Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
P
prima_717193
11/6/16 a las 21:09
En respuesta a emir_8631767

Poco a poco
Parece que poco a poco vamos empezando,mucha suerte larufa.
Jo chul que guay!!!!
Leyre que tal todo??
Tiene que llegar ya otra buena noticia que es lo que nos da fuerza.
Animo!!

Bueno parece que se va animando un poco haber si pronto hay mas buenas noticias. Yo sigo esperando a que me llamen pero me dan ganas de llamarles la semana que viene haber que me dicen. Ya han pasado los 3 meses de rigor y bueno la impaciencia nos puede

Ver también

P
prima_717193
11/6/16 a las 21:10

Poco a poco
Parece que poco a poco vamos empezando,mucha suerte larufa.
Jo chul que guay!!!!
Leyre que tal todo??
Tiene que llegar ya otra buena noticia que es lo que nos da fuerza.
Animo!!

Bueno parece que se va animando un poco haber si pronto hay mas buenas noticias. Yo sigo esperando a que me llamen pero me dan ganas de llamarles la semana que viene haber que me dicen. Ya han pasado los 3 meses de rigor y bueno la impaciencia nos puede. Suerte chicas haber quien es la siguiente

T
thayna_9145097
11/6/16 a las 21:18
En respuesta a prima_717193

Bueno parece que se va animando un poco haber si pronto hay mas buenas noticias. Yo sigo esperando a que me llamen pero me dan ganas de llamarles la semana que viene haber que me dicen. Ya han pasado los 3 meses de rigor y bueno la impaciencia nos puede. Suerte chicas haber quien es la siguiente

Hola
Hola chicas
Yo soy nueva por aquí pero os leo de hace tiempo, a mi me dijeron en la residencia que llamara con la regla de junio para empezar, cosa que hice la semana pasada, resulta que segun me dijeron ya tienen la fecha definitiva, el día 21 se cambian ya al sitio nuevo... con lo que no estan haciendo tratamientos por el momento, me comentó que vuelva a llamar con la siguiente regla (con la de julio) y ahí me iran informando para ver cuando empiezo...

Enhorabuena a los positivos y suerte a las que estais en tratamiento.

A
adelio_976605
12/6/16 a las 20:09

Hola chicas!!
Leyre,ya estas en betaespera!!!!!Te mando toda la energia positiva del mundo,deseo con todo mi corazon que esta sea la buena,te lo mereces,eres una luchadora.
A las demas,mucho animo,a ver si se trasladan de una vez y podeis empezar,este año hay que llenar el foro de positivos.Muchisima suerte chicas,un besazo para todas.

A
abir_7270671
14/6/16 a las 23:46

Transferencia de 2 embriones
Hola, Soy casi nueva en el foro xq ingrese hace mucho para contar mi historia... el jueves pasado me hicieron la transferencia de 2 embriones productos de una ovodonacion .. Así que ahora estoy en la Beta espera muy ansiosa y cruzando los dedos para que esta vez sea positivo.... Pase por varios tratamientos y este es mi segundo intento con embriones por ovodonación pero a diferencia del primero esta vez la Dra. me hice el scratching endometrial asi q queria compartir con ustedes ....

E
emir_8631767
16/6/16 a las 9:43

Leyre el siguiente + tú
Muchísima suerte Leyre!!!!!!
Alguna novedad más? Han llamado a alguna otra?
Nosotros la primera semana de julio vamos a resultados y nos dijeron que ya teníamos que ir a lo nuevo. El.problema será que ahora con el parón nos juntamos todas.podían tener las vacaciones co El parón del laboratorio que julio no es mal mes de vacaciones!!!si es que de verdad que cuánto más cerca más largo se hace.
Ánimo chicas!!!!

P
prima_717193
16/6/16 a las 10:05

Leyre el siguiente + tú
Muchísima suerte Leyre!!!!!!
Alguna novedad más? Han llamado a alguna otra?
Nosotros la primera semana de julio vamos a resultados y nos dijeron que ya teníamos que ir a lo nuevo. El.problema será que ahora con el parón nos juntamos todas.podían tener las vacaciones co El parón del laboratorio que julio no es mal mes de vacaciones!!!si es que de verdad que cuánto más cerca más largo se hace.
Ánimo chicas!!!!

Aun nada
A mi deberían de llamarme pronto pero aun nada. Es lo que dices se esta colapsando la.unidad. así que no creo que paren en ningún momento. Quizás ahora ya han ido disfrutando de vacaciones quien sabe. Quedara seguir esperando que remedio

E
emir_8631767
16/6/16 a las 11:09

Alesutu
Si si en Julio paran para la esterilización así que desde que bajen el 20 de este mes hasta que consideren que está óptimo no hacen nada de nada en el laboratorio. Ni siquiera semiograma porque nosotros lo preguntamos por tema de nuestras vacaciones que nos venía mejor y nos dijeron que no,así que mucho menos harán fecundación, empezarán de nuevo como pronto en agosto y ahí es cuan vamos todas de golpe y la historia de nuestra vida,a esperar, jejeje.

P
prima_717193
16/6/16 a las 16:02

Alesutu
Si si en Julio paran para la esterilización así que desde que bajen el 20 de este mes hasta que consideren que está óptimo no hacen nada de nada en el laboratorio. Ni siquiera semiograma porque nosotros lo preguntamos por tema de nuestras vacaciones que nos venía mejor y nos dijeron que no,así que mucho menos harán fecundación, empezarán de nuevo como pronto en agosto y ahí es cuan vamos todas de golpe y la historia de nuestra vida,a esperar, jejeje.

Ahh
Si la historia de nuestra vida reproductiva esperar y esperar. Pues nada tendremos un poco mas de paciencia en verano se lleva mejor

P
prima_717193
16/6/16 a las 16:02

Alesutu

Ahh
Si la historia de nuestra vida reproductiva esperar y esperar. Pues nada tendremos un poco mas de paciencia en verano se lleva mejor

F
falak_7874310
17/6/16 a las 1:19

Holaa
Perdon x dar la lata pero esq estoy super perdida,y no entiendo muy bien el proceso.estoy apuntada para una primera consulta en reproduccion q m dijeron m llamarian para septiembre octubre (aunq sera mas tarde),de ahi m mandan hacer pruebas q seran 4 o 5 meses y despues de las pruebas si todo esta bien,q m mandan a hacer IA???y cuanto tardan en empezar???luego si no consigo quedarme asi m mandan a FIV q es donde deciais q habia mas lista de espera no?ai lo siento pero esq estoy mas perdida....gracias x contestar y animo a todas!!!!

A
aunicorn_82044az
17/6/16 a las 18:10
En respuesta a abir_7270671

Transferencia de 2 embriones
Hola, Soy casi nueva en el foro xq ingrese hace mucho para contar mi historia... el jueves pasado me hicieron la transferencia de 2 embriones productos de una ovodonacion .. Así que ahora estoy en la Beta espera muy ansiosa y cruzando los dedos para que esta vez sea positivo.... Pase por varios tratamientos y este es mi segundo intento con embriones por ovodonación pero a diferencia del primero esta vez la Dra. me hice el scratching endometrial asi q queria compartir con ustedes ....

Hola ursula
Dnd t han mandado para la ovo? Yo tb voy a recibir ovos donados pero aun no m han dixo nada xq estoy a falta d unos resultados a m daran la semana q viene, m comento trini q lo mas seguro q m mandarian a ivi pero desde abril q m lo dijeron sigo esperando

A
adelio_976605
18/6/16 a las 12:36

Leyre
Q tal lo llevas guapa?????Animo,ya no te queda nada.Un besazo enorme

A
adelio_976605
18/6/16 a las 12:36

Leyre
Q tal lo llevas guapa?????Animo,ya no te queda nada.Un besazo enorme

T
thayna_9145097
19/6/16 a las 15:01
En respuesta a falak_7874310

Holaa
Perdon x dar la lata pero esq estoy super perdida,y no entiendo muy bien el proceso.estoy apuntada para una primera consulta en reproduccion q m dijeron m llamarian para septiembre octubre (aunq sera mas tarde),de ahi m mandan hacer pruebas q seran 4 o 5 meses y despues de las pruebas si todo esta bien,q m mandan a hacer IA???y cuanto tardan en empezar???luego si no consigo quedarme asi m mandan a FIV q es donde deciais q habia mas lista de espera no?ai lo siento pero esq estoy mas perdida....gracias x contestar y animo a todas!!!!

Nery
Hola Nery

¿Cúal es el problema por el que no hay embarazo? Yo tengo Sop y estoy en la residencia desde hace años ya, pero me dí un descando y he vuelto... pero tuve que volver a pedir cita de nuevo, no tardaron tanto pues no soy veterana y ya saben del problema... cuando empece tuve que bajar de peso, sigo a dieta y aunque despacio desde noviembre voy 35 kilos... yo voy directa a ICSI por problema de bichillos.

Pruebas que hacen pues a él el seminograma, eso es rápido... y si lo ven mal , cariotipos, que son análisis de sangre... esta vez a mi marido le han mandado tomarse gestagynmen..

Pruebas para ti, pues análisis de sangre para ver las hormonas, ecografia, histerosalpingografía, y alguna cosillas más, pero nada, eso realmente es lo más rapidito...

Si ambos estais bien pues os mandaran en principio relaciones programadas durante 3 o 6 meses, después si no hay embarazo pasareis a IA, y si no lo lograis pues a FIV, pero eso te lo iran diciendo, has de tener mucha paciencia, las cosas van despacio y más ahora con esto del traslado, yo llevo desde abril para empezar y aún nada de nada... julio lo dudo y agosto.. pues no se, me veo en septiembre... ya os contaré en Julio...

Conozco gente que se va haciendo todo por privado y llega a tiro hecho... sabiendo el problema y te ponen desde ya en la lista de espera... para relaciones programadas y IA no hay lista de espera, pues es de lo mñas sencillo.

Ánimo y suerte y si quieres hablar me puedes escribir privado y echamos unas charlas.. un abrazo

F
falak_7874310
21/6/16 a las 12:32
En respuesta a thayna_9145097

Nery
Hola Nery

¿Cúal es el problema por el que no hay embarazo? Yo tengo Sop y estoy en la residencia desde hace años ya, pero me dí un descando y he vuelto... pero tuve que volver a pedir cita de nuevo, no tardaron tanto pues no soy veterana y ya saben del problema... cuando empece tuve que bajar de peso, sigo a dieta y aunque despacio desde noviembre voy 35 kilos... yo voy directa a ICSI por problema de bichillos.

Pruebas que hacen pues a él el seminograma, eso es rápido... y si lo ven mal , cariotipos, que son análisis de sangre... esta vez a mi marido le han mandado tomarse gestagynmen..

Pruebas para ti, pues análisis de sangre para ver las hormonas, ecografia, histerosalpingografía, y alguna cosillas más, pero nada, eso realmente es lo más rapidito...

Si ambos estais bien pues os mandaran en principio relaciones programadas durante 3 o 6 meses, después si no hay embarazo pasareis a IA, y si no lo lograis pues a FIV, pero eso te lo iran diciendo, has de tener mucha paciencia, las cosas van despacio y más ahora con esto del traslado, yo llevo desde abril para empezar y aún nada de nada... julio lo dudo y agosto.. pues no se, me veo en septiembre... ya os contaré en Julio...

Conozco gente que se va haciendo todo por privado y llega a tiro hecho... sabiendo el problema y te ponen desde ya en la lista de espera... para relaciones programadas y IA no hay lista de espera, pues es de lo mñas sencillo.

Ánimo y suerte y si quieres hablar me puedes escribir privado y echamos unas charlas.. un abrazo

Rcb8
Gracias x contestar,t cuento mi caso aunque hay poco q contar,al hacer el año q lo estabamis intentando fui al medico de cabecera,m mando hacer a mi analisis de hormonas y a el espermiograma,todo bien.m pidio para una histerosalpingografia y despues de estar 5 meses esperando a q m llamen,llame yo para pregubtar y m contesto una chica muy borde q las cosas no eran asi,q m meduco de cabecera no tenia pq mandarme esa prueba....asiq volvi al de cabecera y se lo dije y m apunto en diciembre para reproduccion y en enero m llamaron para decirme q x la lista de espera q habia m llamarian en septiembre u octubre.y nadie m a exolicado nada mas....por eso ando perdida y m da cosa q m pase como con la prueba y q no m llamen ni nada....

F
falak_7874310
21/6/16 a las 12:37
En respuesta a thayna_9145097

Nery
Hola Nery

No se cual es el problema
Y no se cual es el problema de no quedarme embarazada pq no m han mirado todavia....se supone q eso lo hace cuando m llamen de reproduccion no?aisss esq m da la sensacion de q no se q tengo q hacer,pq a vosotras os mandaron al gine no?mi medico no kiere mandarme al gine y m lo ha pedido el....y no m fio mucho,aber si voy a estar esperando para nada,como con la prueba

E
emir_8631767
21/6/16 a las 12:40

Leyre
Mucha suerte mañana, que ganas de que nos digas tu positivo!!!!!!!
Una pregunta a las que ya habéis pasado por fecundación, para la extracción me han dicho que no puedo ir a trabajar por tema de la sedacion, pero el día de la trasferencia tampoco puedo? Mi trabajo es sentada y no hago ningún esfuerzo.

A
aizhu_682346
21/6/16 a las 12:52

Leire
Muchísima suerte, te lo mereces!!! Ojalá vea que nos escribes para decirnos que es positivo.

A
aizhu_682346
21/6/16 a las 12:52

Leire
Muchísima suerte, te lo mereces!!! Ojalá vea que nos escribes para decirnos que es positivo.

A
adelio_976605
21/6/16 a las 14:03

Hola chicas!!
Leyre,toda la suerte del mundo para mañana,ojala a estas horas estemos celebrando tu positivo.Lo del test es muy personal,yo preferi hacermelo por si era negativo llevarme el sofocon en casa,pero hay gente que prefiere esperar.Y los sintomas ya sabes,lo de siempre,ni caso,aunque luego en la betaespera todas estamos pendientes de ellos.Sea lo que sea,mañana es el dia,ya no queda nada.Animo guapetona!!!
Nes,el dia de la transfer no vayas a trabajar,en la hoja que dan pone que aconsejan 24 horas de reposo relativo.Quedate en el sofa,y que te mimen.
Yo esperando la eco del dia 5,a ver si esta todo bien.Las nauseas se estan yendo,y lo unico que tengo son molestias en la zona del utero/ovarios,y el costado con el dolor de siempre.Ayer oi el corazon con el aparato que compramos,asi que por ese lado tranquilos.
Mucho animo a todas,a ver si pronto empezais y empiezan a llegar ya los positivos.Mañana el tuyo Leyre!!!Un besazo

E
emir_8631767
21/6/16 a las 17:50

V39011
V39011, estas en la residencia también? Nosotros vamos el mes que vienen con todos los resultados así que igual empezamos a la vez!!!!a ti te dieron una fecha aproximada para empezar cuándo fuiste a consulta antes de hacerte las pruebas? A nosotros nos dijeron que empezaríamos sobre septiembre
Chul muchas gracias por la información y por compartir con nosotras, disfruta mucho que te lo mereces y la siguiente Leyre! !!!!

A
alyona_7851477
22/6/16 a las 20:40

Enhorabuena!!! que alegría!!!!
Cuanto me alegro, guapa!! Me has dado una alegría enorme, como te mereces ese positivo, eres una campeona y te deseo un embarazo estupendo!! Muchísimas felicidades!!! A disfrutarrrrrr, iujuuuuuuuuuuuuu

A
adelio_976605
22/6/16 a las 21:12

Enhorabuena!!!!
Ayyyy Leyre,no sabes que alegria me has dado,llevaba todo el dia entrando al foro y ya estaba poniendome en lo peor.Disfruta cada segundo de este embarazo,que te lo mereces un monton.Y vete contandonos como va todo porfa!!! Ay mi niña,muchisimas felicidades,ya era hora.Un besazo enorme!!!!!

S
sunay_6063558
22/6/16 a las 21:19

Enhorabuena!!
Qué alegría!! Disfruta mucho!!! Ha tenido que ser muy emocionante!!

F
falak_7874310
22/6/16 a las 23:48

Enhorabuena!!!!
M alegro un monton leyre.q animos da ver esos positivos q cuestan tanto

E
emir_8631767
23/6/16 a las :30

Enhorabuena
Enhorabuena Leyre a disfrutar y muchooooo, te lo has ganado a pulso.que alegría nos has dado a todas y cuánta energía positiva siempre!!!!!!!vete contándonos que tal todo.oleeeeeee

A
aizhu_682346
23/6/16 a las 1:30

Leyre
Enhorabuena!!!!! Me alegro de todo corazón!!!!! Ya pasó todo, ahora te toca ser feliz!! Un besazo

P
prima_717193
23/6/16 a las 10:33

Felicidadesss
Que alegría mas grande ver otro positivo y mas cuando ha costado tantísimo conseguirlo. Ahora poco a poco y paso a paso. Disfrutarlo mucho.

Chicas aun siguen en la resi? Es para llamarles haber como va la cosa y si me dicen algo de cuando me llamaran mas o menos

E
emir_8631767
23/6/16 a las 13:40

Alesutu
Yo creo que ya no estarán en la residencia. A mi me dieron otro número. ...te le paso.......942202520 extensión 64578.no sé si te servirá. O igual el antiguo se desvía al nuevo
Ya nos dirás que te han dicho cuándo llames.
Ahora a por el siguiente positivo!!!!!!!

P
prima_717193
23/6/16 a las 14:41

Alesutu
Yo creo que ya no estarán en la residencia. A mi me dieron otro número. ...te le paso.......942202520 extensión 64578.no sé si te servirá. O igual el antiguo se desvía al nuevo
Ya nos dirás que te han dicho cuándo llames.
Ahora a por el siguiente positivo!!!!!!!

Llame
Pues he llamado y me han dicho que desde ayer ya están abajo atendiendo consultas pero que aun quedan de bajar laboratorio y falta mobiliario. Que al haber hecho la primera fiv en marzo cree que me llamaran para julio- agosto y claro habrá que repetir analíticas y demas . me va a coincidir con la consulta con endocrino así que bien.

X
xuan_8256446
24/6/16 a las 8:14

Q emoción!!!!
Os sigo aunque ya no escribo....con dos bebes os podéis imaginar el poco tiempo q me queda.....pero entro cada día a leeros y estaba ansiosa x el resultado de leyre... Tooodo el día estuve pensando en ti, x dios q emoción cuando leí q era positivo, recordé como me sentí yo cuando me lo dijeron, hasta llore mientras leía q el resultado había sido muy alto. Mi más sincera enhorabuena leyre, eres una luchadora nata. Mucha suerte a las demás, es una carrera de fondo pero se consigue y el resultado es increible!!!! Besos a todas

X
xuan_8256446
24/6/16 a las 8:19

Q emoción!!!!
Felicidades leyre!!!! Os sigo cada día aunque no escriba,os podéis imaginar el poco tiempo que me queda con dos bebes......llevaba todo el día pensando en leyre hasta q leí q era un positivo y además con resultado muy alto, q emoción!!! Llore mientras lo leía xq aunque no nos conocemos al final todas acabamos pasando x los mismos sentimientos. Q felicidades leyre....chicas, al final se consigue, es duro, hay momentos horribles,desesperantes pero...El ejemplo es leyre y todas vosotras q cada día luchais x vuestro sueño. Mil besos

A
adelio_976605
25/6/16 a las 11:50

Eco
Hola guapa.Si que tenia la eco el dia 5,pero me llamaron para cambiarla al 6,un dia mas de espera.Que tal estas,ya te lo vas creyendo??Un besazo

A
adelio_976605
25/6/16 a las 11:50

Eco
Hola guapa.Si que tenia la eco el dia 5,pero me llamaron para cambiarla al 6,un dia mas de espera.Que tal estas,ya te lo vas creyendo??Un besazo

R
raducu_5615293
28/6/16 a las 17:20

Buen dia!
Hola lindas!

Antes que nada les deceo suerte a todas las que estan en este camino tan largo, yo estoy en espera de la punzion que al parecer sera esta semana llevo una ia fallida y espero que esta sea la buena, Sere breve estoy en un tratamiento de fertilidad, en el cual tuve que comprar una caja completa de femara y la cual solo utilize pocas, me sobra mas de la mitaad asi que las estoy poniendo a la venta para quien las necesite, no es mucho lo que pido por ellas ya que tambien se trata de ayudar, los que han utilizado este medicamento o han preguntado es carisimo y esta aprox. $2800.00 yo no les pido mucho es minimo me encantaria regalarlas lo digo de corazon pero aun estoy juntando para terminar de liquidar mi tratamineto de infertilidad! si alguine le interes solo contacteme por msj y lo negociamos.

saludos!

E
emir_8631767
1/7/16 a las 9:03

V39011
Que bien!!!!que nervios ya!!!! A ver si empezamos todas de una vez y hay más positivos.nosotros vamos la semana que viene,a ver que nos dicen

T
thayna_9145097
4/7/16 a las 19:15

No se cual es el problema
Y no se cual es el problema de no quedarme embarazada pq no m han mirado todavia....se supone q eso lo hace cuando m llamen de reproduccion no?aisss esq m da la sensacion de q no se q tengo q hacer,pq a vosotras os mandaron al gine no?mi medico no kiere mandarme al gine y m lo ha pedido el....y no m fio mucho,aber si voy a estar esperando para nada,como con la prueba

Hola
Perdona que haya tardado tiempo en responder, no he tenido tiempo, a mi personalmente me mando el ginecólogo, pero he visto casos y casos, desde que te manda un privado por estar él en la S.S, hasta que te mande el médico de cabecera, y no te preocupes, porque te llamaran, tardaran lo normal, igual hasta con lo del traslado han adelantado algo esas citas, porque dime que van a hacer mientras no pueden hacer ni inseminaciones ,ni fiv... ni nada de eso... es como lo entiendo yo y como me gustaría que funcionara, pero ya sabes...
Lo de cual es el problema, te lo preguntaba por si habias adelantado a hacerte alguna prueba, nada más, eso claro te lo hacen todo en la S.S , poco a poco pero se hace, y dependiendo del problema pues como te comente, o relaciones programadas, o inseminación, fiv, icsi.... vamos eso lo sabras en su momento, yo creo que todas las que estamos aquí hemos pasado ya por ello... pero ten paciencia, un saludo

A
adelio_976605
5/7/16 a las 12:06

Hola chicas!!
En cuanto a lo del traslado,no habia dicho alguien aqui que ya estaban en valdecilla,que solo faltaba el laboratorio?Me parece genial lo de la reclamacion,porque lo del traslado ya esta siendo un cachondeo.Yo mañana tengo eco,si las veo las pregunto a ver si os puedo decir algo.
Leyre,que tal tu eco?????

F
falak_7874310
5/7/16 a las 12:21

Hola
Hola chicas a mi m dijeron en enero q teniavde lista de espera entre 8-9 meses osea q para septiembre-octubre,pero una conocida w acaba de apuntarse la han dicho entre 4-5....sera q estan avanzando en las primeras consultas???ya q no pueden hacer lo del laboratorio?

T
thayna_9145097
5/7/16 a las 12:41

Hola
Hola chicas a mi m dijeron en enero q teniavde lista de espera entre 8-9 meses osea q para septiembre-octubre,pero una conocida w acaba de apuntarse la han dicho entre 4-5....sera q estan avanzando en las primeras consultas???ya q no pueden hacer lo del laboratorio?

Hola
Es lo que te comenté yo ayer, que si yo estuviera en ese caso es lo que haría, pero a ver... seguro te llaman ya pronto, en algo tienen que avanzar

A
adelio_976605
5/7/16 a las 15:32

Leyre
Que tal la eco,todo bien?

T
thayna_9145097
5/7/16 a las 16:00
En respuesta a adelio_976605

Hola chicas!!
En cuanto a lo del traslado,no habia dicho alguien aqui que ya estaban en valdecilla,que solo faltaba el laboratorio?Me parece genial lo de la reclamacion,porque lo del traslado ya esta siendo un cachondeo.Yo mañana tengo eco,si las veo las pregunto a ver si os puedo decir algo.
Leyre,que tal tu eco?????

Sip
Varias somos la que lo hemos dicho, efectivamente están en lo nuevo desde el 21 de Junio, solo faltaba de bajar el laboratorio, yo de momento no se nada más... pero por lo que he leído aquí tocará esperar.
Reclamar esta bien, pero es extrañísimo pues a las que están casi llegando a los 40 años tienen prioridad.. al igual que las que tienen baja reserva ovárica... y otros tipos de problemas..
Suerte !!!

A
aunicorn_82044az
5/7/16 a las 19:31

Duda
Hola chicas. Mientras se esperan resultados nos asaltan dudas y la mia es
Si agotas todos los intentos que te cubren puedes empezar de cero en otra comunidad?
NO es mi caso ya que solo he hecho uno que fue un fracaso, pero es por curiosidad y por si me tocara mas adelante plantearmelo

E
emir_8631767
5/7/16 a las 20:53

Traslado
Hola chicas,ante todo Leyre que emoción! !!cuánto nos alegramos por ti.
Y os cuento lo que nos han dicho a nosotros.exactamente lo mismo que a ti V39011 que llame con la regla de agosto y a ver si hay suerte y receta de anticonceptivos. De la que estábamos allí llegó una chica de las del laboratorio y dijo que ellas aún estaban en la residencia y que igual bajaban la semana que viene pero que ella lo dudaba mucho. Hay que contar con el mes de esterilización del laboratorio que no sé si es un mes o 2 así que siendo realistas y optimistas hasta mediados de agosto no estará listo el laboratorio pero mi impresión fue de que no iban a bajar la semana que viene.asi que hasta septiembre nada y somos un montón porque están adelantando consultas pero eso es engañarnos porque luego se va a colapsar de todos modos porque somos las que somos...en fin paciencia y mucho mucho ánimo que es importante la actitud

F
falak_7874310
6/7/16 a las :04

Traslado
Hola chicas,ante todo Leyre que emoción! !!cuánto nos alegramos por ti.
Y os cuento lo que nos han dicho a nosotros.exactamente lo mismo que a ti V39011 que llame con la regla de agosto y a ver si hay suerte y receta de anticonceptivos. De la que estábamos allí llegó una chica de las del laboratorio y dijo que ellas aún estaban en la residencia y que igual bajaban la semana que viene pero que ella lo dudaba mucho. Hay que contar con el mes de esterilización del laboratorio que no sé si es un mes o 2 así que siendo realistas y optimistas hasta mediados de agosto no estará listo el laboratorio pero mi impresión fue de que no iban a bajar la semana que viene.asi que hasta septiembre nada y somos un montón porque están adelantando consultas pero eso es engañarnos porque luego se va a colapsar de todos modos porque somos las que somos...en fin paciencia y mucho mucho ánimo que es importante la actitud

A aumentado la lista de espera
Chicas si ayer os decia q igual adelantaban consultas ahora resulta q hay mas lista de espera,esta en 11-12 meses asiq m da q esta todo en general mas parado.la chica q os dije q la dijeron 4-5 meses es xq es un poco irgente y se lo adelantan....asiq creo q todo va con retraso....
Leyre como m emociona escucharte,m da muchos animos la verdad y mas ganas de seguir luchando.un beso a todas

A
adelio_976605
6/7/16 a las 14:05

Hola chicas!!
Leyre que guay,me alegro un monton de que vaya todo bien.Te acuerdas cuando te decia que nos embarazariamos a la vez?Jijiji
La eco hoy muy bien,esta todo genial,el cribado dio riesgo bajo,asi que nos libramos de la amniocentesis.Empiezo a creermelo un poquito mas.La proxima cita el dia dos,con mi gine privado,ya os contare.
Chicas,animo que en nada estais en marcha!!

R
rufa_734718
7/7/16 a las 11:15

Para largo
Hola a todas,hace más de un año que no escribo en el foro ,pero os he leído en alguna ocasión.
Como muchas de vosotras estoy en la lista para comenzar Fvi ,pero por el dichoso traslado me lo llevan retrasando desde la regla de mayo.La última vez que llamé Elena me comentó que el laboratorio es un caos,no terminan de acondicionarlo y que hasta que no esté listo no van a realizar tratamientos.
Mi historia es muy larga ,pero en resumen os diré que hace tres años ya me sometí a un tratamiento por lo privado con resultado de un embarazo gemelar. Por desgracia lo perdí estando de casi cinco meses. No poder permitirme otro tratamiento privado me hizo acudir a la seguridad social.
Me he alegrado mucho de los positivos que habéis conseguido,en parte es una lucha de todas.
Nadie sabe lo que se pasa ,sólo las que estamos en esta situación.
Espero que nos veamos pronto en las salas esperando nuestros positivos.SUERTE A TODAS.

E
emir_8631767
7/7/16 a las 20:41

V39011
V39011 Ya tuviste cita con el anestesista?
A ver quién es la primera que nos da la noticia de que esto ya comienzaaaaaa. A mi la regla me vendrá a primerísimos de agosto así que con este panorama.me mandaran tomar la píldora que nos han recetado. Lo dicho la primera que tenga alguna novedad que nos lo escriba que estamos todas mordiendonos las uñas.
Ánimo que ya queda menos para empezar

P
prima_717193
7/7/16 a las 23:36

Buffff
Ya veo como anda el panorama. Yo me hice la fiv EB febrero- marzo y claro ahora me tocara repetir análisis y demás. Menudo rollo en serio a mi esto ya me empieza a cansar y a desanimar xq pasan los años y. Cuando ya lo tienes ahí ocurre esto y encima no dan soluciones. No se que pensar la verdad. Haber si me llaman de nuevo. Eso espero xq es casi un pitorreo.

A la.chica que estaba en el limite de edad. No entiendo como no te han dado preferencia eso es digno de reclamación y bien gorda. Si veo que pasa el mes y no me llaman iré a poner reclamación tb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir