Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 10:48

Actulizando entonces
ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico


bienvenida lmp22 que no te había dicho nada...espero que no sea gran cosa y en poco puedas estar preocupada por el baby

Ver también

N
nilda_6923166
30/12/09 a las 11:39

dios mio pero que ha pasado aquiiiiiiiiiiiiiiii
Hay mi madre desde mi ultimo mensaje cuanta gente menos mal que se ha animado pq vamos vaya raxilla jejejeje.

Oye y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico



A mi el gine q no os lo he dixo me ha recomendado q me tome el Yodocefol q es lo que le mandan a las embarazadas el acido folico, pq dice q es recomendable para las que buscamos quedarnos embarazadas tomar las vitaminas q es cuando el bebe coge mas vitaminas.


Jolines me acabo de dar cuenta de que soy la q mas tiempo lleva buscando bebe que depre por diossss

R
rene_8868074
30/12/09 a las 12:13

Hola y me uno
NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

Chicas ya tenemos litsaa y somos unas cuantas cn los dichos o.p!!!!!
Noa wapa pues yo voy a hacer caso a tu gine tambien y mañana mismo me compro el yodocefol porq dentro de nada mi warry esta aaqui (el 1 o el 2) y quiero empezar atomarlo este ciclo! Y aver si hay suerte.
Eres la q mas tiempo de busqueda y la q mas animso tiene y la q nos contagias a todas asi q estate contentaa!!!!!

He entrado de rapidins, luego entroo saludos a todas chicaaassss

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 12:25

Puedo? tengo mucho miedo!!
Hola mi novio y yo decidimos que no me iba a tomar mas las pastillas yhace una año y un mes, hara cosa de 5 años empeze a tomarme las pastillas porque me dijo el ginecologo que era lo mejor para los ovarios poliquisticos. Aun no me he quedado embarazada y ya tengo cita para empezar con las pruebas pero hasta febrero del 2010 nada. Queria saber si hay algun tipo de pastillas para que ayuden al embarazo y si podre tener niños o no estoy muy asustada gracias!!!

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 12:45
En respuesta a rene_8868074

Hola y me uno
NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

Chicas ya tenemos litsaa y somos unas cuantas cn los dichos o.p!!!!!
Noa wapa pues yo voy a hacer caso a tu gine tambien y mañana mismo me compro el yodocefol porq dentro de nada mi warry esta aaqui (el 1 o el 2) y quiero empezar atomarlo este ciclo! Y aver si hay suerte.
Eres la q mas tiempo de busqueda y la q mas animso tiene y la q nos contagias a todas asi q estate contentaa!!!!!

He entrado de rapidins, luego entroo saludos a todas chicaaassss

flakis
flakis yo preguntaría primero al médico, si no me equivoco el yodocefol no es indicado para todas por llevar yodo, depende de los análisis de sangre, porque interactua con no se que del tiroides.

Toma mejor si quieres folidoce es ác.fólico sólo y no tiene interacciones con nada.O pregunta en la farmacia, hay muchas marcas reina....jeje

Bss

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 12:48
En respuesta a junfen_9148205

Puedo? tengo mucho miedo!!
Hola mi novio y yo decidimos que no me iba a tomar mas las pastillas yhace una año y un mes, hara cosa de 5 años empeze a tomarme las pastillas porque me dijo el ginecologo que era lo mejor para los ovarios poliquisticos. Aun no me he quedado embarazada y ya tengo cita para empezar con las pruebas pero hasta febrero del 2010 nada. Queria saber si hay algun tipo de pastillas para que ayuden al embarazo y si podre tener niños o no estoy muy asustada gracias!!!

Hi rosa
rosanna1111 hola nenita, verás milagros no hay y no se si eres regular o no, muchas de aqui tomamos onagra, desde el primer día hasta el 14-15 que ovulas, mejora la regularidad y la feritlidad (o eso dicen) y ácido fólico para prevenir enfermedades en el bebé.( o todo el mes si quieres para regular)

El resto de pastillas ya te lo tendrán que recetar los médicos o para ovular o para lo que sea.

Saluditos y mucho ánimo, que hoy día hay muchas cosas por probar

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 12:56
En respuesta a xiumei_6403654

Hi rosa
rosanna1111 hola nenita, verás milagros no hay y no se si eres regular o no, muchas de aqui tomamos onagra, desde el primer día hasta el 14-15 que ovulas, mejora la regularidad y la feritlidad (o eso dicen) y ácido fólico para prevenir enfermedades en el bebé.( o todo el mes si quieres para regular)

El resto de pastillas ya te lo tendrán que recetar los médicos o para ovular o para lo que sea.

Saluditos y mucho ánimo, que hoy día hay muchas cosas por probar

Gracias, pero tengo otra duda
Gracias freija!! La onagra para que sirve, hoy cumplia 14 dias de retraso y cuando me he hecho la prueba de orina me he puesto a llorar cuando me han dicho que no y mi marido se ha quedado fatal tmb pero bueno.... estoy muy preocupada.

J
june_6006541
30/12/09 a las 13:07
En respuesta a rene_8868074

Hola y me uno
NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

Chicas ya tenemos litsaa y somos unas cuantas cn los dichos o.p!!!!!
Noa wapa pues yo voy a hacer caso a tu gine tambien y mañana mismo me compro el yodocefol porq dentro de nada mi warry esta aaqui (el 1 o el 2) y quiero empezar atomarlo este ciclo! Y aver si hay suerte.
Eres la q mas tiempo de busqueda y la q mas animso tiene y la q nos contagias a todas asi q estate contentaa!!!!!

He entrado de rapidins, luego entroo saludos a todas chicaaassss

Hola y me uno yo tambien
Hola chicas!!!!
Bueno pues soy nueva en el foro y quiero unirme a todas vosotras para ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que podais.
Tambien tengo sindrome de ovarios poliquisticos
Os cuento un poco mi historia.
Tengo 28 años,me quede embarazada en noviembre del 2008 y el 13 de enero me dieron la noticia de que a mi bb no le latia el corazon,me hicieron un legrado,lo pase realmente mal,echandome la culpa por lo que habia pasado,aun hoy que ya casi va a hacer un año de eso me da la llorera,pero tambien pienso que las cosas pasan por algun motivo (ya sabeis hay que tirar pa lante)

Bueno despues de esperar las reglas correspondientes fui al ginecologo y me mando mettformina,para regularme las reglas,me lo tome casi una semana y lo deje porque me ponia malisima,vamos parecia que me iban a arrancar el estomago,con vomitos y diarreas.....volvi a al ginecologo y me mando progeffick 200 pero no me ha funcionado tampoco

Despues de llevar casi un año intentando quedarme no lo he conseguido (bueno mas bien no lo hemos conseguido) y en noviembre fui a consulta otra vez con el ginecologo ya me han derivado para la unidad de fertilidad de Getafe tengo cita el dia 28 de Enero.
A ver que me dicen.ya os ire contando
Bueno pues un besito muy grande para todas y chicas vamos a tirar pa lante todas juntas y unidas para lograr nuestro sueño!!!

NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

cyntya26-----------28 años--------1 año-------Acfol,Mettformina,Pr ogeffick y aceite de onagra

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 13:20

Nurrr21
Hola reina...

Pufff ...buena pregunta...como no lo sé cuando ovulo y mis reglas son tirando a largitas 30-35-40 días lo que hago es tomarla 15 días lo que marca el prospecto de la dosis ( las mías en concreto 2 diarias) y lo dejo hasta que me viene la regla.

No te se decir si funcionará o no, es el primer mes que las tomo y acabo de dejar la pildora, asi que comprobaré de primera mano si funciona.

Las tomo asi porque me dijeron que puede influir un poco en la implantacion del óvulo, me recomendó tomarlas de seguido 3 meses si no iba a por un bebé para regular, si iba a por el dejarlo en la ovulación más o menos...

También me recomendó si quiero como mascarilla para la cara pinchar una capsulita y darmela, es aceite asi que tardará en absorber mucho, dicen que te lo deja más tersa y sin arrugas...no lo he probado si te digo la verdad...

Besetes

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 13:26
En respuesta a junfen_9148205

Gracias, pero tengo otra duda
Gracias freija!! La onagra para que sirve, hoy cumplia 14 dias de retraso y cuando me he hecho la prueba de orina me he puesto a llorar cuando me han dicho que no y mi marido se ha quedado fatal tmb pero bueno.... estoy muy preocupada.

De ndad rosa1111
Dicen que regula el ciclo en la mujer, son ácidos grasos esenciales que aunque se ingieren en la dieta favorecen la regularidad y dicen que la fertilidad.

Lo ideal si buscas bebé es tomarlo desde que te llega la regla (1er dia) unos 14-15 que se supone que es cuando ovulas y dejarlo hasta la siguiente regla....o de seguido unos meses para regular pero sin buscar baby.

De cualquier forma puedes preguntar en la farmacia o a un herbolario, es algo natural que no suele perjudicar ni tener contraindicaciones...puede sentar bien o mal, eso ya depende de cada cuerpo porque somos un mundo ya sabes hija...Y no hay nada probado con estudios...

Te paso un link por si quieres más información.

ANIMO Y NO DECAIGAS , ES UNA CARRERA DE OBSTACULOS
PARA LLORAR SIEMPRE DE FELICIDAD, EL RESTO NO MERECE LA PENA

http://propiedadesplantas.jaimaalkauz ar.es/propiedades-y-beneficios-de-la -onagra.html

R
rene_8868074
30/12/09 a las 13:48
En respuesta a xiumei_6403654

flakis
flakis yo preguntaría primero al médico, si no me equivoco el yodocefol no es indicado para todas por llevar yodo, depende de los análisis de sangre, porque interactua con no se que del tiroides.

Toma mejor si quieres folidoce es ác.fólico sólo y no tiene interacciones con nada.O pregunta en la farmacia, hay muchas marcas reina....jeje

Bss

Freijas
Graciiass por avisarmeeee, mejor le preguntare ala farmaceutica y supongoq ya me dara uno normalito nop???
Esq no entiendo pq mi gine no me receta acido folico y nuca me dice nada y yo con los nervios siempre me olvido.
Gracias wapaa

R
rene_8868074
30/12/09 a las 13:57

Onagra
Chicasss yo no recomendaria tomarlas solo hasta la ovulacion en el caso de q seamos muy iiregulares.
Tomarlas solo hasta la ovulacion va bien en el caso q sean chicas irregulares pero de 28-30 dias, pero en el caso de q seamos muy iiregulares mas de 40 dias de ciclo no sirve para nada, porq no sabemos concretamente cuando ovulamos.
Yo las tome todo el ciclo durante dos meses y la regla me vino a los 25 dias clavados, luego prove tomarlas solo hasta el dia 14.... y un desastreeee porq no me vino la regla.
lo de que no vaya bien para la implantacion no esta provado, no se sabe exactamente pero hay muchisimas chicas q las han tomado durante todo el ciclo y han quedado embarazadas sin problemas.

Supongo q es como todo cada uno dira y pensara una cosa. yo he provado de las dos formas y a mi personalmente me ha ido bien tomandolas todo el ciclo, eso si cuando he pasado de los 28 dias las he dejado por si acaso era embarazo y las he vuelto a empezar con la proxima warry.

Imagino q tendreis q ir provando y aver como os va mejor a vosotras!!!

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 15:36
En respuesta a rene_8868074

Onagra
Chicasss yo no recomendaria tomarlas solo hasta la ovulacion en el caso de q seamos muy iiregulares.
Tomarlas solo hasta la ovulacion va bien en el caso q sean chicas irregulares pero de 28-30 dias, pero en el caso de q seamos muy iiregulares mas de 40 dias de ciclo no sirve para nada, porq no sabemos concretamente cuando ovulamos.
Yo las tome todo el ciclo durante dos meses y la regla me vino a los 25 dias clavados, luego prove tomarlas solo hasta el dia 14.... y un desastreeee porq no me vino la regla.
lo de que no vaya bien para la implantacion no esta provado, no se sabe exactamente pero hay muchisimas chicas q las han tomado durante todo el ciclo y han quedado embarazadas sin problemas.

Supongo q es como todo cada uno dira y pensara una cosa. yo he provado de las dos formas y a mi personalmente me ha ido bien tomandolas todo el ciclo, eso si cuando he pasado de los 28 dias las he dejado por si acaso era embarazo y las he vuelto a empezar con la proxima warry.

Imagino q tendreis q ir provando y aver como os va mejor a vosotras!!!

Onagra bis
Yo aconsejo lo que me ha dicho el naturista, pero como cada una somos un mundo...

El problema es que nada de nada está probado con la onagra, supongo que es lo que tu dices habrá que probar a ver como le va mejor a cada una...Y también es medicina natural, los efectos no se ven a corto plazo...

Lo de tomar cantidad de más de lo que marca el frasco, como he visto a algunas chicas por ahi, es bobada, porque la onagra es acumulativa en el cuerpo, pero si te pasas puede darte diarreas, no es más que aceite al fin y al cabo.

Besitos

O
otilia_7050289
30/12/09 a las 16:09

Escuchar!!!!?????!!!
Hola chicas, soy una poliquistica tmbien (jejejejeje) pero lo se desde hace poquito, pq he estaado con antibabys desde los 18, ahsta ahora, y bueno... llevo tres meses practicamente sin regla,el mes pasado merecetaron unas pastillas para provocar el sangrado, progevera, y me bajo, y ahora llevo 25 de retraso, ayer por la mañana me hice un test y parecia que veia una linea... pero creia que era mi imaginacion, pero hoy lo iba a tirar a la basura y la linea esta marcada, y seaprecia perfectamente, no se si es fiable eso o q....???q creeis???????
me repito la prueva en dos o tres dias??
laverdad q tengo unos dolores deovarios como si me fuera a bajar, y los pechos bastante inflados y doloridos a parte de dolor de riñones,ojeras..... decirme es imaginacion mia o puede q sea un POSITIVO!!!!!!??????

GRACIAS

G
greisy_6316827
30/12/09 a las 16:23

Otra a la lista
Hola a todas, no se si lo habre echo bien pero me he añadido a la lista. Bueno yo tengo ke pedir cita al ginecologo de pago para ke me ponga en tratamiento imagino k omifin. Desde ayer tomo onagra pero pensaba ke deberia tomarlo todo el mes pero por lo ke veo solo deberia los 15 primeros dias. Yo la verdad eske ahora mismo no se si tengo los ovarios polikisticos o no. Y llevo 2 meses con progeffick y no consigo el deseado +++++++++en el test de embarazo. Este mes se me ha retrasado 9 dias!!! en fin...un saludo para todas y espero conocerlas mejor. un beso

NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

000evilla-----------25 años--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 16:28
En respuesta a xiumei_6403654

Hi rosa
rosanna1111 hola nenita, verás milagros no hay y no se si eres regular o no, muchas de aqui tomamos onagra, desde el primer día hasta el 14-15 que ovulas, mejora la regularidad y la feritlidad (o eso dicen) y ácido fólico para prevenir enfermedades en el bebé.( o todo el mes si quieres para regular)

El resto de pastillas ya te lo tendrán que recetar los médicos o para ovular o para lo que sea.

Saluditos y mucho ánimo, que hoy día hay muchas cosas por probar

A por la onagraaa!! xd
bueno yo esta tarde dentro de media hora me voy a comprar la onagra y el acido folico ya ver que ocurre aver si el mes que viene los reyes magos me dejan un regalito.... o al otro!! Creo que no me quedo porque lo tengo demasiado presente y estoy tan preocupada que no me puedo relajar!!

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 16:33

Ácido folico
No hombre eso creo que me lo tiene que recetar el medico. Por lo menos la ultima vez que me lo tome me lo receto el medico. Pero la verdad no se si sin receta te lo dan!

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 16:40

Adios wapiss!!
Gracias por la ayuda la verdad esque me han dado mucho animo y me han relajado bastante ahora mismo me marcho pero mañana o ya despues de fiestas volvere y a ver como me va bss a todas y suerte en la busqueda

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 17:34

Sip
Si quieres si, no es más que vitaminas...no te hace falta receta médica y desde 2e los hay.
Lo normal es tomarlo 3 meses, descansar 1 y volver....o hay chicas que lo toman 1mes si otro no...depende

N
nilda_6923166
30/12/09 a las 18:48

amos a ver
Xicaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Hay que responder al mensaje de arriba pq sino nos perdemos ains ains ains


Jejejeje me da alegria leer vuestras historias a ver no me alegro por lo que nos pasa pero si el saber q no soy la unica q los tiene, wenpo xicas a ver, mñn me voy a hacer la prueba de embarazo casero el de la abuela lo he leido y voy a probarn jijijijijij.
A ver para las que lo quieran saber he leido:

En un tarrito de cristal haces pipi, y lo dejas reposar dicen que se tiene q formar como una capita si se forma arriba es que estas embarazada y si no es q no claro, en otro decian lo mismo pero en la capita tenias q exar dos gotas de aceite y si se unian es q estabas embarazada.

En fin a probarlo jajaja mas barato q los test de la farmacia es.

A
an0N_596608599z
30/12/09 a las 21:21

Muchas dudas
Hola a tod@s, queria hacerles una pregunta, si con los ovarios poliquisticos a todas os sale vello. Yo en verdad no se si los tengo ya que perdi la cita con el gine y me da mucha verguenza ir pero os cuento algunos sintomas que tengo por si alguna los tiene igual. Me sale vello por la barbilla, ahora me salio por el cuello tambien , como siga asi me da algo.. El periodo siempre lo he tenido muy irregular y mas de un mes he tenido falta, dolores en los ovarios y bueno, me he tirado mas de 4 años y medio teniendo relaciones con mi pareja sin ninguna proteccion y nada de nada Ahora no busco por un par de motivos, pero en cuanto los arregle me encantaria tener otro bebe, pero este ya que salga bien y weno con lo negativa que soy siempre estoy pensando en que tengo algo malo, a ver si me decido ya a ir. Ah por favor, las que os habeis hecho las pruebas para saber si teneis los ovarios poliquisticos, me podeis decir cuales son? y que tratamiento tiene. Gracias por hacer este foro.

O
otilia_7050289
30/12/09 a las 22:38

Como me gusta este foro!!
Gracias por contestarme antes, ya os contare.....
Sto de los ovarios poliquisticos es un poquito.... como una mierda no???? la verdad que yo tambien pienso que lo planificamos todo tanto que al final se va todo al garete, lo mejor es relajarse, y disfrutar de la pareja y si surje pues zas!!! la verdad que creo que es dificil controlar laovulacion,ademas, que?? el dia que toca, hay que hacerlo asi sin mas... no se a veces es forzado, y asi no conseguiremos nuestro ansiado positivo, no se,,,, esque es complicado, yo llevo ya 7 meses, pero tengo que contaros q hace un año me quede embarazada..... deje los antoconceptivos, hacia un mes y me quede, sin hacerlo practicamente, y mira en ese momento mi pareja y yo stabamos pasando un mal momento y cometimos el mayor error de nuestras vidas, y ahora hace ya 7 meses y nada!!! ahora lo deseamos y siempre recordamos al que hubiera sido ahora un bebe de 3 meses...en fin solo espero que no me juzgueis por haber cometido ese error, la verdad que bastante mal lo stoy pasando, pero ya no puedo hacer mas.....
Ademas de todo esto.... me han encontrado un HPV de alto riesgo, y me operan en enero, sino me quedo embarazada antes claro, y espero que despues de la operacion... no tenga ningun problema mas, y si no stoy embarazada ahora, me quede!!!

Solo os deseo lo mejor para ste 2010!!! y que tengais vuestros positivos!!!!!

G
greisy_6316827
31/12/09 a las 9:51

Perdonad si soy yo, que seguro ke si
hola, bueno ante todo pido disculpas si soy yo la que esta escribiendo mal los mensjaes. No me voy a kitar culpas por ser nueva....os digo lo que hago y si no es asi corregirme por favor.
Yo le doy a responder arriba en el mensaje principal de noa2710 donde pone mensaje que originó la charla. Si no es asi como se postea decirme como hacerlo bien vale?

R
rene_8868074
31/12/09 a las 10:21

La warry ya esta aqui
Jejje en estas ocasiones me hace ilusion verla, y se ha adelantado dos dias no me ha dejado terminar el tratamiento ppara q me baje! Aver si se va pronto y tengo una nueva oportunidad antes de volver con la gine!!!

000sevilla si haces bien contestando asi jejeje... noa se referia que aveces queremos contestar a algun mensaje de alguna chica en concreto y le damos a responder a su ultimo mensaje.... y se hace un lio pq las q entramos luego vemos todos los mensajes mezclados y no nos entereamos de nada. Aunq aveces yo lo hago si quiero responder algo puntual a alguien en concreto!!

lmp22 Tienes razon hay qhacerlo cuando apetezca y punto yo hasta el momento lo he hecho asi sin tempes, sin test de ovulacion, aunq no descarto nada! Y aqui nadie es nadie para juzgarte cada una tenemos nuestras cosas! mucha suete wapa

dyc El vello jejeje yo si tengo vello en los brazos y eso pero yo creo que no es por los ovarios poliquisticos porq desde pequeñita he sido velluda y mi madre y mi hermana tambien lo son y NO tienen ovarios poliquisticos, ellas son de reglas a los 28 dias exactos,, q suerte no? Pues lo unico q te puedo aconsejar esq te decolores los vellitos con crema decolorante que es lo q hago yo....y si son demasiados pos con la cera!!! Porq medicamentos q solucionen eso hasta elmomento no conozco!!!

Isis tu eres la mas mayor pero aun asi eres muy joven aun te quedan muchos muchoooos años para q empezara a pasarsete el arroz ajajaja ademas los ovarios poliquisticos no miran edades pq yo soy la mas joven no fumo no bebo no tngo sobrepeso como sano hago ejercicio y NADAAA

Noa jeej los test caseros!! Yo he hecho el de las dos gotitas de aceite en pis y aveces me ha salido q siiiiiii y era obviamente q nooo, asi q eso es una m.. pero hace gracia jeje asi q te animo a q te lo hagas.
El del vaso de cristal en la nevera siempre he querido hacerlo pero nunca he podido porq nosotros vivimos cn el padre de mi novio, aunq el piso es propiedad de mi novio, ahora ya van a poner en venta el piso para poder irnos los dos solitos al fiinnnn pero cn esto de la crisis vender un piso pues como q no esta facil. Asi q por el momento vivmos con mi suegro y yo pues no me atrevo a meter un vaso de pipi en la nevera por si acaso lo ve y pregunta y claro comoo se lo explico yo.. Puaggg pero ya nos contaras como ha ido!!

saludos a todas nurr freijas... y si me olvido a alguien!!!

NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina

ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico

Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

000evilla-----------25 años--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex

G
greisy_6316827
31/12/09 a las 11:19

Gracias flakis!!
bueno ya he aprendido algo nuevo hoy jejeje. He de decir una cosa, no se si os lo habreis notado vosotras. Yo soy castaña y suelo tener los pelos rubiascos y finos pero desde que tomo el acido folico me salen los pelos mas rapido y mas fuertes. Me estan empezando a salir en la barba (3-4 pelos) de vez en cuando me canto.....3 pelos tiene mi barba....mi barba tiene 3 pelos..... porque desde luego que algo muy feo. Quizas sea coincidencia pero me gustaria saber si alguna se ha notado ke sea del acido folico.

N
nilda_6923166
31/12/09 a las 11:42

jejejejejejejeje++++++++++???? ?????????????????????????????? ??????????????????????????
Weno xicas ya estoy aqui jejejejeje estareis pensando q le habra salido a la loca de noa pues nada xicas os cuento:

- Hice pipi en un vaso de cristal q lo iba a tirar, y lo deje reposar una hora mas o menos.
- Yo con mi ilusion fui al cuarto de baño a verlo y me digo yo no veo nada de capita me siento en el wc y miro el vaso y a trasluz veo la capita ayyyyyyyyyyyyyy que ilusion me hizoooooooooooooooooooooo.
- Weno yo con toda ilusion digo pos yo esto no me l0o creo, y vuelvo a mirar y a fijarme en el vaso, y me fijo que hay una arriba y otra abajo mas pequeña.
- Y me dijo q coññññññññ significara esto????????????? jejejeje.
- Weno, digo pues le voy a exar las dos gotitas de aceite q lei tb, voy a la cocina y le exo las dos gotitas.
- Me voy a ver la tele, y al ratito voy al wc y me siento otra vez, y miro y veo que se han unido las gotitas y ainssssssssssssssss que ilusion,.
- pero como no me fio voy a esperar como dije a reyes para hacerme la oficial de la farmacia jikjijijij se lo he dixo a mi marido el resultado q me dio y se meaba y es que se rie el capullo jejejeje yo tb me meaba en casa pensando, cualquiera q me vea con el pipi en un vaso y mirando como una tonta jajajajajaja.
-Imaginaros la situacion jajajajajaja.


- pos eso xicas que ya os contare en reyes eeeeeeeeeeeeeeeeeee q dije que me lo hacia en reyes y me la hago en reyes jejejeje.




FELIZ AÑO NUEVO XICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nilda_6923166
31/12/09 a las 17:47

ainsssssssssssssss
AINSSSSSSSS carol dios te escuxe. Yo por si las moscas no me hago ilusiones.


OS DESEO UNA FELIZ NOXE Y UN AÑO LLENOS DE BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS





FELIZ 2010

N
nika_7193516
1/1/10 a las 4:29

Hola... me apunto, me darian consejos?
Hola... Desde el mes de Febrero del 2009, eh estado buscando mi primer embarazo...
Mis ciclos son de 28 a 33 dias... En el 1 de Diciembre me dijo mi Ginecologo que tengo un quiste en el ovario derecho y el ovario izquierdo es poliquistico...

Estoy con tratamiento con Diane desde el 11 de Dic. es por 2 meses... Para que el quiste del ovario derecho desaparesca....

Y si es asi, me dara tratamiento para poder embarazarme sin problema alguno...

El 11 de Enero del 2010 tengo cita para ultrasonido, para ver si sirve el tratamiento...

Espero mejore pronto...


Feliz Año Nuevo!!!

R
rene_8868074
1/1/10 a las 15:36

Feliz añooo
Chicas solo entraba un momentitoooo a desearos un feliz año nuevo!!!
muchos abrazossssss y besos
y todos mis mejores deseos para vosotras
Animaros este año segurooooo que lo conseguiremos y otras muchas seguro q incluso seremos mamas!!!!! Asi q animos!!!!

N
nilda_6923166
2/1/10 a las 10:47

feliz año¡¡¡¡
Pues nada xica yo he empezado el año igual que lo empece jejeje pa que variar, weno a ver como nos va este año nuevo q me gusta muxo los numeros 2010 es bonito el año, creo q este si sera el nuestro.


Weno no hay ninguna novedad mas??????

X
xiumei_6403654
2/1/10 a las 19:56

Feliz año a todas !!!
Hola chicas, FELIZ AÑO!!! jo no se puede ir una ni de vacaciones, anda que no le dais a la húmeda eh???
me ha costado ponerme un poquito al día pero me he reído con lo del vasito de pis en el baño y lo de los pelos en la barbilla yo siempre he tenido uno negro en el medio de la barbilla pero no he notado nada en especial ni con la onagra ni con el ác. fólico, supongo que sólo en 1 semana que llevo tampoco se notará.

Bueno guapas, sigo con mis vacaciones, que lo paseís bien y que los reyes os traigan muchas cositas

O
otilia_7050289
2/1/10 a las 22:31

Feliz año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cielos!!!!

feliz año nuevo!!!! este año va a ser el nuestro!!! tenemos que empezar a inagurar la lista ya mismo!!!!! asi que mis mejores deseos para este 2010!!! que pronto tengamos a nuestros bebes en nuestro interior.... y podamos disfrutar del milagro de la vida.

Besos a todas y suerte!!!!!

X
xiumei_6403654
3/1/10 a las 13:19

Creo que más o menos lo sep.....
La verdad que yo también lo he mirado y te cuento de lo que me enterado.

Parece ser que tener ovarios poliquísticos es una cosa (lo que dice el nombre sin más, tener quistes o pequeños bultos )

Y SOP son varias cosas todas juntas, es una enfermedad, porque la pituitaria (glándula que regula las hormonas) no funciona, (reglas irregulares como los ovarios poliquísticos (no necesariamente tiene porqué tenerlos poliquísticos), insuloresistencia, obesidad, acne, bello excesivo, manchas en la piel) va más en función de las hormonas LH y FSH. El ciclo comienza cuando el cerebro manda la LH y las FSH a los ovarios, si no lo manda es cuando no te viene la regla por desajuste hormonal...

Una cosa no tiene que ver con la otra, sólo el médico te puede diagnósticar SOP después de muchas pruebas, así cómo los ovarios poliquísticos se ven en una simple eco o resonancia.

Espero servir de algo, si es que no os he liado más. Lo mejor preguntar al médico, os sacará de todas vuestras dudas....

Besetes

Y
yimei_8495400
3/1/10 a las 14:05

Yo tengo un ovario poliquistico.........
Hola!! En noviembre deje de tomar la pildora (despues de 9 años) y al ir al gine me dijo ke tenia un ovario poliquistico. En fin el me estuvo expicando ke solo quiere decir que es posible que me cueste ovular pero ke a lo mejor no. Y lo del SOP es lo ke has explicado al final yo no tengo SOP me ha dicho ke si en seis meses no me he quedado embarazada ke fuera ke me haria unas pruebas de sangre y me mandaria tratamiento pero ke no me preocupara ke no tengo ni quistes ni nada todo bien..... Espero haberte ayudado..... SUERTE.

R
rene_8868074
3/1/10 a las 16:04

Holaa
Hola chicas veo los animos un poco decaidos!

Ami esta regla provocada... me ha salido un poco rara pq no me viene mucha cantidad.. pero bueno imagino q sera normal.
Yo he decidido este mes NO tomar nada, ni onagra ni leches quiero descansar y aver q pasa cn mi warry, como el 28 tengo hora con el gine pues ya me dira q tengo q hacer, pero hasta el 28 un mes de descanso!!!

Isis wapa te entiendo perfetamente!!! Mi mayor sueño desde siempre ha sido ser MAMA, yo nunca compraba la super pop jaja ni las revistas de adolescentes, con el dinero que me daban mis padres me compraba las revsistas de bebes, ver las cunitas, los chupetitos, leer sobre embarazo parto etc etc
Siempre crei que mi "meta" en esta vida era ser mama y de tanto q me gustaban los niños estudie educacion infantil , aun me queda un año. Y cuando realmente tengo la estabilidad para ser MAMA me dicen q tengo o.p y que sera dificil quedarme embarazada , frustrante... Pero tenemos claro lo q queremos y tenemos q luchar por ello!
Mi gine sabe lo amargada q estoy y siempre me dice qno me preocupe q tener o.p no es un impedimento solo es una dificultad, que tenemos q ser pacientes y sobre todo estar muy tranquilas. Asiq como sea tenemos q aplicarnos esa filosofia!
Ademas estoy completamente segura de algo cuando nso quedemos embarazadas ( sea con tratamiendo, sin tratamiento, fiv) y le veamos la carita a nuestro bb.... Estaremos super felizes de que haya sido de ese modo, justo en ese instante y que ese haya sido nuestro bb!!

Lo q si recomiendo a todas esq peleis si el gine no os hace caso, cambiar d gine, si no podeis sed pesadas con eso, exigir q se cumplan vuestros derechos, q os vea un segundo gine y os de una segunda opinion!!! Pero luchad, pq sin tratamiento es dificil

Un besoooo q hoy me he enrrollado un monton

saludos a todass

R
rene_8868074
3/1/10 a las 20:41

Carol
Jejeje pues si tenemos historias muy parecidas nunca me habia pasado!
Me ha emocionado mucho leer tu caso al ser tan parecido al mio. Tienes razon yo siempre pense q naci para ser mama y tras ver todas las dificultades por las q paso me siento una ilusaaaa, pero bueno ahi vamos. A pesar de todo yo doy gracias de q nada en esta vida me haya sido, ni me sea facil, asi se valoran mas las cosas y una se hace mas fuerte!
Ojala consigas pronto tu positivo, porque esto va como va unas nos tiramos bastante tiempo en cambio otras lo consiguen rapido y sin medicacion, supongo que sera suerte y punteria! Asi q ojala tu seas de las q lo consguien rapido, no te desanimes!

Bueno chicas q estamos todas de bajon jajaja a mi tmb me habeis puesto lso pelos de punta, estoy melancolica, no se si sera la warry o que... pero no veas

Nur wapa tambien mandarte animos a ti q ya veras como pronto lo conseguimos todas, aqui estamos para loq necessites!!!

Por cierto CAROL! no se pq me llegan un monton de invitaciones para ser amigos no se si es mi ordenador o q es pero te he aceptado 3 o 4 veces y me siguen llegando q raro no?? A ti te llegan confirmaciones de q he aceptado o no?

N
nilda_6923166
4/1/10 a las 11:36

xu xu xu xu xu madre mia como esta el patio de animos
Venga xicas arriba esos animos, q lo peor para nuestras hormonas es deprimirse, enga xicas, mas deprimida tendria q estar yo q llevo 3 años buscando mi bebe y na de na.

Pero es que el año 2010 me gusta el numero y creo q este va a ser mi año, ya que estoy en la consulta de infertilidad de huelva, ya le han exo las pruebas a mi marido y el esta bien, y a mi me han exo unas analiticas q estoy esperando a q me den cita para recoger los resultados y por fin sabre q cual es el camino q debere de seguir para por fin poder tener a mi babies.



Asi q nada de tristeza por favor q acabamos de empezar el año.


Un beso a todas.

Freijas q yo tb tengo un pelillo en medio de la barbilla jejejeje.

J
june_6006541
4/1/10 a las 12:11

Arriba esos animos
Hola guapas!!!
Bueno solo deciros que la esperanza es lo ultimo que se pierde,yo conozco a una chica que no podia tener hijos porque los ovulos los tenia muertos,su marido y ella habian estado buscando un bebe durante años y despues de que le dijeron esto se quedaron destrozados.Pues bien,busco una donante de ovulos y ahora esta embarazada.... osea CHICAS!!!!!! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!! Esta chica lo tenia peor que nosotras y ha conseguido un embarazo,hay que ser positivas y pensar que dia que pasa no es un dia que no estamos embarazadas sino mas bien un dia menos para nuestro embarazo!!!!!

isis7971: muchas gracias por contestar,se que hay que mirar para adelante y que si las cosas pasan asi es por algun motivo,aunque hay veces que todo se vuelve negro.

noa2710: Seguro no segurisimo que va a ser nuestro año.Yo tambien tengo consulta con la unidad de fertilidad de Getafe el dia 28 de este mes ,es mi primera consulta a ver que me dicen....

Un beso muy grande para todas y CHICAS ESTE VA A SER NUESTRO AÑO Y VAMOS A LLENAR ESTO DE POSITIVOS

R
rene_8868074
4/1/10 a las 18:19

Jaja el pelillo en la barbilla
Pues yo creo que tmb tengo ahi algun pelillo pero pelusilla y como no soporto ni eso pues me pongo una tira de cera y zas!
Pero una vez fuimos al museo de la ciencia y habia como una "lupa" que augmentaba mucho pero mucho mucho, era para ver las cosas q no permite ver el ojo humano! Y a mi no se me ocurrio otra cosa q ponermelo en la barbilla y ... bueno ahi no habia un pelillo,no, eso parecia el amazonas. Yo me quede horrorizada todo eso tengo yo ahi??? Desde entoonces controlo todos los dias para q no me aparezca ni medio pelillo!

Pues como minimo cn los pelillos me he reido, pq llevo unos dias con las hormonas.... estoy triste y no se ni porq, todo lo veo negro.. pero sin duda es la regla... yo siempre me pongo asi cuando tengo la regla, suerte q con los dias se me va!
Asi q animosss q lo vamos a conseguir todaaassssssss

X
xiumei_6403654
4/1/10 a las 19:58

Buenas tardes chicas
A ver si vuelvo a la ofi y me puedo poner al día. Estoy por el iPod perdonar si pongo faltas.
Os quería contar el caso de mi amiga,le detectaron un bulto en un ovario y al operar fue lo peor,cáncer,le vaciaron la mitad,le dijeron me jamás tendría hijos...bueno pues dejaron de poner medios y ahora miguelito tiene 1añito! De todo se sale,si no lo intentas no lo puedes conseguir,no hay me perder la esperanza chicas así me animo a todas (y eso me hoy estoy depre,no hemos cobrado y no habrá reyes... en fin).
Bueno chicas espero ke suban esos ánimos un poquito,ke nada esta perdido. Besitos nenas!

N
nilda_6923166
5/1/10 a las 10:22

o que mal empiezo el año
Jolines ya no hace falta q me compre el test ya se esta asomando la warry, xicas el test de la abuela creo q funciona, se lo tendria q hacer una embarazada para corraborarlo jejeje.

Buf q desilucion el levantarme a hacer pis y encontrarme el pastel, vaya regalito de reyes.

El sabado empece a tomar la onagra, no se si sera por eso q me ha bajado la warry, aunqe iba a hacer casi los 2 meses sin ella, por un lado es bueno, ya q no etoy podre buscar. En fin xicas ------------------------.

R
rene_8868074
5/1/10 a las 12:14

Holaa
Chicas como me he reido con EL CLUB DEL PELILLO EN LA BARBILLA Ufff jaja, me han subido los animos al final los pelillos, quien lo diria

A mi hoy ya se me ha ido la warry, asi que mira toy contenta a pesar de q este mes no me hago demasiadas ilusiones, pero quien sabe.

Noa wapa no te preocupes por la warry, en nuestros casos y incluso despues de tanto tiempo es bueno que baje asi por si sola, aunq no haya cuajado almenos significa que hemos ovulado. Descanasa y carga las pilas estoy dias de warry.
I el test de la abuela no funciona, yo me lo he hecho muchass veces y me ha dado resultados muy diferentes y nunca he estado embarazada. Incluso me bebe un mejunje asqueroso que lei por ahi y nada. A mi no em ha funcionado ninguno. Yo creo q si acierta es casualidad.

Isis a mi de peque tmb me hacia gracia q no me viniera la regla, todas me envidiaban, pero siempre supe q no era normal y mi madre me lo decia. Y siempre tube muy claro que a la hora de tener bebes me hiba a costar tiempo... pero aun no me hago a ala idea

Nur yo tmb pienso todos los años lo mismo que tu, incluso se lo digo a mi pareja q cuando tengamos nenes viviremos la ilusion de la navidad, al praparar los regalos ir aver papa noel, los reyes. Yo voy a ver la cabalgata de reyes y ya hace dias q me pregunto si el proximo año podre llevar a mi bebe o aun no
Ojala q si ya veras cmo el foro nos dara suerte ytodasss lo estaremos rapiditooooooo


BESOSO Y SALUDOS A TODAS YANIMOSS

X
xiumei_6403654
5/1/10 a las 12:28

Jaja
Si es ke no se os puede decir nada,ya hasta hacéis un club del pelillo en la barbilla,ke risas...
No había caído en lo de ke el proximo año a lo mejor vamos a la cabalgata 3personitas en vez de 2,ya lo habíamos pensado en nochebuena ke puede ke no entrara en la cama de 80 de casa de mi suegra con la tripota...bueno, no desespereis ninguna ke solo acaba de empezar el año.
Besitos y ke paséis un buen día esperando a los reyes...

R
rene_8868074
5/1/10 a las 22:37

Isis nur...
No entiendo, vosotras antes de pasar por el gine vais al medico de cabecera?

Porq yo voy y he ido siempre directamente al gine, y voy por la ss. En toda mi busqueda he ido mil veces al gine y siempre me han dado cita directamente con el, me han echo ecos, analisis... y todo me lo ha hecho el gine. Esq no os he entendido bien lo q contais del volante Bueno aver si alguien em lo explica q me pierdoooooo

Bueno suerteee chiquiss

R
rene_8868074
5/1/10 a las 23:57

A mii
no me ha mandado mi medico d cabecera. En mi ambulatorio me dan cita directamente,cn otros especialistas no pero cn ginecologia si. Yo vivo en barcelona tal vez en otros sitios n es asi. Xo isis lo mjor es privado aunq si n se tiene seguro sale carisimo xo bueno una segunda opinin nunca viene mal. Y perdon por las abreviaciones sk estoy cnectada dsd el mvil y es super xungo escribir. Un bso

N
nika_7193516
6/1/10 a las 4:37

Hola, yo de nuevo... ayuda
Hola chicas, llevo 1 mes de tratamiento con diane.

(No es la primera ves que mi cuerpo prueba este tipo de medicamentos... )

TENGO 4 DIAS DE RETRASO....

Tengo sentimientos encontrados...

-MIEDO (Que sea algo malo)
-ANSIEDAD (EMBARAZADA ) NO ME QUIERO ILUCIONAR
-PREOCUPACION

SE QUE ME TENGO QUE ESPERAR UNOS DIAS MAS..... PERO...

QUE OPINAN

X
xiumei_6403654
7/1/10 a las 9:49
En respuesta a nika_7193516

Hola, yo de nuevo... ayuda
Hola chicas, llevo 1 mes de tratamiento con diane.

(No es la primera ves que mi cuerpo prueba este tipo de medicamentos... )

TENGO 4 DIAS DE RETRASO....

Tengo sentimientos encontrados...

-MIEDO (Que sea algo malo)
-ANSIEDAD (EMBARAZADA ) NO ME QUIERO ILUCIONAR
-PREOCUPACION

SE QUE ME TENGO QUE ESPERAR UNOS DIAS MAS..... PERO...

QUE OPINAN

Hola kachorrita333
No deberías de tener problemas...hasta el último día de descanso te puede vernir la regla, a mi me llegaba en el día 7 cuando empezaba con el nuevo blister...

Si no has hecho nada incorrecto, ni has tenido olvidos, ni diarreas, empieza despues de los siete días de descanso un nuevo blister y por salir de dudas hazte si quieres un test de embarazo, pero es hasta normal que en un periodo no te llegue, te vendrá en el segundo.

X
xiumei_6403654
7/1/10 a las 9:53

Buenos días, chicas!!!
Efectivamente es como dice nur, yo con mis padres antes iba a lo privado y era mano de santo, llamas y cita incluso para el mismo día con pruebas y todo.

Cuando me independizé descubri lo desastroso de la ss, para pedir cita al gine primero hay que pasar por el de cabecera, que te de volante, pedir cita, me dió para dentro de 6 meses, allí era sólo para hacer una prueba, para la resonancia 6 meses más, para el resultado de la prueba otros 2 meses o sea que entre unas cosas y otras 1 año. Si llega a ser algo serio lo del bulto en el pecho vamos que me puedo morir antes de saber nada....

Bueno chicas, no desistais tan pronto, que el año solo acaba de empezar... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nilda_6923166
7/1/10 a las 12:00

hola xicas
Hola q tal lo llevais todas, yo mal estoy con bajon, y con unos dolores horrorosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio, mis ultimas reglas son muy dolorosas desde q deje el progefit, buf, estoy q rabio.


Nurr21.- Es la warry, esta super comprobado estoy con las hormanas q ni os cuento , el pobre de mi marido ayer complaciendome en todo pq a la minima me ponia como una magdalena, estoy xungilla uffffffffffffff.

Flakis891.- Ya lo se wapa, por una parte digo weno ahora cuando ovule lo intentera de nuevo y a ver si hay suerte en este año, pero es un xasco, para mis ilusiones.

Isis7991.- Si tu te veias de cibertita yo dem mami pero en fin de desilusion en desilucion, buf q xasco ya me estaba hciendo a la idea, pero en fin.



No me acuerdo qien dijo lo de noa 2710, lo de 2710 es q era uno de los nick q me ofrecieron q no estaban cogidos, y noa es mi perra, jejeje pq mi nombre ya estaba cogido.

Yo me llamo Inma, un saludo.

X
xiumei_6403654
7/1/10 a las 17:10

Qué pensais que me pasa?
nur e isis me parto con nosotras...jeje entre los billetes, la clara de huevo...esto parece un culebrón...jaja y ya lo de me hago pis no he podido... jajaja

Por cierto, a nadie le pasa, no se, desde que dejé las antibaby debo de ser al revés que todo el mundo, he perdido mis ganas de deberear...antes de la pildora me apetecía a todas horas (sin pensar mal, tanto no), con ellas de vez en cuando, más al principio de blister y al final y ahora na de na...dónde estará mi deseo? se ha ido con david el nogmo (por eso de pequeño)??...

Lo estaba pensando el día de reyes, una amiga acaba de tener a una bebita y me la puso en brazos porque iba a buscar una cosa en el bolso...me quedé parada sin saber que hacer...yo creo que hasta la nena me miró diciendo eres novata eh? tía! que no muerdo, sólo babeo... no sep, me quedé un poco paradilla... puede ser que no esté preparada? o son paranoias?...lo que si es cierto que he perdido el deseo...y no entiendo nada de nada... si empezamos así a ver quién piensa en tener hijos...a lo mejor es una etapa de transición entre la onagra, el ác. fólico, dejar la píldora, intentar hacer régimen, no beber...puff...no se, a lo mejor tengo que olvidarme un poco y vivir más la vidilla que os parece?.

Besitos y gracias por leerme, no sabía a quién contárselo chicas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook