Cantabria 2014-2015
Punción, el miércoles
Pues finalmente me han programado la punción para el miércoles... Alesutu y leyre, cuando tenéis la vuestra??
El sábado me han dicho que vitrificarán embriones y a esperar hasta abril para el análisis genético y la transferencia (suponiendo que tengo alguno sano!!)
Qué largo es esto....pero ya va quedando menos!
A ver cuantos folis nos sacan en la punción!!
Mucha suerte a todas!
Si va rápido si. Me encuentro bastante bien además y en la resi lo hacen así ojala y fecunden bien y tengan buena división celular con dos me conformo. Pero bueno todo se andará prefiero no pensar mucho en ello. Ojala y vaya muy bien mañana para tu tb y todas las que andamos en este camino
Ver también
Lo siento
Vaya ya siento que tengas hiper es una puñeta y un fastidio por lo que dices leyre pero piensa q es por tu bien y en de los embriones. A mi me ha pasado EB dos ocasiones y se pasa mal pero el tiempo pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya estas esperando a la beta pero el chasco te le llevas. Lo entiendo
Choff
Hola chicas,pues nada deciros que hoy es mi 11 dia post transfer y me e echo un pipitest y a salido negativo,se me a venido el mundo encima,el jueves tengo la beta,y me lo confirmaran,os deseo muchisima suerte
Choff
Bueno chicas..deciros que hoy es mi dia 11 post transfer y me e echo un pipitest y a salido negativo,el jueves tengo la beta y me lo confirmaran,se me a caido el mundo encima.os deseo muchisima suerte a todas
Choff
Hola chicas..deciros que hoy es mi 11 dia post transfer y me e echo un pipitest y me a salido negativo,el jueves tengo la beta,que me lo confirmaran,se me a caido el mundo encima,os deseo muchisima suerte a todas
Perdonar
Perdonarme,pense que no se habia gravado
Leyre
Vaya Leyre, que rabia! No veas cómo te entiendo.... Yo ayer estaba de súper bajón cuando me dijeron que tenía que vitrificar y esperar a abril..... Se hace todo taaan largo.... Pero como dice Alesutu, esperemos que sea por el bien de los embriones y tengamos buenas noticias en abril...
Yo hoy ya lo tengo más asumido... Y eso que lo mí transferencia pasa aún por un dgp que confirme alguno sano.......
Animo!!
Fuertenana
jo, como lo siento. Fuertenana... Te diría que no pierdas la esperanza hasta la beta..... Pero eso es fácil decirlo y nada fácil hacerlo realidad...
Si finalmente te confirman el negativo, tomate tu tiempo, desconecta un poco de todo esto y vuelve a la carga cuando tengas fuerzas!!
Esto es una carrera de fondo.....
Un abrazo enorme!!
Que nervios...
Bueno chicas, me voy a dormir, mañana en la residencia me hacen la extracción de ovocitos, haber cuantos salen , si todo va bien el viernes inseminación! Estoy atacada!! Ánimo a todas que la alegría de ese positivo se hará esperar, pero llegará, que nos lo merecemos, no todas aguantan lo que nosotras! Somos unas super mujeres!
Que nervios...
Bueno chicas, me voy a dormir, mañana en la residencia me hacen la extracción de ovocitos, haber cuantos salen , si todo va bien el viernes inseminación! Estoy atacada!! Ánimo a todas que la alegría de ese positivo se hará esperar, pero llegará, que nos lo merecemos, no todas aguantan lo que nosotras! Somos unas super mujeres!
Que nervios...
Cuentanos
Que tal te fue la puncionm te encuentras bien?
Cuentanos
Que tal te fue la puncionm te encuentras bien?
Animooo..
Hola, la verdad que muy bien, a las 9 entre al quirofano y nos fuimos a casa a la 13:00,alguna hemorragia por la tarde pero nada grave, es normal. La punción totalmente indolora. Al final 7 ovocitos, así que después de que me dijeran que maduros solo iban a salir 5 muy bien. Si todo va bien el viernes transferencia, así que cruzando los dedos estoy.
Animo chicas
Mucha suerte para las que teneis puncion o transfer esta semana,ya estais a punto de conseguirlo,cada vez mas cerca chicas,animo!!!
Jo Leyre,que rabia lo de la hiper,normal que te diera bajoncillo pero en nada ya transfer y ya estaran contigo,esta vez para quedarse,seguro.
Fuertenana,lo siento un monton,pero si es cierto qie hasta la beta hay esperanza.En mi primer intento,me hice el pipitest el dia antes de la beta y me dio negativo,no se veia nada,solo una ligerisima sombra pasado mucho rato,y al dia siguiente la beta me dio positivo asi que nunca se sabe.Pase lo que pase muchisimo animo,un besazo enorme guapa.
Puncion
Ayer tuve la punción. Sacaron 11 ovocitos, me tienen que llamar para decirme cuantos estaban maduros y cuantos han fecundado.... Y el sábado supongo que me avisaran de cuantos se van a poder vitrificar...
Después me toca esperar a la regla para ver a la doc, y en la siguiente transferir si alguno pasa dgp...... Ojalá!
Transferencia
Hola chicas pues nada ya tengo dos pequeñines intentando hacerse hueco. Son de buena calidad y ahora solo queda esperar y ojala se queden nueve meses. Todo a ido rápido y bien. Muy contentos ahora solo hay que esperar al día 17. Gracias por todo y animo ya veréis que este año va a ser especial. Nunca OS rindais
Alesutu
Bravo!! Cruzamos los dedos para que se agarren bien fuerte y se queden contigo!!
Ahora, a cargarse de paciencia y optimismo!! Que no se te haga muy larga la espera!!
Un abrazo!!
Por fin...
Yo estuve de los nervios toda la mañana por si me llamaban de la residencia, pero al final todo salió bien, me han transferido 2, así que a cruzar los dedos, ánimo a todas, y a cargarse de paciencia, el día 18 os contaré!
Por fin...
Yo estuve de los nervios toda la mañana por si me llamaban de la residencia, pero al final todo salió bien, me han transferido 2, así que a cruzar los dedos, ánimo a todas, y a cargarse de paciencia, el día 18 os contaré!
Nieves
Bravo!!! Dos bichitos que espero se queden contigo !!! Ahora, a estar positiva, sin comerte mucho la cabeza y con mucha paciencia!! El 18 nos cuentas!!
Por fin...
Biennnnnn
Oleeeeeee como te entiendo yo no hacia las q estar pendiente del teléfono por si acaso llamaban pero no llamaron jejej. Me alegro ojala y se queden verdad m ojala cantemos un pedazo de positivo aunque sea con un día de diferencia. Ahora descansa y que te ayuden en casa todo lo q puedan.
Muchas gracias larufa ojala y todo salga bien. Ya se como es esto y bueno es mi cuarta beta espera pero hay que pensar q ojala sea la ultima
Transferencia el lunes
Bueno chicas, pues al final ha habido cambio de planes....
El lunes me transfieren 1-2 blastocitos. Tengo 5 embriones de 3 días, y me han dicho que creen que llegaran a blastocitos 2-3, así que ahí voy!
Al final he decidido no pasar por dgp... Sé que corro cierto riesgo por mis 40, pero no veía clara la espera y el dineral sabiendo que no iban a poder analizar más de 2-3.... Cruzaré los dedos porque alguno esté sano e implante!
Aunque hay que esperar al lunes de todas formas..... Pero confio en que se desarrollen bien!
De espera....
La espera de momento bien (es pronto), pero la progesterona va a acabar con mi paciencia, mareos, dolor abdominal, pinchazos, dolor de cabeza, hinchazón y que dolor de pechos...vaya santo coñazo todo el día y lo que queda , pero bueno,todo sea por el positivo!! animo chicas, somos fuertes, pensar que la mayoría de hombres no aguantarían ni la mitad que nosotras!! suerte!!!!!
De espera....
La espera de momento bien (es pronto), pero la progesterona va a acabar con mi paciencia, mareos, dolor abdominal, pinchazos, dolor de cabeza, hinchazón y que dolor de pechos...vaya santo coñazo todo el día y lo que queda , pero bueno,todo sea por el positivo!! animo chicas, somos fuertes, pensar que la mayoría de hombres no aguantarían ni la mitad que nosotras!! suerte!!!!!
Estoy igual
Puff yo esoty parecida y le sumo el estreñimiento que horror. Así que estoy comiendo poquito xq si no me agobio muchísimo. Me mareo casi de continuo y bueno la vida me da que no trabajo si no no podría siquiera ir. Creo que jamas me habia sentido así pero claro esta es mi primera transferencia de embriones frescos. Ojala sirva para algo este esfuerzo. La hinchazón poco a poco va a menos pero esta costando. Bebe mucha bebida isotónica ayuda mucho
Animo chicas!
Nieves, Alesutu! Animo con esos síntomas que son duros pero pueden terminar con una noticias increíbles!!!
Ya queda menos!!
Animo chicas!
Nieves, Alesutu! Animo con esos síntomas que son duros pero pueden terminar con una noticias increíbles!!!
Ya queda menos!!
Que tal la transfer
Que tal fue. Que te dijeron. Cuenta nos espero que todo fuera de maravilla
Que tal la transfer
Que tal fue. Que te dijeron. Cuenta nos espero que todo fuera de maravilla
Transfe hecha
Pues me pusieron ayer dos preciosos blastos! Ahora a cruzar los dedos, no obsesionarme demasiado y esperar al 18 que tengo la beta!!
Transfe hecha
Pues me pusieron ayer dos preciosos blastos! Ahora a cruzar los dedos, no obsesionarme demasiado y esperar al 18 que tengo la beta!!
Suerte...
Que bien y solo 10 días de espera... que guayyy! Suerte!
Transfe hecha
Suerte...
Que bien y solo 10 días de espera... que guayyy! Suerte!
Transfe hecha
Mucho animo
La verdad que súper bien no? Ayssss yo llevo 5 días y estoy que me subo por las paredes el mal tiempo no ayuda a distraerse. Pero bueno pienso que día que pasa día menos que queda para saber si se han quedado o no
Como vais?
Que tal chicas, como va la espera? Parece que no pasan los días, teng
Como vais?
Que tal chicas, como va la espera? Parece que no pasan los días, teng
Como vais?
Que tal chicas, como lleváis la espera? Parece que no pasan los días. Que ganas de que llegue la semana que viene para salir de dudas, para bien o para mal. Ya llevo mejor los síntomas de la progesterona, menos mal! , alguna se atrevió a hacerse algún test?
Como vais?
Que tal chicas, como lleváis la espera? Parece que no pasan los días. Que ganas de que llegue la semana que viene para salir de dudas, para bien o para mal. Ya llevo mejor los síntomas de la progesterona, menos mal! , alguna se atrevió a hacerse algún test?
Aguantando
Buff yo aquí aguantando las ganas de hacer un test y como no tengo en casa casi que me alegro. Hacérselo antes de tiempo no se si seria comerme mas la.cabeza. algún pinchazo en pecho y dolorcillo de cuando en cuando en los ovarios por lo demás bien. La espera desespera un poco jeje
Aguantando
Buff yo aquí aguantando las ganas de hacer un test y como no tengo en casa casi que me alegro. Hacérselo antes de tiempo no se si seria comerme mas la.cabeza. algún pinchazo en pecho y dolorcillo de cuando en cuando en los ovarios por lo demás bien. La espera desespera un poco jeje
Larga espera
Que largos se hacen los días!! Yo ando algo obsesionada con los síntomas.... Si me duele el pecho o no, si noto algo, si no lo noto... Y la verdad es que noto entre nada y casi nada y lo que noto creo que es consecuencia 100%de la progesterona...
Así que, aunque se que no tiene que ser así, preparándome para que si me dicen que no, el batacazo no sea muy fuerte!!
Me queda una semana aún y llevo 4 días ..... Ni en mitad de la betaespera y ya me estoy preparando para lo peor! Qué desastre soy!!
Larga espera
Que largos se hacen los días!! Yo ando algo obsesionada con los síntomas.... Si me duele el pecho o no, si noto algo, si no lo noto... Y la verdad es que noto entre nada y casi nada y lo que noto creo que es consecuencia 100%de la progesterona...
Así que, aunque se que no tiene que ser así, preparándome para que si me dicen que no, el batacazo no sea muy fuerte!!
Me queda una semana aún y llevo 4 días ..... Ni en mitad de la betaespera y ya me estoy preparando para lo peor! Qué desastre soy!!
Esperando...
Tranquila mujer, que es normal. Yo soy consciente de que todos los síntomas son de la progesterona, así que no lo relacionó con un embarazo. Pero también pienso que mejor no emocionarse mucho ya que nunca se sabe. Eso sí, yo paciencia hasta el martes, el martes me hago un test si o si, ya son 10 días, que estoy atacá!
Desesperada y hundida
Llevo 5 años siguiendo este foro pero rara vez he comentado algo. Hoy me ha sucedido algo que me ha dejado destrozada. Os resumo: tras 2 años de intentos me ponen en lista para FERTILIDAD, me llaman a los 10 meses y pruebas y más pruebas (no tenemos nada), 4 inseminaciones y nada, tras la ultima me ponen en lista de espera de FIV... De eso hace más de un año y me pongo a llamar como una loca ya y hoy me dicen que debió haber un error que no estoy inscrita y casi me da algo. Que no me preocupe que me ponen con al antigüedad de hace un año y en 2 meses seguro me llaman. Ya no me fío de nada, me acabo de quedar sin trabajo y veo inviable por privado
Desesperada y hundida
Llevo 5 años siguiendo este foro pero rara vez he comentado algo. Hoy me ha sucedido algo que me ha dejado destrozada. Os resumo: tras 2 años de intentos me ponen en lista para FERTILIDAD, me llaman a los 10 meses y pruebas y más pruebas (no tenemos nada), 4 inseminaciones y nada, tras la ultima me ponen en lista de espera de FIV... De eso hace más de un año y me pongo a llamar como una loca ya y hoy me dicen que debió haber un error que no estoy inscrita y casi me da algo. Que no me preocupe que me ponen con al antigüedad de hace un año y en 2 meses seguro me llaman. Ya no me fío de nada, me acabo de quedar sin trabajo y veo inviable por privado
Animo!
De entrada yo en tu caso y después de tanta espera iba y ponía una reclamación, y seguro que a la semana ya te estaban llamando. La gente piensa que si la pones te trataran diferente o que no va a servir de nada, pero es un error, sirve y para mucho y tus médicos no sabrán ni que la has puesto, ademas estas en pleno derecho después de tanta espera. Por otro lado te diré que yo también pase mucha espera y 3 inseminaciones negativas.Ademas de que me dijeran que si esta primera invitro no funcionaba que solo quedaba ovodonacion,por lo que otra vez a esperar, la cuestión es que hoy es el día 10 de mi invitro y me hice un test y salio asi, con la rallita muy, muy flojita, creo que es un positivo, pero como es pronto me haré uno el miércoles. Quiero darte animos y que a veras que en tu primero invitro cantaras bingo!! Mucha suerte.
Animo!
De entrada yo en tu caso y después de tanta espera iba y ponía una reclamación, y seguro que a la semana ya te estaban llamando. La gente piensa que si la pones te trataran diferente o que no va a servir de nada, pero es un error, sirve y para mucho y tus médicos no sabrán ni que la has puesto, ademas estas en pleno derecho después de tanta espera. Por otro lado te diré que yo también pase mucha espera y 3 inseminaciones negativas.Ademas de que me dijeran que si esta primera invitro no funcionaba que solo quedaba ovodonacion,por lo que otra vez a esperar, la cuestión es que hoy es el día 10 de mi invitro y me hice un test y salio asi, con la rallita muy, muy flojita, creo que es un positivo, pero como es pronto me haré uno el miércoles. Quiero darte animos y que a veras que en tu primero invitro cantaras bingo!! Mucha suerte.
Puff
Mi marido quería haber ido ayer y encima la que me pidió disculpas fue la enfermera. Lo lógico sería llamarme en cuanto haya un hueco después de su error y no meterme en lista otra vez prometiendo guardarme la antigüedad... Tengo tan mala suerte la verdad. Leyendoos y viendo vuestros positivos me animo pero lo de ayer me dejó hundida, no paro de llorar. Esperaré los 2 meses que me dijo y tengo unos ahorrillos pero volviendo a mi mala suerte seguro que ni por privado me quedo. Dicen que es mucho la actitud pero después de 5 años como no voy a estar desesperada! Gracias de verás. Seguiré por aquí para desahogarme y contaros
Que tal?
Hola chicas como vais? Alguna se hizo algún test?
Que tal?
Hola chicas como vais? Alguna se hizo algún test?
Hola
Yo me hice ayer un test y dio negativo. Mañana la beta pero estoy resignada a que no ha podido ser. No pasa nada hay dos.intentos mas y tu que tal?
Hola
Yo me hice ayer un test y dio negativo. Mañana la beta pero estoy resignada a que no ha podido ser. No pasa nada hay dos.intentos mas y tu que tal?
Animooo
Hola, yo me hice uno el lunes y otro hoy, el del lunes no estaba claro, pero hoy parece positivo, aun así voy a esperar al viernes para la beta. Ánimo ya veras como al final lo conseguirás!
Animooo
Hola, yo me hice uno el lunes y otro hoy, el del lunes no estaba claro, pero hoy parece positivo, aun así voy a esperar al viernes para la beta. Ánimo ya veras como al final lo conseguirás!
Hasta el viernes
Yo no me he hecho test aún.... Estoy tan convencida de que no ha podido ser que a ratos me olvido que estoy en betaespera!!!! Jajajaja sigo sin ningún tipo de síntomas...
Esperare al viernes....
De todos modos, ayer tuve unos hilillos de sangre, así que creo que la regla esta a puntito de llegar.
En la próxima habrá más suerte!!!!
Nieves, ojalá nos confirmes el viernes!!! Sería una gran noticia!!
Alesutu, no te desanimes! Hasta la beta, todo puede ser!!! Y si no, como bien dices, tienes otras dos oportunidades!!!
Una pregunta...
Chicas de un casual sabéis como va lo de pedir el historial clínico? Donde seria y cuanto tardan? Era por si voy por privado ahorrarme las pruebas ya hechas.
Enhorabuena!
me alegro mucho, hablando con chicas como yo veo las cosas mejor. seguro todo sale bien y la siguiente espero ser yo!
Una pregunta...
Chicas de un casual sabéis como va lo de pedir el historial clínico? Donde seria y cuanto tardan? Era por si voy por privado ahorrarme las pruebas ya hechas.
Hola a todas
El historial clinica supongo q lo puedes pedir en tu ginecólogo, el resultado de los analisis etc etc aunque en las clinicas privadas generalmente suelen repetirte las pruebas aunque tu las quieras aportar. Q tal estais chicas?? Leire cariño como vas?
Una pregunta...
Historial
Lo puedes pedir en información, según entras en la residencia, yo lo pedí, rellenas un papel y te lo envían en 15 o 20 días por correo.
El sábado empecé con los pinchazos de gonal para mi primera IA y hoy me han subido la dosis porque no habían crecido apenas, q tal vais las demás?
Historial
Lo puedes pedir en información, según entras en la residencia, yo lo pedí, rellenas un papel y te lo envían en 15 o 20 días por correo.
El sábado empecé con los pinchazos de gonal para mi primera IA y hoy me han subido la dosis porque no habían crecido apenas, q tal vais las demás?
Gracias!
Seguramente lo haga porque ya no me fió que me llamen. Suerte con el final, yo también me lo pinchaba. La primera IA me dijeron que tenia pocos óvulos y para la segunda me subieron la dosis y tuve sobre estimulación, estuve malísima. En mi caso para mi tardaban mucho de una eco a otra y no lo vieron. A partir de ahi me mandaban antes y Me lo regularon para la tercera y cuarta y muy bien pero no funciono.Ya veis que he tenido mala suerte
Resultados
Chicas, tenemos ya resultados de beta?
Yo adelante la prueba a ayer porque había empezado a sangrar..... Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que tengo un positivo aunque bajo (48), así que me fui a inyectar progesterona, me han subido la dosis y reposo absoluto..... Me repito el análisis mañana sábado.
Pero sigo sangrando, así que me temo que esto es nadar para morir en la orilla......
Alesutu? Nieves? Novedades?
Mucha suerte para las que empezáis ahora!!!!
Resultados
Chicas, tenemos ya resultados de beta?
Yo adelante la prueba a ayer porque había empezado a sangrar..... Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que tengo un positivo aunque bajo (48), así que me fui a inyectar progesterona, me han subido la dosis y reposo absoluto..... Me repito el análisis mañana sábado.
Pero sigo sangrando, así que me temo que esto es nadar para morir en la orilla......
Alesutu? Nieves? Novedades?
Mucha suerte para las que empezáis ahora!!!!
Animo
Bufff vaya no? Haber que pasa xq como dices es un valor bajito pero no queda otra mas que esperar.
A mi la beta me dio negativa ya lo imaginaba. Así que ahora que baje la regla. Me llamaran para hacer otro intento. Me han dado esperanzas y todo fue muy bien pero claro no hubo suerte. Estas cosas pasan. Se que puedo quedarme así que solo es cuestión de intentarlo.
Animo larufa y cuentanos si hay novedades vale? Conozco a una chica que mancha y esta embarazadisima no saben porque sangra
Positivo!
Pues fuimos y me dio positivismo, eso dijo la doctora, así que contentos después de todo este calvario. No podía dejar de llorar en toda la tarde. Dijo la doctora que ha sido un milagro, que llegó a pensar que no podríamos, y que me ayudo mucho el ser positiva y intentar ponerle un poco de humor a la situación ( que también tuve mis días malos, muchos) El día 4 nos dicen si 1 o 2,asi que a cuidarse, progesterona hasta la semana 12 y a esperar! Muchísima suerte a todas, ya veréis como todo sale bien al final! Ya estáis en la carrera, la meta llegará pronto!
Positivo!
Pues fuimos y me dio positivismo, eso dijo la doctora, así que contentos después de todo este calvario. No podía dejar de llorar en toda la tarde. Dijo la doctora que ha sido un milagro, que llegó a pensar que no podríamos, y que me ayudo mucho el ser positiva y intentar ponerle un poco de humor a la situación ( que también tuve mis días malos, muchos) El día 4 nos dicen si 1 o 2,asi que a cuidarse, progesterona hasta la semana 12 y a esperar! Muchísima suerte a todas, ya veréis como todo sale bien al final! Ya estáis en la carrera, la meta llegará pronto!
Enhorabuena!!!!!
Muchísimas felicidades!!claro que si que se puede conseguir! ! Disfruta muchísimo de este estado tan deseado!!
Noticias
Muchísimas felicidades Nieves!!!!! Qué alegría!
Yo he repetido hoy la beta y parece que se han multiplicado los valores !!!!! Estoy flipada!!
Ayer estuve sangrando (no manchando un poco, sangrando...), así que lo daba todo por perdido.....
De momento, toda la semana de reposo absoluto, con inyecciones de progesterona cada dos días, además de la que me tomo cada 8h, y el lunes 28 voy a ver a la doctora, a ver si esto ha seguido para delante o no....
No quiero hacerme muchas ilusiones, la verdad.... Pero veremos cómo llevo esta semana en cama!