Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
F
falak_7874310
1/2/17 a las 14:44

Y requejada???q e mirado la ultina lista y pone q esta en betaespera???lo siento esq e tenido una mala temporada estos dias atras y no me enterado mucho.
nosotros ya nos hicimos los analisis y espermiograma,el siguiente paso si todo esta bien q es? La histerosalpingografia?y q m la mandaran con el proximo ciclo?tengo la consulta el 15,aber si esta todo bien y avanzo algo q estoy con unas ganas de empezar...

Ver también

D
deepak_9581293
1/2/17 a las 15:07

hola a todas y a bea y dragona felicidades espero que todo os vaya bien y salga todo para delante vaya alegria.
yo estoy en el dia 9 de IA con todo tipo de sintomas pero con poca esperanza hinchazon d barriga dolor de ovarios y de riñones, cansancio, etc . mucho animo y besos a todas

F
falak_7874310
1/2/17 a las 15:17
En respuesta a deepak_9581293

hola a todas y a bea y dragona felicidades espero que todo os vaya bien y salga todo para delante vaya alegria.
yo estoy en el dia 9 de IA con todo tipo de sintomas pero con poca esperanza hinchazon d barriga dolor de ovarios y de riñones, cansancio, etc . mucho animo y besos a todas

En el dia 9??bueno todavia queda,pero mas o menos como a dragona para el lunes no?ay q bien!!!ojala sean todos positivos!!!!muchos animos!!!
nicola como vas???

J
johara_7980285
1/2/17 a las 17:04

Que bien Bea, como me alegro de verdad, ahora q todo vaya bien. Yo fue a la cuarta aunq por desgracia casi estando de 10 semanas hace una semana lo perdí así q ahora no se q será de mi, me han dicho q para final de mes cuando me vuelva a bajar la regla llame para volver a consulta y si todo está bien no sé que me mandaran, ahora estoy un poco perdida, pero quiero lo antes posible volver a intentarlo, estando todo bien no quiero esperar mucho a volver a intentarlo

N
nayomi_5650438
1/2/17 a las 18:48
En respuesta a falak_7874310

Es verdad lorc!!!!bueno a la tercera,la cosa es q t ha funcionado y m da esperanzas!!!y hasta el 21 no tienes q volver?osea t ha dao el positivo y no t mandan alli la beta o algo para confirmar???te pregunto pq no tengo ni idea...jo q ilusion de verdad,m alegro un monton
y dragona ojala sea lo de la implantacion,estaras de los nervios esperando al lunes!!!q ganas de q llegue!!!

Con las IA te mandan tomar los 15 óvulos y si no te viene el periodo en esos 15 días, te haces la prueba. Si es que sì les llamas y te dan cita para la primera eco ( suele ser la sexta semana a contar desde que te vino la regla) si es que no, les llamas el día que te venga el periodo para que te den cita para volver a empezar todo el proceso. Es muy seguido. Así que si es negativo te harán la IA una vez al mes.

S
somiya_589207
1/2/17 a las 18:58
En respuesta a johara_7980285

Que bien Bea, como me alegro de verdad, ahora q todo vaya bien. Yo fue a la cuarta aunq por desgracia casi estando de 10 semanas hace una semana lo perdí así q ahora no se q será de mi, me han dicho q para final de mes cuando me vuelva a bajar la regla llame para volver a consulta y si todo está bien no sé que me mandaran, ahora estoy un poco perdida, pero quiero lo antes posible volver a intentarlo, estando todo bien no quiero esperar mucho a volver a intentarlo

a mi tras mi ultima IA me pusieron en lista de espera para FIV en la que he estado casi 2 años, vamos los hace ahora y como ya sabeís me cancelaron la transfer en enero y tengo 3 congelados. la lista de espera ahora está en unos 18 meses, te lo dirán ellas. también dependerá de tu edad y tu historial asique igual te adelantan algo. suerte

N
nayomi_5650438
1/2/17 a las 19:10
En respuesta a falak_7874310

Y requejada???q e mirado la ultina lista y pone q esta en betaespera???lo siento esq e tenido una mala temporada estos dias atras y no me enterado mucho.
nosotros ya nos hicimos los analisis y espermiograma,el siguiente paso si todo esta bien q es? La histerosalpingografia?y q m la mandaran con el proximo ciclo?tengo la consulta el 15,aber si esta todo bien y avanzo algo q estoy con unas ganas de empezar...

Cada uno somos un mundo. Según los resultados que vayan teniendo os mandarán unas pruebas u otras. Nosotros después del espermiograma nos mandaron análisis de glucosa y otra de hormonas y a mi marido del cariotipo. Después la histero y más análisis para de sangre a mi marido. Ya ni me acuerdo bien, pero vamos un montón de cosas.

F
falak_7874310
1/2/17 a las 19:49

Gracias bea,m has aclarado todo muy bien.bueno pues solo queda esperar a los resultados y q nos sigan diciendo...

R
rufa_734718
1/2/17 a las 20:06

Hola chicas,aunque no escriba estoy leyendo el foro casi todos los días.
Gurrububu, no des nada por perdido. En mi betaespera tenía unos dolores tremendos y aunque no llegué a tener un sangrado era como si estuviera a punto de llegar. Como te han dicho lo bueno es que la beta ha subido y si ahora ya no tienes manchado puede significar que la implantación ha tardado un poco más.
Bea, lo tuyo tiene pinta de ser un positivo muy claro,el test lo has hecho con los días suficientes, creo yo.
En unos días nos daréis buenas noticias!! A cruzar los dedos!!!

Por mi parte contaros que ahora mismo estoy de 9 semanas, aún sigo acudiendo a la consulta ya que la doctora Eva quiere saber si mis peques están en la misma bolsa o tienen una membrana que los separa. Pero bueno lo llevo bien,solo mucho sueño y cansancio.

No perdáis la esperanza,es duro, nadie como vosotras lo sabe, pero como habéis visto se logra.

 

N
nayomi_5650438
1/2/17 a las 21:13
En respuesta a johara_7980285

Que bien Bea, como me alegro de verdad, ahora q todo vaya bien. Yo fue a la cuarta aunq por desgracia casi estando de 10 semanas hace una semana lo perdí así q ahora no se q será de mi, me han dicho q para final de mes cuando me vuelva a bajar la regla llame para volver a consulta y si todo está bien no sé que me mandaran, ahora estoy un poco perdida, pero quiero lo antes posible volver a intentarlo, estando todo bien no quiero esperar mucho a volver a intentarlo

yo también creo que te pondrán en lista para FIV. No veas lo que me acuerdo de ti, como te conocí parece que empatizo más. Hay que quedarse con lo bueno, podemos conseguir el embarazo y ahora con las FIV hay más posibilidades de éxito. Un besazo guapa

A
aqib_6299700
2/2/17 a las :10

Chicas lo siento os tengo abandonadas... He necesitado tiempo... Suerte a todas.. enhorabuena positivos y siento la perdida lorc. Gurrububu animo. 
nicola muchs besos

F
falak_7874310
2/2/17 a las 19:41
En respuesta a aqib_6299700

Chicas lo siento os tengo abandonadas... He necesitado tiempo... Suerte a todas.. enhorabuena positivos y siento la perdida lorc. Gurrububu animo. 
nicola muchs besos

Hola stela!!!!q tal??no t preocupes,siempre tenemos algun monento de bajon,nosotras aqui estamos para cuando quieras escribir,a ti cuando t vuelven ha hacer tratamiento??

A
areli_5725368
3/2/17 a las 10:18

Hola chicas, os he ido leyendo estos días. Los momentos de bajón son normales, todos necesitamos tiempo de vez en cuándo. No hay que perder los ánimos! 

Yo ya no llego al lunes, ayer preaviso de regla y hoy ya me ha venido. Tengo todos mis síntomas habituales de regla pero ningún dolor de nada. Así que voy a llamar a ver que me dicen y el lunes será la confirmación del negativo.

Ahora a ver si para la próxima consigo 2 óvulos y logro mellizos jejeje. 
Ya os cuento que me dicen.
Besos 

A
areli_5725368
3/2/17 a las 10:26

Me han dicho que siga con la progesterona vía oral y el lunes vaya allí a confirmar que la beta esté a cero. Así que nada. 
Cuanto tiempo suelen dar de descanso entre tratamientos? 2-3 periodos?

P
prima_717193
3/2/17 a las 11:24

Dragona lo siento mucho se que es un asco tenerlo tan cerca y al final nada pero tb te digo que el hecho de que tengas la regla te hará ya quitarte dudas yen cierto modo despejar la mente.
Entre fiv y fiv dicen que unos tres meses pero no se si ahora tardan mas a mi con los retrasos por el traslado han tardado diez meses

S
somiya_589207
3/2/17 a las 14:59

No, es en el edificio 2 de noviembre es un poco lío es nada más entrar en el edificio de toda la vida sin ir a las torres a las que vamps a consulta. las primeras escaleras antes de los ascensores a la derecha el primer piso te das de morros con ello. Sino pregunta. Suerte

S
somiya_589207
3/2/17 a las 17:34

Lo siento mucho dragona no me había enterado de tu mensaje.  yo tenía la esperanza de que saldria adelante pero te veo con mucha fuerza y animada  y me alegro un montón.  un abrazo muy fuerte

N
nayomi_5650438
3/2/17 a las 18:12
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas, os he ido leyendo estos días. Los momentos de bajón son normales, todos necesitamos tiempo de vez en cuándo. No hay que perder los ánimos! 

Yo ya no llego al lunes, ayer preaviso de regla y hoy ya me ha venido. Tengo todos mis síntomas habituales de regla pero ningún dolor de nada. Así que voy a llamar a ver que me dicen y el lunes será la confirmación del negativo.

Ahora a ver si para la próxima consigo 2 óvulos y logro mellizos jejeje. 
Ya os cuento que me dicen.
Besos 

Dragona esa es la actitud! No hay ninguna posibilidad que sea implantación? Un besazo

D
deepak_9581293
3/2/17 a las 20:05
En respuesta a areli_5725368

Hola chicas, os he ido leyendo estos días. Los momentos de bajón son normales, todos necesitamos tiempo de vez en cuándo. No hay que perder los ánimos! 

Yo ya no llego al lunes, ayer preaviso de regla y hoy ya me ha venido. Tengo todos mis síntomas habituales de regla pero ningún dolor de nada. Así que voy a llamar a ver que me dicen y el lunes será la confirmación del negativo.

Ahora a ver si para la próxima consigo 2 óvulos y logro mellizos jejeje. 
Ya os cuento que me dicen.
Besos 

lo siento mucho dragona esa es la actitud a seguir intentandolo que seguro q la proxima sale bien un beso

R
rufa_734718
3/2/17 a las 21:52

Lo siento mucho dragonaa,te mando muchos ánimos.

A
areli_5725368
5/2/17 a las 20:09

Hola chicas.
Muchas gracias por los ánimos, ya sabéis que el apoyo mutuo que nos damos ayuda mucho a sentirnos mejor, de verdad gracias.

Y en respuesta a la pregunta no es implantación, os puedo asegurar que es regla y de las gordas jajajaja. Hacia mucho tiempo que no tenía una tan abundante, madre mía! 
Además ayer me bajaron unos coágulos enormes, seguramente en uno de ellos iba el embrión. 
Ahora sólo quiero que sea mañana y confirmar que no hay nada para iniciar cuanto antes el siguiente intento. Que para ser la primera vez considero que no ha ido ni tan mal. Parece que estoy receptiva y aprovecharé el tiempo de descanso para ir perdiendo peso porque estoy descontrolada en ese tema. Los nervios, el estrés, los familiares encima nuestro preguntando y todo... Bufff total que me dio por comer. En cuanto pase la regla me pongo las pilas. 

A
areli_5725368
6/2/17 a las 10:59

Anjanav opino como estela, es mejor que vayas estando segura. Pregúntales a ver cuando te darían el siguiente turno y valoralo. 

A
areli_5725368
6/2/17 a las 11:04

Pues nada, nosotros seguimos igual, tengo una regla que parece una inundación y sin embargo la beta otra vez ha subido.
Los números son :
el 27 enero 30 de hcg
el 30 enero 78
y hoy  6 febrero 238

palabras de Eva: pinta muy mal. Puede ser ectopico o que ya se haya soltado y el viernes la beta baje. Así que viernes otra vez voy  . . 

Estoy desesperada y asustada.

S
somiya_589207
6/2/17 a las 11:05

Eso me pasa a mi Estela temo que me pasen el turno aunque me dijeron que no que en marzo me hacian la transferencia, bueno mas bien verian si era en ciclo natural o no. Pero tambien veo normal que en mi «descanso» y en el de otras llamen a gente que esta esperando y se lo hagan porque tienen que avanzar. Espero cuando llamemos no empiecen con el cupo porque a mi la paciencia despues de meses se me ha acabado. Ánimo!

S
somiya_589207
6/2/17 a las 11:22

Yo también estaba más nerviosa cuando ya lo veía cerca. A mí me tardo en bajar 4 días desde que terminé las anticonceptivas.  ya tienes cita o tienes que llamar? De todos modos ellas con la anticonceptiva ya saben cuándo te va a bajar porque a mi me dieron cita para el día que ellas calculaban y me bajo esa tarde. Ya nos cuentas!

F
falak_7874310
6/2/17 a las 11:33
En respuesta a areli_5725368

Pues nada, nosotros seguimos igual, tengo una regla que parece una inundación y sin embargo la beta otra vez ha subido.
Los números son :
el 27 enero 30 de hcg
el 30 enero 78
y hoy  6 febrero 238

palabras de Eva: pinta muy mal. Puede ser ectopico o que ya se haya soltado y el viernes la beta baje. Así que viernes otra vez voy  . . 

Estoy desesperada y asustada.

Jolin dragona pues q lio debes de tener no??pq con lavregla ya irias con la cosa de q la beta no iba a dar positiva y sq encima a subido bastante....y a seguir esperando...mucjo animo y paciencia...

F
falak_7874310
6/2/17 a las 11:35

Q bien estela,enseguida empiezas!!!animo!!!
requejada q paso?

P
prima_717193
6/2/17 a las 12:33

Dragona que angustia es que si supieras lo que podría estar pasando pero seguir EB la duda es lo peor la verdad. Ojala y empiece a bajar y ya puedas pasar pagina

Anjana yo creo que si tu ves que ahora no es el momento por lo de tu padre lo mejor es decirselo a ellas y te van a entender ala perfeccion y seguro que te diran que cuando tu veas que les llames y no creo qur se pierda la vez ni nada xq para hacer transfer no es tabto como cuando haces ñ fiv entera y no hay anestesia ni nada.
Lo mismo te digo gurrububu tranquila que hacerlo pero es logico que mientras ptras parejas tienen que ir avanzando ellas saben como hacerlo y organizarlo.

Yo ya tengo todo hecho a falta del espermiograma que va mañana y el lunes consulta para resultados. Ña cosa que debia de bajarme l semana que viene segun mi ul!@#*! ciclo y se me ha adelantadp una semana asique supongo que empezaremos en marzo con la siguiente regla. No me importa la verdad con tal de que todo vaya bien

R
rufa_734718
6/2/17 a las 15:49

Anjana, creo que está en tí, y en como te sientes para tomar una decisión. Si te sientes muy agobiada y no vas a estar relajada y tranquila, puede que lo mejor sea hablar con ellas y que si puedes retrasarlo un mes para que tu situación familiar mejore. Un abrazo y que se solucione para bien todo.

J
johara_7980285
6/2/17 a las 21:06

Sara, te van a mandar desvestirte en cuartito y ponerte una bata y unos patucos de los de valdecilla. Luego vas a entrar en un cuarto un poco oscuro y grande donde hay una camilla alta, creo recordar que metálica y bastante grande, estribos para que pongas los pies y allí contigo habrá una medico y un par de  enfermeras, yo cuando me tocó muy agradables hasta me dieron una almohada para que estuviese más cómoda. Te ponen un especuló como cuando te van a hacer una citología y te introducen una cánula con el líquido del contraste, ahí sí que notarás algún dolor, entonces en ese momento te harán radiografías, así ven si pasa el líquido a través de las trompas o están obstruidas,  te mandarán moverte para tomarlas desde distintos ángulos y en una mampara de cristal que hay al lado están comprobando si se ven bien o tienen que repetir alguna. Se tarda un ratito pero no te asustes, creo que más o menos a grandes rasgos esto es la histerosalpingografia. Es incomodo no te lo voy a engañar pero todo sea por conseguir nuestro bebe. 

A
areli_5725368
6/2/17 a las 22:48

Yo en la histerosalpingografia fui muy nerviosa y la verdad no es para tanto, estas incómoda un rato si pero yo dolores no pasé demasiados, molestias de regla sin más. 
lo pasé peor por los nervios que por lo que es realmente la prueba así que ve sin miedo, además son muy majos.
Suerte. 

S
somiya_589207
6/2/17 a las 23:26

A mi la histero me la hicieron hace 3 años en la residencia y sin problemas la verdad que no noté ni molestias ni dolores ni manche ni nada así que no me tome nada. Sí que me acuerdo que me dijeron que tuve suerte que me lo hizo el jefe de Ginecología y las enfermeras muy majas. Ante todo tranquilidad porque no dura mucho, unos 20 minutos 

F
falak_7874310
6/2/17 a las 23:38

Ai sara cuando t la hagas m cuentas!!!!yo tengo consulta la proxima semana y m dijo q lo siguiente seria eso!!!!

N
nelso_5488779
7/2/17 a las 9:53

Dragonaa mucho ánimo, a ver si el viernes os dicen algo más concreto que esto de las esperas es horrible

Anjana a mi me pasa algo parecido. Estabamos planteandonos si hacer una segunda fiv por privado, y hablando con la clínica les comenté que este mes un familiar tiene una operación bastante complicada y que ibamos a estar bastante nerviosos...me dijeron que mejor esperar, que el estado de ánimo influye bastante en el tratamiento. Así que hemos decidido esperar.

Sara, la histero me la hicieron por privado, y esto como en otras cosas cada una somos un mundo, a mi por ejemplo si me molestó, pero dura poco tiempo así que tranquila. Respecto al reposo, en mi caso solo me mandaron despues de la punción  que me dijeron q estuviese tranquila un par de horas. Pero con la transferencia nada de reposo.

F
falak_7874310
7/2/17 a las 13:56

Sara una pregunta tu estas para fiv?esq lo de la histero lo suelen hacer antes de decidir tratamiento no?o eso tenia entendido,aber si estoy yo con la cosa de q m la van a hacer y no hace falta.
otra cosa,tengo el martes con el gine para los resultados del quiste y al dia siguiente en reproduccion para resultados de analisis de sangre y espermiograma.pero mi marido el miercoles no puede ir,m diran los resultados el dia antes el gine?o pasa algo si el no va m dicen a mi todo?

S
somiya_589207
7/2/17 a las 15:02

Anjana como te lo curras muchas gracias por actualizar tan bien la lista. Y sobre todo gracias por los animos y la información. Ayer me bajo la regla despues de la cancelación de la transferencia y soy un rio, estoy deseando baje la siguiente y ver si pueden en ciclo natural. Por cierto lo del endometrio como va, solo se que no me lo hicieron por demasiado grosor o algo asi por tener progesterona alta. No lo entendí bien

D
deepak_9581293
7/2/17 a las 16:54

hola chicas hoy cumplo los 15 dias de betaespera ayer me hice un pipitest negativo y hoy al limpiarme un  poquito de marroncito creo q voy a esperar hasta mañana a ver si me acaba de bsjar la warry y si no me hare un analisis en sangre.

F
falak_7874310
7/2/17 a las 22:07

Q lio de oa histerosalpingografia....yo no tenia ni idea de q solo era para inseminacion,pero tiene su logica lo q has dicho...aunq no entiendo muy bien lo de sara emtonces.sara tu fuiste a primera consulta t hicieron analisis y espermiograma y t pusieron en lista de espera para fiv,q es de casi dos años,y ahora ya t han llamado y t hacen la histero no???pregunto pq a mi no m han echo nada y no tengo ni idea y x saber las posibles soluciones.
yo e esoerado un año para prinera consulta y estoy solo con analisis y espermiograma

P
prima_717193
7/2/17 a las 22:26

Haber chicas con la prueba que estáis hablando no miran solo trompas tb miran útero y demás asoqie es lógico que a todas en un momento u otro nos la hagan. Yo tn desde el principio voy a fiv y aun así me lo hicieron. Tb pensar que se puede detectar en las trompas un liquido que es malo el hidrosalpinx o algo así. Y la.histeroscopia la suelen hacer tb dependiendo del caso que es muy parecido pero no se la diferencia 

N
nelso_5488779
7/2/17 a las 22:45

A mi me pasó también, me salió en los análisis la prolactina un poco más alta del valor normal,y me dijo la doctora que no tenía ninguna importancia.

N
nelso_5488779
7/2/17 a las 22:49

Muchas gracias por actualizar y por incluirme!

F
falak_7874310
7/2/17 a las 23:16

Q lio con la pruebecita!!!!

F
falak_7874310
8/2/17 a las :30

Si entonces sera fiv fijo!!!para inseminacion no t iban a hacer esperar tanto tiempo pq x lo visto la hacen seguido de las pruebas.
pues ya nos cuentas q tal la prueba...espero q todo bien q como m digas q duele luego voy yo y voy cagada,jaja.aunq m recierda mucho a cuando m quitaron el quiste por puncion q todo lo q m decian era malo ,q si parecia q t desgarraban x dentro y muchas burradas mas y yo creo q cuando fui esperaba tanto dolor q estaba esperando esperando esperando....y de repente m dicen bueno pues ya esta!!! Y yo...ya????note molestia,pero como iba pensando q iba a ser mucho peor al final no fue nada

M
mai_7988671
8/2/17 a las 20:12

uuuaaauuu enhorabuena que bien esta claro que querer es poder me alegro un monton

D
deepak_9581293
8/2/17 a las 20:14

hola chicas esta mañana me hice los analisis y negativo 0.31 sigo manchando marroncito  solo al limpiarme pero la warry no acaba de bajar.mañana llamare y a ver q me dicen

F
falak_7874310
8/2/17 a las 23:26

Muy bien maria!!!6kg esta genial!!!

F
falak_7874310
8/2/17 a las 23:27
En respuesta a deepak_9581293

hola chicas esta mañana me hice los analisis y negativo 0.31 sigo manchando marroncito  solo al limpiarme pero la warry no acaba de bajar.mañana llamare y a ver q me dicen

Lo siento mucho

S
somiya_589207
9/2/17 a las 10:44


chicas hoy necesito desahogarme. Hay días que no puedo con todo esto, que se junta todo y te dan ganas de gritar. después de 6 años de búsqueda y 4 en tratamientos ya no puedo alegrarme por la felicidad ajena. Parece que todo el mundo a mi alrededor se ha confabulado para tener niños, esa gente que no les quería esa gente que ha sido una sorpresa esa gente que ya tenía cierta edad... Siento una rabia y frustración que los de mi alrededor no entenderían ni siquiera mi marido aparte todo esto no lo sabe mi familia porque se qué opinan sobre los tratamientos y para que no me apoyen y estén en contra he preferido callar. el par de amigas que lo saben como no tienen hijos ni intención de tenerlos tampoco lo entienden y no se preocupan la verdad. y hoy no tengo más que ganas de llorar de impotencia con la eterna pregunta por que? siento este rollo chicas pero sé que vosotras me vais a entender gracias

N
nelso_5488779
9/2/17 a las 11:18
En respuesta a falak_7874310

Muy bien maria!!!6kg esta genial!!!

Qué bien maria! está muy bien!

Lo siento mucho requejada, mucho ánimo

D
deepak_9581293
9/2/17 a las 15:10

mucha suerte 82estela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram