Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
N
noemy_8310247
14/10/15 a las 14:47

Hola charra
Mucha suerte para el viernes,seguro que a la tercera va la vencida, animo ya estas a las puertas.
Saludos

Ver también

G
garcia_9384112
14/10/15 a las 15:22
En respuesta a josebe_9433042

Agobiada
estoy agobiadisima , estos días he estado súper hinchada, con dolores de cabeza y por la noche duermo fatal. y hoy después de hacer pipi han salido unos hilitos de sangre, creo que he perdido la esperanza de estar embarazada

Muchos animos!!!
Hola chicas. He estado un poco desconectada. Si que hay movimiento. A ver si en este mes ya tenéis suerte y vemos algún positivo, sois muchas.
leonesa: Tu trankila y no lo pienses mantener la mente ocupada. Ya verás como es de la implantación y nos das una buena noticia
Azalea: q tal la ppunción? Era hoy?
Al resto también muchos aánimos imbulding , angel y niki y aireka. SSois muchas.

Que tal Lethynu? Has mirado alguna clínica privada?
Yo mire Ivi Madrid y FIV center Madrid, por internet.
Alguna me puede decir algo de ellas?
Un saludo

G
gloria_7873951
14/10/15 a las 15:50
En respuesta a garcia_9384112

Muchos animos!!!
Hola chicas. He estado un poco desconectada. Si que hay movimiento. A ver si en este mes ya tenéis suerte y vemos algún positivo, sois muchas.
leonesa: Tu trankila y no lo pienses mantener la mente ocupada. Ya verás como es de la implantación y nos das una buena noticia
Azalea: q tal la ppunción? Era hoy?
Al resto también muchos aánimos imbulding , angel y niki y aireka. SSois muchas.

Que tal Lethynu? Has mirado alguna clínica privada?
Yo mire Ivi Madrid y FIV center Madrid, por internet.
Alguna me puede decir algo de ellas?
Un saludo

Hola sandia
Pues si, he esta mirando IVI madrid y Tambre y en los próximos días pediré cita en las dos y a ver que me parece cada una.
Que tal estas tu? Que lo tuyo fue un gran palo, porque de todo lo malo, yo tuve 4 días para hacerme a la idea.
Espero que estés animada.
Azalea!!!! Cuéntanos, que nos tienes en ascuas.

E
eloina_6267852
14/10/15 a las 16:11

Esto es de traca!!
El viernes 9 fui a la consulta para empezar el tratamiento. El domingo 11 debería de tener la regla y empezar a tomar la píldora ... Pues bien!! A día de hoy miércoles 14 todavía estoy esperando !! (Soy regular todos los meses )Será posible ! Me acabo de hacer un test de embarazo por si ... Y negativo !! Uff que desesperación ! Al final me llega el día de volver y ni Siquiera he empezado con la píldora ! !!

E
eloina_6267852
14/10/15 a las 16:18

Imbulding1
Pero hay que seguir llamando si te baja la regla una vez ya estas en tratamiento ? No te desanimes que nunca se sabe! Espera al ultimo momento !! Verás como sale bien ! Un saludo

E
eloina_6267852
14/10/15 a las 16:21
En respuesta a gloria_7873951

Agheda, te actulizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1
-leonesa1985

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

Lethynu
Buenas no se Q hay que hacer para estar en lista ... Yo estoy a la espera de que baje la regla para empezar tto. Un saludo

D
divine_8281053
14/10/15 a las 18:11

En casita
Pues ya estamos en casa. De momento me encuentro bastante bien, la verdad, espero seguir asi. Algun pinchazo pero poca cosa, aunque el reposo le haré a rajatabla.
Al final me han extraido 13 ovocitos, mas de lo que pensaban, ahora a esperar a ver si son maduros, si fecundan....
Un besote a todas por estar ahí!!

S
susy_9347536
14/10/15 a las 18:43

Ia
No tenemos ninguna Castorcilla en IA? Aquí ya jugáis todas en otra liga! Suerte chicas, lo tenéis chupado.

S
samai_9947111
14/10/15 a las 18:52
En respuesta a divine_8281053

En casita
Pues ya estamos en casa. De momento me encuentro bastante bien, la verdad, espero seguir asi. Algun pinchazo pero poca cosa, aunque el reposo le haré a rajatabla.
Al final me han extraido 13 ovocitos, mas de lo que pensaban, ahora a esperar a ver si son maduros, si fecundan....
Un besote a todas por estar ahí!!

Azalea
Genial!!! 13 ovocitos
Ahora a descansar y a recuperar para el siguiente paso.

Enhorabuena!!!

S
samai_9947111
14/10/15 a las 18:55
En respuesta a josebe_9433042

Agobiada
estoy agobiadisima , estos días he estado súper hinchada, con dolores de cabeza y por la noche duermo fatal. y hoy después de hacer pipi han salido unos hilitos de sangre, creo que he perdido la esperanza de estar embarazada

Leonesa
Tranki... ya verás como es de la implantación y nos das un alegrón.


Un abrazo

A
an0N_565613799z
14/10/15 a las 19:28
En respuesta a divine_8281053

En casita
Pues ya estamos en casa. De momento me encuentro bastante bien, la verdad, espero seguir asi. Algun pinchazo pero poca cosa, aunque el reposo le haré a rajatabla.
Al final me han extraido 13 ovocitos, mas de lo que pensaban, ahora a esperar a ver si son maduros, si fecundan....
Un besote a todas por estar ahí!!

Azalea79
Mucha suerte guapa, seguro q casi todos son maduros pero el día de la trasferencia te dicen cuantos había maduras, cuantos fecundan y calidad, sino tu pregunta. Por cierto anda al loto pq lo normal es q te llamen para ponértelos el viernes a no ser q fecunden mucho y su evolución sea buena, a lo mejor los dejan a día 3/o 5 sino no arriesgan, a día 2 y punto

G
gloria_7873951
14/10/15 a las 21:02

Pregunta
Es normal que se adelante la regla después de una transfe? Lo digo porque ya estoy empezando a manchar y todavía no hace ni 3 semanas desde que me bajo lo regla y me extraña, porque soy un reloj, incluso hormonada Jajajajajaja A ver si me podéis decir algo. Azalea, enhorabuena!!!! espero que evolucionen genial y el viernes o mejor el domingo/lunes tengas un montón de embriones.

L
lijuan_9395130
14/10/15 a las 21:44
En respuesta a gloria_7873951

Pregunta
Es normal que se adelante la regla después de una transfe? Lo digo porque ya estoy empezando a manchar y todavía no hace ni 3 semanas desde que me bajo lo regla y me extraña, porque soy un reloj, incluso hormonada Jajajajajaja A ver si me podéis decir algo. Azalea, enhorabuena!!!! espero que evolucionen genial y el viernes o mejor el domingo/lunes tengas un montón de embriones.

Mi caso...
Yo en mi caso fue al contrario, se me retraso... Si es q cada una somos un mundo!

L
lijuan_9395130
14/10/15 a las 21:46
En respuesta a divine_8281053

En casita
Pues ya estamos en casa. De momento me encuentro bastante bien, la verdad, espero seguir asi. Algun pinchazo pero poca cosa, aunque el reposo le haré a rajatabla.
Al final me han extraido 13 ovocitos, mas de lo que pensaban, ahora a esperar a ver si son maduros, si fecundan....
Un besote a todas por estar ahí!!

Muy bien azalea
Genial, 13!!
Veras como pronto nos das una buena noticia... Tu ahora descansa y a por el próximo paso!

L
lijuan_9395130
14/10/15 a las 21:48
En respuesta a eloina_6267852

Esto es de traca!!
El viernes 9 fui a la consulta para empezar el tratamiento. El domingo 11 debería de tener la regla y empezar a tomar la píldora ... Pues bien!! A día de hoy miércoles 14 todavía estoy esperando !! (Soy regular todos los meses )Será posible ! Me acabo de hacer un test de embarazo por si ... Y negativo !! Uff que desesperación ! Al final me llega el día de volver y ni Siquiera he empezado con la píldora ! !!

Gonzaleon
Desde luego, siempre igual... Cuando queremos que no venga se nos presenta y cuando queremos que llegue cuanto antes, se retrasa.... Esta reglaaaa!!

H
huria_7999096
14/10/15 a las 23:40

Imbulding
Creo que no debes precipitarte, deja que pasen los días y espera a que te llegue el momento de la analítica. Respecto a lo de los congelados, creo que no hay que infravalorarlos, hay estudios que indican que dan mejores tasas de éxito que los frescos. Y otra cosa cielo, aquí todas tenemos los mismos miedos y debilidades, nadie es más fuerte que nadie, todas somos unas luchadoras y si nos caemos nos volvemos a levantar...mucha calma y paciencia! Tú puedes!! Te mando un besote desde León

H
huria_7999096
14/10/15 a las 23:43
En respuesta a divine_8281053

En casita
Pues ya estamos en casa. De momento me encuentro bastante bien, la verdad, espero seguir asi. Algun pinchazo pero poca cosa, aunque el reposo le haré a rajatabla.
Al final me han extraido 13 ovocitos, mas de lo que pensaban, ahora a esperar a ver si son maduros, si fecundan....
Un besote a todas por estar ahí!!

Azalea
Enhorabuena! Qué bonito número no?

H
huria_7999096
14/10/15 a las 23:46
En respuesta a eloina_6267852

Esto es de traca!!
El viernes 9 fui a la consulta para empezar el tratamiento. El domingo 11 debería de tener la regla y empezar a tomar la píldora ... Pues bien!! A día de hoy miércoles 14 todavía estoy esperando !! (Soy regular todos los meses )Será posible ! Me acabo de hacer un test de embarazo por si ... Y negativo !! Uff que desesperación ! Al final me llega el día de volver y ni Siquiera he empezado con la píldora ! !!

Gonzaleón
Tranquila, intenta relajarte, despejarte,...un paseíto por el parque, unas risas con una amiga, alguna comprita...lo que sea para soltar tensión, no te la guardes

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 7:32

Imbulding1
Pues dicho y hecho, aquí en Salamanca hemos creado un grupo muy majo y nos ayudamos mucho pq quedamos a contarnos las penas y avances y esperamos q en breve empecemos las alegrías jjjj yo encantada, un besazo y para lo q necesitéis guapa ánimo q ya es jueves

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 9:26

Beta
Hola chiquis, q ya estamos a jueves, yo comentaros q esta beta la estoy llevando con más cabeza o más bien con los pies en el suelo aunq me queda mucho hasta hacerme el test el día 26 pero salvo la primera noche q no conseguí descansar x el tema de la postura jjjj llevó 2 noches q duermo genial y súper calentita y lo único q notó mucho frío durante el día y el cuerpo caliente q supongo q será por la progesterona pq espero no ponerme mala, es la sensación esa como q voy a caer mala pero x lo demás bien, es mi segundo día de curro y ayer se me paso súper rápido jjj ánimo a todas y azalea79 y charra78 en na punción. Suerte para mañana y anacastorcilla q mañana es tu primera consulta tb suerte.A mis compis ánimo en la betaespera y aireka q todo siga bien y como me olvido de muchas besos a todas

A
acasadepapel_3b7163z
15/10/15 a las 11:41

Hola a todas
Os leo hace algún tiempo, y hoy me he decido a escribir.

Empiezo en breve nuevo tratamiento el Clinico.

Mucha suerte a todas las que están en tratamiento, a las betaesperantes, y enhorabuena a todos los positivos.

L
lijuan_9395130
15/10/15 a las 13:38

Nerviosita!!
Hola chicas
Estoy nerviosita, intento no pensarlo pero mañana es un día clave... Se habrá parado, tendrá latido?? Puuuff a estas horas puedo estar dando saltos de alegría o todo lo contrario

B
bachir_8552965
15/10/15 a las 13:42

Alguien de salamanca o valladolid en fiv?
Hola soy una chica de salamanca. He hecho mi primera fiv en la clinica recoletos de valladolid ahora estoy a la espera de poder iniciar la segunda y me gustaria estar en contacto con gente de salamanca o vallafolid k este con el mismo proceso para poder intercambiar experiencias. Muxaa gracias

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 14:45
En respuesta a lijuan_9395130

Nerviosita!!
Hola chicas
Estoy nerviosita, intento no pensarlo pero mañana es un día clave... Se habrá parado, tendrá latido?? Puuuff a estas horas puedo estar dando saltos de alegría o todo lo contrario

Aireka
Piensa q tiene q ser un campeón y va a seguir contigo pq te lo mereces tanto q no te puede fallar. Besitos y ánimo q ya no queda nada, intenta distraerte

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 14:49

Octubrel
Hol, bienvenida y suerte en este camino tan duro y a ver si te llaman pronto pq debes estar muy cerquita, a mi me llamaron en la 14 y a anacaatorcilla en la 15 llamada así q te deseo q pronto estés ya como nosotras. Normalmente te llamanen los primeros 8 días desde q te viene la regla sino ya a esperar al siguiente mes

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 15:14
En respuesta a bachir_8552965

Alguien de salamanca o valladolid en fiv?
Hola soy una chica de salamanca. He hecho mi primera fiv en la clinica recoletos de valladolid ahora estoy a la espera de poder iniciar la segunda y me gustaria estar en contacto con gente de salamanca o vallafolid k este con el mismo proceso para poder intercambiar experiencias. Muxaa gracias

Charrina78
De Salamanca estamos un grupo de gente, te mando privado

A
aquokka_03c2a3z
15/10/15 a las 15:31

Nueva por aqui...
Hola, buscando información por todas partes he dado con este foro y la verdad que estoy encantada de toda la información que vais dando. Os cuento mi caso:

Tengo 37 años y baja reserva ovárica, para más inri a finales de Julio me tuvieron que quitar un ovario con lo cual me derivaron directamente al Hospital Clinico de Valladolid para FIV (vivo en Soria)

Este martes me llamaron para ir a la primera consulta este próximo lunes y ando bastante perdida en todo así que poco a poco espero poder aclararme con todo. Supongo que esa primera consulta será para que valoren todo, lo bueno que tengo todo tipo de analíticas y pruebas hechas, tanto mías como de mi marido que ya tiene el REM incluso. Llevaré los informes de estos meses y a ver que me dicen, estoy bastante nerviosa la verdad!!

G
gloria_7873951
15/10/15 a las 15:48
En respuesta a lijuan_9395130

Nerviosita!!
Hola chicas
Estoy nerviosita, intento no pensarlo pero mañana es un día clave... Se habrá parado, tendrá latido?? Puuuff a estas horas puedo estar dando saltos de alegría o todo lo contrario

Vamos aireka
Mantente tranquila, porque como te dice niki te lo mereces por encima de todo, y si la cosa no va bien es que no hay justicia divina.
Tu pequeñín va a estar estupendamente y va a tener un latido fuerte y bien sonoro, a si que ten el móvil cerca para grabarlo y luego nos lo mandas para que todas lloremos contigo de felicidad.
Un beso enorme y toda la suerte del mundo

D
divine_8281053
15/10/15 a las 16:06

Bienvenidas!!
A las nuevas incorporaciones, espero que os podamos servir de tanta ayuda como la que hemos recibido las demas de las mas veteranas. Y os deseo que este camino tenga un final super ++++.

Yo tengo una dudilla, mañana me pongo la proges vaginal? Lo digo por si me tocara salir corriendo a Valladolid. Por otra parte os cuento que me siento super bien, es normal? Yo creia que estaría jodidilla.

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 16:09
En respuesta a divine_8281053

En casita
Pues ya estamos en casa. De momento me encuentro bastante bien, la verdad, espero seguir asi. Algun pinchazo pero poca cosa, aunque el reposo le haré a rajatabla.
Al final me han extraido 13 ovocitos, mas de lo que pensaban, ahora a esperar a ver si son maduros, si fecundan....
Un besote a todas por estar ahí!!

Azalea79
Que tal te encuentras después de la punción? Molesta? Atenta mañana x si te llaman, suerte guapa

E
eloina_6267852
15/10/15 a las 16:20
En respuesta a huria_7999096

Gonzaleón
Tranquila, intenta relajarte, despejarte,...un paseíto por el parque, unas risas con una amiga, alguna comprita...lo que sea para soltar tensión, no te la guardes

Angel270373 aireka
Gracias !! Al fin bajo y menos mal q llame porque me han retrasado el día de consulta porque iba muy justa en dias tomado la anticonceptiva. Si alguien se le retrasa el día previsto Q lo comunique para no hacer el viaje a lo bobo . Un saludo y mucha suerte a tod@s !!

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 20:29
En respuesta a divine_8281053

Bienvenidas!!
A las nuevas incorporaciones, espero que os podamos servir de tanta ayuda como la que hemos recibido las demas de las mas veteranas. Y os deseo que este camino tenga un final super ++++.

Yo tengo una dudilla, mañana me pongo la proges vaginal? Lo digo por si me tocara salir corriendo a Valladolid. Por otra parte os cuento que me siento super bien, es normal? Yo creia que estaría jodidilla.

Azalea79
Hola guapa pues a mi nadie me dijo nada de si me la ponía o no así q yo desde la punción según las indicaciones del médico, yo de todos modos me la pongo x cuadrar horarios a las 6:30-14:30 y 22:30. Así q nadie te ha dicho lo contrario. Y si te encuentras genial mejor, me alegro campeona y suerte para mañana a ver si te quedan para congelar

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 21:18

Imbulding1
Eres una campeona y ya no te queda nada así q a distraerse lo máximo posible. Yo llevó toda la tarde con dolores de regla aunq no intensos y un frío q no veas aunq en el cuerpo sobre todo, los pies no q es lo raro jjjj pero bueno pensando en q mañana por fin viernes y a currar q se pasa el día rapidísimo y eso ayuda
Y yo tb intentando tener los pies en la tierra pq sino el golpe va a ser duro
Ánimo a todas las betaesperantes, aireka q mañana va a estar todo bien , ya verás. Charro78 mañana q tengas buena recolecta y azalea79 a ver q te dicen mañana si hay trasferencia o más adelante. Bienvenidas a las nuevas y anacaatorcilla q mañana empiezas al lío, suerte en la primera consulta

B
bachir_8552965
15/10/15 a las 21:19

No puedo leer tu mensaje
He visto kme has mandado privafo pero no se pork no me deja abrirlo

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 21:23
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Hola a todas
Os leo hace algún tiempo, y hoy me he decido a escribir.

Empiezo en breve nuevo tratamiento el Clinico.

Mucha suerte a todas las que están en tratamiento, a las betaesperantes, y enhorabuena a todos los positivos.

Positivaagain
Bienvenida y ya nos vas contando un poco tu historia, donde haces tratamiento y lo q tu quieras contarnos, besos

A
an0N_565613799z
15/10/15 a las 21:25
En respuesta a aquokka_03c2a3z

Nueva por aqui...
Hola, buscando información por todas partes he dado con este foro y la verdad que estoy encantada de toda la información que vais dando. Os cuento mi caso:

Tengo 37 años y baja reserva ovárica, para más inri a finales de Julio me tuvieron que quitar un ovario con lo cual me derivaron directamente al Hospital Clinico de Valladolid para FIV (vivo en Soria)

Este martes me llamaron para ir a la primera consulta este próximo lunes y ando bastante perdida en todo así que poco a poco espero poder aclararme con todo. Supongo que esa primera consulta será para que valoren todo, lo bueno que tengo todo tipo de analíticas y pruebas hechas, tanto mías como de mi marido que ya tiene el REM incluso. Llevaré los informes de estos meses y a ver que me dicen, estoy bastante nerviosa la verdad!!

Pinedita78
Bienvenida aquí nos tienes para apoyarte, besos y ánimo q en nada estas al lio

S
sidy_743562
16/10/15 a las :11

Imbulding
Buenas noches. Ocho días es muy poco tiempo, dependiendo de si te han puesto blastos de cinco o seis días, todavía podrías hacerte una prueba pero en sangre y a lo mejor podría ser fiable.
Por favor, no te amargues la existencia antes de tiempo, sobretodo si todavía no te ha bajado la regla. Ánimo. Sé por lo que estás pasando después de una FIV y cuatro criotransferencias. Un saludo.

J
josebe_9433042
16/10/15 a las 8:01

Echa polvo
bueno pues como me temía me ha bajado la regla, estoy derrotada llevo una semana fatal. me he llevado un disgusto muy grande porque perdí el Curro y ahora esto, estoy derrotada.

A
an0N_565613799z
16/10/15 a las 8:34
En respuesta a josebe_9433042

Echa polvo
bueno pues como me temía me ha bajado la regla, estoy derrotada llevo una semana fatal. me he llevado un disgusto muy grande porque perdí el Curro y ahora esto, estoy derrotada.

Leonesa1985
Jolines cuanto lo lamento guapi, en estos momentos no salen las palabras de ánimo pero decirte q eres una campeona y q eres joven y tienes q reponerte lo primero y luego pensar en frío que plan B seguir, muchos besos y un abrazo muy grande. Es muy duro y sólo las q pasamos x aquí te entendemos

G
gloria_7873951
16/10/15 a las 8:57
En respuesta a divine_8281053

Bienvenidas!!
A las nuevas incorporaciones, espero que os podamos servir de tanta ayuda como la que hemos recibido las demas de las mas veteranas. Y os deseo que este camino tenga un final super ++++.

Yo tengo una dudilla, mañana me pongo la proges vaginal? Lo digo por si me tocara salir corriendo a Valladolid. Por otra parte os cuento que me siento super bien, es normal? Yo creia que estaría jodidilla.

Hola guapa
Como ya te dije, yo no tuve ninguna molestia, ninguna, estuve todo el proceso perfectamente, sera que nuestro aparato reproductor es fuerte.
Yo me puse la progesterona de manera normal, luego ellos te limpian, tu tranquila.
Espero que tengas mucha suerte y te sobren para congelar, no como a mi.
Besitos

D
divine_8281053
16/10/15 a las 9:22
En respuesta a josebe_9433042

Echa polvo
bueno pues como me temía me ha bajado la regla, estoy derrotada llevo una semana fatal. me he llevado un disgusto muy grande porque perdí el Curro y ahora esto, estoy derrotada.

Leonesa1985
En estos momentos no hay palabras que consuelen, y como he dicho en otras ocasiones (por desgracia), llora, patalea, chilla y si hay que tocar suelo, tocale. Desahogate para despues levantarte mucho mas fuerte si cabe. Porque aunque ahora te sientas derrotada, tienes que pensar que solo es una batalla y esta guerra la vas a ganar, la vamos a ganar.
Mucho animo y muchos besos.

D
divine_8281053
16/10/15 a las 9:48

Mosqueada
Me acaban de llamar de Valladolid, y bueno me dicen que de los 5 ovocitos, 4 son maduros y 3 han fecundado de buena calidad y esperamos a mañana. Yo la digo que el gine me dijo que tenía 13 foliculos el dia de la extraccion y se ha quedado flipada. No habrán confundido historiales? Habría 8 vacios? La puncion me la hicieron pasadas las 36 horas desde que me pinche el ovitrlle, igual rompio algún foliculo antes?
Estoy contenta de que de momento tenga 3, esperemos que no se paren de aqui a mañana, pero tambien un poco mosqueada.

A
acasadepapel_3b7163z
16/10/15 a las 9:53
En respuesta a josebe_9433042

Echa polvo
bueno pues como me temía me ha bajado la regla, estoy derrotada llevo una semana fatal. me he llevado un disgusto muy grande porque perdí el Curro y ahora esto, estoy derrotada.

Lo siento!!!
En estos momentos cualquier palabra de ánimo que te digamos es como si lloviera sobre mojado, sólo el tiempo te dará fuerzas y te hará verlo de otra manera, pero que sepas que aquí estamos, para apoyar en lo que haga falta, y luchando en la misma dirección, y ten muy presente que aquí no acaba todo.

Un fuerte abrazo.

T
tirso_8695607
16/10/15 a las 10:31

Cuanto tiempo!
Hola, chicas! Hace mucho que no paso por aquí y no sé si alguna os acordaréis de mi. Después de 3 años de infertilidad sin causa aparente y 4ias fallidas, me quedé embarazada en mi primera Fiv en el clínico. Sólo consiguieron que fecundaran dos ovocitos de los 8 que me extrajeron y uno de ellos se quedó con nosotros. El lunes cumplí mi semana 20 de embarazo y ayer nos confirmaron que será una niña. Durante todo éste tiempo me he acordado mucho de vosotras y hoy quería pasarme a daros ánimos a todas. Es un camino difícil y largo, pero al final se alcanza la meta. Un abrazo enooorme a todas y no os desaniméis, sed fuertes y a por el positivo!

A
an0N_565613799z
16/10/15 a las 12:27
En respuesta a tirso_8695607

Cuanto tiempo!
Hola, chicas! Hace mucho que no paso por aquí y no sé si alguna os acordaréis de mi. Después de 3 años de infertilidad sin causa aparente y 4ias fallidas, me quedé embarazada en mi primera Fiv en el clínico. Sólo consiguieron que fecundaran dos ovocitos de los 8 que me extrajeron y uno de ellos se quedó con nosotros. El lunes cumplí mi semana 20 de embarazo y ayer nos confirmaron que será una niña. Durante todo éste tiempo me he acordado mucho de vosotras y hoy quería pasarme a daros ánimos a todas. Es un camino difícil y largo, pero al final se alcanza la meta. Un abrazo enooorme a todas y no os desaniméis, sed fuertes y a por el positivo!

Lolipopp12
Claro q nos acordamos de ti guapa, cuanto me alegro q todo vaya bien y q venga una nena yujuuu un positivo q va a tener un bonito final y q nos anima a todas jooo a ver si yo tb tengo suerte como tu pq a mi tb sólo fecundaron 2 ...
Nos alegra q aunq lo hayáis conseguido nos sigáis contando q todo va bien pq nos da ánimos para seguir adelante, muchos besos guapa y sigue contándonos

A
an0N_565613799z
16/10/15 a las 12:34

Azalea79
En el clínico es así te sacan muchos ovocitos y al final quedan como mucho 2 yo 3 y para congelar casi nunca, pero lo q dice airenuevo22 q si los dejan a día 3 es pq son de muy buena calidad sino no arriesgan así q ánimo y suerte guapa

L
lijuan_9395130
16/10/15 a las 14:47

No va bien
Hola chicas, pues no puedo dar saltos de alegría, estoy muy preocupa.
Me han mirado, en dos ecógrafos, y en ninguno ven latido. Si hay embrión y de hecho se mueve... Pero el tamaño tampoco se corresponde con las semanas, tengo el tamaño de 6 semanas cuando debería estar de 8.
Ha crecido desde la ultima ecografía pero no lo veo normal. A todo esto, me han dicho q tng riesgo de aborto, q vuelva en 1 semana.
No tengo esperanzas, se como acabara todo

A
an0N_565613799z
16/10/15 a las 15:51
En respuesta a lijuan_9395130

No va bien
Hola chicas, pues no puedo dar saltos de alegría, estoy muy preocupa.
Me han mirado, en dos ecógrafos, y en ninguno ven latido. Si hay embrión y de hecho se mueve... Pero el tamaño tampoco se corresponde con las semanas, tengo el tamaño de 6 semanas cuando debería estar de 8.
Ha crecido desde la ultima ecografía pero no lo veo normal. A todo esto, me han dicho q tng riesgo de aborto, q vuelva en 1 semana.
No tengo esperanzas, se como acabara todo

Aireka
Jooo aireka, pues esto de tener q esperar 1 semana más Pufff al final te estabas tomando la aspirina diariamente? Bueno esperaremos 1 semana más a ver si la suerte cambia y sino tendrán q mandarte pruebas pq deberían ver donde esta el problema, es q menudos son pasan de todo. Ánimo guapa pq no se q más decir más q mandarte un abrazo

A
acasadepapel_3b7163z
16/10/15 a las 16:10
En respuesta a an0N_565613799z

Azalea79
En el clínico es así te sacan muchos ovocitos y al final quedan como mucho 2 yo 3 y para congelar casi nunca, pero lo q dice airenuevo22 q si los dejan a día 3 es pq son de muy buena calidad sino no arriesgan así q ánimo y suerte guapa

Hola
¿Y por qué será eso de que con tantos ovocitos obtengamos tan pocos embriones? ¿Alguien tiene idea? A mi también me paso. ¿Os suelen decir algo de la calidad de los ovocitos?

G
gloria_7873951
16/10/15 a las 17:35
En respuesta a lijuan_9395130

No va bien
Hola chicas, pues no puedo dar saltos de alegría, estoy muy preocupa.
Me han mirado, en dos ecógrafos, y en ninguno ven latido. Si hay embrión y de hecho se mueve... Pero el tamaño tampoco se corresponde con las semanas, tengo el tamaño de 6 semanas cuando debería estar de 8.
Ha crecido desde la ultima ecografía pero no lo veo normal. A todo esto, me han dicho q tng riesgo de aborto, q vuelva en 1 semana.
No tengo esperanzas, se como acabara todo

Jolin aireka
No quiero que te desanimes, pero si hay que ser realistas y tener las cosas claras. Yo de verdad que espero que la semana que viene ya tenga latido, porque no se muy bien si puede ser, pero a lo mejor tu cuerpo hace que tu bebe crezca mas lentamente, pero crezca. Estaremos pendientes y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras de verdad. Si necesitas hablar sólo dilo y aquí estaremos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir