Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
L
leszek_5944788
23/9/14 a las 13:31
En respuesta a oulaya_8153364

Flujo clara de huevo antes!
Yo desde 5 días antes de ovular tengo el flujo clara de huevo,el flujo clara de huevo no quiere decir q estés ya ovulando sino q próximamente se ovula.....debías haber seguido haciendo test hasta dar con tu ovulación...

Test
pero ahora estoy seca! no tengo flujo de nada! algun q otro pinchazo en el ovario pero nada mas.... estoy toda confundidaaaaa y es el primer mes q me tomo la tempe y venia en 36.3 36.4 y ahora hace 2 dias 36.5

Ver también

M
marivi_5699042
23/9/14 a las 13:43
En respuesta a iliane_6299489

Lucinuvi
Guapa intenta pensar en otras cosas, ten tu mente ocupada o te volverás loca! Yo me encontraba como tu estos meses anteriores de búsqueda, lo mismo un día estaba super eufórica y otro me encontraba triste y depre.. Bipolar total! Asi q este mes me lo estoy tomando de "vacaciones mentales", paso de To, de temperatura basal, de todo.. Simplemente me voy a dedicar a disfrutar con mi marido, a hacer los deberes cuando nos apetezca y sobre todo a no desilusionarnos mas! Estoy ahora en mi supuesta semana fértil, no lo olvido, pero estoy mucho más relajada.. A ver q pasa!
Mucho ánimo a todas! Besitoos


Tienes razón guapi, aunque no sé a que es debido, pero si pienso mucho en esto, inconscientemente doy muchas vueltas a la cabeza y supongo sea esto lo que me deprime. Yo estoy así, por momentos bien, por momentos mal, y me echo a llorar, y no puede ser, me esta costando muchas discusiones con mi pareja, de repente parece que se va la vida en esto. Yo sé que este mes tampoco será. Así que intentaré que no me afecte tanto e intentar ser feliz de la manera que sea. Gracias.

E
ely_8052153
23/9/14 a las 14:56
En respuesta a marivi_5699042


Holaaa chicas como estáis?
Como vais llevando el mes? Yo regulin, me siento bajita de ánimos, estoy muy susceptible y llorona..aun me quedan 9 días la mi no regla, así que es pronto la estar así
En fin, intentaré animarme un poco. Besos chicas.

Lucinuvi y steel86
Steel86 tiene toda toda la razón del mundo.
Debes intentar distraerte de cualquier manera, haz cosas que te gusten, escucha música que te motive, pasea...etc. Relájate ya que sin querer tu y tu marido os estáis sometiendo a una presión innecesaria y antinatural.
Recuerda que la búsqueda a veces cuesta más y otras menos, pero nunca desesperes porque tú día llegará. Debes mantener la mente en positivo, pensando firmemente que el día que el destino quiera, vuestro Si llegará.
Intentar centrar vuestra mente en la pareja que formais, disfrutar de vuestros momentos de intimidad, de comer juntos, ver una película... Esos momentos también son únicos!
El día que menos te lo esperes recibirás la mayor de las sorpresas. Y este proceso habrá sido más llevadero, mucho más natural.

En mi caso, este es nuestro 2 mes de búsqueda y aunque tengo en cuenta cuando son mis días fértiles, estamos disfrutando de todo cuanto podemos juntos. Si el destino quiere que sea este mes será y si no, ya llegará.
Animo chicas!!
Un besito

S
salimu_8780544
23/9/14 a las 15:42

Hola
Hola chicas, les cuento que ayer escribí una parrafada impresionante y sin darme cuenta le di a un botón y se borró todo, así que una caca de jajajaj. Como tenía prisa no pude volver a escribirlo.

Edel, siento que te haya venido. Ahora ánimo y a por este mes!!!!!!

A las nuevas, bienvenidas.

Os cuento que he pedido una cita con el gine unos días antes de mi ovulación para que vea mis óvulos, saber si hay y si están bien. Así que estoy contenta.

Me tiene que venir la warry este viernes, espero que no se retrase, me estoy tomando la píldora, así que espero que aunque estoy nerviosa no afecte.

Os mando muchos besitos y ánimos a todas y ya queda una semana para empezar a gritar positivos

A
aisha_8541077
23/9/14 a las 19:21

Hola!!
Hola chicas, estoy en mi día 17 de ciclo de mis 27 que suele durarme y aun hoy estoy con muchísimo flujo de clara de huevo, os ha pasado alguna vez???
Este mes he echo los deberes pero Nose si se me ha podido atrasar la ovulacion, que pensáis???

A
arif_9071281
23/9/14 a las 21:20
En respuesta a yvette_7834928

Muchas gracias
Alguna tenéis hijos? O sois primerizas?

Lauris
X supuesto q tienes cabida, nadie es más q nadie.
Mirate la lista y veras q hay d todo. Yo voy a x el tercero y es mi 8 mes d búsqueda y espero sea el definitivo.
Aquí nos apoyamos mucho unas a otras. Yo este mes estoy mas tranquila o menos pendiente (sera q todavía no he ovulado) cuando llegue la larga espera hasta la no warry ya veremos jajaja
Pos eso q aquí estamos para todo.
Besos

A
arif_9071281
24/9/14 a las :11
En respuesta a leszek_5944788

Test
pero ahora estoy seca! no tengo flujo de nada! algun q otro pinchazo en el ovario pero nada mas.... estoy toda confundidaaaaa y es el primer mes q me tomo la tempe y venia en 36.3 36.4 y ahora hace 2 dias 36.5

Test ovulacion
Yo he cogido los de luberty test y pone q la mejor hora para hacerlos es de 10 a.m a 8 p.m. pero nunca con la primera orina del día.. Sera x eso q no t dio +++++??
No se si dependerá d marcas. Voy a ver si encuentro algo x ahí q nos aclare. Yo estoy haciendo como t digo. Es pronto xq se supone q ovulo el día 28 pero yo empecé los test y la tarea pronto x si acaso.
Eso si, sin volverme loca. Estoy como mas relajada, d momento. Cierto es q esta semana tngo la cabeza en otras cosas. Así q a ver. Hasta el día 12 m queda mucho.
Se q la ovulación se acerca xq m empiezan a doler los pechos y un poco los ovarios. Así q ha deberear...

A
arif_9071281
24/9/14 a las :18
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!
Hola chicas, estoy en mi día 17 de ciclo de mis 27 que suele durarme y aun hoy estoy con muchísimo flujo de clara de huevo, os ha pasado alguna vez???
Este mes he echo los deberes pero Nose si se me ha podido atrasar la ovulacion, que pensáis???

Test ovulacion
Chicas,
Os paso un fragmento d un texto q he visto respecto a los test ovulación d cuando hacerlos. A ver si acertamos este mes.



El test se efectuará cada día a la misma hora. La elevación de los niveles de LH empieza generalmente pronto por la mañana pero necesitan 4-6 horas para que pueda ser detectado en la orina (en que se basa el test). Por eso es aconsejable efectuar la prueba después de la comida.

L
leszek_5944788
24/9/14 a las 2:36
En respuesta a arif_9071281

Test ovulacion
Yo he cogido los de luberty test y pone q la mejor hora para hacerlos es de 10 a.m a 8 p.m. pero nunca con la primera orina del día.. Sera x eso q no t dio +++++??
No se si dependerá d marcas. Voy a ver si encuentro algo x ahí q nos aclare. Yo estoy haciendo como t digo. Es pronto xq se supone q ovulo el día 28 pero yo empecé los test y la tarea pronto x si acaso.
Eso si, sin volverme loca. Estoy como mas relajada, d momento. Cierto es q esta semana tngo la cabeza en otras cosas. Así q a ver. Hasta el día 12 m queda mucho.
Se q la ovulación se acerca xq m empiezan a doler los pechos y un poco los ovarios. Así q ha deberear...

Test
gracias por compartir tu experiencia.... puede ser eso.. yo a todos los hice con la retencion de toda la noche pero a las 8 a.m... si asi probare de nuevo el mes que viene.. pero espero q no haga falta... no la espero para el seis de octubre. a cruzar los dedos!!!!!

A
abir_5310666
24/9/14 a las 4:26
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!
Hola chicas, estoy en mi día 17 de ciclo de mis 27 que suele durarme y aun hoy estoy con muchísimo flujo de clara de huevo, os ha pasado alguna vez???
Este mes he echo los deberes pero Nose si se me ha podido atrasar la ovulacion, que pensáis???

Mejor pasarse de precavida
Abrilmon yo creo q deberías hacer los deberes otra vez por no dejar cabos sueltos, suerte!

S
shyam_8245867
24/9/14 a las 8:07

Nueva en esto
Hola, mi historia es ub poco larga pero resumire, tengo un hiji de 4 años y 11 meses, no queria tener mas hijos aun por lonque me inyecte 8 meses mesigyna, en todos esos meses no bajo mi regla y cuando lo deje tampoco hasta 2 meses despues (mayo) luego junio y julio bajo irregular y comence a sangrar marron todo el mes, fui añ gine y me encontro miomas y resistencia a la insulina, me receto lutenyl por 10 dias y metformina 850 2 al dia, bajo mi periodo el 30 de agosto, tuve relaciones el 8 y el 19 de sept, sn proteccion, el lunes 22 sangre claro y con nauceas y mareos, ayer flujo cara de huevo... Con todo esto no se cuando tiene que venir mi proximo periodo y me encantaria un

E
ely_8052153
24/9/14 a las 9:37
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!
Hola chicas, estoy en mi día 17 de ciclo de mis 27 que suele durarme y aun hoy estoy con muchísimo flujo de clara de huevo, os ha pasado alguna vez???
Este mes he echo los deberes pero Nose si se me ha podido atrasar la ovulacion, que pensáis???

Abrilmon
En tu lugar por si acaso volvería a tener relaciones estos días para por si acaso y no perder ninguna oportunidad. En ocasiones el cuerpo humano varia con una facilidad espantosa!
Mucha suerte bonita.
Un beso

N
nelsa_7300190
24/9/14 a las 10:14
En respuesta a arif_9071281

Test ovulacion
Yo he cogido los de luberty test y pone q la mejor hora para hacerlos es de 10 a.m a 8 p.m. pero nunca con la primera orina del día.. Sera x eso q no t dio +++++??
No se si dependerá d marcas. Voy a ver si encuentro algo x ahí q nos aclare. Yo estoy haciendo como t digo. Es pronto xq se supone q ovulo el día 28 pero yo empecé los test y la tarea pronto x si acaso.
Eso si, sin volverme loca. Estoy como mas relajada, d momento. Cierto es q esta semana tngo la cabeza en otras cosas. Así q a ver. Hasta el día 12 m queda mucho.
Se q la ovulación se acerca xq m empiezan a doler los pechos y un poco los ovarios. Así q ha deberear...

Rgeminis
Yo me compre los de clear blu y de momento tampoco me ha dado positivo y me los he hecho a todas horas, yo también estoy haciendo los deberes dia si y dia no q dicen q es mejor el esperma x si acaso

E
ely_8052153
24/9/14 a las 10:50
En respuesta a salimu_8780544

Hola
Hola chicas, les cuento que ayer escribí una parrafada impresionante y sin darme cuenta le di a un botón y se borró todo, así que una caca de jajajaj. Como tenía prisa no pude volver a escribirlo.

Edel, siento que te haya venido. Ahora ánimo y a por este mes!!!!!!

A las nuevas, bienvenidas.

Os cuento que he pedido una cita con el gine unos días antes de mi ovulación para que vea mis óvulos, saber si hay y si están bien. Así que estoy contenta.

Me tiene que venir la warry este viernes, espero que no se retrase, me estoy tomando la píldora, así que espero que aunque estoy nerviosa no afecte.

Os mando muchos besitos y ánimos a todas y ya queda una semana para empezar a gritar positivos

Kirya1982
Bienvenida!! Que vaya muy muy bien la visita al gine.
Un besito

E
ely_8052153
24/9/14 a las 10:58
En respuesta a leszek_5944788

Test
pero ahora estoy seca! no tengo flujo de nada! algun q otro pinchazo en el ovario pero nada mas.... estoy toda confundidaaaaa y es el primer mes q me tomo la tempe y venia en 36.3 36.4 y ahora hace 2 dias 36.5

Coquita1988
Esto de la ovulación es un verdadero lio....
En mi caso, como por el flujo no me puedo fiar demasiado, voy a hacerme TO este mes por tener una orientación para los próximos meses.
La gine me ha dicho que en mi caso que mis ciclos son de 27 o 28 días, lo comience hacer el día 8 de mi ciclo, ya que se supone que puedo ovular entre el 9 y el 14.
Me he comprado Clearblue y tengo 7 pruebas así que espero no agotarlas sin ver un positivo
Al menos, esto me servirá de orientación. Como decía con el flujo no me puedo fiar, algunos meses tengo un poquito de clara de huevo 1 o 2 días pero no mucho. Lo haré después de comer como ha puesto Rgeminis y a ver que tal.
Besos chicas!

A
an0N_942826299z
24/9/14 a las 11:30

Estoy preocupada
Anoche tuvimos relaciones y me dolia el vientre con la penetracion, al acabar tenia como el vientre revuelto, pero me eche a dormir. Hoy me desperte y me dolio horrores el incorporarme, ahora voy qndando y de vez en cuando me dan dolores fuerte en el bajo vientre q me tengo q parar y encogerme. Me he asustado un monton, porq busqe por internet (error porq me deja rayadisima) y pone q puede ser cancer cervical, ay dios mio!!! Esta tarde ire a urgencias.
Alguna mas le ha pasado y no ha sido nada grave?

E
ely_8052153
24/9/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_942826299z

Estoy preocupada
Anoche tuvimos relaciones y me dolia el vientre con la penetracion, al acabar tenia como el vientre revuelto, pero me eche a dormir. Hoy me desperte y me dolio horrores el incorporarme, ahora voy qndando y de vez en cuando me dan dolores fuerte en el bajo vientre q me tengo q parar y encogerme. Me he asustado un monton, porq busqe por internet (error porq me deja rayadisima) y pone q puede ser cancer cervical, ay dios mio!!! Esta tarde ire a urgencias.
Alguna mas le ha pasado y no ha sido nada grave?

2807leo
Estate tranquila. No soy médico pero hace poco me pasó algo muy similar y resultó ser una cistitis (infección de orina).
Es muy molesto, incluso doloroso al mantener relaciones sexuales y al hacer según que esfuerzos.
A mi concretamente me dolia en el bajo vientre en la zona derecha.
Hasta que no vayas al médico, te recomiendo que bebas abundante agua, eso no te va a hacer daño, sino todo lo contrario. Si se tratara de una cistitis, el agua hace arrastre y ayuda a eliminar bacterias. Y además hay unos sobres que recetan y en cuestión de 72h toda molestia desaparece.
Así que no te agobies, mirar por Internet efectivamente es un error, pero a veces es inevitable verdad? como somos!
Ya contarás que tal.
Un besito!

A
an0N_942826299z
24/9/14 a las 14:11
En respuesta a ely_8052153

2807leo
Estate tranquila. No soy médico pero hace poco me pasó algo muy similar y resultó ser una cistitis (infección de orina).
Es muy molesto, incluso doloroso al mantener relaciones sexuales y al hacer según que esfuerzos.
A mi concretamente me dolia en el bajo vientre en la zona derecha.
Hasta que no vayas al médico, te recomiendo que bebas abundante agua, eso no te va a hacer daño, sino todo lo contrario. Si se tratara de una cistitis, el agua hace arrastre y ayuda a eliminar bacterias. Y además hay unos sobres que recetan y en cuestión de 72h toda molestia desaparece.
Así que no te agobies, mirar por Internet efectivamente es un error, pero a veces es inevitable verdad? como somos!
Ya contarás que tal.
Un besito!

Gracias luna
Me dejas mucho mas tranqila. A mi me duele mas en el lado izqierdo, veo que a ti tmb te dolia un lado. he ido a pedir cita por internet para el medico y resulta q hoy tenia cita, y esq hace una semana saqe cita por unas picaduras, en mi centro de salud tardan un monton en dar cita. Luego os cuento!
Gracias de nuevoo

A
an0N_553192399z
24/9/14 a las 14:34

Que será???
chicas hace tres días que se me fue el periodo y me noto mucho flujo transparente sin ser super elástico como la clara de huevo pero poco le falta....se puede ovular tan rápido o puede ser efecto del ovusitol q es el primer mes que me lo tomó??????? gracias!!!!!!!!

E
ely_8052153
24/9/14 a las 14:59
En respuesta a an0N_942826299z

Gracias luna
Me dejas mucho mas tranqila. A mi me duele mas en el lado izqierdo, veo que a ti tmb te dolia un lado. he ido a pedir cita por internet para el medico y resulta q hoy tenia cita, y esq hace una semana saqe cita por unas picaduras, en mi centro de salud tardan un monton en dar cita. Luego os cuento!
Gracias de nuevoo

2807leo
Si, a mi tb me dolía solo un lado.
Verás como todo va bien. Esperamos tus noticias!

C
caiyun_7906189
24/9/14 a las 18:22

Me uno a la búsqueda! !
Hola mamis, bueno, pues yo también empiezo la búsqueda de mi segundo bebé este mes . Tengo una niña de cuatro años y medio, y después de mucho darle vueltas a la cabeza, hemos decidido empezar a buscar éste mes, aunque ya llevamos tiempo con ganas de un bebé, asi que estamos muy animados , asi que no la espero para el dia 15 de octubre. A ver si hay suerte y este mes el nuestro, si no, pues el siguiente! !! Ánimo chicas y a deberear!!

M
malu_6279605
24/9/14 a las 19:21

No se que pasa con el foro
No se que pasa con el foro que no puedo leer quien escribe no me salen los nombres.

Tener dolores al momento de la relación, .... indica otras cosas, olvídate de buscar en internet porque te va a poner de todo.

A mi me paso, y era porque tenia cistitis. Otra vez también me paso que sentía como dolores en los ovarios porque yo estaba arriba no se que seria, creo que fue porque se me había terminado la regla y estaba sensible.

No le hice mucho caso la verdad, luego fui a un chequeo y estaba todo bien.

Toma mucho liquido, si puedes jugo de arandanos que es buensimo para las infecciones urinarias. También venden vitaminas de cranberry que es lo mismo, pero en capsulas.

Les cuento que me desinstale la aplicación de ovulación de mi celular porque es una porquería! la odio! jajajaja.

Como me va a dar que ovule este mes el dia 4 de septiembre y ahora que pongo que la regla me vino el 22 se cambio automáticamente y pone que ovule el dia 8! me he reido para no tirar mi teléfono a la basura. pero me cambio la fecha asi zaz! tan pancha la aplicación que me daban de pisar el móvil....como se me atrazo la regla 4 días cambio todo TODO!

Asi que no me fio de calculadoras ya, ni de historias. Este mes voy a hacer como las abuelas, a lo ciego y si puedo todos los días (no tengo tanto físico) pero me lo propongo. Ya quiero tener un hijo y creo que si bien ayudan los TO las calculadoras, la tempe y todo lo demás, en mi caso me están complicando la vida.

La tempe no me la puedo tomar, me estreso, mi hijo se mete en mi cama y el termómetro vuela.
Los TO son re caros aquí /2 x 50 dólares) y cuando los he echo me dan negativo y positivo el mismo dia que me viene la regla jajaja una mierda!
las calculadoras calculan mal, o si calculan bien ... a lo mejor no se usarlas.

Se que a algunas personas estas cosas si les funcionan pero honestamente a mi me ha ido como en feria.

La chica que comento del ovusitol....Yo lo tomo y la verdad que me va bien. Es una vitamina asi que no viene mal. Note este mes que lo tome tener mucho flujo, en mi caso a partir del dia 12 de mi ciclo hasta el dia 16 tuve flujo fértil.

lamentablemente esos días no pude tener sexo pq me dio cistitis y me moria del dolor

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 19:50
En respuesta a malu_6279605

No se que pasa con el foro
No se que pasa con el foro que no puedo leer quien escribe no me salen los nombres.

Tener dolores al momento de la relación, .... indica otras cosas, olvídate de buscar en internet porque te va a poner de todo.

A mi me paso, y era porque tenia cistitis. Otra vez también me paso que sentía como dolores en los ovarios porque yo estaba arriba no se que seria, creo que fue porque se me había terminado la regla y estaba sensible.

No le hice mucho caso la verdad, luego fui a un chequeo y estaba todo bien.

Toma mucho liquido, si puedes jugo de arandanos que es buensimo para las infecciones urinarias. También venden vitaminas de cranberry que es lo mismo, pero en capsulas.

Les cuento que me desinstale la aplicación de ovulación de mi celular porque es una porquería! la odio! jajajaja.

Como me va a dar que ovule este mes el dia 4 de septiembre y ahora que pongo que la regla me vino el 22 se cambio automáticamente y pone que ovule el dia 8! me he reido para no tirar mi teléfono a la basura. pero me cambio la fecha asi zaz! tan pancha la aplicación que me daban de pisar el móvil....como se me atrazo la regla 4 días cambio todo TODO!

Asi que no me fio de calculadoras ya, ni de historias. Este mes voy a hacer como las abuelas, a lo ciego y si puedo todos los días (no tengo tanto físico) pero me lo propongo. Ya quiero tener un hijo y creo que si bien ayudan los TO las calculadoras, la tempe y todo lo demás, en mi caso me están complicando la vida.

La tempe no me la puedo tomar, me estreso, mi hijo se mete en mi cama y el termómetro vuela.
Los TO son re caros aquí /2 x 50 dólares) y cuando los he echo me dan negativo y positivo el mismo dia que me viene la regla jajaja una mierda!
las calculadoras calculan mal, o si calculan bien ... a lo mejor no se usarlas.

Se que a algunas personas estas cosas si les funcionan pero honestamente a mi me ha ido como en feria.

La chica que comento del ovusitol....Yo lo tomo y la verdad que me va bien. Es una vitamina asi que no viene mal. Note este mes que lo tome tener mucho flujo, en mi caso a partir del dia 12 de mi ciclo hasta el dia 16 tuve flujo fértil.

lamentablemente esos días no pude tener sexo pq me dio cistitis y me moria del dolor

Edel
te explico,si la regla se te atraso 4 días lo más probable es que la ovulacion también,la regla viene siempre o casi siempre a los 14 días de ovular y este mes se te ha descontrolado.No te enfades con la app, después del bioquímico cabía esa posibilidad,tranquila y deberea todo lo que puedas

A
an0N_942826299z
24/9/14 a las 20:00

Pues este mediodia estuve en el medico
Me estuvo haciendo preguntas, si me dolia al orinar, si hacia bien de vientre... Luego me toco la zona y me dijo que parecia tener un poco inflamacion.
Me mando buscapina, y de seguir asi, que volviera para mandarme una eco.
Me he tomado la pastilla hace poco, a ver si hace algo, aunq ahora me duele menos.
Gracias por la ayuda.

Pues como os conte, con la mundaza, los fines de semana que trabajo, son 7 horas pero el horario me lleva todo el dia, de 11:30 a 18:30. Total, que creo que la ovulacion se me escapo! Ovule el domingo, y como no hubiera ningun soldadito de antes, este mes lo perdimos.
En fin, ya solo toca esperar, estoy en el dia 3-4 fase lutea y se me ha pasado volando, espero que el resto de mes sea igual.

Y
yvette_7834928
24/9/14 a las 21:37
En respuesta a arif_9071281

Lauris
X supuesto q tienes cabida, nadie es más q nadie.
Mirate la lista y veras q hay d todo. Yo voy a x el tercero y es mi 8 mes d búsqueda y espero sea el definitivo.
Aquí nos apoyamos mucho unas a otras. Yo este mes estoy mas tranquila o menos pendiente (sera q todavía no he ovulado) cuando llegue la larga espera hasta la no warry ya veremos jajaja
Pos eso q aquí estamos para todo.
Besos

Chicas
Hola como vais? pues yo todavía no he empezado a hacer las cositas! tengo muchas ganas, yo se k aunque vaya a por mi segundo embarazo no tengo por que quedarme embarazada a la primera. d mi primer embarazo me quedé a la primera! pero de este no estoy segura, veo k la mayoría k tenéis hijos lleváis varios meses buscando. es Pk tomáis anticonceptivos? el primero os quedasteis al primer intento? ya me entran los nervios y las dudas. y encima nunca me pongo los días exactos siempre varía en 5 o 6 dias según el mes así k fijaos ni siquiera se cuando ovulo.

Y
yvette_7834928
24/9/14 a las 21:37
En respuesta a arif_9071281

Lauris
X supuesto q tienes cabida, nadie es más q nadie.
Mirate la lista y veras q hay d todo. Yo voy a x el tercero y es mi 8 mes d búsqueda y espero sea el definitivo.
Aquí nos apoyamos mucho unas a otras. Yo este mes estoy mas tranquila o menos pendiente (sera q todavía no he ovulado) cuando llegue la larga espera hasta la no warry ya veremos jajaja
Pos eso q aquí estamos para todo.
Besos

Chicas
Hola como vais? pues yo todavía no he empezado a hacer las cositas! tengo muchas ganas, yo se k aunque vaya a por mi segundo embarazo no tengo por que quedarme embarazada a la primera. d mi primer embarazo me quedé a la primera! pero de este no estoy segura, veo k la mayoría k tenéis hijos lleváis varios meses buscando. es Pk tomáis anticonceptivos? el primero os quedasteis al primer intento? ya me entran los nervios y las dudas. y encima nunca me pongo los días exactos siempre varía en 5 o 6 dias según el mes así k fijaos ni siquiera se cuando ovulo.

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 21:58

Subo
subo por la pesada de las ecografias

A
an0N_942826299z
24/9/14 a las 23:49

La gili.... de las ecos
Ha dejado el post en la tercera pagina en un par de horas.
Lo subi

A
arif_9071281
25/9/14 a las 1:59
En respuesta a sheryl_9030679

Subo
subo por la pesada de las ecografias

Leo pulpito
A q hacéis referencia con lo d la pesada d las eco?? Me pierdo.
Explicar me xfa
Gracias

Y
yuwei_8627718
25/9/14 a las 2:11

En busca
Hola chicas yo tambien estoy en busca de mi segundo bb tengo una niña de 4 años pero hace 6 meses me kitaron un ovario y apenas hace 3 semanas en mi ultimo periodo me quite el diu xq kiero tener otro bb!

A
aimane_8646887
25/9/14 a las 2:14

Hola !! chicas
Hola tengo 26 años .bueno tengo unas dudas hace un par de años me operaron me quitaron un quiste del ovario y de ahi todo bien la biopsia salio perfect y segui mi tratamiento con anticonceptivos ! luego volvi a tener quistes pero ya no 1 si no que mas pero segun mi doc todo estaba dentro de lo normal ! y bueno luego por un chequeo descubri que ya no los tenia y fui la mas feliz.. pero no todo podia ser tan lindo segui siendo media irregular y cuando pense que habia quedado embarazada cuando mas lo anciaba me entero que volvi a tener quistes .. le dije a mi doc que yo deje las pastillas por que queria embarazarme que sentia que era el tiempo correcto para conseguir un bebe <3 y su respuesta fue solo que no las tomara mas y me dio naticare para preparar mi cuerpo ante un futuro embarazo me dio un plazo de 6 meses para conseguir mi anciado positivo se que llevo poquito pero quiero saber cuales son las posibilidades de conseguirlo ? y como puedo lograr saber si estoy ovulando o no o al menos que dias lo hago ! me gustaria que me orientaran mas respecto al tema ! saludos chicas y espero que todas las que deseamos ser mamitas lo consigamos bendiciones !

E
ely_8052153
25/9/14 a las 11:27
En respuesta a malu_6279605

No se que pasa con el foro
No se que pasa con el foro que no puedo leer quien escribe no me salen los nombres.

Tener dolores al momento de la relación, .... indica otras cosas, olvídate de buscar en internet porque te va a poner de todo.

A mi me paso, y era porque tenia cistitis. Otra vez también me paso que sentía como dolores en los ovarios porque yo estaba arriba no se que seria, creo que fue porque se me había terminado la regla y estaba sensible.

No le hice mucho caso la verdad, luego fui a un chequeo y estaba todo bien.

Toma mucho liquido, si puedes jugo de arandanos que es buensimo para las infecciones urinarias. También venden vitaminas de cranberry que es lo mismo, pero en capsulas.

Les cuento que me desinstale la aplicación de ovulación de mi celular porque es una porquería! la odio! jajajaja.

Como me va a dar que ovule este mes el dia 4 de septiembre y ahora que pongo que la regla me vino el 22 se cambio automáticamente y pone que ovule el dia 8! me he reido para no tirar mi teléfono a la basura. pero me cambio la fecha asi zaz! tan pancha la aplicación que me daban de pisar el móvil....como se me atrazo la regla 4 días cambio todo TODO!

Asi que no me fio de calculadoras ya, ni de historias. Este mes voy a hacer como las abuelas, a lo ciego y si puedo todos los días (no tengo tanto físico) pero me lo propongo. Ya quiero tener un hijo y creo que si bien ayudan los TO las calculadoras, la tempe y todo lo demás, en mi caso me están complicando la vida.

La tempe no me la puedo tomar, me estreso, mi hijo se mete en mi cama y el termómetro vuela.
Los TO son re caros aquí /2 x 50 dólares) y cuando los he echo me dan negativo y positivo el mismo dia que me viene la regla jajaja una mierda!
las calculadoras calculan mal, o si calculan bien ... a lo mejor no se usarlas.

Se que a algunas personas estas cosas si les funcionan pero honestamente a mi me ha ido como en feria.

La chica que comento del ovusitol....Yo lo tomo y la verdad que me va bien. Es una vitamina asi que no viene mal. Note este mes que lo tome tener mucho flujo, en mi caso a partir del dia 12 de mi ciclo hasta el dia 16 tuve flujo fértil.

lamentablemente esos días no pude tener sexo pq me dio cistitis y me moria del dolor

¿que ocurre con el foro??
Yo tampoco puedo verlo bien, no me aparecen los nombres y las charlas completas!!!
Espero que se solucione pronto.

I
izolda_9588521
25/9/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_942826299z

Pues este mediodia estuve en el medico
Me estuvo haciendo preguntas, si me dolia al orinar, si hacia bien de vientre... Luego me toco la zona y me dijo que parecia tener un poco inflamacion.
Me mando buscapina, y de seguir asi, que volviera para mandarme una eco.
Me he tomado la pastilla hace poco, a ver si hace algo, aunq ahora me duele menos.
Gracias por la ayuda.

Pues como os conte, con la mundaza, los fines de semana que trabajo, son 7 horas pero el horario me lleva todo el dia, de 11:30 a 18:30. Total, que creo que la ovulacion se me escapo! Ovule el domingo, y como no hubiera ningun soldadito de antes, este mes lo perdimos.
En fin, ya solo toca esperar, estoy en el dia 3-4 fase lutea y se me ha pasado volando, espero que el resto de mes sea igual.

Hola
hola he leido en muchos sitios lo de la fase lutea, y ahora wue te lo leo a ti, me gustaria saber que es tengo una aplicacion que calcula mas o menos la ovulacion y hay que poner los dias de la fase lutea y estoy muy perdida

A
an0N_942826299z
25/9/14 a las 12:08
En respuesta a arif_9071281

Leo pulpito
A q hacéis referencia con lo d la pesada d las eco?? Me pierdo.
Explicar me xfa
Gracias

Geminis
No te diste cuenta? Alguna o algunas taradas han subido multitud de post para promocionar una pagina de ecografias 3d, sube post con nombres distintos y es una tortura, no se encuentran muchos de los post

E
ely_8052153
25/9/14 a las 12:35
En respuesta a an0N_942826299z

Geminis
No te diste cuenta? Alguna o algunas taradas han subido multitud de post para promocionar una pagina de ecografias 3d, sube post con nombres distintos y es una tortura, no se encuentran muchos de los post

Leo, pulpito teneis razón
Acabo de fijarme y teneis toda la razón.... Ha ocupado gran parte de la primera página con charlas de publi e ecos...
A ver si con nuestras conversaciones vamos ganando puestos!

E
ely_8052153
25/9/14 a las 12:42
En respuesta a an0N_942826299z

Pues este mediodia estuve en el medico
Me estuvo haciendo preguntas, si me dolia al orinar, si hacia bien de vientre... Luego me toco la zona y me dijo que parecia tener un poco inflamacion.
Me mando buscapina, y de seguir asi, que volviera para mandarme una eco.
Me he tomado la pastilla hace poco, a ver si hace algo, aunq ahora me duele menos.
Gracias por la ayuda.

Pues como os conte, con la mundaza, los fines de semana que trabajo, son 7 horas pero el horario me lleva todo el dia, de 11:30 a 18:30. Total, que creo que la ovulacion se me escapo! Ovule el domingo, y como no hubiera ningun soldadito de antes, este mes lo perdimos.
En fin, ya solo toca esperar, estoy en el dia 3-4 fase lutea y se me ha pasado volando, espero que el resto de mes sea igual.

Leo
A ver si mejoras. Con tus síntomas es raro que no te hayan recetado un sobre de antibiotico?. La buscapina es solo para el dolor e inflamación. Pero si se trata de una cistitis, lo primero que hay que administrar es antibiotico para eliminar la infección. Lo dicho a ver si se pasa prontito, seguro q si.
El consejo de beber abundante agua creo q no te vendría nada de mal. Es natural y muy sano y si eso te ayuda a mejorar más rapido mejor q mejor.

Respecto a que se haya escapado la ovulación, nunca se sabe a ciencia cierta! Así que no pierdas oportunidad y dedicaros algun ratito de amor , nunca se sabe!

I
itiel_6055848
25/9/14 a las 13:32

Dudasss!!!
hola chicas...soy nueva....y os escribo para ver si alguna de.vosotras puede ayudarme....mis ciclos son muy variables...entre 27 y 32 dias...y este mes estoy en mi dia 31 y aun no me ha venido la regla...el caso es que tengo muchos sintomas.pre menstruales...pero estan desapareciendo...y la regla no viene...me han estado doliemdo muho los pechos...y los ovarios...y me siento muy cansada y con escalofrios...ayer me hice un test y...negativo...opiniones???gra ciasss

Y
yvette_7834928
25/9/14 a las 19:25
En respuesta a itiel_6055848

Dudasss!!!
hola chicas...soy nueva....y os escribo para ver si alguna de.vosotras puede ayudarme....mis ciclos son muy variables...entre 27 y 32 dias...y este mes estoy en mi dia 31 y aun no me ha venido la regla...el caso es que tengo muchos sintomas.pre menstruales...pero estan desapareciendo...y la regla no viene...me han estado doliemdo muho los pechos...y los ovarios...y me siento muy cansada y con escalofrios...ayer me hice un test y...negativo...opiniones???gra ciasss

Dulcinea
Hola dulcinea, yo cuando me va a bajar la regla tengo síntomas premenstruales y cuando se me quitan esos síntomas es cuando me baja. También tengo reglas variadas de entre 27 y 34 días. espero k lo tuyo sea un porque llevas un bebé dentro . de todos modos cada mujer tiene unos síntomas muy variados. suerte!

A
an0N_787670499z
25/9/14 a las 19:34

Hola chicas!!
pues yo tambn vengo a octubre.. este es mi decimo mes de búsqueda tengo 23 años y bueno ayer se m quito la regla ya el problema esq me bajo a los 42 días de ciclo y los 2 meses anteriores a los 35 asiq he decidido hacer deberes cada 2 días xq si no me tendría q estar haciendo test de ovulación todos los días... como lo veis? creeis que funcionará asi?

A
an0N_942826299z
25/9/14 a las 20:17

Luna
Pues el dolorcillo lo sigo teniendo. Voy a ver si se me qita estos dias, sino el lunes volvere al medico.
Estoy intentando beber mas agua, ya que yo soy de beber poquisima agua, y ahora que no hace tanta calor menos aun, pero lo intento jaja.
Lo que tengo es el cuerpo revuelto, un dolor de cabeza horrible y nauseas, pero imagino que sera por el monton de chuches que me comi hoy.
Esperemos que no se haya escapado la ovulacion, aun me queda mas de una semana para saberlo xD.

Estrellita la fase lutea es el tiempo que comprende los dias desde la ovulacion al ultimo dia del ciclo, suele durar unos 14 dias, aunque puede variar de una mujer a otra. Lo que si esta claro es que la fase lutea siempre es la misma para una mujer, a no ser que por cualquier circunstancia algun mes se alargue o acorte. Cuando el periodo llega dias antes o despues, la ovulacion tambien se habra retrasado o adelantado.

A
arif_9071281
25/9/14 a las 20:56
En respuesta a an0N_942826299z

Geminis
No te diste cuenta? Alguna o algunas taradas han subido multitud de post para promocionar una pagina de ecografias 3d, sube post con nombres distintos y es una tortura, no se encuentran muchos de los post

Nooo
Dnd los veis??

A
an0N_942826299z
26/9/14 a las 1:15

Rgeminis ya estan subidos los post normales
Ayer y esta mañana casi todas las primeras paginas eran de post antiquisimos referentes a ecografias. Menos mal q ya no estan

L
leszek_5944788
26/9/14 a las 3:21


muero de ansiedadddd quiero hacerme un test jajaj pero aun faltan 11 dias para mi proxima regla. ayer y hoy uve pinchazos en los ovarios.. espero q eso sea una buena señalllllll

A
an0N_553192399z
26/9/14 a las 8:18

Temperatura
chicas hoy he tenido un bajón en mi temperatura....puede ser q este ovulando o próximamente ovule???? estoy en mi día 8 un poco pronto no????

E
ely_8052153
26/9/14 a las 10:30
En respuesta a an0N_942826299z

Luna
Pues el dolorcillo lo sigo teniendo. Voy a ver si se me qita estos dias, sino el lunes volvere al medico.
Estoy intentando beber mas agua, ya que yo soy de beber poquisima agua, y ahora que no hace tanta calor menos aun, pero lo intento jaja.
Lo que tengo es el cuerpo revuelto, un dolor de cabeza horrible y nauseas, pero imagino que sera por el monton de chuches que me comi hoy.
Esperemos que no se haya escapado la ovulacion, aun me queda mas de una semana para saberlo xD.

Estrellita la fase lutea es el tiempo que comprende los dias desde la ovulacion al ultimo dia del ciclo, suele durar unos 14 dias, aunque puede variar de una mujer a otra. Lo que si esta claro es que la fase lutea siempre es la misma para una mujer, a no ser que por cualquier circunstancia algun mes se alargue o acorte. Cuando el periodo llega dias antes o despues, la ovulacion tambien se habra retrasado o adelantado.

Leo
Yo también soy de beber apenas agua, puedo estarme una semana sin beber nada prácticamente. No me gusta! jejeje...
Pero como me fue tan bien por eso te lo digo. El médico me dijo que bebiera 1,5Lt al día y casi me da algo cuando me lo dijo!
Y como no estoy acostumbrada a beber tanto, estuve toda la semana yendo al baño cada 15 minutos, menudo suplicio! aunque mereció la pena. El agobio que tenía por la molestia continua era peor que todo.
Lo dicho, que vaya muuuuuuy bien.Un besito bonita!

E
ely_8052153
26/9/14 a las 10:34

Cuando debería hacerme el to??
Hola chicas:
Como comenté el otro día, este mes me haré un TO para tener una idea aproximada de cuando ovulo cada mes.
Mis ciclos son muy regulares 27 o 28 días. La regla me bajó el 18 Sept. por lo que hoy justamente estoy en mi día 8 del ciclo.
Tengo 5 tiras de prueba ¿cuando creéis que debería empezar a hacermelo? Iba a empezar hoy pero igual es demasiado pronto?? Estoy perdida..
Espero vuestros consejos por favor.
Un besito!

E
ely_8052153
26/9/14 a las 10:37
En respuesta a leszek_5944788


muero de ansiedadddd quiero hacerme un test jajaj pero aun faltan 11 dias para mi proxima regla. ayer y hoy uve pinchazos en los ovarios.. espero q eso sea una buena señalllllll

Coquita1988
Relajate!!! ya se que estos días se hacen eternos pero lo mejor es que intentes distraerte y no pensar mucho en el tema. Prueba a hacer cosas que te distraigan porque si no se te va a hacer interminable! jejejeje...
Recuerda: Mente en calma y positiva!!
Bss

D
dahlia_9377864
26/9/14 a las 11:03

Idem ....
Llevo dos meses buscando y este mes he tenido un retraso de5 días, dolor en los pezones, pero ayer me llegó la maldita regla t deseo mucha suerte!!!


E
ely_8052153
26/9/14 a las 11:07
En respuesta a dahlia_9377864

Idem ....
Llevo dos meses buscando y este mes he tenido un retraso de5 días, dolor en los pezones, pero ayer me llegó la maldita regla t deseo mucha suerte!!!


Michellebullich
Animo bonita, a por Octubre con energía positiva!!!
Yo llevo un mes y este es el 2.
Saludos

D
dahlia_9377864
26/9/14 a las 11:12
En respuesta a ely_8052153

Michellebullich
Animo bonita, a por Octubre con energía positiva!!!
Yo llevo un mes y este es el 2.
Saludos

Graciaaaas
Que octubre sea nuestro mes para las tres!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir