Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
H
huria_7999096
30/9/15 a las 15:48
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Aireka, me alegro mucho de que vaya todo bien, mucho animo seguro que esta es la buena.
Charra, lo mismo digo a la tercera va la vencida, espero que tengas mucha suerte en esta ocasion.
Yo ahora estoy a la espera de la proxima regla para comenzar una nueva FIV, y creo que sera la ultima, no creo que me haga mas, espero conseguirlo esta vez. Ya os contare.

Animo paquita
Bien por esa nueva FIV. Dónde te la vas a hacer?

Ver también

A
an0N_958996599z
30/9/15 a las 17:38

Hola soy nueva
Hola yo también estoy en lista de espera para el clínico de valladolid llevo 3 llamadas ya sabéis como va la cosa últimamente gracias un saludo

A
an0N_565613799z
30/9/15 a las 17:57
En respuesta a lijuan_9395130

Se me olvidaba...
Me han dicho q hasta q no me digan lo contrario me siga tomando la aspirina infantil diaria.
Sobre la heparina de .momento nada, a ver q resultados dan las pruebas

Aireka
Ole, ole y oke. Cuanto me alegro por fin tenemos un positivo confirmado del mes, y el q viene van a venir más.
De mi deciros q llevó desde el domingo pinchandome menopur, 300ui y el viernes voy a consulta a ver q tal voy y hoy llevó un día entre migraña q he tenido q ir a una farmacia para ver q me podía tomar pq no me mantenía en pie y q me duelen los ovarios ... Supongo será normal pq ya no me acuerdo de la anterior fiv q fue hace casi 2 años jjjj bueno chicas q mucho ánimo y x los positivos de octubre

A
an0N_565613799z
30/9/15 a las 18:01
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Aireka, me alegro mucho de que vaya todo bien, mucho animo seguro que esta es la buena.
Charra, lo mismo digo a la tercera va la vencida, espero que tengas mucha suerte en esta ocasion.
Yo ahora estoy a la espera de la proxima regla para comenzar una nueva FIV, y creo que sera la ultima, no creo que me haga mas, espero conseguirlo esta vez. Ya os contare.

Paquita399
Venga Paquita q te unes a las de octubre , pues va a ser la última y definitiva así q animo

N
noemy_8310247
30/9/15 a las 19:51
En respuesta a huria_7999096

Animo paquita
Bien por esa nueva FIV. Dónde te la vas a hacer?

Hola
En recoletos, donde me hice la anterior, a ver si esta vez que me han recetado heparina cambia mi suerte

I
ivelin_8303308
30/9/15 a las 20:48

Dayanel charra y aireka
Dayanel,siento mucho lo que ha pasado,recuperate y vuelve con todas las fuerzas del mundo
Charra,a por todas,ahora que estas limpita,va a salir genial
Aireka,cuanto me alegro que todo vaya tan bien,es genial oír esos positivos!!!
Besos a todas

S
samai_9947111
30/9/15 a las 21:22
En respuesta a tirsa_6052665

Hola muy triste
chicas perdí mi embarazo si dios me permite lo intentaré en noviembre ya os contaré estaré un poco quitada del chat por en verdad estoy muy triste ya tenía mucha ilusión pero bueno dios sabe lo que hace

Dayanel
Mucho ánimo corazón,
a descansar y a coger fuerzas para la siguiente que seguro que es la buena.
Un abrazo enorme

S
samai_9947111
30/9/15 a las 21:27

En tratamiento ya
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

S
samai_9947111
30/9/15 a las 21:34
En respuesta a samai_9947111

En tratamiento ya
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 4 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

Empezamos
Hola chicas,
fui el viernes a consulta al Clínico. Allí nos atendió un médico bastante parco en palabras
Yo pensaba que íbamos a tener primero un mes con anticonceptivos y después empezar , no sé por qué me había hecho esa idea, pero no. Me hizo una eco y me dio un montón de recetas y que vuelva el día 9 a las 8 de la mañana a hacerme más análisis, hablar con el anestesista y llevar pruebas hechas desde mi médico de cabecera.

¡Menos mal que estáis vosotras aquí! Porque si no no sabría por dónde me da el aire.

Ahora estamos con los pinchacitos de Decapeptyl... que tela. Pero bueno. A por todas.

Charra, a por todas ahora en este tercer intento.
Aireka: ¡Cómo nos gustan esos positivos!
Lethynu, Sandia... cómo me he acordado de vosotras este finde... mucho ánimo chicas.

Ánimo a todas y muchos abrazos

H
huria_7999096
30/9/15 a las 22:37
En respuesta a noemy_8310247

Hola
En recoletos, donde me hice la anterior, a ver si esta vez que me han recetado heparina cambia mi suerte

Heparina
Ah pues mucha suerte y a por todas Paquita. Oye una pregunta ¿Y para qué es la heparina? Últimamente oigo hablar mucho de ella pero no sé para qué sirve.

H
huria_7999096
30/9/15 a las 22:43
En respuesta a lijuan_9395130

Buenas noticias!
Bueno pues hoy tenia cita en el clínico para ver como va todo y hacerme mas pruebas...
De momento, ahora con 6+1 me han visto el embrión, el saco gestación al ha crecido lo normal y todo lleva su curso normal.
El latido no se ha escuchado, me han dicho q no me preocupe, q es normal.
Me han hecho la prueba de la curva de azúcar, pruebas de tiroides y varios análisis.
En 15 días tengo q volver, y ahí espero dar un pasito mas y escuchar el latido!

Qué emoción
Me alegra mucho leerte Aireka! Ese latidito ya casi se escucha...

H
huria_7999096
30/9/15 a las 22:45
En respuesta a samai_9947111

Empezamos
Hola chicas,
fui el viernes a consulta al Clínico. Allí nos atendió un médico bastante parco en palabras
Yo pensaba que íbamos a tener primero un mes con anticonceptivos y después empezar , no sé por qué me había hecho esa idea, pero no. Me hizo una eco y me dio un montón de recetas y que vuelva el día 9 a las 8 de la mañana a hacerme más análisis, hablar con el anestesista y llevar pruebas hechas desde mi médico de cabecera.

¡Menos mal que estáis vosotras aquí! Porque si no no sabría por dónde me da el aire.

Ahora estamos con los pinchacitos de Decapeptyl... que tela. Pero bueno. A por todas.

Charra, a por todas ahora en este tercer intento.
Aireka: ¡Cómo nos gustan esos positivos!
Lethynu, Sandia... cómo me he acordado de vosotras este finde... mucho ánimo chicas.

Ánimo a todas y muchos abrazos

Bien!
Ole Castorcilla, a por todas!

H
huria_7999096
30/9/15 a las 22:45
En respuesta a samai_9947111

Empezamos
Hola chicas,
fui el viernes a consulta al Clínico. Allí nos atendió un médico bastante parco en palabras
Yo pensaba que íbamos a tener primero un mes con anticonceptivos y después empezar , no sé por qué me había hecho esa idea, pero no. Me hizo una eco y me dio un montón de recetas y que vuelva el día 9 a las 8 de la mañana a hacerme más análisis, hablar con el anestesista y llevar pruebas hechas desde mi médico de cabecera.

¡Menos mal que estáis vosotras aquí! Porque si no no sabría por dónde me da el aire.

Ahora estamos con los pinchacitos de Decapeptyl... que tela. Pero bueno. A por todas.

Charra, a por todas ahora en este tercer intento.
Aireka: ¡Cómo nos gustan esos positivos!
Lethynu, Sandia... cómo me he acordado de vosotras este finde... mucho ánimo chicas.

Ánimo a todas y muchos abrazos

Bien!
Ole Castorcilla, a por todas!

N
noemy_8310247
30/9/15 a las 23:12
En respuesta a huria_7999096

Heparina
Ah pues mucha suerte y a por todas Paquita. Oye una pregunta ¿Y para qué es la heparina? Últimamente oigo hablar mucho de ella pero no sé para qué sirve.

Hola angel
Pues es para mejorar el riego sanguineo y la implantacion, a mi me lo ponen porque me han dado mal un par de valores en la coagulacion sanguinea.

A
akhtar_9852848
30/9/15 a las 23:38

Primera visita superada!!
Buenas a todas!! mucho ánimo a las q tienen malas noticias y enhorabuena a las q van pa lante!! lo siento mucho pero todavía me hago un lio con los nombres... os cuento x si le interesa a alguien hoy estuve en Recoletos en Valladolid a mi primera consulta con la doctora Ana Hernández, majisima, y bueno pues me ha mandado dos análisis y una prueba con un nombre muy raro. ..bueno pues que estoy supercontenta. ..que ya ha empezado esto y que ojala en breve yo tb os pueda dar una alegria!!! Tambien preguntaros una cosa, consulté en adeslas el precio del seguro me dijeron que son 56/mes y para tratamientos de reproduccion hay una carencia de 6 meses, y hoy en la clinica me dicen que el precio de la inseminacion con semen de donante, q es lo que voy a hacer en principio pues me cuesta 1010 y que con adeslas cuesta 470....y que a ellos, la clinica, no les importa el periodo de carencia, q con enseñar la tarjeta el dia que vaya me sirve y me hacen el descuento...y ahora mi pregunta sabéis si ese precio es todas las veces que te insemines, xq ojala solo necesitase una vez...pero me temo que no será tan fácil. .. Muchas gracias por leeeme.

N
nelina_8099097
30/9/15 a las 23:59

A por la vencida
Bueno yo quiero responder algunas preguntas que habéis hecho para daros mi opinión y como me ha ocurrido pues así valorais la experiencia
En cuanto a la maca ami me función genial bueno al mi chico de 500,000 millón pasamos a 12, millo y pudimos hacer ia y nació mi milangrito
Por otra parte la clínica ivi Valladolid estoy encantada,se han portado genial no van a por dinero sino aa ser realistas podían haberme hecho fiv porque estábamos decididos pero nos dijeron que hay poquísimas posibilidades tegobya baja reserva y lo vmucho que estimulemos novoy a conseguir mas folículos asinque intentaremos otra la con omifin Menopur un achuchon enorme para animar a todas pero sobre todo aa las que se han llevado el disgusto mas grande

D
divine_8281053
1/10/15 a las 10:17

Mucha suerte a todas
Este mes estamos un monton de tratamiento... Suerte a todas!! Hay alguna puncion para esta semana?
De mi deciros que empezé ayer con 150 de gonal y 150 de menopur. Y media de decapeptyl. Que como me da cosa que se hagan burbujar o hacerlo mal, me pincho 3 veces, toma ya!!! Y ahora a esperar que las hormonas hagan su función y responda bien al tratamiento.
Tengo q volver el lunes, coincido con alguna?
un besote!

A
akhtar_9852848
1/10/15 a las 12:18

Gracias malisna
joooo pensé que nadie me leia.....jooo son tantas dudasss... Muchas gracias me informaré bien!!

A
an0N_587432699z
1/10/15 a las 16:00

Hola guapa!
Pues nada me dijeron que ajo y agua y que a seguir llamando,ahora que ya se me han normalizado las hormonas voy al gine el 13,por privado pq me dijo que tenia mas opciones,no se a que se referia asi que vuelvo a la carga!Y ademas me he enterado de que van a abrir una clinica ivi en Salamanca, asi que esperando a ver que nos dicen.
Mucha suerte con el tratamiento,seguro que esta vez nos das una alegria.Un besazo enorme para todas y a seguir asi de fuertes!!

A
an0N_565613799z
1/10/15 a las 16:50
En respuesta a divine_8281053

Mucha suerte a todas
Este mes estamos un monton de tratamiento... Suerte a todas!! Hay alguna puncion para esta semana?
De mi deciros que empezé ayer con 150 de gonal y 150 de menopur. Y media de decapeptyl. Que como me da cosa que se hagan burbujar o hacerlo mal, me pincho 3 veces, toma ya!!! Y ahora a esperar que las hormonas hagan su función y responda bien al tratamiento.
Tengo q volver el lunes, coincido con alguna?
un besote!

Azalea79
Pues guay pq ya estas al lío, y yo q me pincho 2 veces y tu 3, eres una valiente pq yo no se pero como las agujas del puregon no hay nada mejor q ni te enterabas. Pero bueno yo como si me tengo q pinchar 14 veces ... Vamos a por ello chicas u x cierto azalea yo voy mañana a revisión y no descartó q el lunes coincida contigo, mañana te digo jjjj

A
an0N_565613799z
1/10/15 a las 16:52

Airenuevo22
Que bien guapa, un avance más , a ver q te dicen en Recoletos para cuando tengas q ponerte de nuevo al lío, besitos

A
an0N_565613799z
1/10/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_587432699z

Hola guapa!
Pues nada me dijeron que ajo y agua y que a seguir llamando,ahora que ya se me han normalizado las hormonas voy al gine el 13,por privado pq me dijo que tenia mas opciones,no se a que se referia asi que vuelvo a la carga!Y ademas me he enterado de que van a abrir una clinica ivi en Salamanca, asi que esperando a ver que nos dicen.
Mucha suerte con el tratamiento,seguro que esta vez nos das una alegria.Un besazo enorme para todas y a seguir asi de fuertes!!

Charro78 y axelito
Charro ya sabes q nos necesitamos, nadie mejor q nosotras nos entendemos, a muchas no OS conozco personalmente y a otras si, y de verdad q para mi este grupo esta siendo una ayuda y aliciente para seguir luchando y si charro78 lo vamos a conseguir jjjj
Axelito pues ojalá te digan otras opciones y q sean más económicas y si en gran vía están abriendo una franquicia de ivi pero no se de q va, si son consultas y pruebas para llevar seguimiento a la gente de Salamanca o tendrán tb quirófanos, optó x la primera opción.
Besos a todas y a por octubre lleno de buenas vibraciones

A
an0N_565613799z
1/10/15 a las 17:01
En respuesta a akhtar_9852848

Gracias malisna
joooo pensé que nadie me leia.....jooo son tantas dudasss... Muchas gracias me informaré bien!!

Ganasdeserdos
Pienso lo mismo q malisba, yo trabajo en una compañía de seguros y si ponen período de carencia es x algo, eso se controla. Así q de todos modos me parece buen precio para una inseminación, suerte guapa

A
akhtar_9852848
1/10/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_565613799z

Ganasdeserdos
Pienso lo mismo q malisba, yo trabajo en una compañía de seguros y si ponen período de carencia es x algo, eso se controla. Así q de todos modos me parece buen precio para una inseminación, suerte guapa

Gracias niqui1978
Si, efectivamente me han dicho en el seguro q está ese periodo de carencia y es de 6 meses, con lo que a pensar si me merece la pena o no...toca hacer números. ..porque igual en lo que tardo en hacerme una aunque la.pague entera pasan casi los seis meses...y como supongo que tenga que hacer mas de una.... Gracias de nuevo!!

S
susy_9347536
1/10/15 a las 18:56

Por fin!
Hola chicas, en breve me hacen la inseminación en el Clínico... Mañana empiezo con Puregon. Que nervios, tanto tiempo detrás de ello y estamos a sólo un paso.

P
pietro_5491374
1/10/15 a las 19:35

Hola a todas
Hola de nuevo chicas;
He estado desconectada por trabajo pero os he ido siguiendo, aunque con tantas me cuesta jejejee.
Que deciros...
A las que estáis en tto muchisimo ánimo que vais a llenar el foro de embarazos, especialmente a mi charra 74 y a mi niqui que me tiene que hacer tita y x las que siento especial cariño.
Aireka, que ilusión que ya lo tienes ahí y que el próximo día oirás a ese pequeñín.
De mi contaros que tras 15 llamadas el día 16 por fin empiezo mi tercera fiv en el clínico.. Crucemos los dedos.
La verdad prefiero no pensarlo mucho porque todavía queda camino y si desde ya te estresas se lleva muy mal, asi que sino cambia la cosa estoy relajada y sin plantearme ni si ni no.
Un besazo enorma a todas, os iré contando

P
pietro_5491374
1/10/15 a las 19:39

Charra78
Ayy mi charrita que esta es la buena ya lo verás!!!

A
an0N_565613799z
1/10/15 a las 22:03
En respuesta a pietro_5491374

Hola a todas
Hola de nuevo chicas;
He estado desconectada por trabajo pero os he ido siguiendo, aunque con tantas me cuesta jejejee.
Que deciros...
A las que estáis en tto muchisimo ánimo que vais a llenar el foro de embarazos, especialmente a mi charra 74 y a mi niqui que me tiene que hacer tita y x las que siento especial cariño.
Aireka, que ilusión que ya lo tienes ahí y que el próximo día oirás a ese pequeñín.
De mi contaros que tras 15 llamadas el día 16 por fin empiezo mi tercera fiv en el clínico.. Crucemos los dedos.
La verdad prefiero no pensarlo mucho porque todavía queda camino y si desde ya te estresas se lleva muy mal, asi que sino cambia la cosa estoy relajada y sin plantearme ni si ni no.
Un besazo enorma a todas, os iré contando

Anacastorcilla
Ay mi anica, q resala q eres, casi me emociono y q ganas tenía de q te llamaran pq eras mi Compi de llamadas pues si hay q tomarlo con ilusión pero con los pies en la tierra pero ya sabes lo q OS dije q las 4 mosqueteras tenemos q parir pa 2016 así q si q si q lo vamos a conseguir. Besicos guapi y a todas x supuesto

A
an0N_587432699z
1/10/15 a las 22:33
En respuesta a an0N_565613799z

Charro78 y axelito
Charro ya sabes q nos necesitamos, nadie mejor q nosotras nos entendemos, a muchas no OS conozco personalmente y a otras si, y de verdad q para mi este grupo esta siendo una ayuda y aliciente para seguir luchando y si charro78 lo vamos a conseguir jjjj
Axelito pues ojalá te digan otras opciones y q sean más económicas y si en gran vía están abriendo una franquicia de ivi pero no se de q va, si son consultas y pruebas para llevar seguimiento a la gente de Salamanca o tendrán tb quirófanos, optó x la primera opción.
Besos a todas y a por octubre lleno de buenas vibraciones

Niqui1978
Pues no tengo ni idea de si habra o no quirofanos alli,pero bueno,por lo menos ahorras lo de los viajes y algo es algo pq nuestra opcion era ir a madrid.Pq con lo que tardan en llamar en valladolid pues nos eternizamos y por lo menos añades otra oportunidad.
El gine me iba a hacer unas pruebas y que no me han hecho antes y me dijo algo de intentar destapar la trompa,pero ni idea,ya os informaré.
Mucho animo a todas las que estais ya en pleno ttmiento y a las que empezáis.Muchisima suerte a todas!!

A
an0N_587432699z
1/10/15 a las 22:35
En respuesta a pietro_5491374

Hola a todas
Hola de nuevo chicas;
He estado desconectada por trabajo pero os he ido siguiendo, aunque con tantas me cuesta jejejee.
Que deciros...
A las que estáis en tto muchisimo ánimo que vais a llenar el foro de embarazos, especialmente a mi charra 74 y a mi niqui que me tiene que hacer tita y x las que siento especial cariño.
Aireka, que ilusión que ya lo tienes ahí y que el próximo día oirás a ese pequeñín.
De mi contaros que tras 15 llamadas el día 16 por fin empiezo mi tercera fiv en el clínico.. Crucemos los dedos.
La verdad prefiero no pensarlo mucho porque todavía queda camino y si desde ya te estresas se lleva muy mal, asi que sino cambia la cosa estoy relajada y sin plantearme ni si ni no.
Un besazo enorma a todas, os iré contando

Biennn,por fin!!
Me alegro muchísimo! !ya era hora!espero que todo salga super bien y nos des muy buenas noticias! !
Muchisima suerte y mucho ánimo! !

G
garcia_9384112
1/10/15 a las 23:29
En respuesta a nelina_8099097

A por la vencida
Bueno yo quiero responder algunas preguntas que habéis hecho para daros mi opinión y como me ha ocurrido pues así valorais la experiencia
En cuanto a la maca ami me función genial bueno al mi chico de 500,000 millón pasamos a 12, millo y pudimos hacer ia y nació mi milangrito
Por otra parte la clínica ivi Valladolid estoy encantada,se han portado genial no van a por dinero sino aa ser realistas podían haberme hecho fiv porque estábamos decididos pero nos dijeron que hay poquísimas posibilidades tegobya baja reserva y lo vmucho que estimulemos novoy a conseguir mas folículos asinque intentaremos otra la con omifin Menopur un achuchon enorme para animar a todas pero sobre todo aa las que se han llevado el disgusto mas grande

Lobera
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

C
chadia_594813
2/10/15 a las 12:35

A por ellooooooooo!!
Hola chicas!! Ultimamente he escrito poco pero os sigo leyendo!!! Hay mucha gente nueva y otras que seguis desafortunadamente aquí conmigo.........continuamos con la lucha, ya falta menos para lograrlo!!!
Yo tengo consulta en Recoletos la semana próxima....vamos a probar en privada porque hasta que nos llamen del clínico......me desespero.......
Yo voy por Sanitas, y me han dicho que la primera consulta me hacen descuento pero vamos 70 pavos me cobran........y 10% en el tratamiento general....ya os contaré lo que me dice en la clínica, yo voy con el doctor Angel Santolaya, que opinion teneis de el?
En la primera consulta hacen ecografía o alguna prueba?

Ojalá que mi intuición sea cierta pero tengo una sensación de que está muy cerquita mi bebe, que esta tercera vez va a ser la buena................que me dá miedo que no sea cierta y otra vez caida en picado...........

Mucha suerte a todas, no quiero mencionar a ninguna porque seguro que me dejo alguna.......sois geniales!! muak!!!

A
an0N_565613799z
2/10/15 a las 15:25
En respuesta a chadia_594813

A por ellooooooooo!!
Hola chicas!! Ultimamente he escrito poco pero os sigo leyendo!!! Hay mucha gente nueva y otras que seguis desafortunadamente aquí conmigo.........continuamos con la lucha, ya falta menos para lograrlo!!!
Yo tengo consulta en Recoletos la semana próxima....vamos a probar en privada porque hasta que nos llamen del clínico......me desespero.......
Yo voy por Sanitas, y me han dicho que la primera consulta me hacen descuento pero vamos 70 pavos me cobran........y 10% en el tratamiento general....ya os contaré lo que me dice en la clínica, yo voy con el doctor Angel Santolaya, que opinion teneis de el?
En la primera consulta hacen ecografía o alguna prueba?

Ojalá que mi intuición sea cierta pero tengo una sensación de que está muy cerquita mi bebe, que esta tercera vez va a ser la buena................que me dá miedo que no sea cierta y otra vez caida en picado...........

Mucha suerte a todas, no quiero mencionar a ninguna porque seguro que me dejo alguna.......sois geniales!! muak!!!

Pinopinaster
Cuanto tiempo y cuanto me alegro q OS animéis x privado pq se hace largo la verdad, te deseo lo mejor y aquí estamos para darnos ánimos y seguro q esta es la buena.
De mi contaros q hoy tenía eco y me ha dicho q todo va bien y me han visto 5 o 6 x ovario de igual tamaño entre 10 y 11 mm y me he asustado un poco ya q la otra vez genere muchos en IVI. Y me ha dicho q el lo q quiere de mi son 8 como mucho pq lo q esta evitando en mi precisamente es q no hiperestimule, x eso me ha puesto un tratamiento muy suave. Me ha dejado más tranquila pq ahora entiendo muchas cosas q hicieron en ivi y la verdad q este médico y Valladolid me da muy buenas sensaciones y confianza. Así q el martes OS sigo contando...
Azalea79, al final no coincido contigo por poco jjjjsuerte a todas y buen finde

C
chadia_594813
2/10/15 a las 18:36

Actualizo 2-10-15
POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 Fiv Recoletos
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico


H
huria_7999096
2/10/15 a las 18:55

Menudo otoño nos espera!
Hola a todas!

Vamos a tener un otoño movidito con cantidad de noticias, espero que muchas y buenas! Saludos a las que vuelven a la lucha. Veo que estamos varias a por el tercer intento, a coger fuerzas que falta nos hace!

Ganasdeserdos claro que nos interesa todo lo que nos cuentas, genial que salieras contenta de la consulta.

Airenuevo qué bien que la biopsia no te doliera nada, no sé por qué a mí sí...igual porque no tomé nada o igual tiene alguna explicación relacionada con mi problema uterino. De todas formas, siento haberte alertado innecesariamente.

De mí deciros que sigo con la preparación endometrial, estoy ya con toma diaria de 3 pastillas de Meriestra al día. Ayer en la consulta me dijo que tomara viagra durante 4 días y que volviera el lunes a consulta. Parece ser que es un vaso dilatador y ayuda en la implantación.

N
noemy_8310247
2/10/15 a las 19:56
En respuesta a chadia_594813

A por ellooooooooo!!
Hola chicas!! Ultimamente he escrito poco pero os sigo leyendo!!! Hay mucha gente nueva y otras que seguis desafortunadamente aquí conmigo.........continuamos con la lucha, ya falta menos para lograrlo!!!
Yo tengo consulta en Recoletos la semana próxima....vamos a probar en privada porque hasta que nos llamen del clínico......me desespero.......
Yo voy por Sanitas, y me han dicho que la primera consulta me hacen descuento pero vamos 70 pavos me cobran........y 10% en el tratamiento general....ya os contaré lo que me dice en la clínica, yo voy con el doctor Angel Santolaya, que opinion teneis de el?
En la primera consulta hacen ecografía o alguna prueba?

Ojalá que mi intuición sea cierta pero tengo una sensación de que está muy cerquita mi bebe, que esta tercera vez va a ser la buena................que me dá miedo que no sea cierta y otra vez caida en picado...........

Mucha suerte a todas, no quiero mencionar a ninguna porque seguro que me dejo alguna.......sois geniales!! muak!!!

Hola pinopinaster
Hola yo estoy con santaolalla y bien, estoy contenta, el trato es muy bueno y creo que es buen profesional, el unico pero es que hay dias que he tenido que esperar un monton.
A mi en la primera consulta me hicieron eco, citologia y espermiograma, pq lo teniamos de hace bastante tiempo. lleva todo lo que tengas de la seg. social y asi no te tendran que hacer muchas pruebas todo lo que te puedas ahorrar mejor.
Chao hablamos

C
chadia_594813
2/10/15 a las 23:38

Airenuevo
M alegro q todo haya ido bien!! Otro pasito mas para llegar a nuestro sueño, cada vez esta mas cerquita!!! Ya tienes todas las pruebas q t pidieron en Recoletos? Ojala q prontito puedas empezar el tratamiento y antes d q acabe el año nos des buenisimas noticias!!!! Muchisima suerte compañera!!

C
chadia_594813
3/10/15 a las :04

Malisna
Q tal? Gracias por contestar!!! Yo he tratado con Santolaya una vez y m parecio muy profesional........a ver q tal sensaciones m trasmite.......estoy muy esperanzada y aunq m ha costado remontar del ultimo bache, m encuentro con ganas d luchar nuevamente!,
Por donde t llegas tu? Como estas? Muchisima suerteeeee!!!!!

C
chadia_594813
3/10/15 a las :11
En respuesta a noemy_8310247

Hola pinopinaster
Hola yo estoy con santaolalla y bien, estoy contenta, el trato es muy bueno y creo que es buen profesional, el unico pero es que hay dias que he tenido que esperar un monton.
A mi en la primera consulta me hicieron eco, citologia y espermiograma, pq lo teniamos de hace bastante tiempo. lleva todo lo que tengas de la seg. social y asi no te tendran que hacer muchas pruebas todo lo que te puedas ahorrar mejor.
Chao hablamos

Paquita
Gracias por contestar!!! Por donde t llegas tu?
Casi prefiero q si nos tienen q hacer algo q nos lo hagan el dia d primera consulta y asi perdemos menos horas d trabajo mi chico y yo.......he leido tb lo de las esperas uffffff miedo m da.......m pongo como una moto!!!!
muchisima suerte, ya falta menos lo seeeeeee!!!!!!!!

A
an0N_565613799z
3/10/15 a las 11:05

Pinopinaster
Si, la verdad q me trasmite mucha confianza mi médico y sus explicaciones y sus objetivos, la verdad q salí tranquila y una sensación de q se esta preocupando sobre todo x el tema de q no hiperestimule. La verdad q es súper cercano en fin yo de momento estoy muy contenta con el trató recibido en Valladolid en general, nada q ver con Salamanca ... Bueno q paséis buen finde y tu pinopinaster ya verás q lo vamos a conseguir y sigue animada q ese es el camino. Besitos y a ver si el martes ya me dicen para cuando la punción jjjj

H
huria_7999096
3/10/15 a las 23:01

Hola nolotil 1
aunque llevo meses en este foro no sé quién eres ni sé nada de tí. Mi transferencia será en una semana y lo de la viagra son 4 pastillas antes de acostarme.

H
huria_7999096
3/10/15 a las 23:01

Hola nolotil 1
aunque llevo meses en este foro no sé quién eres ni sé nada de tí. Mi transferencia será en una semana y lo de la viagra son 4 pastillas antes de acostarme.

S
susy_9347536
4/10/15 a las :49

Actualizo 4-10-15

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Arish

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Angel270373: 1 FIV IMF/Recoletos
- Niqui1978: 14 llamadas, 1fiv en ivi, primera en clinico
- Calimerolindo: 12 llamadas 3 fiv en el Clínico
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 1 Fiv Clínico

BETA ESPERA:



LLAMADAS:

** A las puertas de empezar **
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- Anacastorcilla: 13 llamadas, 2fiv
- Agheda: 7 llamadas, 1 fiv
- Malisna: 10 llamadas, 4 fiv
- Stefy261209: 18 llamadas, 1 FIV (2 Hijo)
- Pinopinaster: 5 llamadas
- Lethynu: 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Marimerigar 7 Llamadas (1 Fiv clinico)

** Las que vuelven a empezar **

- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Aireka (tb tomándose un descanso)
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- Paquita
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

** Nuevos objetivos **

Teka79: 5 fiv, 3 deel Clinico

J
josebe_9433042
4/10/15 a las 12:32

Hola de nuevo
El miércoles me hicieron la extracción de ovocitos, quedaron muy contentos porque había más de los que pensaban y de buen tamaño, me han llamado estos días para decirme la evolución, y mañana voy a que me pongan los embriones, espero tener suerte, es mi único intento.

A
an0N_565613799z
4/10/15 a las 13:14
En respuesta a josebe_9433042

Hola de nuevo
El miércoles me hicieron la extracción de ovocitos, quedaron muy contentos porque había más de los que pensaban y de buen tamaño, me han llamado estos días para decirme la evolución, y mañana voy a que me pongan los embriones, espero tener suerte, es mi único intento.

Leonesa1985
Hola guapa, pues q bien mañana ya estas en betaespera y cuentanos cuantos han fecundado y demás... Que mañana vaya bien y ojalá te queden pa congelar

J
josebe_9433042
4/10/15 a las 17:28
En respuesta a an0N_565613799z

Leonesa1985
Hola guapa, pues q bien mañana ya estas en betaespera y cuentanos cuantos han fecundado y demás... Que mañana vaya bien y ojalá te queden pa congelar

Niqui
Espero tener suerte porque es mi única posibilidad y no me puedo permitir hacerlo por lo privado. Ya os cuento a ver, sacaron 17 ovocitos a ver cuantos fecundaron y a ver cuantos quedaron

C
chadia_594813
4/10/15 a las 17:46
En respuesta a josebe_9433042

Hola de nuevo
El miércoles me hicieron la extracción de ovocitos, quedaron muy contentos porque había más de los que pensaban y de buen tamaño, me han llamado estos días para decirme la evolución, y mañana voy a que me pongan los embriones, espero tener suerte, es mi único intento.

Leonesa
Mucha suerte!!! Has tenido un montón d ovocitos y si t lo ponen mañana es q han evolucionado muy bien, creó q es en el estadio antes d la implantación, d lo mejor!!!! Ya falta menos!!!!
No es tu primera vez? Pero esta vez es la buenaaa!!!!

J
josebe_9433042
4/10/15 a las 19:00
En respuesta a chadia_594813

Leonesa
Mucha suerte!!! Has tenido un montón d ovocitos y si t lo ponen mañana es q han evolucionado muy bien, creó q es en el estadio antes d la implantación, d lo mejor!!!! Ya falta menos!!!!
No es tu primera vez? Pero esta vez es la buenaaa!!!!

Pinopinaster
Si es mi primera vez en fiv, me han hecho 3 ia hace dos años, pero ya tengo un peque de 5 años.

H
huria_7999096
4/10/15 a las 20:42
En respuesta a josebe_9433042

Hola de nuevo
El miércoles me hicieron la extracción de ovocitos, quedaron muy contentos porque había más de los que pensaban y de buen tamaño, me han llamado estos días para decirme la evolución, y mañana voy a que me pongan los embriones, espero tener suerte, es mi único intento.

Primeras betas de octubre!!
Leonesa, mucha mucha suerte con esos 17 ovocitos! Es un excelente número! Con que te resista la mitad ya sería buena noticia no? Y toda la suerte del mundo con tu transferencia mañana. Espero que tengas buena Betaespera. Vamos a ser compis de beta porque a mi me toca la transfer el viernes 9 o sábado.

A
an0N_565613799z
4/10/15 a las 22:10
En respuesta a josebe_9433042

Niqui
Espero tener suerte porque es mi única posibilidad y no me puedo permitir hacerlo por lo privado. Ya os cuento a ver, sacaron 17 ovocitos a ver cuantos fecundaron y a ver cuantos quedaron

Leonesa1985
Guapa pinta muy bien así q ánimo q vas a cantar el primer positivo de octubre, estoy segura de ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir