Cantabria 2014-2015
Muchísimas felicidades chul!!!
Que alegría Chul!! Iujuuuuuuuu!!! Enhorabuena, guapa!!!! He entrado expresamente para ver si tenías ya buenas noticias, os leo mucho chicas, al igual que a Leire, estoy siempre pendiente de vosotras, que por cierto, pronto nos darás tu también la alegría, Leire!!!
Chul, muchas felicidades de nuevo, disfruta mucho!! deseo de corazón que todo vaya muy bien! Yo estoy en la mitad del embarazo y el chiquitín está creciendo muy bien, estoy deseando que llegue el momento de conocerle . Muchos besos para todas y ánimo, que se puede!!
Ver también
Primera ia
Enhorabuena Chul!!!
A mi me han echo la primera IA el lunes, después que la anterior me la anularan por la semana santa, ahora toca esperar 15 días, q se van a hacer eternos.
Y me han dicho que si no funciona seguramente tenga que esperar un mes más para empezar ya que por el traslado se retrasa todo.
Un saludo.
Pruebas
Hola guapa.A mi de cara al tercer intento me hicieron histeroscopia,cariotipos,coagu lacion,y analitica hormonal,de tiroides y eso.Yo tuve positivo en el primero,pero lo perdi a las seis semanas,y negativo en el segundo.No se si son pruebas que hacen siempre en el tercer intento,porque a mi en principio despues del negativo no m dijeron nada de pruebas,me dijeron de empezar el ciclo en un par de meses,y en ese tiempo me llamaron para decirme que habian decidido hacerme esas pruebas para empezar el ultimo ciclo con mas garantias.Yo las preguntaria,a ver q t dicen ellas.Muchisima suerte!!!!
Hoy tengo la beta,espero confirmar el positivo,luego os cuento.
Bioquimico
Hola chicas,beta bajisima,el lunes me la repiten,pero tiene toda la pinta de bioquimico.
Segunda beta
Chicas subio a 281!!El lunes me hacen otra.Esto es un sinvivir.
Tranquila
Hola yo te puedo decir que tengo varios factores se la sangre algo alterados y EB los tratamientos me pincho heparina y tomo tb adiro. Te derivan a reumatología ya veras q bien ahí te dirán como hacer con el tratamiento y después si hay embarazo te controlan con analíticas por si hay que subir o bajar medicación. Tranquila de verdad es un pinchazo al día y ya esta
Manchado
Hola chicas,ayer por la noche manche,asi que me han dicho que hoy me quede en la cama.
Marijou,que tal fue la beta???
Animo
Hola!! Aunque no haya vuelvo a comentar. Si que os leo de vez en cuando y me acuerdo de vosotras. Leyre esta vez va a ser la tuya. Chul tranquila yo tambien manche unos dias las primeras semanas. No dejeis de luchar. Y a todas las demas lo mismo muchisima suerte y no decaigais.
Nosotros bien, Mateo nacio en diciembre y todo bien.
Animo
Hola!! Aunque no haya vuelvo a comentar. Si que os leo de vez en cuando y me acuerdo de vosotras. Leyre esta vez va a ser la tuya. Chul tranquila yo tambien manche unos dias las primeras semanas. No dejeis de luchar. Y a todas las demas lo mismo muchisima suerte y no decaigais.
Nosotros bien, Mateo nacio en diciembre y todo bien..
Ánimo
Muchísimo ánimo y fuerza a todas,como estáis? es tan duro pero no hay que dejar de luchar.
Las que estamos esperando como vamos?hay alguna que han llamado hace poco desde que mes estabais apuntadas ?que larga la espera!!
Marijou
Lo siento mucho guapa,te mando todo mi animo.Esto es una carrera de fondo,asi que permitete unos dias malos y luego a seguir para adelante,un beso enorme.
Yo hoy ya me cambie de la cama al sofa,no volvi a manchar,pero tengo dolorcillos de regla,y unas punzaditas en la vagina que no se si habre cogido hongos o algo.Que largo se hacen los dias.
Ánimo
Muchísimo ánimo y fuerza a todas,como estáis? es tan duro pero no hay que dejar de luchar.
Las que estamos esperando como vamos?hay alguna que han llamado hace poco desde que mes estabais apuntadas ?que larga la espera!!
Nes2015
Hola yo estaba apuntada desde enero 2015 m llamaron principios d abril repetir analiticas y electro mañana consulta para resultados y espro empezar ya el ttmo fiv.
un saludo y mucho animo a todas
Marijou
Lo siento mucho guapa,te mando todo mi animo.Esto es una carrera de fondo,asi que permitete unos dias malos y luego a seguir para adelante,un beso enorme.
Yo hoy ya me cambie de la cama al sofa,no volvi a manchar,pero tengo dolorcillos de regla,y unas punzaditas en la vagina que no se si habre cogido hongos o algo.Que largo se hacen los dias.
Una gran duda
Hola chicas. Hace mucho q no escribo pero os voy leyendo. Enhorabuena a los positivos y animo a las demas.
Mi caso s complica mucho. Tenia q hacer tratamiento d in vitro ya q m falta una trompa y la otra esta inservible, pues bien, se m ha añadido baja reserva ovarica. Ya he pasado x mi primer tratamiento d fiv y ha sido un fracaso. M ha sentado mal, m han salido muchos granitos y m he inchado mucho, pero bueno, eso s kitara. M hicieron la puncion y sacaron pocos y malos asiq ni siquiera l hicieron a mi chico q diera su esperma ya q no iba a servir d nada. Nos han dicho q si keremos podemos intertarlo otra vez pero la doctora cree q va a ser igual d mala y clara, ya hemos perdido una oportunidad. M recomienda ir a donacion d ovulos y m han dicho q alli no lo hacen y nos derivaran a clinica privada, eso si, cubierto x la seguridad social. Alguna sabe dnd nos mandaran? La enferma nos dijo q igual a IVI pero q ya nos diran
Una duda
Hola chicas. Hace mucho q no escribo pero os voy leyendo. Enhorabuena a los positivos y animo a las demas.
Mi caso s complica mucho. Tenia q hacer tratamiento d in vitro ya q m falta una trompa y la otra esta inservible, pues bien, se m ha añadido baja reserva ovarica. Ya he pasado x mi primer tratamiento d fiv y ha sido un fracaso. M ha sentado mal, m han salido muchos granitos y m he inchado mucho, pero bueno, eso s kitara. M hicieron la puncion y sacaron pocos y malos asiq ni siquiera l hicieron a mi chico q diera su esperma ya q no iba a servir d nada. Nos han dicho q si keremos podemos intertarlo otra vez pero la doctora cree q va a ser igual d mala y clara, ya hemos perdido una oportunidad. M recomienda ir a donacion d ovulos y m han dicho q alli no lo hacen y nos derivaran a clinica privada, eso si, cubierto x la seguridad social. Alguna sabe dnd nos mandaran? La enferma nos dijo q igual a IVI pero q ya nos diran
Una duda
Buenas
buenas seguramente a IVI tambien puede ser que te deriven a CER o a quiron Bilbao, yo por otro motivo tampoco podian cubrirme el la residencia y me han derivado a IVI, una consulta yo tb tengo baja reserva y no me ofrecieron la ovodonoacion n la residencia puedo saber tu edad si no es mucho inconveniente???
Una pregunta
Y cuanto tardaron en llamarte desde la segunda fiv hasta ahora para la tercera? Yo estoy esperando q.me llamen para hacer la segunda pero veo que ira para.largo
Graciass
Pues mi beta fue el 17 de febrero asique se supone que si son 3 meses como me dijo ella pues debería de ser en mes q viene cuando me llamaran pero imagino q como va todo tan atrasado pues a saber. Y claro tendré q repetir analíticas q ya habrán caducado. No es q tenga prisa pero es por hacerme una idea para hacer mis planes
Claro
La cuestión es q las analíticas me las hice en noviembre así que entre luego reumatólogo y demás hasta febrero no pude hacer el primer intento y eso q me llamaron en setiembrem en agosto tengo endocrino así que como ahí hago analíticas pues igual les digo q me den el volante para hacerlo todo a la vez y así llevarlo ya hecho cuando me llamen y no perder las tiempo que ya vi lo q me paso primero
Duda
Chicas una pregunta ahora con el traslado a valdecilla y demás donde que hay que ir a solicitar las recetas yo estoy derivada a Ivi subvencionado el tratamiento y tenia que ir a la resi a por las cosas con la carta pero ahora no se.
Gracias!!
Esperando tratamiento
Hola a todas yo repeti los analisis y electro y empiezo con la regla d julio eso me han dicho mi primer tto de FIV
Tercera beta
Chicas,todo muy bien.La beta subio a seis mil y pico.Me han hecho eco y se ve el saco.El lunes me hacen la eco ya de los 15 dias.
Tercera beta
Chicas,todo muy bien.La beta subio a seis mil y pico.Me han hecho eco y se ve el saco.El lunes me hacen la eco ya de los 15 dias.
Yujuuuu
Genial como me alegro además ver en saco en su sitio es una tranquilidad enorme.
1 ia positiva
Enhorabuena chul!!!, a mi me hicieron mi primera IA el 2 de mayo, me hice un test el sábado y salió muy muy flojito, casi imperceptible, me hice otro el domingo y salía mas marcado y hoy me hice el clear blue y me sale embarazada de 2 - 3 semanas, asiq ya me lo creo. A mi no me hacen beta, a las que os las hacen es xq vais por privado o en la residencia también os la hacen?
Enhorabuena
Felicidades a esos positivos! !!!!!cuánto me alegro!!!!!!!! y que ganas de empezar ya......se me está haciendo larguísimo, hasta marzo que hizo el año lo he llevado bien pero ahora ya se me hace muy cuesta arriba y con el traslado me ha dado un bajoncillo porque se alarga aún más .
Animo para todas
Buenas
buenas seguramente a IVI tambien puede ser que te deriven a CER o a quiron Bilbao, yo por otro motivo tampoco podian cubrirme el la residencia y me han derivado a IVI, una consulta yo tb tengo baja reserva y no me ofrecieron la ovodonoacion n la residencia puedo saber tu edad si no es mucho inconveniente???
Hola lagom2
Ningun problema. Yo tengo 35 años. A mi ya antes d empezar el tratamiento para fiv ya m dijeron q la donacion entraba en mis posibilidades ya q no esperaban buena respuesta d mis ovarios, como ha sido el caso, y la doctora nos dijo qsi keriamos intentabamos otro tratamiento pero no creia ella q iria bien, asiq no voy a perder tiempo.
T cuento q la ovodonacion la cubren hasta los 36, si yegas a 36 y un dia ya no t cubre la seguridad social, asiq ante posibles problemas d esperas y mas, yo ya no tengo tiempo d pensarlo mucho.
Tu q edad tienes?
Un saludo
Tercera beta
Felicidades
Q lo disfrutes muchisimo despues d tanta lucha. Un beso
Buenas
Lagoma2
Otra pregunta. Cuanto tardaron en darte el informe para poderte derivar a la privada? Esq Elena no m suoo decir
Gracias
Gracias x los animos
Hola chicas!!
Gracias chicas,la verdad que todavia no me hago a la idea,es tan pronto que todo puede pasar.
Leyre,el costado ahi ando,a veces solo molesta,pero un par de veces me ha dolido un monton.
Didi enhorabuena,a la primera,que guay!!!
Chicas el lunes dijeron que el traslado a valdecilla seria a primeros de junio seguramente,y ya no estan haciendo mas que consultas en la resi.A ver si acaban ya y podeis empezar de una vez.Muchisima suerte y animo campeonas!!!! Yo el lunes ya os cuento.Un besazo para todas.
Gracias!!!!
Hola, muchas gracias a todas, la verdad que no pensaba que lo íbamos a conseguir tan rápido, pero bueno todavía queda mucho, prefiero ser cautelosa y no emocionarme mucho.
Os quería preguntar, tengo cita en la residencia el día 7 para eco, pero tengo que ir pidiendo citas con la matrona y eso?
Jajajajaj
Mi experidncia es q si, yo me he inchado bastante y m he llenado d granitos rojos x media cara, hombros, espalda y las tetas, jijijib. Poco a poco m voy notando menos hinchada y los granitos tb, pero los tengo como si huviera pasado la varicela.
Hola
Cómo va todo?
Hace tiempo que no escribo, pero veo que la cosa marcha, un montón de positivos!!
Yo tuve mi segunda FIV en febrero, mi segundo aborto bioquímico. Voy a por la tercera.
Se suponía que iba a empezar este mes, pero parece que tengo un quiste litro, así que 16 días de píldora, a esperar que se disuelva solo y poder empezar!
Este creo que va a ser mi último intento, al menos con mis ovulos. Esperenos que sea el bueno!!!
Eco
Chicas,hoy tuve la eco.Va todo bien,oimos el corazon.En 15 dias otra.
Mucho animo a todas!!!!!!!
Cita por fin
Hoy nos han llamado para consulta para la semana que viene y nos han dicho que vayamos todavía a la residencia.esto va a ir despacio pero por lo menos ya está en marcha de nuevo .ahora que nos toca? Repetir analítica y alguna cosita más?
A las que estáis como nosotros ya empezamos!!!!! y a todas en general ánimo cada una en su fase
Animo chicas
Mucho animo a todas,a las que empezais y a las que estais esperando.
Yo empece hoy con las nauseas,de momento llevaderas.Por lo demas bien,contando los dias para la eco del dia 6,y que nos confirmen que va todo bien.
Un beso enorme para todas!!
Pues si que se esta haciendo largo si
Madre mía el traslado parece la obra del Escorial. Imagino que están haciendo consultas y como mucho llegado el casi inseminaciones artificiales que no requieren de tantas cosas en laboratorio. Yo espero que este mes me llamen aunque solo sea para empezar a repetir análisis y demás. Cuento con que hasta setiembre o por ahí no empiece el segundo tratamiento y no me importa pero se hace bastante largo la verdad.
Chul felicidades xq todo vaya bien guapa esas nauseas son en mejor indicativo
Estela
Estela, cuándo te apuntaron a ti en la lista de espera? Porque tu y yo empezams juntas, bueno la primera cita!! Jaja luego a mi me hicieron IA y me apuntaron en agosto por lo que creo que ya me alejé mucho de ti, yo creo que me llamen a principios del año que viene tal y como va la cosa...
Estela
Ahhh vale, claro en abril creo que empecé yo con las IA, pues ojalá te llamen pronto, te deseo muchas suerte a ti y a todas.
Yo pensaba ir a consulta privada pero ya llegados a este punto prefiero seguir esperando y dejar lo privado para más adelante. Un beso.
Consulta
Os cuento......nos han mandado repetir analítica,electro y etc etc.tenemos consulta para resultados a primeros de julio si todo está bien pues a esperar la llamada para hacer la fecundación. Nos han dicho que bajarán en julio o eso creen y que luego estarán paradas sobre 2 meses para esterilizar ,así que calculamos que para septiembre. Que locura lo del traslado y que largo o o,.
Sólo nos queda tener paciencia
Consulta
Os cuento......nos han mandado repetir analítica,electro y etc etc.tenemos consulta para resultados a primeros de julio si todo está bien pues a esperar la llamada para hacer la fecundación. Nos han dicho que bajarán en julio o eso creen y que luego estarán paradas sobre 2 meses para esterilizar ,así que calculamos que para septiembre. Que locura lo del traslado y que largo o o,.
Sólo nos queda tener paciencia
Madre mía con en traslado
Y mientras que hacen tratamientos aún o no están haciendo mas que consultas? Jolin la verdad que si que se esta alargando mucho. A finales de mes les llamare haber como va la cosa que ya hará tres meses desde la fiv fallida. No tengo demasiada prisa pero como muchas de vosotras mi vida anda un poco parada por todo esto y como que necesito hacer algo o ver algún cambio de alguna forma. No busco trabajo por esto xq basta que consiga algo para después andar con historias de médicos y demás y en fin como que le agobio a ratos
Traslado
Si,el semiograma lo repiten también, a nosotros nos han mandado todo otra vez,la sangre a mi marido se la sacaron ellas mismas porque como no pueden avanzar con fecundación hacen lo que pueden y como a mi me viene la regla a últimos les dijimos si el semiograma le podíamos dejar para la última semana y dijo que si que el resultado estaba en un día pero luego dijo no porque si lo dejamos para julio y las trasladan ya no haran ninguna cosa estará parado el laboratorio así que mejor hacerlo antes,dio a entender que con suerte en agosto pero como no hacen más que retrasar será septiembre. Yo creo que por eso han llamado tan pronto ( llevábamos 14 meses y estaba en 15 la.lista)para adelantar pruebas porque luego van a estar más de 1 mes parados e imaginar luego retomarnos a todas .pero confiemos que no sea un caos y vayamos todas rápido
Madre mía con en traslado
Y mientras que hacen tratamientos aún o no están haciendo mas que consultas? Jolin la verdad que si que se esta alargando mucho. A finales de mes les llamare haber como va la cosa que ya hará tres meses desde la fiv fallida. No tengo demasiada prisa pero como muchas de vosotras mi vida anda un poco parada por todo esto y como que necesito hacer algo o ver algún cambio de alguna forma. No busco trabajo por esto xq basta que consiga algo para después andar con historias de médicos y demás y en fin como que le agobio a ratos
Alesutu
No deben tener muy claro cuándo se trasladan ni nada,a mi me dijo que entre el traslado, la esterilización, las vacaciones. .....que contase con septiembre pero yo creo que ni ellas mismas saben fechas,ojalá que al final sea todo más rápido de lo que pensamos que seguro que si,lo que pasa es que nos ponemos nerviosas. Yo creo que ahora en la residencia no están haciendo nada solo consultas y pruebas pero no lo sé .confiemos que se trasladen cuánto antes y todo se normalice de una vez.
Animo chicas
Mucho animo a todas,a las que empezais y a las que estais esperando.
Yo empece hoy con las nauseas,de momento llevaderas.Por lo demas bien,contando los dias para la eco del dia 6,y que nos confirmen que va todo bien.
Un beso enorme para todas!!
Hola chul!!!
Hola chicas!!!madre mia,hacia muchisimo que no me conectaba,me alegra muchisimo leer que estas embarazada!!mi mas sincera enhorabuena!bueno contarte que yo tube la transfer el dia 6 de mayo,con resultado positivo,el lunes 30 tube mi primera eco y vimos el saco y el dia 13 tenemos la segunda eco para escuchar el corazon,estamos las 2 ay ay!!!!!como me alegro
Alesutu
No deben tener muy claro cuándo se trasladan ni nada,a mi me dijo que entre el traslado, la esterilización, las vacaciones. .....que contase con septiembre pero yo creo que ni ellas mismas saben fechas,ojalá que al final sea todo más rápido de lo que pensamos que seguro que si,lo que pasa es que nos ponemos nerviosas. Yo creo que ahora en la residencia no están haciendo nada solo consultas y pruebas pero no lo sé .confiemos que se trasladen cuánto antes y todo se normalice de una vez.
Ya me imagino
La cuestión es qcon todo lo que esperas y demás encima se junta esto y como mas interminable. Menos mal el verano hace todo mas ameno . habrá que seguir teniendo paciencia. Estos meses lo intentaré de manera natural x si hay suerte que nunca se sabe
Soy nueva
Hola chicas,encontre esto por casualidad,cuanto suele haber de espera para q t llamen??a mi m apuntaron en diciembre y en enero llamaron para decirme que tendria la consulta en septiembre octubre pero ahora leo lo del traslado....y m imagino q tardara mas,cuanto tivisteis w esperar vosotras para la primera consulta??gracias
Estela
Gracias estela,jo q desesperante es...yo pensaba q cuando t llamaban ya no tardaba tanto,y llevas 13 meses para la fiv??no creo q tarden mucho en llamarte ya no?un beso y animo
Hola guapa
La eco fue muy bien,habia crecido un monton y nos dijeron que iba genial.Nos dieron el alta en reproduccion.
Pero el martes empece a manchar,asi que termine en urgencias.Nos toco una ginecologa prepotente que me dijo que es que las pacientes de reproduccion estabamos obsesionadas asi resumiendo.Pero bueno,lo importante es q estaba todo bien.Llame a la resi para contarles y me dijeron que me quedara en reposo hasta que deje de manchar.Asi que en la cama estoy,nerviosa y con miedo,pero un poco mas tranquila,porque nos compramos un aparato para oir el corazon y lo oimos esta mañana,asi que de momento sigue con nosotros.La proxima eco la tengo el 5 de julio.
Como estas tu,cuando empiezas????
Hola!
Como vais chicas?
Yo estoy de vuelta! Empiezo la estimulación ovárica hoy!
Esperemos que mis huevitos crezcan mucho y muy sanos!
El martes voy al primer control!
Animos a todas!
Poco a poco
Parece que poco a poco vamos empezando,mucha suerte larufa.
Jo chul que guay!!!!
Leyre que tal todo??
Tiene que llegar ya otra buena noticia que es lo que nos da fuerza.
Animo!!
Poco a poco
Parece que poco a poco vamos empezando,mucha suerte larufa.
Jo chul que guay!!!!
Leyre que tal todo??
Tiene que llegar ya otra buena noticia que es lo que nos da fuerza.
Animo!!
Bueno parece que se va animando un poco haber si pronto hay mas buenas noticias. Yo sigo esperando a que me llamen pero me dan ganas de llamarles la semana que viene haber que me dicen. Ya han pasado los 3 meses de rigor y bueno la impaciencia nos puede