Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
E
edda_8684389
1/10/14 a las 22:09

Yo soy una de las del día 1
Hola chicas, bienvenida a dianismar;
Hoy he estado con un dolor de cabeza bestial, está tarde me tumbe en el sofá y me dormí y todo, voy mucho al baño a hacer pipí, al limpiarme a veces sale marrón pero al tomarme la tempe basal q x sexto día me da 36,9 sale limpió el termómetro. No se sí es q puedo estar (ya os dije ayer las molestias bajas etc) o es q tengo desarreglos x dejar anticonceptivas. Mi última regla tampoco me vino. Que pensáis a alguna os pasó? Besos

Ver también

N
nabiha_9365877
1/10/14 a las 22:16

Buenas noches
que tal va chicas?? alguna se a echo algún test?? estos días estaré alerta por vosotras pero estoy en el banquillo con la warry,ya sabéis...Este mes mis días fértiles son del 9al 14 y el 12 el de ovular así que estoy descansando y cogiendo fuerzas para estas a tope. Mañana voy al médico para empezar a tomar el ácido folico, ya que como os dije de siempre lo tengo muy bajo,supongo que me mandará una analítica. Iré a comprar la famosa maca haber que tal va,por cierto me podríais decir que precio tiene?????Os mando mucha energía positiva a todas y muuuuucha suerte!!!!!

K
kaia_8347871
1/10/14 a las 22:19

Las que esperan noticias para esta semana...
... como vais? tenéis síntomas? alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct
mariango84 -------------- 1 oct
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
zoraida87 ----------------- 3 oct
kary1990 ----------------- 4 oct
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct
2807leo ------------------- 5 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct

K
kaia_8347871
1/10/14 a las 22:24
En respuesta a edda_8684389

Yo soy una de las del día 1
Hola chicas, bienvenida a dianismar;
Hoy he estado con un dolor de cabeza bestial, está tarde me tumbe en el sofá y me dormí y todo, voy mucho al baño a hacer pipí, al limpiarme a veces sale marrón pero al tomarme la tempe basal q x sexto día me da 36,9 sale limpió el termómetro. No se sí es q puedo estar (ya os dije ayer las molestias bajas etc) o es q tengo desarreglos x dejar anticonceptivas. Mi última regla tampoco me vino. Que pensáis a alguna os pasó? Besos

Elektra19791
Cuando tienes pensado hacerte un test para salir de dudas??

A
an0N_638586899z
1/10/14 a las 22:24
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista (1/10/14) *2
YA SOMOS 45!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 1 oct --------- 1-----------
mariango84---------¿? --------¿?-------- 1 oct --------- ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 3 oct --------- 3------------
kary1990 ------------ 1 -------- ¿? ------- 4 oct -------- ¿?----------
Mayju138 ------------ 4 ------- 28 ------- 5 oct -------- 0-------------
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
2807leo -------------- 1 ------- 21 ------- 5 oct -------- 1-------------
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- 6 oct -------- 0-------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
stefy720 ------------- 1 -------26 -------- 7 oct ---------- 0----------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 20 oct -------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 1 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------¿? (+1 ab)
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- ¿? ----------- ¿?-----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Agregame amiga¡¡
mes buscando 1...edad 29...fnw 21 de octubre... tengo 1 hija....graciassss

R
regina_5294382
1/10/14 a las 22:55

Temperatura basal
Buenas xicas sabéis ke temperatura basal tenéis ke tener para un posible embarazo ????

K
kaia_8347871
1/10/14 a las 23:00
En respuesta a regina_5294382

Temperatura basal
Buenas xicas sabéis ke temperatura basal tenéis ke tener para un posible embarazo ????

Temperatura basal
La temperatura basal debe mantenerse constante desde el dia despues de la ovulacion, de echo si la temperatura se mantiene elevada durante 18 dias seguidos..., ya tienes tu positivo

A
arif_9071281
1/10/14 a las 23:00

Empezamos mes!!!
Chicas
Empezamos mes. Como ya sabéis yo tengo esperanzas este mes así q lo dejaremos pasar. Este mes me fastidia mas no conseguirlo xq la fecha probable d parto la tendría para el cumple d mi hija mayor pero....
La verdad q estoy tranquila en cuanto a síntomas (aún m quedan 11 días para la no warry) xq llevo la semana pasada y esta liada con otros asuntos así q no presto atención. Tb me va a ayudar el hecho d q esta mi marido y mi peque con catarro así q no estaré muy pendiente d mi cuerpo.
Me he "consolado" un poco viendo q hay varias fumadoras x aquí. Yo fumo unos 7 u 8 de liar pero aun con todo en cuanto m entere del +++ reduzco a 4 sin problemas, espero xq en el curro igual pienso mas en fumar. En mis otros embarazos no tuve problema para reducir. A ver si llega pronto ese día.
Las q estais para estos primeros días q???
A la compi q tiene 40 años, t han dicho cuando tienes q ir al gine sino t quedas?? Es q yo tengo 37 yno m han dicho nada pero he lleído q las mayores d 35 tenemos q ir a los 6 meses d intento a mirarnos así q yo creo q si este no es mi mes, pediré cita a ver q m dicen.
Bueno, suerte a las q os queda poco y a hacer tarea las q estáis en la semana fantástica.
De 45 q somos a ver si la mitad son positivos!!

L
lijin_7027175
1/10/14 a las 23:02
En respuesta a zheng_6296563

Hola jessica88
Nos toca para el mismo dia je a ver si hay suerte y no viene nos podemos ir diciendo los sintomas q podemos ir teniendo...aunque este mes no se yo... porque no es que tenga ningun sintoma diferentes a otros meses...se supone que ovule entre el martes y jueves pasado, el unico sintoma que el jueves comenze con dolor de pecho y sigo aun, sobre todo por los costados es lo unico, pero otros meses me a pasado lo mismo...y sueño pero eso en mi es normal jajaja

Stefy
holaa!! estaremos las dos el mismo dia atacadas de los nervios, aunque ya lo estoy. yo este mes tengo sintomas que los otros meses no recuerdo tener. me dan pinchazos en la barriga al rededor del ombligo y en el bajo vientre que el lunes por la noche eran bestiales, hubo un calambrazo que me dio desde la parte baja izquierda hasta el pecho izquierdo que me quede muerta. hace un momento me acabo de dar cuenta que tengo la barriga super dura sobretodo por abajo, y el flujo ai dias que estoy tirando blanco con liquido que mancho la ropa interior y otros nada. el pecho me duele al apretarme pero no lo veo muy significativo. y lo del sueño lo mismo, lo que pasa que no solia dormir siesta y llevo unos dias que me quedo dormir. también me dan dolores de cabeza pero como sufro de jaquecas de vez en cuando .... no estoy comiendo tanto como suelo comer, no puedo, y me repiten casi todas las comidas, como que todo me sienta mal (me esta dando acided ahora mismo un mini cacho de tortilla de patatas que me he comido hace ya una hora) y también estoy un poco extreñida, voy al baño pero me cuesta. no me quiero hacer ilusiones...... que opinais?

Z
zheng_6296563
1/10/14 a las 23:06
En respuesta a regina_5294382

Stefy 720 yo igual
a mi me pasa lo mismo la diferencia es ke yo cuando óvulo x norma general me duele un ovario o me duele otro y suelen ser 2 o 3 días el problema es ke desde k óvule no se me a ido aun el dolor sabéis a ke es debido??? los dolores de pecho son insoportables.... si estas embarazada ke temperatura basal debería de tener ???? mi indeseable no me tiene ke venir el día 9

Hola albablazquez
Exactamrnte no te sabria decir lo del dolor por que es.. pero yo hace meses solia tener dolores de ovarios durante todo el mes...mi medico me dijo que era por el desorden hormonal que tenia pero no le dio importancia me hice a los meses una ecografia uterina y salio todo bien, espera a ver si ese dolor tiene que ver con tu + y si no ve al medico

A
arif_9071281
1/10/14 a las 23:09
En respuesta a nabiha_9365877

Buenas noches
que tal va chicas?? alguna se a echo algún test?? estos días estaré alerta por vosotras pero estoy en el banquillo con la warry,ya sabéis...Este mes mis días fértiles son del 9al 14 y el 12 el de ovular así que estoy descansando y cogiendo fuerzas para estas a tope. Mañana voy al médico para empezar a tomar el ácido folico, ya que como os dije de siempre lo tengo muy bajo,supongo que me mandará una analítica. Iré a comprar la famosa maca haber que tal va,por cierto me podríais decir que precio tiene?????Os mando mucha energía positiva a todas y muuuuucha suerte!!!!!

Adreva
Yo compre maca en un herbolario y me costo un bote d 60 pastillas 15.50 me imagino q habrá mas caras y mas baratas pero es la q encontré.
Si alguna nos puede aportar algo mas......

A
an0N_553192399z
1/10/14 a las 23:12

Dudas
chicas es normal que lleve dos días con flujo de clara de huevo???? pero no es un poquito no....casi cantidades industriales....q viva el ovusitol y la onagra!!!!!! jajajaajajjajajajaj

A
an0N_553192399z
1/10/14 a las 23:14
En respuesta a nabiha_9365877

Buenas noches
que tal va chicas?? alguna se a echo algún test?? estos días estaré alerta por vosotras pero estoy en el banquillo con la warry,ya sabéis...Este mes mis días fértiles son del 9al 14 y el 12 el de ovular así que estoy descansando y cogiendo fuerzas para estas a tope. Mañana voy al médico para empezar a tomar el ácido folico, ya que como os dije de siempre lo tengo muy bajo,supongo que me mandará una analítica. Iré a comprar la famosa maca haber que tal va,por cierto me podríais decir que precio tiene?????Os mando mucha energía positiva a todas y muuuuucha suerte!!!!!

Alcampo
yo compré Maca para mi pareja y onagra para mi. en al campo de la marca vive+ y creo q fue sobre los 7 euros cada cosa.....supongo que a más precio más pureza o algo no se....yo esq son las q encontré más a mano

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_553192399z

Dudas
chicas es normal que lleve dos días con flujo de clara de huevo???? pero no es un poquito no....casi cantidades industriales....q viva el ovusitol y la onagra!!!!!! jajajaajajjajajajaj

Zamzup
yo solo tomo onagra y si,también me ha pasado este mes! aprovecha!!!

E
edda_8684389
1/10/14 a las 23:30
En respuesta a kaia_8347871

Elektra19791
Cuando tienes pensado hacerte un test para salir de dudas??

Test
Pues tengo pensado si no me viene como debe de venirne me haré uno mañana o pasado

A
adelma_5783571
1/10/14 a las 23:35

Halita
Presiosa me e metido x aki para decirte k xfin estoy embarazada!!! Ayer fui x urgencias x un manchado marron y me dijeron k taba de 6 4 y k el manchado era xk tenia regla vieja del mes anterior k no me limpie bien!!! Te deseo lo mejor y espero k consigas tu positivo este mes presiosa!!! Un besazo fuerte wapa

A
an0N_787670499z
1/10/14 a las 23:52

Dudas
chicas me podeis explicar q es y para que se utiliza la onagra? la maca se lo que es aunq la verdad no lo he tomado pr lo de la onagra ni idea...

H
horst_10035674
2/10/14 a las :35
En respuesta a kaia_8347871

Las que esperan noticias para esta semana...
... como vais? tenéis síntomas? alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct
mariango84 -------------- 1 oct
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
zoraida87 ----------------- 3 oct
kary1990 ----------------- 4 oct
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct
2807leo ------------------- 5 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct

Yo me hice un test!!
E sido muy adlenatada, no me e awantado y me hice uno a media mañana, y claro hice todo lo que no ha de hacerse....pipi de media mañana, habia bebido bastante agua y el test no era muy sensible, era uno simple...en fin el resultado os lo podeis imaginar. ..negativo!!
Esperare unos diitas si es qno viene, la temperatura se mantiene y los pechos muu inflamados. ...ya os contaré
animo al resto y muxisma suerte a todas

Y
yuwei_8627718
2/10/14 a las :46
En respuesta a kaia_8347871

Las que esperan noticias para esta semana...
... como vais? tenéis síntomas? alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct
mariango84 -------------- 1 oct
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
zoraida87 ----------------- 3 oct
kary1990 ----------------- 4 oct
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct
2807leo ------------------- 5 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct

Mayju
no me hecho test estoy entre trankila y eatresada.... me esperare hasta la fecha... mayju te mando estos datos, tengo 23 años y una beba de 4

H
horst_10035674
2/10/14 a las :56
En respuesta a kaia_8347871

Zoraida87
Pasa el puntero por encima de la imagen (unos contactos tenemos imagen y otros teneis el predeterminado que es una persona como saltando) de la persona a la que quieras enviárselo (sin clicar en el) y se te despliega un recuadro negro con varias opciones, pues una de las ultimas que pone es mensaje privado.
También lo puedes hacer clicando en el Nick de la persona a la que quieras enviárselo (esta opción solo esta habilitada cuando la persona escribe un mensaje, no cuando contesta a otra persona) y entonces entraras en su perfil y hay encuentras un apartado de mensaje privado.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias ss
Muxismas gracias lo as explicado perfectamente, voy a intentalo. .saludosss

N
nor_6323915
2/10/14 a las :57
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Presiosa me e metido x aki para decirte k xfin estoy embarazada!!! Ayer fui x urgencias x un manchado marron y me dijeron k taba de 6 4 y k el manchado era xk tenia regla vieja del mes anterior k no me limpie bien!!! Te deseo lo mejor y espero k consigas tu positivo este mes presiosa!!! Un besazo fuerte wapa

Carmenynoa
FELICIDADESSSSSSS

A
an0N_942826299z
2/10/14 a las :58

Pues al final no fui a urgencias
No pude sacar 3 horas de espera, pero parece q me duele menos el lado.
A mi se me esta pasando el mes volando, no me creo que me toqe en 3-4 dias. Entre la mudanzs y que creo q tengo pocas posibilidades no le he dado muchas vueltas.
Pero hay un sintoma que no considero sintoma pero que me da que pensar, y es que desde la ovulacion tengo muchisimo flujo, tanto que cuando hago pipi y me limpio se queda el charquito blanco en el papel (perdonad tanto detalle).
El mes pasado creia tener mas posibilidades y no achaque lo del flujo porque lo suelo tener abundante, pero esque esta vez ha sido exagerado, estos ultimos dias es cuando tengo el flujo normal.
Suerte!

N
nabiha_9365877
2/10/14 a las 1:04
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Presiosa me e metido x aki para decirte k xfin estoy embarazada!!! Ayer fui x urgencias x un manchado marron y me dijeron k taba de 6 4 y k el manchado era xk tenia regla vieja del mes anterior k no me limpie bien!!! Te deseo lo mejor y espero k consigas tu positivo este mes presiosa!!! Un besazo fuerte wapa

Carmenynoa
Enhorabuena!!!

K
kaia_8347871
2/10/14 a las 7:23

Cada día entiendo menos mi cuerpo
Buenos días chicas!!
Como estais?? Ya casi huele a finde, jeje.
Bueno, os comento, el caso es que me acabo de levantar, fui al baño y después de hacer pipi, al limpiarme..., sorpresa!! el papel se mancho ligeramente, como una gotitas de flujo manchado entre rosita y marron clarito...., NO ENTIENDO NADA!! si aun me faltan 3 días para que baje y sigo con la tempe a 37. Tanto se me va a adelantar?? bueno, que aga lo que quiera, total si viene pues yo como lucinuvi..., este mes tendre 2 oportunidades, jajaja.
Que tengáis un buen dia chicas.

E
edda_8684389
2/10/14 a las 8:01
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Presiosa me e metido x aki para decirte k xfin estoy embarazada!!! Ayer fui x urgencias x un manchado marron y me dijeron k taba de 6 4 y k el manchado era xk tenia regla vieja del mes anterior k no me limpie bien!!! Te deseo lo mejor y espero k consigas tu positivo este mes presiosa!!! Un besazo fuerte wapa

Enhorabuenaaaaa
Que bien empiezan los positivos!!!! A ver si nos contagiamos, yo sigo manchando y haciendo mucho pipí, hoy me haré test cuando salga del trabajo, mi tempe desde q empece a tomármela semana después d ovular estuvo 36,7 y desde hace siete días 36,9 y 37 como hoy ya os cuento energía positivaaaaaa

E
ely_8052153
2/10/14 a las 8:38
En respuesta a kaia_8347871

Las que esperan noticias para esta semana...
... como vais? tenéis síntomas? alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct
mariango84 -------------- 1 oct
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
zoraida87 ----------------- 3 oct
kary1990 ----------------- 4 oct
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct
2807leo ------------------- 5 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct

Q buena idea mayju138!
Me encanta la idea de las posibles candidatas por semana
Muchísima suerte a todas chicas!.

N
nele_9873946
2/10/14 a las 9:39
En respuesta a kaia_8347871

Cada día entiendo menos mi cuerpo
Buenos días chicas!!
Como estais?? Ya casi huele a finde, jeje.
Bueno, os comento, el caso es que me acabo de levantar, fui al baño y después de hacer pipi, al limpiarme..., sorpresa!! el papel se mancho ligeramente, como una gotitas de flujo manchado entre rosita y marron clarito...., NO ENTIENDO NADA!! si aun me faltan 3 días para que baje y sigo con la tempe a 37. Tanto se me va a adelantar?? bueno, que aga lo que quiera, total si viene pues yo como lucinuvi..., este mes tendre 2 oportunidades, jajaja.
Que tengáis un buen dia chicas.

Y sí
Es el sangrado d implantación???? Si solo ha sido al limpiarte y ya no hay más rastro en todo el día, pues puede ser, no??? En mi primer embarazo fué así, el mismo día q me tenía q venir, x la mañana al limpiarme manché el papel con flujo rosadito, y dije, ala ya está aquí!!!!! Y q va!!!! Hoy ya tiene 9 años ese manchadito, jajaja!!!!
con el segundo no lo tuve, y ahora cro q lo voy a tener difícil para si lo tengo pensar q es eso, puesto q cuando dejé d usar el anticonceptivo nuvarig (el aro), siempre una semana antes d la warry tengo manchados todos los días y son muy iguales, por no decir igual al manchado d implantación, así q yo x eso no m puedo guiar!!!!!
mucha suerte y q sea implantación!!!!!

A
akitten_5a96d1z
2/10/14 a las 9:48
En respuesta a kaia_8347871

Cada día entiendo menos mi cuerpo
Buenos días chicas!!
Como estais?? Ya casi huele a finde, jeje.
Bueno, os comento, el caso es que me acabo de levantar, fui al baño y después de hacer pipi, al limpiarme..., sorpresa!! el papel se mancho ligeramente, como una gotitas de flujo manchado entre rosita y marron clarito...., NO ENTIENDO NADA!! si aun me faltan 3 días para que baje y sigo con la tempe a 37. Tanto se me va a adelantar?? bueno, que aga lo que quiera, total si viene pues yo como lucinuvi..., este mes tendre 2 oportunidades, jajaja.
Que tengáis un buen dia chicas.

podria ser
Como dice whiska, un sangrado de implantación, o por ahi lei a alguien que mancho marron y era regla vieja. Animo, ya nos contaras,

N
nele_9873946
2/10/14 a las 9:57

Una duda
Este mes yo noté un poco d flujo clara d huevo en el día 4 y 5 y fué una cantidad más bien poca, y ya en el resto del ciclo hasta ahora q estoy en el día 15 ya o no he tenido (ni siquiera en los días q se supone q he ovulado (día 11 o 12 según la tempe) o el flujo ha sido ya blanquecino, no mucho algún día cremoso y otros más líquido.
Día 7 d ciclo ya empecé a notar calambres abdominales y dolorcillos en el bajo vientre como ya d ovulación y me sentía ya hinchada y con muchos gases a partir d ese día y siguiendo con las punzadas y dolorcilos hasta el día d hoy.
decir también q a partir del dí 10 d ciclo ya empecé a notar dolorcillos y hormigueos en los pechos q a día d hoy siguen.
Qué puedo sacar en claro d todo ésto???????
Apuntar q en mi primer embarazo me quedé a la primera de una sola relación q mantuve el día 9 d mi ciclo regular d 28 días (día arriba día abajo)!!!!!!!
será q ovulo muy pronto?????

L
lijin_7027175
2/10/14 a las 10:00

Grupo
al final se ha hecho el grupo del wasap? y si es que si, a quien hay que escribir para unirse?

N
nele_9873946
2/10/14 a las 10:03
En respuesta a edda_8684389

Enhorabuenaaaaa
Que bien empiezan los positivos!!!! A ver si nos contagiamos, yo sigo manchando y haciendo mucho pipí, hoy me haré test cuando salga del trabajo, mi tempe desde q empece a tomármela semana después d ovular estuvo 36,7 y desde hace siete días 36,9 y 37 como hoy ya os cuento energía positivaaaaaa

Elektra
Q buenas tempes!!!!! Esa segunda subida d temperatura puede q sea la subida q hae la implantación!!!!!!!
ains q nervios!!!! En cuanto te lo hagas dinos algo!!!!!!
mucha energía positiva te mando!!!!!!! :-*

N
nele_9873946
2/10/14 a las 10:07
En respuesta a kaia_8347871

Las que esperan noticias para esta semana...
... como vais? tenéis síntomas? alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct
mariango84 -------------- 1 oct
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
zoraida87 ----------------- 3 oct
kary1990 ----------------- 4 oct
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct
2807leo ------------------- 5 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct

Test!!!
Las q ayer y hoy esperan q NO les venga, cómo van esos test!!!!

A
an0N_553192399z
2/10/14 a las 11:08
En respuesta a lijin_7027175

Grupo
al final se ha hecho el grupo del wasap? y si es que si, a quien hay que escribir para unirse?

Albablazquez
no se si está ya o no...yo anoche se lo mande a albablazquez

I
iliane_6299489
2/10/14 a las 11:17
En respuesta a regina_5294382

Temperatura basal
Buenas xicas sabéis ke temperatura basal tenéis ke tener para un posible embarazo ????

Albablazquez
Cada persona tiene una temperatura basal diferente, después de ovular se mantiene alta, aunque no pasa nada si fluctua arriba o abajo, siempre q no baje hasta el punto de q sea la temperatura q tenías antes de ovular (q suele ser baja), en mi caso, antes de ovular suelo tener una media de 36,3 y después de ovular 36,7 y asi se me mantiene hasta q viene la indeseada, esperemos q este mes no vuelva a bajar!

R
regina_5294382
2/10/14 a las 11:36
En respuesta a lijin_7027175

Grupo
al final se ha hecho el grupo del wasap? y si es que si, a quien hay que escribir para unirse?

Grupo wassap
Me lo tenéis k mandar a mi

N
nele_9873946
2/10/14 a las 11:51

Nuvaring
Hola, yo usé como un año también el aro, pero empecé a notar cosas raras y decidí dejarlo y utilizar el preservativo. Pues bien d esto ya hace más d año y medio, y como a tí desde q dejé d utilizarlo, una semana antes d q me tenga q venir mancho marroncito, rosadito o incluso a veces ya más rojito, pero apenas mancho, y el día q me tiene q venir me baja puntual. Desde q dejé d utilizarlo las reglas las tengo igualmente regulares d 28 días al igual q antes d ponerme el aro, así q yo en ese aspecto bien.
por ntro lado está lo d los manchados una semana antes, y q pasado este más d año y medio todavía tengo!!!!!! :@ y eso me tiene mosca, pues después d todo este tiempo creo yo q ya he tenido tiempo d limpiarme, no???? Y tengo miedo d q ese manchado antes d la regla sea un impedimento para quedarme embarazada, ya q yo ya tengo dos hijos, y los dos fueron a la primera y uno d una sola relación en el día 9 d mi ciclo!!!!!!!
ahora no es q lleve mucho buscando, d hecho este es el segundo mes, y claro con mis antecedentes d quedarme a la primera y con esos manchados no me he quedado ahora, pues no sé si tiene algo q ver, aunque claro la edad (35) puede q también tenga q ver, no sé

R
regina_5294382
2/10/14 a las 11:53
En respuesta a lijin_7027175

Grupo
al final se ha hecho el grupo del wasap? y si es que si, a quien hay que escribir para unirse?

Wassap
todas las ke kerais uniros me lo tenéis k mandar el número a mi

S
simina_5619996
2/10/14 a las 12:23
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista (1/10/14) *2
YA SOMOS 45!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 1 oct --------- 1-----------
mariango84---------¿? --------¿?-------- 1 oct --------- ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 3 oct --------- 3------------
kary1990 ------------ 1 -------- ¿? ------- 4 oct -------- ¿?----------
Mayju138 ------------ 4 ------- 28 ------- 5 oct -------- 0-------------
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
2807leo -------------- 1 ------- 21 ------- 5 oct -------- 1-------------
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- 6 oct -------- 0-------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
stefy720 ------------- 1 -------26 -------- 7 oct ---------- 0----------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 20 oct -------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 1 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------¿? (+1 ab)
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- ¿? ----------- ¿?-----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Error en lista
Yo no tengo hijos aún jejeje se te ha colado ese número.......pero da = cuando la vuelvas actualizar rectificas.....si x llevar una idea de fechas y demás eso es un dato sin importancia

L
leszek_5944788
2/10/14 a las 12:56

Holaaaa
vamos vamos positivos para todas!!!!!!!! les cuento que mis temperaturas basales me tienen como loca!!!!! hice un pico de 36.8 cuando ovule, a los dias bajo a 36.5 (lo mas bajo del ciclo fue 36.2) y hoy volvio a subir a 36.7... no entiendo nadaaaaa creen que tenga oportunidad? que no llegue el seissssss!!! besos a todas!!!!!!!!!!

L
liyuan_8446794
2/10/14 a las 13:50

Whatssap!
presente!!!

dia 22 del ciclo

N
noura_6135809
2/10/14 a las 14:09

Hola chicas!!
Nueva en este Foro, esperando la regla q m tiene q llegar hoy!! Sii hoy y estoy d los nervios, no se si ilusionarmee, muy nerviosa y xtresada q he pasado estos dias, mas xq el 21 me hice un test q salio negativo, aunq normal nisiquiera tenia falta, era muy prontito, aver q pasa hoy y les sigo contando... Ya tengo dos nenes, chica y chico..

K
kaia_8347871
2/10/14 a las 14:34
En respuesta a simina_5619996

Error en lista
Yo no tengo hijos aún jejeje se te ha colado ese número.......pero da = cuando la vuelvas actualizar rectificas.....si x llevar una idea de fechas y demás eso es un dato sin importancia

Disculpa teacher296
a la noche actualizo lista con las nuevas y modifico tus datos.

Y
yuwei_8627718
2/10/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_553192399z

Albablazquez
no se si está ya o no...yo anoche se lo mande a albablazquez

Yoo
yo aki anotarw aoy de mexico + 52 1 5518540523 AGREGUENMME

K
kaia_8347871
2/10/14 a las 14:50
En respuesta a nele_9873946

Y sí
Es el sangrado d implantación???? Si solo ha sido al limpiarte y ya no hay más rastro en todo el día, pues puede ser, no??? En mi primer embarazo fué así, el mismo día q me tenía q venir, x la mañana al limpiarme manché el papel con flujo rosadito, y dije, ala ya está aquí!!!!! Y q va!!!! Hoy ya tiene 9 años ese manchadito, jajaja!!!!
con el segundo no lo tuve, y ahora cro q lo voy a tener difícil para si lo tengo pensar q es eso, puesto q cuando dejé d usar el anticonceptivo nuvarig (el aro), siempre una semana antes d la warry tengo manchados todos los días y son muy iguales, por no decir igual al manchado d implantación, así q yo x eso no m puedo guiar!!!!!
mucha suerte y q sea implantación!!!!!

Ojala y lleves razón!!
y a mi también me pase como a ti en tu primer embarazo.
De momento he vuelto a hacer pipi un par de veces y ni rastro de lo de esta mañana.
Una preguntilla, desde que te ocurrio, cuanto tardaste en hacerte el test y que te diera positivo? La verdad es que mi mente piensa que al final bajara y que todo esto solo es porque mi cuerpo me esta intentando jugar una mala pasada pero..., estoy tan nerviosa!!!

K
kaia_8347871
2/10/14 a las 14:55
En respuesta a noura_6135809

Hola chicas!!
Nueva en este Foro, esperando la regla q m tiene q llegar hoy!! Sii hoy y estoy d los nervios, no se si ilusionarmee, muy nerviosa y xtresada q he pasado estos dias, mas xq el 21 me hice un test q salio negativo, aunq normal nisiquiera tenia falta, era muy prontito, aver q pasa hoy y les sigo contando... Ya tengo dos nenes, chica y chico..

Juli1912
Tienes síntomas o algo que te haga sospechar? cuando tienes pensado volver a repetir el test?

M
mahfud_7999461
2/10/14 a las 15:02
En respuesta a arif_9071281

Empezamos mes!!!
Chicas
Empezamos mes. Como ya sabéis yo tengo esperanzas este mes así q lo dejaremos pasar. Este mes me fastidia mas no conseguirlo xq la fecha probable d parto la tendría para el cumple d mi hija mayor pero....
La verdad q estoy tranquila en cuanto a síntomas (aún m quedan 11 días para la no warry) xq llevo la semana pasada y esta liada con otros asuntos así q no presto atención. Tb me va a ayudar el hecho d q esta mi marido y mi peque con catarro así q no estaré muy pendiente d mi cuerpo.
Me he "consolado" un poco viendo q hay varias fumadoras x aquí. Yo fumo unos 7 u 8 de liar pero aun con todo en cuanto m entere del +++ reduzco a 4 sin problemas, espero xq en el curro igual pienso mas en fumar. En mis otros embarazos no tuve problema para reducir. A ver si llega pronto ese día.
Las q estais para estos primeros días q???
A la compi q tiene 40 años, t han dicho cuando tienes q ir al gine sino t quedas?? Es q yo tengo 37 yno m han dicho nada pero he lleído q las mayores d 35 tenemos q ir a los 6 meses d intento a mirarnos así q yo creo q si este no es mi mes, pediré cita a ver q m dicen.
Bueno, suerte a las q os queda poco y a hacer tarea las q estáis en la semana fantástica.
De 45 q somos a ver si la mitad son positivos!!

Yo soy la de 40 !! uffff!!!
Hola rgemini: a los seis meses de intentos fui a mi gine. Me hizo una eco y dio la casualidad que había ovulado el dia anterior.... Me dijo que tenia unos folículos preciosos y en cantidad normal....que no me comiera la cabeza. Me comentó que el principal problema de la edad (si la pareja esta sana) está en la cabeza....así que: MENTALIDAD POSITIVA, FUERA ESTRÉS Y SI NO ES ESTE MES YA SERÁ EL QUE VIENE!!!
Y muchos ++++++++++++
Besazos para todas!

A
an0N_942826299z
2/10/14 a las 15:14

Niñas una duda
Fui a urgencias por lo del dolor, y me dijo el gine q no tenia problema ginecologico, pero en el papel q dan pone: anejos polifoliculares. No se que quiere decir, pero estoy a 3 dias de la regla, no se supone que los foliculos son en la fase folicular, no en la lutea?

Z
zheng_6296563
2/10/14 a las 16:36
En respuesta a noura_6135809

Hola chicas!!
Nueva en este Foro, esperando la regla q m tiene q llegar hoy!! Sii hoy y estoy d los nervios, no se si ilusionarmee, muy nerviosa y xtresada q he pasado estos dias, mas xq el 21 me hice un test q salio negativo, aunq normal nisiquiera tenia falta, era muy prontito, aver q pasa hoy y les sigo contando... Ya tengo dos nenes, chica y chico..

Juli1912
Hola wapa dinos algo cuando te lo hagas espero que tengas mucha suerte

E
ely_8052153
2/10/14 a las 16:53
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Presiosa me e metido x aki para decirte k xfin estoy embarazada!!! Ayer fui x urgencias x un manchado marron y me dijeron k taba de 6 4 y k el manchado era xk tenia regla vieja del mes anterior k no me limpie bien!!! Te deseo lo mejor y espero k consigas tu positivo este mes presiosa!!! Un besazo fuerte wapa

Carmenynoa
ENHORABUENA!!! El gran día te llegó!!
Me alegro mucho por tí.
Un besito

A
an0N_553192399z
2/10/14 a las 17:39
En respuesta a leszek_5944788

Holaaaa
vamos vamos positivos para todas!!!!!!!! les cuento que mis temperaturas basales me tienen como loca!!!!! hice un pico de 36.8 cuando ovule, a los dias bajo a 36.5 (lo mas bajo del ciclo fue 36.2) y hoy volvio a subir a 36.7... no entiendo nadaaaaa creen que tenga oportunidad? que no llegue el seissssss!!! besos a todas!!!!!!!!!!

No entiendo
se supone q cuando es el mejor momento para tener relaciones es cuando te da el bajón de temperatura no??????? q una vez q sube ya ovulast???? Perdóname pero esq con este lío de temperaturas me pierdo jajajajjajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir