Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dorita_5787552
3/6/15 a las 23:36

Ayer primera vista
Hola!! Ayer fue la primera visita en recoletos Valladolid...pero seguimos igual!!! El gine no me había mandado suficientes pruebas antes, así que me falta una espermiograma REM a mi marido y a mi la histerosalpingografia....cuand o tenga los resultados tengo que volver. La doctora un encanto y el trato estupendo!!!

Este viernes tengo cita en dos clínicas de madrid para comparar y tomar una decisión!! Aunque faltándome las pruebas poca conclusión voy a sacar esta semana. Besitos

Ver también

A
aizan_732154
3/6/15 a las 23:53
En respuesta a pietro_5491374

Que racha..
Minimon82 lo siento muchísimo, es terrible que después de pasar por todo lo que pasamos no se llegue a trasferencia.
Respecto a las pruebas de cariotipo a mi me dijo la genetista que no entiende como no es la primera prueba que hacen ya que si eso está mal el resto no puede funcionar.
A ver si te dan alguna explicación, pero ten paciencia porque esas pruebas tardan mucho.
Malisma espero que solo sea un susto y una prueba mas y que la próxima vez se vea embrión, me imagino por lo que estás pasando y cada minuto debe ser terrible.
13 llamadas confiamos en esos super campeones conges!!

Anacastorcilla
Muchas gracias por tus animos, estamos bastante mejor este mes nos haremos las pruebas tardan un mes en darnos los resultados asi q sin prisa, disfrutaremos del verano, el sabado nos vamos de vacaciones q despues de 4 IA y 1 Fiv negativas necesitamos desconectar.
Enhorabuena a todos los positivos. Es un camino dificil pero seguro q tendremos nuestra recompensa!

S
susy_9347536
4/6/15 a las :37

Holaaaa
Chicas, sabéis si en la primera consulta del Clínico... repiten toooodas las pruebas? Gracias

E
ebony_6745136
4/6/15 a las 12:28
En respuesta a sidy_743562

Betaespea
Hola a todas. Estoy en tratamiento en la clínica FIV recoletos en Valladolid, por poco tiempo porque después de una FIV y 9 embriones congelados, me pusieron los dos últimos la semana pasada. Esto es muy duro, durísimo, para entenderlo hay que pasarlo, ¿verdad? No tengo queja de la clínica, tod@s han sido muy human@s conmigo y a pesar de lo que salga en la Betaespera, siempre tendré un recuerdo bonito de Valladolid. Nunca había escrito en ningún foro, a lo mejor lo tenía que haber hecho antes. Ánimo a tod@s en este largo camino. Mucha suerte. Un abrazo.

Desesperada
Hola guapa yo llevo 2 abortos naturales, 2 ia, y 2 fiv. Me gustaría q me dijeras mas datos de la clínica recoletos. Te mando mi email gracias!!! herogar_30 @hormail.com

E
ebony_6745136
4/6/15 a las 12:28
En respuesta a sidy_743562

Betaespea
Hola a todas. Estoy en tratamiento en la clínica FIV recoletos en Valladolid, por poco tiempo porque después de una FIV y 9 embriones congelados, me pusieron los dos últimos la semana pasada. Esto es muy duro, durísimo, para entenderlo hay que pasarlo, ¿verdad? No tengo queja de la clínica, tod@s han sido muy human@s conmigo y a pesar de lo que salga en la Betaespera, siempre tendré un recuerdo bonito de Valladolid. Nunca había escrito en ningún foro, a lo mejor lo tenía que haber hecho antes. Ánimo a tod@s en este largo camino. Mucha suerte. Un abrazo.

Desesperada
Hola guapa yo llevo 2 abortos naturales, 2 ia, y 2 fiv. Me gustaría q me dijeras mas datos de la clínica recoletos. Te mando mi email gracias!!! herogar_30 @hormail.com

A
adela_731725
4/6/15 a las 15:05

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

T
tirso_8695607
4/6/15 a las 15:11
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Xony
Oleeee! Enhorabuena! Así pasas la semana en el hospital con otro ánimo

N
noemy_8310247
4/6/15 a las 15:37
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Felicidades
Me alegro, espero que te recuperes pronto.....y puedas disfrutar el embarazo en plenas condiciones.

A
an0N_565613799z
4/6/15 a las 16:27
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Xony777
Por fin una buena noticia, esta semana ando mu liada pero al ver este notición no puedo x mas q alegrarme por ti y desearte lo mejor en tu recuperación y ya nos vas contando besitos guapa

S
sidy_743562
4/6/15 a las 17:13
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Ehorabuena xony777
Enhorabuena. Te deseo una pronta recuperación.

S
sidy_743562
4/6/15 a las 17:14
En respuesta a ebony_6745136

Desesperada
Hola guapa yo llevo 2 abortos naturales, 2 ia, y 2 fiv. Me gustaría q me dijeras mas datos de la clínica recoletos. Te mando mi email gracias!!! herogar_30 @hormail.com

Hola herogar38
Buenas tardes herogar38. Te he enviado un mensaje. Un saludo.

D
dennis_687303
4/6/15 a las 17:22
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Xony777
Oleee, felicidades y ahora a recuperarte pero con las pilas cargadas.

D
dennis_687303
4/6/15 a las 17:25
En respuesta a uxuri_9747012

Sigo...se me escapo el dedo...
sigo...tuve un pequeño susto y manche..pero parece ser q es hasta normal.por si OS pasa..no OS alarmeis en exceso...al médico..tranquilidad y punto...m dijo q podía ser q hubiese echado a estas alturas lo que no eché d implantación.... bueno tengo un montón de progesterona si alguna d valladolid la necesita se la regalo..quedamos un día y toda suya... un besito gordo a todas

Davelvi
Q bien. Me alegro q todo siga viento en popa, hasta cuando has esta con la progesterona? De cuanto estas ya?
Sigue pasando y contándonos
Un beso

D
dennis_687303
4/6/15 a las 17:29

No seee
Hola, no se aun lo q son. Es pronto, pero me hago ilusiones, me encantan las niñas, jejjeje.
Paquita si es un análisis q mandan a estados unidos, y te dicen todos lo posibles problemas.
Yo no se Si hacerlo o esperarme a las pruebas de la seguridad social y luego decidir, la verdad q estoy hecha un mar de dudas.
Penaad q tengo mas de 40 años, pero mi DOnante 24 años.
Alguna se l h hecho? Q pensáis?
Besos

A
an0N_587432699z
4/6/15 a las 21:43
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Biennnn!!!
Muchísimas felicidades! !ahora paciencia!ya nos contarás como sigues!un besazo

L
lijuan_9395130
4/6/15 a las 21:50
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Bien xony!!
Enhorabuena!! Ahora a mejorarte y cuidar a lo que lleves ahí dentro!

D
dongju_9390456
4/6/15 a las 23:46
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

enhorabuena
Ese pedazo positivo te va a cargar las pilas, ya lo creo!! Felicidades y a recuperarte de la hiper . Que disfrutes de tu nuevo estado.

D
dongju_9390456
4/6/15 a las 23:53
En respuesta a dongju_9390456

enhorabuena
Ese pedazo positivo te va a cargar las pilas, ya lo creo!! Felicidades y a recuperarte de la hiper . Que disfrutes de tu nuevo estado.

Yo ya tengo fecha d transfe.
Esta mañana fui a control de endo. Todo bien, trilaminar y engrosando...me transfieren el próximo jueves. Con el calor que hace se me van a descongelar en un periquete . Ahora a cruzar los dedos. Sigo con meriestra, 1 cada 8h y el sábado añado 2 d progeffik tb cada 8h.

G
gloria_7873951
5/6/15 a las 7:16
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Enhorabuena!!!!!
tenéis que estar que ni os lo creéis no? Aunque estés un poco pachucha con eso de la hiper, quedarte en el primer intento tiene que ser alucinante. Vete contándonos todas la novedades sobre tu evolución y la de tus peques o peque. Felicidades otra vez y un beso.

A
an0N_565613799z
5/6/15 a las 8:59
En respuesta a dongju_9390456

Yo ya tengo fecha d transfe.
Esta mañana fui a control de endo. Todo bien, trilaminar y engrosando...me transfieren el próximo jueves. Con el calor que hace se me van a descongelar en un periquete . Ahora a cruzar los dedos. Sigo con meriestra, 1 cada 8h y el sábado añado 2 d progeffik tb cada 8h.

13 llamadas
Oleee pues nada en pocos días otra vez a recoger un peque campeón ojala salga todo bien, ahora q descongele bien y pa dentro besos
Yo ya 11 llamadas así q si puedo actualizo y a ver si me llamaran ya jjjjj

A
an0N_565613799z
5/6/15 a las 9:09

Actualizo mis llamadas
Escribir debajo de este mensaje
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Lolipopp12: 1 fiv clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Recoletos
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
13Llamadas: esperando a sus conges, 3 fiv clínico.

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

T
tirso_8695607
5/6/15 a las 10:23

Desanimada
Hola, chicas! Acabo de salir de la eco control de folículos y el domingo me hacen la punción. Las malas noticias son que, según el médico, voy muy justa. El ovario izquierdo no ha desarrollado sus folículos y en el derecho solo ha visto 3 o 4 adecuados. Yo preocupada por no hiperestimular y resulta que todo lo contrario Con el chasco que hemos llevado nos hemos olvidado de preguntar cómo va lo de la recogida de bichitos de mi chico. Le dicen dónde tiene que ir cuando me ingresen, no? Le dan allí el bote o hay que llevarlo?

A
an0N_565613799z
5/6/15 a las 14:18
En respuesta a tirso_8695607

Desanimada
Hola, chicas! Acabo de salir de la eco control de folículos y el domingo me hacen la punción. Las malas noticias son que, según el médico, voy muy justa. El ovario izquierdo no ha desarrollado sus folículos y en el derecho solo ha visto 3 o 4 adecuados. Yo preocupada por no hiperestimular y resulta que todo lo contrario Con el chasco que hemos llevado nos hemos olvidado de preguntar cómo va lo de la recogida de bichitos de mi chico. Le dicen dónde tiene que ir cuando me ingresen, no? Le dan allí el bote o hay que llevarlo?

Lolipoop
Animo para el domingo y desearte lo mejor seguro q sacan unos cuantos maduros, ya nos cuentas q tal sale la puncion

A
an0N_565613799z
5/6/15 a las 14:18
En respuesta a tirso_8695607

Desanimada
Hola, chicas! Acabo de salir de la eco control de folículos y el domingo me hacen la punción. Las malas noticias son que, según el médico, voy muy justa. El ovario izquierdo no ha desarrollado sus folículos y en el derecho solo ha visto 3 o 4 adecuados. Yo preocupada por no hiperestimular y resulta que todo lo contrario Con el chasco que hemos llevado nos hemos olvidado de preguntar cómo va lo de la recogida de bichitos de mi chico. Le dicen dónde tiene que ir cuando me ingresen, no? Le dan allí el bote o hay que llevarlo?

Lolipoop
Animo para el domingo y desearte lo mejor seguro q sacan unos cuantos maduros, ya nos cuentas q tal sale la puncion

D
dorita_5787552
5/6/15 a las 17:21
En respuesta a adela_731725

Beta +++
Buennas tardes, despues de tanto que estoy pasando por fin una noticia buena, mi beta es POSITIVA , no saben si 2 o uno hasta la eco no me dicen pero lo importante es que estoy embarazada.
Sigo ingresada y tengo minimo para toda la semana espero que no influya al embarazo.
Pero bueno ahora me lo tomo de otra manera más tranquila.

Ole!!!!
Xony enhorabuena por ese positivo!!! Estando en el hospi aunque es un rollo vas a estar súper controlada! Que bien!

Largo camino ! Al final hoy he estado en ginefiv y minifiv madrid para elegir....y me quedo con minifiv ! El dr es una pasada!!! Y el tratamiento es mucho mas suave con lo que por lo menos esta primera vez me animado a esta clínica , empiezo la semana que vine con anticonceptivas

A
aturtle_d1c2a6z
6/6/15 a las 2:30

13 llamadas
hola!a que te refieres si son blastos?cuando me los congelaron me dijeron que uno era bueno y el otro de calidad máxima d momento va creciendo el endometrio vuelvo el martes y si ta todo bien supongo que ya me quede poquito que ganas ya.......................

D
dongju_9390456
6/6/15 a las 10:47
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

13 llamadas
hola!a que te refieres si son blastos?cuando me los congelaron me dijeron que uno era bueno y el otro de calidad máxima d momento va creciendo el endometrio vuelvo el martes y si ta todo bien supongo que ya me quede poquito que ganas ya.......................

Very
Hola Very!! los blastos son embriones de 5 o 6 días. Cuando los congelaron, los dejaron en observación esos días, o los congelaron en dia 3?? Solo era curiosidad...si no lo sabes no pasa nada. Veo que a ti te hacen otra eco antes de transferir. Cada una, una historia...

Mucha suerte!!

D
dongju_9390456
6/6/15 a las 11:01

Charra
Pues sí, ya estamos al lio otra vez... pero esta va a ser la definitiva, eh!! Tu ya con la píldora, que bien!! Ahora tranquilidad y a no agobiarse...mente y cuerpo libre de estrés.

La acupuntura me ha venido muy bien para el ánimo y espero que si tenía algún problema de "agarre" esté subsanado...ya queda menos para saberlo!! Espero que mis heladitos resistan, por Dios!!

D
dongju_9390456
6/6/15 a las 11:04
En respuesta a dongju_9390456

Charra
Pues sí, ya estamos al lio otra vez... pero esta va a ser la definitiva, eh!! Tu ya con la píldora, que bien!! Ahora tranquilidad y a no agobiarse...mente y cuerpo libre de estrés.

La acupuntura me ha venido muy bien para el ánimo y espero que si tenía algún problema de "agarre" esté subsanado...ya queda menos para saberlo!! Espero que mis heladitos resistan, por Dios!!

Charra
Por cierto, donde te vas a hacer las ecos de control? o vas a ir y venir a Madrid...

A
aturtle_d1c2a6z
6/6/15 a las 12:37
En respuesta a dongju_9390456

Very
Hola Very!! los blastos son embriones de 5 o 6 días. Cuando los congelaron, los dejaron en observación esos días, o los congelaron en dia 3?? Solo era curiosidad...si no lo sabes no pasa nada. Veo que a ti te hacen otra eco antes de transferir. Cada una, una historia...

Mucha suerte!!

13 llamadas
hola otra vez!!
pues eso si lo se e los congelaron al dia tres por no poder hacerme la implantación por hiperestimulacion asi que.....
lo que me da ahora es un miedo......porque os parches vopac no me han resultado la meriestra e momento bien asi que el martes haber otra analitca y haber que me cuentan.
espero que nos edemore mucho ya tengo ganas de qu eme pogan mis pequñines y que sea lo que dos y el destino quiera aunque tengo una buen corazonada!desde aquí os animo a todas y ojala que pronto estemos con nuestros bebes hablar aquí reconforta mucho un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_565613799z
6/6/15 a las 14:02

Charra78
Pues si charra yo creo q ya no queda mucho este mes o el q viene , seria una gran alegría y la verdad q con ganas de empezar otra vez a pincharme y enpastillarme jjjj esta vez me lo voy a tomar con relax total pq la experiencia es un grado
Animo a las q empezáis de nuevo y a ver si esos congelados son los definitivos, besos a todas compis

T
tirso_8695607
6/6/15 a las 18:04
En respuesta a tirso_8695607

Desanimada
Hola, chicas! Acabo de salir de la eco control de folículos y el domingo me hacen la punción. Las malas noticias son que, según el médico, voy muy justa. El ovario izquierdo no ha desarrollado sus folículos y en el derecho solo ha visto 3 o 4 adecuados. Yo preocupada por no hiperestimular y resulta que todo lo contrario Con el chasco que hemos llevado nos hemos olvidado de preguntar cómo va lo de la recogida de bichitos de mi chico. Le dicen dónde tiene que ir cuando me ingresen, no? Le dan allí el bote o hay que llevarlo?

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas. Hoy ya me he levantado un poco mejor de ánimos, aunque tristona. Ojala que todo esto no quede en nada, ya sabéis lo que cuesta llegar hasta aquí. Espero poder daros buenas noticias mañana.

A
an0N_565613799z
6/6/15 a las 19:28

Charra78
Las ecos de control te las vas a hacer con la ginecóloga Beatriz castro no, en clínica multimedia centro? Es un encanto, y al final con quien contrataste y x cuanto te sale?

D
dongju_9390456
6/6/15 a las 22:35

Muchas gracias charra!!
Todo el apoyo se agradece un montón. El hecho de que estemos pendientes las unas de otras son buenas vibraciones, buena energía!! Yo también te deseo lo mejor.

D
dongju_9390456
6/6/15 a las 22:39
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

13 llamadas
hola otra vez!!
pues eso si lo se e los congelaron al dia tres por no poder hacerme la implantación por hiperestimulacion asi que.....
lo que me da ahora es un miedo......porque os parches vopac no me han resultado la meriestra e momento bien asi que el martes haber otra analitca y haber que me cuentan.
espero que nos edemore mucho ya tengo ganas de qu eme pogan mis pequñines y que sea lo que dos y el destino quiera aunque tengo una buen corazonada!desde aquí os animo a todas y ojala que pronto estemos con nuestros bebes hablar aquí reconforta mucho un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Very
Verás como funciona la meriestra y el jueves nos transfieren a las 2. compartiremos betaespera y positivos!¡

A
aturtle_d1c2a6z
6/6/15 a las 22:57
En respuesta a dongju_9390456

Very
Verás como funciona la meriestra y el jueves nos transfieren a las 2. compartiremos betaespera y positivos!¡

13 llamadas
ngas razón yo haber que me dicen el martes y espero que ya si eta todo bien no tardaran en hcer la transfer que ganas verdad?aqui estoy para ñllevar la beta espera juntas que te parece jejejej un saludo y mucho animo y vamos a por un positivazo!!!!!!!

A
aturtle_d1c2a6z
6/6/15 a las 23:02
En respuesta a dongju_9390456

Very
Verás como funciona la meriestra y el jueves nos transfieren a las 2. compartiremos betaespera y positivos!¡

13 llamadas
ojala tengas razón y funcione..........haber el martes si esta todo bien supongo que la transfer sea rápido pues que te parece si compartimos beta espera asi lo llevamos mejor jejejejejej me gustaría un monton tu también estas en el clínico?un saludoy vamos a por un positivazo!!!!!

A
an0N_565613799z
7/6/15 a las 11:42
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

13 llamadas
hola!a que te refieres si son blastos?cuando me los congelaron me dijeron que uno era bueno y el otro de calidad máxima d momento va creciendo el endometrio vuelvo el martes y si ta todo bien supongo que ya me quede poquito que ganas ya.......................

Lolipopp12
Que tal ha ido esa transferencia? Ya nos cuentas ,besos

T
tirso_8695607
7/6/15 a las 13:18

Punción
Primera misión completada. Al final me han extraído 8, que ya es más de lo que esperábamos. A ver ahora cuantos están maduros y si fecunda alguno. Crucemos los dedos. De momento que me traigan la comida que sino me voy a comer las sábanas, jejeje.

A
aturtle_d1c2a6z
7/6/15 a las 14:02
En respuesta a tirso_8695607

Punción
Primera misión completada. Al final me han extraído 8, que ya es más de lo que esperábamos. A ver ahora cuantos están maduros y si fecunda alguno. Crucemos los dedos. De momento que me traigan la comida que sino me voy a comer las sábanas, jejeje.

Lolipop12
animo ya veras como si que te sale todo bien y qu epronto tendremos nuestro positivo mucha fuerza y a cuidarse

A
an0N_565613799z
7/6/15 a las 16:55
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Lolipop12
animo ya veras como si que te sale todo bien y qu epronto tendremos nuestro positivo mucha fuerza y a cuidarse

Lolipopp12
Pues muy bien guapa, no ves como todo va saliendo mejor de lo q esperabas ahora a esperar unos 3 o 4 días a ver q pasa, animo y ya nos vas contando

G
gloria_7873951
7/6/15 a las 19:53
En respuesta a tirso_8695607

Punción
Primera misión completada. Al final me han extraído 8, que ya es más de lo que esperábamos. A ver ahora cuantos están maduros y si fecunda alguno. Crucemos los dedos. De momento que me traigan la comida que sino me voy a comer las sábanas, jejeje.

Genial!!!!
Vamos allá, ya estas casi al final del todo y todo ha salido bien, seguro que mañana te llaman con buenas noticias. En cuanto tengas noticias avisanos Ok? Besitos

T
tirso_8695607
7/6/15 a las 20:18
En respuesta a tirso_8695607

Punción
Primera misión completada. Al final me han extraído 8, que ya es más de lo que esperábamos. A ver ahora cuantos están maduros y si fecunda alguno. Crucemos los dedos. De momento que me traigan la comida que sino me voy a comer las sábanas, jejeje.

.
Gracias por los ánimos. La verdad es que estoy contenta, porque son el doble de los que esperaba, pero me da un poco de miedo ilusionarme demasiado. Me ha dicho la doctora que el martes me llamarían así que ya os contaré

D
dorita_5787552
7/6/15 a las 21:05
En respuesta a tirso_8695607

Punción
Primera misión completada. Al final me han extraído 8, que ya es más de lo que esperábamos. A ver ahora cuantos están maduros y si fecunda alguno. Crucemos los dedos. De momento que me traigan la comida que sino me voy a comer las sábanas, jejeje.

Lollipop
Jo que bien! 8 son una pasada!! En unos días ya lo tienes todo hecho!!!

P
plinio_6530407
7/6/15 a las 23:13

Planeando nuevos retos
Hola chicas. He estado un tiempo desconectada aunque de vez en cuando os seguía leyendo. Enhorabuena a los positivos, mucha suerte a las que estáis en tratamiento, ya sea con pinchazos o en beta espera y muchísimo ánimo a las que tenéis que volver a empezar, lo conseguiréis seguro.
Bueno os cuento, después de nuestra segunda fiv fallida en el clínico, hemos decidido intentarlo por lo privado, estamos entre ginefiv, minifiv e ivi Madrid, alguna me podéis decir algo de ellas?
Y otra cosa, quiero pedir un informe al clínico para llevarlo a la clínica para que vean todo lo que nos han hecho pero no se ni donde, ni como pedirlo, si alguien me puede ayudar, muchas gracias chicas.

D
dorita_5787552
7/6/15 a las 23:18
En respuesta a plinio_6530407

Planeando nuevos retos
Hola chicas. He estado un tiempo desconectada aunque de vez en cuando os seguía leyendo. Enhorabuena a los positivos, mucha suerte a las que estáis en tratamiento, ya sea con pinchazos o en beta espera y muchísimo ánimo a las que tenéis que volver a empezar, lo conseguiréis seguro.
Bueno os cuento, después de nuestra segunda fiv fallida en el clínico, hemos decidido intentarlo por lo privado, estamos entre ginefiv, minifiv e ivi Madrid, alguna me podéis decir algo de ellas?
Y otra cosa, quiero pedir un informe al clínico para llevarlo a la clínica para que vean todo lo que nos han hecho pero no se ni donde, ni como pedirlo, si alguien me puede ayudar, muchas gracias chicas.

Blancaluna
Hola! El historial si lo pides te lo tienen que dar, en atención al paciente, hay veces que te lo dan en unos días.
Lo de las clínicas es súper prsonal, pide cita en las tres a ver que sensación te dan.
Yo he ido a ginefiv y minifiv a primera consulta y me he decidido por minifiv por el tipo de tratamiento, además me ha dado mucha confianza el dr. Espero haberte ayudado.

P
plinio_6530407
7/6/15 a las 23:30
En respuesta a dorita_5787552

Blancaluna
Hola! El historial si lo pides te lo tienen que dar, en atención al paciente, hay veces que te lo dan en unos días.
Lo de las clínicas es súper prsonal, pide cita en las tres a ver que sensación te dan.
Yo he ido a ginefiv y minifiv a primera consulta y me he decidido por minifiv por el tipo de tratamiento, además me ha dado mucha confianza el dr. Espero haberte ayudado.

Nolotil1 y arish31
Muchas gracias por contestar. No vivo en Valladolid, tengo consulta en el clínico el día 15, la consulta esa que te dan meses después cuando no ha funcionado, entonces era para ver si podía pedir el informe por teléfono y recogerlo ese día.
Arish31, en minifiv el tratamiento es igual? Es que yo he leído que es menos agresivo que una fiv.

D
dorita_5787552
8/6/15 a las 8:45
En respuesta a plinio_6530407

Nolotil1 y arish31
Muchas gracias por contestar. No vivo en Valladolid, tengo consulta en el clínico el día 15, la consulta esa que te dan meses después cuando no ha funcionado, entonces era para ver si podía pedir el informe por teléfono y recogerlo ese día.
Arish31, en minifiv el tratamiento es igual? Es que yo he leído que es menos agresivo que una fiv.

Blancaluna
Por teléfono es difícil que puedas solicitar información tan personal! Si tienes confianza con el gine que te ha atendido otras veces o con la enfermera llama y diles a ellos a ver si lo pueden ir acelerando...para que el día que vayas solo sea recoger.
El tratamiento en minifiv no es como una fiv convencional, hay menos tratamiento hormonal con lo cual también se sacan menos ovulos para fecundar en la punción. Para mi es mi primera fiv y prefiero empezar por este tratamiento mas suave....si tienes alguna otra duda dime

N
noemy_8310247
8/6/15 a las 13:29

Lista-
Escribir debajo de este mensaje
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Lolipopp12: 1 fiv clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
13Llamadas: esperando a sus conges, 3 fiv clínico.
Very2705 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Esperando41: 1 Fiv Recoletos

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

P
plinio_6530407
8/6/15 a las 13:58
En respuesta a noemy_8310247

Lista-
Escribir debajo de este mensaje
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Lolipopp12: 1 fiv clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
13Llamadas: esperando a sus conges, 3 fiv clínico.
Very2705 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Esperando41: 1 Fiv Recoletos

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 12 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Informe
He hablado hoy con el clínico, me han dicho que tengo que ir allí a solicitarlo y que luego me lo envían por correo, que no saben cuanto tardaran, que depende de los médicos. Así que paciencia, es lo que mas hay que tener con el clínico.
En cuanto a las clínicas, creo que pediré cita en las tres y luego ya veré, lo único que me esperare a tener el informe. Os voy contado y muchas gracias por estar ahí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir