Cantabria 2014-2015
Muchas gracias a todas!
Gracias chicas! Mucha suerte para todas, ojalá pronto se llene esto de positivos, seguro que si!!
Lagoma2, te cuento que yo hice dos fiv y la primera fue con acumulación pero fue un fracaso lo de acumular... En el primer ciclo, tome 10 días las anticonceptivas, a los 4 días empecé con fostipur+menopur durante 8-9 días aprx. y de esta forma conseguí dos óvulos, como dos óvulos eran muy pocos para hacer una fiv, decidimos vetrificar y acumular. En la acumulación me cambiaron el tratamiento por ovitrelle y menopur, fue un fracaso, en el proceso del tratamiento parecía que respondía mucho mejor porque en las ecografias había más folis y tenía buena pinta pero a la hora de la verdad, fue un chasco porque se consiguieron sólo 2 como en el anterior ciclo pero no sirvió de nada porque después de la fiv se demostró que la calidad de estos dos fue pésima. De los 4 óvulos, fecundaron 3 y los dos embriones de calidad A fueron los del primer ciclo que se tuvieron qué vetrificar los óvulos.... A mi lo de congelar los óvulos no me gusta mucho pero mucha gente lo hace y va bien, a mi no me fue bien, no lo conseguí en esa fiv. Hicimos otro intento y viendo el éxito que tuvo el primer ciclo de conseguir dos óvulos y los dos fecundaron, seguimos el mismo tratamiento con el mismo resultado, me pusieron los dos únicos embriones frescos de calidad muy buena con la gran alegría que implantó uno . En IVI no suelen dejar hacer fiv si no se consigue al menos 5 o 6 óvulos, pero en mi caso por la edad (tengo 29 años) me dejaron, sobre todo porque ya vieron que en el primer ciclo de dos fecundaron los dos, y como sólo te hace falta 1 para conseguir el sueño...
Muchos ánimos para todas, todo llega!! Se puede!!! Muchísima suerte y estoy aquí para lo que necesitéis!! Besosss
Ver también
Muchas gracias a todas!
Gracias chicas! Mucha suerte para todas, ojalá pronto se llene esto de positivos, seguro que si!!
Lagoma2, te cuento que yo hice dos fiv y la primera fue con acumulación pero fue un fracaso lo de acumular... En el primer ciclo, tome 10 días las anticonceptivas, a los 4 días empecé con fostipur+menopur durante 8-9 días aprx. y de esta forma conseguí dos óvulos, como dos óvulos eran muy pocos para hacer una fiv, decidimos vetrificar y acumular. En la acumulación me cambiaron el tratamiento por ovitrelle y menopur, fue un fracaso, en el proceso del tratamiento parecía que respondía mucho mejor porque en las ecografias había más folis y tenía buena pinta pero a la hora de la verdad, fue un chasco porque se consiguieron sólo 2 como en el anterior ciclo pero no sirvió de nada porque después de la fiv se demostró que la calidad de estos dos fue pésima. De los 4 óvulos, fecundaron 3 y los dos embriones de calidad A fueron los del primer ciclo que se tuvieron qué vetrificar los óvulos.... A mi lo de congelar los óvulos no me gusta mucho pero mucha gente lo hace y va bien, a mi no me fue bien, no lo conseguí en esa fiv. Hicimos otro intento y viendo el éxito que tuvo el primer ciclo de conseguir dos óvulos y los dos fecundaron, seguimos el mismo tratamiento con el mismo resultado, me pusieron los dos únicos embriones frescos de calidad muy buena con la gran alegría que implantó uno . En IVI no suelen dejar hacer fiv si no se consigue al menos 5 o 6 óvulos, pero en mi caso por la edad (tengo 29 años) me dejaron, sobre todo porque ya vieron que en el primer ciclo de dos fecundaron los dos, y como sólo te hace falta 1 para conseguir el sueño...
Muchos ánimos para todas, todo llega!! Se puede!!! Muchísima suerte y estoy aquí para lo que necesitéis!! Besosss
Gracias
Muchas Gracias por la respuesta Julio!!la verdad es que te ha ido de maravilla, yo tambien saco unos 2 folis por fiv a ver si me va tan bien como a ti pero como enciman me tienen que hacer DGP hasta que no haya 8 no lo realizan asi que imaginate la que me espera, ains esta la cosa complicada.
Disfruta mucho del embarazo!!!!
Muchas gracias a todas!
Que bien
pues que bien te ha ido. la verdad que si que cuando hay algo que se ve claro hay que aprovecharlo y a ti te salio muy bien.
chicas ya bajo la regla al final lo hizo hoy, llame a la resi y jueves tengo consulta. ahi me diran como haremos medicacion y demas pero sabeis como? si directamente tambien te hacen ecografia o que?
Duda
Hola chicas,sé que alguien lo ha puesto ya más veces pero me podéis repetir cuanto cuesta aproximadamente hacer la fe cunden IVI?esto se hace bastante largo y aunque ya tengo ahí la llamada de la residencia si no sale bien tengo que esperar otros 4 meses y sino otros 4 y así nos plantamos en 4 años casi desde que comenzó todo esto,así que hemos estado hablando y me gustaría saber si voy a poder hacerlo por lo privado.si me.podéis ayudar muchas gracias, es que aunque las esperanzas están al 100% se hace todo larguísimo.
Ánimo a todas!!!!!!
Duda
Hola chicas,sé que alguien lo ha puesto ya más veces pero me podéis repetir cuanto cuesta aproximadamente hacer la fe cunden IVI?esto se hace bastante largo y aunque ya tengo ahí la llamada de la residencia si no sale bien tengo que esperar otros 4 meses y sino otros 4 y así nos plantamos en 4 años casi desde que comenzó todo esto,así que hemos estado hablando y me gustaría saber si voy a poder hacerlo por lo privado.si me.podéis ayudar muchas gracias, es que aunque las esperanzas están al 100% se hace todo larguísimo.
Ánimo a todas!!!!!!
Precio
Buenas el tratamiento fiv son 5000 euros ahí le tienes que añadir la medicación que menos de mil euros no van a ser, yo me fui a 1400 eso depende. Eso sin vitrificar ciclos ni DGP ni nada. Si quieres tengo el presupuesto en papel si lo quieres detallado. Cuanto te queda para esperar a la resi?porque si vas a hacer en ivi y no te quedas luego hay que dejar descabsar los ovarios mínimo 2 reglas para que cálculos yo lo hice así probé en septiembre y me llamaron en noviembre.
Lagoma2
Pues al año de lista de espera lo hace ahora en marzo,la semana que viene llamaré para ver el retraso que llevan pero imagino que sea de unos 3 meses así que nos plantamos en junio!!!!y luego que hacen todas las pruebas de nuevo? ??es que es todo tan largo ooooo. Nuestro problema en un principio es la calidad del esperma de mi marido pero es que yo ya tengo 36 años y ya no estamos para muchas esperas.toda la información que me deis para despejar mis dudas y mis indecisiones de que hacer os lo agradecería.
Leyrecanta
Uy que bien!! Vamos a ir a la vez!! A ver si nos da suerte esta sincronización!!
Cualquiera que me oiga decir que estoy deseando empezar a ponerme banderillas todos los días!!
Leyrecanta
Uy que bien!! Vamos a ir a la vez!! A ver si nos da suerte esta sincronización!!
Cualquiera que me oiga decir que estoy deseando empezar a ponerme banderillas todos los días!!
Empiezo yaa
Hola venia a daros noticias hoy en la consulta ya me dijeron pautas y demás y desde hoy ya me estoy pinchando gonal 125Ui. Esto marcha chicas que ganas de conseguirlo. Lunes control a las 8. Larufa ya veras que bien lo conseguiremos
Lagoma2
Pues al año de lista de espera lo hace ahora en marzo,la semana que viene llamaré para ver el retraso que llevan pero imagino que sea de unos 3 meses así que nos plantamos en junio!!!!y luego que hacen todas las pruebas de nuevo? ??es que es todo tan largo ooooo. Nuestro problema en un principio es la calidad del esperma de mi marido pero es que yo ya tengo 36 años y ya no estamos para muchas esperas.toda la información que me deis para despejar mis dudas y mis indecisiones de que hacer os lo agradecería.
Nes2015
Buenas Nes, 3 meses no son nada llamales a ver lo que te dicen es que si empiezas ahora en privado tienes que esperar a la regla y descanasr los 2 meses yo no perderia la oportunidad de la resi no se es muy personal, yo lo intente por ivi en septiembre en noviembre cuando me hicieron la eco en la resi los ovarios aun seguian estimulados.eso si me llamaron en noviembre y a dia de hoy febrero aun estoy para que me deriven de nuevo al privado. llama y sal de dudas
Mucha suerte chicas!!!
Leyre,larufa y alesutu,muchísima suerte en este ciclo,hay que seguir esta racha de positivos.Yo pense que empezaba con vosotras pero esta regla tampoco podra ser,fui ayer a la resi para empezar,pero en la eco me vieron un foli y me hicieron el analisis de estradiol y tenia,lo que significa que ya empece ciclo de ovulacion otra vez,asi que oooootra vez a esperar.Mucho animo para vosotras chicas,ya nos vais contando como va la cosa,y si necesitais algo,aqui estamos.Suerte!!!!
Empiezo yaa
Hola venia a daros noticias hoy en la consulta ya me dijeron pautas y demás y desde hoy ya me estoy pinchando gonal 125Ui. Esto marcha chicas que ganas de conseguirlo. Lunes control a las 8. Larufa ya veras que bien lo conseguiremos
Bravo!
Qué bien!!! Espero que tengamos todas muchas alegrías!! A mí me darán la medicación en un ratito...
Duda
Ánimo a todas!!!!!!
Igin bilbao
4300 en igin bilbao. Te lo recomiendo 100x100.
Primera consulta gratuita y el gine un sol
Duda
Ánimo a todas!!!!!!
Igin bilbao
N se guardo mi respuesta anterior..
Yo te recontaba esta clinica en bilbao. La fiv 4300.. Mas barata pero no x ello menos buena..
Tiene muchísimos comentarios positivos (yo la encontré de casualidad gracias al foro y estoy de 11 semans).
El gine un encanto joven y cn mucha experiencia. Lo recomiendo .
Primera consulta gratuita. Eso si llamar con tiempo q estan petaos
Hola chicas!!!
Pues yo tuve hoy la consulta del primer trimestre (estoy de 13 semanas) y me han dicho que estan creciendo estupendamente, me da de bajo riesgo, y la tras licencia nucal 1.7 y 1.5
Yo empeze a bajar la progesterona y la meriestra a la semana 10 , de 3 a 2.... En la 11 de 2 a 1 y la siguiente sólo 1 y ya me ha dicho hoy que me lo quite! Y que deje de pincharme clexane , aleluya!!!
Y por último y no menos importante, una vez que ellos están bien, son dos niños !!! Vi los pitilines... Asiq encantada... Di que me daba igual!!
Ánimo a todas, y preguntar dudas ... Que yo OS sigo leyendo y si puedo ayudar...
Mabrisa
Q ilu leerte.
Yo estoy de 11.. Aunq solo de 1. El dia 1 espero q me sepan decir el sexo...
Yo tb termino ya cn el clexane, meriestra etc etc.. Q ganas de q se me quiten los moratones de la barriga...
Beta espera
Hola chicass!!bueno deciros que me hicieron el viernes la transfe,de dos frigopeques que evolucionaban muy bien,el dia 3 tengo la beta,la medica "martinez"me dio muchas esperanzas,haber que tal...a las demas deciron que ya estamos rozando nuestro sueño,todos en un momento o otro se acaban cumpliendo
Beta espera
Hola chicass!!bueno deciros que me hicieron el viernes la transfe,de dos frigopeques que evolucionaban muy bien,el dia 3 tengo la beta,la medica "martinez"me dio muchas esperanzas,haber que tal...a las demas deciron que ya estamos rozando nuestro sueño,todos en un momento o otro se acaban cumpliendo
Que ilusión!!
Ya los tienes contigo... Asiq ahora disfruta como lo hice yo hasta la beta.... No estés pensando ya en negativos... Lo que tenga que venir vendrá lo queramos o no!! Suerte!!! Y ánimo a todas!!
Duda ivi, cer o fiv
Hola, no escribo mucho pero os suelo leer, me dais energía. Mucha suerte para quien ya le han hecho la transfer, para las que les queda poco y para la demás también que no decaiga el ánimo. Yo con la siguiente regla me harán IA con donante por la resi, pero hemos decido ir a una privada para ver si hay alguna posibilidad de que sea con el de mi pareja, aunque no tenemos prácticamente ninguna esperanza.
Llame a IVI y me dieron para finales de marzo pero es muy tarde y son 145 euros, y antes llame a cer Santander y me han dado para el miércoles y son 100. descarte Fiv en mompia xq creo q es la ginecóloga de la residencia una de ellas, no se si estoy equivocada. Alguna teneis experiencia en alguna de estas clínicas os agradecería q me lo comunicarais. Un saludo.
Yo ya me decidi por ivi y ya tengo cita el dia 22 de marzo.....la verdad que si que es tarde pero es de las mejores que hemos oído hablar, esperemos que sirva el gasto . Enhorabuena a todas por los positivos!!ya os iré contando.
Beta espera
Hola y suerte!
Hola, el día 3 me van hacer la primera invitro y quería saber cuanto tardan en decir si funciona, si os dan cita para ir a Valdecilla y os dicen o si hay que esperar 15 días? Como algunas os veo hablar de la beta.. Y no estoy muy puesta.. Para saber si alguna me lo puede explicar por favor. Gracias y suerte a todas!
Soy novel...
Hola, el día 3 me van hacer la primera invitro y quería saber cuanto tardan en decir si funciona, si os dan cita para ir a Valdecilla o os dicen si hay que esperar 15 días? Como algunas os veo hablar de la beta.. Y no estoy muy puesta.. Para saber si alguna me lo puede explicar por favor. yo tengo baja respuesta de ovulos, por lo que tambien me pregunto si en la seguridad social entra la donacion de ovulos y si habria que esperar mucho para ello. Gracias y suerte a todas!
Hola
Nieves, yo empecé directamente en FIV, no me hice ninguna inseminacion, pero supongo que el protocolo es igual, esperar unas dos semanas a las pruebas de sangre para saber si hay buenas noticias!
Alesutu, fuiste ayer al primer control? Qué tal va todo??
Leyrecanta, ya mañana el control!! A mí me toca esperar un día más, hasta el jueves.... Qué ganas de saber cómo va esto!
Yo estoy con 187,5 de Gonal + Merapur.... La vez anterior con eso tuve buena respuesta... A ver qué me dicen esta vez!!
Hola
Nieves, yo empecé directamente en FIV, no me hice ninguna inseminacion, pero supongo que el protocolo es igual, esperar unas dos semanas a las pruebas de sangre para saber si hay buenas noticias!
Alesutu, fuiste ayer al primer control? Qué tal va todo??
Leyrecanta, ya mañana el control!! A mí me toca esperar un día más, hasta el jueves.... Qué ganas de saber cómo va esto!
Yo estoy con 187,5 de Gonal + Merapur.... La vez anterior con eso tuve buena respuesta... A ver qué me dicen esta vez!!
Aquí vamos
Holaa yo tuve ayer en control y va bien tomo varias medidas al parecer y vi eco que se veían bastantes folículos. Yo se que en eso no tengo problema xq cuando estuve en privado me sacaban bastantes lo que pasa que luego maduros no eran tantos pero bueno con uno o dos que fecunden bien es suficiente. Sigo con la misma medicación y desde hoy también m . Pongo cetrotide. Larufa veras que todo va genial. La punción me dijeron que seria el 1 o el 2.
Nieves no entendí bien a que te refieres. Pero si en la sus estas en la lista de espera para fiv es para eso directamente y una vez que te llaman si no hay problema de nada es bastante rápido el proceso.
Leyrecanta haber si ya prontito empiezas ya veras como lo conseguimos
Que tal el control hoy
Como te ha ido hoy. Madre mía cuanto tiempo de espera pero claro con las punciones normal. No se si estarías esperando cuando yo. Estaba a primera hora. De momento yo sigo bien, me han bajado a 100 gonal y casi seguro martes punción. Que tal vais chicas?
Alesutu
te han bajado el gonal, eso es que estás teniendo muy buena respuesta, no?
Y el martes punción! que bien!
A mi la vez pasada me tuvieron 12 días con la estimulación ovárica, así que supongo que esta vez sea igual..... vamos, que cuento que hasta el jueves 3 no me hagan la punción... pero mañana en el primer control sabré algo más...
Ánimo!
Cer santander
Gracias por las respuestas, hoy estuve en CER y han sido muy simpáticas y nos han explicado las cosas claras, pero aun teniendo dos espermiogramas hechos se le quieren repetir ellas (100 euros) y otros 70 de consulta para ver los resultados, nos dan mínimas esperanzas pero ninguna garantía. Que difícil es esto.
Genial
Poco a poco claro que si. Además si ya sabes como reaccionas de las otra veces. A mi no me dijo nada de si tenia mucho o no. Pero si que cogía bastantes medidas así que ojala sean buenos y bonitos para luego fecundarlos con los mejores bichitos jeje. Como lo llevan vuestros chicos? El mio esta súper ilusionado. Contento como hacia tiempo no le veía .
Una pregunta OS da gases la medicación. Buff desde que empecé con esto tengo gases tooodo el día. Por la comida y demás imposible xq me cuido muchísimo la alimentación y hago ejercicio y todo. Estoy que parezco un globo de helio
Suerte a todas!
Os explico mi caso, que el otro dia no me explique bien, yo me hice 3 inseminaciones y salieron negativo, ahora me van hacer mi primera invitro. El martes fui a consulta a la residencia y tenia 3 ovocitos, tengo que recalcar que por 2 tumores hace años me extirparon el ovario izquierdo y 3 cuartas partes del derecho, por lo que ovocitos salen menos si o si, la cuestion es que la doctora lo vio muy negro, pero hoy que hemos vuelto hay 7, los cuales han salido usando pergoveris, la doctora hoy estaba muy contenta y optimista y me dijo que el miercoles me los sacaban, yo tenia entendido que solo lo hacian los martes y los jueves la inseminacion, a alguna le ha pasado que el miercoles se los saquen y el jueves la inseminen? por cierto en las nseminaciones me dieron gonal y a raiz de eso me salio un quiste al lado de lo poco de ovario que tengo, por lo que si esto no funciona creo que optaran por hacerme la ovodonacion, ya que el quiste esta creciendo y no pueden estirparlo porque me quedaria esteril, asi que no tienen tiempo que perder, ni nosotros claro.Haber si alguna me ayuda con mi duda. Gracias.
Duda ivi, cer o fiv
Hola, no escribo mucho pero os suelo leer, me dais energía. Mucha suerte para quien ya le han hecho la transfer, para las que les queda poco y para la demás también que no decaiga el ánimo. Yo con la siguiente regla me harán IA con donante por la resi, pero hemos decido ir a una privada para ver si hay alguna posibilidad de que sea con el de mi pareja, aunque no tenemos prácticamente ninguna esperanza.
Llame a IVI y me dieron para finales de marzo pero es muy tarde y son 145 euros, y antes llame a cer Santander y me han dado para el miércoles y son 100. descarte Fiv en mompia xq creo q es la ginecóloga de la residencia una de ellas, no se si estoy equivocada. Alguna teneis experiencia en alguna de estas clínicas os agradecería q me lo comunicarais. Un saludo.
Didi
Ojalá este a tiempo...
N si habras leido mi historia...(x ahi anda)...
Yo n te recomiendo ninguna clinica de Cantabria.. Pero sin duda antes q Cer.. Te diria q vayas a mompia. (Aunq insisto n te recomiendo ninguna).
N se de q parte de Cantabria eres pero en vizcaia esta IGin que a parte de ser una buenisima clinica.. La primera consulta es gratuita.
Yo estoy de 12 semanas, despues de 2 años paseandome x las clinicas de cantabria..
Un saludo y suerte
Didi
Ojalá este a tiempo...
N si habras leido mi historia...(x ahi anda)...
Yo n te recomiendo ninguna clinica de Cantabria.. Pero sin duda antes q Cer.. Te diria q vayas a mompia. (Aunq insisto n te recomiendo ninguna).
N se de q parte de Cantabria eres pero en vizcaia esta IGin que a parte de ser una buenisima clinica.. La primera consulta es gratuita.
Yo estoy de 12 semanas, despues de 2 años paseandome x las clinicas de cantabria..
Un saludo y suerte
Cer
Se que no hay buenos comentarios de ninguna, pero IVI era la que mejor sale parada yo creo, fuimos a CER porque era la que antes nos dio cita, y por no ir a bilbao por el tema laboral que es complicado, de todas formas creo que al final iremos a la residencia con donante porque mi pareja tiene un problema en los genes y aun haciendo diagnóstico preimplantacional no nos aseguran nada. Gracias por compartir tu experiencia.
Primer control
Hola! Yo tuve hoy el primer control. La doctora contó 11 folículos de entre 10 y 14 mm. No está mal!
Vuelvo el sábado a ver cómo van evolucionando....
Me decía que quizá la punción podía ser lunes o martes.... Antes de lo que yo pensaba!!
Sigo con la misma medicación, más cetrotide...
Suerte a todas!
Os explico mi caso, que el otro dia no me explique bien, yo me hice 3 inseminaciones y salieron negativo, ahora me van hacer mi primera invitro. El martes fui a consulta a la residencia y tenia 3 ovocitos, tengo que recalcar que por 2 tumores hace años me extirparon el ovario izquierdo y 3 cuartas partes del derecho, por lo que ovocitos salen menos si o si, la cuestion es que la doctora lo vio muy negro, pero hoy que hemos vuelto hay 7, los cuales han salido usando pergoveris, la doctora hoy estaba muy contenta y optimista y me dijo que el miercoles me los sacaban, yo tenia entendido que solo lo hacian los martes y los jueves la inseminacion, a alguna le ha pasado que el miercoles se los saquen y el jueves la inseminen? por cierto en las nseminaciones me dieron gonal y a raiz de eso me salio un quiste al lado de lo poco de ovario que tengo, por lo que si esto no funciona creo que optaran por hacerme la ovodonacion, ya que el quiste esta creciendo y no pueden estirparlo porque me quedaria esteril, asi que no tienen tiempo que perder, ni nosotros claro.Haber si alguna me ayuda con mi duda. Gracias.
Nieves
Yo no te puedo ayudar mucho porque aunque soy de allí, el tratamiento me lo estoy haciendo fuera....
Lo que sé, es que en mi primera fiv el día de la punción, por la tarde, hicieron la fecundación....mismo día.
Después, toca esperar a ver cómo evolucionan... Cuantos han fecundado, cuantos sobreviven.... A mí me hicieron la implantación 5 días después de sacarlos, pero muchas veces lo hacen a los 3 días. Y después.... A esperar!!
Mucha suerte chicas!!!
Chicas,que bien vais no?En nada tenemos tres positivos por aqui.Animo guapas,cada vez esta mas cerca.Un besazo
Nieves
Yo no te puedo ayudar mucho porque aunque soy de allí, el tratamiento me lo estoy haciendo fuera....
Lo que sé, es que en mi primera fiv el día de la punción, por la tarde, hicieron la fecundación....mismo día.
Después, toca esperar a ver cómo evolucionan... Cuantos han fecundado, cuantos sobreviven.... A mí me hicieron la implantación 5 días después de sacarlos, pero muchas veces lo hacen a los 3 días. Y después.... A esperar!!
Ok
Gracias, esperaré haber que me dicen! Ánimooo, que si se puede!
Primer control
Hola! Yo tuve hoy el primer control. La doctora contó 11 folículos de entre 10 y 14 mm. No está mal!
Vuelvo el sábado a ver cómo van evolucionando....
Me decía que quizá la punción podía ser lunes o martes.... Antes de lo que yo pensaba!!
Sigo con la misma medicación, más cetrotide...
Vas muy bien
Estas respondiendo muy bien no? Yo hoy tuve control y confirmado martes punción. Tengo bastantes en cada ovario igual 7 o así en cada de buen tamaño algunos miden entre 15 y 17 mm que están muy bien ya y otros ahí van creciendo pero mínimo miden 11 mm así que genial. Hoy y mañana me pincho 75 gonal me lo han vuelto a bajar otro poquito así que muy contenta. Ya va quedando menos
Que bien! !
madre mía !! que montón de ovocitos, qué gusto !! Espero que marzo sea el mes de tu éxito. Yo estoy deseando que marzo sea el mes que reciba la llamada de la resi para empezar. Te deseo mucha suerte.
Ovodonación en la resi
La seg social cubre la Ovodonación hasta los 35, yo por baja reserva y tras fiv sin fecundacion fin de mis tratamientos en la resi. Estoy buscando clínica para Ovodonación
Ovodonación en la resi
Tengo 38 años
Ovodonación en la resi
La seg social cubre la Ovodonación hasta los 35, yo por baja reserva y tras fiv sin fecundacion fin de mis tratamientos en la resi. Estoy buscando clínica para Ovodonación
Igin bilbao
Valora tb el ir a IGin bilbao. Esta bien situado, enfrente del centro comercial zubiarte.
1 consulta gratuita.
El médico joven con mucha experiencia, super claro y un fenómeno.
Yo me quede en la primera ovo. N hay q esperar para donante ya que tienen una gran base de datos.
Yo me cuadre cn ella super rapido.
Eso si hay q pedir cita cuanto antes ya que las primeras consultas son muy largas y tardan en dar cita.
Espero haberte ayudado.
Yo la mejor decisión que tome (despues de estar buscando clinicas x barcelona gracias a foros leí comentarios de esta clinica y me decidi a llamar).
Yo a IVI personalmente tampoco iria. El motivo si quieres te lo doy por privado.
Un saludo
Hola chicas!!
Leyre,aqui sigo esperando.No se si leiste mi ultimo mensaje,que me volvio a pasar lo mismo,inicie ciclo y no pude empezar,asi que esperando a la siguiente regla.Me dieron todo para empezar,pero tenia un foli y la doctora me dijo que iban a hacerme analisis y si habia estradiol no podia empezar,y si q habia,asi que nada,a seguir esperando.Me dijeron que en la proxima regla iban a intentar algo diferente para que no me volviera a pasar esto por tercera vez,no se,ya os contare,se me esta haciendo esto eterno,la verdad.
Leyre,lo tuyo pinta bien esta vez,en nada nos das una alegria,y las demas tambien.Animo chicas!!!!
Esperando...
Guay Leyre!! Tienes un montón!!! Me alegro!!
Yo ya he descartado la opción de punción el lunes. En principio me dijo que sería miércoles o jueves, y si ve que podemos alargarlo un día más, el viernes, porque así podrían hacerme el Dgp. Si no, me tocara vitrificar y esperar 1-2 meses para que puedan hacerme las pruebas.... Y supongo que esa es la situación más probable....
Alguna ha estado 13 días con estimulación?? Yo en mi primera FIV estuve 12, pero ese día extra me parece ya demasiado..... No sé, a ver qué me dicen mañana!
Al menos me dijo la doc que parecía que íbamos a sacar un buen número..... (Aunque muy lejos de esos números tuyos Leyre!! )
Seguimos con los
Esperando...
Guay Leyre!! Tienes un montón!!! Me alegro!!
Yo ya he descartado la opción de punción el lunes. En principio me dijo que sería miércoles o jueves, y si ve que podemos alargarlo un día más, el viernes, porque así podrían hacerme el Dgp. Si no, me tocara vitrificar y esperar 1-2 meses para que puedan hacerme las pruebas.... Y supongo que esa es la situación más probable....
Alguna ha estado 13 días con estimulación?? Yo en mi primera FIV estuve 12, pero ese día extra me parece ya demasiado..... No sé, a ver qué me dicen mañana!
Al menos me dijo la doc que parecía que íbamos a sacar un buen número..... (Aunque muy lejos de esos números tuyos Leyre!! )
Seguimos con los
Animo
Hola guapa. Yo lo que te puedo contar es que en mi segunda fiv por privado si estuve mas días porque me bajaron las dosis y me lo alargaron. Mi experiencia fue hiper estimulacion ovárica y 20 ovocitos de los cuales solo 7 maduros cosa que le descolocó un poco. Creo que no fueron consecuentes con mi caso pero no fue grave ni nada y me hicieron esperar un mes o dos para la transfer.
Piensa que si ellos lo ven así quizás es para que tengas mas opciones y mas embriones para tener las posibilidades y si te soy sincera a veces es mejor hacer una transferencia en un ciclo con hormonas las estabilizadas por los riesgos que conlleva esa sobrecarga y mas tantos días de inyecciones y hormonas. Mucho animo pero una vez que estamos en ello ese es el camino y va bastante rápido.
Pregunta a las que estáis en la resi
Cuando te llaman para empezar con la FIV, ¿te dan la cita rápido?. Quiero decir, te llaman y te dan cita en cuatro o cinco días o en un mes. Yo es que estoy ya que me como los puños. ..
Cuando te llaman para empezar con la FIV, ¿te dan la cita rápido?. Quiero decir, te llaman y te dan cita en cuatro o cinco días o en un mes. Yo es que estoy ya que me como los puños. ..
Mi caso
Estoy En la resi y bueno cuando me llamaron fue a mediados de agosto y me dieron para mediados de setiembre así que bueno dan para tiempo pero después va todo bastante rápido. Yo tuve q esperar por otros motivos ya que me mandaron al reumatólogo para ver si me mandaba un tratamiento para la coagulación ya que no lo veían claro y después ya entre consultas y las navidades pues estoy EB ello pero si no hay nada mas o ya lo tienes mirado en cuanto tienes esa consulta se repiten análisis y con la siguiente regla q te cuadre se suele empezar
Mi caso
Estoy En la resi y bueno cuando me llamaron fue a mediados de agosto y me dieron para mediados de setiembre así que bueno dan para tiempo pero después va todo bastante rápido. Yo tuve q esperar por otros motivos ya que me mandaron al reumatólogo para ver si me mandaba un tratamiento para la coagulación ya que no lo veían claro y después ya entre consultas y las navidades pues estoy EB ello pero si no hay nada mas o ya lo tienes mirado en cuanto tienes esa consulta se repiten análisis y con la siguiente regla q te cuadre se suele empezar
Muchas gracias
Muchas gracias Alesutu y un montón de energía positiva para mañana. Un besuco
En la residencia..
Hola, en mi caso fue rápido, me llamaron y me dijeron que en cuanto me viniese la regla les llamase para empezar..
Animo a todas!!!!
Como me alegra ver tanta actividad en el foro,yo también hago el año en lista de espera este mes entre las que ya estáis en ello y las que estamos a puntito el foro tiene que empezar a dar positivos en breve.nosotros al final hemos decidido esperar la llamada de la residencia porque ya queda poquito confío que un par de meses y sino sale pues entonces ya iremos a mirar a IVI pero después de tanta espera no hacerlo ahora sería una locura,lo que pasa que es tan largo que uno se desespera. Mucho ánimo y que ganas de empezar a leer Buenas noticias! !!!
En la residencia..
Hola, en mi caso fue rápido, me llamaron y me dijeron que en cuanto me viniese la regla les llamase para empezar..
Gracias
Ay Nieves, gracias...a ver si puedo empezar pronto.
Punción, el miércoles
Pues finalmente me han programado la punción para el miércoles... Alesutu y leyre, cuando tenéis la vuestra??
El sábado me han dicho que vitrificarán embriones y a esperar hasta abril para el análisis genético y la transferencia (suponiendo que tengo alguno sano!!)
Qué largo es esto....pero ya va quedando menos!
A ver cuantos folis nos sacan en la punción!!
Mucha suerte a todas!
Punción, el miércoles
Pues finalmente me han programado la punción para el miércoles... Alesutu y leyre, cuando tenéis la vuestra??
El sábado me han dicho que vitrificarán embriones y a esperar hasta abril para el análisis genético y la transferencia (suponiendo que tengo alguno sano!!)
Qué largo es esto....pero ya va quedando menos!
A ver cuantos folis nos sacan en la punción!!
Mucha suerte a todas!
Ya esta
Holaaa a mi me lo han hecho hoy la punción y ya estoy en casa descansando. 10 ovocitos han sacado ahora solo quedar que un par de ellos al menos fecunden bien para el jueves la transferencia
Alesutu
Qué bien!!! 10 folis, ojalá fecunden un montón de ellos!!
Y te hacen la transferencia el jueves? Qué rápido todo!!
Mucha suerte!! Cruzamos los dedos por ti!