Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
20/10/15 a las 16:28

Beta el 26, lunes
Hola guapa pues yo mi beta es el 26 lunes pero me la haré el domingo por si me toca ir a currar con to el sofocon... Por lo demás no se ni q pensar la verdad a ratos pienso q si y en fin. Sintomas, si he tenido sobre todo mucho frío , el día 6 tuve todo el día molestias leves de ovarios y dolor en la zona de riñones, esa misma noche dolor de cabeza y dolores intensos de regla, y anoche volvió a aparecer ese dolor de cabeza pero me desaparece al levantarme... Y hoy estoy molesta con dolores de ovarios pero vamos q puede ser tanto q me va a venir la regla como q la cosa esta tirando pa delante así q el finde saldremos de dudas y punto
Las demás compis de beta q tal? Imbulding suerte para mañana guapa

Ver también

S
samai_9947111
20/10/15 a las 17:36

Punción el jueves
Hola chicas,
aunque no saco ratito para escribir os leo todos los días.
Ando un poco agobiada entre los viajes a Valladolid y el trabajo.
El lunes volví a revisión (4 eco) y ya me programaron la punción para este jueves. Me cambiaron la medicación de hora, el Menopur y el Decapeptyl a las 15h. Hoy toca Ovitrelle también.

Me pareció entender que tenía 10+2 folis, así que bueno... a ver cómo sale la cosa. Imagino, según lo que os he leído que la transferencia suele ser dos o tres días después. A ver si es verdad y es en fin de semana porque mi chico si no pedir otro día de trabajo lo ve un poco mal... y a mi la verdad que me gustaría que estuviera...

Con lo importante que es todo esto y lo difícil de combinar con los trabajos

Un abrazo a todas chicas

H
huria_7999096
20/10/15 a las 21:44

Beta el viernes 23
Hola Airenuevo, mi beta es este viernes y confío aguantarme las ganas hasta entrar en la consulta; el viernes por la noche cuando regrese de Valladolid ya os doy la noticia

Ánimo Niqui! Mi compi!! Que nos queda nada y menos! Tú el domingo o lunes sabrás también. Y imbulding también está en beta espera pero hasta qué dia? Ojalá tengamos suerte y seamos compis de recién estrenado embarazo jeje...sería genial!!

Suerte para la punción del jueves Castorcillasoriana y la transferencia el finde! Y ánimo a todas las castor villas, en especial a Aireka!!

Besitos

H
huria_7999096
20/10/15 a las 21:44

Beta el viernes 23
Hola Airenuevo, mi beta es este viernes y confío aguantarme las ganas hasta entrar en la consulta; el viernes por la noche cuando regrese de Valladolid ya os doy la noticia

Ánimo Niqui! Mi compi!! Que nos queda nada y menos! Tú el domingo o lunes sabrás también. Y imbulding también está en beta espera pero hasta qué dia? Ojalá tengamos suerte y seamos compis de recién estrenado embarazo jeje...sería genial!!

Suerte para la punción del jueves Castorcillasoriana y la transferencia el finde! Y ánimo a todas las castor villas, en especial a Aireka!!

Besitos

A
an0N_565613799z
21/10/15 a las 7:25
En respuesta a samai_9947111

Punción el jueves
Hola chicas,
aunque no saco ratito para escribir os leo todos los días.
Ando un poco agobiada entre los viajes a Valladolid y el trabajo.
El lunes volví a revisión (4 eco) y ya me programaron la punción para este jueves. Me cambiaron la medicación de hora, el Menopur y el Decapeptyl a las 15h. Hoy toca Ovitrelle también.

Me pareció entender que tenía 10+2 folis, así que bueno... a ver cómo sale la cosa. Imagino, según lo que os he leído que la transferencia suele ser dos o tres días después. A ver si es verdad y es en fin de semana porque mi chico si no pedir otro día de trabajo lo ve un poco mal... y a mi la verdad que me gustaría que estuviera...

Con lo importante que es todo esto y lo difícil de combinar con los trabajos

Un abrazo a todas chicas

Castorcillasoriana
Pues genial, ya no te queda nada para llevar a tus peques contigo. Suerte para el jueves y la verdad q si q el rollo de andar pidiendo favores o días para asistir a una eco y pa casa es difícil pq aquí no puedes elegir hora pero es lo q ahí...
Suerte el jueved

A
an0N_565613799z
21/10/15 a las 9:37

Imbulding1
Pues es una pasada , a mi en Salamanca al laboratorio donde he ido alguna vez te tarda un par de horas. Y ya lo pasaba mal así q no me quiero ni imaginar tu, ánimo y a esperar a mañana.
Por cierto, tu en q clínica lo estabas haciendo?
Suerte guapa

B
bachir_8552965
21/10/15 a las 9:52

Como se nota k no se ponen en nuestro lugar
Pues vaya!!como se nota k no se ponen en nuestro lugar.en otros sitios en un par de horas esta no entiendo como tardan tanto. Pero no te keda mas k volver a armarte de paciencia y esperar. Muxa fuerza. Animo y sobre todo muxa suerte y ojala manana nos empieces animando a todas y luego continuemos con angel. Niqui... y asi todas con super positivos

D
divine_8281053
21/10/15 a las 10:50

Nunca me he hecho una beta
Mi regla nunca me ha dejado un ápice de esperanza en los tres años de busqueda. Lo hará para que no me gaste dinero a lo tonto... Pero por lo que comentan las compañeras en el mismo dia deberia de estar. Suerte y animo!!
Yo , a 4 dias de la transfe y a 7 de la punción, sigo hinchada, esta noche he tenido unos pinchazos que incluso me han despertado, pero ahora estoy bien. Con tanta hormona que llevamos en ell cuerpo, bastante poco. El test me lo tendría que hacer el día 30, pero de momento no quiero ni pensar en ello, ni siquiera lo he comprado, como siempre me baja antes...
Esta semana sigo de baja, pero me incorporaré el proximo lunes.
Suerte a todas mis castorcompis!!!

B
bachir_8552965
21/10/15 a las 11:40
En respuesta a samai_9947111

Punción el jueves
Hola chicas,
aunque no saco ratito para escribir os leo todos los días.
Ando un poco agobiada entre los viajes a Valladolid y el trabajo.
El lunes volví a revisión (4 eco) y ya me programaron la punción para este jueves. Me cambiaron la medicación de hora, el Menopur y el Decapeptyl a las 15h. Hoy toca Ovitrelle también.

Me pareció entender que tenía 10+2 folis, así que bueno... a ver cómo sale la cosa. Imagino, según lo que os he leído que la transferencia suele ser dos o tres días después. A ver si es verdad y es en fin de semana porque mi chico si no pedir otro día de trabajo lo ve un poco mal... y a mi la verdad que me gustaría que estuviera...

Con lo importante que es todo esto y lo difícil de combinar con los trabajos

Un abrazo a todas chicas

Suerte para el jueves
Ya no te keda nada para el jueves. Suerte y k todo salga bien y en breve con tus pekes. Bss

D
divine_8281053
21/10/15 a las 12:55
En respuesta a samai_9947111

Punción el jueves
Hola chicas,
aunque no saco ratito para escribir os leo todos los días.
Ando un poco agobiada entre los viajes a Valladolid y el trabajo.
El lunes volví a revisión (4 eco) y ya me programaron la punción para este jueves. Me cambiaron la medicación de hora, el Menopur y el Decapeptyl a las 15h. Hoy toca Ovitrelle también.

Me pareció entender que tenía 10+2 folis, así que bueno... a ver cómo sale la cosa. Imagino, según lo que os he leído que la transferencia suele ser dos o tres días después. A ver si es verdad y es en fin de semana porque mi chico si no pedir otro día de trabajo lo ve un poco mal... y a mi la verdad que me gustaría que estuviera...

Con lo importante que es todo esto y lo difícil de combinar con los trabajos

Un abrazo a todas chicas

Castorcilla soriana
No estas casada? Porque si lo estas a tu chico le corresponde el día de la puncion. No deja de ser una intervención. Pues hoy tranquilita y a descansar!! Mucha suerte mañana.

A
an0N_565496399z
21/10/15 a las 14:26

Hola
Podrías comentarme q tal? en fiv madrid valladolid, te lo agradecería. Gracias

N
noemy_8310247
21/10/15 a las 15:42

Hola
Yo siempre me he hecho la beta a primera hora manana y a eso de las 12 o 13 ya sabia el resultado, aqui en Burgos en recoletos, en una clinica privada, a traves de adeslas, ten un poco de paciencia solo te quedan horas y te deseo mucha suerte.

Yo acabo de empezar mi segunda FIV, ya estoy poniendome la medicacion: Gonal, menopur, adiro y heparina....casi nada!!! a ver si esta vez tengo suerte, ya os contare.

En fin espero que se me pase rapidito este mes y vaya todo sin problemas ufff.

A
an0N_565613799z
21/10/15 a las 21:34
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Yo siempre me he hecho la beta a primera hora manana y a eso de las 12 o 13 ya sabia el resultado, aqui en Burgos en recoletos, en una clinica privada, a traves de adeslas, ten un poco de paciencia solo te quedan horas y te deseo mucha suerte.

Yo acabo de empezar mi segunda FIV, ya estoy poniendome la medicacion: Gonal, menopur, adiro y heparina....casi nada!!! a ver si esta vez tengo suerte, ya os contare.

En fin espero que se me pase rapidito este mes y vaya todo sin problemas ufff.

Paquita 399
Guapa te deseo la mayor de las suertes en este tratamiento, ya estas cerquita de conseguirlo. Tu manten informado al personal jjjj

C
chadia_594813
21/10/15 a las 23:06

Imbuilding!!!
Yo m la hice en el Clinico, despues q m diera el test rosilla....clarito........los resultados no m los dieron hasta el dia sigiente q m llamaron por tfono
muchisima suerte guapa, mañana nos cuentas!!!

N
noemy_8310247
22/10/15 a las 8:11
En respuesta a an0N_565613799z

Paquita 399
Guapa te deseo la mayor de las suertes en este tratamiento, ya estas cerquita de conseguirlo. Tu manten informado al personal jjjj

Gracias
Gracias niqui te deseo mucha suerte a ti tb para la beta del domingo, y tienes razón mejor saber la noticia un día de fiesta no en el trabajo yo una de las veces me saque el resultado de la beta negativa por internet desde el trabajo y casi me da un soponcio. Fui un poco bruta la verdad no lo vuelvo a hacer,jejé.

A
an0N_565613799z
22/10/15 a las 12:23

Chicas
Imbulding todavía no te han dicho el resultado??
Castorcillasoriana q tal la punción?
A las demás en beta a vee si alguna cantáis positivo pq yo creó q no va a ser, estoy casi segura y ya se lo q me vais a decir pero ayer me hice test y negativo, se q estoy loca y es precipitado pero tengo todos los síntomas de q me va a bajar y sino me ha bajado ya es por la progesterona. Necesitó ir mentalizada pq no quiero volver a estar mal y ayer revivi esos momentos y pugfff y vamos a ser francas si esto es suerte quedarte en Valladolid sería un milagro. Hoy es mi día 10 post trasferencia pero estoy casi segura

S
suli_8505857
22/10/15 a las 13:01

Despegando...
Hola chicas!!! Al final ha llegado el día!!! A finales de mes tengo q ir a consulta para empezar con el tratamiento... Estoy q no me lo creo, he llorado, he reído, me he asustado, he cogido fuerzas, he sentido que lo había soñado.... Vamos he pasado x todos los estados... Y ahora tengo dudas, desde que vas a la primera consulta hasta que empieza el lío de ir a ecos para ver como vas, cuanto tiempo pasa? Como creéis q estaré en navidad?

Os leo siempre... Animo a estas betas... Al resto lo de siempre... Luchando con una sonrisa!!!

Aireka.... Mil abrazos...

A
acasadepapel_3b7163z
22/10/15 a las 13:22
En respuesta a an0N_565613799z

Chicas
Imbulding todavía no te han dicho el resultado??
Castorcillasoriana q tal la punción?
A las demás en beta a vee si alguna cantáis positivo pq yo creó q no va a ser, estoy casi segura y ya se lo q me vais a decir pero ayer me hice test y negativo, se q estoy loca y es precipitado pero tengo todos los síntomas de q me va a bajar y sino me ha bajado ya es por la progesterona. Necesitó ir mentalizada pq no quiero volver a estar mal y ayer revivi esos momentos y pugfff y vamos a ser francas si esto es suerte quedarte en Valladolid sería un milagro. Hoy es mi día 10 post trasferencia pero estoy casi segura

Niki 1978
Los síntomas de regla son iguales que los de embarazo, yo cuando estuve embarazada, estaba convencida de que me bajaría, a parte yo creo que es muy pronto para el test.

Suerte!!!

B
bachir_8552965
22/10/15 a las 13:55
En respuesta a an0N_565613799z

Chicas
Imbulding todavía no te han dicho el resultado??
Castorcillasoriana q tal la punción?
A las demás en beta a vee si alguna cantáis positivo pq yo creó q no va a ser, estoy casi segura y ya se lo q me vais a decir pero ayer me hice test y negativo, se q estoy loca y es precipitado pero tengo todos los síntomas de q me va a bajar y sino me ha bajado ya es por la progesterona. Necesitó ir mentalizada pq no quiero volver a estar mal y ayer revivi esos momentos y pugfff y vamos a ser francas si esto es suerte quedarte en Valladolid sería un milagro. Hoy es mi día 10 post trasferencia pero estoy casi segura

A seguir optimistas!!!!
Animo niqui!! Ya se k es lo mas complicado del mundo xk hay ser optimistas pero tb preparadass para el no. Aun es pronto no lo des por perdido pues esos sintomas pueden ser tb de lo contrario. Muxa fuerza!!!
Inbulding ya sabemos algo? Ojala nos puedas dar buenas noticias
angel ya va quedando menos k tal vas?
castorcilladoriana espero k haya ido muy bien la puncion.
charra cada vez menos para ir a bucar a tus pekes!!!
Y a las k empezais tratamiento muxa fuerza y muxa suerte
A todas mi abrazo mas carinoso y seguimos en el camino a ver si pronto empezamos con buenas noticias....

D
divine_8281053
22/10/15 a las 14:08
En respuesta a an0N_565613799z

Chicas
Imbulding todavía no te han dicho el resultado??
Castorcillasoriana q tal la punción?
A las demás en beta a vee si alguna cantáis positivo pq yo creó q no va a ser, estoy casi segura y ya se lo q me vais a decir pero ayer me hice test y negativo, se q estoy loca y es precipitado pero tengo todos los síntomas de q me va a bajar y sino me ha bajado ya es por la progesterona. Necesitó ir mentalizada pq no quiero volver a estar mal y ayer revivi esos momentos y pugfff y vamos a ser francas si esto es suerte quedarte en Valladolid sería un milagro. Hoy es mi día 10 post trasferencia pero estoy casi segura

Niqui!!
Hay que ser realistas, si, pero no pierdas tan pronto la esperanza, es muy pronto para hacerse el test y lo sabes. Estamos tan suceptibles que notamos cualquier pequeño sintoma, y eso puede ser tanto de que si como de que no.
Mucho animo, y de verdad que deseo profundamente que el domingo nos des una buena noticia.
Un besazo

D
divine_8281053
22/10/15 a las 14:13

Cuanto lo siento
Mucho animo, y a recuperarse para seguir luchando.
No puede ser que ninguna demos una buena noticia. Que rabia que me da.

D
divine_8281053
22/10/15 a las 14:17
En respuesta a suli_8505857

Despegando...
Hola chicas!!! Al final ha llegado el día!!! A finales de mes tengo q ir a consulta para empezar con el tratamiento... Estoy q no me lo creo, he llorado, he reído, me he asustado, he cogido fuerzas, he sentido que lo había soñado.... Vamos he pasado x todos los estados... Y ahora tengo dudas, desde que vas a la primera consulta hasta que empieza el lío de ir a ecos para ver como vas, cuanto tiempo pasa? Como creéis q estaré en navidad?

Os leo siempre... Animo a estas betas... Al resto lo de siempre... Luchando con una sonrisa!!!

Aireka.... Mil abrazos...

Hola agheda
Otra al lio, mucha suerte.
Yo te cuento mi tratamiento por encima para que te hagas una idea de fechas. Y el mio es protocolo largo.
La primera cita fue el 10 de septiembre, el 16 empecé con decapeptyl y volví el 29. El 30 de septiembre empece la estimulacion y hasta el 14 de octubre que me hicieron la puncion volvi a 4 ecos de control.
No se si te sirve. Pero cuenta que cada una somos un mundo.

A
an0N_565613799z
22/10/15 a las 14:54

Imbulding1
Lo siento guapa, piensa q estas a las puertas de q te llamen por la ss, otra cosita es...
Ánimo y a seguir luchando
Nada q no hay manera q cantemos un ... positivo y del clínico menos todavia

B
bachir_8552965
22/10/15 a las 15:28

Lo siento muxisimo
Lo siento muxisimo guapa!!! Te mando un abrazo lleno de fuerza y carino para seguir en la lucha.

G
garcia_9384112
22/10/15 a las 15:34

Imbulding
Lo siento mucho.
Ahora a descansar y mirar al futuro. Muchos ánimos.

B
bachir_8552965
22/10/15 a las 15:35
En respuesta a divine_8281053

Hola agheda
Otra al lio, mucha suerte.
Yo te cuento mi tratamiento por encima para que te hagas una idea de fechas. Y el mio es protocolo largo.
La primera cita fue el 10 de septiembre, el 16 empecé con decapeptyl y volví el 29. El 30 de septiembre empece la estimulacion y hasta el 14 de octubre que me hicieron la puncion volvi a 4 ecos de control.
No se si te sirve. Pero cuenta que cada una somos un mundo.

K tal la betaespera?
Hola azalea!! K tal vas llevando la betaespera? Bss

A
an0N_565613799z
22/10/15 a las 16:42
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Niki 1978
Los síntomas de regla son iguales que los de embarazo, yo cuando estuve embarazada, estaba convencida de que me bajaría, a parte yo creo que es muy pronto para el test.

Suerte!!!

Gracias
Gracias x los ánimos, voy a haceros caso y hasta el domingo dejar estos pensamientos malos ainsss y yo q creía q iba con los pies en la tierra y q iba a saber asimilar este proceso sin q me afectará ufff cada beta es peor, esta es mi cuarta y ... Se hace cuesta arriba

H
huria_7999096
22/10/15 a las 16:52

Ánimo
Cómo lo siento Imbulding! Espero que la próxima vez haya más suerte. Como bien dices, al menos dejar la medicación es un alivio. Niqui intenta estar tranquila, que si no es peor. Aprovecha el fin de semana, seguro que hay mil cosas para entretenerse en Salamanca...y el campo está precioso! Muchísima suerte!!

A mí me quedan 24hh para saber si a la tercera iba la vencida o no y vuelvo a la casilla de salida. Todos estos días he estado la mar de tranquila y entretenida sin pensar apenas en ello. Pero ahora que quedan horas empiezo a tener el gusanillo de la incertidumbre. Va a ser muy duro si me dan otro negativo, ya que tengo 42 años y se me acaban los congelados que vitrifiqué hace unos años...pero esperaremos pacientemente pues " la suerte está echada".como decían los romanos.

Muchos besos y mucho cariño para todas

A
acasadepapel_3b7163z
22/10/15 a las 22:29

Siento tu negativo, habrá que seguir luchando..... Mucho ánimo.

El decapeptyl es para frenar los ovarios y se usa antes de la estimulación, y durante la misma para evitar ovulación espontánea, y el ovitrelle es para que rompan los folículos y se usa después de la estimulación.

N
noemy_8310247
22/10/15 a las 23:09

Animo
Vaya mucho animo y para adelante, con respecto a lo del decapeptil no te puedo ayudar ni idea,
Niqui no des nada por perdido ojala estes equivocada, mucha suerte para el domingo.
A mi con esto de la heparina me ha salido un hematoma de flipar, como me salga otro igual no me va a quedar sitio en la tripa para pincharme.

A
acasadepapel_3b7163z
22/10/15 a las 23:10

No tenía ni idea de que el ovitrelle se sustituyera por el decapeptyl, yo los use como he contado antes

N
noemy_8310247
22/10/15 a las 23:37

Bienvenida al foro
Bienvenida y espero que cantes positivo manana

A
an0N_565613799z
23/10/15 a las 7:50

Venga viernes...
Chicas darnos buenas noticias, ángel y morenitaymorenito q necesitamos positivos ya.
Ánimo a todas y me alegro q se vaya animando más gente para q siga con movimiento este foro. Besitos

A
acasadepapel_3b7163z
23/10/15 a las 9:57

Con ganas de leer positivos!!!

D
divine_8281053
23/10/15 a las 11:38

Muchiiisima suerte!!!
Ojala nos cantes un positivo!!! Estamos deseando tener buenas noticias.

D
divine_8281053
23/10/15 a las 11:45

De bajon
Hoy me he levantado de bajon. Ayer me acoste muy contenta, convencida de que mis peques se quedan conmigo. Pero a las 5 me he despertado porque si, igual que me pasa todos los meses un par de dias antes de que me baje la indeseable, y llevo toda la mañana hecha polvo.

A
acasadepapel_3b7163z
23/10/15 a las 11:53
En respuesta a divine_8281053

De bajon
Hoy me he levantado de bajon. Ayer me acoste muy contenta, convencida de que mis peques se quedan conmigo. Pero a las 5 me he despertado porque si, igual que me pasa todos los meses un par de dias antes de que me baje la indeseable, y llevo toda la mañana hecha polvo.

Animo
Bueno, no tiene por qué, igual es simple casualidad, llevamos mucho estrés encima...


Suerte!!!

B
bachir_8552965
23/10/15 a las 11:54
En respuesta a divine_8281053

De bajon
Hoy me he levantado de bajon. Ayer me acoste muy contenta, convencida de que mis peques se quedan conmigo. Pero a las 5 me he despertado porque si, igual que me pasa todos los meses un par de dias antes de que me baje la indeseable, y llevo toda la mañana hecha polvo.

Animo azalea
Animo azalea. No siempre va a ser igual. Todavia no te ha bajado asik no des nada por perdido e intenta ya sek es supercomplicado estar trankila y positiva k eso tb hara. Bss

B
bachir_8552965
23/10/15 a las 11:58

Suerte!!!
Angel,morenoymorena sabemos ya algo? Jo ojala nos deis una alegria xk falta nos hace. Muxisima suerte!!!

L
lisbet_9729360
23/10/15 a las 13:41

Empezando el camino
Buenos días a todas,
antes de nada me presento, tengo 32 años y llevamos desde Septiembre del 2014 intentando quedarnos embarazados sin éxito...
mi pareja se ha hecho a través del médico de cabecera 2 serminogramas y aunque inicialmente el ginecólogo nos dijo que eran pocos el número de espermatozoides, hemos consultado al urologo y ha dicho que son normales...
en la SS nos han derivado al ginecólogo pero hasta Diciembre no tenemos la cita, así que como tenemos seguro privado (aunque con carencia de 2 años para tratamiento, podemos ir haciendo el estudio) hemos decidido ir a la FIV Recoletos para ir adelantando tiempo... tenemos cita la semana que viene, nos han asignado a la Dra. Violeta Vicente, alguien me puede ir adelantando cómo va a ser la primera cita, qué nos van a preguntar, por ir previendo el largo camino que se nos presenta...
gracias a todas! y un abrazo fuerte!

G
gloria_7873951
23/10/15 a las 13:47
En respuesta a divine_8281053

De bajon
Hoy me he levantado de bajon. Ayer me acoste muy contenta, convencida de que mis peques se quedan conmigo. Pero a las 5 me he despertado porque si, igual que me pasa todos los meses un par de dias antes de que me baje la indeseable, y llevo toda la mañana hecha polvo.

Apoyo segoviano
Venga Azalea, que no se diga que las segovianas tenemos el ánimo bajo, anímate, que hasta que no haya test o beta negativa, no hay nada perdido, y como somos solo dos de Segovia (si no me equivoco), seguro que por estadística tienes que darnos tu el positivo ok? porque si no al final nos quedamos sin población jajaja.
Ya veras como todo va bien.

Una pregunta para sandia:
Te dijeron que en tres semanas te llamarían no? Es que a mi no me han llamado no nada de nada.

G
gloria_7873951
23/10/15 a las 13:50

Lista, por favor, actualizar betaesperantes
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-leonesa1985
- Azalea1979: 1 FIV clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 2 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

C
chadia_594813
23/10/15 a las 14:40
En respuesta a lisbet_9729360

Empezando el camino
Buenos días a todas,
antes de nada me presento, tengo 32 años y llevamos desde Septiembre del 2014 intentando quedarnos embarazados sin éxito...
mi pareja se ha hecho a través del médico de cabecera 2 serminogramas y aunque inicialmente el ginecólogo nos dijo que eran pocos el número de espermatozoides, hemos consultado al urologo y ha dicho que son normales...
en la SS nos han derivado al ginecólogo pero hasta Diciembre no tenemos la cita, así que como tenemos seguro privado (aunque con carencia de 2 años para tratamiento, podemos ir haciendo el estudio) hemos decidido ir a la FIV Recoletos para ir adelantando tiempo... tenemos cita la semana que viene, nos han asignado a la Dra. Violeta Vicente, alguien me puede ir adelantando cómo va a ser la primera cita, qué nos van a preguntar, por ir previendo el largo camino que se nos presenta...
gracias a todas! y un abrazo fuerte!

Vanesucky
Bienvenida al grupo!!! Yo hace poco stuve en mi primera consulta en Recoletos. Lleva todas las pruebas q tengas. Os preguntaran un monton de cosas y te haran una ecografia. Con toda la informacion q los des decidiran q pruebas os teneis q realizar. La Dra Violeta es un encanto, es joven y muy agradable!!!!
Otra mas en Recoletos!!!! Muchisima suerte!!!

C
chadia_594813
23/10/15 a las 14:47
En respuesta a divine_8281053

De bajon
Hoy me he levantado de bajon. Ayer me acoste muy contenta, convencida de que mis peques se quedan conmigo. Pero a las 5 me he despertado porque si, igual que me pasa todos los meses un par de dias antes de que me baje la indeseable, y llevo toda la mañana hecha polvo.

Mas apoyo segoviano!!!
Mucho animo guapa!!! Q no se diga d la chica segoviana!!!!! Cuanto tienes beta? Ando un poco perdida con tanta gente........
En lo q no t digan lo contrario estas embarazada y hasta entonces disfrutalo!!! Lo q venga despues ya se vera!!! Es facil decirlo pero hacerlo...........hay q intentarlo por lo menos, SUPERESFUERZO VENGAAAA!!!

D
divine_8281053
23/10/15 a las 16:52
En respuesta a divine_8281053

De bajon
Hoy me he levantado de bajon. Ayer me acoste muy contenta, convencida de que mis peques se quedan conmigo. Pero a las 5 me he despertado porque si, igual que me pasa todos los meses un par de dias antes de que me baje la indeseable, y llevo toda la mañana hecha polvo.

Gracias chicas
Por vuestros animos, supongo que estos dias son una montaña rusa de emociones. No quiero sufrir antes de tiempo, pero esta bien poner los pies en la tierra para que el batacazo no sea tan grande. Gracias a mis segovianas (la mujer que yo mas quier, jiji) y a las demas, por supuesto.
Lethynu, si fuera por el clínico no solo se vacía Segovia, se extingue la raza humana.

G
garcia_9384112
23/10/15 a las 17:17
En respuesta a gloria_7873951

Apoyo segoviano
Venga Azalea, que no se diga que las segovianas tenemos el ánimo bajo, anímate, que hasta que no haya test o beta negativa, no hay nada perdido, y como somos solo dos de Segovia (si no me equivoco), seguro que por estadística tienes que darnos tu el positivo ok? porque si no al final nos quedamos sin población jajaja.
Ya veras como todo va bien.

Una pregunta para sandia:
Te dijeron que en tres semanas te llamarían no? Es que a mi no me han llamado no nada de nada.

Lethynu
Hola. Me dijeron eso, pero no me han llamado. El lunes que es fiesta en segovia voy a ir a solicitar el expediente. Y luego ver el tema de las clínicas privadas.
Si que te ha bajado la regla rápido? A mi todavía no me ha venido.supuestamente era hoy y normalmente soy como un reloj.
Azalea mucha suerte no tires la toalla, se positiva. Aunque a veces es difícil.

Al resto que estáis en beta ánimos.

A
acasadepapel_3b7163z
23/10/15 a las 17:52

Bien!!!
Hala!!! Enhorabuena!!!! Qué subidón, a disfrutarlo a tope.

¿Dónde te hiciste el tto?

I
isacio_7284278
23/10/15 a las 17:54

Lista de espera
Hola Chicas
Llevo leyendo este foro tiempo,pero aunno me habia decidio a escribir pq no sabia que poner:estoy en lista de espera y llevo 7 llamadas. alguna de vosotras sabría explicarme como va la lista de espera?.Me dijeron que tardarían en llamarme entre 6-9 meses y la verdad ya quiero que llegue la ansiada llamada.
Ademas leo betas medicinas y muchas cosas que aun no entiendo y de momento no quiero saber hasta que no me llamen.Intento tener paciencia y todo a su tiempo.
+Pero como veo que sois unas expertas alguien sabe algo de la lista de espera en el clinico de Valladolid
Muchas gracias y suerte a todas

B
bachir_8552965
23/10/15 a las 18:51

Enhorabuena guapa
Enhorabuena!!me alegro un monton. No sabes la esperanza k nos dan este tipo de noticias a las k seguimos en la lucha. Ahora a disfrutar cada momento y ya nos sigues contando. Bsss

A
an0N_565613799z
23/10/15 a las 19:25

Que guayyy
Enhorabuena moreno y morena29, yo sabía q iba a haber positivos hoy pero falta ángel, a ver si hacemos pleno. Cuando tienes eco? Ve contándonos y ahora merece una celebración así q venga disfrutalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir