chicas con ovarios poiliquisticos
gracias
jajaja visto asi me ha hecho hasta gracia leerlo....gracias carol...tienes razón...
yo es que mi marido es la leche, dice que quiere un niño pero no te creas que tiene ahora tampoco el líbido por las nubes, creo que será mejor no forzar ni angustiarse y que venga cuando sea....
gracias y besitos
Ver también
Siento que todo esta perdido
Hola chicas, la verdad escribo por que me siento un poco mal y necesito hablar con alguien...asi que por favor necesito palabras de animo...perdonen por invadir su espacio...
tuve un retraso de 22 dias, mi xico por el momento no kiere tener hijos pero yo si con todas mis fuerzas, no teneis idea de lo q sufro cada dia... me siento vacia, incomprendida y como si mi vidaa y todo lo que hago no tubiera sentido...la verdad stoy muy triste, como he dicho tuve ese retraso de 22 dias fui al gine pensando que podia ser embarazo ( ya que tuvimos un par de descuidos) pensaba que mi anhelado sueño de ser mami se iba a cumplir, pero no la sorpresa fue que tengo ovarios poliquisticos... se me cayó el alma al suelo...el gine nos pregunto a mi novio y a mi si queriamos tener bebes ya que para esos casos existe una medicacion que permite tener bebes...ovbiamente tuve que decirle al gine que no...ahora me mando unas pastillas para provocarme la regla...y las Diane35... estoy tan triste...todas mis esperanzas se fueron, mis esperanzas de quedarme embarazada en un descuido e intentar convencer a mi xico...no me kedan esperanzas...ahora el se sentira mas seguro cuando mantengamos relaciones y tendre que tragarme todo lo que siento... estoy destrozada no se que pensar....no tengo ilusion x nada...
perdonad por el rollo que he soltado pero es que no tengo mas que este foro para desahogarme...gracias
Hola chiquitas...ya es viernes
Buenos días chicas....
ISIS como te entiendo hija, 1 o 2 veces por semana, yo también cambiaba a mi chico, eso no lo recuerdo más que cuando empezamos de novios hace 7 años, desde antes de la boda na de na, con suerte 1 vez a la semana o 1 cada 15 días, con lo que va a ser del espíritu santo el bebé cuando nos pongamos.
NUR como te entiendo, es que no estoy nada nada excitable, antes hasta me daban ganas de jugar cuando mi marido trabajaba de noche, ahora me meto a dormir abrigada y na hija... en fin, serán rachas...
CAROL hija, debe de ser el tuyo...vamos a ponerle frente a un post y que de consejos a los nuestros, porque lo que es el mío ni con cena afrodisíaca ni nada...hubo un tiempo que pensé que ya no me deseaba, que había engordado un poco que tal y se lo dije, me dijo que si estaba tonta, que no era eso, que me quiere mucho, que me desea pero que no era el momento, que unas veces estaba preocupado, otras cansado...etc etc la cosa es que no había un buen momento nunca....
No se chicas... no es que me preocupe mucho, antes si pero ahora ya no... yo ya llevo el día 10 de onagra y ác. fólico, no os puedo poner gine porque dejé lo privado y ahora por la ss cada vez me ha visto uno, el último va hacer 1 año y pasó de mi, al ver que no era nada lo del bulto del pecho (firbroma de esos, es que para tener una 100C tengo mucho músculo jajaja ), no me quiso hacer ni revisión ni nada, que volviera a los 2 años a revisión, no me quiso dar cita, que pidiera al de cabecera... no lo entiendo, si soy mujer se supone que no voy al gine por entusiasmo no? que rollo para pedir cita... asi que sabiendo de antemano todo lo que me dijo mi gine privada en su día, pues estoy a mi aire... se que tengo ovarios poliquísticos porque me lo diagnosticó hace años...empecé con diane 35, la cambié porque me hacía polvo el hígado y desde entonces los análisis ok, me los hago por la ss cada año con hormonas y todo perfecto, y 1 vez al año el del curro con lo que veo el colesterol y eso y todo ok.... supongo que como a todas tardaré en encontrar el bebé pero chicas, ya no me desespero...
Ah! después de todo este rollo la de ayer, mi chico preguntándome cuando me tiene que venir la regla, y yo pues del 23 al 25 si es puntual pero vendrá cuando le de la gana , esto no es como la pastilla... ahora dice que mejor esperamos este mes sin hacer nada, que le da respeto usar el preservativo, que es mejor para mí por si acaso...jo...hombres...no hay quien les entienda...es que de jóvenes se nos rompió 2 veces y a correr a por la píldora del día después y dice que no quiere que pase por ello es un cielo en el fondo pero la abstinencia no va conmigo.
PERDONAD POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO
Siento que todo esta perdido
Hola chicas, la verdad escribo por que me siento un poco mal y necesito hablar con alguien...asi que por favor necesito palabras de animo...perdonen por invadir su espacio...
tuve un retraso de 22 dias, mi xico por el momento no kiere tener hijos pero yo si con todas mis fuerzas, no teneis idea de lo q sufro cada dia... me siento vacia, incomprendida y como si mi vidaa y todo lo que hago no tubiera sentido...la verdad stoy muy triste, como he dicho tuve ese retraso de 22 dias fui al gine pensando que podia ser embarazo ( ya que tuvimos un par de descuidos) pensaba que mi anhelado sueño de ser mami se iba a cumplir, pero no la sorpresa fue que tengo ovarios poliquisticos... se me cayó el alma al suelo...el gine nos pregunto a mi novio y a mi si queriamos tener bebes ya que para esos casos existe una medicacion que permite tener bebes...ovbiamente tuve que decirle al gine que no...ahora me mando unas pastillas para provocarme la regla...y las Diane35... estoy tan triste...todas mis esperanzas se fueron, mis esperanzas de quedarme embarazada en un descuido e intentar convencer a mi xico...no me kedan esperanzas...ahora el se sentira mas seguro cuando mantengamos relaciones y tendre que tragarme todo lo que siento... estoy destrozada no se que pensar....no tengo ilusion x nada...
perdonad por el rollo que he soltado pero es que no tengo mas que este foro para desahogarme...gracias
No todo está perdido...
DAISY mujer no te preocupes, que no es nada del otro mundo, nos cuesta más embarazarnos pero se consigue, que hoy día hay muchas cosas...
La diane35 es un método hormonal, supongo que lo sabes, empecé yo con ella en el 2003 y la tomé 2 años, reducí los ovarios un poco pero me hizo papilla el hígado, me daba todo descontrolado y me la cambió. Pero desde luego tomándola no te quedas embarazada.
Creo que aún eres muy joven con 22 años y lo principal, para tener un bebé a mi parecer, es que la pareja esté de acuerdo en ello...habladlo más detenidamente si eso, no me parece muy bien eso de convencer a tu chico con un descuido, pero bueno, cada una sabe lo que tiene que hacer... me parece normal que se sienta más seguro ahora, porque parece que sólo lo hacías según dices para embarazarte...no pienses asi, todo llega a su debido tiempo, habladlo pequeña.
Con un poco de retraso....feliz año a todas!
HOla!! ya se ke voy tarde....pero feliz año a todas. La verdad esque no pensaba que en una semana de ausencia estuviera el foro tan movidito, jejeje Bueno intentare ponerme al diaaa de lo ke os ha pasado a lo largo de la mañana. saludos
CAROL es que el tuyo es un pipiolo, no había pensado que puede ser la crisis de los 30 , el mío va a cumplir 32 y nunca le he notado nada...
ISIS pero que razón tienes mujer, el mío son 5 años bien acostumbrado a no usar gomita y prefiere abstinencia a usarla, y es más por miedo a que se rompa que por vagancia asi que apañadas vamos....
NUR yo es que llevo para 7 años y descubrí hace 4 que no piensa con la p*lla como creía más de joven de todos los hombres, el mío al menos tiene más preocupaciones y comederos de cabeza, incluso le gusta ir de compras al super y de tiendas...no sep, a veces le veo con los niños de los amigos y le veo más atento incluso que sus padres, o sea que no sep... a ver si resulta que estamos cambiados, tengo yo más de hombre y el más de mujer JAJAJA que bueno....
Te habías hecho un test para descartar que es un +?
Yo me esperaría un poco, la medicación al fin y al cabo es medicación, y salvo que sea algo muy de alto riesgo yo prefiero lo natural...pero es mi opinión ojo ok?
Por cierto, tengo una pregunta que no se, a ver si alguna sabéis, la regla me vino un sábado 26, y ahora dudo, mi ciclo empieza ahi o el martes 29 que es cuando tendría que haber empezado con la nueva tanda de pastillas... es que tengo molestias hoy y no se si serán de ovulación ( si era el 26 estoy en el día 13) es que noto hoy molestias....jo chicas es que son 5-6 años con las pastillas ya había olvidado el dolor, el malestar, y hasta sangrar mucho (nunca pasaba de 4 días, con la pasti 3)
Que razón tienes...
Pues entonces parecido, nosotros llevamos para 7 años, 5-6 de pastillas...ahora lo de la gomita como que horror , prefiere esperar este mes de descanso para mi de la pastilla y ya empezar el que viene a deberear...
Por una parte le comprendo pero por otra...
Si, no es lo mismo desde hace tiempo, las preocupaciones de casados y de la casa no es lo mismo que de novios en un te pillo te mato en el coche...jaja...nosotros es que nos fuímos a vivir juntos a otra comunidad por trabajo, son 3 años de novios, 4 viviendo juntos y de esos 7 meses casados...y volvimos a casa por navidad...jeje
Uff me he perdidoo
Hola chicas he estado liada estos dias y no me he podido conectas.
Y ahora me he encontrado con un monton de mensajes y no me entero de nada voy super perdida
Ara intentate ir leyendo un poquito para ponerme al dia.. aver si lo consigo chicas.
Yo no traigo novedades, hace unos dias se me fue la warry... asi q aver q pasa este mes!!!
Bueno mucha suerte y ara me pongo a leer los mesajitos a ver si me entero de algo.
un besoo
Hasta la primavera los hombres no se alteran!
jejejej madre mia...me hago la picha un lio!!!! jajajaa me confundo con vuestros nicks y vuestras edades!!! en fin...haber si poco a poco me los aprendo.
Me hace gracia lo k estas hablando.....pero a los hombres tambien les llega la pitopausia! jajajajaja la verdad eske no es solo la edad, creo que es un cumulo de cosas el trabajo, el cansancio, el estress..... yo he de decir ke al principio de mi relacion habia mucho sexo pero de baja calidad, ahora hay menos y mejor.
Me alegra ke no os hayan salido pelos....yo creo k soy la unica mona del grupo jajaja....yo kreo kel del acido folico aunke claro ya no se yo ke pensar.
Mi ausencia ha sido pq he estado un poco bastante offf! creo k os dije ke despues de 9 dias de retraso me bajo la regla y a eso le añadimos ke los reyes magos (mejor dicho el soso de mi marido) no me ha regalado nada y bueno llevo dos dias moski con mi pareja. A eso le añadimos ke estoy con un trankanzo ke paké =desaparecida en combate.
una preguntitaa......alguna de vosotras es de almeria????
Subiendo profesiones
Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil
Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ------Administrativa
Subimos lista para conocernos más
NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina
ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin
NURR21-----------23 años------10 MB----Ac. Fólico
CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.
Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico
Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico
flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo
000evilla-----------25 años--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex
perdonad si me olvido a alguien, es que hemos hablado tanto ya que es dificil rescatar cositas
Jajaja
ARRIBA PUCELA......JAJAJA pero nací en salamanca con lo que mi amor está divido entre 3 ciudades : amo Segovia...
Subiendo profesiones
Me incluyo
Me parece buena idea, la verdad esque soy un poco torpe para los nombres imagino que asi me kedaré mejor con ellos. Enga me añado a la lista.
000evilla--------26 años------------Almeria------- -------Esteticista
Bueno yo soy la mas facilona....soy la esteticista peluda! jejeje
Jaja
Si que me suena mujer...jeje jo que de coincidencias tiene la vida no???
Jajajaja. Vïví unos años en Segovia de ahi mi amor por la ciudad.
En estado off
jajajaja me ha gustado la idea de carol, la verdad eske nos dedicamos a cosas diferentes y mira....entre todas una piña!!!!
por cierto no me puedo creeer ke sea yo la ke mas tiempo lleva buscando el ansiado bebe!!! madre miaa si eske me pongo off!!!!
isiss te gusto mi tierra??? la verdad eske puede ke no sea una tierra bonita en paisaje (aunke tiene lugares preciosos) pero comer se come.......de lujo, las tapitas del bar, las playitas y sobre todo su gente...otra cosa no...pero salaos un rato!!!! jajajajaja
kereis hacer una kedada??? ke ilusion no??? vosotras os conoceis de hace mucho tiempo???
Ajaaammm
Chicas no esque yo entre pocoo esq vosotras vais muy rapidooooooo. Jolines me pierdo bastante jajaja.
Pero bueno me he dado cuenta q aveis propuesto varias listas asi q yo me apuntoo al REMIX DE LISTAS jajaja
Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto
Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico
000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex
Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin
Nurr21-----------23 años-----------Zaragoza------- -ux. Enfermería------10 MB----Ac. Fólico
Lmp22 ------------ 24 años-------7meses de búsqueda------- Acido Fólico
flakis891----------20 años-----Barcelona-----------E studiante educ infantil, administrativa y doy clases de repaso---------8MB--------Este mes no toma nada hasta mi visita con la gine 28 de enero
NOA2710----------29 años-----3 años----Yodocefol,Metformina
Pues chicas ninguna coincidimos en ciudad, no se de donde seran las demas q no han ctualizado pero vaya, jaja no recuerdo quien ha propuesta la quedada pero no se como seria encontrar un sitio "cerca" para todas. Y las profesiones tambien super diferentes aunq yo coincido con algunaaa.
Nurr pues no creas q hay una chica en el foro mas peque que yo, si no recuerdo mal, escrebio un par de dias kachorrita tiene 17 o 18. La reconoci por otros posts en los q concidi con ella. Asi q ni pa ti ni pa mi el puesto de benjamina jajaja.
Carol wapa tu eres profe de guarde o de parvulario??? Yo este lunes empiezo dos meses de practicas en un cole p3, me hace mucha ilu jejeje aunq se q saldre con la cabeza loca
Bueno chicas saludos a TODAS y por qui sigo
Hoy vengo con una paranoia
Jajaja cada dia salgo con una diferente yo.....
Aver si alguien me tranquiliza un pocoooo
Es un poco vergonzoso no pero ahi va....
Aver despues de mantener relaciones sexuales, los bixitos (el semen) a mi se me suele salir todo. Si me quedo recostada en la cama a la mañana siguiente al hacer pis, y al limpiarme noto cmo van saliendo los bixines. Ya lo he consultado muchas veces y siempre me han dicho q es normal q el semen no puede quedarse ahi dentro de por vida, por dios!!! Se haria una piscina ahiii. Pero a mi me ha entrado la paranoya porq yo noto q se sale todooooo y me hadado q pensar q eso tal vez es porq mis trompas estan obstruidas o algo asi!!!!! Esq eso si q me da autentico pavor! Imagino q me haran esa prueva dentro de poco, pero ains me ha entrado esa paranoiaaa.
Chicas estoy super contenta desde q empezo mi busqueda estoy en el post de FUTURAS MAMIS JOVENES y con una chica entable una amistad super especial, hemos vivido juntas toda esta busqueda. Tambien tenia o.p y despues de un año ha conseguido el embarazo de forma natural, sin tratamiento ni leches. Incluso llevaba sin regla 4 meses!!!! Asi q se puedeeeeee. Solo queria contaros su caso, a parte de para compartir la alegria tan grande con vosotras, para animaros un poquito y para q veais q se puede lograr asi porq si ... P y SOP. Asiii q a deverearrrrr.
Bueno y os dejo q hoy voy a salir un ratitooo q es sabado jejejejeje
Bess y buen finde chiquis!!
hola xicas ya etoy aqi
Xicas que mal lo he pasado con esta warry me ha tenido destrozada, parecia q se me caian los ovarios dios q dolor,en fin esto esta muy movidito e, jejejeje.
Deisy, no veas como te entiendo a mi me pasaba igual con mi gordi, pero al darse cuenta de q me estaba costando qedarme embarazada, ya le empezo a picar el gusanillo, tu tranqi q ya veras como cambia, ejejejeje.
Noa2710-----------Huelva------ --------Hospital Juan Ramon Jimenez(Dtor Ignacio).
Carol0404-------Madrid------Dr a.Perez Consuegra (Clínica Pinar)
Nurr21 -------Calatayud(Zaragoza)---- --Dr. J.Martínez Medel (Ernest LLuch)
isis7991------Valencia-------D ra A.Pascual
no se que lista es
No he visto la lista, pero weno pongo aqi mis datos.
Noa2710------29 años-----3 años buscando------prevencionista en paro---------Dtr Ignacio (Juan Ramon Jimenez).
Hola chicas!!!!
hola chicas, jolines en solo unos dias q no me he conectado vaya tela me he tenido q volver loca leiendo jejejejejeje
como vais?? alguna novedad para el 2010????
yo el martes tengo hora en la clinica Dexeus, voy a visitarme alli, me han encontrado un VPH de alto riesgo y me tienen q operar... asi q no se como ira lo de mi busqueda aparte del ovario poliquistico, sto.... asi q el humor por los suelos...
y supongo q me tratare alli para despues de la intervencion, ir a por mi ansiado bebe, q ya llevo 8 meses y creo q empieza a moskear... aunque hay gente q tarda mucho mas... pero como tengo el VPH no se si puede influir en eso, yo desde q me deje de tomar el anticonceptivo stoy fatal, me ha salido de todo... y la verdad tengo un miedo a operarme.... q tengo hasta pesadillas!!!!!
en fin ya os contare.... alguien ha ido a la Dexeus??? alguien le han operado un VPH??
besines guapas!!!
haber si pronto inaguramos la lista no???
lmp22 ------- 24 años --------8meses de busqueda----- Dr Mazzanti (tarragona)
Modifico
lmp22 -------- 8meses busqueda-------24 años---------operadora planta quimica------- acido folico
Buenos días chatinas
Buenos y fríos días ....no se como habréis amanecido por las distintas ciudades pero esta mañana, de vuelta al curre había -3C, menos mal que mi maridito dejó el coche en el garaje y no me ha tocado rascar...jeje
NUR23 nena ya estoy de vuelta, es que los fines de semana no me gusta mucho ponerme al pc, pensaba que ninguna os pasaríais, que equivocada estaba que no dejáis de darle a la lengua...jaja
Hoy me he levantado con pinchazos en los ovarios, no se si será normal, con eso de dejar la pasti ya no recuerdo ni lo que eran los dolores...ovulava (en teoría claro) este finde y hemos debereado, pero seguro que na de na... mi chico ya empezaba con sientes algo? te da patadas? jaja menuda paranoia...
Besitos y abrigarse para no coger frío nenitas
Buenos días chatinas
Buenos y fríos días ....no se como habréis amanecido por las distintas ciudades pero esta mañana, de vuelta al curre había -3C, menos mal que mi maridito dejó el coche en el garaje y no me ha tocado rascar...jeje
NUR23 nena ya estoy de vuelta, es que los fines de semana no me gusta mucho ponerme al pc, pensaba que ninguna os pasaríais, que equivocada estaba que no dejáis de darle a la lengua...jaja
Hoy me he levantado con pinchazos en los ovarios, no se si será normal, con eso de dejar la pasti ya no recuerdo ni lo que eran los dolores...ovulava (en teoría claro) este finde y hemos debereado, pero seguro que na de na... mi chico ya empezaba con sientes algo? te da patadas? jaja menuda paranoia...
Besitos y abrigarse para no coger frío nenitas
Estais todas incomunicadas por la nieve??
Bueno pues nada, me voy a comer que ya es horita.
P.D: sigo con pinchazos y pesadez de vientre, será que estoy ovulando? que será eso tan raro?
Besetes niñas
wenas
hola, xicas, mi madre me ha contado hoy q mi padre tiene una prima q le detectaron tb quistes en los ovarios, no se si sera como lo q tengo yo, y que empezo a tomar aceite de onagra, y fijaros le desaparecieron pero ella se tomaba 6 al dia, y en el bote pone q hay q tomarse 2, buf no veas no se q hacer si empezar a tomarme las 6 como mi prima jejejeje.
Buf sigo xunguilla, ayer me pego un dolor de ovarios horroroso como los dias anteriores y me volvio a bajar la warri, pero por la noxe se me corto.
Y ahora q estoy escribiendo tengo otra vez los dolores como si me fuese a bajar de nuevo.
Weno os mando un saludo
Hola guapa
Bueno, mi día bien de momento, muy frío, aquí ando de nuevo en el tajo, 2h y para casa...
Mi dolor de tripa sigue igual, esto no es sano jaja
Te he leído que te han costado 35e? el que? onagra con vitamina e? jo que caras se me hacen, yo las cogí en el mercadona es onagra extración en frío con vitamina e y no se si eran como 8e y vienen 60 pildoras (2 diarias).
Besetes.
Ah...bueno entonces es considerable la diferencia...de todas formas cuantas pone que te tomes? no recuerdo cuanto era pero no es aconsejable sobrepasar el 1-3 gr diarios.
Yo me las tomo en el desayuno, y el ácido fólico en la merienda, asi me obligo hacer las 2 comidas...jeje
Bss
Sí yo también
Yo si que lo he pensado, y me da más miedo la episiotomía que otra cosa, eso de que los medicalicen tanto no me gusta.
En noviembre estuve esperando a uno y no me gustó mucho el ir y venir que tenían a las pobres chicas, ahora te bajo, ahora te llevo, ahora chillando una que se moría del dolor diciendo que no aguantaba que de allí no salía todos flipábamos....
Prefiero no pensarlo, esto va por etapas, primero el baby luego pensaremos en el parto no???
Alegria kes lunes.
madre mia.......pero como os cunde escribir eh!!! como dice flakis eske vais todas muy deprisa. Bueno espero ke todas hayais pasado un buen finde semana.
FLAKIS. lo tuyo no son paranoias, pq sino todas estariamos emparanoyadas. Eso que cuentas de ke se sale todo....ami tambien me pasa, la verdad eske hubo un tiempo que pensaba ke no me keda pq se salia todo, asike ahora he decidido ke se hacen "las tareas" antes de dormir y nada de duxarse ni nada despues. Yo me kedo kietecita me pongo un trocito de papel "pa hacer tapon y ke no salga nada" y ale hasta la mañana siguiente. Llevo asi el mes pasado y este...bueno el mes pasado no funcionó haber k sucede este.
FREIJAS Y NURR. no estareis preñás??? eso del olfato, el dolor de tetas.....uffff no se yo ke decir eh.... kizas no sea la regla sino un xurrumbelillo!!!! espero ke asi sea.
k es eso del sop??? la verdad eske no se ke es eso alguien me lo explica??
ISIS. me alegra ke te haya gustado mi tierra, la verdad eske esa parte de almeria tiene unas playas preciosas.
Al tema de la onagra yo la compre en el mercadona y me costo 4.5 euros. Tengo un poco de miedo a que sea de mala calidad por ser del super y no del herbolario....en fin....
Bueno acabo de llamar al ginecologo y me han dado cita para el dia 20 de enero, ya os contare ke me dicen vale??
ahhh estoy viendo que estais poniendo los medicos tambien??? ojuuu yo no se ke medico poner pq me han visto mogollon de ginecologos!!!! bueno niñas me voy a comer pasteles ke es el cumple de un primillo mio. luego seguiré leyendo que me he dejado cosas sin leer. Y kien comento ke tenia familia en almeria?? kreo ke lo lei hace dos dias pero no me acuerdo........me hago mayor!!! jajajajajaj aleee taluego
Miraaaaaaaaaaal las "dimonias"
niniass me fui a las 5 y media y aun no habeis escrito??? madre mia....unos dias mucho y otros dias naica. Bueno voy a seguir leyendo lo ke tengo atrasado por ahi.... si no vuelvo a escribir k pasen buenas noches y ke hagan un bebesito!!!!!!jajejajaa
jejeje este mes os la puedo poner jejeje
NOA2710----------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol,Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto
Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa--- -----0 MB-------onagra y ác. Fólico
000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex
Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin
Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------11 MB----Descanso de Yodocefol, tomando Onagra
Jejeje weno a ver si con la onagra me vuelve a bajar el mes q viene ainssssss o no???????jejejeje.
Lo del parto, a mi eso no me preocupa, pq como digo yo sarna con gusto no pica jajajaja, ademas tb les digo a mis amigas q el dolor se te pasa al ratito pero tu niña la tienes en tus brazos, yo no puedo hacer eso, ya me gustaria a mi pasar esos dolores.
Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico
flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo.
Buenos días mis niñas
Cómo va esa mañanita? por aquí pasada por agua...
CAROL como llevarás la mañana con los 16 salvajillos? de que edad son?... yo también estuve dando clase 1 año, de las extra escolares por la cruz roja y me volvían loca...me querían tirar las sillas por la ventana lo dejé, me parecía mucha responsabilidad...
ISIS no se reina si será ovulación pero me sigue doliendo, anoche me metí en la cama a las 22h a ver si con el calorcito se me pasaba y he dormido bien, me noté cosas a media noche y esta mañana no me dolía pero ahora me vuelve a doler...Jo, yo pensaba que al dejar la píldora no me enteraría de nada en tiempo pero mira, 15 días sin ella y ya estoy con dolores... Y lo peor, si es ovulación no puedo pillar a mi churri, está currando esta semana de noche espero que los deberes del finde sirvan...si no no pasa nada, a la primera no pensábamos conseguirlo
00EVILLA yo también tomo la onagra del mercadona, me pillaba cerca y no tenía a mano ninguna herboristería...por 4.5e las 60 perlas no me pareció muy caro el tema, y es presión en frío y tiene vit E con lo que no creo que sean muy malas... la misma marca que es de Valens la he visto en otros sitios más cara...Y preñi? la primera vez? jo si que habríamos acertado no? 15 días sin pastis y preñada? lo dudo mucho....jeje
NUR sigues pensando en el parto??? jeje yo con los dolores que tengo ahora que serán de ovulación o de reajuste ya me muero....
Besitos mis chicas
Buenos días mis niñas
Cómo va esa mañanita? por aquí pasada por agua...
CAROL como llevarás la mañana con los 16 salvajillos? de que edad son?... yo también estuve dando clase 1 año, de las extra escolares por la cruz roja y me volvían loca...me querían tirar las sillas por la ventana lo dejé, me parecía mucha responsabilidad...
ISIS no se reina si será ovulación pero me sigue doliendo, anoche me metí en la cama a las 22h a ver si con el calorcito se me pasaba y he dormido bien, me noté cosas a media noche y esta mañana no me dolía pero ahora me vuelve a doler...Jo, yo pensaba que al dejar la píldora no me enteraría de nada en tiempo pero mira, 15 días sin ella y ya estoy con dolores... Y lo peor, si es ovulación no puedo pillar a mi churri, está currando esta semana de noche espero que los deberes del finde sirvan...si no no pasa nada, a la primera no pensábamos conseguirlo
00EVILLA yo también tomo la onagra del mercadona, me pillaba cerca y no tenía a mano ninguna herboristería...por 4.5e las 60 perlas no me pareció muy caro el tema, y es presión en frío y tiene vit E con lo que no creo que sean muy malas... la misma marca que es de Valens la he visto en otros sitios más cara...Y preñi? la primera vez? jo si que habríamos acertado no? 15 días sin pastis y preñada? lo dudo mucho....jeje
NUR sigues pensando en el parto??? jeje yo con los dolores que tengo ahora que serán de ovulación o de reajuste ya me muero....
Besitos mis chicas
Buenos dias guapas!!!
Bueno pues por los madriles tambien esta lloviendo,que pena ya se esta quitando la nieve ,con lo bonito que estaba todo....
freijas: porque no vas al medico a ver que te dice???,yo desde la ultima vez que me bajo osea el 17 de diciembre me duelen los ovarios como si me fuese a bajar otra vez,esto me paso a los 3 dias de terminar y de vez en cuando tengo esa misma sensación.No se como nuestros cuerpos son tan impredecibles....
Yo no me tomo ninguna pastilla ya que me he tirado toda mi vida cambiando de pastis,primero fue la pildora desde los 13 años hasta los 25 (haciendo descansos,ya que me daba miedo no descansar) a los 27 me quede embarazada (tuve el aborto) y este año pasado he estado tomandome Mettformina (que solo lo aguante una semana) y despues progeffik que me he tirado 6 meses tomandola conjuntamente con acido folico(con estas el medico me dijo que tenia que tomarmelas 10 dias y descansar 15 y que en esos 15 dias de descanso me tenia que bajar la warry que sino me bajaba que me hiciera un test de embarazo que seguro que estaba preñi,pues bien ya sabeis ,se me retraso dos veces y me hice los test y negativo) me senti engañada y frustrada pero bueno....,por eso en la ultima consulta de gine ya le dije que no me iba a tomar nada,que la otra vez que mede preñi sin tomar nada,ella me recomendo que me tomara onagra pero por ahora no me estoy tomando nada ,a ver si asi me quedo,que va a ser que no pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no???
Ahora solo a esperar que llegue el 28 de este mes para ir a la unidad de fertilidad y a hacernos pruebas..ya os contare.
Menuda chapa os he dado jajajajja lo siento
Un besin para todas,ya queda menos para nuestro positivo
buf me veo como tu
Cyntya, a mi me pasa igual q a ti, he terminado y me sigue doliendo los ovarios pero en plan xungo ahora se han calmado y espero q aguanten pq sino.
Yo tambien un dia me canse de tomar pastis y dije ya no me tomo nada mas y nada xica retrasos y mas retrasos, y ni baby, asi q retome todo.
A mi me toca hacer deberes este lunes cosa asi si es q ovule, me comprare este mes los test, a ver, por si me llaman pa darme la cita, poderle decir si he ovulado por mi misma o no.
Buenos dias guapas!!!
Bueno pues por los madriles tambien esta lloviendo,que pena ya se esta quitando la nieve ,con lo bonito que estaba todo....
freijas: porque no vas al medico a ver que te dice???,yo desde la ultima vez que me bajo osea el 17 de diciembre me duelen los ovarios como si me fuese a bajar otra vez,esto me paso a los 3 dias de terminar y de vez en cuando tengo esa misma sensación.No se como nuestros cuerpos son tan impredecibles....
Yo no me tomo ninguna pastilla ya que me he tirado toda mi vida cambiando de pastis,primero fue la pildora desde los 13 años hasta los 25 (haciendo descansos,ya que me daba miedo no descansar) a los 27 me quede embarazada (tuve el aborto) y este año pasado he estado tomandome Mettformina (que solo lo aguante una semana) y despues progeffik que me he tirado 6 meses tomandola conjuntamente con acido folico(con estas el medico me dijo que tenia que tomarmelas 10 dias y descansar 15 y que en esos 15 dias de descanso me tenia que bajar la warry que sino me bajaba que me hiciera un test de embarazo que seguro que estaba preñi,pues bien ya sabeis ,se me retraso dos veces y me hice los test y negativo) me senti engañada y frustrada pero bueno....,por eso en la ultima consulta de gine ya le dije que no me iba a tomar nada,que la otra vez que mede preñi sin tomar nada,ella me recomendo que me tomara onagra pero por ahora no me estoy tomando nada ,a ver si asi me quedo,que va a ser que no pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no???
Ahora solo a esperar que llegue el 28 de este mes para ir a la unidad de fertilidad y a hacernos pruebas..ya os contare.
Menuda chapa os he dado jajajajja lo siento
Un besin para todas,ya queda menos para nuestro positivo
Hola
Puff...si no voy a médico es porque la última vez tiene lista de espera mínimo 3-6 meses y para eso espero a ver si es la regla que me tiene que venir en 12-13 días.
De momento he dejado hoy la onagra, no sea que me siente mal y ya llevaba con ella 15 días o sea que debe ser la ovulación pero hija no se, tantos años con la pastilla ya había olvidado todos los dolores...
Besines
Eoooo rescato post
¿QUE PASA MIS NIÑAS?
ESTAIS TODAS COMO EL CARACOL?
ESCONDIDAS POR LA LLUVIA?
jajaja que tarde más solica me estáis dando
La cadenita de oro
buenas tardes a todas!!! k tal llevais el frio??? aki hace mucho frio asike no me kiero imaginar mas al norte como lo estareis pasando....
nurr23 ke te sale ati en la cadenica??? madre miaa a la gente ke le digo yo lo de la cadenica me dice ke eso es cosa de brujas y mira ke una vez se lo dije a una amiga y se kedó un poco loka decia ke eso no se lo creia. Se la hice antes de kedarse embarazada y le salian 2 niños. Pues ya tiene su primer hijo y...."niño" En fin...despues de tener al niño me llama por telefono todo sofocada y me dice: nenaaa lo de la cadenica funciona. Se lo habia echo a su madre que tiene 7 hijos y le habia salido en la cadena 7 hijos y en el mismo orden niño, niño, niña.... y tambien se lo habia echo a su suegra ke tiene 5 hijos y lo mismo le salio la cadenica lo ke tenia... asike mi amiga ke no creia kree desde ese dia....
Ami me salen dos niños y una niña. Yo siempre he soñado con tener familia numerosa...asike espero ke se cumpla. lo ke tengo es una duda pq no se si sale o no. En la cadenica sale lo de los abortos???
Bueno......se me ha ido el santo al cielo con este tema......jejejjee
La cadenita de oro
buenas tardes a todas!!! k tal llevais el frio??? aki hace mucho frio asike no me kiero imaginar mas al norte como lo estareis pasando....
nurr23 ke te sale ati en la cadenica??? madre miaa a la gente ke le digo yo lo de la cadenica me dice ke eso es cosa de brujas y mira ke una vez se lo dije a una amiga y se kedó un poco loka decia ke eso no se lo creia. Se la hice antes de kedarse embarazada y le salian 2 niños. Pues ya tiene su primer hijo y...."niño" En fin...despues de tener al niño me llama por telefono todo sofocada y me dice: nenaaa lo de la cadenica funciona. Se lo habia echo a su madre que tiene 7 hijos y le habia salido en la cadena 7 hijos y en el mismo orden niño, niño, niña.... y tambien se lo habia echo a su suegra ke tiene 5 hijos y lo mismo le salio la cadenica lo ke tenia... asike mi amiga ke no creia kree desde ese dia....
Ami me salen dos niños y una niña. Yo siempre he soñado con tener familia numerosa...asike espero ke se cumpla. lo ke tengo es una duda pq no se si sale o no. En la cadenica sale lo de los abortos???
Bueno......se me ha ido el santo al cielo con este tema......jejejjee
Cadenitas
yo recuerdo que me la hicieron hace tiempo y me daba la parejita, pero no recuerdo si primero era niño o niña
Cadenica
ufff no se yo como explicar lo de la cadenica..... bueno yo intento explicar como lo hago yo...y que nurr explike como lo hace ella haber si es igual.
Bueno cojemos una cadena y un colgante (un virgencita) de oro. La persona a la ke se lo hagamos (hombre o mujer) pone una mano con las palmas mirando hacia arriba. Otra persona coje la cadena y deja reposar el colgante en la mano y sube y baja la cadena 3 veces, Cuando hace 3 golpecitos se deja la cadena en el centro de la mano sin tocarla. La cadena se mueve sola y hace circulos continuos (eso significa niña) o hace una raya que va y viene (significa niño). Cuando la cadena no se mueve significa que ya no hay mas hijos o si no se mueve desde la primera vez eske no vas a tener niños. Voy a poner un ejemplo aunke creo k no se me entiende naica.
Ami me da: me suben y bajan la cadena 3 veces y me sale una raya. (niño) me suben y me bajan la cadena 3 veces y me sale una raya (niño) me suben y me bajan la cadena 3 veces y sale un circulo (niña) me suben y me bajan la cade na 3 veces y se para (fin de la procreacion de la evilla)
no se ha entendido nada verdad''??? haber si lo explica nurr23!!!!!!
Yo solo se ke no se nada
isis la verdad eske no te puedo ayudar porque creo que estoy mas pegote ke tu. Yo mi ovarios polikisticos me han dado solo retrasos de hasta 20 dias no mas.....
nurr entre hijo y hijo no parais la medallita?? ami me lo enseñaron parandola...porque sino si salen por ejemplo 3 hijos varones no se puede diferenciar si son 1 o 2 o 3... he de decir ke tu explicacion ha sido mejor ke la mia 20 millones de veces jajajaja. imagino ke en cada sitio lo hacen de una manera diferente. Yo mi curiosidad es si salen los abortos pero no se yo kien me lo podria decir.....
Comunicacion
jajajajaja isis necesitas hablar con tu hipotalamo y decirle ke se comunike con los ovarios. Ahora tenemos una tarifa plana para hipotalamos!!!! dioss k follon....sieske el cuerpo humano es mas raro ke toooo leches!!!
Bueno nurr entonces el tema de la cadenica lo hacemos practicamente igual. Yo se lo he echo a una pareja de amigos. Ella es separa y ya tenia un hijo. le hice la cadena a ella y le salian 2 niños y una niña. Bueno le hice la cadena al marido y le sale un niño y una niña....... adivinais ke?? pues ke han tenido un niño y una niña en comun. A ella le salen 3 hijos pero de dos padres distintos....
ufff como me enrollo con el tema de la cadenica...eske me parece sorprendente....
Hola amores!!!
hola chicas!!! CArol0404 !! stoy aqui!!! jejejejeje
pues nada, yo ando como siempre, aunque con mejor actitud, ya que hoy me han visitado en la clinica DEXEUS de barcelona por el tema del HPV, y la verdad, que genial!!! que trato, que especializacion!!! super bien!!
me han echo como una citologia mucho mas extensa, con microscopico y un liquido de constraste, y muy bien
ademas me han dicho que no hay ningun problema de embarazo, que si estubiera embarazada, no afecta en nada,
pero... como soy poliquistica pues me ha dicho que si en 6meses de busqueda no hay embarado, se considera que es una pareja subfertil, y me deberian mandar a una unidad de fertilidad, y que ella cree que con solo medicacion para controlar la ovulacion habra embarazo!!!!! asi q genial!! en cuanto me den los resultados de stacitologia, si sale q continua igual, no me operare, y esperare mas tiempo para esto mientras este controlado y no evolucione no hay riesgo.
Ademas hoy le han dado el alta definitiva a mi novio de un cancer que paso hace 15 años (puede q sto tambien me influya a no quedarme embarazada...)y otra buena noticia esque nos hemos echo pareja de echo!!!!!!
asi que me voy pitando a cenar a un buen restaurante, pues hay q celebrar todo esto!!
Besos chicas!!!
q tal os va a vosotras??
Buenos días chicas
Hoy al menos amanece sin llover, veremos lo que dura así el día.
LMP enhorabuena que de noticiones en un día no? y felicidades por la pareja de hecho...ya estaís a un pasito de formar una familia jeje.
CAROL si te cortas las venas mira dónde apuntas porque con tanto monstruito en clase...jaja te entiendo, yo es que los míos fueron más grandecitos con 14/15 años se revelaban que no veas, tuve algunas movidas impresionantes, y eso y uno que se enamoró de mi....puff...lo pasé bien pero el estres no está pagado...encima lo mío era vocacional que no cobraba
OOevilla e ISIS vaya rayada con el hipotálamo no? yo no se como funciona el mío o si lo que falla es la pituitaria, sólo se que tengo la testosterona siempre un poco más alta que la progesterona con lo que soy un poco más hombre que mi chico??? jajaja... yo sólo se que tengo quistes pequeñitos y que la regla me viene cuando quiere 30-45 días...ya veremos este mes...
A mi lo de la cadenita me la hicieron sin mover también.
Besitos mis niñas, y que tengáis buen día.
Jaja
NUR cielo ya te digo, me salieron que tendría 2, la parejita pero no recuerdo el orden si niño y niña o al revés.
Era un cielo de niño, me preguntó un día que que chuchería me gustaba más y le dije que los regalices rojos y al día siguiente regalices rojos...me reí mucho y es cuando empecé a sospechar...estaba más falto de atención el crío que otra cosa, me daba una penita...
Por cierto, tengo entendido que las tempe hay que tomarlas siempre a la misma hora, en la misma posición, en reposo y en el mismo sitio...a mi también cada vez me da una cosa, si me encuentro mala no rondo los 36, si estoy malísima alta...nunca me he fiado mucho de las tempes...de hecho ni lo hago.
Besetes a todas
madre mia
Q lote de leer pa una tarde q no me conecto jejejeje.
Lmp buf tia no sabes como me alegro por ti, felicidades y a disfrtar.
Esta tarde voy a hacer yo lo de la cadenita jejejeje, ya os contare, anda q lo q hace el aburrimineto jejejeje.
Y como se sabe si son gemelos q es lo q no me ha qedado claro pq yo siempre estoy con q voy a tener gemelos jejejejeje.
Me estoy aficionando a leeros y me encanta cuando me contestais
Hola guapas que tal???
Yo como siempre me siguen doliendo los ovarios pero ya menos,eso es que la warry esta dado por saco,seguro que la vuelvo a ver este mes,aunque ojala que no la viera y estuviese embarazada,si no me baja antes de la fecha que tengo pa fertilidad me hare un test de embarazo que compre en internet y que son muy baratitos jijiji,no vaya a ser que este embarazada y vaya pa nada.
Bueno comencemos con las contestaciones
Imp22: Muchisimas Felicidades!!! Me alegro un monton por lo de la pareja de echo y por que tu marido ya este bien. Que tal tu cena??? seguro que lo festejasteis por todo lo alto.Yo cuando me quede embarazada me voy a dar uin homenaje,a ver si llega pronto.
Carol0404: Yo voy a la Seguridad Social,osea que cada vez me toca uno distinto ,y la verdad esque no me se ni los nombres.Si me ponen uno fijo en la Unidad de Fertilidad de Getafe ya te dire que tal me va.
000evilla: Cuando estuve embarazada el año pasado mi prima me hizo lo de la cadena y se me kedo parada,ella no le dio importancia,me lo volvio a hacer y me salieron dos niños y una niña.Despues tuve el aborto,asique no se si se quedo parada indicandome lo del aborto o fue casuelidad.
De todas formas si se te queda parada lo mismo esque no lo has hecho bien.Ya veremos a ver si se nos va cumpliendo a todas.
noa2710: Yo fui a la farmacia y pregunte por el test ese que sale en la tele de clear blu para la ovulación y me dijeron que las personas con Ovarios poliquisticos no sirve de nada hacerselo porque no es fiable.
Isis7979: Ahora me apunto.Me dijo la gine que descansara del acido folico porque ya hacia como casi un año que me lo estaba tomando.Esperare a ver que me dicen en la proxima consulta. A mi la regla desde que me deje de tomar las pastis se me retraso un mes.Ahora no se cuanto me tardara en llegar.
Cyntya26_____28 años____En Paro____Madrid___1 año __Mettformina,Progeffick__ulti ma regla 17/12/09
Un besin a todas espero leeros pronto
Noticias
Holita de nuevo...no sabía a quién contárselo, me acaban de llamar de un plan de vivienda al que nos acogimos, han aceptado nuestra solicitud, ahora podremos ahorrar un poco más en el alquiler del piso
Es que mi maridin está durmiendo, está de noche esta semana
Gracias
Hola guapa...tengo unas ganas de ir a comer para contárselo a mi maridin...
No es la ayuda al alquiler, es el Plan Revival, es un plan del ministerio de la vivienda que accedes a una lista cerrada de pisos en alquiler más baratos que en el mercado normal y sólo dando la fianza de 1 mes.
La ayuda ya nos la dieron pero 80e al año dan para poco y sólo somos mileuristas...aunque algunos dirian que ya quisieran para ellos
Al menos en Castilla y León está puesto en marcha, no se en el resto de comunidades.
Buenas tardes.
Bueno chicas espero ke tengan una tarde agradable....yo la verdad eske hoy no es un buen dia. Os cuento lo ke me ha pasado, si a alguna le ha pasado porfis ke me lo diga.
El caso es ke como se supone ke estoy ovulando anoche hubo "tema" todo normal, me puso un "muro de contencion" (paapel higienico pa ke no se salieran los bixitos) y a dormir. esta mañana me lo he kitado y han salido bixos a punta pala!!!!! bueno el caso eske a la hora mas o menos me ha empezado a doler el xoxete. se me ha inchado uno de los labios superiores. amos ke tengo una parte del xoxo inchá y la otra normal......me duele un monton, eso ke puede ser???
FREIJAS: eres mas macho que tu marido??? jajajajajaj yo si ke soy mas macho ke mi marido pero pq tengo unos ovarios enormes hablando en plata..creo k tengo hasta ... jejejejej
IMP22: felicidades chica!!!! me alegra ke todo te vaya bien, ojalá lo siguiente sea un embarazo!!!
NUR23. yo me tome la temperatura una temporada pero me cabreé y no lo he vuelto a hacer. El gine me dijo que tenia ke ser con el mismo termometro (y no valen digitales) y siempre en la misma zona (vaginal o anal) y siempre antes de levantarme por la mñana. A mi la temperatura me subia o me bajaba a lo loko asike decidi que no me la volveria a tomar.
TEMA CADENICA: bueno no os podeis hacer la cadenica vosotras solas!!!os la tiene k hacer alguien. Yo tengo entendido ke solo vale con una cadena y una medalla de virgencita o de algun santo (no se si saldra bien con alguna cruz o con la alianza)
CINTIA: Espero ke ati tambien todo te salga bien, y consigas el embarazo pronto. Creo k todas estamos deseando ser madres, y espero ke se cumpla pronto.
ale chicas, me voy a casa de mi madre a terminar de pintar el comedor (si el xoxete me deja) porque ando coja y todo!!! madre mia....menos la loteria y un embarazo me toka todo!!!!
Buenas tardes.
Bueno chicas espero ke tengan una tarde agradable....yo la verdad eske hoy no es un buen dia. Os cuento lo ke me ha pasado, si a alguna le ha pasado porfis ke me lo diga.
El caso es ke como se supone ke estoy ovulando anoche hubo "tema" todo normal, me puso un "muro de contencion" (paapel higienico pa ke no se salieran los bixitos) y a dormir. esta mañana me lo he kitado y han salido bixos a punta pala!!!!! bueno el caso eske a la hora mas o menos me ha empezado a doler el xoxete. se me ha inchado uno de los labios superiores. amos ke tengo una parte del xoxo inchá y la otra normal......me duele un monton, eso ke puede ser???
FREIJAS: eres mas macho que tu marido??? jajajajajaj yo si ke soy mas macho ke mi marido pero pq tengo unos ovarios enormes hablando en plata..creo k tengo hasta ... jejejejej
IMP22: felicidades chica!!!! me alegra ke todo te vaya bien, ojalá lo siguiente sea un embarazo!!!
NUR23. yo me tome la temperatura una temporada pero me cabreé y no lo he vuelto a hacer. El gine me dijo que tenia ke ser con el mismo termometro (y no valen digitales) y siempre en la misma zona (vaginal o anal) y siempre antes de levantarme por la mñana. A mi la temperatura me subia o me bajaba a lo loko asike decidi que no me la volveria a tomar.
TEMA CADENICA: bueno no os podeis hacer la cadenica vosotras solas!!!os la tiene k hacer alguien. Yo tengo entendido ke solo vale con una cadena y una medalla de virgencita o de algun santo (no se si saldra bien con alguna cruz o con la alianza)
CINTIA: Espero ke ati tambien todo te salga bien, y consigas el embarazo pronto. Creo k todas estamos deseando ser madres, y espero ke se cumpla pronto.
ale chicas, me voy a casa de mi madre a terminar de pintar el comedor (si el xoxete me deja) porque ando coja y todo!!! madre mia....menos la loteria y un embarazo me toka todo!!!!
Hola
Sólo lo tienes hinchado o también notas picazón, escozor u olor? puede no ser nada, un pelo enquistado a ser una infección...
De todas formas lo del tapón de papel no te parece un poco exagerado? que sólo se necesitan unas gotitas...que hay millones, el resto no sirve para nada...
Yo lo tuve una vez pero era un pelito enquistado que tuve que reventar si, si como leeis y dolió como su p* madre con perdón....