Foro / Maternidad

Cajón desastre post de desahogo

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 16:55
Z
zhe_9782028
5/5/10 a las 19:31

He decidido abrir este post para que cada una de nosotras vaya echando todo aquello que le crea mal rollo, que la angustia, que la absorbe, que le tiene preocupada o que simplemente rechaza o no le gusta.

Yo voy a empezar por echar toda la angustia que siento después de la noticia de Natalia, echar en el cajón la sinrazón, la injusticia, el dolor.... y el nudo en la garganta. No queremos mas noticias de este tipo, no queremos que nadie mas sufra de este modo, no queremos que esto no nos deje tirar para adelante y nos exprima.......

También quiero echar el mal rollo que producen los malos entendidos, sobre todo si son familiares, echar la envidia, los celos, el coraje, la manía.... y más si estos sentimientos florecen como consecuencia de querer ser mas que nadie y ganarse mas que nadie el amor de un niño....



Os invito a que os desahogueis y echéis aquellos sentimientos que os incomodan.....Yo ya me siento mejor.

Ver también

I
iffat_7096316
5/5/10 a las 19:35

Pues yo
ya hace tiempo q tengo una angustia por el cuerpo con un rpoblema familiar gordo, estoy harta q me hagan llorar, harta de que mis padres se portan como niños egoistas y sean tan rancorosos, q no sean capaz de dejarse de tonterías por mi y por hacerme feliz, harta de pensar q no me ayuda nadie y q pronto dará a luz y no vendra mi madre, harta de tener miedo a estar sola el día del parto q mi marido no llegué a tiempo o harta de angustiarme de que haré de mi hija mientras pariré por estar sola. Odio todo esto, estoy hasta las mismisima de tanta tontería y de sentirme solaaaaaaa, argggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggg
ya
besos

Z
zhe_9782028
6/5/10 a las 11:18

Pues hoy....
Yo quiero echar al cajón la angustia que tengo, no me deja vivir, es un estado de nervios constante, pero lo peor es que no tengo motivos, me paso el día nerviosa y me tiembla todo el cuerpo....argggg, que se me vaya esta sensación....
También quiero echar el frío, BASTA YA!!!! que entre ya el calorcito de una vez, que nos dio un pequeña sorpresa pero ha durado muy poco, quiero poder estar con mi hijo en el parque con tranquilidad sin que estemos tiritando y tener que irnos para que no se resfríe.
Y también quiero que mi hijo deje de llorar cuando entra en la guarde, sólo lleva cuatro días, empezó el lunes, es normal que llore, aunque le dura poco, pero así yo me quedo mas tranquilita y dejo de sufrir por mi niño. Que se lo pase muy bien, que disfrute y aprenda muchas cositas, pero que nos eche de menos solo lo suficiente....

S
sarika_6314903
6/5/10 a las 16:33

Miedo
me doy cuenta que vivo angustiada y con miedo, si no es una cosa es otra, en la empresa donde trabaja mi marido estan recortando personal y vivo con miedo a que lo despidan y si no me da miedo que le pase algo a mi bebe.........me doy cuenta de que temo cosas que no laspuedo controlar....si le toca que lo despidan le toca no ma.......y si mi peque no biene bien no hay mucho que yo pueda hacer.......l peor es que vivo angustiada y preocupada por cosas que ni siquiera han pasado puuff esto de estar embarazada me ha transformado en una miedosa..........total si algo pasa hay que echar pa lante no ma y hacer la vida mejor y felizzzz

Por lo menos me desahogue y espero sacrame los miedos de encima

Gracias y besos

A
amaia_6122931
6/5/10 a las 16:55

No soporto pensar en el fututo y sntirme agobiada
me agobio pensando en el futuro de mis pekes.
No soporto que todo el mundo me diga como es mi hijo y lo que tengo que hacer, yo sé que es un poquito rebelde, está en la edad.
No soporto que no le tengan paciencia, el niño es como es y no puede ni podrá nunca ser igual que otro niño porque ninguno de nosotros somos iguales.
No soporto que el cole otras madres ya le hayan etiquetado como "el malo" (solo tiene 4 años)
No soporto que me digan " ten cuidado cuando nazca el hermanito miedo me da de tu otro hijo..." ¿es que antes no había hermanos trastos o ke?

Todo esto que no soporto me hace cuestionarme el futuro de mis hijos y por lo tanto agobiarme con esto.

ala ya me he deshaogado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram