Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
V
vania_8419808
25/1/16 a las 12:57

Fiv, endometriosis y hidrosalpinx
Buenos días chicas, soy nueva en esto llevo mucho tiempo leyendo y alfinal me he decidido por escribir porque necesito apoyado chicas que estén pasando por lo mismo. Os cuento, tengo endometriosis y hace dos años que busco bb, estoy en pleno tratamiento de fiv y me han visto hidrosalpinx en una trompa, alguien se ha quedado con hidrosalpinx?. Gracias.

Ver también

V
vania_8419808
25/1/16 a las 12:57

Fiv, endometriosis y hidrosalpinx
Buenos días chicas, soy nueva en esto llevo mucho tiempo leyendo y alfinal me he decidido por escribir porque necesito apoyado chicas que estén pasando por lo mismo. Os cuento, tengo endometriosis y hace dos años que busco bb, estoy en pleno tratamiento de fiv y me han visto hidrosalpinx en una trompa, alguien se ha quedado con hidrosalpinx?. Gracias.

V
vania_8419808
25/1/16 a las 12:57

Fiv, endometriosis y hidrosalpinx
Buenos días chicas, soy nueva en esto llevo mucho tiempo leyendo y alfinal me he decidido por escribir porque necesito apoyado chicas que estén pasando por lo mismo. Os cuento, tengo endometriosis y hace dos años que busco bb, estoy en pleno tratamiento de fiv y me han visto hidrosalpinx en una trompa, alguien se ha quedado con hidrosalpinx?. Gracias.

Y
yandel_6074120
25/1/16 a las 14:12

Salpinpogragia y duda
Buenas... Yo sigo con a la espera de ver q pasa. La histerosalpinpografia yo me la hice de pago Porq en Burgos me dieron para dentro de 5 meses más o menos y no sabes si para cuando te dan la cita vas a estar en las fechas q indican... Y la verdad q no me dolió practicante nada, lo único pasadas 3 horas o así me dieron unos cólicos fuertes de 5 minutillos y ya sin ninguna molestia más...