Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
23/10/15 a las 19:30
En respuesta a divine_8281053

Gracias chicas
Por vuestros animos, supongo que estos dias son una montaña rusa de emociones. No quiero sufrir antes de tiempo, pero esta bien poner los pies en la tierra para que el batacazo no sea tan grande. Gracias a mis segovianas (la mujer que yo mas quier, jiji) y a las demas, por supuesto.
Lethynu, si fuera por el clínico no solo se vacía Segovia, se extingue la raza humana.

Azalea79
Te entiendo perfectamente pq hace unos días me paso lo mismo ya q cuando tengo ciertos síntomas se q me viene y a día de hoy no me ha venido, eso si alerta todo el rato estoy pq son tantos los síntomas q me tienen confundida pero ya estoy más animada total ya sólo me queda 2 días. Ánimo pq llevas poco desde la trasferencia no? Tranquila y ya se q es difícil pq menuda montaña rusa es esto

Ver también

N
noemy_8310247
23/10/15 a las 19:57

Felicidades
Guau muchas felicidades disfrutalo mucho, ya nos iras contando.

A
akhtar_9852848
23/10/15 a las 21:25

Morenaymoreno29
Enhorabuena!!! que buena noticia!!!

D
divine_8281053
23/10/15 a las 21:55

Enhorabuena!!!!
Que ilusion, me alegro muchisimo, tienes que estar ahora como en una nube, y con esa beta yo creo que agarran los dos.
Nos hacian falta buenas noticias para romper esta rachita.

C
chadia_594813
23/10/15 a las 22:04

Felicidadessssssssss!!!!
M alegro muchisimo!!!! Q bien se empieza el finde asi!!! Felicidades!!!!
Yo tb voy a empezar en Recoletos, como fue tu tratamiento, q t pinchastes, fuistes muchas veces hasta puncion? Q alegria chica, a ver si sigue la racha!!!
Disfrutarlo muchisimooooooooo!!!!

H
huria_7999096
23/10/15 a las 22:51

Enhorabuena!!
Qué alegría que entre gente nueva cantando un POSITIVO!! Mi más sincera enhorabuena por ese positivazooooo morenoymorena29....ojalá sea doble la alegría!

Yo cantaré ya para Reyes jeje...porque hoy no ha sido un día de suerte. Nos ha salido beta negativa, bueno un positivo bajo o negativo alto, no sé, el caso es que esta noche aparcó la medicación. La doctora dice que no es tan mala noticia pues las dos betas anteriores han sido más bajas aún.

Ánimo Niqui y a cantar el segundo positivo del fin de semana! Te deseo lo mejor de lo mejor y te mando tooooda mi energía que de momento ya no me hace falta mucha, jeje

Besitos para todas, incluidas las nuevas

B
bachir_8552965
23/10/15 a las 23:03
En respuesta a huria_7999096

Enhorabuena!!
Qué alegría que entre gente nueva cantando un POSITIVO!! Mi más sincera enhorabuena por ese positivazooooo morenoymorena29....ojalá sea doble la alegría!

Yo cantaré ya para Reyes jeje...porque hoy no ha sido un día de suerte. Nos ha salido beta negativa, bueno un positivo bajo o negativo alto, no sé, el caso es que esta noche aparcó la medicación. La doctora dice que no es tan mala noticia pues las dos betas anteriores han sido más bajas aún.

Ánimo Niqui y a cantar el segundo positivo del fin de semana! Te deseo lo mejor de lo mejor y te mando tooooda mi energía que de momento ya no me hace falta mucha, jeje

Besitos para todas, incluidas las nuevas

Lo siento muxo angel
Vaya lo siento muxo!!!pero bueno kedate con lo k te ha dixo la medica y ahora a recuperarse a cuidarse muxo y a por la proxima k sera la vencida ya veras.un beso enorme

A
an0N_564605499z
23/10/15 a las 23:19
En respuesta a isacio_7284278

Lista de espera
Hola Chicas
Llevo leyendo este foro tiempo,pero aunno me habia decidio a escribir pq no sabia que poner:estoy en lista de espera y llevo 7 llamadas. alguna de vosotras sabría explicarme como va la lista de espera?.Me dijeron que tardarían en llamarme entre 6-9 meses y la verdad ya quiero que llegue la ansiada llamada.
Ademas leo betas medicinas y muchas cosas que aun no entiendo y de momento no quiero saber hasta que no me llamen.Intento tener paciencia y todo a su tiempo.
+Pero como veo que sois unas expertas alguien sabe algo de la lista de espera en el clinico de Valladolid
Muchas gracias y suerte a todas

Estamos igual
Hola Koalita, yo estoy igual que tú, ya van 7 llamadas y se me está haciendo muy largo. No sé exactamente lo que tenemos que esperar, pero ya nos queda menos. Qué tengas muy buena suerte.

A
an0N_564605499z
23/10/15 a las 23:19
En respuesta a isacio_7284278

Lista de espera
Hola Chicas
Llevo leyendo este foro tiempo,pero aunno me habia decidio a escribir pq no sabia que poner:estoy en lista de espera y llevo 7 llamadas. alguna de vosotras sabría explicarme como va la lista de espera?.Me dijeron que tardarían en llamarme entre 6-9 meses y la verdad ya quiero que llegue la ansiada llamada.
Ademas leo betas medicinas y muchas cosas que aun no entiendo y de momento no quiero saber hasta que no me llamen.Intento tener paciencia y todo a su tiempo.
+Pero como veo que sois unas expertas alguien sabe algo de la lista de espera en el clinico de Valladolid
Muchas gracias y suerte a todas

Estamos igual
Hola Koalita, yo estoy igual que tú, ya van 7 llamadas y se me está haciendo muy largo. No sé exactamente lo que tenemos que esperar, pero ya nos queda menos. Qué tengas muy buena suerte.

A
an0N_564605499z
23/10/15 a las 23:19
En respuesta a isacio_7284278

Lista de espera
Hola Chicas
Llevo leyendo este foro tiempo,pero aunno me habia decidio a escribir pq no sabia que poner:estoy en lista de espera y llevo 7 llamadas. alguna de vosotras sabría explicarme como va la lista de espera?.Me dijeron que tardarían en llamarme entre 6-9 meses y la verdad ya quiero que llegue la ansiada llamada.
Ademas leo betas medicinas y muchas cosas que aun no entiendo y de momento no quiero saber hasta que no me llamen.Intento tener paciencia y todo a su tiempo.
+Pero como veo que sois unas expertas alguien sabe algo de la lista de espera en el clinico de Valladolid
Muchas gracias y suerte a todas

Estamos igual
Hola Koalita, yo estoy igual que tú, ya van 7 llamadas y se me está haciendo muy largo. No sé exactamente lo que tenemos que esperar, pero ya nos queda menos. Qué tengas muy buena suerte.

A
an0N_564605499z
23/10/15 a las 23:19
En respuesta a isacio_7284278

Lista de espera
Hola Chicas
Llevo leyendo este foro tiempo,pero aunno me habia decidio a escribir pq no sabia que poner:estoy en lista de espera y llevo 7 llamadas. alguna de vosotras sabría explicarme como va la lista de espera?.Me dijeron que tardarían en llamarme entre 6-9 meses y la verdad ya quiero que llegue la ansiada llamada.
Ademas leo betas medicinas y muchas cosas que aun no entiendo y de momento no quiero saber hasta que no me llamen.Intento tener paciencia y todo a su tiempo.
+Pero como veo que sois unas expertas alguien sabe algo de la lista de espera en el clinico de Valladolid
Muchas gracias y suerte a todas

Estamos igual
Hola Koalita, yo estoy igual que tú, ya van 7 llamadas y se me está haciendo muy largo. No sé exactamente lo que tenemos que esperar, pero ya nos queda menos. Qué tengas muy buena suerte.

A
an0N_565613799z
23/10/15 a las 23:25
En respuesta a huria_7999096

Enhorabuena!!
Qué alegría que entre gente nueva cantando un POSITIVO!! Mi más sincera enhorabuena por ese positivazooooo morenoymorena29....ojalá sea doble la alegría!

Yo cantaré ya para Reyes jeje...porque hoy no ha sido un día de suerte. Nos ha salido beta negativa, bueno un positivo bajo o negativo alto, no sé, el caso es que esta noche aparcó la medicación. La doctora dice que no es tan mala noticia pues las dos betas anteriores han sido más bajas aún.

Ánimo Niqui y a cantar el segundo positivo del fin de semana! Te deseo lo mejor de lo mejor y te mando tooooda mi energía que de momento ya no me hace falta mucha, jeje

Besitos para todas, incluidas las nuevas

Angel270313
Guapa ósea q implantan y eso es buena noticia así q te postponemos el positivo pa Reyes, anotado queda. Ánimo y desconecta pa coger con fuerzas el siguiente intento , lo siento pero lo vas a conseguir segurisimo

L
lisbet_9729360
24/10/15 a las 8:52
En respuesta a chadia_594813

Vanesucky
Bienvenida al grupo!!! Yo hace poco stuve en mi primera consulta en Recoletos. Lleva todas las pruebas q tengas. Os preguntaran un monton de cosas y te haran una ecografia. Con toda la informacion q los des decidiran q pruebas os teneis q realizar. La Dra Violeta es un encanto, es joven y muy agradable!!!!
Otra mas en Recoletos!!!! Muchisima suerte!!!

Muchas gracias!
Una pregunta tonta... A qué os referís con el número de llamadas exactamente?
Soy nueva e intentaré leerme páginas atrás del foro para ir conociéndoos a todas!!
Un abrazo y mucha suerte a todas en vuestro camino

D
divine_8281053
24/10/15 a las 10:38
En respuesta a huria_7999096

Enhorabuena!!
Qué alegría que entre gente nueva cantando un POSITIVO!! Mi más sincera enhorabuena por ese positivazooooo morenoymorena29....ojalá sea doble la alegría!

Yo cantaré ya para Reyes jeje...porque hoy no ha sido un día de suerte. Nos ha salido beta negativa, bueno un positivo bajo o negativo alto, no sé, el caso es que esta noche aparcó la medicación. La doctora dice que no es tan mala noticia pues las dos betas anteriores han sido más bajas aún.

Ánimo Niqui y a cantar el segundo positivo del fin de semana! Te deseo lo mejor de lo mejor y te mando tooooda mi energía que de momento ya no me hace falta mucha, jeje

Besitos para todas, incluidas las nuevas

Angel
Jo, lo siento mucho . Por lo que dices tienes mas conges? Pues entonces a recuperarse muy pronto para la próxima tranfe!! Que va a ser la definitiva.
un besazo guapa!

I
isacio_7284278
24/10/15 a las 10:43


Muchas gracias charra por tu repuesta,.Pero en serio en el clinico la lista de espera esta en 14-15 meses, no me lo puedo creer. Yo llamae hace poco y la verdad no me dijeron mucho la enfermera k me lo cogio solo me dijo que ella recgia los mensajes del contestador y se los pasaba alos medico ellos decidían en función de la prioridad que tuvieras. VAMOS QUE NO ME SACO DE DUDAS. Menudo bajón al leer lo que has escrito . Tu estas en el clínico?

I
isacio_7284278
24/10/15 a las 10:53
En respuesta a an0N_564605499z

Estamos igual
Hola Koalita, yo estoy igual que tú, ya van 7 llamadas y se me está haciendo muy largo. No sé exactamente lo que tenemos que esperar, pero ya nos queda menos. Qué tengas muy buena suerte.

Gracias chicas
Hola chicas muchisimas gracias por vuestras respuestas,saber algo mas es un lujo aunke no esperaba que me dijerais lo de las 14-15 llamadas. Un halo de esperanza cuando he oido lo de los 40 los cumplo en enero quiza me llamen antes no?. Puff, menudo bajón bueno mil gracias de nuevo .Besos a todas y ánimo en esta dura carrera. animo ciru gracias charra

S
suli_8505857
24/10/15 a las 12:12
En respuesta a isacio_7284278

Lista de espera
Hola Chicas
Llevo leyendo este foro tiempo,pero aunno me habia decidio a escribir pq no sabia que poner:estoy en lista de espera y llevo 7 llamadas. alguna de vosotras sabría explicarme como va la lista de espera?.Me dijeron que tardarían en llamarme entre 6-9 meses y la verdad ya quiero que llegue la ansiada llamada.
Ademas leo betas medicinas y muchas cosas que aun no entiendo y de momento no quiero saber hasta que no me llamen.Intento tener paciencia y todo a su tiempo.
+Pero como veo que sois unas expertas alguien sabe algo de la lista de espera en el clinico de Valladolid
Muchas gracias y suerte a todas

La lista interminable
Pues sí, yo estoy próxima a los 40 y me dieron de plazo de 6 a 9 meses.... Pero no se ha cumplido, me han avisado a la 13... Que espero que sea mi número de la suerte

Así que no se sabe nunca....

S
suli_8505857
24/10/15 a las 12:24

Felicidades!
Muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho por ti... Sigue informándonos!!!

N
noemy_8310247
24/10/15 a las 13:17
En respuesta a isacio_7284278


Muchas gracias charra por tu repuesta,.Pero en serio en el clinico la lista de espera esta en 14-15 meses, no me lo puedo creer. Yo llamae hace poco y la verdad no me dijeron mucho la enfermera k me lo cogio solo me dijo que ella recgia los mensajes del contestador y se los pasaba alos medico ellos decidían en función de la prioridad que tuvieras. VAMOS QUE NO ME SACO DE DUDAS. Menudo bajón al leer lo que has escrito . Tu estas en el clínico?

Koalita
Si es ciierto eso que comenta charra de las llamadas a mi me dijeron que me iban a llamar por edad a los 6 meses y finalmente me llamaron en la llamada numero 14, no fui porque estaba en pleno tratamiento en la privada claro me canse de esperar, pero me hicieron perder 9 meses esperando la llamadita, si tienes pelas lo mejor es irte a la privada desde el minuto cero, mientras esperas la llamada en la seg. social. que un anito no te lo quita nadie.

A
an0N_565613799z
24/10/15 a las 13:52

Morenaymoreno29
Tu hueco va a quedar libre seguro guapa pq va a ir todo estupendamente, x cierto que síntomas has tenido durante la beta y después de saber q ya estas embarazada? Besitos

A
an0N_565613799z
24/10/15 a las 18:17

Charra78
Guapa así me gusta q tu pensamiento este positivo pq es lo q dices tu, esta vez va a ser la buena pq has conseguido 2 de muy buena calidad, claro q si y yo cuanto me alegraría

H
huria_7999096
25/10/15 a las 9:18

Sois lo mejor!!
En este largo camino, una cuesta arriba llena de baches y pedregosa, cada vez que me tropiezo otra vez y me caígo....dolorida, desde el suelo,....siempre termino por percibir el aroma de las flores que crecen a los lados y por un momento mi dolor es menor. Entonces es cuando respiro hondo, cojo impulso y me levanto. Me sacudo el polvo. Me compongo. Miro hacia arriba y observo, aliviada, que la cima ahora está un poquito más cerca. Miro hacia abajo y veo todo lo que he dejado atrás. Es mucho. Empiezo a andar otra vez. Me sonrio. Al fin y al cabo, desde allí arriba, el paisaje, más pronto o más tarde, será igualmente bello para todas; para las primeras y para las últimas....Yo quizá sea de las últimas pero allí estaré con las demás. Con la misma cara de felicidad que las demás!

Por cierto, en esta historia, vosotras sois esas florecitas del camino!

A
an0N_565613799z
25/10/15 a las 10:27

Negativo
Bueno chicas , pues a seguir este largo camino y pasar página. La experiencia del clínico tanto por el trato y Tabernero me ha encantado pero esta claro q el laboratorio no da la talla así q habrá q ver q plan B nos depara la vida. Seguiré aquí para ver como seguía y OS animaré todo lo q pueda.
Gracias sois todas geniales

N
noemy_8310247
25/10/15 a las 10:43
En respuesta a an0N_565613799z

Negativo
Bueno chicas , pues a seguir este largo camino y pasar página. La experiencia del clínico tanto por el trato y Tabernero me ha encantado pero esta claro q el laboratorio no da la talla así q habrá q ver q plan B nos depara la vida. Seguiré aquí para ver como seguía y OS animaré todo lo q pueda.
Gracias sois todas geniales

Niqui y angel
Lo siento mucho chicas sois muy valientes por seguir en la batalla y antes o despues lo vais a conseguir.
Angel es precioso lo que has escrito me ha encantado.
Espero que os recupereis pronto tanto fisico como mentalmente y mucho animo luchadoras!!!

D
divine_8281053
25/10/15 a las 11:39
En respuesta a an0N_565613799z

Negativo
Bueno chicas , pues a seguir este largo camino y pasar página. La experiencia del clínico tanto por el trato y Tabernero me ha encantado pero esta claro q el laboratorio no da la talla así q habrá q ver q plan B nos depara la vida. Seguiré aquí para ver como seguía y OS animaré todo lo q pueda.
Gracias sois todas geniales

Niqui
Cuanto lo siento. Yo tenia puestas todas las esperanzas en ti, porque te lo mereces, porque siempre has estado ahí animandonos a todas. Asi que recuperate pronto para seguir luchando, que personas como tu tienen que tener su recompensa, lo conseguiras.
Un besazo

D
divine_8281053
25/10/15 a las 11:41
En respuesta a huria_7999096

Sois lo mejor!!
En este largo camino, una cuesta arriba llena de baches y pedregosa, cada vez que me tropiezo otra vez y me caígo....dolorida, desde el suelo,....siempre termino por percibir el aroma de las flores que crecen a los lados y por un momento mi dolor es menor. Entonces es cuando respiro hondo, cojo impulso y me levanto. Me sacudo el polvo. Me compongo. Miro hacia arriba y observo, aliviada, que la cima ahora está un poquito más cerca. Miro hacia abajo y veo todo lo que he dejado atrás. Es mucho. Empiezo a andar otra vez. Me sonrio. Al fin y al cabo, desde allí arriba, el paisaje, más pronto o más tarde, será igualmente bello para todas; para las primeras y para las últimas....Yo quizá sea de las últimas pero allí estaré con las demás. Con la misma cara de felicidad que las demás!

Por cierto, en esta historia, vosotras sois esas florecitas del camino!

Que bonito angel
Me has hecho llorar, no se si es que soy una noña o las hormonas que me matan. Pero es muy bonito y refleja claramente este duro y abrupto camino.
Mucho animo!!!

H
huria_7999096
25/10/15 a las 12:00
En respuesta a divine_8281053

Que bonito angel
Me has hecho llorar, no se si es que soy una noña o las hormonas que me matan. Pero es muy bonito y refleja claramente este duro y abrupto camino.
Mucho animo!!!

Azalea
Ánimo! Y gracias...

H
huria_7999096
25/10/15 a las 12:09
En respuesta a an0N_565613799z

Negativo
Bueno chicas , pues a seguir este largo camino y pasar página. La experiencia del clínico tanto por el trato y Tabernero me ha encantado pero esta claro q el laboratorio no da la talla así q habrá q ver q plan B nos depara la vida. Seguiré aquí para ver como seguía y OS animaré todo lo q pueda.
Gracias sois todas geniales

Lo lamento niqui
Sólo decir que esto no acaba aquí, que se puede seguir, que siempre hay plan B, plan C y hasta plan D...

Que nadie dijo que fuera fácil...

Que nadie dijo que fuera justo...

Eres un cielo y la verdad es que me encantaría conocerte en persona e intercambiar impresiones. Al resto también, claro. Quizá algún sábado o domingo podríamos hacer una quedada en un sitio intermedio como Valladolid y animarnos y darnos energías!! En vivo siempre es más efectivo...

Un fuerte abrazo

A
an0N_565496399z
25/10/15 a las 12:36
En respuesta a huria_7999096

Lo lamento niqui
Sólo decir que esto no acaba aquí, que se puede seguir, que siempre hay plan B, plan C y hasta plan D...

Que nadie dijo que fuera fácil...

Que nadie dijo que fuera justo...

Eres un cielo y la verdad es que me encantaría conocerte en persona e intercambiar impresiones. Al resto también, claro. Quizá algún sábado o domingo podríamos hacer una quedada en un sitio intermedio como Valladolid y animarnos y darnos energías!! En vivo siempre es más efectivo...

Un fuerte abrazo

Lo siento
Lo siento mucho chicas, mi experiencia en el clínico fue buena pero tampoco resultó. Seguro q lo conseguís. Ánimo

G
gloria_7873951
25/10/15 a las 13:24
En respuesta a an0N_565613799z

Negativo
Bueno chicas , pues a seguir este largo camino y pasar página. La experiencia del clínico tanto por el trato y Tabernero me ha encantado pero esta claro q el laboratorio no da la talla así q habrá q ver q plan B nos depara la vida. Seguiré aquí para ver como seguía y OS animaré todo lo q pueda.
Gracias sois todas geniales

No sabes como lo siento
Después de mi, azalea y tu fuisteis las siguientes y las que mas me animasteis durante todo el proceso, y tras el negativo.
Se que todas estáis ahí siempre, pero si es verdad que hay personas mas activas que otras y a las que se las coge mas cariño, y tu eres una de ellas.
Esto ha sido un palo muy duro, pero tenemos que seguir adelante.
En cuanto empiece mi periplo por las clínicas privadas te voy comentando y dándote presupuestos ok?
Ánimo, que lo vamos a consegur

G
garcia_9384112
25/10/15 a las 15:55
En respuesta a an0N_565613799z

Negativo
Bueno chicas , pues a seguir este largo camino y pasar página. La experiencia del clínico tanto por el trato y Tabernero me ha encantado pero esta claro q el laboratorio no da la talla así q habrá q ver q plan B nos depara la vida. Seguiré aquí para ver como seguía y OS animaré todo lo q pueda.
Gracias sois todas geniales

Niqui
Lo siento mucho. Ahora descansa y unos dias de relax junto a tu pareja. Tienes q pensar en el futuro y pensar en otro plan. Te doy muchos animos.
En el clinico no vemos el positivo. Yo también comparto contigo el buen trató que recibí en el clinico ,pero no hubo suerte ttampoco

Cuando empiece a tenga copia del informe nos pondremos a mirar por lo privado.
Alguien comentó que tardan un mes. Yo el lunes voy a ir a pedirlo.

B
bachir_8552965
25/10/15 a las 17:32

Animo chicas k al final lo conseguiremos!!!
Lo siento muxisimo niqui,angel en esyos momentos no hay palabras k puedan consolar pero hay k levantarse coger fuerzas y seguir intentandolo. Nos ha tocado el camino dificil pero lo vamos a conseguir y contar con el apoyo de las demas como tan bien ha escrito inmulding k es tb una valiente nos ayudara. Muxos besos animo y fuerza para continuar el camino

A
acasadepapel_3b7163z
25/10/15 a las 17:58

Asustada
Jolin, me estoy empezando a asustar con los malos resultados del Clínico, pero tan pocos positivos tiene? La verdad es que las estadísticas que hay allí son hasta 2013, no he visto posteriores, pero hablan de 30% de éxito, que creo que es lo habitual en de las clínicas . Yo me quedé embarazada allí, aunque lo perdí, por eso ahora estoy a la espera nuevamente.

Ánimo a todas.

S
samai_9947111
25/10/15 a las 19:02

En betaespera
Hola chicas,
lo primero niqui, angel..muchos ánimos y fuerza para sobreponeros y volver con más energía.
Me parece tan difícil todo esto, físicamente y psicológicamente es muy duro. Apoyaos es vuestras parejas, regalaos tiempo, viajes, risas, cariño... Sois unas campeonas y unas luchadoras.

Enhorabuena morenaymoreno por el positivo, nos da mucha alegría y esperanzas.

Y yo os cuento, el jueves 22 fui a la punción, todo bien, un poco molesta luego y al día siguiente mareada perdida, pero por lo demás bien.
Sacaron 8 de los cuales pasaron 5, tengo dos calidad B y tres C.
Esta mañana me han hecho la transferencia.. He tenido que esperar un rato fuera en la sala bebiendo agua porque no tenía suficiente mi vejiga...si veis qué cuadro... en camisón con una botella de agua dando vueltas por la sala de espera, jajaja.
La transferencia ha ido genial, le dije a la doctora que en las inseminaciones artificiales que tuve lo pasaban un poco mal para hacer la transferencia y ha decidido de primeras ponerme una guía con lo que luego ha resultado todo muy fácil.

Ale, ya tengo a mis dos bichis conmigo y a Soria me los he traído.

Estoy muy contenta pero quiero estar con los pies en la tierra.

Anécdota: Me acabo de asomar a la ventana y una cigüeña ha decidido pasar la noche en el tejado de enfrente y he dicho ¡es una señal! jajajaja

Un abrazo a todas de corazón.

A
an0N_587432699z
25/10/15 a las 19:20

Qué decir
Solo os puedo decir que lo siento muchísimo, que como dicen otras compañeras aqui estamos y que os entendemos.
Lo del clinico sinceramente no lo entiendo y sinceramente creo que a ellos les da igual,sin explicaciones ni nada.Pero bueno será así.
Morenaymoreno muchas felicidades por tu super positivo.
A las que estais en beta solo desearos toda la suerte del mundo.
Mucho animo!

A
acasadepapel_3b7163z
25/10/15 a las 19:52
En respuesta a samai_9947111

En betaespera
Hola chicas,
lo primero niqui, angel..muchos ánimos y fuerza para sobreponeros y volver con más energía.
Me parece tan difícil todo esto, físicamente y psicológicamente es muy duro. Apoyaos es vuestras parejas, regalaos tiempo, viajes, risas, cariño... Sois unas campeonas y unas luchadoras.

Enhorabuena morenaymoreno por el positivo, nos da mucha alegría y esperanzas.

Y yo os cuento, el jueves 22 fui a la punción, todo bien, un poco molesta luego y al día siguiente mareada perdida, pero por lo demás bien.
Sacaron 8 de los cuales pasaron 5, tengo dos calidad B y tres C.
Esta mañana me han hecho la transferencia.. He tenido que esperar un rato fuera en la sala bebiendo agua porque no tenía suficiente mi vejiga...si veis qué cuadro... en camisón con una botella de agua dando vueltas por la sala de espera, jajaja.
La transferencia ha ido genial, le dije a la doctora que en las inseminaciones artificiales que tuve lo pasaban un poco mal para hacer la transferencia y ha decidido de primeras ponerme una guía con lo que luego ha resultado todo muy fácil.

Ale, ya tengo a mis dos bichis conmigo y a Soria me los he traído.

Estoy muy contenta pero quiero estar con los pies en la tierra.

Anécdota: Me acabo de asomar a la ventana y una cigüeña ha decidido pasar la noche en el tejado de enfrente y he dicho ¡es una señal! jajajaja

Un abrazo a todas de corazón.

Suerte
Mucha suerte Castorcillasoriana, ojalá se queden contigo y nos puedas cantar un positivo dentro de poco.

A
an0N_565613799z
25/10/15 a las 20:53
En respuesta a huria_7999096

Lo lamento niqui
Sólo decir que esto no acaba aquí, que se puede seguir, que siempre hay plan B, plan C y hasta plan D...

Que nadie dijo que fuera fácil...

Que nadie dijo que fuera justo...

Eres un cielo y la verdad es que me encantaría conocerte en persona e intercambiar impresiones. Al resto también, claro. Quizá algún sábado o domingo podríamos hacer una quedada en un sitio intermedio como Valladolid y animarnos y darnos energías!! En vivo siempre es más efectivo...

Un fuerte abrazo

Mil gracias a todas a
Pufff me habéis emocionado con todos vuestros ánimos pq me siento súper apoyada y querida por todas, sois las mejores. Estoy cogiendo fuerzas para mañana salir a mi rutina como siempre , es decir con una sonrisa en la cara pq yo soy así y no me gusta estar triste pero tampoco soy de hierro... Vuestras palabras me van a dar fuerzas para seguir ahí y ojalá algún día nos podamos conocer como dice angel270313

A
an0N_564605499z
25/10/15 a las 21:12

Dudas
Hola chicas.
Muchas felicidades para el positivo, muy buena energía para las que esperan y el resto hay que reponerse y seguir luchando por lo que mas queremos.
Os cuento un poco mi historia; el año pasado en octubre sufrí un aborto de 20 semanas (una "putada") desde enero estamos otra vez en ello y nada. Me hicieron análisis de antimulleriana y salió normal-baja y como ya tengo 38 han decidido meterme en lista espera FIV en el clínico. Por lo que os he leído la espera es larga y además los resultados no son muy buenos.
Yo también quiero un plan B y estamos mirando en FIV Valladolid, pero no lo tengo claro, alguna habéis tenido éxito aquí, me recomendáis mejor Recoletos??? Muchas gracias y un beso para todas.


C
chadia_594813
25/10/15 a las 22:36

Niqui y angel
Lo siento mucho chicas.......nadie mejor q nosotras sabemos lo q estais pasando. Impotencia, rabia, tristeza y mil cosas mas q teneis q dejar salir con cada lagrima q derrocheis, con cada segundo q pase........y dejarlas marchar, cada una a su tiempo...........tiempo....... .

Y seguir donde querais continuar

un abrazo muy fuerte

A
an0N_565613799z
26/10/15 a las 9:00
En respuesta a samai_9947111

En betaespera
Hola chicas,
lo primero niqui, angel..muchos ánimos y fuerza para sobreponeros y volver con más energía.
Me parece tan difícil todo esto, físicamente y psicológicamente es muy duro. Apoyaos es vuestras parejas, regalaos tiempo, viajes, risas, cariño... Sois unas campeonas y unas luchadoras.

Enhorabuena morenaymoreno por el positivo, nos da mucha alegría y esperanzas.

Y yo os cuento, el jueves 22 fui a la punción, todo bien, un poco molesta luego y al día siguiente mareada perdida, pero por lo demás bien.
Sacaron 8 de los cuales pasaron 5, tengo dos calidad B y tres C.
Esta mañana me han hecho la transferencia.. He tenido que esperar un rato fuera en la sala bebiendo agua porque no tenía suficiente mi vejiga...si veis qué cuadro... en camisón con una botella de agua dando vueltas por la sala de espera, jajaja.
La transferencia ha ido genial, le dije a la doctora que en las inseminaciones artificiales que tuve lo pasaban un poco mal para hacer la transferencia y ha decidido de primeras ponerme una guía con lo que luego ha resultado todo muy fácil.

Ale, ya tengo a mis dos bichis conmigo y a Soria me los he traído.

Estoy muy contenta pero quiero estar con los pies en la tierra.

Anécdota: Me acabo de asomar a la ventana y una cigüeña ha decidido pasar la noche en el tejado de enfrente y he dicho ¡es una señal! jajajaja

Un abrazo a todas de corazón.

Castorcillasoriana y azalea79
Mucho ánimo a las q están en beta, pa deseo lo mejor y q por fin venga un positivo del clínico, yo ahora llamaré para comunicar el negativo y a ver q me dicen ...
A las q empiezan, mucha paciencia y sinceramente yo recomiendo no esperar pq es mucho 1 año y más sin tener unas estadísticas buenas, yo tengo 37 y siento q he perdido mucho tiempo en esta lucha y OS digo q no pienso esperar otro año para pasar un tratamiento en el clínico, a lo privado así q suerte y si OS queda otra pues esperar y sino intentarlo x lo privado y suerte a todas

N
noemy_8310247
27/10/15 a las 7:54

En pleno tratamiento
Hola,
Aquí sigo banderilla va y banderilla viene,me estoy poniendo la tripa echa un cuadro cubistas donde predomina el color morado.
En fin tendrá que ser así.
Esta semana me toca ir a control ecografico un día sí, un día no, ayer me dijeron que todo bien, tengo bastantes, la otra FIV tb obtuvieron muchos, pero con que cuajase uno me conformo.
Bueno ya os iré contando y suerte a las beta espesantes.

A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 9:12

Paquita399
Hola guapa, esta va a ser la buena y de todos los q llevas seguro q uno se queda por te lo mereces y te toca ya. Mucha suerte y nos vas contando. En q clínica estabas? Vaya lío con tantas q somos...

A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 9:16
En respuesta a gloria_7873951

No sabes como lo siento
Después de mi, azalea y tu fuisteis las siguientes y las que mas me animasteis durante todo el proceso, y tras el negativo.
Se que todas estáis ahí siempre, pero si es verdad que hay personas mas activas que otras y a las que se las coge mas cariño, y tu eres una de ellas.
Esto ha sido un palo muy duro, pero tenemos que seguir adelante.
En cuanto empiece mi periplo por las clínicas privadas te voy comentando y dándote presupuestos ok?
Ánimo, que lo vamos a consegur

Lethynu
Guapa, gracias por el cariño en tus palabras y perdona q no te contestará al privado pero no lo he visto hasta hoy, bueno pues eso q nos mantengas informadas de todos y si pasanos precios pq ahora toca hacer cuentas pq otro año de espera y encima para obtener malos resultados pues casi q no. Besitos guapi

P
pietro_5491374
27/10/15 a las 9:53

Hola de nuevo a todas
Hola chicas, algunas de vosotras ya sabéis bien mi historia.. y otras no tanto.
LLevo una temporada sin escribir y ahora os contaré el porque.
Yo ahora estoy con la píldora para empezar el último tto que me van a hacer en el clínico, ya es el tercero.
Nunca he ido por lo privado y la verdad creo que ha sido un gran error.
Desde hace un tiempo he dejado de escribir porque lo que no quería era entrar a desanimar a nadie con el clínico pero viendo los resultados yo creo que ya tenemos claro todas que algo pasa.
He de contaros para ser justa, que esto yo no lo había visto antes, en la 1 fiv coincidí con 2 chicas que ahora tienen niños preciosos, y en la 2 fiv estábamos un grupo numeroso en el facebook de las castorcillas y casi todas menos yo se quedaron.
Pero está claro que este año algo serio con el laboratorio pasa asi que yo en principio el 13 comienzo tto, pero sinceramente con ganas y esperanzas 0. Y aún así te lo tienes que hacer porque no vas a no hacertelo pero visto lo visto....no tienen ni porcentaje de milagro y encima yo no soy un caso fácil porque genero muy pocos.
Asi que yo ta yengo la vista puesta en que en cuanto pase este tto irme por lo privado.
A mi esta vez me han vuelto a poner el mismo tto que no funcionó la vez anterior asi que en fin...
Que espero que solucionen lo que sea que pasa allí al menos para las próximas

A
acasadepapel_3b7163z
27/10/15 a las 10:18
En respuesta a pietro_5491374

Hola de nuevo a todas
Hola chicas, algunas de vosotras ya sabéis bien mi historia.. y otras no tanto.
LLevo una temporada sin escribir y ahora os contaré el porque.
Yo ahora estoy con la píldora para empezar el último tto que me van a hacer en el clínico, ya es el tercero.
Nunca he ido por lo privado y la verdad creo que ha sido un gran error.
Desde hace un tiempo he dejado de escribir porque lo que no quería era entrar a desanimar a nadie con el clínico pero viendo los resultados yo creo que ya tenemos claro todas que algo pasa.
He de contaros para ser justa, que esto yo no lo había visto antes, en la 1 fiv coincidí con 2 chicas que ahora tienen niños preciosos, y en la 2 fiv estábamos un grupo numeroso en el facebook de las castorcillas y casi todas menos yo se quedaron.
Pero está claro que este año algo serio con el laboratorio pasa asi que yo en principio el 13 comienzo tto, pero sinceramente con ganas y esperanzas 0. Y aún así te lo tienes que hacer porque no vas a no hacertelo pero visto lo visto....no tienen ni porcentaje de milagro y encima yo no soy un caso fácil porque genero muy pocos.
Asi que yo ta yengo la vista puesta en que en cuanto pase este tto irme por lo privado.
A mi esta vez me han vuelto a poner el mismo tto que no funcionó la vez anterior asi que en fin...
Que espero que solucionen lo que sea que pasa allí al menos para las próximas

Hola
Pero cómo sabéis los malos porcentajes del clínico? Os basáis en los foros, o en datos más concretos?, porque hay que tener en cuenta que en los foros tampoco entra todo el mundo....

Y me quedé embarazada hace año y pico allí, ahora estoy de nuevo, y estoy muy preocupada por los malos comentarios.

Suerte a todas

N
noemy_8310247
27/10/15 a las 11:20
En respuesta a an0N_565613799z

Paquita399
Hola guapa, esta va a ser la buena y de todos los q llevas seguro q uno se queda por te lo mereces y te toca ya. Mucha suerte y nos vas contando. En q clínica estabas? Vaya lío con tantas q somos...

Niqui y charra
si somos muchas ya en este foro, yo me lo estoy haciendo en Recoletos en Valladolid, es mi segunda FIV.
Si os contaré gracias por los ánimos espero tener suerte esta vez

A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 12:36
En respuesta a pietro_5491374

Hola de nuevo a todas
Hola chicas, algunas de vosotras ya sabéis bien mi historia.. y otras no tanto.
LLevo una temporada sin escribir y ahora os contaré el porque.
Yo ahora estoy con la píldora para empezar el último tto que me van a hacer en el clínico, ya es el tercero.
Nunca he ido por lo privado y la verdad creo que ha sido un gran error.
Desde hace un tiempo he dejado de escribir porque lo que no quería era entrar a desanimar a nadie con el clínico pero viendo los resultados yo creo que ya tenemos claro todas que algo pasa.
He de contaros para ser justa, que esto yo no lo había visto antes, en la 1 fiv coincidí con 2 chicas que ahora tienen niños preciosos, y en la 2 fiv estábamos un grupo numeroso en el facebook de las castorcillas y casi todas menos yo se quedaron.
Pero está claro que este año algo serio con el laboratorio pasa asi que yo en principio el 13 comienzo tto, pero sinceramente con ganas y esperanzas 0. Y aún así te lo tienes que hacer porque no vas a no hacertelo pero visto lo visto....no tienen ni porcentaje de milagro y encima yo no soy un caso fácil porque genero muy pocos.
Asi que yo ta yengo la vista puesta en que en cuanto pase este tto irme por lo privado.
A mi esta vez me han vuelto a poner el mismo tto que no funcionó la vez anterior asi que en fin...
Que espero que solucionen lo que sea que pasa allí al menos para las próximas

Anacastorcilla
Venga ese ánimo arriba, q a la tercera va la vencida. Ana ya sabes q a pesar de lo del clínico esto es suerte o cuestión de milagro pero pq no puedes ser esta vez tu? Bueno ya nos conocemos y hemos hablado mucho de los resultados en el clínico pero no me cansare de animarte a ti y a todas, pq esto nunca se sabe y lo vamos a conseguir sea por lo privado o por la ss, besitos y ánimo

C
catuxa_9551526
27/10/15 a las 12:53

Clínicas privadas en valladolid
Hola chicas, llevó bastante tiempo sólo leyendoos. Siento mucho los resultados negativos. Ánimo chicas! Me gustaría preguntaros dos cosas: 1. Que seguro médico me recomendaríais para luego tener descuentos en tratamientos de fertilidad. Tienen periodos de carencia? 2. Podríais indicar más o menos lo que cuesta una Icsi en las clínicas privadas y cual recomendaríais? gracias a todas y mucha suerte!

I
inara_9721875
27/10/15 a las 12:53
En respuesta a catuxa_9551526

Clínicas privadas en valladolid
Hola chicas, llevó bastante tiempo sólo leyendoos. Siento mucho los resultados negativos. Ánimo chicas! Me gustaría preguntaros dos cosas: 1. Que seguro médico me recomendaríais para luego tener descuentos en tratamientos de fertilidad. Tienen periodos de carencia? 2. Podríais indicar más o menos lo que cuesta una Icsi en las clínicas privadas y cual recomendaríais? gracias a todas y mucha suerte!

Cita clínico
Hola chicas: A ver si podéis ayudarme. Llevo 2 intentos de FIV en el clínico y uno con congeados el mes pasado que no sobrevivieron. Me ha llegado una cartea del Clínico que me citan para el mes que viene. Alguien tiene idea para que puede ser, pienso que pueden ser pruebas complementarias. A alguien después d ela 2 Fiv fallida le han citado? para qué? sabeís en que consisten las pruebas que te hacen? No pone nada de que me acompañe mi marido.

Muchas gracias.

En cuanto al tema del Clínico, yo por ahora no he tenido suerte pero personalmente conozco varias personas que se han quedado embarazadas allí. No creo que la estadística sea tan mala al final...

A
an0N_565613799z
27/10/15 a las 13:48
En respuesta a inara_9721875

Cita clínico
Hola chicas: A ver si podéis ayudarme. Llevo 2 intentos de FIV en el clínico y uno con congeados el mes pasado que no sobrevivieron. Me ha llegado una cartea del Clínico que me citan para el mes que viene. Alguien tiene idea para que puede ser, pienso que pueden ser pruebas complementarias. A alguien después d ela 2 Fiv fallida le han citado? para qué? sabeís en que consisten las pruebas que te hacen? No pone nada de que me acompañe mi marido.

Muchas gracias.

En cuanto al tema del Clínico, yo por ahora no he tenido suerte pero personalmente conozco varias personas que se han quedado embarazadas allí. No creo que la estadística sea tan mala al final...

Wenddy35
Hola , yo llame ayer para comunicar mi negativo y me han dicho q los médicos valorarán nuestro caso y en caso de comunicarnos algo, es decir, q vean q haya q hacer pruebas nuevas o q debido a los resultados no vean viable el tratamiento me mandarían una cita para hablar con nosotros. Sino q a partir del mes q viene empecemos a llamar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir