Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
9/10/15 a las 20:02
En respuesta a an0N_565613799z

Beta y reposo
Yo optó por llevar vida normal sin esfuerzos, mi intención es hacer relativo reposo sólo el día de trasferencia pero al día siguiente a currar q la mente tiene q estar ocupada, es q mi curro es estar sentada delante del ordenador. Y andar un poquito pero a paso normal no meterme palizas.

Angel270313
Mucha suerte mañana en la trasferencia, y cuentanos q tal seguro a te van a quedar para congelar así q ve tranquilaa

Ver también

D
divine_8281053
9/10/15 a las 23:37
En respuesta a samai_9947111

De regreso de valladolid
Hola chicas!!!!!

Hoy he ido a análisis, anestesista y consulta. Y se ha sorprendido el médico en la eco porque ha dicho que tenía muchos folis!!!! (11 y 4?)

Total que me han bajado el Decapeptyl a la mitad y desde hoy a empezar con Bemfola 150 y Menopur 150 (Que por cierto es distinto del que me recetaron y me ha dicho que me lo cambien en la farmacia...ya veremos)

Me he quedado un poc pillada y le he preguntado...¿Pero todo bien? Y me ha dicho: Si, si... a ver cómo siguen el miércoles que viene.

Y ale, para casa. Estoy muertita porque salgo a las 5 de casa con el coche para estar allí a las 8

Y ahora no se qué pensar si bien o si mal, buff...

¿Cómo calculáis más o menos el día que te hacen la punción?

Bueno compis, que el otoño es nuestro!!!! y ahora que está todo tan bonito vamos a conseguir nuestro sueño bonito.
Un abrazo

Castorcilla soriana
Anda, que igual nos hemos visto esta mñana!!

A
an0N_565496399z
10/10/15 a las 1:06

Imbulding1
Te deseo mucha suerte, me puedes contar tu opinión del fiv madrid valladolid? gracias

A
an0N_565496399z
10/10/15 a las 1:11
En respuesta a chadia_594813

Lolita
Sta tb en el Clínico, a mi m ha atendido alguna vez y bien, no m disgusto. Es tu primer tratamiento ?

Pinopinaster
Hola chicas, seria mi tercera fiv, tb hice una fiv en el clínico con la doctora casas un encanto pero el resultado negativo

A
adda_8661828
10/10/15 a las 12:11
En respuesta a eloina_6267852

Parece que empezamos!!!
Un año esperando este día .. En cuanto me baje la regla empezare a tomar la pastilla anticonceptiva ... Y el día 29 vuelvo para eco e iniciar tratamiento y anestesista !!! Espero que salga bien !!! Suerte a todas las Q estáis esperando !! Mucho animo !!

Gonzaleon
Hola amigas, hola ha todas, gonzaleon, encantada de conocerte, yo también estoy esperando ha que me baje la regla para tomarme la pastilla anticonceptiva, para mi es mi primera vez, lo as echo tú en alguna ocasión más?? sabes que es lo que te hacen después?? y cuanto tiempo se tarda??

A
an0N_565613799z
10/10/15 a las 14:43

Punción hecha
Hola chicas, ya hemos salido y todo bien. El doctor súper agradable y tenía instrucciones de sacar 8 ovocitos ya seleccionados previa eco del jueves así q supongo q serán buenos y maduros y a mi marido le han dicho q sino l
Venían a la habitación es pq la muestra de semen era buena y no tenían q descongelar la biopsia testicular. Así q contentos pq era vez lo van a hacer con espermatozoides así q hasta el lunes no sabremos más, el lunes le han dicho a mi marido q nos llamaban para informarnos. Yo estoy genial sin casi molestias.
Ángel q tal tu trasferencia?
Charra78 , azalea79, imbulding y todas las q estáis a las puertas mucho ánimo q lo vamos a conseguir

D
divine_8281053
10/10/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_565613799z

Punción hecha
Hola chicas, ya hemos salido y todo bien. El doctor súper agradable y tenía instrucciones de sacar 8 ovocitos ya seleccionados previa eco del jueves así q supongo q serán buenos y maduros y a mi marido le han dicho q sino l
Venían a la habitación es pq la muestra de semen era buena y no tenían q descongelar la biopsia testicular. Así q contentos pq era vez lo van a hacer con espermatozoides así q hasta el lunes no sabremos más, el lunes le han dicho a mi marido q nos llamaban para informarnos. Yo estoy genial sin casi molestias.
Ángel q tal tu trasferencia?
Charra78 , azalea79, imbulding y todas las q estáis a las puertas mucho ánimo q lo vamos a conseguir

Que bien!!!
8 ovicitos esta muy bien, ojalá fecunden todos y bien, con 8 espermetozoides buenos te vale. Que tal te encuentras?? Ahora a dejar que te mimen, que despues de todo lo que pasamos, nos lo merecemos.

Angel, que tu transfe. Lo mismo te digo, a dejarte mimar y a hacer lo mas llevadera posible la "betadesespera".

Lo que hablabais del reposo. Yo si llego a tranfe espero que me den algun dia, mas que nada porque yo trabajo en una fabrica, 8 horas de pies, y haciendo un esfuerzo fisico considerable. Y me da terror que no saliera bien por eso.

A
an0N_565613799z
10/10/15 a las 17:22
En respuesta a divine_8281053

Que bien!!!
8 ovicitos esta muy bien, ojalá fecunden todos y bien, con 8 espermetozoides buenos te vale. Que tal te encuentras?? Ahora a dejar que te mimen, que despues de todo lo que pasamos, nos lo merecemos.

Angel, que tu transfe. Lo mismo te digo, a dejarte mimar y a hacer lo mas llevadera posible la "betadesespera".

Lo que hablabais del reposo. Yo si llego a tranfe espero que me den algun dia, mas que nada porque yo trabajo en una fabrica, 8 horas de pies, y haciendo un esfuerzo fisico considerable. Y me da terror que no saliera bien por eso.

Después de punción
Azalea79, me encuentro genial pq esta vez sólo me han pinchado 8 veces y sin hiperestimulacion y sólo tengo ligera molestia en la zona de hecho en cuanto me han dado el alta me he ido a tomar algo x ahai y dar una vuelta jjjj casi lo mismito q cuando me lo hicieron en IVI q fueron 19 pinvhazos e iba ya q no podía con mi cuerpo
Ahora a disfrutar del puente y no pensar mucho , el lunes ya será lo q sea

A
an0N_565496399z
10/10/15 a las 17:41

Imbulding1
Te agradezco tu opinión, ya he ido a la primera cita en fiv madrid valladolid y el 21 tengo cita con Tabernero a ver que me cuenta.

E
eloina_6267852
10/10/15 a las 19:41
En respuesta a adda_8661828

Gonzaleon
Hola amigas, hola ha todas, gonzaleon, encantada de conocerte, yo también estoy esperando ha que me baje la regla para tomarme la pastilla anticonceptiva, para mi es mi primera vez, lo as echo tú en alguna ocasión más?? sabes que es lo que te hacen después?? y cuanto tiempo se tarda??

Emilia886622
Hola ! Pues es la primera vez !! Voy leyendo por aquí lo que cuentan las compañeras... !! A ver si hay suerte para todas!!

E
eloina_6267852
10/10/15 a las 19:41
En respuesta a adda_8661828

Gonzaleon
Hola amigas, hola ha todas, gonzaleon, encantada de conocerte, yo también estoy esperando ha que me baje la regla para tomarme la pastilla anticonceptiva, para mi es mi primera vez, lo as echo tú en alguna ocasión más?? sabes que es lo que te hacen después?? y cuanto tiempo se tarda??

Emilia886622
Hola ! Pues es la primera vez !! Voy leyendo por aquí lo que cuentan las compañeras... !! A ver si hay suerte para todas!!

H
huria_7999096
10/10/15 a las 21:49

Transferencia
Muchísimas gracias por ese apoyo que me habéis dado para el día de hoy, mi gran día, el de la trasferencia de mis embrioncitos! Gracias niqui, azalea, charra, aire nuevo, imbulding...a todas GRACIAS de corazón!!! Me he sentido realmente arropada; además tuve a mi hermana a mi lado ya que mi chico no pudo pedir el día.

Os cuento que me transfirieron 2 embriones, poniendo cada uno en un hemiútero y todo salió fenomenal. Hoy mismo íban a congelar otros 2 de calidad B y dejarán los 2 restantes en el laboratorio hasta el lunes, a ver si conseguimos un par de blastocistos también para congelar.

Estoy contenta!

H
huria_7999096
10/10/15 a las 21:54
En respuesta a an0N_565613799z

Punción hecha
Hola chicas, ya hemos salido y todo bien. El doctor súper agradable y tenía instrucciones de sacar 8 ovocitos ya seleccionados previa eco del jueves así q supongo q serán buenos y maduros y a mi marido le han dicho q sino l
Venían a la habitación es pq la muestra de semen era buena y no tenían q descongelar la biopsia testicular. Así q contentos pq era vez lo van a hacer con espermatozoides así q hasta el lunes no sabremos más, el lunes le han dicho a mi marido q nos llamaban para informarnos. Yo estoy genial sin casi molestias.
Ángel q tal tu trasferencia?
Charra78 , azalea79, imbulding y todas las q estáis a las puertas mucho ánimo q lo vamos a conseguir

Niqui
Qué buena noticia nooooo? Me alegro mucho por tí y por tu chico! Y qué bien que te encuentres fenomenal...te mando de un beso de los grandes

H
huria_7999096
10/10/15 a las 21:56
En respuesta a eloina_6267852

Parece que empezamos!!!
Un año esperando este día .. En cuanto me baje la regla empezare a tomar la pastilla anticonceptiva ... Y el día 29 vuelvo para eco e iniciar tratamiento y anestesista !!! Espero que salga bien !!! Suerte a todas las Q estáis esperando !! Mucho animo !!

Mucha suerte
Ojalá te salga todo fenomenal!

H
huria_7999096
10/10/15 a las 21:59

Charra
No te preocupes, seguro que la diferencia no es algo importante. animoooo!

E
eloina_6267852
10/10/15 a las 22:43
En respuesta a an0N_565613799z

Después de punción
Azalea79, me encuentro genial pq esta vez sólo me han pinchado 8 veces y sin hiperestimulacion y sólo tengo ligera molestia en la zona de hecho en cuanto me han dado el alta me he ido a tomar algo x ahai y dar una vuelta jjjj casi lo mismito q cuando me lo hicieron en IVI q fueron 19 pinvhazos e iba ya q no podía con mi cuerpo
Ahora a disfrutar del puente y no pensar mucho , el lunes ya será lo q sea

Niqui1978
Cuando te duermen para hacerte la punción para la extracción te duermen entera ? O te adormilan solo un poco ... Perdonar la ignorancia pero al ser la primera fiv todo es nuevo !!' Un saludo

A
an0N_565613799z
11/10/15 a las 6:24
En respuesta a huria_7999096

Transferencia
Muchísimas gracias por ese apoyo que me habéis dado para el día de hoy, mi gran día, el de la trasferencia de mis embrioncitos! Gracias niqui, azalea, charra, aire nuevo, imbulding...a todas GRACIAS de corazón!!! Me he sentido realmente arropada; además tuve a mi hermana a mi lado ya que mi chico no pudo pedir el día.

Os cuento que me transfirieron 2 embriones, poniendo cada uno en un hemiútero y todo salió fenomenal. Hoy mismo íban a congelar otros 2 de calidad B y dejarán los 2 restantes en el laboratorio hasta el lunes, a ver si conseguimos un par de blastocistos también para congelar.

Estoy contenta!

Angel270313
Eso es una gran noticia pq vas a tener para congelar y encima lo mismo para más de una trasferencia mas, pues nada deja los para cuando quieras ir a por un hermanito pq lo vas a conseguir guapa. Ya estas en betaesperaaaaa

A
an0N_565613799z
11/10/15 a las 10:20
En respuesta a divine_8281053

Que bien!!!
8 ovicitos esta muy bien, ojalá fecunden todos y bien, con 8 espermetozoides buenos te vale. Que tal te encuentras?? Ahora a dejar que te mimen, que despues de todo lo que pasamos, nos lo merecemos.

Angel, que tu transfe. Lo mismo te digo, a dejarte mimar y a hacer lo mas llevadera posible la "betadesespera".

Lo que hablabais del reposo. Yo si llego a tranfe espero que me den algun dia, mas que nada porque yo trabajo en una fabrica, 8 horas de pies, y haciendo un esfuerzo fisico considerable. Y me da terror que no saliera bien por eso.

Un poco molesta
Después de punción sobre las 20:00 empecé a tener dolores y me costaba moverme pero bueno es normal, me dan de vez en cuanto pinchazos fuertes pero bueno menos mal q me a pillado en puente así q a ver si me voy encontrando mejor y estoy perfecta para la trasferencia. Tb se me ha hinchado bastante la barriga. Y ya empecé anoche con la progesterona cada 8 horas

H
huria_7999096
11/10/15 a las 10:48
En respuesta a eloina_6267852

Niqui1978
Cuando te duermen para hacerte la punción para la extracción te duermen entera ? O te adormilan solo un poco ... Perdonar la ignorancia pero al ser la primera fiv todo es nuevo !!' Un saludo

Gonzaleón
Tranquila, simplemente es una sedación cuyo efecto dura lo justo para realizar la punción y un poco más. En mi caso debió durar 30-45 minutos. Me resultó hasta agradable pues al despertar era como si hubiera echado una cabezadita jeje...con lo nerviosilla que llega una! Total!! Para echar una siesta! A relajarse toca! Es nuestro Gine quien tiene que hacer bien su trabajo y lo hacen estupendamente. Un beso

H
huria_7999096
11/10/15 a las 10:53
En respuesta a an0N_565613799z

Angel270313
Eso es una gran noticia pq vas a tener para congelar y encima lo mismo para más de una trasferencia mas, pues nada deja los para cuando quieras ir a por un hermanito pq lo vas a conseguir guapa. Ya estas en betaesperaaaaa

Niqui
Siiiii....la verdad es que ayer estaba preocupada ante la posibilidad de que la bióloga me dijera que se habían parado los embriones! Las cosas se pondrían muy feas para mí, pues mis conges son de hace casi cinco años y ahora tengo 42. Desde luego que he respirado aliviada! Un beso guapa y mucha suerte a tí también!!

A
an0N_565613799z
11/10/15 a las 12:39
En respuesta a eloina_6267852

Niqui1978
Cuando te duermen para hacerte la punción para la extracción te duermen entera ? O te adormilan solo un poco ... Perdonar la ignorancia pero al ser la primera fiv todo es nuevo !!' Un saludo

Gonzaleon
Exactamente es como dice angel270313 , te ponen la vía y una mascarilla y a dormir jjjj te despiertas como dograda jjjj eso le decía el celador a mi marido, se lleva un pedooo jjjj súper agradable el celador y como te anima y las palabras súper agradables q te dedica todo el camino hasta q entras en quirófano , así da gusto. Creó recordar q alguien lo mencionó en el foro q era un chico súper encantador así q tengáis suerte y OS toque pq es un encanto.

D
divine_8281053
12/10/15 a las 12:29

Puncion
Pues después de comerme la cabeza durante 3 dias, porque me encuentro realmente bien, si que han crecido los foliculos y el miercoles me hacen la puncion. Primer paso conseguido. No me pregunteis cuantos tengo, iba tan preocupada que no los he contado, creo que 4 o 5 en cada ovario, a ver el miercoles cuantos me dicen.
Niqui, que tal? Te han llamado tranfe?
Airenuevo, lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo idea. Pero mejor llama y aclara todas las dudas.
Un besito a todas!!!

A
an0N_565613799z
12/10/15 a las 13:13
En respuesta a divine_8281053

Puncion
Pues después de comerme la cabeza durante 3 dias, porque me encuentro realmente bien, si que han crecido los foliculos y el miercoles me hacen la puncion. Primer paso conseguido. No me pregunteis cuantos tengo, iba tan preocupada que no los he contado, creo que 4 o 5 en cada ovario, a ver el miercoles cuantos me dicen.
Niqui, que tal? Te han llamado tranfe?
Airenuevo, lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo idea. Pero mejor llama y aclara todas las dudas.
Un besito a todas!!!

Azalea79
Eso es genial, pues yo vengó de la trasferencia me acaban de poner 2 q son los únicos q fecundaron. De 8 ovocitos 6 eran buenos y sólo han fecundado bien, nos ha comentado q de la muestra había pocos espermatozoides pero con buena movilidad así q esperamos q esos 2 sean los buenos y tiren pa delante. Me han mandado reposo o baja de 3 días, lo siento no la voy a hacer sólo me voy a coger mañana pero mi trabajo no lo veo de esfuerzo como para faltar tanto.
Pues nada azalea79 mucho ánimo y la punción ya esta ahí, me alegro mucho y ves como si q crecían jjjj

A
an0N_565613799z
12/10/15 a las 13:18

Airenuevo22
Ya me llamaron pa trasferencia y ya vamos pa casa los 4, marido y los los peques y yo jjj
Ánimo en las pruebas yo no te puedo ayudar pq a mi marido ese tipo de pruebas como tenía el problema creó q se las hicieron x la seg social, a ver si tenéis su3rtr y no OS tenéis q gastar mucho dinero pq al ser pruebas genéticas no entran x el seguro

A
an0N_565613799z
12/10/15 a las 13:18

Airenuevo22
Ya me llamaron pa trasferencia y ya vamos pa casa los 4, marido y los los peques y yo jjj
Ánimo en las pruebas yo no te puedo ayudar pq a mi marido ese tipo de pruebas como tenía el problema creó q se las hicieron x la seg social, a ver si tenéis su3rtr y no OS tenéis q gastar mucho dinero pq al ser pruebas genéticas no entran x el seguro

A
an0N_565613799z
12/10/15 a las 19:03

Actualizó betas, incluirse q se me olvida alguna
Actualizo,
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinicop

C
chadia_594813
12/10/15 a las 20:13
En respuesta a an0N_565613799z

Actualizó betas, incluirse q se me olvida alguna
Actualizo,
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinicop

Chicass
Azalea!!! Otro pasito más y es una alegría poder darlos,no todo el mundo llega!!! Te deseo mucha suerte para la punción, q tengas una cosecha d calidad y fecunden muuuuuuuuuuichooooos!!!!
Niqui!!! Enhorabuena por esos dos futuros bebitos!!!! Ya eres betaesperante!!!! Ahora procura pensar positivo y mantener mente ocupada, para cuando test? Muchiiiiiiiisima suerte!!!
Airenuevo, siento no poder ayudarte......a nosotros en RECOLETOS sólo nos han mandado una analítica d trombofilias para mi, a mi marido nada d momento.......

Y al resto, mucha fuerzaaaaaa y ánimo!!!!!!!

J
josebe_9433042
12/10/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_565613799z

Actualizó betas, incluirse q se me olvida alguna
Actualizo,
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinicop

Un favorcito
hola chicas si alguna me puede agregar en la lista en beta espera es que por aquí no soy capaz.gracias. vaya mes nos espera espero que tengamos suerte todas.

S
sidy_743562
12/10/15 a las 21:31

Airenuevo22
Hola. A mi novio le han hecho esa prueba. Esa prueba es para ver algo genético, no tiene que ver nada con la toma de semen para el tratamiento.
A nosotros nos la mandaron después de una FIv con muchos balastos sobrantes, me hicieron en total una transferencia en fresco y cuatro crío transferencias y estoy igual que la primera vez que fui a Valladolid, vamos que no tengo niñ@. Supongo q os la han mandado para ver si es necesaria DGP.
No creo que vayan a congelar los espermatozoides. La toma de la punción, la pagaras con el tratamiento. Un saludo.

A
an0N_565613799z
12/10/15 a las 22:05

Actualización correcta

enviado el 19/12/11 a las 12:06
Alertar
Responder
Añadir a favoritos
Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje:

Lista de respuestas:
Actualizó betas, incluirse q se me olvida alguna - niqui1978 - 19:03
Un favorcito - leonesa1985 - 20:42
Chicass - pinopinaster - 20:13
Puncion - azalea1979 - 12:29
Azalea79 - niqui1978 - 13:13
Niqui1978 - imbulding1 - 21:40
Ayuda!!! - airenuevo22 - 12:01
Airenuevo22 - esperando41 - 21:31
Airenuevo22 - niqui1978 - 13:18
Airenuevo22 - niqui1978 - 13:18
Transferencia - angel270373 - 10 oct a las 21:50
Angel - airenuevo22 - 11:54
Angel270373 - imbulding1 - ayer a las 13:09
Angel270313 - niqui1978 - ayer a las 06:24
Niqui - angel270373 - ayer a las 10:53
Buenas noches - charra78 - 10 oct a las 00:28
Charra78 - imbulding1 - ayer a las 13:16
Charra - angel270373 - 10 oct a las 21:59
Punción hecha - niqui1978 - 10 oct a las 14:43
Niqui - angel270373 - 10 oct a las 21:54
Que bien!!! - azalea1979 - 10 oct a las 15:34
Un poco molesta - niqui1978 - ayer a las 10:20
Después de punción - niqui1978 - 10 oct a las 17:22
Niqui1978 - gonzaleon - 10 oct a las 22:43
Gonzaleon - niqui1978 - ayer a las 12:39
Gonzaleón - angel270373 - ayer a las 10:48
Niqui - imbulding1 - 10 oct a las 17:32
Charra - airenuevo22 - 10 oct a las 10:01
Parece que empezamos!!! - gonzaleon - 9 oct a las 17:47
Mucha suerte - angel270373 - 10 oct a las 21:56
Gonzaleon - emilia886622 - 10 oct a las 12:11
Emilia886622 - gonzaleon - 10 oct a las 19:41
Emilia886622 - gonzaleon - 10 oct a las 19:41
Reposo durante la beta? - angel270373 - 9 oct a las 16:06
Beta y reposo - niqui1978 - 9 oct a las 18:02
Angel270313 - niqui1978 - 9 oct a las 20:02
Angel270373 - imbulding1 - 9 oct a las 18:01
Angel - airenuevo22 - 9 oct a las 16:20
Icsi por oligoastenospermia severa - imbulding1 - 9 oct a las 13:02
Imbulding1 - lolita151673 - 10 oct a las 01:06
Lolita151673 - imbulding1 - 10 oct a las 09:47
Imbulding1 - lolita151673 - 10 oct a las 17:41
Actualizo, - charra78 - 7 oct a las 23:08
De regreso de valladolid - castorcillasoriana - 9 oct a las 17:29
Castorcilla soriana - azalea1979 - 9 oct a las 23:37
Castorcillasoriana - niqui1978 - 9 oct a las 18:08
Niqui1978 - castorcillasoriana - 9 oct a las 18:44
Imbulding1 - niqui1978 - 9 oct a las 13:21
Niqui1978 - imbulding1 - 9 oct a las 14:14
Doctor tabernero - lolita151673 - 8 oct a las 23:36
Tabernero - aireka - 9 oct a las 13:30
Tabernero - niqui1978 - 9 oct a las 08:42
Taberneros - airenuevo22 - 9 oct a las 12:57
Lolita - pinopinaster - 8 oct a las 23:45
Pinopinaster - lolita151673 - 10 oct a las 01:11
Muchas en tto - charra78 - 7 oct a las 23:01
Tto - calimerolindo - 9 oct a las 13:54
Tto - calimerolindo - 9 oct a las 13:54
Punción - niqui1978 - 8 oct a las 11:42
Vamos niqui!!! - pinopinaster - 8 oct a las 23:17
Suerte niqui - azalea1979 - 8 oct a las 14:20
Azalea79 - niqui1978 - 9 oct a las 08:49
3 eco de control - azalea1979 - 9 oct a las 10:23
Azalea79 - niqui1978 - 9 oct a las 11:08
Suerteee - pinopinaster - 8 oct a las 23:24
Gracias - niqui1978 - 9 oct a las 08:48
Azalea79 - niqui1978 - 8 oct a las 16:41
Hola charra - paquita399 - 8 oct a las 09:30
Castorcillas - azalea1979 - 7 oct a las 11:53
Azalea79 - niqui1978 - 7 oct a las 13:00
Mucha suerte!! - aireka - 6 oct a las 22:07
Milagrito - pinopinaster - 8 oct a las 23:28
Aireka, milagrito - niqui1978 - 7 oct a las 13:02
Angel270373 - leonesa1985 - 6 oct a las 16:28
Leonesa1985 - pichu1413 - 6 oct a las 23:22
Informe del clinico - airenuevo22 - 6 oct a las 15:38
Airenuevo - pinopinaster - 8 oct a las 23:39
Puente del pilar - angel270373 - 6 oct a las 15:02
Angel270373 - pichu1413 - 6 oct a las 20:25
Pichu - niqui1978 - 6 oct a las 21:53
Angel270313 y airenuevo - niqui1978 - 6 oct a las 16:11
Niqui1978 - pichu1413 - 6 oct a las 22:37
Súper contenta - leonesa1985 - 5 oct a las 22:08
¿...? - pichu1413 - 5 oct a las 20:34
Pichu 1413 - gonzaleon - 7 oct a las 22:07
Pichu1413 - ganasdeserdos - 6 oct a las 12:05
Ganasdeserdos - pichu1413 - 6 oct a las 13:52
Actualizo mis llamadas - malisna - 5 oct a las 08:53
Punción - niqui1978 - 6 oct a las 12:51
Malisna - niqui1978 - 5 oct a las 10:18
Hola de nuevo - leonesa1985 - 4 oct a las 12:33
Leonesa1985 - nolotil1 - 5 oct a las 17:04
Hola - leonesa1985 - 6 oct a las 13:37
Mucha suerte leonesa - azalea1979 - 4 oct a las 22:34
Leonesa - emilia886622 - 4 oct a las 22:26
Emilia886622 - niqui1978 - 6 oct a las 09:13
Primeras betas de octubre!! - angel270373 - 4 oct a las 20:42
Leonesa - pinopinaster - 4 oct a las 17:47
Pinopinaster - leonesa1985 - 4 oct a las 19:00
Leonesa1985 - niqui1978 - 4 oct a las 13:14
Niqui - leonesa1985 - 4 oct a las 17:28
Leonesa1985 - niqui1978 - 4 oct a las 22:10
Súper contenta - leonesa1985 - 5 oct a las 14:22
Súper contenta - leonesa1985 - 5 oct a las 14:22
Leonesa1985 - niqui1978 - 5 oct a las 22:32
Actualizo 4-10-15 - pichu1413 - 4 oct a las 00:49
Menudo otoño nos espera! - angel270373 - 2 oct a las 18:55
Angel y pinopinaster - airenuevo22 - 3 oct a las 22:52
Ángel270313 - nolotil1 - 3 oct a las 18:27
Hola nolotil 1 - angel270373 - 3 oct a las 23:01
Hola nolotil 1 - angel270373 - 3 oct a las 23:01
Viagra para preparación transferencia - qs1988 - 4 oct a las 23:26
Hola qs1988 - angel270373 - 5 oct a las 16:28
Angel27031973 - nolotil1 - 4 oct a las 15:05
Dudas - nolotil1 - 4 oct a las 15:11
Actualizo 2-10-15 - pinopinaster - 2 oct a las 18:37
A por ellooooooooo!! - pinopinaster - 2 oct a las 12:35
Hola pinopinaster - paquita399 - 2 oct a las 19:56
Paquita - pinopinaster - 3 oct a las 00:11
Pinopinaster - niqui1978 - 2 oct a las 15:25
Niqui - pinopinaster - 2 oct a las 23:56
Pinopinaster - niqui1978 - 3 oct a las 11:05
A mi no me ha tratado - malisna - 2 oct a las 14:20
Malisna - pinopinaster - 3 oct a las 00:04
Hola a todas - anacastorcilla - 1 oct a las 19:35
Biennn,por fin!! - axelito79 - 1 oct a las 22:36
Anacastorcilla - niqui1978 - 1 oct a las 22:03
Otra que empieza!!! - malisna - 1 oct a las 19:50
Por fin! - pichu1413 - 1 oct a las 18:56
Biopsia endometrio - airenuevo22 - 1 oct a las 14:03
Airenuevo - pinopinaster - 2 oct a las 23:38
Airenuevo22 - niqui1978 - 1 oct a las 16:52
Mucha suerte a todas - azalea1979 - 1 oct a las 10:17
Azalea79 - niqui1978 - 1 oct a las 16:51
Gracias a todas, sois geniales - charra78 - 1 oct a las 09:35
Charra78 - anacastorcilla - 1 oct a las 19:39
Hola guapa! - axelito79 - 1 oct a las 16:00
Charro78 y axelito - niqui1978 - 1 oct a las 16:58
Niqui1978 - axelito79 - 1 oct a las 22:33
A por la vencida - lobera3 - 30 sep a las 23:59
Lobera - sandiaa66 - 1 oct a las 23:29
Primera visita superada!! - ganasdeserdos - 30 sep a las 23:39
Cuidado con el periodo de carencia - malisna - 1 oct a las 08:42
Gracias malisna - ganasdeserdos - 1 oct a las 12:18
Ganasdeserdos - niqui1978 - 1 oct a las 17:01
Gracias niqui1978 - ganasdeserdos - 1 oct a las 17:53
En tratamiento ya - castorcillasoriana - 30 sep a las 21:28
Empezamos - castorcillasoriana - 30 sep a las 21:34
Bien! - angel270373 - 30 sep a las 22:45
Bien! - angel270373 - 30 sep a las 22:45
Dayanel charra y aireka - martina33811 - 30 sep a las 20:48
Dayanel y charra - angel270373 - 30 sep a las 15:44
Buenas noticias! - aireka - 30 sep a las 15:00
Qué emoción - angel270373 - 30 sep a las 22:43
Se me olvidaba... - aireka - 30 sep a las 15:04
Aireka - niqui1978 - 30 sep a las 17:57
Hola - paquita399 - 30 sep a las 15:26
Paquita399 - niqui1978 - 30 sep a las 18:01
Animo paquita - angel270373 - 30 sep a las 15:48
Hola - paquita399 - 30 sep a las 19:51
Heparina - angel270373 - 30 sep a las 22:37
Hola angel - paquita399 - 30 sep a las 23:12
Buenas!! - charra78 - 30 sep a las 00:02
Bien charra! - aireka - 30 sep a las 14:55
Bien!! - angel270373 - 30 sep a las 14:47
Charro78 - niqui1978 - 30 sep a las 07:50
Biennn - axelito79 - 30 sep a las 00:15
Sandía y airenuevo - angel270373 - 28 sep a las 19:59
Angel - airenuevo22 - 28 sep a las 22:41
Gracias - angel270373 - 28 sep a las 23:35
Gracias por la informacion - sandiaa66 - 28 sep a las 20:31
Me incluyo en la lista - marimerigar - 28 sep a las 13:44
Hola soy nueva - tamara17102015 - 30 sep a las 17:39
Airenuevo, no se donde andas - lethynu - 28 sep a las 12:00
Dayanel1 - niqui1978 - 28 sep a las 16:06
Hola muy triste - dayanel1 - 29 sep a las 13:45
Dayanel - castorcillasoriana - 30 sep a las 21:22
Gracias a todas - dayanel1 - 29 sep a las 21:02
Dayanel1 - gonzaleon - 29 sep a las 20:42
Lo siento mucho dayanel1 - lcampi - 29 sep a las 19:15
Dayanel - sandiaa66 - 29 sep a las 19:03
Dayanel1 - niqui1978 - 29 sep a las 16:03
Niqui - dayanel1 - 29 sep a las 17:33
Dayanel1 - niqui1978 - 30 sep a las 07:53
Letynum - airenuevo22 - 28 sep a las 13:57
Informacion sobre clinica privadas - sandiaa66 - 27 sep a las 10:10
Sandia - martina33811 - 28 sep a las 17:47
Hola sandia - lethynu - 28 sep a las 08:18
Sandiaa66 - esperando41 - 27 sep a las 16:02
Sandiaa - airenuevo22 - 27 sep a las 11:15
Sandiaa66 - niqui1978 - 27 sep a las 11:14
Dayanel muuuuchas felicidades - angel270373 - 27 sep a las 02:55
Ángel - dayanel1 - 27 sep a las 23:36
Angel - airenuevo22 - 27 sep a las 11:08
Biopsia endometrial - angel270373 - 27 sep a las 13:24
Airenuevo - angel270373 - 27 sep a las 13:16
Dayanel1 lethynu angel270373 - martina33811 - 26 sep a las 01:25
Martina - dayanel1 - 27 sep a las 23:38
Hola - dayanel1 - 25 sep a las 15:03
Dayanel1 - esperando41 - 27 sep a las 16:10
Que alegria!!!! - sandiaa66 - 25 sep a las 17:44
Sandía - dayanel1 - 25 sep a las 18:37
Dayanel1 - niqui1978 - 25 sep a las 16:23
Niqui - dayanel1 - 25 sep a las 18:41
Negativo - sandiaa66 - 25 sep a las 08:30
Sandiaa66 - esperando41 - 27 sep a las 16:11
Sandia - azalea1979 - 25 sep a las 12:28
Sandiaa - airenuevo22 - 25 sep a las 11:30
Jooooo lo siento muchisimo - lethynu - 25 sep a las 08:45
Muchas gracias - sandiaa66 - 25 sep a las 15:15
Sandiaa66 - niqui1978 - 25 sep a las 09:50
Hola - leonesa1985 - 25 sep a las 13:13
Hola chicas - patriw01 - 25 sep a las 04:38
Espero que no te parezca mal - malisna - 25 sep a las 11:19
De acuerdo - martina33811 - 26 sep a las 18:48
Foro - nolotil1 - 25 sep a las 16:37
De acuerdo con malisna - charra78 - 25 sep a las 12:29
Blogs - niqui1978 - 25 sep a las 16:28
Malisna - airenuevo22 - 25 sep a las 11:34
Estoy con vosotras - azalea1979 - 25 sep a las 12:33
Diabetes gestacional - aireka - 24 sep a las 22:19
Aireka - airenuevo22 - 25 sep a las 11:36
Aireka - niqui1978 - 25 sep a las 06:39
lo imposible sólo tarda algo más en llegar, ánimo lethynu!! - angel270373 - 24 sep a las 18:28
Angel230373 - ganasdeserdos - 25 sep a las 00:55
Angel270373 - gonzaleon - 25 sep a las 00:28
Lista - calimerolindo - 24 sep a las 10:44
Angel270313 - niqui1978 - 24 sep a las 21:58
Letynu - castorcillasoriana - 24 sep a las 18:57
Lethynu - aireka - 24 sep a las 13:40
Lista - stefy261209 - 24 sep a las 09:27
Lista - lethynu - 24 sep a las 08:48
Mewy - charra78 - 25 sep a las 00:13
Gracias - mewy2015 - 28 sep a las 11:23
Clinicas privadas y seguro - lethynu - 25 sep a las 07:26
Hola otra vez - mewy2015 - 24 sep a las 11:58
Mewy2015 - stefy261209 - 24 sep a las 14:01
Mewy - azalea1979 - 24 sep a las 13:09
Mewy2015 - niqui1978 - 24 sep a las 13:00
Lethynu - niqui1978 - 24 sep a las 11:35


Qué es la Urticaria Crónica. ¡Infórmate!
Publicidad

niqui1978

Actualizó betas, incluirse q se me olvida alguna
Actualizo,
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1
-leonesa1985

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

A
an0N_565613799z
12/10/15 a las 22:08
En respuesta a josebe_9433042

Un favorcito
hola chicas si alguna me puede agregar en la lista en beta espera es que por aquí no soy capaz.gracias. vaya mes nos espera espero que tengamos suerte todas.

Uyyy la he preparado al actualizar
Leonesa1985 ya estas en la beta pero mi ratón ha seleccionado más de la cuenta , no se q narices he hecho, peedonarme

H
huria_7999096
12/10/15 a las 22:09

Aire nuevo
Te comento que tengo una malformación uterina que para que me entiendas es como tener dos úteros y me han puesto un embrión en cada útero. Mi beta será el 23. La doctora esta vez no dijo nada del reposo, pero las otras veces dijo que reposo relativo 2 días sin ir a trabajar. Como me tocó la transfer el sábado pues me lo tomé de tranqui, pero haciendo vida normal, paseos y demás, pero para nada estuve en casa plantada en el sofá. Besos

H
huria_7999096
12/10/15 a las 22:17

Fish
Verás, nosotros tuvimos que hacer al principio de todo un seminograma completo que mi seguro Adeslas hubiera cubierto si mi pareja no hubiera extraviado el volante y pagamos 100 en Recoletos. Esto hace un año. Ahora este verano, ante dos transferencias fallidas nos mandaron FISH a él y pruebas de todo a mí ( coagulación, pruebas genéticas, natural killer...) y biopsia endometrial. La FISH la tuvimos que pagar, en León nos costó 300 y las pruebas mías 350 ( la biopsia me la cubrió Adeslas). Espero que te sirva la información!

H
huria_7999096
12/10/15 a las 22:26

Enhorabuena compis!!!
Qué bien Niqui!!! Me alegro que ya estéis en casita todos!! Con retoñitos incluídos! Ahora a cuidarse, comer bien e intentar estar tranquilas. Respecto al reposo, decirte que yo nada de sofá, estoy saliendo a dar paseítos, a tomar algo, vida normal pero más tranquila...
Enhorabuena también a ti Leonesa!! De golpe estamos cuatro betadesesperadas jeje...
Imbulding qué tal van las cosas en tu casi sexto día de beta?

Ah y gracias Niqui por actualizarnos

G
gloria_7873951
13/10/15 a las 15:48

Hola a todas!!!
He estado un tiempo un poco desconectada y cuando he entrado me he quedado loca de todo el movimiento que está habiendo.
A las nuevas, bienvenidas y haber si hay suerte.
A las de la beta, pues nada, lo que ya sabéis, a esperar y mucha paciencia.
Niki, como me alegro de esos dos bebitos tuyos, ya veras como hay suerte y esta vez es la definitiva.
Azalea, mañana en cuanto llegues a casa nos cuentas, pero solo quería decirte una cosa, yo estuve super bien durante todo el tratamiento, sin ninguna molestia y me sacaron 14 (10 validos) a si que no te preocupes por estar tan bien, esa suerte que tenemos.
Aireka, que tal va todo, espero que bien,porque tu eres nuestra esperanza y nuestro aire fresco.
Un beso a todas y a las que estáis en tratamiento deciros que ya no queda nada.
Besos para todas

G
gloria_7873951
13/10/15 a las 15:49

Actualización
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1
-leonesa1985

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

S
suli_8505857
13/10/15 a las 17:45
En respuesta a gloria_7873951

Actualización
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1
-leonesa1985

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

Por favor, me actualizas?
Hola... No sé como conseguir actualizarse, lo puedes hacer x mi? Voy por la llamada 13 arrrgggghhhh!! En fin, con paciencia y buen humor... Lo único que ando un poco rallada porque llevo una temporada sin adelgazar nada.... A veces me siento muy aburrida en este tema...

P
pietro_5491374
13/10/15 a las 18:19

Actualizo mis llamadas y el empezar tto
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1
-leonesa1985

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

A
an0N_565613799z
13/10/15 a las 20:24

Angel270313 e imbulding1
hola compis de beta, pues uo anoche fatal pq me emparanoie en q no me pofia poner de lado y menudo dolor de riñones puffg y esta mañana estaba un poco mooesta del estomago y pequeño dolor de cabeza pero lo asocio a la progesterona. por cierto llevo desde el día q me puse el enema sin ir al servicio y sin ganas ... por lo demas hoy fue al medico a q me diera las recetas de la progesterona y a comprar pescadito sano y esta tarde me fui con mi meridin a tomsrme un descafeinado con un cup cake y msñana a currar, lo siento pero reposo total no puedo soy de las q piensa q esto es suerte y punto. asi q suerte a todas compis

J
josebe_9433042
13/10/15 a las 20:36
En respuesta a an0N_565613799z

Uyyy la he preparado al actualizar
Leonesa1985 ya estas en la beta pero mi ratón ha seleccionado más de la cuenta , no se q narices he hecho, peedonarme

Niqui
gracias

L
lijuan_9395130
13/10/15 a las 21:39
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas!!!
He estado un tiempo un poco desconectada y cuando he entrado me he quedado loca de todo el movimiento que está habiendo.
A las nuevas, bienvenidas y haber si hay suerte.
A las de la beta, pues nada, lo que ya sabéis, a esperar y mucha paciencia.
Niki, como me alegro de esos dos bebitos tuyos, ya veras como hay suerte y esta vez es la definitiva.
Azalea, mañana en cuanto llegues a casa nos cuentas, pero solo quería decirte una cosa, yo estuve super bien durante todo el tratamiento, sin ninguna molestia y me sacaron 14 (10 validos) a si que no te preocupes por estar tan bien, esa suerte que tenemos.
Aireka, que tal va todo, espero que bien,porque tu eres nuestra esperanza y nuestro aire fresco.
Un beso a todas y a las que estáis en tratamiento deciros que ya no queda nada.
Besos para todas

Lethynu!!
Hola!!
Pues yo sigo igual, con todos los síntomas y engordando poco a poco. El viernes tengo q volver de nuevo, y estoy cagadita de miedo... Estoy en la semana en la que siempre me ha pasado lo mismo, y espero q esta vez todo pueda seguir su curso!

H
huria_7999096
13/10/15 a las 23:18

Beta y síntomas
Mis síntomas en este casi día 4 son....básicamente ninguno. Ni tripa hinchada, ni pechos doloridos, nada de pinchazos de ovarios. Hoy volví al trabajo tras el puente con mentalidad de estar tranquila y no pasarme un mal rato por nada ni nadie porque no conviene. El coche es inevitable, 100 km al día por nacional, pero evito hacer adelantamientos y así me ahorro esos nervios también. Procuro comer lo que debo. Dormir mis horas y poco más. De ánimo bien, de momento.

imbulding no te agobies que he oído que lo de los dolores de regla es normal, no significa que te tenga que bajar.

Niqui no te agobies, procura descansar en la postura que te sea más cómoda, yo no creo que eso influya.

Lethynu saludos y bienvenida!! Espero que animada para volver a la carga.

Aireka ojalá esta vez todo vaya como debe ser y puedas relajarte y disfrutar merecidamente de tu embarazo, besos

A
an0N_565613799z
14/10/15 a las 7:38
En respuesta a lijuan_9395130

Lethynu!!
Hola!!
Pues yo sigo igual, con todos los síntomas y engordando poco a poco. El viernes tengo q volver de nuevo, y estoy cagadita de miedo... Estoy en la semana en la que siempre me ha pasado lo mismo, y espero q esta vez todo pueda seguir su curso!

Vamos chicas...
Este mes tiene q ser bueno para todas, azalea79 mañana punción así q en esta semana ya estas en beta, charro78 tu lo mismo q bien y si q vas a llegar a trasferencia guapa. Anacaatorcilla por fin empiezas jjjk ya verás como se pasa volando. Ángel pues yo esta noche ya he descansado mejor me he olvidado de todo y a dormir como me de la gana eso si ando con frío y sueño creó q la progesterona esta haciendo efecto, espero q no caiga mala con gripe...
Aireka ánimo para el viernes y ya verás q esta es la buena , es un campeón y va a tirar para adelante. En fin a todas ánimo u a mis compis de beta paciencia.

G
gloria_7873951
14/10/15 a las 8:15

Agheda, te actulizo
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Aireka: natural, 1Fiv Clínico

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico

BETA ESPERA:
-angel270373
-niqui1978
-imbulding1
-leonesa1985

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Agheda: 13 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 11 llamadas, 4 fiv

** Las que vuelven a empezar **
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

J
josebe_9433042
14/10/15 a las 11:50

Agobiada
estoy agobiadisima , estos días he estado súper hinchada, con dolores de cabeza y por la noche duermo fatal. y hoy después de hacer pipi han salido unos hilitos de sangre, creo que he perdido la esperanza de estar embarazada

A
an0N_565613799z
14/10/15 a las 12:23
En respuesta a josebe_9433042

Agobiada
estoy agobiadisima , estos días he estado súper hinchada, con dolores de cabeza y por la noche duermo fatal. y hoy después de hacer pipi han salido unos hilitos de sangre, creo que he perdido la esperanza de estar embarazada

Leonesa1985
Pq estas desanimada, pinta a q es implantación venga q mientras no te venga la regla la esperanza sigue, además cuanto llevas de beta?

J
josebe_9433042
14/10/15 a las 12:26
En respuesta a an0N_565613799z

Leonesa1985
Pq estas desanimada, pinta a q es implantación venga q mientras no te venga la regla la esperanza sigue, además cuanto llevas de beta?

Niqui
estoy desde el 5 en betaespera, pero no se

A
an0N_565613799z
14/10/15 a las 12:26

Imbulding1
Guapa es muy pronto así q deja el desánimo y pa delante pq si q eres fuerte y más q fuerte una valiente y que sepas q aquí estamos pa lo q necesites, yo soy de Salamanca así q si me necesitas escribeme un privado y quedamos , como tu bien dices la gente q no pasa x esto no nos entiende lo q tenemos q pasar. Ánimo campeona

A
an0N_565613799z
14/10/15 a las 12:50
En respuesta a josebe_9433042

Niqui
estoy desde el 5 en betaespera, pero no se

Leonesa1985
Estas en día 9 de beta, así q ánimo. Sino vuelves a sangrar ni va a más tu tranquila, ya verás como nos cantas un positivo

C
catuxa_9551526
14/10/15 a las 13:58
En respuesta a an0N_565613799z

Leonesa1985
Estas en día 9 de beta, así q ánimo. Sino vuelves a sangrar ni va a más tu tranquila, ya verás como nos cantas un positivo

Leonesa1985
Será la implantación! Tranquila! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir