chcas de guadalajara aqui!!!
Chicaaaaaaaaaaas
estoy.............contentiiiiisima, pero no me quiero ilusionar. HAY RAITA!!!!!! SUAVE, pero hay. no se que creer. miercoles tengo la beta y no se si martes hacerme otro test. en fin, no sera por la medicacion(la raita)????? no he manchado mas y no se que mas escribir. me entendeis, no????? mi embrioncito se queda conmigo si DIOS quiere (ESPERO CON TODO MI CORAZON.)
yo tambien me apunto al cafecito y si es ++++++ invito yo. y si no es, tambien invito yo. gracias por vuestros animos y quiero desearos suerte a todas. esto es un sinvivir y el tratamiento un royo pero merece la pena si es positivo.
estoy que me salgo y no es malo ser positiva pero me da miedo. lo he soñado tantas veces este momento que me da cosa por si no es verdad. en fin, ya os contare mas estos dias. muchos besos y animo
Ver también
Chicaaaaaaaaaaas
estoy.............contentiiiiisima, pero no me quiero ilusionar. HAY RAITA!!!!!! SUAVE, pero hay. no se que creer. miercoles tengo la beta y no se si martes hacerme otro test. en fin, no sera por la medicacion(la raita)????? no he manchado mas y no se que mas escribir. me entendeis, no????? mi embrioncito se queda conmigo si DIOS quiere (ESPERO CON TODO MI CORAZON.)
yo tambien me apunto al cafecito y si es ++++++ invito yo. y si no es, tambien invito yo. gracias por vuestros animos y quiero desearos suerte a todas. esto es un sinvivir y el tratamiento un royo pero merece la pena si es positivo.
estoy que me salgo y no es malo ser positiva pero me da miedo. lo he soñado tantas veces este momento que me da cosa por si no es verdad. en fin, ya os contare mas estos dias. muchos besos y animo
Que bien¡¡¡¡
Pero tranqui que te imagino dando brincos de la alegria y no te conviene. Ves lo negativas que somos, si es que nos montamos unas películas ... que me alegro un montón y no sólo porque ya tenemos quien nos pague el café. Ahora quiero los nombres de niñ@. Besitos.
PD: Neskita te va a salir barata la ronda porque Petiteelena también se apunta y ya sabéis, los positivos pagan.
Besitos a todas.
Chicaaaaaaaaaaas
Estamos de vuelta....
Chiquillas, qué tal todo? Habéis descansado? Yo he recargado las pilas, me ha cundido estos día hacer cosas en casa, que trabajando no te da tiempo a nada.
Bueno, bueno, Elena esa rayita, da muy buena espina, pero tú tranqui y ve con prudencia.
Pumu guapa, entiendo que estés desanimada y con ganas de nada, pero hay que animarse y pensar que el próximo tratamiento está ahí a la vuelta la esquina, ya verás como el siguiente va a salir bien.
Por cierto yo también me apunto a ese cafecito, zumito, agüita a un bombardeo.jajaja a lo que sea, con tal de estar juntas y contarnos nuestras cosas. Yo a partir de las 17.30 h. estoy libre como el vientojajaja.
A todas un gran besazo.
Isa.
Chicaaaaaaaaaaas
Ole ole y ole
que va a ser un positivazo.....
vamos a ver que me lio con todos los post...
elenita: en beta esperoa para el martes 25
neski:
mon:beta espera para el 31
jime:
isa: preñi
pumu:en eterne espera....
porfa ayuden a completarrrrrrrrrr por que me llevo ya un lio jijijij
como ven soy muy muy despistada y como espero que todas esten preñis pues me lio....
un besote y a ver si vamos poniendo fecha, yo los lunes y miercoles por la tarde no puedo pero los demas dias si...
un besote
y deseo eu el martes vea otro positivazo....
Que alegria
neski, te deseo lo mejor cariño. ojala lo mio sea igual. mañana me hago otro test y miercoles la beta. estoy que no estoy, pero estoy muy contenta por ti como si fuera mio. un besazo
pumu, tu tranquila, todo a su tiempo. ya ves que los milagros existen.
queda en pie lo de los cafes.
Biiiiiiiiieeeeeennnnnn.............
Neski cariño, no veas lo que me he alegrado al ver tu ++++, estoy que no quepo en mi de contenta, porque sé lo que se siente....aaaaayyyyyyy que dentro de naaa nos vemos en los parques...jajajajajaja... jooo como me alegro de verdad, ya digo que este año es el año de todas, ya veréis...
Un besazo enorme Neski..., ya nos contarás.
Isa.
Esa neski, esa neski eh eh
Yupiyayupi ... felicidades bombón. Todas lo sabiamos (jajaja...). Claro ahora me veo en la lista sin nada, nos hacen una biopsia en breve, esta semana le hacen los análisis y luego ... pobrecito. Bueno que yo también estoy a la espera pero vamos me he juntado con un buen grupo y seguro que acabaremos todas gordísimas.
Bueno, os dejo, como me pillen en el curro¡¡¡¡ un besazo a todas.
PD. Si esperamos al mes que viene para los cafés que vayan con bollo porque vas a ser muchas a pagar. jajajaja
Hola chicas
hoy he estado donde la psicologa me ha venido estupendamente aunque a la pobre la volvi loca del todo....y me hinche a llorar qe me vino del 10.
solo podre conectarme los lunes, miercoles y viernes, asiq eu si hay cita o algo importante porfavor mandenme un privado...
espreo no perderme muchi mucho mucho los dias que no me puedo conectar por que si no me voy a hinchar a leer los dias que si....
bueno chicas cuidense y a disfrutar de esos embarazos.
un besote
pumu
Suerte... suerte... suerte.... y muchas velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monica, te deseo toda la suerte del mundo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡; sí que sería un puntazo con la foto en la cartera.... jajajaja... deja, deja... que dentro de na vas a necesitar ese huequecito en la cartera para la fotillo del baby, ya verás.
Y como ya os dije a todas, venir todas a mi vera que dentro de na seréis todas ++++ y nos juntaremos en los parques...jajaja.
Un besazo y suerte, suerte para todas y velitas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isa.-
P.d.: Ese cafecito se va hacer mu largo...jajaja.... viiiivaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Que bien que ya estés por aqui
Hola preciosa, me alegro que ya estés por aquí, yo estoy totalmente enganchada. Tu tranquila, que vienen muchos abrilines pero tu y yo seguro que para el veranito también luciremos algo de barriguilla. Un besote muy fuerte y yo estoy de lunes a domingo enganchada por si me necesitas.
Besotes.
Ah¡ Sargento Mon yo vivo en El Casar que es un pueblecico de Guada por lo que me viene bien a partir de las 19.30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes a partir de las 15.30 horas porque trabajo en San Sebastián de los Reyes.
Quedada....
Mon:
L-J a partir de las 19:00.
Fines de semana: desde el viernes a las 14:00 cuando querais.
ISA:
L-V a partir de las 17:30.
S-D cuando queráis.
Besis.
Isa.
Que si, que si, cómo le vais a llamar
Jo Neskita, que alegría, mira de todos los "laos" me he ido guardando datos para cuando me toque y mira los valores de la beta:
Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l
Tú haz caso a Mon que es una experta en todo.
Que bien, ya tenemos otro + "POSITIVAZO".
Un besote para esa mami y ese papi. oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeee
Quedada
Mon:
ISA:
S-D cuando queráis.
NESKI:
L-J a partir de las 19.00 h
JIME:
L-J a partir de las 19:30.
Fines de semana: desde el viernes a las 15:30 cuando querais.
Yo también de guada y a la espera
Hola chicas, yo también soy de Guada y estoy esperando para la beta el día 2. Estoy siguiendo tratamiento en la IVI de Madrid. Es mi segunda FIV con DGP y en la anterior no hubo transfe, pero en esta conseguí dos embrioncitos que en estos momentos espero que sigan conmigo. Os he estado leyendo y me siento muy identificada con todas vosotras. La verdad es que se hace duro que sea tan complicado que se cumpla nuestro sueño de ser mamás, pero gracias a Dios tenemos la oportunidad que nos brinda la ciencia que ha avanzado tanto en estos temas. Un besito gordo a todas y mucha suerte...ya os mantengo informadas ¿OK?
Gracias monica
Gracias por tu bienvenida. Es la primera vez que escribo en foro y no sé qué he hecho pero es verdad que mi mensaje está como un poco perdido ; )
Hoy otro test
y otro positivito (a las 6:30h). estoy tadavia que no me lo creo y hasta mañana que me hacen la beta y me de los resultados nada confirmado. me da mucho miedo de que no sea verdad. ya no se ni que sintomas tengo, sigo con la tripa hinchada y me siguen molestando los ovarios (poco, pero molestos). no se si es normal o no. en fin. que sea lo que Dios quiera menos un bioquimico. no he dormido casi nada y he tenido sueños de lo mas raros. solo la pido a Dios que mi embrioncito se quede conmigo nueve mesesitos, nada mas jejeje.
de los cafes, yo puedo de L-V desde las 19:00h y sabados uno si y uno no porque trabajo.
ojala mañana me toque a mi colgar mi positivo y el 31 a mon. aver si es verdad que isa nos da suerte y todo sale bien porque si no, vas a pagar los cafes isa. jijiji!!!!!
pumu, tu tranquila, todo a su tiempo y tomatelo con calma. desahogate y se positiva que es lo mas importante y sin estres.
un besote y gracias por estar aqui a todas, que no sabeis como me estais subiendo la moral.
Hoy otro test
y otro positivito (a las 6:30h). estoy tadavia que no me lo creo y hasta mañana que me hacen la beta y me de los resultados nada confirmado. me da mucho miedo de que no sea verdad. ya no se ni que sintomas tengo, sigo con la tripa hinchada y me siguen molestando los ovarios (poco, pero molestos). no se si es normal o no. en fin. que sea lo que Dios quiera menos un bioquimico. no he dormido casi nada y he tenido sueños de lo mas raros. solo la pido a Dios que mi embrioncito se quede conmigo nueve mesesitos, nada mas jejeje.
de los cafes, yo puedo de L-V desde las 19:00h y sabados uno si y uno no porque trabajo.
ojala mañana me toque a mi colgar mi positivo y el 31 a mon. aver si es verdad que isa nos da suerte y todo sale bien porque si no, vas a pagar los cafes isa. jijiji!!!!!
pumu, tu tranquila, todo a su tiempo y tomatelo con calma. desahogate y se positiva que es lo mas importante y sin estres.
un besote y gracias por estar aqui a todas, que no sabeis como me estais subiendo la moral.
A mi me han dicho que test normal
El día de la transfe me dieron un test de embarazo y me dijeron que me lo hiciera el día 2. Mi transfe fue el día 21, pero en el papel que te dan con todas las instrucciones y pasos a seguir en IVI Madrid ponía que me tenía que hacer beta ese mismo día. Cuando les pregunté, me dijeron que como era de Guada, no me iban a pedir aposta que me fuera a Madrid para hacérmela y me dijeron que con el test bastaba y que les llamara con el resultado. ¿ES mejor hacerse la beta?
A mi me han dicho que test normal
El día de la transfe me dieron un test de embarazo y me dijeron que me lo hiciera el día 2. Mi transfe fue el día 21, pero en el papel que te dan con todas las instrucciones y pasos a seguir en IVI Madrid ponía que me tenía que hacer beta ese mismo día. Cuando les pregunté, me dijeron que como era de Guada, no me iban a pedir aposta que me fuera a Madrid para hacérmela y me dijeron que con el test bastaba y que les llamara con el resultado. ¿ES mejor hacerse la beta?
Tu tranquila
el dia dos te vas y te haces tambien la beta en una clinica de guada para estar segura. los de madrid son asi. yo hice dos intentos en madrid hace 3 años y me decian lo mismo, que me hiciera el test. tu porque lo haces en madrid y no en guada?
tambien te doy la bienvenida y te deseo muchisima suerte. ponte bien con isa y veras que todo saldra bien.
Tu tranquila
el dia dos te vas y te haces tambien la beta en una clinica de guada para estar segura. los de madrid son asi. yo hice dos intentos en madrid hace 3 años y me decian lo mismo, que me hiciera el test. tu porque lo haces en madrid y no en guada?
tambien te doy la bienvenida y te deseo muchisima suerte. ponte bien con isa y veras que todo saldra bien.
En madrid por privado
Yo voy en Madrid por privado porque curro en Madrid y me habían hablado muy bien de la IVI. En Guada fui a la seguridad social y me pareció que el proceso era muy largo y que no tenían mucha experiencia en DGP. ¿Qué tal vuestra experiencia por Guada?
Positivooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!...
Hola guapas,
No os lo vais a creer (yo todavía tampoco): ESTOY EMBARAZADA. Me he quedado embarazada en el período de descanso entre la 1 FIV (que fue negativa) y esperando para que me bajase la warry, zas... SORPRESA.
Hoy he estado en Recoletos y me acaban de llamar que la beta es positiva, confirmando mis dos pipitest de las vacaciones. Estoy que no me lo creo, esto es increible....
Me han dado cita el día 1 para hacer la eco.
Estoy en una nube...
Cuando os mandé mi último mensaje, el día 12, tenía sensaciones raras y supongo que con razón, pero bueno, por lo menos, una vez en la vida, hacer los deberes ha servido...
Bueno, ya os contaré.
Mucha suerte Mom y enhorabuena a todos esos positivos. A ver si nos vemos....
Besotes enormes para todas
Hola guapas,
No os lo vais a creer (yo todavía tampoco): ESTOY EMBARAZADA. Me he quedado embarazada en el período de descanso entre la 1 FIV (que fue negativa) y esperando para que me bajase la warry, zas... SORPRESA.
Hoy he estado en Recoletos y me acaban de llamar que la beta es positiva, confirmando mis dos pipitest de las vacaciones. Estoy que no me lo creo, esto es increible....
Estoy en una nube...
Cuando os mandé mi último mensaje, el día 12, tenía sensaciones raras y supongo que con razón, pero bueno, por lo menos, una vez en la vida, hacer los deberes ha servido...
Bueno, ya os contaré.
Enhorabuena!!!
Mi más sincera enhorabuena...¿Me puedes contar qué sensaciones raras tenías? Yo estoy teniendo sensaciones raras pero no sé si son psicológicas...
Quedada
Yolanda:
L-V cuando querais
Fines de semana: dependiendo de la agenda, ya que soy de fuera y suelo salir frecuentemente al pueblo o a mi ciudad.
Mon:
ISA:
S-D cuando queráis.
NESKI:
L-J a partir de las 19.00 h
JIME:
L-J a partir de las 19:30.
Fines de semana: desde el viernes a las 15:30 cuando querais.
Enhorabuena!!!
Mi más sincera enhorabuena...¿Me puedes contar qué sensaciones raras tenías? Yo estoy teniendo sensaciones raras pero no sé si son psicológicas...
Sensaciones
Si te referieres a síntomas, sólo un dolor insoportable de pecho, igual al que tenía cuando me hicieron la transferencia de embriones en febrero.
Las sensaciones raras a las que me refiero, eran más psicológicas, no sé, intentaba por todos lo medios ser positiva después del fiasco de febrero.
Había estado indagando sobre los benefecios de la maca y el aceite de onagra. Había calculado el finde que me tocaba ovular para hacer los deberes. No sé..., me tenía que bajar la warry el 13 ó el 14 y no tenía ningún síntoma de los normales, es díficil de explicar...
Hola guapas,
Estoy en una nube...
Bueno, ya os contaré.
Enhorabuena chicas.....
Bueno, bueno... esto es genial todas +++++++,bueno las que estaban esperando sus betas, dentro de na nos queda Monica (si no me equivoco) y Pumu seguro segurísimo que para el mes que viene.... Esto chicas es contagioso, cae una y todas detrás.... como me alegro, enhorabuena.... qué de trabajo van a tener en el hospital en diciembre, Papá Noel va a venir cargadito de nenes/as...jajajajajaja..., le va a quitar el trabajo a la cigÜeña.-
Un besazo para todas... Y que rule esos ++++++.
Isa.-
Enhorabuena chicas.....
Bueno, bueno... esto es genial todas +++++++,bueno las que estaban esperando sus betas, dentro de na nos queda Monica (si no me equivoco) y Pumu seguro segurísimo que para el mes que viene.... Esto chicas es contagioso, cae una y todas detrás.... como me alegro, enhorabuena.... qué de trabajo van a tener en el hospital en diciembre, Papá Noel va a venir cargadito de nenes/as...jajajajajaja..., le va a quitar el trabajo a la cigÜeña.-
Un besazo para todas... Y que rule esos ++++++.
Isa.-
Isa, amuleto??
Bueno, parece que Isa es nuestro amuleto particular...el día que venía de la transfe ví dos cigüeñas en el cielo cerca de mi casa...me transfirieron dos embriones, espero que se llevaran el recadito y me traigan el día dos de abril, 2 buenas noticias, aunque me conformo con una buena, pero ya por pedir ; ) jeje.
Yolanda, ¿Qué es eso de los deberes y de la onagra??? Yo estoy muy pez en foros...no tanto en tiempo de espera para ser mami...llevo dos embarazos que no pudieron seguir adelante y después de los cuales tras analizar cariotipos vieron problema genético por lo que es necesaria DGP. La primera fue en enero y no llegué a transfe, y ahora me acabo de hacer la segunda, en la que de 15 óvulos fecundados, al final han quedado dos que espero que sigan aquí conmigo. Se hace dura la espera, pero anima ver que muchas lo estáis consiguiendo. Ojalá podamos todas juntas pasear a nuestros pequeños por los parques alcarreños o charlar a la salida de recogerlos en el cole...cuántos sueños ¿Verdad? Algún día se tienen que hacer realidad. Un beso para todas.
Isa, amuleto??
Bueno, parece que Isa es nuestro amuleto particular...el día que venía de la transfe ví dos cigüeñas en el cielo cerca de mi casa...me transfirieron dos embriones, espero que se llevaran el recadito y me traigan el día dos de abril, 2 buenas noticias, aunque me conformo con una buena, pero ya por pedir ; ) jeje.
Yolanda, ¿Qué es eso de los deberes y de la onagra??? Yo estoy muy pez en foros...no tanto en tiempo de espera para ser mami...llevo dos embarazos que no pudieron seguir adelante y después de los cuales tras analizar cariotipos vieron problema genético por lo que es necesaria DGP. La primera fue en enero y no llegué a transfe, y ahora me acabo de hacer la segunda, en la que de 15 óvulos fecundados, al final han quedado dos que espero que sigan aquí conmigo. Se hace dura la espera, pero anima ver que muchas lo estáis consiguiendo. Ojalá podamos todas juntas pasear a nuestros pequeños por los parques alcarreños o charlar a la salida de recogerlos en el cole...cuántos sueños ¿Verdad? Algún día se tienen que hacer realidad. Un beso para todas.
Onagra
Hola
Te contaré un poco la historia. Tengo una conocida que ahora tiene un bebe precioso que es fruto de su novena fiv y por lo que cuentas debía tener un problema similar al tuyo.
Bueno, pues esta amiga, me habló de que antes de esa fiv, la última, ella había estado tomando perlas de aceite de onagra y él maca andina, así que pregunté y super Mom me dijo que ambas cosas iban bien. Si buscas información en la red, en ambos casos te dirán que para la mujer son buenas las dos cosas para todo lo relacionado con la fecundación y que la maca es una especie de ginseng andino que estimula tanto los bichines de ellos como nuestros óvulos. El caso es que compré ambas cosas y empezamos a tomarlos mi marido y yo. Yo 6 perlas de aceite de onagra al día y 3 cápsulas de maca y mi marido 3 cápsulas de maca. Luego, como este mes, se suponía era de descanso, pensé en medio "programar" mis relaciones, a ver si sonaba la flauta y mira por dónde, sonó...
De todas maneras el onagra y la maca te los tienes que tomar antes del embarazo o como mucho hasta el día de la transferencia.
Me enrollo como las persianas.
Por cierto, yo en lo de la quedada me he apuntado la primera, porque ya se sabe, el burro delante...
Saludos
Soy de guadalajara y nueva en el foro
Había escrito este post, y las personas, muy amables por cierto, que me han contestado me han remitido a este mini foro, con lo cual corto y pego a ver si alguna me puede ayudar.
Muchas gracias a todas de antemano
"Hola chic@s!
Antes de nada decir que es la primera vez que escribo en el foro, aunque no es la primera vez que os leo (suelo hacerlo a menudo) y me parece de mucha utilidad para subsanar muchas de las dudas que nos surgen.
Os cuento un poco mi historia (aunque no es muy larga) para familiarizarnos un poquito.
Hace ya 1 año y 5 meses que decidimos mi pareja y yo ponernos en busca de un bebe, después de 3 meses conseguimos ver el +, pero la alegría duró tan sólo 10 semanas, empecé a manchar, fuimos al médico y me dijeron que el embrión estaba parado desde la semana 7, con lo que todo derivó en un aborto diferido, provocado con citotec (creo que se escribe así).
El caso es que desde un mes después del aborto estamos intentando quedar otra vez embarazados y a día de hoy no ha sido posible.
En abril tengo la primera consulta de fertilidad, para ver qué es lo que está pasando.
¿alguna me podría decir qué protocolo tendría que seguir a partir de ahora?
¿cómo está el tema en Guadalajara en cuestión de listas de esperas, etc...?.
¿hay mucha gente de Guadalajara en busqueda del embarazo? porque me gustaría comunicarme con vosotras para compartir el camino que comienzo, y así poder contrastrar las situaciones.
Muchas gracias por adelantado a tod@s."
Onagra
Hola
Te contaré un poco la historia. Tengo una conocida que ahora tiene un bebe precioso que es fruto de su novena fiv y por lo que cuentas debía tener un problema similar al tuyo.
Bueno, pues esta amiga, me habló de que antes de esa fiv, la última, ella había estado tomando perlas de aceite de onagra y él maca andina, así que pregunté y super Mom me dijo que ambas cosas iban bien. Si buscas información en la red, en ambos casos te dirán que para la mujer son buenas las dos cosas para todo lo relacionado con la fecundación y que la maca es una especie de ginseng andino que estimula tanto los bichines de ellos como nuestros óvulos. El caso es que compré ambas cosas y empezamos a tomarlos mi marido y yo. Yo 6 perlas de aceite de onagra al día y 3 cápsulas de maca y mi marido 3 cápsulas de maca. Luego, como este mes, se suponía era de descanso, pensé en medio "programar" mis relaciones, a ver si sonaba la flauta y mira por dónde, sonó...
De todas maneras el onagra y la maca te los tienes que tomar antes del embarazo o como mucho hasta el día de la transferencia.
Me enrollo como las persianas.
Por cierto, yo en lo de la quedada me he apuntado la primera, porque ya se sabe, el burro delante...
Saludos
Gracias por la explicación
Muchas gracias! entonces tú al final no has tenido que recurrir a FIV? Madre mía, me parece un lujazo eso de quedar concebida mediante relación placentera, y no con los pinchazos y tal...la gente cuando te dice bromeando: lo divertido de buscar niños es intentarlo! creo que en la mayoría de nuestros casos no es tan divertido, por lo que tenemos que ser fuertes y animarnos mucho y ver siempre la parte positiva que es que cuando lo consigamos, vamos a alegrarnos tanto que disfrutaremos más que en un buen polvo (ejem, con perdón)...(hay que ser positiva)
Yahissa bienvenida y al resto esto es muy fuerte
A ver, a ver, que yo haga cuentas, Isa, Neskita, Yol y Petitelena con positivo. Pero bueno, me he confundido de foro o qué????. Mon el 31 y no creereis que Pumu, Yahisaa, Mfr y yo nos vamos a quedar atrás. BRAVO POR ESTAS NIÑAS pero que alegría cuando me lo contáis casi estoy soñando, sólo unos días, y vivo cada positivo como si fuera el mío. Jo Yol, me has hecho hasta llorar.
Que me alegro un montón y ya veo que soy la descolgada del grupo, siempre os escribo de noche, es que en el curro me da palo ...
Mon que a ver que día nos juntas para que estemos todas (yo también estoy deseando tener unas tetonas, jajajaja).
Un besito a todas.
Soy de guadalajara y nueva en el foro
Había escrito este post, y las personas, muy amables por cierto, que me han contestado me han remitido a este mini foro, con lo cual corto y pego a ver si alguna me puede ayudar.
Muchas gracias a todas de antemano
"Hola chic@s!
Antes de nada decir que es la primera vez que escribo en el foro, aunque no es la primera vez que os leo (suelo hacerlo a menudo) y me parece de mucha utilidad para subsanar muchas de las dudas que nos surgen.
Os cuento un poco mi historia (aunque no es muy larga) para familiarizarnos un poquito.
Hace ya 1 año y 5 meses que decidimos mi pareja y yo ponernos en busca de un bebe, después de 3 meses conseguimos ver el +, pero la alegría duró tan sólo 10 semanas, empecé a manchar, fuimos al médico y me dijeron que el embrión estaba parado desde la semana 7, con lo que todo derivó en un aborto diferido, provocado con citotec (creo que se escribe así).
El caso es que desde un mes después del aborto estamos intentando quedar otra vez embarazados y a día de hoy no ha sido posible.
En abril tengo la primera consulta de fertilidad, para ver qué es lo que está pasando.
¿alguna me podría decir qué protocolo tendría que seguir a partir de ahora?
¿cómo está el tema en Guadalajara en cuestión de listas de esperas, etc...?.
¿hay mucha gente de Guadalajara en busqueda del embarazo? porque me gustaría comunicarme con vosotras para compartir el camino que comienzo, y así poder contrastrar las situaciones.
Muchas gracias por adelantado a tod@s."
Bienvenida
Hola Yahissa, bienvenida al club. Yo estoy empezando en este mundo, todávía no estamos de tratamiento, bueno mi Chiqui, tiene prevista una biopsia y luego Dios dirá. El caso es que nosotros desde mi primera visita a GIN0 del Hospital hasta la primera visita a la clínica Recoletos, que es donde nos derivan, han pasado aprox. 8 meses. Nos hicieron pruebas, analisis, seminogramas, cariotipo y luego llevan un informe a Toledo y finalmente (a mi me tardaron 3 meses en llamar) vas a la Clinica Recoletos. Yo soy de un pueblecito de Guadalajara no sé si a las de CAPITAL os van las cosas más rápido.
Aqui yo he encontrado mucho abrigo (hay alguna loquilla, jajajaja) pero todas son maravillosas y además estamos de racha, yo creo que este foro está bendecido (porque poco a poco todas nos cuentan su positivo, no veas que actividad ultimamente ...).
Bueno que para lo que quieras aqui estoy que de las del foro soy la más retrasadilla asi que nos dará tiempo a contarnos un montón de cosas.
Un besote.
Hola guapas,
Estoy en una nube...
Bueno, ya os contaré.
Pero que fuerte
Bueno, bueno, lo acabo de leer y mañana voy directa a por MACA ANDINA y ONAGRA. Dónde hay que comprar esto??? porque le voy a atiborrar de maca jajajajajaj
Muchísimas felicidades Yol, bueno que como al resto de positivos, que quiero nombrecitos, para ir haciendo una listita de mis sobrinillos.
Un besazo y ya nos vas contando (que morro por el método diver).
Yahissa bienvenida y al resto esto es muy fuerte
A ver, a ver, que yo haga cuentas, Isa, Neskita, Yol y Petitelena con positivo. Pero bueno, me he confundido de foro o qué????. Mon el 31 y no creereis que Pumu, Yahisaa, Mfr y yo nos vamos a quedar atrás. BRAVO POR ESTAS NIÑAS pero que alegría cuando me lo contáis casi estoy soñando, sólo unos días, y vivo cada positivo como si fuera el mío. Jo Yol, me has hecho hasta llorar.
Que me alegro un montón y ya veo que soy la descolgada del grupo, siempre os escribo de noche, es que en el curro me da palo ...
Mon que a ver que día nos juntas para que estemos todas (yo también estoy deseando tener unas tetonas, jajajaja).
Un besito a todas.
Otro día menos de espera!
Chicas, supongo que como yo estáis contando los días...Isa, Neskita, Yol y Petitelena una cuenta atrás que durará nueve mesecitos jeje!! y las demás contando los días que nos faltan para que un pipitest nos diga positivo y la beta nos lo confirme, o bien otras para empezar un tratamiento...así que mucho ánimo y adelante con este día!!! que será uno menos en nuestra espera.
Un abrazo gordo, gordo a todas!
Muchas preguntas...
Chicas, como acabo de incorporarme, tengo muchas preguntas para vosotras, pero no quiero agobiaros...¿Puedo porfa??? ; )
Una pregunta es si habéis seguido todas los tratamientos en Guada y si ha sido por privado o ss. Yo es que directamente me fui a Madrid porque me hablaron muy bien de IVI y está al lado de mi curro, por lo que es menos rollo para las revisiones y falto menos al trabajo.
Otra, ¿Cómo lo habéis llevado en el trabajo? Yo fatal, porque no quiero tener que andar con explicaciones, y me tengo que inventar unas bolas!!! tremendas. Encima yo tengo que viajar internacionalmente. Para mi primera punción tenía que estar en dos días en Italia y me inventé una intervención médica sin dar más explicaciones para no ir, que digo yo, que mis compis se pensarían a mi vuelta al verme encima con las tetis más grandes que me había puesto pichilicona, luego ya les haría el lío cuando se me desinflaron jeje.
El martes que viene, tengo que ir a París, y he vuelto a decir que imposible, que no puedo, (en teoría debo estar de reposo relativo tras la transfe) aunque el médico me dijo que lo de París tampoco pasaba nada y que los niños venían de ahí .Pero he preferido no ir, porque los viajes de negocios me estresan y no me viene nada bien...total, que no sé si en una de estas me van a montar el numerito en el curro, porque esto no puede ser...¿Cómo lo lleváis las demás?
Besetes y buen día
Bienvenida
Hola Yahissa, bienvenida al club. Yo estoy empezando en este mundo, todávía no estamos de tratamiento, bueno mi Chiqui, tiene prevista una biopsia y luego Dios dirá. El caso es que nosotros desde mi primera visita a GIN0 del Hospital hasta la primera visita a la clínica Recoletos, que es donde nos derivan, han pasado aprox. 8 meses. Nos hicieron pruebas, analisis, seminogramas, cariotipo y luego llevan un informe a Toledo y finalmente (a mi me tardaron 3 meses en llamar) vas a la Clinica Recoletos. Yo soy de un pueblecito de Guadalajara no sé si a las de CAPITAL os van las cosas más rápido.
Aqui yo he encontrado mucho abrigo (hay alguna loquilla, jajajaja) pero todas son maravillosas y además estamos de racha, yo creo que este foro está bendecido (porque poco a poco todas nos cuentan su positivo, no veas que actividad ultimamente ...).
Bueno que para lo que quieras aqui estoy que de las del foro soy la más retrasadilla asi que nos dará tiempo a contarnos un montón de cosas.
Un besote.
Muchas gracias por el recibimiento
Muchas gracias por contestar, porque estoy un poco perdida en este tema.
Yo tampoco soy de la capital, soy de un pueblo, Torrejón del Rey, aunque trabajo en Guadalajara.
Pues lo dicho, a ver si todas tenemos suerte y compartimos muchas cositas.
Muchas preguntas...
Chicas, como acabo de incorporarme, tengo muchas preguntas para vosotras, pero no quiero agobiaros...¿Puedo porfa??? ; )
Una pregunta es si habéis seguido todas los tratamientos en Guada y si ha sido por privado o ss. Yo es que directamente me fui a Madrid porque me hablaron muy bien de IVI y está al lado de mi curro, por lo que es menos rollo para las revisiones y falto menos al trabajo.
Otra, ¿Cómo lo habéis llevado en el trabajo? Yo fatal, porque no quiero tener que andar con explicaciones, y me tengo que inventar unas bolas!!! tremendas. Encima yo tengo que viajar internacionalmente. Para mi primera punción tenía que estar en dos días en Italia y me inventé una intervención médica sin dar más explicaciones para no ir, que digo yo, que mis compis se pensarían a mi vuelta al verme encima con las tetis más grandes que me había puesto pichilicona, luego ya les haría el lío cuando se me desinflaron jeje.
El martes que viene, tengo que ir a París, y he vuelto a decir que imposible, que no puedo, (en teoría debo estar de reposo relativo tras la transfe) aunque el médico me dijo que lo de París tampoco pasaba nada y que los niños venían de ahí .Pero he preferido no ir, porque los viajes de negocios me estresan y no me viene nada bien...total, que no sé si en una de estas me van a montar el numerito en el curro, porque esto no puede ser...¿Cómo lo lleváis las demás?
Besetes y buen día
Ya me han pinchado
ahora a esperar el telefonazo. que estres por favor. pero bueno, estoy positiva y contenta. mrf 123 yo he ido por la ss en guada y todo muy bien. te mandan a una clinica privada que tienen concertada y fenomenal todo a ido rapidisimo y te tratan fenomenal. lo malo es que solo tienes tres intentos. yo en tu lugar aprovecharia la ss y si no saldria, luego iria por lo privado. pero a lo mejor te sale a la primera y no tienes que darle mas vueltas( te lo deseo de todo corazon) eso si, el descanso, la tranquilidad y una vida sin estres es lo primordial.
monica, ya falta poco y no te preocupes por las tetis. cada una tiene una respuesta al quedarse embarazada. asi que arriba esos animos. como ves, tenemos buena racha y buena suerte y por lo visto, este mes nos acompaña.
luego os contare el resultado. un besote
Ya me han pinchado
ahora a esperar el telefonazo. que estres por favor. pero bueno, estoy positiva y contenta. mrf 123 yo he ido por la ss en guada y todo muy bien. te mandan a una clinica privada que tienen concertada y fenomenal todo a ido rapidisimo y te tratan fenomenal. lo malo es que solo tienes tres intentos. yo en tu lugar aprovecharia la ss y si no saldria, luego iria por lo privado. pero a lo mejor te sale a la primera y no tienes que darle mas vueltas( te lo deseo de todo corazon) eso si, el descanso, la tranquilidad y una vida sin estres es lo primordial.
monica, ya falta poco y no te preocupes por las tetis. cada una tiene una respuesta al quedarse embarazada. asi que arriba esos animos. como ves, tenemos buena racha y buena suerte y por lo visto, este mes nos acompaña.
luego os contare el resultado. un besote
Suerte elena!
Gracias Elena por tu contestación. Seguro que te va a ir muy bien. Me fui por privado porque necesito DGP, no sé si alguna más también lo necesita, es porque nuestro problema es genético, no es un problema de quedarme embarazada, de hecho ya lo he estado dos veces, pero con el tema del problema este que os digo, no salen adelante, por eso necesito que los miren por DGP antes de ponérmelos y que los que me pongan no tengan este problema. La clínica privada concertada que dices también está en Guada?. Es que, por lo que parece, la más avanzada en estas cosas de DGP es la IVI...pero no sé.
Bueno, Elena, cuéntanos luego porfa!!!
Muchas preguntas...
Besetes y buen día
Bienvenida mrf....
Pues mi caso en particular, fue ir al médico de cabecera y él me desvió a la consulta de fertilidad GINE-0 (en el hospital), una vez allí pues nos hicieron las pruebas oportunas y teníamos 4 intentos de ia, a mí me lo dejaron en 2 intentos. De ahí nos desviaron a la Clínica Recoletos de Guadalajara, que está concertada con la SS, y ahí tenemos 3 intentos de fiv.
Yo en el curro lo he llevado muy bien, porque tengo un compañero que ha pasado por lo mismo,miles de ia,miles de fiv y al final se quedaron embarazados de mellizas (ya han nacido), entonces él me ha ayudado mucho en este tema y ha sido un gran apoyo. Y con los jefes, pues fenomenal, desde un principio les expliqué que quería ser madre y tendría que ser con tto, que iba a faltar bastantes al trabajo, por el tema de ia y descansos y me entendieron perfectamente, incluso me han dicho que nada de traer justificantes y ahora pues va a ser la niña de la empresa...jajajaja... todos muy contentos aquí en el curro. Así que por mi parte te puedo decir que fenomenal.
Vaya charla...jajajaja.
Un besazo.
Isa.
Bienvenida mrf....
Pues mi caso en particular, fue ir al médico de cabecera y él me desvió a la consulta de fertilidad GINE-0 (en el hospital), una vez allí pues nos hicieron las pruebas oportunas y teníamos 4 intentos de ia, a mí me lo dejaron en 2 intentos. De ahí nos desviaron a la Clínica Recoletos de Guadalajara, que está concertada con la SS, y ahí tenemos 3 intentos de fiv.
Yo en el curro lo he llevado muy bien, porque tengo un compañero que ha pasado por lo mismo,miles de ia,miles de fiv y al final se quedaron embarazados de mellizas (ya han nacido), entonces él me ha ayudado mucho en este tema y ha sido un gran apoyo. Y con los jefes, pues fenomenal, desde un principio les expliqué que quería ser madre y tendría que ser con tto, que iba a faltar bastantes al trabajo, por el tema de ia y descansos y me entendieron perfectamente, incluso me han dicho que nada de traer justificantes y ahora pues va a ser la niña de la empresa...jajajaja... todos muy contentos aquí en el curro. Así que por mi parte te puedo decir que fenomenal.
Vaya charla...jajajaja.
Un besazo.
Isa.
Más +++++++++++++++
Elena a ver si prontito nos dices que es ++++, porque lo va a ser,como el de monica.... aaaaayyyy qué alegría madre...jajajaja.
Y muchas gracias chicas por lo de talismán, se me salen los colores..jajajaja...
Un besazo a todas.
Isa.
Bienvenida mrf....
Vaya charla...jajajaja.
Un besazo.
Isa.
Qué chollito isa!
Jo Isa, qué chollo con lo del curro. Yo es que ya desde que saben que quiero ser mamá por los dos abortos que tuve, noto un trato diferente en el curro, como si no contaran conmigo para nada...y me hace sentir como si no pudiera ya aportar nada en el trabajo, ha sido la verdad un año super duro. Así que ahora, no me atrevo a decir nada de los tratamientos para que no me hagan el vacío...
Isa, no te olvides de mi, que yo para el miércoles que viene salgo también de dudas...me queda una semana....
Positivazoooooooooooooo
Dios mio, no me lo puedo creer. este era mi ultimo intento y solo me quedaba un embrioncito que a elegido quedarse conmigo. que alegria. por fin, mi sueño se ha cumplido con 34 años. chicas, las que esperais, nunca perdais la esperanza porque dios existe y los milagros tambien.
mi beta a sido 256, es lo que me dijo el medico y el dia 8 tengo la eco. que alegria..................................por favor, que contenta estoy. venga mon, a por el positivo y que siga la racha. isa, cariño, miles de gracias por ser nuestro talisman y por darnos tanta suerte. os quiero chicas y espero que nos veamos pronto.
muchisimas gracias por vuestros animos de estos ultimos dias que han sido muy duros para mi. besos, besos, besos y miles de abrazos
Positivazoooooooooooooo
Dios mio, no me lo puedo creer. este era mi ultimo intento y solo me quedaba un embrioncito que a elegido quedarse conmigo. que alegria. por fin, mi sueño se ha cumplido con 34 años. chicas, las que esperais, nunca perdais la esperanza porque dios existe y los milagros tambien.
mi beta a sido 256, es lo que me dijo el medico y el dia 8 tengo la eco. que alegria..................................por favor, que contenta estoy. venga mon, a por el positivo y que siga la racha. isa, cariño, miles de gracias por ser nuestro talisman y por darnos tanta suerte. os quiero chicas y espero que nos veamos pronto.
muchisimas gracias por vuestros animos de estos ultimos dias que han sido muy duros para mi. besos, besos, besos y miles de abrazos
Que rulen, que rulen.... ++++
Enhorabuena Elena, no sabes lo que me alegro, qué semana llevamos de alegrías, esto mola. Ya verás Elena el día 8 en la eco, es superemocionante, un momento que no se puede explicar, es una lentejita...jajaja, pero con su corazoncito ya latiendo... aaainnssss como me alegro de todas.
mrf, claro que no me olvido de ti, ánimo y palante, que todo lo que estás haciendo es para ti y para tu chiqui y lo demás no importa, estáte tranquila ya verás como el miércoles volvemos con otro ++++, segurísimo.
Pumu, corazón que el mes de abril va a ser tuyo, ya verás... muchísimos ánimos guapa.
Un besazo pa toas....
Isa.-
Bravooooo!!!!!
Bien Elena! Joo esto mola, empecé ayer y ya me estoy enganchando...pero es por vosotras jeje. Elena, vas a ser una mami estupenda, ya verás!!
Neski que ilu ver a tu bichin eh??
Bueno nena, ahora a cuidarte mogollón eh? a dejarte mimar que para eso estamos jeje.
Una cosa: lo de las lolillas es por la progesterona ¿no? yo las tengo que no me puedo ni rozar, pero es que me pongo un óvulo de progesterona por la mañanita y otro por la noche. ¿Las demás también? Quiero decir, que tampoco es sintomático de nada ¿no?
Neski
tengo la eco el dia 8, pero la tengo que cambiar. mi marido tiene que estar en castellon ese dia y no quiero que se lo pierda. asi que lo mas seguro seria para el dia 9 la eco. pero porque te repiten la beta??? y porque te han echo una eco tan pronto y a mi no???que valor tenia tu beta??? preguntas y mas preguntas. en fin. aver si nos vemos pronto y charlamos mas
mon, si te sirve de algo, a mi las tetis casi no me duelen, bamos, que no son tan sensibles y no estan duritas. eso si, el pezon es doble, asi que no te preocupes por las tetis que pintan bien.
besos
Super enganchá
Esto es mejor que un culebrón...lloramos, reimos juntas, nos ilusionamos...tenía razón la que decía que esto es como una montaña rusa de sensaciones. Yo encima me lo estoy comiendo solita con mi marido, porque como lo hemos pasado tan mal las otras veces y hemos tenido a todo el mundo pendiente y encima...esta vez hemos querido hacerlo en la intimidad, para que nadie más esté preocupado, porque no veas la familia...super preocupados todos...y a mi eso me agobia aún más...
PERO YA NO ESTOY SOLITA QUE OS TENGO A VOSOTRAS!! porque mi marido el pobre aunque me entiende, a él no le duelen las tetas ni le entran ganas de llorar todo el rato.
Un besito y gracias por estar ahí, me estáis ayudando mucho, mucho.
Yo de todas formas estoy super contenta esta vez, porque como el problema como os conté es un tema genético y con la DGP han seleccionado los que no tenían ese problema y esta vez había dos que no lo tenían!. La vez pasada no hubo suerte...pero este va a ser nuestro año!!!
Madre mia, madre mia!!!
llevo 1 dia sin conectarme y pasa pod esto aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! porfavor necesito resumenes, de todo el tto que hen seguido los problemas que tenian lo que han tomado y dejado de tomara estas super mamisssssssssssssssssssssssss......aaaaaaaaaaahhhh-hhhhhhhhh lo quiero saber todo yo tb quiero un positivazooooooo mas que eso quiero llevar a termino un embarazo que es mas complicado aun......quiero ms bebessssssssss............
CHICASNO VEAN QUE ALEGRIA ME DAN, NECESITO TODA LA INFO , CLINICAS, TTOS, COMPLEMENTOSSS TODO TODO Y TODO, UNA LISTITA BUENA.
PODRIAMOS QUEDAR APARTIR DEL DIA 1 CUANDO QUIERAN, YO YA ESTARE DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
P.D. YO SOLO TOMO UNA PERLA DE ONAGRA AL DIA CON VITAMINA E NO RECOMIENDAN TOMAR MAS POR QUE ESTA BIEN PURA....YOL CUAL TOMABAS TU QUE TOMABAS 6?????
UN BESOTE A TODAS Y ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA!!!!!FELICIDADES A TODAS....
Y GRACIAS POR LOS ANIMOS A VER SI ABRIL ES MI MES....
Super enganchá
Esto es mejor que un culebrón...lloramos, reimos juntas, nos ilusionamos...tenía razón la que decía que esto es como una montaña rusa de sensaciones. Yo encima me lo estoy comiendo solita con mi marido, porque como lo hemos pasado tan mal las otras veces y hemos tenido a todo el mundo pendiente y encima...esta vez hemos querido hacerlo en la intimidad, para que nadie más esté preocupado, porque no veas la familia...super preocupados todos...y a mi eso me agobia aún más...
PERO YA NO ESTOY SOLITA QUE OS TENGO A VOSOTRAS!! porque mi marido el pobre aunque me entiende, a él no le duelen las tetas ni le entran ganas de llorar todo el rato.
Un besito y gracias por estar ahí, me estáis ayudando mucho, mucho.
Yo de todas formas estoy super contenta esta vez, porque como el problema como os conté es un tema genético y con la DGP han seleccionado los que no tenían ese problema y esta vez había dos que no lo tenían!. La vez pasada no hubo suerte...pero este va a ser nuestro año!!!
Hola guapas
Qué tal? Estamos todas un poco, como decirlo, montadas en esa montaña rusa de la que hablais, pero un poco aceleradas..., como con vértigo.
Todas vamos a ser positivos (también Pumu: porque las demás te estamos enviando toda nuestra energía positiva y ahora mismo, te puedo asegurar que no es poca).
Jimena, la maca y el aceite de onagra los puedes encontrar en las herboristerías. Onagra tienen todas, y la Maca, prueba, yo la encontré en la herboristería del Centro Comercial (El corte Inglés) pero seguro que si no la tienen en la que vas, pueden pedirla y en un par de días tenerla. Espero que te vaya bien....
Ya tengo hora para la comadrona el próximo lunes y la eco el martes. Tengo unas ganas enormes de ver a mi(s) lentejilla(s). Lo de la "s" es porque aún teniendo un embarazo espontáneo, pueden venir más de uno..., es otra de esas sensaciones raras que tengo...
Ayer estuve calculando cuándo llegará el bebé y según las cuentas sería para mediados de noviembre, ya que cuenta desde la última regla, que me bajó el 15 de febrero, cuando me dieron el resultado negativo de la beta, así que...
Podríamos hacer una lista, porque empiezo a perderme, o mejor, podríamos quedar este finde y conocernos. El sábado os parece bien? Dónde? en el centro Ferial Plaza, en cualquier cafetería, sobre las 19'00h?
Estaré esperando vuestras respuestas.
Yolanda
Porfa esperenme
YO ME VOY MAÑANA A CANARIAS Y NO VUELVO HASTA EL LUNES POR LA NOCHE, PORFA ESPERENME YO TB QUIERO QUEDAR AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!, LA PSICOLOGA ME LO HA RECOMENDADO UN MONTON, ASIQ EU TENEMOS QUE QUEDAR, QUE PENA QUE ME VOY QUE SI NO ESTOY AHI LA PRIMERA ASI QUE PORFA ESPERENME, QUIERO ESTAR EN LA PRIMERA QUEDADA!!!!! ME HACE MUCHISIMA ILUSION.
UN BESOTE
QUE LES PARECE EL MARTES DIA 1 DE ABRIL EN EL FERIAL PLAZA A LAS 19.30 DE LA TARDE???????? VOTEMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Madre mia, madre mia!!!
llevo 1 dia sin conectarme y pasa pod esto aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! porfavor necesito resumenes, de todo el tto que hen seguido los problemas que tenian lo que han tomado y dejado de tomara estas super mamisssssssssssssssssssssssss......aaaaaaaaaaahhhh-hhhhhhhhh lo quiero saber todo yo tb quiero un positivazooooooo mas que eso quiero llevar a termino un embarazo que es mas complicado aun......quiero ms bebessssssssss............
CHICASNO VEAN QUE ALEGRIA ME DAN, NECESITO TODA LA INFO , CLINICAS, TTOS, COMPLEMENTOSSS TODO TODO Y TODO, UNA LISTITA BUENA.
PODRIAMOS QUEDAR APARTIR DEL DIA 1 CUANDO QUIERAN, YO YA ESTARE DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
P.D. YO SOLO TOMO UNA PERLA DE ONAGRA AL DIA CON VITAMINA E NO RECOMIENDAN TOMAR MAS POR QUE ESTA BIEN PURA....YOL CUAL TOMABAS TU QUE TOMABAS 6?????
UN BESOTE A TODAS Y ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA!!!!!FELICIDADES A TODAS....
Y GRACIAS POR LOS ANIMOS A VER SI ABRIL ES MI MES....
Onagra
Eran perlas de aceite extrevirgen (500 mg) envasado recién prensado en frio con GLA superior al 10% y vitamina E (10Mg). Lo estoy copiando del bote. La marca es Integralia, pero con las mismas características se encuentran muchas otras.
Decía que 6 al día (2 perlas, 3 veces al día) y cuando fuí a comprar la maca, estaba la naturopata de la tienda y me dijo que también me tomara 3 de maca al día...
Yo le he hecho y no sé si es lo que ha funcionado, pero...
Saludos
Porfa esperenme
YO ME VOY MAÑANA A CANARIAS Y NO VUELVO HASTA EL LUNES POR LA NOCHE, PORFA ESPERENME YO TB QUIERO QUEDAR AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!, LA PSICOLOGA ME LO HA RECOMENDADO UN MONTON, ASIQ EU TENEMOS QUE QUEDAR, QUE PENA QUE ME VOY QUE SI NO ESTOY AHI LA PRIMERA ASI QUE PORFA ESPERENME, QUIERO ESTAR EN LA PRIMERA QUEDADA!!!!! ME HACE MUCHISIMA ILUSION.
UN BESOTE
QUE LES PARECE EL MARTES DIA 1 DE ABRIL EN EL FERIAL PLAZA A LAS 19.30 DE LA TARDE???????? VOTEMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Quedada
Martes 1 de abril (así celebramos el positivo de Mom) en el Ferial Plaza a las 19'30h.
Pumu OK
Yol OK
Mom
Jimena
Isa
Mfr
Elena
Yas (lo siento no recuerdo el nombre completo)
Bueno, vamos apuntándonos.