Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dorita_5787552
30/5/15 a las 18:04
En respuesta a susy_9347536

Larcocamino1 y arish31
Al final cambié la cita con la doctora Ana Hernández! Ya veréis como tenemos suerte, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Vamos hablando

Largocamino y pichu
Hola chicas, he estado de vacaciones y no me podido conectar hasta ahora!!! Yo tengo la cita el martes y estoy entre nerviosa, entusiasmada y con miedo a partes iguales! Qué ganas de empezar! Largocamino, no se mirar el privado!!! Voy a indagar y te contesto!!

Ver también

A
an0N_587432699z
30/5/15 a las 19:34
En respuesta a adela_731725

Hiperestimulacion a más......
Azale , enhorabuena que te salga todo muy bien y sobretodo disfruta mucho .

Chicas , me hice ayer una exo y me dijeron que tengo más hiperestimulacion que antes y hasta liquido en el abdomen he llamado al clinico y me han dicho que es normal que si me duele mucho o vomite que lo diga pero yo no veo normal tener una barriga como de 4 meses y estar tan incomoda como estoy , y me da miedo que vaya a más, mi beta es el miercoles pero me han dicho que ese día no nos ve el médico, que hariais?.

Xony
Ve a urgencias!A mi me pasó y si estas embarazada va a peor!Es un rollo pero tienes que estar controlada,a mi se me llenaron de líquido los pulmones y a parte de no poder respirar,engorde en una semana 13 kg ,solo de líquido. A parte del malestar general.Y al final lo perdimos por todas las complicaciones.Espero que re recuperes pronto y tengas mucha suerte!

T
tirso_8695607
30/5/15 a las 19:39
En respuesta a divine_8281053

Hola!!
Bueno chicas, os cuento que en unas horillas me caso. Quiero daros las gracias por estar ahí, escuchar y contarnos vuestras historias, nos hacen ver que no somos las unicas que estamos en este largo, y muchas veces, desesperante camino.
Como me voy unos dias, estaré desconectada, y espero a mi vuelta ver un monton de noticias positivas.
Un beso a todas!!!

Azalea
Enhorabuena! Espero que estéis teniendo un gran día. Que lo disfruteis mucho

T
tirso_8695607
30/5/15 a las 19:41
En respuesta a adela_731725

Hiperestimulacion a más......
Azale , enhorabuena que te salga todo muy bien y sobretodo disfruta mucho .

Chicas , me hice ayer una exo y me dijeron que tengo más hiperestimulacion que antes y hasta liquido en el abdomen he llamado al clinico y me han dicho que es normal que si me duele mucho o vomite que lo diga pero yo no veo normal tener una barriga como de 4 meses y estar tan incomoda como estoy , y me da miedo que vaya a más, mi beta es el miercoles pero me han dicho que ese día no nos ve el médico, que hariais?.

Xony
Cómo estás? Al final has ido a urgencias? Espero que sí y que en breve nos cuentes que todo bien.

A
an0N_587432699z
30/5/15 a las 19:45

Hiperestimulacion
Esto va para todas.Muchas de nosotras sentimos después de la punción que algo no va bien pero como no nos dicen nada aguantamos.Hacen la transferencia y estamos hinchadas,con dolores,nos cuesta movernos,etc pues chicas eso no es normal.Ir a urgencias pq seguramente es hiperestimulacion y si resulta que al final conseguís quedaros va a peor.No esperéis, es vuestra salud ante todo y si no estáis bien,las cosas no pueden salir bien.La respuesta en Valladolid en mi caso fue que como no me habían pi chamo para sacar el líquido que no fue grave,pues bien,estuve 13 días ingresada,y estuve muy grave,pero ellos se lavan las manos.Todo mejoró notablemente cd me vino el periodo,me bajo la barriga etc pero aun ahora,después de 2 meses sigo con las hormonas revolucionadas y mis ovarios siguen grandes.He bajado casi todo pero con dieta estricta y mucha ayuda,me quedan 5 kg.En cuanto vayáis a urgencias llamar a valladolid y decirles lo que os pasa.

A
aturtle_d1c2a6z
30/5/15 a las 20:37
En respuesta a dennis_687303

Very2705
Verás como todo sale genial, solo tienes q ver mi caso, dos conges de calidad buena, tardaron en descongelarlos y llamarme unos 40 minutos, los dos salieron para adelante y aki los tengo dentro de mi.
Se positiva, cada vez se leen artículos más positivos de los frigo bebes.
Un beso

Conges
gracias por tus animos me da un miedo al descongelarlos que les pase algo.......................... .............................. ...

A
aturtle_d1c2a6z
30/5/15 a las 20:42
En respuesta a dennis_687303

Very2705
Verás como todo sale genial, solo tienes q ver mi caso, dos conges de calidad buena, tardaron en descongelarlos y llamarme unos 40 minutos, los dos salieron para adelante y aki los tengo dentro de mi.
Se positiva, cada vez se leen artículos más positivos de los frigo bebes.
Un beso

Conges
gracias por tus animos me da un miedo............que descongelen y les pase algo.............

A
aizan_732154
31/5/15 a las :44

Malas noticias
Como os comente el jueves me dijeron q me habian fecundado 3 y el viernes x la tarde me hacian la transfe pues por la mañana me llamaron y ninguno habia seguido para adelante y no habia transfer asi q imaginaros q bajon ahora nos han mandado una analitica de cariotipo y fish de espermatozoides, nos dieron a entender q puede q mi marido y yo no seamos compatibles, no se q pensar estamos muy disgustados ¿
alguna os ha pasado algo parecido?

D
dennis_687303
31/5/15 a las 12:48
En respuesta a aizan_732154

Malas noticias
Como os comente el jueves me dijeron q me habian fecundado 3 y el viernes x la tarde me hacian la transfe pues por la mañana me llamaron y ninguno habia seguido para adelante y no habia transfer asi q imaginaros q bajon ahora nos han mandado una analitica de cariotipo y fish de espermatozoides, nos dieron a entender q puede q mi marido y yo no seamos compatibles, no se q pensar estamos muy disgustados ¿
alguna os ha pasado algo parecido?

Minimon
Lo siento un montón, la verdad no entiendo lo q te dicen de incompatibilidad, eso deberían verlo en las pruebas q hacen antes del tratamiento, así se puede evitar un tratamiento innecesario e ir directamente a lo q pueda funcionar, si realmente es esto.
Ya nos contarás, anímate un beso

D
dennis_687303
31/5/15 a las 12:50
En respuesta a adela_731725

Hiperestimulacion a más......
Azale , enhorabuena que te salga todo muy bien y sobretodo disfruta mucho .

Chicas , me hice ayer una exo y me dijeron que tengo más hiperestimulacion que antes y hasta liquido en el abdomen he llamado al clinico y me han dicho que es normal que si me duele mucho o vomite que lo diga pero yo no veo normal tener una barriga como de 4 meses y estar tan incomoda como estoy , y me da miedo que vaya a más, mi beta es el miercoles pero me han dicho que ese día no nos ve el médico, que hariais?.

Xony
Hola, hoy como estas?
Si sigues igual No esperes lo importante es tu salud como te han dicho, vete a urgencias.

D
dennis_687303
31/5/15 a las 12:53

Tensión
Como os comenté me di un susto con una subida de tensión, e ido al de cabecera me mando analisis, y primera cita con la matrona. Sabéis cual son los pasos en la seguridad social? A mi me toca el clinico, puedo elegir ginecologo?
Mañana tengo los análisis y el día 11 los resultados en la matrona.
La tensión me la controlo dos veces al día y va bien, un poco mas alta de lo q yo la tenía habitualmente. Pero no tengo mas de 14, estoy mas tranquila.

A
adela_731725
31/5/15 a las 15:40

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

D
dennis_687303
31/5/15 a las 18:13
En respuesta a adela_731725

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

Xony777
Una buena decisión, estarás mas controlada, aunque sea un rollo estar en el hospital pero animate, es por tu salud y seguro q sale bien

A
an0N_587432699z
31/5/15 a las 18:44
En respuesta a adela_731725

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

Xony
Espero que todo vaya muy bien,ya no te queda nada para la beta,así que muchísima suerte.Es un rollo estar ahí pero por lo menos se preocupan e intentan que estés mejor.Llama a valladolid para decírselo, pq seguro que te hacen la beta ahí y no podrás ir.Mucho animo y espero que todo salga muy muy bien.

I
inara_9721875
31/5/15 a las 18:45
En respuesta a adela_731725

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

Xony
Mucho ánimo Xony. mejor que estes allí así te controlan todo.

N
noemy_8310247
31/5/15 a las 22:42
En respuesta a an0N_587432699z

Hiperestimulacion
Esto va para todas.Muchas de nosotras sentimos después de la punción que algo no va bien pero como no nos dicen nada aguantamos.Hacen la transferencia y estamos hinchadas,con dolores,nos cuesta movernos,etc pues chicas eso no es normal.Ir a urgencias pq seguramente es hiperestimulacion y si resulta que al final conseguís quedaros va a peor.No esperéis, es vuestra salud ante todo y si no estáis bien,las cosas no pueden salir bien.La respuesta en Valladolid en mi caso fue que como no me habían pi chamo para sacar el líquido que no fue grave,pues bien,estuve 13 días ingresada,y estuve muy grave,pero ellos se lavan las manos.Todo mejoró notablemente cd me vino el periodo,me bajo la barriga etc pero aun ahora,después de 2 meses sigo con las hormonas revolucionadas y mis ovarios siguen grandes.He bajado casi todo pero con dieta estricta y mucha ayuda,me quedan 5 kg.En cuanto vayáis a urgencias llamar a valladolid y decirles lo que os pasa.

Hola y gracias por contarlo
Vaya tela...y antes de hacerte transf. te hicieron ecografia y analitica para ver como estabas???.
Espero que pronto te recuperes del todo y puedas volver a intentarlo...si es que te han quedado ganas maja!!!

D
dongju_9390456
31/5/15 a las 22:57
En respuesta a adela_731725

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

Xony ánimo!!
Yo pasé x eso pero sin llegar a la transferencia y donde mejor estás es ingresada, que te controlan todo. Mucho ánimo y mucha suerte en tu beta.

N
noemy_8310247
31/5/15 a las 23:00
En respuesta a adela_731725

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

Animo
Espero que te recuperes pronto...que ahora es lo mas importante.
A mi me dijo la medica que si hay implantacion no influye la hiper para que el embarazo siga adelante.

D
dongju_9390456
31/5/15 a las 23:01
En respuesta a aizan_732154

Malas noticias
Como os comente el jueves me dijeron q me habian fecundado 3 y el viernes x la tarde me hacian la transfe pues por la mañana me llamaron y ninguno habia seguido para adelante y no habia transfer asi q imaginaros q bajon ahora nos han mandado una analitica de cariotipo y fish de espermatozoides, nos dieron a entender q puede q mi marido y yo no seamos compatibles, no se q pensar estamos muy disgustados ¿
alguna os ha pasado algo parecido?

Minimon
Que rabia da perder un tto así, lo siento mucho. Que te hagan las pruebas y si puedes permitirtelo, busca otras opiniones. Un abrazo luchadora!!

A
an0N_565613799z
1/6/15 a las 11:23
En respuesta a adela_731725

Urgencias...
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Al final fui a urgencias y me han dejado ingresada asi que a esperar a que pase esto que es un rollo, me han dicho q tengo bastante liquido , espero que no influya para lo otro.

Xony777
Jooo mucho animo guapa, q se pase rápido pq mira axelito pufff no se como no controlan mas eso , yo tuve suerte y me cancelaron trasferencia, deberían de hacer las cosas bien aunque haya q esperar un ciclo mas , bueno animo

S
samai_9947111
1/6/15 a las 21:59

Llamada 12
Hola chicas,
pues yo ya he hecho la llamada 12
Estas últimas llamadas se me están haciendo muuuuuuuuuuuuy largas.
Tic tac tic tac, jajaja.
Mucho ánimo a todas

I
inara_9721875
2/6/15 a las 13:40

Malisna
Hola: si te han mandado volver la semana que viene será porque hay alguna esperanza. No te desanimes. Espera a ver que te dicen. Mucha fuerza!!!

I
inara_9721875
2/6/15 a las 13:46

Pregunta congelados
Hola:
Despues de la FIV negativa me quedo un congelado. Me dijeron que esoerase 1 regla (mayo) y llamase con la siguiente (junio).Si alguien que se haya hecho transfer en el clínico con congelados me puede ayudar, quería saber si cuando llamas te mandan el tratamiento ese mes o tienes que esperar otra regla para comenzar. Gracias.

N
noemy_8310247
2/6/15 a las 15:19

Malisna
Hola vaya como lo siento...
Espero que la proxima semana te den buenas noticias, te lo mereces, mucho animo y fuerza.

D
dennis_687303
2/6/15 a las 16:58

Malisna
No desesperes antes de tiempo. Yo he leído casos de muchas chicas q hasta q no esta mas avanzado no se ve el embrión.
Se positiva y seguro q la prox semana ahí le tienes ante tus ojos.
Un beso

D
dennis_687303
2/6/15 a las 17:00

En la sala de espera
Hola chicas, después de la subida de tensión y como hace 15 días desde la ultima eco aki estoy en la sala de espera de mi gine, para hacerme otra eco y quedarme tranquila, o eso espero......
Cuando salga OS cuento
Un beso

A
adela_731725
2/6/15 a las 21:35

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.
Yo sigo ingresada e igual de hinchada no noto mejoria pero dicen que es asi y que tarda mucho en notar mejoria, nose si es verdad, a alguna os ha pasado y cuanto os ha durado?

Malissa ,estate tranquila yo se de chicas que lo han visto de más semanas porque no lo veia y luego salio todo genial asiq tú piensa en la semana que viene.

L
lijuan_9395130
2/6/15 a las 23:50

Malisna
Chiqui, estate tranquila. No se si recordaras mi caso, pero en un principio ni se veía el embrión ni había latido por ningún lado. Volví a los 10 días y ahí estaba latiendo a toda velocidad.
Veras como sale bien

D
dongju_9390456
3/6/15 a las 1:48
En respuesta a inara_9721875

Pregunta congelados
Hola:
Despues de la FIV negativa me quedo un congelado. Me dijeron que esoerase 1 regla (mayo) y llamase con la siguiente (junio).Si alguien que se haya hecho transfer en el clínico con congelados me puede ayudar, quería saber si cuando llamas te mandan el tratamiento ese mes o tienes que esperar otra regla para comenzar. Gracias.

Congelados
Hola Wendy, yo lo tengo muy reciente. Llamas con la regla que t han dicho y la enfermera te cita para la consulta (te hacen eco). Ese día te dan recetas, las compras y empiezas a tomarlo con la siguiente regla. Les llamas para decir q t ha bajado y te dan otra cita x tf, para 10 dias más tarde hacer control (analítica y eco).

Yo voy el jueves al primer control....supongo que me volverán a citar ...

T
tirso_8695607
3/6/15 a las 8:46

Malisna
Imagino como debes sentirte, pero tienes que intentar animarte como sea, mantente entretenida y con la cabeza ocupada. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que intentarlo.
Prohibido desanimarse antes de tiempo

T
tirso_8695607
3/6/15 a las 8:48
En respuesta a adela_731725

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.
Yo sigo ingresada e igual de hinchada no noto mejoria pero dicen que es asi y que tarda mucho en notar mejoria, nose si es verdad, a alguna os ha pasado y cuanto os ha durado?

Malissa ,estate tranquila yo se de chicas que lo han visto de más semanas porque no lo veia y luego salio todo genial asiq tú piensa en la semana que viene.

Xony
Ten paciencia, guapa. Estas cosas son lentas, pero ahí es donde debes estar y mejor te van a cuidar.
A ver si a lo largo del día nos das una alegría

T
tirso_8695607
3/6/15 a las 8:51
En respuesta a dennis_687303

En la sala de espera
Hola chicas, después de la subida de tensión y como hace 15 días desde la ultima eco aki estoy en la sala de espera de mi gine, para hacerme otra eco y quedarme tranquila, o eso espero......
Cuando salga OS cuento
Un beso

Petry
¿Qué tal fue?

T
tirso_8695607
3/6/15 a las 8:59

Hola!
Buenas, chicas!
Los últimos días no he tenido tiempo ni de pasarme a leeros.

El lunes tuve control de folículos y me vio Tabernero. Tenía en el derecho de 9, 11, 12 y 5 pequeños y en el izquierdo dos de 10, uno de 13 y otros 5 pequeños. Supongo que está bien
Empecé con el Orgalutran al mismo tiempo que Puregon y tengo que volver el viernes a control otra vez.
También me dijo que la punción será como pronto el lunes y como tarde el miércoles.

Entre ayer y hoy he tenido un flujo espesote, pero no quiero agobiarme, supongo que será normal..

Ya no queda nada, a ver si todo va bien

I
inara_9721875
3/6/15 a las 9:59
En respuesta a dongju_9390456

Congelados
Hola Wendy, yo lo tengo muy reciente. Llamas con la regla que t han dicho y la enfermera te cita para la consulta (te hacen eco). Ese día te dan recetas, las compras y empiezas a tomarlo con la siguiente regla. Les llamas para decir q t ha bajado y te dan otra cita x tf, para 10 dias más tarde hacer control (analítica y eco).

Yo voy el jueves al primer control....supongo que me volverán a citar ...

Gracias
Muchas gracias 13 llamadas. Ya me iras contando que te dicen.

D
dongju_9390456
3/6/15 a las 10:37

Very2705
Hola guapa!! como lo llevas? que tal tu cita de ayer? tus conges también son blastos? cuenta...cuenta... quw yo voy detrás

P
pietro_5491374
3/6/15 a las 12:30

Que racha..
Minimon82 lo siento muchísimo, es terrible que después de pasar por todo lo que pasamos no se llegue a trasferencia.
Respecto a las pruebas de cariotipo a mi me dijo la genetista que no entiende como no es la primera prueba que hacen ya que si eso está mal el resto no puede funcionar.
A ver si te dan alguna explicación, pero ten paciencia porque esas pruebas tardan mucho.
Malisma espero que solo sea un susto y una prueba mas y que la próxima vez se vea embrión, me imagino por lo que estás pasando y cada minuto debe ser terrible.
13 llamadas confiamos en esos super campeones conges!!

A
an0N_587432699z
3/6/15 a las 15:57
En respuesta a adela_731725

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.
Yo sigo ingresada e igual de hinchada no noto mejoria pero dicen que es asi y que tarda mucho en notar mejoria, nose si es verdad, a alguna os ha pasado y cuanto os ha durado?

Malissa ,estate tranquila yo se de chicas que lo han visto de más semanas porque no lo veia y luego salio todo genial asiq tú piensa en la semana que viene.

Xony
Hola guapa!hoy era tu beta no?como ha ido?espero que por lo menos haya Buenas noticias y si es así, no verás muchos cambios!te cuento que yo a los dos días de estar ingresada aumente aun más el volumen,después me pusieron por gotero otra cosa,y parece que empezó a funcionar,pero la primera semana estaba igual,hasta que empecé con síntomas de la regla.Un besazo y mucha suerte

S
sidy_743562
3/6/15 a las 16:09

Betaespea
Hola a todas. Estoy en tratamiento en la clínica FIV recoletos en Valladolid, por poco tiempo porque después de una FIV y 9 embriones congelados, me pusieron los dos últimos la semana pasada. Esto es muy duro, durísimo, para entenderlo hay que pasarlo, ¿verdad? No tengo queja de la clínica, tod@s han sido muy human@s conmigo y a pesar de lo que salga en la Betaespera, siempre tendré un recuerdo bonito de Valladolid. Nunca había escrito en ningún foro, a lo mejor lo tenía que haber hecho antes. Ánimo a tod@s en este largo camino. Mucha suerte. Un abrazo.

N
noemy_8310247
3/6/15 a las 20:40
En respuesta a sidy_743562

Betaespea
Hola a todas. Estoy en tratamiento en la clínica FIV recoletos en Valladolid, por poco tiempo porque después de una FIV y 9 embriones congelados, me pusieron los dos últimos la semana pasada. Esto es muy duro, durísimo, para entenderlo hay que pasarlo, ¿verdad? No tengo queja de la clínica, tod@s han sido muy human@s conmigo y a pesar de lo que salga en la Betaespera, siempre tendré un recuerdo bonito de Valladolid. Nunca había escrito en ningún foro, a lo mejor lo tenía que haber hecho antes. Ánimo a tod@s en este largo camino. Mucha suerte. Un abrazo.

Hola y bienvenida al foro
Yo estoy empezando este mes el tratamiento para tranf de congelados tb en Recoletos.

Te quedaron 9 congelados son un monton, ¿y no has conseguido positivo aun con todos esos? Te han dicho porque puede ser??
Espero que esta sea la definitiva ....mucha suerte en la beta.

D
dennis_687303
3/6/15 a las 21:42

Test adn fetal
Hola chicas, ayer en la consulta de mi gine, ahí seguian mis pequeñinas, las dos, jejejjeje.
Además ayer consulte en la clinica. La donante de mis frigo bebes tenía solo 24 años, me dio u subidon!!
Ayer la gine me aconsejo acerme el test de adn fetal, alguna habéis oído algo? Lo malo es q vale mínimo 700 y la verdad no se si esperarme a las pruebas de la seguridad social y si da algo raro entonces hacerlo.
Qué pensáis?? Bufff.
Un beso chicas y gracias por estar aki

D
dennis_687303
3/6/15 a las 21:44
En respuesta a sidy_743562

Betaespea
Hola a todas. Estoy en tratamiento en la clínica FIV recoletos en Valladolid, por poco tiempo porque después de una FIV y 9 embriones congelados, me pusieron los dos últimos la semana pasada. Esto es muy duro, durísimo, para entenderlo hay que pasarlo, ¿verdad? No tengo queja de la clínica, tod@s han sido muy human@s conmigo y a pesar de lo que salga en la Betaespera, siempre tendré un recuerdo bonito de Valladolid. Nunca había escrito en ningún foro, a lo mejor lo tenía que haber hecho antes. Ánimo a tod@s en este largo camino. Mucha suerte. Un abrazo.

Esperando41
Verás como con estos conges todo va genial, cuando te haces la beta?
Un beso y animo

D
dennis_687303
3/6/15 a las 21:45
En respuesta a noemy_8310247

Hola y bienvenida al foro
Yo estoy empezando este mes el tratamiento para tranf de congelados tb en Recoletos.

Te quedaron 9 congelados son un monton, ¿y no has conseguido positivo aun con todos esos? Te han dicho porque puede ser??
Espero que esta sea la definitiva ....mucha suerte en la beta.

Paquit
Cuando tienes tu transfer? Sabes algo mas? Calidad, etc?ñestate ilusionada, q seguro q estos conges quieren estar contigo.

D
dennis_687303
3/6/15 a las 21:48
En respuesta a tirso_8695607

Hola!
Buenas, chicas!
Los últimos días no he tenido tiempo ni de pasarme a leeros.

El lunes tuve control de folículos y me vio Tabernero. Tenía en el derecho de 9, 11, 12 y 5 pequeños y en el izquierdo dos de 10, uno de 13 y otros 5 pequeños. Supongo que está bien
Empecé con el Orgalutran al mismo tiempo que Puregon y tengo que volver el viernes a control otra vez.
También me dijo que la punción será como pronto el lunes y como tarde el miércoles.

Entre ayer y hoy he tenido un flujo espesote, pero no quiero agobiarme, supongo que será normal..

Ya no queda nada, a ver si todo va bien

Lolipop
Jooooo, ya lo tienes ahí mismo, empieza tu cuenta atrás, se muy positiva.
Un beso y sigue contándonos como estas

U
uxuri_9747012
3/6/15 a las 21:50

Hola chicas
hola chicas.. ... estamos llevo un monton de tiempo si leeros..entre la boda..luna d miel y volver a la normalidad....no he tenido un ratito para dedicarme a vosotras. primero suerte a las beta..lo siento a los negativos y mas sincera enhorabuena a los positivos.... yo sigo engordando como estaba previsto ..ya me retiraron la progesterona...y todo va estupendo con nuestro bb. ...lo único m ha entrado hipotiroidismo..pero bueno como no he tenido nauseas ni na d na.. algo m tenia q tocar si no esto es como si tuviera gases

U
uxuri_9747012
3/6/15 a las 21:53
En respuesta a uxuri_9747012

Hola chicas
hola chicas.. ... estamos llevo un monton de tiempo si leeros..entre la boda..luna d miel y volver a la normalidad....no he tenido un ratito para dedicarme a vosotras. primero suerte a las beta..lo siento a los negativos y mas sincera enhorabuena a los positivos.... yo sigo engordando como estaba previsto ..ya me retiraron la progesterona...y todo va estupendo con nuestro bb. ...lo único m ha entrado hipotiroidismo..pero bueno como no he tenido nauseas ni na d na.. algo m tenia q tocar si no esto es como si tuviera gases

Sigo...se me escapo el dedo...
sigo...tuve un pequeño susto y manche..pero parece ser q es hasta normal.por si OS pasa..no OS alarmeis en exceso...al médico..tranquilidad y punto...m dijo q podía ser q hubiese echado a estas alturas lo que no eché d implantación.... bueno tengo un montón de progesterona si alguna d valladolid la necesita se la regalo..quedamos un día y toda suya... un besito gordo a todas

S
sidy_743562
3/6/15 a las 22:19
En respuesta a dennis_687303

Esperando41
Verás como con estos conges todo va genial, cuando te haces la beta?
Un beso y animo

Muchas gracias
Buenas noches petrycastorcilla. Muchas gracias. Besos.

S
sidy_743562
3/6/15 a las 22:31
En respuesta a noemy_8310247

Hola y bienvenida al foro
Yo estoy empezando este mes el tratamiento para tranf de congelados tb en Recoletos.

Te quedaron 9 congelados son un monton, ¿y no has conseguido positivo aun con todos esos? Te han dicho porque puede ser??
Espero que esta sea la definitiva ....mucha suerte en la beta.

Mi experiencia
Buenas noches. la primera vez después de la punción me aconsejaron que sólo me pusiera 1 y fue negativo. La primera transferencia de conges me pusieron 2 y fue positivo de 38,28, a la siguiente semana era negativa, menor de 2. La segunda transferencia de conges fue negativa, pero la tercera transferencia me hice la beta a día 13 porque una amiga que fue a IVI y me dijo en IVI la hacen a día 10 no quince y me la hice a día 13 y me salió 35 con algo. Y a día 15 estaba haciéndome la beta en Valladolid y me dio negativa, vamos 4, como el médico (no estaba mi doctora) me debió de ver mal me dijo que me tomara prenidsona y adiro que no estaba todo perdido, pero yo sabía que lo estaba. y tuve que volver la semana siguiente y la doctora me dijo que 4 era negativa, no sé porqué me hizo tomar la medicación y retrasarlo todo más. Así que le pedí a la doctora que me hicieran el estudio de coagulación y también me hicieron una toma endometrial, me salieron las natural killer un 22% (un pelín altas) y el anticoagulante lúpico un poco alto y tenía por lo suelos la vitamina D. Lo que no entiendo es porque no hacen el estudio de coagulación antes, creo que por ahí se podían evitar muchos disgustos, ¿qué opináis?
Tengo la beta la semana que viene, pero esta vez me voy a hacer el análisis a día 10 aunque no mire los resultados hasta más tarde, por si me siento peor. Muchas gracias paquita 399, ¿cuándo tienes la transfer?

S
sidy_743562
3/6/15 a las 22:34
En respuesta a sidy_743562

Mi experiencia
Buenas noches. la primera vez después de la punción me aconsejaron que sólo me pusiera 1 y fue negativo. La primera transferencia de conges me pusieron 2 y fue positivo de 38,28, a la siguiente semana era negativa, menor de 2. La segunda transferencia de conges fue negativa, pero la tercera transferencia me hice la beta a día 13 porque una amiga que fue a IVI y me dijo en IVI la hacen a día 10 no quince y me la hice a día 13 y me salió 35 con algo. Y a día 15 estaba haciéndome la beta en Valladolid y me dio negativa, vamos 4, como el médico (no estaba mi doctora) me debió de ver mal me dijo que me tomara prenidsona y adiro que no estaba todo perdido, pero yo sabía que lo estaba. y tuve que volver la semana siguiente y la doctora me dijo que 4 era negativa, no sé porqué me hizo tomar la medicación y retrasarlo todo más. Así que le pedí a la doctora que me hicieran el estudio de coagulación y también me hicieron una toma endometrial, me salieron las natural killer un 22% (un pelín altas) y el anticoagulante lúpico un poco alto y tenía por lo suelos la vitamina D. Lo que no entiendo es porque no hacen el estudio de coagulación antes, creo que por ahí se podían evitar muchos disgustos, ¿qué opináis?
Tengo la beta la semana que viene, pero esta vez me voy a hacer el análisis a día 10 aunque no mire los resultados hasta más tarde, por si me siento peor. Muchas gracias paquita 399, ¿cuándo tienes la transfer?

Conges calidad b
Por cierto, que mis conges, eran todos blastocitos, algunos de 5 y 6 días y calidad B. Me quedaban 3 y uno no descongelo bien y me he puesto 2.

N
noemy_8310247
3/6/15 a las 23:13
En respuesta a sidy_743562

Mi experiencia
Buenas noches. la primera vez después de la punción me aconsejaron que sólo me pusiera 1 y fue negativo. La primera transferencia de conges me pusieron 2 y fue positivo de 38,28, a la siguiente semana era negativa, menor de 2. La segunda transferencia de conges fue negativa, pero la tercera transferencia me hice la beta a día 13 porque una amiga que fue a IVI y me dijo en IVI la hacen a día 10 no quince y me la hice a día 13 y me salió 35 con algo. Y a día 15 estaba haciéndome la beta en Valladolid y me dio negativa, vamos 4, como el médico (no estaba mi doctora) me debió de ver mal me dijo que me tomara prenidsona y adiro que no estaba todo perdido, pero yo sabía que lo estaba. y tuve que volver la semana siguiente y la doctora me dijo que 4 era negativa, no sé porqué me hizo tomar la medicación y retrasarlo todo más. Así que le pedí a la doctora que me hicieran el estudio de coagulación y también me hicieron una toma endometrial, me salieron las natural killer un 22% (un pelín altas) y el anticoagulante lúpico un poco alto y tenía por lo suelos la vitamina D. Lo que no entiendo es porque no hacen el estudio de coagulación antes, creo que por ahí se podían evitar muchos disgustos, ¿qué opináis?
Tengo la beta la semana que viene, pero esta vez me voy a hacer el análisis a día 10 aunque no mire los resultados hasta más tarde, por si me siento peor. Muchas gracias paquita 399, ¿cuándo tienes la transfer?

Hola
Pues aun no se cuando sera la transf. yo calculo que sobre el 19 o 20 de este mes, acabo de empezar con Meriestra y tb. me han recetado Adiro y prednisona, vamos que tomo mas pastillas que los ancianos.....todo sea por conseguirlo....

A mi me quedan 2 embriones de 2 o 3 dias uno calidad A y otro B.
A mi no me han hecho esas pruebas que dices de coagulacion.....ya preguntare a ver.

Bueno espero que se te haga corta la betaespera y mucha suerte

N
noemy_8310247
3/6/15 a las 23:26
En respuesta a dennis_687303

Test adn fetal
Hola chicas, ayer en la consulta de mi gine, ahí seguian mis pequeñinas, las dos, jejejjeje.
Además ayer consulte en la clinica. La donante de mis frigo bebes tenía solo 24 años, me dio u subidon!!
Ayer la gine me aconsejo acerme el test de adn fetal, alguna habéis oído algo? Lo malo es q vale mínimo 700 y la verdad no se si esperarme a las pruebas de la seguridad social y si da algo raro entonces hacerlo.
Qué pensáis?? Bufff.
Un beso chicas y gracias por estar aki

Petry
Hola enhorabuena por tus dos peques,
Si debe de ser la prueba para detectar sindrome de down y malformaciones con una probabilidad mediante analisis de sangre de la madre,
Yo me la haria si te lo puedes permitir....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir