Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
E
emir_8631767
2/9/16 a las 14:18

Pocos folis
Si ya me estoy pinchando,200 de gonal ,75 de menopur y 25 de cetrotide pero tengo 5 folis solamente y uno de ellos demasiado grande ya descartado así que sólo me quedan 4 y son pequeños ,no sé porque tan pocos,así que estoy de bastante bajón porque no sé que pasará la semana que viene cuándo volvamos a ver.....jooo esto no acaba nunca,es una de cal y una de arena.cuántos tuvisteis las demás? Por cierto la muestra de mi marido tiene que ir el día de la extracción no???

Ver también

P
prima_717193
2/9/16 a las 17:55
En respuesta a emir_8631767

Pocos folis
Si ya me estoy pinchando,200 de gonal ,75 de menopur y 25 de cetrotide pero tengo 5 folis solamente y uno de ellos demasiado grande ya descartado así que sólo me quedan 4 y son pequeños ,no sé porque tan pocos,así que estoy de bastante bajón porque no sé que pasará la semana que viene cuándo volvamos a ver.....jooo esto no acaba nunca,es una de cal y una de arena.cuántos tuvisteis las demás? Por cierto la muestra de mi marido tiene que ir el día de la extracción no???

Si el día de extracción tiene que ir el tb. Tranquila es muy posible que luego aparezca alguno mas y lo mismo tb te llevas sorpresa y están grandotes. Yo me estuve pinchando 10 días si no recuerdo mal y cada vez con menos medicacion . respondo demasiado bien a cualquier medicación de hormonas. Es tu segundo intento verdad nes? Cuando hiciste en primero?animo ya veras que ira bien pensamiento positivo

F
falak_7874310
2/9/16 a las 23:26
En respuesta a emir_8631767

Pocos folis
Si ya me estoy pinchando,200 de gonal ,75 de menopur y 25 de cetrotide pero tengo 5 folis solamente y uno de ellos demasiado grande ya descartado así que sólo me quedan 4 y son pequeños ,no sé porque tan pocos,así que estoy de bastante bajón porque no sé que pasará la semana que viene cuándo volvamos a ver.....jooo esto no acaba nunca,es una de cal y una de arena.cuántos tuvisteis las demás? Por cierto la muestra de mi marido tiene que ir el día de la extracción no???

Nes
Nes no t preocupes q seguro q va todo bien.cuantos folis es lo normal?

V
vlad_9727178
3/9/16 a las 8:03

Informacion fiv
Buenos dias el miercoles nos hacen la extraccion la verdad es que no nos han dado mucha informacion y la duda que nos surge es sobre cuanto tiempo es lo ideal de abstinencia en el hombre para la donacion de esperma?
cuando les hacen los espermiogramas son entre 2-5 es malo que sea mas?
gracias por anticipado

P
prima_717193
3/9/16 a las 10:53
En respuesta a vlad_9727178

Informacion fiv
Buenos dias el miercoles nos hacen la extraccion la verdad es que no nos han dado mucha informacion y la duda que nos surge es sobre cuanto tiempo es lo ideal de abstinencia en el hombre para la donacion de esperma?
cuando les hacen los espermiogramas son entre 2-5 es malo que sea mas?
gracias por anticipado

Pues es lo mismo para la extracción. Si son mas días puede ser peor calidad ya que el esperma.envejece y si el tiene algún problema de cantidad o algo puede perjudicar 

E
emir_8631767
3/9/16 a las 18:47

Gracias por los ánimos
Lorena no creo que cambie mucho la cosa porque ya llevo más de una semana con la medicación.
Leyre muchas gracias por tu información nos sirve de mucho a todas, sé que lo importante es la calidad pero me esperaba alguno más y cuánto menos pues menos posibilidades
V39011 cuántos folis tienes tú? A mi también dieron mucha información solo eso que uno pasado de tamaño y 4 pequeños que es los que esperaba que fuesen bien.
Gracias a todas por animarme de verdad porque me quedé bastante caída. Ya os iré contando que tal.
Han llamado a alguna más?
Mucha suerte para todas

A
aqib_6299700
3/9/16 a las 18:56

Hola
Hola buenas soy nueva en este foro,nosotros llevamos 4 años ya en reproducción y aún no me han realizado no una fiv, básicamente nos perdieron y gracias a dios ya nos han encontrado... me dijeron que llamara con mi próxima regla pero me a bajado hoy y ahora no se si me empezarán el tratamiento porque hasta el lunes no estan, suerte a todas chicas

F
falak_7874310
4/9/16 a las 18:33
En respuesta a aqib_6299700

Hola
Hola buenas soy nueva en este foro,nosotros llevamos 4 años ya en reproducción y aún no me han realizado no una fiv, básicamente nos perdieron y gracias a dios ya nos han encontrado... me dijeron que llamara con mi próxima regla pero me a bajado hoy y ahora no se si me empezarán el tratamiento porque hasta el lunes no estan, suerte a todas chicas

Stela
Hola estela,nos conocemos del otro foro,seguro q aki te pueden ayudar mas q en el otro pq estan en las mismas condiciones q tu,asiq bienvenida

A
aqib_6299700
5/9/16 a las 9:56
En respuesta a falak_7874310

Stela
Hola estela,nos conocemos del otro foro,seguro q aki te pueden ayudar mas q en el otro pq estan en las mismas condiciones q tu,asiq bienvenida

Nery
Gracias Nery, voy a llamar ahora haber que me dicen. Un beso

T
thayna_9145097
5/9/16 a las 15:30
En respuesta a aqib_6299700

Nery
Gracias Nery, voy a llamar ahora haber que me dicen. Un beso

Hola
Stela, qué te dijeron? Para hacerme a la idea, pues tengo que llamar la semana que viene ya
Saludos

T
thayna_9145097
5/9/16 a las 15:30
En respuesta a aqib_6299700

Nery
Gracias Nery, voy a llamar ahora haber que me dicen. Un beso

Hola
Stela, qué te dijeron? Para hacerme a la idea, pues tengo que llamar la semana que viene ya
Saludos

V
vlad_9727178
5/9/16 a las 15:55
En respuesta a emir_8631767

Pocos folis
Si ya me estoy pinchando,200 de gonal ,75 de menopur y 25 de cetrotide pero tengo 5 folis solamente y uno de ellos demasiado grande ya descartado así que sólo me quedan 4 y son pequeños ,no sé porque tan pocos,así que estoy de bastante bajón porque no sé que pasará la semana que viene cuándo volvamos a ver.....jooo esto no acaba nunca,es una de cal y una de arena.cuántos tuvisteis las demás? Por cierto la muestra de mi marido tiene que ir el día de la extracción no???

Hl chicas, gracias por las respuestas. Hy hemos vuelto. Y ya este miércoles y este viernes me hacen la punción y transferencia ...... q nervios. Ness hy pregunté a la doctora la verdad q como tu no preguntes no t dicen nada a mi me han dicho q tengo 10 folis., per bueno luego lo q importa es la seleccion q hagan ellas. Saludos a todas y suerte

A
aqib_6299700
5/9/16 a las 16:12
En respuesta a thayna_9145097

Hola
Stela, qué te dijeron? Para hacerme a la idea, pues tengo que llamar la semana que viene ya
Saludos

Hola
han cubierto el cupo ya para este mes, haber que te dicen a ti la semana que viene, pero vamos también me a dicho que priorizan las que más tiempo llevan esperando en las reglas. Mucha suerte

V
vlad_9727178
5/9/16 a las 19:31
En respuesta a emir_8631767

Gracias por los ánimos
Lorena no creo que cambie mucho la cosa porque ya llevo más de una semana con la medicación.
Leyre muchas gracias por tu información nos sirve de mucho a todas, sé que lo importante es la calidad pero me esperaba alguno más y cuánto menos pues menos posibilidades
V39011 cuántos folis tienes tú? A mi también dieron mucha información solo eso que uno pasado de tamaño y 4 pequeños que es los que esperaba que fuesen bien.
Gracias a todas por animarme de verdad porque me quedé bastante caída. Ya os iré contando que tal.
Han llamado a alguna más?
Mucha suerte para todas

Fiv
hl chicas gracias por contestar. Hoy he estado en consulta y ya este miércoles y el viernes tengo punción y transferencia, estoy atacada. Ness no t preocupes yo pregunté hoy y tengo 10 folis, pero bueno luego al final tiene que valer uno, no? asi que bueno a ver como va todo. Saludos y suerte a todas

T
thayna_9145097
5/9/16 a las 21:34
En respuesta a aqib_6299700

Hola
han cubierto el cupo ya para este mes, haber que te dicen a ti la semana que viene, pero vamos también me a dicho que priorizan las que más tiempo llevan esperando en las reglas. Mucha suerte

Ufff
Pues ya te cotare que me dicen, aunque me temo lo peor, viendo lo visto.... llevo desde abril esperando y nada de nada... pero bueno es lo que hay...

Cualquier novedad os digo.

Gracias Stela.

S
somiya_589207
6/9/16 a las 12:27

Uff
Hoy he llamado yo y me han dicho que ya me llamarán a lo largo de la mañana que igual está el cupo lleno... Esto es desesperante. En julio y agosto que no llamara que estaban los quirófanos en obras y ahora somos muchas. Si yo lo entiendo pero luego hablas con alguna que lleva menos y la llaman antes y te da una rabia... Yo llevo 3 años en total con 4 IA fallidas y esperando para FIV 18 meses. Tengo 34

S
somiya_589207
7/9/16 a las 10:16

Pues si
A mi una enfermera muy maja (y ya es raro) en la consulta de junio que me volvieron a pedir de todo me dijo que si venía una urgencia o una chica más mayor pues la adelantaban. Si yo lo entiendo en serio pero llevo casi 6 años de intentos sin tener nada según ellos y 3 de pruebas y demás pues ya una se desespera. Por cierto cupo lleno, que el próximo mes lo diga asique 3 meses de excusas. Ya me dijo una de las "agradables" medicas: así os relajais y os quedáis... En fin si no me quedo será por algo por mucho que las pruebas salgan bien

N
nazha_8452982
7/9/16 a las 12:26

Desaparecida pero sigo en la lucha
Hola chicas! estoy desaparecida porque me hace daño pensar que en breve cumpliré 40 años y que aún no lo he conseguido después de intentarlo desde hace 10 años... Necesito llamar a R.A. para preguntar por unas muestras que nos congelaron, alguna me dice el teléfono?
Ha cambiado?
He visto que ya están trasladadas a Valdecilla, supongo que todo sea mejor y no haya ese ambiente a antiguo de antes... Me alegro infinito por cada positivo logrado, y ojalá vengan much@s más!!

A
aqib_6299700
9/9/16 a las 1:18
En respuesta a thayna_9145097

Ufff
Pues ya te cotare que me dicen, aunque me temo lo peor, viendo lo visto.... llevo desde abril esperando y nada de nada... pero bueno es lo que hay...

Cualquier novedad os digo.

Gracias Stela.

..
La verdad que es para temerlo, de cupos de 6 al mes y con más de 100 personas esperando para hacerse el tratamiento a saber cuando toca, yo llevo 4 años llendo a reproducción me perdieron historial y aún no me han echo ningún tipo de tratamiento. Voy para fiv directa pero en cuatro años creo que por lo menos una fiv debería de tener hecha. Suerte a todas

A
aqib_6299700
9/9/16 a las 1:18
En respuesta a thayna_9145097

Ufff
Pues ya te cotare que me dicen, aunque me temo lo peor, viendo lo visto.... llevo desde abril esperando y nada de nada... pero bueno es lo que hay...

Cualquier novedad os digo.

Gracias Stela.

..
La verdad que es para temerlo, de cupos de 6 al mes y con más de 100 personas esperando para hacerse el tratamiento a saber cuando toca, yo llevo 4 años llendo a reproducción me perdieron historial y aún no me han echo ningún tipo de tratamiento. Voy para fiv directa pero en cuatro años creo que por lo menos una fiv debería de tener hecha. Suerte a todas

A
aqib_6299700
9/9/16 a las 1:18
En respuesta a thayna_9145097

Ufff
Pues ya te cotare que me dicen, aunque me temo lo peor, viendo lo visto.... llevo desde abril esperando y nada de nada... pero bueno es lo que hay...

Cualquier novedad os digo.

Gracias Stela.

..
La verdad que es para temerlo, de cupos de 6 al mes y con más de 100 personas esperando para hacerse el tratamiento a saber cuando toca, yo llevo 4 años llendo a reproducción me perdieron historial y aún no me han echo ningún tipo de tratamiento. Voy para fiv directa pero en cuatro años creo que por lo menos una fiv debería de tener hecha. Suerte a todas

E
emir_8631767
12/9/16 a las 12:52

Os cuento
Hola chicas!!!!! Anjana no sé a que se refieren con lo que te han dicho pero la semana pasada han realizado que yo sepa 5 punciones y trasferencias entre el martes /miércoles y el jueves /viernes . Al final habrá sido por probar y somos sus conejitos de indias.os cuento lo mio,teníamos 5 folis uno demasiado grande así que el día de la punción sacaron 4 , de los 4 uno era inmaduro así que fecundaron 3, calidad A,B y C.nos hemos trasferido los 2 mejores y ahora a esperar. Lo que pude hablar con las enfermeras mientras estaba por ahí es que es todo muy pequeño que no se revuelven que fallan muchas cosas y que por eso han empezado de poco en poco porque no saben cómo organizarse con más de lo pequeño que es.las consultas siguen su curso porque se cambiaron para ir a consulta y me dijeron jo con lo bien que iba ya la lista de espera ahora tenemos un follon horroroso, si para ellas un año y medio es ir bien no sé en cuánto se plantará ahora pero el tema de la espera pinta muy mal para la gente que se acabe de apuntar y para las que ya estamos hay que contar con que se alarga fijo.yo no confío en mi positivo ya que cada vez creo más que ha sido una prueba y con lo que te han dicho a ti anjana pues más .no tengo ningún síntoma que no sea el de la progesterona dolor de pecho y algún pinchazo en los ovarios de vez en cuándo. ....ya os contaré en 14 días que la verdad es que la espera es terrible.lorena tú tenías que ir esta semana no?cuéntanos que te dicen

T
thayna_9145097
12/9/16 a las 14:03

Si
Pues me han dicho exactamente lo mismo, que han estado con dos o tres personas a prueba pero que no han podido hacer nada porque las mediciones han dado mal...
Que llame el mes que viene con la regla, a ver, tengo los análisis caducados, si el anestesista dura seis meses pues octubre caduca, con lo cual deberían mirar los historiales y cerciorarse de que hay que hacer cosas antes de empezar nada, no se, es mi opinión

Nes, pues ya ves, nos inventan cosas, a ti ya te lo hicieron todo y a otras personas también, pienso que es mejor hablar claramente y con sinceridad, porque mentirnos una y otra vez, estoy cansada, pero mucho.

Nes suerte, ojala y sea tu positivo !!

P
prima_717193
12/9/16 a las 15:03

Yo alucinó en colores y no me drogo. Tocate los pies. A mi yable esta creando esto cierta ansiedad. Tengo los análisis caducados ya de hace unos meses y ni siquiera me han llamado para repetirlos. Creo que llamare mañana haber que pasa que prefiero que se organicen bien y se hagan las cosas correctas pero me parece un pitorreo que cada día digan una cosa ahora van y dejan de hacer tratamientos. En fin cuanto tendremos que esperar para ser madres. Buffff 

E
emir_8631767
12/9/16 a las 16:36

Lorena
A ver que te dicen el miércoles pero seguro que son buenas noticias. Pide un poquito por todas mañana y por los positivos que van a venir ya,ojalá !!!!
A las demás que habéis llamado yo volvía a llamar y pedía que os explicasen bien el motivo de porque no empezáis. A mi me dijeron que desde mayo no habían realizado ninguna punción y la primera había sido el martes pasado. Y que iban de poco en poco porque se estaban organizando y es verdad que se las veía que se estaban adaptando a los nuevos espacios.dónde nos ponen a esperar después de la trasferencia me contaron que era un pasillo y se lo tuvieron que cerrar porque no tenían sitio para nada y la puerta de quirofano ha estado fallando así andan. Y mi marido mientras esperaba escuchó una llamada que decía Elena que se lo había parado valdecilla no sé si se refería a eso pero yo de vosotras llamaba y preguntaba, si la semana pasada habéis hecho porque esta semana no?

A
adelio_976605
13/9/16 a las 1:51

Animo chicas
Nes,muchisima suerte!!!!!Y mucha paciencia en la betaespera,que se hace muy larga.Espero con ganas ese super positivo.A los sintomas ni caso,van y vienen,y estamos tan hormonadas que a veces son por eso.Te mando kilos de energia positiva,animo guapa!!!
Y a las demas,es una pasada lo del puñetero traslado,vaya chapuza que han hecho.A ver si de una vez se normaliza todo y podeis empezar.Mucho animo chicas,esto se hace muy largo y dificil pero ya vereis que al final tendreis vuestra recompensa.Un besazo enorme para todas.

A
aqib_6299700
13/9/16 a las 16:02

....
Que cierran el laboratorio? Ayyy no me enterao de na. .. ay madre y cuando te han dado la cita?

E
emir_8631767
13/9/16 a las 17:18

Cuánto lo siento chicas
No desesperes Lorena que seguro que se soluciona rápido. Yo voy a llamar para que me expliquen porque se lo han cerrado.que pasa que está semana está mal y la pasada no?,no sé que parámetros no cumple pero me parece una cosa seria y la semana pasada nos lo hemos hecho unas cuantas chicas y debemos saber si estaba todo en orden.si es que cada día es una cosa nueva con la que luchar, tenemos que ser muy fuertes.yo aquí sigo sin ningún síntoma y cada vez me duele menos el pecho y los ovarios...ayyyyyy.....ánimo chicas que somos unas luchadoras!!!!!

A
aqib_6299700
13/9/16 a las 17:41

..
Ya lo siento Lorena, mucho ánimo para todas

E
emir_8631767
13/9/16 a las 18:08
En respuesta a adelio_976605

Animo chicas
Nes,muchisima suerte!!!!!Y mucha paciencia en la betaespera,que se hace muy larga.Espero con ganas ese super positivo.A los sintomas ni caso,van y vienen,y estamos tan hormonadas que a veces son por eso.Te mando kilos de energia positiva,animo guapa!!!
Y a las demas,es una pasada lo del puñetero traslado,vaya chapuza que han hecho.A ver si de una vez se normaliza todo y podeis empezar.Mucho animo chicas,esto se hace muy largo y dificil pero ya vereis que al final tendreis vuestra recompensa.Un besazo enorme para todas.

Gracias
Muchas gracias chul por tus ánimos,ojalá tengamos suerte! !!!que tal vas tú con tú barriguita?

A
adelio_976605
13/9/16 a las 19:54
En respuesta a emir_8631767

Gracias
Muchas gracias chul por tus ánimos,ojalá tengamos suerte! !!!que tal vas tú con tú barriguita?

De baja
Pues al final un embarazo pelin complicado.Resulta que he tenido dias de muchisimo dolor,y me han dicho que es porque tengo un monton de adherencias de la endometriosis y de las cirugias.El problema es q tanto dolor puede provocar contracciones y adelantar el parto,asi que vida tranquila y si m vuelve el dolor fuerte me tendran que pautar tratamiento.Por lo demas tranquila,porque el peque esta bien,asi que con paciencia.Un besazo

F
falak_7874310
14/9/16 a las 11:09

Q desesperacion
Acabo de leerlo,mucho animo a todas chicas,q despues de todo lo q habeis luchado no queda nada ya para vuestra meta.esto solo es otro obstaculo q seguro q enseguida se pasa y vais todas seguidas luego.ya lo vereis.un beso enorme.vaya paciencia tenemos...

F
falak_7874310
14/9/16 a las 14:08
En respuesta a prima_717193

Yo tb tengo ovarios poliquísticos con la diferencia que lo mios son muy pequeños y si son por este asunto se reabsorben con la píldora. Pero la píldora no hay que tomarla si se busca embarazo es de lógica. Yo la tomaría dos meses e iría haber si se han reabsorbido que seria lo lógico tendrán que hacerte un seguimiento. Y si no se quitan pues entonces tendrán que ver que son.

Quistes
Esq yo lo q tengo es un quiste en cada ovario de 7 cm y eso se suele operar pero como es en los dos m dijo q probabamos con anticonceptivas,pq si m opera muchas veces quitan el ovario.m ha mandao 6 meses py dice q m llamaran antes de reproduccion pero lo dudo,asiq. Habia pensado cuando pase la mitad ir a un gine privado pqra ver si han desapqrecido y si eso dejo de tomarlas.pero no conozco ninguno y los q m dicen mis amigas t hacen esperar mucho y yo m tengo q escapar del trabajo asiq no m puedo estar horas fuera,conoceis alguno???

E
emir_8631767
14/9/16 a las 15:19
En respuesta a prima_717193

Que bien nes me alegro por ti haber si va todo muy bien. Desde cuando llevabas esperando? Así me hago una idea de lo que me queda a mi

Lista de espera
Apuntada para fiv estamos desde marzo del año pasado. El traslado es el que ha complicado todo y además es que cuándo se han trasladado lo tenían todo fatal.como no es suficiente la espera se nos ha juntado todo esto que está retrasando las cosas muchísimo. A nosotros si nos da negativa la beta no quiero ni pensar lo que nos tocará esperar para un segundo intento, por desgracia solo nos queda esperar no podemos hacer nada!ánimo a todas que cuándo se normalice y empiecen todo de una vez ya irá rodado y muchas estáis muy cerquita ya de conseguirlo!!!!!

E
emir_8631767
14/9/16 a las 17:10
En respuesta a adelio_976605

De baja
Pues al final un embarazo pelin complicado.Resulta que he tenido dias de muchisimo dolor,y me han dicho que es porque tengo un monton de adherencias de la endometriosis y de las cirugias.El problema es q tanto dolor puede provocar contracciones y adelantar el parto,asi que vida tranquila y si m vuelve el dolor fuerte me tendran que pautar tratamiento.Por lo demas tranquila,porque el peque esta bien,asi que con paciencia.Un besazo

Chul
Jolín chul. .....pero bueno lo importante es que el bebé esté bien, ves?eres una luchadora hasta el final pero cuándo tengas a tu pequeño contigo te olvidarás de todo lo malo pasado,disfruta todo lo que puedas de tú embarazo y mucha calma.sigue contándonos como va todo!!!!!

F
falak_7874310
15/9/16 a las 22:35

Niela
Hola niela,bienvenida al grupo.siento mucho lo q t esta pasando....es desesperante el no poder hacer nada,solo esperar y encima cuando parece q avanza t digan q no.mucho animo y cualquier novedad nos cuentas

E
emir_8631767
16/9/16 a las 1:11

Maldito traslado
Jo chicas la verdad es que el traslado el lo último que nos hacía falta a este largo camino,el nuhestro es ya de 6 años de búsqueda y se hace muy cuesta arriba.es una faena a las que os lo han parado y aún no entiendo como os lo han parado si el día 9 estaban con trasferencias, no sé porque puede ser pero no tiene lógica ninguna que funcione todo desde hace meses menos reproducción. No creo para nada que sea el laboratorio más difícil de controlar de todo valdecilla. Y encima las explicaciones que dan son bastante justitas. Chicas pensar que estáis ahí que ya es la recta final aunque sé que es difícil pero no perdáis el ánimo. Yo sin ningún síntoma y bastante convencida de que esta no es mi vez y que voy a seguir en la lucha con vosotras,aunque la esperanza no la debemos perder!

D
darlin_5188619
17/9/16 a las 19:20

Después de 5 años embarazada
Buenas chicas estoy leyendo vuestros comentarios y me indigna que paséis por esto. Os entiendo perfectamente después de 3 icsi en la residencia conozco perfectamente lo que es la espera y la paciencia y la desesperación. No se si os acordáis de mi tuve 2 abortos bioquímicos y 1 diferido y el resultado según la residencia he tenido mala suerte y necesito tratamiento personalizado. Después de pensarlo mucho me puse en manos del equipo de una clínica de Bilbao igin concretamente en manos del doctor iñigo davalillo a el y todo su equipo le debo el estar cumpliendo mi sueño de ser madre hoy por hoy estoy de 10 semanas y a las 5 ya pude escuchar su latido de momento todo parece estar bien aunque no os imagináis mi miedo e incertidumbre hasta llegar aquí. A mi me sirvió este foro para conocer esta clínica y quedar embarazada y a la vez quiero que sepáis que según mi punto de vista no me gusta la forma de trabajar en la residencia cada persona tiene un problema y un ritmo en los tratamientos que la residencia no puede asumir porque somos muchas y según me dijeron ellas he tenido mala suerte y necesito trato personalizado al igual que todas vosotras. Con esto no quiero desanimaros pues conozco alguna persona que se ha quedado embarazada en la residencia pero si saber que en esta clínica lo he conseguido a la primera he recibido un trato muy especial y voy por el camino de conseguir mi sueño los precios son razonables en comparación con otras clínicas tienen lo último en tecnología. No puedo explicar con palabras lo feliz que me encuentro. Después de 5 años de disgustos y penas puedo decir que estoy felizmente embarazada y llena de ilusión. A veces no merece la pena tanta angustia y esperas y si podéis optar por la clínica igin de Bilbao os lo recomiendo 100 por 100 de verdad. Creo que perdí el tiempo en la residencia lo único bueno que al pasar por abortos me hicieron pruebas y estudios que después me sirvieron para personalizar mi tratamiento y a demás tengo 2 blastos congelados lo que nunca consiguieron en la residencia. Mucho ánimo y nunca perdáis la esperanza!!!

F
falak_7874310
18/9/16 a las 1:25
En respuesta a darlin_5188619

Después de 5 años embarazada
Buenas chicas estoy leyendo vuestros comentarios y me indigna que paséis por esto. Os entiendo perfectamente después de 3 icsi en la residencia conozco perfectamente lo que es la espera y la paciencia y la desesperación. No se si os acordáis de mi tuve 2 abortos bioquímicos y 1 diferido y el resultado según la residencia he tenido mala suerte y necesito tratamiento personalizado. Después de pensarlo mucho me puse en manos del equipo de una clínica de Bilbao igin concretamente en manos del doctor iñigo davalillo a el y todo su equipo le debo el estar cumpliendo mi sueño de ser madre hoy por hoy estoy de 10 semanas y a las 5 ya pude escuchar su latido de momento todo parece estar bien aunque no os imagináis mi miedo e incertidumbre hasta llegar aquí. A mi me sirvió este foro para conocer esta clínica y quedar embarazada y a la vez quiero que sepáis que según mi punto de vista no me gusta la forma de trabajar en la residencia cada persona tiene un problema y un ritmo en los tratamientos que la residencia no puede asumir porque somos muchas y según me dijeron ellas he tenido mala suerte y necesito trato personalizado al igual que todas vosotras. Con esto no quiero desanimaros pues conozco alguna persona que se ha quedado embarazada en la residencia pero si saber que en esta clínica lo he conseguido a la primera he recibido un trato muy especial y voy por el camino de conseguir mi sueño los precios son razonables en comparación con otras clínicas tienen lo último en tecnología. No puedo explicar con palabras lo feliz que me encuentro. Después de 5 años de disgustos y penas puedo decir que estoy felizmente embarazada y llena de ilusión. A veces no merece la pena tanta angustia y esperas y si podéis optar por la clínica igin de Bilbao os lo recomiendo 100 por 100 de verdad. Creo que perdí el tiempo en la residencia lo único bueno que al pasar por abortos me hicieron pruebas y estudios que después me sirvieron para personalizar mi tratamiento y a demás tengo 2 blastos congelados lo que nunca consiguieron en la residencia. Mucho ánimo y nunca perdáis la esperanza!!!

Ainara
Hola ainara ,enhorabuena x tu embarazo m alehro un monton.yo la verdad esq e pensado muchas veces lo de ir a una privada y en concreto a esa,q hablan muy bien de ella.pero m da como miedo gastar el dinero y no conseguirlo a parte e estar llendo a bilbao q yo no piedo pedir dias en el trabajo.pero m a animado bastante tu mensaje,yo esperare aber si se m soluciona lo e los quistes pq ... quistes tan granes se supo e q no puedo quedar de ninguna manera,pero si una vez pasado el tiempo se m quitan y no m han llamado si q m lo voy a pensar pq os precios son razonables y e oido hablar muy bien de ella.m ha dao muchos animos y m a abierto un poco mas la mente de saber q no solo esta lo de valdecilla

F
falak_7874310
18/9/16 a las 1:31
En respuesta a falak_7874310

Ainara
Hola ainara ,enhorabuena x tu embarazo m alehro un monton.yo la verdad esq e pensado muchas veces lo de ir a una privada y en concreto a esa,q hablan muy bien de ella.pero m da como miedo gastar el dinero y no conseguirlo a parte e estar llendo a bilbao q yo no piedo pedir dias en el trabajo.pero m a animado bastante tu mensaje,yo esperare aber si se m soluciona lo e los quistes pq ... quistes tan granes se supo e q no puedo quedar de ninguna manera,pero si una vez pasado el tiempo se m quitan y no m han llamado si q m lo voy a pensar pq os precios son razonables y e oido hablar muy bien de ella.m ha dao muchos animos y m a abierto un poco mas la mente de saber q no solo esta lo de valdecilla

Igin
Eso si,para la inseminaciom probaria,pq para la in vitro sigue siendo mucho dinero para mi...

A
adelio_976605
18/9/16 a las 13:26

Enhorabuena!!!!
Ainara,como me alegro de tu embarazo,muchas felicidades de verdad!!!
Y a vosotras chicas,de verdad mucho animo,os ha tocado el puñetero traslado q lo retrasa todo todavia mas,y entiendo que os desmoraliceis.Estoy de acuerdo con lorena en que pongais una reclamacion,esto ya se sale de madre vamos.
Pero al margen del traslado os digo que no perdais la esperanza de que en valdecilla os puede ir bien,yo conozco bastante gente que se ha quedado embarazada en la resi,yo misma me quede en dos intentos de tres,y os aseguro que mi caso no es facil.Con esto os quiero decir que lo peor de la seguridad social es el tiempo que se pierde,y si uno puede adelantarse e ir a un privado pues genial,pero si no podeis,no perdais la esperanza,de verdad,que en valdecilla tambien a muchas nos ha funcionado.Animo chicas,sois unas valientes!!!!
Por cierto,como vas Ness???

A
aqib_6299700
18/9/16 a las 21:47

...
Nosotros llevamos ya 5 años esperando y no nos han realizado ningún tratamiento... nos perdieron la historia 2 veces cuando llamé por que tardaban mucho me dijeron que no aparecía que me tendrian que hacer ningún tratamiento por lo cual yo empece con ansiedad y ahora es crónica, lo del traslado no ayuda para nada a la situación... sólo espero que se solucione pronto lo del laboratorio y todas consigamos nuestros ansiados positivos. Suerte a todas .y enhorabuena a los positivos

E
emir_8631767
18/9/16 a las 22:50

Malas noticias
Hola chicas para la reclamación contar conmigo. A mi me tenía que venir la regla hoy y he manchando antes al ir al baño así que de bajón,nunca se está preparada para un negativo hasta que llega.enhorabuena por el embarazo, cuánto nos anima saber que si se puede. Ahora no sé cuándo tendré mi segunda oportunidad pero me entristece mucho pensar que me quedan muchos meses por delante de nuevo.

A
aqib_6299700
18/9/16 a las 23:07

Lo siento nes
Joo NES lo siento mucho, espero que no te tarde mucho la segunda oportunidad.animo

A
adelio_976605
18/9/16 a las 23:33
En respuesta a emir_8631767

Malas noticias
Hola chicas para la reclamación contar conmigo. A mi me tenía que venir la regla hoy y he manchando antes al ir al baño así que de bajón,nunca se está preparada para un negativo hasta que llega.enhorabuena por el embarazo, cuánto nos anima saber que si se puede. Ahora no sé cuándo tendré mi segunda oportunidad pero me entristece mucho pensar que me quedan muchos meses por delante de nuevo.

Nes2015
Tu hasta la beta no pierdas la esperanza,en este ultimo ciclo que yo hice una chica fue a la beta pensando que tenia la regla y le dio positivo.Asi que espera a ver.Cuando tienes la beta?

E
emir_8631767
18/9/16 a las 23:47

Gracias
Gracias por los ánimos que tanto bien nos hacen. La beta la tengo el viernes aún queda un montón y tengo todos los síntomas de regla y junto con el manchado me cuesta mucho ser positiva. Si mañana me baja la regla normal y deja de ser un sangrado llamaré a ver que me dicen porque además yo no suelo tener reglas muy abundantes y justo el día que me tenía que venir pues es mucha casualidad, ahora me cuesta ser optimista pero os agradezco mucho vuestros ánimos

P
prima_717193
19/9/16 a las 13:13

Un poquito harta de todo esto
buenas chicas ya veo que a todas nos dicen mas o menos lo mismo.
yo he llamado hoy y me han dicho que son los parametros de laboratorio en cuanto a toxicidad, que en agosto dieron bien pero ahora no y que tienen que revisar todas las instalaciones para saber de donnde viene y no saben el tiempo que se tardara. asique de momento las fiv estan paradisimas.
esto me esta creando ansiedad y muy mala leche. por no contar lo que llevo a rastras ya de abortos y demas que parece que nunca vas a ver la luz y que no lo vas a conseguir. seguro que muchas teneis esos sentimientos.
no se chicas pero si ellos no pueden hacer los tratamientos deberian de tomar medidas al respecto y se que la unidad no es la culpable pero algo tendra que hacer la direccion del hospital no? o solo estan alli para llevarselo calentito todos los meses y dejarlo todo pasar? ya veis que tengo un buen cabreo al respecto.

Nes ojala y el manchado sea implantacion y si por desgracia no a funcionado lo siento muchisimo de todo corazon te lo digo.

E
emir_8631767
20/9/16 a las 11:20

Seguiré con vosotras en la lucha!
Bueno chicas, ayer no había manchado en todo el día pero hoy otra vez y ya es más rojo así que sin lugar a dudas es la llegada de.......esperaré un poquito más a llamar a ver que me dicen aunque me imagino que tenga que ir el viernes de todos modos.es un bajón tremendo y sobre todo porque he perdido una oportunidad muy buena tal y como están las cosas, no quiero pensar cuántos meses van a pasar hasta la siguiente!!!!!jo,odio estar tan pesimista pero ahora mismo es lo que toca.tenéis alguna novedad de como van las cosas?el tema de la reclamación como va?

P
prima_717193
20/9/16 a las 14:11

Si estela es de esos largos desde el que llaman

A
aqib_6299700
21/9/16 a las :38

Nes
NES como sigues?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir