Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
V
vania_8419808
25/1/16 a las 12:57

Fiv, endometriosis y hidrosalpinx
Buenos días chicas, soy nueva en esto llevo mucho tiempo leyendo y alfinal me he decidido por escribir porque necesito apoyado chicas que estén pasando por lo mismo. Os cuento, tengo endometriosis y hace dos años que busco bb, estoy en pleno tratamiento de fiv y me han visto hidrosalpinx en una trompa, alguien se ha quedado con hidrosalpinx?. Gracias.

Ver también

V
vania_8419808
25/1/16 a las 12:57

Fiv, endometriosis y hidrosalpinx
Buenos días chicas, soy nueva en esto llevo mucho tiempo leyendo y alfinal me he decidido por escribir porque necesito apoyado chicas que estén pasando por lo mismo. Os cuento, tengo endometriosis y hace dos años que busco bb, estoy en pleno tratamiento de fiv y me han visto hidrosalpinx en una trompa, alguien se ha quedado con hidrosalpinx?. Gracias.

V
vania_8419808
25/1/16 a las 12:57

Fiv, endometriosis y hidrosalpinx
Buenos días chicas, soy nueva en esto llevo mucho tiempo leyendo y alfinal me he decidido por escribir porque necesito apoyado chicas que estén pasando por lo mismo. Os cuento, tengo endometriosis y hace dos años que busco bb, estoy en pleno tratamiento de fiv y me han visto hidrosalpinx en una trompa, alguien se ha quedado con hidrosalpinx?. Gracias.

Y
yandel_6074120
25/1/16 a las 14:12

Salpinpogragia y duda
Buenas... Yo sigo con a la espera de ver q pasa. La histerosalpinpografia yo me la hice de pago Porq en Burgos me dieron para dentro de 5 meses más o menos y no sabes si para cuando te dan la cita vas a estar en las fechas q indican... Y la verdad q no me dolió practicante nada, lo único pasadas 3 horas o así me dieron unos cólicos fuertes de 5 minutillos y ya sin ninguna molestia más...
Ahora mi duda es.. A vosotras con los tratamientos habéis engordado?? Porq yo con cada inseminacion 1kg voy cogiendo y no bajan.. Y hago la misma vida q antes...

S
safira_9589964
25/1/16 a las 16:26
En respuesta a yandel_6074120

Salpinpogragia y duda
Buenas... Yo sigo con a la espera de ver q pasa. La histerosalpinpografia yo me la hice de pago Porq en Burgos me dieron para dentro de 5 meses más o menos y no sabes si para cuando te dan la cita vas a estar en las fechas q indican... Y la verdad q no me dolió practicante nada, lo único pasadas 3 horas o así me dieron unos cólicos fuertes de 5 minutillos y ya sin ninguna molestia más...
Ahora mi duda es.. A vosotras con los tratamientos habéis engordado?? Porq yo con cada inseminacion 1kg voy cogiendo y no bajan.. Y hago la misma vida q antes...

Hola chicassss
hola yo también soy nueva os he leído mucho y esto es un gran apollo. Mi caso es que tengo obstrucción de trompas, tuve un embarazo ectopico hace ya año y medio casi y me hicieron la histerosalpingografia y me dio obstrucción de trompas. Ya estoy en lista de espera para fiv el sábado hice la llamada número 8 haber si hay suerte y me llaman rápido un saludo chicas

S
sunay_6063558
25/1/16 a las 22:16

Hola!!
Hola Airenuevo! no se si te acordarás de mi! coincidimos en el primer intento allá por agosto!!
Veo que ya estás en betaespera de nuevo!! Enhorabuena!
Espero que esté saliendo todo muy bien!!!
Yo espero empezar para finales de esta semana o principio de la siguiente! Vuelta a los pinchazos!!
Ánimo y mucha suerte!!

E
enok_9171545
25/1/16 a las 23:59

Punción el miércoles
Hola!
Cuanto movimiento! ! Eso esta bien! Así nos sentimos más acompañadas
Lo de tardar tanto entre pruebas a mi no me pasó, fue bastante seguido, pero mi consejo es que no te agobies, eres joven y cada vez estas más cerca de tu objetivo, aunque no sea tan rápido como quisieras, caminas con paso firme y decidido
Nena, te digo lo mismo, yo creí que se me iba a hacer eterno pero al final se me pasó volando el año de espera
No tengo ni idea de hidrosalpinx ni de mutaciones...pero alguien habrá con problemas parecidos, es lo bueno de ser tantas.
Yo tengo programada la punción para el miércoles, no lo quiero pensar mucho porque a mi lo de la anestesia me da cierto reparo. ..
Siendo el miércoles, cuando creéis que puede ser la transferencia? ?

A
an0N_564605499z
26/1/16 a las 20:41
En respuesta a enok_9171545

Punción el miércoles
Hola!
Cuanto movimiento! ! Eso esta bien! Así nos sentimos más acompañadas
Lo de tardar tanto entre pruebas a mi no me pasó, fue bastante seguido, pero mi consejo es que no te agobies, eres joven y cada vez estas más cerca de tu objetivo, aunque no sea tan rápido como quisieras, caminas con paso firme y decidido
Nena, te digo lo mismo, yo creí que se me iba a hacer eterno pero al final se me pasó volando el año de espera
No tengo ni idea de hidrosalpinx ni de mutaciones...pero alguien habrá con problemas parecidos, es lo bueno de ser tantas.
Yo tengo programada la punción para el miércoles, no lo quiero pensar mucho porque a mi lo de la anestesia me da cierto reparo. ..
Siendo el miércoles, cuando creéis que puede ser la transferencia? ?

Nunatak
Mucha suerte para mañana, lo de la anestesia está chupado, no te vas a enterar de nada y te despiertas con una sensación de paz maravillosa.
Ánimo.

V
vania_8419808
26/1/16 a las 21:21

Muy nerviosa, punción lunes ...
Hola chicas, estoy muy nerviosa y con muchos miedos y dudas, es mi primera fiv y me acojonan los hospitales y las agujas.... ya llevo desde el 5 pinchandome decapeptyl....y desde el 20 con pergoveris. Tengo control el viernes y ya me advirtió el médico que seguramente la punción seria el lunes. 5 dias después de empezar con pergoveris tenia 8 y 7 foniculos en cada ovario , y dos y uno de 11, el resto menores de 10, esto es nornal? Por otra parte me crea mucha inquietud la punción, tardan mucho desde que te ingresan hasta que porfin te duermen? Estoy acojona, espero que alguna me podais orientar de como va esto. Gracias por adelantado, la verdad que me anima leeros y saber que no estas sola en esto. Tan solo tengo 26 años y busco bb desde los 24 ... con muchas ganas pero con los animos un poco caidos. Suerte al resto!

Y
yandel_6074120
26/1/16 a las 22:48
En respuesta a enok_9171545

Punción el miércoles
Hola!
Cuanto movimiento! ! Eso esta bien! Así nos sentimos más acompañadas
Lo de tardar tanto entre pruebas a mi no me pasó, fue bastante seguido, pero mi consejo es que no te agobies, eres joven y cada vez estas más cerca de tu objetivo, aunque no sea tan rápido como quisieras, caminas con paso firme y decidido
Nena, te digo lo mismo, yo creí que se me iba a hacer eterno pero al final se me pasó volando el año de espera
No tengo ni idea de hidrosalpinx ni de mutaciones...pero alguien habrá con problemas parecidos, es lo bueno de ser tantas.
Yo tengo programada la punción para el miércoles, no lo quiero pensar mucho porque a mi lo de la anestesia me da cierto reparo. ..
Siendo el miércoles, cuando creéis que puede ser la transferencia? ?

Nunatak
Mucha suerte para mañana.muchos ánimos!!!

S
safira_9589964
27/1/16 a las 13:32
En respuesta a enok_9171545

Punción el miércoles
Hola!
Cuanto movimiento! ! Eso esta bien! Así nos sentimos más acompañadas
Lo de tardar tanto entre pruebas a mi no me pasó, fue bastante seguido, pero mi consejo es que no te agobies, eres joven y cada vez estas más cerca de tu objetivo, aunque no sea tan rápido como quisieras, caminas con paso firme y decidido
Nena, te digo lo mismo, yo creí que se me iba a hacer eterno pero al final se me pasó volando el año de espera
No tengo ni idea de hidrosalpinx ni de mutaciones...pero alguien habrá con problemas parecidos, es lo bueno de ser tantas.
Yo tengo programada la punción para el miércoles, no lo quiero pensar mucho porque a mi lo de la anestesia me da cierto reparo. ..
Siendo el miércoles, cuando creéis que puede ser la transferencia? ?

Hola
hola mucha suerte ya verás como todo va muy bien oye una pregunta sabéis el número con el que te llaman??? gracias besos

S
safira_9589964
27/1/16 a las 13:32
En respuesta a enok_9171545

Punción el miércoles
Hola!
Cuanto movimiento! ! Eso esta bien! Así nos sentimos más acompañadas
Lo de tardar tanto entre pruebas a mi no me pasó, fue bastante seguido, pero mi consejo es que no te agobies, eres joven y cada vez estas más cerca de tu objetivo, aunque no sea tan rápido como quisieras, caminas con paso firme y decidido
Nena, te digo lo mismo, yo creí que se me iba a hacer eterno pero al final se me pasó volando el año de espera
No tengo ni idea de hidrosalpinx ni de mutaciones...pero alguien habrá con problemas parecidos, es lo bueno de ser tantas.
Yo tengo programada la punción para el miércoles, no lo quiero pensar mucho porque a mi lo de la anestesia me da cierto reparo. ..
Siendo el miércoles, cuando creéis que puede ser la transferencia? ?

Hola
hola mucha suerte ya verás como todo va muy bien oye una pregunta sabéis el número con el que te llaman??? gracias besos

S
sidy_743562
27/1/16 a las 16:07
En respuesta a vania_8419808

Muy nerviosa, punción lunes ...
Hola chicas, estoy muy nerviosa y con muchos miedos y dudas, es mi primera fiv y me acojonan los hospitales y las agujas.... ya llevo desde el 5 pinchandome decapeptyl....y desde el 20 con pergoveris. Tengo control el viernes y ya me advirtió el médico que seguramente la punción seria el lunes. 5 dias después de empezar con pergoveris tenia 8 y 7 foniculos en cada ovario , y dos y uno de 11, el resto menores de 10, esto es nornal? Por otra parte me crea mucha inquietud la punción, tardan mucho desde que te ingresan hasta que porfin te duermen? Estoy acojona, espero que alguna me podais orientar de como va esto. Gracias por adelantado, la verdad que me anima leeros y saber que no estas sola en esto. Tan solo tengo 26 años y busco bb desde los 24 ... con muchas ganas pero con los animos un poco caidos. Suerte al resto!

Mdmdlhope3
Hola. Mucho ánimo. No estés nerviosa porque a lo mejor esperas un poco antes de entrar pero una vez que entres, te ponen la anestesia y enseguida te duermes y no te enteras de nada. De folículos entiendo, pero sólo llevas cinco días, Un saludo.

V
vania_8419808
27/1/16 a las 16:54
En respuesta a sidy_743562

Mdmdlhope3
Hola. Mucho ánimo. No estés nerviosa porque a lo mejor esperas un poco antes de entrar pero una vez que entres, te ponen la anestesia y enseguida te duermes y no te enteras de nada. De folículos entiendo, pero sólo llevas cinco días, Un saludo.

Esperando41
Gracias, si quería decir folículos. Aver que me dicen en el siguiente control. Por cierto, a mi el anestesista no me pregunto el peso, debería comentárselo?

D
dorita_5787552
27/1/16 a las 20:17

Acupuntura valladolid?
hola a todas! busco ayuda....estoy en tratamiento de fiv (en la segunda) y están barajando cancelar por mala respuesta. he leído que la acupuntura ayuda en la mejora del ciclo....alguien que lo este probando? algún sitio donde ir en Valladolid? mil gracias

I
ilies_8515218
27/1/16 a las 22:11

Esto se complica...
buenas tardes. Cuando pensábamos que ya empezábamos por lo privado...el REM que hicimos en FIV Recoletos ha dado 0!!! En el Rio Hortega hicimos dos, por que el primero dio bajo (han dado 0,4 y 0,8). Ahora dicen que pruebas genéticas para ver el origen pero tiene pinta de que esto se ha acabado. Alguna habéis pasado por lo mismo? Me alegra mucho ver que algunas ya estáis a punto de empezar...Os deseo lo mejor!! gracias

S
sidy_743562
27/1/16 a las 22:55
En respuesta a ilies_8515218

Esto se complica...
buenas tardes. Cuando pensábamos que ya empezábamos por lo privado...el REM que hicimos en FIV Recoletos ha dado 0!!! En el Rio Hortega hicimos dos, por que el primero dio bajo (han dado 0,4 y 0,8). Ahora dicen que pruebas genéticas para ver el origen pero tiene pinta de que esto se ha acabado. Alguna habéis pasado por lo mismo? Me alegra mucho ver que algunas ya estáis a punto de empezar...Os deseo lo mejor!! gracias

Marylop77
Hola. Qué significa REM 0?

S
sidy_743562
27/1/16 a las 22:57
En respuesta a vania_8419808

Esperando41
Gracias, si quería decir folículos. Aver que me dicen en el siguiente control. Por cierto, a mi el anestesista no me pregunto el peso, debería comentárselo?

Mdmdlhope3
Hola. Yo no vi al anestesista hasta el día de la puncion y no me pregunto nada de eso. Un saludo.

V
vania_8419808
28/1/16 a las 8:47
En respuesta a safira_9589964

Hola
hola mucha suerte ya verás como todo va muy bien oye una pregunta sabéis el número con el que te llaman??? gracias besos

Tamy3384 y nunatak1
Buenos días chicas. El número desde el que te llaman empieza como un móvil pero con muchos números detrás.... He estado buscando en mi registro pero no di con el. A mi me pusieron como prioritaria y tardaron 16 llamadas en llamarme, Asík paciencia, porque mejor es hacer tus planes y desconectar como si no estuvieras esperando la llamada, la verdad que se pasa rápido!
Nunatak1, que tal fue la punción? Espero que genial y nos des buenas noticias!
Bueno chicas que tengáis buen día, muchos ánimos a todas y mucha suerte! Todo sea por nuestro sueño!

I
ilies_8515218
28/1/16 a las 20:05

Rem 0
Hola, REM 0 significa que el recuento de espermatozoides móviles ha dado cero (0). Esto en la analítica de semen que hicimos en FIV-recoletos. En Rio Hortega dio bajo, pero había algo. Alguna tiene algún comentario? Os habéis tenido que hacer pruebas genéticas (varón)? Gracias de nuevo

D
dorita_5787552
29/1/16 a las 8:48

Charra
te mando privado!

C
catuxa_9551526
29/1/16 a las 12:22

Alguien sabe...
Buenos días chicas! Me gustaría saber cuando te llaman del clínico para empezar el tratamiento, te suelen llamar al día 8 de la regla, no? Y luego, para cuándo te dan la cita? Y en esta cita, que se hace??? Muchas gracias!

A
acasadepapel_3b7163z
29/1/16 a las 16:25

Dudas clínica recoletos
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría tener información sobre la clínica Recoletos de Valladolid, en primer lugar qué tal es para FIV, qué precio tiene la ICSI, si el precio incluye congelación, si tienen sistema MACS, si tienen Embrioscope, si hacen DGP...., y cualquier otra información de interés que sepáis.

Gracias.

S
suli_8505857
30/1/16 a las 13:26

Consulta tras fiv fallida
Hola chicas... En diciembre tuve mi primera fiv en en clínico y no salió bien. Tampoco tengo conges. Así q nada, nos han dicho q siga con las llamadas... Eso sí, me ha llegado una carta para citarnos en unos días y ahora estoy intranquila.... Para q creéis q puede ser? Nos sacarán del proceso? Esto es un sin vivir.... Alguna pista?

S
suli_8505857
30/1/16 a las 15:17
En respuesta a catuxa_9551526

Alguien sabe...
Buenos días chicas! Me gustaría saber cuando te llaman del clínico para empezar el tratamiento, te suelen llamar al día 8 de la regla, no? Y luego, para cuándo te dan la cita? Y en esta cita, que se hace??? Muchas gracias!

Primera cita
Hola Stefi, sí te llaman más o menos a los 8 días y te dan cita para 15 días después más o menos. Ahí te recetan lo q te hace falta y te dan anticonceptivos para parar los ovarios. Después cuando te viene la regla tienes a volver y ahí ya empieza la fiesta. Espero haberte ayudado. Besos!

G
garcia_9384112
30/1/16 a las 16:11
En respuesta a suli_8505857

Consulta tras fiv fallida
Hola chicas... En diciembre tuve mi primera fiv en en clínico y no salió bien. Tampoco tengo conges. Así q nada, nos han dicho q siga con las llamadas... Eso sí, me ha llegado una carta para citarnos en unos días y ahora estoy intranquila.... Para q creéis q puede ser? Nos sacarán del proceso? Esto es un sin vivir.... Alguna pista?

Agheda
Hola Agheda.
Lo siento mucho. Ahora tienes que ser positiva y tener muchos ánimos para seguir.
Te citarán para decirte porque ha salido negativo y te mandaran análisis de cariotipos.
A mi me paso en Septiembre . Fue negativo la primera FIV y me mandaron análisis de cariotipos.
Estos análisis tardan en darte resultados de un mes y medio a dos y a seguir con las llamadas otro año.
Creó que esta muy mal , eso de esperar otro año

Nosotros hemos mirado clínicas privadas, para probar suerte y si falla , en Septiembre - oc tubre nos llamaran del clinico otra vez.

Lethynu ¿que tal todo? Empezabas en febrero tratamiento en Ivi , a ver que tal todo.

C
catuxa_9551526
30/1/16 a las 21:53

Morenaymoreno
Gracias por la información! Es justo lo que preguntaba! Mucha suerte!

G
garcia_9384112
31/1/16 a las 16:18

Marimorena
Hola. ¿Era para tu segunda fiv¿
Pensaba que llamaban un poco antes q para la primera.
¿ y estando embarazada de cinco meses has ido llamando como si te buena la regla?

C
catuxa_9551526
31/1/16 a las 23:48
En respuesta a suli_8505857

Primera cita
Hola Stefi, sí te llaman más o menos a los 8 días y te dan cita para 15 días después más o menos. Ahí te recetan lo q te hace falta y te dan anticonceptivos para parar los ovarios. Después cuando te viene la regla tienes a volver y ahí ya empieza la fiesta. Espero haberte ayudado. Besos!

Aghrda
Gracias!!!!

A
acasadepapel_3b7163z
31/1/16 a las 23:51

Muchas gracias
Gracias x la información, tu lo hiciste allí?


Que vaya bien

V
vania_8419808
1/2/16 a las 17:25

Miércoles
Hola chicas, como seguís...la verdad que no dejó de leer por Internet, estoy bastante preocupada porque en estos días de to (10 días pergoveris) he cogido como 2 kilos y me da miedo pensar en una hiperestimulacion, alguien le ha pasado? es normal coger peso? El miércoles me hacen la punción fijo. Estoy bastante preocupada y asustada, porfavor si alguna le ha pasado contestarme estoy bastante nerviosa. Gracias de antemano. Un saludo.

G
gloria_7873951
1/2/16 a las 17:36
En respuesta a garcia_9384112

Agheda
Hola Agheda.
Lo siento mucho. Ahora tienes que ser positiva y tener muchos ánimos para seguir.
Te citarán para decirte porque ha salido negativo y te mandaran análisis de cariotipos.
A mi me paso en Septiembre . Fue negativo la primera FIV y me mandaron análisis de cariotipos.
Estos análisis tardan en darte resultados de un mes y medio a dos y a seguir con las llamadas otro año.
Creó que esta muy mal , eso de esperar otro año

Nosotros hemos mirado clínicas privadas, para probar suerte y si falla , en Septiembre - oc tubre nos llamaran del clinico otra vez.

Lethynu ¿que tal todo? Empezabas en febrero tratamiento en Ivi , a ver que tal todo.

Hola!!!!
Jolín, perdonar, es que tengo mucho lió en el trabajo y casi no me da ni tiempo a leeros.
Pues entre navidades y demás, creo que al final empezaremos en marzo (a ver si les llamo para decirles que lo hacemos con ello jajajaj) porque con la regla de febrero imposible, ya que me bajará a finales de semana y nos faltan cosas de las que nos mandaron, pero bueno.
Suerte a todas y ya veréis como este es nuestro año

R
rory_5403864
1/2/16 a las 22:35
En respuesta a vania_8419808

Miércoles
Hola chicas, como seguís...la verdad que no dejó de leer por Internet, estoy bastante preocupada porque en estos días de to (10 días pergoveris) he cogido como 2 kilos y me da miedo pensar en una hiperestimulacion, alguien le ha pasado? es normal coger peso? El miércoles me hacen la punción fijo. Estoy bastante preocupada y asustada, porfavor si alguna le ha pasado contestarme estoy bastante nerviosa. Gracias de antemano. Un saludo.

No perdais la esperanza...
Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he decidido a escribir

R
rory_5403864
1/2/16 a las 22:42

No perdais la esperanza...
Nunca me he decidido a escribir pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora os escribo para daros animos, yo despues de 4,5 años lo he conseguido en mi segunda FIV en el clinico de valladolid, estoy de casi 12 semanas y espero mellizos.
Deciros q esta vez iba muy desanimada debido a todos los comentarios negativos q leia aqui del clinico y su equipo, yo no tengo ninguna queja, ni esta vez ni la primera q no salio bien...Por favor no generaliceis sobre el clinico xq al igual q yo imagino q habra muchas parejas q al leer ciertas cosas pierdan toda esperanza.
Se puede conseguir y las malas experiencias de unas no tienen xq afectar a las demas.
mucho animo a todas y no dejeis de luchar.
besos

R
rory_5403864
1/2/16 a las 22:42

No perdais la esperanza...
Nunca me he decidido a escribir pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora os escribo para daros animos, yo despues de 4,5 años lo he conseguido en mi segunda FIV en el clinico de valladolid, estoy de casi 12 semanas y espero mellizos.
Deciros q esta vez iba muy desanimada debido a todos los comentarios negativos q leia aqui del clinico y su equipo, yo no tengo ninguna queja, ni esta vez ni la primera q no salio bien...Por favor no generaliceis sobre el clinico xq al igual q yo imagino q habra muchas parejas q al leer ciertas cosas pierdan toda esperanza.
Se puede conseguir y las malas experiencias de unas no tienen xq afectar a las demas.
mucho animo a todas y no dejeis de luchar.
besos

R
rory_5403864
1/2/16 a las 22:42

No perdais la esperanza...
Nunca me he decidido a escribir pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora os escribo para daros animos, yo despues de 4,5 años lo he conseguido en mi segunda FIV en el clinico de valladolid, estoy de casi 12 semanas y espero mellizos.
Deciros q esta vez iba muy desanimada debido a todos los comentarios negativos q leia aqui del clinico y su equipo, yo no tengo ninguna queja, ni esta vez ni la primera q no salio bien...Por favor no generaliceis sobre el clinico xq al igual q yo imagino q habra muchas parejas q al leer ciertas cosas pierdan toda esperanza.
Se puede conseguir y las malas experiencias de unas no tienen xq afectar a las demas.
mucho animo a todas y no dejeis de luchar.
besos

V
vania_8419808
2/2/16 a las 12:26

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme, la verdad que esto es todo nuevo para mi (y para las que empiezan), y nunca te dicen las dudas y miedos que se te van a plantear. Mañana tengo la punción espero salga bien, puesto que tengo quistes de endometriosis. Mil gracias, un saludo.

E
enok_9171545
2/2/16 a las 16:19

Malas noticias, chicas
Hola chicas!
Os escribí al día siguiente de la punción pero despues he estado un poco desconectada, lo necesitaba y acabo de ver que no se envio
En fin, os cuento, en la punción me sacaron unos cuantos folículos pero casi todos estaban vacíos, sin óvulo dentro, solo salio uno y era inmaduro, así que tanto esfuerzo invertido para nada.
No se el motivo ni si hay alguna opción, la ginecologa no entendia nada. ahora a esperar a que me llamen para valorar mi caso. De momento me han pedido la hormona Antimulleriana , que yo creía que ya estaba vista. Tanta analítica ya podían haberlo mirado antes...
Os ha pasado algo parecido al alguna?
Besos a todas y gracias por los ánimos

S
sidy_743562
2/2/16 a las 19:45
En respuesta a enok_9171545

Malas noticias, chicas
Hola chicas!
Os escribí al día siguiente de la punción pero despues he estado un poco desconectada, lo necesitaba y acabo de ver que no se envio
En fin, os cuento, en la punción me sacaron unos cuantos folículos pero casi todos estaban vacíos, sin óvulo dentro, solo salio uno y era inmaduro, así que tanto esfuerzo invertido para nada.
No se el motivo ni si hay alguna opción, la ginecologa no entendia nada. ahora a esperar a que me llamen para valorar mi caso. De momento me han pedido la hormona Antimulleriana , que yo creía que ya estaba vista. Tanta analítica ya podían haberlo mirado antes...
Os ha pasado algo parecido al alguna?
Besos a todas y gracias por los ánimos

Nunatak1
Hola. No me ha pasado nunca. Mucho ánimo. Un saludo.

A
an0N_564605499z
2/2/16 a las 22:52
En respuesta a enok_9171545

Malas noticias, chicas
Hola chicas!
Os escribí al día siguiente de la punción pero despues he estado un poco desconectada, lo necesitaba y acabo de ver que no se envio
En fin, os cuento, en la punción me sacaron unos cuantos folículos pero casi todos estaban vacíos, sin óvulo dentro, solo salio uno y era inmaduro, así que tanto esfuerzo invertido para nada.
No se el motivo ni si hay alguna opción, la ginecologa no entendia nada. ahora a esperar a que me llamen para valorar mi caso. De momento me han pedido la hormona Antimulleriana , que yo creía que ya estaba vista. Tanta analítica ya podían haberlo mirado antes...
Os ha pasado algo parecido al alguna?
Besos a todas y gracias por los ánimos

Nunatak
Mucho ánimo guapa, un besazo.

A
an0N_564605499z
2/2/16 a las 22:57
En respuesta a rory_5403864

No perdais la esperanza...
Nunca me he decidido a escribir pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora os escribo para daros animos, yo despues de 4,5 años lo he conseguido en mi segunda FIV en el clinico de valladolid, estoy de casi 12 semanas y espero mellizos.
Deciros q esta vez iba muy desanimada debido a todos los comentarios negativos q leia aqui del clinico y su equipo, yo no tengo ninguna queja, ni esta vez ni la primera q no salio bien...Por favor no generaliceis sobre el clinico xq al igual q yo imagino q habra muchas parejas q al leer ciertas cosas pierdan toda esperanza.
Se puede conseguir y las malas experiencias de unas no tienen xq afectar a las demas.
mucho animo a todas y no dejeis de luchar.
besos

Salmantina83
Muchas gracias por tu historia, da gusto oír cosas positivas. Disfruta de tu embarazo, yo también estoy en el clínico en la llamada 11. Un saludo.

S
suli_8505857
3/2/16 a las 15:29
En respuesta a garcia_9384112

Agheda
Hola Agheda.
Lo siento mucho. Ahora tienes que ser positiva y tener muchos ánimos para seguir.
Te citarán para decirte porque ha salido negativo y te mandaran análisis de cariotipos.
A mi me paso en Septiembre . Fue negativo la primera FIV y me mandaron análisis de cariotipos.
Estos análisis tardan en darte resultados de un mes y medio a dos y a seguir con las llamadas otro año.
Creó que esta muy mal , eso de esperar otro año

Nosotros hemos mirado clínicas privadas, para probar suerte y si falla , en Septiembre - oc tubre nos llamaran del clinico otra vez.

Lethynu ¿que tal todo? Empezabas en febrero tratamiento en Ivi , a ver que tal todo.

Sandia666
Gracias por la respuesta, ahora me quedo más tranquila. En fin, a ver que nos cuentan, ya os diré. Por cierto, cuando vais a privado pedís vuestro historial a la ss o empezáis de cero?
Salmantina, muchas gracias x tu historia.. Que es posible está claro y que este equipo lo logra como al resto, pero claro, a menudo olvidamos q un ciclo no tiene un 90% de positivos, q es al contrario, q las posibilidades de éxito son las q son, y el camino es tan largo y duro.. Pero no hay que perder la esperanza
Nunanak.. Lo siento mucho, a mi tampoco me ha pasado.. Imagino el desconcierto, pero hay q seguir y averiguar q ocurre. Así q mucho ánimo, q esto es muy duro.
Un abrazo muy fuerte para todas

S
sidy_743562
3/2/16 a las 16:12

Charra78
Hola. ¡Cuánto echo de menos la clínica Recoletos! A mí me trataban genial. Empezando por las que cogen el teléfono y acabando por la doctora Hernández. Lo malo es que viviendo en Madrid decidí seguir los tratamientos aquí cuando dejo de financiármelo MUFACE. Incluso me estoy planteando volver pero tuve problemas en el trabajo por ir a Valladolid al médico. Un saludo.

S
sidy_743562
3/2/16 a las 16:26

Próxima transferencia
Hola. Ayer estuve en la clínica para hacerme un scratching y me he quedado un poco alucinada porque el doctor me ha dicho que cuando me venga la regla me empiece a tomar meriestra 2 mg durante 7 días y llame para que me den cita para hacerme una ecografía. Me ha parecido muy raro que no vaya a hacerme la ecografía en los primeros cuatro días de la regla. En la otra clínica era así. ¿Os ha ocurrido a alguna esto? Muchas gracias. Un saludo.

D
dailo_6997404
3/2/16 a las 16:30

Número de embriones para dgp
Buenas tardes,

Tenemos que hacer una DGP por traslocación de cromosomas. El lunes tras seguir el tratamiento mi mujer se sometió a una punción ovarica, consiguieron 8 ovulos, de los cuales solo han podido trabajar con 4. Ayer nos comunicaron que solo 2 de ellos han sido fecundados y hoy que esos dos son de categoría C y tienen 2 células cada uno.

Alguien que haya pasado por un estudio de DGP:

¿Solo dos embriones es poco?
¿Es normal que 48 horas después solo tengan 2 celulas?
¿Que probabilidades de embarazo tienen los embriones de categoría C?
¿Que probabilidades hay de que uno o ninguno tenga la traslocación y se pueda realizar el implantado con ellos?

Gracias

Y
yandel_6074120
3/2/16 a las 16:32

Ayuda..
Hola!! Han pasado 15 días de la ia y no me atrevo a hacerme el test de embarazo por si sale negativo, ya q tengo muchos dolores de regla y como pinchazos. Q me aconsejáis q espere unos días o me lo haya ya.?? Estoy angustiadima... Ufff muchas Gracias
Nunatak muchos ánimos y adelante que todo se consigue.

A
acasadepapel_3b7163z
3/2/16 a las 17:35
En respuesta a sidy_743562

Charra78
Hola. ¡Cuánto echo de menos la clínica Recoletos! A mí me trataban genial. Empezando por las que cogen el teléfono y acabando por la doctora Hernández. Lo malo es que viviendo en Madrid decidí seguir los tratamientos aquí cuando dejo de financiármelo MUFACE. Incluso me estoy planteando volver pero tuve problemas en el trabajo por ir a Valladolid al médico. Un saludo.

Charra78
Pero te quedaste embarazada en Recoletos?

V
vania_8419808
3/2/16 a las 20:06

Punción
Hola chicas, hoy tuve la punción y la verdad que no es nada, es más la espera que lo que ye hacen, no te enteras de nada tal como decíais, lo que pasa que ahora estoy bastante preocupada, porque estoy manchando color rojo oscuro, alguna le ha pasado? la verdad que molestias son pocas y muy llevaderas y no tengo fiebre.Nose si es normal o si debería de esperar o llamar o ir algún lado. Porfavor necesito consejo. Por cierto sacaron 9 ovocitos. Gracias, un saludo

S
sidy_743562
3/2/16 a las 20:08
En respuesta a vania_8419808

Punción
Hola chicas, hoy tuve la punción y la verdad que no es nada, es más la espera que lo que ye hacen, no te enteras de nada tal como decíais, lo que pasa que ahora estoy bastante preocupada, porque estoy manchando color rojo oscuro, alguna le ha pasado? la verdad que molestias son pocas y muy llevaderas y no tengo fiebre.Nose si es normal o si debería de esperar o llamar o ir algún lado. Porfavor necesito consejo. Por cierto sacaron 9 ovocitos. Gracias, un saludo

Mdmdlhope3
Hola. Me alegro por tus 9 ovocitos, ojalá sean buenos. Si ves que manchas mucho llama. Lo más probable es que sea de la propia técnica. ¿No te han dado unas instrucciones? Ahí a lo mejor lo pone. Un saludo.

V
vania_8419808
3/2/16 a las 20:13
En respuesta a sidy_743562

Mdmdlhope3
Hola. Me alegro por tus 9 ovocitos, ojalá sean buenos. Si ves que manchas mucho llama. Lo más probable es que sea de la propia técnica. ¿No te han dado unas instrucciones? Ahí a lo mejor lo pone. Un saludo.

Esperando41
Cuanto es mucho? He manchado un salvaslip pequeño y un poquito de otro, ese es el problema que no se cuanto es mucho....ni lo normal. Pufffff que bajona con lo contenta que salí de allí y ahora estoy super angustiada. Esto desgasta mogollón.... En fin será así, muchas gracias. Espero no seguir manchando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook