Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
18/4/08 a las 7:38

Quedamos el lunes 28?
Así yol podría apuntarse supongo porque esta semana que viene está de tarde ¿no?
Os aviso con tiempo y así podemos planificarnos. La idea sería quedar a las 7 en el VIPs.
Mon, no me cuadran tus fechas, si tú y yo íbamos a la par incluso con la regla??...yo cuento con empezar el tratamiento a finales de abril o primeros de mayo, cuando me venga la regla, y punción como para el 10 de mayo o así...
Yo no sé qué hacer con las vacaciones. Hasta que no me digan que puedo empezar...besos!

Ver también

D
dorita_8807857
18/4/08 a las 17:51

Novedadesssssssssssss
hola chicas aqui van mis novedades....
depues de la ultima que me pincharon los 19 folis y estaban vacios el medico me dijo que lo dejara y me pensara otras salidas cosa que me destrozo, pero he meditsdo y hablado con mi chico y he decidido utilizar el ultimo comodin que me concedio la ss.
asi que en mi proxima warry empiezo con las antibabys y 15 o 21 dias despues empiezo el tto de nuevo no se cual.
el tema es que llame a la clinica a preguntar si podria quemar el ultimo cartucho y a ver sie esta vez metiendo atope de medicacion o haciendo otra cosa....podria ultilizar mi ultimo ciclo que yo creia que no pero cual fue mi sorpresa e ilusion que al rato me llama raquel la chica de recepcion que habia hablado con el medico y que si podia....oleeeeeeeeeeeeeee asi que aun me queda una esperanza espero que esa vez haya alguno aunque solo sea uno que este bien.
asi que chicas alomejor coincidimos todas en la proxima puncion!!!!! vamos las que no esten preñis ajajajjaja
ya o tengo ningun miedo voy a por todasssssssss
ya no tengo nada que perder y si mucho que ganar!!!!
yo el dia 28 lunes tengo cleses hasta las 7 asi que llegaria un poquin tarde pero por mi ok.
bessssooooooooooossssssssssssssss y buen fin de

I
iciar_6946495
20/4/08 a las 11:59
En respuesta a dorita_8807857

Novedadesssssssssssss
hola chicas aqui van mis novedades....
depues de la ultima que me pincharon los 19 folis y estaban vacios el medico me dijo que lo dejara y me pensara otras salidas cosa que me destrozo, pero he meditsdo y hablado con mi chico y he decidido utilizar el ultimo comodin que me concedio la ss.
asi que en mi proxima warry empiezo con las antibabys y 15 o 21 dias despues empiezo el tto de nuevo no se cual.
el tema es que llame a la clinica a preguntar si podria quemar el ultimo cartucho y a ver sie esta vez metiendo atope de medicacion o haciendo otra cosa....podria ultilizar mi ultimo ciclo que yo creia que no pero cual fue mi sorpresa e ilusion que al rato me llama raquel la chica de recepcion que habia hablado con el medico y que si podia....oleeeeeeeeeeeeeee asi que aun me queda una esperanza espero que esa vez haya alguno aunque solo sea uno que este bien.
asi que chicas alomejor coincidimos todas en la proxima puncion!!!!! vamos las que no esten preñis ajajajjaja
ya o tengo ningun miedo voy a por todasssssssss
ya no tengo nada que perder y si mucho que ganar!!!!
yo el dia 28 lunes tengo cleses hasta las 7 asi que llegaria un poquin tarde pero por mi ok.
bessssooooooooooossssssssssssssss y buen fin de

Ya toy aquíiiiiiiiiii.....
Hola guapetonas:

Pos ya ando por aquí informatizáaaaaa, ayer fuimos a por un ordenador, porque el otro ha pasado a mejor vida y no tiene solución, así que bueno, uno nuevo y punto, que espero que nos dure por mucho tiempo...jajajaja.

He estado leyendo para ponerme al día y qué de cosas han sucedido, si esque no se puede faltar un día porque te pierdes...jajaja.

Yo estoy bien, cada día un poco más cansada y casi sin dormir por las noches, porque no sé como ponerme, porque sea cual sea la postura que me ponga la nena me protesta...jajaja, así que deciros a las preñis y a las futuraspreñis, que aprovechéis en los 5-6 primeros meses a dormir, porque luego los enan@s no os van a dejar, pero como es por lo que es, pues una lo pasa con alegría y como mejor se puede...
Pos ya tenemos la habitación de Brianda puesta, aunque me faltan las cortinas y la lámpara, pero bueno ya está montada, la cuna de momento no la vamos a montar porque tiene preparada su minicuna, la ropita lavada y colgada en el armario (que joer, qué difícil es planchar cositas tan pequeñas...jajaja), el carro todavía embalado esperando y poco más.
El martes 22 tengo mi última eco con el gine, ahí ya nos dirá como viene Brianda, de peso, de estatura y to esas cosas y también me dirá si pariré con parto natural ó cesárea, porque la última visita a la matrona me dijo, que lo tenía muuuuuu jodío para parir normal, pues tengo un mioma en el canal del parto que me puede molestar, pero que me da lo mismo, sea como sea la nena tiene que salir...jajaja, ya os contaré. Aaaahh... y la jodía que ya la tenía colocada boca abajo, va y se me mueve y se me pone boca arriba...jajaja...., vamos que no me estraña, porque no para, espero que no sea tan movidita luego cuando salga...jajajaja....

Bueno y vosotras qué tal todas? Voy a pasar lista:

Mon!! --> Guapíiiiisima, casualidades de la vida, si lo hacemos aposta no nos sale...jajajaja.... casi todos los días te veo ir a tomarte tu cafetito, tú no me ves, porque ya estoy metida en el bus. Qué bien que ya empiezas en junio, ya verás dentro de náaaa y otra preñi para la lista..... Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski --> Otra eco, qué güay, es que hace una ilusión inmensa ver al garbancito, yo le decía a mi marido que me iba a comprar un aparato de ecografías y que iba a estar to el día ahí enchufá mirando...jajajaja.. molaría eeehhh?, ya verás que bien está y con la "sue" y la mami, paciencia, les hace mucha ilusión ir a la eco, pero son la monda, meten la cabeza en el monitor y casi no dejan al médico hacer su tarea.....jajaja.

Pumu --> Haces muy bien en quemar ese último cartucho, hay que intentarlo todo y nunca perder la esperanza, ya verás que de verdad esta es la buena bueníiiisima y por lo de buscarte ó llevarte a Alovera, puedes contar también conmigo, a mí no me cuesta ningún trabajo, de verdad te lo digo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mara --> Nuestra madrugadora del foro. Ya verás como en unos pocos meses, (porque no tardan nada), te contestan de Toledo y alaaa a Recoletos a empezar los tratamientos y enseguida otra preñi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jime --> Cielo, ya he leído que la punción a chiqui muy bien, ahora p'alante y con muchas ganas, que ya verás que pronto os juntáis, Mon, Pumu, Mara y tú, con las barriguitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Yol --> Qué tal tu garbancín? tú descansa mucho. Y el curro?, bueno ya cuando nos veamos, ya nos contarás la novedades habidas.

Elena --> Guapa, qué tal vas con tus síntomas, espero que vayas mejor y ahora a lucir tipo con los modelitos de premamá, que lucir la barriguita mola... jajaja.

Bueno guapetonas, que me enrollo como las persianas, normal, tanto tiempo sin entrar...

Aaaahhh.... que yo el 28 sí que puedo, contar conmigo, uuuuummmmmm esas tortitas....jajajajaja.

Un besazo enorme y mu gordo....

Isa.-

A
anelis_9943516
21/4/08 a las 13:44

Tengo 15 días de "vacaciones"
Hola guapas

El día 28, me va genial.

Ya tengo la suspensión con lo que no he de ir a trabajar a mi empresa nunca más.
Os explico: me dieron la suspensión el viernes con fecha efectiva hoy, pero he presentado mi baja voluntaria en la empresa con fecha del 6 de mayo, por lo que estos 15 días de preaviso me los voy a pasar de "vacaciones".

Me ha surgido otro trabajo en Guada y mucho más "tranquilo", con el mismo sueldo aprox y no lo he pensado, me voy, aunque tenga que trabajar durante el embarazo.

Ha sido una decisión difícil, pero creo que no voy a arrepentirme...

Bueno chicas, que nuestro post está cada día más abajo.

Me alegro un montón de todas esas noticias buenas y nos vemos para comer tortitas el próximo lunes.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
21/4/08 a las 16:55

Parece que sí el 28!!!
Chicas,

Parece que sí que va a haber tortitas! jeje
Yol, qué bien lo del curro! Mucha suerte en tus nuevos proyectos, el lunes nos cuentas
Pumu, haces muy bien en quemar el último cartucho!!! sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.
Mon, Jime, Pumu!! que nos juntamos todas con tripitas a la vez, ya veréis!!! bueno, yo creo que intentaré otra vez por IVI Madrid, mientras me dicen lo de Recoletos,a ver si a la tercera hay más suerte, y si no, pues mientras me llaman de Toledo y no se me hace tan larga la espera.
A las gordis!!! que se van a pagar las tortitas, y que yo soy una zampona, así que tienen que ir ahorrando jeje
Muchos besos a todas, y que no caiga el foro!!


D
dinah_5719339
21/4/08 a las 21:39

Esa yolllllll campeona oeoeoeoeo
Yol felicidades de verdad por lo del currillo, que me alegro mogollón y que ya me contarás en detalle, porque esos capullos de tu curro ... bueno pues eso que les dén.
Mon, Chiqui va a ir el miércoles a revísión y ya pregunta, me ha dicho que me tranquilice que se encarga él y para mi es importante que es se haga algo responsable de todo esto asi que no voy a intervenir, aunque me muerto de ganas de que me llamen ..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me llamen yaaaaaaaaaa.
Bueno pues eso que yo tranquililla (no no estoy histerica) por lo menos hasta el miércoles.
Que ganas de veros a todas el lunes.
Un abracillo,
Pd. Isa suerte en la ECO y envianosla /yo ya tengo la judiita de Neski bien guardadita.

B
belisa_6384578
22/4/08 a las 9:40

Pues hoy no he madrugado...
Chicas, que me siento sin fuerzas, más flojilla...no sé si será que mi cuerpo necesita un descansito después de los dos tratamientos seguidos. Y que yo no me he tomado ni un día de baja en ninguno de ellos, ni en las punciones, ni en la transfe, y ahora me está pasando factura. Llevo dos semanas con la boca llena de pupones, y sin nada de energía. Me estoy tomando vitaminas del mercadona, a ver si cojo fuerzas porque quiero ir a por el tercer intento enseguida y quiero estar fuerte.
Muchos besos niñas, a pasar buen día, os desea esta no madrugadora jeje
Jime, haces bien, que se implique, que esto tiene que ser cosa de dos.
Isa, ya nos cuentas qué tal esa eco.
Elenita, que te echamos de menos, hace mucho que no sabemos de ti
Mon, loquita, nos repartimos las tortitas si quieres jeje
Yol, disfruta de tus vacas bien merecidas
Neski, cuida a tu lentejita
Pumuuuu a cargar pilas para quemar el cartuchoooooo

H
hannah_6192192
22/4/08 a las 12:01

Hola chicas
que contenta estoy por pumu y por yol. pumu, luchadora, me alegro un monton por la decision que has tomado. ya veras como todo saldra bien.

pues yo tambien puedo el dia 28. asi que nos vemos entonces.

jime, tu tranquila que tu chiqui sabe lo que dice. paciencia jajaja.

neski, que tal todo??? yo la ropita me la compre en el corte pero aparte de eso, mis amigas me han dado muchas cosas desde cuando estaban ellas embarazadas, asi que me e juntado con un monton de ropa. asi no gasto mucho en algo que luego no puedo aprovechar.

yo sigo en mi linea. no puedo comer casi nada, no fumo y no aguanto el humo, no puedo con el cafe y ayer me tome una coca-cola que me supo a rayos. eso si, las tortitas fueron lo unico que me sento bien. asi que .....el lunes, otras tortitas no me vienen mal. aver si no me dura todo el embarazo y dentro de poco sabre lo que como. en fin. el niño(a) va a salir castigado(a) hasta los 25 años por lo que me hace pasar. mi madre sufrio conmigo los 9 meses asi que, ..... yo voy rezando pa que no sea igual. pero bueno, la naturaleza es savia .

isa, ya nos contaras la eco. tiene que ser una maravilla.

besitos chicas y aver para cuando mon y mara y pumu y jimenilla porsupuesto.

I
iciar_6946495
22/4/08 a las 13:40

Ya he venido de la eco....
Hola chiquillas:

Pos ya he venido del tocólogo y todo muy bien, la nena pesa 2,325 kgs, mide 45 cm, está colocadita cabeza abajo (menos mal) y del tema del parto, me ha dicho que no me preocupe, que cuando llegue el día pues ya se verá lo que se hace. Así que muy contenta porque todas sus cositas las tiene en su sitio, las medidas son las que tiene que ser para sus semanas y que en esta eco ya se la ve por partes, porque ya no cabe en la pantalla...jajajaja...

Elena, guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que todo vaya bien, aunque tengas esas cosillas típicas del embarazo.

Yol, disfruta de tus días de vacaciones y que me alegro un montón de que hayas cambiado de trabajo, ya verás qué tranquilita aquí en Guada.

Mara, cielo, descansa todo lo que puedas, no te nos pongas pachucha, en el momento que puedas al sofá a descansar, ya se harán las tareas.


Y bueno Neski, Pumu, Mon y Jimenilla, cuidaros y que pronto nos vemos.

Un besazo enorme y mu fuerte.

Isa.-

A
anelis_9943516
22/4/08 a las 13:48

Hola
Jo Isa, debe ser una gozada lo de que tu hija no quepa en la pantalla... La próxima vez que la veas estará en tus brazos...

Esta mañana me he dado un paseo por Guada: qué cantidad de embarazadas he visto, es una pasada. También hay muchas mamás con sus carritos y me las miraba pensando si me veía a mi misma de esa manera.
La verdad es que aunque mi tripa está un poco hinchada, todavía no me veo a mi misma como madre, empujando un carrito, pero supongo que es normal...¿verdad?
Todavía me quedan unos cuantos meses para hacerme a la idea. Dejaremos que el tiempo haga su trabajo y...

Bueno chicas, cuidaros mucho... Mara si te sirve de consuelo, yo también llevo los labios hechos una KK de la ansiedad que he pasado estas últimas semanas. Cuidate mucho y procura estar tranquila.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
22/4/08 a las 18:56

Gracias nenas
Joooo Isa!!! que no queda ya nada! qué ganitas de conocer a nuestra primera peque del foro, va a ser nuestra niñita mimada, porque ya verás cómo se nos cae la baba a todas.
Yol, Neski, Elenita, ¿De cuántas semanas estáis ya? Quién nos va a traer primero el segundo bebito del foro? Es que como me incorporé tarde ando un poco perdida con las fechas. Ele tía, tómatelo con calma que va a merecer la pena.
Yol y Neski, ya tendréis tiempo de haceros a la idea y de aprender cómo se doblan los carros de nenes, que a mi me sigue pareciendo un misterio jeje
Voy a remineralizarme y vitaminarme, a ver si cojo fuerzassssssssss

MUACKA Y MUACKA PARA MIS NENISSSSS

A
anelis_9943516
22/4/08 a las 20:15

Hola
En respuesta a la pregunta de Mara, yo estoy de 9 semanas y media, vamos el viernes de 10 semanas.

Si no estoy equivocada luego va Neski y luego Elena... claro eso si los bebes quieren venir cuando les toque...
Tengo una amiga que su hija nació casi cuatro semanas más tarde de la fecha prevista del parto y le dejaron retrasarse tanto porque estaba bien de líquido y no representaba problemas ni para la madre ni para el bebe...

Vamos, que ya se verá cuándo vendrán. Las tres estamos con diferencia de pocas semanas...

Saludos

D
dorita_8807857
23/4/08 a las 9:22

Hola chicas
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!la warry ya llego ayer...jijijij asi que hoy empiezo con edelsin y el dia 6 de mayo, tengo hora en el fiv, asi que en junio esta vez espero tener buenas noticias.
a que hora quedaremos el 28????
comenzamos lista de asistencia otra vez?
yo me apunto.
Isa para cuando se supone que sales de cuentas???? qeu ilusion me hace !!!!!
Yol que tal con la familia???
Elenita animo y agunata un poco que no hay mal que 100 años dure.
Mon, Jime, Mara, que fechas tienen para empezar el tto.????
Jime de donde te tienen qu llamar????? si es lo de toledo no te llaman te mandan una carta. pero si no llama tu al ferial 1 mes despues de haber mandado los papeles y preguntas...
a todas un besote enorme tengo muchas ganas de verles de nuevo y claro esta de comer esas tortitas que que voy a saltar la dieta ajajajajajajaj.
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!! y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
23/4/08 a las 19:02

Jeje puntuales a las 7 y cuartoooo
Creo que a esa hora todas podremos. Tengo más ganas de veros las caras!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he ido a entregar el certificado de empadronamiento y las copias de la tarjeta de la SS. A partir de ahora, a contar un mesecillo o así ¿no?. Ojalá haya suerte.
Pues lo de las defensas es verdad, estoy echa polvo, cansada, con contracturas en la espalda, la boca llena de pupas, y más sueñooooo. Mon, Pumu, ¿Vosotras estáis bien?
¿Qué tal se encuentra Chiqui, Jime??
Jooo me he emocionado leyendo lo que sentís las que váis a ser mamis. Se me llenan los ojos de lagrimillas y tengo tantas ganas de volver a experimentarlo, pero que esta vez llegue al final y tenga mis bebitos (yo sigo segura que cuando vengan, vendrán dos de golpe). En mi segundo embarazo también llegué a escuchar los latiditos. Pero seguro que a la tercera va la vencida, y mis mellis ya están de caminito. Su mami mientras va a coger fuerzas y tomar muchas vitaminas, remineralizarse como superratoncita!
POR FIN ME VERÉIS EL CARETOOOOO JEJE, AUNQUE SEA DEMACRADILLO, CON PUPONES Y OJERAS...
Tengo muuuchas ganas de que llegue el lunes. Un beso muy gordo, y gracias por estar ahí, por la buena energía que me dáis y porque sois un apoyo tremendo!.
Besos, besos y más besos

D
dinah_5719339
23/4/08 a las 22:43

Comienza la cuenta atrás
Hola hola confirmo la kdada.
Yol: SI
Mon:
Jime: SI
Isa: SI
Pumu: SI
Elena: SI
MAra: SI
Neski: SI
Que hoy tendría que haber ido a cita, pensabamos que era sólo para chiqui y resulta que hoy era el gran día, mañana analisis de sangre y para la regla ya me he comprado Edelsin, que fuerte, que ilusión, esto ya empiezaaaaaaaaaa, estoy histeriquilla, este fin de mes me baja la warry y que el primer dia que llame a la clinica y que ya empiece a tomarme el antibaby, que fuerte ya está más cerquita mi jimenilla, que contenta estoy ... os dejo que hoy estoy tontona y no quiero pegárselo a nadie.

Besitos.

B
belisa_6384578
24/4/08 a las 7:44

Venga jime que esto ya vaaaaa
Vamos cariño!!! esto tiene ya muy buena pinta. En esta hornada vamos para delante Jime, Mon, Pumu y yooooooooooooooooooooooo y nos va a salir BIENNNN, MUYYYY BIEEEENNNNN esta vez es la nuestra.
Besos y buen día

B
belisa_6384578
25/4/08 a las 12:49

Que sí, que si puedo lo intento de nuevo con la próxima warry
Mon tesorete, yo creo que las defensas nos han dejado flojetas y por eso has estado tú también malilla, yo a ver si levanto cabeza, que cuando no me duele una cosa, me duele otra.
Cuando me venga la próxima warry, llamo al IVI y a ver si puedo comenzar de nuevo, mientras espero que me contesten de Toledo.

D
dinah_5719339
26/4/08 a las 11:58

Jo deseando siempre que no me baje y ahora deseando que venga¡¡¡¡¡
Pero que vida esta. siempre deseando que no me baje y ahora estoy como loca para que baje, porque seré tan puntual para todo y no me da ni una alegria esta warry mía¡¡¡¡¡¡. çQue largo se me esta haciendo, he ido más veces al baño que en mi vida y nada.
Pumu tienes razón llame a recoletos y empiezo el segundo día (se lo dirian mal a chiqui porque el pobre se apunto todo todito todo), gracias eres m i angelito de la guarda.
Ayer me dí una caminata de campeonato y ya he eliminado de mi dieta la cafeina (esto me ha costado un poquitin eh??? que yo soy muy cafetera y cocacolera pero bueno... sin problemas). bueno un dia más por delante y un día menos para ver a mi jimenilla besotes a todas.
PD. Que ganitas de veros el lunes a todas.
Besitos.

B
belisa_6384578
28/4/08 a las 7:35

De momento no me ha venido...
Esta warry, cuanto más quieres que venga, ella a su bola jeje!.
Buenos días mis niñas! hoy nos vemos los caretos!
Chicas, a las 7 y cuarto en la puerta del VIPS.
Llevo sin fumar desde que las niñas me echaron la bronca y ahora leo a Jime y dice que tampoco café ni cocacola? mmmmm qué vida más dura jooooo. Yo dejaba siempre de fumar cuando empezaba un tratamiento, y empezaba también a tomar descafeinado y nada de alcohol, me tomaba la lechuga desinfectada, nada de jamón ni "crudités"...etc. Pero, ¿hay que hacerlo desde "ya" aunque no haya empezado el tratamiento aún?. Yo os hago caso, niñas.
Moni, ¿Qué tal se te dió hacer de mamis? Yo también lo hice un poquito porque estuve bañando a mis sobris, pero ya están muy grandotes, y se lo pasaron bomba con la payasa de su tía.
Besetes y buen día!

D
dorita_8807857
28/4/08 a las 14:27

Hola chicas
esta noche la quedada que buenooooo
solo quedan 5 horitas y ya nos vemos a mi se me va a pasar rapido pro que tengo 2 horas de locos antes de ira asi que ire media despistaaaa como siempre jajjajaja
llegare un pelin tarde seguro asiq eu yo les llamo cuando llegue a ver donde andan si nos les veo dentro del vips atiborandose ya de tortitas.....
bueno guapasssssssssssss nos vemos
yo proxima cita recoletos el dia 6 a las 9 de la mañana jajajjaja que bien!!!!

D
dinah_5719339
28/4/08 a las 15:24

Ya está aquiiiiii¡¡¡¡¡
Hola hola, yo como siempre me la esperaba para el finde y efectivamente ha venido. Ayer me bajo la warry y hoy empiezo con Edelsin, ya me han llamado hoy de la clinica que el proximo día 13 a las 9.45 horas proxima cita. Estoy de los nervios y si, Mara, hay que ir preparando el cuerpo para la recepción (al menos eso es lo que yo he leido). Me muero de sueñooooooooooooo.... jo necesito cafecito y nada de nada que tengo que estar superbien para ser futumami.
Bueno Pumu que ya ves que voy tras tus pasos y gracias por el consejo, llamé y me ratificaron que era al segundo día, y ayer llamé y dejé el recado en el contestador de que me había venido la warry y hoy me han llamado a primera hora (menos mal que ha sido prontito porque sino me pillan con alguna cita y es peor ...).
Mooooooooooooon morenaza qué pasa no te deja el currillo escribir como vamos guapetona??
La segunda hornada ya está preparada, cómo van las mamis???
Elenita que ganitas de verte, vas a venir luciendo modelazo o qué??
Neski que tal la lentejita.
Yol esta tarde nos cuentas qué tal en el nuevo currillo.
Isa, mil perdones, pero por la mañana no soy persona y no me he cogido la bolsita para Brianda, asi que, tendremos que vernos antes del 29 para dartelo.
Besitos a todas.

B
belisa_6384578
29/4/08 a las 7:56

Joooooooooooo me encantó
Chicas, qué bien lo de ayer joooo Aunque echamos de menos a Elenita y Jime.. Jime, yo creo que me tenías miedito ehhhh? no te atreviste a venir jeje.
Bueno guapetonas, que tengáis buen día. A ver si llamo yo hoy al IVI y me dan cita, ya que como al final me vino la regla ayer, pues me tienen que ver a ver si empiezo.
Besetes y que tengáis buen día. UNA DE CROQUETASSSSSS jeje
muacka

B
belisa_6384578
29/4/08 a las 12:39

Empiezo yaaaaa
Chicas......que mis ovarios están estupendos y que empiezo hoy con banderillas.
BIEN, BIEN Y BIEN. ESTA VEZ VA A SER LA BUENA PORQUE TENEMOS QUE IR TODAS A LA PAR Y YA NOS TOCA A LA SIGUIENTE HORNADA. PUMU, JIME, MON...PREPARAROS PARA LUCIR BARRIGUITA ESTE VERANO.
MUUUUUAAAAAA ESTOY MUY FELIZ.
P.D. Acabo de cancelar mi viaje. Se lo he dicho a la doctora y me ha dicho: que viajen otros, que ahora a ti te toca hacer la carrera de la maternidad..jeje

I
iciar_6946495
29/4/08 a las 14:39
En respuesta a belisa_6384578

Empiezo yaaaaa
Chicas......que mis ovarios están estupendos y que empiezo hoy con banderillas.
BIEN, BIEN Y BIEN. ESTA VEZ VA A SER LA BUENA PORQUE TENEMOS QUE IR TODAS A LA PAR Y YA NOS TOCA A LA SIGUIENTE HORNADA. PUMU, JIME, MON...PREPARAROS PARA LUCIR BARRIGUITA ESTE VERANO.
MUUUUUAAAAAA ESTOY MUY FELIZ.
P.D. Acabo de cancelar mi viaje. Se lo he dicho a la doctora y me ha dicho: que viajen otros, que ahora a ti te toca hacer la carrera de la maternidad..jeje

Pues claro que siiiiiii......
Mara, ahora que sean otros los que viajen, a ti que te dejen tranquilita, relejada y sin estrés; me alegro un montón guapetona, ya verás como esta es la buena. La buena para las cuatro de la hornada, tú, Jime, Mon y Pumu.

Chachi la tarde de ayer, uuuummm como estaban las tortitas y bueno las croquetas tenían una pinta buenísima...jajajaja... Elena, Beli, os echamos de menos, en la siguiente no podéis faltar.

Un besazo enorme.

Isa.

H
hannah_6192192
29/4/08 a las 20:35

Hola chicas
siento no aver podido venir ayer pero surgio un problema familiar y he llegado acasa a las 20h. por lo demas estoy bien, en mi linea y espero que pasen pronto los primeros 3-4 meses para volver a la " normalidad" es que los olores me matan y las comidas...... uy....y mareos, y mucho sueño, y mal cuerpo, y mal humor,bamos, estoy "encantada". menos mal que no vomito. por lo demas bien jajaja. el dia 5 me voy a la consulta.

neski, que tomas tu para los gases y el estriñimiento? el dia 11 me voy a rumania. hay algun problema en volar??? es que no se. voy a preguntar el lunes. que follon.

pero bueno. me alegro de lo que he leido y muchisima suerte mara y aver si mon tambien empieza pronto. asi que aveis comido tortitasssssssssssss. que rico hhhhmmmmmmmm. la`proxima ves sera.

bueno chicas, espero que brianda no se adelante a la fecha. y como es lo de pumu que no me he enterado yo. se va a canarias del todo o que??? dios mio, deja una unos dias de conectarse y se rompe de la realidad.

miles de besos, abracitos y mimitos y muchas velitas para las chicas que empiezan pronto.

B
belisa_6384578
29/4/08 a las 22:20

Quedamos de nuevo el miércoles?
Oye chicas, que ya tengo mono de veros. Que si os parece bien, quedamos de nuevo la semana que viene, el miércoles a las siete. ¿Podéis?
Superado mi primer pinchacín. BIENNNNNN
besetes

B
belisa_6384578
29/4/08 a las 22:44
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
siento no aver podido venir ayer pero surgio un problema familiar y he llegado acasa a las 20h. por lo demas estoy bien, en mi linea y espero que pasen pronto los primeros 3-4 meses para volver a la " normalidad" es que los olores me matan y las comidas...... uy....y mareos, y mucho sueño, y mal cuerpo, y mal humor,bamos, estoy "encantada". menos mal que no vomito. por lo demas bien jajaja. el dia 5 me voy a la consulta.

neski, que tomas tu para los gases y el estriñimiento? el dia 11 me voy a rumania. hay algun problema en volar??? es que no se. voy a preguntar el lunes. que follon.

pero bueno. me alegro de lo que he leido y muchisima suerte mara y aver si mon tambien empieza pronto. asi que aveis comido tortitasssssssssssss. que rico hhhhmmmmmmmm. la`proxima ves sera.

bueno chicas, espero que brianda no se adelante a la fecha. y como es lo de pumu que no me he enterado yo. se va a canarias del todo o que??? dios mio, deja una unos dias de conectarse y se rompe de la realidad.

miles de besos, abracitos y mimitos y muchas velitas para las chicas que empiezan pronto.

Eleeee
Que nos tenemos que conocer, que ayer me dió penita que no pudieras venir, lo mismo que Jime. A ver si el miércoles te puedes apuntar ¿OK?
Oye, que tranqui con las molestias, es una manera de avisarte de tu peque, para que te des cuenta de que está ahí y que todo va bien. A ver si poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando a todos los cambios y lo llevas mejor.
De lo de los viajes, pues pregunta al gine, porque depende siempre de cada caso. Neski estuvo hace poquillo de viaje también y sin problemas ¿no?.

A
anelis_9943516
30/4/08 a las 19:52

Buen puente a todas....
Hola guapas,

Elena, me alegro mogollón que hayas dado señales de vida, el lunes te echamos de menos...

Parece que la segunda hornada de embarazos está a punto para el horno. Me alegro mogollón que todas (tú Mon en unos días) esteis ya con el tratamiento. GUAYS!!!

Bueno chicas, lo dicho que paseis un buen puente, las que lo tengan, y un finde genial...

Por cierto, al mi el miércoles a las 19'00 me va bien, dónde al final? en el Ferial o en otro sitio?

Besotes a todas

D
dorita_8807857
2/5/08 a las 10:26

Hola niñas!!!
madre mia este mega horno ya empieza a estar calentito para la siguiente hornada!!! Mara que bien que ya te estes pinchando yo supongo si todo va bien empezar a la vuelta del viaje hacia el 13 o asi...
lo del miercoles no se por que tengo qe madrugar un monton el jueves para el avion a mi me viene mejor el martes.
Jime te hecamos de menos y a lelnita tb , jo pobrecita estas realmente sintiendo el embarazo espero que solo te dure los 4 primeros meses.
me lo pase genial el otro dia la verda es que somos un grupito chachi!!!!!!
bueno chicas a disfrutar.
un besote
pumu

B
belisa_6384578
5/5/08 a las 8:02

De vuelta
Chiquitas, qué tal ese puente? yo genial, pero hoy no quiero trabajar. El sábado tuve eco, y me dijeron que va muy bien, que se ven muchos folis ya y esta semanita tocará punción. Yo creo que el jueves o así. BIENNNNNNNN tengo ganitas porque esta vez me encuentro pesadota, noto la presión de los ovarios. Esta va a ser la buena, síiiiii. Muchas velitas para la nena... Mon, esa amiguita que te has echado qué bien,vete calentando el hornito, para ese bollete. Yo ya tengo el horno caliente y los ingredientes comprados, la receta me la sé, sólo me queda un poquito de tiempo y una buena preparación y voilá: bollito bueno de la nena.
Pumu, tú carga la escopetilla con el cartucho, que esta vez ya verás como dás de pleno en la diana. Jime, ¿Qué tal llevas las pastis? cuándo tienes que volver?
Y mis preñis, qué tal van vuestros bollitos? Elenilla, en cuanto pase el primer trimestre lo vas a llevar mucho mejor, seguro, sólo hay que tener un poquito de paciencia hasta que llegue.
El martes podría quedar, pero me tendría que saltar pilates, y como estas semanas por lo de la punción y tal no voy a ir, y me queda sólo este mes, pues que casi mejor quedamos hoy lunes ¿no?
¿Qué tal hoy a las siete?
Besos a todas

I
iciar_6946495
5/5/08 a las 9:05

Hola chicas....
Qué tal ese peazo puente? habéis descansado? Uuuufff... yo he descansado mucho, quitando el sábado que estuve de comunión en Madrid y terminé supercansada, por lo demás muuuu bien.
Ya veo que las futusmamis, están ahí calentando motores, bueno mejor dicho, el horno, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las preñis, espero que vayan de maravilla, descansando mucho.
Bueno majas, yo por quedar cualquier día, ya sabéis que ahora mismo estoy de "mari".... jajajajaja, si decís hoy pues bien, cuando vosotras podáis. Me iré pasando por aquí para ver cuando es la quedada.

Voy arreglarme para darme mi paseito matutino.

Un besazo enorme para todas.

Isa.-

A
anelis_9943516
5/5/08 a las 10:37

Buenos días
Hola guapas

Ya me han llamado para empezar a trabajar, así que hoy es mi último día de "vacaciones"....

Qué tal el finde? Supongo que con o sin puente, genial...

A mi me da lo mismo quedar hoy, pero encuentro que es un poco precipitado. De todas maneras, digo lo que Isa, me iré pasando por el foro a ver cuándo...

Besotes a todas y muchas velitas para esos hornos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
5/5/08 a las 11:38

Pues lo dejamos para el martes?
Que si queréis, lo dejamos para el martes, si a lo mejor al final ni voy a pilates ni ná, porque me encuentro molesta. Me duele algo la tripilla, como la primera vez, en la segunda no tenía molestias, esto cada vez es de una manera...besitos
MARTES A LAS SIETE?

A
anelis_9943516
5/5/08 a las 14:27

Martes a las 19'00
Haremos la lista, a ver i el martes tiene mayor aceptación:

Mara OK
Yolanda OK
Ruth
Ana
Elena
Isa
Mónica
Jime

I
iciar_6946495
5/5/08 a las 15:44

Martes a las 19 h.
Haremos la lista, a ver i el martes tiene mayor aceptación:

Mara OK
Yolanda OK
Ruth
Ana
Elena
Isa OK
Mónica
Jime

D
dorita_8807857
5/5/08 a las 20:24

Hola mis niñas!!!
Mañana genial asi tendre noticias fresquitas, que a las 9 teng cita en la clinica a ver que me dicen que tratamiento y que cuando empiezo a pincharme o no y toooo eso....
esta vez no tengo ni un nervio por qeu despues de todo lo malo que me han dicho....ya estoy hecha.

Mara OK
Yolanda OK
Ruth
Ana ok
Elena
Isa OK
Mónica OK
Jime

Mara madre mia que rapidezzzzzzz, ojala todo te vaya del 10 y que en 20 dias nos des un alegron.
Yol mucha mierda para mañana y a por todas.
Mon cuanto me alegro que ya estes en la rampa de nuevo....ya estamos todasss jjiijijiji.
jime a ver si te animas y vienes mañana, que tal llevas las pipis????
elenita que bueno haberte visto el otro dia espero que todo este mucho mejor y nos veamos mañana....
y a todas un besoteeeeeeeee y hasta mañana espero.

H
hannah_6192192
5/5/08 a las 20:45
En respuesta a dorita_8807857

Hola mis niñas!!!
Mañana genial asi tendre noticias fresquitas, que a las 9 teng cita en la clinica a ver que me dicen que tratamiento y que cuando empiezo a pincharme o no y toooo eso....
esta vez no tengo ni un nervio por qeu despues de todo lo malo que me han dicho....ya estoy hecha.

Mara OK
Yolanda OK
Ruth
Ana ok
Elena
Isa OK
Mónica OK
Jime

Mara madre mia que rapidezzzzzzz, ojala todo te vaya del 10 y que en 20 dias nos des un alegron.
Yol mucha mierda para mañana y a por todas.
Mon cuanto me alegro que ya estes en la rampa de nuevo....ya estamos todasss jjiijijiji.
jime a ver si te animas y vienes mañana, que tal llevas las pipis????
elenita que bueno haberte visto el otro dia espero que todo este mucho mejor y nos veamos mañana....
y a todas un besoteeeeeeeee y hasta mañana espero.

Hola, hola, hola
ya veo que lo habeis pasado bien este puente. este año aparte del dia de la madre a sido nuestro aniversario de voda, asi que .... doble regalo. bueno, lo de la quedada, no se. mañana voy a la pelu a darme mechas en alcala de henares y no se a que hora acabo pero como tengo vuestros telefonos, llamare a ver que tal y por donde andais.
me alegro mucho por los nuevos hornitos y que todo va tan rapido y tan bien. aver si hai suerte esta ves y bamos a ser el grupo de las preñis. hay que contenta estoy. mañana tengo tantas preguntas a las preñis que os voy a dejar locas. en fin besotes y abracitos y hasta mañana.

Mara OK
Yolanda OK
Ruth
Ana OK
Elena OK ????
Isa OK
Monica OK
Jime

B
belisa_6384578
6/5/08 a las 13:37

Viernes punción
Chicas ya me han programado para este viernes. Estoy más contenta...hoy nos vemos a las siete en la puerta del vips. Besitos

B
belisa_6384578
6/5/08 a las 14:30

Gracias neskita
Gracias preciosa, el horno parece que responde, jeje. Estoy super ansiosa de que llegue el día. ¿Tú qué tal el masajito?
Qué bien, ya con regalitos para peque. Luego nos cuentas.
Besetes

B
belisa_6384578
7/5/08 a las 8:58

Buenos días guapetonas
Hola nenas, que me reí mucho ayer, que me dáis muy buena energía chicas.
Ele, supoongo que te estarías poniendo monísima en la pelu, así que eso tengo que verlo, eres la única que me queda por conocer, porque ayer pude ponerle carita ya a mi Jime que tampoco la conocía de la otra vez.
Chicas, un favorcito: velitas para la nena para que salga un buen puñadito el viernes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besete y a reirse mucho preciosas.
Muah

B
belisa_6384578
7/5/08 a las 15:47

Neski, que eres una chocolatina, bomboncito jeje
guapetona, me alegro de que disfrutaras de tu chocolatito ayer, chocolate por dentro y por fuera, seguro que la lentejilla o judia o gargancín, ; ) se lo pasó también de lo lindo.
Un beso gordo y gracias por tus cirios.
Muaka.

B
belisa_6384578
8/5/08 a las 7:26

Ayer me llamaron de recoletos
Chicas, más buenas noticias. Ayer me llamaron de Recoletos para darme cita para la primera visita. (Aunque espero no tener que ir, jeje. Me la he cogido para el martes 3 de junio, que para esa fecha, espero tener claro cómo va todo.
Más velitas para la nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy he dormido un poco mal, no sé si serán ya los nervios de la punción, o que estoy muy molestilla. Me molesta la tripita y la tengo algo inflada. Esta mañana no sabía qué ponerme, entre este tiempo loquete y mi barriguilla. Pero bueno... Mañana es un gran día, y estoy deseando que llegue.
Miles de besos, preciosas y que tengáis buen día

I
iciar_6946495
8/5/08 a las 16:20

Mara, muchíiiisima suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para mañana........
Pues eso Mara, desearte toda la suerte del mundo para mañana, ves tranquilita que eso es un pispas y ya verás qué requetebien va a salir. Ya nos irás contando.
Pos yo sigo igual, muuuuu cansada, pero esto es así.
A todas un besazo enorme y muuuuyyyy fuerte.

Isa.-

B
belisa_6384578
8/5/08 a las 19:53
En respuesta a iciar_6946495

Mara, muchíiiisima suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para mañana........
Pues eso Mara, desearte toda la suerte del mundo para mañana, ves tranquilita que eso es un pispas y ya verás qué requetebien va a salir. Ya nos irás contando.
Pos yo sigo igual, muuuuu cansada, pero esto es así.
A todas un besazo enorme y muuuuyyyy fuerte.

Isa.-

Gracias talismán
Gracias a todas y a nuestro talismán, que deseándome tú suerte, estoy segura de que la voy a tener. Un beso y muchas gracias a todas por estar ahí. muah

D
dinah_5719339
8/5/08 a las 21:26

Hola hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiii
Jo un par de días fuera y no veas como avanzáis.
Mara, bombón, mañana estaremos contigo, todas ahí, pensando en ti para darte fuerzas porque esta vez ya verás que bien y va a ser que si. velitas para la rubia la mona de Guada y parte del extranjero que va a ser una futumami preciosa con barriguita y todo (uppppppppppps te va a sobrar un bikini de women secret que yo me sé jejejejeje)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
A las demás que Navarra bien pero un palizón, coche en el puente, coche a todas horas y superlargo (4 horas de ida y sus 4 de vuelta) un tostón y encima me torcí un píe y todavia me duele.
NO es normal lo gordísima que me estoy poniendo no sé no sé estoy hinchada las piernas los pechos y no he empezado las banderillas cuando me toque no sé ... bueno voy de compras este finde porque me estoy quedando desnudita (oooooooooooooh pobrecita de mi, bua bua).
Neski que tu tranqui que tu babe llegará, y la mecedora es de lo más chuli guay, y yo disfruto un montón con ello (sobretodo cuando luego lo vea puesto jejejeje).
Yol que tal en el currillo???. Que futumami más salaá.
Mon, preciosa, relaja, que ya sabes que puedo adoptar un gatito sin problem si lo necesitas (aqui hay sitio para todo bicho viviente jajaja), el martes voy a visita ya te contaré a ver si coincidimos porque yo no lo veo tan claro como me dices me parece que corres mucho no?? tan poquito voy a tardar???. Bueno pues mejor que estoy deseando tener a mi Jimenilla en brazos (Chiqui dice que a ver si nos sale niño y le cojo manía que tontín que es, hay que ver lo animados que estamos - con reservas claro porque sabemos que esto es un poco loteria - pero muy animados).
Elena que penilla me dió que no estuvieras yo que casi no llego... bueno que estoy deseando verte asi que a la próxima te apuntas no??. Ya estás mejor de las molestias??? Tranquilita eh??.
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que poquito nos falta, te has dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este veranito a lucir barriguita en la playita no??? oye tenme al corriente de todo eh???.
Isa, qué decirte, que eres el taliman del grupillo y que cara de felicidad que tienes y que ganitas ya de quitarte ese pesito de encima no??? que no te olvides que tenemos que hacer otra kdada antes de ... eh???. Besitos y también a Brianda.
Pd. pongo más velitas para Mara
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_648623999z
8/5/08 a las 22:09
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiii
Jo un par de días fuera y no veas como avanzáis.
Mara, bombón, mañana estaremos contigo, todas ahí, pensando en ti para darte fuerzas porque esta vez ya verás que bien y va a ser que si. velitas para la rubia la mona de Guada y parte del extranjero que va a ser una futumami preciosa con barriguita y todo (uppppppppppps te va a sobrar un bikini de women secret que yo me sé jejejejeje)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
A las demás que Navarra bien pero un palizón, coche en el puente, coche a todas horas y superlargo (4 horas de ida y sus 4 de vuelta) un tostón y encima me torcí un píe y todavia me duele.
NO es normal lo gordísima que me estoy poniendo no sé no sé estoy hinchada las piernas los pechos y no he empezado las banderillas cuando me toque no sé ... bueno voy de compras este finde porque me estoy quedando desnudita (oooooooooooooh pobrecita de mi, bua bua).
Neski que tu tranqui que tu babe llegará, y la mecedora es de lo más chuli guay, y yo disfruto un montón con ello (sobretodo cuando luego lo vea puesto jejejeje).
Yol que tal en el currillo???. Que futumami más salaá.
Mon, preciosa, relaja, que ya sabes que puedo adoptar un gatito sin problem si lo necesitas (aqui hay sitio para todo bicho viviente jajaja), el martes voy a visita ya te contaré a ver si coincidimos porque yo no lo veo tan claro como me dices me parece que corres mucho no?? tan poquito voy a tardar???. Bueno pues mejor que estoy deseando tener a mi Jimenilla en brazos (Chiqui dice que a ver si nos sale niño y le cojo manía que tontín que es, hay que ver lo animados que estamos - con reservas claro porque sabemos que esto es un poco loteria - pero muy animados).
Elena que penilla me dió que no estuvieras yo que casi no llego... bueno que estoy deseando verte asi que a la próxima te apuntas no??. Ya estás mejor de las molestias??? Tranquilita eh??.
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que poquito nos falta, te has dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este veranito a lucir barriguita en la playita no??? oye tenme al corriente de todo eh???.
Isa, qué decirte, que eres el taliman del grupillo y que cara de felicidad que tienes y que ganitas ya de quitarte ese pesito de encima no??? que no te olvides que tenemos que hacer otra kdada antes de ... eh???. Besitos y también a Brianda.
Pd. pongo más velitas para Mara
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Nueva en todo esto
hola chicas! soy ana y he dado con vosotras de casualidad, enredando por internet, intentando calmar mi ansiedad y saber un poco mas de todo esto q nos ha tocado vivir.
la verdad es q me da un poco de vergüenza escribir, os leo y me ayuda mucho, pero no soy muy chatera y me cuesta mucho.
la espera se me esta haciendo eterna, llevamos ya dos años en busca y captura. nuestro problema tb son los espermatozoides de mi chico, q son pocos y cobardes. si llego a hacer caso al primer ginecologo q me vio seguiriamos esperando, pq me dijo q lo intentasemos 2 años antes de hacer nada, q era normal y q me fuese a ikea a redecorar mi casa para q me relajase, q la culpa la tenia mi obsesion. en fin...
tenemos cita en recoletos para final de mes, estoy deseando hacer algo ya, pq hemos tardado casi un año en las pruebas (antes viviamos en madrid y alli es todo un tostonazo). ¿q se hace en la 1 visita? ¿cuanto tardaremos en ponernos al lio? a ver si me podeis ayudar, pq me voy a volver medio loca de la impaciencia.
muchas gracias. espero q no sintais q me meto en medio de vuestras charlas, pq ya sois todas un grupo muy unido, da gusto leeros. seguid asi.

B
belisa_6384578
8/5/08 a las 22:42
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola ya estoy aquiiiiiiiiiiiii
Jo un par de días fuera y no veas como avanzáis.
Mara, bombón, mañana estaremos contigo, todas ahí, pensando en ti para darte fuerzas porque esta vez ya verás que bien y va a ser que si. velitas para la rubia la mona de Guada y parte del extranjero que va a ser una futumami preciosa con barriguita y todo (uppppppppppps te va a sobrar un bikini de women secret que yo me sé jejejejeje)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
A las demás que Navarra bien pero un palizón, coche en el puente, coche a todas horas y superlargo (4 horas de ida y sus 4 de vuelta) un tostón y encima me torcí un píe y todavia me duele.
NO es normal lo gordísima que me estoy poniendo no sé no sé estoy hinchada las piernas los pechos y no he empezado las banderillas cuando me toque no sé ... bueno voy de compras este finde porque me estoy quedando desnudita (oooooooooooooh pobrecita de mi, bua bua).
Neski que tu tranqui que tu babe llegará, y la mecedora es de lo más chuli guay, y yo disfruto un montón con ello (sobretodo cuando luego lo vea puesto jejejeje).
Yol que tal en el currillo???. Que futumami más salaá.
Mon, preciosa, relaja, que ya sabes que puedo adoptar un gatito sin problem si lo necesitas (aqui hay sitio para todo bicho viviente jajaja), el martes voy a visita ya te contaré a ver si coincidimos porque yo no lo veo tan claro como me dices me parece que corres mucho no?? tan poquito voy a tardar???. Bueno pues mejor que estoy deseando tener a mi Jimenilla en brazos (Chiqui dice que a ver si nos sale niño y le cojo manía que tontín que es, hay que ver lo animados que estamos - con reservas claro porque sabemos que esto es un poco loteria - pero muy animados).
Elena que penilla me dió que no estuvieras yo que casi no llego... bueno que estoy deseando verte asi que a la próxima te apuntas no??. Ya estás mejor de las molestias??? Tranquilita eh??.
Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que poquito nos falta, te has dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este veranito a lucir barriguita en la playita no??? oye tenme al corriente de todo eh???.
Isa, qué decirte, que eres el taliman del grupillo y que cara de felicidad que tienes y que ganitas ya de quitarte ese pesito de encima no??? que no te olvides que tenemos que hacer otra kdada antes de ... eh???. Besitos y también a Brianda.
Pd. pongo más velitas para Mara
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Gracias jimeeeee
Mi niña, ahora cuídate ese piececito y descansa de tu viaje.
Gracias por tus velitas y no te preocupes por lo que dices que estás más gordita, yo te vi estupenda y tipazo...jeje, pero no te voy a poder ceder el bikini porque tú en breve también tendrás que lucir barriguita, ya lo verás.
Un besete y mañana os cuento. Muaca y Muaca, pensaré en recoger todas las buenas vibraciones que me enviáis y en mis futuros peques y saldrá todo genial.

B
belisa_6384578
8/5/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_648623999z

Nueva en todo esto
hola chicas! soy ana y he dado con vosotras de casualidad, enredando por internet, intentando calmar mi ansiedad y saber un poco mas de todo esto q nos ha tocado vivir.
la verdad es q me da un poco de vergüenza escribir, os leo y me ayuda mucho, pero no soy muy chatera y me cuesta mucho.
la espera se me esta haciendo eterna, llevamos ya dos años en busca y captura. nuestro problema tb son los espermatozoides de mi chico, q son pocos y cobardes. si llego a hacer caso al primer ginecologo q me vio seguiriamos esperando, pq me dijo q lo intentasemos 2 años antes de hacer nada, q era normal y q me fuese a ikea a redecorar mi casa para q me relajase, q la culpa la tenia mi obsesion. en fin...
tenemos cita en recoletos para final de mes, estoy deseando hacer algo ya, pq hemos tardado casi un año en las pruebas (antes viviamos en madrid y alli es todo un tostonazo). ¿q se hace en la 1 visita? ¿cuanto tardaremos en ponernos al lio? a ver si me podeis ayudar, pq me voy a volver medio loca de la impaciencia.
muchas gracias. espero q no sintais q me meto en medio de vuestras charlas, pq ya sois todas un grupo muy unido, da gusto leeros. seguid asi.

Ana!!
Bienvenida Ana. Te vamos contando, no te preocupes, y puedes leernos o hablar o lo que quieras. Ya verás que viene muy bien compartir nuestros sentimientos porque en estos momentos se necesita mucho.

I
iciar_6946495
9/5/08 a las 16:06

Mara........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapetona:

Espero que todo haya ido bien, me he acordado toda la mañana de ti y Brianda y yo te hemos estado mandando buenas vibraciones, ya verás como esta es la refinitiva, la buena. Ahora a esperar el día "D", pero tranquilita y relajada.
Ya nos contarás.

Un besazo enorme croquetilla...jajajajajjajaja.

Y por supuesto a todas, a todas otro besazo muuuu fuerte y grande.

Que paséis buen fin de semana, que descanséis.

Isa.-

I
iciar_6946495
9/5/08 a las 16:14

Para anagodel....
Hola chiquilla:

Bienvenida al post, tú como si estuvieras en tu casa y ya sabes que cualquier duda, cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte, al igual que lo estamos haciendo con nosotras mismas, cada una pone su granito de arroz y así parece que no estás tan sola con este tema, que hasta que no te toca vivirlo no sabes nada de nada.
Así que lo dicho, encantada de saludarte y ya sabes que para cualquier cosa por aquí estoy. Y ánimo, porque se consigue (te lo dice una que está a puntito de tener a su nena después de 5 años).

Un besico.

Isa.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir