Cantabria 2014-2015
Animo
Bufff vaya no? Haber que pasa xq como dices es un valor bajito pero no queda otra mas que esperar.
A mi la beta me dio negativa ya lo imaginaba. Así que ahora que baje la regla. Me llamaran para hacer otro intento. Me han dado esperanzas y todo fue muy bien pero claro no hubo suerte. Estas cosas pasan. Se que puedo quedarme así que solo es cuestión de intentarlo.
Animo larufa y cuentanos si hay novedades vale? Conozco a una chica que mancha y esta embarazadisima no saben porque sangra
Alesutu
Animo! Que seguro que en la siguiente hay más suerte!! Este proceso es duro, pero yo tengo claro que lo normal es necesitar unos cuantos intentos ... Claro que hay gente que lo consigue a la primera, y tiene que ser maravilloso, pero la alegría será la misma aunque sea después de unos cuantos intentos!
Espero que no se prolongue mucho la espera hasta el próximo intento!!
Ver también
Noticias
Muchísimas felicidades Nieves!!!!! Qué alegría!
Yo he repetido hoy la beta y parece que se han multiplicado los valores !!!!! Estoy flipada!!
Ayer estuve sangrando (no manchando un poco, sangrando...), así que lo daba todo por perdido.....
De momento, toda la semana de reposo absoluto, con inyecciones de progesterona cada dos días, además de la que me tomo cada 8h, y el lunes 28 voy a ver a la doctora, a ver si esto ha seguido para delante o no....
No quiero hacerme muchas ilusiones, la verdad.... Pero veremos cómo llevo esta semana en cama!
Gracias chicas!
Muchas gracias a todas. Ya verás como todo sale bien y al final si que avanza. Todavía no me lo creo, se lo dije anoche a mi madre y no deja de llorar. Además no se cuando, pero ya me han hecho la prueba de La toxoplasmosis y no soy inmune, así que tengo que tener cuidado con los alimentos y los animales. Un besazo chicas!
Bienn
Que bien malenia eso esta genial. A mi me dijeron que estaban tardando unos 3 meses en volver a llamar pero bueno mes arriba mes abajo me da un poco lo mismo. Lo de las antibabys si dependerá de cuando te baje la regla. A mi por ejemplo no me hizo falta tomarlas me cuadro bien los dias . mucha suerte para el nuevo intento y ojala sea el definitivo.
Yo ya estoy casi recuperada y bueno nos iremos de vacaciones en mayo y a disfrutar un poco
82estela
Hola,
Nosotros llevamos un año hace este mes en lista de espera para fiv,hemos llamado y han dicho que la lista de espera está en 15 meses.
No sé si alguien qun acaben de llamar puede ser más concreto con las fechas de espera.
Enhorabuena a los positivos!!!!
Y las demás como vais? ??
Mucho ánimo
Primera consulta ivi
Hola chicas!!! lo primero enhorabuena a todos los positivos!!! que alegría da saber que la perseverancia da sus frutos!
Nosotros tuvimos la cita en Ivi, la verdad que me encanto porque nos han tratado genial, informado de todo y dado bastantes esperanzas.
El problema es que hasta después del 12 de Abril no podremos empezar el tratamiento por unas pruebas de higado que me tienen que hacer.
Hoy o mañana nos daran los resultados de semiograma, si esta bien parecese ser que no va a ser tan complicado como nos decian en la SS.
Os ire contando! Besos para todas y suerte!
82estela
Hola,
Nosotros llevamos un año hace este mes en lista de espera para fiv,hemos llamado y han dicho que la lista de espera está en 15 meses.
No sé si alguien qun acaben de llamar puede ser más concreto con las fechas de espera.
Enhorabuena a los positivos!!!!
Y las demás como vais? ??
Mucho ánimo
Hola...
Yo de momento solo estoy de 20 días y no se si es cosa mía o por el embarazo pero tengo un sueño a todas horas increíble, además de que me hago pis cada media hora. Por lo demás bien, ningún síntoma más, supongo que es pronto, el día 4 os diré si 1 o 2, estoy ansiosa por saberlo! Suerte chicas!
Espera
Que larga se hace la espera,después de un año que ya pensamos que está ahí aún quedan más meses ,pero bueno esto es así y tenemas que tener paciencia y mucho ánimo que la actitud es importantisima. El foro va a estar lleno de positivos muy pronto que enseguida empezamos unas cuántas, ya nos iréis contando de nuevo vuestra experiencia las demás que ya lo habéis pasado cuándo lleguemos.
Que tal vais las que estáis apuntito?
Animo!!!!!
Novedades
Chicas, no ha podido ser!! Bioquímico.....
No ha sido una sorpresa, la verdad es que lo sospechaba.... Así que nada, a esperar cuando puedo volver a intentarlo!!
En la próxima habrá más suerte!!!!
Novedades
Chicas, no ha podido ser!! Bioquímico.....
No ha sido una sorpresa, la verdad es que lo sospechaba.... Así que nada, a esperar cuando puedo volver a intentarlo!!
En la próxima habrá más suerte!!!!
Lo siento
Ya lo siento larufa que no haya podido ser. La verdad es un sentimiento raro cuando te ocurren estas cosas yo lo he pasado dos veces y es una mierda. Pero mira piensa que casi lo has conseguido y que puedes. Que te han dicho de hacer ahora?
Yo tengo que esperar que ellos llamen supongo que se alargara un poco pero no me importa quiero prepararme y positivizar todo para que la próxima sea la.buena
Lo siento
Leire cariño xq n vas tb a mi clinica,praxis en bilbao con gorka barrenetxea? N vas a poder estar en mejores manos,mira las dos preciosidades q tengo yo.piensalo....
Hola..
Y después de 3 intentos fallidos, no te dan la posibilidad de hacer la ovodonacion por la seguridad social? Yo tenía entendido que si. Es más, a mi me dijeron que si no funcionaba la invitro, ya que mis óvulos también son un poco negados, que hubiésemos tenido que pasar a ovodonacion directamente , en ningún momento me dijeron que no entraba.
Lo siento
Leire cariño xq n vas tb a mi clinica,praxis en bilbao con gorka barrenetxea? N vas a poder estar en mejores manos,mira las dos preciosidades q tengo yo.piensalo....
Animo leire
hola leire guapa
tengo una amiga que también paso por 6 inseminaciones por la seguridad social tres in vitro por la s.s y al final tiene un bebe pero lo consiguió con Gorka. porque también se hizo por privado con otras clínicas y solo lo ha conseguido con Gorka y a la primera. te lo cuento por si te sirve de información. animo guapa
Leyre
Mucho ánimo Leyre que seguro que lo conseguirás.
Si no sobrevivió ninguno te ha contado como intento?igual no me he enterado muy bien.
Mira en todas las clínicas que te recomiendan las chicas y luego decide la que mejores vibraciones te dé.vete contándonos como va.
Y a las que estamos en espera ya de 1 año a ver quién es la primera que da el noticion de que ya están llamando ,espero que el traslado no las retrase aún más.
Animooooo
Leire guapa!!!
Mis peques muy bien,malitos con catarro pero preciosos y muy simpáticos,mañana hace dos meses que mi sueño se hizo realidad y cada día q os leo me acuerdo de los pinchazos,las betaesperas,pastillas pero en la cunita tengo el resultado de esa lucha y te digo lo mismo q el otro dia.....con gorka estas en las mejores manos,ya veras que bien te explica todo y lo cómoda q te sientes con el equipo. Mantenmos informadas. Besos a todas
Leyre
Animo guapa! Esto es una carrera de fondo.... Y seguro que llegaremos a la meta con un bebé en los brazos!
Ya me contarás qué te dicen en estas consultas que vas a tener en las dos clínicas.
Yo voy a ver a mi doctora hoy, supongo que me va a plantear ovodonación, porque creo que ella sospecha que el problema está en la calidad de mis embriones...
Llevo dos intentos, los dos con bioquímico muy temprano. No sé si merece la pena un intento más....
Sé que la ovodonación es siempre una opción, pero yo estoy haciendo esto sola, y doble donación.... No sé, tengo dudas....
Cómo vais las que estáis ahora con el tratamiento?? Mucho ánimo!!!!
Ovodonacion
buenas tardes chicas soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona...
os cuento un poquito brevemente mi lucha.
en un año ya voy por la 3 fiv,2 con donacion de embriones y este mes la voy a hacer con ovodonacion a ver si tengo suerte..
en la 1 nada me salio negativo ,pero en la 2 me salito una beta de 680 un positivo ,a los 2 meses de estar embarazada muy a la ginecologa y ya no tenia latido ,a sido muy duro para mi pero al ir pasando el tiempo vuelves a la lucha con mas fuerza que nunca.
para estar tercera vez me han cambiado bastante medicacion, sigo con la mediestra y el clexane pero me han añadido urbason y prolutex...
quisiera saber si alguna chica por aqui a tomado esta medicacion y como le ha ido...
muchisimas gracias y estaremos en contacto
Ovodonacion
buenas tardes chicas soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona...
os cuento un poquito brevemente mi lucha.
en un año ya voy por la 3 fiv,2 con donacion de embriones y este mes la voy a hacer con ovodonacion a ver si tengo suerte..
en la 1 nada me salio negativo ,pero en la 2 me salito una beta de 680 un positivo ,a los 2 meses de estar embarazada muy a la ginecologa y ya no tenia latido ,a sido muy duro para mi pero al ir pasando el tiempo vuelves a la lucha con mas fuerza que nunca.
para estar tercera vez me han cambiado bastante medicacion, sigo con la mediestra y el clexane pero me han añadido urbason y prolutex...
quisiera saber si alguna chica por aqui a tomado esta medicacion y como le ha ido...
muchisimas gracias y estaremos en contacto
Lo siento
Como es posible que te pase con donación a los 2 meses? Que paso? Mucho ánimo seguro que va a merecer la pena....
Lo siento
Como es posible que te pase con donación a los 2 meses? Que paso? Mucho ánimo seguro que va a merecer la pena....
Ovodonación
Hola, También soy nueva en el foro y no entiendo mucho como funciona ... También pase por varios tratamientos y ahora me hice una ovodonación pero lamentablemente el resultado de la Beta fue negativo .... asi que mi Dra. me dijo vamos a volver a intentarlo pero como mi endometrio evoluciono muy lento me piensa hacer un scratching endometrial! Alguna de ustedes se hizo? Si me pueden contar ya que estoy medio preocupada xq pase por tanto que obviamente me habia ilusionado con que esto tenia q resultar. Gracias
Por fin conseguí mi sueño!
Buenas noches chicas
Algunas me conoceréis y otras no, os resumo un poco mi caso, en mayo empezamos fiv en la residencia y después de muchas complicaciones conseguí mi embarazo. Ha sido un embarazo muy malo pero el premio no puede ser mejor!! El martes pasado nació David!!!
Os escribo este mensaje para compartir con vosotras mi felicidad y daros mucho ánimo para seguir intentándolo. El camino es durisimo pero merece la pena.
Muchos besos a todas y mucho ánimo, no perdáis la esperanza!!
Hola y suerte!
Hola chicas, bueno yo también quiero daros ánimo! Estoy de 5 semanas, de momento mucho cansancio, hinchazón, sobre todo porque sigo con la progesterona y desde hace un par de días náuseas! El lunes me hicieron la primera eco y al final viene solo uno, pero esta bien, 7,3mm, mide. Le pudimos oír el corazón, es muy emocionante, va el doble de rápido que el de la madre, la verdad es que mi churri se emociono mucho. Tenemos que volver en 15 días y si todo sigue bien dejarán de verme en reproducción y me verá algún ginecólogo de la residencia,como un embarazo normal. Os cuento esto porque estáis a un paso de seguirme, de poder oír el corazón de vuestro hijo, a mi me dijeron que fue un milagro, que funcionó por ser positiva, así que, que no falte la positividad . Ánimo.
Hola chicas!!
Lo primero de todo enhorabuena a los positivos,disfrutad a tope chicas,os lo mereceis.
Mucha suerte a todas las q empezais,en especial a Leyre,me alegro que ya tengas clinica elegida,a por ello campeona!!!
Yo os cuento que he estado bastante desconectada,ya que empece el año con un dolor en el costado derecho que no se va,y con dos ciclos cancelados.Ahora he empezado ciclo por fin,pero la verdad que entre el dolor que os comento y el historial que llevo,no me hago muchas ilusiones.Ya os ire contando como va la cosa.
Un besazo para todas
Hola vecinucas
hola chicas, he estado desconectada, aunque a veces he entrado a leeros, y me alegro muchísimo con cada positivo y con los hij@s que han llegado ya a esta tierruca.
También siento como propio cada fracaso... pues se lo que se siente en esta dura batalla
Yo sigo en stand-by, lo intentamos natural aunque se es es una cuestión de que ocurra un milagro.
Nuestro caso es difícil y tendríamos que ir a células donadas ambos, o al menos él... y no está por la labor... así que estoy más rendida a los tratamientos, también porque una conocida se ha hecho los 3 en la resi y otros 3 privados el último con ovodonación y nada.... así que no lo ha conseguido y es un palo muy duro, que me ha transmitido miedo a volver a intentarlo y no conseguirlo... aparte de que lleva gastados más de 30.000 es desesperante, aunque también se que a base de insistir se puede conseguir.... Así que ánimo a todas y si algún día tengo un notición que daros por aquí pasaré!!
Buenas!!
Buenas chicas , felicidades con todas las buenas noticias poco a poco!!!
Os actualizo yo tb, depues de todas las pruebas ya en la resi nos han financiado los tratamientos en el ivi ya que por nuestro historial no nos podian atender alli, yo tengo baja reserva ovariaca y muy mala calidad y el una traslocacion, asi que necesitamos DGP con muy pocos ovulos....esta la cosa complicada, asi que nuestra decision es agotar los intentos financiados y sino ir a Igin como recomendo Ro a ovodonacion con DGP (una pasta).
Debido a mi reserva la doctora Vallina me ha recomendado el protocolo japones o kato de mejora de antrales por si habeis oido hablar de el, ahora mismo estoy con las anticonceptivas 12 dias y luego meriestra otros 12 analisis de estradiol y fsh y segun como vaya o parches de estradios o pildora de nuevo es una preparacion larga de unos 2 meses pero por lo que he estado leyendo merece la pena que los pocos que salgan sean buenos, intentare hacer varios ciclos y vitrificar (eso bajo nuestro coste) porque da igual hacer el dgp a 1 embrion que a 8 yasi que hay intentar todo por todos los medios.
Menuda chapa os he metido jajajaja.
Si alguien mas ha probado este metodo me gustaria que nos comentara.
Y a todas muchas suerte y energia positiva a tope!!!!!
Como estáis?
Hola chicas!!!como estáis?alguna novedad?estamos todas esperando?
Animoooooooo
Hola!!!
Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo, muchas felicidades a las que habéis conseguido cumplir vuestro sueño!!! Al resto, en las que me incluyo, mucha fuerza
A mi me hicieron en la resi IA y nada, me hicieron 4. En agosto me apuntaron a la lista de FIV y hoy he llamado para ver como iban las listas. Me han comentado que están paradas por las obras y el translado previsto para mayo y que si antes la lista era de 15 meses ahora será de 16 ó 17 meses!!!!
Estoy un poco chafada y je decidido llamar para que me den cita en Praxis e Igin porque os he leído que son buenas.
El caso es que no he llamado todavía porque tampoco tengo muchas pruebas q aportar, ¿será mejor pedirlas en la resi antes de ir? También he leído que tardan como 20 días en enviarlas??
Estoy con un lío en la cabeza....
Un beso a todasssss, a ver q me decís
Puncion
El miercoles tengo puncion,ya os contare como va todo.Besos a todas.
Hola chicas!! Hoy volvi a Ivi para empezar mi tratamiento de ovulacion.....pues resulta que no puedo empezar a pincharme gonantropina ya que al hacerme la eco han visto que he ovulado! Tengo un foli de 19 cm....Despues de 10 meses se pone a ovular ahora jajaja...Otro mes mas de espera hasta que me baje la guarri...os ire contando...
Punción hecha
Ya esta hecho chicas.Me han sacado diez,el viernes la transfer.
Jo,a mi me paso dos ciclos seguidos lo de ovular antes de tiempo,es un rollo.A ver si en el proximo si que empiezas.
Suerte mañana leyre,ya nos cuentas.
Yo hoy a descansar ,que tengo molestiucas ademas en el costado.
Muchos besos a todas.
Hola!!!
Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo, muchas felicidades a las que habéis conseguido cumplir vuestro sueño!!! Al resto, en las que me incluyo, mucha fuerza
A mi me hicieron en la resi IA y nada, me hicieron 4. En agosto me apuntaron a la lista de FIV y hoy he llamado para ver como iban las listas. Me han comentado que están paradas por las obras y el translado previsto para mayo y que si antes la lista era de 15 meses ahora será de 16 ó 17 meses!!!!
Estoy un poco chafada y je decidido llamar para que me den cita en Praxis e Igin porque os he leído que son buenas.
El caso es que no he llamado todavía porque tampoco tengo muchas pruebas q aportar, ¿será mejor pedirlas en la resi antes de ir? También he leído que tardan como 20 días en enviarlas??
Estoy con un lío en la cabeza....
Un beso a todasssss, a ver q me decís
Lista de espera
Que bajón nesquik32 17 meses???si nosotros hemos llamado hace muy poco y aún nos dijeron 15...ayyyy que largo se hace. ....a nosotros solo nos hicieron 3 IA yo tenía entendido que solo eran 3 pero bueno de todos modos yo creo que con la calidad del esperma nosotros con las IA perdemos en tiempo.
Mucha suerte a todas y que ganas de empezar aunque visto lo visto hasta después del verano nada,si alguna la han llamado recientemente que nos diga cuánto llevaba en lista de espera y nos dé una buena noticia que siempre son bien recibidas!!!!
Gracias,
Cuando tienes la histeroscopia? Me alegra verte tan animada.
Veras una vez q tengas la histeroscopia hecha que rapido va todo.
Y en nada te veras como yo de 20 semanas y aun sin creermelo..
Leyre
Como fue la histeroscopia?? Espero que haya ido bien guapetona.Un besazo
Transferencia hecha
Hola chicas!!!
Jolin Leyre,son la leche,de verdad.Menos mal que has dado con uno que te lo ha visto,ahora que te dejen bien preparada para poder empezar.
Yo ya me hice la transfer,ha ido muy bien.Me han puesto dos de clase A,y han salido otros 5 que van a dejarlos unos dias a ver si se pueden congelar.Ahora a esperar,que es siempre lo que peor llevo.Ya os ire contando.Besos!!
V39011
Hola,
Nosotros estamos apuntados desde mediados de Marzo de 2015 y hace un mes más o menos llamamos y nos dijeron que la lista de espera estaba en unos 15 meses no en 12 pero con el traslado dicen que se está demorando a 16 o 17.ojalá nos llamen pronto y podamos empezar.
Suerte a todas y ya toca algún positivo por aquí
Leyre
Hola guapa,ahi ando.La verdad es que el dolor de costado que os comente me esta dando mucha guerra y me preocupa que pueda afectar a la implantacion.Por lo demas 0 sintomas,a dia de hoy bastante negativa estoy.Un beso
Esperando tratamiento
Hola a todas soy nueva aqui. Llevo en lista para fiv desde enero 2015 a finales de marzo me llamaron repetir analiticas y el dia 12 mayo consulta en la resi para resultados.
espero empezar pronto tto.
Mucho animo para todas.
Hola guapa
Jo,pues de los 5 no pudieron congelar ninguno.El dolor del costado sigue igual,me preocupa porque llevo cuatro meses con el.Me comento la doctora que una posibilidad es que fuera de la endometriosis,y que si era si casi seguro que mejoraria si me quedaba embarazada,asi que veremos.
Lo de los sintomas ya se que no hay que tenerlo en cuenta,pero ya sabes,llega la betaespera y nos convertimos en bichos obsesivos,jijijij.Ademas,mi problema tambien es que comparo mucho con la primera vez,cuando me dio positivo,y de momento nada que ver la verdad.Pero bueno,a lo tonto ya llevo casi una semana,la mitad casi.
Muchas gracias por tus animos guapa,como va lo tuyo,alguna novedad?Un besazo
Hola Chic@s!! Lo primero mucho animo Chul!! y Leyre tranquila que al final todo sale.
Os quería hacer una pregunta a las que ya os habeis tratado para ovular.
Me ha dicho la Dra Valina que voy a empezar a inyectarme gonadotropinas pero aun no me ha dicho cuales.
He estado investigando de precios y sintomas....y me he quedado bastante preocupada tanto por los sintomas como por el precio.
¿Cuanto mas o menos valen las cajas para cada ciclo sin que entre pos la SS?¿Se puede pedir que te den la receta por SS aunque te la den por privado?¿Cuanto vale con receta?
Y lo que mas me preocupa: ¿Alguna a tenido sintomas graves al tomarlo?
Es que me estoy plantenado esperar a Septiembre para que por lo menos pueda bajar peso y estar mejor de saludo ya que ultimamente he tenido algun problemilla y no quiero agravarlo.
Muchas gracias chicas!!
Hola Chic@s!! Lo primero mucho animo Chul!! y Leyre tranquila que al final todo sale.
Os quería hacer una pregunta a las que ya os habeis tratado para ovular.
Me ha dicho la Dra Valina que voy a empezar a inyectarme gonadotropinas pero aun no me ha dicho cuales.
He estado investigando de precios y sintomas....y me he quedado bastante preocupada tanto por los sintomas como por el precio.
¿Cuanto mas o menos valen las cajas para cada ciclo sin que entre pos la SS?¿Se puede pedir que te den la receta por SS aunque te la den por privado?¿Cuanto vale con receta?
Y lo que mas me preocupa: ¿Alguna a tenido sintomas graves al tomarlo?
Es que me estoy plantenado esperar a Septiembre para que por lo menos pueda bajar peso y estar mejor de saludo ya que ultimamente he tenido algun problemilla y no quiero agravarlo.
Muchas gracias chicas!!
Para karmen en caso de que necesites gonal
Hola, a mi me sobró de cuando la Resi, y aún lo tengo en la nevera, creo recordar que caducaba en junio de 2016 así que si lo quieres, tengo una caja nueva sin abrir y ha estado siempre en la nevera...
Leyre
Hola guapa!!!Jo,pues ayer por la noche estuve fatal,casi nos vamos a urgencias,se me junto el dolor del costadp con unos pinchazos en el utero,pero hoy ya estoy mejor.
De sintomas el pecho se hincha y se deshincha a ratos y la sensacion de que baja la regla igual.Dos test tengo en casa,no creo que aguante hasta el viernes,jijiji.
Un besazo guapetona, gracias por preocuparte.
Esperando
Hola a todas:
Es mi primera vez en el foro. Tuve mi primera IA el 20 de abril, hace hoy dos semanas. Me queda la última pastilla de progesterona. No tengo síntomas claros de nada. Por experiencia, ¿os suele bajar la regla nada más terminar las pastillas? Si no, tendría que ir a por otra caja de progesterona ¿verdad? Me lo han puesto tan difícil que ni lo había pensado, pero ya estoy un poco nerviosa.
Esperando
Hola a todas:
Es mi primera vez en el foro. Tuve mi primera IA el 20 de abril, hace hoy dos semanas. Me queda la última pastilla de progesterona. No tengo síntomas claros de nada. Por experiencia, ¿os suele bajar la regla nada más terminar las pastillas? Si no, tendría que ir a por otra caja de progesterona ¿verdad? Me lo han puesto tan difícil que ni lo había pensado, pero ya estoy un poco nerviosa.
¿cuando tienes la beta?
yo si que iría a la farmacia a comprar una caja, puedes estar o no estar... la regla puede venir incluso tomándola si no estás... así que de momento es buena señal...
¿cuando tienes la beta?
yo si que iría a la farmacia a comprar una caja, puedes estar o no estar... la regla puede venir incluso tomándola si no estás... así que de momento es buena señal...
Hablas de pastillas...
¿te lo estás poniendo vía vaginal, no?
Esperando
Hola a todas:
Progesterona
No dejes de ponertela,tu sigue con ella,cuando tienes que hacerte la beta?
Hola chicas!!
Me hice el clear blue.Embarazada 1-2semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola chicas!!
Enhorabuena!
Hola chicas!!
Que bien Chul!!!!yo creo que nos has alegrado a todas con esta noticia!!!ya nos iras contando. Un besazo!!!!
Gracias Leyre!! Me has ayudado muchisimo....
Ahora en verano vamos a dejarlo por lo menos hasta septiembre ya que a mi pareja le han mandado fuera a trabajar y lo vamos a tener dificil....y no quiero estar sin el en este proceso.
De todas formas seguiremos intentandolo por el metido natural por siacaso!!!
Un abrazo a todas!
Para karmen en caso de que necesites gonal
Hola, a mi me sobró de cuando la Resi, y aún lo tengo en la nevera, creo recordar que caducaba en junio de 2016 así que si lo quieres, tengo una caja nueva sin abrir y ha estado siempre en la nevera...
Gracias
Muchas gracias Delicate!! por el momneto no me han recetado nada...y ademas a mi pareja le han mandado fuera a trabajar en verano...asi que vamos a esperar hasta septiembre porque no quiero estar sin el en este proceso...
Un abrazo guapa!
Felicidades!!
Muchisimas felicidades Chul!! este es el camino para los positivos de este año!!!! disfruta de tu sueño!
Enhorabuena chul
Muchísimas felicidades!!!!!!!vete contándonos que tal todo.este va a ser un año lleno de positivos seguro!!!!