Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
sidy_743562
11/6/15 a las 23:30

Beta negativa
Hola chicas. Como ta cobre me hice la beta a día 12 de dos blastos de 6 días y me salió negativa. Como era de esperar hoy a día 15 ha salido negativa. Después de dos FIV y cuatro crío transferencias estoy igual que el día 13 de septiembre de 2013 que llegue por primera vez a Vallaolid. Ahora tengo 40 tacos. No me puedo creer que teniendo embriones calidad B este así. Y por favor, ¿me podrías decir si alguna lo sabéis es que la medicación siempre tiene que ser la misma? Me explico, la misma dosis de merienda y de progesterona y si, es necesario, la misma dosis de prenidsona y clexane o adoro? Muchas gracias. Me quedan todavía tantas dudas. Ahora voy a mirar algo por Madrid que es donde vivo, alguna me puede aconsejar alguna clínica? Muchas gracias. Ánimo a todas. Esto es muy duro. Que duermas bien. Yo voy a ver si hoy me toca dormir porque ayer no me toco.

Ver también

S
sidy_743562
11/6/15 a las 23:35
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola chicas. Como ta cobre me hice la beta a día 12 de dos blastos de 6 días y me salió negativa. Como era de esperar hoy a día 15 ha salido negativa. Después de dos FIV y cuatro crío transferencias estoy igual que el día 13 de septiembre de 2013 que llegue por primera vez a Vallaolid. Ahora tengo 40 tacos. No me puedo creer que teniendo embriones calidad B este así. Y por favor, ¿me podrías decir si alguna lo sabéis es que la medicación siempre tiene que ser la misma? Me explico, la misma dosis de merienda y de progesterona y si, es necesario, la misma dosis de prenidsona y clexane o adoro? Muchas gracias. Me quedan todavía tantas dudas. Ahora voy a mirar algo por Madrid que es donde vivo, alguna me puede aconsejar alguna clínica? Muchas gracias. Ánimo a todas. Esto es muy duro. Que duermas bien. Yo voy a ver si hoy me toca dormir porque ayer no me toco.

Fe de erratas
Perdón quise decir "como ya conté" . Y en vez de merienda es meriestra. Y en vez de adoro quise decir adiro. Que durmáis bien.

A
adela_731725
12/6/15 a las 10:28

Por fin en casa
Buenos dias chicas, hace mucho que no entro en el foro es q he estado algo fastidiada.
Hoy por fin me han dado el alta aunque sigo con la hiper y me han dicho que tardara bastante en quitarse , ahora lo que más me preocupa es que no afecte al embarazo.

Hay mucho movimiento por aqui me alegro mucho .
A las beta muchisama suerte , a las que estais con tratamiento ya va quedando menos y las de las llamadas sólo puedo deciros que paciencia.

Un dia de esta semana que estaba ingresada ( creo q el martes ) me dijeron que habia 6 punciones asiq espero q si sois alguna de vosotros os haya ido fenomenal.

Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.bss

A
an0N_565613799z
12/6/15 a las 11:46
En respuesta a sidy_743562

Fe de erratas
Perdón quise decir "como ya conté" . Y en vez de merienda es meriestra. Y en vez de adoro quise decir adiro. Que durmáis bien.

Esperando 41 y xony
Esperando41, cuanto lo siento ahora toca asimilar y reponerse anímicamente del palo pufff es muy duro la verdad q yo vuelvo a tener ganas de intentarlo pq justo hace 1 año tuve mi ultima trasferencia negativa y la verdad q ya uno coge fuerzas e ilusiones renovadas pero quedas muy tocada. Descansa y busca clínicas con paciencia y x lo menos un ultimo intento x lo privado , suerte
Xony777, enhorabuena x tu alta y ahora a recuperarse con paciencia en casita, q tal de síntomas??? Cuando tienes eco?

A
aturtle_d1c2a6z
12/6/15 a las 12:27
En respuesta a dongju_9390456

Ya están conmigo.
Hola chicas! gracias por los ánimos, ya están conmigo. los 2 descongelaron 100%, me ha atendido Tabernero, le ha costado meterlo, algo impedía el paso y ha tenido que meterlos con una guia...pero ya están "al caloret". Ahora a esperar, sigo con progesterona y meriestra cada 8 horas indefinidamente....

13 llamada
hola wapa me alegro mucho seguro que salen esos ya son fuertotes yo estoy como tu mañana empiezo con progefik 2m cada 8 horas estoy con meriestra el martes descongelan me ha dicho que me llaman .....tardas mucho en ir al clínico a implantar?yo también espero que los mios me sobrevivan un saludo y mucha maucha suerte dentro de na veras un positivazoooo!!!!!!

A
aturtle_d1c2a6z
12/6/15 a las 12:28
En respuesta a dongju_9390456

Ya están conmigo.
Hola chicas! gracias por los ánimos, ya están conmigo. los 2 descongelaron 100%, me ha atendido Tabernero, le ha costado meterlo, algo impedía el paso y ha tenido que meterlos con una guia...pero ya están "al caloret". Ahora a esperar, sigo con progesterona y meriestra cada 8 horas indefinidamente....

13 llamadas
hola wapa me alegro mucho seguro que salen esos ya son fuertotes yo estoy como tu mañana empiezo con progefik 2m cada 8 horas estoy con meriestra el martes descongelan me ha dicho que me llaman .....tardas mucho en ir al clínico a implantar?yo también espero que los mios me sobrevivan un saludo y mucha maucha suerte dentro de na veras un positivazoooo!!!!!!

S
sidy_743562
12/6/15 a las 15:58
En respuesta a an0N_565613799z

Esperando 41 y xony
Esperando41, cuanto lo siento ahora toca asimilar y reponerse anímicamente del palo pufff es muy duro la verdad q yo vuelvo a tener ganas de intentarlo pq justo hace 1 año tuve mi ultima trasferencia negativa y la verdad q ya uno coge fuerzas e ilusiones renovadas pero quedas muy tocada. Descansa y busca clínicas con paciencia y x lo menos un ultimo intento x lo privado , suerte
Xony777, enhorabuena x tu alta y ahora a recuperarse con paciencia en casita, q tal de síntomas??? Cuando tienes eco?

Niqui78
Muchas gracias por los ánimos. Si, estoy muy tocada, yo de por si soy llorona y ahora mas. Ves niños y embarazadas por todas partes. Por cuestiones de edad, si sigo con esto, voy a volver a empezar cuanto antes. La semana que viene tengo cita en GINEFIV, tambre y Procreatec, también quiero preguntar en unilabs porque ese doctor sabe mucho de SOP. Buscare clínicas cerca de casa o del trabajo, por eso descartó IVI y monteprincipe. Animo en esta lucha. Que tengas una buena tarde.

A
an0N_565613799z
12/6/15 a las 19:08
En respuesta a sidy_743562

Niqui78
Muchas gracias por los ánimos. Si, estoy muy tocada, yo de por si soy llorona y ahora mas. Ves niños y embarazadas por todas partes. Por cuestiones de edad, si sigo con esto, voy a volver a empezar cuanto antes. La semana que viene tengo cita en GINEFIV, tambre y Procreatec, también quiero preguntar en unilabs porque ese doctor sabe mucho de SOP. Buscare clínicas cerca de casa o del trabajo, por eso descartó IVI y monteprincipe. Animo en esta lucha. Que tengas una buena tarde.

Esperando 41
Animo guapa, cuando quieras darte cuenta estas al lío otra vez, bueno pues no llores pq vas a volver a intentarlo así q a x la ultima q es la buena. Perdona pero la anterior lo has hecho x lo publico?

S
sidy_743562
12/6/15 a las 20:01
En respuesta a an0N_565613799z

Esperando 41
Animo guapa, cuando quieras darte cuenta estas al lío otra vez, bueno pues no llores pq vas a volver a intentarlo así q a x la ultima q es la buena. Perdona pero la anterior lo has hecho x lo publico?

Niqui78
Muchas gracias. No, lo hice por FIV recoletos, aunque me lo financió MUFACE.

L
lijuan_9395130
12/6/15 a las 23:53

La lista
Hagamos un esfuerzo en dejar nuestra lista siempre arriba para q estemos al día... Es mejor dar siempre a responder a ese mensaje. Yo desde el movil no la puedo copiar....

Xony, enhorabuena por el alta y veras como el embarazo sigue su curso.

Esperando, no sabes como te entiendo, esto es muy difícil y a veces es mejor tomarse un tiempo, aunque la edad va pasando muy rápido! La verdad q siento tu negativo.

A mi todavía no me han dicho nada del legrado, sigo sin ganas de volver a pasar por lo mismo pero mi marido me intenta animar. Para colmo mi mejor amiga acaba de dar a luz a una niña preciosa, y mi prima embarazada de 7 meses se ha venido una temporada a nuestra casa...

D
dennis_687303
13/6/15 a las 10:22
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola chicas. Como ta cobre me hice la beta a día 12 de dos blastos de 6 días y me salió negativa. Como era de esperar hoy a día 15 ha salido negativa. Después de dos FIV y cuatro crío transferencias estoy igual que el día 13 de septiembre de 2013 que llegue por primera vez a Vallaolid. Ahora tengo 40 tacos. No me puedo creer que teniendo embriones calidad B este así. Y por favor, ¿me podrías decir si alguna lo sabéis es que la medicación siempre tiene que ser la misma? Me explico, la misma dosis de merienda y de progesterona y si, es necesario, la misma dosis de prenidsona y clexane o adoro? Muchas gracias. Me quedan todavía tantas dudas. Ahora voy a mirar algo por Madrid que es donde vivo, alguna me puede aconsejar alguna clínica? Muchas gracias. Ánimo a todas. Esto es muy duro. Que duermas bien. Yo voy a ver si hoy me toca dormir porque ayer no me toco.

Esperando41
Hola, siento mucho q esta vez no haya sido la definitiva.
Mi consejo es q te relajes un poco e intentes pensar en ti.
Te cuento mi caso x si te puede ayudar.
Tengo 43 años y mi chico 44, llevábamos un par de años intentan do tener un bebé sin tratamiento, visto q no resultaba fuimos a Fiv Valladolid, nos hicieron todas las pruebas y resultó q mi chico tenía esperma cero. En Fiv Valladolid cada vez nos atendía un doctor y la verdad no fueron nada delicados para darnos la noticia.
Mirando en internet decidió ir a otras clínicas, recoletos, Tambre y minifiv.
Recoletos ni me gusto, con mi edad me propusieron IA.
Tambre nos gusto, no propusieron donación d esperma, aunque x edad me recomendaron tb de óvulos ( yo les dije q no tenía problema q no fuesen mis óvulos) y donación d embriones.
Lo más rápido y menos invasivo para mi era donación d embriones, y eso hicimos. En el primer tratamiento me he quedado y de los dos. La clínica lleva muchos años y hay doctores muy buenos.
A minifiv no llegue a ir xq me daban tarde la cita.
Ánimo y no Desistas de tu sueño.
Un beso y si necesitas saber algo más dímelo.

S
sidy_743562
13/6/15 a las 10:23
En respuesta a lijuan_9395130

La lista
Hagamos un esfuerzo en dejar nuestra lista siempre arriba para q estemos al día... Es mejor dar siempre a responder a ese mensaje. Yo desde el movil no la puedo copiar....

Xony, enhorabuena por el alta y veras como el embarazo sigue su curso.

Esperando, no sabes como te entiendo, esto es muy difícil y a veces es mejor tomarse un tiempo, aunque la edad va pasando muy rápido! La verdad q siento tu negativo.

A mi todavía no me han dicho nada del legrado, sigo sin ganas de volver a pasar por lo mismo pero mi marido me intenta animar. Para colmo mi mejor amiga acaba de dar a luz a una niña preciosa, y mi prima embarazada de 7 meses se ha venido una temporada a nuestra casa...

Aireka
Aireka muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Yo estoy muy sensible y cada dos por tres lloro, todavía no he visto a mis sobrinas y sobrino ni a mi madre ni a mi hermana desde que me ha vuelto a pasar esto. Ya veremos que día paso hoy. La verdad es que no sé ante esta situación lo que puedo hacer, a lo mejor debería aceptar que sólo vamos a ser mi pareja y yo o seguir intentándolo por reproducción asistida o intentar adoptar, que es también duro. Mucho ánimo aireka, intenta disfrutar de las cosas que te gustan.

S
sidy_743562
13/6/15 a las 10:29
En respuesta a dennis_687303

Esperando41
Hola, siento mucho q esta vez no haya sido la definitiva.
Mi consejo es q te relajes un poco e intentes pensar en ti.
Te cuento mi caso x si te puede ayudar.
Tengo 43 años y mi chico 44, llevábamos un par de años intentan do tener un bebé sin tratamiento, visto q no resultaba fuimos a Fiv Valladolid, nos hicieron todas las pruebas y resultó q mi chico tenía esperma cero. En Fiv Valladolid cada vez nos atendía un doctor y la verdad no fueron nada delicados para darnos la noticia.
Mirando en internet decidió ir a otras clínicas, recoletos, Tambre y minifiv.
Recoletos ni me gusto, con mi edad me propusieron IA.
Tambre nos gusto, no propusieron donación d esperma, aunque x edad me recomendaron tb de óvulos ( yo les dije q no tenía problema q no fuesen mis óvulos) y donación d embriones.
Lo más rápido y menos invasivo para mi era donación d embriones, y eso hicimos. En el primer tratamiento me he quedado y de los dos. La clínica lleva muchos años y hay doctores muy buenos.
A minifiv no llegue a ir xq me daban tarde la cita.
Ánimo y no Desistas de tu sueño.
Un beso y si necesitas saber algo más dímelo.

Petrycastorcilla
Hola petrycastorcilla. Muchas gracias por tus ánimos. Por favor, ¿me podrías decir qué medico te atendió? Yo tengo cita la semana que viene con Esther Marbán para preguntar cómo va el tema. Muchas gracias. Que tengas un buen día.

T
tirso_8695607
13/6/15 a las 10:40
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola chicas. Como ta cobre me hice la beta a día 12 de dos blastos de 6 días y me salió negativa. Como era de esperar hoy a día 15 ha salido negativa. Después de dos FIV y cuatro crío transferencias estoy igual que el día 13 de septiembre de 2013 que llegue por primera vez a Vallaolid. Ahora tengo 40 tacos. No me puedo creer que teniendo embriones calidad B este así. Y por favor, ¿me podrías decir si alguna lo sabéis es que la medicación siempre tiene que ser la misma? Me explico, la misma dosis de merienda y de progesterona y si, es necesario, la misma dosis de prenidsona y clexane o adoro? Muchas gracias. Me quedan todavía tantas dudas. Ahora voy a mirar algo por Madrid que es donde vivo, alguna me puede aconsejar alguna clínica? Muchas gracias. Ánimo a todas. Esto es muy duro. Que duermas bien. Yo voy a ver si hoy me toca dormir porque ayer no me toco.

Esperando 41
Lo siento mucho, guapa. No pierdas la esperanza. Es un camino largo y difícil y hay que aguantar mucho, pero cuando llega la recompensa estoy segura de que todo se olvida. Ahora desahogate una temporada y vuelta al ataque

T
tirso_8695607
13/6/15 a las 10:42
En respuesta a adela_731725

Por fin en casa
Buenos dias chicas, hace mucho que no entro en el foro es q he estado algo fastidiada.
Hoy por fin me han dado el alta aunque sigo con la hiper y me han dicho que tardara bastante en quitarse , ahora lo que más me preocupa es que no afecte al embarazo.

Hay mucho movimiento por aqui me alegro mucho .
A las beta muchisama suerte , a las que estais con tratamiento ya va quedando menos y las de las llamadas sólo puedo deciros que paciencia.

Un dia de esta semana que estaba ingresada ( creo q el martes ) me dijeron que habia 6 punciones asiq espero q si sois alguna de vosotros os haya ido fenomenal.

Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.bss

Xony
Me alegro de que ya estés en casa! A seguir mejorando.

T
tirso_8695607
13/6/15 a las 10:43
En respuesta a lijuan_9395130

La lista
Hagamos un esfuerzo en dejar nuestra lista siempre arriba para q estemos al día... Es mejor dar siempre a responder a ese mensaje. Yo desde el movil no la puedo copiar....

Xony, enhorabuena por el alta y veras como el embarazo sigue su curso.

Esperando, no sabes como te entiendo, esto es muy difícil y a veces es mejor tomarse un tiempo, aunque la edad va pasando muy rápido! La verdad q siento tu negativo.

A mi todavía no me han dicho nada del legrado, sigo sin ganas de volver a pasar por lo mismo pero mi marido me intenta animar. Para colmo mi mejor amiga acaba de dar a luz a una niña preciosa, y mi prima embarazada de 7 meses se ha venido una temporada a nuestra casa...

Aireka
Ánimo, guapa! Que tu puedes con esto. Apoyate en tu chico y a seguir adelante

S
sidy_743562
13/6/15 a las 11:19
En respuesta a dennis_687303

Esperando41
Hola, siento mucho q esta vez no haya sido la definitiva.
Mi consejo es q te relajes un poco e intentes pensar en ti.
Te cuento mi caso x si te puede ayudar.
Tengo 43 años y mi chico 44, llevábamos un par de años intentan do tener un bebé sin tratamiento, visto q no resultaba fuimos a Fiv Valladolid, nos hicieron todas las pruebas y resultó q mi chico tenía esperma cero. En Fiv Valladolid cada vez nos atendía un doctor y la verdad no fueron nada delicados para darnos la noticia.
Mirando en internet decidió ir a otras clínicas, recoletos, Tambre y minifiv.
Recoletos ni me gusto, con mi edad me propusieron IA.
Tambre nos gusto, no propusieron donación d esperma, aunque x edad me recomendaron tb de óvulos ( yo les dije q no tenía problema q no fuesen mis óvulos) y donación d embriones.
Lo más rápido y menos invasivo para mi era donación d embriones, y eso hicimos. En el primer tratamiento me he quedado y de los dos. La clínica lleva muchos años y hay doctores muy buenos.
A minifiv no llegue a ir xq me daban tarde la cita.
Ánimo y no Desistas de tu sueño.
Un beso y si necesitas saber algo más dímelo.

Petrycastorcilla
Por favor, ¿me podrías decir quién te dijo en Recoletos lo de la IA? Muchas gracias. A mí me ha estado atendiendo en todo momento la dra. Hernández.

T
tirso_8695607
13/6/15 a las 19:47

Subo la lista. responder siempre debajo de este mensaje
Escribir debajo de este mensaje

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
Very2705: 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico
13Llamadas: 4 fiv clínico

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

L
lijuan_9395130
13/6/15 a las 20:21
En respuesta a sidy_743562

Aireka
Aireka muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo. Yo estoy muy sensible y cada dos por tres lloro, todavía no he visto a mis sobrinas y sobrino ni a mi madre ni a mi hermana desde que me ha vuelto a pasar esto. Ya veremos que día paso hoy. La verdad es que no sé ante esta situación lo que puedo hacer, a lo mejor debería aceptar que sólo vamos a ser mi pareja y yo o seguir intentándolo por reproducción asistida o intentar adoptar, que es también duro. Mucho ánimo aireka, intenta disfrutar de las cosas que te gustan.

Esperando41
Muchas gracias por los animos, yo lo que te recomiendo esun paron, deja pasar un tiempo y ahora que llega el verano desconecta de todo, olvidate de betas, de pinchazos de llamadas y date un respiro.
Yo es lo que voy a hacer, y despues, lo que tenga que ser sera... ya le dije a mi marido que si nos quedamos los dos no vamos a estar mal, q podremos hacer otras cosas pero ahora es él el que mas quiere seguir, asi que lo hare por el, pero sin agobios, sin pensar si llevo 5 llamadas como si son 20... y si mientras espero ocurre de forma natural como la ultima vez, pues mejor que mejor.

D
dongju_9390456
13/6/15 a las 20:57
En respuesta a lijuan_9395130

La lista
Hagamos un esfuerzo en dejar nuestra lista siempre arriba para q estemos al día... Es mejor dar siempre a responder a ese mensaje. Yo desde el movil no la puedo copiar....

Xony, enhorabuena por el alta y veras como el embarazo sigue su curso.

Esperando, no sabes como te entiendo, esto es muy difícil y a veces es mejor tomarse un tiempo, aunque la edad va pasando muy rápido! La verdad q siento tu negativo.

A mi todavía no me han dicho nada del legrado, sigo sin ganas de volver a pasar por lo mismo pero mi marido me intenta animar. Para colmo mi mejor amiga acaba de dar a luz a una niña preciosa, y mi prima embarazada de 7 meses se ha venido una temporada a nuestra casa...

Esperando41, aireka y muchas más...
Es muy difícil asimilar la vida sin hijos, pero creo que es hora de que empecemos a disfrutar de la vida sin ellos. Ya sé que miremos donde miremos hay una embarazada, un mocoso haciendo monerías, abuelos babeando por sus nietos....y nos gustaría vivir esa experiencia, pero tenemos que pensar que nos estamos consumiendo en el intento y peligran,no solo nuestros matrimonios, sino nuestra felicidad....En mi caso desde esta última FiV veo que mi marido y yo ya no remamos a la misma velocidad y si queríamos tener hijos era porque queríamos que disfrutaran de las cosas tan bellas que compartimos, pero es tal el desgaste que cada vez hay menos momentos bellos....Yo no quiero eso. Quiero recuperar mi vida en pareja, sin hijos hemos sido muy felices. Estoy en betaespera pero me estoy haciendo a la idea. No son solo los hijos quien dan la felicidad!!

Y otra cosa que a mí me ha venido muy bien para levantar el ánimo..."acupuntura", no he vuelto a caer una lágrima a lo tonto.

Mucho ánimo a todas y buscar la felicidad en lo que tenéis, no en lo que añorais.

Un beso muy gordo para cada una de las que os sintáis identificadas.

D
dennis_687303
13/6/15 a las 20:59
En respuesta a sidy_743562

Petrycastorcilla
Hola petrycastorcilla. Muchas gracias por tus ánimos. Por favor, ¿me podrías decir qué medico te atendió? Yo tengo cita la semana que viene con Esther Marbán para preguntar cómo va el tema. Muchas gracias. Que tengas un buen día.

Esperando41
A mi me atendió la doctora Marban durante todo el tratamiento, pero coincidió q el día de mi transferencia era Semana Santa y ella no estaba, me hizo la transferencia el doctor alberto García enguidanos, q es el jefe de ginecología.
Todos muy buenos, un trato maravilloso.
Me dijo la doctora, el día q descongelan, te avisan y podéis venir tranquilos. Descongelaron dos, y los dos genial, me avisaron enseguida y allí no espere mucho.
Espero q te guste, lo importante es q te den confianza.
Ya nos contarás

D
dongju_9390456
13/6/15 a las 21:02
En respuesta a tirso_8695607

Subo la lista. responder siempre debajo de este mensaje
Escribir debajo de este mensaje

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
Very2705: 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico
13Llamadas: 4 fiv clínico

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Corrijo mi estado: betaespera de congelados de la 3 fiv del clínico
Para la próxima actualización de la lista....

D
dennis_687303
13/6/15 a las 21:02
En respuesta a sidy_743562

Petrycastorcilla
Por favor, ¿me podrías decir quién te dijo en Recoletos lo de la IA? Muchas gracias. A mí me ha estado atendiendo en todo momento la dra. Hernández.

Recoletos, esperando 41
La q me recomendó IA fue la doctora AnaHernandez, en ninguna de todas las clinicas q fui me lo recomendaron, me decían q por edad no tenía sentido q iba a ser una perdida de tiempo.

N
noemy_8310247
14/6/15 a las 11:00
En respuesta a dongju_9390456

Esperando41, aireka y muchas más...
Es muy difícil asimilar la vida sin hijos, pero creo que es hora de que empecemos a disfrutar de la vida sin ellos. Ya sé que miremos donde miremos hay una embarazada, un mocoso haciendo monerías, abuelos babeando por sus nietos....y nos gustaría vivir esa experiencia, pero tenemos que pensar que nos estamos consumiendo en el intento y peligran,no solo nuestros matrimonios, sino nuestra felicidad....En mi caso desde esta última FiV veo que mi marido y yo ya no remamos a la misma velocidad y si queríamos tener hijos era porque queríamos que disfrutaran de las cosas tan bellas que compartimos, pero es tal el desgaste que cada vez hay menos momentos bellos....Yo no quiero eso. Quiero recuperar mi vida en pareja, sin hijos hemos sido muy felices. Estoy en betaespera pero me estoy haciendo a la idea. No son solo los hijos quien dan la felicidad!!

Y otra cosa que a mí me ha venido muy bien para levantar el ánimo..."acupuntura", no he vuelto a caer una lágrima a lo tonto.

Mucho ánimo a todas y buscar la felicidad en lo que tenéis, no en lo que añorais.

Un beso muy gordo para cada una de las que os sintáis identificadas.

Hola
Lo primero desearte muchisima suerte y que esta sea la definitiva, yo en aproximadamente una semana tb estare en betaespera, si todo va bien....

Tienes toda la razon que esto puede minar la pareja, sobretodo cuando cada uno quiere cosas distintas.
os habeis planteado la adopcion? Yo lo tengo en mente pero a mi marido no le apetece.

En mi caso me esta pasando lo contrario nos estamos uniendo mas ante los golpes, pero claro llevo solo una FIV si esto se alarga mucho mas.....ya veremos.

S
sidy_743562
14/6/15 a las 11:05
En respuesta a dongju_9390456

Esperando41, aireka y muchas más...
Es muy difícil asimilar la vida sin hijos, pero creo que es hora de que empecemos a disfrutar de la vida sin ellos. Ya sé que miremos donde miremos hay una embarazada, un mocoso haciendo monerías, abuelos babeando por sus nietos....y nos gustaría vivir esa experiencia, pero tenemos que pensar que nos estamos consumiendo en el intento y peligran,no solo nuestros matrimonios, sino nuestra felicidad....En mi caso desde esta última FiV veo que mi marido y yo ya no remamos a la misma velocidad y si queríamos tener hijos era porque queríamos que disfrutaran de las cosas tan bellas que compartimos, pero es tal el desgaste que cada vez hay menos momentos bellos....Yo no quiero eso. Quiero recuperar mi vida en pareja, sin hijos hemos sido muy felices. Estoy en betaespera pero me estoy haciendo a la idea. No son solo los hijos quien dan la felicidad!!

Y otra cosa que a mí me ha venido muy bien para levantar el ánimo..."acupuntura", no he vuelto a caer una lágrima a lo tonto.

Mucho ánimo a todas y buscar la felicidad en lo que tenéis, no en lo que añorais.

Un beso muy gordo para cada una de las que os sintáis identificadas.

13llamadas
Muchas gracias por tus palabras. Es así, nuestra relación de pareja no puede irse al traste. Por favor, me podrías decir para que nos puede venir bien la acupuntura? para relajarnos? He leído que las que están en tratamiento y hacen acupuntura obtienen mejores resultados que las que no. Supongo que tu la habrás hecho en Valladolid, es que yo no se donde puedo hacerla en Madrid: Muchas gracias. Animo porque tu todavía albergas una esperanza por estar en la betaepera. Mucha suerte. Que tengas un buen día.

S
sidy_743562
14/6/15 a las 11:08
En respuesta a dennis_687303

Recoletos, esperando 41
La q me recomendó IA fue la doctora AnaHernandez, en ninguna de todas las clinicas q fui me lo recomendaron, me decían q por edad no tenía sentido q iba a ser una perdida de tiempo.

Petrycastorcilla
Muchas gracias por tu respuesta. Me da por pensar si he estado en buenas manos. A mi me ha tratado muy bien siempre esa doctora pero lo importante para mi es el resultado y es que estoy igual que hace dos anos...

S
sidy_743562
14/6/15 a las 11:11
En respuesta a dennis_687303

Esperando41
A mi me atendió la doctora Marban durante todo el tratamiento, pero coincidió q el día de mi transferencia era Semana Santa y ella no estaba, me hizo la transferencia el doctor alberto García enguidanos, q es el jefe de ginecología.
Todos muy buenos, un trato maravilloso.
Me dijo la doctora, el día q descongelan, te avisan y podéis venir tranquilos. Descongelaron dos, y los dos genial, me avisaron enseguida y allí no espere mucho.
Espero q te guste, lo importante es q te den confianza.
Ya nos contarás

Petrycatorcilla
Buenos días. Por favor, me podrías decir cuanto te costo todo? Por lo poco que me han informado te cobran por todas las pruebas, ecos, etc. aparte del tratamiento. Muchas gracias. Que tengas un buen día. Enhorabuena por tu positivo.

A
an0N_565613799z
14/6/15 a las 11:55
En respuesta a dongju_9390456

Esperando41, aireka y muchas más...
Es muy difícil asimilar la vida sin hijos, pero creo que es hora de que empecemos a disfrutar de la vida sin ellos. Ya sé que miremos donde miremos hay una embarazada, un mocoso haciendo monerías, abuelos babeando por sus nietos....y nos gustaría vivir esa experiencia, pero tenemos que pensar que nos estamos consumiendo en el intento y peligran,no solo nuestros matrimonios, sino nuestra felicidad....En mi caso desde esta última FiV veo que mi marido y yo ya no remamos a la misma velocidad y si queríamos tener hijos era porque queríamos que disfrutaran de las cosas tan bellas que compartimos, pero es tal el desgaste que cada vez hay menos momentos bellos....Yo no quiero eso. Quiero recuperar mi vida en pareja, sin hijos hemos sido muy felices. Estoy en betaespera pero me estoy haciendo a la idea. No son solo los hijos quien dan la felicidad!!

Y otra cosa que a mí me ha venido muy bien para levantar el ánimo..."acupuntura", no he vuelto a caer una lágrima a lo tonto.

Mucho ánimo a todas y buscar la felicidad en lo que tenéis, no en lo que añorais.

Un beso muy gordo para cada una de las que os sintáis identificadas.

13 llamadas
Todo lo q dices es real, totalmente identificada, aunque yo eso lo pase hace 1 año, después de 3 trasferencias , acupuntura q me vino genial para ser de nuevo esa chica alegre y feliz y asimilar mi situación de no haber conseguido nuestro propósito después de tantas ilusiones, dinero perdido y demás... Ha pasado un año sin tratamiento y esperando a q nos llame la ss y estamos mejor q nunca disfrutando de nosotros, los amigos y dándonos pequeños caprichos y ahora llega el verano q esperamos tb disfrutar a tope, si nos llaman genial y sino a seguir esperando pero con ganas muchas ganas de disfrutar el momento ... Creo q llegas a asimilar q quizás nunca llegue ese bebe pero aún nos queda una oportunidad y sino a vivir el día a día y ya se vera lo q el destino nos depara. Mucha fuerza y animo hay q ser positivas pero también realistas

D
dennis_687303
14/6/15 a las 12:05
En respuesta a sidy_743562

Petrycatorcilla
Buenos días. Por favor, me podrías decir cuanto te costo todo? Por lo poco que me han informado te cobran por todas las pruebas, ecos, etc. aparte del tratamiento. Muchas gracias. Que tengas un buen día. Enhorabuena por tu positivo.

Esperando41
Yo tengo seguro médico con caser q sale genial, entonces las ecos, analisis y demás los pase con el seguro, además muchas pruebas las llevaba hechas de fiv valladolid donde si las tuve q pagar porque no tenían mi seguro concertado.
Lo mío fue donacion de embriones y me salido sobre los 2000 aprox.
Un beso

S
sidy_743562
14/6/15 a las 15:54
En respuesta a dennis_687303

Esperando41
Yo tengo seguro médico con caser q sale genial, entonces las ecos, analisis y demás los pase con el seguro, además muchas pruebas las llevaba hechas de fiv valladolid donde si las tuve q pagar porque no tenían mi seguro concertado.
Lo mío fue donacion de embriones y me salido sobre los 2000 aprox.
Un beso

Petrycastorcilla
Muchas gracias por la información. Esta semana tengo la cita, preguntare a ver que me dicen. Besos.

I
inigo_9776071
14/6/15 a las 20:32
En respuesta a lijuan_9395130

La lista
Hagamos un esfuerzo en dejar nuestra lista siempre arriba para q estemos al día... Es mejor dar siempre a responder a ese mensaje. Yo desde el movil no la puedo copiar....

Xony, enhorabuena por el alta y veras como el embarazo sigue su curso.

Esperando, no sabes como te entiendo, esto es muy difícil y a veces es mejor tomarse un tiempo, aunque la edad va pasando muy rápido! La verdad q siento tu negativo.

A mi todavía no me han dicho nada del legrado, sigo sin ganas de volver a pasar por lo mismo pero mi marido me intenta animar. Para colmo mi mejor amiga acaba de dar a luz a una niña preciosa, y mi prima embarazada de 7 meses se ha venido una temporada a nuestra casa...

Nueva en el foro
Hola a todas¡no sabia q existía este foro,que alegría de verdad¡
Tengo 33 años y con fallo ovarico prematuro,en la seguridad social no me lo diagnosticaron y tuve q ir a privado para obtener un resultado definitivo(en recoletos),pero perdí un tiempo precioso con estimulaciones ovaricas.....en fin ,hice una primera fiv con 3 ovocitos de los que fecundaron 2,con calidad a y c,pero no pudo ser y ahora estoy en la betaespera de la segunda fiv,en la cual solo tuvimos un ovocito q si fecundo ,pero debido a lo que paso en la primera creo q es muy difícil y que mi opción va a ser la ovodonacion,bueno después de este rollo quería saber si alguien esta en mi situación y como va la ovodonacion .muchas gracias

I
inigo_9776071
14/6/15 a las 20:37
En respuesta a sidy_743562

Beta negativa
Hola chicas. Como ta cobre me hice la beta a día 12 de dos blastos de 6 días y me salió negativa. Como era de esperar hoy a día 15 ha salido negativa. Después de dos FIV y cuatro crío transferencias estoy igual que el día 13 de septiembre de 2013 que llegue por primera vez a Vallaolid. Ahora tengo 40 tacos. No me puedo creer que teniendo embriones calidad B este así. Y por favor, ¿me podrías decir si alguna lo sabéis es que la medicación siempre tiene que ser la misma? Me explico, la misma dosis de merienda y de progesterona y si, es necesario, la misma dosis de prenidsona y clexane o adoro? Muchas gracias. Me quedan todavía tantas dudas. Ahora voy a mirar algo por Madrid que es donde vivo, alguna me puede aconsejar alguna clínica? Muchas gracias. Ánimo a todas. Esto es muy duro. Que duermas bien. Yo voy a ver si hoy me toca dormir porque ayer no me toco.

esperando 41
Lo primero lo siento mucho ,esto es muy duro¡
Lo mas importante es intentar mantener el animo y luchar por nuestro sueño¡
Mucho animo y a por todas

D
dongju_9390456
15/6/15 a las :25
En respuesta a sidy_743562

13llamadas
Muchas gracias por tus palabras. Es así, nuestra relación de pareja no puede irse al traste. Por favor, me podrías decir para que nos puede venir bien la acupuntura? para relajarnos? He leído que las que están en tratamiento y hacen acupuntura obtienen mejores resultados que las que no. Supongo que tu la habrás hecho en Valladolid, es que yo no se donde puedo hacerla en Madrid: Muchas gracias. Animo porque tu todavía albergas una esperanza por estar en la betaepera. Mucha suerte. Que tengas un buen día.

Acupuntura, reposo y adopción
Con vistas a la transferencia de congelados y tras el bajonazo anímico que tenía por el negativo decidí ponerme las pilas e intentar algo nuevo. Tuve mi 1a consulta en la clínica, para ver si me podían ayudar, y tras un estudio de lo que comía, de cómo eran mis reglas, de si tenía las extremidades frías... etc...empecé a tratarme, cambié hábitos de alimentación que no iban nada bien para mi naturaleza fría... etc. Aún no sabemos si para la fertilidad ha funcionado, pero anímicamente estoy mucho mejor y ya solo por ese cambio ha merecido la pena. También soy más realista y estoy preparada para un negativo...espero encajarlo bien si se da el caso. No tardaremos en descubrirlo.

Se lo comenté a Tabernero mientras esperabamos a mis pingüinos...me dijo que la acupuntura viene muy bien para estos casos.

Lo de estar más relajada, en general, sí que es verdad que me tomo las cosas con más tranquilidad. Esta vez no he hecho reposo, coincidía que el dia de la transfe y al día siguiente no trabajaba, así que las tareas domésticas e ir de compras me han mantenido ocupada.

Y sobre plantearnos adopción, yo he estado más reacia al tema, supongo que quería agotar hasta el último cartucho...mi marido quiere que hagamos un último tto en IVI, el con la acupuntura ha estado al margen, no cree en ello. Y yo ahora mismo quiero acabar con todo esto. Pase lo que pase...

H
hades_686157
15/6/15 a las 1:14
En respuesta a tirso_8695607

Subo la lista. responder siempre debajo de este mensaje
Escribir debajo de este mensaje

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
Very2705: 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico
13Llamadas: 4 fiv clínico

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Conseguido
Hola a todas:

Hace mucho, casi un año, que no escribía, aunque os he ido leyendo de vez en cuando, en función de mi posibilidad.

Una de las últimas veces que pasé por aquí, acababa de hacerme una transfer de embriones congelados, y recién hecha éstar transfer, por lo privado, nos llamaron del clínico de Valladolid para comenzar con el tratamiento, después de 14 llamadas.
Me dijisteis que en ésta consulta para comenzar el tratamiento, me harían eco, y cómo no queríamos jugarnos la partida que ya estaba echada, yo estaba en beta espera, decidimos jugárnoslo a una carta, no fuimos a la consulta, ya que no me dejaron cambiarla, y la carta que elegimos, salió ganadora.

Con ésto quiero decir, que hace casi tres meses nació la personita mas maravillosa, especial de este mundo, es decir soy MAMÁ.

Yo os animo a que luchéis, se puede conseguir, es un camino muy muy duro. Que busquéis opciones, opiniones, etc, ayuda que necesitéis, que aquí estamos para apoyarnos las unas a la otras.

Änimo porque es un camino muy duro, pero la recompensa es .....uf, sin palabras.

Gracias por el apoyó que recibi, el que nos prestamos, etc.

A
an0N_565613799z
15/6/15 a las 8:56
En respuesta a hades_686157

Conseguido
Hola a todas:

Hace mucho, casi un año, que no escribía, aunque os he ido leyendo de vez en cuando, en función de mi posibilidad.

Una de las últimas veces que pasé por aquí, acababa de hacerme una transfer de embriones congelados, y recién hecha éstar transfer, por lo privado, nos llamaron del clínico de Valladolid para comenzar con el tratamiento, después de 14 llamadas.
Me dijisteis que en ésta consulta para comenzar el tratamiento, me harían eco, y cómo no queríamos jugarnos la partida que ya estaba echada, yo estaba en beta espera, decidimos jugárnoslo a una carta, no fuimos a la consulta, ya que no me dejaron cambiarla, y la carta que elegimos, salió ganadora.

Con ésto quiero decir, que hace casi tres meses nació la personita mas maravillosa, especial de este mundo, es decir soy MAMÁ.

Yo os animo a que luchéis, se puede conseguir, es un camino muy muy duro. Que busquéis opciones, opiniones, etc, ayuda que necesitéis, que aquí estamos para apoyarnos las unas a la otras.

Änimo porque es un camino muy duro, pero la recompensa es .....uf, sin palabras.

Gracias por el apoyó que recibi, el que nos prestamos, etc.

Terremotos13
Ufff q suerte y supongo q lo pasaste fatal durante esa beta x si la decisión tomada no era la correcta pero gracias a dios estaba la suerte echada y salio la carta ganadora, enhorabuena y disfruta pq te lo mereces , q historias mas bonitas y gracias x contarnosla

C
chadia_594813
15/6/15 a las 8:58
En respuesta a hades_686157

Conseguido
Hola a todas:

Hace mucho, casi un año, que no escribía, aunque os he ido leyendo de vez en cuando, en función de mi posibilidad.

Una de las últimas veces que pasé por aquí, acababa de hacerme una transfer de embriones congelados, y recién hecha éstar transfer, por lo privado, nos llamaron del clínico de Valladolid para comenzar con el tratamiento, después de 14 llamadas.
Me dijisteis que en ésta consulta para comenzar el tratamiento, me harían eco, y cómo no queríamos jugarnos la partida que ya estaba echada, yo estaba en beta espera, decidimos jugárnoslo a una carta, no fuimos a la consulta, ya que no me dejaron cambiarla, y la carta que elegimos, salió ganadora.

Con ésto quiero decir, que hace casi tres meses nació la personita mas maravillosa, especial de este mundo, es decir soy MAMÁ.

Yo os animo a que luchéis, se puede conseguir, es un camino muy muy duro. Que busquéis opciones, opiniones, etc, ayuda que necesitéis, que aquí estamos para apoyarnos las unas a la otras.

Änimo porque es un camino muy duro, pero la recompensa es .....uf, sin palabras.

Gracias por el apoyó que recibi, el que nos prestamos, etc.

Enhorabuena!!
ENHORABUENA MAMI!!! Disfruta muchísimo de tu pequeñ@ por que te lo mereces!!!! Ojalá todas podamos conseguirlo, con tu historia das esperanza!!!
Que seas/seais muy felices!!! Muakaaaa!!

A
an0N_565613799z
15/6/15 a las 9:00
En respuesta a inigo_9776071

Nueva en el foro
Hola a todas¡no sabia q existía este foro,que alegría de verdad¡
Tengo 33 años y con fallo ovarico prematuro,en la seguridad social no me lo diagnosticaron y tuve q ir a privado para obtener un resultado definitivo(en recoletos),pero perdí un tiempo precioso con estimulaciones ovaricas.....en fin ,hice una primera fiv con 3 ovocitos de los que fecundaron 2,con calidad a y c,pero no pudo ser y ahora estoy en la betaespera de la segunda fiv,en la cual solo tuvimos un ovocito q si fecundo ,pero debido a lo que paso en la primera creo q es muy difícil y que mi opción va a ser la ovodonacion,bueno después de este rollo quería saber si alguien esta en mi situación y como va la ovodonacion .muchas gracias

Pincha81
Bienvenida y suerte en tu beta, cuando la tienes? Bueno mujer animo y a ver si ese embrión q te han puesto va con estrella jjjjj

H
hades_686157
15/6/15 a las 13:48
En respuesta a an0N_565613799z

Terremotos13
Ufff q suerte y supongo q lo pasaste fatal durante esa beta x si la decisión tomada no era la correcta pero gracias a dios estaba la suerte echada y salio la carta ganadora, enhorabuena y disfruta pq te lo mereces , q historias mas bonitas y gracias x contarnosla

Gracias y a luchar
Muchas gracias pinopinaster y niqui 1978.

Ese ánimo arriba y a luchar para conseguir vuestro sueño.

N
noemy_8310247
15/6/15 a las 13:52
En respuesta a hades_686157

Conseguido
Hola a todas:

Hace mucho, casi un año, que no escribía, aunque os he ido leyendo de vez en cuando, en función de mi posibilidad.

Una de las últimas veces que pasé por aquí, acababa de hacerme una transfer de embriones congelados, y recién hecha éstar transfer, por lo privado, nos llamaron del clínico de Valladolid para comenzar con el tratamiento, después de 14 llamadas.
Me dijisteis que en ésta consulta para comenzar el tratamiento, me harían eco, y cómo no queríamos jugarnos la partida que ya estaba echada, yo estaba en beta espera, decidimos jugárnoslo a una carta, no fuimos a la consulta, ya que no me dejaron cambiarla, y la carta que elegimos, salió ganadora.

Con ésto quiero decir, que hace casi tres meses nació la personita mas maravillosa, especial de este mundo, es decir soy MAMÁ.

Yo os animo a que luchéis, se puede conseguir, es un camino muy muy duro. Que busquéis opciones, opiniones, etc, ayuda que necesitéis, que aquí estamos para apoyarnos las unas a la otras.

Änimo porque es un camino muy duro, pero la recompensa es .....uf, sin palabras.

Gracias por el apoyó que recibi, el que nos prestamos, etc.

Felicidades
gracias por contarnos tu historia,
yo estoy ahora mismo en una situación igual a la tuya hace un año, me han llamado para iniciar tratamiento en el clínico después de 14 llamadas (me dijeron que me llamarían en 6 meses jaja que chiste mas bueno!!!!!). Como no voy a ir pues estoy a punto de que me transfieran congelados en la privada les he dicho que no podía ir, así que me sacan de la lista de espera.

Lo que me parece fatal es que me dicen que mi cita ya no la ocupa otra paciente, que no llaman a nadie, que simplemente se pierde, y que les pasa muy a menudo esta situación, no lo entiendo con la de gente que está deseando que le llamen de la lista de espera, así no me extraña que la lista de espera aumente y aumente....

Asi que ya sabeis las que estáis en lista, unas 14 llamaditas y en mi caso se supone que tenía preferencia por edad.
Nada pues ya me olvido de la seg. social, así que a ver si tengo suerte con los conges....si no ya pensaré lo que hago, ya os iré contando...

un saludo a todas.

M
mini_7876703
15/6/15 a las 14:07
En respuesta a tirso_8695607

Subo la lista. responder siempre debajo de este mensaje
Escribir debajo de este mensaje

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
Very2705: 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico
13Llamadas: 4 fiv clínico

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hola...
Hola chicas, espero que me acepteis en el grupo... Me acaban de decir que me tienen que hacer fiv en valladolid. No me han dicho nada más, que me llamarán de alli para darme cita. Alguien me puede decir como es el proceso desde ahora? Tiempo que tardan en llamarte etc. Eatoy muy muy perdida agradeceria toda la información. Gracias

I
inara_9721875
15/6/15 a las 14:24
En respuesta a mini_7876703

Hola...
Hola chicas, espero que me acepteis en el grupo... Me acaban de decir que me tienen que hacer fiv en valladolid. No me han dicho nada más, que me llamarán de alli para darme cita. Alguien me puede decir como es el proceso desde ahora? Tiempo que tardan en llamarte etc. Eatoy muy muy perdida agradeceria toda la información. Gracias

Hola lety
Hola: Yo llevo ya bastante tiempo (me han hecho 2 FIV) y estoy esperando congelados pero a nosotros nos derivaron a Valladolid y en 3 meses nos llamaron para hacernos pruebas y explicarnos que teniamos que empezar a llamar al contestador. Después dependiendo de la edad, prioridad y del tipo de problema que tengaís serán más llamadas o menos. Para la primera FIV siempre son más. A nosotros nos llamaron a los 12 meses (14 llamadas) para la 1 FIV y algo menos para la 2. Pero que te cuente alguien más reciente como va ahora la cosa. Aquí estamos para lo que quieras.

M
mini_7876703
15/6/15 a las 14:38
En respuesta a inara_9721875

Hola lety
Hola: Yo llevo ya bastante tiempo (me han hecho 2 FIV) y estoy esperando congelados pero a nosotros nos derivaron a Valladolid y en 3 meses nos llamaron para hacernos pruebas y explicarnos que teniamos que empezar a llamar al contestador. Después dependiendo de la edad, prioridad y del tipo de problema que tengaís serán más llamadas o menos. Para la primera FIV siempre son más. A nosotros nos llamaron a los 12 meses (14 llamadas) para la 1 FIV y algo menos para la 2. Pero que te cuente alguien más reciente como va ahora la cosa. Aquí estamos para lo que quieras.

Gracias...
Yo tengo 23 y estoy bien, el problema le tiene mi pareja...tiene 37 y muy muy pocos espermatozoides. Asiq supongo que por mi edad tardaran mucho en llamarme.tengo un dia muy malo hoy no se si tardaré menos en ahorrar y irme a un privado...

D
dorita_5787552
15/6/15 a las 14:51
En respuesta a mini_7876703

Gracias...
Yo tengo 23 y estoy bien, el problema le tiene mi pareja...tiene 37 y muy muy pocos espermatozoides. Asiq supongo que por mi edad tardaran mucho en llamarme.tengo un dia muy malo hoy no se si tardaré menos en ahorrar y irme a un privado...

Lety
Hola! Cuando te dan la noticia es un jarro de agua fría !!! Pero tienes que ser positiva o al menos intentarlo, apoyarte mucho en tu pareja y ver posibilidades. Yo mientras espero a la SS he ido a mirar en privados y hay muchos que financian sin intereses... Yo no he tenido paciencia para esperar.

N
nelina_8099097
15/6/15 a las 14:58
En respuesta a tirso_8695607

Subo la lista. responder siempre debajo de este mensaje
Escribir debajo de este mensaje

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Malisna: 4 fiv, en Ivi Valencia (conseguido) y Clínico. Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico
Very2705: 1 FIV clinico

BETA ESPERA:
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico
13Llamadas: 4 fiv clínico

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Relajacion
Bueno chicas pues la tercera no pudo ser ,y además se me ha retrasado una semana la tengo trastornada la edad que es muy mala y encima mi cumple todo a la vez pero bueno hay que asumirlo para la próxima sera y sino pues se quedó sin hermanito más no podemos hacer,este mes vamos a descansar nos vamos a ir unos días y son fiestas en mi pueblonos relmos ynpara el siguuiente mes volveremos a la carga sino cierran en agosto que nose
Un besito a todas y la lante

I
inigo_9776071
15/6/15 a las 15:02
En respuesta a an0N_565613799z

Pincha81
Bienvenida y suerte en tu beta, cuando la tienes? Bueno mujer animo y a ver si ese embrión q te han puesto va con estrella jjjjj

Beta!!
La tengo el viernes pero me da la sensación que me va a bajar la eegla!!
Alguien se ha hecho pipitest??creo q es muy pronto para hacerlo hoy o mañana ,que creéis ??

S
sidy_743562
15/6/15 a las 15:31
En respuesta a inigo_9776071

esperando 41
Lo primero lo siento mucho ,esto es muy duro¡
Lo mas importante es intentar mantener el animo y luchar por nuestro sueño¡
Mucho animo y a por todas

Pincha81
Muchas gracias por los ánimos. Hoy he ido a GINEFIV porque estoy buscando clínicas para ver si empiezo otra vez o lo dejo. Y parece ser que, a pesar de mi edad, tengo reserva ovárica. Me han mandado unas pruebas para mí y mi pareja, a ve qué tal todo. Mañana iré a Procreatec y el viernes a Tambre. Y a ver qué pasa.

A
an0N_565613799z
15/6/15 a las 17:29
En respuesta a hades_686157

Gracias y a luchar
Muchas gracias pinopinaster y niqui 1978.

Ese ánimo arriba y a luchar para conseguir vuestro sueño.

Terremotos13
Gracias guapa, seguro q lo conseguimos como tu pq eso no ayuda a seguir adelante y el q la sigue la consigue jjjj

A
an0N_565613799z
15/6/15 a las 21:26
En respuesta a nelina_8099097

Relajacion
Bueno chicas pues la tercera no pudo ser ,y además se me ha retrasado una semana la tengo trastornada la edad que es muy mala y encima mi cumple todo a la vez pero bueno hay que asumirlo para la próxima sera y sino pues se quedó sin hermanito más no podemos hacer,este mes vamos a descansar nos vamos a ir unos días y son fiestas en mi pueblonos relmos ynpara el siguuiente mes volveremos a la carga sino cierran en agosto que nose
Un besito a todas y la lante

Lobera
Bueno guapa, lo mejor es tomarlo así de bien además como ya tienes a ese peque pues es diferente pero lo conseguiras pq lo mereces y ese peque un hermanito jjjj suerte ahora a relajarse unos dias

A
an0N_565613799z
15/6/15 a las 21:29
En respuesta a mini_7876703

Gracias...
Yo tengo 23 y estoy bien, el problema le tiene mi pareja...tiene 37 y muy muy pocos espermatozoides. Asiq supongo que por mi edad tardaran mucho en llamarme.tengo un dia muy malo hoy no se si tardaré menos en ahorrar y irme a un privado...

Lety2112
Animo y fuerza, ahora a esperar pq encima x edad seguro q lo q dices te harán esperar mucho mas pero esto nunca se sabe, lo primero esperar a q te llamen a la primera citación y ahí ya te dirán q llames al contestador y tb cuanto mas o menos tendrás q esperar así q nada paciencia y si puedes ir x privado pues mientras intentalo

A
an0N_565613799z
15/6/15 a las 21:34
En respuesta a noemy_8310247

Felicidades
gracias por contarnos tu historia,
yo estoy ahora mismo en una situación igual a la tuya hace un año, me han llamado para iniciar tratamiento en el clínico después de 14 llamadas (me dijeron que me llamarían en 6 meses jaja que chiste mas bueno!!!!!). Como no voy a ir pues estoy a punto de que me transfieran congelados en la privada les he dicho que no podía ir, así que me sacan de la lista de espera.

Lo que me parece fatal es que me dicen que mi cita ya no la ocupa otra paciente, que no llaman a nadie, que simplemente se pierde, y que les pasa muy a menudo esta situación, no lo entiendo con la de gente que está deseando que le llamen de la lista de espera, así no me extraña que la lista de espera aumente y aumente....

Asi que ya sabeis las que estáis en lista, unas 14 llamaditas y en mi caso se supone que tenía preferencia por edad.
Nada pues ya me olvido de la seg. social, así que a ver si tengo suerte con los conges....si no ya pensaré lo que hago, ya os iré contando...

un saludo a todas.

Paquita 399
Pues si Paquita a mi tb me parece fatal, si ya tenían pensado llamar a 10 pues q pongan reservistas y si falla alguien se llama a la q este en reserva pero no prefieren q las listas de espera se hagan cada vez mas grandes, en fin q tengas mucha suerte y xfi manten informado al grupo jjjj besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook