Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
samai_9947111
17/9/15 a las 9:23
En respuesta a an0N_565613799z

Castorcillasoriana
Jolines pues vaya, si q te pilla lejitos... Tu tranquila guapa q te lo dan todo preparado y apuntadito así q por eso no te preocupes y lo q si intenta llegar al clínico un poco antes de la hora pq entre q no te pierdas y aparcar pues eso q pierdes algo de tiempo. La verdad te puedo decir q no suelen tardar mucho en llamarte sobre la hora citada y eso es raro. En lo q te podamos ayudar nos dices

Gracias
Muchas gracias por el consejo Niqui,
saldré con tiempo por si acaso.

Ver también

S
samai_9947111
17/9/15 a las 9:28

Charra78
Mucho ánimo compi,
y tranquilidad, no te desanimes, piensa que es la manera de hacerlo todo muy bien para que funcione.

C
catuxa_9551526
17/9/15 a las 9:53

Calimerolindo
Hola! Que bien! Mucha suerte! A tí también te han llamado el día 8 de la regla? Gracias!

C
chadia_594813
17/9/15 a las 11:07

Malisna
Tu t lo hiciste en Unilabs? No conozco esa clínica......en Valladolid?
Malisna, por donde t llegas? Yo tengo q ir en octubre a q valoren resultados analítica......sólo se q algo q pone IGM en coagulación esta alto......el médico d cabecera ni idea ...... Tu tienes q empezar con aspirina y heparina ya o cuando estés con la Fiv? Clínico ahora vas, cuando más o menos? Ojalá sea la solución y pronto nos cantes POSITIVOOOOOO y todo vaya genial, suerteeeeee!!!

S
sidy_743562
17/9/15 a las 11:23

Malisna
Hola. Muchas gracias por contestar. A mí también me van a poner orgalutran, es que el corrector ha puesto otra cosa. ¿Y te crecieron muchos folis con ese tratamiento? Tienes el síndrome del ovario poliquístico como yo? ¿Eres buena respondedora? Muchas gracias por tu información. Que tengas un buen día.

S
sidy_743562
17/9/15 a las 11:27
En respuesta a chadia_594813

Malisna
Tu t lo hiciste en Unilabs? No conozco esa clínica......en Valladolid?
Malisna, por donde t llegas? Yo tengo q ir en octubre a q valoren resultados analítica......sólo se q algo q pone IGM en coagulación esta alto......el médico d cabecera ni idea ...... Tu tienes q empezar con aspirina y heparina ya o cuando estés con la Fiv? Clínico ahora vas, cuando más o menos? Ojalá sea la solución y pronto nos cantes POSITIVOOOOOO y todo vaya genial, suerteeeeee!!!

Pinopinaster
Hola. La clínica está en Madrid, es que yo quiero volver a empezar y estoy mirando clinica. Anteriormente estuve en Recoletos porque era la clínica concertada que tenía DKV en 2013, porque yo soy de MUFACE. Ahora MUFACE me ha echado y me lo tengo que pagar yo. No tengo ninguna queja con respecto a la clínica Recoletos, conmigo se han portado muy bien tanto médica/o como las trabajadoras que están en la recepción. Un saludo.

S
sidy_743562
17/9/15 a las 11:32
En respuesta a an0N_565613799z

Tratamiento x privado
Mucho ánimo a las 3 q empezáis tratamiento x lo privado a ver q tal OS va x Recoletos pq hay opiniones de todo tipo, pero yo creó q la gente suele conseguirlo. Y a esperando 41 q va x unilabs, la verdad q no.lo había oído, esa clínica donde esta?

Niqui78
Hola. La clínica está en Madrid, se llama Unilabs reproducción humana. Un saludo.

D
divine_8281053
17/9/15 a las 15:29

Bien!!!!!
Otra mas al lio!! Te deseo mucha suerte, a la tercera va la vencida. Besos!

G
gloria_7873951
18/9/15 a las 11:47

Ecuador!!!!
Bueno chicas, pues eso. ya estoy en el ecuador de mi beta y la verdad es que sin novedades en el frente. No me duele nada, excepto un poco los pechos, pero normal, algún rato que otro siento dolores de regla y llevo dos noches que coma lo que coma, me sabe fatal la boca. Por lo demás nada, ningún síntoma ni de embarazo, ni de regla a si que.... La indeseable me tendría que venir mas o menos cuando tengo el test, pero siempre empiezo a manchar unos días antes, a si que si para el domingo o el lunes no estoy manchando será buena señal. La beta la tengo para el 28 y como ya sabéis, pienso ir a hacermela, a si que otro viajecito a Valladolid Jajajajajaja. Micha suerte sandía, que andas como yo.

S
sidy_743562
18/9/15 a las 12:08

Malisna
Hola. Muchas gracias por contestar. Pues después de todo lo que llevo visto, te hicieron muy bien el tratamiento. ¿Te fecundaron los 8? La primera vez que me lo hicieron empezó el 28 de diciembre y me hicieron la punción el 8 de enero, ahora no sé lo que va a pasar. Un saludo.

A
an0N_565613799z
18/9/15 a las 13:02
En respuesta a gloria_7873951

Ecuador!!!!
Bueno chicas, pues eso. ya estoy en el ecuador de mi beta y la verdad es que sin novedades en el frente. No me duele nada, excepto un poco los pechos, pero normal, algún rato que otro siento dolores de regla y llevo dos noches que coma lo que coma, me sabe fatal la boca. Por lo demás nada, ningún síntoma ni de embarazo, ni de regla a si que.... La indeseable me tendría que venir mas o menos cuando tengo el test, pero siempre empiezo a manchar unos días antes, a si que si para el domingo o el lunes no estoy manchando será buena señal. La beta la tengo para el 28 y como ya sabéis, pienso ir a hacermela, a si que otro viajecito a Valladolid Jajajajajaja. Micha suerte sandía, que andas como yo.

Lethynu
Ánimo en esta semana y pico q te queda, pero el pipitest no te lo vas a hacer? Yo ir a Valladolid pa hacerme la beta casi q no, prefiero hacerme el pipitest y si sale positivo hacerme la beta en sangre x mi seguro pero en Salamanca, paso de hacer el viaje pq no creó q águante la intriga pufff ánimo tía, yo esto de los pinchazos bien pero sólo pensar en cuando me tenga q hacer el pipitest me pongo malo, ainsss bueno no hay q pensar a largo plazo jjjj
Sandía y tu q tal estas?

T
tirsa_6052665
18/9/15 a las 13:19
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Ánimo en esta semana y pico q te queda, pero el pipitest no te lo vas a hacer? Yo ir a Valladolid pa hacerme la beta casi q no, prefiero hacerme el pipitest y si sale positivo hacerme la beta en sangre x mi seguro pero en Salamanca, paso de hacer el viaje pq no creó q águante la intriga pufff ánimo tía, yo esto de los pinchazos bien pero sólo pensar en cuando me tenga q hacer el pipitest me pongo malo, ainsss bueno no hay q pensar a largo plazo jjjj
Sandía y tu q tal estas?

Hola
alguna tienes esto síntoma dolor como de regla y dolor de cintura desde Aller lo tengo y hace 10 día q me hicieron la inseminación será q estoy embaraza o es normal este dolor ayudarme porfa

G
gloria_7873951
18/9/15 a las 14:09
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Ánimo en esta semana y pico q te queda, pero el pipitest no te lo vas a hacer? Yo ir a Valladolid pa hacerme la beta casi q no, prefiero hacerme el pipitest y si sale positivo hacerme la beta en sangre x mi seguro pero en Salamanca, paso de hacer el viaje pq no creó q águante la intriga pufff ánimo tía, yo esto de los pinchazos bien pero sólo pensar en cuando me tenga q hacer el pipitest me pongo malo, ainsss bueno no hay q pensar a largo plazo jjjj
Sandía y tu q tal estas?

Pipitest!!!
Para hacerte la beta en Valladolid primero a tenido que darte positivo el test, a si que si, me lo voy a hacer.
Esta mañana he comprado dos, pero espero aguantarme hasta el jueves o el viernes para hacérmelo.
Ya hoy me han dado el alta (porque lo he pedido), y tengo hasta ganes de que llegue el lunes para ir a currar, porque si no voy al final me voy a volver loca de tanto mirarme y sentirme el cuerpo jajjaj.
Decía lo de ir a Valladolid a la beta, porque estoy segura de que 'Bebe' ya está implantad@ en mi y que el test va a salir +.
Por lo menos por mis ganas que no sea.
Besitos

G
garcia_9384112
18/9/15 a las 16:53
En respuesta a gloria_7873951

Ecuador!!!!
Bueno chicas, pues eso. ya estoy en el ecuador de mi beta y la verdad es que sin novedades en el frente. No me duele nada, excepto un poco los pechos, pero normal, algún rato que otro siento dolores de regla y llevo dos noches que coma lo que coma, me sabe fatal la boca. Por lo demás nada, ningún síntoma ni de embarazo, ni de regla a si que.... La indeseable me tendría que venir mas o menos cuando tengo el test, pero siempre empiezo a manchar unos días antes, a si que si para el domingo o el lunes no estoy manchando será buena señal. La beta la tengo para el 28 y como ya sabéis, pienso ir a hacermela, a si que otro viajecito a Valladolid Jajajajajaja. Micha suerte sandía, que andas como yo.

Casi en la recta final.
Hola. Yo tengo la beta el 29 de septiembre y la prueba me la tengo que hacer para el viernes que viene.
A mi de vez en cuando me da algun pinchazo en la tripa y con dolor en el pecho. Por lo demás sin ningún síntoma más.
Lethynu a ver si el jueves o viernes nos das la noticia de que sea POSITIVO.
Niqui, q todo vaya bien
Muchas a todas por preguntar

S
sidy_743562
18/9/15 a las 21:55

Malisna
Yo tuve 48 aunque luego en el informe pusieron 36 ovocitos, de esos me quedaron 10 blastocitos de cinco y seis días y me pusieron uno en fresco y nueve congelaron. Me hicieron cuatro transferencias de dos y uno no descongeló bien. Ahora la idea es sacar pocos para que sean de mejor calidad. Yo creo que lo tuyo estuvo muy bien. Un saludo.

A
an0N_565613799z
18/9/15 a las 22:19
En respuesta a gloria_7873951

Pipitest!!!
Para hacerte la beta en Valladolid primero a tenido que darte positivo el test, a si que si, me lo voy a hacer.
Esta mañana he comprado dos, pero espero aguantarme hasta el jueves o el viernes para hacérmelo.
Ya hoy me han dado el alta (porque lo he pedido), y tengo hasta ganes de que llegue el lunes para ir a currar, porque si no voy al final me voy a volver loca de tanto mirarme y sentirme el cuerpo jajjaj.
Decía lo de ir a Valladolid a la beta, porque estoy segura de que 'Bebe' ya está implantad@ en mi y que el test va a salir +.
Por lo menos por mis ganas que no sea.
Besitos

Lethynu
Perdona no haber cogido lo q indinuabas jjjj claro q si q va a ser positivo guapa. Me encanta tu actitud así seguro q lo conseguirás , besitos y ya no queda nada igual para sandia y todas las incorporaciones q estáis en beta

A
an0N_565613799z
18/9/15 a las 22:21
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
alguna tienes esto síntoma dolor como de regla y dolor de cintura desde Aller lo tengo y hace 10 día q me hicieron la inseminación será q estoy embaraza o es normal este dolor ayudarme porfa

Dayanel1
Ojalá q así sea, suerte y donde te hiciste la inseminación, cuentanos un poco

T
tirsa_6052665
19/9/15 a las 14:15
En respuesta a an0N_565613799z

Dayanel1
Ojalá q así sea, suerte y donde te hiciste la inseminación, cuentanos un poco

Niqui
hola guapa mira yo vivo en palma de Mallorca me la hicieron en la clínica juaneda es una privada por q la seguridad social no me la Quicieron hacer yo espero en dios q A la primera me quede

G
gloria_7873951
21/9/15 a las 16:47

Hola a todas
Que tal esas chicas que empiezan con el tratamiento?
Como lo llevan?
De mi deciros, que el domingo me dieron pinchazos como en la entrada de la vagina, pero por dentro, y hoy unos calambres en el ovario izquierdo.
También hace un rato, he manchado como un pegotillo marrón o rojo oscuro y el flujo rosita.
Esperemos que sean los resto de la implantación, pero casi me da algo cuando lo he visto.
Por lo demás nada, ni dolor de tetis, cosa que es raro, porque con la regla me duelen a si que no ser que pensar.
Con lo bien que lo estaba llevando y ahora me muero de angustia.
Bueno, besitos

L
lijuan_9395130
21/9/15 a las 19:28
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas
Que tal esas chicas que empiezan con el tratamiento?
Como lo llevan?
De mi deciros, que el domingo me dieron pinchazos como en la entrada de la vagina, pero por dentro, y hoy unos calambres en el ovario izquierdo.
También hace un rato, he manchado como un pegotillo marrón o rojo oscuro y el flujo rosita.
Esperemos que sean los resto de la implantación, pero casi me da algo cuando lo he visto.
Por lo demás nada, ni dolor de tetis, cosa que es raro, porque con la regla me duelen a si que no ser que pensar.
Con lo bien que lo estaba llevando y ahora me muero de angustia.
Bueno, besitos

Lethynu
Tranqui, no nos adelantemos que si no lo pasas peor. Ojala nos des una alegría!

Yo ando nerviosita, mñn voy a consulta y supongo que me harán eco y esas cosas. Según mis cálculos estoy de 7 semanas, tengo miedo a ver si esta donde tiene q estar y si el corazoncito esta latiendo.
Mis síntomas, mucho sueño, mucha hambre, nauseas, y me duele el pecho, de hecho no me valen mis sujes!! Otra cosa q otras veces no me ha pasado es el olfato... Huelo todo a distancia!!

Mñn os cuento a ver q pasa

A
an0N_565613799z
21/9/15 a las 22:34
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas
Que tal esas chicas que empiezan con el tratamiento?
Como lo llevan?
De mi deciros, que el domingo me dieron pinchazos como en la entrada de la vagina, pero por dentro, y hoy unos calambres en el ovario izquierdo.
También hace un rato, he manchado como un pegotillo marrón o rojo oscuro y el flujo rosita.
Esperemos que sean los resto de la implantación, pero casi me da algo cuando lo he visto.
Por lo demás nada, ni dolor de tetis, cosa que es raro, porque con la regla me duelen a si que no ser que pensar.
Con lo bien que lo estaba llevando y ahora me muero de angustia.
Bueno, besitos

Lethynu
Niña, mucho ánimo en los últimos días y ojalá todo quede en un susto y sea sangrado de implantación, pero vamos me puedo imaginar el susto al ver mancha roja o rosa. Piensa en positivo guapa.
Y de mi contaros q sigo con decapeptyl hasta el viernes q tengo analítica, eco y prueba de anestesia en el clínico. El jueves recogeré los análisis q nos mandaron hacer en nuestro centro de salud. Yo estoy a puntito de q m3 baje la regla q se supone me tiene q venir el 23, y según todas contáis siempre tiene q venirte antes de la siguiente visita a Valladolid.
A sandía tb mucho ánimo q el viernes tb te toca pipitest, besitos

A
an0N_565613799z
21/9/15 a las 22:36
En respuesta a lijuan_9395130

Lethynu
Tranqui, no nos adelantemos que si no lo pasas peor. Ojala nos des una alegría!

Yo ando nerviosita, mñn voy a consulta y supongo que me harán eco y esas cosas. Según mis cálculos estoy de 7 semanas, tengo miedo a ver si esta donde tiene q estar y si el corazoncito esta latiendo.
Mis síntomas, mucho sueño, mucha hambre, nauseas, y me duele el pecho, de hecho no me valen mis sujes!! Otra cosa q otras veces no me ha pasado es el olfato... Huelo todo a distancia!!

Mñn os cuento a ver q pasa

Aireka
Tranquila guapa, mañana vas a oír perfectamente ese corazoncito. Los síntomas son totalmente 100% embarazo perfecto jjjj así q ve tranquila y mañana nos cuentas, intenta descansar

H
huria_7999096
21/9/15 a las 22:39

Ánimo lethynu y aireka!
Gracias por tu apoyo Lethynu! Hoy fui a Recoletos a consulta y empiezo ya con la Meriestra. Poco animada ante mi 3a transferencia! En fin...

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 7:13
En respuesta a huria_7999096

Ánimo lethynu y aireka!
Gracias por tu apoyo Lethynu! Hoy fui a Recoletos a consulta y empiezo ya con la Meriestra. Poco animada ante mi 3a transferencia! En fin...

Angel270313
Pues tienes q estar animada, a la tercera va la vencida así q fuera ese desánimo guapa. Lo vas a conseguir, mucha suerte

G
gloria_7873951
22/9/15 a las 8:13
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Niña, mucho ánimo en los últimos días y ojalá todo quede en un susto y sea sangrado de implantación, pero vamos me puedo imaginar el susto al ver mancha roja o rosa. Piensa en positivo guapa.
Y de mi contaros q sigo con decapeptyl hasta el viernes q tengo analítica, eco y prueba de anestesia en el clínico. El jueves recogeré los análisis q nos mandaron hacer en nuestro centro de salud. Yo estoy a puntito de q m3 baje la regla q se supone me tiene q venir el 23, y según todas contáis siempre tiene q venirte antes de la siguiente visita a Valladolid.
A sandía tb mucho ánimo q el viernes tb te toca pipitest, besitos

Gracias por los animos
La verdad es que me he venido abajo completamente pero bueno, todavía tengo una pequeña esperanza, ya que no he vuelto a manchar en rojo, sólo es como flujo marrón y a veces pequeñas trazas marrones. Tampoco me parece olor a regla, pero claro, con la progesterona tanto el aspecto como el olor puede cambiar y ser la regla sin parecerlo. Para colmo hoy me he levantado muy revuelta y con ganas de vomitar, al final me da una ulcera de estomago de la tensión. Iba a hacerme un test esta mañana, pero voy a ver si ese manchado va a mas o no ( porque así empiezan mis reglas, empiezo en marrón y va a mas hasta que en baja a los 3 o 4 días) y si hoy se mantiene así, solo en flujo teñido a lo mejor me lo hago mañana. Sandía, muchísima suerte para ti.

A
akhtar_9852848
22/9/15 a las 9:39

En valladolid que clinica elijo?
Buenos dias a todas! Lo primero mucho ánimo y suerte para todas. Tengo una duda enorme que clinica elegir? he visto q estan la Fiv Recoletos y Fiv Madrid y despues las consultas de Dr Arqueros y Mazariegos, estoy muy pez en esto es paea ser madre sola cual me aconsejais quiero pedir cita ya!! igual hay mas.... Muchas gracias.

G
garcia_9384112
22/9/15 a las 10:14
En respuesta a gloria_7873951

Gracias por los animos
La verdad es que me he venido abajo completamente pero bueno, todavía tengo una pequeña esperanza, ya que no he vuelto a manchar en rojo, sólo es como flujo marrón y a veces pequeñas trazas marrones. Tampoco me parece olor a regla, pero claro, con la progesterona tanto el aspecto como el olor puede cambiar y ser la regla sin parecerlo. Para colmo hoy me he levantado muy revuelta y con ganas de vomitar, al final me da una ulcera de estomago de la tensión. Iba a hacerme un test esta mañana, pero voy a ver si ese manchado va a mas o no ( porque así empiezan mis reglas, empiezo en marrón y va a mas hasta que en baja a los 3 o 4 días) y si hoy se mantiene así, solo en flujo teñido a lo mejor me lo hago mañana. Sandía, muchísima suerte para ti.

Animo lethynu
Buenos días. Lethynu estate tranquila no lo pienses y te la mente ocupada en otra cosa , yo me esperaría hacerme la prueba al día q te han dicho.
Yo también he tenido los pinchazos en el vientre como dices, pero por lo demás estoy bien. Yo me lo haré el viernes.
Mucho animo

D
divine_8281053
22/9/15 a las 10:20
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas
Que tal esas chicas que empiezan con el tratamiento?
Como lo llevan?
De mi deciros, que el domingo me dieron pinchazos como en la entrada de la vagina, pero por dentro, y hoy unos calambres en el ovario izquierdo.
También hace un rato, he manchado como un pegotillo marrón o rojo oscuro y el flujo rosita.
Esperemos que sean los resto de la implantación, pero casi me da algo cuando lo he visto.
Por lo demás nada, ni dolor de tetis, cosa que es raro, porque con la regla me duelen a si que no ser que pensar.
Con lo bien que lo estaba llevando y ahora me muero de angustia.
Bueno, besitos

Lethynu
No te desanimes, que perfectamente puede ser la implantacion, ya veras. Voviste a trabajar, no? Asi por lo menos estas mas entretenida.

Yo llevo ya 6 picotazos de decapeptyl, vuelvo el dia 29 y la regla se supone que me bajará mañana, aunque no tengo ningún sintoma de ello. A las que habeis usado decapepty se os retrasado??

G
gloria_7873951
22/9/15 a las 11:17

Vamos a ver
La verdad es que no se si será por mantener la esperanza o que, pero parece que cada vez mancho un poco menos, también es cierto que se ha manchado un poco la ropa interior esta mañana (me quite el salvaslip porque me producía picores) y ya no se si es lo que ya estaba o hay mas, pero al limpiarme parece que no se ve tanto.
El test ya me lo haré el jueves. Mi marido opina exactamente lo mismo que tu, que para que sufrir antes....
La verdad es que haber vuelto a currar me distrae un poco, porque si llego a haber estado en casa me da algo.
No voy a perder la esperanza, pero creo, aunque espero equivocarme, que esta vez no ha habido suerte, pero si es así, seguro que a la siguiente lo consigo.
Un beso y muchos ánimos a todas

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 12:13
En respuesta a akhtar_9852848

En valladolid que clinica elijo?
Buenos dias a todas! Lo primero mucho ánimo y suerte para todas. Tengo una duda enorme que clinica elegir? he visto q estan la Fiv Recoletos y Fiv Madrid y despues las consultas de Dr Arqueros y Mazariegos, estoy muy pez en esto es paea ser madre sola cual me aconsejais quiero pedir cita ya!! igual hay mas.... Muchas gracias.

Ganasdeserdos
Guapa creó q sólo hay esas 2 y encina son del mismo q es el doctor tabernero q tb esta en el clínico Valladolid, yo x lo q he sabido a través de este chat. Pero supongo q las demás compuso te informaran mejor. Besos y suerte

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 12:27
En respuesta a gloria_7873951

Vamos a ver
La verdad es que no se si será por mantener la esperanza o que, pero parece que cada vez mancho un poco menos, también es cierto que se ha manchado un poco la ropa interior esta mañana (me quite el salvaslip porque me producía picores) y ya no se si es lo que ya estaba o hay mas, pero al limpiarme parece que no se ve tanto.
El test ya me lo haré el jueves. Mi marido opina exactamente lo mismo que tu, que para que sufrir antes....
La verdad es que haber vuelto a currar me distrae un poco, porque si llego a haber estado en casa me da algo.
No voy a perder la esperanza, pero creo, aunque espero equivocarme, que esta vez no ha habido suerte, pero si es así, seguro que a la siguiente lo consigo.
Un beso y muchos ánimos a todas

Lethynu
Claro q si, esa es la actitud aunque es buena noticia q ya no manches mucho pero de todos modos sólo quedan 2 días de nervios, te deseo lo mejor guapa

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 12:29
En respuesta a divine_8281053

Lethynu
No te desanimes, que perfectamente puede ser la implantacion, ya veras. Voviste a trabajar, no? Asi por lo menos estas mas entretenida.

Yo llevo ya 6 picotazos de decapeptyl, vuelvo el dia 29 y la regla se supone que me bajará mañana, aunque no tengo ningún sintoma de ello. A las que habeis usado decapepty se os retrasado??

Azalea79
Hola Compi de tratamiento, yo anoche me puse mi 7 pinchazo de decapeptyl y la regla me tendría q venir mañana y el 25 me toca ir al clínico a eco, analítica y anestesia y ya me dirán como seguir... Por cierto a ti q te han mandado menopur 1200 para continuar?

A
akhtar_9852848
22/9/15 a las 12:57
En respuesta a an0N_565613799z

Ganasdeserdos
Guapa creó q sólo hay esas 2 y encina son del mismo q es el doctor tabernero q tb esta en el clínico Valladolid, yo x lo q he sabido a través de este chat. Pero supongo q las demás compuso te informaran mejor. Besos y suerte

Ganasdeserdos
Gracias.

D
divine_8281053
22/9/15 a las 13:10
En respuesta a an0N_565613799z

Azalea79
Hola Compi de tratamiento, yo anoche me puse mi 7 pinchazo de decapeptyl y la regla me tendría q venir mañana y el 25 me toca ir al clínico a eco, analítica y anestesia y ya me dirán como seguir... Por cierto a ti q te han mandado menopur 1200 para continuar?

Niqui
Pues segun el informe la cantidad estmada de medicacion que voy a utilizar es: 3 de decapeptyl, 1 de menopur 1200, 3 o 4 de gonal 1050 y una de ovitrelle. Osea que al final tendre la barriguilla en modo colador.

Voyy hoy a por la siguiente receta de decapeptyl y resulta que no me la pueden visar hasta mañana, por las fechas de los informes. Otro paseo mas...como son pocos los que nos toca dar....

L
lijuan_9395130
22/9/15 a las 13:26

Estoy de menos...
Bueno, pues me han dicho que estoy de menos tiempo, de 5+2 por lo q no se ha visto el embrión. Tengo que volver el próximo miércoles.
Puuuff ya empezamos igual!

G
gloria_7873951
22/9/15 a las 14:19

Duda
Bueno, a parte de que parece que el tema se va poniendo mas rojo (a si que muy mal), ahora al ponerme la progesterona me ha parecido como si tuviera algo por dentro como mas inflamado que antes.
Puede ser que siempre sea así cuando me va a bajar la regla, no lo se, porque habitualmente no me ando metiendo el dedo cada 8 horas jajajaj.
No se si las que ya habéis pasado por esto con resultado negativo me podéis decir

G
gloria_7873951
22/9/15 a las 14:20
En respuesta a lijuan_9395130

Estoy de menos...
Bueno, pues me han dicho que estoy de menos tiempo, de 5+2 por lo q no se ha visto el embrión. Tengo que volver el próximo miércoles.
Puuuff ya empezamos igual!

Venga tranquila
No te preocupes que no es bueno para tu bebe.
Ya veras como el próximo día todo esta bien.
No te han dicho nada de la heparina ni nada?

L
lijuan_9395130
22/9/15 a las 14:33
En respuesta a gloria_7873951

Duda
Bueno, a parte de que parece que el tema se va poniendo mas rojo (a si que muy mal), ahora al ponerme la progesterona me ha parecido como si tuviera algo por dentro como mas inflamado que antes.
Puede ser que siempre sea así cuando me va a bajar la regla, no lo se, porque habitualmente no me ando metiendo el dedo cada 8 horas jajajaj.
No se si las que ya habéis pasado por esto con resultado negativo me podéis decir

Lethynu
Uyys no te se decir, yo creo q a mi eso no me ha pasado. A ver si alguna te puede ayudar

L
lijuan_9395130
22/9/15 a las 14:36
En respuesta a gloria_7873951

Venga tranquila
No te preocupes que no es bueno para tu bebe.
Ya veras como el próximo día todo esta bien.
No te han dicho nada de la heparina ni nada?

Lethynu y malisna
Gracias chicas, con lo que cuesta llegar aquí y después que pasen cosas así... No hay mas remedio q esperar.

No me han dicho nada de la heparina, la próxima semana según como este todo dicen q se ira viendo

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 15:10
En respuesta a divine_8281053

Niqui
Pues segun el informe la cantidad estmada de medicacion que voy a utilizar es: 3 de decapeptyl, 1 de menopur 1200, 3 o 4 de gonal 1050 y una de ovitrelle. Osea que al final tendre la barriguilla en modo colador.

Voyy hoy a por la siguiente receta de decapeptyl y resulta que no me la pueden visar hasta mañana, por las fechas de los informes. Otro paseo mas...como son pocos los que nos toca dar....

Azalea79
Jo pues vaya rollo lo de las recetas, a mi mi médico de cabecera me las pidió todas el mismo día x lo q las tengo todas en casa, 3 cajas de decapeptyl, 2 de menopur 1200 y 1 de ovitrelle, según mi médica de lo privado q es muy suavecito el tratamiento así q lo mismo x eso me las han dado todas a la vez. Suerte guapa con tal de conseguir el positivo como si nos tenemos q pinchar 500 veces jjjj

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 15:12
En respuesta a lijuan_9395130

Lethynu y malisna
Gracias chicas, con lo que cuesta llegar aquí y después que pasen cosas así... No hay mas remedio q esperar.

No me han dicho nada de la heparina, la próxima semana según como este todo dicen q se ira viendo

Aireka y lethynu
Chicas mucha fuerza, hasta el último momento no perdáis la esperanza aunque es muy difícil, lo se... OS mando muchos besos y sólo OS puedo decir q sois unas campeonas

E
eloina_6267852
22/9/15 a las 16:37

El 9 de octubre empiezo !!
Hola a tod@s .. Por fin después de 11 llamdas me dan cita. Alguien me guía en lo que te hacen en la primera consulta ! ? Gracias ! Qué ganas de empezar .. Os iré contado . Un saludo

A
akhtar_9852848
22/9/15 a las 16:44

Airenuevo22
Muchas gracias, yo no tengo seguro cuando he llamado por preguntar a las dos me han dicho en una 80 y en otra 90 euros la consulta, y en una de ellas ai que me lo descontaban despues si me hacia algun tratamiento. Que es lo que te hacen en la primera consulta? hay que llevar análisis o algo?? Tu también lo vas a hacer sola? quiero intentar que me den cita para este viernes tarde. Que ganas de empezar!!

J
josebe_9433042
22/9/15 a las 17:18

Hola de nuevo
hola chicas que tal por ahi?
yo empece el tratamiento hace ya una semana mas o menos, mañana tengo que volver a valladolid para analisis de sangre y ecografia, en la ecografia de la otra semana me dijo que habia mas de 10 ovocitos no se si sera bueno o malo, yo estoy muy entusiasmada , la verdad. De tratamiento me han puesto decapeptyl durante una semana un vial, y ahora esta semana me han puesto media de decapeptyl y 225 de puregon. Mañana vuelvo a ver que tal. Dios que intriga. que tal vais vosotras?

S
sidy_743562
22/9/15 a las 19:59
En respuesta a gloria_7873951

Duda
Bueno, a parte de que parece que el tema se va poniendo mas rojo (a si que muy mal), ahora al ponerme la progesterona me ha parecido como si tuviera algo por dentro como mas inflamado que antes.
Puede ser que siempre sea así cuando me va a bajar la regla, no lo se, porque habitualmente no me ando metiendo el dedo cada 8 horas jajajaj.
No se si las que ya habéis pasado por esto con resultado negativo me podéis decir

Lethynu
Hola. Por favor, ¿me podrías explicar qué quieres decir con que el tema se pone más rojo? Muchas gracias. Si te refieres a la vagina, es que se hincha mucho y ex complicado ponerte la progesterona y a mí incluso me molestaba algo, no era picor era molestia.

S
sidy_743562
22/9/15 a las 20:04
En respuesta a divine_8281053

Niqui
Pues segun el informe la cantidad estmada de medicacion que voy a utilizar es: 3 de decapeptyl, 1 de menopur 1200, 3 o 4 de gonal 1050 y una de ovitrelle. Osea que al final tendre la barriguilla en modo colador.

Voyy hoy a por la siguiente receta de decapeptyl y resulta que no me la pueden visar hasta mañana, por las fechas de los informes. Otro paseo mas...como son pocos los que nos toca dar....

Azalea1979
Hola. Excepto en lo del decapeptyl el resto de cosas más el orgalutran fueron las que me pinché yo. Un saludo.

T
tirsa_6052665
22/9/15 a las 21:52

Hola
estoy a un día de mi beta y tengo mucho dolor de ovario y riñones y tengo flujo como si fuera semen eso q puede ser chica ayudarme porfa

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 22:49
En respuesta a eloina_6267852

El 9 de octubre empiezo !!
Hola a tod@s .. Por fin después de 11 llamdas me dan cita. Alguien me guía en lo que te hacen en la primera consulta ! ? Gracias ! Qué ganas de empezar .. Os iré contado . Un saludo

Gonzaleon
En la primera consulta te dicen el tratamiento q vas a hacer si en eco te ven todo bien, te dan las recetas para q te autoricen en inspección sanitaria y te mandan analiticas y pruebas q te tienes q hacer en tu centro médico q tendrás q llevar el próximo día q te citen jjjj
La verdad q eres de las pocas q te llaman en la 11 llamada, cuantos años tienes?

A
an0N_565613799z
22/9/15 a las 22:51
En respuesta a josebe_9433042

Hola de nuevo
hola chicas que tal por ahi?
yo empece el tratamiento hace ya una semana mas o menos, mañana tengo que volver a valladolid para analisis de sangre y ecografia, en la ecografia de la otra semana me dijo que habia mas de 10 ovocitos no se si sera bueno o malo, yo estoy muy entusiasmada , la verdad. De tratamiento me han puesto decapeptyl durante una semana un vial, y ahora esta semana me han puesto media de decapeptyl y 225 de puregon. Mañana vuelvo a ver que tal. Dios que intriga. que tal vais vosotras?

Leonesa1985
Suerte guapa seguro q mañana hay más y de buen tamaño, pues ya te queda poquito para la punción seguro q mañana te dicen más o menos pa cuando será , besitos

E
eloina_6267852
22/9/15 a las 23:23
En respuesta a an0N_565613799z

Gonzaleon
En la primera consulta te dicen el tratamiento q vas a hacer si en eco te ven todo bien, te dan las recetas para q te autoricen en inspección sanitaria y te mandan analiticas y pruebas q te tienes q hacer en tu centro médico q tendrás q llevar el próximo día q te citen jjjj
La verdad q eres de las pocas q te llaman en la 11 llamada, cuantos años tienes?

Niqui1978
Me dijeron en la primera cita Qe llamarían antes por la edad. (40) gracias ... Ya iré contando !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook