Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
A
anelis_9943516
27/5/08 a las 18:12

Jooooooo mara....
Ohhhh, yo que pensé que está vez habíamos ganado la batalla,..., pero hemos estado a punto y eso significa, que poco a poco, tu cuerpo va encontrando el camino y vencerá...

Lo siento muchísimo, aunque en esta ocasión, creo que estás siendo superpositiva y eso es genial. Con esa actitud es con la que hay que intentarlo de nuevo..., no nos podemos dar por vencidas, porque un día serás mamá y tendrás un final feliz en toda esta historia... Además, dentro de nada empiezas ya en Recoletos y como tú querías, serán dos...

Muchos besotes para mi rubia...

Para cuándo quedamos?

BESOTES A TODAS

Ver también

A
an0N_648623999z
27/5/08 a las 18:53

Lo siento!
mara, muchos animos chica. enseguida vuelves a la carga y estoy convencida de que todo ira bien, cada vez estas mas cerca...
yo estoy un poco plof pq nos han dicho en la clinica q mi chico se tiene q hacer un cariotipo, y q tardan mas o menos un mes y medio en tener los resultados, ¿a vuestros maridos se lo pidieron tb? asi q hasta sept nada de nada pq en agosto cierran algunos dias y no podemos empezar antes. q desesperacion. el tiempo pasa y pasa y seguimos sin avanzar. yo q me veia ya en la brecha...
un beso a todas. y mucha suerte, q la necesitamos.

I
iciar_6946495
27/5/08 a las 20:09

Mara corazón....
No sabes cuanto lo siento, pero que no decaiga el ánimo, has tenido tu + ahí (muy bajo pero lo has tenido), así que palante, que esto se consigue y que ya pronto a empezar otra vez y ya verás como a la mínima salta la liebre y tienes a tu lentejita. Te mando mucho mucho ánimo y muchas fuerzas, de todo corazón.

Un besazo enorme para la croquetilla.... jajajajaja....

Y para las demás también otro besazo enorme y fuerte.

Yo sigo sin novedades y sin pinta de nada...jajaja..., a esperar toca... Eso sí la nena me hace el briquidans, el crusaito... jajajaja...no para la tía....

Isa.-

B
belisa_6384578
28/5/08 a las 7:52

Pasando página
Chiquitinas, gracias a todas por los ánimos y por el apoyo. Gracias especialmente a Mon que aguantó ayer mi borrachera jeje (con dos cañitas de cerve, si es que la nena sale muy baratita). A las demás no os llamé porque pensé que tendríais que estar de reposo, Y Jime para no hacerla venir aposta.
Respecto de la quedada, por mi parte cuando queráis, que tengo mono de croquetas...jeje
El martes tengo cita en Recoletos, así que intentaré empezar en julio, porque si en agosto cierran, creo que se me irá mucho...aunque a lo mejor me viene bien descansar porque han sido tres muy seguidos. ¿Qué pensáis vosotras?.
Anagodel, a nosotros nos hicieron cariotipos, después de tener dos abortos, nos hicieron pruebas y descubrieron con el cariotipo una alteración cromosómica, que hacía que los embriones no estuvieran bien y por eso, mi cuerpo en la semana 10 o así de embarazo los expulsaba. Por eso nos recomendaron FIV+DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), que es que me analizan los embris antes de ponérmelos, para intentar ponerme uno que no tenga ese problema y pueda salir para delante.
Cuando tenga que ser, será... y si se cierran las puertas, ya me pondré yo a abrir ventanas como sea jeje.
Ánimo a Pumu y mil velitas, que la betaespera se hace largota, pero tú a estar muy positiva y a disfrutar mucho de tener a tu embri contigo, ten mucha fe y ya verás como todo va a ir bien.
Yol, ¿Cuándo te decían los resultados?
Isa, la chiquichiqui de tu Bri, va a salir bailona...jeje, luego me la llevaré yo a la disco...¿En las discos dan croquetas??? mmmmmmmmmmmmmmmm
Mon y Jime, qué poquito queda ya...
Neskita, te perdiste a la nena borracha, super charlatana, y la Mon cielete mío dándola ánimos...ahí está el informe prometido ; ).
Elenita, me alegro de que ya estés por aquí, te hemos echado de menos.
¿Quedamos este jueves? porque si no, ya creo que la próxima es viendo a Brianda...jaja.
Anagodel, anímate a venir a la próxima quedada.

I
iciar_6946495
28/5/08 a las 13:29

Noticias de elena....
Hola chicas:

Me ha llamado esta mañana Elena, está sin conexión a internet y no puede entrar al foro y hemos estado charlando un buen rato y me ha contado que os diga, que está de reposo, pues empezó a manchar y se fue para urgencias y la vieron que se le había desprendido la placenta, la han mandado reposo absoluto, pero que el bebé está muy bien, se movía y estaba genial, ella está bien, pero con sustillo, ya le he dicho que reposo, reposo, que nada de las obras que iba a empezar, que tiempo tendrá de hacer obras. También me ha preguntado por todas vosotras y ya le he puesto al día (más ó menos) de todas. De todas las maneras en un huequito os iba a llamar.

Lo de la quedada de momento yo puedo, a no ser que mañana en los primeros monitores, me digan que me quede a parir (que mira que me extrañaría, pero yo firmaba...jajajaja), así que contad conmigo.

Bueno chiquillas, un besazo enorme para todas.

Isa.-

A
anelis_9943516
28/5/08 a las 15:45

Quedada

Yo estoy de "reposo" por lo que no es muy correcto, aunque sea tranquila la salida, quedar mañana, así que no conteis conmigo, aunque os echaré de menos... ohhhhhhhhhhhhhhhhh, pero en la próxima será...

Elenita, tómate el reposo en serio y lo de las obras..., olvídate de momento. Cuídate mucho.

Para todas, un BESOTE mu grande.

D
dinah_5719339
28/5/08 a las 16:27

Kdada cuando???
A ver que no me entero que hay kdada, cuándo???? que yo también necesito emborracharme (pero de cariñitos jeje). Os dejo que me pillan luego...

B
belisa_6384578
28/5/08 a las 16:55

Quedada mañana?
Jarrrr parece que de momento solo podemos, Mon, Isa y yo. Pendientes de lo que diga Jime...
Pues si mañana sólo estamos las tres, si queréis quedamos o lo dejamos para otro día, lo que queráis, o hacemos una quedada rápida como la de ayer por la zona Alamín.
Jime dinos algo cuando puedas.
Ele, mi amor, cuídate mucho,tesoro. Lo mismo le digo a Yol.
Y esa Pumuuuuu espero que sigas animada y que no se te haga muy larga la espera... aprovecha para leer mucho, escuchar música que te apetezca y descansar.
Muchos besitos a todas

D
dorita_8807857
28/5/08 a las 18:18

Madre mia madre mia!!!!
oye aqui te pones en reposo y noparan depasar cosas.....
lo primero y muy importante, Helen cuidate mucho y andate quietecita que si no voy ahi a atarte a la cama....
Mara mi niña tu descansa y disfruta y coje muchas fuerzas por qeu las vas a necesitar par ala vuelta porque un embarazo doble..... cansa mucho...
Yol guapa espero que todo vaya bien y que no te estes aburriendo tanto como yo jijijij....
yo cada dia tengo mas y mas sueño....espero que sea una buena noticia y que sea por el bichin.!!!!!que se esta enganchando!!!!
Isa te queda naaaaaa de naaaaa
bueno chicas a todas un besote y animo!!!!!

A
anelis_9943516
28/5/08 a las 20:53

Y la próxima semana?????
Me parece muy bien que finalmente quedéis las tres o las cuatro (si Jime se anima) mañana por la tarde... ya contaréis...

Peeeeeeeeeeroooooooooo, también podemos quedar la semana que viene, a ver si somos unas poquillas más...

A mi la semana que viene, si no ocurre nada raro, que espero que no, me va bien cualquier día, además podemos aprovechar y así visitamos a Isa y Brianda en el hospital, que seguro que ya tenemos a nuestra primera sobri.

Por cierto Pumu, me aburro como una ostra. Me estoy planteando hasta ir a trabajar el viernes, así que imagina...

Buena chicas, como siempre, un besote mu grande para todas...muach...

B
belisa_6384578
29/5/08 a las 7:27

De nuevo la rutina
Chiquis...de nuevo los madrugones, los madriles, los curreles....qué le vamos a hacer. Así que volveré a ser la primera que os diga:
BUENOSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A las reposadoras: que leáis mucho para no aburriros, y que sigáis tranquilitas, aprovechándoos de los mimos de los maridines.

A Jime: Tía no curres tanto y vente esta tarde con nosotras.

A Isa y Mon: Si quedamos las tres ¿Nos tomamos algo por los Alamines o nos vamos al VIPS?.

A las nuevas: Animaros a venir a conocernos!, de verdad que estas chicas son un solete y todo se lleva mucho mejor a su ladito.
Besossssssssssssssssss

A
an0N_648623999z
29/5/08 a las 8:52

Imposible conoceros... ohhhhhh!
hola chicas, me encantaria conoceros ya de una vez, y poner cara a vuestras historias, pero mis horarios no son compatibles con la vida social. trabajo en los madriles y suelo llegar a casa hacia las 10 de la noche, con ganas de una ducha, algo de cena y camita. es muy triste, pero no tengo tiempo pa' na. asi q pasadlo bien.
isa, aprovechad y salid a bailar un ratillo a ver si tu niña se anima a ver el mundo ya, no me extraña q tengas ganas de tenerla en brazos.
elena, nada de obras en casa, q eso estresa mucho y tienes q cuidar a tu bebe, ya tendras tiempo cuando nazca...
betaesperantes y tratamientoesperantes, ¡suerte! un beso a todas.

I
iciar_6946495
29/5/08 a las 13:19

Ya he venido de monitores y esta tarde no puedo quedar.....
Hola chicas:

Pues ya estoy en casita. Que nada que esta canija no tiene ganas de salir, he estado una hora en monitores, oyéndole el corazón y luego pasas consulta con el tocólogo. Me han hecho una exploración (te meten los dedos hasta los hígadillos...jajaja... no duele, pero es un poco molesto y desagradable)para ver como tienes el cuello del útero y luego te sacan un poco de líquido para ver como lo tienes. Total que yo todavía no he empezado a borrar el cuello, poco pero que muy poco y el líquido lo tengo clarito, vamos como me ha dicho el toco, que todavía estoy muuuuuuu verde, así que el jueves que viene día 5 tengo que volver (si antes no he parido) y todo eso... Ahora que echar toooodaaaaaaaaaa la mañana en el hospital, he llegado a las 8,30 a las 9,15 he pasado a monitor y a las 11 a consulta del toco,he salido del hospital a las 12... un aburrimiento...jajaja...

Mara, Mon, esta tarde no puedo quedar, he venido a casa y cual ha sido mi sorpresa que estaba mi marido en casa, se ha venido del curro malito, así que me quedaré en casita dándole mimitos, jooo, lo siento un montón....

Bueno chiquillas, pues estamos a la espera....

A todas un besazo enorme y bien fuerte.

Isa.-

A
anelis_9943516
29/5/08 a las 21:06

Pero bueno...
Chicas, que por poco no estamos en la página 3... increíble...

Había que subir nuestro post.

Lo de quedar la semana que viene, cuando querais, el miércoles, el jueves... Yo el viernes me voy al pueblo y no estaré en todo el finde, pero vuelvo a decir lo de siempre... cuando mejor os parezca...

Bueno chicas, esto del reposo me está volviendo loca, estoy cansada de descansar... alguien me entiende?

BESOTES a todas

B
belisa_6384578
30/5/08 a las 7:09

Hola guapas
Pues yol, es que entre las de reposo y las super ocupás....pues que no puede ser.
Por mí quedamos cuando queráis. ¿Este miércoles?
Yo el martes tengo que ir a Recoletos, así que ya os cuento y me contáis cosas de allí.
Yol, te entiendo perfectamente, porque yo que soy culo inquieto, lo del reposo lo llevo fatal...pero hay que hacerlo, guapetona. Animo que ya queda menos.
Pumu, tesorete, ¿qué tal sigues? Espero que genial y muy animada, estate muy tranquila, nada de pipitest, que esta es la buena y hay que disfrutarla, ya verás como sí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para mi Pumu.

Elenita, espero que todo ya esté bien, a ver si tenemos buenas noticias prontito.
Isa, espero que tu maridín ya esté recuperado.
Neski, nada de fumar, rubia, que ya sabes que luego apetece más...siempre que no tengas mucha ansiedad, que dicen que la ansiedad tampoco es buena. Come chocolatito que eso está más rico y le viene mejor al garbancín...
Anagodel, si te viene mejor quedar otro día, nos dices, porque ya verás cómo te vienen muy bien las risas que nos echamos...jeje, algún día te cuento las peripecias de mi primera quedada...jeje yo tenía miedo por si conocía a alguna de estas, y prefería mantenerme en la privacidad de internet y fue un poco cómico todo...y cuando me decidí, me alegro enormemente de haberlo hecho, porque estas chicas son mi terapia y me dan mucha alegría.
Mon, ¿Te gustó la exposición?
Bueno preciosísimas, como siempre:
BUEEEEENOOOOOOSSSSS DIIIIIIASSSS

B
belisa_6384578
30/5/08 a las 12:16

Jajaja moooonnnn
looocaaaa, si es que hay que hacer más caso al José Coronado guapaaaaa
y además que tú estás super requete buenorrrraaaaa y que si engordas no te pasa náaaa que tienes margen.
Besitos.
Jimeee lleva mucho sin decir nada. ¿EStá bien???

D
dorita_8807857
30/5/08 a las 13:23

Hola chicas
una semanita y ya saldremos de dudas........el dia 6 la beta para que Mon lo sepa....asi que aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh una semanita mas lo bueno es que hoy me voy al cine jijijijij tengo muchas ganitas de salir de casa me duele el culo del sofa y la cama!!!!! jjijijijji
buenos niñas me voy a preparar para mi salida.....jijiji
un besote a todas y buen fin de
Nesky ni se te ocurra ponerme de escusa para un cigarrin que me mosqueo....te tienes que cuidar mucho mucho y el cigarro es malo para mi ciber sobri....

D
dinah_5719339
30/5/08 a las 13:38

Ya estoy aquiiiiiiii
Hola preciosas, pues eso, que ya estoy aqui, hasta arriba de currele que prefiero hacer ahora para que pueda estar en reposo, todo bien, no os preocupeis. Os he estado leyendo pero escribir es mas complicado, me abri una ventanica pequeña para que no me pillaran en el curro, jeje, es que nadie se lo imagina (lo malo el tamaño de mi lolas - increibleeeeeeeeee). Bueno que hoy me ha visitado doña warry y el miércoles tengo cita a la 13.00 horas ( ya me he apuntado el día 6 Pumu confía que todo te tiene que ir bien). Que la quedada cuando queráis pero yo prefiero viernes tarde o sabado mañana (a ver si asi se puede venir Ana que lo está deseando).
Ahora otro ya vuelvo....

D
dinah_5719339
30/5/08 a las 14:02

Parte ii
Bueno pues eso que iba a ir a la quedada pero lei que se cancelaba (lo vi el mismo día pero yo salvo que no pueda pienso ir por clientes me apunto, aunque sea un palizón). Neski que estás loquilla que yo no me entere del cigarrín eh???. Mon cariño tú sigue aguantando que ya verás como te recompensa recuperar tanto por tan poco, los olores, los sabores, el aliento al subir por la escalera, jopelines todo tu aguanta (que ya mismo nos vamos de compras juntas para elegir las telas, bueno yo esta tarde me voy a dar una vuelta porque me apetece).
Yol, todo va a ir bien, tu en el curro al mismo ritmo que el resto eh??? y tranqui que todo va a ir bien, entonces dices que es nene?? y Neski nena??.

D
dorita_8807857
31/5/08 a las 18:28

A 6 dias de la beta!!!!
solo me quedan 6 diitas y se positivamente que va a ser positivo, por que si lo creo estoy embarazada y ya esta.....
tengo el estomago un poco mal pero supongo que seran por las pastis...bueno chicas que este foro no desaparezca en los fines de semana
besos a todas
besos la futura preñi!!!!
jijijiji

A
anelis_9943516
1/6/08 a las 11:37

Esa es la actitud!!!!
Pumu guapa, me encanta "oirte" hablar así...

Estás embarazada, no hay duda.

Ya sólo quedan 5 días para la beta. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demás, como siempre, un besote mu grande.

PD No tenemos novedades de Isa, verdad?

D
dinah_5719339
1/6/08 a las 12:27
En respuesta a dorita_8807857

A 6 dias de la beta!!!!
solo me quedan 6 diitas y se positivamente que va a ser positivo, por que si lo creo estoy embarazada y ya esta.....
tengo el estomago un poco mal pero supongo que seran por las pastis...bueno chicas que este foro no desaparezca en los fines de semana
besos a todas
besos la futura preñi!!!!
jijijiji

Muy bien pumu lo vas a conseguir
Pero que rechula mi guapetona ya firma y todo como preñi, claro que si, si yo ya estoy convencida de ello "por que tu lo vales...".
Bueno chicas que ayer me pinche mi primer puregon, me vi dos veces el DVD para no hacerlo mal y me salió todo muy bien, no me dolió ni nada estoy supercontenta. Lo que me preocupa ahora, bueno ya sabéis que soy un poco histeriquilla, es que esto me corta la regla o la regla continua??? porque el miércoles tengo cita con el doctor, que me tocará el doctor garcía, y si me tiene que hacer ... espera si pasan 6 día, ya no tendré regla, estoy tontísima. bueno y qué tal con el doctor, porque a mi me toca normalmente la doctora gallego y es muy parca en palabras bueno no sé pues eso.
Que para cuando la quedada de la semana que viene??.
Isa sale Bri o no??.
Elenita cuídate pero bien bien eh??.
Neski y Yol da gusto escucharos sois lo mejor de lo mejor.
Moooooooooooooooooon morenaza que ganitas tengo de vernos gorditas que ya mismo nos toca (con la mitad del optimismo de PUmu seguro que lo conseguimos).
Mara princesa el veranito a descansar y en septiembre al cole de nuevo, eh?? que tu también te mereces un descanso (ese peazo bikini que vas a lucir tontona).
Ana, Piti poquito a poco en este foro se va llenando de mamis asique no lo abandonéis. Ana a mi no me importaría quedar un sabado para que nos conozcas estas chicas transmiten mucha energía positiva, jeje.
Besitos a todas.
Velitas para mi Pumu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
2/6/08 a las 7:22

Ya empezamos la semana
Chicas, una semana más...y esta semana es importante, que a mi Pumu le dan la beta y nos va a abandonar al grupo de las banderillas para unirse al de las preñis. Y Yol también va a llamar esta semana y le dirán que todo va bien.
Al final, ¿cuándo os viene bien quedar? A mi menos el martes me va bien cualquier día. El martes no, que por la tarde voy a Recoletos y no sé a qué hora saldré.¿Miércoles?
Mooooonnnn tía, que nos vamos a juntar pa' emborracharnos....vaya dos, si es que no puede ser...
Ole y Ole esa Jime, ya está echa una pofessionallll de las banderillas.
Y nuestra Isa? Supongo que ya con unas ganazas de que la nena salga...que se está haciendo de rogar la pequeñaja.
Neskita, ¿ya tás por aquí? si es que no paras guapa, luego cuando te salga el petardillo inquieto, dirás que vaya pol dió, que no te deja ni de dormir ni ná...
Elenita, dinos algo si puedes, aunque supongo que sigues de reposo. Espero que todo siga bien, tesoro.
Besos y BUEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSS

I
iciar_6946495
2/6/08 a las 10:54

Seguimos esperando......
Qué tal el finde? Seguro que tranquilito.

Bueno yo, nosotros, vosotros, toooodoooossss seguimos de espera...jajajaja... Mañana día 3 es cuando salgo de cuentas (para mí, aunque el gine dijo el 29/5, pero las que vale son mis cuentas)y aquí seguimos, la pitufa no quiere salir, está muy agustito en la tripita y yo estoy encantada pero hasta el moño...jajaja...., necesito quitarme ya este peso, pero nada chicas habrá que esperar a que se decida.

Ahora paso lista:

Mon, chiquiiiillaaaaaaaaaa...., aaaayyyy, si es que es lo que digo yo, que una noche de pedo nos cuesta dos días en recuperarnos, por lo menos a míiiiii, la falta de costumbre..., ya verás cuando le pueda dar yo un trago a un cubata, uuuuffff... pedo total...jajajajaja.

Mara, cielo, a ver que te dicen mañana en Recoletos, y a verás como al final caes.

Yolanda, ya nos dirás algo con el sexo del bebé, aaayyy qué incertidumbre, para mí que va a ser nena... ya verás.

Neski, la chica viajera, no paras tía, ya verás luego el garbancín, no va a parar...jajaja

Elena, espero que todo vaya viento en popa y sigas ahí de reposo, que todo el reposo que hagas te va a beneficiar un montón.

Pumu, ya falta poquito para ese positivazo, aaayyy que te vas a llevar a un alcarreñit@ para las islas, guuuaaayyy...

Jime, esta es nuestra chica, toooo valiente con esas banderillas, no hacen nada de nada de daño, siempre te entra el miedo a lo desconocido, a lo que nunca has hecho y mira ahora ya casi con los ojos cerrados.

Piti, Anagodel, Sandra?...., ya nos iréis contando vuestras cosillas, cuando empezáis, si habéis empezado, es que ando un poco despistá con vosotras...jajaja, contadnos.

Bueno mozas hermosas, pues seguimos de espera; espero que en esta semana tengamos el notición...jajaja

Un besazo enorme y muuuuuu fuerte para todas.

Isa.-

O
onditz_5537536
2/6/08 a las 19:57

Buenas¡¡¡
Buenas tardes chicas¡¡,primero perdonarme por no poder entrar estos dias,pero me encontraba muy cansada por la progesterona,menos mal que anoche la acabe ya y ahora esperar ha que baje cuando quiera y poder empezar.
Neskita me ha gustado mucho tus recomendaciones.
Isa que poco te queda para ver ha tu nena.
Proyectojimena eres una banderillera ¡¡¡¡
Pumu ya queda menos,mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Chicas se que me quedan muchas por mencionar,pero poco ha poco os voy conociendo.

B
belisa_6384578
3/6/08 a las 7:16

Quedada el miércoles?
Chicas, yo estoy disponible para quedar mañana a las 7 y así os cuento como me ha ido hoy en Recoletos. ¿Quién se apunta?
Besos y Buenooooosssss díasssssssss

D
dorita_8807857
3/6/08 a las 11:21

Hola nenas
joooooo, yo quisera ir a la quedada pero no se si mi chico me dajara ir.......
si no uedo ir espero que lo pasen bien y que se tomen un heladito a mi salud y mara unas croquetillas!!!!!
anoche he tenido una pesadillas horribles no se que eran pero si se que eran la mar de malas!!!!!! con mucha negatividad....
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! se acerca el dia de la beta y cada dia estoy mas nerviosa....
cambio de tema Que pasa con Bri ??????? va a salir ya o esta esperando a que cuelgue mi positivo ???
Jimenilla esa es mi chica con sus banderillas a tope ole ole y ole...
chicas a todas mucha suerte y besossssssssssssss

B
belisa_6384578
3/6/08 a las 16:01
En respuesta a dorita_8807857

Hola nenas
joooooo, yo quisera ir a la quedada pero no se si mi chico me dajara ir.......
si no uedo ir espero que lo pasen bien y que se tomen un heladito a mi salud y mara unas croquetillas!!!!!
anoche he tenido una pesadillas horribles no se que eran pero si se que eran la mar de malas!!!!!! con mucha negatividad....
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! se acerca el dia de la beta y cada dia estoy mas nerviosa....
cambio de tema Que pasa con Bri ??????? va a salir ya o esta esperando a que cuelgue mi positivo ???
Jimenilla esa es mi chica con sus banderillas a tope ole ole y ole...
chicas a todas mucha suerte y besossssssssssssss

Chiqui....
No te preocupes por las pesadillas...es que tu cabecita no para quieta por la tensión y los nervios. Intenta relajarte preciosa, que ya verás como todo va a ir muy bien.
Animo que ya queda poquito. Te echaremos de menos si no vienes mañana, pero te entiendo porque es mejor estar tranquilita y de reposo. Sigue así, que lo vas a conseguir. Un besito....me voy para Recoletos.

A
anelis_9943516
3/6/08 a las 18:59

Entonces...
Quedamos mañana a las 19'00h en el Vips? OK, allí estaré.

Hoy he visto a Isa y no se atreve ya a venir. Tiene la tripa muy baja y no creo que nos llegue al fin de semana. Esta semanita nacerá la pequeña Bri, primera de la lista...

Me encantan esos consejos para el planning de querer quedarse embarazada.

Pumu, lo has leído? Aunque no puedas conducir, te vendrá bien salir y relajarte con nosotras y claro, para ti un heladito y para mi mis nachos, porque mañana será el día...así, que si no encuentras taxista, yo me ofrezco para ir a buscarte.

Bueno, a todas, un besote mu grande

D
dinah_5719339
3/6/08 a las 21:52

Futumami al ataquerrrrrrrrrrr
Hola hola a todas. Que cerquita estoy de tener a mi Jimenilla en brazos porque estoy super segura de que va a venir con su mami y que va a ser morenilla como yo. Bueno pues esto es optimismo y lo demás ... jeje. Ya estoy hecho una experta con el puregon, no he necesitado la ayuda de chiqui ni nada, aunque está pendiente todo el rato de mi (me ha traido hoy el libro de la parejita del jueves, es un encanto mi niño jeje). Bueno que mañana voy a Recoletos, es el 6 dia de mi ciclo y al menos hoy sigo manchando asi que no sé si me podrán ver o no???????, bueno pues eso, que ya os he leido un poquito y mañana hay quedada no?? como siempre en el vips??' como sabéis que no me voy a poder enganchar fijo en el currillo si vais a quedar que alguien me dé un toque que me apunto.
Neski, yo ya tenía esas instrucciones y las sigo al pie de la letra (he dejado todo y sabes, lo que más hecho de menos es el pan blanco, porque yo soy mucho de bocata pero bueno).
Mañana me dirán que tal?? que nervios tengo, me paso todo el día llorando jeje que tontona estoy, bueno pues eso que mañana a las 8 estaré en recoletos abriendo las puertas.
Mara cuéntanos que te han dicho?????
Mon guapetona que ganitas de verte morenazaaaaaaaaaaa que futumamis mas guapetonas que tiene este for.
Pumu campeona, llámame si quieres que yo paso a recogerte si hay quedada mañana (si te apetece, ya has visto los consejos de Neski que hay que moverse en betaespera).
Yol cuánto nos queda para saber el sexo de nuestro sobrinete...ya poco no??
Y a las nuevas que no sé mucho de cómo vais con los tratamientos pero ya véis que soy la novata del grupo (ah¡¡¡ quedaos que de aqui salimos todas con bebe - tenemos un talismannnnnnnnnnnn)
Asi que, Anagodel, a ver si te vemos mañana, Sandra, gracias por preguntar por las banderillas, lo llevo muy bien, los nervios fatal y Piti, pues eso, que te animes a venir y nos reimos un ratito todas.
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte cariño que ganitas de ver a Brianda.
Velitas para mi Pumu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Elenita, rubia, corazón, cuidateme eh??? y dinos algo ya tontina.
B E S O T E S A T O D A S

O
onditz_5537536
4/6/08 a las :21

Que contenta estoy¡¡
Buenas noches chicas¡¡¡,estoy muy contenta por fin me bajo la regla ya¡¡¡,mañana llamare para saber cuando empiezo con las banderillas.
Pumu ya solo te quedan unos dias.
Perdonar por no decir mas,pero me voy ha tomar algo para el dolor que tengo y eso que hace unas horas me ha bajado.

A
an0N_648623999z
4/6/08 a las 8:13

Hola guapas
chicas solo tengo un minunto. me tengo q ir volando a trabajar, estos dias he estado malita, asi q un rollo, he estado muy desconectada. os mando un beso y pasadlo bien.

B
belisa_6384578
4/6/08 a las 8:28
En respuesta a an0N_648623999z

Hola guapas
chicas solo tengo un minunto. me tengo q ir volando a trabajar, estos dias he estado malita, asi q un rollo, he estado muy desconectada. os mando un beso y pasadlo bien.

Nos vemos esta tarde
Chiquitinas, nos vemos esta tarde...qué bien, aunque de momento sólo han confirmado Yol, Mon, Neskita, ¿Jime??, y yo.
Ayer hablé con Pumu, que se le está haciendo larguísima la betaespera...pero eso es supernormal y como de momento todo va genial y queda ya muy poquito y ya tá...pues ANIMO GUAPPPAAAA.
Ayer fui a la clínica. Me han dicho que en Julio es mala fecha para ellos porque tienen mucho lío y además así me da tiempo a mi a coger fuerzas y recuperarme...pues que en Agosto empiezo cuando me venga la warry que les llame y coja cita.
Me tocó la doctora ¿Gallego? creo, y bueno, parece maja y profesional, pero hay que sacarle las palabras un poco con sacacorchos...
Así que nada, ahora a planificarme las vacaciones y a estar tranquilita, y a cuidaros a las que os vayáis quedando preñis...
Besetes y nos vemos esta tarde a las 7 en el VIPS. Creo que tengo cena con amigos luego y me tengo que ir prontito pero al menos os veo un rato. Sed puntuales porfa.

I
iciar_6946495
4/6/08 a las 8:30

Hola chicas....
Pues por aquí seguimos, sin ninguna novedad. Bueno sólo que ayer empecé a echar el famoso "tapón mucoso", esto es señal de que se va acercando el momento y como dice Yol la tripa la tengo baja y la cara cambiada "cara de parturienta", espero que no pase de esta semana, ya veremos.

Como os ha dicho Yolanda, yo casi que no me atrevo a ir a la quedada, no vaya a ser que tengamos que salir todas corriendo al hospital, desde luego que cerquita nos pillaba, pero ya manchando y con alguna contracción que otra, pues que ya no me atrevo a salir más allá... jajajaja.

Uuuuummmm como voy a echar de menos esa copita de chocolate, tomaros una a mi salud y esas croquetillas y Yolanda esos nachos que no se te olviden... jajajajaja.

Guapetonas, que os lo paséis muuuuuuu muuuuu pero que muuuu bien, esta tarde me acordaré de vosotras..., aaahhh y mañana quiero informe de la quedada.... jajajajajajajaja.

Lo dicho...., un besazo enorme y muy fuerte para todas.

Isa.-

D
dinah_5719339
4/6/08 a las 11:06

Problemas oooooooooooooooh¡
Hola preciosas, esta mañana he ido a hacerme la primera eco y me han encontrado un polipo en el endometrio, el doctor ha sido muy amable y eso y nos lo ha explicado todo muy bien a chiqui y a mi, pues eso, que estimulo bien 13 y 10 pero que observa una mancha blanca y cree que es un polipo, asi que, llevo toda la santa mañana llora que llora porque no entiendo porqué no lo han visto antes ya que me han hecho 40.000 pruebas. Me ha dicho que vamos a seguir con el tratamiento que en eso voy muy bien, dos dias más de puregon 150 y el viernes nueva consulta (esta vez si con la doctora), asi que, como he ido con chiqui y le he tenido que acercar al trabajo luego tendré que recogerle a las 7 y no voy a poder ir, bueno pues eso, que estoy muy depre y no tengo ganas de ná. el doctor ha dicho que no está demostrado que sea causa de infertilidad ni nada y que de quedarme seguro que se reabsorvería el polipo, en fin, que tengo un bicho en la barriga y no es el bicho que yo quería. Bueno os dejo.
Besines a todas y pasarlo bien.
Pd. Velitas para mi pumu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dorita_8807857
4/6/08 a las 12:13

Hola mamis
hola a todas hoy no podre ir por que le ponen una vacuna a mi chico esta tarde que no le suele sentar muy bien, asiq eu me quedare cudandole o mejor dicho cuidandonos mutuamente.

JIME no te preocupes que todo va a salir bien he visto en el foro historias peores que un polipo y todo tarde o temprano lo conseguimos el tema es no decaer y tirar para adelante que esto en lo que nos metemos es muy duro y nosotras somos mas duras todavia. arriba mi niña que esto saldra palante.

Isa, madre mia el viernes tendremo stodas noticias espero que las dos sean buenas....cuidate mucho que tu BRI ya esta aqui!!!!

muchas a gracias a todas por los animos, estoy como en una montaña rusa de positividad que sube que baja.......
pero bueno solo son 2 dias mas aunque se hacen eternos.
besos a todas espero leer noticias mañana.
diviertanse y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
4/6/08 a las 14:10

Yo tengo mioma...y no pasa náaaa
Nena, no te nos hundas que no pasa nada...a mi miomita no le han dado nunca importancia los médicos y dicen que no tiene nada que ver...así que porfa, no te agobies y sigue positiva, que todo va genial de momento.
Un beso

I
iciar_6946495
4/6/08 a las 14:16

Jime tú tranquila.....
Jime corazón, tú tranquila que eso del pólipo no es nada, se reabsorve y ya está. Y no le estés dando vueltas a la cabeza, porque si el doctor ha seguido palante con el tratamiento, es porque no el pólipo no es problemático y eso no es causa de que no te quedes embarazada. Sólo fíjate en mí, con cuatro miomas en el útero y un quiste en el ovario derecho, más difícil que lo tenía yo y mira, quitando al "pinchahuevos"...jajajaja (el cadenas de Gine 0) que era el único que me ponía pegas y me decía que jamás me podría quedar embarazada, los demás gines no me han puesto ninguna pega y mira a puntito de venir Bri. Así que tú tranquila, no adelantes acontecimientos ni te marees, porque no vale la pena y ya verás como dentro de naaaa, un positivazo como un camión.

Un besote enorme.


P.D.: A las demás que os lo paséis en grande esta tarde, echaros unas risas y ya me contaréis.

Un besazo.

Isa.-

B
belisa_6384578
4/6/08 a las 14:19

Para otro día
Pues eso, que hemos dicho que quedamos ya para ver a Bri...jeje
Besitos. Isa ole y ole!!!ya está aquí a puntito!

D
dinah_5719339
4/6/08 a las 21:32

Vaya dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola hola, vaya diita que he pasado más malo, sobre las 4 de la tarde he avisado que me iba a casa porque tenía un dolor de cabeza insoportable y fiel a mis principios no pienso tomarme nada ajeno al tratamiento para no perjudicar... asi que, me he ido a mi sofá y luego a recoger a chiqui sobre las 7 menos cuarto y ahora estoy aqui, agradecida, como siempre por vuestros consejos y vuestros animos, pero tengo el alma por los suelos, bueno, que tengo de determinar ya dejar de llorar y seguir adelante porque creo que estos nervios no le vienen bien a nadie, madre mia que drama, que dramón, chiqui está haciendo la cenita, espaguettis a su estilo (es un cielo mi maridín jeje y me cuida un montón, que namorá que toy),. Bueno que estoy mejorcilla, despues de descansar y que tranquis que esta noche me pincho el puregon de nuevo y seguro que uno de esos viene mi Jimenilla y si no es en esta vez pues será en la siguiente y en fin, tiempo al tiempo.
Isa muchísimas gracias, tu con tu barriguita y entretenida por mis temitas, graciassssssssssss.
Neski, Mara, a todas, mil gracias, estoy mejor de verdad.
Monnnnnnnnnnnn esos dardos, morenaza que ganitas de verdad, que es eso de 13 y 10 (porque a mi el 13 nunca me ha gustado ...).
Animos a la segunda hornada,
como siempre mis velitas eternas para Pumu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Ps. Elenita dinos algo que te echamos de menos.

D
dinah_5719339
4/6/08 a las 21:49

Para pumu
http://i30.tinypic.com/2el5y76.jpg

O
onditz_5537536
4/6/08 a las 23:49

Buenas
Buenas noches chicas¡¡¡¡,pues esta mañana he llamado y como siempre esperando ha que me llamasen y claro yo me tenia que bajar al trabajo y han llamado ha mi marido,le ha dicho que el 19 vaya que me cambian el protocologo.
Alguna sabe cual es??,porque ya me tienen frita.
Isa que gracia sobre el cadenas(el gine del hospital),yo le decia el engominado,encima un dia le vi donde un familiar y era majisimo ese dia,la que me caia mal era la enfermera la tal mercedes.
Pumu ya queda unas horitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte,suerte...
Monica pues si me cambian no creo que vayamos ha la par,eso si tu me abres el camino para conseguir nuestro++++++++++.

besos

B
belisa_6384578
5/6/08 a las 7:43

Protocólogo???
MMMm??? pues por protocólogo no me viene nada...nena, será que te cambian el protocolo de corto a largo o de largo a corto...o a antagónicos o yo qué sé,...pide más datillos porque no te lo han contado muy bien, no...
Bueno peques, que parece ser que no nos vemos el careto ¿ehhh?
Jime, así me gusta, más animada...
Ruti, tú sigue así, dando esos ánimos...jeje, me reí mucho ayer pinchándote guapa.
Pumu, tesorete, espero que te hayan salido rayitasssss si has sido mala y te has hecho pipitest...
Mon, esos dardos qué tal? Ganaste? seguro que sí, que tú eres una campeona
Isa...?? tas ahí??? Ay mi niña que está a puntitooooo
Yol, peque, ¿llamaste al final esta semana a ver si sabían algo?
Ele..espero que estés bien y prontito nos puedas contar ehhh?
BUEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSS

I
iciar_6946495
5/6/08 a las 13:19

Vengo de segundos monitores.....
Y bueno esto ya empieza a tener pinta de algo, aunque poquito. Los monitores muy bien, la nena se movía como una loca y su corazoncito se le oía to acelerao. La exploración hoy me ha dolido, pero vamos que nada para lo que me queda por pasar..jaja, estoy dilatada 2 cm, el cuello con un 50% borrado, el líquido clarito y suficiente para que siga la nena en la tripita, me han vuelto a confirmar que es una nena en una eco que me han hecho y nada si no me pongo de parto antes, me han dado para el jueves que viene día 12, que espero que no tenga que ir, espero que venga antes Bri, porque sino me da un yuyu...jajajajaja... Así que todavía tendremos que esperar, aaaainnnss, qué largo...jajajaja

Mañana el + de Pumu, aaaaayyy qué nervios.

Majas, a todas un besazo muy gordo, voy a descansar un ratito, pues llevo el bajo comercial.... jajajajaja (o sea, mis partes), echas polvo del tacto y los riñones que no son míos...jajaja,es que me he pegao un peazo paseo...., es para ver si se aburre la mochuela y sale...jajajaja

Lo dicho.... besazos....

Velitas para PUMU
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isa.-

D
dinah_5719339
5/6/08 a las 13:26

Ya estoy mejor
Hola guapas, qué tal??. Ya estoy hoy mucho mejor, más positiva y no voy a dejar que una manchita me arruine mi tratamiento, pues eso... que si hay manchas ya se encargará mi niña de frotarlas bien para que se vayan jeje.
Bueno que velitas para mi Pumu como siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a todas las que estamos de futumamis que tranquilas que de aqui salimos todas enbarrigadas.
Besitos para todas.

A
anelis_9943516
5/6/08 a las 16:19

Hola guapas
Qué tal Jime? A mi también me vieron un mioma el otro día durante la amniocéntesis, pero vamos, ni el médico le dió importancia. Me dijo que después del embarazo lo controlara y ya ta. Así, que como ya te han dicho todas, tránquila.

Qué tal Pumu? Debes estar de los nervios. Muchas velitas para nuestra canaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, no te preocupes, que seguro que tu jefe se apaña y te da vacaciones.

Mara, qué tal llevas el jamón ibérico? Hoy estaba esperando para la eco y un chico se estaba comiendo un bocata de jamón... qué envidea!!

Ruthi, qué tal tu tripilla? La mia crece por momentos... y tú estómago? está ya más asentado?.

Elena, espero que lleves bien el reposo. A ver si nos das noticias nuevas...

Isa, que está ahí, a puntito, saldrá antes del 12...

Anagodel, Piti y Sandra, qué tal vuestros tratamientos?

Bueno chicas, que el motivo por el que me he conectado es para deciros que los resultados de la amniocéntesis todavía no los tengo (llamaré mañana a ver si me dicen algo) pero,.... hoy en la eco de revisión se ha visto el sexo de mi bebé, y es...
al principio me he quedado un poco así...(que mala, hay que mantener el suspense)...un campeón, un chicote, un colillas... que todavía no tiene nombre (va por Jime), pero nos pondremos a buscarle nombre hoy mismo.

Pues eso, que llevo un chico...

Saludos y besotes para todas

D
dinah_5719339
5/6/08 a las 16:42
En respuesta a anelis_9943516

Hola guapas
Qué tal Jime? A mi también me vieron un mioma el otro día durante la amniocéntesis, pero vamos, ni el médico le dió importancia. Me dijo que después del embarazo lo controlara y ya ta. Así, que como ya te han dicho todas, tránquila.

Qué tal Pumu? Debes estar de los nervios. Muchas velitas para nuestra canaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, no te preocupes, que seguro que tu jefe se apaña y te da vacaciones.

Mara, qué tal llevas el jamón ibérico? Hoy estaba esperando para la eco y un chico se estaba comiendo un bocata de jamón... qué envidea!!

Ruthi, qué tal tu tripilla? La mia crece por momentos... y tú estómago? está ya más asentado?.

Elena, espero que lleves bien el reposo. A ver si nos das noticias nuevas...

Isa, que está ahí, a puntito, saldrá antes del 12...

Anagodel, Piti y Sandra, qué tal vuestros tratamientos?

Bueno chicas, que el motivo por el que me he conectado es para deciros que los resultados de la amniocéntesis todavía no los tengo (llamaré mañana a ver si me dicen algo) pero,.... hoy en la eco de revisión se ha visto el sexo de mi bebé, y es...
al principio me he quedado un poco así...(que mala, hay que mantener el suspense)...un campeón, un chicote, un colillas... que todavía no tiene nombre (va por Jime), pero nos pondremos a buscarle nombre hoy mismo.

Pues eso, que llevo un chico...

Saludos y besotes para todas

Ya tenemos noviete para bri
Pero que requetebien, Yol un muchachote. F E L I C I D A D E S.
Besotes y gracias ya estoy mejor (es que soy más dramaticaaaaaaaaaa).

D
dinah_5719339
5/6/08 a las 16:53

Monnnnnnnnnnnn 13 y 10
Cuando me miró dijo (porque además le dije a Chiqui que estuviera muy atento a todo) en un lado 10 y en el otro 13 de menos de 10, qué es eso???????.
Jo que no me gusta el 13. Mañana voy a consulta, y ya veis que estoy más relajada que nunca en el estudio, asi que, pues eso con tranquilidad me duele mucho la cabeza y me molesta la claridad.
Bueno pues eso que la que sepa algo que lo cuente ... yaaaaaaaaaaaa.
Velitas para mi Pumu (que yo creo que será machote como Yol jeje).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hannah_6192192
5/6/08 a las 18:03

Hola de nuevo
Hola chicas. por fin me he animado a escribiros porque estoy de bajon y de reposo tambien. ayer fuy al toco en madrid y eso (la placenta) sigue sin subir y no sangro porque la placenta tapa el orificio. en fin. mas reposo y mas angustia. el bebe esta bien pero de liquido voy asi-asi. solo le pido a dios que todo vaya bien y que mi bichito aguante por lo menos 7 meses si no puede los 9. el lunes viene mi madre a cuidarme, mejor dicho a cuidarnos por que no puedo ni bajar el cubo de ropa sucia ni tender la limpia. mi marido tiene que estar hasta los c...nes porque hace lo que puede pero casi nada le sale bien. yo le animo a el y el a mi pero de repente le toca hacer de todo y no sabe como hacerlo. en fin, ya saldremos adelante.

jime, ya veras que todo va a salir bien cariño. te lo han dicho todas asi que eso va a misa. un besote y adelante.

pumu, a colgar ese positivo mañana mi niña. espero el resultado como si fuerra mio. miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchisimos besos.

yol, que chulo. vas a tener un cabezon. que alegria. me alegro mucho por ti. ahora, a buscar nombre por que novia ya tiene.

neski, que mas te cuentas?? como lo llevas??? ya sabes lo que es ??? a ver si bamos a tener todas cabezones y entonces si que avra pelea por brianda. besos y cuidate mucho.

isa, que esta pasando. esa niña se deja esperar. muchos besotes a las dos que pronto la tendras en tus brazos.

mara tomatelo con calma y espera que todo llega a su tiempo.

mon, te lo pasas bomba ultimamente y me alegro por ti. un beso guapisima.

anagodel, piti y sandra, como vais. espero que pronto seais mamis

espero que no me he olvidado de nadie. chicas, gracias por vuestra preocupacion y gracias por averos conocido. miles de besos y mañana espero ese positivazo. besos besos y mas besos.

D
dinah_5719339
5/6/08 a las 18:11

23 me gusta mas +++++++
Es el número de Beckham, que fuerte, pues un equipillo ya hago yo hueco en casa para que entren todas las literas jaja. Que tal esos dardos?? Vamos a las Vegas o qué??.
Un beso Mon y gracias qué fuerte, 23.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir