Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_587432699z
19/5/15 a las 22:02

Hola chicas
Me alegro por todas las buenas noticias felicidades a todas!
Las demas mucho ánimo y a seguir!es muy duro pero se de todo se sale!
Charra me alegro por ti!dde nuevo a la carga!Muchísima suerte!
Nosotros estamos en época de parón, los de valladolid no me dijeron nada de nada!Y el lunes tengo cita por privado con el ginecologo que me va a llevar,a ver que me dice.Las de la ss me dijeron hace una semana que ya estaba casi bien que aún tenía el ovario dcho un poco grande.Pero lo peor es que engorde 13 kg y me está costando mucho bajarlos,ya llevo 6 pero me dijeron que tuviera paciencia.Todo es hormonal.asi que de momento tranquilos.
Espero que todo os vaya muy muy bien y muchísima suerte. Un besazo

Ver también

S
samai_9947111
20/5/15 a las 9:30
En respuesta a gloria_7873951

Hola castoricllasoriana
por lo que veo y si ninguna de las dos tiene ninguna prioridad casi seremos compis de tratamiento. En lo que va de semana no me han llamado a si que ya casi no me quedan esperanzas para este mes, pero da igual, el mes de junio que es el principio del verano va a ser el principio también de mi nueva vida ( que hoy estoy con el positivismo a tope jajajjaj) Animo a todas, sobre todo a las que andan un poco decaídas, arriba ese ánimo, que todas lo vamos a conseguir ya veréis

El verano es nuestro momento lethynu¡¡¡
¡A por la siguiente llamada! ya no queda nada.

Yo ya estoy haciendo cálculos, si a ti no te han llamado a mi no me llamarán tampoco, así que ando mirando cuando me toca la llamada 13 y..... ¡Son las fiestas de Soria! jajaja

Después de fiestas, en verano, es cuando más trabajo tengo de toooooooooodo el año (Soy autónoma), así que también ando con un poco de nervios pensando en quién me va a hacer las cosas los días que tenga que faltar... ahí dándole vueltas a la cabeza antes de tiempo, ya sabéis....

Ánimo a todas chicas¡¡¡

A
an0N_565613799z
20/5/15 a las 10:19
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Me alegro por todas las buenas noticias felicidades a todas!
Las demas mucho ánimo y a seguir!es muy duro pero se de todo se sale!
Charra me alegro por ti!dde nuevo a la carga!Muchísima suerte!
Nosotros estamos en época de parón, los de valladolid no me dijeron nada de nada!Y el lunes tengo cita por privado con el ginecologo que me va a llevar,a ver que me dice.Las de la ss me dijeron hace una semana que ya estaba casi bien que aún tenía el ovario dcho un poco grande.Pero lo peor es que engorde 13 kg y me está costando mucho bajarlos,ya llevo 6 pero me dijeron que tuviera paciencia.Todo es hormonal.asi que de momento tranquilos.
Espero que todo os vaya muy muy bien y muchísima suerte. Un besazo

Axelito79
Madre mía con todo lo q pasaste y todavía sigues recuperandote, animo y en breve podrás estar al 100% y a empezar de nuevo pero ya veras como esta vez te controlan mas después de esos antecedentes. Ya nos vas contando y animo con la perdida de peso , besos

A
an0N_565613799z
20/5/15 a las 10:21
En respuesta a lijuan_9395130

Que bien!
Petry, fenomenal, vaya subidon!! tienes a los dos y todo va perfecto... a mi me han dicho que la semana 8 y 9 son cruciales porque es donde se empieza a formar todo, y que una vez pasada la semana 12 el riesgo baja considerablemente.
¿Como te sientes? que sintomas tienes?

Anacastorcilla, nos tienes para lo que te haga falta, entre nosotras somos las que mejor nos ayudamos

Charra78, que bien!! Veras como tu marido tiene razon y con este lo conseguis.... biiieeeeen!

Yo ando un pelin nerviosa, a ver si mañana os puedo traer buenas noticias... se supone q estoy de 8 semanas

Aireka
Vamos aireka, ya veras como hoy todo va buen y te quedas mas tranquila cuando veas a tu peque jjjj cuentanossss

X
xesca_6751283
20/5/15 a las 10:53

Un día muy triste
Hola a todas. Os voy a contar mi historia: después de 15 llamadas me llamaron del clínico para empezar el tratamiento. Todo iba según lo previsto, el lunes me hicieron la punción y me sacaron 13 ovocitos. Esta mañana nos ha llamado la embriología y nos ha dicho q tenía malas noticias, q de los 11 q había maduros sólo habían fecundado cuatro parcialmente ayer y q n había nada q hacer, q suspendiera la medicación y q n había transferencia. Me dijo q nos llamarían para ir a consulta e intentar explicarnos q había pasado. No puedo parar de llorar. Si a alguna le ha pasado esto, me podría decir cuales pueden ser las causas y si me pondrán de nuevo en lista de espera? Sería muy injusto q sin llegar a la transferencia nos vuelvan a hacer seguir con las llamadas. Gracias

P
pietro_5491374
20/5/15 a las 11:39
En respuesta a xesca_6751283

Un día muy triste
Hola a todas. Os voy a contar mi historia: después de 15 llamadas me llamaron del clínico para empezar el tratamiento. Todo iba según lo previsto, el lunes me hicieron la punción y me sacaron 13 ovocitos. Esta mañana nos ha llamado la embriología y nos ha dicho q tenía malas noticias, q de los 11 q había maduros sólo habían fecundado cuatro parcialmente ayer y q n había nada q hacer, q suspendiera la medicación y q n había transferencia. Me dijo q nos llamarían para ir a consulta e intentar explicarnos q había pasado. No puedo parar de llorar. Si a alguna le ha pasado esto, me podría decir cuales pueden ser las causas y si me pondrán de nuevo en lista de espera? Sería muy injusto q sin llegar a la transferencia nos vuelvan a hacer seguir con las llamadas. Gracias

Bierzo34
Hola mi niña;

Ante todo decirte lo muchisimo que lo siento, se por experiencia que no llegar a trasferencia es lo peor que puede pasar porque sientes que todo ha sido para nada.
Sobre volver a la lista siento decirte que si, es más si cancelan el tto antes incluso de llegar a punción también vuleves a empezar con llamadas.
Lo más importante es que os den una explicación de porque teniendo tantos ha pasado esto.
Mucho ánimo y un abrazo

A
an0N_565613799z
20/5/15 a las 11:50
En respuesta a xesca_6751283

Un día muy triste
Hola a todas. Os voy a contar mi historia: después de 15 llamadas me llamaron del clínico para empezar el tratamiento. Todo iba según lo previsto, el lunes me hicieron la punción y me sacaron 13 ovocitos. Esta mañana nos ha llamado la embriología y nos ha dicho q tenía malas noticias, q de los 11 q había maduros sólo habían fecundado cuatro parcialmente ayer y q n había nada q hacer, q suspendiera la medicación y q n había transferencia. Me dijo q nos llamarían para ir a consulta e intentar explicarnos q había pasado. No puedo parar de llorar. Si a alguna le ha pasado esto, me podría decir cuales pueden ser las causas y si me pondrán de nuevo en lista de espera? Sería muy injusto q sin llegar a la transferencia nos vuelvan a hacer seguir con las llamadas. Gracias

Bierzo34
Cuanto lo siento, tiene q ser muy duro quedarte a las puertas pq ni siquiera te dan la oportunidad de trasferencia y encima tener q volver a lista, es muy injusto todas deberían llegar a trasferencia pufff

L
lijuan_9395130
20/5/15 a las 13:22

Todo muy mal
Bueno, pues finalmente muy malas noticias.
Estoy ingresada y me van a hacer otro legrado.
A la lentejita se le ha parado el corazón y se me ha formado un hematoma. Hoy estaré en revisión y mañana me hacen todo.

Os podéis imaginar como estamos...

P
pietro_5491374
20/5/15 a las 13:27
En respuesta a lijuan_9395130

Todo muy mal
Bueno, pues finalmente muy malas noticias.
Estoy ingresada y me van a hacer otro legrado.
A la lentejita se le ha parado el corazón y se me ha formado un hematoma. Hoy estaré en revisión y mañana me hacen todo.

Os podéis imaginar como estamos...

Aireka
Madre mia aireka, cuantisimo lo siento
Espero que por lo menos se pase pronto y puedas recuperarte lo antes posible
Un fuerte abrazo y beso

A
adela_731725
20/5/15 a las 13:41
En respuesta a lijuan_9395130

Todo muy mal
Bueno, pues finalmente muy malas noticias.
Estoy ingresada y me van a hacer otro legrado.
A la lentejita se le ha parado el corazón y se me ha formado un hematoma. Hoy estaré en revisión y mañana me hacen todo.

Os podéis imaginar como estamos...

Bierzo y areka
Bierzo, lo siento que te hayas quedado a las puertas xq despues de pasar todo q te dan esa noticia te da mucho bajon , ahora que te den repuestas.

Aireka, vaya mala noticia, de cuanto estabas?, esto no debería de pasar xq despues de todo lo mal q lo pasamos y todo lo q sufrimos no es justo que pasen estas cosas, lo siento muchisimo y solo puedo decirte que mucho animo aunque se que en estos momentos no sirve. Bss

D
dongju_9390456
20/5/15 a las 14:43

Aireka y bierzo
Lo siento mucho castorcillas. Son malas noticias y se que nada va a levantaros el ánimo. Simplemente mandaros un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Bierzo, a mí en la 2a Fiv me pasó algo parecido, me pusieron 1 de 2 días, por ponerlo...porque todos tuvieron malformación en la división, me digeron que no sabían si había habido contaminación del medio de cultivo en el laboratorio o qué podría haber pasado. En la consulta nos "confirmaron" que no fue contaminación y nos mandaron hacer pruebas de cariotipos y optaron por hacer en la siguiente un ciclo con columnas de anexina. Decir que la prueba salió negativa, así q nos quedamos igual....sin saber que pasó. Y en mi última fiv con las columnas ya salió bien.

N
noemy_8310247
20/5/15 a las 15:34
En respuesta a lijuan_9395130

Todo muy mal
Bueno, pues finalmente muy malas noticias.
Estoy ingresada y me van a hacer otro legrado.
A la lentejita se le ha parado el corazón y se me ha formado un hematoma. Hoy estaré en revisión y mañana me hacen todo.

Os podéis imaginar como estamos...

Animo
Uff lo siento mucho, nos habias animado mucho contando que lo habias conseguido de forma natural y te doy las gracias por compartirlo con todas nosotras.

No puedo imaginar como te sentiras ahora mismo, si necesitas hablar de ello aqui estamos.

Un fuerte abrazo

D
divine_8281053
20/5/15 a las 15:37

Aireka y bierzo
Aireka, lo siento muchisimo. No es justo que pasen estas cosa, despues del largo camino que llevamos recorrido. Ya se que ahora no sirven de mucho las palabras, pero tienes todo mi apoyo.
Bierzo, mucho animo, desde mi punto de vista no deberias pasar otra vez a las llamadas, es injusto.

Yo lo que veo es que hasta que algo no va mal no te hacen pruebas para ver porque puede ser. Entiendo que todo eso vale dinero, pero cuando te haces un tratamiento y no sale como esperamos las que sufrimos somos nosotras, y quizas con una prueba el resultado habria sido otro muy distinto. Y así venga a alargar....
desde que fui a ginecologia xq no podia quedar embarazada hasta que me hicieron la primera IA pasó casi un año.Es verdad que me diagnosticaron hipotiroidismo y primero hubo que controlarlo, pero despues me hice analisis normales, el siguiente mes con omifin, como dio bien le hacen otro REM a mi chico, que anda justito, como da bien al otro mes me hacen la salpingografia... total 6 meses, cuando en uno se puede hacer todo.
Perdonar por el rollo que os he metido, pero es que me siento muy indignada.

A
an0N_565613799z
20/5/15 a las 17:20
En respuesta a pietro_5491374

Aireka
Madre mia aireka, cuantisimo lo siento
Espero que por lo menos se pase pronto y puedas recuperarte lo antes posible
Un fuerte abrazo y beso

Aireka
Jolines, me cago en tooooo no es justo, porque a la gente q mas le cuesta q le manden este milagrito y luego zasss , crear ilusiones para luego nada. No debería pasar q le pase a otras q se quedan enseguida aunque sea ser mala pero... Pufff lo siento tanto aireka q me gustaría se hiciera justicia pq nos lo deben q eres y somos unas luchadoras y alguna recompensa debería haber. En fin mucho animo corazón muchos besos

D
dennis_687303
20/5/15 a las 19:56
En respuesta a xesca_6751283

Un día muy triste
Hola a todas. Os voy a contar mi historia: después de 15 llamadas me llamaron del clínico para empezar el tratamiento. Todo iba según lo previsto, el lunes me hicieron la punción y me sacaron 13 ovocitos. Esta mañana nos ha llamado la embriología y nos ha dicho q tenía malas noticias, q de los 11 q había maduros sólo habían fecundado cuatro parcialmente ayer y q n había nada q hacer, q suspendiera la medicación y q n había transferencia. Me dijo q nos llamarían para ir a consulta e intentar explicarnos q había pasado. No puedo parar de llorar. Si a alguna le ha pasado esto, me podría decir cuales pueden ser las causas y si me pondrán de nuevo en lista de espera? Sería muy injusto q sin llegar a la transferencia nos vuelvan a hacer seguir con las llamadas. Gracias

Bierzo
Lo siento un montón, debe ser muy duro no llegar a la transferencia.
Lo q no entiendo es q ninguno pueda llegar a la transferencia con todos los q tenias, q mal!!
Un beso gordo y mucho animo, sigue contándonos lo q os dicen.

D
dennis_687303
20/5/15 a las 19:59
En respuesta a lijuan_9395130

Todo muy mal
Bueno, pues finalmente muy malas noticias.
Estoy ingresada y me van a hacer otro legrado.
A la lentejita se le ha parado el corazón y se me ha formado un hematoma. Hoy estaré en revisión y mañana me hacen todo.

Os podéis imaginar como estamos...

Aireka
Lo siento un montón, no puedo creérmelo, q mal!!!
Lo único q puedo decirte es que sabes q lo has logrado de forma natural, ósea q no pierdas la esperanza.
Si ya te paso antes q llegaste al embarazo y paso lo mismo, yo me haría las pruebas q dice la compi, de la trombofilia.
Un beso y aquí nos tienes, fuera y para adelante.

L
lijuan_9395130
20/5/15 a las 22:55

Gracias
Chicas, muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que sirven de .mucho.
Finalmente me han hecho hoy el legrado... Me quedo ingresada hasta mañana, estoy bien, destrozada, pero bien físicamente sin dolores.

Ahora de momento no quiero saber nada ni de tratamientos ni de bebés ni de nada. Ya sabíais q justo cuando fallo mi fiv es lo q teníamos decidido.

De verdad, muchas gracias a todas, animo y seguid luchando en este difícil camino

G
gloria_7873951
21/5/15 a las 7:03
En respuesta a lijuan_9395130

Gracias
Chicas, muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que sirven de .mucho.
Finalmente me han hecho hoy el legrado... Me quedo ingresada hasta mañana, estoy bien, destrozada, pero bien físicamente sin dolores.

Ahora de momento no quiero saber nada ni de tratamientos ni de bebés ni de nada. Ya sabíais q justo cuando fallo mi fiv es lo q teníamos decidido.

De verdad, muchas gracias a todas, animo y seguid luchando en este difícil camino

No sabes cuanto lo siento
Aireka, de verdad que lo siento mucho, tu caso nos llegó al corazón a todas, incluso a mi, que se ese milagrito no puede darse en mi caso. Se fuerte y tira para adelante, que seguro que algún día tienes contigo un precioso bebe, ya lo veras. En cuanto a la lista de espera, si es cierto que Bierzo pone 15 llamadas, pero por aquí han estado llamando a las gente con 12 o 13 no? corregirme si me equivoco. Muchos besos

T
tirso_8695607
21/5/15 a las 8:46


Cuanto lo siento, chicas!
Que disgusto leer tan malas noticias al entrar después de unos días.
Sinceramente no sé qué deciros, Aireka y Bierzo, así que, sin más, os envío un abrazo enorme y ánimos para ser fuertes ahora más que nunca. También va por ti, Anacastorcilla

Xony, me alegro de que al final te hayan podido hacer la transferencia. Cuídate mucho y adelante con esos peques.

A las que estáis en llamada 12, no deis por perdido el mes, que aun queda hoy y mañana

A
an0N_565613799z
21/5/15 a las 8:59
En respuesta a gloria_7873951

No sabes cuanto lo siento
Aireka, de verdad que lo siento mucho, tu caso nos llegó al corazón a todas, incluso a mi, que se ese milagrito no puede darse en mi caso. Se fuerte y tira para adelante, que seguro que algún día tienes contigo un precioso bebe, ya lo veras. En cuanto a la lista de espera, si es cierto que Bierzo pone 15 llamadas, pero por aquí han estado llamando a las gente con 12 o 13 no? corregirme si me equivoco. Muchos besos

Llamadas
A ver chicas,Bierzo la han llamado con 15 llamadas pero x lo q me dijo a mi la medica esto tb va x prioridad de edad, tipo de problema ect entonces Bierzo lo mismo x edad es joven y se han pasado mas en llamadas, a mi me dijo q 9 meses por edad y de momento levo 10 llamadas y sinceramente yo creo q como mucho 2 mas pq sino ... Pero vamos q como esto no esta en nuestras manos. Seguiré x aquí para poder animar a las q estáis en ello y a las q necesitéis apoyo aunque sea x aquí, besos y a seguir con ilusion

N
noemy_8310247
21/5/15 a las 10:22
En respuesta a an0N_565613799z

Llamadas
A ver chicas,Bierzo la han llamado con 15 llamadas pero x lo q me dijo a mi la medica esto tb va x prioridad de edad, tipo de problema ect entonces Bierzo lo mismo x edad es joven y se han pasado mas en llamadas, a mi me dijo q 9 meses por edad y de momento levo 10 llamadas y sinceramente yo creo q como mucho 2 mas pq sino ... Pero vamos q como esto no esta en nuestras manos. Seguiré x aquí para poder animar a las q estáis en ello y a las q necesitéis apoyo aunque sea x aquí, besos y a seguir con ilusion

Niqui
Lo de los meses de espera que nos dicen en el Clinico es un cachondeo total niqui, yo como sabéis me estoy tratando por la privada, y tb. estoy en lista espera del clínico, me dijo la medica que como "tengo prioridad" por edad (entre en la lista de espera con 39 años ahora tengo ya 40), que me llamarían en 6 meses, ahora mismo llevo hechas 13 llamadas y aún no me han llamado....es una pasada!!!! menos mal que pude permitirme hacer un intento en la privada y así no estar comiéndome el tarro de cuando me llaman.

Me parece una vergüenza que no tengan previsión alguna de cuando van a tratar a sus pacientes, y si es así mejor que no digan plazos.

A
an0N_565613799z
21/5/15 a las 12:59

Malisna
Guapa me alegro, a tener paciencia hasta el día 10 q seguro se te hará largo pero mucha suerte y si el tamaño es normal x lo menos quiere decir q lleva buen progreso , besos corazon

A
an0N_565613799z
21/5/15 a las 13:06
En respuesta a noemy_8310247

Niqui
Lo de los meses de espera que nos dicen en el Clinico es un cachondeo total niqui, yo como sabéis me estoy tratando por la privada, y tb. estoy en lista espera del clínico, me dijo la medica que como "tengo prioridad" por edad (entre en la lista de espera con 39 años ahora tengo ya 40), que me llamarían en 6 meses, ahora mismo llevo hechas 13 llamadas y aún no me han llamado....es una pasada!!!! menos mal que pude permitirme hacer un intento en la privada y así no estar comiéndome el tarro de cuando me llaman.

Me parece una vergüenza que no tengan previsión alguna de cuando van a tratar a sus pacientes, y si es así mejor que no digan plazos.

Llamadas
Jolines paquita399 pues me acabo de venir abajo pq entonces esto tb depende de q tengas suerte y salte la liebre jooo esto es una ... m....
Nosotros después del gasto x lo privada del primer tratamiento nos dejamos tanto dinero q x eso estamos esperando x la ss, pq no podemos permitirnoslo pero si falla queríamos volver al privado pero en recoletos q es la mitad de lo q. Cuesta en ivi, pero claro después de intentarlo x ss q a ver sinos recuperamos mientras tanto pufff q difícil todo ...

C
chadia_594813
21/5/15 a las 14:50

Lo siento
Bierzo, siento mucho q no hayas podido llegar a las transfer, da mucha rabia, mucha.........con lo q cuesta llegar ........q injusto joer.......

Aireka, siento tu dolor muy proximo.......no podia creerme lo q staba leyendo y mis ojos stan inundados d lagrimas.........NO ES JUSTO!!! Lo siento mucho..........

Yo hoy he pedido cita en reproduccion oooootra vez......como no tengo congelados empiezo desde cero, un añito minimo d spera............todavia no se q haremos pero tengo todo el tiempo de la lista d spera para pensarlo..........stoy muy encabronada hablando mal y cansada...........

un abrazo chicas y fuerza.......

X
xesca_6751283
21/5/15 a las 15:38

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de esta forma todo se hace más llevadero, pero es muy duro.
Sobre las llamadas, a mi me llamaron en la 15, no tenía prioridad. Lo nuestro era infertilidad de origen desconocido y yo tenía 33 años cuando entré en la lista.
Cuando nos llamen y nos digan q ha podido ocurrir os informaré, aunq me han dicho q tardarán unos dos meses en llamarnos para ir a consulta. Todo es tan lento.
No me han dicho q comience de nuevo con las llamadas, tendré q esperar a la consulta para ver q me cuentan, aunque nos estamos planteando ir por lo privado.

N
noemy_8310247
21/5/15 a las 15:44
En respuesta a an0N_565613799z

Llamadas
Jolines paquita399 pues me acabo de venir abajo pq entonces esto tb depende de q tengas suerte y salte la liebre jooo esto es una ... m....
Nosotros después del gasto x lo privada del primer tratamiento nos dejamos tanto dinero q x eso estamos esperando x la ss, pq no podemos permitirnoslo pero si falla queríamos volver al privado pero en recoletos q es la mitad de lo q. Cuesta en ivi, pero claro después de intentarlo x ss q a ver sinos recuperamos mientras tanto pufff q difícil todo ...

Hola niqui
Vaya no queria desanimarte, pero lo de mi espera es de traca os lo tenia que contar espero que a ti te llamen antes.......
A ver si tengo suerte el proximo mes con los congelados y no tengo que recurrir al clinico. Chao

A
an0N_565613799z
21/5/15 a las 16:14
En respuesta a xesca_6751283

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de esta forma todo se hace más llevadero, pero es muy duro.
Sobre las llamadas, a mi me llamaron en la 15, no tenía prioridad. Lo nuestro era infertilidad de origen desconocido y yo tenía 33 años cuando entré en la lista.
Cuando nos llamen y nos digan q ha podido ocurrir os informaré, aunq me han dicho q tardarán unos dos meses en llamarnos para ir a consulta. Todo es tan lento.
No me han dicho q comience de nuevo con las llamadas, tendré q esperar a la consulta para ver q me cuentan, aunque nos estamos planteando ir por lo privado.

Bierzo34
Yo sinceramente si puedes permitirte lo privado , iría pq en lo q te vuelven a llamar del clínico se te va a hacer eterno y siempre viene buen una segunda opinión u opcion, todo te hace saber y aprender cosas nuevas y la edad corre en contra q es lo malo. Besos

P
pietro_5491374
21/5/15 a las 20:56
En respuesta a xesca_6751283

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de esta forma todo se hace más llevadero, pero es muy duro.
Sobre las llamadas, a mi me llamaron en la 15, no tenía prioridad. Lo nuestro era infertilidad de origen desconocido y yo tenía 33 años cuando entré en la lista.
Cuando nos llamen y nos digan q ha podido ocurrir os informaré, aunq me han dicho q tardarán unos dos meses en llamarnos para ir a consulta. Todo es tan lento.
No me han dicho q comience de nuevo con las llamadas, tendré q esperar a la consulta para ver q me cuentan, aunque nos estamos planteando ir por lo privado.

Bierzo34
Lo de que comiences con las llamadas, a lo mejor te pasa como a mi que no me dijeron nada y un día me dicen que porque no estoy llamando,, en fin, el clinico es un mundo a parte.
Yo si volviera atrás preferirría haberme gastado el dinero en un solo intento por lo privado que tres en la s.s
Yo no he ido por lo privado porque entre el primero y el segundo tuve que esperar unas pruebas que casi tardaron lo mismo que la espera ..
Y desp del segundo la verdad no he tenido fuerzas.. pero vamos que si tienes oportunidad.. es lo mejor porque algo habran tenido que hacer mal para ese resultado

A
an0N_565613799z
21/5/15 a las 22:23
En respuesta a noemy_8310247

Hola niqui
Vaya no queria desanimarte, pero lo de mi espera es de traca os lo tenia que contar espero que a ti te llamen antes.......
A ver si tengo suerte el proximo mes con los congelados y no tengo que recurrir al clinico. Chao

Paquita399
No te preocupes, esto va x días pero confió q pronto sea el día, y sino pues mi llamada 15 seria pa septiembre así q a intentar disfrutar del verano y luego manos a la obra jjjj

S
susy_9347536
21/5/15 a las 22:34

Veteranas!
Hola chicas, desde que te manda el gine a reproducción, hasta que te llega la cita... Cuanto tarda en llegar la carta de la primera consulta? Gracias, pero se nos está haciendo eterno, y eso que todavía no hemos empezado con las llamadas

G
gloria_7873951
21/5/15 a las 22:58
En respuesta a susy_9347536

Veteranas!
Hola chicas, desde que te manda el gine a reproducción, hasta que te llega la cita... Cuanto tarda en llegar la carta de la primera consulta? Gracias, pero se nos está haciendo eterno, y eso que todavía no hemos empezado con las llamadas

1 mes
hola guapa, a mi como a las 3 semanas me llamaron y me dieron la primera cita para unas 2 semanas después. Por si asi te haces una idea

P
pietro_5491374
22/5/15 a las 9:43
En respuesta a susy_9347536

Veteranas!
Hola chicas, desde que te manda el gine a reproducción, hasta que te llega la cita... Cuanto tarda en llegar la carta de la primera consulta? Gracias, pero se nos está haciendo eterno, y eso que todavía no hemos empezado con las llamadas

Cita
En salamanca eran 4 meses maximo pero vamos que yo cd pregunte porque no me llamaban resulta que no habian mandado el informe

A
an0N_565613799z
22/5/15 a las 12:03
En respuesta a pietro_5491374

Cita
En salamanca eran 4 meses maximo pero vamos que yo cd pregunte porque no me llamaban resulta que no habian mandado el informe

Cita
Anacastorcilla, a mi tb me paso lo mismo en febrero nos dijeron q mandaban a Valladolid el expediente y en junio visto q no nos llamaban de Valladolid para primera cita descubrimos q no lo habían tramitado las ginecologas de salamanca y en julio x fin conseguimos qclo tramitaran nos llego la carta enseguida pero la cita no fue hasta finales de agosto, y de estos casos conozco varios, sino estas pendiente tu te la lian. Yo estoy harta de Salamanca me han perdido informes de mi marido , pruebas q no existían y te hacían esperar 3 meses pa hacerleta y luego q eso no podían hacerlo y así hasta 2 años perdidos para decirle q tenia azzospermia y mandarnos a Valladolid. Con Valladolid x lo menos RL trato y la espera me ha gustado, otra cosa son las llamadas q no se cuanto tardaran pero de salamanca no quiero saber nada, lo peor

N
noemy_8310247
22/5/15 a las 13:00
En respuesta a susy_9347536

Veteranas!
Hola chicas, desde que te manda el gine a reproducción, hasta que te llega la cita... Cuanto tarda en llegar la carta de la primera consulta? Gracias, pero se nos está haciendo eterno, y eso que todavía no hemos empezado con las llamadas

Citacion
yo tuve la primera consulta en Valladolid un mes después de que enviaran mis datos desde el hospital de Burgos.

A
an0N_565613799z
22/5/15 a las 13:52
En respuesta a noemy_8310247

Citacion
yo tuve la primera consulta en Valladolid un mes después de que enviaran mis datos desde el hospital de Burgos.

Paquita399
Hija es q Salamanca es un desastre total y confirmado x varias conocidas q les ha pasado lo mismo, y encima te tienes q callar x no prepararla x si luego encima no te hacen las cosas bien

S
susy_9347536
22/5/15 a las 15:12
En respuesta a susy_9347536

Veteranas!
Hola chicas, desde que te manda el gine a reproducción, hasta que te llega la cita... Cuanto tarda en llegar la carta de la primera consulta? Gracias, pero se nos está haciendo eterno, y eso que todavía no hemos empezado con las llamadas

Gracias
Si antes hablo, antes llega! Nos ha llegado hoy la carta, desde Enero... Perdieron el expediente y demás, menos mal que me dio por llamar a finales de abril. Que pruebas mandan hacer en la primera consulta? Gracias a todas.

D
divine_8281053
22/5/15 a las 15:17
En respuesta a susy_9347536

Veteranas!
Hola chicas, desde que te manda el gine a reproducción, hasta que te llega la cita... Cuanto tarda en llegar la carta de la primera consulta? Gracias, pero se nos está haciendo eterno, y eso que todavía no hemos empezado con las llamadas

1 mes
A mi desde la última consulta en Segovia, hasta que me llego la cita paso algo más de un mes, pero también es que me pilló agosto por medio. Y la cita era para unas 3 semanas mas tarde.

D
divine_8281053
22/5/15 a las 15:19

Tratamientos en verano
Hola chicas, estaba pensando si en el clinico en verano siguen haciendo los tratamientos, por que aquí en Segovia la unidad de fertilidad cierra 3 meses.
Es por curiosidad, yo llevo 10 llamadas, así que no creo que me llamaran.

A
an0N_565613799z
22/5/15 a las 15:25
En respuesta a divine_8281053

Tratamientos en verano
Hola chicas, estaba pensando si en el clinico en verano siguen haciendo los tratamientos, por que aquí en Segovia la unidad de fertilidad cierra 3 meses.
Es por curiosidad, yo llevo 10 llamadas, así que no creo que me llamaran.

Azalea79
Pues no creo, vamos me parece ya increíble q cierren 3 meses ni mas ni menos, donde vamos a llegar...

K
kabira_9851937
22/5/15 a las 16:33
En respuesta a divine_8281053

Tratamientos en verano
Hola chicas, estaba pensando si en el clinico en verano siguen haciendo los tratamientos, por que aquí en Segovia la unidad de fertilidad cierra 3 meses.
Es por curiosidad, yo llevo 10 llamadas, así que no creo que me llamaran.

Azalea1979
Hola, no cierran porque hay una unidad dedicada solo a fertilidad, en Segovia no hay unidad específica de fertilidad, lo lleva ginecología por eso cierran en vacaciones, en cambio en el Clínico no, está abierta todo el año la unidad. Yo empecé mi primer tratamiento en Agosto.

D
dorita_5787552
22/5/15 a las 17:57

Recoletos
Hola yo no te puedo ayudar xq también acabo de pedir mi primera cita, me han dado la cita con la doctora ana Hernández creo recordar....así que si alguien también me puede hablar de ella os lo agradezco. Largo camino cuando tienes la primera cita? Yo la primera semana de junio

X
xesca_6751283
22/5/15 a las 18:43

Cita
Hola chicas!! Hoy me han llegado dos cartas del clínico. En una de ellas me mandaban la analítica y consulta con las enfermeras por si me hubiera quedado embarazada. En la otra me citan para el 9 de junio para la consulta de ginecología, supongo q será para informarnos de lo q pudo pasar.
Me he quedado un poco sorprendida porque cuando hablé con la enfermera me dijo q no esperara la consulta hasta dentro de dos meses, aunque la bióloga q me llamo me había dicho q intentarían citarme este mes.
Después de todo lo ocurrido y de lo duro que se hace todo, hoy me he sentido un poco aliviada, cuanto antes sepamos qué tipo de problema tenemos será mejor.

N
noemy_8310247
23/5/15 a las 12:04
En respuesta a dorita_5787552

Recoletos
Hola yo no te puedo ayudar xq también acabo de pedir mi primera cita, me han dado la cita con la doctora ana Hernández creo recordar....así que si alguien también me puede hablar de ella os lo agradezco. Largo camino cuando tienes la primera cita? Yo la primera semana de junio

Recoletos
Hola chicas,
Yo me estoy tratando alli, me han tratado la doctora Elvira Mancha y el dr. Santaolalla, y bien con los dos, no he tenido problema alguno, santaolalla es muy majo pero para entrar a consulta 1 hora o 3/4 de espera minimo.
El dr. del que hablas Largocamino no me suena de nada, la dr. Hernandez solo he tenido una cita con ella y fue para darme el resultado de la beta....es agradable pero no puedo decirte mas.
Yo cuando fui como no tenia referencias, no pedi con nadie en particular si quieres con alguien pidelo me imagino que no tendras problema.
Chao

A
an0N_565613799z
23/5/15 a las 16:44
En respuesta a xesca_6751283

Cita
Hola chicas!! Hoy me han llegado dos cartas del clínico. En una de ellas me mandaban la analítica y consulta con las enfermeras por si me hubiera quedado embarazada. En la otra me citan para el 9 de junio para la consulta de ginecología, supongo q será para informarnos de lo q pudo pasar.
Me he quedado un poco sorprendida porque cuando hablé con la enfermera me dijo q no esperara la consulta hasta dentro de dos meses, aunque la bióloga q me llamo me había dicho q intentarían citarme este mes.
Después de todo lo ocurrido y de lo duro que se hace todo, hoy me he sentido un poco aliviada, cuanto antes sepamos qué tipo de problema tenemos será mejor.

Bierzo34
Pues sería un detalle pq tu caso es muy duro y eso ellos deben de tenerlo en cuenta, me alegro x ti pq si tu te sientes mejor eso nos tranquiliza y en cuanto sepas algo mas a intentar encontrar soluciones , besos

D
divine_8281053
24/5/15 a las 16:44
En respuesta a kabira_9851937

Azalea1979
Hola, no cierran porque hay una unidad dedicada solo a fertilidad, en Segovia no hay unidad específica de fertilidad, lo lleva ginecología por eso cierran en vacaciones, en cambio en el Clínico no, está abierta todo el año la unidad. Yo empecé mi primer tratamiento en Agosto.

Gracias
Muchas gracias, la verdad que es mas curiosidad que otra cosa, pues ya os digo que llevo 10 llamadas, así que no cuento con que me llamen hasta al menos septiembre, si tuviera la suerte de que fuera a las 14.

L
luci_9863512
24/5/15 a las 21:02
En respuesta a lijuan_9395130

Gracias
Chicas, muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que sirven de .mucho.
Finalmente me han hecho hoy el legrado... Me quedo ingresada hasta mañana, estoy bien, destrozada, pero bien físicamente sin dolores.

Ahora de momento no quiero saber nada ni de tratamientos ni de bebés ni de nada. Ya sabíais q justo cuando fallo mi fiv es lo q teníamos decidido.

De verdad, muchas gracias a todas, animo y seguid luchando en este difícil camino

Aireka
mi niña! mira q llevaba sin entrar, pero me he quedado boba. se lo duro q es, yo lo pasé, y lloré a mares, pero luego levantas cabeza tranquila. Y a parte de que ya tuvistes un milagro, q sepas q tras un legrado hay muchas muchas posibilidades de embarazo natural. Muchisimos besos, muchisimos animos, y lo que quieras aqui estoy.

A
an0N_565613799z
25/5/15 a las 10:51

Nrui
No se q quiere decir con tu pregunta, estas con relaciones programadas?

S
susy_9347536
25/5/15 a las 12:35

Largocamino
A mi tb me acaban de dar cita con Carlos Valdera... Alguien sabe qué tal es? Yo he oído hablar muy bien de la doctora Ana Hernández, del resto no sé

S
susy_9347536
25/5/15 a las 22:35

Larcocamino1 y arish31
Al final cambié la cita con la doctora Ana Hernández! Ya veréis como tenemos suerte, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Vamos hablando

N
nelina_8099097
25/5/15 a las 23:00

En beta espera
Bueno chicas hecha la 3 ia ahora a esperar despues del mal trago de la anterior lo he cogido con fuerzas y espero como dicen a la tercera a la vencida.
Por cierto estoy en ivi valladolid y encantada son muy agradables
un besazo a todas y palante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook