Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
31/3/08 a las 10:26

Mon, ojalá sea tu día!!
Cariño, espero que tú tengas más suerte hoy y en un ratito nos cuelgues tu positivo.
Un beso

Ver también

H
hannah_6192192
31/3/08 a las 11:01
En respuesta a belisa_6384578

Resultado negativo
Chicas...me acaban de llamar. No hay nada que hacer...
Bueno sí, seguir intentando. Esta vez, para la siguiente nos tomaremos el aceite de onagra y la maca...¿Me recordáis cómo tomarlo?
Chicas, no tengo ganas de trabajar...no tengo ganas de nada!
pero sé que hay que seguir adelante.

Lo siento mucho
pero no pasa nada . si que pasa porque es duro y doloroso pero.... la proxima ves sera. tu tranquila que todo viene a su tiempo. ahora a mentalizarse de que hay que sequir adelante y no hay tiempo de derumbarse y hay que estar positiva. hay que intentarlo hasta consequirlo. no es facil para nadie pero piensa que hay cosas peores en la vida y seguro que tu chiurri, la familia, los amigos y nosotras te apoyamos todos y la mayoria sabemos como lo estas pasando y te entendemos perfectamente. se fuerte. quisiera decirte tantas cosas pero se que no te serviria de mucho. te mando miles de besos y espero que mañana nos veamos todas.

neski, gracias a dios estas bien. nos hemos preocupado mucho por ti. me alegro de que estes bien. cuando tenias la otra beta??? yo la eco al final para el dia 11.

mon, que tal lo llevas??? animo nena y a colgar ese positivo pronto.

besos y cuidaros mucho

B
belisa_6384578
31/3/08 a las 11:38

Chicas, gracias por los ánimos
Niñas, me encantaría ir mañana a que me déis muchos mimos, pero no sé si al final voy a poder ir. El hecho de que lo hayamos mantenido en secreto ante todo el mundo, es porque otra de las opciones que barajamos es utilizar donante, y eso es un tema un poco delicado, y que en caso de que lo hagamos, quedará entre mi pareja y yo. Vivimos en una ciudad muy pequeña y todos nos conocemos, por lo que no sé si quiero seguir en el anonimato de internet, o es que hoy lo veo todo negro...tengo muchas ganas de veros porque vosotras habéis pasado por lo mismo que yo o lo estáis viviendo y me estáis ayudando mucho, más aún cuando no puedo hablar con nadie, ni familia ni amigos,de lo que me está pasando. Espero que me entendáis...lo que os decía, puede que lo vea todo negro de nuevo y por eso esté así, no quiero deprimirme y quiero sacar fuerzas, pero hoy cuesta tanto...

I
iciar_6946495
31/3/08 a las 12:11
En respuesta a belisa_6384578

Chicas, gracias por los ánimos
Niñas, me encantaría ir mañana a que me déis muchos mimos, pero no sé si al final voy a poder ir. El hecho de que lo hayamos mantenido en secreto ante todo el mundo, es porque otra de las opciones que barajamos es utilizar donante, y eso es un tema un poco delicado, y que en caso de que lo hagamos, quedará entre mi pareja y yo. Vivimos en una ciudad muy pequeña y todos nos conocemos, por lo que no sé si quiero seguir en el anonimato de internet, o es que hoy lo veo todo negro...tengo muchas ganas de veros porque vosotras habéis pasado por lo mismo que yo o lo estáis viviendo y me estáis ayudando mucho, más aún cuando no puedo hablar con nadie, ni familia ni amigos,de lo que me está pasando. Espero que me entendáis...lo que os decía, puede que lo vea todo negro de nuevo y por eso esté así, no quiero deprimirme y quiero sacar fuerzas, pero hoy cuesta tanto...

María lo siento.....
Y no sabes cuanto, porque sé ahora mismo como te encuentras y los sentimientos que tienes. Hoy va a ser un día muy duro, pero hay que tener fuerzas y seguir intentándolo.
Y a lo de mañana, tú verás, si crees que es mejor seguir en el anonimato, yo por mi parte te respeto y te entiendo y si vas pues te conoceremos y te daremos muchos mimitos (como dice Neski), pero en tí está y ya sabes que cualquier decisión que tomes será la buena, créeme y sabes que me tienes para cualquier cosa... de verdad, de todo corazón.
Mucho ánimo y a por el siguiente tto.

Un besazo enorme. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡...... para todas....

Isa.-

I
iciar_6946495
31/3/08 a las 13:49

Mon guapetona....
Lo siento de verdad, pero ánimo. Te digo lo mismo que a María, que sigue palante, que todo llega, ya verás. Y ya sabes, cualquier cosa, aquí me tienes.

Un besote muuuuuuu grande.

Isa.-

Pd.: Qué ganas tengo de que llegue mañana.....aaaaaayyyyyy...jaja.

H
hannah_6192192
31/3/08 a las 14:22

Mon cariño,
que mas puedo decir que todavia no se ha dicho???? igual que las demas: que lo siento mucho y mucho animo que lo necesitas. tanto tu como mari. que no acaba todo aqui ni ahora y que la proxima es la vuestra. os mando muchos besos y mimitos y abracitos y mañana mas.

B
belisa_6384578
31/3/08 a las 15:13

Joooooo
Mon nena...hoy sufro doblemente. Pero somos unas campeonas, y seguiremos para delante, ya verás. La próxima nos tocará también a la vez, así que podremos compartir de nuevo nuestros sentimientos¡¡¡ Porque yo ya estoy pensando en la próxima jeje. En cuanto pueda, claro.
Besos mil, mimos y achuchoncitos para mi Monnnnnn

A
anelis_9943516
31/3/08 a las 18:17

Lo siento...
Llevo unos días sin conectarme, como siempre, y esta tarde lo hacía con ilusión especial...
Me he pasado toda la mañana en el curro pensando en Mom...

Lo siento tanto...por las dos. Pero ya sabéis, no debemos tirar la toalla: los milagros existen... y si no llegan, siempre se pueden provocar otras situaciones.

No sé qué decir que no se haya dicho ya: ÁNIMOS Y TODO MI CARIÑO.

Como mañana nos veremos, ya os contaré cosillas...

Besotes

Yolanda

D
dinah_5719339
31/3/08 a las 21:44

Mon - maria lo k pasa es que queríais esperarme para no dejarme solita
Ya sé lo que ha pasado, que como me habéis visto que me quedaba solita para mayo habéis dicho: vamos a apoyar a la Jime¡¡¡¡. Buenos bombones y qué deciros, aqui como tonta delante de la pantalla, y lo único que me atrevo a deciros es ANIMO. Estaba tan convencida de vuestros positivos pero lo mejor es dejaros un ratito y que sepáis que aqui me tenéis como siempre.
Mon te veo mañana (ya tenemos dos aficiones los dardos y la pesca).
María, me da mucha pena que mañana no te veamos, todas tenemos nuestros problemillas, yo vivo en una urbanización también pequeña, de un pueblo pequeño, y desde hace solo dos años, supongo que el anonimato es difícil de mantener en un pueblo pequeño pero para mi es muy importante el abrigo que estoy recibiendo con todas vosotras, me da igual todo ... yo he comentado con mi marido que nos íbamos a ver y le parece genial, bueno, me estaba haciendo hasta un croquis para no perderme mañana ... supongo que pensará: mejor, asi aguantan a esta pesada¡¡¡¡¡. María, aunque no vengas mañana, sigue con nosotras, y conmigo en el messenger siempre que quieras. Y que, desde la SS no hemos tardado tanto en llegar hasta la Recoletos y más tú, que ya sabes dónde tienes que ir. Que este intento no sea el último porque para mi eres una futumami, asi que, pues eso, que no te rindas y ánimo.
Un besito muy fuerte para las dos.

D
dorita_8807857
31/3/08 a las 21:55

Hola chicas
aqui ya estoy de vuelta la verdad es que una no se puede ir por que pasa de todo, Maria, Mon lo siento mucho, es un pedazo de palo pero mañana ya veran que el conocernos todas nos vendra estupendo.
A mi se me ha adelantado la warry menos mal que ya fue casi el dia antes de volver que si no tendria que esperar un mes mas....he tenido suerte, por ese lado, mañana tengo la gran quedada con ustedes que espero queno se haya cancelado no?????
sigue siendo mañana a las 19.30 en el vips del ferial NO??????
el miercoles tengo cita con el fiv a ver que pasa esta vez, espero que esta vez no me cancelen y por lo menos tener la oportunidad de tener una esperanza....
asiq eu aqui estoy a la carga con las pilas a tope!!!! y con muchisimas ganas de que llegue mañana.
besos y abrazos a todassssssssss

D
dinah_5719339
31/3/08 a las 22:08

Kdada guadalajara
Que se me olvidaba, cómo nos reconocemos, bueno yo a Neski (que la he echado mucho de menos y me alegro un montón de que haya sigo un ordenador el motivo de su desconexión) la he visto en foto, y yo tengo la mia en el perfil (como siempre Neskita y sus instrucciones) pero que llevamos un clavel rojo, un pañuelo de snoopy o una horquilla en el pelo ... jajajajaja que palazo mañana mirando unas a otras, perdona eres del foro??? si del foro de Guadalajara??? jajaja a ver si se os ocurre algo , intentaré conectarme por la mañana.
Yol que alegria volverte a leer y a Pumu (que seguro que me ha perdonado por lo del Chat).
Un besote a todas y os dejo mi listita de nombres para que vayáis rellenando (ser preñi en este foro tiene una sorpresa al final)jajaja

ISA: (F)BRIANDA
MON: (F)ABRIL (M)VICTOR
YOL: ????
NESKITA: ?????
MARIA: ?????
ELENA: ??????
PUMU: ?????
YAHISSA: ?????
JIME: (F)JIMENA (M)HUGO/RODRIGO (AQUI NO HAY CONSENSO)

D
dorita_8807857
31/3/08 a las 22:21

Quedada
yo llevare el libro del secreto en la mano asi sabreis quien soy, soy bastante alta , melenita morena y mas bien gordita.
jijiji
esto va a ser divertido....nombre clave pumu

I
iciar_6946495
31/3/08 a las 22:35
En respuesta a dorita_8807857

Quedada
yo llevare el libro del secreto en la mano asi sabreis quien soy, soy bastante alta , melenita morena y mas bien gordita.
jijiji
esto va a ser divertido....nombre clave pumu

Quedada...
Pumu guapa, qué tal esas vacances...., seguro que vienes con las pilas recargadas y a la carga..., me alegro de verte.

Pos yo estatura media (1,60), pelo corto y con gafas y siempre llevo el bolso a la bandolera..... No sé como iré vestida, así salga por la mañana, ya os avisaré...jajaja.... Esto promete unas risas...jajajajaja

Un besazo.-

Isa.-

I
iciar_6946495
31/3/08 a las 22:36
En respuesta a iciar_6946495

Quedada...
Pumu guapa, qué tal esas vacances...., seguro que vienes con las pilas recargadas y a la carga..., me alegro de verte.

Pos yo estatura media (1,60), pelo corto y con gafas y siempre llevo el bolso a la bandolera..... No sé como iré vestida, así salga por la mañana, ya os avisaré...jajaja.... Esto promete unas risas...jajajajaja

Un besazo.-

Isa.-

Y con mi tripa...jajaja
Joooo... estoy más tonta..... jajajaja....., anda que yoooo... se me olvidaba la tripota...jajajajaja, por eso me vais a conocer...

Un beso.

Isa.-

D
dorita_8807857
31/3/08 a las 22:39
En respuesta a iciar_6946495

Y con mi tripa...jajaja
Joooo... estoy más tonta..... jajajaja....., anda que yoooo... se me olvidaba la tripota...jajajajaja, por eso me vais a conocer...

Un beso.

Isa.-

Jajajajaj
jjajajaaj, si van a ser unas risas, y sobre todo nuestras descripcionessssssss jjjjijijijijijij.
para ser mas exacta como Isa, yo mido 1.71 jijijij por si alguien lleva un metro jijijij
besos

H
hannah_6192192
1/4/08 a las 6:37
En respuesta a dorita_8807857

Quedada
yo llevare el libro del secreto en la mano asi sabreis quien soy, soy bastante alta , melenita morena y mas bien gordita.
jijiji
esto va a ser divertido....nombre clave pumu

Quedada
buenos dias. me alegro mucho que al final hemos quedado. son las 6:30 y desde las 5:30 no duermo por culpa de la alergia. ya dormire luego un rato.

pues si pumu es alta, yo un poquito mas todavia. 1,76. asi que no os asusteis. yo llevare pantalones negros seguro (son los unicos que me balen) y botas altas negras. ah, el pelo rubio con mechas (de bote) cortito. que follon. no paro de estronudar. llevo una hora asi, pero bueno.... asi que a las 19:30 delante del VIPS. que bien.

un beso a todas y hasta pronto

B
belisa_6384578
1/4/08 a las 7:57

Quedada
Chicas!! sigo pensándome lo de la quedada. Hoy me he levantado más animada, y me he reido un poquito al leeros. Bueno, la warry está durita y hoy he dormido con dos compresones, por lo que estoy un poco ploff físicamente, pero de coco mucho mejor!. Y mi Mon? Cómo anda mi niña?
Ayer me conecté al chat a ver si os veía, pero no coincidimos...joooo
Jime, claro que sí! para mayo todas juntas de nuevo al líoooooo
Si al final me decido a ir, os lo pongo luego, y si no voy...(me va a dar mucha penita no estar allí)pues, que os lo paséis muy bien y os echéis unas risas.
Un besito y buenos días

A
anelis_9943516
1/4/08 a las 10:03

Y llegó el día
Hola guapas

Acabo de llegar de la eco. Te crees que estas embarazada porque confías en los doctores.
Ves, esto negro, es el embarazo y eso blanco (que sólo se ve a veces, es tu hijo/a). El latido sí impresiona.

En principio sólo llevo uno/a (me hubiese gustado llevar más, pero no se me ocurre quejarme).
Me han de repetir la eco la semana que viene, porque el embrión es pequeñito y quieren volver a escuchar el corazón.

Estoy, como explicarlo, tan orgullosa de mi misma (qué modesta soy...)

Bueno, la quedada.
Yo mido 1'62m, soy morena, con media melena y el pelo rizado. Seguramente iré en chandal, ya que me encuentro más cómoda y supongo que nos reconoceremos fácilmente por la cara de espectantes que tendremos todas.

Va a ser guays... Tengo muchas ganas...

Besotes

A
anelis_9943516
1/4/08 a las 12:22

Hola
Acabo de reincorporarme.He estado dando un paseillo a ver si se me aclaran las ideas, respecto al trabajo.

Si que estoy un poco hinchada, sobre todo mi pechonalidad está que desborda..., como siga así no sé si encontraré tallas de sujetador, pero bueno...

Por cierto, si alguien necesita chofer para llegar al Ferial Plaza, yo me ofrezco a recoger a quien sea, siempre que no me hagais ir al fin del mundo...

Besotes

B
belisa_6384578
1/4/08 a las 12:32

Toy en el msn
Alguien se apunta? toy solita....

B
belisa_6384578
1/4/08 a las 12:34
En respuesta a belisa_6384578

Toy en el msn
Alguien se apunta? toy solita....

Neski no te tengo en el msn
Yo: mfr123@live.com

A
anelis_9943516
1/4/08 a las 12:34

Estamos igual
Con respecto al trabajo no he llegado a ninguna conclusión, pero mi dilema es si esta tarde cuando vaya al médico cogeré o no la baja...

Es complicado, pero me parece que al final, será lo mejor, porque la situación me está generando mucha ansiedad y lo primero es mi bebe...

Si encuentras tallas XXL avísame. Yo seguramente también me iré a dar una vueltecita a ver si se me antoja algo. A lo mejor nos encontramos...

Besotes

A
anelis_9943516
1/4/08 a las 13:01

Os veo en el msm
Os he dado de alta en el messenger, a ver si así la comunicación es más rápida

Nos vemos allí

Saludos

D
dinah_5719339
1/4/08 a las 16:25

Neskita me encanta
Me encanta Esther, es el nombre de mi mamá.
Besitos.

B
belisa_6384578
1/4/08 a las 21:07

Qué tal la quedada?
Nenas!!! Que estoy pensando mucho en vosotras, seguro que estáis de risas.
Ya me contaréis,qué tal ha ido todo: si os habéis reconocido por las descripciones, si alguna llevaba el clavel en la oreja jeje...
Creo que mañana me acercaré a pedir cita para intentarlo por la SS...que me estoy dejando demasiadas pelas. ¿Dónde se pide cita para Gine0? En la residencia del Ferial? Es que no me acuerdo, nosotros tuvimos ya una cita pero cuando nos contaron lo de Toledo, nos echamos para atrás pensando que tardaría mucho y nos fuimos por lo privado. Como os he oido que no tarda mucho, pues creo que lo voy a intentar (con lo que me ahorre la próxima quedada invito yo, que estoy currándomelo para ir a la próxima jeje).
Me pidieron unas pruebas, pero como las tengo todas hechas por lo privado, pues supongo que se lo llevo y ya está...
Besitos a todas y espero que estéis disfrutando mucho. Mañana os veo por aquí o en el msn ¿OK?

I
iciar_6946495
2/4/08 a las 9:18

El día después....
Chiquillas, que bien ayer; me lo pasé genial, ahí todas habla que te habla, cuando llegué a casa no paraba de contarle todo a mi maridojajaja.

María, a la próxima te esperamos, te echamos de menos y como dice Neski nos vamos a comernos unas tortitas.. yo me apunto.jajaja.. que ayer no sé como no nos echaron con una coca cola toda la tardejajajaja. y Elena que se nos despistó y pagó todo, aaayy esta chiquilla.

Y fíjate la casualidad que Yolanda y yo habíamos coincidido en Gine0 y en una inseminación, vamos que si lo hacemos aposta no nos salejajaja

María para que te desvíen a Gine0 en la SS, tienes que ir al médico de cabecera, para que te mande un volante para coger cita directamente en la consulta de Gine0, (por lo menos eso hice yo)

Bueno majas, voy a producir, que hoy tengo tela y encantada de haberos conocido, espero que esto sea el principio de una buena amistad (aaayyy qué bien me ha quedadojajaja), lo digo de veras.

Un besazo enorme.

Isa.-

B
belisa_6384578
2/4/08 a las 10:48

Suerte pumu!
Luego nos cuentas guapa.
Gracias a todas por acordaros de mi.Acabo de venir de la residencia. He ido a la vieja, porque ya tenía el volante porque fui a una primera cita, y me han mandado para la nueva...no he encontrado parking (soy un poco torpe conduciendo) y me he vuelto porque no tenía tiempo, porque tenía que currar. Así que me tengo que escapar otro ratito para volver a pedir cita.
Besos a todas

H
hannah_6192192
2/4/08 a las 11:10

Muy buenos dias
por fin hoy estoy mas tranquila. ya se me han pasado los nervios de ayer por la tarde antes de conoceros. aparte de que yo no salgo sola (sin mi marido) asi que estaba uf...... pero me lo pase pipa y estoy encantada de la vida. me alegro mucho de haberos conocido y ojala sea el principio de una hermosa amistad (a que me ha quedado muy bien?????? jijiji) os dais cuenta, ahy, 7 mamis, con 7 caritos por el ferial, o en un parque, o al parque de bolas???? bueno, bueno. nos hechan segurisimo. en fin chicas.

mari, te tienes que apuntar. esto si que es terapia en grupo y de verdad, es un apoyo tremendo estar con gente que tiene el mismo problema que tu. (mas o menos)

por cierto, vivo en cabanillas del campo.

despues de todo esto me he quedado con un cacao de nombres que pa que. se seguro quien es isa, nesquita, pumu y claro, yo. pero nada mas y me pido disculpas que soy muy mala para los nombres. ay, tambien mon que es la morenaza. bueno, la proxima me comprometo saberlo.jijiji si me faltan dos nada mas. que fuerte.

yo me he quedado con ganas de tortitas, asi que ya estais tardando para la proxima quedada.

besos y abrazos. luego hablamos

D
dinah_5719339
2/4/08 a las 13:45

Pero que guapetonas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola hola, ya habéis estado esta mañana por aquí, es que no llego nunca a tiempo.
Bueno que ya tenemos día para Chiqui el próximo día 8 (el 8 es mi número favorito asi que, pues eso, que seguro que sale todo bien). MON enciende muchas velitas pero que no se te queme la casa, jajajaja
Bueno que ayer muy bien, yo cuando llegué, ya tenía la cenita hecha y no paré de hablar (aunque en mi es habitual). Que mamis y futumamis más guapas¡¡¡¡¡.
Mara que te echamos de menos y que te animes a ir por la SS (yo tarde 8 meses más o menos para que lo he leido por ahí yo creo que es poco... aunque todo se hace un poco eterno).
Que Ruth tiene razón, toda la tarde con un cafecito jajajaja fijo que nos miraban hasta mal pero como no paramos de hablar.

Bueno besitos a todas las mamis, Isa, Neskita, Elena y Yol y a las futumamis Mon, Pumu y Mara.

Poned todas velitas por mi eh??????????????

B
belisa_6384578
2/4/08 a las 13:47

Un ratín en el msn??
Si tenéis un ratito, y os conectáis, por aquí ando.
Besetes

D
dinah_5719339
2/4/08 a las 13:54
En respuesta a belisa_6384578

Un ratín en el msn??
Si tenéis un ratito, y os conectáis, por aquí ando.
Besetes

Mara no puedooooooooooo
Aqui en el curro no lo tengo instalado, sorryyyyy.
Besitos.

D
dinah_5719339
2/4/08 a las 13:57

Pumu animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola bomboncito suerte hoy en consulta. Ya nos vas contando, eh???? Ahora ya no sé ni como llamaros jajajaja bueno tranquila y que seguro que nos juntamos.

B
belisa_6384578
2/4/08 a las 14:10
En respuesta a dinah_5719339

Pero que guapetonas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola hola, ya habéis estado esta mañana por aquí, es que no llego nunca a tiempo.
Bueno que ya tenemos día para Chiqui el próximo día 8 (el 8 es mi número favorito asi que, pues eso, que seguro que sale todo bien). MON enciende muchas velitas pero que no se te queme la casa, jajajaja
Bueno que ayer muy bien, yo cuando llegué, ya tenía la cenita hecha y no paré de hablar (aunque en mi es habitual). Que mamis y futumamis más guapas¡¡¡¡¡.
Mara que te echamos de menos y que te animes a ir por la SS (yo tarde 8 meses más o menos para que lo he leido por ahí yo creo que es poco... aunque todo se hace un poco eterno).
Que Ruth tiene razón, toda la tarde con un cafecito jajajaja fijo que nos miraban hasta mal pero como no paramos de hablar.

Bueno besitos a todas las mamis, Isa, Neskita, Elena y Yol y a las futumamis Mon, Pumu y Mara.

Poned todas velitas por mi eh??????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Guapetona, ya verás como Chiqui el 8 va a andar cargadito de bichitos buenos y todo sale genial.
Me encanta haberos encontrado. Me llenáis de fuerza y energía. MILES DE GRACIAS.
Besoosssss

B
belisa_6384578
2/4/08 a las 14:12
En respuesta a dinah_5719339

Mara no puedooooooooooo
Aqui en el curro no lo tengo instalado, sorryyyyy.
Besitos.

Msn en el curro
Yo uso la web http://webmessenger.msn.com/ que con eso no hay que instalar nada cuando estoy en el curro. Por si os sirve. Muahhh

D
dorita_8807857
2/4/08 a las 14:54

Hola chicas
me encanto lo de ayer hay que repetirlo y lo de las tortitasssssssssssssssssssssss yo quiero de hecho anoche ya pensaba en ellas.....
hoy he ido a recolestos me tendre que pinchar esta nochey dos dias mas y nada a ver el lunes que me dicen si esta todo bien el miercoles me harian la puncion asiq eu a esperar unos 5 diitassssssssssss a ver si estos ovarios mio se estan quietecitossssssssssss.
bueno a ver vayan biendo las agendas para la proxima quedada que a mi me supo a poco.....
un besote y hasta el viernes....que me volvere a meter, aunque estoy casi siempre en el msn jijiji. besitosssssssssssssssss a todassssss

H
hannah_6192192
2/4/08 a las 16:55
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
me encanto lo de ayer hay que repetirlo y lo de las tortitasssssssssssssssssssssss yo quiero de hecho anoche ya pensaba en ellas.....
hoy he ido a recolestos me tendre que pinchar esta nochey dos dias mas y nada a ver el lunes que me dicen si esta todo bien el miercoles me harian la puncion asiq eu a esperar unos 5 diitassssssssssss a ver si estos ovarios mio se estan quietecitossssssssssss.
bueno a ver vayan biendo las agendas para la proxima quedada que a mi me supo a poco.....
un besote y hasta el viernes....que me volvere a meter, aunque estoy casi siempre en el msn jijiji. besitosssssssssssssssss a todassssss

Hola niña
te deseo toda la suerte para el lunes que salga todo bien y el miercoles la puncion. ya veras que todo va a ir bien. te voy a poner velitas y voy a rezar por ti. besitos y mimitos

B
belisa_6384578
2/4/08 a las 18:26

Quiero ver las fotos!
Mon, me han dicho que hubo hasta fotos! ¿Podrías enviárnoslas por mail?
Un abrazo

A
anelis_9943516
2/4/08 a las 19:57

Genial
Lo de ayer fue genial.... Hay que repetirlo ya mismo.

Es como si nos conocieramos de toda la vida...

Pumu, esta va a ser tu vez, así que desde aqui, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que tus ovarios respondan correctamente toda nuestra energía positiva.

Bueno, lo dicho, yo la semana que viene estoy de tarde, pero pra la próxima semana ya puedo..

Tengo cita ya con el tocólogo para el 8 de mayo...

Besotes

D
dorita_8807857
2/4/08 a las 20:47

Vuelta a empezar
chicas aqui estoy de nuevo me acabo de poner la primera banderilla....a ver si esta vez hay suerte y el lunes tenemos buens noticias.
un beso estoy en el msn...

D
dinah_5719339
2/4/08 a las 23:15

Jopelines no he llegado a tiempo
Pumu relajateeeeeeeeeee, zeeeeeeeeeeeeen, y respira profundo. Si lo necesitas tengo un libro de masajes buenísimo. Un bañito con sales, musica, (espumita y burbujitas) y deja que pase el tiempo sin hacer nada en la bañera (yo lo hago los viernes por la tarde y parece que se me va la tensión). Si quieres te paso el libro. Si necesitas ayuda para algún briefing dímelo a lo mejor te puedo ayudar con la inspiración, sobre todo, relaxxxxxxxxxxx bomboncito relaxxxxxxxxxxx.
Yol, es verdad somos como de toda la vida. Me encantó conoceros.
Que a mi no me han llegado las fotos, snif, os habéis olvidado de mi.
Un besote.

B
belisa_6384578
3/4/08 a las 7:39

Buenos días!!
Hola guapas, ayer estuve hablando en el msn y fue un auténtico placer! ¿Para cuándo la próxima quedada?, porque a esa seguro que sí que me apunto.
Pumu cielo, ánimo con las banderillas. ¿Te las pones solita? Yo se lo pido a mi marido, porque eso de autolesionarme no me va, y porque así también le involucro y es algo de los dos.
Relax y al toro!. Besetes y que tengáis un buen día.

H
hannah_6192192
3/4/08 a las 16:19

Que tal chicas??'
veo que nuestro miniforo esta bajando y que ya no os conectais como antes. estays bien??? yo hoy estoy muy cansada y la comida ma sienta un poco mal. pero no me quejo.

neskita, que tal lo llevas??
isa, tu bien, no?? ya te falta poco.
yol, y tu como vas?

pumu, aver si mañana nos das buenas noticias.

jimenita y monica, que la espera sea muy corta y que os armeis de paciencia.

mara, tu que tal?? sigues en casa? yo estoy en la tienda ahora.

besos y abrazos

B
belisa_6384578
3/4/08 a las 16:47
En respuesta a hannah_6192192

Que tal chicas??'
veo que nuestro miniforo esta bajando y que ya no os conectais como antes. estays bien??? yo hoy estoy muy cansada y la comida ma sienta un poco mal. pero no me quejo.

neskita, que tal lo llevas??
isa, tu bien, no?? ya te falta poco.
yol, y tu como vas?

pumu, aver si mañana nos das buenas noticias.

jimenita y monica, que la espera sea muy corta y que os armeis de paciencia.

mara, tu que tal?? sigues en casa? yo estoy en la tienda ahora.

besos y abrazos

Que hoy no tenéis ganas de hablar??
jo, Ele, yo estaba pensando lo mismo, que hoy nadie quería decir nada!!
Debe ser que como ya os lo contásteis todo el otro día jeje
Hoy ando por Madrid. Luego me conecto y charlamos por el chat ¿OK?
Besitos,

A
anelis_9943516
3/4/08 a las 20:17

Buenas
Hola guapas!!!!

No estamos tomando un descansito después de unos días frenéticos o qué?

No está mal, así cuando entro no tengo tanto que leer para ponerme al día.

Hoy he estado de sindicatos..., voy a intentar algo nuevo... por lo del trabajo, claro.

Y si no consigo nada, por lo menos sé que me han de restituir en mi puesto ya mismo. Es un poco largo de explicar, así que cuando nos veamos, os cuento.

Estaré un rato por aqui y conecatada en el messenger.

Besotes

B
belisa_6384578
3/4/08 a las 21:02

Os echo de menos...
Mis niñas, con la energía positiva que me mandáis. Os estoy echando hoy mucho de menos. ¿Habéis tenido mucho lío? Bueno, con calma cieletes.

D
dinah_5719339
3/4/08 a las 22:07
En respuesta a anelis_9943516

Buenas
Hola guapas!!!!

No estamos tomando un descansito después de unos días frenéticos o qué?

No está mal, así cuando entro no tengo tanto que leer para ponerme al día.

Hoy he estado de sindicatos..., voy a intentar algo nuevo... por lo del trabajo, claro.

Y si no consigo nada, por lo menos sé que me han de restituir en mi puesto ya mismo. Es un poco largo de explicar, así que cuando nos veamos, os cuento.

Estaré un rato por aqui y conecatada en el messenger.

Besotes

Animo yol a por ellos
Pues ya nos contarás que me he quedado a medias ...
Besitos y cuídate.

D
dinah_5719339
3/4/08 a las 22:38

Monnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
El martes a las 18.15 horas.
Enciendela bien grandeeeeeeeeeeee.
Besitos morenaza.

D
dinah_5719339
3/4/08 a las 23:24
En respuesta a hannah_6192192

Que tal chicas??'
veo que nuestro miniforo esta bajando y que ya no os conectais como antes. estays bien??? yo hoy estoy muy cansada y la comida ma sienta un poco mal. pero no me quejo.

neskita, que tal lo llevas??
isa, tu bien, no?? ya te falta poco.
yol, y tu como vas?

pumu, aver si mañana nos das buenas noticias.

jimenita y monica, que la espera sea muy corta y que os armeis de paciencia.

mara, tu que tal?? sigues en casa? yo estoy en la tienda ahora.

besos y abrazos

Mira cómo se acuerda de todas
Elena que se han aficionado al messenger y ayer no pude entrar que llegué muy tarde, pero todos los días dejo mi mensajito. Que te fuiste sin hacerte la foto ... pero eso nos obliga a quedar otro día, pues no voy a presumir yo de amigas mamis y futumamis guapetonas.
Estoy contando los días, tengo la cocina llena de calendarios con todas las fechitas. Y velitas por todos lados.
Este está tranquilillo, se ríe cuando lo hablamos, que buen rollito y que bien lo estamos llevando y es por vosotras que me habéis abrigado tanto que no tengo miedo y siento que todo va a salir bien.
Siempre positivo nunca negativo¡¡¡.
Bueno Pumu, que guapos los trabajos¡¡¡¡, pero tu ahora relaxxxxxxxx, zeeeeeeeeeen y que te mimen mucho, como ya me tienes pillada por todas partes si me necesitas grita y salgo corriendo, eh??.
Isa que cosa más bonita... Neski gracias por todo como siempre bombón si no es por ti no encuentro el coche fijo. Yol a por ellos en el curro. Elena relájate y no te preocupes ese está bien agarrado.
Ah¡¡¡ y arriba esa futumamis que lo vamos a conseguir esta vez si que si, Mon, Pumu y Mara (ah y la Jime va a venir fijo fijo que si).
Un besote.


D
dinah_5719339
3/4/08 a las 23:35
En respuesta a hannah_6192192

Que tal chicas??'
veo que nuestro miniforo esta bajando y que ya no os conectais como antes. estays bien??? yo hoy estoy muy cansada y la comida ma sienta un poco mal. pero no me quejo.

neskita, que tal lo llevas??
isa, tu bien, no?? ya te falta poco.
yol, y tu como vas?

pumu, aver si mañana nos das buenas noticias.

jimenita y monica, que la espera sea muy corta y que os armeis de paciencia.

mara, tu que tal?? sigues en casa? yo estoy en la tienda ahora.

besos y abrazos

Me dice mi mama
Que ella tomaba Anis verde para la tripa (pero tu pregunta antes que mi madre es de Zamora y es muy de pueblo... ella con anisetes lo arregla todo) y que es normal que al principio duermas fatal. Que son unos dias malos pero que se compensa todo cuando tengas a tu bebé en tus manos. Oye que no me has puesto los nombres en la listita.
Besitos.

B
belisa_6384578
4/4/08 a las 8:03

Buenos días guapetonas!
Aquí la madrugadora para desaaros que tengáis un buen día! que pienso mucho en vosotras!
Yol! suerte en tu curro, luego nos cuentas ¿vale?
Jime, morenaza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas para ti.
Pumu, qué tal las banderillas? Cómo lo llevas tesoro? ya verás como esta vez sí que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ele, ayer te eché de menos, no pude hablar contigo
Mon, gracias por las fotos, ahora os pongo carita cuando pienso en vosotras!
Un besito también para Isa,y Neski...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook