Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
29/9/14 a las 11:38
En respuesta a ely_8052153

Pregunta chicas
Hola chicas. Mi próxima regla me tocaría el día 15 o 16 Octubre. Mis ciclos son de 27 o 28 días. Hemos mantenido relaciones varios días desde que acabé mi regla. Incluido el sábado que era mi día 9 del ciclo, ayer que era el 10 y hoy también podré que es el 11. La cuestión es que por motivos de trabajo hoy será el último día que podamos mantener relaciones ¿Creéis que tengo posibilidades? Pocas, muchas???
Agradeceré muchísimo vuestras respuestas.
Un besito!

Lunaluk
dicen q los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en nuestro interior.....así q claro q tienes oportunidades!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
espino_9345764
29/9/14 a las 11:53
En respuesta a alam_9723921

Hola q tal
Hola auxiliardebabyland, creo q si no ha pedido la prueba de embarazo no lo miran, eso creo, y no se si saldría algo porque seria muy pronto no? Xq te toca para el día 2 y eso fue el 22? No se, yo pensaría q no va a salir nada y así al menos lo das por hecho y luego si es q si pues q alegría y si es q no ya te has mentalizado. Hoy saldrás de dudas jejeje, ya nos cuentas y así tb yo me entero

Gracias la pirri09
Muchas gracias,esperare un no y si esq si bien.sino me espero esta semana y sino me baja me haré un test,de todas maneras luego te cuento.saluditos

E
ely_8052153
29/9/14 a las 11:58
En respuesta a kaia_8347871

Porque??
Todos los maridos-novios viven una realidad tan distinta a la nuestra?
porque sienten tanto pasotismo por todo?
Somos nosotras las que cambiamos nuestra forma de vida desde el minuto 1 en el que comenzamos la búsqueda, las que "sufrimos" 9 meses de embarazo, parto, lactancia, ...., y encima tienen los santos coj...s de tratarnos de locas?? os pasa a vosotras también o el insensible solo es el mio?

Mayju
Es cierto que desde que tomamos la decisión de ir a por un embarazo el hombre por lo general vive una realidad diferente a la nuestra, sobre todo al principio, ya que nosotras desde el minuto número 1 estamos pendientes de todo cuanto nos pasa en nuestro cuerpo. Comenzamos a informarnos sobre todo: Flujos, temperaturas, días de ciclo...y un largo etc. Si para nosotras todo esto es nuevo, imagínate para ellos!
Para la mayoría no creo que sea pasotismo, si no desconocimiento absoluto (depende mucho del carácter).
Yo no me puedo quejar ya que me cuida al máximo en todos los sentidos pero efectivamente, no se hace cargo de todos los detalles y esfuerzos que esto conlleva. Muchas veces pienso que soy una pesada, pero cada cosa nueva que descubro es una auténtica novedad y con quien lo comparto es con él, con quien sino!.
Mayju puede ser que estés más sensible de lo normal y eso te hace engrandecer las cosas???. Relájate, piensa en este proceso de búsqueda como una aventura bonita, unas veces cuesta más y otras menos pero lo conseguirás seguro!. Mi gine me dijo que hasta pasado 14 meses de búsqueda, no hay que preocuparse. Así que no dejes que la negatividad se apodere de tí ni un segundo. Mientras tanto, intenta disfrutar vuestra pareja todo lo que podáis. Haz cosas que te motiven, ponte música que te guste, ve de compras.... En resumen, disfruta de cada momento que puedas.
Ahí te dejo unos consejillos, espero que algo te ayuden y sobre todo, MENTE POSITIVA!!!. Todas estamos contigo.
Besos!

A
an0N_942826299z
29/9/14 a las 13:59
En respuesta a ely_8052153

Pregunta chicas
Hola chicas. Mi próxima regla me tocaría el día 15 o 16 Octubre. Mis ciclos son de 27 o 28 días. Hemos mantenido relaciones varios días desde que acabé mi regla. Incluido el sábado que era mi día 9 del ciclo, ayer que era el 10 y hoy también podré que es el 11. La cuestión es que por motivos de trabajo hoy será el último día que podamos mantener relaciones ¿Creéis que tengo posibilidades? Pocas, muchas???
Agradeceré muchísimo vuestras respuestas.
Un besito!

Luna
Si tus ciclos son de 27-28 dias, ovularias el 13-14 del ciclo, por lo que si tienes muchas posibilidades haciendolo el 11 de tu ciclo. Revisa tu flujo, el flujo vaginal interfiere mucho en la supervivencia de los espermatozoides.
Si mantienes relaciones el dia 25 del ciclo por ejemplo, lo mas seguro que los espermatozoides no aguanten en tu interior ni un dia porque el flujo es espeso y acido, y no les deja avanzar ademas de acabar con ellos, sin embargo dias previos a la ovulacion el flujo se vuelve mas resbaladizo y alcalino, por lo quw pueden durar hasta cinco dias en un ambiente propicio.

A
an0N_553192399z
29/9/14 a las 14:14

Dudas
por si me pueden ayudar les cuento....es mi primer mes tomando ovusitol y no se si será por eso...pero durante dos veces en lo que va de día he notado como q me bajaba líquido y al ir al baño tenia las bragas empapadas y con flujo transparente...es normal??? es que es la primera vez que me pasa por si les sirve de algo estoy en mi día 11 del ciclo. gracias!!!!!

E
ely_8052153
29/9/14 a las 14:56
En respuesta a an0N_942826299z

Luna
Si tus ciclos son de 27-28 dias, ovularias el 13-14 del ciclo, por lo que si tienes muchas posibilidades haciendolo el 11 de tu ciclo. Revisa tu flujo, el flujo vaginal interfiere mucho en la supervivencia de los espermatozoides.
Si mantienes relaciones el dia 25 del ciclo por ejemplo, lo mas seguro que los espermatozoides no aguanten en tu interior ni un dia porque el flujo es espeso y acido, y no les deja avanzar ademas de acabar con ellos, sin embargo dias previos a la ovulacion el flujo se vuelve mas resbaladizo y alcalino, por lo quw pueden durar hasta cinco dias en un ambiente propicio.

2807leo
Muchísimas gracias Leo! me es de gran ayuda tu respuesta.
En el día 7 y 8 tuve flujo clara de huevo, sin embargo, el 9 ya empezó a ser mucho más resbaladizo, hasta el día de hoy que es mucho más ligero, más acuoso.
En ese caso, hoy probaremos suerte y solo quedará esperar.
Gracias de nuevo!! Un besito

E
ely_8052153
29/9/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_553192399z

Lunaluk
dicen q los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en nuestro interior.....así q claro q tienes oportunidades!!!!!!!!!!!!

Zazump
Gracias por la respuesta bonita!
Esperaremos al resultado de la naturaleza entonces...

A
an0N_942826299z
29/9/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_553192399z

Dudas
por si me pueden ayudar les cuento....es mi primer mes tomando ovusitol y no se si será por eso...pero durante dos veces en lo que va de día he notado como q me bajaba líquido y al ir al baño tenia las bragas empapadas y con flujo transparente...es normal??? es que es la primera vez que me pasa por si les sirve de algo estoy en mi día 11 del ciclo. gracias!!!!!

Yo creo que se debe
A que tu flujo se esta tornando fertil, se aproxima tu ovulacion y con el ovusitol habra mejorado entre otras cosas tu flujo, estos dias son propicios para tener relaciones, suerte!

E
etna_5620558
29/9/14 a las 15:02

Duudas xfa :s me tendria que venir el 6/10
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

R
regina_5294382
29/9/14 a las 15:11

Suerte para este mes
Buenas xicas pues este es mi segundo mes de bus keda el anterior no hubo suerte aver si este mes tengo más suerte quel anterior soy primeriza así ke no tengo mucha idea de lo que tomáis y esas cosas me lo podéis explicar alguna???

A
an0N_787670499z
29/9/14 a las 15:14

Lo repito...
pues yo tambn vengo a octubre.. este es mi decimo mes de búsqueda tengo 23 años y bueno ayer se m quito la regla ya el problema esq me bajo a los 42 días de ciclo y los 2 meses anteriores a los 35 asiq he decidido hacer deberes cada 2 días xq si no me tendría q estar haciendo test de ovulación todos los días... como lo veis? creeis que funcionará asi?

N
neuza_6933705
29/9/14 a las 16:25

Dudas!
chicas deje de tomarme la píldora el martes de hace dos semanas por que ya me tocaba el descanso, pero no he vuelto a tomarla más,
bien, el martes la deje y el sábado tuve relaciones en ese momento se puede una quedar embarazada? o aún ahí estas protegida por la píldora aún no tomándola más......

E
ely_8052153
29/9/14 a las 16:39
En respuesta a regina_5294382

Suerte para este mes
Buenas xicas pues este es mi segundo mes de bus keda el anterior no hubo suerte aver si este mes tengo más suerte quel anterior soy primeriza así ke no tengo mucha idea de lo que tomáis y esas cosas me lo podéis explicar alguna???

Albablazquez
Bienvenida Alba: Estás como yo. Este es mi 2 mes de búsqueda
En mi caso, no tomo nada especial aparte de Natalben (acido fólico). Recomendable empezar a tomarlo al menos 1 mes antes de comenzar con la búsqueda. Así que ahí estamos. Por tener una orientación para próximos meses, hoy me voy a hacer un test de ovulación para saber más o menos que día de mi ciclo ovulo y si no llega el positivo este mes. El próximo ya sabre más o menos cuando son los días más propicios!jejejeje.
De momento poquito más te puedo contar. En este mes estoy aprendiendo un montón de cosas que comentan las chicas sobre temperaturas, tipo de flujo...etc.
Lo dicho, Bienvenida!!

E
ely_8052153
29/9/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_787670499z

Lo repito...
pues yo tambn vengo a octubre.. este es mi decimo mes de búsqueda tengo 23 años y bueno ayer se m quito la regla ya el problema esq me bajo a los 42 días de ciclo y los 2 meses anteriores a los 35 asiq he decidido hacer deberes cada 2 días xq si no me tendría q estar haciendo test de ovulación todos los días... como lo veis? creeis que funcionará asi?

Lety2391
Tengo una amiga que le ha costado bastante quedarse embarazada y siguió estos consejos que su gine le dijo. Al segundo intento lo consiguio:
- Comenzar a mantener relaciones pasados 4 días de su último día de regla.
- 1 día si y un día no.
- Tras la eyaculación, poner las piernas en alto durante 5 minutos (el orgasmo de la mujer ayuda la entrada de espermatozoides)
En el caso de mi amiga sus ciclos eran de 35 días. Por lo que los 8 días del día previsto de su próxima regla ya podían dejar de hacer los deberes jejeje..
Ojala en algo te pueda ayudar. Besos!

L
leszek_5944788
29/9/14 a las 17:53

Tempe
alguien sabe si aunque me baje la tempreatura basal puedo estar igual embarazada?? ya ovule y venia con 36.8 y ahora me bajo a 36.7. faltan 7 dias para mi periodo

E
ely_8052153
29/9/14 a las 18:35

To positivo! duda urgente
Hola chicas!
Como he comentado esta mañana, me acabo de hacer el Test de ovulación y justo en mi día 11 del ciclo me ha salido la carita sonriente .
Mantuve relaciones antes de ayer y ayer por la noche.
¿Sabríais decirme si las probabilidades de embarazo son altas??
Muchas gracias de antemano!

A
an0N_787670499z
29/9/14 a las 18:52
En respuesta a ely_8052153

Lety2391
Tengo una amiga que le ha costado bastante quedarse embarazada y siguió estos consejos que su gine le dijo. Al segundo intento lo consiguio:
- Comenzar a mantener relaciones pasados 4 días de su último día de regla.
- 1 día si y un día no.
- Tras la eyaculación, poner las piernas en alto durante 5 minutos (el orgasmo de la mujer ayuda la entrada de espermatozoides)
En el caso de mi amiga sus ciclos eran de 35 días. Por lo que los 8 días del día previsto de su próxima regla ya podían dejar de hacer los deberes jejeje..
Ojala en algo te pueda ayudar. Besos!

Lunaluk
muchas gracias guapa! mas o menos es lo que voy a hacer este mes un dia si y otro no y piernas en alto... los otros meses no a sido tan seguido los deberes a ver si lo consigo x fin ejeje

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 19:27
En respuesta a ely_8052153

To positivo! duda urgente
Hola chicas!
Como he comentado esta mañana, me acabo de hacer el Test de ovulación y justo en mi día 11 del ciclo me ha salido la carita sonriente .
Mantuve relaciones antes de ayer y ayer por la noche.
¿Sabríais decirme si las probabilidades de embarazo son altas??
Muchas gracias de antemano!

Lulanuk
cuando los test de ovulación dan positivo quiere decir que ovularas en las próximas 12-36 horas así que deberías hacerlo hoy y mañana, son altas porque el esperma si es normal y tu pH vaginal también pueden vivir los bichines 72 horas

E
espino_9345764
29/9/14 a las 20:08
En respuesta a alam_9723921

Hola q tal
Hola auxiliardebabyland, creo q si no ha pedido la prueba de embarazo no lo miran, eso creo, y no se si saldría algo porque seria muy pronto no? Xq te toca para el día 2 y eso fue el 22? No se, yo pensaría q no va a salir nada y así al menos lo das por hecho y luego si es q si pues q alegría y si es q no ya te has mentalizado. Hoy saldrás de dudas jejeje, ya nos cuentas y así tb yo me entero

Lapirri09
No me ha salido nada en los análisis.me tiene q venir la regla en 3 días xo estoy manchando ahora marrón como color café será eso implantación???xo tan tarde???

R
regina_5294382
29/9/14 a las 20:18
En respuesta a ely_8052153

Albablazquez
Bienvenida Alba: Estás como yo. Este es mi 2 mes de búsqueda
En mi caso, no tomo nada especial aparte de Natalben (acido fólico). Recomendable empezar a tomarlo al menos 1 mes antes de comenzar con la búsqueda. Así que ahí estamos. Por tener una orientación para próximos meses, hoy me voy a hacer un test de ovulación para saber más o menos que día de mi ciclo ovulo y si no llega el positivo este mes. El próximo ya sabre más o menos cuando son los días más propicios!jejejeje.
De momento poquito más te puedo contar. En este mes estoy aprendiendo un montón de cosas que comentan las chicas sobre temperaturas, tipo de flujo...etc.
Lo dicho, Bienvenida!!

Programa de ovulacion
Yo tengo una aplicación en el móvil ke metiendo le tus datos te dicen tus días fértiles y los días de ovulacion se llama mi calendario este programa está bien pero para las mujeres ke somos regulares en nuestro periodo

A
alieu_6277464
29/9/14 a las 21:47

Creo que ya tengo mi +++
Hola chicas! desesperada por que seguía sin bajarme la regla hoy me volvi hacer el test de embarazo y me ha salido + la ralla del test de control marcadisima y la del test mas flojita pero ahi esta!! ais estoy de los nervios no me lo creo y nose que hacer!!!

A
alieu_6277464
29/9/14 a las 21:47

Creo que ya tengo mi +++
Hola chicas! desesperada por que seguía sin bajarme la regla hoy me volvi hacer el test de embarazo y me ha salido + la ralla del test de control marcadisima y la del test mas flojita pero ahi esta!! ais estoy de los nervios no me lo creo y nose que hacer!!!

N
nor_6323915
29/9/14 a las 22:01
En respuesta a alieu_6277464

Creo que ya tengo mi +++
Hola chicas! desesperada por que seguía sin bajarme la regla hoy me volvi hacer el test de embarazo y me ha salido + la ralla del test de control marcadisima y la del test mas flojita pero ahi esta!! ais estoy de los nervios no me lo creo y nose que hacer!!!

Hola deseounpositivo
Te felicitoooo!!! Lo q debes hacer ahora es ir al médico para un análisis de sangre ..

I
iliane_6299489
29/9/14 a las 22:26
En respuesta a leszek_5944788

Tempe
alguien sabe si aunque me baje la tempreatura basal puedo estar igual embarazada?? ya ovule y venia con 36.8 y ahora me bajo a 36.7. faltan 7 dias para mi periodo

Coquita
Guapa no pasa nada si la tempe fluctua un poco arriba o abajo, siempre q no baje hasta las temperaturas q tenias antes de ovular, es decir, si antes de ovular tenias una media de 36.4, la temperatura puede incluso bajarte a 36.5 q puedes estar embarazadisima, así q a no perder la esperanza!

Z
zheng_6296563
29/9/14 a las 22:29

Buscando mi positivo
Hola chicas yo me uno a este post, a mi me tiene que venir entre el 7 y 9 de sptiembre, soy super irregular y mis ciclos duran unos 33 o 35 dias asi que espero que no venga es el primer mes de busqueda y estoy ilusionada aunque leyendo mucho de mujeres que les cuesta quedarse embarazada y teniendo mi problema, SOP,me desilusiono un poco pero bueno a ver que
pasa mi chico y yo hemos estado casi todo el mes haciendo los deberas asi que supongo que coincidio con el dia que ovule o el dia anterior. Saludos y suerte a todas

S
simina_5619996
29/9/14 a las 22:42

A por octubre
Buenas noches chicas.Una más que se apunta a octubre a encontrar su ++++.Aún tengo que esperar porque después de 5 días de retraso (he de decir que soy súper regular cada 28 días llevo muuuuuchos años) el sábado me bajó la warry,así que en cuanto pueda manos a la obra.Es mi segundo mes de búsqueda y he de decir que el más "difícil" porque al verse retrasada la warry ya no sé como calcular mis días fértiles si según 28 o 30 días de ciclo.Pero mientras a disfrutar mientras se busca jejeje

A
arif_9071281
29/9/14 a las 23:26

No puedo mas
Deseounpositivo
Enhorabuena guapa, disfrutarlo.

Os cuento:
Os estoy de bajón. Según calculadoras ovulo hoy o mañana. Según mi flujo, la clara d huevo fue el viernes y el todo m dio positivo el viernes a la mañana. Tuve relaciones es viernes a la mañana y el sábado a la noche. El caso es q yo quería hacer tb ayer pero mi marido estaba muy estresado (yo tb pero la causa lo requiere no?) me resigno a hoy con miedo d perder la oportunidad pero hoy el señor tiene mal día. Jode y cuando va a querer? Cuando ya no hay posibilidad? Tal vez soy un poco egocéntrica pero es q yo hay días fértiles q llego d currar cansada, atiendo a los niños, y pongo d mi parte aunque no tenga muchas ganas. Es q cuando llega la warry m dice q c aro tanto tomar pastillas....(4 años. Jo pero si es q no hay mes q no perdamos algún día. Q igual ya esta todo hecho pero es q cuando m faltan 4 días para la regla yo no tngo ganas d nada (síndrome premenstrual) y pongo d mi parte para q no se queje.
Como no lo consiga este mes, el mes q viene m hago la tonta y no le digo ni cuando es mi semana ni nada total.... Para q no este d humor....
Jode q se m pasa el arroz.
Bueno chicas ya m he desahogado. Espero q m digáis algo xq igual estoy aun ovulando y x edl tngo este humor.
D lo q menos m fió este mes es d los todo xq no m los he hecho a la misma hora ni bien hechos.
Besos a todas y suerte!!!!

E
edda_8684389
29/9/14 a las 23:59

Hola a todas soy nueva
Buenas a todas, soy nueva aquí, en Septiembre ya no tomé las antibabys cuando me correspondia ya q decidimos ir a por un hermanit@ para mi hijo q tiene ya 12 años. Yo cumplo el dia 7 de éste 35 años y no sé lo q tardaré en quedarme embarazada, como decis aquí No la espero para el dia 1(pasado mañana) y me encuentro muy rarita en mis zonas bajas (hinchazón y cosas extrañas q nunca note) supongo q será sugestión jejej, en fin, empece a tomarme la temperatura basal hace 9 días, llevo 4 con 37 aunque no me quiero hacer ilusiones, la verdad es q llevo mucho tiempo deseando tener otro hijo pero x problemas personales no pude antes asi q ahora estoy muy feliz en la búsqueda. Si me pueden asesorar donde puedo comprar mas y mas económicos test d ovulación consejos, si saben si la onagra es beneficiosa como dicen....etc lo agradecería. Quisiera comentaros q a primeros de sept cuando me tocaba el periodo solo manche muy poco marron y me encontres dos semanas después fatal mareos nauseas...TE negativo y BETA 2 (osea negativo) lo curioso es q me dijeron q tenia infección de orina al igual q cuando me acaba de quedar embarazada cuando mi hijo (se implantaba el ovulo con el esperma según mis cálculos en aquella ocasion) en esta ocasión no se pero había hecho muchos deberes esa semana q calcule q ovulaba,igual eso les da infección? es q 5 días antes estuve en la ginecóloga para ver q estaba todo bien ya q empezábamos a buscary tras citología nada de infección, en fin, ojalá estuviera pero serán mis ganas jejej, perdón x la chapa, pero quería comentarlo con vosotras, besos y leo todos vuestros coment

E
edda_8684389
30/9/14 a las :25
En respuesta a nele_9873946

Para el 15
No la espero para el 15 y este es mi segundo mes d búsqueda. En los anteriores embarazos (tengo una niña d 9 años y un niño d 6) me quedé al primer intento!!! Y ahora no se sí x la edad (35) creo q no lo voy a tener tan fácil, pero no pierdo la esperanza d q así sea, jajaja
Vamos chicas!!!! Este va a ser nuestro mes!!!!!

Yo tambien tengo 35
estoy en mi primer intento no la espero para el 1, y tengo un hijo de 12, a ver cuanto me demoro

Y
yuwei_8627718
30/9/14 a las 1:00
En respuesta a zheng_6296563

Buscando mi positivo
Hola chicas yo me uno a este post, a mi me tiene que venir entre el 7 y 9 de sptiembre, soy super irregular y mis ciclos duran unos 33 o 35 dias asi que espero que no venga es el primer mes de busqueda y estoy ilusionada aunque leyendo mucho de mujeres que les cuesta quedarse embarazada y teniendo mi problema, SOP,me desilusiono un poco pero bueno a ver que
pasa mi chico y yo hemos estado casi todo el mes haciendo los deberas asi que supongo que coincidio con el dia que ovule o el dia anterior. Saludos y suerte a todas

Mucha suerte stefy
yo tambien no la espero para el 4 ojala tengamos suerte hay q hacer chonguitos

Y
yuwei_8627718
30/9/14 a las 1:00
En respuesta a alieu_6277464

Creo que ya tengo mi +++
Hola chicas! desesperada por que seguía sin bajarme la regla hoy me volvi hacer el test de embarazo y me ha salido + la ralla del test de control marcadisima y la del test mas flojita pero ahi esta!! ais estoy de los nervios no me lo creo y nose que hacer!!!

Felicidadesas
hazte la de sabgre woww q emocion tan hermosa

L
leszek_5944788
30/9/14 a las 2:24
En respuesta a iliane_6299489

Coquita
Guapa no pasa nada si la tempe fluctua un poco arriba o abajo, siempre q no baje hasta las temperaturas q tenias antes de ovular, es decir, si antes de ovular tenias una media de 36.4, la temperatura puede incluso bajarte a 36.5 q puedes estar embarazadisima, así q a no perder la esperanza!

Graciasss
q nerviossss aun faltan 7 dias para saber

K
kaia_8347871
30/9/14 a las 7:17

Gracias, gracias y mil veces gracias
Chicas, sois las mejores!! Os agradezco de todo corazon todos vuestros consejos y que hayais compartido vuestras experiencias personales conmigo. El que personas que solo conoces atraves de las teclas te llegue a comprender mas y mejor que la gente que tienes al lado resulta superreconfortante. Nose muy bien hacia que destino voy a encaminar mi vida ahora mismo, ya que no atravieso mi mejor momento, pero aunque abandone la busqueda las seguire leyendo y alegrandome por cada uno de sus positivos como si fuera el mio.
GRACIAS

N
nele_9873946
30/9/14 a las 7:52
En respuesta a alieu_6277464

Creo que ya tengo mi +++
Hola chicas! desesperada por que seguía sin bajarme la regla hoy me volvi hacer el test de embarazo y me ha salido + la ralla del test de control marcadisima y la del test mas flojita pero ahi esta!! ais estoy de los nervios no me lo creo y nose que hacer!!!

Siii
Olééé enhorabuenaaaa eso es positivo d todas todas!!!!!! Q bien!!!!! Si quieres reconfirmarlo, hazte mañana otro test ya q cada dos días se duplica la cantidad d hormona y te saldrá más marcada!!!!! Y sino uno d sangre!!!!
bien, veo q vamos a empezar bien el mes d octubre con positivos!!!!!

N
nele_9873946
30/9/14 a las 8:01
En respuesta a edda_8684389

Yo tambien tengo 35
estoy en mi primer intento no la espero para el 1, y tengo un hijo de 12, a ver cuanto me demoro

Elektra
Espero q mañana no aparezca y nos anuncies tu positivo!!!!
Y si apareciera la :@ no te desanimes y a por el siguiente mes con ganas!!!!!
ya nos cuentas!!!!! Suerte!!!!!

N
nabiha_9365877
30/9/14 a las 8:28

Positivo para octubre
Hola chicas!!Veo que sois cómo una piña y me quiero unir a vosotras.Llevo 3 meses sin anticonceptivos .El mes de septiembre fue mi primer intento de positivo, fallido ya que me acaba de bajar la regla .Espero que con vuestros consejos y todo nuestro amor y empeño este sea nuestro mes.Mucho ánimo a todas!!!!

N
nabiha_9365877
30/9/14 a las 8:28

Positivo para octubre
Hola chicas!!Veo que sois cómo una piña y me quiero unir a vosotras.Llevo 3 meses sin anticonceptivos .El mes de septiembre fue mi primer intento de positivo, fallido ya que me acaba de bajar la regla .Espero que con vuestros consejos y todo nuestro amor y empeño este sea nuestro mes.Mucho ánimo a todas!!!!

E
ely_8052153
30/9/14 a las 8:58
En respuesta a alieu_6277464

Creo que ya tengo mi +++
Hola chicas! desesperada por que seguía sin bajarme la regla hoy me volvi hacer el test de embarazo y me ha salido + la ralla del test de control marcadisima y la del test mas flojita pero ahi esta!! ais estoy de los nervios no me lo creo y nose que hacer!!!

Deseounpositivo
ENHORABUENA bonita!!!!! Para que te quedes del todo tranquila, yo me compraría otro test y así ya lo tendrás mas que confirmado. Me alegro muchíiiiiisimo por tí!

A
aisha_8541077
30/9/14 a las 9:35

5 días para la no regla!!
Hola chicas, como veis me faltan 5 días para la no regla!!! Este mes he echo los deberes.... Pero a día de hoy no noto nada!!! Ni síntomas de regla ni inchazon de pechos ni náuseas!!!!
En mis otros embarazos me he quedado el primer o segundo mes y ahora estoy un poco de,bajón...
Será verdad que la edad influye??!!!!
Tengo test que compre por internet y Nose si hacérmelo mañana o esperar a estar más cerca....que pensáis???
Puede ser estar embarazada y no tener síntomas????

R
regina_5294382
30/9/14 a las 9:38
En respuesta a arif_9071281

No puedo mas
Deseounpositivo
Enhorabuena guapa, disfrutarlo.

Os cuento:
Os estoy de bajón. Según calculadoras ovulo hoy o mañana. Según mi flujo, la clara d huevo fue el viernes y el todo m dio positivo el viernes a la mañana. Tuve relaciones es viernes a la mañana y el sábado a la noche. El caso es q yo quería hacer tb ayer pero mi marido estaba muy estresado (yo tb pero la causa lo requiere no?) me resigno a hoy con miedo d perder la oportunidad pero hoy el señor tiene mal día. Jode y cuando va a querer? Cuando ya no hay posibilidad? Tal vez soy un poco egocéntrica pero es q yo hay días fértiles q llego d currar cansada, atiendo a los niños, y pongo d mi parte aunque no tenga muchas ganas. Es q cuando llega la warry m dice q c aro tanto tomar pastillas....(4 años. Jo pero si es q no hay mes q no perdamos algún día. Q igual ya esta todo hecho pero es q cuando m faltan 4 días para la regla yo no tngo ganas d nada (síndrome premenstrual) y pongo d mi parte para q no se queje.
Como no lo consiga este mes, el mes q viene m hago la tonta y no le digo ni cuando es mi semana ni nada total.... Para q no este d humor....
Jode q se m pasa el arroz.
Bueno chicas ya m he desahogado. Espero q m digáis algo xq igual estoy aun ovulando y x edl tngo este humor.
D lo q menos m fió este mes es d los todo xq no m los he hecho a la misma hora ni bien hechos.
Besos a todas y suerte!!!!

Los hombres
creo ke para ningún hombre y ninguna mujer es buena la presión de hacerlo tal día. yo a mi marido no le digo absolutamente nada de cuando ovulo. yo aun no e conseguido mi positivo este es mi segundo mes de intento y no creo ke lo consiga este mes ya ke me duelen los pechos y me duelen todos los meses y luego me baja la warry así k hoy estoy con el bajón. La espero para el día 9 suerte a todas

A
an0N_553192399z
30/9/14 a las 10:32

Deseounpositivo
Felicidades deseounpositivo!!!!!! ya se abrió la racha y seguro q octubre viene cargadito de positivos muchísima suerte para todas....que nos lo merecemos!!!!!!!

A
an0N_553192399z
30/9/14 a las 10:32

Deseounpositivo
Felicidades deseounpositivo!!!!!! ya se abrió la racha y seguro q octubre viene cargadito de positivos muchísima suerte para todas....que nos lo merecemos!!!!!!!

Z
zheng_6296563
30/9/14 a las 11:03
En respuesta a zheng_6296563

Buscando mi positivo
Hola chicas yo me uno a este post, a mi me tiene que venir entre el 7 y 9 de sptiembre, soy super irregular y mis ciclos duran unos 33 o 35 dias asi que espero que no venga es el primer mes de busqueda y estoy ilusionada aunque leyendo mucho de mujeres que les cuesta quedarse embarazada y teniendo mi problema, SOP,me desilusiono un poco pero bueno a ver que
pasa mi chico y yo hemos estado casi todo el mes haciendo los deberas asi que supongo que coincidio con el dia que ovule o el dia anterior. Saludos y suerte a todas

Ups
7 o 9 de octubre jeje

Z
zheng_6296563
30/9/14 a las 11:06
En respuesta a yuwei_8627718

Mucha suerte stefy
yo tambien no la espero para el 4 ojala tengamos suerte hay q hacer chonguitos

Yo...
Yo la verdad q para el dia 3 haria 29 dias....q cuando tomaba anticonceptivos me venia cada 29 dias y al dejarlo estuve 5 meses, hasta julio , q me venia asi en agosto ya se me descontrolo y en septiembre asique a ver si tenemos suerte!! Ya me cuentas

E
ely_8052153
30/9/14 a las 11:32
En respuesta a nabiha_9365877

Positivo para octubre
Hola chicas!!Veo que sois cómo una piña y me quiero unir a vosotras.Llevo 3 meses sin anticonceptivos .El mes de septiembre fue mi primer intento de positivo, fallido ya que me acaba de bajar la regla .Espero que con vuestros consejos y todo nuestro amor y empeño este sea nuestro mes.Mucho ánimo a todas!!!!

Adreva
Bienvenida!!!! Todo la energía positiva para este mes!!!
Para cualquier cosita aquí estamos todas

E
ely_8052153
30/9/14 a las 11:39
En respuesta a aisha_8541077

5 días para la no regla!!
Hola chicas, como veis me faltan 5 días para la no regla!!! Este mes he echo los deberes.... Pero a día de hoy no noto nada!!! Ni síntomas de regla ni inchazon de pechos ni náuseas!!!!
En mis otros embarazos me he quedado el primer o segundo mes y ahora estoy un poco de,bajón...
Será verdad que la edad influye??!!!!
Tengo test que compre por internet y Nose si hacérmelo mañana o esperar a estar más cerca....que pensáis???
Puede ser estar embarazada y no tener síntomas????

Abrilmon claro que puede....
Según las experiencias que tengo alrededor, hay de todo. Tengo amigas que desde una semana antes de la "no" regla ya notaban sus pechos hinchados y molestias en los ovarios. Mientras que otras 2 no notaron absolutamente nada de nada. Cada cuerpo es un mundo y no siempre reacciona de la misma manera. Así que no te vengas abajo ni un momento porque no tiene ningún motivo. Ya se sabe que a veces cuesta más y otras menos pero en tu caso ya tienes niños con lo que ya sabes que no hay problema ninguno. Solo tienes que cargarte de un poquito de paciencia.... jejejeje.
Respecto a hacerte el test, yo esperaría al menos 2 días antes de la supuesta falta, quizás 5 días es demasiado pronto y podría ser un falso negativo. Si es test es de máxima sensibilidad (10ml), es probable que 2 días antes (con la primera orina de la mañana) ya te pueda dar un resultado fiable.
Muchísiiiiima suerte.
Esperamos tus noticias! Besos

K
kaia_8347871
30/9/14 a las 11:53

Muchisimas felicidades deseounpositivo!!
Ahora a disfrutarlo al maximo.
Una preguntilla, Tu "warry" de septiembre fue normal?? Porque segun la lista la NO esperabas para el 15, y ya tienes tu superpositivo...!!
Y a las demas..., ya vereis como pronto todas seguireis sus pasos.

E
ely_8052153
30/9/14 a las 11:53

Muchas gracias kyria1982
Gracias por tu respuesta! Ayer estuve con fiebre y la verdad no tenía el cuerpo para nada por eso preguntaba acerca de mis probabilidades, hoy he mejorado un poquito pero todavía no estoy al 100%.
Además desde ayer estoy con pequeños pinchazos intermitentes en los ovarios, imagino que se estoy en plena ovulación!
Si hoy no podemos deberear, esperaremos a lo que el destino nos quiera deparar este mes! Es nuestro segundo mes de búsqueda por lo que de momento estamos tranquilos. Lo peor de todo es que durante los 15 días de incertidumbre no me atrevo a tomar medicación (en caso de necesitar) y la verdad que es un rollo...Ayer tenía fiebre pero no me atreví a tomar nada . Por lo demás a esperar lo que Dios quiera!
Anímo con este mes kirya!. Estamos en contacto.
Feliz semana. Besitos

E
ely_8052153
30/9/14 a las 12:11

Actualizo el listado de mayju138 (30/09/14).
Nick----------------Meses----años-----FNW------ hijos

mamidepablo ----- 1 ------- 25 -------- 2 oct ------------- 1
lucinuvi ------------ 18 ------ 29 --------- 2 oct ----- ------- 0
ursulatessa -------- 2 --------27 ------- 5 oct -------------- 0
abrilmon ------------ 3 -------37 -------- 5 oct -------------- 2 (+3 ab)
Mayju138 ----------- 4 ------- 28 ------ 5 oct -------------- 0
2807leo ---------- -- 1 ------- 21 ------- 5 oct -------------- ?
halita27 -------------3 -------- 29 ------- 6 oct --------- ----0
coquita1988 -------12 ------ 26 ------- 6 oct --------- --- 0
Steel86 --------------3 --------27 --------10 oct -------------0
Rgeminis-------------8---------37--------12 oct---- ---------2 (+1 ab)
elenadelro ---------- 6 ------- 26 ------ 14 oct ------------ ¿?
Deseounpositvo---- 5 ------ 29 ------ 15 Oct------------- 2
lagartospock -----¿? ------ 28 --------15 oct ------------ ¿?
lidiase -------------- 1 ------- ¿? -------- 15 oct ------------ 1
Namego87-----------4---------26------- 16 oct---------------0
Lunaluk--------------1--------- 32------- 16 Oct--------------0
lizliz2002 ----------- 3 ------- 29 ------ ¿? ----------------- 0 (+1 ab)
Mireyuky81 --------11 ------ 33 ------- 17 oct ------------0 (+1 ab)
lapirri2009 --------- 4 ------- 29 ------- 17 oct ------------ 1
naty3791 ----------- 3 ------ ¿? ------- 17 oct -----------¿?
ro23f ----------------- 6 ------- 33------- 17 oct ----------- 0
zazump ------------ 10 ------ 28 ------ 19 oct ----------- 0
jessicachu13------ 1 ------- 28 ------- 20 oct ----------- 1
lauris8511 --------- 1 ------- 29 ------- 20 oct ----------- 1
edel1234 --------- ¿? ------- 33 ------- 21 oct ---------- ¿?
Kirya------------------1----------32------ 24oct-------------1
bodeguita16 ------ 5 ------- 25 -------- ¿? --------------- 1
lety2391 ---------- 10 ------- 23 --------- ¿? ------------- 0
Albablazquez---- 1 ------- ? -------- ? --------------- 0
Jessica88pj ------ 1 -------- ? ---------- ? --------------- ?
Whyska ----------- 1 -------- 35 -------- ? -------------- 2

* Toda la que se quiera unir que conteste a este mensaje con sus datos, y si algo esta mal, por favor, decidlo para corregirlo.

ENERGÍA POSITIVA a todas este mes de Octubre!!

E
ely_8052153
30/9/14 a las 12:12
En respuesta a kaia_8347871

Muchisimas felicidades deseounpositivo!!
Ahora a disfrutarlo al maximo.
Una preguntilla, Tu "warry" de septiembre fue normal?? Porque segun la lista la NO esperabas para el 15, y ya tienes tu superpositivo...!!
Y a las demas..., ya vereis como pronto todas seguireis sus pasos.

Mayju138
Con tu permiso actualizo la lista.
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir