Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
6/6/08 a las 8:39

Hola chicas, pumu, te deseo mucha suerte
Bueno, primero de todo, mis velitas para Pumu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que hayas descansado hoy, preciosa y que te den un alegrón con un positivazo.

Ahora las demás:
Mon, que me parto contigo, que tengo ganas de verte, y echarnos unas risas, eso sí, no voy a beber que luego te aprovechas y sobas...jeje
Yol, un machote, jeje eso está genial, ya tenemos un poquito de todo. Nos quedan los mellis, ME LOS PIDO jeje
Isa, ya conoces a tu consuegra o como se llame eso, muy bien por agenciarte al nene de Yol.
Ele, cuidate preciosa, ya verás como todo va a ir muy bien, pero tienes que ser buena y no moverta nada de nada. Te está viniendo genial para que tu maridín se ponga las pilas y ya le tengas bien adiestrado jeje. Un beso muy gordo y cuidate mucho.
Neskita, para cuándo tienes la próxima eco, control o lo que sea? Tengo ganas de ver la evolución de gargancín.
Jime, así me gusta VALIENTE. Somos unas luchadoras y una manchita no nos va a asustar. Tú que estás hecha ya una torera.
Anagodel, Piti, tengo ganas de conoceros, si queréis nos vemos un finde. No tengáis miedo, porque a mi me pasaba al principio, que como lo llevaba en secreto no quería que me vieran las nenas y quería seguir en el anonimato de internet, pero al final me decidí y no veáis lo bien que me está viniendo tener a estas pedazo de amigas a mi lado. Siempre estaré agradecida a mi Mon especialmente que el día que me dieron mi ---, la llamé y en quince minutos estaba junto a mi, haciéndome reir.
Bueno como todos los días os digo:
BUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASS

Ver también

A
an0N_648623999z
6/6/08 a las 9:34

Pumu suerteeeeeeeeeeeee
q nervios me poneis esperando vuestros resultados, y eso q no os conozco en persona, pero de tanto leeros si q os siento muy cerca.
asi q hoy nos toca poner toda nuestra energia en pumu........ suerte!
yo no hago mas q darle vueltas a las fechas de mi tto, no me resigno a esperar hasta sept, me da algo. el otro dia fui a hacerme unos analisis, y mi chico tiene q ir esta semana, y pregunte q para cdo los resultados y me dijeron q 15 dias desde los de mi marido (el otro dia la doctora me dijo q un mes y medio?!). asi q ahora ando pensando q a lo mejor me da t a empezar a finales de junio para hacerlo todo en julio... ¡ojala! bueno, ya os contare.
ale, un besin a todas.
pumu, otra vez, mis mejores deseos para ti y tu chiquitin.

D
dorita_8807857
6/6/08 a las 11:05

La suerte esta echada
Hola chicas ya me han sacado la sangrita para la beta, sobre las 2 me daren los resultado o eso me han dicho....
asi que mas noticias luego, mil gracias a todas por los animo sy las velitas ojala salga positivo....
besos y abrazos a todas.
pumu

D
dorita_8807857
6/6/08 a las 13:02

Hola nenas
Lo siento mucho pero esta vez tampoco ha podido ser me acabn de llamar ha sido negativo...
muchisimas gracias por esta siempre ahi apoyandonos.
ahora me toca organizar todo mi translado y quien sabe si en canarias me conceden otros 3 intentos.
un besote a todas
pumu

B
belisa_6384578
6/6/08 a las 13:20
En respuesta a dorita_8807857

Hola nenas
Lo siento mucho pero esta vez tampoco ha podido ser me acabn de llamar ha sido negativo...
muchisimas gracias por esta siempre ahi apoyandonos.
ahora me toca organizar todo mi translado y quien sabe si en canarias me conceden otros 3 intentos.
un besote a todas
pumu

Que al final lo consigues, para cabezotas nosotras
Que sí cariño, que esta vez no ha podido ser, pero estoy segura de que a la siguiente será. Pa' cabezotas nosotras, así que ya verás como lo logramos, porque no vamos a tirar la toalla.
Mucho ánimo y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme princesa que estoy segura que serás una mamá estupenda y que ese día va a llegar.
Muuuuuaaaaaaaa

A
anelis_9943516
6/6/08 a las 17:51

Lo siento pumu...
Con razón estoy yo hoy con un humor de perros... y no sabía por qué. Ahora lo entiendo...

Guapa, ahora en Canarias, con tu amigo el gine, que te entenderá mejor que nadie, conseguirás lo que aqui no ha podido ser.

Siento mucho que al final tu bebé no sea alcarreño... y ya sabes, para lo que necesites aqui estoy.

Ahora, prepara tu mudanza con tranquilidad y si nos necesitas para meter trastos en las cajas, nos silbas, y nos plantamos en un plis en Alovera.

Nos veremos antes de que te vayas, verdad?

UN BESOTES ENORME DE GRANDE

Para todas las demás, uno mu grande.

H
hannah_6192192
6/6/08 a las 18:25
En respuesta a dorita_8807857

Hola nenas
Lo siento mucho pero esta vez tampoco ha podido ser me acabn de llamar ha sido negativo...
muchisimas gracias por esta siempre ahi apoyandonos.
ahora me toca organizar todo mi translado y quien sabe si en canarias me conceden otros 3 intentos.
un besote a todas
pumu

Lo siento mucho mi niña
no se que mas te puedo decir que no te hayan dicho. espero que estes bien y que te lo tomes todo con tranquilidad. te deseo mas suerte en canarias y estoy segura que vas a ser una madre estupenda. no se si te lo he dicho, pero tengo una amiga en las palmas de GC. me encanta la gente de ahi y estoy segura que vas a ser mas positiva rodeada de toda tu gente. espero que nos vamos a ver antes de irte. un besote muy grande.
chicas, no tengo nada nuevo solo que me aburro muchisimo y no se como matar mi tiempo. aparte de esto, empiezo a engordar y esto no me gusta nada. jajaja. era broma. en fin. muchisimos besos

O
onditz_5537536
6/6/08 a las 19:38

Hola
Pumu lo siento muchisimo,haber si antes de irte nos conocemos por aqui,yo tengo una hermana que vive en tenerife y me encanta ir.
Mon que vien que haya bajado y poder seguir en nada estas en la espera.

A
an0N_648623999z
8/6/08 a las 11:54

Muchos animos
cuanto lo siento, pumu. un beso muy fuerte y fuerza para volver a la carga.

D
dorita_8807857
8/6/08 a las 13:58

Brianda ya esta con nosotras
buenos dias Brianda ya ha nacido BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
muchisimas felicidades Isa....
chicas hay que ponerse de acuerdo para ir a ver a la nena.
besooooooooooooosssssssssss

B
belisa_6384578
9/6/08 a las 7:57

La primera peque del foro
Bienvenida Brianda. Sin que lo sepas, ya has traido mucha ilusión a este mundo, y no sólo a tus papás, sino también a un grupete de chicas estupendas, que viendo el ejemplo de tu mami, pues están mucho más animadas y alegres.
Espero que tu venida al mundo haya sido fácil, por ti, y por tu mami, que tenía muchas ganas de verte. Nosotras ya te hemos visto y nos hemos imaginado tu carita, porque ahora hay unos cachivaches que hacen maravillas...jeje, pero ya verás tú lo que inventáis los de tu generación...no podemos ni imaginarlo. Espero que dentro de poco tengas muchos más amiguitos foreros. Ya por aquí dicen que te han buscado noviete, jeje, estas mamis son un poco brujillas.
Bienvenida Brianda, y a las demás...
BUEEEENOOOOOOSSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSS

D
dinah_5719339
9/6/08 a las 16:25

Actualizando
Hola a todas.
1. Pumu sigue luchando seguro que en casita todo va mejor, poquito a poco seguro que conseguimos todas un bebecito en casa.
2. Brianda bienvenida, tenemos unas ganitas enormes de verte (habrá que pensar en algo para darla la bienvenida a nuestra talismán y participar todas, que Isa nos está apoyando siempre hasta el último momento).
3. Hoy he ido a Recoletos sigo con Puregon 150 y Orgalutran hasta el miércoles, el doctor me dice que la punción seguro que sería para el viernes (que ganitas de acabar con los pinchazos, aunque estoy hecha una experta y una valentona). El polipo sigue ahí, dice el doctor que es de un tamaño considerable pero no me avanza ninguna información más, ni para bien ni para mal, y eso me molesta enormemente porque no sé si este intento se va a quedar en nada por culpa del extraño que tengo dentro. bueno lo único que me ha dicho es que el niño de quedarme embarazada se cargaría el polipo, y yo le he dicho, o la niña, no? y ha sonreido y me ha dicho bueno pondremos lacitos para que sea niña.
Saluditos a todas.
Monnnnnnnnnnnnnnnnn ainsssssssssss que ganitas de ver qué pasa.

H
hannah_6192192
9/6/08 a las 17:19

Bien venida al mundo brianda !!!!!!!!!!!!
que alegria por dios. isa, espero que hayas tenido un parto rapido y aunque a sido dificil seguro que al ver a brianda se te a pasado. espero que nos mandes fotos pronto. un besote enorme para ti, la peque y su papito que seguro que le has puesto un babero para la baba.

bueno chicas. he aprovechado un momento y voy de vuelta rapido a la cama por que ayer manche otraves. ahora estoy de reposo total otraves pero ya os llamare y os contare. estoy contenta que esta noche llega mi madre asi que ...... ya tengo compania. miles de besos a todas y jime y mon a ser positivas y las demas que estays en tratamiento tambien porque todo se consigue en esta vida. besos, besos, besos

A
an0N_648623999z
10/6/08 a las 9:30

Oleeeeeee
la primera ya esta aqui, q bien. y seguro q detras vienen muchisimos mas. yo tb me apunto. os seguire leyendo de vez en cdo, pero voy a intentar tomarme unas vacaciones en el foro. los resultados del cariotipo tardan un mes y medio, asi q nada de tto hasta sept. estoy tan desesperada q voy a intentar desconectar un poco pq me estoy volviendo loca, todo el dia dandole vueltas al coco y deseando q pasen los dias...
asi q os mando un besito a todas, mucha suerte con vuestros ttos, chicas, q esto esta hecho.
hasta pronto.

D
dinah_5719339
10/6/08 a las 12:41

Ayyyyyyyyyyyyyy que nerviossssssss
Hola hola mozas (felicidades a todas que ya somos tías, habéis visto que tesorito tenemos, más guapa la nena¡¡¡¡¡ es la niña más guapa del mundo mundial jeje). Mañana voy a consulta, Chiqui vendrá conmigo mañana (que requetebien). El puregon lo llevo genial lo malo es el orgalutran (ese si que me duele pero bueno todo sea por la Jimenilla). El doctor me dijo que la punción sería el viernes asi para la semana que viene tendría que pedir unos días de relax, no??. En fin, Mon si es para San Fermin entonces saldrá taurina como su madre. Bueno, no entiendo porque yo he ido antes que tú???, pensaba que tu ibas más adelantadilla que yo, en fin, será juliana entonces no??. Besitos a todas.
PD. Elenita cuidate mucho corazón.
PD2. Cómo van esas preñis???

B
belisa_6384578
10/6/08 a las 19:29

Ya me tocaba currar ; )
Chicas,he tenido mucho lío hoy y no he podido entrar...jeje, es que de vez en cuando también trabajo ; ).
Gracias por echar de menos mi BUEEEENOOOOOSSS DIAAAASSSS, así que ahora os deseo Bueeennnnassssss nooooooooooooochhhhhheeeeeees

Vamos por partes:
Pumu, que seguimos en contacto preciosa, y que te cuento de todo lo que me entere ¿ehh?
Anagodel, tranqui con lo de los cariotipos, ojalá estén todos bien. Un beso
Neskita, me alegro que sigas bien con tu tripi, ya verás como todos los resultados están genial y dentro de nada le das una amigüita a Bri, y con lo de tu mami...ya sabes, como nos dices tú: oooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yol, ¿qué tal ese nene guapote? ¿le has presentado ya a Bri?
Mon, que tú vete de vacas...que si no se han enterado es su problema, que tú lo has dicho. Oye, te mando la foto de Bri que debe ser que no te llegó, confirma si te llega.
Jime,yo también tenía orgalutrán y es verdad que es peor de pinchar y da algo de alergia, a mi se me ponían ronchones rojos. Pero ánimo que ya no queda nada.
Mon y Jime, tengo mis esperanzas puestas en vosotras, eh? ya veréis como es vuestro turno y de esta os quedáis preñis jeje
Elenita, aprovecha ahora que está tu mami y descansa mucho que ahora tienes que cuidarte EL DOBLE o más.
bueno princesas, que mañana sí que os doy los buenos días.
Muah

A
anelis_9943516
10/6/08 a las 19:30

Buenas tardes
Qué tal están ustedes? Espero que la respuesta haya sido: bieeeennnnn. Estoy entrenando para cuando tenga que hacerle todas estas tonterías a mi peque.

Los resultados de la amnio todavía no están, supongo que me llamaran a finales de esta semana, pero como no han dicho ni mú, supongo que serán correctos.

Todavía no tengo nombre para el peque; tengo una lista donde voy añadiendo todos los días alguno, pero no hay nada decidido. Ricardo, mi costi, dice que para que vamos a decidir ahora, si tal como soy, puedo cambiar de opinión 80 veces hasta que nazca el bebé. Y la verdad, tiene razón... pero me encantaría poder empezar a hablarle llamándole por su nombre.

Por lo demás, bien, acoplándome cada día más a la vida de funcionaria, ya sabeis, curro y más curro.

Bueno chicas, espero que todas estéis fenomenalmente bien. Voy a ver si me doy media vuelta y conozco los mofletes de Brianda en directo.

BESOTES para todas

D
dinah_5719339
10/6/08 a las 21:40

Yo me apunto jeje
Hola hola lo primero es deciros que estoy totalmente de acuerdo, Bri tiene que tener un recuerdo de sus tías del foro. esas preñis que ya están de compritas, seguro que se os ocurre algo, y en nuestra próxima kdada se lo podemos dar no , tenemos que hacer un fondo común y decidirnos pero antes de que la Isa se entere, que enseguida se engancha y ...
Por otro lado, estoy de los nervios, odio el polipo que tengo dentro, aunque no debiera, ya he leido casos en interné de gente con polipos, unas diciendo que es necesario quitárselo y otras que están preñis con el polipo, bueno, mañana preguntaré más a ver con quién me toca porque prefiero mil veces al doctor que a la doctora gallego. Yo sigo en mi línea de portarme bien eh?. Arriba ese animo.
Mon el orgalutran sirve (según me ha comentado la farmaceútica que resulta que es vecinilla de Pumu, más maja ella) para reforzar las paredes de los ovulos que me van a extraer. Todos los días me pincho a las 10 - 150 ul de puregon y a las 11 el orgalutran pero la aguja es peor, más gruesa y se produce una reacción de picor (como cuando te opica un bicho) y de escozor, en fin, que estoy deseando acabar con las banderillas. Ojalá tengas razón y sepa algo en San Fermin.
Neski, tranquilita que esa nena viene genial ya la empezamos a llamar de alguna manera??, ah, y relaja que ya sabes como son las mamis, dala la razón y ya está jeje.
Yol corazón estoy contigo prefiero llamarle de alguna manera, decídete pronto y cuéntanoslo seguro que entre expediente y expediente del ministerio puedes pensarlo .
Elenita, que bien, con mamá en casa. Cuidate mucho eh?.
A ver, la del cariotipo, en nuestra próxima kdada, te llevo un libro que lo explica todo muy bien, es rarísisimo que salga mal el cariotipo asi que, rarisísimo pero rarisísisisisismo, tranqui, que se pasa el mes enseguida.
Pumu, tinerfeña de mi alma, recoge premios, dinos algo, anda.
Al resto besiños que me llaman para cenar y a ver si nos vemos.
Pd. Mara B U E N A S N O C H E S futumami rubia, te quiero un montón a ver si no trabajas tanto jeje.

B
belisa_6384578
11/6/08 a las 10:19

Bueenoooossss diiiiiassss
Aunque hoy un poco más tardíos...es que esta mañana me puse a las 6:30h a currar para poder irme a las 8:00h que tenía cita para que me hicieran la Declaración de la Renta, porque me tocaba a devolver, y no veas lo bien que me va a venir el dinerillo jeje.
Luego de paso me he acercado por el Mercadona y por la Farmacia. El Mercadona daba penita de cómo estaba, parecía que la gente se había aprovisionado para llenar sus búnkers como en las pelis americanas...madre mía, yo que necesitaba rollos de papel higiénico y me he venido sin ellos, porque no había ni uno...Esto es una locura chiquitas, que me veo limpiándome con papel de periódico ; ).
He ido a la farmacia porque estoy resfriada, cómo no, cada vez que termino un tratamiento me bajan las defensas al subsuelo y siempre pillo algo.
Mi churri se ha ido a sacar sangre a Recoletos, porque, aunque le pasamos todos los informes de IVI, de cariotipos y de todo, pues dicen que necesitaban ver ellos mismos su sangre para preparar las sondas del DGP. Así que se ha llevado un pinchazo el churrito (que digo yo, que para todos los que me llevo yo, que tampoco pasa nada, pero el nene está un poco quejica hoy, jeje).
Bueno, pues que ya os he soltado el rollete, que os quiero mucho a todas y que si quedamos el jueves ¿qué os parece? en el centro comercial, a las siete, y le compramos algo a Bri y luego nos tomamos algo rapidillo. ¿Quién se apunta?
Besos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
anelis_9943516
11/6/08 a las 10:53

Buenas,
No os podéis imaginar lo guapa que es Brianda. La foto no hace justicia, os lo puedo asegurar.

Tiene una carita preciosa, y una piel morenita y suave, que es para comérsela...

Me hubiese quedado en casa de Isa hasta las tantas mirándo a la niña, tan perfecta, con sus manitas, su cuerpecito, increíble...

Isa está bien, le empiezan a tirar esos puntos que se están secando y tiene ganas de que mejore el tiempo para salir a pasear con su Bri. ¡¡¡¡ qué guapa es, madre mía!!!

Bueno chicas, ayer me quedé pasmada, además es más buena. No se quejo para nada y dice Isa que se depierta cada 3 horitas, come y a dormir, pero que no llora ná de ná.

Vamos, me pasaría el día hablando de ella y eso que sólo soy su cibertia.

Besotes grandes a todas. Nos vemos mañana.

D
dinah_5719339
11/6/08 a las 13:19

Tengo que seguir pinchandome
Hola hola, acabo de llegar de la cita en Recoletos, con el Doctor, mas majo él.Como ha venido Chiqui le ha acosado a preguntas y eso porque me ve preocupadilla pero todo bien. Tengo que seguir con puregon y orgalutran dos días, porque como hay muchos el doctor dice que quiere aprovecharlos todos. Le he preguntado por el ser extraño que tengo "viviendo" en mi vientre, me ha dicho que mide 1 cm y que no me preocupe, que el niño (ya le he dicho que es nena y se acordaba y se ha reido) se encarga de él. Hoy la consulta estaba llena, un retraso... y me he dado cuenta que siempre coincido con las mismas, estando en la farmacia del hospital me he encontrado a una futumami de la consulta, estaba superpreocupada, porque lleva muchos días y por lo visto no estumula bien, bueno hemos tenido algún problemilla con el lenguaje porque es de fuera y había veces que no nos entendíamos (me ha extrañado mi conversación con ella porque normalmente en la consulta todos miran al suelo - y yo pienso, si no estamos haciendo nada malo parece como si nos avergonzáramos). De verdad os digo, que el día de mañana si tengo a mi JImenilla en brazos le contaré como ha sido todo esto porque no es una enfermedad, es sólo una barrerilla que estoy segurísima que todas vamos a superar (y más viendo a Brianda, que su venida es la esperanza de muchas, es nuestro milagrito particular jeje) Superpositiva al ataquerrrrrrrrrrr. Bueno pues eso, que contéis con migo para mañana, aunque estoy sin coche (ahora tiene una averia no es culpa mía eh eh qué pensábais??). Mon que se retrasa el temita por lo menos hasta el domingo o el lunes, asi que, pues eso, paciencia, a seguir con los pinchacitos y a preparar un huequecillo en mi endometrio (a ver si nos deja el alien) para Jimenilla.
Besotes a todas.
Pd. Neski paciencia, mi suegra también está viuda y se sienten solicas asi que hay que estar encima de ellas un poquito. Dala mucho cariño, que a ti también te va a venir bien. Ah y por supuestisimo que viene nena (La Esther jeje)
Ana, tranquila con el cariotipo, de verdad, no te rayes. Fuerza eh??.
Yol, ya tenemos nombre??, que envidia estuviste con nuestra Briandaaaaaaaaa jopelines yo también quiero. Seguro que todo bien porque con una mami tan guapa no puede ir nada mal.
Elenita sigue cuidandote, que no escribas quiere decir que estas ahí cuidando a tu bebecito con la mami.
Pumu, a ver si dejas las maletas un ratito y nos dices algo, seguro que en las islas te dejan tres intentos mas, que eres una yogurina mujer.
Mon ahora mucha energia para los pinchacitos y que no me entere yo que te sale un cardenal más.
Mara, mi rubia peligrosa, buenos días y gracias por ser nuestro sol particular.
Y a las demás, a ver cuando nos vemos.
Besitos de futumami.

D
dorita_8807857
11/6/08 a las 13:25

Hola guapas
yo me apunto para mañana a las 7 prefecto, si alguien quiere que la recoja o compartir el coche que avise.. que con esto de la huelga...madre mi he ido hoy al dia de azuqueca y luego al eroski y daban pena las neveras vacias, ni carne ni pescado y muy pocos yougures y fruta y verdura.....

jjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooo yo tb quiero conocer a Bri, no vale Yol eres mala podias haber avisado....
yo estoy prepaando todo para mi mudanza todavia me queda un mes y 10 dias asi que todavia me veran espero que muchas veces mas....
bueno chicas nos vemso mañana.
un besote
pumu

B
belisa_6384578
11/6/08 a las 16:48

Pero bueno, como que os tengo abandonadas, si os mando sms y todo??
Mon, mimosona, que quieres que te diga más cositas? Pues te las digo preciosa, pero tiene que ser en vivo y en directo, así que a ver si mañana puedes venir que tengo ganas de darte un achuchoncete.
Jime cariño, lo de la alergia al orgalutrán a mi también me pasaba, es un rollo, no te preocupes que ya verás como funciona y tienes mogollón de ovulitos guapetones dispuestos a fecundar.
Yolllll qué envidia, cuéntanos más cositas de Isa, ¿El parto al final sin cesárea? ¿Cuándo le dieron el alta? y la nena, en la foto se veía preciosa, pero al natural tienes razón y tiene que ser una pasada.
Neskita, que no me has contestado si puedes venir mañana tesorete.
Pumu, tú fijo que vienes qué bien. Tengo muchas ganas de darte otro achuchón a ti, canariona preciosa.
Hasta mañana chiquitinas, que mañana tendréis vuestro BUENOS DÍAS puntualito.

I
iciar_6946495
11/6/08 a las 21:02

Ya toy aquí.......
Hola chicas:

Prueba superada...jajajaja. Ya tenemos a Bri, se hizo esperar pero mereció la pena. Es muy buena (de momento, espero que no se tuerce), se despierta cada 3 horas, come y duerme y si se queda despierta no rechista la pobre, la verdad que estoy encantada y es más maja... aaayyy que se me cae la babilla... jajaja.

Pues os cuento un poco como fue:

El viernes a las 7,30 de la mañana rompí aguas, aún así fui al médico de cabecera a por el parte de confirmación de la baja, pero al volver otra vez a casa, volví a echar mucha agua, esta vez con mucha sangre, así que ya con un poco de mosqueo, me subí a urgencias. Allí me miraron, me pusieron monitores y me volvieron a mirar y me dijeron que sí, que había roto la bolsa así que me tendría que quedar ingresada en reposo absoluto y que me daban todo el viernes para parir (pues ya tenía contracciones)ó que el sábado a primera hora me lo inducían. Total que las contracciones se me pararon y el sábado a las 7 de la mañana me bajaron al paritorio, en la sala de dilatación me enchufaron la oxitocina y ala, a dilatar. Iba poco a poco, pero muy a poquito y yo no hacía más que preguntarle a la matrona que si iba para largo y me dijo que sí, pero que paciencia.... Las primeras contracciones son soportables, llegué a 4 cm a pelo, pero a partir de ahí ya dolían lo suyo, así que me pusieron la epidural; con tan mala suerte que sólo se me durmió el lado irzquierdo, así que me enteré de todo en el lado derecho, yo pensaba: menos mal que es la mitad del dolor y aún así en cada contracción me partía por la mitad.... uuuuuuuufffff, gracias a una auxiliar que me enseñó a respirar para llevar mejor el dolor y la verdad que me funcionó. Y contracción tras contracción, a las 6,30 de la tarde me puse en 9 cm, ya me decían que si tenía ganas de empujar empujase y enseguidita me llevaron a la sala de parto, al potro y en tres empujones llegó Bri...... ese momento es super emocionante, cuando te la ponen encima te embarga todo el cuerpo de emoción, un montón de sensaciones que no sé como explicar y bueno me cogí una chota que pa qué...... Total que todo salió bien, después de 12 horas la recompensa es.... uuuuufffff, os lo podéis imaginar. Me han dado 5 puntos, que ahora son los que me están jo..... viva... jajajaja, pero es aguantable. El lunes al mediodía me dieron el alta y mucho mejor en casa, porque en el hospital es supercansino, no descansas para nada.

Bueno chiquillas, pues ya os he contado mi parto. Por cierto mi marido se portó chapó, pobrecito, sufrió más que yo al verme retorcía de dolor, le dejé la mano echa polvo...jajajaja... menos mal que me corté las uñas dían antes, sino le hubiese dejado las uñas marcás. Ya lo veréis vosotras cuando os toque ir a parir, que los hombres lo pasan peor que nosotras, porque están que no saben qué hacer.

Deciros, que cuando queráis podéis venir a casa ó un día que haga bueno quedar en una terracita, pero que podéis venir perfectamente a casa, de verdad chicas, sin ningún compromiso.

Un besote grande a todas y gracias por todos los mensajes... Os quiero un huevo....

Isa.-

B
belisa_6384578
12/6/08 a las 7:27

Bueeeenooooosss diiiasss
Chicas, aquí estoy puntualita, que luego me echáis de menos. Joooo me ha encantado esta mañana leer a Isa y a Mon. Qué bonito jooooo. Aquí estoy en el currele y con las lagrimillas en los ojos... qué emocionante.
Bueno peques que a ver entonces quiénes vamos esta tarde, porque de momento sólo me han confirmado Pumu y Yol. Mon en principio no podrá porque tiene que ayudar a su amiga, y me quedarían por confirmar Neski y Jime, que deben estar muy liadas currando.
Ele tiene que seguir con su reposito, y Isa cuidando a Bri, que ya iremos a verlas antes de que se nos vaya Pumu ¿eh?
Bueno, eso es todo amigas.
Besitos

B
belisa_6384578
12/6/08 a las 22:38

Qué afortunada soy...
por teneros cerquita, haberos encontrado y que seáis tan estupendas. Hoy cuando entraba en casa, es lo que estaba pensando, y no me he resistido a escribirlo.
Que me alegra un montón haberos encontrado porque sois unas tías fuertes, que aprendo muuuuuucho de vosotras cada vez que quedamos, y que espero que seáis las cibertías de mis mellis ; )
buuuuueeeeeennnnasss noooooches y a soñar con pequeños angelotes, (o con noches de pasión, cada una que elija, jeje.

B
belisa_6384578
13/6/08 a las 9:02

No os quejaréis ehhh?
Chicas, no os quejaréis, que os doy las buenas noches y ahora los BUEEEEENOOOOOSSSS DIIIIIASSSS ehhhh?
Mon, te echamos de menos ayer, preciosa, con la alegría que tú das al grupito.
Neskita y Yol, que me encantó veros ayer vuestras tripitas, Qué reguapas que estáis!!!! Que sepáis que esto lo he dicho cantando como dice Jime que hablamos las de Guada..jeje
Chicas, la semana que viene vamos a ver a Isa, Yol va a llamar y nos informa de cuándo le viene bien.
Elenita, espero que sigas bien preciosa.
Un besito

B
belisa_6384578
13/6/08 a las 9:04

Oye que te me has adelantadooooooooooooo
jeje, que neskita ha sido hoy más madrugadora que yo. Pumu, que nos vamos juntas pa' Soria y con los churris de las orejas ehhhh?
Bueno besos

A
anelis_9943516
13/6/08 a las 18:58

Y llegó el finde...
Hola guapas,

Pues eso, que llega el fin de semana y todas de vacances... Que poquito movimiento tenemos.

Pregunta ( y es fácil): ¿alguien tiene preferencia de día para ir a ver a Isa y Brianda? Supongo que Neski querrá a partir del jueves por si le levantan el reposo, así que si os parece bien, en principio le digo que para el próximo jueves.

Besotes a todas, y buen finde.

B
belisa_6384578
13/6/08 a las 20:38

Por mi parte bien
el jueves genial, ya he envuelto los regalitos y está todo monísimo. Tengo unas ganas de que se los demos a la peque....jooo

Nenas preñis y para las futurmamis: truqui que viene en la revista de ayer por si no lo habéis visto: Para evitar la episiotomía a partir de la 34 semana dice una que preparó la zona del perineo ¿¿¿???? Pumu me tienes que ayudar con esto...¿qué es el perineo, me lo imagino, pero ya sabes que mi imaginación es inmensa jajaja???, bueno, sigo, que preparó la zona del perineo haciendo ejercicios de yoga una vez al día. Yol y Neskita, apuntaros ya mismo a aprender esas cosillas y ya nos contaréis. También dice la del consejo, que realizaba masajes con una crema a base de caléndula, que dicen que ayuda a elastificar...

Bueno, ahora, Pumu cuando puedas nos traduces. Jejej.

Mon, ¿Cómo voy a pasar yo de mi chiquitina?? jeje, ayer me tomé otra cerve, Mon, te lo perrdiste.
Jimenilla, que estoy deseando verte de nuevo para que me llames rubia pija jeje.
Besetes a todas y a disfrutar del finde. Os quiero mucho.

D
dinah_5719339
14/6/08 a las 11:00

Martes puncion ovocitaria
Hola mamis, tengo que aguantar hasta esta noche con puregon y orgalutran y mañana pincharme el ovitrelle porque la punciópn será el martes a las 8.30h. Me tocó ayer en consulta a la doctora, muy parca en palabras, me hizo daño y todo y por el mediodía me miré y tenía el flujo un poco rosita (lo cierto es que cuando me mira el doctor no me duele nada pero esta fue un poco agresiva y ya veis, me tiré ayer toda la tarde en mi mecedora bordando y me acabo de mirar y no hay nada ya, me mosqueo ???). Bueno pues eso que como tengo muchos, quieren aprovechar todos y unas pinchacitos más me da igual.
Isaaaaaaaaaaaaa solete llevo unos días horribles con el currillo y acabo de leer tu mensa, bueno larguito el rato pero ya tienes a Bri en casita, Yol nos puso a todas los dientes largos (se emocionaba y todo jeje). Que ganitas de veros, a ver si viene el buen tiempo que queremos arrechucharte un poquito.
Neski, Yol, es que no vais a clases de preparto??, yo las hice con mi madre y aprendí mucho, me rio mucho con ella cuando nos acordamos de la postura rockefeller (un desparrame) ya os la enseñaré.
Mon, guapetona, ayer también etuve en recoletos, nunca nos cruzamos eh??, ya me dirás fechas y cómo lo calculas (vimos unos mellis en el toys r'us mas monooooooooooos esta Pumu me llama para enseñármelos y casi que no me importarían de dos en dos como los donuts).
Pumu, casi me tienes convencidita, los mellis me gustaron muchísimo.
Mara, pija rubia, jeje, con lo que yo te quiero, no aprecias, no aprecias, es que desayunando en la Moraleja Green con el Lequio, qué quieres??. Bueno que aqui sigo hecha un colador y con ganitas de que me quiten estos chupones de una vez, por la noche noto que me absorven y ya estoy cansadita.
Ana, Sandra, Piti, no os veo mucho por aqui, venga no os descolgueis que de verdad que este foro da buen resultado.
Elenita, guapa, mucha fuerza.
Bueno os voy dejando.
Histeriquilla forever.
Besitosssssssssssssssss.

A
anelis_9943516
15/6/08 a las 18:36

Buenas tardes,
Hola guapas!!!

Qué poca actividad tenemos el fin de semana, eso es bueno, significa que estamos concentradas en otras cosas y no obsesionadas con el foro...

Yo, es que, este finde he estado solita, mi costi está en Alicante pasándoselo pipa con los amiguetes del pueblo en una despedida de solteros, sin soltero. Vamos, que como no se casaba nadie este año, decidieron largarse de juerga igualmente y seguro habrán encontrado a algún tonto con quien meterse...

Jime, me alegro que estés mejor. Si tu punción es el martes, la transfe será el jueves? Así que si quedamos finalmente para el jueves, no podrás venir? Jo, no hay manera de hacer coincidir a todo el mundo, es imposible...

Bueno chicas, mi tripa está cada día más gorda, y a estas horas más todavía... Espero que mañana me puedan dar los resultados de amnio.

Para Neski, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana irá todo fenomenalmente bien. Tú tranquilita y ya sabes, si se ve el sexo del bebé, mensajito. Luego a descansar y ser buena durante unos días. Ya nos informarás de todo a su debido momento. Muchos besotes para ti.

Para las demás, muchos besotes también.

H
hannah_6192192
15/6/08 a las 21:27

Hola, hola, hola
ai, que invidia me dais!!!!!!! es que os lo estais pasando bomba y me da cosita. es mentira. me alegro mucho por vosotras y espero que pronto puedo ir a veros y conocer a la rubia pija jajaja. y sobre todo aver si quedais con isa y bri. a la proxima reunion le digo a mi marido que me lleve a donde sea por que no me deja conducir y me llevo cada bronca que pa que. en fin. se que todo va bien porque mi barigon sigue creciendo y creciendo y si sigue asi no se como sera dentro de 3-4 meses. yol y ruth, aveis notado algun movimiento????? o es muy pronto????

lo primero ruth, mañana tu tranquila y luego mucho reposo que todo sale bien y aver si nos cuentas el sexo del bebe. yo tengo la proxima eco el dia 4/07 asi que.... a morderme las uñas hasta entonces. miles de besos y abracitos y que seas buena

jimenilla, ya falta poco. tu tranquila y ten fe de que todo va a salir bien. ya hablamos mañana y te deseo lo mejor. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

mon y mara, que seais buenas que estais dandome invidia que yo no puedo salir de casa ni para comprar el pan aparte de que me beveria una cerveza con los ojos. ai dios mio, pero no pasa nada. todo a su tiempo. muchos besos

isa, estoy muy emocionada despues de leer tu experiencia y estoy segura de que todo se a quedado en algo bonito despues de tener a brianda en tus brazos. te queria llamar pero no quiero molestar porque no se el horario que tienes con brianda. lo intentare un dia de esto y si molesto me lo dices. muchisimos besos para las dos

me tengo que subir. mi marido ya me echa la bronca porque tengo mucho tiempo fuera de la cama asi que....... espero que esteis todas bien, y que me alegro de tener unas amigas como vosotras

H
hannah_6192192
15/6/08 a las 21:31

Mon, guapisima
tu tranquila que todo va a salir bien y se valiente con los pinchazos que te quedan. aver si puedo ir el jueves a veros aunque no estareis todas. muchos besos guapisima y te deseo, igual que a jime, toda la suerte del mundo. con mucho cariño elena

B
belisa_6384578
16/6/08 a las 8:14

Bueeenooossss díassss?????
Jo, nenas, que vengo un pelín cabreadilla, porque he madrugado como siempre y he estado atascadísima en Azuqueca por eso de los camiones...así que llego ya atacá.
Bueno, ya se me irá pasando...Hago el repaso:
Yol, preciosa, mucha suerte con los resultados. Ya verás como todo está bien y te quedas tranquilita.
Neski, que todo vaya muy bien hoy y no te hagan pupita y que puedas ver esa colillita jejej.
Jime, a ver si tu endometrio se ha portado bien y puede ser este mes, pero tú tranqui, que si no es...pues será el mes que viene y ya está cariño, pero sobre todo tranquilita, que tu Jimenilla está ahí esperando y ya verás como llega.
Mon, loquita, jejeje, tienes todo controlado, y estoy convencida de que esta vez es la tuya, ya lo verás.
Pumu, de juergote todo el finde ehhh???? ya nos contarás guapetona.
Isa, que te vemos prontito...y a Briiii.
Elenita, que yo también tengo ganas de conocerte, pero lo importante es lo importante y ya tendremos ocasión, así que sigue cuidándote.
Y ana, sandra, piti....no nos abandonéis que ya veréis qué bien lo pasamos juntas.
Un beso y bueeeeenooooooosssss díiiiiiiiiiiiias

I
iciar_6946495
16/6/08 a las 9:44

Hooolaaaaaaa... buenaaaassss....
Què tal el finde? El mío bien, con mucha visita, pero bien.

Pues con la nena muy bien, es más buena, sólo protesta cuando quiere comer (cada 3-4 horas)y luego se duerme y sino se queda mirando todo hasta que se duerme, de momento no nos podemos quejar y nos deja dormir. Lo que lleva peor es el baño, arma cada pollo que pa quéeee, parece que la están matando...jajajajaja... y yo me agobio un poco de verla ahí llorando, pero ea tiene que ser así, tiene que llorar. Los puntos ya los llevo bien, me tiran un poquitín pero naaa, no sé si se me ha caído alguno, es que no me quiero mirar los bajos, me da un no se qué, aunque a veces me duele un poco el bajo comercial, pero aguantable.

Yol, suerte con los resultados, esa colilleja está tan chulo y tan guapo ahí en la barriguita de su mami.
Neski, tú tranquilita, que eso es un ratito de naaaaa y al igual que Yol, el canij@ está ahí tan agustito con su mami.
Jime, tranquila con ese manchado y como ya te han dicho, sino es este mes, será para el otro, pero tú tranquila que eso influye en tu cuerpo, no estés agobiáaa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon, sigue ahí con tus pinchacitos, que ya verás que esta va a ser la buena....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pumu, guapa un besazo grande grande....
Mara, la croquetilla rubia... jajajajaja, respira hondo, no estés atacáaaaaa, ya llegaste al curro y ahora a relajarse, bueno, no sé quien se relaja en el curro, pero vamos que yo me entiendo, que no estés acelerá.... jajajaja.
Elena, cuídate mucho, sigue con tu reposo, sé que es un poco rollo el estar to el día ahí en la cama, pero hay que cuidar a ese enan@.

Ana, Sandra y Piti, un beso, dejaros ver por el foro y a ver si os animáis a una quedada y nos conocemos.

Chicas, un besazo enorme y fuerte, estamos en contacto, que para hoy hay muchas noticias que dar.

Isa y Bri.

B
belisa_6384578
16/6/08 a las 12:31

Tenemos otro....
colillasssss y se llamará Rubén. Gracias Neskita por darnos la primicia ; ). Me he puesto más contenta, mucho, mucho.
Bueno, pues que va a tener Bri dónde elegir novio, jeje.

A
anelis_9943516
16/6/08 a las 14:34

Chicasss...
Por fin, ya han llegado los resultados. Todo normal y confirmación de que es un niño.

Ruth y yo con niños... No sé quién decía que teníamos cara de niñas...pero debería revisar sus puntos de vista...

Al de Neski, ya sabéis, Rubén. El mío, cuando haya decidido, que no sé cuándo será, pues eso, que le podremos poner nombre.

Bueno chicas, me voy a casita que ya es hora.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
16/6/08 a las 16:07

Ya estoy mejorrrrrrrrrrrr yupiyayupi
Hola hola hoy tampoco he sangrado, ayer os escribí pero no se ha debido grabar bien no sé porqué????????. Bueno que estoy bien a rezando para que pueda recibir a mi niña, sino, pues bueno, el mes que viene, jeje.
Neski, felicidades, un machote que bueno, yo estaba deseando una nena por que Esther me gusta mucho, pero un nene que alegría más grande ya verás lo mucho que mima a su mami jeje.
Yol felicidades pero ya sabíamos que todo iba a ir bien, a vr si ya te decides por el nombre eh??
elenita, guapa, ayer te escribiy me alegre un montón de tus noticias, tu relajate y si hay que ir a busarte para la próxima quedada lo dices que seguro que te sobran coches jeje. Me alegro mogollón.
Rubia, gracias que ya voy mejor, esto ha sido un sustillo pero ya estoy bien.
Mon, que morro de vacaciones¡¡¡¡ y encima ahora de siestecilla, bueno a ver si Dios quiere y nos juntamos con las barris.
Pumu, cariño, que tu no te has enterao, que he perdido tu móvil.
Y al resto que sigan todas bien, pero que lunes más bueno, tenemos dos nenes perfectos.
Besitos.

B
belisa_6384578
17/6/08 a las 8:02

Jime, punción hoy?
Nena, que al final no sé si te tocaba hoy o qué...Dime vale??? jimenilla velas por si acaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUUUUUEEEEENNOOOOOOSSSS DIIIIIASSSS A TODAS MIS NIÑAS.
Me alegro muchíiiiisimo por lo de Yol, qué buena noticia.
Chicas, creo que me vendría mejor quedar el miércoles. El jueves me parece que tengo reunión con la superjefa y llegaría tarde ¿Se podría cambiar??? o si no, quedo con alguna a darle el regalo mañana por si al final no puedo ir. ¿Mon? Que estás de vacas y a lo mejor podrías quedar...
Pumu, tá desaparecida en combate...ande andas??
Neskita a descansar, que ese pequeñajo va a tener una mami estupendísima.
Elenita, ahora estás supermimadita con tu mami y tu maridín, jeje, aprovecha maja, que luego cuando venga el peque los mimos se irán toditos para él/ella. Por cierto, ¿Tú ya sabes el sexo??
Isa, qué bien que sea tan buena la nena. Yo tengo ganitas de conocerla.
Un abrazo a todas y muyyy buuueeenoooossss díiiiiassss

D
dinah_5719339
17/6/08 a las 13:30

Ya estoy en casita
HOLA HOLA a todas. Ya estoy en casita, me han sacado 10 al final espero que al menos uno sea mi Jimenilla y que fecunde. Lo del sangrado que me tenía rayada es que por lo que me ha dicho la doctora tengo el cuello del útero sensible (es que siempre he sido muy sensiblona jej) y por eso sangré (he de confesaros, entre nosotras, que pensando en estar varios días sin relaciones las mantuve el viernes y va a venir de eso upppppps). bueno que me ha puesto un punto la doctora (que ya no me cae tan mal) y que tengo que estar hoy de relax, asi que, me he hecho un bocata de jamón, aprovechando que ya tengo a mis chiquitines fuera y espero que el jueves viernes me hagan la transfe.
Gracias por aguantarme (yo ya avisé que era una histeriquilla eh???). Besitos a todas.
Neski, Chiqui está emocionado, porque dice que hay en el grupo muchos nenes que si va por estadíticas esto el suyo también sería niño, jeje, que ilu.
Yol, a ver cuando le ponemos nombre al colillas.
Elenita cuidate mucho mi reina.
Mon aguanta que seguro que este vernito nos vamos de pesca con las barriguitas.
Mara, eres mi SOL, gracias por estar tan pendiente.
Pumu que sigo sin tu móvil y tu no habras recibido las noticias (todo genial mi niña).
Isa dile a Brianda que ya mismo tiene una compi de juegos porque diga lo que diga mi costi esta va a ser nena (que ganitas de veros). De la kdada como siempre contad conmigo.
Besotes a todas y gracias gracias gracias.
PD. Velitas para mi Jime que ya viene.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hannah_6192192
17/6/08 a las 17:55

Que bien jime
que contenta estoy por ti jime. ahora a descansar y a pensar en la peque que seguro tu y yo tenemos niñas. ahora faltas tu mon y seguro que el sabado la puncion y vas casi a la par con jime. venga chicas que lo dificil ya paso.

neski, que tal lo llevas, corazon? tu, reposo total y dejate de tonterias que no te puedes jugar con esto. asi que, tu tranqui en la camita. te mando besitos y mimitos

pumu, que tal tu vida???? espero que bien y que la mudanza no se te haga un mundo. besos

yol, para cuando el nombre del bebe que se va a quedar con colillas!!!!! venga, mojate mujer y decidiros de una ves que ya le tienes que decir por su nombre. me alegro mogollon de que todo se ha quedado en un susto. miles de besos pa colillas y pa ti.

yo hasta el dia 4.07 no tengo otra eco, asi que no se lo que tengo dentro. menos un extraterestre, que sea lo que dios quiera niño o niña. yo, mi marido y sara queremos niña, ahora, dios dira. aver, que yo me centre. para cuando la quedada??? el miercoles o el jueves que no me entero y a que hora y donde?????? aver si hago todo lo posible para ir a veros que estoy que me da algo en casa. tengo tantas ganas de veros. en fin. chicas, muchos besos a todas y que seais buenas y que no trabajeis mucho y .......... muchos abrazos

A
anelis_9943516
17/6/08 a las 21:27

Quedada
Hola guapas,

La quedada será el jueves, 19 de junio.
Quedamos sobre las 19'00h para ir a ver a Isa y así conocéis a Brianda.

Dónde quedamos? Isa vive al lado del OpenBaby, en los Valles. Si os parece quedamos por ahí, de esa manera no hay que andar de un lado para otro.

Podemos quedar en la puerta del Divervalles a las 19'00h (es donde está el Simply). Si alguien tiene problemas, pues preguntad, pero es sencillo llegar.

Pues eso, ahora sólo falta que confirméis quienes venís.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
17/6/08 a las 21:47
En respuesta a anelis_9943516

Quedada
Hola guapas,

La quedada será el jueves, 19 de junio.
Quedamos sobre las 19'00h para ir a ver a Isa y así conocéis a Brianda.

Dónde quedamos? Isa vive al lado del OpenBaby, en los Valles. Si os parece quedamos por ahí, de esa manera no hay que andar de un lado para otro.

Podemos quedar en la puerta del Divervalles a las 19'00h (es donde está el Simply). Si alguien tiene problemas, pues preguntad, pero es sencillo llegar.

Pues eso, ahora sólo falta que confirméis quienes venís.

Besotes a todas

Kdada
Yo me apunto si puedo ir vouy. pero me tenéis que decir la dirección exacta para meterla en el GPS y no perderme que yo no conozco nada de nada de Guadalajara. OK??.
Besitos a todas. Y velitas para mi Jime (me ha llamado mi hermat¡nita que cuando ha salido del tuto ha ido a la iglesia a encerderme velitas, más majaaaaaaaaaaa mi niña jeje)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
18/6/08 a las 8:13

Buenos dias
Peques, ayer quedé con Yol y ya tiene los regalitos por si yo no puedo ir el jueves. Es que en principio tendría a las seis de la tarde una reunión con la superjefa y aunque creo que no la haré en Madrid y me vendré para acá y la haría por audio, no sé cuándo voy a terminar. Así que por si las moscas, pues ya tenéis los regalitos, pero en cuanto termine os llamo a ver qué tal váis.
Bueeeenoooo, que ya no os acordáis nada de mi....perretas, ayer la Mon que habló de los peques que tendrían todas pero no se acordó de los míos, y hoy Elenita...pues que sepáis que yo voy a ser mami y que pienso tener incluso mellizos, nena y nene para tener la parejita jeje.
Bueno, mis niñas, a ver si podemos vernos mañana.
Besitos

H
hannah_6192192
18/6/08 a las 13:37
En respuesta a belisa_6384578

Buenos dias
Peques, ayer quedé con Yol y ya tiene los regalitos por si yo no puedo ir el jueves. Es que en principio tendría a las seis de la tarde una reunión con la superjefa y aunque creo que no la haré en Madrid y me vendré para acá y la haría por audio, no sé cuándo voy a terminar. Así que por si las moscas, pues ya tenéis los regalitos, pero en cuanto termine os llamo a ver qué tal váis.
Bueeeenoooo, que ya no os acordáis nada de mi....perretas, ayer la Mon que habló de los peques que tendrían todas pero no se acordó de los míos, y hoy Elenita...pues que sepáis que yo voy a ser mami y que pienso tener incluso mellizos, nena y nene para tener la parejita jeje.
Bueno, mis niñas, a ver si podemos vernos mañana.
Besitos

Miles de disculpas mara
es que lo tuyo lo damos por echo que van a ser dos: niña y niño. asi que no te enfades porfa que vas a ser la mami mas guapa y la mas pija del mundo mundial. ya veras.

neski, espero que estes bien y que estas haciendo reposo. te mando mas mimitos por si no te valen solo los de tu maridito.

no se si vendre mañana por que no se si sabre llegar. aparte de que mi coche lo tiene mi cuñado y el Q7 no lo cojo sola. asi que, ya vere. es que tengo mala suerte para ir a veros y mas que vais a casa de isa. pero bueno, hareis fotos y me las mandais por que si no, os castigo.

jime, que tal vas cielo??? sigues en reposo?? cuidate mucho

mon, tu que tal??? para cuando la puncion??

yol, que tal el colillas???? le va a quedar asi el nombre ya veras. muchos besos.

pumu, dinos algo. como te va todo??? vas a ir mañana a ver a isa???'

isa, carinin, se que estas bien y que brianda es un sol y espero que siga asi y que tus puntos mejoren. besotes para las dos.

bueno chicas, ya hablaremos. que seais buenas

O
onditz_5537536
18/6/08 a las 15:21

Lo siento
Chicas perdonarme por no entrar estos dias,mi marido es transportista y ha estado en casa estos dias y no hemos parado en casa mucho,mi hermana de tenerife ha venido porque el sabado tenemos una boda y en 15 dias terminamos de hacer la huardilla y estamos tiranto trastos etc..
Ando nerviosa mañana ha las 11 tengo que ir ha la clinica y haber que me dicen.
Mañana os cuento.

besos.

B
belisa_6384578
19/6/08 a las 8:03

Jimeeeee
Jime, Chiquitilla, ¿Cuántos fecundaron? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que fuera muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas y más velitas.
Neskita, espero que lleves bien el reposito, tú que pareces también terremotillo...
Yol, guapetona, que nuestro chico ya tiene nombre creo...Guille es un nombre perfecto.
Mon, que no estoy enfadada guapa, que yo también te quiero un montón.
Pumu, te noté negativa, y te voy a dar ehhhh??? te voy a canear con el libro del secreto en el culete, que lo sepas.
Elenita, tesorete, veo que todo ya está muy bien, y que tu reposo se ha terminado? La próxima vez nos conocemos ehhhh? que quedamos tú y yo.
Sandra, no te preocupes, entra cuando quieras, que estás en casa ; ) y aquí estamos nosotras para recibirte.
Isa, a ver si me puedo acercar hoy por tu casita.
Besos y BUUUUUUUUEEEEENOOOOOOSSSS DIIIASSS

A
anelis_9943516
19/6/08 a las 12:16

Al final quién viene?????
Hola guapetonas,

El nombre del bebé se va perfilando: Guillermo (Guille) o Javier (como mi hermano el peque, que desde que se ha enterado quiere que el bebé se llame como él). Cuando confirme, ya os diré algo.

Por otro lado: ¿cuántas vamos esta tarde?

En principio:

Mon
Yolanda
Mara ???
Jime???
Pumu????
Elena ???
Neski ???

Sería interesante saber quiénes para comentarlo con Isa, ya que no es lo mismo 2 que 7. Confirmar, please.

Muchos besotes

B
belisa_6384578
19/6/08 a las 12:58

Jimenilla y ¿jimenillo???
Chicas, que Jime tiene ya dos embrioncitos con ella desde las doce de esta mañana. Fecundaron dos y se los han puesto. Muchas velitas que esta beta va a ser positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besete guapa.

Yol, no contamos con Jime para esta tarde ; )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir