Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
I
ishrat_5671625
16/10/15 a las 9:53

Tranquila!!
Tu tranquila...me encanta la actitud de lo que tenga q ser será ... Bueno aún queda tiempo para la beta... La esperanza no la debes perder!!!

Ver también

A
adelio_976605
17/10/15 a las 11:33

Malenia
Ya sabes que el test negativo a la semana de la transfer no significa nada,y los sintomas tampoco,solo nos ayudan a comernos la cabeza mogollon.Ya va quedando menos,los agobios que tienes son normales,no te voy a decir que paciencia porque se que es imposible.Mucho animo,intenta hacer cosas que te distraigan un poquito,dentro de nada nos das una alegria,ya veras.Te mando un besazo enorme guapa y toda mi energia positiva.

C
cruces_5955632
17/10/15 a las 13:07

Nerviosa!!
Hola chicas!!pues nada..aqui estoy super nerviosa xque el martes me hacen la puncion,y es mi primera vez.me an mandado ir mañana a la resi a hacerme la ultima analitica de estradiol.y por la noche pincharme decapitel o algo asi jiji.q x lo q e leido no es para madurar el ovulo,asique no se que aran conmigo,xque tengo el estradiol alto.bueno chicas,ya os contare.mil gracias

I
ishrat_5671625
18/10/15 a las 10:58
En respuesta a cruces_5955632

Nerviosa!!
Hola chicas!!pues nada..aqui estoy super nerviosa xque el martes me hacen la puncion,y es mi primera vez.me an mandado ir mañana a la resi a hacerme la ultima analitica de estradiol.y por la noche pincharme decapitel o algo asi jiji.q x lo q e leido no es para madurar el ovulo,asique no se que aran conmigo,xque tengo el estradiol alto.bueno chicas,ya os contare.mil gracias

Ya estas!!
Tu tranquila... Te han dicho que tal vas de número y tamaños??? O eso no te lo dicen hasta el día q te lo sacan??
Las chicas dicen q no te enteras de nada.. Así que confiaremos

C
cruces_5955632
18/10/15 a las 18:19
En respuesta a ishrat_5671625

Ya estas!!
Tu tranquila... Te han dicho que tal vas de número y tamaños??? O eso no te lo dicen hasta el día q te lo sacan??
Las chicas dicen q no te enteras de nada.. Así que confiaremos

Mabrisa
Pues no,no me an dicho nada.porque me toco la doctora altable que ni despega los labios,y la preguntas y contesta super borde,asique ya me lo diran.jiji.joo pues espero q todo valla bien xque estoy cagadita de miedo.

I
ishrat_5671625
18/10/15 a las 21:46

Malenia
Maleniaaa como vas??? Estamos todas expectantes!!! Como te sientes??
Fuertenana yo esq ... De momento creó que no me a tocado .. O si me ha tocado tendría buen día esa doctora...jaja tranquila y el martes si tienes ánimos nos dices

A
adelio_976605
19/10/15 a las 8:09

Ánimo
Ánimo Malenia,ya no queda nada para la beta,espero que ese manchado sea de implantación.Mucha suerte!!!
En cuanto al número de óvulos, a mi en las dos punciones si que me han dicho el número,antes de irme pasaba la doctora y me lo decía.
Mucha suerte en la punción del martes,vete tranquila porque no te enteras de nada,yo las dos veces me quedé frita.
Leyre espero que vaya todo bien guapa,un besazo.

C
cruces_5955632
19/10/15 a las 11:21

Muchas gracias chicas!
Malenia seguro que es de implantacion,estate tranquila,enseguida nos daras la mejor de las noticias.mañana os cuento que tal me va.la verdad que hoy me encuentro muy bien,ya que estos dias atras tenia molestias en los ovarios.hoy nada de nada.anoche me pinche 3 de decapeptil,que por cierto me dolio bastante.muchas gracias a todas

C
cruces_5955632
19/10/15 a las 11:22
En respuesta a cruces_5955632

Muchas gracias chicas!
Malenia seguro que es de implantacion,estate tranquila,enseguida nos daras la mejor de las noticias.mañana os cuento que tal me va.la verdad que hoy me encuentro muy bien,ya que estos dias atras tenia molestias en los ovarios.hoy nada de nada.anoche me pinche 3 de decapeptil,que por cierto me dolio bastante.muchas gracias a todas

Noo
Jijiji..pinche mal el numero..fueron 2 ampollas de decapeptil

A
alyona_7851477
19/10/15 a las 19:29

Hola chicas!!
Malenia, que poquito te queda ya, ojalá nos des un notición muy pronto!! Te deseo mucha suerte y ánimos!
Os cuento que yo al final empecé el día 10 con el tratamiento y la verdad que de momento, parece que va mejor con esta medicación que es mucho más suave, parece que hay más folis, veremos el resultado final! El sábado calculo tener la punción y a ver si en este ciclo llego a mi primera transferencia!ojalá!
Leire, que tal vas? Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos guapa!
Chul, dentro de nada empiezas tu!! Que poco te queda ya, ánimos guapa!
Mucha suerte a todas y a ver si pronto empezamos a ver positivos!!

C
cruces_5955632
20/10/15 a las 16:36

Hola chicas!
Pues aqui estoy tumbadita en el sofa,esta mañana me hicieron la puncion,y todo bien.tengo un poco de sangrado y de dolor.pero no gran cosa.me sacaron 39 ovuloss!!!una pasada.haber ahora los que valen.el jueves tengo q volver,aunque me an dicho q lo mas seguro q me los congelen por q estoy al limite de hiperestimular..ya os ire contando.graciass

I
ishrat_5671625
20/10/15 a las 20:26
En respuesta a cruces_5955632

Hola chicas!
Pues aqui estoy tumbadita en el sofa,esta mañana me hicieron la puncion,y todo bien.tengo un poco de sangrado y de dolor.pero no gran cosa.me sacaron 39 ovuloss!!!una pasada.haber ahora los que valen.el jueves tengo q volver,aunque me an dicho q lo mas seguro q me los congelen por q estoy al limite de hiperestimular..ya os ire contando.graciass

Dios mio
39?????? Por dios como no vas a estar al borde de la hiperestimulacionnn !! Digo yo.... Que del los 39 alguno habrá bueno???? Madre mía!!
Tienes ovarios poliquístico o algo???

C
cruces_5955632
20/10/15 a las 21:26
En respuesta a ishrat_5671625

Dios mio
39?????? Por dios como no vas a estar al borde de la hiperestimulacionnn !! Digo yo.... Que del los 39 alguno habrá bueno???? Madre mía!!
Tienes ovarios poliquístico o algo???

Siiii
Tengo ovarios superpoliquisticos!!jaja..espe ro que alla alguno bueno..el jueves me comentaran aver.me an dicho q beba mucho isostar para la hiper,pero madre mia,no hay quien lo tome,aggg

I
ishrat_5671625
21/10/15 a las 12:08

Cuando??
Maleniaaa que tienes el análisis el jueves??? Bueno hasta q no aparece la indeseable hay esperanzas!
Yo en cambio la estoy deseando para poder empezar tratamiento jajaj

D
darlin_5188619
21/10/15 a las 17:27

Fuentesana y malenia
Hola chicas;

Fuentesana lo primero felicitarte por tus 39 ovulos es algo que nunca habia oido hablar. Y en cuanto a la transfer opino como Leire, ya se que a estas aluras es desagradable que te digamos esto pero en mi caso me dijeron despues de los 3 intentos que habia tenido mala suerte pues al medicarme tanto se descompensan las hormonas y me lo transferian el dia que no era correcto para mi y se quedan tan frescas asique comentaselo mañanaa a veces es preferible que lo congelen y te lo transfieran otro mes. Se que tendras unas ganas que te mueres por tenerlos dentro pero mi consejo es que hables con ellas ya que me parece una pasada tantos ovulos y no se si estarán las hormonas alteradas. Suerte!!
Y en cuanto a ti Malenia mucha Suerte mañana ojala se cumpla tu milagrito. Nunca se sabe siempre hay esperanzas hasta que no baje rojo.

C
cruces_5955632
21/10/15 a las 18:50

Hola chicas!
Muchisimas gracias por vuestros consejos chicas.yo creo q va a ser lo mejor,que lo congelen y mas adelante me lo transfieran.de todos modos no se de esos 39 los que seran buenos.mañana ya os cuento.muchisima suerte mañana en la beta!!todos nuestros sueños se veran cumplidos mas pronto o mas tarde.besitoss

M
meylin_9490058
22/10/15 a las 13:35

Hola a todas!!!!!
Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo nada Xk quería desconectar un poco,pero si k os leo.
Os cuento que el domingo me hacen la transferencia,después de una espera interminable.
Ayer empecé con el progeffick y una semana tomando meriestra...
Os recuerdo que mi tratamiento era con ovulos de donante y ayer también me informaron que habían conseguido 9 y todos se estaban dividiendo fenomenal y mañana me llamaran para informarme de cómo sigue su evolución,ahora solo queda esperar al domingo y coger mucha fuerza para pensar que todo saldrá bien a la primera.
Muchos besos a todas y mucho animo Xk lo vamos a conseguir.
Ya os contaré

C
cruces_5955632
22/10/15 a las 14:17

Hola chicas!
Pues fue lo que pensaba,me cancelaron la tranfe de hoy por riesgo de hiper,y lo peor de todo,de 38 ovulos solo 14 maduros,fecundaros 13,3 de ellos con malformaciones que tubieron que desecharlos,7 de un a calidad regular y solo 3 muy buenos.que son los que van a congelar para la transfe.asique asi esta la cosa,espero que esos 3 supervivientes resistan y cuando esten conmigo que se agan fuertes y grandes

C
cruces_5955632
22/10/15 a las 15:03

Malenia
Espero que todo alla ido bien,esperamos tu positivo !!!besoss

I
ishrat_5671625
22/10/15 a las 16:06
En respuesta a cruces_5955632

Hola chicas!
Pues fue lo que pensaba,me cancelaron la tranfe de hoy por riesgo de hiper,y lo peor de todo,de 38 ovulos solo 14 maduros,fecundaros 13,3 de ellos con malformaciones que tubieron que desecharlos,7 de un a calidad regular y solo 3 muy buenos.que son los que van a congelar para la transfe.asique asi esta la cosa,espero que esos 3 supervivientes resistan y cuando esten conmigo que se agan fuertes y grandes

Bueno...
Hay que quedarse con la parte positiva... Poder congelar 3 es muy buena noticia!!! Y si encima te los van a poner con el cuerpo descansado muchísimo mejor!!!

A
adelio_976605
22/10/15 a las 18:12

Malenia y fuertenana
Malenia,espero que todo haya ido bien,si no es asi te mando un besazo y mucho animo.
Fuertenana,a ver si hay suerte y esos tres se mantienen asi de bien,y el proximo ciclo es el bueno.

I
ishrat_5671625
23/10/15 a las 11:03

Tranquila!!
Malenia tu tranquila... Piensa que ahora viene todo el lío de navidades y cuando te quieras dar cuenta ya estas dando guerra otra vez... Lo de la coagulación es una analítica creo ...
Lo siento mucho... Pero piensa q no es imposible

A
alyona_7851477
23/10/15 a las 17:59

Lo siento malenia
Cuanto lo siento, guapa, te mando muchas fuerzas y ánimos! Imagino lo duro que será, lo siento de corazón, ojalá te recuperes muy pronto para ir a por todas para la siguiente!! Muchísima suerte y ánimos!!

Yo mañana tengo la punción, tengo miedo a recibir malas noticias, ojalá consiga más óvulos está vez y me hagan la transferencia! Parece que está vez igual se consiguen 6 pero la verdad es que tengo miedo, además ayer a última hora me cambiaron la hora de la punción y el ovitrelle le pinché a la hora correcta pero el orgalutran debería haber sido 2 horas antes, pero claro, como me adelantaron la hora de la punción, al final sólo ha sido 1 hora antes, y aunque me digan que no pasa nada, lo correcto y más seguro hubiese sido con dos horas para que absorba bien pero en fin, jo, que rabia esas llamadas a última hora para cambiar las citas...

Leire, ojalá te hayan dado buenas noticias y tengas ya la transferencia, igual coincidimos ya que espero tener el martes o así. Mucha suerte de corazón, ojalá pronto se acabe esta lucha para todas, jo que mal se pasa y lo que me queda todavía por pasar yo creo...

Mucha suerte y ánimos a todas!!

C
cruces_5955632
24/10/15 a las 9:56

Muchas gracias chicas!
Lo siento muchisimo malenia..pero ahora tienes que estar mas fuerte que nunca para empezar otra vez con muchisimas ganas y con muchisimo positivismo.tomate unas vacaciones y intenta desconectar.y muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de cariño.besoss

A
adelio_976605
25/10/15 a las 12:10

Lo siento
Malenia,lo siento un monton,como dice leyre ahora a coger fuerzas para la siguiente,esto es una carrera de fondo.Las pruebas de coagulacion son analisis de sangre,la pega que tienen son que tardan los resultados casi dos meses,esas son algunas de las que me han hecho a mi.Mucho ánimo guapa!!!!
A las que estais en marcha muchisima suerte,yo el dia 9 ya voy por los resultados de todo,a ver que me dicen
.Un besazo para todas.

A
adelio_976605
25/10/15 a las 12:12

Suerte!!!
A ver si hay suerte guapa,y te hacen ya la transfer,espero que vaya todo genial,ya nos contaras.Un besazo!!!!

N
nazha_8452982
26/10/15 a las 9:35

Paciencia y mas paciencia
hola chicas, aunque ando medio desaparecida no me olvido de cada compañera de búsqueda, yo de momento estoy en "pausa" creo que tanta búsqueda me ha dejado bloqueada y no avanzo ni me decido por ir a IVI ni por volver a preguntar a las simpáticas de RA de la SS.... no hay nada imposible, pero como nos dicen que lo tenemos tan difícil pues estoy ya resignada a no conseguirlo o a que me suceda eso que tanta gente cuenta de que cuando menos te lo esperas zassssssss
No hay nada imposible, ni para mi ni para cada una de vosotras, no dejéis de soñar que lo váis a lograr y cada intento os debe de dar esperanza para conseguirlo, mucha suerteeeeeeee y hay que seguir adelante!! somos unas campeonas y nadie que no haya pasado por esto sabrá entendernernos... como aún pasando por esto.... es imposible entender porqué??? nos toca un camino tan duro...

D
darlin_5188619
27/10/15 a las 8:22
En respuesta a nazha_8452982

Paciencia y mas paciencia
hola chicas, aunque ando medio desaparecida no me olvido de cada compañera de búsqueda, yo de momento estoy en "pausa" creo que tanta búsqueda me ha dejado bloqueada y no avanzo ni me decido por ir a IVI ni por volver a preguntar a las simpáticas de RA de la SS.... no hay nada imposible, pero como nos dicen que lo tenemos tan difícil pues estoy ya resignada a no conseguirlo o a que me suceda eso que tanta gente cuenta de que cuando menos te lo esperas zassssssss
No hay nada imposible, ni para mi ni para cada una de vosotras, no dejéis de soñar que lo váis a lograr y cada intento os debe de dar esperanza para conseguirlo, mucha suerteeeeeeee y hay que seguir adelante!! somos unas campeonas y nadie que no haya pasado por esto sabrá entendernernos... como aún pasando por esto.... es imposible entender porqué??? nos toca un camino tan duro...

Delicate
Hola cuanto tiempo! Yo estoy como tu viendo los meses pasar y cada día qur pasa me dan más ganas de ir a ivi y apostar por ellos pero es una decisión super difícil ya que sería el último cartucho para mi y a demas una inversión quizás para nada puesto qur los precios son desorbitados y las garantías cero. Nunca te garantizan nada. A nosotros nos harían una prueba de genética o fragmentación de semen que cuesta como 800 eur creo y partiendo de ahí si sale algo alterado tendríamos que añadir al precio que te dan casi 4000 eur para diagnóstico genético preimplantacional. Es decir 5000 fiv+1000 medicacion+1100 vitrificar+4000 del dgp y esto solo para un intento!!! Es increíble como para no pensarlo dos veces y encima que no lo consigas a la primera y tengas qur volver a pagar o lo que es peor no conseguirlo ni en la segunda. Y me pregunto yo...¿como voy a estar feliz y olvidarme de esto con este panorama? Si veo que mi sueño de ser madre se convierte en una pesadilla de la que no parece que nunca despierto. .. en fin espero que dentro de un tiempo todas lo consigamos y consigamos es pequeño gran objetivo

N
nazha_8452982
27/10/15 a las 9:56
En respuesta a darlin_5188619

Delicate
Hola cuanto tiempo! Yo estoy como tu viendo los meses pasar y cada día qur pasa me dan más ganas de ir a ivi y apostar por ellos pero es una decisión super difícil ya que sería el último cartucho para mi y a demas una inversión quizás para nada puesto qur los precios son desorbitados y las garantías cero. Nunca te garantizan nada. A nosotros nos harían una prueba de genética o fragmentación de semen que cuesta como 800 eur creo y partiendo de ahí si sale algo alterado tendríamos que añadir al precio que te dan casi 4000 eur para diagnóstico genético preimplantacional. Es decir 5000 fiv+1000 medicacion+1100 vitrificar+4000 del dgp y esto solo para un intento!!! Es increíble como para no pensarlo dos veces y encima que no lo consigas a la primera y tengas qur volver a pagar o lo que es peor no conseguirlo ni en la segunda. Y me pregunto yo...¿como voy a estar feliz y olvidarme de esto con este panorama? Si veo que mi sueño de ser madre se convierte en una pesadilla de la que no parece que nunca despierto. .. en fin espero que dentro de un tiempo todas lo consigamos y consigamos es pequeño gran objetivo

No es consuelo, decirte que yo estoy peor.... pero cualquier cosa, estoy a tu lado
Yo tengo un presupuesto de Quiron y es muy parecido... solo que con las muestras de mi marido ni siquiera se puede hacer el test del semen que a vosotros os han dicho....
Por otro lado, quizás se pudiera hacer con una punción testicular y tratar de conseguir ahí una mayor muestra... pero el tema además es que mi marido no colabora... ni se lo plantea...
Entiendo que la incertidumbre y la falta de seguridad es lo que nos "mata", pero el panorama médico-privado que tenemos no nos da un aliento mejor... Se que he leído en este foro a una chica que había ido a otra clínica nueva en Bilbao con el Dr. Gorka... bueno te hablo de memoria... pero que a una chica le haya funcionado bien no quiere decir que a ti o a mi nos funcione...
Yo he llegado a mirar la "garantia de embarazo" del IB (Instituto Bernabeu) pero me contestaron que nuestro caso quedaba fuera, que nos aceptarían con células donadas de ambos, y me parece una posición muy cómoda para ellos.... y un pastizal por el que no me puedo permitir ni pisar...
Me gustaría saber 100% qué derechos tenemos en la SS, de dónde sale el límite de 3 intentos, o porque si tienen que hacernos un DGP aún teniendo un cariotipo nomal ambos, no lo hacen... la verdad que ni el sistema ni las doctoras tan simpáticas que tenemos ayudan a afrontar el panorama... por no hablar de la psicóloga clínica de la SS... a la que he ido varias veces para que me ayude a superar esta situación y lo único que me dice es que me rinda... con este panorama lo único que me apetece es meterme en la cama y no salir... así que como ves mi panorama no es muy alentador... en cualquier caso si quieres o queréis quedar un día y tomar un café, tenemos la única ventaja de ser vecinucas y de entendernos unas a otras mejor que ninguna psicóloga con título...

A
alyona_7851477
27/10/15 a las 22:12

Empieza mi cuenta atrás
Hola chicas!! Que razón tenéis en todo... es muy duro esto pero no perdáis la esperanza, en todo lo que habéis dicho estoy de acuerdo con vosotras. Es una pasta lo que cuesta esto y nadie nos puede garantizar el éxito, deberían cobrar cuando se consiguiera el positivo, o al menos otra parte... En fin, os mando mucha fuerzas y ánimos y que sepáis que os entiendo un montón!

Os cuento que hoy me han transferido dos embriones de calidad A, ahora a esperar hasta el día 9, a ver si tengo suerte. El sábado me llevé un chasco porque solo me sacaron 2 y en la eco tenía 6 pero resultaron estar vacíos. Como había otro dos ovulos congelados, contamos con 4 y ya quisimos tirar para adelante y fecundaron 3. El tercer embrion lo dejaran hasta 5 día y a ver si evoluciona bien y lo pueden congelar.

Un besote fuerte a todas y muchos ánimos a todas!!

K
kandeh_8643606
27/10/15 a las 23:25

Hola y suerte!
Hola, bueno, yo soy nueva en esto, a finales de noviembre tengo cita para mi primera invitro, la cuestión es que yo tuve un tumor y solo tengo una cuarta parte de un ovario, y por lo que leo a la mayoría os extraen decenas de ovocitos, en mi caso esperaré a ver que ocurre, pero por lógica saldrían muchos menos. En realidad quería saber si la extracción es dolorosa, en realidad si el proceso lo es? Ya estuve en u quirofano y no es muy agradable. Se que mentalmente es agotador. También me gustaría leer de alguna que la saliera positivo para dar ánimo al resto, un poco de aliento en este proceso tan estresante. Gracias chicas.

A
adelio_976605
27/10/15 a las 23:42
En respuesta a kandeh_8643606

Hola y suerte!
Hola, bueno, yo soy nueva en esto, a finales de noviembre tengo cita para mi primera invitro, la cuestión es que yo tuve un tumor y solo tengo una cuarta parte de un ovario, y por lo que leo a la mayoría os extraen decenas de ovocitos, en mi caso esperaré a ver que ocurre, pero por lógica saldrían muchos menos. En realidad quería saber si la extracción es dolorosa, en realidad si el proceso lo es? Ya estuve en u quirofano y no es muy agradable. Se que mentalmente es agotador. También me gustaría leer de alguna que la saliera positivo para dar ánimo al resto, un poco de aliento en este proceso tan estresante. Gracias chicas.

Bienvenida!!
Hola guapa,bienvenida.Yo solo tengo un ovario,y mi primer intento fue positivo,aunque luego lo perdi.Asi que pensamiento positivo,que si en la resi lo intentan es que se puede.La extraccion ni te enteras,te sedan y te quedas frita asi tranquila.Un besazo guapa!!!

A
adelio_976605
27/10/15 a las 23:44
En respuesta a alyona_7851477

Empieza mi cuenta atrás
Hola chicas!! Que razón tenéis en todo... es muy duro esto pero no perdáis la esperanza, en todo lo que habéis dicho estoy de acuerdo con vosotras. Es una pasta lo que cuesta esto y nadie nos puede garantizar el éxito, deberían cobrar cuando se consiguiera el positivo, o al menos otra parte... En fin, os mando mucha fuerzas y ánimos y que sepáis que os entiendo un montón!

Os cuento que hoy me han transferido dos embriones de calidad A, ahora a esperar hasta el día 9, a ver si tengo suerte. El sábado me llevé un chasco porque solo me sacaron 2 y en la eco tenía 6 pero resultaron estar vacíos. Como había otro dos ovulos congelados, contamos con 4 y ya quisimos tirar para adelante y fecundaron 3. El tercer embrion lo dejaran hasta 5 día y a ver si evoluciona bien y lo pueden congelar.

Un besote fuerte a todas y muchos ánimos a todas!!

Suerte!!!
Mucha suerte!!!Y mucha paciencia,que esta espera es lo que peor se lleva.En nada nos estas contando ti positivo.Un besazo

A
adelio_976605
27/10/15 a las 23:46

Suerte!!!
Jo Leyre a ver si esta es la buena,te deseo muchisima suerte,te mando toda mi energia positiva.Un besazo guapetona!!!!

A
adelio_976605
27/10/15 a las 23:50
En respuesta a darlin_5188619

Delicate
Hola cuanto tiempo! Yo estoy como tu viendo los meses pasar y cada día qur pasa me dan más ganas de ir a ivi y apostar por ellos pero es una decisión super difícil ya que sería el último cartucho para mi y a demas una inversión quizás para nada puesto qur los precios son desorbitados y las garantías cero. Nunca te garantizan nada. A nosotros nos harían una prueba de genética o fragmentación de semen que cuesta como 800 eur creo y partiendo de ahí si sale algo alterado tendríamos que añadir al precio que te dan casi 4000 eur para diagnóstico genético preimplantacional. Es decir 5000 fiv+1000 medicacion+1100 vitrificar+4000 del dgp y esto solo para un intento!!! Es increíble como para no pensarlo dos veces y encima que no lo consigas a la primera y tengas qur volver a pagar o lo que es peor no conseguirlo ni en la segunda. Y me pregunto yo...¿como voy a estar feliz y olvidarme de esto con este panorama? Si veo que mi sueño de ser madre se convierte en una pesadilla de la que no parece que nunca despierto. .. en fin espero que dentro de un tiempo todas lo consigamos y consigamos es pequeño gran objetivo

Ivi
Ainara,si puedes vete a ivi,aunque sea a hacerte las pruebas y luego lo valorais si seguir.No te quedes con la duda de nada.Animo guapa!!!!

A
adelio_976605
27/10/15 a las 23:55
En respuesta a nazha_8452982

No es consuelo, decirte que yo estoy peor.... pero cualquier cosa, estoy a tu lado
Yo tengo un presupuesto de Quiron y es muy parecido... solo que con las muestras de mi marido ni siquiera se puede hacer el test del semen que a vosotros os han dicho....
Por otro lado, quizás se pudiera hacer con una punción testicular y tratar de conseguir ahí una mayor muestra... pero el tema además es que mi marido no colabora... ni se lo plantea...
Entiendo que la incertidumbre y la falta de seguridad es lo que nos "mata", pero el panorama médico-privado que tenemos no nos da un aliento mejor... Se que he leído en este foro a una chica que había ido a otra clínica nueva en Bilbao con el Dr. Gorka... bueno te hablo de memoria... pero que a una chica le haya funcionado bien no quiere decir que a ti o a mi nos funcione...
Yo he llegado a mirar la "garantia de embarazo" del IB (Instituto Bernabeu) pero me contestaron que nuestro caso quedaba fuera, que nos aceptarían con células donadas de ambos, y me parece una posición muy cómoda para ellos.... y un pastizal por el que no me puedo permitir ni pisar...
Me gustaría saber 100% qué derechos tenemos en la SS, de dónde sale el límite de 3 intentos, o porque si tienen que hacernos un DGP aún teniendo un cariotipo nomal ambos, no lo hacen... la verdad que ni el sistema ni las doctoras tan simpáticas que tenemos ayudan a afrontar el panorama... por no hablar de la psicóloga clínica de la SS... a la que he ido varias veces para que me ayude a superar esta situación y lo único que me dice es que me rinda... con este panorama lo único que me apetece es meterme en la cama y no salir... así que como ves mi panorama no es muy alentador... en cualquier caso si quieres o queréis quedar un día y tomar un café, tenemos la única ventaja de ser vecinucas y de entendernos unas a otras mejor que ninguna psicóloga con título...

Animo!!!!!
Jo,la psicologa esa vaya tela!!!Entiendo que estes desanimada,la verdad que se hace todo muy dificil.Yo lo de quedar lo veo genial,nosotras nos entendemos mejor que nadie.
Yo de Quiron no he oido hablar muy bien,yo probaria en ivi.A mi m queda un intento en la resi,despues tenemos pensado ivi,pero es cierto que es una pasada los precios y las pocas garantias.
Animo,te mando un besazo enorme

P
prima_717193
28/10/15 a las 12:59

Hola
hola chicas. no escribo mucho pero os suelo leer casi todos los dias para ver que tal vais.

veo que alguna en betaespera, ojala y salga de ahi un peazo de positivo. mucha suerte.

otras estais desanimadas, os entiendo perfectamente esto es un sube y baja de emociones, sentimientos encontrados un poco de todo, pero seguimos luchando y eso es lo que realmente importa de todo esto, no nos rendimos por muchas trabas que nos puedan llegar a poner.

lei que una de vosotras en una puncion sacaron 39 ovocitos, madre mia, es una pasada. como parqa no hiperestimular. yo he hecho dos punciones en privado y cada vez me sacaban o 25 o 20 ovocitos y tenia hiperstimulacion igualmente y despues fecundaban pocos. me dejaban pasar ese ciclo y en el siguiente con meriestra y demas medicacion me los transferian y siempre me quede embarazada pero al tiempo los perdia. una pregunta cuanta medicacion os suelen mandar pinchar?

D
danae_7408733
28/10/15 a las 14:21

Una pequeña orientación
Hola a todas, soy nueva por aquí.
Cuanto hay de lista de espera para FIV en la resi?
En noviembre tengo cita y no se si será para empezar ya con la medicación.
Tengo mil dudas y miedos.
Gracias por adelantado

I
ishrat_5671625
28/10/15 a las 17:07

Lo que no me pase a mi...
Con la regla de septiembre se olvidan una analítica... Espero a la regla de octubre y ahora me mandan anticonceptivos hasta el día 15 de noviembre... Y el 19 eco !! Dios! Cada vez q voy me lo atrasan más... Ahora sólo me falta hiperestimulacionnn...y esperar otro ciclo... Y ya lo bordo!!? Jajajaja me río por no llorar..
Habrá a gente que le parecerá exageración... Pero después de esperar y esperar, que ya parece q lo tocas
Con las manos y... Otra vez a esperar
Paciencia pido!!

I
ishrat_5671625
28/10/15 a las 17:09
En respuesta a danae_7408733

Una pequeña orientación
Hola a todas, soy nueva por aquí.
Cuanto hay de lista de espera para FIV en la resi?
En noviembre tengo cita y no se si será para empezar ya con la medicación.
Tengo mil dudas y miedos.
Gracias por adelantado

Yo..
Yo estuve unos 13 o 14 meses!! Luego te llaman y te empiezan a mandar analíticas y espermiograma luego casi otros mes largo...

A
an0N_579339299z
28/10/15 a las 22:55
En respuesta a ishrat_5671625

Yo..
Yo estuve unos 13 o 14 meses!! Luego te llaman y te empiezan a mandar analíticas y espermiograma luego casi otros mes largo...

Lista espera fiv residencia valdecilla cantabria
Hola....sabeis mas o menos cuanto es la lista de espera para fiv desde q te dan los resultados???? Gracias chicas....estoy un poco desesperada ya....

N
nazha_8452982
29/10/15 a las 11:14

Leyre, esperánzate e ilusiónate! es el mejor comienzo...
y espera con todas tus fuerzas el mejor de los finales!!! la mentalidad es muy importante, aparca los miedos y ten la fe de que siiii de que lo vas a conseguir....
¿donde estás haciéndotelo? ya no me acuerdo, y la verdad no me apetece tirar de páginas hacia atrás...
Siempre hay casos de éxito, así que piensa que tu caso lo es!! y ya estás en marcha!! así que hacia adelante con toda la fuerza del mundo... No te dejes arrastrar por casos de fracaso como el mío o como otros, pues todo intento es una opción de conseguirlo!!!
Creo que un médic@ o mejor dicho equipo médico comprometido es la mejor garantía. Como os decía si que hay clínicas que según cómo vean el caso si garantizan el resultado, pero claro... en la zona de levante... y tienen que aceptar el caso, lógicamente si no lo ven con posibilidades de éxito, te rechazan, y eso implica un palo muy duro... si ya tienes las cartas en contra figúrate que te digan que no apuestan contigo ni pagando el triple... a la vez es una señal de que el caso es muy difícil y te hace ponerte en el lugar de que el éxito es lejano... pero nada es imposible, los milagros existen y los buenos equipos médicos profesionales también... estoy segura de que los hay que para ellos no todo son los miles de ... pero en esta tierruca no hay de eso... bueno yo no he consultado aún ni en IVI ni en CER ni en FIVMompia... pero he leído suficiente para quedarme en esta posición de pasividad... de inclinarme por alguna será por IVI... pero tengo que reponerme... aún no tengo fuerzas para volver a la carga...
Lo del cafe cuando queráis... pero aviso que a mi todo esto me afecta muchísimo y que seguro termino llorando... así que en un sitio donde no haya mucho público... ;-D

N
nazha_8452982
29/10/15 a las 11:19
En respuesta a alyona_7851477

Empieza mi cuenta atrás
Hola chicas!! Que razón tenéis en todo... es muy duro esto pero no perdáis la esperanza, en todo lo que habéis dicho estoy de acuerdo con vosotras. Es una pasta lo que cuesta esto y nadie nos puede garantizar el éxito, deberían cobrar cuando se consiguiera el positivo, o al menos otra parte... En fin, os mando mucha fuerzas y ánimos y que sepáis que os entiendo un montón!

Os cuento que hoy me han transferido dos embriones de calidad A, ahora a esperar hasta el día 9, a ver si tengo suerte. El sábado me llevé un chasco porque solo me sacaron 2 y en la eco tenía 6 pero resultaron estar vacíos. Como había otro dos ovulos congelados, contamos con 4 y ya quisimos tirar para adelante y fecundaron 3. El tercer embrion lo dejaran hasta 5 día y a ver si evoluciona bien y lo pueden congelar.

Un besote fuerte a todas y muchos ánimos a todas!!

Mucha suerte y ya nos cuentas ese futuro conge si sobrevive!
hola 86julio03 ¿dónde te lo estás haciendo? entiendo que en la resi, no, por las fechas... y lo de que hayas podido utilizar óvulos congelados....
los días pasan volando... disfruta de la espera y se muy feliz!!!
y ojalá ese embrión a día 5 sea un campeón y puedan congelarlo!! mucho ánimo y lo dicho disfruta del momento y POSITIVA

D
danae_7408733
29/10/15 a las 21:58
En respuesta a ishrat_5671625

Lo que no me pase a mi...
Con la regla de septiembre se olvidan una analítica... Espero a la regla de octubre y ahora me mandan anticonceptivos hasta el día 15 de noviembre... Y el 19 eco !! Dios! Cada vez q voy me lo atrasan más... Ahora sólo me falta hiperestimulacionnn...y esperar otro ciclo... Y ya lo bordo!!? Jajajaja me río por no llorar..
Habrá a gente que le parecerá exageración... Pero después de esperar y esperar, que ya parece q lo tocas
Con las manos y... Otra vez a esperar
Paciencia pido!!

Paciencia
Paciencia mujer, y mucha suerte.

A
alyona_7851477
30/10/15 a las 12:44

Hola chicas!!
Delicate77, te cuento que estoy en IVI. No ha sobrevivido el embrión que quedaba . Tengo esperanzas de que estos dos que me han puesto se queden conmigo!!

Os cuento que he estado en la resi para llevar mis resultados de cariotipos, ya que para adelantar un poco como los tenía por lo privado, pedí cita para llevarles y estoy en lista de espera desde Julio, debido a mi caso, me han dado 6 meses de espera pero me han dicho en la resi que en diciembre nada de nada, así que hasta enero o febrero no creo que me llamen. Ojalá pueda llamarles yo muy pronto para decirles que me quiten de la lista que ya lo he conseguido!!que ganas de tener mi positivo!!

Intento estar tranquila, pero que difícil es todo, sólo han pasado 3 días y me parece que han pasado dos semanas!! Llevo estos 3 días con gases y descompuesta... No se si esto será bueno o malo... A esperar!!

Leire, mucha suerte para el lunes, ya nos contarás que tal te fue! Te deseo lo mejor, guapa!

Besotes a todas y mucha mucha suerte!!

P
prima_717193
31/10/15 a las 14:53
En respuesta a ishrat_5671625

Lo que no me pase a mi...
Con la regla de septiembre se olvidan una analítica... Espero a la regla de octubre y ahora me mandan anticonceptivos hasta el día 15 de noviembre... Y el 19 eco !! Dios! Cada vez q voy me lo atrasan más... Ahora sólo me falta hiperestimulacionnn...y esperar otro ciclo... Y ya lo bordo!!? Jajajaja me río por no llorar..
Habrá a gente que le parecerá exageración... Pero después de esperar y esperar, que ya parece q lo tocas
Con las manos y... Otra vez a esperar
Paciencia pido!!

Vaya tela
asique se olvidan de una analitica y te lo retrasan todo, son la leche. a mi me llamaron para cita en setiembre se suponia que empezaria con la regla de octubre xq ya estaba con la regla de setiembre pero para mas inri me hacen hacer otras pruebas de coagulacion xq les lleve yo unos informes de una doctora ya que en estos 14 meses de espera he estado mirando motivos de mis abortos. total el dia 6 tengo cita y espero poder empezar este mes que entra cuando baje la regla xq ya me estoy empezando a impacientar quiero empezar yaaaa. y si dices que en diciembre no hacen na de na ya apaga y vamonos. no me extraña que al final decidamos ir por lo privado esto provoca mucha ansiedad. espero que nos pongamos en ello pronto guapa que ya es hora.

por cierto desde mi punto de vista y por mi experiencia, no os recomiendo quiron bilbao, te tratan bien todo hay que decirlo, pero no hace un protocolo muy personalizado la verdad, a mi hay pruebas que no quisieron hacerme y tampoco se preocuparon mucho en mirar xq abortaba. si hoy por hoy tuviera la opcion de volver a una clinica de reproduccion creo que me iria de cabeza a IVI aunque sea mas caro, creo que no tiene nada que ver y con casos mas complejos sus tasas de exito son mas altas. todo esto lo ves con la experiencia claro.

animo chicas, pasar un buen puente

A
adelio_976605
3/11/15 a las 8:10

Hola chicas!!!
Leyre,como fue todo ayer????
86julio,que tal llevas la betaespera?Mucho ánimo en estos días,te mando un besazo y mucha energía positiva.
Mucha suerte a las que ya estais a punto de empezar!!!!
Yo,aunque parecia que no iba a llegar nunca,el lunes tengo cita para los resultados del cariotipo y la coagulación.Ya os contaré.
Mucho ánimo chicas!!!!!

A
alyona_7851477
4/11/15 a las 17:24

Hola chicas!!
Chul, ya queda menos para tu cita, en nada empiezas ya!! Mucha suerte, guapa! Yo lo estoy llevando bien de momento, he tenido algún día más tristón que otro, pero en general bien, algún día me he agobiado porque no sentía nada y ayer he sentido dolor como de regla y también me agobié mucho por si era la regla... Hoy sin embargo, no siento nada de nada! Sé que no hay que pensar en los sintomas pero jo, es muy difícil!! Pero bueno, intento estar positiva y distraerme todo lo que pueda. A ver si pasan rápido estos últimos días!!

Leire, que tal llevas estos dos días? Tienes sintomas? Qué sintomas han tenido las chicas que han pasado por aquí y ha sido positivo? Jo, ya estoy otra vez pensando en los sintomas, no lo puedo remediar!! Te deseo mucha suerte, te mando muchos ánimos y paciencia para estos días! A ver si la semana que viene alegramos el foro con nuestros positivos!

A
an0N_832917899z
6/11/15 a las 18:05

Hola chicas
Hola, me encanta leeros de vez en cuando y me da tantos recuerdos...buenos y malos claro está. de lo mio pasaron ya casi cuatro años, después de pasar por los sinvergüenzas de cotero, luego por lo increíblemente maleducadas de la residencia y con las q tuve mis palabras y finalmente me decidí a ir a IVI a quien les tengo q agradecer mi niña de casi tres años ya y de los q siempre hablaré bien no, lo siguiente.
Ánimo chicas, mi niña nació de mi décimo tratamiento, así q no os dejéis ganar X esos ratos de desesperación q surgen.
Un saludo!!

A
an0N_832917899z
6/11/15 a las 18:05

Hola chicas
Hola, me encanta leeros de vez en cuando y me da tantos recuerdos...buenos y malos claro está. de lo mio pasaron ya casi cuatro años, después de pasar por los sinvergüenzas de cotero, luego por lo increíblemente maleducadas de la residencia y con las q tuve mis palabras y finalmente me decidí a ir a IVI a quien les tengo q agradecer mi niña de casi tres años ya y de los q siempre hablaré bien no, lo siguiente.
Ánimo chicas, mi niña nació de mi décimo tratamiento, así q no os dejéis ganar X esos ratos de desesperación q surgen.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir