Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 14:08

Anacastorcilla
Yo estoy de acuerdo con Anacaatorcilla q sale de ojo q sólo un positivo es raro, pero cada una es libre de pensar lo q quiera. Aqui todo es respetable y si OS dais cuenta de foro clínico vamos todas a privado así q esto ya es más un foro de clínicas pero q hay y habrá positivo claro q seguirá habiendo y entre ellos azalea79 y castorcillasoriana , vamos ánimo chicas

Ver también

A
acasadepapel_3b7163z
27/10/15 a las 14:24

A ver, no te ofendas, sólo estaba preguntando, claro que se puede hablar del Clinico, yo encantada de saber si realmente está pasando algo, pero si realmente está pasando, pues es una pena la verdad, con el esfuerzo que conlleva un tratamiento lo ideal sería que los medios fueran los mejores. No tenía ni idea que sólo hubiera un positivo del Clinico este año en el foro. En fin, ojalá cambie la racha y empiecen a verse positivos.

H
huria_7999096
27/10/15 a las 14:44

Bienvenidas
A las que llegáis nuevas, sed muy bien venidas a este foro. Igualmente a las que antes sólo nos leían y ahora habéis decidido incorporaros y aportar vuestras experiencias.

Lamento no poder informaros nada del clínico pues por edad siempre he ido por privado. Como sabéis casi todas, estoy en Recoletos desde hace poco más de un año. Os puedo decir que el trato ha sido exquisito, tanto por parte del personal como de la doctora Ana, que es la que me ha tratado siempre.

He pasado por 3 transferencias embrionarias con congelados, siendo mi mejor resultado en la Beta esta última vez con 16,5 (lo que algunos llaman una beta bajita). Espero que la próxima transferencia en enero haya más suerte. Dice la doctora Ana que estamos en el buen camino, pues cada vez me ha dado el resultado un poquito más alto. Ya me va conociendo y probando diferentes tratamientos. Analíticas de todo, pruebas de todo, distintas medicaciones...Eso me gusta.

Cada vez me siento un poco más cerca del positivo. Y espero que así sea!!! Sólo me quedan 3 congeladitos!!! Y con casi 43 supongo que no me quedan muchas posibilidades mas que la ovodonación!!! Por cierto, alguien ha hecho FIV con óvulos propios a esta edad??? Y qué tal???

Me encanta ver cómo las que nos acabamos de dar un batacazo nos levantamos y seguimos adelante...ánimo Niqui, Imbulding, Leonesa, Aireka!!!!

H
huria_7999096
27/10/15 a las 14:44

Bienvenidas
A las que llegáis nuevas, sed muy bien venidas a este foro. Igualmente a las que antes sólo nos leían y ahora habéis decidido incorporaros y aportar vuestras experiencias.

Lamento no poder informaros nada del clínico pues por edad siempre he ido por privado. Como sabéis casi todas, estoy en Recoletos desde hace poco más de un año. Os puedo decir que el trato ha sido exquisito, tanto por parte del personal como de la doctora Ana, que es la que me ha tratado siempre.

He pasado por 3 transferencias embrionarias con congelados, siendo mi mejor resultado en la Beta esta última vez con 16,5 (lo que algunos llaman una beta bajita). Espero que la próxima transferencia en enero haya más suerte. Dice la doctora Ana que estamos en el buen camino, pues cada vez me ha dado el resultado un poquito más alto. Ya me va conociendo y probando diferentes tratamientos. Analíticas de todo, pruebas de todo, distintas medicaciones...Eso me gusta.

Cada vez me siento un poco más cerca del positivo. Y espero que así sea!!! Sólo me quedan 3 congeladitos!!! Y con casi 43 supongo que no me quedan muchas posibilidades mas que la ovodonación!!! Por cierto, alguien ha hecho FIV con óvulos propios a esta edad??? Y qué tal???

Me encanta ver cómo las que nos acabamos de dar un batacazo nos levantamos y seguimos adelante...ánimo Niqui, Imbulding, Leonesa, Aireka!!!!

H
huria_7999096
27/10/15 a las 14:48

Ay perdón!
me ha saltado dos veces el mensaje! y elegí el osito de despedida equivocado...el que quería poner era otro más alegre, bueno, en fin, que ánimo a todas

A
an0N_565496399z
27/10/15 a las 16:56
En respuesta a huria_7999096

Bienvenidas
A las que llegáis nuevas, sed muy bien venidas a este foro. Igualmente a las que antes sólo nos leían y ahora habéis decidido incorporaros y aportar vuestras experiencias.

Lamento no poder informaros nada del clínico pues por edad siempre he ido por privado. Como sabéis casi todas, estoy en Recoletos desde hace poco más de un año. Os puedo decir que el trato ha sido exquisito, tanto por parte del personal como de la doctora Ana, que es la que me ha tratado siempre.

He pasado por 3 transferencias embrionarias con congelados, siendo mi mejor resultado en la Beta esta última vez con 16,5 (lo que algunos llaman una beta bajita). Espero que la próxima transferencia en enero haya más suerte. Dice la doctora Ana que estamos en el buen camino, pues cada vez me ha dado el resultado un poquito más alto. Ya me va conociendo y probando diferentes tratamientos. Analíticas de todo, pruebas de todo, distintas medicaciones...Eso me gusta.

Cada vez me siento un poco más cerca del positivo. Y espero que así sea!!! Sólo me quedan 3 congeladitos!!! Y con casi 43 supongo que no me quedan muchas posibilidades mas que la ovodonación!!! Por cierto, alguien ha hecho FIV con óvulos propios a esta edad??? Y qué tal???

Me encanta ver cómo las que nos acabamos de dar un batacazo nos levantamos y seguimos adelante...ánimo Niqui, Imbulding, Leonesa, Aireka!!!!

Angel270373
Hola Angel270373., tengo 42 y estoy esperando análisis para mi tercera fiv con mis ovulos. En la clínica Fiv Madrid Valladolid. En cuanto al clínico como funciona ahora no puedo decir nada pero hace 3 anos hice la primera fiv, no me resultó pero conozco varias q si lo consiguieron.

G
gloria_7873951
27/10/15 a las 17:40

Noticias de valladolid
Hola a todas:
Lo primero de todo, Azalea, como estas, que si no recuerdo mal solo te quedan 4 días de espera no?
A ver si tu nos das buenas noticias.
A las demás animo en las esperas, sean las que sean.
Bueno pues a lo que iba: Hoy me ha llegado una carta del clínico para ir el día 9 a las 12, la verdad es que como es fiesta en Madrid pensaba ir de todas formas a pedir el informe pero ahora ya voy a ir a dos cosas, aunque supongo lo que van a decirme, o que ha sido mala suerte, o que como han fecundado muy pocos no nos lo hacen mas veces a no ser que sea con donante.
Esta última opción espero que no se les ocurra después de lo que pasó (a las que no lo sepáis, el dia de mi punción era fiesta en Valladolid y el botecito de esperma de mi maridin estuvo, que sepamos, por lo menos media hora encima de un mostrador porque no habia nadie en la 3 planta. Mi marido empezó a ponerse nervioso porque a mi me iban a llevar al quirófano y se subió a la habitación, a si que a saber, pasada esa media hora, lo que estuvo allí)
Y como se les ocurra, la vamos a tener.
Ya os tendré informadas de lo que me dicen

G
garcia_9384112
27/10/15 a las 21:07
En respuesta a gloria_7873951

Noticias de valladolid
Hola a todas:
Lo primero de todo, Azalea, como estas, que si no recuerdo mal solo te quedan 4 días de espera no?
A ver si tu nos das buenas noticias.
A las demás animo en las esperas, sean las que sean.
Bueno pues a lo que iba: Hoy me ha llegado una carta del clínico para ir el día 9 a las 12, la verdad es que como es fiesta en Madrid pensaba ir de todas formas a pedir el informe pero ahora ya voy a ir a dos cosas, aunque supongo lo que van a decirme, o que ha sido mala suerte, o que como han fecundado muy pocos no nos lo hacen mas veces a no ser que sea con donante.
Esta última opción espero que no se les ocurra después de lo que pasó (a las que no lo sepáis, el dia de mi punción era fiesta en Valladolid y el botecito de esperma de mi maridin estuvo, que sepamos, por lo menos media hora encima de un mostrador porque no habia nadie en la 3 planta. Mi marido empezó a ponerse nervioso porque a mi me iban a llevar al quirófano y se subió a la habitación, a si que a saber, pasada esa media hora, lo que estuvo allí)
Y como se les ocurra, la vamos a tener.
Ya os tendré informadas de lo que me dicen

Lethynu
Hola Lethynu, me alegro que tengas que ir a consulta, te darán alguna información más y porque no salió bien.
Yo no he recibido nada, ni llamada ni carta y ayer fui a solicitar el informe y me dijeron que tardaría de un mes a dos en recibirlo.

I
ivelin_8303308
27/10/15 a las 21:11

Ánimo a todas
Siento mucho la resultados negativos,habrá que ponerse de nuevo la armadura y salir a la batalla y luchar,luchar y luchar porque sois unas soldados de categoría!! Y vais a ganar.
Felicidades para todos los positivos!!!!
Yo estoy en el río hortega y he oído que tampoco tiene una tasa muy alta de positivos. No se que pensar

I
ivelin_8303308
27/10/15 a las 21:20
En respuesta a noemy_8310247

Niqui y angel
Lo siento mucho chicas sois muy valientes por seguir en la batalla y antes o despues lo vais a conseguir.
Angel es precioso lo que has escrito me ha encantado.
Espero que os recupereis pronto tanto fisico como mentalmente y mucho animo luchadoras!!!

Que bonito
Precioso lo que has escrito Angel! Se me han caído unas lagrimillas traviesas!

S
samai_9947111
27/10/15 a las 21:40

Me actualizo yo...
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-leonesa1985
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 21:47
En respuesta a gloria_7873951

Noticias de valladolid
Hola a todas:
Lo primero de todo, Azalea, como estas, que si no recuerdo mal solo te quedan 4 días de espera no?
A ver si tu nos das buenas noticias.
A las demás animo en las esperas, sean las que sean.
Bueno pues a lo que iba: Hoy me ha llegado una carta del clínico para ir el día 9 a las 12, la verdad es que como es fiesta en Madrid pensaba ir de todas formas a pedir el informe pero ahora ya voy a ir a dos cosas, aunque supongo lo que van a decirme, o que ha sido mala suerte, o que como han fecundado muy pocos no nos lo hacen mas veces a no ser que sea con donante.
Esta última opción espero que no se les ocurra después de lo que pasó (a las que no lo sepáis, el dia de mi punción era fiesta en Valladolid y el botecito de esperma de mi maridin estuvo, que sepamos, por lo menos media hora encima de un mostrador porque no habia nadie en la 3 planta. Mi marido empezó a ponerse nervioso porque a mi me iban a llevar al quirófano y se subió a la habitación, a si que a saber, pasada esa media hora, lo que estuvo allí)
Y como se les ocurra, la vamos a tener.
Ya os tendré informadas de lo que me dicen

Lethynu
Pues mantennos informadas a ver q te dicen el 9, besitos
Suerte azalea79 q el día 30 ya esta ahí, ánimo

S
samai_9947111
27/10/15 a las 21:48
En respuesta a samai_9947111

Me actualizo yo...
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-leonesa1985
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

Ánimo castorcillas
Hola chicas,
me he actualizado sólo yo en la lista...
Añadíos las chicas nuevas y actualidad compis vuestros estados, así andamos un poco más al día, que como somos tantas, jejeje.


Hoy me ha llamado de laboratorio del clínico, de tres que teníamos sólo ha evolucionado bien uno y nos lo congelan, no he sabido cómo tomármelo, si era buena noticia o no. En fin, he decidido que hay que pensar en positivo así que ¡Muy bien! tengo un congeladito en espera.

Por lo demás... esperando... no noto nada raro, un poco hinchadilla quizá, pero ná.

Un abrazo enorme a todas

A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 21:49
En respuesta a an0N_565496399z

Angel270373
Hola Angel270373., tengo 42 y estoy esperando análisis para mi tercera fiv con mis ovulos. En la clínica Fiv Madrid Valladolid. En cuanto al clínico como funciona ahora no puedo decir nada pero hace 3 anos hice la primera fiv, no me resultó pero conozco varias q si lo consiguieron.

Lolita
La clínica fiv Madrid Valladolid lleva poco tiempo pero esta Tabernero. Que tal fama tiene a pesar del poco tiempo q lleva?

N
noemy_8310247
27/10/15 a las 22:55
En respuesta a catuxa_9551526

Clínicas privadas en valladolid
Hola chicas, llevó bastante tiempo sólo leyendoos. Siento mucho los resultados negativos. Ánimo chicas! Me gustaría preguntaros dos cosas: 1. Que seguro médico me recomendaríais para luego tener descuentos en tratamientos de fertilidad. Tienen periodos de carencia? 2. Podríais indicar más o menos lo que cuesta una Icsi en las clínicas privadas y cual recomendaríais? gracias a todas y mucha suerte!

Seguros privados
Hola,
Yo estoy con Adeslas pago 60 al mes, creo que tenia 6 meses de carencia para ciertas pruebas pero mejor pregunta antes de contratarlo.
Yo estoy en Recoletos me hacen dto. por ser de adeslas la FIV alli vale 3900 y con el dto. que me hacen se me queda en 3270 la medicacion cuesta unos 1000 adicionales ya que no entra en el precio de la FIV.
Lo de los dtos. depende de los acuerdos que tenga cada clinica con las aseguradoras.
Espero haberte ayudado chao

N
noemy_8310247
27/10/15 a las 23:15
En respuesta a pietro_5491374

Hola de nuevo a todas
Hola chicas, algunas de vosotras ya sabéis bien mi historia.. y otras no tanto.
LLevo una temporada sin escribir y ahora os contaré el porque.
Yo ahora estoy con la píldora para empezar el último tto que me van a hacer en el clínico, ya es el tercero.
Nunca he ido por lo privado y la verdad creo que ha sido un gran error.
Desde hace un tiempo he dejado de escribir porque lo que no quería era entrar a desanimar a nadie con el clínico pero viendo los resultados yo creo que ya tenemos claro todas que algo pasa.
He de contaros para ser justa, que esto yo no lo había visto antes, en la 1 fiv coincidí con 2 chicas que ahora tienen niños preciosos, y en la 2 fiv estábamos un grupo numeroso en el facebook de las castorcillas y casi todas menos yo se quedaron.
Pero está claro que este año algo serio con el laboratorio pasa asi que yo en principio el 13 comienzo tto, pero sinceramente con ganas y esperanzas 0. Y aún así te lo tienes que hacer porque no vas a no hacertelo pero visto lo visto....no tienen ni porcentaje de milagro y encima yo no soy un caso fácil porque genero muy pocos.
Asi que yo ta yengo la vista puesta en que en cuanto pase este tto irme por lo privado.
A mi esta vez me han vuelto a poner el mismo tto que no funcionó la vez anterior asi que en fin...
Que espero que solucionen lo que sea que pasa allí al menos para las próximas

Anacastorcilla
Como dice Niqui te mando mucho animo, y espero que esta vez tengas suerte,
Me parece muy bien que cuentes lo que piensas y sientes respecto al clinico y a los tratamientos a fin de cuentas para eso esta este foro no?? Para tener un sitio donde desahogarnos y compartir opiniones.
Yo no puedo opinar del clinico porque no me he llegado a tratar alli.
Lo dicho mucho animo y espero que a la tercera vaya la vencida.

C
catuxa_9551526
28/10/15 a las 10:00
En respuesta a noemy_8310247

Seguros privados
Hola,
Yo estoy con Adeslas pago 60 al mes, creo que tenia 6 meses de carencia para ciertas pruebas pero mejor pregunta antes de contratarlo.
Yo estoy en Recoletos me hacen dto. por ser de adeslas la FIV alli vale 3900 y con el dto. que me hacen se me queda en 3270 la medicacion cuesta unos 1000 adicionales ya que no entra en el precio de la FIV.
Lo de los dtos. depende de los acuerdos que tenga cada clinica con las aseguradoras.
Espero haberte ayudado chao

Paquita399
Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta. Estoy mirando los diferentes seguros. Como dicen las chicas: hay que tener un plan B...

C
coral_5646148
28/10/15 a las 19:34
En respuesta a samai_9947111

Me actualizo yo...
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-leonesa1985
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

24h de betaespera!!!
Buenas tardes!!!por fin me he decidido a escribir despues de tanto tiempo leyendolas....ayer al fin despues de mucho tiempo he tenido mi transfer de congelados 2 embriones de muy buena calidad me han dicho....y el dia 12 tengo la beta...asi que a esperar...una pregunta..alguna de ustedes ha sangrado horas deapues de la transferencia?????besos a todas

A
an0N_565613799z
28/10/15 a las 21:28
En respuesta a coral_5646148

24h de betaespera!!!
Buenas tardes!!!por fin me he decidido a escribir despues de tanto tiempo leyendolas....ayer al fin despues de mucho tiempo he tenido mi transfer de congelados 2 embriones de muy buena calidad me han dicho....y el dia 12 tengo la beta...asi que a esperar...una pregunta..alguna de ustedes ha sangrado horas deapues de la transferencia?????besos a todas

Devorab
Mucha suerte en la beta y ojalá se queden los 2. Donde estas haciéndote el tratamiento? Cuentanos un poquito... Ánimo guapa

S
sidy_743562
28/10/15 a las 23:01
En respuesta a coral_5646148

24h de betaespera!!!
Buenas tardes!!!por fin me he decidido a escribir despues de tanto tiempo leyendolas....ayer al fin despues de mucho tiempo he tenido mi transfer de congelados 2 embriones de muy buena calidad me han dicho....y el dia 12 tengo la beta...asi que a esperar...una pregunta..alguna de ustedes ha sangrado horas deapues de la transferencia?????besos a todas

Devorab
Que tengas mucha suerte.
Sí, yo sangré en dos de las transferencias, eso es de la propia técnica.

H
huria_7999096
28/10/15 a las 23:04

Me actualizo
Chicas os he actualizado a algunas, espero no os importe, así lo hacemos más rápido:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

H
huria_7999096
28/10/15 a las 23:11

Me actualizo...
por: angel270373
Chicas os he actualizado a algunas, espero no os importe, así lo hacemos más rápido:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

U
uxuri_9747012
29/10/15 a las 7:29
En respuesta a ivelin_8303308

Ánimo a todas
Siento mucho la resultados negativos,habrá que ponerse de nuevo la armadura y salir a la batalla y luchar,luchar y luchar porque sois unas soldados de categoría!! Y vais a ganar.
Felicidades para todos los positivos!!!!
Yo estoy en el río hortega y he oído que tampoco tiene una tasa muy alta de positivos. No se que pensar

Hola..mucho animo...positivo rio hortega
hola mucho animo...y quiero que sepas que yo soy positivo del río hortega..el trato fue genial y el laboratorio impresionante..la chica majisima dándonos info en todo momento. he de decir que hay muchos mas positivos de los que aquí se ven...si no date cuenta tooodas los ttos que se hacen en río hortera y las pocas que hay en el foro. de hecho en las clases de preparacion al parto somos 5 y aqui no estan...mucho animo. a mi ya me queda un mes para tener a mi bebita en brazos. un beso y fuerza.

U
uxuri_9747012
29/10/15 a las 7:33
En respuesta a samai_9947111

Me actualizo yo...
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-leonesa1985
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

Hola a todas
como van esos ánimos.... entro para contaros...ya solo me queda un mes para tener a mi pequeña...y hace un año me parecía imposible... mucho animo a todas las betas y a las llamadas y a toooodas...no perdáis la esperanza chicas. me alegro mucho d los positivos. un abrazo fuerte

A
an0N_565613799z
29/10/15 a las 7:49
En respuesta a huria_7999096

Me actualizo...
por: angel270373
Chicas os he actualizado a algunas, espero no os importe, así lo hacemos más rápido:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

Angel270313
Gracias, x mi perfecto

A
an0N_565613799z
29/10/15 a las 7:51
En respuesta a uxuri_9747012

Hola a todas
como van esos ánimos.... entro para contaros...ya solo me queda un mes para tener a mi pequeña...y hace un año me parecía imposible... mucho animo a todas las betas y a las llamadas y a toooodas...no perdáis la esperanza chicas. me alegro mucho d los positivos. un abrazo fuerte

Davelvi
Como pasa el tiempo, q alegría q todo vaya bien y q te acuerdas de las q seguimos en esta lucha. Besitos y q ya no te queda nada

N
noemy_8310247
29/10/15 a las 9:33
En respuesta a an0N_565613799z

Angel270313
Gracias, x mi perfecto

Esto avanza
hola, Daveldi ya me acuerdo de ti, creo que coincidimos en una beta espera, la tuya fue positiva, gracias por pasarte y darnos animos a las que seguimos en ello, espero que todo vaya fenomenal el próximo mes para ti y tu peque.

De mi deciros que de momento me han dicho que va todo bien, tengo bastantes folículos unos 9+6, no tengo muchas molestias y ya tengo fecha para la punción, este sábado. Así que nada ya estoy casi a punto, ya me queda menos, a ver si conseguimos buenos embriones.....

saludos

G
gloria_7873951
29/10/15 a las 10:32
En respuesta a uxuri_9747012

Hola a todas
como van esos ánimos.... entro para contaros...ya solo me queda un mes para tener a mi pequeña...y hace un año me parecía imposible... mucho animo a todas las betas y a las llamadas y a toooodas...no perdáis la esperanza chicas. me alegro mucho d los positivos. un abrazo fuerte

Hola guapa
Yo si me acuerdo de ti, o eso creo.
Tuviste un montón de embriones y te congelaron mucho si no me equivoco.
Creo que desde que llevo por aquí, eres de las pocas del río hortega que se ha presentado.
Me alegro muchísimo de que todo valla tan bien, y espero que pronto nos cuentes como es tu preciosa niña.
Mil besos

B
bachir_8552965
29/10/15 a las 10:51
En respuesta a noemy_8310247

Esto avanza
hola, Daveldi ya me acuerdo de ti, creo que coincidimos en una beta espera, la tuya fue positiva, gracias por pasarte y darnos animos a las que seguimos en ello, espero que todo vaya fenomenal el próximo mes para ti y tu peque.

De mi deciros que de momento me han dicho que va todo bien, tengo bastantes folículos unos 9+6, no tengo muchas molestias y ya tengo fecha para la punción, este sábado. Así que nada ya estoy casi a punto, ya me queda menos, a ver si conseguimos buenos embriones.....

saludos

Paquita
Mr slegro un monton k todo vaya bien y ya veras como salen uno campeones y en nada ya contigo. Muxos bsss

A
an0N_565613799z
29/10/15 a las 13:05
En respuesta a noemy_8310247

Esto avanza
hola, Daveldi ya me acuerdo de ti, creo que coincidimos en una beta espera, la tuya fue positiva, gracias por pasarte y darnos animos a las que seguimos en ello, espero que todo vaya fenomenal el próximo mes para ti y tu peque.

De mi deciros que de momento me han dicho que va todo bien, tengo bastantes folículos unos 9+6, no tengo muchas molestias y ya tengo fecha para la punción, este sábado. Así que nada ya estoy casi a punto, ya me queda menos, a ver si conseguimos buenos embriones.....

saludos

Paquita399
Oleee paquita399 esta va a ser la buena, ánimo y una vez q llega la punción todo va rodado. Te deseo lo mejor y ve contándonos ...
Azalea79, mañana a cantarnos un positivo ehhhh suerte

C
coral_5646148
29/10/15 a las 13:41
En respuesta a an0N_565613799z

Devorab
Mucha suerte en la beta y ojalá se queden los 2. Donde estas haciéndote el tratamiento? Cuentanos un poquito... Ánimo guapa

Gracias a todas!!!!
Muchas graciass!!!!mi pareja y yo llevamos como 7 años intentandolo a conciencia....y pensando que cada mes era negativo por una u otra excusa....hasta que decidimos ir al medico de cabecera y contarle nuestro caso e inmediatamente nos remitio al HUC...todo ha sido rapido la verdad..en la histerosalpingografia se vio que tengo mi trompa derecha taponada completamente y la izquierda intrauterina(creo que es asi)y lo hubiese sido mas si no me hubiese hiperestimulado y por ello no me hicieron la transfer en el momento y ha sido ahora con congelados...les cuento...la puncion fue algo que no recuerdo con mucha alegria..ya que esta hiperestimula pero igualmente se arriesgaron a hacerme la puncion, sin sedacion ni naa por el estilo...yo de ilusa iba trankila convencida de que me sedarian...me extrajeron 20 ovulos, todos parecian de buena calidad y al final conseguimos 11 embriones todos muy buenos....eso fue en mayo...y hace doa dias tuve mi primera transfer de dos embriones congelados....poco mas puedo contar...ya que nunca me he quedado embarazada....y aqui estoy..deseando que sea ++++, aunque siendo conciente de que es la 1 vez....gracias a todas

A
acasadepapel_3b7163z
29/10/15 a las 15:41
En respuesta a coral_5646148

Gracias a todas!!!!
Muchas graciass!!!!mi pareja y yo llevamos como 7 años intentandolo a conciencia....y pensando que cada mes era negativo por una u otra excusa....hasta que decidimos ir al medico de cabecera y contarle nuestro caso e inmediatamente nos remitio al HUC...todo ha sido rapido la verdad..en la histerosalpingografia se vio que tengo mi trompa derecha taponada completamente y la izquierda intrauterina(creo que es asi)y lo hubiese sido mas si no me hubiese hiperestimulado y por ello no me hicieron la transfer en el momento y ha sido ahora con congelados...les cuento...la puncion fue algo que no recuerdo con mucha alegria..ya que esta hiperestimula pero igualmente se arriesgaron a hacerme la puncion, sin sedacion ni naa por el estilo...yo de ilusa iba trankila convencida de que me sedarian...me extrajeron 20 ovulos, todos parecian de buena calidad y al final conseguimos 11 embriones todos muy buenos....eso fue en mayo...y hace doa dias tuve mi primera transfer de dos embriones congelados....poco mas puedo contar...ya que nunca me he quedado embarazada....y aqui estoy..deseando que sea ++++, aunque siendo conciente de que es la 1 vez....gracias a todas

Suerte
Muy bien 11 embriones de buena calidad!!!, donde te lo haces? Por qué te lo hicieron sin anestesia?

Mucha suerte y ojalá consigas es positivo

C
coral_5646148
29/10/15 a las 16:32
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Suerte
Muy bien 11 embriones de buena calidad!!!, donde te lo haces? Por qué te lo hicieron sin anestesia?

Mucha suerte y ojalá consigas es positivo

Positivaagain
holaa positivaagain!!!pues me lo he hecho en la SS..en el HUC..hospital universitario de canarias...pero se hace con anestesia????

L
lisbet_9729360
29/10/15 a las 16:42

Cita fiv recoletos
Buenas tardes chicas, esta mañana tuve mi primera cita con la Dra. Violeta Vicente, muy maja la verdad bastante cercana lo que ayuda en estos momentos...
He visto los 2 seminogramas de mi marido y mis analíticas hormonales, él ha mejorado en el segundo pero sigue justo así que ha pedido uno más concreto para ver la supervivencia de los espermatozoides (REM); en mi caso, me ha comentado que la FSH estaba alta (creo que tenía que ser menor de 10 y estaba en 12 o algo parecido) y ha dicho que eso varía en cada ciclo así que tampoco se puede hacer mucho...
Me ha hecho eco vaginal y me ha dicho algo que no sabía, que tenía el útero en forma de corazón (no de pera invertida, que debe ser lo habitual) pero que no tiene por qué influir ya que no es muy pronunciada la forma... Que los ovarios parecen en buen estado y con reserva ovarica buena (no sé cómo se ve eso con una simple eco)...
Que hay que esperar a los resultados del espermiograma la semana que viene y, si hubiera muchos buenos para fecundar, entonces el siguiente paso sería hacerme la prueba de la permeabilidad de las trompas...
Ah! Tb nos han obligado (por ley) a hacernos analíticas para tema VIH, hepatitis etc.
Ah! Y por si alguien necesita saberlo hemos tenido que pagar 70 por ir con Caser, el precio normal son 80 la consulta.
Os iré contando más cosas
Un abrazo a todas

B
bachir_8552965
29/10/15 a las 18:00
En respuesta a lisbet_9729360

Cita fiv recoletos
Buenas tardes chicas, esta mañana tuve mi primera cita con la Dra. Violeta Vicente, muy maja la verdad bastante cercana lo que ayuda en estos momentos...
He visto los 2 seminogramas de mi marido y mis analíticas hormonales, él ha mejorado en el segundo pero sigue justo así que ha pedido uno más concreto para ver la supervivencia de los espermatozoides (REM); en mi caso, me ha comentado que la FSH estaba alta (creo que tenía que ser menor de 10 y estaba en 12 o algo parecido) y ha dicho que eso varía en cada ciclo así que tampoco se puede hacer mucho...
Me ha hecho eco vaginal y me ha dicho algo que no sabía, que tenía el útero en forma de corazón (no de pera invertida, que debe ser lo habitual) pero que no tiene por qué influir ya que no es muy pronunciada la forma... Que los ovarios parecen en buen estado y con reserva ovarica buena (no sé cómo se ve eso con una simple eco)...
Que hay que esperar a los resultados del espermiograma la semana que viene y, si hubiera muchos buenos para fecundar, entonces el siguiente paso sería hacerme la prueba de la permeabilidad de las trompas...
Ah! Tb nos han obligado (por ley) a hacernos analíticas para tema VIH, hepatitis etc.
Ah! Y por si alguien necesita saberlo hemos tenido que pagar 70 por ir con Caser, el precio normal son 80 la consulta.
Os iré contando más cosas
Un abrazo a todas

Vanesucky
Hola guapa!! Ya has ido a consulta asi k otro pasito dado. Aqui cada paso k se da es una alegria o x lo.menos eso es lo.k me pasa a mi xk parece k esta mas cerca el objetivo. Espero k el rem y tu histero salga bien y pronto podais empezar tto. Ya nos iras contando. Bsss

A
an0N_565613799z
29/10/15 a las 22:01
En respuesta a coral_5646148

Gracias a todas!!!!
Muchas graciass!!!!mi pareja y yo llevamos como 7 años intentandolo a conciencia....y pensando que cada mes era negativo por una u otra excusa....hasta que decidimos ir al medico de cabecera y contarle nuestro caso e inmediatamente nos remitio al HUC...todo ha sido rapido la verdad..en la histerosalpingografia se vio que tengo mi trompa derecha taponada completamente y la izquierda intrauterina(creo que es asi)y lo hubiese sido mas si no me hubiese hiperestimulado y por ello no me hicieron la transfer en el momento y ha sido ahora con congelados...les cuento...la puncion fue algo que no recuerdo con mucha alegria..ya que esta hiperestimula pero igualmente se arriesgaron a hacerme la puncion, sin sedacion ni naa por el estilo...yo de ilusa iba trankila convencida de que me sedarian...me extrajeron 20 ovulos, todos parecian de buena calidad y al final conseguimos 11 embriones todos muy buenos....eso fue en mayo...y hace doa dias tuve mi primera transfer de dos embriones congelados....poco mas puedo contar...ya que nunca me he quedado embarazada....y aqui estoy..deseando que sea ++++, aunque siendo conciente de que es la 1 vez....gracias a todas

Devorab
Mucha suerte guapa, suena bien, ya verás como lo consigues y a la prinera. Q se te haga corta la beta y ve informándonos, besitos

C
chadia_594813
29/10/15 a las 22:31

Me actualizo......
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 12 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 6 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

C
coral_5646148
29/10/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_565613799z

Devorab
Mucha suerte guapa, suena bien, ya verás como lo consigues y a la prinera. Q se te haga corta la beta y ve informándonos, besitos

Niqui
muchas gracias!!!!ojala sea asi!!q bien escuchar tantas cosas positivas!!!

C
coral_5646148
29/10/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_565613799z

Devorab
Mucha suerte guapa, suena bien, ya verás como lo consigues y a la prinera. Q se te haga corta la beta y ve informándonos, besitos

Niqui
muchas gracias!!!!ojala sea asi!!q bien escuchar tantas cosas positivas!!!

A
acasadepapel_3b7163z
30/10/15 a las 9:32
En respuesta a coral_5646148

Positivaagain
holaa positivaagain!!!pues me lo he hecho en la SS..en el HUC..hospital universitario de canarias...pero se hace con anestesia????

Anestesia
tengo entendido que en Canarias lo hacen sin sedación, ya me lo han comentado alguna vez mas....

A
aruma_6140476
30/10/15 a las 11:00
En respuesta a chadia_594813

Me actualizo......
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 12 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 6 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

Hola a todas
Estoy en otro foro de esta página, pero ahora q estoy en la beta me siento más identificada aquí.
Esta ha sido mi tercera FIV, y me hicieron la transe ayer. Estoy de reposo: sofá, baño, cama, baño, sofá.....

Me da miedo no colaborar, aunque tb he leído q no es bueno obsesionarse y es mejor moverse, pero no se q hacer...

Tengo un dolor de espalda de estar tumbada horrible.
Consejos???

Un beso y gracias

A
an0N_565613799z
30/10/15 a las 12:05

Morenaymoreno29
Mucho ánimo, q en la próxima vas a Oir esos latidos fuertes y lo de los manchados si es de unos coágulos pues tu tranquila. Una vez lo consigues empieza otra batalla en la q esta presente un sin fin de miedos pero todo va a salir bien guapa

A
aruma_6140476
30/10/15 a las 12:24


Estoy en otro foro de esta página, pero ahora q estoy en la beta me siento más identificada aquí.
Esta ha sido mi tercera FIV, y me hicieron la transe ayer. Estoy de reposo: sofá, baño, cama, baño, sofá.....

Me da miedo no colaborar, aunque tb he leído q no es bueno obsesionarse y es mejor moverse, pero no se q hacer...

Tengo un dolor de espalda de estar tumbada horrible.
Consejos???

Un beso y gracias

C
catuxa_9551526
30/10/15 a las 13:01

Actualizo
Me actualizo......

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:

- Azalea1979: 1 FIV clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 12 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **

- Stefy261209: 20 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 6 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico


** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

S
suli_8505857
30/10/15 a las 13:39

Empiezo tratamiento
Hola chicas! Ya he tenido mi primera consulta!! Y ya me han dado todas las recetas... Así que, a esperar a que me baje la regla para empezar.

Me asusta un poco llegar al final, pero si no recorro el camino no hay posibilidades de un positivo. Con respecto a esto, al igual que otras lo habéis hecho notar, en el foro no estamos todas.... Si no, haríamos menos llamadas da mucha rabia y coraje y con algo hay que desahogarse. Pero las estadísticas son las q son y yo x edad ando x el 20% de esperanza...

Davelvi.... Gracias x recordarnos que es posible.

Castorcillasoriana... Con calma y ya nos vas contando. Morenaymoreno29, a seguir así. Paquita, animo para esa punción. Azalea... Alegramos el día. Me falta alguna otra beta x ahí?
Ya sabéis que somos muchas y todas necesitamos nuestro poquito de ánimo. Así que un abrazo muy fuerte para cada una, que no se diga!!!

L
lisbet_9729360
30/10/15 a las 15:30

Muchas gracias!
Saber que vosotras habéis recorrido el camino que nosotros estamos empezando nos ayuda a tener un punto de apoyo (aunque sea virtual) como referencia...
Gracias por los ánimos de verdad y espero que tu bebé siga creciendo sano y fuerte semana a semana!
Tengo una amiga que está de 7 -8 semanas y lleva 2 semanas sangrando rojo (incluso echó un gran coágulo) y no la han dicho por qué, en urgencias sólo que está bien el bb y poco más... Así que, son bebés muy fuertes y lo aguantarán todo, ya veréis

L
lisbet_9729360
30/10/15 a las 15:34
En respuesta a bachir_8552965

Vanesucky
Hola guapa!! Ya has ido a consulta asi k otro pasito dado. Aqui cada paso k se da es una alegria o x lo.menos eso es lo.k me pasa a mi xk parece k esta mas cerca el objetivo. Espero k el rem y tu histero salga bien y pronto podais empezar tto. Ya nos iras contando. Bsss

Charrina78
Muchas gracias por los ánimos!
Desconocemos los pasos a seguir así que nos dejaremos guiar por los expertos, estoy intentando leerme páginas atrás del foro para empaparme bien de vuestras experiencias y no ir de tan novata y saber que preguntar y ese tipo de cosas...
Poco a poco que el camino es largo y, sobretodo, costoso... En lo emocional y en lo económico así que haremos lo que podamos, siempre

B
bachir_8552965
30/10/15 a las 15:45

Morenaymoreno 29
Jo maja menudo susto te llevarias pero lo importante k todo parece estar bien asik a procurar estar lo mas trankila posible aunk ya se k es muy dificil.Ya no te keda nada para volver a consulta y ya veras como todo marcha genial. Pork ese campeon va a quedarse contigo xk te lo mereces. Muxos bsss

B
bachir_8552965
30/10/15 a las 15:51
En respuesta a aruma_6140476


Estoy en otro foro de esta página, pero ahora q estoy en la beta me siento más identificada aquí.
Esta ha sido mi tercera FIV, y me hicieron la transe ayer. Estoy de reposo: sofá, baño, cama, baño, sofá.....

Me da miedo no colaborar, aunque tb he leído q no es bueno obsesionarse y es mejor moverse, pero no se q hacer...

Tengo un dolor de espalda de estar tumbada horrible.
Consejos???

Un beso y gracias

Carlotal
Hola!! Ahora paciencia y trankilidad.Ya nos iras contando como llevas la betaespera y a ver si prontp nos das un alegron con un superpositivo. Donde estas haciendo tratamiento?.bss

N
noemy_8310247
30/10/15 a las 17:47

Morenaymoreno
hola,
vaya susto, pero si han visto saquito es todo va bien, seguro que en la proxima eco. oyes fuerte ese latido, mucho animo e intenta relajarte este puente.

yo tb. quiero que se pase pronto esta semana, y me olvido un poco del tratamiento aunque solo sea por unos dias, hasta la beta. mañana os cuento a ver que tal la puncion

chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir