Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
gloria_7873951
25/9/15 a las 7:26

Clinicas privadas y seguro
Hola a todas, no se si alguna me podéis ayudar: Tenemos seguro con sanitas y no se si en alguna clínica de Madrid hacen descuento con ese seguro. Nos estamos planteando ir a ivi, pero si hay alguna buena y que haga descuento, pues mejor que mejor. Mucha suerte hoy sandía y dinos algo en cuanto lo sepas, a ver si nos ánimas el fin de semana. Besos a todas.

Ver también

G
garcia_9384112
25/9/15 a las 8:30

Negativo
Hola chicas. Me ha dado negativo. Luego teng q llamar a Valladolid para cancelar cita del martes.
Lethynu, ¿te dijeron algo cuando llamaste a Valladolidsobre lo q se tteníaq esperar de nuevo?
No puedo actualizar la lista.

G
gloria_7873951
25/9/15 a las 8:44
En respuesta a garcia_9384112

Negativo
Hola chicas. Me ha dado negativo. Luego teng q llamar a Valladolid para cancelar cita del martes.
Lethynu, ¿te dijeron algo cuando llamaste a Valladolidsobre lo q se tteníaq esperar de nuevo?
No puedo actualizar la lista.

Jooooo lo siento muchisimo
De verdad, pero no es el fin de la guerra, solo la perdida de una batalla.
No me dijeron nada de tiempo, solo que se reunirían para habla de mi caso y que si hay algo que decir me llamarían.
Si no estas manchando te dirán que te repitas en una semana y si vuelve a dar negativo dejes medicación y vuelvas con la llamadas, yo como ya manchaba me dijeron que ya dejara medicación directamente.
Yo en cuanto me baje haré la primera llamada otra vez y el tiempo de espera, por lo que he ido viendo aquí es el mismo que para el primer tratamiento, 14/16 llamadas.
Descansa el fin de semana y con lo que te digan en valladolid actualizamos lista o esperamos ok?
Animo, que lo vamos a conseguir

A
an0N_565613799z
25/9/15 a las 9:49
En respuesta a gloria_7873951

Jooooo lo siento muchisimo
De verdad, pero no es el fin de la guerra, solo la perdida de una batalla.
No me dijeron nada de tiempo, solo que se reunirían para habla de mi caso y que si hay algo que decir me llamarían.
Si no estas manchando te dirán que te repitas en una semana y si vuelve a dar negativo dejes medicación y vuelvas con la llamadas, yo como ya manchaba me dijeron que ya dejara medicación directamente.
Yo en cuanto me baje haré la primera llamada otra vez y el tiempo de espera, por lo que he ido viendo aquí es el mismo que para el primer tratamiento, 14/16 llamadas.
Descansa el fin de semana y con lo que te digan en valladolid actualizamos lista o esperamos ok?
Animo, que lo vamos a conseguir

Sandiaa66
Vaya lo siento mucho, pero es lo q dice lethynu q esta guerra no esta pérdida así q lo primero desconecta de todo y en unos días fijo q empezarás con el plan B y si no a esperar de nuevo a q OS llamen.
Yo acabó de salir del clínico y todo bien, el domingo empiezo a pincharme 300 de menopur y media de decapeptyl así q nada muy contentos y el viernes 2 de octubre otra vez a Valladolid.
Ánimo a todas, tenemos q conseguirlo pq nos lo merecemos

D
divine_8281053
25/9/15 a las 12:28
En respuesta a garcia_9384112

Negativo
Hola chicas. Me ha dado negativo. Luego teng q llamar a Valladolid para cancelar cita del martes.
Lethynu, ¿te dijeron algo cuando llamaste a Valladolidsobre lo q se tteníaq esperar de nuevo?
No puedo actualizar la lista.

Sandia
cuanto lo siento, te digo lo mismo que a Lethynu ayer, llora, patalea y haz cuanto quieras, pero en unos días tienes que estar otra vez arriba, luchando, que esta guera la tenemos que ganar nosotras.
Un beso muy grande!!

D
divine_8281053
25/9/15 a las 12:33

Estoy con vosotras
a mi me molesta bastante, como si no hubieramos intentado mil historias antes de llegar a este punto. Es como el que te dice que tienes que estar tranquila, que te vayas de vacaciones para relajarte y ya veras como lo consigues, como si yo en tres años no me hubiera ido nunca..

J
josebe_9433042
25/9/15 a las 13:13
En respuesta a an0N_565613799z

Sandiaa66
Vaya lo siento mucho, pero es lo q dice lethynu q esta guerra no esta pérdida así q lo primero desconecta de todo y en unos días fijo q empezarás con el plan B y si no a esperar de nuevo a q OS llamen.
Yo acabó de salir del clínico y todo bien, el domingo empiezo a pincharme 300 de menopur y media de decapeptyl así q nada muy contentos y el viernes 2 de octubre otra vez a Valladolid.
Ánimo a todas, tenemos q conseguirlo pq nos lo merecemos

Hola
Yo también he ido hoy a valladolid, me han bajado la dosis del puregon y el lunes otra vez. Me dijeron que entre el miércoles y el jueves me hacen la extracción. A ver dios , crucemos los dedos. Y espero que salga todo bien

T
tirsa_6052665
25/9/15 a las 15:03

Hola
mi beta fue positiva que Alegría saber q ya tengo mi bebe dentro de mi

G
garcia_9384112
25/9/15 a las 15:15
En respuesta a gloria_7873951

Jooooo lo siento muchisimo
De verdad, pero no es el fin de la guerra, solo la perdida de una batalla.
No me dijeron nada de tiempo, solo que se reunirían para habla de mi caso y que si hay algo que decir me llamarían.
Si no estas manchando te dirán que te repitas en una semana y si vuelve a dar negativo dejes medicación y vuelvas con la llamadas, yo como ya manchaba me dijeron que ya dejara medicación directamente.
Yo en cuanto me baje haré la primera llamada otra vez y el tiempo de espera, por lo que he ido viendo aquí es el mismo que para el primer tratamiento, 14/16 llamadas.
Descansa el fin de semana y con lo que te digan en valladolid actualizamos lista o esperamos ok?
Animo, que lo vamos a conseguir

Muchas gracias
Hola chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos. Ya me ha bajado la regla , aasí q na.
Lethynu, me han dicho lo q a ti q se van a juntar para ver nuestro caso y si ven algún problema q nos llamarían y q deje la llamada el día q me baje la regla.

Ahora a volver a la rutina y mirar hacia el futuro.
Que leído q hay un productoq se llama maca q es bueno para la fertilidad. No se si alguna lo ha ttomado o ha oído hablar de ello.
Mucha suerte para las q estsis en tratamiento niqui, aAzalea etc..

A
an0N_565613799z
25/9/15 a las 16:22
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
mi beta fue positiva que Alegría saber q ya tengo mi bebe dentro de mi

Dayanel1
Enhorabuena guapa, q bien q x lo menos hay un positivo este mes. A cuidarlo y cuando tienes la eco de confirmación?

A
an0N_565613799z
25/9/15 a las 16:28

Blogs
Estoy tb de acuerdo, yo ni le he dado importancia, pensaba esta chica se esta equivocando de foro pero ni me moleste en escribirla.

G
garcia_9384112
25/9/15 a las 17:44
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
mi beta fue positiva que Alegría saber q ya tengo mi bebe dentro de mi

Que alegria!!!!
Me alegro mucho!!!! Disfruta estos momentos.
No me acuerdo ahora, ¿era tu primera fiv?¿y el problema lo tenía tu pareja o tu?

Besossssss

T
tirsa_6052665
25/9/15 a las 18:37
En respuesta a garcia_9384112

Que alegria!!!!
Me alegro mucho!!!! Disfruta estos momentos.
No me acuerdo ahora, ¿era tu primera fiv?¿y el problema lo tenía tu pareja o tu?

Besossssss

Sandía
fue mi primera ínseminacion pero n teníamos problema ninguno de los dos

T
tirsa_6052665
25/9/15 a las 18:41
En respuesta a an0N_565613799z

Dayanel1
Enhorabuena guapa, q bien q x lo menos hay un positivo este mes. A cuidarlo y cuando tienes la eco de confirmación?

Niqui
no aun no se me supongo q me lo dicen el lunes ya o diré

I
ivelin_8303308
26/9/15 a las 1:25

Dayanel1 lethynu angel270373
Lethynu,lo siento mucho,de verdad. Ten fuerzas y ánimo que lo vas a conseguir aunque ahora es muy duro. Te mando muchos besos

Dayanel1, enhorabuena!!!que vaya todo genial!Seguro que así será

Angel270373 muchas gracias por tus ánimos,es muy importante que te escuchen y te entiendan tan bien y esto va por todas. Gracias!!

I
ivelin_8303308
26/9/15 a las 18:48

De acuerdo
Yo también estoy de acuerdo con ellas,no es el lugar más apropiado,no somos mujeres,que por desgracia,podamos quedarnos de forma natural y ya tenemos bastante con la lucha que nos toca llevar a cabo

H
huria_7999096
27/9/15 a las 2:55

Dayanel muuuuchas felicidades
Enhorabuena!! Y a la primera!! Qué precisión

Lo lamento Sandía, espero que te recuperes lo antes posible; cada palo duele en el alma, pero toca levantarse y sacudirse el polvo del camino.

Charra cómo van esos ánimos? Me han dicho que a la tercera va la vencida eh!!

Y por último Airenuevo, comentarte que a mi también me mandaron en Recoletos todos esos análisis que tardan un mes; pero no nos detectaron nada de nada raro, así que seguiremos adelante con la 3a transferencia embrionaria.

Creo que el 1 de octubre vuelves a hacerte la biopsia endometrial, te recomiendo que te tomes algo para aliviar un poco las molestias del raspado; a mi no me dijeron nada y me dolió un poco. Por cierto el 1 de octubre por la tarde (17:20hh) yo también voy a Recoletos a ver si mie endometrios están ya bien engrosaditos para la transferencia embrionaria...igual nos cruzamos!

A disfrutar del domingo!

G
garcia_9384112
27/9/15 a las 10:10

Informacion sobre clinica privadas
Hola chicas. Esperaré como me dijeton tres semanas para ver si han visto aalgún problema nuevo q tengamos y por eso no llegó el positivo.
Quería preguntaros a las q eestáis en clínica privada como recoletos si me podeis orientar sobre el precio de la fiv y vuestra oopinión, he visto que angel vas a recoletos ¿es en valladolid?.

No se si alguna me puede decir si ha oídoalgo sobre el maca, que se vende en arbolarios para la fertilidad en problemas masculinos, si es bueno y tiene eficacia para los eespermatozoides.

Lethynu ¿que tal ?¿solicitaste el informe en el clinico?

Al resto que vaya todo bien.
Muchas gracias

A
an0N_565613799z
27/9/15 a las 11:14
En respuesta a garcia_9384112

Informacion sobre clinica privadas
Hola chicas. Esperaré como me dijeton tres semanas para ver si han visto aalgún problema nuevo q tengamos y por eso no llegó el positivo.
Quería preguntaros a las q eestáis en clínica privada como recoletos si me podeis orientar sobre el precio de la fiv y vuestra oopinión, he visto que angel vas a recoletos ¿es en valladolid?.

No se si alguna me puede decir si ha oídoalgo sobre el maca, que se vende en arbolarios para la fertilidad en problemas masculinos, si es bueno y tiene eficacia para los eespermatozoides.

Lethynu ¿que tal ?¿solicitaste el informe en el clinico?

Al resto que vaya todo bien.
Muchas gracias

Sandiaa66
Hola guapa, ya veo q ya estáis con el plan B, eso esta muy bien pq ya tu mente no esta lamentando lo ocurrido sino buscando seguir luchando y alimentando nuestro sueño. Decirte q la maca andina es para los hombres y la maca negra es para mujeres, mi acupuntor nos lo recomendó pero tb hay medicina china q es la q esta tomando mi maridito, se llama Liu wei di huang wan, y se compra por internet. No se si mejora puesto q hasta q no le toque sacar sus bichitos para juntarlos con mis ovulos el día de mi extracción no lo sabremos. Yo no me he llegado a tomar nada pq no lo veo conveniente, la única vez q conseguí embarazo fue con ciclo natural x lo q no quiero ir a acupuntura, no se estoy hecha un lío.
Bueno lo dicho sandía por tomar esto no te va a pasar nada pq es natural y una amiga mía su marido tenía espermatozoides vagos y llevaban muchos años sin tomar precauciones, total q lo compró y al mes y pico o 2/se quedaron y la niña tiene ya casi 3añitos jjj

H
huria_7999096
27/9/15 a las 13:16

Airenuevo
Pues también con la Dra Ana Hernández. La verdad es que es súper amable y te explica todo con tranquilidad. A mí me da mucha confianza. Llevamos ya con ella un año.

Pero todo empezó hace 5 años: sabiendo que tenía una malformación uterina decidí vitrificar mis ovocitos hace 5 años a la espera de que mi situación médica, laboral y personal fuese la adecuada para plantearme el embarazo. Hubo mucha suerte y obtuve muchos ovocitos, de los cuales me congelaron 20.

Hace 2 años supe de una operación diagnóstica para determinar con exactitud qué problema tenía mi útero y saber si un embarazo sería viable y decidí pasar por quirófano.

Durante 2014 empezamos a buscar el bebé de modo natural, pero después nueve meses sin tener suerte, nos pusimos en manos de la Dra Ana. Nos hicieron pruebas a los dos. Todo normal. Desvitrificaron la mitad, 10 ovocitos, y fecundaron todos. Me pusieron 1 en marzo de 2015 de día 2-3 y el resto los dejaron en el laboratorio y se pudieron volver a congelar creo que 4 blastocistos. Me beta fue negativa. Me pusieron 2 blastocistos en junio y tampoco salió bien. En verano nos han hecho todas las analíticas del mundo a los dos y la biopsia endometrial. Todo bien, él y yo.

Y aquí estoy hoy esperando a que llegue el 1 de octubre para ir a Valladolid otra vez a la eco de control del endometrio y la semana siguiente mi chico tendrá que ir a depositar otra muestra para fecundar los otros 10 que nos quedan...y a ver si hay suerte y fecundan unos pocos para tener otro para de oportunidades! Que el tiempo vuela y ya tengo 42 primaveras!!

Besitos


H
huria_7999096
27/9/15 a las 13:24

Biopsia endometrial
Hola aire nuevo:

Decirte que no siendo una persona blandengue para nada pasé bastante dolor. También es que lo pasé dos veces porque tengo dos úteros. Busca por internet qué tomar antes de que te lo hagan. Total no pierdes nada. Se me saltaron las lágrimas y todo...y me dieron luego allí algo, pero claro lo suyo es ir prevenida. Y también lleva algún salvaslip por si después manchases un poquito.

Benines

S
sidy_743562
27/9/15 a las 16:02
En respuesta a garcia_9384112

Informacion sobre clinica privadas
Hola chicas. Esperaré como me dijeton tres semanas para ver si han visto aalgún problema nuevo q tengamos y por eso no llegó el positivo.
Quería preguntaros a las q eestáis en clínica privada como recoletos si me podeis orientar sobre el precio de la fiv y vuestra oopinión, he visto que angel vas a recoletos ¿es en valladolid?.

No se si alguna me puede decir si ha oídoalgo sobre el maca, que se vende en arbolarios para la fertilidad en problemas masculinos, si es bueno y tiene eficacia para los eespermatozoides.

Lethynu ¿que tal ?¿solicitaste el informe en el clinico?

Al resto que vaya todo bien.
Muchas gracias

Sandiaa66
Hola. si, el maca es bueno y hay mogollon de suplementos vitaminicos mas que venden en las farmacias. Sobretodo yo creo que es muy importante tomar suplementos de omega-3. Un saludo.

S
sidy_743562
27/9/15 a las 16:09
En respuesta a tirsa_6052665

Hola
mi beta fue positiva que Alegría saber q ya tengo mi bebe dentro de mi

Dayanel1
enhorabuena!

S
sidy_743562
27/9/15 a las 16:11
En respuesta a garcia_9384112

Negativo
Hola chicas. Me ha dado negativo. Luego teng q llamar a Valladolid para cancelar cita del martes.
Lethynu, ¿te dijeron algo cuando llamaste a Valladolidsobre lo q se tteníaq esperar de nuevo?
No puedo actualizar la lista.

Sandiaa66
Lo siento mucho! Mucho animo.

T
tirsa_6052665
27/9/15 a las 23:36
En respuesta a huria_7999096

Dayanel muuuuchas felicidades
Enhorabuena!! Y a la primera!! Qué precisión

Lo lamento Sandía, espero que te recuperes lo antes posible; cada palo duele en el alma, pero toca levantarse y sacudirse el polvo del camino.

Charra cómo van esos ánimos? Me han dicho que a la tercera va la vencida eh!!

Y por último Airenuevo, comentarte que a mi también me mandaron en Recoletos todos esos análisis que tardan un mes; pero no nos detectaron nada de nada raro, así que seguiremos adelante con la 3a transferencia embrionaria.

Creo que el 1 de octubre vuelves a hacerte la biopsia endometrial, te recomiendo que te tomes algo para aliviar un poco las molestias del raspado; a mi no me dijeron nada y me dolió un poco. Por cierto el 1 de octubre por la tarde (17:20hh) yo también voy a Recoletos a ver si mie endometrios están ya bien engrosaditos para la transferencia embrionaria...igual nos cruzamos!

A disfrutar del domingo!

Ángel
gracias guapa beso

T
tirsa_6052665
27/9/15 a las 23:38
En respuesta a ivelin_8303308

Dayanel1 lethynu angel270373
Lethynu,lo siento mucho,de verdad. Ten fuerzas y ánimo que lo vas a conseguir aunque ahora es muy duro. Te mando muchos besos

Dayanel1, enhorabuena!!!que vaya todo genial!Seguro que así será

Angel270373 muchas gracias por tus ánimos,es muy importante que te escuchen y te entiendan tan bien y esto va por todas. Gracias!!

Martina
gracias guapa espero q balla todo bien

G
gloria_7873951
28/9/15 a las 8:18
En respuesta a garcia_9384112

Informacion sobre clinica privadas
Hola chicas. Esperaré como me dijeton tres semanas para ver si han visto aalgún problema nuevo q tengamos y por eso no llegó el positivo.
Quería preguntaros a las q eestáis en clínica privada como recoletos si me podeis orientar sobre el precio de la fiv y vuestra oopinión, he visto que angel vas a recoletos ¿es en valladolid?.

No se si alguna me puede decir si ha oídoalgo sobre el maca, que se vende en arbolarios para la fertilidad en problemas masculinos, si es bueno y tiene eficacia para los eespermatozoides.

Lethynu ¿que tal ?¿solicitaste el informe en el clinico?

Al resto que vaya todo bien.
Muchas gracias

Hola sandia
Es imposible contactar con ellos por teléfono y hasta el día 9 de noviembre no es fiesta en Madrid a si que hasta ese día no iré a pedirle.
Nosotros nos estamos planteando ir a ivi y me gustaría saber si con sanitas hacen algo de descuento.
También nos vamos a poner en contacto con unos familiares que han pasado por esto en una clínica también en Madrid para que nos digan cual es y ya decidirnos entre las dos para empezar de nuevo.
Si alguna tenéis alguna favorita pues nada, yo por lo menos soy toda oidos

B
bineta_8257280
28/9/15 a las 11:23

Gracias
Muchas gracias!

Estoy esperando el informe, en cuanto lo reciba nos pondremos a mirar. Por lo menos por plantear nuestro caso y ver si hay alguna posibilidad. Creo que vamos a mirar en Madrid, y sobre lo del clínico todavía no se que haremos. Cuando me llegue la cita para volver a renunciar o no veré.

Muchas gracias por la recomendación

Un besin

G
gloria_7873951
28/9/15 a las 12:00

Airenuevo, no se donde andas
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico

BETA ESPERA:



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

A
an0N_565613799z
28/9/15 a las 16:06
En respuesta a gloria_7873951

Airenuevo, no se donde andas
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico

BETA ESPERA:



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Castorcillasoriana: 16 llamadas 1 fiv Clínico
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Dayanel1
Hola guapa, q tal la eco de confirmación? Hoy te confirmaban tu positivo no? Ya nos cuentas como vas, besos

I
ivelin_8303308
28/9/15 a las 17:47
En respuesta a garcia_9384112

Informacion sobre clinica privadas
Hola chicas. Esperaré como me dijeton tres semanas para ver si han visto aalgún problema nuevo q tengamos y por eso no llegó el positivo.
Quería preguntaros a las q eestáis en clínica privada como recoletos si me podeis orientar sobre el precio de la fiv y vuestra oopinión, he visto que angel vas a recoletos ¿es en valladolid?.

No se si alguna me puede decir si ha oídoalgo sobre el maca, que se vende en arbolarios para la fertilidad en problemas masculinos, si es bueno y tiene eficacia para los eespermatozoides.

Lethynu ¿que tal ?¿solicitaste el informe en el clinico?

Al resto que vaya todo bien.
Muchas gracias

Sandia
Yo he pedido presupuesto en Recoletos,es de unos 3.700 la fiv-icsi sin medicación,esta ronda los 1000. Yo estoy con asisa y me han hecho un descuento se 185, que lo mismo me da que me da lo mismo,jajajaja. Este es el precio de solo un FIV,si tienes para congelar te cobran unos 1000 por hacerte la transferencia de los óvulos y si no te quedan para congelar hay que volver a pagar el precio completo. Se que trabajan con la financiera del Santander por si quieres pagarlo en cómodas cuotas,jajajaja. Espero haberte ayudado
Un besazo guapa

H
huria_7999096
28/9/15 a las 19:59

Sandía y airenuevo
Hola chicas:
Sandia, a tu pregunta sobre Recoletos decirte que efectivamente es una clínica privada de Valladolid, situada en pleno centro, en Acera de Recoletos, frente el parque Campogrande. La elegí cuando me vine a vivir a León por ser la única que conozco de la comunidad que tiene concierto con Adeslas.

Y respecto a clínicas de Madrid, yo conozco IVI, de ir a pedir presupuesto para la vitrificación de ovocitos hace años. Son los mejores por lo que se dice; personalmente me sentí algo incómoda allí porque es muy grande y yo iba sola y me pareció que son bastante peseteros. Finalmente me fui a otra de Madrid donde me sentí más en confianza, IMF, que está junto a Moncloa. La Dra Laura es un encanto! Y todo salió fenomenal.

Aire nuevo, te he respondido más abajo a lo de la biopsia, espero te sirva; igualmente más abajo te contaba un poco mi historia, que me dijiste que contara un poquito. No sé si lo viste. Lo escribí ayer.

Besitos

G
garcia_9384112
28/9/15 a las 20:31
En respuesta a huria_7999096

Sandía y airenuevo
Hola chicas:
Sandia, a tu pregunta sobre Recoletos decirte que efectivamente es una clínica privada de Valladolid, situada en pleno centro, en Acera de Recoletos, frente el parque Campogrande. La elegí cuando me vine a vivir a León por ser la única que conozco de la comunidad que tiene concierto con Adeslas.

Y respecto a clínicas de Madrid, yo conozco IVI, de ir a pedir presupuesto para la vitrificación de ovocitos hace años. Son los mejores por lo que se dice; personalmente me sentí algo incómoda allí porque es muy grande y yo iba sola y me pareció que son bastante peseteros. Finalmente me fui a otra de Madrid donde me sentí más en confianza, IMF, que está junto a Moncloa. La Dra Laura es un encanto! Y todo salió fenomenal.

Aire nuevo, te he respondido más abajo a lo de la biopsia, espero te sirva; igualmente más abajo te contaba un poco mi historia, que me dijiste que contara un poquito. No sé si lo viste. Lo escribí ayer.

Besitos

Gracias por la informacion
Hola chicas. Muchas gracias por la información.

H
huria_7999096
28/9/15 a las 23:35

Gracias
Por tus buenos deseos! Ojalá todas tengamos suerte antes o después! Y ánimo para el jueves!

T
tirsa_6052665
29/9/15 a las 13:45
En respuesta a an0N_565613799z

Dayanel1
Hola guapa, q tal la eco de confirmación? Hoy te confirmaban tu positivo no? Ya nos cuentas como vas, besos

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

A
an0N_565613799z
29/9/15 a las 16:03
En respuesta a tirsa_6052665

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

Dayanel1
Lo siento guapa, pero piensa x lo menos q has conseguido a la primera un positivo x lo tanto eso quiere decir q no puedes rendirte, a seguir con la lucha x pq lo vas a conseguir sehurp, es normal q estés triste así q desahogate pero lo vas a conseguir

T
tirsa_6052665
29/9/15 a las 17:33
En respuesta a an0N_565613799z

Dayanel1
Lo siento guapa, pero piensa x lo menos q has conseguido a la primera un positivo x lo tanto eso quiere decir q no puedes rendirte, a seguir con la lucha x pq lo vas a conseguir sehurp, es normal q estés triste así q desahogate pero lo vas a conseguir

Niqui
gracia guapa pero es duro

G
garcia_9384112
29/9/15 a las 19:02
En respuesta a tirsa_6052665

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

Dayanel
Hola. Lo siento mucho. Te doy muchos ánimos . Descansa estos dias y mantener la mente ocupada.
Un beso

H
helle_7856421
29/9/15 a las 19:15
En respuesta a tirsa_6052665

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

Lo siento mucho dayanel1
Hola,
dayanel1 siento mucho lo que te ha pasado, yo también he vivido lo mismo que tu y es muy triste, te sientes fatal, lo bueno, es que ya lo has conseguido una vez y eso es importante.
yo he regresado de mis vacaciones hace tiempo pero todo sigue igual, quiero relajarme y desconectar pero me es imposible.
OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y CONSEGUIR NUESTRA META. bss

E
eloina_6267852
29/9/15 a las 20:42
En respuesta a tirsa_6052665

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

Dayanel1
Mucho ánimo! Esta lucha la superaremos antes o después !! Un saludo !!

T
tirsa_6052665
29/9/15 a las 21:02
En respuesta a tirsa_6052665

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

Gracias a todas
muchas gracias por los ánimos que me dan si yo n me voy a rendir lo que pasa es q aun no me llega mi regla pero bueno ya la doctora me dijo q ya no puede hacer nada por q mi beta esta bajando y por eso ella me dijo q lo diera por perdido osea q fue un embarazo bioquímico un beso para todas y espero en dios que a todas le valla bien y que no tengan que pasar por este dolor q uno siente aunque sea de un mes pero ya tu bebe un

A
an0N_587432699z
30/9/15 a las :15

Biennn
Me alegro mucho de que todo vaya bien!espero que tengas toda la suerte d3l mundo y sea la definitiva,que ya te toca!
A las demas,lo mismo muchisima suerte y espero que nos deis buenas noticias!!!

A
an0N_565613799z
30/9/15 a las 7:50

Charro78
Claro q si guapa, esta vez es la buena y con esa actitud todavía mejor. Me alegro un montón, otra Compi jjjj

A
an0N_565613799z
30/9/15 a las 7:53
En respuesta a tirsa_6052665

Niqui
gracia guapa pero es duro

Dayanel1
Lo se q es duro, yo tb en mi primera transferencia tuve un bioquímico y lo pase fatal pero me levante y aquí sigo luchando pq el camino no es fácil pero lo vamos a conseguir muy pronto, ya verás q noviembre ya esta ahi

H
huria_7999096
30/9/15 a las 14:47

Bien!!
Me alegro muchos recuerdos ti, Charra!! Adiós a ese foli
Vuelves a la casilla de salida jeje, espero que con fuerza y animo renovados...
Claro que sí!!
Besitos

L
lijuan_9395130
30/9/15 a las 14:55

Bien charra!
Ya veras, ahora a por todas,!! Me alegro mucho

L
lijuan_9395130
30/9/15 a las 15:00

Buenas noticias!
Bueno pues hoy tenia cita en el clínico para ver como va todo y hacerme mas pruebas...
De momento, ahora con 6+1 me han visto el embrión, el saco gestación al ha crecido lo normal y todo lleva su curso normal.
El latido no se ha escuchado, me han dicho q no me preocupe, q es normal.
Me han hecho la prueba de la curva de azúcar, pruebas de tiroides y varios análisis.
En 15 días tengo q volver, y ahí espero dar un pasito mas y escuchar el latido!

L
lijuan_9395130
30/9/15 a las 15:04
En respuesta a lijuan_9395130

Buenas noticias!
Bueno pues hoy tenia cita en el clínico para ver como va todo y hacerme mas pruebas...
De momento, ahora con 6+1 me han visto el embrión, el saco gestación al ha crecido lo normal y todo lleva su curso normal.
El latido no se ha escuchado, me han dicho q no me preocupe, q es normal.
Me han hecho la prueba de la curva de azúcar, pruebas de tiroides y varios análisis.
En 15 días tengo q volver, y ahí espero dar un pasito mas y escuchar el latido!

Se me olvidaba...
Me han dicho q hasta q no me digan lo contrario me siga tomando la aspirina infantil diaria.
Sobre la heparina de .momento nada, a ver q resultados dan las pruebas

N
noemy_8310247
30/9/15 a las 15:26
En respuesta a lijuan_9395130

Se me olvidaba...
Me han dicho q hasta q no me digan lo contrario me siga tomando la aspirina infantil diaria.
Sobre la heparina de .momento nada, a ver q resultados dan las pruebas

Hola
Aireka, me alegro mucho de que vaya todo bien, mucho animo seguro que esta es la buena.
Charra, lo mismo digo a la tercera va la vencida, espero que tengas mucha suerte en esta ocasion.
Yo ahora estoy a la espera de la proxima regla para comenzar una nueva FIV, y creo que sera la ultima, no creo que me haga mas, espero conseguirlo esta vez. Ya os contare.

H
huria_7999096
30/9/15 a las 15:44

Dayanel y charra
Es el segundo mensaje que escribo ( parece que el otro se me perdió por el camino jeje) y lo que quería decir hoy es que siento que Dayanel hayas tenido un bioquímico; es una lástima, como le pasó creo que a Icampi en su momento y a Niqui, me parece ( si me equivoco, perdonadme)...mucho valor para que tú solita te levantes y te sacudas el polvo de este camino tan tortuoso, cuando te sientas con fuerza. Noviembre está a un paso, aunque te parezca una eternidad ahora.
La cima de la montaña va a ser igual de hermosa, tanto si fuiste por la autopista, como si fuiste por el sendero largo y pedregoso. La diferencia está en que otras llegarán antes. Sólo eso.

Y también quería decir a Charra, que ya no tienes ese foli residual, que me alegro que puedas ir a por tu tercer intento...ojalá que se cumpla el dicho de a la tercera va la vencida!!
Y nada más, que este mes se nos acaba sin positivos, pero mañana es un nuevo mes...

Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram