Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
D
dorita_8807857
4/4/08 a las 9:15

Buenos dias
aqui ando para ver que se cuece.....
Mon gracias por las fotos estan genial, como ya he dicho tropecientas veces me alegro un monton de haberlas conocido, yo solo puedo conectarme al for 3 dias asi que hasta el lunes no me toca....tengo cita a las 12.30 y luego tengo psicologa por si acaso hay malas noticias, para no hundirme pero como haya buenas!!!!!! vamos que voy a estar dando saltitos hasta que me hagan al puncion jijij...si me vuelven a cancelar necesitare "terapia de grupo" con tortitas!!!! y si no hra que quedar igual para celebrar jijijij
bueno chicas les tengo que dejar, luego me conectare un segundin a ver que ha pasado con Yol.Niña muchisssiiiima suerte, y apor ellos que son pocos y cobardes!!!!!
Elenita mi niña animo con las molestias eso es que se esta haciendo la casita para pasar estos meses de acampada en un sitio genial TU!!!

un besote a todasssssss y hasta pronto casi siempre en el msn asiq eu si les ape hablar por alli estoy menos de 10-12 qe hy tengo que salir ijijij besotessssssssssssssss de nuevo

Ver también

I
iciar_6946495
4/4/08 a las 10:15
En respuesta a dorita_8807857

Buenos dias
aqui ando para ver que se cuece.....
Mon gracias por las fotos estan genial, como ya he dicho tropecientas veces me alegro un monton de haberlas conocido, yo solo puedo conectarme al for 3 dias asi que hasta el lunes no me toca....tengo cita a las 12.30 y luego tengo psicologa por si acaso hay malas noticias, para no hundirme pero como haya buenas!!!!!! vamos que voy a estar dando saltitos hasta que me hagan al puncion jijij...si me vuelven a cancelar necesitare "terapia de grupo" con tortitas!!!! y si no hra que quedar igual para celebrar jijijij
bueno chicas les tengo que dejar, luego me conectare un segundin a ver que ha pasado con Yol.Niña muchisssiiiima suerte, y apor ellos que son pocos y cobardes!!!!!
Elenita mi niña animo con las molestias eso es que se esta haciendo la casita para pasar estos meses de acampada en un sitio genial TU!!!

un besote a todasssssss y hasta pronto casi siempre en el msn asiq eu si les ape hablar por alli estoy menos de 10-12 qe hy tengo que salir ijijij besotessssssssssssssss de nuevo

Buenos días...
Hola guapetonas:

Me conecto un ratito pequeño, pues estoy de trabajo hasta arriba, ya que lo más seguro el martes me coja la baja y estoy dejándome todo archivadito y bien colocadito, para que mi compañero coja las riendas en estos meses. Estoy ya supercansada y se me hace mucho cuesta arriba el levantarme todos los días a las 6 y hacerme todos los días 30 km , lo tobillos son botijos y ya no descanso bien por las noches, así que me cojo mi bajita y en casita a descansar.

Pumu, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás como esta vez es la buena y nos cuelgas un +++++.

Elena, es normal estar cansada, te vas a ir durmiendo por las esquinas.jajaja, eso es que está ya agarradito agarradito.

María, qué madrugadora, ya sabes a quien madruga Dios le ayuda y para la próxima quedada, te queremos ver la primera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolanda, suerte maja, que se vayan preparando, que le van a dar entre las orejas, así aprende, ya nos contarás.

Neski, guapa, no se te ve el pelo por aquí, va todo bien?, manifiéstate y dinos algo.

Mon, qué chulas las fotos, estamos la mar de guapas, esas mamis y futumamis, ya verás que dentro de na repetimos esa foto con bebecitos y to lleno de carritos...jajaja.

Beli, cielo, os deseo muchísima suerte en esa biopsia, ya verás qué pronto nos das una alegría, vosotros tranquilos que todo va ir de maravilla.

No sé si más tarde me podré conectar un ratito, pero por si acaso, pasar un buen fin de semana, que descanséis mucho y nos vemos.

Un besazo enorme para todas.

Isa.-

D
dinah_5719339
4/4/08 a las 15:16

Jo que poquito queda
Gracias gracias a todas por pensar en mi y ponerme velitas, le tengo a este a dieta (en ese sentido no en el otro), no le dejo ni beber una cerveza, me estoy volviendo un poco bruja jejejeje
pero seguro que el martes hay noticias buenas, tranquilas todas que lo llevo bien.
Pumu tranquila seguro que nos ponemos juntas de tratamiento, hay que ser optimista.
Maria da gusto levantarse con ese animo ya me dirás como lo haces.
Elena tu relaxxxxxxx.
Isa me tienes que decir cuándo salimos de cuentas (Brianda seguro no??).
Neski: muy fuerte lo de tu sangre jajaja ya me lo imagino en las portadas: Mujer de 70 años embarazada (jajaja).
Yol nos tienes a todas en ascuas pero lo importante es que tengas ya una solución, duro con ellos.
Mon cariño gracias por estar siempre ahí, que eres mi bomboncito de chocolate negro.
Bueno que me voy a casita y desde alli me enchufaré al mss a ver si os pillo y si no besitos a todas y suerte Pumu el lunes.

Adiossssssssss


H
hannah_6192192
5/4/08 a las 10:11
En respuesta a dinah_5719339

Jo que poquito queda
Gracias gracias a todas por pensar en mi y ponerme velitas, le tengo a este a dieta (en ese sentido no en el otro), no le dejo ni beber una cerveza, me estoy volviendo un poco bruja jejejeje
pero seguro que el martes hay noticias buenas, tranquilas todas que lo llevo bien.
Pumu tranquila seguro que nos ponemos juntas de tratamiento, hay que ser optimista.
Maria da gusto levantarse con ese animo ya me dirás como lo haces.
Elena tu relaxxxxxxx.
Isa me tienes que decir cuándo salimos de cuentas (Brianda seguro no??).
Neski: muy fuerte lo de tu sangre jajaja ya me lo imagino en las portadas: Mujer de 70 años embarazada (jajaja).
Yol nos tienes a todas en ascuas pero lo importante es que tengas ya una solución, duro con ellos.
Mon cariño gracias por estar siempre ahí, que eres mi bomboncito de chocolate negro.
Bueno que me voy a casita y desde alli me enchufaré al mss a ver si os pillo y si no besitos a todas y suerte Pumu el lunes.

Adiossssssssss


Hola chicas
ayer me conecte cuando hemos vuelto de por ahi pero estaba tan cansada que no pude responder. hasta comi con los ojos cerrados. fuimos todo el dia por ahi de pingo y por la tarde me he comprado ropa pre-mama. ya sabeis, por mi tripon que no me bale nada. asi que.... aver que va a ser esto.
pumu, tu tranquila que lunes, 7, es muy buen dia para una puncion. ya veras.
neski, que fuerte. yo si me pasa esto monto un pollo que te ca.... pero bueno, estoy segura de que todo va bien.
yol, te deseo mucha suerte y no te des por vencida. tu a lo tuyo porque tienes tus derechos.
mon, las fotos estan muy bien y estais todas radiantes y guapisimas. faltamos mara e yo pero la proxima sera.
jimenilla, que tal todo??? que tal tu marido con la dieta??? dile que sea bueno por que sino..... cobra.
isa, te mando muchos besitos para Brianda que va a ser una maravilla e igual de bonita que su nombre.

bueno chicas, os dejo que tengo que ducharme, y peinarme y hecharme la crema y .... ponerme mi ropita nueva que tenemos comida fuera.
una pregunta, desde la transfe no me he dado un banito y estoy de la ducha hasta el gorro. me puedo bañar???? no hay ningun riesgo???? jooooooooooo, ya no se que hacer para que todo salga bien. ya se que estoy paranoica, pero entenderme porfa.

besos, besos y abrazos

D
dinah_5719339
5/4/08 a las 12:57
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
ayer me conecte cuando hemos vuelto de por ahi pero estaba tan cansada que no pude responder. hasta comi con los ojos cerrados. fuimos todo el dia por ahi de pingo y por la tarde me he comprado ropa pre-mama. ya sabeis, por mi tripon que no me bale nada. asi que.... aver que va a ser esto.
pumu, tu tranquila que lunes, 7, es muy buen dia para una puncion. ya veras.
neski, que fuerte. yo si me pasa esto monto un pollo que te ca.... pero bueno, estoy segura de que todo va bien.
yol, te deseo mucha suerte y no te des por vencida. tu a lo tuyo porque tienes tus derechos.
mon, las fotos estan muy bien y estais todas radiantes y guapisimas. faltamos mara e yo pero la proxima sera.
jimenilla, que tal todo??? que tal tu marido con la dieta??? dile que sea bueno por que sino..... cobra.
isa, te mando muchos besitos para Brianda que va a ser una maravilla e igual de bonita que su nombre.

bueno chicas, os dejo que tengo que ducharme, y peinarme y hecharme la crema y .... ponerme mi ropita nueva que tenemos comida fuera.
una pregunta, desde la transfe no me he dado un banito y estoy de la ducha hasta el gorro. me puedo bañar???? no hay ningun riesgo???? jooooooooooo, ya no se que hacer para que todo salga bien. ya se que estoy paranoica, pero entenderme porfa.

besos, besos y abrazos

La ducha
Hola Elenita, que estoy hablando con Pumu, y me comenta que es más recomendable la ducha (ya sabes que yo todavía no entiendo) asi que, esperate para los bañitos más adelante.
Un besote y ya nos enseñarás esos modelitos que has ido a comprar guapisima.
Chiqui se está portando maravillosamente.
Muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
7/4/08 a las 7:45

Lunes again
Buenos días guapetonas! Aquí, la madrugadora, que os desea un buen día!.
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien...
Chicas, a ver si tenemos en el día de hoy novedades:
Mi pumu, que tiene que ir hoy a ver, que nos va a traer muy buenas noticias, seguro.
Jimenilla, que mañana es el gran día de Chiqui, hay que cuidarle mucho, mucho hoy.
Yol, ¿Qué pasó con el curro? ¿Les diste lo suyo? jeje
Y un beso fuerte para las demás: RequeteNeskita, SuperElenita, TerremotoMon y TalismanISA

H
hannah_6192192
7/4/08 a las 14:40

Hola chicas
que tal va todo????
pumu, alguna noticia???? venga, que sea algo bueno.

neski, mañana la eco. que bien. a mi todavia me faltan dias pero estoy mentalizada.

jimenita, muchisima suerte mañana a tu chico y dile que todo es por una buena causa.

yo, en mi linea. he ido al medico de cabecera porque tengo una cistitis. he empezado bien el embarazo. me ha mandado antibioticos. asi que entre el tripon y el dolor de riñones estoy contentisima. pero bueno.

espero que las demas estais bien y que hay buenas noticias. muchos besotes a todas y a subir este post

I
iciar_6946495
7/4/08 a las 15:19

Qué hay de nuevo....
Qué tal todo? El finde? Seguro que bien y descansaito.

Pues yo mañana voy al médico de cabecera a que me dé la baja, espero que me la dé, porque ya no soy persona....jajajaja.

Elena, vaya hija, empiezas bien el embarazo, ya sabes a cuidarse mucho.

Jime, mañana el día clave, vosotros tranquis y tu chiqui más, ya verás como todo sale bien.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Jime, salgo de cuentas entre el 29 de mayo y 3 de junio, así que ya va quedando poquito y deseando verle la carita.

Pumu, ya nos contarás a ver qué tal te ha ido..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María, la madrugadora del foro, ahí siempre a primera hora dándonos los buenos días, qué maja es la jodía.....jajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, guapa que casi no te leemos, estarás hasta arriba de curro. Bueno, bueno, ya nos contarás..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yol, qué tal el latido de tu lentejita? A qué mola? Es superemocionante. Qué tal en el curro?
Cuenta, cuenta....

Neski, ya verás que guay ver a la lentejita, no vas a pestañear.... Nos cuentas a la vuelta.

Bueno mozas guapetonas, un besazo enorme para todas.

Isa.-

D
dorita_8807857
7/4/08 a las 16:26

Hola chicas
no tengo tiempo solo camentaros que el miercoles tengo la puncion todo ok!!!!!! y con un buen subidon!!!!!!
besotes

H
hannah_6192192
7/4/08 a las 18:14
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
no tengo tiempo solo camentaros que el miercoles tengo la puncion todo ok!!!!!! y con un buen subidon!!!!!!
besotes

Que alegria
que contenta estoy por ti. aver si mañana tambien jime nos da buenas noticias. muchisima suerte a las dos y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga bien. ya vereis que si. besos, besos besos y muchos animos

B
belisa_6384578
7/4/08 a las 18:38
En respuesta a hannah_6192192

Que alegria
que contenta estoy por ti. aver si mañana tambien jime nos da buenas noticias. muchisima suerte a las dos y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga bien. ya vereis que si. besos, besos besos y muchos animos

Ole mi niña!!!
Ole guapa!
Ya verás cariño, paso a paso lo vas lograr. Muchos besos, y sin miedo! adelante y todo irá genial.
Por cierto, ¿Alguna me puede mandar "el secreto"? Gracias!!
Un besazo

D
dinah_5719339
7/4/08 a las 21:27

Esa pumu que va a estar gordi pronto
Jo felicidades de verdad Pumu, en dos líneas, que poquito y que muchito se cuenta. Muchas felicidadesssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No olvides el zennnnnnnnnnnn y no dejes de relajarte, sé superpositiva que es muy importante.
Mara estás en todo, espero que pronto nos veamos.
Isa, si que me da tiempo, andaba yo un tanto preocupadilla porque donde vivo no tengo muchos medios pero me da tiempo. BRIANDA.
Neski que ganitas de ver a tu lentejita, ya nos pasarás la eco.
Yol, duro con ellos y a pasar el rato lo mejor posible.
Elenita, cielo, paciencia, es cuestión de tiempo y que el cuerpo se te acostumbre, qué ganitas de verte superguapa de mami.
Chiqui, se está portando estupendamente, le ewstoy haciendo un bizcocho para esta noche porque mañana no puede comer pasadas las 10 (estamos muy optimistas los dos). Hoy, un cliente, de casualidad, tiene una niña que se llama Jimena, hablaba con ella por el móvil y crei haberlo escuchado y me ha dicho que sí, que se llama su hija Jimena ... yo le he visto como una señal porque Jimenas no hay muchas, asi que, estoy toda contentilla, Chiqui se reía de mi cuando se lo he contado (opina que es una horterada de nombre pero le va a dar igual porque en el nombre de niña no voy a ceder.
Que estoy muy contenta por lo de Pumu (menos mal que no tenemos vecinos abajo sino me echan jajajaj) y que mañana seguro que estoy más cerca de ser futumami.
Bueno, que no os he podido escribir antes, por lo del currillo y tal pero en cuanto he metido el bollo en el horno me he venido corriendo ... esto es un vicio.
Besitos a todas.
Velitas para Pumu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para Elenita (que se ponga buena pronto) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Yol y su currillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para la lentejita de Neski ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para Isa y Brianda (que va a tener los ojos más bonitos de Guada) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Mara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para mi Mon que es mi bombón más especial y que esta noche va a arrasar con los dardos (no te olvides de enchufar mi velita mañana ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote.

B
belisa_6384578
8/4/08 a las 7:24

A los buenos días!
Mis niñas, aquí estoy para alegraros la mañana!. Jooooo que tengo muchas ganas de conoceros en persona. ¿Podría ser este viernes a partir de las 5 por ejemplo?
A ver si os podéis apuntar y nos tomamos esas tortitas que algunas se quedaron con las ganas.
Unas velitas grandotas para mi Jime, y otras para Pumu que mañana toca sacar un buen puñao' de bichitos femeninos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Jime, Chiqui ya verás lo bien que se porta...
Bueno, lo dicho, que a ver quién se viene el viernes!
Besotes

D
dorita_8807857
8/4/08 a las 10:29

Buenos diasssssssssssssssssss
antes que nada, Nesky mucha suerte en la beta y la eco esperamos noticias muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jimenilla wapa pa tu chrry y tu mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ madre mia que samana tenemos jijijijiji
Isa que pasa con esa Baja,
Yol y tu como andas con esos H....P.... de tus jefes????
Elenita como va esa tripita.....
Mon y Mara a ver como va todo!!!!!! y mas velitas pa todassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
yo por mi parte haciendo todos los deberes....ya me pinche anoche el ovitrelle y esta mañana me he tomado la porqueria del zitromax, y mañana aaaaaaaaaaaaaaaaaa a por mis folisssssssss segun me dijo el medico hay 19 menores pero como hay que sacarlos y madurarlos fuera pues no se sabra nada hasta el jueves aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaa, peo bueno tengo fe, y buen feeling para esta vez, seremos campeones....
bueno chicas un besote y ole ole y ole el grupillo de Guada....

A
anelis_9943516
8/4/08 a las 12:59

Bien, bien y bien....
Me alegro un montón de que todo vaya tan sumamente bien. Bien por Pumu, Bien por Jime y bien por todas.

Por mi todavía no, pero todo llegará...

He estado en en el sindicato hoy y me han dicho que no hay plazo para denunciar, ya que no me han dado ninguna comunicación por escrito... así que he decidido esperar unos días a ver si sale adelante lo de la suspensión, que por cierto, el gerente está de viaje y no sé cuándo me van a firmar los papeles (trabajo en una olla de grillos)...

De todas maneras, como me va a tocar esperar, pues he decidido armarme de paciencia y pasarlo lo mejor posible.

Cuando tengo bajón, miro la foto de mi bebe y cierro los ojos recordando el latido de su corazón: os puedo asegurar que se me pasan todos los males.

Un besote para todas y muchos, muchos ánimos. Por cierto, mirar a ver de quedar la semana que viene, es que esta estoy de tarde.

H
hannah_6192192
8/4/08 a las 19:06

Hola nenas
me alegro un monton por lo que he leido. menos mal que os tengo a vosotras y me animais muchisimo al ver que todo esta de maravia y marcha sobre ruedas. encima con estos dias de perros que hace ...... a mi me dan ganas de no salir de la cama.

pumu cariño, esos 19 van a salir adelante 18. ya veras. me alegro un monton porque eres positiva. sigue asi y ten fe. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

neski, que tal tu garbancito, venga, porfa, dinos como te ha ido. estaras emocionadisima igual que estare yo el viernes.

jimenilla, se que todo esta bien a estas horas y te mando abracitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isa, animate guapa y dinos algo. que tal la baja??? ahi, esa niña mas guapa del mundo con su mami que la quiere mucho.

yol, a por ellos y pide tus derechos que en este pais todos tienen derechos menos los españoles. es una pena verdad???? si fuera una rumana, o una panchita, o una gitana (una estrangera en general), hasta ahora estaria arreglado todo. a mi esto me pone a cien.

monica, que tal vas???

mara, es una alegria ver que estas tan animada por la mañana. ojala pudiera tomarmelo como tu. besotes, y aver si nos conocemos pronto.

lo que me gusta de esto es que siempre hablamos de nosotras, pero los papis que tal lo llevan??? el mio no lo quiero agobiar mucho que sino, se me va jajaja. era broma, pero no le cuento muchas cosas porque luego se preocupa demasiado y me regaña hasta si me voy al baño. en fin, aver si mis hormonas me dejan tranquilita pronto y mi cuerpo se hace a los cambios. anda que no me queda mili. jajaja.

bueno chicas, os dejo que tengo que planchar. muchos besos y abrazos

B
babila_6742176
8/4/08 a las 19:29

A las chicas de guadalajara que van a ir a recoletos
Acabo de mandar mi informe a Toledo, y estoy a la espera de que me llamen para empezar tratamiento de FIV. Si alguien ha iniciado el proceso en Recoletos, ¿Qué tal le ha ido?. Gracias

D
dinah_5719339
8/4/08 a las 21:59
En respuesta a babila_6742176

A las chicas de guadalajara que van a ir a recoletos
Acabo de mandar mi informe a Toledo, y estoy a la espera de que me llamen para empezar tratamiento de FIV. Si alguien ha iniciado el proceso en Recoletos, ¿Qué tal le ha ido?. Gracias

Bienvenida
Hola Viki bienvenida. Ya verás como no tardan nada en llamarte. Suerte.

D
dinah_5719339
8/4/08 a las 22:06

Si si si biopsia poositiviiiiiiiiiiiiiiisima
Que si que hay, que no me lo creo, que estoy de subidón que fuerte que fuerte no he llorado más en mi vida, no sabia si me cubrian las lágrimas o la lluvia al salir de la clínica.
Muy fuerte chicas. Estoy como loca y Chiqui como loco esto es increible gracias por todas vuestras velitas (Mon sobretodo por hacerme ese huequecillo esta tarde aunque estés hasta arriba de currillo). Esto es lo mejor que podía pasarme para mi se abre un nuevo mundo, esto es increible, estoy alucinadísssssssssssssssssima. Bueno el urólogo ha dicho que ahora hay que ver si van a mejor (que es lo normal) o si van a peor (ni de coña porque si están ahí y son de mi Chiqui tienen que ser lo mejor de lo mejor). Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pumuuuuuuuuuuuuuuu que ya mismo estamos gorditas (que pasada 19).
Que me voy con él un ratito al sofá y hoy os dejo. Gracias por tenerme en vuestro pensamiento hoy, sois lo mejor de lo mejor.
Un besote guapetonas.
PD. Yo como siempre me adapto a la quedada que decidáis. Que fuerte estoy flipando todavía¡¡¡¡¡
Elenita tranquila que seguro que se te pasa en unos días.
Besitos y besitos y besitos a todas.

B
belisa_6384578
9/4/08 a las 9:56

Ole, y ole la jimenilla, suerte a mi pumu!
Muy bien, Jime y Chiqui!!!!! campeones, que esto va muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para mi pumu, que hoy le va a ir la punción muy requetebien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pumu, por cierto, lo del 704: que es un número personal, y que te lo dan para que te llamen a donde te llamen tengas el mismo número. Pregunta las tarifas porque puede que a los que te llamen no les cobren llamadas locales sino nacionales, y a ver a ti también cuánto te cuesta tenerlo. Pregunta las tarifas a los móviles y también si tú te lo puedes poner asociado a un móvil etc..
De lo de la quedada, proponed otro día las que no puedan, ¿el viernes siguiente qué tal?
Besitos a todas y buen día.

H
hannah_6192192
9/4/08 a las 11:25

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
ya lo sabia jimenilla. ahora todo depende de ti porque tu chiqui a cumplido como un campeon.

pumu, luego nos contaras lo de la puncion. que todo salga bien y a por ese embarazo.

D
dinah_5719339
9/4/08 a las 15:30

Me acaban de llamar para decirme que valen
Esto es muy fuerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ que si que valen, incluso algunos se mueven. Mon me tienes que contar ahora que me van a hacer, estoy de los nervios jajaaja estoy superfeliz y Chiqui también (descansando en casita). Jo que bien no me lo creo.
Velitas para Pumu y su transfer hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que va a salir genial seguro que si.

Besitos a todas y gracias.

PD. Neski a ver si luego te veo la eco en casita aqui en el currillo no puedo. (Vaya judiita).

B
belisa_6384578
9/4/08 a las 16:09
En respuesta a dinah_5719339

Me acaban de llamar para decirme que valen
Esto es muy fuerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ que si que valen, incluso algunos se mueven. Mon me tienes que contar ahora que me van a hacer, estoy de los nervios jajaaja estoy superfeliz y Chiqui también (descansando en casita). Jo que bien no me lo creo.
Velitas para Pumu y su transfer hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que va a salir genial seguro que si.

Besitos a todas y gracias.

PD. Neski a ver si luego te veo la eco en casita aqui en el currillo no puedo. (Vaya judiita).

Por que tú lo vales!!
jaja Jime, claro que valen, porque tú y Chiqui lo valéis!
Bueno, ya verás tesoro, ya queda menos!
A ver si Pumu tiene suerte hoy también.
Un abrazo

D
dorita_8807857
9/4/08 a las 16:46

Hola chicas
siento arruinarles la tarde pero la puncion no ha servido de nada todos los folis vacios....
asiq eu lo vamos a dejar, si Dios quiere que haya un milagro me lo enviara por otro camino.
muchisimas gracias poir estar ahi, por darme fuerzas y apoyarme...
un besote gordote a todas y suerte a las que siguen a todas las barrigas llenitas de garbanzos.
un besote enorme
ciao
Pumu

B
belisa_6384578
9/4/08 a las 16:59
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
siento arruinarles la tarde pero la puncion no ha servido de nada todos los folis vacios....
asiq eu lo vamos a dejar, si Dios quiere que haya un milagro me lo enviara por otro camino.
muchisimas gracias poir estar ahi, por darme fuerzas y apoyarme...
un besote gordote a todas y suerte a las que siguen a todas las barrigas llenitas de garbanzos.
un besote enorme
ciao
Pumu

Mi niña!
Pumu, tesoro...ya te lo he dicho, te apoyo en las decisiones que tomes. Todas sabemos lo duro que es esto, y por eso mismo estamos en el foro, para ayudarnos en todo lo que podamos. Cuenta conmigo por favor para cualquier cosa que necesites. No estás sola!. Estamos a tu lado si necesitas llorar o reir, si necesitas hablar, o que te hablemos...para todo, de verdad guapa.
Estás en tu derecho a tomarte tu descanso, tu tiempo o a pensar en otras opciones. Todas las que seguimos intentando también lo tenemos en la cabeza, hay que intentar pensar que aunque deseemos mucho una cosa, tenemos que ver todas las alternativas y no bloquearnos pensando que sólo una manera es la buena.
Lo importante es que no te sientas sola, que sepas que sufrimos con tu dolor, y que tenemos que vernos prontito y animarnos, con unas risas, con las tortitas o con lo que tú quieras, preciosa.
Besos, besos y más besos.

D
dinah_5719339
10/4/08 a las :53
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
siento arruinarles la tarde pero la puncion no ha servido de nada todos los folis vacios....
asiq eu lo vamos a dejar, si Dios quiere que haya un milagro me lo enviara por otro camino.
muchisimas gracias poir estar ahi, por darme fuerzas y apoyarme...
un besote gordote a todas y suerte a las que siguen a todas las barrigas llenitas de garbanzos.
un besote enorme
ciao
Pumu

Estoy aqui princesa
Hola, reina, es que no sé que decirte, sólo que estoy aqui para lo que quieras; desconozco las circunstancias que te llevan a anunciar tu último intento ya sabes que yo soy la novata del grupo y .. qué facil es animar cuando todo va bien y que cuesta arriba se me hace cuando las cosas te van mal¡¡¡ Pues eso, que, sigue con nosotras ... aunque estés en una etapa de reflexión y no te apetezca asomarte a esta ventana, de vez en cuando, piensa que para mi tus palabras en este post son importantes y que me tienes aqui para lo que necesites, solo tienes que gritar y salgo corriendo.
Un besote.
Pd. Hablamos cuando quieras.

H
hannah_6192192
10/4/08 a las 9:01
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
siento arruinarles la tarde pero la puncion no ha servido de nada todos los folis vacios....
asiq eu lo vamos a dejar, si Dios quiere que haya un milagro me lo enviara por otro camino.
muchisimas gracias poir estar ahi, por darme fuerzas y apoyarme...
un besote gordote a todas y suerte a las que siguen a todas las barrigas llenitas de garbanzos.
un besote enorme
ciao
Pumu

Hola corazon
de verdad, no se que decir. esto si que duele y se que pusiste todas tus esperanzas en esta puncion. sabes que todas estamos contigo y te apoyamos en tus decisiones. tomate tu tiempo y reflexiona, llora, grita, desahogate y piensa luego con calma que quieres hacer. ahora estas dolida y piensas tirar la toalla, pero espera un tiempo y luego, con tranquilidad, toma una decision. se que es facil aconsejar cuando no es tuyo el problema, pero se que haria yo y se que las decisiones tomadas cuando estas dolida no son las corectas. piensa mi niña, piensa. como dijo mara, hay otras formas de cumplir tu sueño pero todo depende de que quereis tu y tu chico. te mando miles de besos, miles de abrazos y todas mis fuerzas y, ya sabes, estamos aqui para lo que necesite. solo tienes que decirlo y estamos contigo. lo siento de todo corazon

B
belisa_6384578
10/4/08 a las 13:20

Acabo de venir de la clínica
Chicas, me han dicho que esto entra dentro de las probabilidades, y que ellos me recomiendan que siga intentando!. Así que por mi parte, les he dicho que en cuanto pueda...así que me han dicho que a ver si con la próxima regla puedo volver, que me mirarán como van mis ovarios y que si van bien, pues adelante! estoy deseando que venga la warry.jeje
Bueno chicas, ánimo a todas. Por mi parte sigo con ganas de conoceros, así que a ver si podemos hacer la quedada. Yo prefiero los viernes, que puedo a partir de las 4 de la tarde. El resto de los días puedo: lunes y miércoles a partir de las 7. (Martes y jueves voy al gimnasio, así que prefiero no perdérmelo, pero puedo escaquearme si no encontramos días para quedar)

H
hannah_6192192
10/4/08 a las 18:19

Hola chicas
ultimamente no estamos muy activas y esto se nos queda abajo. yol e isa, decirnos algo. que tal todo????

yo estoy contenta porque mañana tengo la eco. que emocion. la verdad es que con lo de pumu me he quedado con mal sabor de boca y me siento culpable por mi alegria. pero bueno, ojala todo salga bien y que pumu pase esta mala temporadita. bueno, mañana ya os contare. tengo cita a las 9:15h.

besitos a todas

B
belisa_6384578
10/4/08 a las 21:03
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
ultimamente no estamos muy activas y esto se nos queda abajo. yol e isa, decirnos algo. que tal todo????

yo estoy contenta porque mañana tengo la eco. que emocion. la verdad es que con lo de pumu me he quedado con mal sabor de boca y me siento culpable por mi alegria. pero bueno, ojala todo salga bien y que pumu pase esta mala temporadita. bueno, mañana ya os contare. tengo cita a las 9:15h.

besitos a todas

Ya nos cuentas mañana ele!!!
qué bien la eco...mucha suerte y que lo veas bonito
¿ok?
Nos cuentas mañana qué tal tu garbancito.
Besetes, y no te preocupes, que el foro no se nos queda abajo...ya nos ocupamos de que no, jeje

B
belisa_6384578
10/4/08 a las 21:06

Monnn
Pues gine0 la semana que viene, hoy se lo he dicho al de la privada para que me dé mis informes, y me ha dicho que creía que no hacían dgp en la recoletos...pero bueno, yo lo voy a intentar, y mi médico me ha dicho que vale, que me daba mis informes...esto es cuestión de probabilidades, cuanto más lo intente, más posibilidades hay!!! así que a intentarlo!!! jeje

D
dorita_8807857
10/4/08 a las 21:07
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
ultimamente no estamos muy activas y esto se nos queda abajo. yol e isa, decirnos algo. que tal todo????

yo estoy contenta porque mañana tengo la eco. que emocion. la verdad es que con lo de pumu me he quedado con mal sabor de boca y me siento culpable por mi alegria. pero bueno, ojala todo salga bien y que pumu pase esta mala temporadita. bueno, mañana ya os contare. tengo cita a las 9:15h.

besitos a todas

Hola guapa
no te sientas mal por mi. solo dame buenas noticias maana y cada dia estare mejor. tu cuidate mucho y espero saber de tu eco
besos

A
anelis_9943516
11/4/08 a las 10:15

Hola
Buenas,

No tengo mucho tiempo, así que felicitar a Jime, porque los bichines de chiki, son unos campeones.

A Elene decirle, que en las primeras ecos, son alucinantes los sentimientos que se generan. Ya nos contaras.

A las barriguitas que no se atiborren, que eso de comer por dos, es mentira (me tendré que aplicar el cuento)

A las futuras barriguitas que sigan con sus tratamientos que al final se logra... y para SUPERPUMU, que lo que tenga que ser será, que aunque ya te lo han dicho todo, desde aqui te mando todo mi apoyo, y un besote muy, muy grande. ah! y no te rindas...

Besotes a todas

D
dinah_5719339
11/4/08 a las 20:46

Pero que bien que ya estamos todas de vuelta
Hola hola, soy la noctámbula del grupo, que bien que ya estamos todas de vuelta a ver si nos vemos pronto (tengo una ganas enormes, Neski no me ha llegado la eco y yo tengo que presumir de sobris por Guada eh???).
Elena ya veo que eres la chispita del grupo y que bien que estemos todas (gracias gracias bombón)
Gracias, gracias a todas por vuestros animos. Yo creo que han llegado ahí arriba porque Chiqui está más animado que nunca, no me lo había imaginado tan así nunca está tontísimo yo creo que como se nos ha abierto la puerta pues eso, que ya se vé futupapi (aunque yo me veo futumami desde siempre).
Pues eso que Mara me alegro un montón por lo del tratamiento, a ver si tengo suerte y coincidimos en fechas y así nos aguantamos mutuamente, ah¡¡ yo en la carpetita que me dieron de la fiv recoletos si pone DGP (aunque no se si lo cubrirá la SS pero ellos si lo hacen, si lo necesitas te lo escaneo y te lo mando).
Isaaaaaaaaaaaaa que ganas de verte gordita, aunque me deje la vista lo termino para la proxima quedada.
Yol cariño, como vamos, me faltan tus nombres. (luego lo subo).
Mon, yo de mayor quiero ser como tú, que vitalidad¡¡¡ eres la currita perfecta (menos mal que mis jefes no te conocen sino reducirían plantilla al 50 % y te cogerían jajaja, es broma, tontina, que no curres tanto que son unos aprovechados y tómate el currillo con más tranquilidad, OK??.
Besotes

B
belisa_6384578
12/4/08 a las 9:40

A descansar!
Hola preciosas! Cómo se presenta el finde? Propongo quedada la semana que viene, el viernes a partir de las cinco de la tarde. ¿Qué tal os va?
Bueno Jime, muchas gracias por mirar lo de DGP, tengo que ir la semana que viene a la SS a ver qué me dicen. Y oye, hacéis muy bien en veros como futurpapis, ya he leido el secreto y te veo muy pero que muy bien orientada! jeje, ya verás, vamos a coincidir con el tratamiento y tendremos los gemelines a la vez. Porque yo tengo claro que voy a tener gemelis jeje. Y con Mon también tenemos que coincidir, de tratamiento y de gordis, que va a haber una nueva hornada de preñis y estamos comprando todas las papeletas!!!¿Verdad Mon?
Pumu guapa, espero que lo estés pasando bien con la family, que sepas que aquí seguimos apoyándote y que tengo muchas ganas de verte, a ver si te puedes unir a la quedada.
Elenita, ¿Qué tal esa eco?
La de Neskita ya la ví yo, jeje, soy una privilegiada.
Isa guapetona, sigue con tu talismán, que tienes que darnos mucha suerte.
Yol tesoro, a ti también tengo ganas de conocerte.
Chicas!!! viernes a las cinco porfa!!!

I
iciar_6946495
12/4/08 a las 10:32
En respuesta a belisa_6384578

A descansar!
Hola preciosas! Cómo se presenta el finde? Propongo quedada la semana que viene, el viernes a partir de las cinco de la tarde. ¿Qué tal os va?
Bueno Jime, muchas gracias por mirar lo de DGP, tengo que ir la semana que viene a la SS a ver qué me dicen. Y oye, hacéis muy bien en veros como futurpapis, ya he leido el secreto y te veo muy pero que muy bien orientada! jeje, ya verás, vamos a coincidir con el tratamiento y tendremos los gemelines a la vez. Porque yo tengo claro que voy a tener gemelis jeje. Y con Mon también tenemos que coincidir, de tratamiento y de gordis, que va a haber una nueva hornada de preñis y estamos comprando todas las papeletas!!!¿Verdad Mon?
Pumu guapa, espero que lo estés pasando bien con la family, que sepas que aquí seguimos apoyándote y que tengo muchas ganas de verte, a ver si te puedes unir a la quedada.
Elenita, ¿Qué tal esa eco?
La de Neskita ya la ví yo, jeje, soy una privilegiada.
Isa guapetona, sigue con tu talismán, que tienes que darnos mucha suerte.
Yol tesoro, a ti también tengo ganas de conocerte.
Chicas!!! viernes a las cinco porfa!!!

Hola guapas.....
Perdón chicas por estar tan ausente, pero ha cascado el ordenador, se nos ha roto y ahora mismo estoy en casa de mi hermano en un huequito para dar señales de vida y con un mono de entrar y deciros que ya tengo la baja, desde el martes 8, que estoy supertranquila,sin pensar en el trabajo, dándome mis paseitos y cuidando mucho de Brianda.
Me voy corriendo a casa que van a llevarnos la habitación de la nena.... aaayyy qué ganas de tenerla..... No me ha dado tiempo de leeros, no sé si habrá habido novedades, perdonarme. Sólo que os hecho un montón de menos, a ver si pronto arreglamos el ordenador y estamos en contacto que ahora ya tengo más tiempo. Si por casualidad hay una quedada por favor llamadme, os dejo mi móvil en un correo del hotmail, no se olviden de mí..... Chiquillas que os hecho mucho de menos... un besazo enorme para todas.....

Isa.-

D
dinah_5719339
13/4/08 a las 16:27

A ver cómo sigue la semana ...
Hola, hola, qué tal vamos todas??. Ayer bautizamos a Dario y hoy hemos ido de pesca (este esstá coloraete yo como soy negrilla no he pillado ni colorao) jeje y hemos cogido un par de truchillas, bueno lo importante es que la pesca relaja y así estamos entretenidos. Ayer lo pasé fatal, bueno bien por mi amigos que bautizaban al enano pero el resto de gente me agobiaba un poquito con las típicas preguntitas (odio los eventos sociales creo que me voy a volver anarquista y antisocial jaja)incluso el padre de uno de mis amigos (el pobre sin saber nada de nada) diciendole a Chiqui que el tenía un tratamiento super eficaz para quedarnos embarazos que le diéramos dos meses y este por no quedar mal le seguía la corriente, fue un ratito malo pero bueno el resto genial.
Ya no sé ni que inventar cuando preguntan y encima como estoy con los nervios a flor de piel en seguida me dá la llorera.
Bueno pues eso, que a ver, si me ayudáis un poquitin con los argumentos que contar porque a mi se me da faltal mentir y tengo un boda pronto y supongo que me pasará igual, bueno tonterías.
Mara que lo que necesites y si está en mi mano ya sabes y si soy futurmami de mi Jimenilla, seguro que nos juntamos con Mon para la sesgunda generación de gorditas.
MOoooooooon morenazaaaaaaaaaa a ver si quedamos para ir de pesca este veranito y enseñamos barriguita por los pantanos de Guadalajara que me los tienes que enseñar.
Oye, quién se encarga de avisar a Isa, nos ha mandado un mail, por mi OK el viernes 18 a las 5.
Yol jopelines que me faltan tus nombrecitos.
Neski que no me ha llegado la lentejita a mi mail, snifff.
Elena, guapisisma, que tal esta semanita, te dejan ya en paz la hormonas??.
Y a mi Pumu que te esperamos el viernes sin falta nada es mejor que las tortitas con chocolate (sobretodo cuando le toca pagar a las gordis).
Bueno pues eso que aprovecho un ratito de día hoy que puedo para poneros al día y a ver si me puedo enchufar por el día y no llego tarde a todo.
Besitos y besotes a todas.

D
dorita_8807857
13/4/08 a las 19:06

Hola chicas
cada dia mejor....
a ver cuando es esa quedada que podamos todas.
empiezen a decir fecha y hora en posts a ver cmo quedamos.
besos

A
anelis_9943516
13/4/08 a las 19:48

Buenas,
Hola guapas,

Podría ser otro día la quedada, yo el viernes me voy a Barcelona a ver a la family...

Estoy de mañanas, así que cualquier otra tarde sería perfecta, pero si no puede ser, les echaré de menos...

Jime, todavía no he pensado en nombres, intento sacarle alguno a mi costi, pero como él dice, es aún temprano. Cuando sepamos qué llevo, entonces seguro que nos lo planteamos, pero ahora cada día es uno diferente... De todas maneras, en cuanto sepa cómo, serás de las primeras en enterarte.

Muchos besotes a todas...

B
belisa_6384578
14/4/08 a las 7:39

Qué tal este miércoles a las siete?
Chicas, que si Yol no puede, pues que intentamos quedar si queréis el miércoles a las siete. ¿Qué tal os va? Ya tenemos el móvil de Isa, así que si las demás decís que sí, le mandamos un sms.
Bueno, que tengáis buen día!. Yo estoy de lunes...hoy no tengo mi energía cargada.
Besetes

B
belisa_6384578
14/4/08 a las 7:39

Qué tal este miércoles a las siete?
Chicas, que si Yol no puede, pues que intentamos quedar si queréis el miércoles a las siete. ¿Qué tal os va? Ya tenemos el móvil de Isa, así que si las demás decís que sí, le mandamos un sms.
Bueno, que tengáis buen día!. Yo estoy de lunes...hoy no tengo mi energía cargada.
Besetes

H
hannah_6192192
14/4/08 a las 8:31

Hola chicas
siento no averos contestado, pero os he estado leiendo. que pasada la eco el viernes. no me lo puedo creer. estaba ahi llorando, riendo y no chillaba por verguenza. hay, mi bichito que guapo es. jijiji. casi me da un infarto. pero bueno. estoy de 6+4. que contenta estoy. hoy me voy al medico de cabecera a que me mande al tocologo. esto es lo mas ver ahi una cosita con tantas ganas de cobrar vida. media 4,2 mm. ya os contare.

neski, que tal vas por la mañana??? yo fatal, con nauseas y mareos y de todo. luego por la tarde va mejorando, pero...... madre mia como estoy.

con la quedada, pues aver cuando. avisar si os poneis de acuerdo.

isa, disfruta de la baja y a colocar la avitacion de Brianda con la mas grande ilusion del mundo. ya veras que bonita te va a quedar.

miles de besos y me voy a duchar para ir al medico.

D
dinah_5719339
14/4/08 a las 15:17
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
siento no averos contestado, pero os he estado leiendo. que pasada la eco el viernes. no me lo puedo creer. estaba ahi llorando, riendo y no chillaba por verguenza. hay, mi bichito que guapo es. jijiji. casi me da un infarto. pero bueno. estoy de 6+4. que contenta estoy. hoy me voy al medico de cabecera a que me mande al tocologo. esto es lo mas ver ahi una cosita con tantas ganas de cobrar vida. media 4,2 mm. ya os contare.

neski, que tal vas por la mañana??? yo fatal, con nauseas y mareos y de todo. luego por la tarde va mejorando, pero...... madre mia como estoy.

con la quedada, pues aver cuando. avisar si os poneis de acuerdo.

isa, disfruta de la baja y a colocar la avitacion de Brianda con la mas grande ilusion del mundo. ya veras que bonita te va a quedar.

miles de besos y me voy a duchar para ir al medico.

Hola hola
Hola Elenita, ya veo que las hormonas siguen dándote la lata, bueno, lo compensa todo ver a tu lentejita, a que si???.
Que de la quedada cuando queráis, si es el miércoles pues el miércoles yo no tengo problemas.

Besotes a todas.

B
belisa_6384578
14/4/08 a las 18:53

Miércoles a las siete
Chicas, de momento Jime y yo podemos, Pumu dice que se apunta si alguien puede acercarla a Alovera ¿Neski a lo mejor?
Ele, Yol,¿Me confirmáis? y si podemos mando sms a Isa para decírselo ¿OK?

B
belisa_6384578
14/4/08 a las 18:55
En respuesta a belisa_6384578

Miércoles a las siete
Chicas, de momento Jime y yo podemos, Pumu dice que se apunta si alguien puede acercarla a Alovera ¿Neski a lo mejor?
Ele, Yol,¿Me confirmáis? y si podemos mando sms a Isa para decírselo ¿OK?

Jarrrr que me dejo a mi monnnnnnnnnnnnnnnnn
Tú porfa Monnnnn también ¿OK?

H
hannah_6192192
15/4/08 a las 12:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estais por aqui alguna?????? bueno, pues, yo os lo confirmo mañana a medio dia. de cualquier forma nos vemos como la otra ves delente del vips y esta ves si que bamos a comer tortitas.

neski, a ti te han dado el alta en la clinica??? yo estoy confusa. he ido al medico de cabecera para que me mande al tocologo y me ha mandado a la matrona y me han dado cita para el dia 5.05. esto es para ver que me dice la matrona y mandarme analitica, pero de eco no me han dicho nada. el dia 11.05 me voy a rumania y quisiera hacerme una eco para ver si todo va bien e ir tranquila. sabeis alguna clinica en guada para hacerme la eco???? isa, yol despues de daros el alta, que aveis hecho???? estoy totalmente por fuera y como nadie te dice nada, estoy a punto de llamar a la clinica y preguntar que tengo que hacer a continuacion. bueno, aver si nos vemos mañana y charlamos un poco mas. besos y mas besos

B
belisa_6384578
15/4/08 a las 16:46

Parece que no hay consenso...¿lo dejamos para otro día?
Bueno mis niñas, que parece que como hace buen tiempecito, apetece menos estar delante del ordenador eh??? que cada vez estamos más abajo en el foro.
Que si queréis lo dejamos para la proxima semana. Mañana voy a Gine0 ya os cuento.
Besos

A
anelis_9943516
15/4/08 a las 19:54

Hola guapas
Qué tal la semana? Ya estamos a mitad de mes y cómo pasa el tiempo...

Elena, el médico de cabecera te manda a la matrona y es ella quien te dará los papeles para pedir cita en el tocólogo, para el análisis de sangre y para la eco. Al menos es eso lo que pasó a mi.

Ya veo, que al final la quedada se deja para la semana que viene. Yo en principio estaré de tardes, pero quedar vosotras. Con un poco de suerte, me habrán dado la suspensión y me comeré las tortitas con vosotras.

Bueno, ánimo, que si no nos caemos de la primera página.

Besotes

B
belisa_6384578
17/4/08 a las 7:49

Dónde están mis niñas?
Hola, hola!!! hay alguien???? jooooo es que suena hasta el eco de mi voz retumbando en paredes vacías jajajaja
Ayer no escribió nadie! qué nos pasa? supongo que mucho lío, mucho curro...etc. No vale, que curramos demasiado!!
bueno peques, ayer estuve en Gine0 y nos van a empezar a tramitar para llevar los papeles a Toledo! con lo que me ahorre, las próximas tortitas las pago yo, jeje.
Un besote

D
dinah_5719339
17/4/08 a las 20:31
En respuesta a belisa_6384578

Dónde están mis niñas?
Hola, hola!!! hay alguien???? jooooo es que suena hasta el eco de mi voz retumbando en paredes vacías jajajaja
Ayer no escribió nadie! qué nos pasa? supongo que mucho lío, mucho curro...etc. No vale, que curramos demasiado!!
bueno peques, ayer estuve en Gine0 y nos van a empezar a tramitar para llevar los papeles a Toledo! con lo que me ahorre, las próximas tortitas las pago yo, jeje.
Un besote

Parece que vamos a levantar españa eh????
Pues eso, currillo y más currillo y acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido enchufarme para ver las novedades. Mara ya verás como no tardan nada en llamarte.
Mon a ver si me llaman de recoletos y nos juntamos (ojalá, ojalá, ojalá¡¡¡¡).
Neski esa lentejita preciosa.
Yol a ver si nos hacemos un huequecillo, y me cuentas bien que no me entero de ná.
Elenita espero que mejor de lo tuyo, seguro que en la próxima quedada vienes luciendo modelito de supermami.
Isaaaaaaaaaa que ganitas de que salga ya la gordita.
Pumu a ver cuándo nos pones guapísimas en foto.
Un besote a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir