dando negativo.... llevo desde el dia 15 que me tenía que haber bajado... tambien soy irregular mis ciclos suelen durar entre 30 y 34 dias llevaba tiempo sin que se me retrasara tanto. .. nose q pensar y q hacer!!

Hola
Hola #deseounpositivo.. Para mi te tendrías q hacer un análisis de sangre para salir definitivamente de la duda . Beso y suerte

L
liyuan_8446794
26/9/14 a las 17:09

Aiiiiiis
ojala este sea nuestro mes !!!

A
arif_9071281
26/9/14 a las 19:24

Hola chicas
Como os dije, esta era una semana complicada x unos asuntillos así q he estado un pico desconectada.
Estoy en mi día 13 d ciclo y no se si hago mal los to (x horarios d curro y demás) pero aún no he visto el +++ pero estoy contenta xq he hecho la tarea mis días 7-9 y hoy 13 d ciclo y a partir d mañana ya lo tengo fácil x los horarios d trabajo así q a tope. La maca m va genial, tengo mas flujo y mas ganas d.....
Lo único q hoy mi marido tenia muchas ganas, m ha enganchado y no he podido estar mucho con las piernas para arriba. Pero bueno, espero q no haya ovulado y este a tiempo jajaja. La semana q viene empieza la larga espera, así q sera peor.
Como vais vosotras??
A ver si es el mes de los positivos
Saludos

K
kaia_8347871
26/9/14 a las 20:43

Ya estoy de nuevo por aqui, os dejo lista actualizada (26/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ 26 ------ 6 oct -------- 0
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ 5 oct -------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0
zazump ------------ 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0
lucinuvi ------------ 18 ------ 29 ------- 2 oct -------- 0
mamidepablo ----- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1
lapirri2009 --------- 4 ------- 29 ------17 oct -------- 1
2807leo ------------ 1 ------- 21 ------- 5 oct -------- 1
naty3791 ----------- 3 ----- ¿? -------17 oct --------¿?
lagartospock -----¿? ------ 28 -------15 oct ------- ¿?
ro23f --------------- 6 -------- 33------- 17 oct ------- 0
edel1234 --------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿?
jessicachu13------ 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1
lauris8511 --------- 1 ------ 29 ------- 20 oct -------- 1
bodeguita16 ------ 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1
lidiase -------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1
lety2391 ---------- 10 ----- 23 --------- ¿? ----------- ¿?

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

YA NO QUEDA NAICA PARA AÑADIR EL APARTADO DE POSITIVAZOS!!
MUCHA SUERTE A TODAS LAS FUTURAS BARRIGAS GORDITAS!!

Y
yuwei_8627718
27/9/14 a las 18:18

Esperando que no llegue la regla
es mi primer ciclo intentandolo faltan 7 dias para mi regla ojala no llegue aunque solo tengo un ovario soy regular ojala si me pueda embarazar kn ese bendito ovario

A
alam_9723921
28/9/14 a las 3:13

Os cuento un poco mi historia en este viaje..
El 30 de mayo tome mi ultima píldora después de 5 años sin descansar, el primer mes lo pase fatal de dolores y malestar, luego de repente nada de nada,ni un dolor hasta ayer q empece con dolor de ovulación, q royo os cuento.. mi duda es normal q me venga la regla cuando quiere?o ya tendría q regularse. Con mi enana no tomaba nada y tampoco fue buscado, así q ningún síntoma de nada hasta q tuve la falta. Así q pues soy primeriza en la búsqueda y pues me esta gustando la espera y la ilusión de un hermanit@, claro q esto igual lo digo xq llevo poco tiempo en ello. Un saludo y paciencia y esperanza q todo llega en esta vida.

K
karyna_6186569
28/9/14 a las 11:22
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy de nuevo por aqui, os dejo lista actualizada (26/09/14)
Nick----------------meses----años-----FNW------ hijos

Rgeminis-------------8---------37------12 oct---------2 (+1 aborto)
Namego87-----------4---------26------16 oct---------0
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 -----15 Oct-------- 2
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------- 0
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ----- 14 oct ------- ¿?
halita27 ------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------- 0 (+1 aborto)
coquita1988 -------12 ------ 26 ------ 6 oct -------- 0
Kirya------------------1----------32------24oct----------1
Steel86 --------------3 --------27 ------10 oct --------0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------ 5 oct -------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 abortos)
Mireyuky81 --------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 aborto)
Lunaluk--------------1---------32-------16 Oct--------0
zazump ------------ 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0
lucinuvi ------------ 18 ------ 29 ------- 2 oct -------- 0
mamidepablo ----- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1
lapirri2009 --------- 4 ------- 29 ------17 oct -------- 1
2807leo ------------ 1 ------- 21 ------- 5 oct -------- 1
naty3791 ----------- 3 ----- ¿? -------17 oct --------¿?
lagartospock -----¿? ------ 28 -------15 oct ------- ¿?
ro23f --------------- 6 -------- 33------- 17 oct ------- 0
edel1234 --------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿?
jessicachu13------ 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1
lauris8511 --------- 1 ------ 29 ------- 20 oct -------- 1
bodeguita16 ------ 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1
lidiase -------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1
lety2391 ---------- 10 ----- 23 --------- ¿? ----------- ¿?

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo de lo puesto esta mal, decidlo para corregirlo.

MUCHO ANIMO A TODAS
OCTUBRE ES NUESTRO!!!

YA NO QUEDA NAICA PARA AÑADIR EL APARTADO DE POSITIVAZOS!!
MUCHA SUERTE A TODAS LAS FUTURAS BARRIGAS GORDITAS!!

Test de ovulacion
Hola chicas! Tengo una duda... El día 15 de mi ciclo de el to me dio positivo pero es que el 16 tb me diio... Entonces cuando ovulare el 17?? Ayyys q angustia!! Espero q estebmes haya muchos positivos!!

A
arif_9071281
28/9/14 a las 11:26

Una pregunta pa todas
Durante cuantos días da + el to?
Creo q lo he estado haciendo mal x no hacerlo a la misma hora. M dio positivo ayer a la mañana y a la tarde negativo. Hoy m ha dado negativo y el flujo clara d huevo tuve el jueves día 13 d mi ciclo. He hecho tarea el viernes (14 d ciclo) y sábado (15). Hoy tb haré. Mi duda es: cuando habré ovulado? Voy bien con la tarea?
Gracias x ayudarme y nos vamos contando

N
nuane_5957387
28/9/14 a las 11:39
En respuesta a arif_9071281

Una pregunta pa todas
Durante cuantos días da + el to?
Creo q lo he estado haciendo mal x no hacerlo a la misma hora. M dio positivo ayer a la mañana y a la tarde negativo. Hoy m ha dado negativo y el flujo clara d huevo tuve el jueves día 13 d mi ciclo. He hecho tarea el viernes (14 d ciclo) y sábado (15). Hoy tb haré. Mi duda es: cuando habré ovulado? Voy bien con la tarea?
Gracias x ayudarme y nos vamos contando

Lo has hecho bien
Cuando te da positivo tarda el cuerpo de 12 a 36 horas en ovular. Y considerandno que el esperma aguanta hasta 72 horas por dentro...has hecho los deberes bien.

A mí por ejmplo me dio como tres dias positivo : primero línea test igual control, el segundo superpositivo donde la línea de test era superior a la control, y el tercero como el primero. Lo que deduzco que el positivo, de verdad, en mi caso es el segundo.

Lo que quiero decirte qeu cada cuerpo es distinto.

N
nele_9873946
28/9/14 a las 12:25

Para el 15
No la espero para el 15 y este es mi segundo mes d búsqueda. En los anteriores embarazos (tengo una niña d 9 años y un niño d 6) me quedé al primer intento!!! Y ahora no se sí x la edad (35) creo q no lo voy a tener tan fácil, pero no pierdo la esperanza d q así sea, jajaja
Vamos chicas!!!! Este va a ser nuestro mes!!!!!

N
nele_9873946
28/9/14 a las 12:38
En respuesta a leszek_5944788


no saben lo q me pasooooooo venia tomandome la tempe basal y hace muchos dias tenia 36.5... el moco cervical clara de huevo lo tuve hace 8 dias... yo pense q ya habia ovulado.. y q creen? hoy desperte y mi tempe era 36.8... asi q calculo q habre ovulado ayer o antes de ayer... y justo mi marido estaba de viaje y no hice la tarea... o sea mi moco no coincide con mi ovulacion...

Implantación?
Puede q sea la subida d temperatura x la implantación????? Después cómo han sido tus temperaturas???? Mayores a ese día o han descendido???? Si han sido mayores casi seguro q ha sido la implantación y hay embarazo!!!!!!!

Y
yidan_8630314
28/9/14 a las 12:56

..
hola!!!! bueno yo estoy como vosotras , es mi segundo mes de búsqueda he hecho los deberes toooooodos los dias desde que termine con la regla y deberia haberme venido para el 25 pero aun no aparece ( y espero que asi sea) la semana despues de ovular empece con un dolor horrible de pechos, cuando me quito el sujetador solo me falta llorar, el otro dia me desperte porque senti 3 calambres encima del ombligo, tengo un sueño..... me paso todo el dia abriendo la boca y de vez en cuando siento algun pinchazo en los ovarios, también he notado que el olfato se me ha afinado, hasta el punto que ciertos olores me han dado ganas de vomitar.... pero he leido k las embarazadas suelen tener sus sintomas de regla y yo no tengo absolutamente ninguno y mis reglas son muy dolorosas.... que piensan???? ojala tenga suerte

K
kaia_8347871
28/9/14 a las 16:47

Abandono
Bueno chicas, escribo este mensaje para daros las gracias por haberme dejado formar parte de la busqueda durante estos meses, lamentandolo mucho yo abandono la busqueda, mi cabeza no puede mas, habra quien considere que estoy exagerando la situacion pero les garantizo que animicamente no puedo mas.
Me siento psicologicamente destruida asique lo de intentar ser madre para mi ha sido y sera una mision imposible.
Les deseo lo mejor a todas desde lo mas profundo de mi corazon, que pronto consigan lo que tanto desean.

A
an0N_942826299z
28/9/14 a las 17:29
En respuesta a kaia_8347871

Abandono
Bueno chicas, escribo este mensaje para daros las gracias por haberme dejado formar parte de la busqueda durante estos meses, lamentandolo mucho yo abandono la busqueda, mi cabeza no puede mas, habra quien considere que estoy exagerando la situacion pero les garantizo que animicamente no puedo mas.
Me siento psicologicamente destruida asique lo de intentar ser madre para mi ha sido y sera una mision imposible.
Les deseo lo mejor a todas desde lo mas profundo de mi corazon, que pronto consigan lo que tanto desean.

Mayju
Que te ha pasado cielo? Aun te qeda para la falta, puede q este sea tu mes.
Te entiendo, hay dias que nos levantamos pensando poner todo nuestro empeño en un bebe, y otros dias que se nos viene el mundo abajo, se que te lo habran dicho muchas veces, pero 4 meses es normal.
Bueno solo me qeda apoyarte, espero que no sea una despedida enserio, que cuando lo pienses en frio vuelvas, siempre seras rebienvenida, y mucho animo y cariñoo

T
taina_7232609
28/9/14 a las 17:57
En respuesta a kaia_8347871

Abandono
Bueno chicas, escribo este mensaje para daros las gracias por haberme dejado formar parte de la busqueda durante estos meses, lamentandolo mucho yo abandono la busqueda, mi cabeza no puede mas, habra quien considere que estoy exagerando la situacion pero les garantizo que animicamente no puedo mas.
Me siento psicologicamente destruida asique lo de intentar ser madre para mi ha sido y sera una mision imposible.
Les deseo lo mejor a todas desde lo mas profundo de mi corazon, que pronto consigan lo que tanto desean.

Mayju
Querida; no abandones esta lucha y mantente con fe. Yo por problemas de ovarios poliquisticos me demore un año y medio en conseguir mi positivo, que lamentablemente termino en aborto natural. Porfavor no desmayes!!! Puedes ir al doc y que te hagan examenes y puedan ver porque no te haz embarazado. Todo llega en el tiempo correcto, tranquila!!!!!!! Tu bebe llegara cuando menos lo pienses....

K
kaia_8347871
28/9/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_942826299z

Mayju
Que te ha pasado cielo? Aun te qeda para la falta, puede q este sea tu mes.
Te entiendo, hay dias que nos levantamos pensando poner todo nuestro empeño en un bebe, y otros dias que se nos viene el mundo abajo, se que te lo habran dicho muchas veces, pero 4 meses es normal.
Bueno solo me qeda apoyarte, espero que no sea una despedida enserio, que cuando lo pienses en frio vuelvas, siempre seras rebienvenida, y mucho animo y cariñoo

Gracias por tus palabras...
..., te cuento un poco mi historia: llevaba 7 anos tomando la pildora y en diciembre lo intentamos por primera vez y negativo, la desilusion fue tal que en enero volvi a tomarmela porque tanta presion puede conmigo, en febrero y marzo tampoco tome pastis y tampoco lo conseguimos, abril y mayo tome pastillas otra vez y desde entonces no he vuelto a tomarlas pero seguimos sin conseguir quedarnos.
En agosto fui al gine y me detectaron un quiste funcional, por el cual estoy superrayada, ahora me sale liquidillo de los pezones, posiblemente por prolactina alta (en12 dias me hace la prueba), el caso es que es como si algo dentro de mi me digese que es absurdo que lo siga intentando porque nunca lo conseguire.
Las que ya han sido madres pueden tener la tranquilidad de que ya saben que funcionan, pero y las que no lo hemos sido nunca? Funcionara nuestro cuerpo?
Mi pareja se que no tiene problemas porque ya tiene 2 hijos.
La doctora me lo dejo muy claro, mientras no consigas desestresar tu cuerpo la implantacion es imposible, asique tal y como estoy yo de los nervios no me queda mas opcion que tirar la toalla, porque ya no tengo ni ganas ni de tener relacciones.
Para colmo mi pareja no es que me ayude precisamente, segun el yo me pongo asi porque me apetece.
Gracias por darme la opcion de desahogarme.

Y
yuwei_8627718
28/9/14 a las 18:55
En respuesta a yidan_8630314

..
hola!!!! bueno yo estoy como vosotras , es mi segundo mes de búsqueda he hecho los deberes toooooodos los dias desde que termine con la regla y deberia haberme venido para el 25 pero aun no aparece ( y espero que asi sea) la semana despues de ovular empece con un dolor horrible de pechos, cuando me quito el sujetador solo me falta llorar, el otro dia me desperte porque senti 3 calambres encima del ombligo, tengo un sueño..... me paso todo el dia abriendo la boca y de vez en cuando siento algun pinchazo en los ovarios, también he notado que el olfato se me ha afinado, hasta el punto que ciertos olores me han dado ganas de vomitar.... pero he leido k las embarazadas suelen tener sus sintomas de regla y yo no tengo absolutamente ninguno y mis reglas son muy dolorosas.... que piensan???? ojala tenga suerte

Suerte
puede que ya llegue tu positivo!!

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 19:03
En respuesta a kaia_8347871

Gracias por tus palabras...
..., te cuento un poco mi historia: llevaba 7 anos tomando la pildora y en diciembre lo intentamos por primera vez y negativo, la desilusion fue tal que en enero volvi a tomarmela porque tanta presion puede conmigo, en febrero y marzo tampoco tome pastis y tampoco lo conseguimos, abril y mayo tome pastillas otra vez y desde entonces no he vuelto a tomarlas pero seguimos sin conseguir quedarnos.
En agosto fui al gine y me detectaron un quiste funcional, por el cual estoy superrayada, ahora me sale liquidillo de los pezones, posiblemente por prolactina alta (en12 dias me hace la prueba), el caso es que es como si algo dentro de mi me digese que es absurdo que lo siga intentando porque nunca lo conseguire.
Las que ya han sido madres pueden tener la tranquilidad de que ya saben que funcionan, pero y las que no lo hemos sido nunca? Funcionara nuestro cuerpo?
Mi pareja se que no tiene problemas porque ya tiene 2 hijos.
La doctora me lo dejo muy claro, mientras no consigas desestresar tu cuerpo la implantacion es imposible, asique tal y como estoy yo de los nervios no me queda mas opcion que tirar la toalla, porque ya no tengo ni ganas ni de tener relacciones.
Para colmo mi pareja no es que me ayude precisamente, segun el yo me pongo asi porque me apetece.
Gracias por darme la opcion de desahogarme.

Mayju
Creo que exageras un poco,si has estado 7 años tomando la pastilla y de forma intermitente en estos meses el cuerpo necesita regularse y eso lleva tiempo al igual que la prolactina,también se regula pero desesperarse no lleva a nada,tienes que relajarte,cuidarte y dejar que todo vuelva a su sitio,y cuando lo soluciones todo entonces lo conseguirás, dejate las pastillas,disfruta de tu pareja y lo conseguirá s,yo llevo 5 meses y también tuve galactorrea y aquí sigo al pie del cañón e intentando no estresarme ni buscar síntomas,la madre naturaleza ya sabrá lo que tiene que hacer.animo

K
karyna_6186569
28/9/14 a las 19:16
En respuesta a kaia_8347871

Gracias por tus palabras...
..., te cuento un poco mi historia: llevaba 7 anos tomando la pildora y en diciembre lo intentamos por primera vez y negativo, la desilusion fue tal que en enero volvi a tomarmela porque tanta presion puede conmigo, en febrero y marzo tampoco tome pastis y tampoco lo conseguimos, abril y mayo tome pastillas otra vez y desde entonces no he vuelto a tomarlas pero seguimos sin conseguir quedarnos.
En agosto fui al gine y me detectaron un quiste funcional, por el cual estoy superrayada, ahora me sale liquidillo de los pezones, posiblemente por prolactina alta (en12 dias me hace la prueba), el caso es que es como si algo dentro de mi me digese que es absurdo que lo siga intentando porque nunca lo conseguire.
Las que ya han sido madres pueden tener la tranquilidad de que ya saben que funcionan, pero y las que no lo hemos sido nunca? Funcionara nuestro cuerpo?
Mi pareja se que no tiene problemas porque ya tiene 2 hijos.
La doctora me lo dejo muy claro, mientras no consigas desestresar tu cuerpo la implantacion es imposible, asique tal y como estoy yo de los nervios no me queda mas opcion que tirar la toalla, porque ya no tengo ni ganas ni de tener relacciones.
Para colmo mi pareja no es que me ayude precisamente, segun el yo me pongo asi porque me apetece.
Gracias por darme la opcion de desahogarme.

Hola mayju
No te vengas abajo. Yo estoy igual q tu, llega un momento q se te qitan las.ganas de intentarlo pero.de eso se trata q cada vez q veamos.un positivo seamos.mas.fuertes q eso y volver a intertsrlo una vez mas... Mira una amiga paso por lomismo y empezó a hacer terapias de reiki. Yo no lo he hecho pero creó q si este mes no.lo consigo empezaré con eso. Eso te ayuda a eliminar las energías negativas y a desestresar tu cuerpo. El.estrés nos puede jugar muy malas.pasadas y nos.lleva a la desesperación. Poca gente cree en estas terapias pero una ya se aferra a lo q sea... Suerte amiga! Ya veras q algún día tendrás tu positivo

A
an0N_553192399z
28/9/14 a las 20:52

Quédate!!!
te cuento un poco...yo llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y nada en mayo me descubrieron un quiste funcional de 4.5 cm la verdad q se me vino abajo todo y cada uno de los 10 meses q me viene me pasa lo mismo...este mes estoy mucho más tranquila porque ya pienso que si no puedo quedarme embarazada de forma natural hay médicos para ayudarnos en esto...pero la esperanza es lo último que se pierde...tu sigue intentándolo y cuando te venga la regla piensa como yo me doy un día para hundirse y al día siguiente vuelvo con fuerzas renovadas pensando que si quiero ser madre lo seré ya sea por nosotros mismos o con ayuda....pero todo llega...date un tiempo piensa un poco en ti....y seguro q en breve volvemos a vernos!!!! mil besos preciosa!!!

N
nelsa_7300190
28/9/14 a las 21:03
En respuesta a nele_9873946

Para el 15
No la espero para el 15 y este es mi segundo mes d búsqueda. En los anteriores embarazos (tengo una niña d 9 años y un niño d 6) me quedé al primer intento!!! Y ahora no se sí x la edad (35) creo q no lo voy a tener tan fácil, pero no pierdo la esperanza d q así sea, jajaja
Vamos chicas!!!! Este va a ser nuestro mes!!!!!

A la espera
yo también estoy esperando a ver si no llega mi regla, q este mes no se seguro cuando va a ser xq tuve un desarreglo, a ver si hay suerte, este es mi tercer mes de intento

K
kaia_8347871
28/9/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_553192399z

Quédate!!!
te cuento un poco...yo llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y nada en mayo me descubrieron un quiste funcional de 4.5 cm la verdad q se me vino abajo todo y cada uno de los 10 meses q me viene me pasa lo mismo...este mes estoy mucho más tranquila porque ya pienso que si no puedo quedarme embarazada de forma natural hay médicos para ayudarnos en esto...pero la esperanza es lo último que se pierde...tu sigue intentándolo y cuando te venga la regla piensa como yo me doy un día para hundirse y al día siguiente vuelvo con fuerzas renovadas pensando que si quiero ser madre lo seré ya sea por nosotros mismos o con ayuda....pero todo llega...date un tiempo piensa un poco en ti....y seguro q en breve volvemos a vernos!!!! mil besos preciosa!!!

¿?
en primer lugar darte las gracias por tus palabras, bueno a ti y a todas "MIL GRACIAS".
Zazump, sabes si tu quiste desaparecio? tardo mucho? ovulabas con normalidad aun teniendo el quiste?
Este mes pese a que hice deberes los días 8, 9, 11, 12, 14, 15 y 19, ya doy por echo que imposible que vaya a tener suerte, asique seguire tu consejo y me tomare un tiempo para asentar los nervios.

K
kaia_8347871
28/9/14 a las 21:25
En respuesta a karyna_6186569

Hola mayju
No te vengas abajo. Yo estoy igual q tu, llega un momento q se te qitan las.ganas de intentarlo pero.de eso se trata q cada vez q veamos.un positivo seamos.mas.fuertes q eso y volver a intertsrlo una vez mas... Mira una amiga paso por lomismo y empezó a hacer terapias de reiki. Yo no lo he hecho pero creó q si este mes no.lo consigo empezaré con eso. Eso te ayuda a eliminar las energías negativas y a desestresar tu cuerpo. El.estrés nos puede jugar muy malas.pasadas y nos.lleva a la desesperación. Poca gente cree en estas terapias pero una ya se aferra a lo q sea... Suerte amiga! Ya veras q algún día tendrás tu positivo


Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.
Disculpa de mi ignorancia pero..., terapias de reiki??

K
kaia_8347871
28/9/14 a las 21:33

Porque??
Todos los maridos-novios viven una realidad tan distinta a la nuestra?
porque sienten tanto pasotismo por todo?
Somos nosotras las que cambiamos nuestra forma de vida desde el minuto 1 en el que comenzamos la búsqueda, las que "sufrimos" 9 meses de embarazo, parto, lactancia, ...., y encima tienen los santos coj...s de tratarnos de locas?? os pasa a vosotras también o el insensible solo es el mio?

K
karyna_6186569
28/9/14 a las 21:54
En respuesta a kaia_8347871


Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.
Disculpa de mi ignorancia pero..., terapias de reiki??

Reiki
Es una medicina alternativa y dicen q ayuda en la fertilidad. Mira por internet hay muchos casos en los que a ayudado a quedarse a chicas embarazadas igual es casualidad o no... Pero bueno por intentarlo y eso nos ayuda a cambiar el chip... Espero q el mes q viene sea nuestro positivo. Un besazo

S
shyam_8245867
28/9/14 a las 22:07
En respuesta a kaia_8347871

Porque??
Todos los maridos-novios viven una realidad tan distinta a la nuestra?
porque sienten tanto pasotismo por todo?
Somos nosotras las que cambiamos nuestra forma de vida desde el minuto 1 en el que comenzamos la búsqueda, las que "sufrimos" 9 meses de embarazo, parto, lactancia, ...., y encima tienen los santos coj...s de tratarnos de locas?? os pasa a vosotras también o el insensible solo es el mio?

Mayju138 no es comun
Se de muchos hombres que qcompañan en todo a la mujer, soy una de ellas, me aconseja en todo, estoy preocupada por no poder tener mas hijos segun lo que me dijo un doctor y el me calma, me reconforta y me cuida, cuando nacio nuestro primer y unico hijo fue el, el que me hizo sentir bien nuevamente con este cuerpo cambiado despues del embarazo. Habla con tu esposo/novio y hazle saber lo que sientes cuando el actua asi

I
iliane_6299489
28/9/14 a las 22:17
En respuesta a yidan_8630314

..
hola!!!! bueno yo estoy como vosotras , es mi segundo mes de búsqueda he hecho los deberes toooooodos los dias desde que termine con la regla y deberia haberme venido para el 25 pero aun no aparece ( y espero que asi sea) la semana despues de ovular empece con un dolor horrible de pechos, cuando me quito el sujetador solo me falta llorar, el otro dia me desperte porque senti 3 calambres encima del ombligo, tengo un sueño..... me paso todo el dia abriendo la boca y de vez en cuando siento algun pinchazo en los ovarios, también he notado que el olfato se me ha afinado, hasta el punto que ciertos olores me han dado ganas de vomitar.... pero he leido k las embarazadas suelen tener sus sintomas de regla y yo no tengo absolutamente ninguno y mis reglas son muy dolorosas.... que piensan???? ojala tenga suerte

Marineri89
Espero q sea un pedazo de positivo!! Cuéntanos en cuanto sepas algo!

A
an0N_553192399z
28/9/14 a las 22:39
En respuesta a kaia_8347871

¿?
en primer lugar darte las gracias por tus palabras, bueno a ti y a todas "MIL GRACIAS".
Zazump, sabes si tu quiste desaparecio? tardo mucho? ovulabas con normalidad aun teniendo el quiste?
Este mes pese a que hice deberes los días 8, 9, 11, 12, 14, 15 y 19, ya doy por echo que imposible que vaya a tener suerte, asique seguire tu consejo y me tomare un tiempo para asentar los nervios.

Sii
sii desapareció en el segundo ciclo....tengo los ovarios poliquisticos y creen q el que me funciona con normalidad es el izquierdo.....pero también me dijeron que me costaría quedarme embarazada pero que no tengo porque no poder....mi pareja y yo lo hemos hablado y si en un par de meses seguimos sin tener suerte nos pondremos con los médicos para que nos den una ayudita...siempre que me agobio pienso que no me estoy haciendo ningún bien...la cabeza es todo y como te bloquees ya no hay nada que hacer.....todo llega....y seguro que cuando menos lo esperemos tenemos nuestro positivo!!!!! y si necesitas hablar o cualquier cosa cuenta conmigo de verdad!!!!

L
lijin_7027175
28/9/14 a las 23:03

Me uno
me uno con vosotras! no la espero para el 7 u 8 de octubre aver si este mes hay suerte!!! mucho animo!!!

L
lijin_7027175
28/9/14 a las 23:03

Me uno
me uno con vosotras! no la espero para el 7 u 8 de octubre aver si este mes hay suerte!!! mucho animo!!!

Y
yuwei_8627718
29/9/14 a las :07
En respuesta a an0N_553192399z

Sii
sii desapareció en el segundo ciclo....tengo los ovarios poliquisticos y creen q el que me funciona con normalidad es el izquierdo.....pero también me dijeron que me costaría quedarme embarazada pero que no tengo porque no poder....mi pareja y yo lo hemos hablado y si en un par de meses seguimos sin tener suerte nos pondremos con los médicos para que nos den una ayudita...siempre que me agobio pienso que no me estoy haciendo ningún bien...la cabeza es todo y como te bloquees ya no hay nada que hacer.....todo llega....y seguro que cuando menos lo esperemos tenemos nuestro positivo!!!!! y si necesitas hablar o cualquier cosa cuenta conmigo de verdad!!!!

Yo ando igual
a mi me quitaron un ovario x un quiste dr 13 cm me esraba estrangulando mi ovario y me lo quitaron aunq es el primer mes que lo voy a intentar me da mucho miedo no poder lograrlo pero confia en Dios y pienso que tu pareja te debe de apoyar xq el no tiene idea lo qur es star frustrada x el deseo mas grande de tu vida y si hay muchos doctorrs q nos ayudan pero este tema.de la fertilidad ea muy caro y solo gente con dinero lo podra pagar pero tambien pienso q si buscamos ayuda lo lograremos

Y
yuwei_8627718
29/9/14 a las :09
En respuesta a kaia_8347871

Porque??
Todos los maridos-novios viven una realidad tan distinta a la nuestra?
porque sienten tanto pasotismo por todo?
Somos nosotras las que cambiamos nuestra forma de vida desde el minuto 1 en el que comenzamos la búsqueda, las que "sufrimos" 9 meses de embarazo, parto, lactancia, ...., y encima tienen los santos coj...s de tratarnos de locas?? os pasa a vosotras también o el insensible solo es el mio?

Mayju
te respondi mas abajito

N
nele_9873946
29/9/14 a las 7:46
En respuesta a yidan_8630314

..
hola!!!! bueno yo estoy como vosotras , es mi segundo mes de búsqueda he hecho los deberes toooooodos los dias desde que termine con la regla y deberia haberme venido para el 25 pero aun no aparece ( y espero que asi sea) la semana despues de ovular empece con un dolor horrible de pechos, cuando me quito el sujetador solo me falta llorar, el otro dia me desperte porque senti 3 calambres encima del ombligo, tengo un sueño..... me paso todo el dia abriendo la boca y de vez en cuando siento algun pinchazo en los ovarios, también he notado que el olfato se me ha afinado, hasta el punto que ciertos olores me han dado ganas de vomitar.... pero he leido k las embarazadas suelen tener sus sintomas de regla y yo no tengo absolutamente ninguno y mis reglas son muy dolorosas.... que piensan???? ojala tenga suerte

Suerte
Mira wapi yo creo q es un positivo como una casa!!!!! No te has hecho test???? X lo q dices llevas retraso, no???
venga, ya nos cuentas!!!!!

N
nele_9873946
29/9/14 a las 7:54
En respuesta a kaia_8347871

Gracias por tus palabras...
..., te cuento un poco mi historia: llevaba 7 anos tomando la pildora y en diciembre lo intentamos por primera vez y negativo, la desilusion fue tal que en enero volvi a tomarmela porque tanta presion puede conmigo, en febrero y marzo tampoco tome pastis y tampoco lo conseguimos, abril y mayo tome pastillas otra vez y desde entonces no he vuelto a tomarlas pero seguimos sin conseguir quedarnos.
En agosto fui al gine y me detectaron un quiste funcional, por el cual estoy superrayada, ahora me sale liquidillo de los pezones, posiblemente por prolactina alta (en12 dias me hace la prueba), el caso es que es como si algo dentro de mi me digese que es absurdo que lo siga intentando porque nunca lo conseguire.
Las que ya han sido madres pueden tener la tranquilidad de que ya saben que funcionan, pero y las que no lo hemos sido nunca? Funcionara nuestro cuerpo?
Mi pareja se que no tiene problemas porque ya tiene 2 hijos.
La doctora me lo dejo muy claro, mientras no consigas desestresar tu cuerpo la implantacion es imposible, asique tal y como estoy yo de los nervios no me queda mas opcion que tirar la toalla, porque ya no tengo ni ganas ni de tener relacciones.
Para colmo mi pareja no es que me ayude precisamente, segun el yo me pongo asi porque me apetece.
Gracias por darme la opcion de desahogarme.

Ánimo!!!
Wapa, anímate, pq como bien dices si estás así d ánimos y d pensamientos, pues es más difícil q nuestro cuerpo reaccione como queremos.
Se q es fácil decirlo sin estar en tu situación, pero debes cambiar el chip!!! Buscar cosas q hacer, practicar deporte, buscar ocupar tu mente en cosas para no estar siempre con pensamientos negativos q te llevan a tal nivel d estrés q te hace bloquearte x completo!!! Y d ésto si q te hablo x experiéncia!!!
Así q anímate y a x todas!!!!!
suerte

N
nele_9873946
29/9/14 a las 7:56
En respuesta a lijin_7027175

Me uno
me uno con vosotras! no la espero para el 7 u 8 de octubre aver si este mes hay suerte!!! mucho animo!!!

Suerte!!!
Venga, a ver si en breve nos cantas tu positivo!!!!!

E
ely_8052153
29/9/14 a las 8:41
En respuesta a lijin_7027175

Me uno
me uno con vosotras! no la espero para el 7 u 8 de octubre aver si este mes hay suerte!!! mucho animo!!!

Jessica88
Animo chiquilla!! A ver si este mes es el tuyo!

E
ely_8052153
29/9/14 a las 9:00
En respuesta a kaia_8347871

Abandono
Bueno chicas, escribo este mensaje para daros las gracias por haberme dejado formar parte de la busqueda durante estos meses, lamentandolo mucho yo abandono la busqueda, mi cabeza no puede mas, habra quien considere que estoy exagerando la situacion pero les garantizo que animicamente no puedo mas.
Me siento psicologicamente destruida asique lo de intentar ser madre para mi ha sido y sera una mision imposible.
Les deseo lo mejor a todas desde lo mas profundo de mi corazon, que pronto consigan lo que tanto desean.

Mayju mucho ánimo
No te desanimes bonita. Después de 7 años tomando la píldora es muy normal que el tiempo en concebir sea mayor de lo normal.
Entiendo que en momentos te hayas venido abajo por que la mente nos juega malas pasadas pero no te desanimes porque no es algo tan raro. Si crees que dejar por un tiempo el foro te puede venir bien, hazlo. pero principalmente para dejar descansar a tu mente. Haz lo que creas mejor para tí.
Y si decides quedarte, aquí estamos todas para apoyarte y animarte pues tarde o temprano seguro que consigues tu ansiado positivo. Seguro que es una cuestión de tiempo. Un abrazo

E
ely_8052153
29/9/14 a las 9:11

Pregunta chicas
Hola chicas. Mi próxima regla me tocaría el día 15 o 16 Octubre. Mis ciclos son de 27 o 28 días. Hemos mantenido relaciones varios días desde que acabé mi regla. Incluido el sábado que era mi día 9 del ciclo, ayer que era el 10 y hoy también podré que es el 11. La cuestión es que por motivos de trabajo hoy será el último día que podamos mantener relaciones ¿Creéis que tengo posibilidades? Pocas, muchas???
Agradeceré muchísimo vuestras respuestas.
Un besito!

E
espino_9345764
29/9/14 a las 9:12

Análisis de sangre
El día 22 me hice análisis de sangre un poco xa ver mi tiroides y alguna cosilla más me tiene q venir la regla el jueves vosotras creéis que si estuviera embarazada saldría en esos análisis de sangre???a pesar del tiempo???gracias me sería muy buena vuestra teoría Xq hoy me dan los resultados.gracias chicas

A
alam_9723921
29/9/14 a las 10:23
En respuesta a espino_9345764

Análisis de sangre
El día 22 me hice análisis de sangre un poco xa ver mi tiroides y alguna cosilla más me tiene q venir la regla el jueves vosotras creéis que si estuviera embarazada saldría en esos análisis de sangre???a pesar del tiempo???gracias me sería muy buena vuestra teoría Xq hoy me dan los resultados.gracias chicas

Hola q tal
Hola auxiliardebabyland, creo q si no ha pedido la prueba de embarazo no lo miran, eso creo, y no se si saldría algo porque seria muy pronto no? Xq te toca para el día 2 y eso fue el 22? No se, yo pensaría q no va a salir nada y así al menos lo das por hecho y luego si es q si pues q alegría y si es q no ya te has mentalizado. Hoy saldrás de dudas jejeje, ya nos cuentas y así tb yo me entero

Z
zahari_7878528
29/9/14 a las 11:04
En respuesta a alieu_6277464

Test negativo y sin regla
Hola llevo varios dias desaparecida con el curro, sigo sin novedades la regla no me baja y me hice otro test y me sigue dando negativo.... llevo desde el dia 15 que me tenía que haber bajado... tambien soy irregular mis ciclos suelen durar entre 30 y 34 dias llevaba tiempo sin que se me retrasara tanto. .. nose q pensar y q hacer!!

Estare embarazada q% hay
tengo16 y mi novio me masturbó
con liquido presemunal el 23 de
agosto tuve mi regla dos días
después el 25 pero en este mes
(septiembre) no me a llegado se
supone q me tenia q llegar el 25 y
nada ya llevamos 29 q hago me
hize una prueba de embarazo y
salio negativa xfa ayuda q tomo o q
hago para q me baje la regla !!!!!!uyudaaaa :"( :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir