Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
I
iciar_6946495
14/10/08 a las 21:19

Quedada jueves 16, a las 19 h...
Yol, ya tengo mono de quedar y de comerme algo en condiciones, como bien has dicho, porque el bikini del otro día me lo comí con un poco de asco....jajajaja....

Bueno pongo lista.

Jueves 16 a las 19h. en el Vip`s.



Yol: OK
Jime:
Isa&Bri: OK
Mara:
Elena:
Neski:
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita:
Pitita:

Si me dejo alguna, que se apunte.

Un besazo, pasad buena noche.

P.D.: Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para Beva....

Isa.-

Ver también

M
mavis_9663432
14/10/08 a las 21:43

Suerte beva zazu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno beva que tengas mucha suerte mañana seguro que si ya lo veras suerte suerte suerte,zazu para ti tambien estate muy relajadita estos dias,yo chicas tengo muchas ganas de empezar estoy esperando si me baja la warry en este mes en la eco parecia que si yo creo que no como siempre pero bueno esperare hasta el dia 1 yo creo que para diciembre me la haran tengo muchas ganas de intentar es mi primera fiv bueno chicas ir contandonos buestros positivos mañana todas pegadas al ordenador para ver tu +beva besos

B
belisa_6384578
15/10/08 a las 8:56

Buenos días chicasssss
Pues ya estoy aquí dando los buenos días. Hoy por fin curro desde casa, he tenido unos días con mucho curro, a ver qué tal se nos da hoy... Pues ayer pude leeros pero no me dejó mi ordenador escribir, me estaba haciendo cosas raras y pensé que tenía un virus y todo...por eso, por la tarde intenté llamaros a alguna. Hablé con Yol.
Vine de la cita de la hematóloga bastante contenta, porque me ha pedido un mogollón de pruebas más de coagulación, pero también me comentó, que con la mutación que tengo yo, de forma profiláctica, seguramente pondremos heparina, y me dió el nombre de un doctor que es experto en temas de problemas de coagulación y trata gente con FIV, así que cuando tengamos los resultados y los veamos con ella, si nos dice al final que sí que tengo que ponerme la heparina, vayamos también a verle, para ver cómo compatibiliza el tratamiento de FIV con los tratamientos para la coagulación. Estoy contenta porque tengo que hacer por mi parte todo lo que pueda, y quedarme tranquila que he hecho todos los deberes, y no pensar que por no mirar si hay algún otro problema las cosas no salen bien. Las cosas pueden salir bien o mal, pero yo estaré contenta si pienso que yo he hecho todo lo que puedo, y además, que ahora las cosas van a salir mejor que biennnnn....GENIALLLLL. Jime, yo para muy finales de noviembre empezaría las antibabies, así que los pinchacitos serían para diciembre. A ver si las navidades me traen lo que más deseo en este mundo, lo único que echo en falta, porque de lo demás lo tengo todo....UN PRECIOSO Y SANO BEBÉ. Un bebé normal, que pueda tener una vida normal, es todo lo que deseo.

A
anelis_9943516
15/10/08 a las 10:06

Qué tal?
Buenos días,

Qué tal este miércoles? Estamos a la espera de ese superpositivo de Beva. Cuéntanos, estamos impacientes....

Jo Cuka, 9 embriones. Eres una supercampeona. Y mañana la transfe...Muchas velitas para el siguiente horno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari, no seas impaciente, todo llega y empezarás los tratamientos en un plis... Si necesitas cualquier cosa, pues ya sabes.

Marita, me alegro de que vuelvas a estar hiperactiva, lo necesitabamos todas.

Neski, y nuestro Rubén, qué tal anda? Dinos algo.

Mon, lo tuyo no es hiperactividad, es como decirle, estress. Haz el favor de tomarte la vida con más calma, que te quedan muchos meses y estás supuestamente parada.

Isa, que si no se apunta nadie más a la quedada, nos vamos nosotras 3, sin problemas.

Cuchi, no te animas?

Bueno, muchachetas, luego más.
Petonets a totes.

B
belisa_6384578
15/10/08 a las 10:59

Beva suerte...
no me he dado cuenta... que tengas mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lada_6002077
15/10/08 a las 16:28

A colgar positivos¡¡¡¡
Beva...mucha suerte corazón......
Zazu ...que tal vas???
Mara....trabajando en casa???...jolin que suerte....yo de mayor quiero ser como tuuuu...a no¡¡¡ que ya soy mayor que tu
Yol...que tal tu cocina??...por lo de tu maridin ni te preocupes...en dos dias lo tienes levantado el pais
Neski...ya sé a quien me recordabas....a una compañera de trabajo que tenia...hasta le he preguntado si tenia una hermana jajaja....pero no....
Isa...qué tal Bri?? el jueves la llevaras??
Chicas...ya sabeis que no soy dada a escribir mucho.....y menos estos dias que estoy bajo minimos de moral...de animo y de todo¡¡ pero bueno.....eso se pasa...
Ayer Martes fui a recoletos....el domingo me tengo que quitar el anticonceptivo...asi que en cuanto me baje la regla empiezo a pincharme....ya tengo la medicación en casa...espero que todo siga yendo asi....seria una inyección (nunca mejor dicho jeje) de alegria que hace falta la verdad.....aqui en la oficina estan todas embarazadas....pariendo...de baja....no se oye hablar de ningun otro tema y a veces psicologicamente afecta porque lo ves tan natural en ellas....vamos que no tiene que hacer el camino que estamos haciendo nosotras....en fin....no quiero revolcarme en mi pena...porque no....PORQUE NO ME DA LA GANA....

chicas...contad conmigo eeee.....mañana no??? si mañana....jejeje tengo ganitas de veros....

besos

E
evora_7189585
15/10/08 a las 16:31

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Gracias chicas me habeis dado suerte. No me lo puedo creer, ahora tengo miedo pero ojala esta felicidad q hoy he conocido no se vaya nunca. Q feliz estoy bueno estamos.
Les dije en la clinica q llamaran a mi marido xq yo estaba trabajando y a las doce y media no aguantaba mas, tenia esperanza pero creia q seria negativo y me equivoque, es POSITIVO. El jueves 30 de octubre tengo la ecografía y ojala ya pueda escuchar el corazonzito de mi o mis bebes xq la beta es de 428.

Muchisimas gracias de verdad.

Un besazo

C
corine_9173629
15/10/08 a las 17:15

Nueva en el foro
Buenas!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que me ha animado muchísimo ver un positivo en Recoletos.
Yo llevo tres inseminaciones sin exito, tras la cuales se nos derivó a la FIV con microiyección. LLevé el tratamiento bien. Microinyectaron 6 óvulos, pero ninguno fué fecundado. Me dijeron en la clínica Recoletos que no es normal , que los óvulos presentaban forma anómala y no eran aptos.
Ayer fuí a consulta, casi un mes después, para que me lo explicaran y que me dieran cita para la próxima ( ya que tengo tres intentos autorizados por la seguridad social), les pregunté si sabían la causa y me indicaron que no se sabía, que no afectaban ni la alimentación, ni el estrés... bla, bla, bla.
Por supuesto, eso no me animó en nada...
Después de ese chorro de energía positiva, me dice la doctora, que ella lo intentaría otra vez.... Me quedé de piedra, ¿es que pensaba que iba a tirar la toalla a las primeras de cambio?. No daba crédito. Le dije que, POR SUPUESTO QUE LO IBA A INTENTAR OTRA VEZ, y que empezaba en la siguiente regla (noviembre), ya que para entonces ya habría pasado las dos reglas necesarias.., a lo que ella me contesta que mejor espere más tiempo, y que me daba cita para empezar con la regla de enero por si la razón del fallo fuese AMBIENTAL.. ??¿¿¿

Total: le dije que no entendía a qué se refería con ambiental ya que me acababa de decir que no se podían saber las causas. Es más, le indiqué que yo en enero iba a tener una situación laboral de muchísimo estrés y que preferia hacerlo en noviembre, y que yo ya tengo 35años y el tiempo juega en contra, a lo que me contestó que eso no influía..
Seguramente, si no fuese por la seguridad social, le habría importado muy muy poco la causa y no me habría aconsejado perder cinco meses.Cuantas más hagan, más dinerito...
Me sentí indignadísima, y , por supuesto, hemos decidico arriesgarnos con el impacto ambiental y empezar con la segunda en noviembre.
Estoy muy preocupada puesto que supongo que el hecho de que no fecundara ninguno de los seis implica que hay muchas posibilidades de que no podamos tener hijos propios.

Este positivo de hoy me ha dado fuerzas nuevas. ¿A alguien más le ha pasado lo de no fecundar ninguno?.....
Un beso a todas

E
evora_7189585
15/10/08 a las 19:08

Gracias zazu
Seguro que el dia 27 estamos felicitandote todas a ti, de verdad.
Yo no he echo nada en la primera me pase 15 dias en el sofa y fue negativo y ahora solo hice reposo el dia de la transferencia y despues vida normal, lo q no he echo es coger la fregona de eso se ha encargado mi maridin y nada mas, he intentado comer algo mas de pescado pero vamos q yo creo q esto una vez te los ponen si estas bien es suerte.
De verdad q yo tengo mucho miedo xq a veces me duele la barriga asi como pinchazos y hasta q no vea la eco y me digan q todo esta bien, estoy un poquito cagadita.............
Pues nada zazu q la proxima eres tu, ya lo veras, q estas chicas nos dan suerte.

Gracias de nuevo. Un besazo

A
anelis_9943516
15/10/08 a las 21:33

Lo primero
Muchísimas felicidades o Moltes Felicitats como prefieras. Estabamos sufriendo porque ya no sé cuántas veces habíamos entrado a mirar (hablo en plural, por Guillermo) y no había noticias.
Guays, estrenamos temporada con noticias inmejorables. Ahora es el turno de Zazu, que seguro que con lo positiva que está últimamente nos dará el próximo alegrón.

A Susana, pues nada, que bienvenida. Espero que esa decisión de empezar cuanto antes con el siguiente tratamiento sea la más acertada, que seguro que sí. De todas maneras he de decirte que en Recoletos ninguna de nosotras hemos tenido ningún problema. No creo que traten diferente a la gente que hemos ido por la SS de la que paga los tratamientos, al fin y al cabo, ellos los cobran igual.
Generalmente, aunque la doctora Gallego es un poco seca en el trato, todos son encantadores y están ahí para asesorar y proponer lo mejor para ti.
Si necesitas cualquier cosa o tienes preguntas o... lo que sea, estamos aqui para ayudar o por lo menos para intentarlo.

Cuchi, qué te pasa? Sólo te conozco de una vez, pero me dió la impresión de que eres una persona con mucha fortaleza moral y que los tiene muy bien puestos. No me mola que la gente esté baja de moral, así que mañana te daremos muchos ánimos.

Bueno chicas, ahora subo el post con las que vamos mañana.

Por cierto, Neski está bien. No tiene internete estos días y por eso no nos ha contado nada... La eco estaba correcta, no podía ser de otra manera y Rubén ya nos pesa 2.100 Kg ... fantástico.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
15/10/08 a las 21:37

Quedada mañana 16 de octubre
Que yo ya pensaba que me iba de paseo con Isa y con Bri para mi solita y resulta que no...

Actualizo. Neski se ha apuntado y Mara y Jime también.

Yol: OK
Jime: OK
Isa&Bri: OK
Mara: OK
Elena:
Mon:
Neski: OK
Sandra:
Cris:
Cuchi: OK
Zazurita:
Pitita:
Beva:

Bueno, nos vemos mañana. Beva, si no puedes venir, piensa que celebraremos tu positivo

Besotes

E
evora_7189585
15/10/08 a las 22:06

Gracias a todas!!!!!!!!!!
Muchas muchas gracias! Gracias a todas por vuestras felicitaciones, ya sean en castellano en catalan o en chino. Gracias
Yo mañana tampoco puedo ir, mañana salgo a las 6 de trabajar y vienen mis padres, así q esta vez tampoco os conocere, y sigo pensando q a traves del ordenador me habeis pasado esas buenas vibraciones y hoy soy la mujer mas feliz del mundo......................... ...

Bienvenida a la chica nueva(perdona pero no me acuerdo de tu nombre) en recoletos son muy buenos, las enfermeras son super agradables y todas estas chicas te pueden contar sus experiencias y te aseguro q se portan bien. Y no te preocupes q esta vez es la tuya, ya lo veras.

Bueno chicas q gracias a todas, os dejo q es muy tarde y todavia tengo q planchar, q ascoooooo

Un besazo

C
corine_9173629
16/10/08 a las 8:50

Suerte
Muchas gracias chicas!!!
Me alegra oir que ninguna habáis tenido problemas en esta clínica. Yo, sinceramente, no tengo queja alguna del trato que me han dado, tanto enfermeras como médicos, que por cierto me han tocado todos...
Supongo que ese día estaba muy sensible y le he dado demasiada importancioa al momento AMBIENTAL, pero es que dos años de intento natural, un año dei ntentos con inseminación, en verano me tocaron las obras del laboratorio y las vacaciones.... Es muy duro que te hagan esperar otros cuatro o cinco meses cuuando vas con las fuerzas renovadas y creyendo que vas a empezar en noviembre...
Compartir esto con gente que está pasando por lo mismo es la mejor receta, ya sea ambiental o no.
Gracias cuerpos!!!
Un besazo y muchas suerte!!!

A
anelis_9943516
16/10/08 a las 12:04

Buenas
Hola chicas,

Debemos estar todas superocupadas, ya que el post estaba a puntito de perderse en la página 2.

Sólo quería subirlo, así que nada....

Nos vemos esta tarde y a las que no vengan... pues se les echará de menos, como siempre.

Besotes a todas

L
lada_6002077
16/10/08 a las 16:31

Bevaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES BEVAAA¡¡¡¡
Otro positivo....Zazu...desde luego que tu eres la próxima eh?? a ver si seguimos esta racha todas....jejeje
y dentro de poco tenemos que quedar en otro sitio para ir todas con los carricoches....

Es cierto Yol...mi apariencia es de ser fuerte... (que de echo lo soy) pero a la vez soy muy sensible...me hundo enseguida...y soy muy miedosa....voy de miedo en miedo....mi primer miedo era ir al médico y no sé que me dijera algo que no me gustara..como por ejemplo lo del peso...he hecho dietas hasta aburrir...y siempre he sido asi...10 arriba 10 abajo...pero ya en esa consulta me sentí como discriminada...como repudiada...creo que ya os lo comenté...la segunda visita fue como si tuviera que suplicar que por favor habia que empezar tratamiento...y me sentí como si fuera una plasta..como si me dijeran "venga va...vamos a decirle que si porque si no la tenemos aqui todos los dias dando el coñazo"...que si..que si bajo de peso mejor....y en ello ando...pero es una sensación rara cada vez que tengo que ir a consulta...el martes fui ...buffff...cagadita de miedo...es cierto que la doctora gallego es muy seca...y yo estaba acostumbrada a un doctor que me llevaba en IVI...que es una pasada...lo explicaba todo..te decia las cosas a la vez que te lo enseñaba en la pantalla...etc...
me dice que tengo que empezar a pincharme....estoy contenta...claro que si....pero ya tengo miedo...y si no consigo los ovulos suficientes?? y si los consigo?? fecundaran?? no fecundaran?? y cuando me los implanten?? seguiran adelante?? no seguiran??
es un cumulo de cosas....economia...trabajo... que estoy bien en el trabajo..pero estoy lejos de casa..es dinero en gasolina...son los madrugones...el cansancio...ver que tus amigas todas han tenido ya niños...la hiija de mi marido...que es un sol...es buena hasta rabiar..pero su madre le dice cosas que sabe que me las va a contar y que me van a hacer daño...como por ejemplo que nunca voy a ser madre....mis cuñadas dicen que con la edad que tenemos y teniendo a alejandra..que para que nos vamos a meter en follones....mi suegra que dice que ya no tiene edad para ser abuela otra vez...son muchas cosas...que me voy guardando...que no cuento.....que me las trago....y últimamente pues debo estar con el cupo al 100% porque me afecta todo....

por eso...os pido perdon por si esta tarde no voy....soy muy de impulsos....ahora mismo pienso que voy a ir...pero igual llego a guadalajara y en lugar de desviarme hacia el vips....sigo recta para casita...supongo que me perdonareis si veis que no voy....

no me gusta que la gente me vea mal...siempre estoy de cachondeo y cuando no me encuentro bien ...me escondo...
pero no por eso dejo de pensar en vosotras y en leeros todos los dias menos los fines de semana.....

)

ala¡¡ que menudo tostón os he soltado eh?? jeje

B
belisa_6384578
16/10/08 a las 23:01

Niñas
Que como siempre ha sido un gustito veros...y eso que casi no llegamos porque pretendí YO conducir el coche de mi Jime...si soy mala de pilota, resulta que de copilota soy peor... Mae mía Jime... pa' habernos mataoooo.
Cuchi, tesoro, te entendemos perfectamente: los miedos, los comentarios de las familias políticas, todo eso lo pasamos en mayor o en menor medida todas nosotras, y por eso, nadie mejor que nosotras para entenderte y apoyarte. Lo que pasa es que cada una y en cada momento, los asimilamos de una u otra manera: escondiéndones, buscando ayuda, cabreándonos con el mundo...etc. Yo últimamente tampoco he estado muy allá porque no me había recuperado físicamente y estaba agotada y durmiendo fatal....pero llevo dos días que ya me siento YO MISMA. Y como dice una amiga mía del foro de DGP, que a veces nos cargamos muchas cosas en la mochila, y llega un momento en el que hay que descargar: en el psicólogo, con unas amigas foreras, o donde sea, pero hay que soltarlo y vaciar un poquito la mochila, porque si no, la carga es muy pesada. Sólo quería decirte que aquí estamos, que este camino es muy duro, (que te voy a decir yo, que llevo ya 3 abortos, 4 FIV, un bioquímico, y un proceso de búsqueda de respuestas en el que estoy metida en estos momentos ), pero aunque sea duro, se puede llegar al destino y todo habrá merecido la pena. Además en este camino no estás sola...todas nosotras estamos a tu lado. Así que tómate tu espacio y tu tiempo, pero vacía tu mochila como te sientas más a gusto. Te hemos echado de menos.
A las demás, un beso a todas y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

A
anelis_9943516
17/10/08 a las 11:22

Hola guapas
Yo si estoy....y soy alguien...

Qué tal tu cuerpo serrano? Ya he leído que no has dormido demasiado bien. Yo tampoco, me he despertado unas 800 veces, más o menos, y ..., hacía días que no me pasaba. Supongo que las dos coca colas de ayer tienen algo que ver, pero....

Cómo nos pusimos... Yo no cené, un poquito de fruta y leche y ya ta.

Por cierto, Cuka muchas velitas para esos dos embris que se van a quedar contigo y ya está la tercera en marcha, si es que vamos de tres en tres.....

Cuchi, corazón, no nos tienes que pedir disculpas por nada. Lo importante es que te relajes y que le des un giro positivo a tus pensamientos. Empieza a pasar (ya sé que es muy fácil decirlo) de lo que digan los demás... Sólo son válidos tus pensamientos y los de tu marido, vuestros sentimientos son lo importante. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, pues eso, aqui estamos... ya sabes, silba y acudiremos.

A las demás, como siempre, muchos besotes...

A
an0N_726263599z
17/10/08 a las 11:39

ayuda chicas
OS NECESITO,EL MIERCOLES ME DIJERON QUE MI TERCER INTENTO HA SIDO NEGATIVO,ESTOY HECHA POLVO. LOS TRATAMIENTOS LOS HE HECHO EN EL IVI, ECONOMICAMENTE NO PUEDO HACER MAS INTENTOS.TENGO 38 AÑOS ME PODEIS DECIR QUE LISTA DE ESPERA HAY EN GUADA.ES POR INTENTARLO O DEFINITIVAMENTE DESISTIR,POR FIS CONTESTARME

A
anelis_9943516
17/10/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_726263599z

ayuda chicas
OS NECESITO,EL MIERCOLES ME DIJERON QUE MI TERCER INTENTO HA SIDO NEGATIVO,ESTOY HECHA POLVO. LOS TRATAMIENTOS LOS HE HECHO EN EL IVI, ECONOMICAMENTE NO PUEDO HACER MAS INTENTOS.TENGO 38 AÑOS ME PODEIS DECIR QUE LISTA DE ESPERA HAY EN GUADA.ES POR INTENTARLO O DEFINITIVAMENTE DESISTIR,POR FIS CONTESTARME

Hola
Aqui en Guada, como te ha dicho Neski, casi no hay lista, por no decir que no hay.

Yo entré en los procesos de IA a través del ginecólogo que me mandó a Gin0 en el hospital. Allí te hacen las pruebas y te hacen hasta 4 IA. Si éstas no son convenientes por el tipo de problemas que tienes te derivan a Toledo y en un mes o mes y medio, te llaman de la Clínica Recoletos donde se tienen 3 intentos de FIV totalmente gratuitos (medicación incluida).

En Gin0 en una ocasión hablé con una chica que venía de hacerse tratamientos de de la privada y eso le agilizó los tramites.

Espero que no tengas problemas para nada y ya sabes, la primera visita: tu ginecólogo.

Si necesitas más información, no tienes más que preguntar.

Saludos

C
corine_9173629
17/10/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_726263599z

ayuda chicas
OS NECESITO,EL MIERCOLES ME DIJERON QUE MI TERCER INTENTO HA SIDO NEGATIVO,ESTOY HECHA POLVO. LOS TRATAMIENTOS LOS HE HECHO EN EL IVI, ECONOMICAMENTE NO PUEDO HACER MAS INTENTOS.TENGO 38 AÑOS ME PODEIS DECIR QUE LISTA DE ESPERA HAY EN GUADA.ES POR INTENTARLO O DEFINITIVAMENTE DESISTIR,POR FIS CONTESTARME

Kekasusy
kekasusy!!!
En Guada no hay casi lista de espera. Ve al médico de cabecera, que te de cita para el gine (que ponga urgente y que especifique que es para reproduccion asistida). En gine 0 del hospital te pedirán todas las pruebas que te hayan hecho, certificado de empadronamiento y lleva fotocopias de la targeta de la ss, que a mí me hicieron volver otro día sólo para llevarlas. Luego derivan tu expediente a la Delagción de Castilla La mancha para que lo autoricen. Tardan tres meses como mucho desde que lo envían, por lo menos en mi caso que fué en Mayo del año pasado.
Paciencia y suerte!!

L
lada_6002077
17/10/08 a las 12:39

Gracias chicas¡¡¡
GRACIAS GRACIAS....si ese que valeis un monton....
si neski...me pasé el desvio jejejeje....
el dia que resurja de mi interior vereis jajajajaja poco a poco como decís...no es la primera vez que me sietno asi....y siempre he salido para adelante.....estoy vaciando la mochila....ya llevo media vaciada...asi que para la proxima quedada no me pasaré el desvio jeje.....vaaaale lo promeeeeeto....ademas que narices¡¡¡¡ que la primera vez que quedé con vosotras estuve muy agustito (más o menos como ortega cano )
ayyy ojala esté en la proxima hornada....chicas...las que ya estais embarazadas....cuando os habeis hecho la IA o la FIV habeis tenido el presentimiento que esa vez si lo consiguiais y ha sido asi??
yo llevo tres IAD y no tuve la cosa que tengo ahora...eso de pensar...por que no?? por que no lo voy a conseguir a la primera???

C
corine_9173629
17/10/08 a las 12:45

Curiosidad
Chicas:
¿Cuántos embarazos lleváis en este foro?
Veo que lleváis casi un año y me cuesta mucho seguir el rastro desde el principio....

L
lada_6002077
17/10/08 a las 13:00

Kekasusy
Hola preciosa¡¡¡
estoy en tu mismo caso....pero con algunos pasos ya dados y hechos....
yo tengo 38 años tambien....y vengo de 3 intentos en IVI...y economicamente pues bueno..que te voy a contar que ya no sepas....
en noviembre del año pasado me vine a vivir a guadalajara.....y bueno pues me empadroné....etc...etc...
fui a mi medico de cabecera y me derivó a infertilidad en el hospital universitario de guadalajara...como ya venia con las pruebas hechas tan solo tuve que hacerme un analisis de sangre...mi caso es FIV con semen de donante con lo cual tenian que solicitar permiso en Toledo....nos dijeron que la respuesta seria entre 4 y 6 meses...bien...pues despues de llevar los resultados de los analisis y que ellos enviaran toda la documentación tan solo pasaron 2 semanas (ni llegaron a ser 2 semanas) que me llamaron de Recoletos para la 1 visita....me llamaron incluso antes de que yo recibiera la carta de que me habian aceptado para el tratamiento...a partir de ahi ha sido todo muy rapido...asi que ya sabes....es cuestion de nada de tiempo...te llaman en seguida...apenas hay lista de espera....animate y si necesitas algo...por aqui ando....y las chicas de este post son una pasada...de verdad...

Un beso

A
anelis_9943516
17/10/08 a las 13:14
En respuesta a corine_9173629

Curiosidad
Chicas:
¿Cuántos embarazos lleváis en este foro?
Veo que lleváis casi un año y me cuesta mucho seguir el rastro desde el principio....

Hola susana
Tenemos a Brianda ya con 4 meses, hija de Isa por IA

Neski, Elena y yo, que salimos de cuentas a finales del mes de noviembre.

Mon, Pitita (de la que no sabemos nada) y había alguien más, para el mes de marzo.

Beva que acaba de anunciar su positivo y Zazu y Cuka en espera de los resultados de la beta.

Mara, Jime, Cuchi, Cris, Pumu (que se nos volvió a Las Canarias) y no sé si se me olvida alguien más, para iniciar tratamiento, en diferentes intentos.

Espero habértelo dejado más claro, aunque seguro que se me ha olvidado alguien.

Saludos

S
somaia_5946054
17/10/08 a las 15:33

Recien llegada de tierras mañas
Hola a todas.
Acabo de llegar de las tierras mañas, y aunque no he estado muy liada no he podido conectarme a internet, y me ha dado mucha alegría ese positivo, y ahora esperar el de Zazu.
Siento no haber ido ayer, y siento no poder ir a la semana siguiente, pero creo que a partir de la otra no viajaré (bueno, aún me quedaría un par de semanitas de cursos pero no creo que de manera inmediata).
El otro día iba a ir al médico de cabecera para ver si me mandaba al ginecólogo o me decía lo que cubría la ss, pero al final llegué casi a las 9 a casa y perdí la cita. Lo intentaré dentro de 8 días, a ver si entonces tengo menos curro.
Bueno, chicas, que nos veremos en la siguiente de la siguiente quedada.
Besitos.

I
iciar_6946495
17/10/08 a las 21:51

Que paséis buen finde...
Pos eso que ustedes difruten de este finde, que descanséis y recarguéis pilas para la semana que viene.
Yo acabo de terminar ahora mismo con Bri, que ya está soñando con los angelitos y a mí me falta muy poquito para acompañarla...jajajaja
Ayer me lo pasé mu bien...., qué "güeno" estaba el trikini..., eeehhh Neski? aaahh... y Mara se portó mu bien, fue de copiloto, pero fue muy diplomática al decirme por donde tenía que tirar: "Isa la siguiente a la derecha"...jajajaja... Mara cariño no te enfades con nosotras al recordarte el volantazo a Beli ...jajaja...
Joer ayer estaba superespesa y superdespistá, gracias a Yolanda supe donde tenía el coche... aaayyy qué cabeza loca tengo ...jajaja Y llego a casa y me encuentro a Bri con los ojos como platos... , yo que pensaba que ya estaría durmiendo....ajajajajaja...

Ala maña..jajajjaja.. Cris que ya te tenemos en Guada.

Cuchi, no te tenemos que perdonar nada, ya sabes si nos necesitas para que te vaciemos la mochila, estaremos encantadas, para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras.

Zazu, que ya te va quedando poquito para ese ++++, porque lo será, ya verás.

Neski, cuando estés de baja, no dudes en llamarme que nos vamos de paseíto mañanero, se lo diremos a Yolanda que seguro que también está ya de baja... (que sea antes del 10 de noviembre..... aaaayyyy que poco me queda...)

Y a todas las demás y besazo enorme y fuerte.

Amores, lo dicho, que descanséis.

Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccc cccckkkkkkkkkkkkkk.........

Isa.-

A
an0N_726263599z
18/10/08 a las 11:46

¿recoletos?
CHICAS OS NECESITO AUNQUE ME HABEIS CONTESTADO,ME HABLAIS DE LA CLINICA RECOLETOS,DONDE ESTA? Y POR QUE TE MANDAN Y PARA QUE A TODELO,ESTOY FATAL PUES ES MI TERCER INTENTO FALLIDO POR LO PRIVADO, CONCRETAMENTE EN IVI MADRID, ADEMAS NO SE SI SE PUEDE DECIR EN LA SS QUE VIENES DE LO PRIVADO DE VERDAD OS NECESITO PUES TENGO 38 AÑOS Y TENGO QUE TOMAR DECISIONES YA.

A
anelis_9943516
18/10/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_726263599z

¿recoletos?
CHICAS OS NECESITO AUNQUE ME HABEIS CONTESTADO,ME HABLAIS DE LA CLINICA RECOLETOS,DONDE ESTA? Y POR QUE TE MANDAN Y PARA QUE A TODELO,ESTOY FATAL PUES ES MI TERCER INTENTO FALLIDO POR LO PRIVADO, CONCRETAMENTE EN IVI MADRID, ADEMAS NO SE SI SE PUEDE DECIR EN LA SS QUE VIENES DE LO PRIVADO DE VERDAD OS NECESITO PUES TENGO 38 AÑOS Y TENGO QUE TOMAR DECISIONES YA.

Buenas...
Recoletos es una clínica privada de FIV que está en el mismo recinto que la Antigua en la calle constitución. Es la que está en consorcio con la SS para cubrir los tratamientos en Guadalajara (antes no había y te mandaban a Madrid).

Lo primero que has de hacer es ir al médico de cabecera o al ginecólogo y que te deriven a Fertilidad (Gin0) en el hospital. Allí, que yo sepa, si tienes todas las pruebas hechas por lo privado, llévalas y se ahorran el tiempo que se tarda en hacerlas (no importa). Si como te dije ayer, por los problemas que teneis, no se pueden hacer IA, te pedirán que lleves empadronamientos y copias de DNI y no sé qué más (ellos te informarán) para cursar la solicitud en Toledo. No tienes que ir tú a Toledo, envían allí los papeles porque es donde está la central del SESCAM. De Toledo te llegará una carta donde te pondrá si te conceden los tres intentos de FIV, aunque generalmente te suelen llamar antes de la Clínica Recoletos para darte ya la primera cita.

Las listas no son largas y como mucho tardan 2 ó 3 meses desde que se inician los procesos, pero, claro, lo primero es la cita al gine o al de cabecera y sobretodo, tienes que estar empadronada en Guada o en la provincia.

Espero haber aclarado tus dudas. Si necesitas saber algo más, pues na, pregunta.

Saludos

I
iciar_6946495
20/10/08 a las 7:08

Buenos días...
Qué tal el finde? seguro que descansadas y con fuerzas para empezar la semana.
Yo ya toy haciendo cosas y también me he propuesto despertarme a la hora que normalmente me levantaba para ir a currar, para que luego cuando llegue el día no me de pereza....uuuufffffff ...jajajaja

Un besazo enorme a todas y estamos en contacto.

P.D.: Zazu, que ya te va quedando menos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isa.

B
belisa_6384578
20/10/08 a las 7:21

Alguien se me ha adelantado....
jeje, Isa está más madrugadora que yo.
Kekasusi, las chicas te lo han contado muy bien. Yo también me hice 3 intentos en IVI MADRID y lo conté, no pasa nada. Ya me hice el primer intento que me concedieron en RECOLETOS y la verdad es que no es tan pijo como IVI Madrid ni tienen tantos medios, pero la verdad es que el trato es estupendo.
Bueno chicas, que tengáis buen día. Un beso gordo.

I
iciar_6946495
20/10/08 a las 12:49

Lo subo.....
Hola chicas:

Hay mucho curro?, no hay nadie por aquí. Asín me veo dentro de 20 días en el trabajo... jajajaja... hablando yo sola.....
jajaja.

De paso ya he recuperado el post de la 2 página.

Un besazo enorme.

Isa.

A
anelis_9943516
20/10/08 a las 12:59

estamos por aqui....
Hola guapas,

Hay curro, pero tampoco exagerado...jejejejeje
Estamos de lunes, así como el día, un poco nubladete, pero bien.

El finde supongo que para todas tranquilito...yo un poco aburrida y con ganas de que acaben la obra en casa para empezar a colocar las cosas en su sitio, pero al paso que van, creo que hasta el jueves, nastik de plastik, es decir que me toca estar en casa de mi suegra gorroneando. Pero bueno, luego el trabajo que me quedará no será muy agradable... Suerte que esta el Richard para ayudar o yo para su ayuda, ya que empiezo a cansarme demasiado...

Bueno chicas, tendremos que empezar a subir el post para la quedada del miércoles. Yo hago la primera.

Besotes a todas, y muchas velitas para Zazu y Cuka

A
anelis_9943516
20/10/08 a las 13:04

Quedada miércoles 22
Hola guapetonas, lo prometido es deuda.
Neski, ya te he colocado el ok, pero a las demás no me atrevo.

Yol: OK
Jime:
Isa&Bri:
Mara:
Elena:
Mon:
Neski: OK
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita:
Pitita:
Beva:

Besotes

D
dinah_5719339
20/10/08 a las 15:31

Kdada???
Bueno, el miércoles, y a qué hora y dónde????? que me pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas buenas, qué tal todo?. A nuestra betadesesperada mucha paciencia, y aquí se embarazan de dos o de tres en tres asi que no falla, lo tuyo será positivoooooooooo.
Finde en Brihuega, el chotillo embistió a Chiqui (ya os enviaré las fotos), hoy estoy hasta arriba de currillo y sin ganas de ná, y también desesperada para que me llamen y nos digan la próxima cita, pero vamos, al paso que va la burra, ya hemos calculado y Mara y yo coincidiremos para finales serán diciembrinos, jeje.
Mon qué ganitas de leerte y de verte no falles este miércoles que yo quiero ver esa barriguita, tendrías que ver lo guapas que van Yol y Neski por el Ferial
Bueno nenas, pues eso, que no tengo mucho tiempo y si muchas ganas de unas risas (Mara si te tengo que recoger avisa para que me haga antes con una mortaja jeje).
Besitos a la mami, a nuestra Bri, a las futusmamis y a las demás, besitos gordotes y mucha paciencia.
PD. Este finde he conocido a una nena que se llama Nefertari (su madre un encanto me contó la historia del nombre).

I
iciar_6946495
20/10/08 a las 20:09

Lo subo otra vez....
Pos eso que estábamos otra vez perdidas en la segunda hoja.

Que yo también me apunto...

Yol: OK
Jime:
Isa&Bri: OK
Mara:
Elena:
Mon: OK
Neski: OK
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita:
Pitita:
Beva:

Besotes muchos.

Isa.-

A
anelis_9943516
21/10/08 a las 9:09

buenos días mis chicas
De hoy en un mes salgo de cuentas... Esto ya es la recta final.
Hoy he tenido un sueño muy exagerado...

Cuando estás a punto la tripa baja, pues en mi sueño llegaba hasta las rodillas... hasta a mi en el propio sueño me parecía una pasada, era como un pliegue de esos que tienen los perrillos esos japoneses, sabéis cuáles digo, verdad?

Hasta ahora no había tenido sueños raros, pero bueno, dicen que es normal.

Chicas, tanto curro no es bueno... echaros unas risas y no querais acabar antes de marcharos.

Besotes gordos a todas

A
anelis_9943516
21/10/08 a las 11:13

Onde andais
Pero se puede saber por qué trabajais tanto? Haced el favor de saludar y dar los buenos días.

Me voy a desayunar con Isa y con Bri, y sólo he entrado para daros envidea.

Alé, hasta luego.
Besotes

E
evora_7189585
21/10/08 a las 18:28

Como estais?
Hola chicas, como estais todas? Bueno ando un poco perdida xq el viernes me fui a Tarragona a casa de mi hermana y he estado allí todo el finde y ayer pues no pude entrar para escribiros.
Antes de nada os sigo dando las gracias a todas las que seguis felicitando. Estoy deseando de q llegue el dia 30 para saber q todo esta bien xq yo sigo con mucho miedo.

ZAZU: Como lo llevas? Ya queda poquito, ya veras como todo va ir genial y la semana que viene celebramos tu positivo. SUERTE

CUKA: Lo mismo te digo, como lo llevas, a ti te queda un poquito mas pero seguro q sera positivo, tu tranquila y que se pasen los días lo más rapido posible.
SUERTE

CHUCHI: Yo no te conozco (bueno no conozco a ninguna) pero no te agobies por lo q digan, a muchos de los q hablan me gustaría verlos en nuestra situación q ue demasiado bien lo llevamos, verdad. Tu se fuerte y para delante que todas lo vamos a conseguir y tu por supuesto lo vas a conseguir.

NESKI: Me he metido en tu perfil y he visto la habitación de Ruben, q guay!!!!!!!!!!! Ya lo tienes todo, solo te falta tu niño, q ya mismo lo tienes contigo, ojala mi o mis bebes sigan creciendo todos los dias y en cuanto me digan si es o son niño o niña pues les monto la habitación y q sea tan chula como la tuya.

KEKASUSY: Bienvenida, las chicas te han aconsejado muy bien, lo primero q te manden al Gine0 y alli te lo preparan todo y si ya teneis las pruebas pues sera mas rápido. SUERTE

YOL: Gracias a tu super lista del estado de cada una me he aclarado un poco, jo que bien xq yo me lio un monton. Ya os queda poquito, eh? Tu ya estas de baja, no? Ahora descansa q dicen q para el parto tienes q ir descansada.

CRIS: Muchas gracias y nada creo q te tienen q quitar las muelas del juicio y empiezas, no? Pues mucha SUERTE

JIME: Me alegro q todo vaya bien, En diciembre empiezas? Mucha suerte ya por lo menos te has quitado un alien de encima, la proxima es la buena. SUERTE

MARA: Como lo llevas? Q te dijo el especialista(perdona pero no recuerdo como era)?

MON: Cuidado con las caidas mujer............. Estas bien por lo q veo, no? Q rapida eres, ya has pin tado la habitación, q guay! La has pintado rosita? Ya nos contaras q tal la eco, q la tienes esta semana o la q viene?

ISA: Ya empiezas a trabajar? Q penita, no? Pero dicen q tambien lo necesitas para cambiar un poco de aire. Supongo q si pero echaras de menos a tu niña.


Creo q no me he dejado a ninguna, si lo he echo perdonarme. Mañana teneis quedada, no? Yo espero poder ir a cooceros prontito, es q ahora estoy un poco liada.

Un besazo para todas.

A
anelis_9943516
21/10/08 a las 20:24

Buenas tardes
Tenemos el foro abandonado... desde luego....

Esta tarde estoy de mal humor, y es porque soy una ingenua. Me las prometía yo muy felices con la cocina y... me han engañado... pero bueno, ya se sabe, de todo se aprende.
Hoy he estado en casa y le he preguntado al jefecillo para cuándo esperaban acabar y me contesta que para el miércoles de la semana que viene acabarán la albañilería... podéis imaginar mi cara... y luego, claro, quedan los armarios y demás...
Como puede ser que se pase de una semana a tres semanas, triplicando el tiempo... para qué...

Yo sólo sé que estoy en la cuenta atrás y que el tiempo es oro. Dos semanas de retraso son 14 días y luego, limpia, pinta, vuelve a limpiar, y arregla todo antes de que de a luz. Cruzaré los dedos para que a Guille no le dé por salir antes de hora, porque imaginaros el plan...

Bueno, estoy que me subo por las paredes y encima... gracias por escucharme.
Ah, todavía estoy trabajando, hasta la semana que viene no iré a ver si el médico me da la baja...

Mañana nos vemos.
Besotes a todas

B
belisa_6384578
21/10/08 a las 21:47

joooo se me rompió el ordenador...
Me han tenido que formatear el trasto...así que no he podido entrar. Neskita, tienes que dejar ya de currar porque lo de las contracciones es normal, pero dicen que con el trajín se pueden multiplicar y provocar que el nene salga antes, así que ya puedes hacernos caso y dejar de currar. Por cierto, ahora me meto en tu perfil y mañana te digo algo.
¿Quien puede recogerme mañana en casa? Prometo ser buena y estar con las manos tranquilitas, ni toco los volantes, ni os meto mano de verdad...
Yol, siento que se retrasen los de la obra...pero tú tranquilita ¿OK?
Cuka, eso tiene muy buena pinta, son buenos síntomas. Ya verás como esta hornada va a ir también bien (Esto también va por Zazu)...y en la próxima hornada también lo lograremos ehhh???
Cuchi, ¿qué tal sigues?
Un besito a todas

B
belisa_6384578
22/10/08 a las 9:01

Buenos días
Chicas, hoy nos vemos ¿no?
Puede venir alguien a por mí? Tengo que descambiar una cosa en El Corte Inglés, así que si alguna quiere ir antes, para ver tiendas, pues me apunto.
Neski, me ha encantado la habitación, los zapatos y los trajes. Este Rubencillo va a salir de lo más coquetuelo, así que ya pueden tener cuidado las bebitas que vendrán del foro, porque se las va a llevar de calle, aunque bueno, tiene que dejar algo para nuestro Guille, que con lo precioso que es, le hará la competencia al ligón de Rubén.
Un besito a todas.

A
anelis_9943516
22/10/08 a las 12:49
En respuesta a belisa_6384578

Buenos días
Chicas, hoy nos vemos ¿no?
Puede venir alguien a por mí? Tengo que descambiar una cosa en El Corte Inglés, así que si alguna quiere ir antes, para ver tiendas, pues me apunto.
Neski, me ha encantado la habitación, los zapatos y los trajes. Este Rubencillo va a salir de lo más coquetuelo, así que ya pueden tener cuidado las bebitas que vendrán del foro, porque se las va a llevar de calle, aunque bueno, tiene que dejar algo para nuestro Guille, que con lo precioso que es, le hará la competencia al ligón de Rubén.
Un besito a todas.

Hola guapa
Yo en principio, y si no hay problemas, supongo que dispondré de coche y me puedo acercar a buscarte.

De todas maneras, te confirmo esta tarde en cuanto sepa algo más seguro.

Te llamo.
Besotes

D
dinah_5719339
22/10/08 a las 14:24

No puedo ir
Hola hola tal y como está el día tendré que recoger a mi Chiqui (motero él) para ir a casita asi que no puedo pasarme esta tarde por Guada, lo i'm sorry, a ver si le sale algo fijo y nos metemos en un cochecito para él y deja la moto sólo para el verano porque el frio no pasa nada porque va embutido de arriba a abajo pero la lluvia nos da miedo, asi que, chicas, esta tarde no puedo pasarme. Yol, ojito con la rubia que da volantazos jeje y qué putadilla lo de la cocina, yo me apunto con Mon (y no es coña) si hay que colaborar se colabora, te informo que los viernes por la tarde y el fin de semana estoy libre para lo que necesites, pero sobre todo, no te me sofoques eh???.
Neski, en fin, tu habitación es ideallllllllllllll, convertible, sillita, todo perfecto, que estilazo chica¡¡¡¡ ya verás cuando venga Ruben como le encanta su habitación.
Zazu, tu tranqui, que el lunes ya está aqui al ladito, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon tengo unas ganas enormes de verte (gordita).
Mara, Marita, cómo vamos???? me tienes que decir las vitaminas porque estoy por los suelos.
Un besazo a todas.

B
belisa_6384578
22/10/08 a las 16:01
En respuesta a dinah_5719339

No puedo ir
Hola hola tal y como está el día tendré que recoger a mi Chiqui (motero él) para ir a casita asi que no puedo pasarme esta tarde por Guada, lo i'm sorry, a ver si le sale algo fijo y nos metemos en un cochecito para él y deja la moto sólo para el verano porque el frio no pasa nada porque va embutido de arriba a abajo pero la lluvia nos da miedo, asi que, chicas, esta tarde no puedo pasarme. Yol, ojito con la rubia que da volantazos jeje y qué putadilla lo de la cocina, yo me apunto con Mon (y no es coña) si hay que colaborar se colabora, te informo que los viernes por la tarde y el fin de semana estoy libre para lo que necesites, pero sobre todo, no te me sofoques eh???.
Neski, en fin, tu habitación es ideallllllllllllll, convertible, sillita, todo perfecto, que estilazo chica¡¡¡¡ ya verás cuando venga Ruben como le encanta su habitación.
Zazu, tu tranqui, que el lunes ya está aqui al ladito, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon tengo unas ganas enormes de verte (gordita).
Mara, Marita, cómo vamos???? me tienes que decir las vitaminas porque estoy por los suelos.
Un besazo a todas.

Cariño, creo que la mejor vitamina es descansar
y dormir bien....pero bueno, un actimel, y las vitaminas del mercadona a lo mejor te pueden ayudar. Toma mucha fruta y verdura también.
Un besito

M
mavis_9663432
22/10/08 a las 21:57

hola chicas...............
BUENOYO CREO QUE YA ME QUEDA POQUITO HOY NOS AN HECHO LA ANALITICA Y DENTRO DE 15 DIAS VUELVO A IR YA A LA CONSUTA PARA ESE DIA ME MANDARAN YA LAS VANDERILLAS????? YO CREO QUE PARA DICIEMBRE YA ESTARA TODO Y ESTARE EN LA ANGUSTIOSA ESPERA YO CREO QUE ESTA VA SER LA DEFINITIVA QUE GANAS TENGO . LA HABITACION DE RUBEN ES PRECIOSA YO CREO QUE ES LA QUE TODAS SOÑAMOS TENER ALGUN DIA DISFRUTA DE TODOS ESOS MOMENTOS QUE TANTO HABRAS ESPERADO .............................. ....

O
onditz_5537536
22/10/08 a las 22:23

Hola chicas¡
Buenas noches chicas¡¡¡,
Zazu mucha suerte¡¡¡¡,el lunes me acordare mucho de ti y ya veras como veras tu +++,ademas es el cumple de mi marido.
Yol no te preocupes por la limpieza,mira yo los viernes por la tarde no trabajo y si algun finde no se puede quedar con nadie no pasa nada,si necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
Neski todavia currando??,que al final el muchacho nace en el curro.
Mon no te des tanta paliza que tienes muchos dias y poco ha poco lo puedes ir haciendo.
Mara nena como vas??
Jime que bien que estes sin alien,cuando empiezas??
Se que me dejo ha muchas y sois muchas nuevas,pero poco ha poco ire entrando y os conocere mejor.
Os leo cuando el foro me deja,ultimamente no me deja entrar mucho,siempre con error.... .
De mi poca cosa,por no decir nada,de momento esperar unos meses aun.

B
belisa_6384578
22/10/08 a las 22:59

Hola sandrita
Cuánto tiempo cariñete, si es que no te dejas ver joooo. Pues yo mucho mejor, ya sabes, esto es poco a poco...y cuestión de tiempo, así que he vuelto a llenar mi mochila de paciencia, y para ello la voy vaciando poco a poco de mis miedos...qué te voy a contar, todas nosotras ya sabemos lo que es esto. Un beso fuerte preciosa, y a ver si te vuelves a apuntar a una quedada.

I
iciar_6946495
23/10/08 a las 10:26

Buenos días...
No trabajéis mucho, que luego no voy a tener na que hacer cuando empiece yo a currar...jajaja
Ayer me lo pasé muuuuu pero muuuu requetebien, como todos los días que quedamos, esto ya es un vicio.. viiivaaaaaaa!!!!!...jajajaja
Deciros que ayer Marita se portó muuuuu bien, no me metió mano, asín que no me la pude llevar a un sitio oscuro...jajajajaja.
Joer, ayer otra vez que no encontraba el coche, si os digo que yo ando mu mal de la perola , seré bipolar?...jajajaja, venga a mirar y no lo veía y ya me doy cuenta de que estábamos en la primera planta y lo tenía en la segunda....aaaaaaaaiiiiiinssss sss, me estoy haciendo mayo. Neski, prometo en la próxima quedada, que lo dejo en la 2 planta y por la zona del ascensor, lo prometo

Bueno chicas que paséis un buen día. Yo voy a ver a mis papis.

P.D.: Zazu, ya te va quedando poco para colgar tu ++++++, velitas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme y fuerte.

Isa.-

B
belisa_6384578
23/10/08 a las 15:26

pero buenoooooooooo
Nena, que entonces nuestra Abril va a ser un Marzitooooo jejej. Sea lo que sea, que venga bien y que os traiga mucha felicidad. Estoy segura de que será así. Un beso guapa

E
evora_7189585
23/10/08 a las 22:18

Buenas noches chicas
Vaya noticion en de Mon, Bueno lo importante es q venga bien y ya esta xq ahora tienes a tu niño y la proxima sera niña, q guay, lo importante es q venga y venga bien, el sexo del bebe es lo de menos, no? ( Por lo menos para mi)
Y por la ropa no te preocupes si tu tienes buen gusto tu niño va a ir monisimo, mira Ruben q ropita más chula le tiene preparada su mami.......... Enb H&M tienen ropa muy chula q yo se la he comprado a mis sobrinos y tambien esta bien de precio.
Bueno Zazu q ya no queda nada, ya veras q guay cuando te digan q es positivo!!!!!!!!!!!! Por cierto, esta es tu 1 FIV?
Madre mia q niño más hermoso ya pesa casi tres kilos, yo pese 5 al nacer, pobrecita mi madre pero como fui la 4, pues mi madre ya estaba acostumbrada.
Bueno chicas yo no tengo mucho q contar, q sigo con mis dolorcillos de barriga, y nada deseando q llegue el jueves 30 para ojala saber q todo esta bien y hacerme ya ilusiones xq todavia tengo miedo chicas............
Un besazo para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir