Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
12/12/16 a las 22:01

Gurrububu no te puedes hacer una idea de lo que me alegro que por fin empiezes  y bueno lorc ese test la verdad que da un subidón de verle, repitele con la primera orina por si acaso. un beso mucha suerte chicas

Ver también

A
adelio_976605
12/12/16 a las 22:04

Lorc,ese test es positivo!!!!!Enhorabuena!!!!!!
 

J
johara_7980285
12/12/16 a las 22:06
En respuesta a adelio_976605

Lorc,ese test es positivo!!!!!Enhorabuena!!!!!!
 

Muchas gracias! Estoy manchando a veces un poco de flujo rosita al limpiarme cuando hoy al baño y espero que no se tuerza

A
adelio_976605
12/12/16 a las 22:08

Tu mañana llama a valdecilla y les explicas lo del manchado,a ver q te dicen.Yo al principio manche un poquito tambien.A ver que te dicen ellas.

N
nayomi_5650438
12/12/16 a las 22:12
En respuesta a johara_7980285

Muchas gracias! Estoy manchando a veces un poco de flujo rosita al limpiarme cuando hoy al baño y espero que no se tuerza

Tranquila que muchas chicas tienen menstruaciones embarazadas y otras manchan un poquito el primer mes unos días, pero sí coméntalo y así estarás más tranquila. Yo también por ahora sólo mancho al ir al baño, pero como te he dicho me ha dado negativo. Me alegro muchísimo por vosotros, mañana cuando te digan que está todo bien lo celebrad y nos cuentas e? Por ponerte cara eras la chica rubia o morena?

P
prima_717193
12/12/16 a las 22:13

Es positivo total. Felicidades eso si, si manchas intenta hacer algo de reposo xq hay chicas que manchas mas o menos cuando es la implantacion . te estas poniendo progesterona? Mañana cuando llames dilo para si hace falta que te hagan una beta. 

Chicas da gusto gusto ver que muchas andais en ello e incluso lo cnseguis da subidon. Aub no me hn llamado pero tebgo la cosa que sera recien empiece el año o al menos eso espero. 

J
johara_7980285
12/12/16 a las 22:15
En respuesta a nayomi_5650438

Tranquila que muchas chicas tienen menstruaciones embarazadas y otras manchan un poquito el primer mes unos días, pero sí coméntalo y así estarás más tranquila. Yo también por ahora sólo mancho al ir al baño, pero como te he dicho me ha dado negativo. Me alegro muchísimo por vosotros, mañana cuando te digan que está todo bien lo celebrad y nos cuentas e? Por ponerte cara eras la chica rubia o morena?

La chica rubia que entro la primera el día de la ia porque creo que estábamos el día 28 allí y tú también creo no? Es la cuarta y ya había perdido todas las esperanzas pero no quiero cantar victoria antes de tiempo 

J
johara_7980285
12/12/16 a las 22:53
En respuesta a prima_717193

Es positivo total. Felicidades eso si, si manchas intenta hacer algo de reposo xq hay chicas que manchas mas o menos cuando es la implantacion . te estas poniendo progesterona? Mañana cuando llames dilo para si hace falta que te hagan una beta. 

Chicas da gusto gusto ver que muchas andais en ello e incluso lo cnseguis da subidon. Aub no me hn llamado pero tebgo la cosa que sera recien empiece el año o al menos eso espero. 

Si, estoy con la progesterona desde el día de la ia y según me dijeron tengo q seguir con ella a ver mañana que me dicen

F
falak_7874310
13/12/16 a las :00
En respuesta a johara_7980285

Si, estoy con la progesterona desde el día de la ia y según me dijeron tengo q seguir con ella a ver mañana que me dicen

Q emocion lorc,e gritado y todo al verlo pq estaba pensabdo q t habia bajado la regla,yo lo veo un positivo claro y veo normal q no t lo quieras creer y quieras esperar a mañana con lo q cuesta ver un positivo...yo nunca la e visto,ay q bien,estan saliendo unos cuantos positivos e?? Y bea no t preocupes q era la primera

A
aqib_6299700
13/12/16 a las :21

Chicas ya me tome hace 20 minutos el antibiótico yo no se a vosotras como os sentó pero bufff me a dejado el estómago fatal de vomitar. me voy a la cama haber si consigo dormir algo.buenas noches a todas

A
adelio_976605
13/12/16 a las 1:14

Bea lo siento,no habia leido lo tuyo.Animo y a por la siguiente!!

N
nayomi_5650438
13/12/16 a las 7:07
En respuesta a adelio_976605

Bea lo siento,no habia leido lo tuyo.Animo y a por la siguiente!!

La verdad que lo tenía tan asumido, que me lo he tomado bien. Gracias

N
nayomi_5650438
13/12/16 a las 7:08
En respuesta a aqib_6299700

Chicas ya me tome hace 20 minutos el antibiótico yo no se a vosotras como os sentó pero bufff me a dejado el estómago fatal de vomitar. me voy a la cama haber si consigo dormir algo.buenas noches a todas

Qué tal has pasado la noche? 

R
rufa_734718
13/12/16 a las 10:24

Stela que tal te encuentras?Te han dicho cuantos óvulos han extraído? Espero que ya te encuentres mejor, espero verte por la consulta cuando tengamos que ir a las betas.

N
nayomi_5650438
13/12/16 a las 10:34

Hola guapa, muchas graciad. el viernes me han citado, aunque no termino de romper bien por lo que el sangrado es escaso y tengo bastantes dolores. Me han dicho que si sigo así me anularían la cita hsta que tenga regla normal.
Lorc me tienes nerviosisima! Jiki

F
falak_7874310
13/12/16 a las 11:47
En respuesta a adelio_976605

Tu mañana llama a valdecilla y les explicas lo del manchado,a ver q te dicen.Yo al principio manche un poquito tambien.A ver que te dicen ellas.

Chul lo tuyo q fue x inseminacion o fiv?

A
aqib_6299700
13/12/16 a las 11:49
En respuesta a rufa_734718

Stela que tal te encuentras?Te han dicho cuantos óvulos han extraído? Espero que ya te encuentres mejor, espero verte por la consulta cuando tengamos que ir a las betas.

Nicola acabo de salir todo genial a sido con sedación me quedé muy relajada y eso que iba atacada,ahora me duele pero bueno es normal, me han extraído 27 😲 y el jueves a las 10;30 me los ponen empiezo hoy con la progesterona y el día 29 tengo la beta a las 8. suerte mañana y tranquila que sobre todo las de reanimación son majísimas ya las he dicho que te den recuerdos mañana jajaja. un beso suerte 

bea lo siento mucho

F
falak_7874310
13/12/16 a las 11:55
En respuesta a aqib_6299700

Nicola acabo de salir todo genial a sido con sedación me quedé muy relajada y eso que iba atacada,ahora me duele pero bueno es normal, me han extraído 27 😲 y el jueves a las 10;30 me los ponen empiezo hoy con la progesterona y el día 29 tengo la beta a las 8. suerte mañana y tranquila que sobre todo las de reanimación son majísimas ya las he dicho que te den recuerdos mañana jajaja. un beso suerte 

bea lo siento mucho

Q bien estela!!!m alegro de q todo haya ido bien,despues t mandan a casa o t quedas ahi?osea t dan baja o algo?siemore e tenido esa duda
y ahora nicola!!!!q seguido va todo,asi da gusto,mucha suerte!!!
Ya vereis como poco a poco lo vamos consiguiendo todas
bea y si no t baja la regla abundante q tienes q hacer???pq a mi m a pasado q algun mes m ha bajado poquisimo q no sabia si era regla o q era eso....una vez q t baje empiezas otra vez no???q guay,en inseminacion cuantos mas intentos mas posibilidades no?un beso y animo q lo vas a conseguir

A
aqib_6299700
13/12/16 a las 12:07
En respuesta a falak_7874310

Q bien estela!!!m alegro de q todo haya ido bien,despues t mandan a casa o t quedas ahi?osea t dan baja o algo?siemore e tenido esa duda
y ahora nicola!!!!q seguido va todo,asi da gusto,mucha suerte!!!
Ya vereis como poco a poco lo vamos consiguiendo todas
bea y si no t baja la regla abundante q tienes q hacer???pq a mi m a pasado q algun mes m ha bajado poquisimo q no sabia si era regla o q era eso....una vez q t baje empiezas otra vez no???q guay,en inseminacion cuantos mas intentos mas posibilidades no?un beso y animo q lo vas a conseguir

Hola Nery nada en el día para casa pero hay que estar en reposo 24 horas, ahora a esperar haber cuantos han sacado buenos 

A
adelio_976605
13/12/16 a las 12:18
En respuesta a falak_7874310

Chul lo tuyo q fue x inseminacion o fiv?

Lo mio fue fiv,la tercera.

R
rufa_734718
13/12/16 a las 12:49
En respuesta a aqib_6299700

Nicola acabo de salir todo genial a sido con sedación me quedé muy relajada y eso que iba atacada,ahora me duele pero bueno es normal, me han extraído 27 😲 y el jueves a las 10;30 me los ponen empiezo hoy con la progesterona y el día 29 tengo la beta a las 8. suerte mañana y tranquila que sobre todo las de reanimación son majísimas ya las he dicho que te den recuerdos mañana jajaja. un beso suerte 

bea lo siento mucho

Me alegro mucho!!!Jo, que bien, tienes muchos!!! Parece que hoy estoy más tranquila, ya mañana os contaré que tal.Besos, ahora a descansar y estar preparada para la implantación. 

N
nayomi_5650438
13/12/16 a las 13:25

Stelacantabria. Gracias por explicarlo tan bien, eso tranquiliza mucho. Espero que te salgan muchos y muy buenos todos. 
Nicola los nervios son normales, pero seguro que va a ir todo genial y de esta sales con churumbel.
Lorc qué  te han dicho? 
Nery me han dicho que si para el viernes (que es cuando tenga la cita para volver a empezar) no he tenido regla normal (ella ha usado el término que si no ha roto del todo) tengo que llamar para anular la cita y llamar el mes que vienes, si ya la regla es normal.
Llevo desde el viernes con dolores y ayer empecé a manchar. Es un poco caca porque no se me pasa el dolor y esta noche ha sido bastante intenso. 
Eso he leído yo tb que cuantos más intentos más probabilidad de embarazo, lo que ya no sé si tienen que ser seguidos.
Vaya chapa que he soltado!V

J
july_9349701
13/12/16 a las 13:47
En respuesta a aqib_6299700

Nicola acabo de salir todo genial a sido con sedación me quedé muy relajada y eso que iba atacada,ahora me duele pero bueno es normal, me han extraído 27 😲 y el jueves a las 10;30 me los ponen empiezo hoy con la progesterona y el día 29 tengo la beta a las 8. suerte mañana y tranquila que sobre todo las de reanimación son majísimas ya las he dicho que te den recuerdos mañana jajaja. un beso suerte 

bea lo siento mucho

Que bien stela te han sacado muuuchos y eso es genial mas probabilidades de que salgan mas que sean muy buenos, ya veras en na tendremos tu positivo.

J
july_9349701
13/12/16 a las 13:50

Beatxula ya siento lo tuyo pero bueno era la primera ia, aun te quedan un monton de posibilidades y veras como en alguna sale, mira lorc en su 4ia parece que sera positiva. Animo!!!!

J
july_9349701
13/12/16 a las 13:53
En respuesta a johara_7980285

Si, estoy con la progesterona desde el día de la ia y según me dijeron tengo q seguir con ella a ver mañana que me dicen

Lorc parece un positivo!!! Ojala vaya todo bien, que alegria ver esa foto del positivo yo nunca he visto uno y me ha dado un vuelco cuando lo vi. A ver que te han dixo hoy que nos tienes en ascuas

F
falak_7874310
13/12/16 a las 13:57
En respuesta a nayomi_5650438

Stelacantabria. Gracias por explicarlo tan bien, eso tranquiliza mucho. Espero que te salgan muchos y muy buenos todos. 
Nicola los nervios son normales, pero seguro que va a ir todo genial y de esta sales con churumbel.
Lorc qué  te han dicho? 
Nery me han dicho que si para el viernes (que es cuando tenga la cita para volver a empezar) no he tenido regla normal (ella ha usado el término que si no ha roto del todo) tengo que llamar para anular la cita y llamar el mes que vienes, si ya la regla es normal.
Llevo desde el viernes con dolores y ayer empecé a manchar. Es un poco caca porque no se me pasa el dolor y esta noche ha sido bastante intenso. 
Eso he leído yo tb que cuantos más intentos más probabilidad de embarazo, lo que ya no sé si tienen que ser seguidos.
Vaya chapa que he soltado!V

Jo pues haber si t baja de verdad y puedes volver a empezar este ciclo,pq de fijo es negativo no??aber si estas esperando a q baje y era pronto para el test...
lo de cuantas mas inseminaciones mas posibilidades (hasta 4)yo pense q era pq t iban aumentando la medicacion y entonces no tendria q ver con si son seguidas o no,pero nose si sera por eso
Esq yo estuve mirando para hacerme una inseminacion por privado pero en la primera habia menos q teniendo relaciones,con relaciones no se si era un 25% y con inseminacion un 15-20.y con las siguientes va aumentando las posibilidades.
Aber si tienes suerte y t las hacen seguido,ya nos vas contando

A
aqib_6299700
13/12/16 a las 14:00

Ayy chicas gracias a todas la verdad que si que a mi me parecieron muchos pero como no entiendo jeje, 
nicola estate tranquila que el trato es espectacular ya veras que bien y que te van a salir muchos, a por cierto intenta tomarte omeoprazol para el antibiótico está noche por que yo me le tomé sin el y e ido malísima de vómitos y diarrea del antibiótico, y mi marido que si tomó el omeoprazol no le pasó nada. 
gracias a todas por los ánimos la verdad que días como hoy son necesarios y sólo nosotras entendemos por lo que tenemos que pasar para cumplir nuestro sueño. besos a todas

A
aqib_6299700
13/12/16 a las 14:03

Lo que si chicas estoy sangrando un poquitín sera normal verdad? 

A
aqib_6299700
13/12/16 a las 14:46

Gracias por la explicación anjana,yo descansar voy a descansar bien por que me tomé con calma este año para el tratamiento, siii la verdad que estoy contentisima una vez ya empezado el tratamiento a ido todo super rapido y que bien que me hagan la transferencia ya, haber si me viene un buen regalito de reyes.SHO que es? 
un beso

J
johara_7980285
13/12/16 a las 15:02

Hola chicas! Pues llame a Valdecilla y que es normal que la raya salga flojita que estoy de muy poco y que lo de manchar es normal al principio a no ser que sea exagerado, que si es así que llamé y que si es fin de semana a urgencias pero que esté tranquila, hoy no he manchado nada por ejemplo. Me he quedado más tranquila también porque he ido al médico de cabecera que me tocaba porque para esta última me cogi la baja, mi trabajo no me permitía estar muy tranquila y como no me ponen ninguna pega la cogi y estoy encantada, la lleve el test y me ha dicho que sí que es positivo
, que si me quedo más tranquila que me lo vuelva hacer en unos días pero vamos que si,  el día 29 me han dado para la primera eco así que ahí sabremos su todo va bien. 

J
johara_7980285
13/12/16 a las 15:06

A todas mucho ánimo, ya veis que si se puede, nunca perdáis la esperanza y el que la,sigue la consigue, siempre me lo ha dicho mi marido.  yo no tenía mucha esperanza en esta cuarta inseminacion y mirad! De momento puedo decir que sí que estoy embarazada ahora que vaya bien,ya os contare! Beatxula animo y mucha fuerza que ya veras como lo consigues era la primera y a todas las chicas de fiv positivismo y ya veréis que pronto nos dais una alegría!

R
rufa_734718
13/12/16 a las 15:51
En respuesta a johara_7980285

Hola chicas! Pues llame a Valdecilla y que es normal que la raya salga flojita que estoy de muy poco y que lo de manchar es normal al principio a no ser que sea exagerado, que si es así que llamé y que si es fin de semana a urgencias pero que esté tranquila, hoy no he manchado nada por ejemplo. Me he quedado más tranquila también porque he ido al médico de cabecera que me tocaba porque para esta última me cogi la baja, mi trabajo no me permitía estar muy tranquila y como no me ponen ninguna pega la cogi y estoy encantada, la lleve el test y me ha dicho que sí que es positivo
, que si me quedo más tranquila que me lo vuelva hacer en unos días pero vamos que si,  el día 29 me han dado para la primera eco así que ahí sabremos su todo va bien. 

Lorc me alegro que te confirmara el médico que si hay embarazo. Haz caso, reposo y más reposo hasta que tengas la eco. Yo estoy de baja desde que comencé con el tratamiento y sin hacer esfuerzos, ya pasé por un tratamiento trabajando y el cuerpo llega un momento que no puede.

J
johara_7980285
13/12/16 a las 19:15

Pues mira recién levantada me la tomé el lunes y me daba 36,2 y a las 9 de la noche 36,8 pero vamos que lo de la temperatura me parece a mí que en mi caso... oigo hablar que más de 37 y yo nunca he llegado

J
johara_7980285
13/12/16 a las 19:16

Animo que hasta el rabo todo es toro, yo también pensaba que nada y mira! Mucha suerte

M
mai_7988671
13/12/16 a las 19:20

Lorc
enhorabuena lorc q bien q me haces compañía asi da gusto llenando de positivos bieeeen

F
falak_7874310
13/12/16 a las 22:24
En respuesta a rufa_734718

Lorc me alegro que te confirmara el médico que si hay embarazo. Haz caso, reposo y más reposo hasta que tengas la eco. Yo estoy de baja desde que comencé con el tratamiento y sin hacer esfuerzos, ya pasé por un tratamiento trabajando y el cuerpo llega un momento que no puede.

Y como haceis para q os den la baja??a mi en el trabajo m tienen explotada a si q no se como iba a hacer reposo,el jueves m quitan el quiste y despues a trabajar....se m hace raro pero el de la ecografia m dijo q si podia pero sin hacer esfuerzos,q si voy los voy a hacer y mi jornada es las 8h sin descanso de tarde

J
johara_7980285
13/12/16 a las 22:41
En respuesta a falak_7874310

Y como haceis para q os den la baja??a mi en el trabajo m tienen explotada a si q no se como iba a hacer reposo,el jueves m quitan el quiste y despues a trabajar....se m hace raro pero el de la ecografia m dijo q si podia pero sin hacer esfuerzos,q si voy los voy a hacer y mi jornada es las 8h sin descanso de tarde

Yo la medico mía de cabecera no me ha puesto ninguna pega es más lo que necesite me ha dicho y desde luego que no soy de coger bajas nunca pero esto es un caso excepcional y me está viniendo muy bien y la mutua tampoco en este caso me ha puesto ninguna pega, es más me han sorprendido.

F
falak_7874310
14/12/16 a las :33
En respuesta a johara_7980285

Yo la medico mía de cabecera no me ha puesto ninguna pega es más lo que necesite me ha dicho y desde luego que no soy de coger bajas nunca pero esto es un caso excepcional y me está viniendo muy bien y la mutua tampoco en este caso me ha puesto ninguna pega, es más me han sorprendido.

Pero q t la ha dao pq t lo han recomendado o has ido tu a pedirla? Y ahora hasta cuando estas de baja?te pregunto pq no tengo ni idea de estas cosas y tengo curiosidad ya q yo nunca e cogido una baja,igual yo podia haberla pedido para lo del jueves,q m da miedito,aber si luego no voy a poder moverme bien o algo

J
johara_7980285
14/12/16 a las :44
En respuesta a falak_7874310

Pero q t la ha dao pq t lo han recomendado o has ido tu a pedirla? Y ahora hasta cuando estas de baja?te pregunto pq no tengo ni idea de estas cosas y tengo curiosidad ya q yo nunca e cogido una baja,igual yo podia haberla pedido para lo del jueves,q m da miedito,aber si luego no voy a poder moverme bien o algo

Yo tampoco soy de coger bajas y en las primeras no la cogi pero no podía con mi trabajo y esto y como en el trabajo no he tenido nunca ningún problema y no me han puesto pegas, tengo mucha suerte, decidí coger la baja y pasar por esto tranquila y en casa. El médico de cabecera según el tipo de baja te dará más días o menos, hay alguna que te dan la baja y el alta en el mismo parte para darte creo 4 o 5 días y yo tengo la baja antes de la inseminacion y ahora mismo renuevo el parte cada 15 días, pero eso es comentárselo al médico de cabecera. Yo no me arrepiento para nada, dicen que vida normal pero yo y más gente no tenemos una vida y un trabajo normal.

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 10:21

Nicola que tal todo?
cuantos te han extraído?
espero que todo bien. un beso

F
falak_7874310
14/12/16 a las 10:47
En respuesta a johara_7980285

Yo tampoco soy de coger bajas y en las primeras no la cogi pero no podía con mi trabajo y esto y como en el trabajo no he tenido nunca ningún problema y no me han puesto pegas, tengo mucha suerte, decidí coger la baja y pasar por esto tranquila y en casa. El médico de cabecera según el tipo de baja te dará más días o menos, hay alguna que te dan la baja y el alta en el mismo parte para darte creo 4 o 5 días y yo tengo la baja antes de la inseminacion y ahora mismo renuevo el parte cada 15 días, pero eso es comentárselo al médico de cabecera. Yo no me arrepiento para nada, dicen que vida normal pero yo y más gente no tenemos una vida y un trabajo normal.

No si m parece perfecto,x eso t preguntaba.yo de pedir el dia en el trabajo imposible ya se lo e dicho y encima de tener q explicarla todo con lujo de detalles m ha dicho q no.no t digo mas q hace dos años m operaron y tenia q estar de baja un mes,pues solo m dieron tres dias y los tuve q recuperar mas adelante...ai...solo espero no tener dolores.esq encima mi trabajo es de los q esta el jefe sin hacer nada q va de vez en cuando y nosotras trabajando y claro m a dicjo q vaya y q no haga esfuerzos pero asi fastidio a mis compañeras pq estamos a tope como para estar yo con tonterias de no m puedo agachar,no puedo coger pesos...bueno voy a esperae a mañana q luego igual salgo tan normal

F
falak_7874310
14/12/16 a las 10:53

Y si voy al de cabecera y se lo digo m la da??esq m da palo...q luego igual salgo como una rosa pero quiero saber q hacer si salgo mal..
yo no puedo ni dias de vacaciones sueltos...solo puedo coger quincenas
Esto es una mierda...y por lo menos doy gracias de trabajar x la tarde solo q sino no se como iba a ir x las mañanas

R
rufa_734718
14/12/16 a las 12:03
En respuesta a aqib_6299700

Nicola que tal todo?
cuantos te han extraído?
espero que todo bien. un beso

Hola,ya he salido. Todo bien,me han extraído 12,no son muchos,pero en mi tratamiento anterior también fueron más o menos esa cantidad. Me encuentro muy bien, he tenido molestias mientras estaba en reanimación, pero ya se han pasado. El viernes tengo que ir para la implantación, crucemos los dedos.

F
falak_7874310
14/12/16 a las 12:56
En respuesta a rufa_734718

Hola,ya he salido. Todo bien,me han extraído 12,no son muchos,pero en mi tratamiento anterior también fueron más o menos esa cantidad. Me encuentro muy bien, he tenido molestias mientras estaba en reanimación, pero ya se han pasado. El viernes tengo que ir para la implantación, crucemos los dedos.

Q bien nicola!!!!q ganas ya de q os hagan la implantacion y nos deis el positivo!!!

S
somiya_589207
14/12/16 a las 14:08

Ay Lorc que alegrón! Esto se va animando y me da un chute de positividad . Nicola y Estela sois las siguientes ya veréis y con un poco suerte luego yo jeje. Besos chicas

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 15:24
En respuesta a rufa_734718

Hola,ya he salido. Todo bien,me han extraído 12,no son muchos,pero en mi tratamiento anterior también fueron más o menos esa cantidad. Me encuentro muy bien, he tenido molestias mientras estaba en reanimación, pero ya se han pasado. El viernes tengo que ir para la implantación, crucemos los dedos.

Nicola me alegro que estés bien, yo hoy la verdad que bastante mal, he llamado me han dicho que si sigo teniendo  mucho dolor vaya a urgencias está tarde y que si no mañana me miran ellas haber antes de la transferencia. un beso chicas

F
falak_7874310
14/12/16 a las 15:48
En respuesta a aqib_6299700

Nicola me alegro que estés bien, yo hoy la verdad que bastante mal, he llamado me han dicho que si sigo teniendo  mucho dolor vaya a urgencias está tarde y que si no mañana me miran ellas haber antes de la transferencia. un beso chicas

Pobre!!!q tienes mucho dolor???a ver si se t pasa...nos vas diciendo
A mi m quitan mañana el quiste y al final tengo el dia libre en el trabajo pq llevo vomitando desde el lunes y nañana con eso no se como voy a estar les e dicho q no voy a trabajar...
stela espero q se t pase.un beso

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 15:54
En respuesta a falak_7874310

Pobre!!!q tienes mucho dolor???a ver si se t pasa...nos vas diciendo
A mi m quitan mañana el quiste y al final tengo el dia libre en el trabajo pq llevo vomitando desde el lunes y nañana con eso no se como voy a estar les e dicho q no voy a trabajar...
stela espero q se t pase.un beso

Nery mucha suerte mañana, si yo creo que es mejor que no vayas mañana a trabajar  y descanses al final lo más importante somos nosotras, si tengo dolor que no se me va con los analgésicos pero como no me lo había hecho nunca tampoco se hasta donde es normal. mañana os contaré que me han dicho ellas porque yo hoy me quedo en la camita haber si se pasa. y llevas vomitando que te han mandado alguna medicación o algo? a mi me pasó el lunes por la noche con el antibiótico que me mandaron... espero que mañana todo te salga bien. mucha suerte un beso 

A
aqib_6299700
14/12/16 a las 16:32

Gracias por el comentario anjana, si estoy muy hinchada el pipi si hago bastante hoy, ayer nada... estoy bebiendo aquarius. andar no puedo y cuando voy a hacer pipi me duele al sentarme, ahora estoy con mantas y va a mejor pero sin moverme nada... claro yo es que no había oído que podría haber tantos ovocitos pero claro siendo novata jij.

S
somiya_589207
14/12/16 a las 16:49

stelecantabria mucho reposo guapa, yo supongo que sea normal. solo pienso que después de tanto sufrimiento saldrá algo muy bueno de todo esto. un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir