Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
N
nelina_8099097
13/5/15 a las 16:46

A por otra
Bueno cuantos positivos que alegría un besote para esas mamis, y tranquilas que se consigue yo después de dos abortos tengo a mi peque 2 años y medio y ahora que vamos a por el hermanito bioquímico,pero lo voy a seguir intentando a por otra ia

Ver también

D
dennis_687303
13/5/15 a las 19:50

Malisna gracias
Gracias por la información, la verdad q a mi el ginecólogo me ha dicho q me quiere ver cada 15 días, no me hizo comentarios de la edad, pero bueno....
Yo tengo 42, aunque ha sido por donacion de embrion, y claro era de alguien más joven.
Deseo q llegue ya el lunes para mi próxima eco, q nervios!!
Un beso y suerte

D
dennis_687303
13/5/15 a las 19:55
En respuesta a lijuan_9395130

Malisna
Enhorabuena amiga!!
En mi caso lo del embarazo solo lo sabemos nosotros y mis padres, nadie mas. Quiero que pasen las 12 semanas xq a mi justo a los 3 meses me paso lo mismo que a Pinopinaster, se le paro el corazón.

Ahora me han dicho q debido a ese aborto y tanto q me ha costado quedarme de nuevo, mi embarazo es de riesgo. Cada 10/12 días ecografia

Aireka
A nosotros nos pasa como a vosotros, solo lo sabemos mi chico y yo. Creo q es mejor q nadie se haga ilusiones antes de tiempo, aunq nosotros las tenemos a tope!!
Mi ginecologo, solo me dijo q quería verme cada 15 días y sobre todo q no nos ilusionásemos con los dos, ya q es probable q uno no llegase, q eso pasa muchas veces. Pero nada mas la verdad.
A nosotros ha sido Fiv con donacion de embriones, claro son de una pareja más joven q lo logro, pero yo ya tengo 42, ojalá eso no influya!!
No pensaba q se daban tantos abortos!! Y así, sin notar nada, q mal!!
Me gusta leeros, porque así veo todo lo q puede pasar, aunq soy positiva y se q tanto vosotras como yo lo vamos a lograr.
Un beso

L
lijuan_9395130
13/5/15 a las 21:25
En respuesta a dennis_687303

Aireka
A nosotros nos pasa como a vosotros, solo lo sabemos mi chico y yo. Creo q es mejor q nadie se haga ilusiones antes de tiempo, aunq nosotros las tenemos a tope!!
Mi ginecologo, solo me dijo q quería verme cada 15 días y sobre todo q no nos ilusionásemos con los dos, ya q es probable q uno no llegase, q eso pasa muchas veces. Pero nada mas la verdad.
A nosotros ha sido Fiv con donacion de embriones, claro son de una pareja más joven q lo logro, pero yo ya tengo 42, ojalá eso no influya!!
No pensaba q se daban tantos abortos!! Y así, sin notar nada, q mal!!
Me gusta leeros, porque así veo todo lo q puede pasar, aunq soy positiva y se q tanto vosotras como yo lo vamos a lograr.
Un beso

Petry
Lo de mi aborto fue "curioso".
La verdad que no me lo explico... todo fue el mismo dia de la eco de las 12 semanas. Fui a hacerme la ecografia y los analsis correspondientes. TODO perfecto, me dijeron que no me preocupara de nada, q el feto estaba perfecto, q esstaba muy agarrado y q habia 0 probabilidades de aborto, que hiciera una vida de lo mas normal. Nos dijeron que parecia q era una niña (nos parecio muy pronto para verlo, pero bueno) y salimos con un subidon enorme.
Pero la felicidad duro poco, esa misma noche a las 2 de la madrugada me desperte con muchos dolores de tripa. Fui al baño y todo estaba bien, ni gota de sangre. Pasaba el tiempo y no podia ni andar por lo que nos fuimos a urgencias.

Al ir alli, dije q estaba embarazada (aunque yo ya tenia tripita) me hicieron una ecografia y me dijeron q el bebe no tenia latido. Dijimos q era imposible, q esa misma mañana habiamos estado y nos dijeron q todo estaba bien... nos pasaron a otro ecografo, y se confirmo lo mismo.
Yo estaba que no me lo creia... me parecia imposible, que asi, sin nada todo cambiara de rumbo.

Me ayudo mucho, pero muchisimo, mi hermano pequeño a superarlo... hasta me ofrecio su dinero para irme a una clinica privada a hacerme tratamientos ya que nosotros pasabamos por una mala racha, pero me negue a coger su dinero para un problema q no era suyo.... y asi han pasado casi 5 años, con pruebas, con pinchazos, con reglas, con negativos... hasta este positivo por arte de magia a los 35 años.

Y tengo miedo, estoy muy contenta pero no quiero ilusionarme porque me han advertido que si ha pasado una vez, puede volver a pasar otra... pero yo quiero pensar lo contrario.
Y quiero conseguirlo!

Perdon por la chapa, pero creo que es importante saber que para abortar no siempre hay q sangrar...

D
dennis_687303
13/5/15 a las 23:25
En respuesta a lijuan_9395130

Petry
Lo de mi aborto fue "curioso".
La verdad que no me lo explico... todo fue el mismo dia de la eco de las 12 semanas. Fui a hacerme la ecografia y los analsis correspondientes. TODO perfecto, me dijeron que no me preocupara de nada, q el feto estaba perfecto, q esstaba muy agarrado y q habia 0 probabilidades de aborto, que hiciera una vida de lo mas normal. Nos dijeron que parecia q era una niña (nos parecio muy pronto para verlo, pero bueno) y salimos con un subidon enorme.
Pero la felicidad duro poco, esa misma noche a las 2 de la madrugada me desperte con muchos dolores de tripa. Fui al baño y todo estaba bien, ni gota de sangre. Pasaba el tiempo y no podia ni andar por lo que nos fuimos a urgencias.

Al ir alli, dije q estaba embarazada (aunque yo ya tenia tripita) me hicieron una ecografia y me dijeron q el bebe no tenia latido. Dijimos q era imposible, q esa misma mañana habiamos estado y nos dijeron q todo estaba bien... nos pasaron a otro ecografo, y se confirmo lo mismo.
Yo estaba que no me lo creia... me parecia imposible, que asi, sin nada todo cambiara de rumbo.

Me ayudo mucho, pero muchisimo, mi hermano pequeño a superarlo... hasta me ofrecio su dinero para irme a una clinica privada a hacerme tratamientos ya que nosotros pasabamos por una mala racha, pero me negue a coger su dinero para un problema q no era suyo.... y asi han pasado casi 5 años, con pruebas, con pinchazos, con reglas, con negativos... hasta este positivo por arte de magia a los 35 años.

Y tengo miedo, estoy muy contenta pero no quiero ilusionarme porque me han advertido que si ha pasado una vez, puede volver a pasar otra... pero yo quiero pensar lo contrario.
Y quiero conseguirlo!

Perdon por la chapa, pero creo que es importante saber que para abortar no siempre hay q sangrar...

Aireka
De chapa nada, a mi me ayuda mucho leeros y vuestras experiencias son muy importantes para las demás.
Realmente yo no pensaba q había tantos abortos y lo q no me imaginaba es q ya d tres meses y no se sangrase.
No te dieron ningún motivo o causa??
Veras como esta vez todo sale bien. Te cuanto estas ya?
Un beso

T
tirso_8695607
14/5/15 a las 8:30
En respuesta a adela_731725

Lolipop
A mi me pasó tambien me dura muy poco y con la pildora me tire unos dias más que tú pero me dijeron que era normal que es como si se limpiaran los ovulos y que no me preocupara, asique tranquila.

Gracias
Muchas gracias, Xony!
Hoy parece que ha bajado un poco el caudal, a ver si para ya que me tiene hecha polvo

L
lijuan_9395130
14/5/15 a las 20:51

Susto!
Hola chicas,
He estado en urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y de ovarios, no me podia ni mover.
Me han hecho todo tipo de pruebas, y pensaban que podia ser infeccion de orina, pero se ha descartado con los analisis.
Me han dicho que puede ser dolor muscular porque todo por dentro se esta "colocando" o descolocando".
Me han hecho una ecografia normal, y no han visto el mas minimo problema, aunque ha sido muy superficial.... puuuff, cuando no es una cosa es otra....

Petry, estoy de 7+1, ya que me dijeron q estaba de 15 dias menos de lo que yo decia. Sobre el aborto no me dieron ninguna causa, solo me dijeron que MALA SUERTE, que es algo que pasa mucho

A
an0N_565613799z
14/5/15 a las 22:22
En respuesta a lijuan_9395130

Susto!
Hola chicas,
He estado en urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y de ovarios, no me podia ni mover.
Me han hecho todo tipo de pruebas, y pensaban que podia ser infeccion de orina, pero se ha descartado con los analisis.
Me han dicho que puede ser dolor muscular porque todo por dentro se esta "colocando" o descolocando".
Me han hecho una ecografia normal, y no han visto el mas minimo problema, aunque ha sido muy superficial.... puuuff, cuando no es una cosa es otra....

Petry, estoy de 7+1, ya que me dijeron q estaba de 15 dias menos de lo que yo decia. Sobre el aborto no me dieron ninguna causa, solo me dijeron que MALA SUERTE, que es algo que pasa mucho

Aireka
Niña tranqui, esto va a salir bien pq lo mereces aunque toda lo merecemos pero este milagrito va a salir bien, tranquila y haces bien en ir a urgencias si crees q algo no va bien, pa eso están besos y animo

C
chadia_594813
14/5/15 a las 23:52

Enhorabuena malisna!!
Enhorabuena wapa! M alegro muchisimo!!! Otro pasito mas para conseguir vuestro sueño!!!! Disfrutadlo mucho!!!!

C
chadia_594813
15/5/15 a las :26

Gracias de corazon, sois un soles!!
Chicas.......os agradezco mucho vuestro apoyo, nadie mejor q vosotras para saber lo q es sto.......
Pense mucho en daros mi mala noticia, no queria crear un ambiente negativo, justo lo q menos necesitamos.......lo siento.......pero son cosas q pueden pasar y pasan y dan mucha rabia, cuesta tanto llegar hasta ahi.........
Ahora tiempo y a seguir viviendo, esto es otra caida en el camino d la vida...........uffffffffff

Mucho animo a todas, y muchisimos POSITIVOS, os lo mereceis TODO!!!!!

S
suli_8505857
15/5/15 a las 1:19
En respuesta a chadia_594813

Gracias de corazon, sois un soles!!
Chicas.......os agradezco mucho vuestro apoyo, nadie mejor q vosotras para saber lo q es sto.......
Pense mucho en daros mi mala noticia, no queria crear un ambiente negativo, justo lo q menos necesitamos.......lo siento.......pero son cosas q pueden pasar y pasan y dan mucha rabia, cuesta tanto llegar hasta ahi.........
Ahora tiempo y a seguir viviendo, esto es otra caida en el camino d la vida...........uffffffffff

Mucho animo a todas, y muchisimos POSITIVOS, os lo mereceis TODO!!!!!

Pinopinaster
Creo que es bueno que lo contemos todo, por que así podemos apoyarnos. De otro modo, si sólo nos enterasemos de las partes buenas estaríamos en una burbuja y no sería un grupo de apoyo. Si no lo hubieses comentado, no sabrías que tu caso no es el único y que no estás sola. Os agradezco de todo corazón cada vez que compartís una experiencia. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo...

A
adela_731725
15/5/15 a las 10:38

Duda.....
Cuando te hacen la puncion, te llaman para decirte cuantos han sobrevivido? O ya hasta la transferencia no te dicen nada.
Y cuando te dicen algo con cuantos dias?

A
an0N_565613799z
15/5/15 a las 11:00
En respuesta a chadia_594813

Gracias de corazon, sois un soles!!
Chicas.......os agradezco mucho vuestro apoyo, nadie mejor q vosotras para saber lo q es sto.......
Pense mucho en daros mi mala noticia, no queria crear un ambiente negativo, justo lo q menos necesitamos.......lo siento.......pero son cosas q pueden pasar y pasan y dan mucha rabia, cuesta tanto llegar hasta ahi.........
Ahora tiempo y a seguir viviendo, esto es otra caida en el camino d la vida...........uffffffffff

Mucho animo a todas, y muchisimos POSITIVOS, os lo mereceis TODO!!!!!

Pinopinaster
Hay q contarlo tanto lo bueno como lo malo, si es bueno nos alegraremos todas y di es malo estaremos para apoyarte e intentar animarte. Mucha fuerza y a intentar seguir pa delante

A
an0N_565613799z
15/5/15 a las 17:16

Aireka
Hola guapa, como sigues? Mas tranquila y sin tantos dolores?
Chicas ir contando como seguís, parece q ahora no tenemos a mucha gente en tratamiento no?

L
luci_9863512
15/5/15 a las 19:07

Pinopunaster
mucha fuerza, de corazon, he pasado por ello y se lo durisimo q es. Pero bueno, te has quedado asi q no pierdas la esperanza.Besos

L
lijuan_9395130
15/5/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_565613799z

Aireka
Hola guapa, como sigues? Mas tranquila y sin tantos dolores?
Chicas ir contando como seguís, parece q ahora no tenemos a mucha gente en tratamiento no?

Estoy mejor
Niqui, gracias por preguntar, estoy algo mejor, bueno bastante mas que nada porque estos dos dias no he ido a trabajar y se nota.
Tengo ahi un run run que no se me va... a ver el miercoles que tengo que volver a hacerme otra eco... espero que todo vaya bien.
No se, pero se me esta empezando a notar tripita, sera porque soy muy delgada y posblemente sea debido a gases porque es muy pronto como para q se note

D
dennis_687303
15/5/15 a las 21:34
En respuesta a lijuan_9395130

Susto!
Hola chicas,
He estado en urgencias porque no aguantaba de dolor de riñones y de ovarios, no me podia ni mover.
Me han hecho todo tipo de pruebas, y pensaban que podia ser infeccion de orina, pero se ha descartado con los analisis.
Me han dicho que puede ser dolor muscular porque todo por dentro se esta "colocando" o descolocando".
Me han hecho una ecografia normal, y no han visto el mas minimo problema, aunque ha sido muy superficial.... puuuff, cuando no es una cosa es otra....

Petry, estoy de 7+1, ya que me dijeron q estaba de 15 dias menos de lo que yo decia. Sobre el aborto no me dieron ninguna causa, solo me dijeron que MALA SUERTE, que es algo que pasa mucho

Aireka
Menos mal q no ha sido nada mas q un susto, notas síntomas?
Yo desde q me hicieron la transferencia han pasado 6 semanas y me noto la tripa un poco hinchada y una leve molestia algunas veces, tipo la de la regla.
Mi segunda eco será ya el lunes, ya os contare si siguen los dos o como va todo.
Un besooo

L
lijuan_9395130
16/5/15 a las 11:01
En respuesta a dennis_687303

Aireka
Menos mal q no ha sido nada mas q un susto, notas síntomas?
Yo desde q me hicieron la transferencia han pasado 6 semanas y me noto la tripa un poco hinchada y una leve molestia algunas veces, tipo la de la regla.
Mi segunda eco será ya el lunes, ya os contare si siguen los dos o como va todo.
Un besooo

Sintomas
Sigo teniendo síntomas, pero ya no tantos mareos. Ahora lo que mas noto es hambre, tengo mucha. El pecho me ha crecido y mis sujes me aprietan. También tengo sueño jajaj, puedo estar dormida el día entero!
También de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios y en las ingles, como si fuera a bajarme la regla, sobre todo cuando se supone que la tenia q tener.
Pero también hay días que tengo 0 sintomas

G
gloria_7873951
16/5/15 a las 11:18

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_565613799z
16/5/15 a las 13:58
En respuesta a lijuan_9395130

Estoy mejor
Niqui, gracias por preguntar, estoy algo mejor, bueno bastante mas que nada porque estos dos dias no he ido a trabajar y se nota.
Tengo ahi un run run que no se me va... a ver el miercoles que tengo que volver a hacerme otra eco... espero que todo vaya bien.
No se, pero se me esta empezando a notar tripita, sera porque soy muy delgada y posblemente sea debido a gases porque es muy pronto como para q se note

Aireka
Venga guapa arriba ese animo y el miércoles seguro q todo esta bien, no te comas la cabeza y es normal lis dolores, esa zona tiene q ir haciendo hueconpara tu peque así q no te agobues, muchos besos y nos vas contando

A
adela_731725
16/5/15 a las 14:12
En respuesta a gloria_7873951

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Dolor.....
Hola chicas , el jueves me hicieron la puncion y sigo con bastantes dolores ( no puedo ni andar recta ), es normal? Y si me llaman mañana me podran hacer la transfer con estos dolores que tengo?.
Os ha pasado a alguna.

N
noemy_8310247
16/5/15 a las 23:15
En respuesta a adela_731725

Dolor.....
Hola chicas , el jueves me hicieron la puncion y sigo con bastantes dolores ( no puedo ni andar recta ), es normal? Y si me llaman mañana me podran hacer la transfer con estos dolores que tengo?.
Os ha pasado a alguna.

Hola sony
Yo estuve como 10 dias despues de la transf. con molestias y sin poder andar erguida, tuve hiperestimulacion leve, acuarius y dormir en posicion medio sentada (con un par de cojines en la espalda), te puede ayudar, no se si ati te pasara lo mismo....cuantos ovulos te sacaron????

Antes de hacerte transf. seguro que te miraran a ver que tal estas.

A
adela_731725
17/5/15 a las :10
En respuesta a gloria_7873951

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Gracias
Chicas gracias por contestar.
Paquita me han sacado 11, ahora ya veremos cuantos fecundan y cuantos sobreviven.
Yo no pensé que la puncion puediera doler tanto pero es algo que viene en el contrato , verdad.
Ahora a esperar cuando me llaman y si me los pueden poner con este dolor.

G
gloria_7873951
17/5/15 a las 17:43
En respuesta a gloria_7873951

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Veteranas!!!
Tengo una duda:
Como ya habéis visto he hecho mi llamada 12 y mi duda es si te llaman la semana después de dejar la regla o no tienen una fecha fija, lo digo porque como se acerca la esperada llamada cada vez que me suena el móvil me da taquicardia jajajaj, al final me va a dar algo.
Si es la semana de después sería esta semana que entra, y si después de esa semana no me han llamado, pues ya me tranquilizaría un poco.
A ver si me podéis ayudar.
Xony, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.

S
suli_8505857
17/5/15 a las 17:58
En respuesta a gloria_7873951

Veteranas!!!
Tengo una duda:
Como ya habéis visto he hecho mi llamada 12 y mi duda es si te llaman la semana después de dejar la regla o no tienen una fecha fija, lo digo porque como se acerca la esperada llamada cada vez que me suena el móvil me da taquicardia jajajaj, al final me va a dar algo.
Si es la semana de después sería esta semana que entra, y si después de esa semana no me han llamado, pues ya me tranquilizaría un poco.
A ver si me podéis ayudar.
Xony, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.

Lethynu
Entonces... Cuántas llamadas te han dicho? Yo ya he hecho la 8 tb ayer está muy bien la pregunta, mí no se me había ocurrido jejeje

Aunque escuchando lo de los dolores da un poco de miedo... Xony espero que estés mejor

G
gloria_7873951
17/5/15 a las 18:16
En respuesta a suli_8505857

Lethynu
Entonces... Cuántas llamadas te han dicho? Yo ya he hecho la 8 tb ayer está muy bien la pregunta, mí no se me había ocurrido jejeje

Aunque escuchando lo de los dolores da un poco de miedo... Xony espero que estés mejor

Hola agheda
A me me dijeron que sobre las 10 llamadas, y ya llevo 12 a si que yo creo que ya andaré cerca del momento crucial.
Lo de los dolores y demás me da algo de miedo, supongo que como a todas, pero no veo la hora de que llegue.
La verdad es que el año se me ha pasado volando, pero desde que hice la llamada 10 que fue lo que me dijeron, cada vez se me hace mas cuesta arriba esperar un mes mas.
Espero que se pase pronto.

T
tirso_8695607
17/5/15 a las 21:00
En respuesta a gloria_7873951

Veteranas!!!
Tengo una duda:
Como ya habéis visto he hecho mi llamada 12 y mi duda es si te llaman la semana después de dejar la regla o no tienen una fecha fija, lo digo porque como se acerca la esperada llamada cada vez que me suena el móvil me da taquicardia jajajaj, al final me va a dar algo.
Si es la semana de después sería esta semana que entra, y si después de esa semana no me han llamado, pues ya me tranquilizaría un poco.
A ver si me podéis ayudar.
Xony, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.

Llamada
A mi me llamaron tras 12 llamadas. La regla me llegó un martes y la esperada llamada fue el viernes de esa misma semana

G
gloria_7873951
17/5/15 a las 22:00
En respuesta a tirso_8695607

Llamada
A mi me llamaron tras 12 llamadas. La regla me llegó un martes y la esperada llamada fue el viernes de esa misma semana

Muchas gracias!!!
A mi me bajo el miércoles a última hora de la noche y a lo largo de la semana no me han llamado, a si que yo creo que este mes ya no me llaman, si siguen la linea de la tuya. Pero bueno, después de lo que ya he esperado, un mes mas ya no cuesta tanto no?

A
adela_731725
17/5/15 a las 22:22
En respuesta a gloria_7873951

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Gracias
Gracias chicas , ya estoy algo mejor pero no pretendia asustaros , tengo amigas que ni se han enterado como todo a cada persona le afecta de una manera asiq tranquilas.
Espero que os llamen pronto .

N
noemy_8310247
17/5/15 a las 22:49
En respuesta a adela_731725

Gracias
Gracias chicas , ya estoy algo mejor pero no pretendia asustaros , tengo amigas que ni se han enterado como todo a cada persona le afecta de una manera asiq tranquilas.
Espero que os llamen pronto .

Xoni
Hola me alegro de que te encuentres mejor, ¿ya te han llamado para hacer la transf. ?? Suerte!!!!!!!!

A
adela_731725
18/5/15 a las 10:38

Largocamino
Pues estoy con hiperestimulacion leve, espero que me hagan mañana la tranfer.
Me lo estoy haciendo en la s.s en el clinico valladolid.

P
pietro_5491374
19/5/15 a las 13:22

Hola a todas
Bueno chicas, pues aquí estoy, pasando los peores días de mi vida.
Hemos perdido al que era nuestra luz de cada día, nuestro pequeño, nuestro gatito y la vida es mucho mas negra sin él.
Acabo de hacer mi llamada 10, y a diferencia de todos los tto anteriores con menos ganas y más pánico a que me llamen cada día.
Además después del anterior tto, mi cuerpo se ha quedado fatal, las reglas tan pronto me duran 24 días, como 34, y con ciclos dolorosos, pesados...
Asi que no tengo ganas ninguna de volver a pasar por eso porque ya he perdido toda esperanza.
Se que no puedo decir que no, que he de pasar una vez más por eso pero sé que si mi cuerpo no respondía bien siendo mas joven y estando mucho mejor.. ahora sería un milagro y la verdad nosotros de suerte estamos muy escasos.
Madre mia que diferencia de como me encontraba hace un año, tenía una ilusión inmensa y en la primera revisión me dicen que van a cancelar el tto.
Al final no lo cancelaron, pero ojala lo hubieran hecho, porque al final pasé por todo para ni siquiera tener una oportunidad puesto que aunque fecundaron 2, me los congelaron por progesterona alta y no sobrevivieron a la descongelación. Asi que 4 y medio duró el infierno para nada.
En fin.. que este camino ya se me está haciendo demasiado largo y pesado

A
an0N_565613799z
19/5/15 a las 14:13
En respuesta a pietro_5491374

Hola a todas
Bueno chicas, pues aquí estoy, pasando los peores días de mi vida.
Hemos perdido al que era nuestra luz de cada día, nuestro pequeño, nuestro gatito y la vida es mucho mas negra sin él.
Acabo de hacer mi llamada 10, y a diferencia de todos los tto anteriores con menos ganas y más pánico a que me llamen cada día.
Además después del anterior tto, mi cuerpo se ha quedado fatal, las reglas tan pronto me duran 24 días, como 34, y con ciclos dolorosos, pesados...
Asi que no tengo ganas ninguna de volver a pasar por eso porque ya he perdido toda esperanza.
Se que no puedo decir que no, que he de pasar una vez más por eso pero sé que si mi cuerpo no respondía bien siendo mas joven y estando mucho mejor.. ahora sería un milagro y la verdad nosotros de suerte estamos muy escasos.
Madre mia que diferencia de como me encontraba hace un año, tenía una ilusión inmensa y en la primera revisión me dicen que van a cancelar el tto.
Al final no lo cancelaron, pero ojala lo hubieran hecho, porque al final pasé por todo para ni siquiera tener una oportunidad puesto que aunque fecundaron 2, me los congelaron por progesterona alta y no sobrevivieron a la descongelación. Asi que 4 y medio duró el infierno para nada.
En fin.. que este camino ya se me está haciendo demasiado largo y pesado

Anacastorcilla
Animo guapi, porque tiene q salir mal este intento, ten fe esto como ya he dicho muchas veces es cuestión de suerte y pq no puede ser ?? Yo tb estoy en llamada 10 y espero q sea esta la definitiva pq sino confiara o tuviera fe ni siquiera lo intentaria. Te recomiendo ir a acupuntura pq a mi sinceramente me ayudo a afrontar uno de lis bajones tras un negativo con ilusiones nuevas y me sentía súper feliz, a veces se necesita ayuda, si quieres te puedo recomendar un chico en salamanca muy bueno, fuerza y nunca se sabe donde puede estar tu suerte

A
an0N_565613799z
19/5/15 a las 14:15
En respuesta a adela_731725

Largocamino
Pues estoy con hiperestimulacion leve, espero que me hagan mañana la tranfer.
Me lo estoy haciendo en la s.s en el clinico valladolid.

Xony777
Que tal la trasferencia? Que ha pasado?

A
adela_731725
19/5/15 a las 14:52

Transferencia
Acabo de llegar de hacerme la transfer , ahora a tener paciencia.

Anacastorcilla, tienes que seguir hacia adelante, piensa que mientras te sigan llamando hay esperanza y eso nunca se tiene que perder. Habrá bajones, que es lo más normal , pero en cuanto pase un tiempo hay que recuperarse y mirar hacia adelante cogiendo otra vez todas las energía que se pueda, asique mucho ánimo.

L
lijuan_9395130
19/5/15 a las 15:15
En respuesta a adela_731725

Transferencia
Acabo de llegar de hacerme la transfer , ahora a tener paciencia.

Anacastorcilla, tienes que seguir hacia adelante, piensa que mientras te sigan llamando hay esperanza y eso nunca se tiene que perder. Habrá bajones, que es lo más normal , pero en cuanto pase un tiempo hay que recuperarse y mirar hacia adelante cogiendo otra vez todas las energía que se pueda, asique mucho ánimo.

Holaaa!!
Xony, pues ahora a tomártelo con tranquilidad, y aunque sea difícil intenta estar distraída pensando en otras cosas.

Anacastorcilla, siento lo de vuestra mascota, q pena! Sobre ti, es normal los bajones viendo q tratamiento tras tratamiento no se consigue nada y q el tiempo va pasando. Relajante, no pienses en eso... A mi me funciono y andaba como tu, la regla me venia tan pronto como en 20 días que como en 40. Deje de pensar en reglas, en ovulaciones, en todo... Y hablándolo con mi marido decidimos darnos un tiempo para volver a intentarlo. Duro poco, porque por arte de magia la regla no volvió al siguiente mes. ¿Quien me lo iba a decir a mi después de tantos tratamientos fallidos? Veras como lo conseguía.

Sobre mi, pues sigo con dolorcillos y mis sujetadores y braguitas me empiezan a apretar. Mañana tengo de nuevo cita, espero q todo siga bien!

A
an0N_565613799z
19/5/15 a las 16:17
En respuesta a lijuan_9395130

Holaaa!!
Xony, pues ahora a tomártelo con tranquilidad, y aunque sea difícil intenta estar distraída pensando en otras cosas.

Anacastorcilla, siento lo de vuestra mascota, q pena! Sobre ti, es normal los bajones viendo q tratamiento tras tratamiento no se consigue nada y q el tiempo va pasando. Relajante, no pienses en eso... A mi me funciono y andaba como tu, la regla me venia tan pronto como en 20 días que como en 40. Deje de pensar en reglas, en ovulaciones, en todo... Y hablándolo con mi marido decidimos darnos un tiempo para volver a intentarlo. Duro poco, porque por arte de magia la regla no volvió al siguiente mes. ¿Quien me lo iba a decir a mi después de tantos tratamientos fallidos? Veras como lo conseguía.

Sobre mi, pues sigo con dolorcillos y mis sujetadores y braguitas me empiezan a apretar. Mañana tengo de nuevo cita, espero q todo siga bien!

Aireka
Oleee guapa con dolores pero si cada vez te quedan mas pequeño tu ropa interior es buena señal jjjj y mañana sin falta a contarnos cosas bonitas, suerte Compi

A
an0N_565613799z
19/5/15 a las 16:19
En respuesta a adela_731725

Transferencia
Acabo de llegar de hacerme la transfer , ahora a tener paciencia.

Anacastorcilla, tienes que seguir hacia adelante, piensa que mientras te sigan llamando hay esperanza y eso nunca se tiene que perder. Habrá bajones, que es lo más normal , pero en cuanto pase un tiempo hay que recuperarse y mirar hacia adelante cogiendo otra vez todas las energía que se pueda, asique mucho ánimo.

Xony777
Pues genial, ya están contigo, ahora a intentar q estos días pasen lo mas rápido posible ,x cierto q tal ha ido todo, cuantos fecundaron, te han puesto 1 o2,y te han dicho si congelan o no?

S
samai_9947111
19/5/15 a las 16:45
En respuesta a gloria_7873951

Veteranas!!!
Tengo una duda:
Como ya habéis visto he hecho mi llamada 12 y mi duda es si te llaman la semana después de dejar la regla o no tienen una fecha fija, lo digo porque como se acerca la esperada llamada cada vez que me suena el móvil me da taquicardia jajajaj, al final me va a dar algo.
Si es la semana de después sería esta semana que entra, y si después de esa semana no me han llamado, pues ya me tranquilizaría un poco.
A ver si me podéis ayudar.
Xony, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.

Lethynu qué nervioss¡¡
Qué razón llevas,
me siento totalmente identificada con todo lo que cuentas. Yo para la semana que viene si no cambia nada será la llamada 12 y como dices... cada vez que suena el teléfono (y sobre todo si veo una extensión larga) digo !Ya está¡ jajajaja

A ver si nos llaman prontito y !al lío¡

S
samai_9947111
19/5/15 a las 17:01
En respuesta a pietro_5491374

Hola a todas
Bueno chicas, pues aquí estoy, pasando los peores días de mi vida.
Hemos perdido al que era nuestra luz de cada día, nuestro pequeño, nuestro gatito y la vida es mucho mas negra sin él.
Acabo de hacer mi llamada 10, y a diferencia de todos los tto anteriores con menos ganas y más pánico a que me llamen cada día.
Además después del anterior tto, mi cuerpo se ha quedado fatal, las reglas tan pronto me duran 24 días, como 34, y con ciclos dolorosos, pesados...
Asi que no tengo ganas ninguna de volver a pasar por eso porque ya he perdido toda esperanza.
Se que no puedo decir que no, que he de pasar una vez más por eso pero sé que si mi cuerpo no respondía bien siendo mas joven y estando mucho mejor.. ahora sería un milagro y la verdad nosotros de suerte estamos muy escasos.
Madre mia que diferencia de como me encontraba hace un año, tenía una ilusión inmensa y en la primera revisión me dicen que van a cancelar el tto.
Al final no lo cancelaron, pero ojala lo hubieran hecho, porque al final pasé por todo para ni siquiera tener una oportunidad puesto que aunque fecundaron 2, me los congelaron por progesterona alta y no sobrevivieron a la descongelación. Asi que 4 y medio duró el infierno para nada.
En fin.. que este camino ya se me está haciendo demasiado largo y pesado

Ánimo anacastorcilla
Hola compi,
tienes todo el derecho del mundo a estar triste y enfadada... pero no pierdas la esperanza.
Date tiempo. Cuídate, mímate, regálate tiempo y cariño.

Paseos, sol y planes con los amigos.

Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
pietro_5491374
19/5/15 a las 17:33
En respuesta a an0N_565613799z

Anacastorcilla
Animo guapi, porque tiene q salir mal este intento, ten fe esto como ya he dicho muchas veces es cuestión de suerte y pq no puede ser ?? Yo tb estoy en llamada 10 y espero q sea esta la definitiva pq sino confiara o tuviera fe ni siquiera lo intentaria. Te recomiendo ir a acupuntura pq a mi sinceramente me ayudo a afrontar uno de lis bajones tras un negativo con ilusiones nuevas y me sentía súper feliz, a veces se necesita ayuda, si quieres te puedo recomendar un chico en salamanca muy bueno, fuerza y nunca se sabe donde puede estar tu suerte

Niqui1978
Pues no me vendría mal lo de la acupuntura la verdad y no conozco a nadie en Salamanca asi que me vendría bien el nombre

A
adela_731725
19/5/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_565613799z

Xony777
Pues genial, ya están contigo, ahora a intentar q estos días pasen lo mas rápido posible ,x cierto q tal ha ido todo, cuantos fecundaron, te han puesto 1 o2,y te han dicho si congelan o no?

Niqui
Pues me han preguntado y al final me han puesto 2 y tengo 2 congelados. Espero q no m hagn falta.

P
pietro_5491374
19/5/15 a las 17:47

Gracias a todas
De verdad, muchas gracias a todas.. ya sabéis lo mucho que reconforta..
En este camino yo es la primera vez que me siento así.. y sé que es porque el anterior tto me dejó agotada, y creerme que tuve esperanza hasta el último instante pero fue tan largo, tan dificil.. que sin duda pasa mucha factura.
Y más cuando desp de tanto esfuerzo no llegas a trasferencia..
Este punto es complicado..muy complicado..
Yo empece el primer tto ilusionadísima, el segundo casi más todavía.. pero este ya pesa mucho, muchos años en los que cambia la expresión de.. cuando seamos a papas a si algun día llegamos a serlo.
En fin chicas, gracias por viajar conmigo, por dejarme desahogar, por ser refuerzos en el camino..
Sois geniales, la verdad es que esto inevitablemente nos hace que tengamos una gran capacidad de empatía.

D
dennis_687303
19/5/15 a las 19:57
En respuesta a pietro_5491374

Hola a todas
Bueno chicas, pues aquí estoy, pasando los peores días de mi vida.
Hemos perdido al que era nuestra luz de cada día, nuestro pequeño, nuestro gatito y la vida es mucho mas negra sin él.
Acabo de hacer mi llamada 10, y a diferencia de todos los tto anteriores con menos ganas y más pánico a que me llamen cada día.
Además después del anterior tto, mi cuerpo se ha quedado fatal, las reglas tan pronto me duran 24 días, como 34, y con ciclos dolorosos, pesados...
Asi que no tengo ganas ninguna de volver a pasar por eso porque ya he perdido toda esperanza.
Se que no puedo decir que no, que he de pasar una vez más por eso pero sé que si mi cuerpo no respondía bien siendo mas joven y estando mucho mejor.. ahora sería un milagro y la verdad nosotros de suerte estamos muy escasos.
Madre mia que diferencia de como me encontraba hace un año, tenía una ilusión inmensa y en la primera revisión me dicen que van a cancelar el tto.
Al final no lo cancelaron, pero ojala lo hubieran hecho, porque al final pasé por todo para ni siquiera tener una oportunidad puesto que aunque fecundaron 2, me los congelaron por progesterona alta y no sobrevivieron a la descongelación. Asi que 4 y medio duró el infierno para nada.
En fin.. que este camino ya se me está haciendo demasiado largo y pesado

Anacastorcilla
Hola, siento lo de tu peque gatito, es un palo.
Bufff, tienes q animarte, ser positiva, el camino es largo pero se puede conseguir, no desesperes, el próximo tratamoento seguro q es el,definitivo.
Sabes q aki nos tienes para lo q necesites y si eres de Valladolid y en algún momento necesitas quedar a tomar un café, aki nos tienes, no lo dudes, estamos para ayudarnos.
Un beso

D
dennis_687303
19/5/15 a las 19:58
En respuesta a adela_731725

Niqui
Pues me han preguntado y al final me han puesto 2 y tengo 2 congelados. Espero q no m hagn falta.

Xony77
Espero q todo vaya genial, y envicia tienes dos de reserva, vete contándonos.

D
dennis_687303
19/5/15 a las 20:05

Noticias positivas
Hola compis,
Ayer tuve mi segunda eco, fue alucinante. Los dos bebes siguen conmigo, ya se les veía los bracitos, uno de ellos movía la manita, q gracioso, me dijo el doc q eso era difícil de ver. Salimos súper contentos.
Me dijo q estoy de 9 semanas, yo pensaba q estaba de menos, porque la transferencia me la hicieron el 1 de abril, incluso me dieron el alta en tambre ya q según ellos, aunqu peligro hay siempre, lo más complicado son las primeras 9 semanas.
Me recomendó q vaya a mi medico de cabecera o donde me vayan a llevar el embarazo aki en Valladolid.
Creo q la próxima semna iré a mi ginecologa a hacerme una eco, porque quiero quedarme tranquila semana a semana.
Aún no lo sabe nadie, hasta q no pasen tres meses no lo diremos, ah y tengo q seguir con toda la medicacion al menos un mes mas y dejarlo de golpe.
Bueno siento haberos mareado, un beso y no perdáis la esperanza, yo con 44 años y con donacion y lo he logrado.
Un beso

A
an0N_565613799z
19/5/15 a las 20:46
En respuesta a dennis_687303

Noticias positivas
Hola compis,
Ayer tuve mi segunda eco, fue alucinante. Los dos bebes siguen conmigo, ya se les veía los bracitos, uno de ellos movía la manita, q gracioso, me dijo el doc q eso era difícil de ver. Salimos súper contentos.
Me dijo q estoy de 9 semanas, yo pensaba q estaba de menos, porque la transferencia me la hicieron el 1 de abril, incluso me dieron el alta en tambre ya q según ellos, aunqu peligro hay siempre, lo más complicado son las primeras 9 semanas.
Me recomendó q vaya a mi medico de cabecera o donde me vayan a llevar el embarazo aki en Valladolid.
Creo q la próxima semna iré a mi ginecologa a hacerme una eco, porque quiero quedarme tranquila semana a semana.
Aún no lo sabe nadie, hasta q no pasen tres meses no lo diremos, ah y tengo q seguir con toda la medicacion al menos un mes mas y dejarlo de golpe.
Bueno siento haberos mareado, un beso y no perdáis la esperanza, yo con 44 años y con donacion y lo he logrado.
Un beso

Petrycastorcilla
Jooo q guay, cuanto me alegro tenéis q estar en una nube jjjj tu constancia e ilusión han ganado, OS lo merecéis x luchadores q todo OS vaya genial y de vez en cuando informarnos nos viene bien pq nos alegramos x vosotros besos

G
gloria_7873951
19/5/15 a las 20:50
En respuesta a samai_9947111

Lethynu qué nervioss¡¡
Qué razón llevas,
me siento totalmente identificada con todo lo que cuentas. Yo para la semana que viene si no cambia nada será la llamada 12 y como dices... cada vez que suena el teléfono (y sobre todo si veo una extensión larga) digo !Ya está¡ jajajaja

A ver si nos llaman prontito y !al lío¡

Hola castoricllasoriana
por lo que veo y si ninguna de las dos tiene ninguna prioridad casi seremos compis de tratamiento. En lo que va de semana no me han llamado a si que ya casi no me quedan esperanzas para este mes, pero da igual, el mes de junio que es el principio del verano va a ser el principio también de mi nueva vida ( que hoy estoy con el positivismo a tope jajajjaj) Animo a todas, sobre todo a las que andan un poco decaídas, arriba ese ánimo, que todas lo vamos a conseguir ya veréis

A
an0N_565613799z
19/5/15 a las 20:51
En respuesta a adela_731725

Niqui
Pues me han preguntado y al final me han puesto 2 y tengo 2 congelados. Espero q no m hagn falta.

Xony777
Seguro q no los vas a necesitar, animo y ya nos contaras como vas , besitos

L
lijuan_9395130
19/5/15 a las 21:35

Que bien!
Petry, fenomenal, vaya subidon!! tienes a los dos y todo va perfecto... a mi me han dicho que la semana 8 y 9 son cruciales porque es donde se empieza a formar todo, y que una vez pasada la semana 12 el riesgo baja considerablemente.
¿Como te sientes? que sintomas tienes?

Anacastorcilla, nos tienes para lo que te haga falta, entre nosotras somos las que mejor nos ayudamos

Charra78, que bien!! Veras como tu marido tiene razon y con este lo conseguis.... biiieeeeen!

Yo ando un pelin nerviosa, a ver si mañana os puedo traer buenas noticias... se supone q estoy de 8 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir