Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
D
dinah_5719339
9/5/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_648623999z

Nueva en todo esto
hola chicas! soy ana y he dado con vosotras de casualidad, enredando por internet, intentando calmar mi ansiedad y saber un poco mas de todo esto q nos ha tocado vivir.
la verdad es q me da un poco de vergüenza escribir, os leo y me ayuda mucho, pero no soy muy chatera y me cuesta mucho.
la espera se me esta haciendo eterna, llevamos ya dos años en busca y captura. nuestro problema tb son los espermatozoides de mi chico, q son pocos y cobardes. si llego a hacer caso al primer ginecologo q me vio seguiriamos esperando, pq me dijo q lo intentasemos 2 años antes de hacer nada, q era normal y q me fuese a ikea a redecorar mi casa para q me relajase, q la culpa la tenia mi obsesion. en fin...
tenemos cita en recoletos para final de mes, estoy deseando hacer algo ya, pq hemos tardado casi un año en las pruebas (antes viviamos en madrid y alli es todo un tostonazo). ¿q se hace en la 1 visita? ¿cuanto tardaremos en ponernos al lio? a ver si me podeis ayudar, pq me voy a volver medio loca de la impaciencia.
muchas gracias. espero q no sintais q me meto en medio de vuestras charlas, pq ya sois todas un grupo muy unido, da gusto leeros. seguid asi.

Para anagodel
B I E N V E N I D A al club, ya verás que bien con nosotras. Que para lo que quieras aquí estamos. Vienes de Madrid como yo, asi hacemos fuerza, que estas de Guada me meten mucha caña ajajaja. Bueno pues eso, bienvenida.

Ver también

D
dinah_5719339
9/5/08 a las 18:35

Mara ...
HOla mi bomboncito rubio, que alegria 10, un número redondo a ver qué tal, seguiremos poniendo velitas para que todo vaya bien hasta el final.
(Mon la que vamos a liar con tanta vela jajjajajaja).
Que si necesitas algo, sólo llama y salimos corriendo, ya mismo nos vamos de compritas las futumamis.
LA SEGUNDA HORNADA YA SE HA PUESTO EN MARCHA, de ahora en adelante, todo positivo eh????.
Besitos y a descansar.

A
an0N_810653199z
9/5/08 a las 20:37

Guada-recoletos.
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, HASTA AHORA SOLO LEÍA PERO HOY.. ME HE DECIDIDO. ENTRE OTRAS COSAS POR QUE YA NO PUEDO MÁS.

ESTOY EN RECOLETOS: LA SEMANA PASADA DIO NEGATIVA MI SEGUNDA FIV CON CONGELADOS, ASÍ QUE TENGO QUE EMPEZAR OTRA VEZ, PERO ES MI ÚLTIMO INTENTO Y YA NO ME QUEDAN CONGELADOS.

ESTOY DESESPERADA, CANSADA, DESANIMADA, YA NO SE QUE PENSAR: SI SOY YO, QUE COMO ME PONGO TAN NERVIOSA, TODO EL DÍA DANDO VUELTAS A LA CABEZA.
OTROS DÍAS YA CREO QUE SI SERÁ LA CLÍNICA (SUPONGO QUE MI MISMA DESESPERACIÓN)SOLO VEO CARRITOS DE BEBES, MAMAS CON BARRIGUITAS...

QUE OS VOY A CONTAR, EN FIN NECESITARÍA, UN POQUITO DE ÁNIMO Y SOBRE TODO SABER QUE TAL OS HA IDO A VOSOTRAS ALLÍ. POR QUE COMO OS DIGO, EL PROXIMO SERÁ MI ÚLTIMO INTENTO, SI NO TENDRÉ QUE IR A UNA CLÍNICA PRIVADA.

UN BESO A TODAS Y... OJALÁ TUVIERA EL BUEN ÁNIMO QUE PARECE QUE TENEIS VOSOTRAS.

B
belisa_6384578
9/5/08 a las 20:46

Mis niñas, preciosas gracias por todo
Peques, ya me encuentro mejor, he estado adormilada y descansando hasta ahora mismo. Esta mañana me he quedado un poco chafadilla, porque es la vez que menos me han sacado y ya sabéis el cribado que llevan los míos... pero ahora estoy mejor, con uno que haya bueno será suficiente. Como dice Isa, todo llega aunque sea después de mucho tiempo, y llegar sé que llegará. Hoy me he dormido diciendo el nombre de Angela, porque me preguntaba la doctora. Angela llegará algún día a mi y yo sé que cada día está más cerca.
Muchas gracias a todas, por los mensajes de ánimo. Me ayudáis mucho, y os quiero mogollón. Mis chiquitinas, futurmamis, ya nos queda menos para poder disfrutar de las tripitas y algún día de nuestros bebés.
Un beso muy, muy gordote.

B
belisa_6384578
10/5/08 a las 14:00

Esta vez se complica
Chicas, me acaban de llamar, y sólo la mitad ha fecundado. Joerrr, las probabilidades van totalmente en mi contra, y no sé si podrá haber alguno bueno para transfe, porfa, porfa, porfa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí tiene que haber al menos uno.
Las veces anteriores, sacaron más ovocitos y encima fecundaban todos menos uno. Esta vez está siendo un poquito desastre, y eso que hemos estado tomando la maca y el ácido fólico, en vez de ir mejor, parece que está más chungui. Dicen que mis ovocitos estaban como elásticos y rarillos, no sé si puede ser también que justo las semanas de antes estaba yo super flojilla y estuve mala.
Intento estar positiva, pero hoy me cuesta mucho. Pero bueno, yo no tiro la toalla. Mi milagro puede estar ahí a la vuelta de la esquina. Me he puesto velas, he estado escuchando música relajante y visualizando mis sueños.
Gracias por vuestros ánimos. Un besazo.

B
belisa_6384578
10/5/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_810653199z

Guada-recoletos.
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, HASTA AHORA SOLO LEÍA PERO HOY.. ME HE DECIDIDO. ENTRE OTRAS COSAS POR QUE YA NO PUEDO MÁS.

ESTOY EN RECOLETOS: LA SEMANA PASADA DIO NEGATIVA MI SEGUNDA FIV CON CONGELADOS, ASÍ QUE TENGO QUE EMPEZAR OTRA VEZ, PERO ES MI ÚLTIMO INTENTO Y YA NO ME QUEDAN CONGELADOS.

ESTOY DESESPERADA, CANSADA, DESANIMADA, YA NO SE QUE PENSAR: SI SOY YO, QUE COMO ME PONGO TAN NERVIOSA, TODO EL DÍA DANDO VUELTAS A LA CABEZA.
OTROS DÍAS YA CREO QUE SI SERÁ LA CLÍNICA (SUPONGO QUE MI MISMA DESESPERACIÓN)SOLO VEO CARRITOS DE BEBES, MAMAS CON BARRIGUITAS...

QUE OS VOY A CONTAR, EN FIN NECESITARÍA, UN POQUITO DE ÁNIMO Y SOBRE TODO SABER QUE TAL OS HA IDO A VOSOTRAS ALLÍ. POR QUE COMO OS DIGO, EL PROXIMO SERÁ MI ÚLTIMO INTENTO, SI NO TENDRÉ QUE IR A UNA CLÍNICA PRIVADA.

UN BESO A TODAS Y... OJALÁ TUVIERA EL BUEN ÁNIMO QUE PARECE QUE TENEIS VOSOTRAS.

Mucho ánimo, no hay que perder la esperanza que todo llega
No te desanimes, todas estamos igual que tú, y algunas ya han pasado por esto y finalmente han logrado su sueño y están embarazadas. Tienes que ser positiva y no tirar la toalla. A veces es difícil, pero hay que tener paciencia, en esto no se puede uno obsesionar ya que llegará cuando sea, pero lo importante es que te encuentres bien, estés tranquila y no te desilusiones. Piensa que cada vez que lo intentamos es una oportunidad para lograrlo, y que si las cosas no salen como esperamos, pues por lo menos hemos tenido la oportunidad de intentarlo. Muchas de nosotras ni siquiera hemos conseguido congelar, así que date cuenta de que eres afortunada y tienes más probabilidades de quedarte, si no es a la siguiente, pues ya será.
Yo lo he intentado tres veces por lo privado y me acaban de escribir para decirme en la Seguridad Social que me dan tres intentos. Por lo privado es un poco caro, pero merece la pena ahorrar por si lo conseguimos. Haz los intentos que económicamente y psicológicamente puedas soportar, pero seguro que no lo vas a necesitar y que esta próxima vez lo consigues. Animo y sigue si quieres charlando con nosotras, que nos damos mucha fuerza y muy buena energía, y compartimos todos nuestros sentimientos. Un beso y adelante, campeona. Que todas somos unas campeonas y unas luchadoras.

A
an0N_648623999z
11/5/08 a las 12:18

Animossss
lo 1, muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. es muy agradable sentirte un poco arropada. mi marido tb tiene ganas de tener un bebe, pero no tiene ni pizca de sufrimiento o impaciencia, esta muy tranquilo, el piensa q va a llegar, pero esta muy tranquilo, y yo me como las uñas viendo como pasan los meses y todavia nada. ¿son asi todos los hombres o solo es el mio? lo q si veo es q todas las chicas somos iguales, lo deseamos con toda el alma y ahora mismo es nuestra prioridad.
leyendo vuestras historias me doy cuenta de q no es tan facil conseguirlo, q una vez q se empieza el tto queda un duro camino. espero q a todas nos vaya bien, tanto sufrimiento merece una gran recompensa.
ayer estuve con una amiga q esta embarazada de 8 meses y esta guapisima y feliz y me da una envidia... se quedo el primer mes q lo intento... eso si q es punteria. y yo, a pesar de q es una de mis mejores amigas, no le he contado todavia q llevamos dos años deseandolo. q duro.
muchos animos a todas y suerte a las q les toca ahora el turno de ser mamis.

A
anelis_9943516
11/5/08 a las 15:58

Hola guapísimassssss
Qué tal todo?

Lo de siempre, tres días desconectada... y alá, cien mil nuevos mensajes...

No ha sido de las peores veces, pero...

Bienvenidas Anagodel y Piti, tenemos sitio para mucha más gente... para lo que necesitéis, ya sabéis, sólo preguntar, que todas hemos pasado por la situación...

Por mi parte, deciros, que en la eco del jueves, no se dejó ver la entrepierna, por lo que hasta finales de mes que tengo la amiocentesis, tendremos que esperar para ponerle sexo.

Por otro lado, lo tiene todo, pies, manos, bracitos, piernecitas, un supermegacorazón que sigue latiendo a buen ritmo y... uf, vamos, que está enterit@.

Mara, lo dicho: muchos ánimos... el miércoles tendrás buenas noticias.

A las demás, espero que vuestros tratamientos empiecen lo antes posible.

Ruth: gracias por tu mensaje de ayer... como ves, estoy bien, muy bien...

Un besote bien grande a todas...

B
belisa_6384578
12/5/08 a las 13:00

Sólo queda uno
Pero sigue siendo una pequeña esperanza. El miércoles me dicen si está bien, y si es así pues transfe. Si no puede ser, me cojo ese mismo día un avión y me voy a las canarias y disfrutar del solete. ¿Alguna recomendación, pumu?
Necesito unas vacances chicas...
Muchos besetes y velitas para mi embri superviviente...
Muah

A
an0N_648623999z
13/5/08 a las 13:14

Encuesta
hola chicas, queria preguntaros un poco vuestras historias, quienes estais embarazadas, quienes no (por ahora, pq todo llegara), cuantos intentos habeis hecho, la causa de tener q hacer fiv y todas estas cosas. ciao!

D
dinah_5719339
13/5/08 a las 14:12

Maraaaaaaaaaaaaaa ... a por el campeón
Hola mi rubita preciosa, este currillo me tiene estresá, que tenemos que ser positivas aunque se trate de solo uno, en el otro foro, donde también coincidí con Mon leí casos que con uno solo fue suficiente, bueno no vendrán mellis ... pero vendrá uno y hermosote, ya lo verás, como la próxima vez que nos veamos estás en espera de ratificar ese peazo de positivazo que vas a tener. Yo hoy he ido a Recoletos y me han dadonuevas instrucciones, el 26 dejo de tomar Edelsin y cuando venga la warry tengo que llamar porque al día siguiente empiezo con Puregon (150 ), vaya peazo de aguja, eso no me lo habíais contado eh?????? jajajaja. Asi que hoy, como me he estrellado con el coche (no me pasado nada pero lo he dejado echo un asquito al coche) me quedo en casita, tomando tila y cosiendo, para relajar ... y no me muevo de casa, no creía en lo de martes y 13, pero desde hoy ... en fin, relax.
Bueno pues eso que estoy inmovilizada sin coche (se lo quitaré a alguien mientras me arreglan el mío no me queda otra) asi que esta tarde estaré conectada en el messenger y por aquí, ah¡¡¡¡si alguien quiere lentejitas las hice anoche y me quedan requetebien (que no tengo abuela jejeje).
Besitos a todas.
Mara mucha fuerza eh??? que no decaiga.
Pumu, Mon a ver como sale la segunda hornada.
Besitos.
Pd. Es que no me acuerdo de las nuevas, sorry Ana?? Pipi?? saludines.

D
dinah_5719339
13/5/08 a las 14:20

Se me olvidaba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

D
dorita_8807857
13/5/08 a las 17:18

Hola chicassssssssssssss
aqui estoy de vuelta madre mia todo loque ha pasado en slo 5 diitas que he estado fuera....
Yol me ha encantado la foito del garbancit@.
Bienvenidas a Ana y a Piti, y animo que este camino que nos ha tocado es muy duro pero nos hace fuertes.
hoy he ido a recoletos me han dicho que empiezo a pincharme hoy y que me vuelven a hacer el mismo tto que la ultima vez....yo no entiendo nda pero bueno habra que confiar en ellos lo malo es que cmo ya saben es mi ultima oportunidad, la doctora gallego no me gusta mucho parece que pasa... vamos que no me da mucha confianza espero equivocarme y que sea una gran profesional y que esta vez funcione....asi que el lunes o as creo qeu tendre la puncion si el jueves lo ven todo bien.
Mara espero que ese uno que queda sea un campeon, te puse velitas en canarias a ver si hacen efecto.
Isa como vas???? todavia sigues sin dormir??? ya puedes dar a luz cuando quieras ya ando por estas tierras jijijij.
Nesky mi niña que te han dicho hoy espero que todo bien cuentanos.
Mon como vas cuando tienes cita????
vamos que esta vez lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besos a todassss y hay que quedar prontito.
pumu

I
iciar_6946495
13/5/08 a las 17:19

Hola guapíiisimas.....
Qué tal lo lleváis?

Hoy he ido al tocólogo (ya la última visita)y ya me han hecho la prueba del "exudado", que aunque no hace daño es un poco desagradable, pero después de todas las perrerías que llevo, pues como que no ha sido naaaaa; todo bien y ya me ha mandado a monitores, para el día 29, siempre y cuando no dé a luz antes, estoy ya que no aguanto, tengo unas ganitas que no sabéis...jajaja.. pero esto es asín...jajajajaja.

Bueno voy a pasar lista:

Jime, estás bien verdad? aaaayyyy no nos metas estos sustos, ahora tranquilita en casa. Pronto, pronto a pincharte, qué emoción... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pumu, qué tal en Tenerife, ya estás de vuelta? espero que hayas descansado mucho para empezar con fuerzas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, que ya queda poquito para empezar, ya verás qué bien..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara, muchísima suerte para mañana, aunque sea uno, ese va a ser el campeón y se va a quedar con su mami, ya verás... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski, qué tal la eco? ya nos contarás, hace tiempo no sabemos de ti.

Yol, recibí la fotito de tu nene/a, la verdad que hace una ilusión enorme verlo, porque ya se le reconoce cuerpo, extremidades, cabeza... aunque le tengas que echar un poco de imaginación, pero ya verás la eco de las 20 semanas, esa es la mejor de todas.

Elena, corazón, supongo que estarás por tu tierra, espero que ese cuerpo se haya estabilizado un poco y ya no lo estés pasando tan mal... un besote.

Y para Anagodel y Piti, pues que ánimo, que todo (aunque sea con tiempo) se consigue y que no tiréis la toalla, sé que es duro, pero al final todo el esfuerzo se ve recompensado.

PARA ANAGODEL: Lo mío, después de 2 IA negativas, fui a Recoletos para empezar FIV, pero no llegué hacérmela, pues no respondí al tratamiento y me la anularon, aunque para aprovechar la medicación me hicieron una inseminación y mira por donde cuajó y ahora ya estoy de 37 semanas y esperando el día. Todo esto después de 5 años, por eso digo que todo esfuerzo se ve recompensado, como os va a pasar a vosotras, que dentro de naaaaaa, zaaaasssss bebit@s al canto...jajaja

Un besazo para todas.

Isa.-

D
dinah_5719339
13/5/08 a las 18:05

Mara mañana seguiran brillando por ti ...
http://es.tinypic.com/view.php?pic=t9td2o&s=3
Suerte bombón.

A
anelis_9943516
13/5/08 a las 19:13

Buenas....
Jime, chica, estás bien?. No puedes pegarnos esos sustos. No te ha pasado nada? Seguro... Espero que la tila y la costura te repongan urgentemente, ya que dentro de nada empiezas con puregon (es una agujita de nada) y llega lo interesante.

Ana, me alegro de que estes de vuelta, ahora sólo nos queda que Elena regrese. No dijo cuándo lo hacia, verdad? Ya no te queda na, para la punción... Empezamos a poner velitas, aunque a este paso deberemos buscar una catedral para encenderlas todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara, ya tengo puestas todas esas velitas y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para ese supermegacampeón que tienes en el laboratorio.MUCHA SUERTE.

Neski, dónde andas? Mi amniocentesis es para el 26 de mayo por la mañana. Luego, supongo, por lo que he oido que tendré que estar en reposo 3 días... ya os contaré
Por cierto, tu tenías hoy visita, qué tal ha ido?

Mon, te volveré a enviar la segunda sesión de fotos.

Isa, que ya no te queda naaaaa... en cualquier momento recibimos el mensaje y ooohhhh! seremos tías de la primera niña (que ganas tengo). Por cierto, hay algo que necesites para la niña (soy práctica...)

Para Anagodelespues de tres IA en Gine0, yo estaba en tratamiento en Recoletos. Me hicieron mi primera FIV-ICSI y fue negativa, pero esperando que me bajara la warry para iniciar el segundo ciclo, ésta no venía y resultó que estaba embarazada. Estoy de casi 13 semanas (que buen número) y mi problema, además de ovarios poliquísticos y problemas de ovulación, era que mi maridito tampoco tenía los mejores bichos del mundo, pero si lo suficientemente buenos para que se produjera el milagro.

Así que lo que os han dicho tanto a ti, com a Piti, todas hemos pasado más o menos por lo mismo, y al final el resultado, de momento es bueno.
Estamos embarazadas: Isa, Elena, Neski y yo. Y en esta segunda hornada, vamos a por todos los siguientes...

Bueno chicas, que mensajes tan largos no son lo mio. El curro, bien, pero empiezan a mirarme un poco raro porque trabajo demasiado, así que intentaré bajar el ritmo. No hay quien entienda esto...

MUCHOS BESOTES A TODAS

B
belisa_6384578
13/5/08 a las 20:59

Gracias a todas por vuestro apoyo
Jime, cuídate mucho. Nos has dado un sustillo... pero eso es que tenías ya que hacer reposo. Gracias por tus velitas, qué monas. Yo he puesto muchas, muchas estos días, para toooodas nosotras. No tengas miedo del pinchacín, que no duele nada y seguro que te atreves a hacerlo tú solita. No como otras ejemmm ; )
Mon, gracias por tu sms y por tus ánimos. Y ya no te queda nada. Empezarás esnifando entonces? jeje.
Yol, yo también me apunto a recibir el book de fotos de la segunda sesión. Gracias también por los ánimos.
Isa, talismancito, tus ánimos valen por dos jeje. Guapa, ya verás qué prontito tienes a Bri entre tus bracitos. Qué ganas de verla ya.Un besete para ambas.
Neski, ¿Qué tal tu eco? Te pregunté también por mail. Espero que todo perfecto.
Pumu, ya de regreso, te he visto muy bien por el phone, esta vez ya verás como es la buena. Muchas gracias por llamar.
Elenita, no te olvidamos, y sigo teniendo ganas de conocerte preciosa.

Para las nuevas: Anagodal y Piti: deciros que yo fui la última en incorporarme al foro y estoy encantada de haberme atrevido. Estas niñas son un sol y me están apoyando y ayudando muchísimo. Yo he ido por lo privado, pero gracias a ellas me animé a intentarlo también por la SS y me han dado tres intentos en Recoletos, en junio tengo mi primera cita.
Estoy ahora en mi tercera FIV, mañana me dicen si el embrión que han biopsiado está correcto para transferir o no. Yo necesito DGP por un problema genético que me detectaron después de tener dos abortos, así que a mi me hacen una doble criba antes de ver si tengo algún embrión transferible.
Bienvenidas y mucho ánimo y paciencia, porque esto es durillo pero si nosotras podemos. VOSOTRAS PODÉIS. UN BESO A TODAS.
MUACKA Y MUACKA

I
iciar_6946495
14/5/08 a las 14:36

Suerte mara.....
Mara, guapetona, a las 4 estaremos ahí mandándote buenas vibraciones..., ya verás como esa lentejita se va agarrar a su mami. Suerte, suerte.... muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y luego a casita a descansar y a estar tranquilita.

Un besazo.

Isa.-

A
anelis_9943516
14/5/08 a las 20:45

Bien, bien, bieeeennnn
Jo Mara, qué subidón cuando he leído la noticia de que tu embrión es todo un campeón y ya lo llevas dentro. Ahora mucha tranquilidad y reposo, que este es el refenitivo y hay que tratarlo adecuadamente.
Si puedes, ya sabes, unas vacances, por lo menos de 15 diitas y lo dicho, muuuuchaaa tranquilidad.

Por cierto mandé las fotos a todo el mundo, a quién no le han llegado???? El correo no me ha dado ningún error...

Bueno chicas, cuándo quedamos???

Besotes a todas

D
dorita_8807857
15/5/08 a las 13:44

Noticias frescas
hola chicas antes que nada , acabo de hablar con mara, esta estpendamente , descansando con su embrioncto dentro la mar de feliz, ahora solo queda seguir poniendo velitas y ser positivas. le hacen la beta el dia 23 asiq eu en poco sabremos resultados.
yo he ido hoy a recoletos y estaba vacio es un milagrito....
asiq eu no tarde nada en pasar, todo va bien por ahora pero como mi cuerpo es asi de chulo pues mejor no nos emocionamos, tengo que volver el lunes a las 9.15 y si todo va bien pues puncion el miercoles.... asi que seguire informando
besitos a todas y muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo positivo positivo.

D
dinah_5719339
15/5/08 a las 16:04
En respuesta a dorita_8807857

Noticias frescas
hola chicas antes que nada , acabo de hablar con mara, esta estpendamente , descansando con su embrioncto dentro la mar de feliz, ahora solo queda seguir poniendo velitas y ser positivas. le hacen la beta el dia 23 asiq eu en poco sabremos resultados.
yo he ido hoy a recoletos y estaba vacio es un milagrito....
asiq eu no tarde nada en pasar, todo va bien por ahora pero como mi cuerpo es asi de chulo pues mejor no nos emocionamos, tengo que volver el lunes a las 9.15 y si todo va bien pues puncion el miercoles.... asi que seguire informando
besitos a todas y muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo positivo positivo.

Animo mara
Que como no te queremos molestar y ya Pumu se encarga de darnos la primicia, pues eso, cuidate mucho y relaja que ese el campeonísimo.

D
dorita_8807857
15/5/08 a las 22:14

Isaaaaaaaaaaaaa
necesito Informacionnnnnnnnnnnnnnnnnn urgente...
cuantas auxinas E 200 se tomaba tu marido y cuando???? y redoxon?????
esta vez va a ir todo sobre ruedas asi que tampoco quiero que fallen los bichines.....
bueno la luna llena se acerca como va ese bombo tan lindo que tienes, Bri ya quiere ver la luz?????
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D
dinah_5719339
15/5/08 a las 22:23

S.o.s. tengo dudas ahhhhhhhhhhhhhhhh ayuda ¡¡¡¡¡¡
hola chicas me ha entrado la neura, eso es porque no he trabajado hoy y me ha dado tiempo a pensar (mañana me voy al médico a por las recetas que me han mandado y luego a la pelu - a ver si me arreglan un poquito), bueno eso, que estoy histeriquilla porque no sé si van a sobrevivir o no los bichitos de chiqui al descongelarse y si luego servirán para fecundar, asi que, no sé, a ver si me decís algo que me tranquilice porque hoy estoy un poco rayada. Por otro lado, ayer hablando con Pumu, le extrañó que siguiera con Edelsin tanto tiempo, porque empecé el 28 de abril y hasta el 26 de mayo lo tengo que tomar, esperar a la warry, avisar y al segundo día empezar con el puregon (150 4 sesiones y luego visita a la clínica), a ver, si alguna experta me cuenta porque tengo que estar tanto tiempo con la pildora porque tengo el pecho que no me entra en ningún sitio ...
En fin que a mi no trabajar me sienta fatal.
Mara ha dicho que descansando y feliz hoy.
Mon corazón que ayer nos quedamos a medias.
Ah¡¡¡ es que no os he contado, mi amiga, la del bautizo se ha quedado en estado otra vez y ayer estuvimos en su casa celebrándolo a ver si le sale nena y ya tiene la parejita.
Pumu que suerte que voy a estar muy encimita para que no te vayas a las islas sin tu paquetito, jeje.
Bueno a las mamis pues eso que quiero consejillos que ya me veis (os lo advertí) que estoy de los nervios. Isa, que tenemos que vernos urgente que eso está que se sale ya mismo.
Yol preciosa casi se veía enterito enterito, tu que crees? nen o nena??.
Neski que ganitas de verte gordita ya.
Elenita que te echamos de menos vuelve pronto.
Besitos a todas y velitas para mi Mara, bomboncito rubio, que ya mismo paga las tortitas en el vips.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
16/5/08 a las 9:24

Sin novedades.....
Hola guapísimas:

Sigo por aquí sin novedades, contando los días....,aaaaayyyyyy que yo ya quiero que llegue el día, esto es un sinvivir...jajaja y mira que animo a la nena pa que salga, pero que nada...jajaja.

Bueno ya veo que vosotras todas bien. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las futusmamis y para las mamis a descansar muuuucho este finde.

Pumu, mi marido se toma 2 perlitas de Auxina, pero se las toma cuando se acuerda, por la mañana, tarde ó noche, eso da igual, creo que es mejor que coja una rutina diaria y así no se le olvidará tomárlas y el redoxon una pastillica efervescente a la vez que se toma las otras. Mi marido todavía tomándose todo.

Jime, yo cuando estuve con el tratamiento para fiv, también me mandaron EDELSIN y estuve casi un mes tomándomelas, luego esperé a la warry y a los dos días las banderillas, lo mismo que a ti y bueno los pechos es normal que estén a reventar.

Pronto hay que quedar...

Un besazo para todas.... muuuua muuuuua requete muuuua.

Isa.-

D
dinah_5719339
16/5/08 a las 12:54

Gracias guapa
MOn gracias guapa siempre estás ahí, como mi angelito de la guarda ya me quedo más tranquila, es que cuando el diablo no tiene nada que hacer con algo se tiene que entretener, no valgo yo para estar sin hacer nada. Bueno gracias bombón.

H
hafida_8106529
16/5/08 a las 13:31

Ya he vuelto!!!
CHICAS HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CONEXION.

LO PRIMERO DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, NO OS IMAGINAIS LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO.

ANAGODEL, CREO QUE HEMOS EMPEZADO LAS DOS EN EL FORO, ASÍ QUE HABER SI ESTAS "FUTURAS MAMAS" NOS ANIMAN UN POCO.
YOL, MADRE MIA LO TUYO SI QUE ES TENER SUERTE, CUIDATE MUCHO.
MFR, FUISTES LA PRIMERA EN DARME ANIMOS, Y ME VINIERON ESTUPENDAMENTE.
ISA, CUIDATE MUCHO, DESPUÉS DE 5 AÑOS DE ESPERA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!
NESKITA, MONICA, PROYECTOJIMENA... Y CIA. UN BESAZO A TODAS

YO TENGO QUE IR EL DIA 22 A RECOLETOS, A EMPEZAR LA 3 FIV, NO SE SI OTRA VEZ CON ANILLO Y PINCHAZOS HASTA LA TRANS??

UN BESITO

O
onditz_5537536
16/5/08 a las 19:22

Me presento
Hola chicas¡¡,gracias ha mon he podido dar con mas chicas de guadalajara,me llamo sandra.
Ya me hecho 4 inseminaciones en el hospital,en la segunda me quede pero tuve un bioquimico.
Me tome unos meses de relax y entregue los papeles,el dia 27 de noviembre me llamaron para darme la primera cita el dia 11 de diciembre,hay ya nos mandaron el seminograma,analisis ha los 2 y me hicieron una eco y una citologia.
Despues los resultados,me mandaron la pildora,y ya pude empezar.
Pues el dia 7 de abril me cancelaron por tener una hiperestimulacion,ya le dije ha la doctora gallego que me dolian mucho el dia 4 que era viernes,me dijo que era normal y me bajo la dosis.
Pues ese dia el 7 en la eco el doctor me dijo que no me veia bien los ovarios y despues de rebuscar,resulta que los tenia muy arriba de los hinchados que estaban,me hicieron un analisis y ha 1.15 sali y ha las 2 me llamaron para que dejase la medicacion y que esperase ha que me bajase,la regla sigue sin aparecer.
El 31 de abril les llame y les dije que no me bajaba y que me habia hecho un test y que negativo,bueno el dia 2 de este mes me llaman y que espere 10 dias y si no me baja que les vuelva ha llamar,les llamo este lunes y me dicen que el martes me repita el test,me lo hago y negativo,les llamo y me dicen que me espere otros 10 dias y que les vuelva ha llamar.
Estoy desesperada llevo mucho sin la regla,y me encuentro muy cansada y muy hinchada.
Perdonar por el toston,alguna le ha pasado lo mismo??.

D
dinah_5719339
16/5/08 a las 21:58
En respuesta a hafida_8106529

Ya he vuelto!!!
CHICAS HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CONEXION.

LO PRIMERO DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, NO OS IMAGINAIS LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO.

ANAGODEL, CREO QUE HEMOS EMPEZADO LAS DOS EN EL FORO, ASÍ QUE HABER SI ESTAS "FUTURAS MAMAS" NOS ANIMAN UN POCO.
YOL, MADRE MIA LO TUYO SI QUE ES TENER SUERTE, CUIDATE MUCHO.
MFR, FUISTES LA PRIMERA EN DARME ANIMOS, Y ME VINIERON ESTUPENDAMENTE.
ISA, CUIDATE MUCHO, DESPUÉS DE 5 AÑOS DE ESPERA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!
NESKITA, MONICA, PROYECTOJIMENA... Y CIA. UN BESAZO A TODAS

YO TENGO QUE IR EL DIA 22 A RECOLETOS, A EMPEZAR LA 3 FIV, NO SE SI OTRA VEZ CON ANILLO Y PINCHAZOS HASTA LA TRANS??

UN BESITO

Que bien otra que se apunta¡¡¡¡
Hola hola, lo primero Mon, gracias de nuevo, hoy estoy mucho más tranquila. O sea que Mara ya la tenemos cociendose en el horno, y la semana que viene entrais tres, Pumu (que esta es la que si), Mon y el 22 Piti, jo otra vez me quedo la última mordiéndome las uñas.
Ya tengo todos los medicamentos compraditos, esta mañana he ido al de cabecera (que tipo más enrollado y más majo tengo de médico) y ya lo he cogido, bueno, uno faltaba pero esta tarde Chiqui ya lo ha recogido de la Farmacia. He ido a la pelu (toi más monaaaaaaaaaaaa) y eso que gracias a Mon hoy me encuentro mejor, me he empezado a rayar de una manera más tonta.
Bueno, en fin, que Mara a ver si ya mañana se enchufa y nos cuenta algo. Pumu relaja este finde que tienes que estar en forma para el lunes. Mon, que angelote más guapo y más majo que tengo. Y Piti a ver si vienes a nuestra próxima quedada que Brianda ya viene y con muchas ganas.
Isa, Neski, Yol y Elenita (que te echamos de menos) a cuidarse.

Besitos a todaassssssssssssssss.

D
dorita_8807857
17/5/08 a las 10:46

Hola
primero que nada Jime lo siento si te rayaste con lo de las pastillas, me siento fatal que por culpa de un comentario tonto te hayas rrayado de esa manera. yo solo te explique mi caso, que yo me las tomo entre 14 y 21 dias cada cuerpo y cada tto es distinto. Perdon!
por otro lado como ya dije el lunes me ven si todo esta bien el miercoles puncion.ahinssssssssss que nervios me estan entrando conforme se acerca la fecha esta es la refinitiva!!!!! esta hornada tiene que salir estupendamente!!!!!! asi que esta semana que viene salimos de un monton de dudillas, mara le dan al beta, a Mon la ven el lunes y a ver que tal, al igual que a mi y si todo va bien el sabado me pierdo la entrega de premios por la transfer bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn solo espero no tener que ir a la entrega de premios!!!!!!!! y que me entreguen un par o tres campeones!!!!!!
sobre la quedada, yo creo que el lunes o el martes por la tarde a mi me viene bien a ver que opinan las demas.
bueno chicas a ver si se conectan mas que ultimamente estan un poco de capa caida eso va por Nesky y Yol.
bueno bellas mamisssssssssss
un besote

B
belisa_6384578
17/5/08 a las 10:53

Ya estoy aquíiiiii
Hola preciosas, pues aquí estoy en casita tranquila, dejándome mimar mucho y disfrutando de la paz y de la felicidad que tengo en este momento, porque gracias a Dios tengo una nueva oportunidad para ser mami y que se cumplan nuestros sueños.Así que estoy super feliz y super animada, mi maridito me prepara las comiditas y me mima mucho y me da muchos besitos en la tripita, así que "peque" tiene que estar feliz y contento y se va a querer quedar con estos papis que le quieren tantísimo.
Gracias de nuevo a todas por estar pendiente de mi, de verdad, que gracias de nuevo por hacerme que este tratamiento haya sido mucho más llevadero con vuestro apoyo y energía. Gracias por vuestra velas.
A la nueva hornada: Niñassss que ya vienen los peques con nosotras, ya veréis como sí.
Pumu, esa fábrica va a estar a puntito, ya lo verás
Mon, guapa, nuestros peques se van a llevar un mes, pero eso no importa, si tenemos chico y chica y se gustan,yo creo que seríamos unas consuegras, o connueras o como se diga estupendas, jeje
Jime, no te pongas nerviosa, que todo va a salir genial.
A las mamis: un beso gordo para vosotras y vuestros amorcitos chiquitines, que prontito estarán en vuestros brazos.
Mua

D
dinah_5719339
17/5/08 a las 12:36
En respuesta a dorita_8807857

Hola
primero que nada Jime lo siento si te rayaste con lo de las pastillas, me siento fatal que por culpa de un comentario tonto te hayas rrayado de esa manera. yo solo te explique mi caso, que yo me las tomo entre 14 y 21 dias cada cuerpo y cada tto es distinto. Perdon!
por otro lado como ya dije el lunes me ven si todo esta bien el miercoles puncion.ahinssssssssss que nervios me estan entrando conforme se acerca la fecha esta es la refinitiva!!!!! esta hornada tiene que salir estupendamente!!!!!! asi que esta semana que viene salimos de un monton de dudillas, mara le dan al beta, a Mon la ven el lunes y a ver que tal, al igual que a mi y si todo va bien el sabado me pierdo la entrega de premios por la transfer bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn solo espero no tener que ir a la entrega de premios!!!!!!!! y que me entreguen un par o tres campeones!!!!!!
sobre la quedada, yo creo que el lunes o el martes por la tarde a mi me viene bien a ver que opinan las demas.
bueno chicas a ver si se conectan mas que ultimamente estan un poco de capa caida eso va por Nesky y Yol.
bueno bellas mamisssssssssss
un besote

Que tontaina eres¡¡¡¡
Pumu que no ha sido por tu comentario del ciclo de pastis, me rallé por el semen congelado (bueno con pesadillas y tooooo) pero no por tu culpa, al contrario, nena, si todos tus consejos los sigo y por eso no me equivoqué en la primera toma de Edelsin o no te acuerdas... besitos

D
dinah_5719339
18/5/08 a las 11:41

Kdada
Elena
Mon O.K.
Mara
Pumu
Isa
Neski
Yol
Jimenilla O.K. MARTES
Piti
Anagodel

Jo Mon que bien, juntate mucho a ellas que seguro que dan buenas vibraciones y algo se pega jejeje, yo estoy todo el día con mi amiga para ver si se me pega algo también.

Besotes.

I
iciar_6946495
18/5/08 a las 12:34

Quedada martes 20
Hola chicas:

Qué tal lleváis el finde, tranquilito?

Yo muy tranqui, bueno me ha dado por el síntoma ese que dicen del nido, que no paras de limpiar, pues eso me ha pasado este fin de semana, arreglando la casa, lavadoras, planchando, sacando ya el carrito de la nena y dejándolo todo en su punto, porque esto ya se acerca cada vez más y encima el martes luna llena... aaainnnsss... será verdad eso? de que con el cambio de luna se te puede adelantar? porque yo firmaba para que naciera ya...jajaja...

Bueno veo que la segunda hornada va viento en popa:

Mara tranquilita, cuidando de su lentejita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pumu y Jime, que están en ello. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, Piti y Anagodel, que van a empezar dentro de naaaaaaaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski, Yol y Elena, cuidando de sus babys.

Pos que yo también me apunto a la quedada(si no hay ninguna novedad), porque lo mismo tenemos que hacer la quedada en una habitación del hospital...jajajajaja.

A las 7 como siempre en el vips:

Mon O.K.
Mara
Pumu
Isa O.K.
Neski
Yol
Jimenilla O.K.
Piti
Anagodel

I
iciar_6946495
18/5/08 a las 12:36

Un beso....
Aaaaay chicas, un besazo mu gordo para todas, que se me había olvidado ponerlo... qué cabeza...jajajaja


Mua mua requete muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

B
belisa_6384578
18/5/08 a las 12:37
En respuesta a iciar_6946495

Quedada martes 20
Hola chicas:

Qué tal lleváis el finde, tranquilito?

Yo muy tranqui, bueno me ha dado por el síntoma ese que dicen del nido, que no paras de limpiar, pues eso me ha pasado este fin de semana, arreglando la casa, lavadoras, planchando, sacando ya el carrito de la nena y dejándolo todo en su punto, porque esto ya se acerca cada vez más y encima el martes luna llena... aaainnnsss... será verdad eso? de que con el cambio de luna se te puede adelantar? porque yo firmaba para que naciera ya...jajaja...

Bueno veo que la segunda hornada va viento en popa:

Mara tranquilita, cuidando de su lentejita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pumu y Jime, que están en ello. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mon, Piti y Anagodel, que van a empezar dentro de naaaaaaaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski, Yol y Elena, cuidando de sus babys.

Pos que yo también me apunto a la quedada(si no hay ninguna novedad), porque lo mismo tenemos que hacer la quedada en una habitación del hospital...jajajajaja.

A las 7 como siempre en el vips:

Mon O.K.
Mara
Pumu
Isa O.K.
Neski
Yol
Jimenilla O.K.
Piti
Anagodel

Me apunto y me lleva mon, porfa, porfa
es para no estresarme ná de ná, no quiero ni conducir. Je,je. Besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
18/5/08 a las 13:21

Quedada martes 20
A las 7 como siempre en el vips:

Mon O.K.
Mara O.K.
Pumu
Isa O.K.
Neski
Yol
Jimenilla O.K.
Piti
Anagodel

H
hafida_8106529
18/5/08 a las 17:54

Hola chicas!!
INTENTARÉ EL MARTES Y A LA QUEDADA, ESO SI, COMO NO OS CONOZCO A NINGUNA IRÉ BUSCANDO UN GRUPO DE CHICAS, CON BARRIGUITA. ASÍ QUE CUANDO VEAIS A UNA CHICA CON CARA DE SUSTO (JEJE) ESA SOY YO. POR FAVOR PARARME EH!! QUE SOY CAPAZ DE PONERME A HABLAR CON LA PRIMERA EMBARAZADA CON LA QUE ME CRUCE.

EN FIN ESTOY LEYENDO MENSAJES ATRASADOS PARA PODER SITUARME UN POCO. POR LO QUE HE VISTO HASTA AHORA, HAY BASTANTES "PREÑIS" QUE GUAY, SINCERAMENTE ESO TAMBIÉN ANIMA MUCHO.

MON, CREO QUE TU ESTAS COMO YO, ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD EN RECOLETOS Y VAS TAMBIÉN LA SEMANA QUE VIENE. HABER SI TENEMOS SUERTE.

MFR, HA SIDO HACE POCO LA TRANSFE NO? PUES CUIDATE MUCHO, Y MUCHOS MIMITOS.

VOY A SEGUIR LEYENDO POR AQUÍ COSILLAS,
A LAS PREÑIS, CUIDAROS MUCHO.
Y A LAS FUTURAS PREÑIS, MUCHO MUCHO ÁNIMO.

UN BESAZO A TODAS

H
hafida_8106529
18/5/08 a las 19:03

Soy yo otra vez!!!
PARECE QUE SOY LA ÚNICA QUE APARECE, ESTO ES MEJOR QUE PLANCHAR SIN DUDA.

CHICAS ESTOY LEYENDO POR OTROS FOROS, DE CHICAS CON PEOR CIRCULACIÓN DESDE QUE ESTÁN CON ESTOS TRATAMIENTOS, A ALGUNA DE VOSOTRAS O HA PASADO? A MI ME ESTÁN SALIENDO UN MONTÓN DE VARICES.

AH! TAMBIÉN HE LEIDO QUE HAY MUJERES QUE ADEMÁS DE LOS TRATAMIENTOS HABITUALES, VAN A SESIONES DE ACUPUNTURA? SABEIS ALGO?

UN BESITO PARA TODAS

O
onditz_5537536
18/5/08 a las 23:03

Me presento
Hola chicas¡¡,gracias ha mon he podido dar con mas chicas de guadalajara,me llamo sandra.
Ya me hecho 4 inseminaciones en el hospital,en la segunda me quede pero tuve un bioquimico.
Me tome unos meses de relax y entregue los papeles,el dia 27 de noviembre me llamaron para darme la primera cita el dia 11 de diciembre,hay ya nos mandaron el seminograma,analisis ha los 2 y me hicieron una eco y una citologia.
Despues los resultados,me mandaron la pildora,y ya pude empezar.
Pues el dia 7 de abril me cancelaron por tener una hiperestimulacion,ya le dije ha la doctora gallego que me dolian mucho el dia 4 que era viernes,me dijo que era normal y me bajo la dosis.
Pues ese dia el 7 en la eco el doctor me dijo que no me veia bien los ovarios y despues de rebuscar,resulta que los tenia muy arriba de los hinchados que estaban,me hicieron un analisis y ha 1.15 sali y ha las 2 me llamaron para que dejase la medicacion y que esperase ha que me bajase,la regla sigue sin aparecer.
El 31 de abril les llame y les dije que no me bajaba y que me habia hecho un test y que negativo,bueno el dia 2 de este mes me llaman y que espere 10 dias y si no me baja que les vuelva ha llamar,les llamo este lunes y me dicen que el martes me repita el test,me lo hago y negativo,les llamo y me dicen que me espere otros 10 dias y que les vuelva ha llamar.
Estoy desesperada llevo mucho sin la regla,y me encuentro muy cansada y muy hinchada.
Perdonar por el toston,alguna le ha pasado lo mismo??.

Lo siento si se repite,pero no se si lo hecho bien,no se como va este foro todavia.

B
belisa_6384578
19/5/08 a las 10:35

Buenos díiiiiassss
chicas, que estoy super feliz, intento no estar nervi, y no pensar en síntomas pero a veces es inevitable. El otro día, salí a cenar al restaurante de al lado de casa y cuando regrasaba caminando a casa, noté como un flujo que me mojaba y me asusté. Cuando llegué a casa vi que estaba mojada pero era como líquido transparente, como si hubiera echado mucho flujo, pero mucho, mucho. ¿Qué puede ser eso? A alguna le ha pasado en la beta? A no ser que me hiciera pipí y no me diera cuenta...jeje.
Bueno tesoros que tengáis buen día.
Suerte para las próximas consultas, Pumu, Jime y Mon.
Bienvenidas también a las nuevas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para mi Pumu, que va a tener la fábrica llena, mi Jime y mi Mon para que sigan con buen pié con el tratamiento, y para mi garbacín, o croquetilla para que se quede con la mami.
Muah

B
belisa_6384578
19/5/08 a las 12:56

Pumu
velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon, muchas gracias, uff ya me quedo más tranquila. Sí, me estoy poniendo la proges...así que será eso. Tías lo que llevo fatal es lo de los piés fríos. Estoy en casa trabajando, me voy a quedar toda la semana en Guada. Pues lo de los piés: que llevo dos calcetines gordos y que no hay manera, me acabo de poner la mantita de calor en los piés, porque se me quedan fríos y dicen que eso es malo en la betaespera...joooooooo...por qué se me quedan como tempanitos y a veces me dan unos calores y unos sofocos que pa' qué??? Esto de las hormonas, me tiene loquita.
Besos y cariñitos para todas.

Muahhhhhhhhhhhhhhhh

D
dorita_8807857
19/5/08 a las 13:01

Noticias de hoy
parece que todo va bien y que me hacen la puncion el miercoles a las 8 con lo que el martes bien pero no podre comer nada mas apartir de las 8 de la tarde jijijiji me lo comere todo en media hora.
esta vez va a ser la buenaaaaaaaaaaa!!!!!!
asiq ue me apunto a la lista del martes a las 7.
ainssssssssss que nerviossssssss bueno guapas todas bellas ellas las veo mañana a por unas tortitas las croquetas o la copa de helado!!!!!
Isa no te pongas de parto hasta el miercoles por lo menos asi nos vemos jijiij.
besossssssssssss

B
belisa_6384578
19/5/08 a las 14:50
En respuesta a dorita_8807857

Noticias de hoy
parece que todo va bien y que me hacen la puncion el miercoles a las 8 con lo que el martes bien pero no podre comer nada mas apartir de las 8 de la tarde jijijiji me lo comere todo en media hora.
esta vez va a ser la buenaaaaaaaaaaa!!!!!!
asiq ue me apunto a la lista del martes a las 7.
ainssssssssss que nerviossssssss bueno guapas todas bellas ellas las veo mañana a por unas tortitas las croquetas o la copa de helado!!!!!
Isa no te pongas de parto hasta el miercoles por lo menos asi nos vemos jijiij.
besossssssssssss

Bieennnnnn
La fábrica va bien, ole y ole, mi niña que le van a sacar muchos huevitos qué bien...
Un beso gordo y a empollarlos.
Muah
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
19/5/08 a las 19:03

guays
Pumu, que buenas noticias traes. Mañana en la quedada te transmitiremos nuestras vibraciones positivas en persona... bien, bien, biennnnn

Mara, no le des muchas vueltas a la cabeza y no leas todo lo que se dice, te vas a volver loca si le das demasiada importancia... desconecta un poco y déjate llevar por tus sensaciones. Disfruta del momento...

Neski, dónde te has metido?

Y a las demás, lo dicho, mañana nos vemos. MUCHOS BESOTES

Ah!! se me olvidaba: bienvenida Sandra y tranquila, te digo lo que a Mara, no estés tan pendiente de tu cuerpo y ya verás como la warry aparece.

D
dinah_5719339
19/5/08 a las 20:53

Se va a llevar un alcarreñito a las islas, esta pumu... es la mejor
Pero qué contenta que estoy, que doy saltos por toda la habitación y Chiqui se cree que me ha dado algo, jejeje. Bien bien bien. Pumu tu tranquila, relaja que el miércoles empieza la cuenta atrás ya verás como este veranito luces barriguita en la arena.
Mara, corazón, tu abrígate mucho esos piececillos que yo también he leido eso, por la circulación de la sangre y eso, que se concentre todo tu cuerpo en tu pequeñina.
Mon cabriola, que vas de salto en salto, ya mismo te llaman, que ganitas ...
A mis preñis que las veo mañana a todas a ver como va evolucionando la cosita y a Isa que se aguente unpoquitín, solo un poquitin a mañana y luego ya la dejamos.
Bienvenida Sandra, chica que faena lo de tu warry, paciencia, vale, que esto es largo.
Piti nos vas a reconocer enseguida a todas, ya verás, las más locas esas somos nosotras.
Yo sigo aqui, con un pechito de escándalo, y con ganas de empezar a pincharme, que estoy segura que me atrevo pero fijo fijo.
Que requetebien Pumu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a todas y os veo mañana.

D
dorita_8807857
19/5/08 a las 22:23

Gracias mis niñas!!!!
muchisimas gracias por la motivacion....no quiero emocionarme mucho por qu ela ultima vez tambien iba bien y en la puncion de 19 estaban todos vacios asi que pasito a paso....
ya me pinche el ovitrelle, ultimo pinchazo para bien o para mal... el miercoles otro pasito mas ojala haya alguno ahi!!!!!
de todos modos mañana quedada biennnnnnnnnnn me apetece un monton por que ustedes me dan un monton de fuerza y animos para seguir adelante, muchas gracias niñas por estar ahi pendientes son la caña....
un besote y hasta mañanita....

A
an0N_648623999z
20/5/08 a las 9:12

Pasadlo bien!
hola de nuevo! solo mandar un beso muy grande a las q estais a puntito, seguro q esta vez es la buena, no todo puede ser malo... animos y tranquilas (yo ya tengo sueños con el tema y ni siquiera he empezado, asi q muy relajada no estoy, pero hay q intentarlo, ¿no?).
no conteis conmigo para la quedada, yo llego de trabajar tardisimo. espero q lo paseis muy bien, y a tocar las tripitas de las embarazadas, a ver si se pega... besitos.

B
belisa_6384578
20/5/08 a las 9:12

Holitas
Chicas, no sé si al final voy a ir esta tarde. Es que maridín no me deja moverme mucho, y me echa la bronquita. Aún no se lo he dicho, pero sé que me va a poner mala cara y me va a regañar. Ya os dije que yo soy un poquito inquieta y he intentado estar super tranquilita, pero en cuanto me ve por ejemplo con el ordenador, ya está poniéndome caritas y pidiéndome que me tumbe. Si le digo que me voy por ahí....
Mon, cielete, te llamo esta tarde con lo que sea ¿OK?.
Por cierto, como estoy en casita todo el día, voy a empezar a poner velitas.Estos días tenía una encendida para mi croquetilla. Así que voy a poner más,empiezo con una para Pumu, para que mañana estén todos llenitos y le saquen muchos.
Gracias niñas, intento no pensar como dice Yol, pero es que el tema de la temperatura lo llevo fatal, de pronto sudo mucho como me quedo helada, ayer tuve que coger la mantita térmica y ponérmela en los piés sobre dos pares de calcetines. Es el tema de las hormonas, pero de verdad que estoy rarilla con los calores y los fríos.
Bueno peques, si no os veo esta tarde, os mando un beso desde aquí, que os comáis una croquetilla a mi salud, y que nos vemos prontito.
Mua

B
belisa_6384578
20/5/08 a las 11:30

Ole y ole mi niña, ya está a puntito
Lo primero, enhorabuena por dejar de fumar. Ole y ole preciosa. Y lo segundo....que ya está ahí a la vuelta de la esquina. Ya verás como sale todo bien, y esta es la refinitivaaaaaaaa. De lo de cuándo, pues cuando te digan los médicos peque, que ellos saben, tú pregúntales.
Me voy a acordar mucho esta tarde de vosotras, pero bueno, mi maridín se siente en la obligación de cuidar de mi, y le voy a dejar, qué se le va a hacer...jeje
besos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
20/5/08 a las 15:47

Mon me he perdido...
Este finde empiezas con el Synarel y hasta el día 21 no te hacen la punción??? madre mia Mon que largo es esto... a mi me queda una eternidad hasta el 26 no dejo el Edelsin y luego esperar la warry y empezar con el Puregon, o sea que todavía más tarde que tú¡¡¡¡¡¡¡ esto es horrible¡¡¡¡ ah, lo primero de todo MUCHAS F E L I C I D A D E S futumami por dejar el vicio, ya verás que bien todo esta vez.
Mara qué penita que no vengas esta tarde pero lo prime es lo prime y tu tienes que cuidar a la chiquitina, tapate mucho los pinreles jejeje.
Anagodel, una lástima que no puedas, el currillo es lo peor yo siempre llego tarde a las kedadas a ver si la proxima vez lo organizamos de otra manera, es que, vamos contrarreloj porque viene Brianda y esa si que no espera.
Bueno creo que a las demás os veo esta tarde, besitos y nos vemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram