Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
N
noemy_8310247
15/6/15 a las 23:17
En respuesta a an0N_565613799z

Paquita 399
Pues si Paquita a mi tb me parece fatal, si ya tenían pensado llamar a 10 pues q pongan reservistas y si falla alguien se llama a la q este en reserva pero no prefieren q las listas de espera se hagan cada vez mas grandes, en fin q tengas mucha suerte y xfi manten informado al grupo jjjj besos

Niqui
Hola, ellos se escudan en los recortes pero yo creo que esto de no poner pacientes de reserva no tiene nada que ver... Yo ya les he puesto una queja por esto y por la desisformacion respecto a la lista de espera, como no les van a fallar los pacientes si no tenemos ni idea de cuando nos llamaran.
En fin espero que te llamen pronto....

Ver también

H
hades_686157
16/6/15 a las 1:17

Nolotil1
Gracias.
Yo no he estado en ninguna clínica de Valladolid, lo he hecho en Madrid, en Procreatec.
änimo y a luchar.

A
an0N_565613799z
16/6/15 a las 8:45
En respuesta a noemy_8310247

Niqui
Hola, ellos se escudan en los recortes pero yo creo que esto de no poner pacientes de reserva no tiene nada que ver... Yo ya les he puesto una queja por esto y por la desisformacion respecto a la lista de espera, como no les van a fallar los pacientes si no tenemos ni idea de cuando nos llamaran.
En fin espero que te llamen pronto....

Paquita 399 y acupuntura
Gracias guapa x tus ánimos y x poner esa queja, yo si puedo tb lo haré aunque no creo q sirva para mucho Pero no esta de mas.
X cierto hoy vamos a acupuntura mi marido y yo, a ver si pueden ayudarnos a ir mejor preparados a la fiv, bueno esta vez nos vamos a centrar en mi marido a ver si hay alguna forma de hacer q tenga mas cantidad de bichitos para cuando nos toque. Cuando yo estuve me fue genial para ir anímica y físicamente preparada y sobre todo a recuperarme después de lis negativos así q hoy a ver q nos dice mi querido acupuntor q es un cielo, ya OS cuento besitos

B
bineta_8257280
16/6/15 a las 11:14
En respuesta a mini_7876703

Hola...
Hola chicas, espero que me acepteis en el grupo... Me acaban de decir que me tienen que hacer fiv en valladolid. No me han dicho nada más, que me llamarán de alli para darme cita. Alguien me puede decir como es el proceso desde ahora? Tiempo que tardan en llamarte etc. Eatoy muy muy perdida agradeceria toda la información. Gracias

Lety
Hola,

Te cuento. A mi la carta para la primera cita creo recordar que no tardó mucho en llegarme, un mes o dos, luego me volvieron a repetir todas las pruebas (que por cierto en julio del año pasado ya me dijeron que era super urgente meterme ya porque tengo reserva ovárica baja y al final me mandaron repetir otro seminograma de mi marido dos meses más tarde) Después de recoger todos los resultados te incluyen en la lista de llamadas, te dan un número al que tienes que llamar cada vez que te baje la regla. Y en un momento determinado te llaman para empezar la fiv.
La liste de espera está ahora mismo en unas 12 - 14 llamadas.
En mi caso me llamaron a la 9, fui hace unos días cuando estaba ovulando y ya me dieron todas las recetas.
Ahora estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con las anticonceptivas y el mes que viene tengo que volver a ir para empezar con los pinchazos.

Ánimo, el proceso es un coñazo y largo como el solo, pero bueno, esperemos que sea para conseguir el objetivo.

Suerte

G
gloria_7873951
17/6/15 a las 8:36
En respuesta a mini_7876703

Hola...
Hola chicas, espero que me acepteis en el grupo... Me acaban de decir que me tienen que hacer fiv en valladolid. No me han dicho nada más, que me llamarán de alli para darme cita. Alguien me puede decir como es el proceso desde ahora? Tiempo que tardan en llamarte etc. Eatoy muy muy perdida agradeceria toda la información. Gracias

Hola lety
A mi la carta para la primera cita me llego en menos de un mes, luego le repitieron el seminograma a mi pareja, ya que mi caso es como el tuyo (yo estoy aparentemente bien y el no tiene bichitos) y en 3 meses ya estaba en la lista de espera haciendo llamaditas.
Acabo de hacer la 13 y todavía estoy a la espera de que me llamen.
Como ya te han dicho el proceso es un coñazo, pero esperemos que al final consigamos nuestro objetivo.
Un beso enorme

G
gloria_7873951
17/6/15 a las 10:00

Cuanto lo siento!!!!
No tengo palabras para decirte cuanto lo siento y tampoco creo que fueran suficientes para animarte.
Solo mandarte todo mi apoyo y un abrazo fortísimo.

A
an0N_565613799z
17/6/15 a las 10:14
En respuesta a gloria_7873951

Hola lety
A mi la carta para la primera cita me llego en menos de un mes, luego le repitieron el seminograma a mi pareja, ya que mi caso es como el tuyo (yo estoy aparentemente bien y el no tiene bichitos) y en 3 meses ya estaba en la lista de espera haciendo llamaditas.
Acabo de hacer la 13 y todavía estoy a la espera de que me llamen.
Como ya te han dicho el proceso es un coñazo, pero esperemos que al final consigamos nuestro objetivo.
Un beso enorme

Lethynu
Estamos igual, tu con mas llamadas pero el problema de nuestros maridos es el mismo. Pero al tuyo en el seminograma no le encontraron nada? Te lo digo pq a nosotros en Salamanca nos dijeron q cero y la medico de Valladolid nos dijo en la primera cita q iban a repetirlo pq no se fiaba y en el q le hicieron le han encontrado, pocos pero nos ha dicho q en la fiv utilizarían en fresco aunque lo mismo tiene q sacar ese día varias muestras al ser pocos, supongo q tb en función de cuantos óvulos me saquen a mi. El lunes empieza acupuntura pq vamos a probar un tratamiento chino con un amigo y ya OS iré contando, le ha dicho q va a combinar unas hierbas chinas con moxa y algo de acupuntura, nos ha dado buenas vibraciones y vamos a probar es un tratamiento de 1 mes pero confiamos en el , hay q conseguir q el pulso del riñón q es el q rige en todo el cuerpo aparezca lo tiene en "0" así q a ver si conseguimos algo, ya OS iré contando

G
gloria_7873951
17/6/15 a las 14:00
En respuesta a an0N_565613799z

Lethynu
Estamos igual, tu con mas llamadas pero el problema de nuestros maridos es el mismo. Pero al tuyo en el seminograma no le encontraron nada? Te lo digo pq a nosotros en Salamanca nos dijeron q cero y la medico de Valladolid nos dijo en la primera cita q iban a repetirlo pq no se fiaba y en el q le hicieron le han encontrado, pocos pero nos ha dicho q en la fiv utilizarían en fresco aunque lo mismo tiene q sacar ese día varias muestras al ser pocos, supongo q tb en función de cuantos óvulos me saquen a mi. El lunes empieza acupuntura pq vamos a probar un tratamiento chino con un amigo y ya OS iré contando, le ha dicho q va a combinar unas hierbas chinas con moxa y algo de acupuntura, nos ha dado buenas vibraciones y vamos a probar es un tratamiento de 1 mes pero confiamos en el , hay q conseguir q el pulso del riñón q es el q rige en todo el cuerpo aparezca lo tiene en "0" así q a ver si conseguimos algo, ya OS iré contando

Hola niqui
No, gracias a dios tiene pocos pero tiene, cuando lo normal son 40 millones por mililitro, mi amorcito tiene unos 100 mil jajaajaa, vamos muy pocos.
Nos dijeron que lo intentáramos con el nuestro y si ya ven ellos que no hay suficiente pues con donante, pero casi nos aseguraron que con los que hay para hacer ISCI es suficiente.
A ver si me llaman pronto y vemos si es verdad

S
sidy_743562
17/6/15 a las 14:08

Malisna
¡cuánto lo siento malisna! Mucho ánimo.

N
noemy_8310247
17/6/15 a las 14:53

Lo siento
Vaya lo siento mucho, mucho animo...solo las que hayan pasado por lo mismo podran hacerse a la idea de como te sientes ahora. Te mando un fuerte abrazo.

L
lijuan_9395130
17/6/15 a las 15:10

Malisna
Chiqui, mucho animo. Desde luego que no hay derecho, se perfectamente por lo q estáis pasando.
Ha sido necesario legrado?

A
aturtle_d1c2a6z
17/6/15 a las 16:20

Animo malisna!
Lo siento muchisimo wapa de verdad!hay que tirar para adelante!chicas ayer me transfirieron mi unico pequeño que me quedo!de los dos conges solo me quedo uno el de maxima calidad,los descongelaron el lunes y ayer habia hecho mas celulas habia ido a mas!es un campeon quiere vivir!!!asi que ya estoy en betaespera!mucho animo a todas un beso a todas enorme!!!

A
an0N_565613799z
17/6/15 a las 16:37

Malisna
Mucho animo y x lo q veo a seguir luchanso e intentarlo, eres una campeona y lo vas a conseguir segurisimo, besitos

D
dennis_687303
17/6/15 a las 17:36
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Animo malisna!
Lo siento muchisimo wapa de verdad!hay que tirar para adelante!chicas ayer me transfirieron mi unico pequeño que me quedo!de los dos conges solo me quedo uno el de maxima calidad,los descongelaron el lunes y ayer habia hecho mas celulas habia ido a mas!es un campeon quiere vivir!!!asi que ya estoy en betaespera!mucho animo a todas un beso a todas enorme!!!

Very2705
Mucho ánimo y positividad, seguro q ese campeón se queda contigo, ahora paciencia y relax. Un beso

D
dennis_687303
17/6/15 a las 17:37

Malisna
Joooo, cuanto lo siento, ahora mucho cariño con tu chico y mucho animo. Desconecta un poco, seguro q el momento llega.
Debe ser súper duro, bufff, todo nuestro apoyo
Un beso

C
chadia_594813
17/6/15 a las 20:33

Malisna
Lo siento wapa........y entiendo bien por lo q stas pasando.......rabia, impotencia,desesperación...... ....no hay palabras pero si un fuerte abrazo wapa,cuidate.bss

T
tirso_8695607
17/6/15 a las 20:46

Malisna
Lo siento muchísimo. Ojalá nadie tuviera que pasar por estas cosas. Un abrazo enorme y mucho ánimo

A
an0N_565613799z
17/6/15 a las 22:04
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Animo malisna!
Lo siento muchisimo wapa de verdad!hay que tirar para adelante!chicas ayer me transfirieron mi unico pequeño que me quedo!de los dos conges solo me quedo uno el de maxima calidad,los descongelaron el lunes y ayer habia hecho mas celulas habia ido a mas!es un campeon quiere vivir!!!asi que ya estoy en betaespera!mucho animo a todas un beso a todas enorme!!!

Very2705
Animo seguro q se queda contigo, a cuidarlo y ya nos vas contando q tal te sientes durante la beta, besos

D
dongju_9390456
17/6/15 a las 22:41

Malisna y very
MALISNA: Siento mucho tu pérdida, un abrazo muy fuerte y ánimo, la perseverancia tendrá su recompensa.

VERY: Tienes un campeón luchando, así que paciencia en la betaespera que lo peor es contar los días.

Un besazo para las Dos.

N
nelina_8099097
18/6/15 a las 6:51

Como lo siento
Malisma se que ahora mismo estas hundida pero piensa que el que la sigue la consigue yo después de tres abortos tuve a mi peque no te rindas,cuesta mucho levantarse pero hay que hacerlo un besote y palante

N
nelina_8099097
18/6/15 a las 6:53
En respuesta a dongju_9390456

Malisna y very
MALISNA: Siento mucho tu pérdida, un abrazo muy fuerte y ánimo, la perseverancia tendrá su recompensa.

VERY: Tienes un campeón luchando, así que paciencia en la betaespera que lo peor es contar los días.

Un besazo para las Dos.

Acupuntura
13 llamadas quería preguntarte donde haces la acupuntura,en que consiste y el precio ,tu le dijiste que querias mejorar la fertilidad un saludo y gracias

I
inara_9721875
18/6/15 a las 9:50
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Animo malisna!
Lo siento muchisimo wapa de verdad!hay que tirar para adelante!chicas ayer me transfirieron mi unico pequeño que me quedo!de los dos conges solo me quedo uno el de maxima calidad,los descongelaron el lunes y ayer habia hecho mas celulas habia ido a mas!es un campeon quiere vivir!!!asi que ya estoy en betaespera!mucho animo a todas un beso a todas enorme!!!

Malisna y very
Mucho ánimo Malisna. esto es muy duro pero verás como al final o consigues y no te acuerdas de los malos momentos.
Very estas en el clínico? Yo tengo uno congelado y ando un poco despistada, cuantos meses pasaron hasta que te lo pusieron atí? Que tratamiento has tenido que llevar? Inyecciones o solo pastillas?

D
dongju_9390456
18/6/15 a las 11:05
En respuesta a nelina_8099097

Acupuntura
13 llamadas quería preguntarte donde haces la acupuntura,en que consiste y el precio ,tu le dijiste que querias mejorar la fertilidad un saludo y gracias

Centro de acupuntura y manopuntura hong baik
Yo fui a ésta por referencias. Están en Valladolid, P Zorrilla 148. Tf para pedir cita 983 266353

Calcula 1000 en 3 meses mas o menos, depende d la evolución...

El estudio 80, creo q era, 60 x la 1 sesión más lo que necesites de moxa (bolsa pequeña 20, grande 70) para hacer en casa o lo que tu necesites, hay gente que usa otras cosas...el resto de sesiones 40

Si que les dige que era x tema de infertilidad...luego te hace preguntas de alimentación, reglas, dolores, estado de ánimo y te obsculta el abdomen.

D
dongju_9390456
18/6/15 a las 11:08

Lobera, lolipop y minimon
¿Como vais? ¿que día os hacéis el test y la beta?

Yo tengo la beta el 26 y no sé cuando hacerme el test ...

A
an0N_565613799z
18/6/15 a las 13:48
En respuesta a dongju_9390456

Centro de acupuntura y manopuntura hong baik
Yo fui a ésta por referencias. Están en Valladolid, P Zorrilla 148. Tf para pedir cita 983 266353

Calcula 1000 en 3 meses mas o menos, depende d la evolución...

El estudio 80, creo q era, 60 x la 1 sesión más lo que necesites de moxa (bolsa pequeña 20, grande 70) para hacer en casa o lo que tu necesites, hay gente que usa otras cosas...el resto de sesiones 40

Si que les dige que era x tema de infertilidad...luego te hace preguntas de alimentación, reglas, dolores, estado de ánimo y te obsculta el abdomen.

13 llamadas
... pues vaya pasada de precios no? Bueno q si los resultados son buenos pues genial pero yo a parte de q es amigo mio y me cobra menos pero a mi tb me dio acupuntura combinado con moxa y la verdad q independientemente del resultado es lo mejor la acupuntura pq anímica y físicamente estas genial. Yo en salamanca el chico donde voy cobra 25 sesión aunque varia según tratamiento, lo mas son 25, si alguien necesita referencias me mande privado. Mi marido empieza el lunes un tratamiento de pastillas chinas con moxa y algo pero poca acupuntura y nos ha dicho q va a ser solo 1 mes pero a tope , por probar no perdemos nada y si conseguimos q aumente sus bichitos pues genial jjjjj pero vamos nos sale bien de precio pq serán unas 8 a 10 sesiones

A
aturtle_d1c2a6z
18/6/15 a las 14:23

Tengo dudas
hola chicas me hicieron la transfer el martes de mio congeladito y hoy me duele en el bajo vientre será buena señal??????????

A
aturtle_d1c2a6z
18/6/15 a las 14:26
En respuesta a inara_9721875

Malisna y very
Mucho ánimo Malisna. esto es muy duro pero verás como al final o consigues y no te acuerdas de los malos momentos.
Very estas en el clínico? Yo tengo uno congelado y ando un poco despistada, cuantos meses pasaron hasta que te lo pusieron atí? Que tratamiento has tenido que llevar? Inyecciones o solo pastillas?

Wendy 35
hola wapa!si estoy en el clínico hantardaddpo tres meses por hiperestimulacion y me congelaron dos y me ha sobrevivido el de calidad máxima!!estoy con meriestra progefic y acido fólico con la meriestra empezee¡ el dia de mayo que me vino la ultima regla!mucho animo los conges son unos campeones ya me vas contando un besito wapa!!!

T
tirso_8695607
18/6/15 a las 14:51
En respuesta a dongju_9390456

Lobera, lolipop y minimon
¿Como vais? ¿que día os hacéis el test y la beta?

Yo tengo la beta el 26 y no sé cuando hacerme el test ...

13 llamadas
Hola! Pues yo lo llevo bien, como intento estar entretenida se me está pasando rápido. La enfermera me dijo que podía hacerme el test a las dos semanas de la punción o de la transferencia, pero creo que esperaré a que haga dos de la transferencia, osease el 23. La beta en Valladolid la tengo como tú, el 26. Los primeros 6 días tuve bastantes molestias tras la punción, luego nada. El martes tuve dolores como de regla toda la tarde. Ayer me llamaron del clínico y al preguntar dijeron que era muy habitual, así que no sé... Y sí que he tenido algo de acidez estos últimos dias y en mi no es habitual, pero no sé si querrá decir algo o es casualidad, jejeje. Qué tal lo llevas tú?

D
dongju_9390456
18/6/15 a las 23:01
En respuesta a tirso_8695607

13 llamadas
Hola! Pues yo lo llevo bien, como intento estar entretenida se me está pasando rápido. La enfermera me dijo que podía hacerme el test a las dos semanas de la punción o de la transferencia, pero creo que esperaré a que haga dos de la transferencia, osease el 23. La beta en Valladolid la tengo como tú, el 26. Los primeros 6 días tuve bastantes molestias tras la punción, luego nada. El martes tuve dolores como de regla toda la tarde. Ayer me llamaron del clínico y al preguntar dijeron que era muy habitual, así que no sé... Y sí que he tenido algo de acidez estos últimos dias y en mi no es habitual, pero no sé si querrá decir algo o es casualidad, jejeje. Qué tal lo llevas tú?

Betaespera
Pues yo he tenido días de muchísimo sueño y cansancio, como una marmota por las mañanas. Como estoy trabajando se me está pasando mas o menos rápido. Anoche dormí fatal con ardor de estómago, en mí también es raro tenerlo y ya hoy por la tarde con dolor de barriga, como si me fuera a bajar...Hoy una semana de la transfe.

D
dongju_9390456
18/6/15 a las 23:05

Very
Los dolores de ovarios e hinchazón de abdomen puede ser x la progesterona...pero si es un dolor insoportable llama al médico.

A
aturtle_d1c2a6z
19/6/15 a las 13:28
En respuesta a dongju_9390456

Very
Los dolores de ovarios e hinchazón de abdomen puede ser x la progesterona...pero si es un dolor insoportable llama al médico.

13 llamadas
na.........es como cuando te va a baj¡ar la regla de momento se soporta jejejejejejejeje espero qu emi pequeño s epegue a mi como una lapa jejejejjeejjejeejej

S
sidy_743562
21/6/15 a las 23:39

Inmunologia
Buenas noches a tod@s:
Estoy a la búsqueda de clínica para volver a empezar y cuando he ido a la clínica tambre me he quedado muy sorprendida porque me ha mandado a la inmunologa de la clínica que cuesta el módico precio de 150 euros la primera consulta y 60 euros las sucesivas. También me ha mandado las pruebas de celiaquia, que ya solo me faltaba ser delicada. Alguna tenéis Muface y sabéis de alguna inmunologa? Soy de DKV. Inmunologa es lo mismo que alargologa, hematologa o medicina interna? Muchas gracias. Un saludo

S
sidy_743562
22/6/15 a las 10:29

Malisna
Buenos días malisna. Muchas gracias por la información ¿Qué tal estás? Mucho ánimo. Un abrazo.

A
an0N_565613799z
22/6/15 a las 11:33

Llamadas
Porfi, una duda llevo 11 llamadas y como se mete el verano y las vacaciones y andamos planeando es x saber a las q OS han llamado ya, cuando OS han llamado después de hacer la ultima llamada al contestador y cuando citan?
Gracias

B
bineta_8257280
22/6/15 a las 11:46
En respuesta a an0N_565613799z

Llamadas
Porfi, una duda llevo 11 llamadas y como se mete el verano y las vacaciones y andamos planeando es x saber a las q OS han llamado ya, cuando OS han llamado después de hacer la ultima llamada al contestador y cuando citan?
Gracias

Re: niqui1978
A mi me llamaron un miércoles para ir a consulta el lunes de la semana siguiente y coincidía justo el día 13 de ciclo. Es decir apróximadamente me llamaron 8 días despúes de la última vez que llamé al contestador.

Suerte, que no tarden mucho en llamarte. Y disfruta de las vacaciones

A
an0N_565613799z
22/6/15 a las 13:10
En respuesta a bineta_8257280

Re: niqui1978
A mi me llamaron un miércoles para ir a consulta el lunes de la semana siguiente y coincidía justo el día 13 de ciclo. Es decir apróximadamente me llamaron 8 días despúes de la última vez que llamé al contestador.

Suerte, que no tarden mucho en llamarte. Y disfruta de las vacaciones

Mewy2015
Gracias, es pq queremos organizar algo y no queremos q nos coincida pero vamos q me voy a ir igualmente pq paso de dejar cosas y luego no te llamen q ya demasiados planes no hemos hecho x culpa de este tema pa luego nada así q , q le den para anular siempre hay tiempo jjjj

N
noemy_8310247
22/6/15 a las 15:52

Actualizo lista
Desgraciadamente para mi, tengo que actualizar la lista

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico

BETA ESPERA:
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico (26-06)
13Llamadas: 3 fiv clínico (26-06)
Very2705: 1 FIV clinico
Paquita: 1FIV Recoletos (06-07)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
Malisna: 7 llamadas, 4 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna,, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41,
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

N
noemy_8310247
22/6/15 a las 15:56
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista
Desgraciadamente para mi, tengo que actualizar la lista

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico

BETA ESPERA:
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico (26-06)
13Llamadas: 3 fiv clínico (26-06)
Very2705: 1 FIV clinico
Paquita: 1FIV Recoletos (06-07)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
Malisna: 7 llamadas, 4 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna,, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41,
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Hola
Ya estoy en betaespera, me han transferido dos embriones los que me quedaban, ambos han descongelado bien.
Asi que ahora a esperar pacientemente y a cruzar los dedos.
Suerte para 13llamadas, lolipop y very a ver si nos dais buenas noticias en breve

N
noemy_8310247
22/6/15 a las 16:07
En respuesta a an0N_565613799z

Mewy2015
Gracias, es pq queremos organizar algo y no queremos q nos coincida pero vamos q me voy a ir igualmente pq paso de dejar cosas y luego no te llamen q ya demasiados planes no hemos hecho x culpa de este tema pa luego nada así q , q le den para anular siempre hay tiempo jjjj

Niqui
A mi me llamaron un lunes para ir jueves de la semana siguiente., me llamaron a los 8 dias de haber dejado la llamada en el contestador, por si te sirve de algo.
Llama y pregunta a ver que te dicen, igual hasta despues del verano no te llaman lo digo porque como estan llamando a las 14 llamadas...quien sabe?

D
dennis_687303
22/6/15 a las 18:21
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Ya estoy en betaespera, me han transferido dos embriones los que me quedaban, ambos han descongelado bien.
Asi que ahora a esperar pacientemente y a cruzar los dedos.
Suerte para 13llamadas, lolipop y very a ver si nos dais buenas noticias en breve

Paquita399
Ojalá esos dos frigo bebes se queden dentro de ti por nueve meses, ya nos contarás, y sobre todo se positiva.

D
dennis_687303
22/6/15 a las 18:24
En respuesta a sidy_743562

Inmunologia
Buenas noches a tod@s:
Estoy a la búsqueda de clínica para volver a empezar y cuando he ido a la clínica tambre me he quedado muy sorprendida porque me ha mandado a la inmunologa de la clínica que cuesta el módico precio de 150 euros la primera consulta y 60 euros las sucesivas. También me ha mandado las pruebas de celiaquia, que ya solo me faltaba ser delicada. Alguna tenéis Muface y sabéis de alguna inmunologa? Soy de DKV. Inmunologa es lo mismo que alargologa, hematologa o medicina interna? Muchas gracias. Un saludo

Esperando41
Hola, como sabes yo me hice mi primera Fiv en Tambre , era mi primer tratamiento y estoy de 13 semanas.
Solo puedo hablar bien de la clinica, a mi las pruebas q me tuve q hacer me las pasaron por el seguro de caser, pero claro no me mandaron a la inmunologa.
En mi caso llevaba muchas pruebas hechas de fiv valladolid, donde tuve q pagar todo, y alguna bastante cara, porque no tenían seguro con caser.
Ya nos contarás, ánimo y suerte

N
noemy_8310247
22/6/15 a las 21:06
En respuesta a dennis_687303

Paquita399
Ojalá esos dos frigo bebes se queden dentro de ti por nueve meses, ya nos contarás, y sobre todo se positiva.

Gracias
Si estoy positiva, pero bueno esto es tambien cuestion de suerte a ver si esta vez la tengo.
De momento aqui ando de reposo tirada en el sofa que oye no sienta mal de vez en cuando. y manana tb.

D
dongju_9390456
22/6/15 a las 21:22
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Ya estoy en betaespera, me han transferido dos embriones los que me quedaban, ambos han descongelado bien.
Asi que ahora a esperar pacientemente y a cruzar los dedos.
Suerte para 13llamadas, lolipop y very a ver si nos dais buenas noticias en breve

Bien x la descongelación!!
Me alegro que descongelaran los 2. Que incertidumbre siempre con ese paso....ahora mucha suerte y que agarren. Son los días más largos, así que paciencia. Un besazo.

D
dennis_687303
22/6/15 a las 21:55
En respuesta a noemy_8310247

Gracias
Si estoy positiva, pero bueno esto es tambien cuestion de suerte a ver si esta vez la tengo.
De momento aqui ando de reposo tirada en el sofa que oye no sienta mal de vez en cuando. y manana tb.

Paquita
Yo hice medio reposo el día de la transferencia, al día siguiente ya me di un paseito, lo q si q no he hecho desde la transferencia es barrer y fregar. No se donde leí q no era bueno ese movimiento y lo tome al pie de la letra, jjeeje lo hace mi chico.
Te mando toda la suerte del mundo, seguimos hablando

A
an0N_565613799z
22/6/15 a las 22:42
En respuesta a noemy_8310247

Gracias
Si estoy positiva, pero bueno esto es tambien cuestion de suerte a ver si esta vez la tengo.
De momento aqui ando de reposo tirada en el sofa que oye no sienta mal de vez en cuando. y manana tb.

Paquita399
Me alegro q tengas a tus 2 frigo bebes ya contigo, ahora te deseamos toda la suerte del mundo al igual q a las demás betaesperantes

D
dongju_9390456
23/6/15 a las 7:39
En respuesta a noemy_8310247

Actualizo lista
Desgraciadamente para mi, tengo que actualizar la lista

Lista

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
Xony777: 1Fiv, Clínico

TTO:
Esperanza8284: IA clínico
Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
Arish31: 1 Fiv Minifiv
Largocamino: 2 Fiv Recoletos y 1 fiv clínico
Charra78: 2 Fiv Minifiv Madrid y 1 fiv clínico

BETA ESPERA:
Lolipopp12: 1 Fiv Clinico (26-06)
13Llamadas: 3 fiv clínico (26-06)
Very2705: 1 FIV clinico
Paquita: 1FIV Recoletos (06-07)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
Airenuevo: clínico, esperando a sus conges
Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 11 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 13 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 12 llamadas 1 fiv
Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
Malisna: 7 llamadas, 4 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Axelito, Nolotil, Wendy35, Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna,, Aireka (tb tomándose un descanso), Bierzo en estudio, Pinopinaster (recuperándose física y psicologicamente), Esperando41,
Lobera3: 3 IA Fiv- madrid-valladolid
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

-- En estudio--
Minimon82: 1 Fiv Fiv-Madrid-Valladolid

--Nuevos objetivos--
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Test negativo
Bueno chicas, como ya me estaba imaginando estos últimos días, pues ya ni sueño ni na...me he hecho el test esta mañana y más blanco no puede salir. seguiré con las pastis hasta que les llame el lunes pero ya más que nada x no fastidiarme las vacas y que me vuelva a bajar cuando se me terminen.

Suerte al resto de betaesperantes. Estoy bien, supongo que lo raro es q salgan 2 rayas en mis test, así que nada, a buscar otros proyectos que me mantengan ilusionada.

D
dorita_5787552
23/6/15 a las 8:55
En respuesta a dongju_9390456

Test negativo
Bueno chicas, como ya me estaba imaginando estos últimos días, pues ya ni sueño ni na...me he hecho el test esta mañana y más blanco no puede salir. seguiré con las pastis hasta que les llame el lunes pero ya más que nada x no fastidiarme las vacas y que me vuelva a bajar cuando se me terminen.

Suerte al resto de betaesperantes. Estoy bien, supongo que lo raro es q salgan 2 rayas en mis test, así que nada, a buscar otros proyectos que me mantengan ilusionada.

13 llamadas
Yo no perdería la esperanza preciosa!! He leído en un foro (además a sido ayer) una chica estaba súper plof xq le dio negativo el pipí test y al día siguiente o los dos días lo repitió y positivo!! Espera a la beta!!! Siempre hay esperanza!! Un bésazo y animo

A
an0N_565613799z
23/6/15 a las 8:56

13 llamadas y charra78
13 llamadas cuanto lo siento, seguro q lo vas a conseguir pero como dices tu ahora a buscar otro proyecto para mantenerte ilusionada supongo q la acupuntura tb ha hecho q cojas esta noticia de otra manera, a mi me vino genial. Suerte y ahora a disfrutar las vacaciones y el día a día

Charra78, tranquila lo tengo muy asumido q esto mínimo hasta agosto o después no me llamaran, se q este año sera así q me da igual solo quiero disfrutar este verano a tope sin pensar en papeleos, pruebas, no me llaman o simplemente estar pendiente, solo disfrutar y vivir el momento, llegará la hora de empezar pero sin estar pendiente jjjjj

S
sidy_743562
23/6/15 a las 9:18
En respuesta a dennis_687303

Esperando41
Hola, como sabes yo me hice mi primera Fiv en Tambre , era mi primer tratamiento y estoy de 13 semanas.
Solo puedo hablar bien de la clinica, a mi las pruebas q me tuve q hacer me las pasaron por el seguro de caser, pero claro no me mandaron a la inmunologa.
En mi caso llevaba muchas pruebas hechas de fiv valladolid, donde tuve q pagar todo, y alguna bastante cara, porque no tenían seguro con caser.
Ya nos contarás, ánimo y suerte

Petrycastorcilla
Muchas gracias. Sí, a ver si me decido ya por alguna clínica He visto que MUFACE a lo mejor me financia la ovodonación pero me da cosa no intentarlo una vez más con mis embriones. Estoy hecha un mar de dudas. Que tengas un buen día.

N
noemy_8310247
23/6/15 a las 9:33
En respuesta a dongju_9390456

Test negativo
Bueno chicas, como ya me estaba imaginando estos últimos días, pues ya ni sueño ni na...me he hecho el test esta mañana y más blanco no puede salir. seguiré con las pastis hasta que les llame el lunes pero ya más que nada x no fastidiarme las vacas y que me vuelva a bajar cuando se me terminen.

Suerte al resto de betaesperantes. Estoy bien, supongo que lo raro es q salgan 2 rayas en mis test, así que nada, a buscar otros proyectos que me mantengan ilusionada.

Hola 13llamadas
Aun no hace 14 dias de tu transf. osea que no esta todo perdido, puede que te salga++ en un par de dias.

Pase lo que pase deseo que disfrutes mucho del verano, mucho animo luchadora!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook