Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
H
hafida_8106529
20/5/08 a las 20:10

Lo siento chicas!!!
SE NOS HA COMPLICADO LA TARDE EN EL CURRO, Y TODAVÍA ESTOY LIADA, LO SIENTO MUCHÍSIMO, TENIA GANAS DE CONOCEROS.

MON, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES ANIMADA DESPUÉS DE TU CITA DE HOY.

UN BESITO PARA TODAS.

EN CUANTO PUEDA ME CONECTO, PASARLOS BIEN Y DE VERDAD QUE LO SIENTO

Ver también

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 8:38

Qué tal ayer?
Esas tortitas estarían super ricas ehh? Yo eché de menos las croquetillas, pero sobre todo a vosotras, vuestras risas y vuestra energía positiva.
Tengo dos velitas ahora mismo encendidas, una para mi Pumu, porque hoy todo va a salir fenomenal, ya lo verás, preciosa.
Un besazo

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 11:29
En respuesta a belisa_6384578

Qué tal ayer?
Esas tortitas estarían super ricas ehh? Yo eché de menos las croquetillas, pero sobre todo a vosotras, vuestras risas y vuestra energía positiva.
Tengo dos velitas ahora mismo encendidas, una para mi Pumu, porque hoy todo va a salir fenomenal, ya lo verás, preciosa.
Un besazo

Mi pumu tiene un supercampeón
Me ha mandado un sms y está bien, animada y esperanzada porque ya sabemos todas que mientras hay uno hay esperanza. Así que muchas energías positivas para el supercampeón de Pumu, que madure y siente cabeza y se junte con un super espermatozoide machote y hagan un embri fuerte para que mi Pumu vea cumplidos sus sueños. Yo sigo con mi velita puesta.
Muchos besos.

D
dinah_5719339
21/5/08 a las 16:09

Vaya vaya ya esta otrá galletita a punto de entrar¡¡¡¡¡¡
Chicas sorry hasta arriba en el trabajo ayer llegué tardísimo a casa y encima llorando de rabia, no puedo planificar mi vida con este trabajo, me siento totalmente impotente que cansada que estoy y que rodeada de inútiles, inútilas. Bueno pues eso. Mon ni vi tu mensaje hasta que llegué a casa. Isa que rabia me da, llevaba el baberito en el coche para que no se me olvidara. HOY ESTOY FATAL¡¡¡¡
Bueno, Pumu, has visto??? una nueva oportunidad yo ya te veo futumami, te llevas un alcarreñito fijo fijo, tu tranquila y ahora a esperar relajada para que todo su ser se centre en recibir a la lentejita.
F E L I C I D A D E S.
Buenos bombones contarnos qué tal ayer aunque sólo sea para darnos envidia, qué tal nuestra talismán??.
Besitos a todas.

A
anelis_9943516
21/5/08 a las 19:43

Bien por pumu...
Ese campeón va a ser el alcarreñit@ perfecto... Seguimos con nuestras velas para Mara y Pumu.
Por cierto Mara, cuándo la beta?

Ayer tuvimos una quedada íntima: Isa, Pumu y yo. Nos zampamos una copa de helado, de esas grandotas y una botellita de agua.
Estuvimos un par de horas dándole a la sinhueso y comentando cosillas, ya sabéis, conociéndonos un poquito más. Tanto el talismán como yo le dimos una buena dosis de energía positiva a Pumu y creo que todas estabamos un poco asustadas, pero ha salido bien y tenemos un óvulo campeón que madurará en el laboratorio en las mejores condiciones y con un bichín de su costi, llegará a ser el campeón que será transferido a Pumu y se transformará en el niñ@ deseado... Y para que ocurra todo eso, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os echamos de menos, pero habrá otras ocasiones, a que sí?

Bueno, mamis y futumamis, un besote mu, mu, mu grande.

A
anelis_9943516
21/5/08 a las 19:46

Ah, por cierto,
Me podéis recordar que la próxima vez que quedemos, quiero unos nachos...

Es que con el embarazo tengo una memoria de pez, y ya llevo dos veces con esa apetencia y me acuerdo siempre cuando me voy...

Gracias anticipadas

H
hafida_8106529
21/5/08 a las 20:50

Hola chicas!!
ME ALEGRO QUE AYER LO PASARAIS BIEN, A MI ME FUE IMPOSIBLE, Y CLARO HAY VECES QUE TENGO QUE CEDER UN POCO EN EL TRABAJO, ASÍ LOS DÍAS DE "MÉDICOS" FALTO MÁS TRANQUILA.

EN FIN, ISA, NO TE QUEDA NADA DE NADA, COMO DICE "QUE TENGAS UNA HORA CORTA" DALE MUCHOS MIMITOS A TU PRINCESILLA EN CUANTO APAREZCA.

PUMU, MUCHIIIIISIMO ÁNIMO QUE ESTA ES.... LA REFINITIVA.

MON,YO TAMBIÉN DEJÉ DE FUMAR, CUANDO EMPECÉ TODO ESTE PROCESO, Y CONFIESO QUE AHORA MISMO MATARÍA POR UN CIGARRITO PERO LA OCASIÓN, MERECE DEJAR EL VICIO.

MFR, TU CON TU REPOSITO AHÍ TRANQUILITA, YO TAMBIÉN HE OIDO LO DE LOS PIES CALIENTES, PERO TAMPOCO TE OBSESIONES, AH!! TOMA ACUARIUS.

YOLANDA, CUIDATE MUCHO.
JIME, ANAGODEL, NESKITA, .... UN BESAZO A TODAS,

BUENO YO MAÑANA VOY A RECOLETOS, ASÍ QUE HABER COMO ES ESTE ÚLTIMO TRATAMIENTO. YA OS CONTARÉ.


CUIDAROS MUCHO, QUE OS DEN MUCHOS MIMITOS!

UN BESAZO A TODAS


H
hafida_8106529
21/5/08 a las 20:57

Una pregunta
MON, HE VISTO QUE EMPIEZAS CON EL SYNAREL?
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO, A TI YA TE LO HAN MANDADO OTRAS VECES?

D
dorita_8807857
21/5/08 a las 21:36

Hola bellezas
muchisimas gracias por ese apoyo que siempre esta ahi, la verdad es que me dio suerte ver al Talisman y a Yol ayer,
un ovulito qu a ver si madura y se puede fecundar y tirar palante.....
yo no pare de rezar y se ve que algo llego....1 no esta mal
jijijijij esta sera una hornada de una galletita, pero tendra odo lo necesario para crecer bien rica!!!!
buenos chicas voy a descansar que estoy molesta...
mil besos mañana a las 11 mi costi tiene que ir. A ver si ha madurado durante el dia y se pone gordote y fuertote mi ovulito.

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 10:10

Chiquitinas hoy me he desrelajado...
Jooo mis niñas, con lo tranqui que yo estaba, hoy me he puesto de los nerviecitos...es que he manchado una gotita café con leche, pero mucha leche, vamos casi cortado, y me han entrado los sudores. Sé lo que me váis a decir: que no es significativo de nada, que puede ser por la implantación, que a muchas en el foro les ha pasado. Es verdad he visto ya muchos casos iguales y en algunos ha sido positivo y en otros negativo, de todo hay, así que tengo que seguir manteniendo la fe y las velitas, y pediros de esa energía positiva que siempre me habéis transmitido.
Estoy con mi CD de música relajante puesta, mis velitas y oooooommmmmmmmmmmmm...pero joooo cómo cuesta no darle vueltas al coquete...
Bueno preciosas, que tengo otra velita para mi Pumu..y estoy deseando encender las próximas para mis niñas bonitas que empiezan prontito.
Mon, no te preocupes por un cigarrín de ná...la ansiedad tampoco es buena, y si te calmó la ansiedad, pues ya está...
Mi neski, brujilla, ojalá sea verdad e Isa esté ya disfrutando de su peque...
Besitos para todas, todas, que cada vez somos más...que nos reserven en VIPS entero para la próxima quedada...jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
22/5/08 a las 10:21

Seguimos sin novedades....
Hola guapíiisimas:

Aquí estoy en casita sin ninguna novedad. Ayer estuve en la matrona y me he puesto al final 12 kilitos, bueeenooo yo pensaba que me iba a poner más, pero todo sea por lo que es, pues como si me tengo que poner 20, no creéis?. Pues yo ya he terminado mi ronda de consultas, ahora os las dejo a las demás, a las mamis y a las futumamis que vienen dando fuerte...jajajaja. Ya sólo a esperar al día 29 al primer monitor (si no viene antes la enana).

Pumu,ya verás como esta vez tu embri que se está haciendo fuerte fuerte se va a quedar con su mami.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, no te quebres la cabeza, un cigarro es un cigarro, además, hace más pupa la ansiedad que tienes por fumarte un cigarro que el fumártelo, eso siempre me lo ha dicho un gine, así que tranquilita, que ya no queda naaaa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara, chiquilla, que ya está ahí mismo tu beta.... aaayyy qué nervios, ya verás como se ha quedado la lentejita agarradito a su mami... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski, has recibido el correo que te mande con las direcciones de los gines? A veces mi correo falla, si no lo has recibido te lo mando otra vez. Chica ójala se hubiese cumplido tu visión.... jajajajaja... porque ahora estaría con mi canija, la jodía se va a esperar a su día y espero que no se retrase...

Jime, neenaaaaaa, ande andas, no sabemos nada de ti, el sustillo ya se pasó verdad? anda dinos algo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yol, hay que ir a por esos nachos, la lentejita no puede estar ahí con ese antojo y como dice mi madre: tócate el culo con los antojos, así no sale con el antojito por la cara.... jajajajajajajaja... cosas de abuelas...jajajaja.

Elena, supongo que ya estará mejor. Sabéis cuando venía?

Piti, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dinos algo cuando vuelvas de Recoletos, a ver que te han dicho, que ya mismo empiezas con la faena y otra mami para la hornada...jaja.

Anagodel y Piti, a ver si en la próxima quedada podéis venir y nos conocemos....., aunque yo seguramente vaya ya acompañada...jajajaja

Bueno majas todas, un besazo enorme y muuuuuyyyy fuerte para todas.

No os precupéis, que en cuanto pase algo tendréis noticias.

Isa.-

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 11:22

Jejeje en mi????????????
Jo, Mon, que eso de fumar te sienta fatal que no acabas ni las frases.
Chicas, quiero ver esas velitas para mi Pumu y para miiiii

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isa, ya queda menos tesoro...qué ganas de ver a Brianda...y de conocerte a ti sin barriguilla.


Besos

A
anelis_9943516
22/5/08 a las 13:42

La amniocentesis
No os preocupeis todavía: la prueba la tengo el próximo lunes 26 a primera horita.

Estoy muy tranquila, aunque he leido que el pinchazo duele.

Os dejo, me he metido de estrangis en el ordenador y no sé siquiera si puedo.

Besotes muy grandes

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 15:25

Beta mañana
Creo que hay por ahí alguna despistadilla que no lo ha visto ; ).
Mi beta es mañana. No he vuelto a manchar, estoy algo más tranquilita.
Besos y os pido velitas y esa energía que me mandáis.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hafida_8106529
22/5/08 a las 17:38

Hola chicas!!
BUENAS TARDES (SOBRE TODO PARA LAS QUE ESTÁN SI JEFE JE,JE,)

BUENO ISA, QUE TAL NO SE ANIMA A SALIR LA PEQUE?? PUES NADA, MUCHO PASEITO Y TRANQUILIDAD.

MFR, MAÑANA EL GRAN DÍA, DUERME TRANQUILA, DESCANSA, RELAJADITA, MUCHOS MIMITOS, Y YA VERÁS COMO MAÑANA SERÁ UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE TU VIDA. UN BESAZO, ME ACORDARÉ MUCHO DE TI.

YOL, LA AMNIO, NO TENGO NI IDEA DE SI DUELE O NO, PERO, CON TODO LO QUE LLEVAMOS SEGURO QUE ESTO NO ES NADA PARA TI, TEN MUCHO ÁNIMO QUE YA VERÁS COMO TODO SALDRÁ MUY BIEN.

MON, QUE PUNTO LO DE LOS PATOS, QUE TAL EL "CIGARRITO" AGUANTAS?. HAZ LO QUE PUEDAS, A MI CUANDO ME DABA MUCHO LA NEURA, ME ENCENDÍA UNO LE DABA UN PAR DE CALADAS Y LE APAGABA. BUENO ASÍ QUE YA ESTÁS DE NUEVO CON TRATAMIENTO, YA VERÁS COMO ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA, SEGURO!!!

OS CUENTO: HOY HE ESTADO EN LA CLÍNICA, BUENO PUES UN POCO LO DE SIEMPRE, QUE NO SABEN LOS MOTIVOS POR LO QUE LA IMPLANTACIÓN NO "AGARRA", POR QUE SON UN MONTÓN DE FACTORES LOS QUE INFLUYEN Y ES IMPOSIBLE DE DETERMINAR.
HOY ME HA ATENDIDO EL DR. QUE ES MUY AGRADABLE, AUNQUE NO DA MUCHAS EXPLICACIONES.

TENGO QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE REGLA, PARA EMPEZAR COMO LA OTRA VEZ CON NUVARING (ANILLO VAGINAL ANTICONCEPTIVO) Y DESPUES A MI QUERIDO AMIGO PUREGON. ASÍ QUE TODAVÍA ME QUEDA ESPERAR.

UN BESAZO A TODAS



O
onditz_5537536
22/5/08 a las 20:24

Hola chicas¡¡
Hoy hacia los 10 dias que tenia que esperar,pero como hemos ido al hipercor nos hemos pasado por la clinica y me han hecho esperar un poco y hemos pasado,pues nada que me tome profenik 2 al dia durante una semana y esperar que baje y empezar.
Chicas perdonarme pero me cuesta ponerme al dia,me lio un poco y no se quien es la embarazada y quien esta en espera ufff....
Alguna es de alovera???,yo soy de alovera.

D
dorita_8807857
22/5/08 a las 20:56

Noticias de hoy
el ovulito ha madurado bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! seguimos adelante le han juntado con el campeon de mi maridin asi que necesitos muuuuuuuccccccccccccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa-aaassssssssssss velas para que meñana me llamen con buenas noticias si todo va bien me lo pondran el sabado o el domingo......
Mara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa beta va a ser positiva ya lo veras esta GUERRA LA VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!-!!!!!
Sandra yo vivo en Alovera, asiq eu me tienes cerca....
ahora estoy agostada y me voy a la camita, pro cierto antes de ayer rescatamos 3 patitos que estaban solitos en medio de la calle eran mas chicos que una mano mas monos uno de ellos nos lo trajimos a casa y lo vivo a bscar el de medio ambiente.
asi que Mon es el mes d elos patitosssssssss jijijijij.
mil besos y mas informacion mañana
pumu

A
an0N_648623999z
22/5/08 a las 23:23

Energia positiva
pues eso, mara y pumu, q os mando toda la energia positiva del mundo para q todo salga bien. pobrecitas, imagino q estareis ansiosas por tener buenas noticias, la incertidumbre es lo peor, la espera.... pero sed fuertes, muchos animos. mara, espero leer la gran noticia mañana. suerte, suerte y suerte.

O
onditz_5537536
22/5/08 a las 23:40

Suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Cuando quieras quedamos,pero mas adelante que este finde empiezas ha cuidar ha tus peques.

I
iciar_6946495
23/5/08 a las 12:34

Para mara y pumu.......
Chicas muuuuucha suerte para las dos....

Mara, cuando sepas algo dinos algo, por favor, que estoy atacáaaaaaaaaaaaa....

Pumu, tranquilita que ya mismo tu embrioncito se va agarrar a su mami los 9 mesecitos....


Un peazo de beso gordote para las dos...

Para las demás otro beso gordo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ y mil más......


Isa.-

D
dinah_5719339
23/5/08 a las 12:57

Dónde estoy???
Jo me pierdo unos días y vaya la que habéis liado.
Mis velitas para Pumu que hoy nos dará buenas noticias seguro (segui anoche tu consejo y fue especial, necesito relajarme un poquito, gracias mami).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mara hoy es 23, tu beta es hoy no??? si no pones nada antes del mediodía te llamaré yo no puedo estár así que me ataco yo misma y es peor.
Mis velitas para ti tambien.
¡
¡¡¡
¡¡¡¡¡
¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski, que vitalidad, sin jefes eh???, cuidame a esa lentejita y si es nena mejor que mejor, a mi Esther me encanta ya lo sabes, jeje
Yol, que ganitas de ver la barriguita eh??, qué tal en el currillo, ya has bajado el nivel supongo, tu adaptate al medio eh????
Moooooooooooon morenaza, tu siempre salvando al mundo, vaya semanita eh???, ya te has descargado de patitos?
Elenita sigues sin dar señales, dónde estaaaaaaaaaaaaas?
Y bueno a Sandra encantada de saludarte, ya me contarás.
Besitos a todas que ya empieza esto a aumentar y no tengo memoria para tanto.
Besitosssssssssssssssssssssss.

D
dorita_8807857
23/5/08 a las 13:11

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhh
ha fecundado bien mañana a las 2 despues de que me entreguen mi premio me voy derechita a la clinica a por mi embrioncito.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besossssssssssss
mara estoy contigo casi quemo la mesa de la cocina con tantas velas jajjajajajaj.
besossssssssss

D
dinah_5719339
23/5/08 a las 18:26
En respuesta a dorita_8807857

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhh
ha fecundado bien mañana a las 2 despues de que me entreguen mi premio me voy derechita a la clinica a por mi embrioncito.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besossssssssssss
mara estoy contigo casi quemo la mesa de la cocina con tantas velas jajjajajajaj.
besossssssssss

Siiiiiiiiiiiiiiiii campeonaaaaaaaaaaa
Pero que fuerte, siiiiiiiiiiiiii porque tú lo vales guapaaaaaaaaaa que contenta que estoy, entre lo tuyo y la llamadita de supermami Mara, vete preparando ya la canastilla que te llevas un alcarreñito, pero que orgullosisimo que va a estar de su mami con su premio y tó, que mes más bueno este de mayo, espero que junio siga igual porque Mon y yo fijo que seremos juuniinas (jajaja vaya nombrecillos que me salen). Bueno pues eso qué alegria, esto hay que celebrarlo ya mismo quedadita cuando Mara esté descansadita y pueda Pumu después del reposo, no me lo creo aún que alegria, esa Pumu esa Pumu e e, oeoeoeoeoeoeoeo es la mejor y mañana si que si, porque además va a ir superfeliz a la transfe y se le va a agarrar con uñas y dientes porque no es tonto y va a querer estar en la playita pronto con su mami.
Velitas a mogollón para una morena y una rubia (chimpón).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon déjate ya de tonteriñas con el tabaco, si las pequeñas caladas es alimentar el monstruito que llevas dentro y alargas el mono físico, sé fuerte que tu vales mucho y vas a poder pasarlo, mira que te pongo a coser para que se te vayan las tonterías.
Neski, corazón, siempre pendiente de todas, gracias por cuidarme tanto.
Besitos al resto que la lista ya es muy larga, joooooooooooo yo también habría querido en mayo que la mayinas si se están quedando.
BESITOS.

A
anelis_9943516
23/5/08 a las 21:46

Fantásticooooooo....
Es genial, Mara ya embarazada (sigue manteniendo el reposo y la calma, que ese embrión ya está agarradito a su mamá...)
y SuperPumu que estará, como dice, Neski, mañana embarazada (intenta durante las próximas semanas estar en reposo y mantener los pies calientes..jjjj)

Estoy que no puedo contenerme... hasta mi bebé está dando saltos de alegría y mandando su energía positiva a esos dos pedazos de campeones que van a hacer mamas a la rubia y a la morena. Bien, bien, biennnnn...

Va a empezar a ser complicado coincidir todas en una quedada, ya que las que están en proceso, es mejor que se lo tomen con calma y las que aún no han empezado, cuando las que están estén, ellas tendrán que hacer reposo... vamos, espero haberme explicado, pero como estoy tan nerviosa por tanta buena noticia..

Bueno, chicas, que mantendré encendidos todos esos velones para vosotras dos y ... MUCHOS, MUCHOS BESOTES.

H
hannah_6192192
23/5/08 a las 22:58

Hola chicas
por favor, que contenta estoy. mara, enhorabuena cariño por ese positivazo. chica, reposo total y que te mimen y ten muchisima fe. un besote.

pumu, a por todas mi niña. ten fe que este va a ser el campeon y muchisimo, muchisimo reposo a partir de mañana. y sin estres, sin nervios sin nada. tu tranquila todo lo que puedes y muevete lo menos posible. muchas velitas para las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

bueno, ahora queda mon y jime. no pasa nada. para el mes de junio seguro que bamos a tener otras dos mamis.

isa, que tal brianda y que tal tu???? yol y neski, que tal lo llevais??? yo de momento igual sin poder comer bien y cositas destas que dicen que dentro de poco se me pasaran. menos mal que ya no duermo tanto que ya empesaba a pensar mal. veo que hay chicas nuevas. me alegro un monton y espero conoceros.

ya he vuelto del viaje y estaba un poquito torcida. mis padres se han quedado asi, un poco plof y yo peor. ahora es cuando mas los necesito a mi lado pero no puede ser. sobre todo a mi madre,pero.... en fin, el viaje de vuelta muy mal. pero que a sido el peor viaje de mi vida asi que no pienso volar mas hasta el fin del embarazo. hoy he tenido eco y tocologo. muy bien. he visto a mi bichin que ya mide 66,7mm y la analitica me ha salido bien. solo tengo anemia pero nada mas. estoy bien porque mi bebe esta fenomenal asi que el resto da igual. chicas, os he echado de menos un monton y espero veros pronto. ya se que las ultimas veces no he venido pero estaba con el viaje encima y siempre salen cosas de ultima hora. lo malo es que a partir del dia dos empezamos la reforma de la casa. cocina, banos, puertas, suelo, pintura.... bamos, una "alegria" pero quiero tenerlo todo de lo mas guay para cuando venga el bebe. asi que dos meses a comer fuera o en casa de mi suegra. bueno, siempre encuentro la escusa que es para una buena causa, asi que desearme mucha suerte.

bueno chicas, otraves que me alegro un monton por las cosas que han pasado estos dias y muchas velitas para mara y pumu. miles de besos

H
hafida_8106529
24/5/08 a las 9:52

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
MARA, MENUDO ALEGRON, MADRE MIA TIENES QUE ESTAR COMO LOCA. CARIÑO AHORA CUIDATE MUCHISIMO, MUCHISIMO MUCHISIMO, ESTATE TRANQUILITA Y A DISFRUTAR DE LA NOTICIA.

PUMU, ESPERO QUE HOY SEA EL GRAN DÍA, ASÍ QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENOS INFORMADA. UN BESAZO

MON? SIGUE LUCHANDO CONTRA EL TABACO. TE TIENES QUE CUIDAR QUE VAS A SER MAMA.
JIME, TU TAMBIÉN A CUIDARTE MUCHO QUE YA ESTÁ LA CUENTA ATRAS.... FUTURA MAMI.

ISA, QUE TAL BRIANDA, CLARO CON LO CALENTITA QUE ESTÁ AHÍ DENTRO TAN PROTEGIDA, LE DA PEREZA SALIR. UN BESITO.

YOL Y NESKITA, A CUIDARSE CHICAS QUE YA ESTÁ AHÍ MISMO.

ELENA, ENCANTADA DE CONOCERTE, YA IMAGINO QUE ECHARÁS MUCHISIMO DE MENOS A TUS PADRES PERO TIENES QUE SER MUY FUERTE PARA DAR ENERGÍA A TU BEBE.

ANAGODEL, YA TE FALTA MENOS. ÁNIMO!!!

UN BESITO PARA LAS "NUEVAS"SOLO DECIROS QUE YO LLEVO POQUITO TIEMPO ESCRIBIENDO, Y ANIMA MUCHO, POR QUE AQUÍ NO DEJAN DE APARECER PREÑIS, COMO DICEN QUE TODO SE PEGA...

UN BESO PARA TODAS.

D
dinah_5719339
24/5/08 a las 12:30
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
por favor, que contenta estoy. mara, enhorabuena cariño por ese positivazo. chica, reposo total y que te mimen y ten muchisima fe. un besote.

pumu, a por todas mi niña. ten fe que este va a ser el campeon y muchisimo, muchisimo reposo a partir de mañana. y sin estres, sin nervios sin nada. tu tranquila todo lo que puedes y muevete lo menos posible. muchas velitas para las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

bueno, ahora queda mon y jime. no pasa nada. para el mes de junio seguro que bamos a tener otras dos mamis.

isa, que tal brianda y que tal tu???? yol y neski, que tal lo llevais??? yo de momento igual sin poder comer bien y cositas destas que dicen que dentro de poco se me pasaran. menos mal que ya no duermo tanto que ya empesaba a pensar mal. veo que hay chicas nuevas. me alegro un monton y espero conoceros.

ya he vuelto del viaje y estaba un poquito torcida. mis padres se han quedado asi, un poco plof y yo peor. ahora es cuando mas los necesito a mi lado pero no puede ser. sobre todo a mi madre,pero.... en fin, el viaje de vuelta muy mal. pero que a sido el peor viaje de mi vida asi que no pienso volar mas hasta el fin del embarazo. hoy he tenido eco y tocologo. muy bien. he visto a mi bichin que ya mide 66,7mm y la analitica me ha salido bien. solo tengo anemia pero nada mas. estoy bien porque mi bebe esta fenomenal asi que el resto da igual. chicas, os he echado de menos un monton y espero veros pronto. ya se que las ultimas veces no he venido pero estaba con el viaje encima y siempre salen cosas de ultima hora. lo malo es que a partir del dia dos empezamos la reforma de la casa. cocina, banos, puertas, suelo, pintura.... bamos, una "alegria" pero quiero tenerlo todo de lo mas guay para cuando venga el bebe. asi que dos meses a comer fuera o en casa de mi suegra. bueno, siempre encuentro la escusa que es para una buena causa, asi que desearme mucha suerte.

bueno chicas, otraves que me alegro un monton por las cosas que han pasado estos dias y muchas velitas para mara y pumu. miles de besos

Que bien que ya estés aquí¡¡¡¡¡
Hola Elenita guapa, que bien, te hemos echado de menos, ahora fuerza eh??? ya verás como dentro de ná ya estás otra vez con tu mami, entre la reforma y el bichito que tienes dentro se te va a pasar el tiempo volando seguro, además, aunque no sean abrazos como los de tu mami, nos tienes a nosotras para darte un achuchón de vez en cuando.
Ya veo que sigues con el cuerpo rarillo, a ver si se pasa ya este ratito y disfrutas del embarazo, has visto?? hay un virus, todas se quedan embarazas aqui del grupillo sólo faltamos Mon y yo luego se han unido Piti, Sandra y Anagodel (que han notado las buenas vibraciones del foro de Guada y se han apuntado), Mara ha dado positivo y Pumu hoy tiene la transfe así que esto está hecho.
Yo histeriquilla como siempre, a ver si me relajo un poco porque la semana que viene empezaré con los pinchazos.
Y bueno, deseando verte la barriguita y la ropa de futumami que nos dejaste pendiente de verte.
Velitas para la rubia y la morena y la morena y la rubia
.....¡.....
....¡¡¡....
...¡¡¡¡¡...
....¡¡¡....
.....¡.....
.....¡.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besines a todas. Mooooooooooooooooon fuerza para el tabaquis ya te quedan solo 12 horas de mono físico, que las voy contando, un abrazo guapetona.

H
hafida_8106529
24/5/08 a las 15:34

Consulta para mon, la salvadora de patitos y gatitos
TENGO UNA CONSULTA, COMO HEMOS IDO LAS DOS EN LA MISMA SEMANA A LA CLINICA, AMBAS ESTAMOS EN NUESTRO TERCER INTENTO, PERO TENEMOS TRATAMIENTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

CUAL ERA VUESTRO PROBLEMILLA, NOSOTROS TENIAMOS LOS BICHINES CON PACA CANTIDAD Y ALGO REMOLONES (LOS MUY CAPULLOS).

NO ES POR NADA, PERO ESTOY EN ESA FASE DE AGOBIO, QUE TODO LOS QUE TE HACEN TE PARECE POCO, QUE ME VEO UN POCO ESTANCADA Y LA VERDAD, DESANIMADILLA. ES LO MALO DE TENER QUE ESPERAR AL MES QUE VIENE, QUE TE DA TIEMPO A PENSAR...

UN BESITO Y GRACIAS.

A
anelis_9943516
24/5/08 a las 21:53

Buenas noches,
Hola guapísimas,

Elena, qué tal por tu tierra. Eso de ver a la family es lo mejor, pero cuando les dejas.. Como ya te han dicho, aqui, entre todas, te mimaremos y te daremos todo el cariño que necesites.

Mara y Pumu.... chicas, los velones siguen encendidos... mantenednos informadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piti, que tengas tiempo, no significa que sea para pensar (aunque es inevitable). No le des demasiadas vueltas a la cabecita y relájate.

Para Mom y Jime, ya os queda poquito para llegar... ánimo que está hecho. Mom, para dejar de fumar hay que estar convencida, así que concentrate y lo conseguirás seguro.

Neski, qué tal tus ardores, todavía continuas? tienes algún síntoma nuevo? A mi hoy me ha dado el bajón..., pero ya se me pasará...

Sandra, Anagodel, nuestras vibraciones son muy positivas, como veis, todas vamos cayendo poco a poco...

Isa, que Brianda tiene que estar a puntito... espero que salga lo antes posible, ya tengo ganas de arrechucharla...

Para todas, MUCHOS BESOTES

D
dinah_5719339
25/5/08 a las 12:39
En respuesta a anelis_9943516

Buenas noches,
Hola guapísimas,

Elena, qué tal por tu tierra. Eso de ver a la family es lo mejor, pero cuando les dejas.. Como ya te han dicho, aqui, entre todas, te mimaremos y te daremos todo el cariño que necesites.

Mara y Pumu.... chicas, los velones siguen encendidos... mantenednos informadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piti, que tengas tiempo, no significa que sea para pensar (aunque es inevitable). No le des demasiadas vueltas a la cabecita y relájate.

Para Mom y Jime, ya os queda poquito para llegar... ánimo que está hecho. Mom, para dejar de fumar hay que estar convencida, así que concentrate y lo conseguirás seguro.

Neski, qué tal tus ardores, todavía continuas? tienes algún síntoma nuevo? A mi hoy me ha dado el bajón..., pero ya se me pasará...

Sandra, Anagodel, nuestras vibraciones son muy positivas, como veis, todas vamos cayendo poco a poco...

Isa, que Brianda tiene que estar a puntito... espero que salga lo antes posible, ya tengo ganas de arrechucharla...

Para todas, MUCHOS BESOTES

Nada de bajones eh¡¡¡¡¡
Pero Yol bajón de qué??. Aver si nos centramos bomboncito que esta mami no puedo estar de bajón. Además hoy es domingo y vas a disfrutar un montón de paseillos con el futupapi.
Un besote guapa.
Ah¡ ya sé que te pasa, que ha perdido el BarÇa y por eso andas tristona (oye peor es lo mío que tengo que aguantar a Chiqui que es del Madrid y me pica todo el rato jeje).
Arriba esa mami guapa¡¡¡¡¡¡

D
dorita_8807857
25/5/08 a las 16:50

Hola chicas
aqui estoy 26 horas despues de la transfer.....he tenido que lebantarme por que ya me dolia la espalda aunque mi chico no me deja moverme mucho y eso que el medico me dijo que podia hacer una vida normal sin hacer esfuerzos!!!!!pero normal....
bueno ayer genial enrega de premio, un agape y directa a la clinica apor mi embrioncito de 4 celulas que segun me hen dicho tenia muy buena pinta ahora solo queda esperar que se quede conmigo...pero solo depende de el.
el dia 6 tengo la beta asiq eu estas dos semanas se e haran muy muy duras....

Yol no te quiero ver de bajona que si no me da a mi.... y eos no puede ser
Piti y Mon yotambien estoy en mi tercer intento y esta vez si que va a resultar tengo buen feeling.
Mara amor animo que el martes sera una beta mas alta estoy con las velitas a tope....
Helen bienvenida te hechabamos de menos, espero que estes mejor de tu estomago....
Isa avisa cuando venga Bri!!!!!
Jimenilla guapa me alegro qeu te viniera bien el consejo espeor que lo repitas hasta la puncion....
Nesky niña muchas gracias por los animos eres un cielo...
al igual que todas gracias por los animos y velitas dios quiera y nos oiga y nos conceda nuestro gran sueño....
un besote me voy pal sillon...

H
hafida_8106529
25/5/08 a las 23:01
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
aqui estoy 26 horas despues de la transfer.....he tenido que lebantarme por que ya me dolia la espalda aunque mi chico no me deja moverme mucho y eso que el medico me dijo que podia hacer una vida normal sin hacer esfuerzos!!!!!pero normal....
bueno ayer genial enrega de premio, un agape y directa a la clinica apor mi embrioncito de 4 celulas que segun me hen dicho tenia muy buena pinta ahora solo queda esperar que se quede conmigo...pero solo depende de el.
el dia 6 tengo la beta asiq eu estas dos semanas se e haran muy muy duras....

Yol no te quiero ver de bajona que si no me da a mi.... y eos no puede ser
Piti y Mon yotambien estoy en mi tercer intento y esta vez si que va a resultar tengo buen feeling.
Mara amor animo que el martes sera una beta mas alta estoy con las velitas a tope....
Helen bienvenida te hechabamos de menos, espero que estes mejor de tu estomago....
Isa avisa cuando venga Bri!!!!!
Jimenilla guapa me alegro qeu te viniera bien el consejo espeor que lo repitas hasta la puncion....
Nesky niña muchas gracias por los animos eres un cielo...
al igual que todas gracias por los animos y velitas dios quiera y nos oiga y nos conceda nuestro gran sueño....
un besote me voy pal sillon...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
CHICAS, LO PRIMERO AGRADECEROS A TODAS LOS ÁNIMOS, SI POR QUE ESTOS ÁNIMOS SI QUE SON "CON FUNDAMENTO" CUANDO LA GENTE QUE NO ESTÁ EN ESTE MUNDILLO TE DA ANIMOS, YO SIEMPRE PIENSO NO SE IMAGINAN POR LO QUE ESTOY PASANDO, PERO VUESTROS ÁNIMOS SON "CON SENTIDO".

PUMU, CORAZÓN CUIDATE UN MONTON, CUANDO A MI ME DECÍA EL MÉDICO LO DE REPOSO RELATIVO EL PRIMER DÍA Y LUEGO VIDA NORMAL SIN HACER ESFUERZOS, A MI TODO ME PARECÍA POCO, VAMOS QUE ESTABA MÁS QUIETECITA QUE UNA COL PLANTADA EN LA CAMA Y LUEGO SOFACAMA. TU PIENSA QUE CUANDO NAZCA EL PEQUEÑAJO NO VAS A PARAR ASÍ QUE AHORA DESCANSA PARA QUE SE HAGA GRANDOTE.

MARA, YA SABEMOS QUE ESTOS SON DÍAS DE INCERTIDUMBRE Y NERVIOS PERO FÍJATE, EN ESTE FORO NO HAY MÁS QUE EMBARAZADAS Y YO CREO QUE ESTO ES CONTAGIOSO, ES UN PEQUEÑO VIRUS, TRANQUILITA Y CUANDO ESTES DESESPERATILLA, IMAGÍNATE LA CARA DE TU CHIQUITÍN.

JIME, AHORA TRANQUILITA HASTA LA PUNCIÓN, APROVECHATE Y QUE TU CHICO TE DE MUCHOS MIMITOS.

YOL, COMO QUE DE BAJÓN, DE ESO NADA, VAMOS QUE NO ME ENTERE YO, PIENSA QUE ERES UNA PRIVILEGIADA, QUE ESTAS A LA ESPERA DE TU BEBE Y QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE NO LLEGA A CONSEGUIRLO, ASÍ QUE CUIDATE MUCHO, SE MUY POSITIVA QUE TU GARBANCITO NO PUEDE NOTAR TUS NERVIOS, CUANDO TE DESANIMES TOCATE LA BARRIGUITA Y PIENSA EN LAS QUE ESTAMOS A LA ESPERA.

ISA, ESTA VISTO QUE BRIANDA SE HA TOMADO LO DEL DÍA 29 AL PIE DE LA LETRA, PUES NÁ, APROVECHA A DESCANSAR PARA ESTAR FUERTE QUE SEGURO QUE LUEGO, NO PARAS.

MON,MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS, NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UNOS BICHINES POCOS Y LENTOS (QUE JODIOS) PERO EN PRINCIPIO MI ORGANISMO ESTÁ BIEN Y RESPONDE A LA MEDICACIÓN, PERO COMO YO DIGO, SE ME CAEN LAS SEMILLITAS.


CHICAS UN BESO PARA TODAS.

B
belisa_6384578
26/5/08 a las 8:36
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
aqui estoy 26 horas despues de la transfer.....he tenido que lebantarme por que ya me dolia la espalda aunque mi chico no me deja moverme mucho y eso que el medico me dijo que podia hacer una vida normal sin hacer esfuerzos!!!!!pero normal....
bueno ayer genial enrega de premio, un agape y directa a la clinica apor mi embrioncito de 4 celulas que segun me hen dicho tenia muy buena pinta ahora solo queda esperar que se quede conmigo...pero solo depende de el.
el dia 6 tengo la beta asiq eu estas dos semanas se e haran muy muy duras....

Yol no te quiero ver de bajona que si no me da a mi.... y eos no puede ser
Piti y Mon yotambien estoy en mi tercer intento y esta vez si que va a resultar tengo buen feeling.
Mara amor animo que el martes sera una beta mas alta estoy con las velitas a tope....
Helen bienvenida te hechabamos de menos, espero que estes mejor de tu estomago....
Isa avisa cuando venga Bri!!!!!
Jimenilla guapa me alegro qeu te viniera bien el consejo espeor que lo repitas hasta la puncion....
Nesky niña muchas gracias por los animos eres un cielo...
al igual que todas gracias por los animos y velitas dios quiera y nos oiga y nos conceda nuestro gran sueño....
un besote me voy pal sillon...

Ya estoy aquí
Chiquitinas, echaba de menos el leeros. Con la buena energía que me dáis... Yo aquí estoy con muy poquitas esperanzas porque estos dos últimos días ha sido mucho lo que he sangrado, así que bueno...pienso que cada vez doy un pasito más hasta la meta y como ya no hay más pasitos, pues en la próxima tiene que llegar.
En la primera vez no llegué a la transfe
En la segunda vez sí llegué y la beta no fué positiva
En la tercera la beta fué positiva...así que ya véis, esto es poquito a poco. En la vida siempre he sido muy impaciente y he querido correr mucho, así que me lo tomo como una enseñanza de vida...joooo yo creo que ya he aprendido que no por mucho madrugar amanece más temprano...así que ya me toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pumu, tesorete, tú sigue dejándote mimar y cuidándote mucho, para que ese alcarreñito se quede con su mamita.
Yo me he dejado mimar mucho y mi marido se ha portado genial siempre conmigo, dándome muchos mimos y caricias, así que hay que aprovecharse ; )
A las que váis a empezar tratamiento: mucho ánimo y adelante que somos unas valientes luchadoras y que esto nos hace más fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
26/5/08 a las 9:04

Hola guapas....
Ya estamos aquí empezando otra semanita y aquí la canija que nada que está muuuuuyyy agustiiiiiitooooooo y que no quiere salier, a ver si se anima para finales de semana.

Mara, tú tranquilita no adelantes acontecimientos, a ver esa próxima beta como está, pero siempre positiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pumu, sigue con tu reposito, que todo lo que hagas es bueno para la lentejita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon y Jime, que ya estáis ahí en puertas dentro de naaaa tenemos más betas +++++++++++++++++++++, ya veréis..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yol y Neski, esas mamis tan salás, también tranquilitas y Yol nada de bajones.

Elena, guapetona, ya estás por aquí, te hemos echado mucho de menos y ese cuerpo qué, todavía no se arregla? bueno, esto con paciencia.

Piti, niña, tú mucho ánimo, que como yo siempre digo, que todo se consigue, tarde ó temprano pero se consigue. Sabemos todas que es un largo caminar, un duro camino por hacer, pero si vas con ánimos se hace mejor, ya verás que dentro de na otra mami pa la saca.... jajajajaja

Anagodel y Sandra, que también mucho ánimo para empezar y tener mucha fuerza.

Creo que no me deje a nadie, ya vamos siendo muchas, chachi...., bueno pues que paséis un buen día.

Yo me voy a dar un paseito, a ver si canso a la nena y decide salir... jajajajaja.

Un peazo beso para todas.

Isa.-

I
iciar_6946495
26/5/08 a las 9:07

Eco 4d brianda....
Soy yo otra vez. Se me olvidó deciros, que en mi perfil (pinchar en "ver perfil" en mi mensaje) he puesto unas fotos de Brianda, de cuando me hicieron la eco de 4 dimensiones, ahí se ve mejor que en el móvil. Pos nada, que espero que os guste, a ver si pronto puedo poner las fotitos de Brianda en persona.....

Un besote.

Isa.-

I
iciar_6946495
26/5/08 a las 9:26

Suerte yol....
Yolanda muchíiisima suerte en tu anmio, luego ya sabes, a casita a reposar y si puede ser con una baja pues mejor que mejor...., ya nos contarás.

Un besazo.

Isa.-

B
belisa_6384578
26/5/08 a las 10:35
En respuesta a iciar_6946495

Eco 4d brianda....
Soy yo otra vez. Se me olvidó deciros, que en mi perfil (pinchar en "ver perfil" en mi mensaje) he puesto unas fotos de Brianda, de cuando me hicieron la eco de 4 dimensiones, ahí se ve mejor que en el móvil. Pos nada, que espero que os guste, a ver si pronto puedo poner las fotitos de Brianda en persona.....

Un besote.

Isa.-

Isa, no sé dónde se ve eso de tu perfil
y yo quiero ver a bri, ¿nos las puedes mandar por mail?

Besos isa

I
iciar_6946495
26/5/08 a las 13:27

Mara.....
Mara, en un mensaje mío, que hay escrito yo, por ejemplo este último, abajo del mensaje, de la firma hay dos muñequitos, uno verde que pone "ver perfil" y otro muñequito rojo que pone "mensaje privado", pues pinchas al verde de ver perfil y ahí entras y a la izquierda verás una fotillo de Bri, pues pinchas ahí y ya te salen todas las fotos que hay, de todas las maneras voy a intentar mandarlas por email, lo que pasa que deben de ocupar mucho, voy a ver....

Un besazo.

Isa.-

H
hannah_6192192
26/5/08 a las 13:35

Yol, suerrrrrrrrrrrrrte
yol, muchisima suerte y animo que no tiene por que ser nada malo. pero eso si, reposo total por lo menos dos-tres dias aunque te digan lo contrario. no es broma. un besote y abracitos.

pumu, me alegro mucho que tienes a tu lentejita dentro. ahora a empollarla y a mimarla y a hablarle mucho para que se quede contigo y cositas destas. asi que, muchisima suerte a ti tambien.

mara, mi niña, te mando todas mis fuerzas y toda mi fe y ojala haias dejado de manchar. pero tambien hay casos que manchan todo el embarazo o tu bebe se a implantado tarde y por eso la beta a sido baja. asi que se positiva y piensa que todo va a salir bien. un besote y animo

mon y jime, ya os queda poquisimo. hai que contenta estoy de verda por vosotras. espero que todo esto se calme un poco y aver si os veo que os echo de menos mogollon.

neski, tienes ardores??? se dice que empiezan cuando le empieza a salir el pelo. pero bueno, no es seguro. cuando vas a saber lo que es o ya te lo han dicho???

isa, aver que va a ser esto??? bale, como han dicho las chicas, asta el fin de semana te dejamos. que he visto las fotos de brianda y son ....... lo mas bonito y lo mas tierno que he visto hasta ahora. que bonito. bueno, espero que tengas un parto de lo mas rapido y que pronto tengas a brianda en tus brazos.

chicas, muchos besos y ariba esos animos

B
belisa_6384578
26/5/08 a las 17:53
En respuesta a iciar_6946495

Mara.....
Mara, en un mensaje mío, que hay escrito yo, por ejemplo este último, abajo del mensaje, de la firma hay dos muñequitos, uno verde que pone "ver perfil" y otro muñequito rojo que pone "mensaje privado", pues pinchas al verde de ver perfil y ahí entras y a la izquierda verás una fotillo de Bri, pues pinchas ahí y ya te salen todas las fotos que hay, de todas las maneras voy a intentar mandarlas por email, lo que pasa que deben de ocupar mucho, voy a ver....

Un besazo.

Isa.-

Ya la he visto, isa, qué bonita.
Gracias cielo, es que estoy torpona...
Besitos y a ver cuándo la vemos en personita, qué ganas ya...

B
belisa_6384578
26/5/08 a las 17:56

Gracias a todas por los ánimos
Chiquitinas, la esperanza es lo último que se pierde, así que yo estoy ahí con mi pequeñita esperanza tirando para delante. A ver qué dicen mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me pongo muchas velitas y doy gracias a Dios por haberme dado una nueva oportunidad.
Un besito a todas, os quiero mucho.

B
belisa_6384578
26/5/08 a las 17:58

Estoy un poco despistadilla yol??
¿Para cuándo era la prueba? Yol, mucha suerte cariño.
Pumu, cuídate mucho cariño.
Un beso para todas las demás.

D
dorita_8807857
26/5/08 a las 19:22
En respuesta a iciar_6946495

Mara.....
Mara, en un mensaje mío, que hay escrito yo, por ejemplo este último, abajo del mensaje, de la firma hay dos muñequitos, uno verde que pone "ver perfil" y otro muñequito rojo que pone "mensaje privado", pues pinchas al verde de ver perfil y ahí entras y a la izquierda verás una fotillo de Bri, pues pinchas ahí y ya te salen todas las fotos que hay, de todas las maneras voy a intentar mandarlas por email, lo que pasa que deben de ocupar mucho, voy a ver....

Un besazo.

Isa.-

Es una monada
que preciosa es madre mia no me lo puedo creer, me ha entrado una ilucion loca al verla, es la niña talisman, me ha venido estupendo verla, me ha animado un monton.
Los dias se me estan haciendo larguisimos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..-..
me quedan 11 dias!!!!!!
madre mia...pero con las noticias y estas fotos tan estupendas me motivan un monton.
mil besos me voya tomar un poco el aire antes de que me de algo...
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssss y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yol, Mara estamos con ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo va a ir bien.

B
belisa_6384578
27/5/08 a las 7:52

Para poner velitas
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=-eng

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego os cuento cómo me ha ido ¿ehhh?? aún hay una pequeña esperanza, y soy feliz de poder tenerla.
Un besito a todas

A
anelis_9943516
27/5/08 a las 11:18

Gracias a todas
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. La punción de la amniocentesis fue bien. A mi no me pusieron anestesia de ningún tipo y tuve la mala suerte de que pillaran un nervio, pero el dolor es muy soportable, vamos que aún habiendo tocado un nervio, casi ni me enteré.

Ahora me tengo que esperar 3 semanitas a que me den los resultados, así que paciencia, para mediados de mes sabremos si es nene o nena. Aunque la semana que viene me harán una eco para comprobar que todo está correcto y a lo mejor en esa, se ve... quién sabe...

Ahora estoy de reposo, ayer absoluto, hoy me dieron permiso para levantarme una horita y mañana un par de horas... y así. No iré a trabajar hasta el próximo lunes, aunque me encuentro bastante bien, si bien, de vez en cuando tengo molestias.. pero mi bebe está sanote y ayer después de la punción pegó un salto dentro de mi tripa impresionante, a lo que el médico dijo: "ves, ni se ha enterado"

Bueno, chicas, intentaré entrar más tarde para ver colgado el positivo de Mara...
Pumu cuídate mucho, lo del reposo, pues eso, intenta no cansarte y haz mucho sofá...

UN GRAN BESOTE PARA TODAS

B
belisa_6384578
27/5/08 a las 12:15
En respuesta a anelis_9943516

Gracias a todas
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo. La punción de la amniocentesis fue bien. A mi no me pusieron anestesia de ningún tipo y tuve la mala suerte de que pillaran un nervio, pero el dolor es muy soportable, vamos que aún habiendo tocado un nervio, casi ni me enteré.

Ahora me tengo que esperar 3 semanitas a que me den los resultados, así que paciencia, para mediados de mes sabremos si es nene o nena. Aunque la semana que viene me harán una eco para comprobar que todo está correcto y a lo mejor en esa, se ve... quién sabe...

Ahora estoy de reposo, ayer absoluto, hoy me dieron permiso para levantarme una horita y mañana un par de horas... y así. No iré a trabajar hasta el próximo lunes, aunque me encuentro bastante bien, si bien, de vez en cuando tengo molestias.. pero mi bebe está sanote y ayer después de la punción pegó un salto dentro de mi tripa impresionante, a lo que el médico dijo: "ves, ni se ha enterado"

Bueno, chicas, intentaré entrar más tarde para ver colgado el positivo de Mara...
Pumu cuídate mucho, lo del reposo, pues eso, intenta no cansarte y haz mucho sofá...

UN GRAN BESOTE PARA TODAS

Besitos mi cielo
Yol preciosa, que todo va a ir muy bien, tú quédate muy quietita y cuídate mucho. Jooo he estado super despistada estos días y no sabía que ya te la habían hecho. Me alegro que lo hayas soportado bien, ahora a cuidarse mucho, a ti y a tu peque.
En un rato me llaman. Ya me han sacado sangre, parezco una yonqui con más moratones y pinchazos en los brazos...pero no me importa nada, todo sea por nuestro objetivo.
Un besito y luego os cuento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
27/5/08 a las 15:34

Llevo desde las once esperando la llamada
Y no me llaman, estoy histérica...

D
dinah_5719339
27/5/08 a las 15:42
En respuesta a belisa_6384578

Llevo desde las once esperando la llamada
Y no me llaman, estoy histérica...

Mara que no llegooooooooooooooooooo
Mis velitas para tu +++++ positivazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vengo corriendo para ver si ya teníamos noticias, me tienes histeriquilla eh???. ya verás como todo va a ir bien y ya mismo voy a tener que ir a comprar más hilos.
Un besote mi rubia preciosa.

A
anelis_9943516
27/5/08 a las 16:32

Sabemos algo????
Esto empieza a ser desesperante. Pensé que ya tendríamos noticias y... aqui estamos todas, a la espera.

Te han llamado ya Mara? Si no te llaman ellos, llama tú y sal de dudas muchacha.

Mis mejores deseos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTES

B
belisa_6384578
27/5/08 a las 16:50
En respuesta a anelis_9943516

Sabemos algo????
Esto empieza a ser desesperante. Pensé que ya tendríamos noticias y... aqui estamos todas, a la espera.

Te han llamado ya Mara? Si no te llaman ellos, llama tú y sal de dudas muchacha.

Mis mejores deseos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTES

No ha podido ser
Chicas, esta vez no ha podido ser...pero volveremos a la carga. Muchas gracias por el apoyo princesas. De verdad que sin vuestro ánimo esto se lleva peor, y aquí me tenéis con ganas de volver a intentarlo de nuevo.
Un beso enorme a todas y tengo muchas ganas de veros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir