Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
O
orosia_8617047
25/1/10 a las 21:19

Holitas
HOla chicas bueno ahora si me he metido pronto para no perderme tanto del hilo de las cosas jijijiij

EVilla no pues lo del concurso me jugaron una pasadita jijiji yo pense que era cierto uuuuy yo mal ....... bueno sobre tus preguntitas soy de Ecuador , tengo 26 años no se cuanto será en euros segun mi compañero casi 300 euros es caro ??? bueno aqui en dolares uuuy si que es caro imaginta si no funciona que es lo que nos paso la primera vez ahora estamos empezando otra vez y son caras realmente igual la consulta y todo eso si suma mas; .... casi igual que tu al tercer dia d emi regla empece con puregon una el sabado y otra el domingo en la barriguita y ahora durante cinco dias el zimaquin que es igual al omifin mas inyecciones de merional y tocará la revisión a ver si mis foliculos crecen lo correcto y a trabajarrrrrrrrr.

Nurrr vi que tu tenias la inquietud de que duele cuando estas ovulando pues si duele mas o menitos bueno a mi me dolió mucho en el primer intento cuando me mandaron tarea osea deberrear si duele, pero el dr. dijo que es normal porque los folículos se rompen tienen que romperse.

ISIS mi querida amiga según mi dr. eso es super malo igual que el licor, yo creo que deberias ya dejarlo si me permites decirtelo porque mi esposo tiene problemas con sus espermas y le prohibieron comer carnes rojas, fumar aunque no fuma y bber licor por nada del mundo y tuvimos que esperar que se mejore el organismo de el para empezar el tratamietno son 3 largos meses de espera que es duro por eso te sugiero que evites fumar.

bueno chicas cualquier duda me avisan por favor estoy para las que sean .....

Ver también

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 8:29

Buenos días señoritas lunas
Hola chiquitas, pues ya es martes y aqui estoy con mi calefactor en la ofi arrancando el día desde hace 25 minutos....jeje

ISIS: no lo tuve el bulto, lo sigo teniendo, en principio me han dicho que es un fibroma (super teta desarollada ...jijij ) y aquí convivo con el, no se nota a no ser que lo toques, ni duele ni nada, se supone que es músculo de más o algo así, no me encontraron nada ni por lo privado ni por la ss... y tú ni pienses para cuando te darán la cita, es mejor no pensarlo...

CAROL: cómo van tus niños? y esa mano? y tu cuña? bueno ya nos vas contando cuando entres...

NOA: que envidia, que de sobris no? jo, yo es que no tengo ni uno, soy la mayor con lo que dificil...me conformo con los de los amigos los findes...jeje y por llevar la contraria me gusta más Naiara que Nerea yo es que soy de nombres raros...

NUR: lo de los test es cierto, es una pasta, de echo voy a esperar también más tiempo con los de ovulación, es que me parece muy desesperante tener que controlar eso y no disfrutar...deseo un baby pero no desquiciarme en el intento...jeje

EVILLA compañera de dúo como va esa composición? cuidate la garganta que el club del pelo en la barbilla nos va a apoyar y no queremos defraudarles verdad???? lará lará ou ou ou oooooooooooo 0.0 ........jajajaja

Besetes para todas y a pasar buen martes. Nos leemos

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 8:37

Actulizo mis datos


NOA2710----------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa-- -----1 MB-------onagra y ác. Fólico----esperando la regla pero negativo al test embarazo

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 3 meses ------------onagra, progeffick, yoduk complex

Isis7991--------30 años-------------Valencia----- ---Banquera---------------0 MB------ Onagra(08/12/09)-ác. fólico- 18/01 REGLA NATURAL 22/01-26/01 omifin.Gine Eco 02/02.Me tomo la tempe todos los dias!!!

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------11 MB----Descanso de Yodocefol, tomando Onagra

Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo.

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro----------------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 15/01-----gine 28/01

G
greisy_6316827
26/1/10 a las 9:59

Soy un bixo raro?
buenos dias!!! que tal estais? bueno yo no se si es debido a nuestros canticos o si ha sido casualidad pero aki esta lloviendo!!! jajajajajaja bueno yo hoy no voy a cantar por recomendacion de freijas, pero mañana seguiré con mis canticos de sirena....

bueno kreo k soy mas rara que tooo! Sieske lo ke me pasa ami no le pasa a nadie.... bueno os cuento mi paranoia. Seguro ke isis se mea de la risa....... TODAVIA TOY MANCHANDO!!!!!!!!!!!!!! madre mia espero ke me baje ya el reglon hoy pq esto ya no es normal. normalmente mancho un dia ke es el aviso de ke me va a bajar....pero no ke ya llevo tres dias!!!! ahora no se si empezar con las pastillas el viernes o el sabado! al final tendré ke llamar al ginecologo.

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 10:37
En respuesta a greisy_6316827

Soy un bixo raro?
buenos dias!!! que tal estais? bueno yo no se si es debido a nuestros canticos o si ha sido casualidad pero aki esta lloviendo!!! jajajajajaja bueno yo hoy no voy a cantar por recomendacion de freijas, pero mañana seguiré con mis canticos de sirena....

bueno kreo k soy mas rara que tooo! Sieske lo ke me pasa ami no le pasa a nadie.... bueno os cuento mi paranoia. Seguro ke isis se mea de la risa....... TODAVIA TOY MANCHANDO!!!!!!!!!!!!!! madre mia espero ke me baje ya el reglon hoy pq esto ya no es normal. normalmente mancho un dia ke es el aviso de ke me va a bajar....pero no ke ya llevo tres dias!!!! ahora no se si empezar con las pastillas el viernes o el sabado! al final tendré ke llamar al ginecologo.

Hola bichita...jajaja
JO....tu al menos manchas, yo aqui estoy hoy con dolores pero la warry ni aparece ni nada, seguiremos añadiendo días hoy es el 31.

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 11:40

ahhhhhhh
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Chicas como hoy no me baje la warri mato....estoy con unos dolores... y diréis esta es masoca o qué? es que como es la primera regla natural después de las pastis no quería tomar nada de nada....pero vamos, que como no me deje de doler cuando vaya a casa a comer me endrogo.... estoy pensando yo, mi primer día de ciclo fué el 26 de diciembre, hoy es 26 de enero pudiera ser la warri hoy no? es que me duele pero mucho mucho mucho, las tetis ya nada de nada, parece que hasta la hinchazón ha bajado....ya os contaré si a la tarde canto rojo rojo rojo...todo es de color rojoooooo....jaja

Ah! y segunda noticia, acabo de leer arriba en el foro que la pagina ha puesto aplicación gratuita para que entre desde mi ipod...uy uy uy...lo que me faltaba, ahora desde casa sin levantarme de la cama o del sofá os voy a poder leer...jaja que regalo más bueno me hizo mi maridin...

Que pardillas estais esta mañana.... me voy a poner triste y yo aquí con mis dolores... en fin...a la BESETES SOLETES

O
orosia_8617047
26/1/10 a las 20:33

Wow wow wow
COmo que ya le cojo el hilo del foro ji iji ya era hora verdad????

Isis bueno es bueno que preguntes a tu gine, y si es obvio que es malo pero uno no se imagina lo malo que pude ser bueno en los hombres a sus bichines pero suerte querida que todo te salga muy bien ....... y seria mas que sufi. el bb para dejarlo que bueno

Nurr si duele uuuy pero cuando te toca la tarea que más toca ademas no es tan malo ji ji ji si la verdad es caro muy caro todavia no acabo de pagar lo del primer intento y ya vamos por el segundo ...... pero bueno ojala y en este intento ya sea pueda ser mamá eso deseo con todo mi corazoncito ojala que si tanto sacrificio físico, mental y económico ya va afectando poco a poco.

Saludos a todas y espero irles conociendo poco a poco e ir en el hilo del foro jiji

Y
yanela_6755724
26/1/10 a las 21:29

Me dejais unirme a vosotras?
hola chicas, yo también soy poliquística y tengo un hijo de 3 años, asi que poder claro que se puede lo malo de esto es que no sabes cuando. La verdad es que para tener a mi hijo sólo me costó 9 meses y en el último ciclo de dianben+omifín BINGO! estaba embaaazada, pero ahora que queiro darle un hermanito a mi peque no hay manera, ya llevo desde abril y con 4 ciclos de omifin y nada.Hoy me han dado la análitica esa que te hacen al 3 er día de regla y la verdad es que creo que no está del todo mal.tengo el gine en marzo.

Bueno espero que me dejeis participar en vuestro post, yo también participo en el foro de fertilidad -esterilidad, en ganas de ser mama- ovario poliquístico. Si quereis por ahi también estoy.



Bssss

X
xiumei_6403654
27/1/10 a las 8:51

Y paseeee por mi mente y encontre aquel rincón que os dejeeee......
Buenos días florecillas...por aquí amanece con mucho aire frío, se nota que en los alrededores ha nevado, nosotros nos quedamos con el mal tiempo sólo

NUR: es que hija, en el trabajo el messenger no me funciona, ni el hotmail por eso ni lo intento, me tienen desabilitadas muchas cosas por eso me extraño hasta yo que esta página funcione, muchos foros no puedo entrar..jeje y al estar en jornada partida la verdad cuando llego por las tardes a casa ni ganas tengo de ver el pc...lo del ipod está muy bien, me descargé el programa ayer pero aún no he encontrado forma de contestaros, esta noche lo intento con mas calma

ISIS por lo del tabaco no te obsesiones tampoco, te van a decir que es malo, eso ya lo sabe todo el mundo, pero es peor los nervios que pasas por la abstinencia, mi amiga la que sólo tenía un ovario y cero posibilidades de embarazo ha fumado siempre, con su primer embarazo y ahora en el segundo (para que luego digan que no se puede ni fumar ni tener hijos ) y están todos como una rosa, fuma menos pero sin problemas, y de niños pequeños nada eh? enormes, sanotes y perfectos...AH! y el demonio rojo sigue sin aparecer, hoy ni dolores parece que tengo esto es mas raro.....que timo, me quedo con lo malo siempre, tol dolor pa mi...jeje enhorabuena por esa última pastillita...

CAROL nena tu ni caso a lo de que tienes mala cara, si te sirve de consuelo a mi cada vez mas a menudo me dicen que si he cogido peso y sigo igual que siempre, con mis 15kg de más para estar perfecta pero bueno...tú la próxima vez haz como los niños, les sacas la lengua

Y a las demás pues nada, que también paséis un buen día amores

JULAB bienvenida, me pasaré también por el foro tuyo a ver que tal, como seais muchas tardaré en ponerme al día fijo....

Besos

X
xiumei_6403654
27/1/10 a las 10:56

Nurr
Hola guapa, que pasa? se nota que es mitad de seman? se huele el finde en el ambiente un poco?? jaja

La verdad que no puedo decir na, soy una simple currito y ya se sabe, el ordenador del curro... demasiado, en la empresa que estuve antes no tenía internet así que ya son muchas las ventajas que tengo ahora

Si maja, la verdad que ayer estaba que trinaba, incluso cuando me fuí anoche a la cama me pegaron varios que pensaba que me moría...hoy na, como una rosa, sólo me siento un poquito hinchada pero muy abajo, no se si será que llega hoy o mañana amanezco con otro síntoma rarito...jeje bueno pues nada, a esperar hoy es mi día 32...suma y sigue como quién dice...

He intentado pasarme por el post de JULAB o como se escriba pero es que son tantas y tanto por leer que me pierdo, os prefiero a vosotras chicas jeje

Besetes

X
xiumei_6403654
27/1/10 a las 11:36


Tranquila que sigo por aqui sin cambiaros por ninguna, no os defraudaré
(menos ahora que os tengo en mi ipod..jajajaja )

J
june_6006541
27/1/10 a las 13:05

Te he buscado en un millon de auroras lalalalalala
Como me reí ayer...a ver si tenemos mas mañanas asi y coincidimos en em msn

noa2710: Que guay,yo tambien soy la madrina de mi sobri,la quiero con locura y como tu dices aunque tienes mas sobrinos tienes mas roce con unos que con otros.En mi caso es con la peke de mi hermano ,que es un torbellino,me rio mogollon con ella.Me necanta los puntos que tiene y esa lengua de trapo jajajaja

nurr23: Quie bien me lo pase ayer charlando con vosotras,se me paso la mañana rapidisima.A ver si tenemos mas mañanas como la de ayer,y si tengo decidido que me voy a poner un lazo rojo!!!! jajajaja

Isis7991: Ya veras como la gine te dice que tus foliculos estan estupendos y listos pa romperse y expulsar el voulo.Siempre positiva nunca negativa ya sabes.
Mañana es el gran dia a ver que me dicen,en cuantito vuelva os cuento lo que me han mandado y esas cosas.Ains que nervios...... ahhhhhhhhh y ten paciencia con el omifin.

Freijas: Hoy es tu cumple???? Pues muchas felicidades!!!!
Lo mismo los dolores que tienes son sintomas de positivo.

marthina22: ya veras como en este intento te quedas.Siempre hay que pensar en positivo.Yo ahora no puedo costearme un privado pero a lo mejor dentro de un tiempo hacemos un pensamiento.De momento a ver como se portan en la SS.

Bichusa: Bienvenida a nuestra parcelita.Todas estamos a ver si algun mes cantamos el positivo.No te preocupes por la edad,mira Ana Rosa Quintana y esa si que es vieja y no tu.El que la sigue la consigue.Te han mandado a fertilidad???

Evilla. a ver si esta tarde coincidimos y me cuentas lo del medico

Bueno chicas esta madrileña se despide por hoy,me duele un poco el pecho seguro que es del fumeteo,a ver si lo dejo.



Un besito muy muy grande para todas

X
xiumei_6403654
27/1/10 a las 15:40


ÉINS? asi que es eso estais todas en el msn dándole a la tecla? jo pues me alegro, yo seguiré con mi jornada de trabajo...

Cinthia mi cumple hoy no se que te ha hecho pensarlo pero no, es en noviembre....

BICHUSA bienvenida, jo hasta octubre? a ese paso puede que no necesites la consulta y ya estes embarazada...que rapidez en dar citas por dios bendito!

Besos

Y
yanela_6755724
27/1/10 a las 16:36

Estoy por aqui!!!!
he pasado a ver qué tal estais, todavia no me hago con los nombre ni cojo el hilo pero poco a poco.Me alegra ver que estais tan animadas, cuantos positivos hay ya? esperemos llenar la listas de positivos

bss chicas!!!

J
june_6006541
27/1/10 a las 16:36

Jajajajaja
Freijas se me ha pirado la pinza,habia entendido que cumplias años jajajaja Im sorry!!!

X
xiumei_6403654
27/1/10 a las 17:13


JAJA cynthya perdonadísima, pero no me importaría eh? regalitos

JULAB positivos? me temo que estamos todas a la búsqueda toditas todas... esperemos que no se pierda lo positivo porque si no estoy repartiendo collejas virtuales a diestro y siniestro jajaja

G
greisy_6316827
27/1/10 a las 19:38

Ayudaaameeee, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee señor a caminaaaaaaaaaar.
como vais??? por lo ke veo la familia a aumentado no???? bienvenidas bichusa y julab1. aki os encontrareis como en el olimpo! jajaja esto esta cargado de diosas deseando tener xurrumbeles...

bueno, os cuento un poco como lo llevo, espero no achicharraros la tarde! hoy es mi 4 dia manchando y el reglon sin bajar!!! he ido al medico de cabecera pa ke me recetara el omifin y el progeffik. y claro para decirle lo de ke estoy manchando haber cuando empiezo con las pastillicas del demonio.... Resulta kel omifin ya no entra por la seguridad social, asike me hna cobrado 13 con algo. y como tengo la cabeza de adorno...se me ha olvidado preguntarle cuando debo empezar con el omifin. He llamado al ginecologo que me las mando pero no esta hasta el lunes, asike por recomendacion de cintia (k tiene el cielo ganado) he ido a la farmacia y me han dicho k si estuviera manchando rojo ke empezara el viernes, pero como lo k tengo es flujo marron y poca cantidad ke me espere a ke me baje bien bajada.

cintia: pues eso nenaaa ke me espere a ke me baje la regla. Espero que mañana te vaya muy bien en el gine, ya nos cuentas ke te ha dicho vale??? un beso wapa

freijas. xoxeteeeeeeee, compañeraaaaaa de canteeeee ainsss madre ke te hemos dejao medio abandonada por las mañanas!!!! como llevamos las votaciones para eurovision???? jajajajaja pues nenaa ayer por la mañana examos un dia divino,....ppor lo menos yo me lo pase genial, nos justamos cintia, nurr, noa y yo y vaya mañanica nos raspemos!!!! haber si se puede repetir por las tardes y te apuntas.

julab1. nenaaa enorabuena por tu hijo, espero k te llegue el hermanito pronto. por cierto ke es dianben???

martinaa. espero ke este sea tu mes. y me alegro k ya hayas cogido el hilo....jeejeje un besito wapa

lmp. donde te metes?? estoy intrigada si tas o no preñá.

flakis. estas con lmp??? aparece pronto nenaa.

carol k tal estas???? espero ke todo bien. oie nena no se si te llego mi ultimo mensaje del msn, pero me siento un poco mal pork no te saliera ninguna niña....espero ke me ekivoke. bueno sino yo rezare pa ke te salga alguna nuera buena vale? jejejeje

noa. le has dixo a tu marido lo de tus 4 pixotes???' jajajaja eso sera noticia en ana rosa kintana.....LOS CUATRILLIZOS DE HUELVA ...... JAJAJAJA un besito wapa

nurr. ilovetuyuu jajajajajaja

ISIS. pelaste ayer la papa??? bueno espero ke tengas suerte y ke tengas muxos foliculos, k dia ivas al gine el lunes???? un beso

alee chicasssss ke lo pasen todas bien, un saludo y un besote pa todas!!!!

S
siri_9722184
27/1/10 a las 22:39

Buenas
hola chicas! como estamos???

una cosilla os quería comentar. Mi padre es diabetico y se pincha insulina y toma metformina para el azucar. No es un poco peligroso tomarlo si no eres diabetica? me imagino que te puede dar un bajon, no?
Consultarlo muy bien que no vayamos a tener ningun disgustillo eh????

pues yo ya estoy con mis "paranoyas" raras. espero la para el 9 de febrero y hoy he emprezado con unos dolores de ovarios increibles.... y claro pienso que aun falta mucho para la regla, no????
se me va ha hacer eterno la espera... de todos modos ya seria raro que cantara un positivo!

besitos para todas!

G
greisy_6316827
28/1/10 a las 11:52

Cuando toka esperarr....seee esperaaaa!!!
buenos dias cantarinas del olimpo!!!! komo se presenta la mañana???? espero k buena, bonita, barata ¿barata? barataa no.... jejejeje

pues nada mi 5 dia manchando..... visto lo visto soy un casoo raroo de entre todos los casos raros......mañana se supone ke era el dia en k me tenia k bajar..pero claro lleva toda la semana dando por culo, espero k ya me baje pa empezar el omifin. ISIS ke no te he dejado sola mujer...simplemente ke voy detras tuya..... SIGUE AL LIDER LIDER LIDER jajajajaja por cierto nenaaa eske: donde se ha visto pelar papas con el marido detras haciendo papadas!!! normal k te cortes. espero k no haya sido nada y solo sea un sustoo.

chicasss pues eso, espero k tengais un buen dia. besitos!!!

X
xiumei_6403654
28/1/10 a las 11:56

Hola chicas...un rayo de sol ou ou..a mi corazón ou ou ou...
Jooo... yo anoche os escribí desde mi ipod toda contenta y resulta que se me apagó por dejarle sin batería y no debió mandar el mensaje..en fin...mejor, que traigo noticias frecas frescas como el pescado....jaja

NOTICIAS DEL DÍA:
1/ Anoche al limpiarme ví moquitos marrones, y ahora mismo acaba de llegar 11:45 jajaja...yo soy muy optimista, debo ser la única que se alegra porque le llegue...jeje al fin han sido 32-33 días sólo...y eso tras 6 años de pastillas... ahora a deberear para ver si febrero con san valentín es nuestro mes...

2/ Y la otra noticia del día me han concidido el piso en alquiler ... yupiiiii ....firmamos el 20 de febrero definitivamente....jeje

NUR: ya pero imagínate si nos lo poene, íbamos a estar todos chateando en el msn por las mañanas y currar poco..jej en fin, da lo mismo, pasadlo bien vosotras bonitas y ya está...jeje

ISIS: como está mi cantora de valencia? traquila que nos os abandono, mañana si a lo mejor pero porque estoy con el cierre de mes de la empresa trabajo....estoy pensando y si nos haces los coros a mi y a EVILLA en eurovision?...jeje

CAROL como va esa mano? y los monstruitos? asi que has adelgazado un poquito? que bien...a mi me ha pasado algo muy raro, tomé la onagra 15 días y bajé 2 kg, la he dejado 15 días y los he vuelto a coger...no se porque me da que va a ser buena para los líquidos...de todas formas me alegro por tí, con lo dificil que es

EVILLA proponemos en firme a isis como nuestra coral? para eurovision? la apuntamos al trio? vete buscando un trapito en el armario que vamos ya fijo...jaja por lo demás que tal? espero que bien...

Bueno y a las demás saluditos

Besetes a todas

S
siri_9722184
28/1/10 a las 13:52

No llames al mal tiempo!!!!!!!!!!!!!!
NURRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR FAVOR!!!!Eso ni en broma.....Porfabor que no me venga la dichosa !!!! yo he hecho deberes y quiero mi recompensa!!!!!

besitos

O
orosia_8617047
28/1/10 a las 16:21

Ojala algun rato pueda igualarme jijiji
Mis queridas niñas ya estoy por aqui todavia no puedo leerlas completo wow esto si que va viento en popa wow wow y wow pero aqui vengo a contarles que sigo tomando zimaquin y pasando un dia merional inyecciones DIos quiera que ya este mes sea de una gran sorpresa, además les cuento que para la tarea me voy de vacaciones, el 1 tengo control de mis folículos ojala hayan crecido lo suficiente si no otra vez a inyectarme hasta que lleguen a la medida justa par atrabajar ji jiji .

Cyntya26 Gracias, muchas gracias por tus deseos ojala que asi sea es bueno estar entre buena vibra jiji, ah y en mi país esto de la fertilidad bueno infertilidad solo hay por lo privado por es es muy caro hay algunas clinicas pero solo privado no hay al menos que yo sepa en público dificil, pero te deseo la mejor suerte del mundo y que este 2010 sera de mujeres barrigoncitas ji jiji

Evilla, si ya estoy mas o menos cogiendole el hilo auqnue si que van rapido se nota que la ilusión es tan grande que Dios nos va a premiar de serguro.

Isis que malegra mucho la decisión es verdad eso le puede y de hecho le hara daño al bb pero lo importante es reconocer y empezar de poco en poco suerte cariño mucha suerte, ahy que bueno que ya hagas acabado las pastillitas la verdad si te hacen cambiar el genio y te deprimes pero fuerza ya veras que todo saldra bien

Nurrrrrrr si me perdi no puedo ingresar todos los dias al foro pero aqui vengo con mi testamento jij iji , me alegra y alienta mucho tu positivismo es verdad tenemos que estar positivas y conseguiremos muchos ++++++++ jijiji

Saludos a todas espero conocerlas mas y poco poco irme enterando de las cosas jijiji

Besos

N
nilda_6923166
28/1/10 a las 17:02

buf
Buf hoy me han dejado toa xafada, en el otro foro, una q entro nueva, q me dijo q ella ya tenia la cita de infertilidad, comente q a lo mejro si le han adelantado la cita era pq a lo mejor hbian visto algo o la derivaban a sevilla, y el marido coge y me pone un mensaje diciendo q eso no se le dice a nadie patatin patatan, ... me ha dejado toa xafada, estoy como las magdalenas. Yo nunca le he deseado nada a nadie, solo especulaba pq cuando un medico adelanta citas es por algo no?, y me dijo q no tenia educacion, pero de qu va este pavo, no le he mandao a la mierda de milagro pero como tb tengo educacion como le he dixo, le e pedido disculpas si se ha molestado, xicas estoy fatallllllll

N
nilda_6923166
28/1/10 a las 17:47

gracias nurr
Gracias nurr, con ustedes me encuentro muy agusto, dais muxos animos aunqe ahora me encuentre xafada, busf es q se me saltan las lagrimas.

Nur mira esto es lo que le puse, dime tu como te lo tomarias:

Pero tb me da que pensar si la han llamado ya sera pq han visto algo raro?no se no se. O es que nosotras estamos bien, y solo necesitamos el tratamiento de la consulta, y ella a lo mejro la tienen que enviar a sevilla, yo se dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

No se xicas que pensais, yo creo q tampoco dije nada como para ponerse asi, tb puede ser pq las pruebas han salido mal,y las quieren repetir, q le den.

R
rene_8868074
28/1/10 a las 18:37

Holaa
Hola chicas!
cuantos dias sin entrar!! Esq entre las practicas de la uni y estos dias q he tenido mucha faena y he echo bastantes h extras en mi curroo.. pue sno he tendio mucho tiempo!
Ademas estube de bajon....

Pero ya he vuelto a la cargaaaaa.
Hoy he tenido gine.. y a ver si alguien me ayuda un poquito..... Porq mne ha dejado un poco asii . Me ha dicho muchas cosas!!
1- q mañana me hace un analisis de sangre para ver si este mes he ovulado o vulare. ( No sabia q se podia saber si una ovula con un analisi de sangre)

2- He flipado porq tengo la hormona masculina en su debido sitio. Chicas q no la tengo alta. Esta en el limite por arriba pero no esta alta. Yo pensaba q me habria subido desde el ultimo examen y q va.. se ha regulado solitaa. Eso a q se debe??

3- Me ha dicho q dependeee de el rsultado de los analisis empezara con un tratamiento para mi. Estimulacion ovarica. Por unos 3 meses y dice q si no funciona ya me mandara a fertilidad para q me estimulen los ovarios de manera mas directa y mas fuerte. Imagino q sera con el famoso omifin! Pero yo no sabia q tambien existia una estimulacion ovarica con la qual no fuesen necesarios controles ecograficos y q fuese mas flojitoo... Alguna sabe a q se refiere?? Esq la gine me lo ha explicado asi!!

4- Me ha dicho q antes de empezar con ese tratamiento mi chico tiene q hacerse un analisis de bichines. Necesita volante para pedir la hora o puede ir directamente a solictarlo (por la ss). Sabeis si tardan mucho los resultadosssss???

5- ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... jajajaja

Siento aver llegado con todo este rollazo pero sq tenia q soltarlo. Aleee

Estoy super perdida como vais todas wapiiss nurr, isis, evilla, carol, frejias....................... .....

Noa wapa he leido tu mensaje sobre ese tio... no le hagas ni p.. caso. Tu mensaje no era ofensivo para nada. Pero imagino q la mujer estaria muy susceptible y le habra sentado mal. Pero tu no tienes la culpa de eso vale?? Asi q cariño animate q noo mereze la penaaaa. Tu ni caso. A palabras necias.... Y se muy fuerteee. Un abrazooo

bueno cariños os dejo q estoy en el curro

Y sigo leyendo pa ponerme al diaaa

A DE LO Q SI ME HE DADO CUENTA SQ ESTAIS MUY CANTANTES TODAS NOO??? Q PASA EL CLUB DEL PELILLO EN LA BARBILLA VA PA EUROVISION O QUEE????????????

Besosss

G
greisy_6316827
29/1/10 a las 10:38

Me apunto a un bombardeo!
buenos dias!!! bueno yo si no pasa nada y dios me deja tambien ire a malaga. asike me uno a la lista! hay k tokar la piedra! jajajaja

NURR23......................ZA RAGOZA........................ ...VA
EVILLA........................ ..ALMERIA..................... ..........VA

bueno kiero decir ke despues de 5 dias manchando esta mañana me ha bajado la regla!!!! asike si os digo la verdad la puñetera me ha bajado hoy ke es 29 o lo k es lo mismo el dia ke me tenia k bajar. Esto kiere decir ke:

ISIS. no te dejo sola con el omifin mujer. El martes empiezo yo. ya es un echo, no hay mas dudas ni vueltas de hoja. empieza la cuentra atras jajajajaja

FREIJAS. hola compañera. ke tal vas? bueno pues tenemos la regla juntas!!!!! te das cuenta??? estamos unidas por la regla y por el cante jajajaja nos uniremos con el embarazo???? ojalá. Bueno k cancion vamos a cantar??? eso hay k prepararlo no??? estamos en la final para saber si somos nosotras o no las ganadoras. luego habra ke votar k cancion es la k se canta!!! buenooo wapaa espero k disfrutes de esta mañana, y sobre todo k tengas buen finde semana

FLAKIS. lecheeeesssssss no te depirmas mujer!!!!! si tas ploffff te metes en el foro y nosotras te animamos, o agreganos al msn k tenemos unas reuniones de lo mas entretenidas jajajajaja Haber el estimulador ovarico puede ser el omifin y las inyecciones. Seguro ke vas a empezar con el omifin. Hay dos formas de tomarlo una dosis mas pekeña ke es como se lo va a tomar isis, 1 pastilla durante 5 dias, o mas fuerte ke es como me lo han mandado ami 2 pastillas durante 5 dias. En ambos casos el tratamiento puede durar un maximo de 6 meses. Lo de controlarlo con ecografias es lo k le van a hacer a isis. pues se toma el tratamiento y va a ke le hagan una eco haber si los foliculos estan en condiciones y se ovula pos aleee tiene ke xuxi xuxi pa fecundar jajajaja. Ami no me han mandao las ecografias. Me han dado un primer tratamiento de 3 meses si no lo consigo es problable ke los 3 siguientes me hagan las ecografias. Bueno niñaa no te pierdas mucho del foro ke te hemos echado mucho de menos!!!!! muaaaaaaaaaaaak

CAROL. solo keria decirte que estas como una cabra jajajaja.

NOA. anoche nos abandonaste jajajaja y no veas todo lo ke pensamos!

MARTINA. k tal todo??? bueno yo pienso mucho en ti, asikee espero k te embaraces, de todos modos cuando vayamos a tokar la pierdra de la fertilidad de malaga, la tokaremos por ti. un besito.

NURR. tu la mas loka de todas! jajajajajaja

bueno a todas las demas escribid jajajjaja y si kereis apuntaros a la kedada! un saludo para todas y wenos dias!!!!

O
orosia_8617047
29/1/10 a las 16:05

Saludos
HOla chicas seguimos rumbo a nuestro sueño verdad??? Dios quiera y nos permita tenerlo o tenerlos jijijij

Nurr muy buena idea que bueno que puedan ir a esa piedra de la fertilidad wow ojala y funcione.

Evilla Muchas gracias yo también pienso mucho en todas ustedes que saben por lo que uno pasa y tenemos ese gran sueño, y SIIIIIIIIII por fa topenla pensando en mi por favor para que a la distancia también me haga efecto.

Suerte a todas mis chicas valientes las quiero mucho y vamos con fuerza ojala este mes de febrero sea nuestro de puro barrigoncitas jijiji yo sigo con mi tratamiento mañana tengo la ultima inyeción de merional y el lunes Dios que nos de buenas noticias el dr. que hayan crecido mis folículos y podamos hacer deberes .... y que se geste mi niñ@ precios@.

Bueno también quiero despedirme por un buen tiempo me voy de vacaciones por esto dle tratamiento prefiero estar tranquila y sin el estres del trabajo asi que regreso el 11 tentativamente si me dan más regreso el 17.

Suerte para todas y ojala pueda ingresarme al foro a leerlas un poquito.

N
nilda_6923166
29/1/10 a las 17:56

jejeje weno weno
Weno xicas, ya sabeis que me apunto, a ver si tengo dinerillo pa poder ir vale, cuando se acerque hblaremos jejejeje.

NURR23......................ZA RAGOZA........................ ...VA
EVILLA........................ ..ALMERIA..................... ..........VA
NOA........................... .....HUELVA................... ..............? CASI QUE SI

R
rene_8868074
29/1/10 a las 18:01

Malagaaaaaaaaaaaa
Jolinsss como que me pilla muy lejossssssssssssssssssssssssss s.
Pero vais a hacer la queda con maridos sin maridos???????????? solas?? Sq me perdi estos dias y no me empano muchooo

Por ciertoo hay alguien del foro de BARCELONA?' si es asi de q parte????

evilla gracias por la info sobre el omifin. Sq mi gine me dijo algo muy raro q no entendi demasiado bien. Buentro dentro de 15 dias la vuelva a ver se lo volvere a preguntar..

Chicas no encuentro el post donde estaba la lista con los msg os dejo el mio valee....
Asi me agregais las q querais y charlamosss
sus_15@hotmail.com

petonssss

G
greisy_6316827
30/1/10 a las 9:54

Volando voy......volando vengo vengo...por el camiiiiiiino yo meeee entretengo......
buenos diass diosassss de la sublime bellezaaa del olimpo de los dioses de greciaaa!!!! como estan ustedes???? espero k apunto de empezar un finde semanaa vomidito jajajaja

mi segundo dia de reglon!!! me he tirao 5 dias manchando y ahora creo k me estoy desangrando! buagggg k asco ser mujer! en fin kedan sin contar hoy 3 diasss para tomarme el omifin, estoy deseando k llegue.

ISIS. la verdad eske me gustaria ke me hicieran las ecos para ver como va la cosa, pero si me las hago tengo k pagar la consulta. ami me lo ha mandao un ginecologo privado y ati''? las ecos son por la ss.ss??? bueno tu tranki k flakis y yo te seguimos la sombra...jajajaja No estes nerviosa, que seguro ke ese dolor es k se te han roto los foliculos esoss y estas pa ovular o algo asi me dijo el gine. Seguro k todo va bien. has empezado el progeffik?? tomatetoo aunke sea de tu cuenta. El progeffic no es malo es la hormona femenina progesterona, y no te va a hacer nadaa malo y si cosas buenas. Asikee hazme caso nenaa y si no te lo han mandado empieza yaaaaaaaaaaaaa. A lo de almargen.... mira haber si te lo cambian sino pues miramos otro dia vale?'' un beso wapa

FLAKIS . Entonces cuando se supone k te tiene k bajar la regla??? es pa ver si empezamos juntas. El temaaa de malaga la verdad eske te pilla un pooco retirado pero intenta hacer un esfuerzo vale?? yo creo k todas vamos a hacer lo imposible para ir. mirate un vuelo de low cost k algunos estan tirados de precio. Por cierto te he agregado al msn pero me sale una cosa muuuuuuuuuuuu rara. creo k es lo k le paso a noa conmigo. asike agregame tu si kierees vale'? evilla_la_wena@hotmail.com otra cosaaa mariposaa al parecer la kedada es sin hombres. jo jo jo jooooo

CINTIA. k tal???? te vas a venir pa malaga??? seguro ke carol y nuri te recojen jajajaj

NURI. tiaaa no te calientes la cabeza, tu marido es una buena persona y por eso hace esas cosas. Enserio no te enfades con el aunke la mayoria de los tios son cipollos pero eske dios le ha dado ese don jejejeje. bueno cuando se supone k te tiene k bajar ati la regla?? la verdad eskeee vaya descontrol de reglas tenemos en el foro jajajajaja. no te preocupes por na baby, y piensa en verde k ya ha llegado el finde semana.

CAROL. k tal estas tu' ? imagino ke divina no? bueno espero k pases un buen finde y que todos los problmeas ke circulen a tu alrededor se solucionen vale'''? por cierto el otro dia no te pregunte por tu mano!!! soy lo peor.

MARTINA: dissssssssssssssssssfruta de las vacaciones que seguroooo que en ellas con la relajacion y todas esas cosassss concibesss tu ansiado bebesito. un beso wapa. ahhhh y no te preocupes k la piedraaa la tokaremos todas por ti. un besazoooooooooooooooooo

FREIJAS. ande tas metia??? buenooo wapaaa ke pases tu tambien un finde semana ok?? ya la semana k viene decidiremos k cancion cantamos.

NOA. wapaaa iremos si dios nos deja. nunca se puede decir nada seguro....pero seguro k haremos todo lo posible a k si'''? un besito wapa

a todas las demas un saludoooo mu grande. Escriibidddd que os podamos leeer y conocernos mejor, y ya sabeis si kereis venir a la kedada apuntarse chicas. un besito a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

N
nilda_6923166
30/1/10 a las 10:55

gracias xic as
Gracias xicas por vuestro apoyo la verdad es que me hbeis ayudado bastante.

Voy a hcer lo que ha exo una xavala q esta igual que yo, ha pedido una copia de sus analitica sy la de su marido, y se los va a llevar a su ginecologo, pq se lo ha dixo el, y el le dira como esta todo.

Pos yo ire el lunes a huelva y los pedire tb y me ire a lo privado y si me tienen que hacer mas cosas me lo hago por lo privado, pa cuando me llegue la cita tenga todo, empecemos de una vez.

Gracias xicas.

R
rene_8868074
30/1/10 a las 14:18

No si me vais a convencerrr
Con lo de malaga.
La verdad q me encantari seguro q lo pasariamos super bien.
Y aver si se puede. Sq yo soy un poco petarda con aviones, trenes y esas cosas.. No tengo ningun sentido de la orientacion, por eso preguntaba si alguien era de bcn porq asi nos hibamos juntas y asi si que si!!!!
Bueno ya se veraaaa

evilla si em ha llegado tu invitacion al msg!!!! Asi q imagino q ya te tengo !!! ok??

G
greisy_6316827
1/2/10 a las 16:09

Saltaaaaa salta conmigooo digo saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
amos a ver, niñicas de mi vida y de mi corazon!!!!! ke kiero ver el foro movidito. Antes no me daba tiempo a leer de todo lo k escribiais y ahora esta esto vacio.....nadaaa os kiero ver saltandooo o danzandoooo pero yaaaaaaaaaaa!!!!

por ciertoooo isis.......temperatura sobacal?????? jajajajajajaja madre miaaa si hemos dicho muchas veces ke tiene k ser vaginal!!!!! wenoo nenaaa no te preocupes almenos sabias si tenias fiebre o no jejejeje

ISIS Y NURR23. Weno niñas contadd por dios ke estoy en ascuas con vosotras. k os ha dicho la matrona y el gine????

CAROL. bueno no tienes ke dar las gracias. la verdad eske esta es la segunda vez k estoy en un foro y me siento muy apegada a vosotras. creo k somos una gran familia. Ya sabes k te deseo lo mejor y ke los problemas se vayan a tomar viento. pronto se arreglara todo.

NOA. la verdad ke lo mejor es por lo privi, aunke es una leche tener k pagar. Si tienes el seguro privado o un seguro de defuncion con medicos, pues se ahorra uno una pasta gansa. en fin espero k lo tuyo vaya mas rapido.

CINTIA. por donde te metes????

FREIJAS. k estas con cintia por ahi???

FLAKIS. hola nena, animateee y amoss pa malaga a ver bokerones! bueno yo pa aviones, trenes y autobuses soy un topo. de echo siempre he ido acompañada con alguien, sola kreo k no llegaria a ningun sitio. peroo id viendo posibilidades y enlaces haber de ke manera se puede hacer mejor.

bAbys espero k tengan un buen dia, un saludo para todas, muchos besitossss, muchaaa suerte en la buskedaaaaaaaa, ke disfruten muxiiisimooo, k tengan infinidad de orgasmos y k disfruteisss de la vida.

PD. LA KEDADA SE HACE EN PLAN KRISIS. LO DIJE VIA MSN PERO LO REITERO. SI HACE FALTA SE MONTA UN CAMPAMENTO EN ALGUN PARKE, SE COMEN BOCADILLOS Y AGUA DE LA FUENTE SI ES POTABLE..... jejejjee

G
greisy_6316827
2/2/10 a las 15:55

Enfadadaa!!!! porque nuestro foro no tiene movientoooo..... (version desesperada marta sanchez)
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaas que os pasa? donde estais??? por dios, nunca he visto esto tan solitario!!! ya no estamos ni en la primera pagina de deseo tener un hijo!!!! muy mal....estoy muuuu trsite por ello....

ISIS. bueno ya te dije k lo que yo haria con la onagra. tomate 1 o 2 capsulas. estoy deseando ke llegue el viernes haber k te dicen!!! espero k todo este bien. Has hablado ya con tu compi??? te vienes pa malaga a ver bokerones'''??

CAROL. jajajaja k show jaime y tu en la farmacia a por preservativos y yodocefol jajajajaj en fin, me alegro k estes to feliz, de hecho se como te sientes, porque yo he empezado hoy con el omifn y esto pletorica!!!!

NURR. miralaaa otra contenta!!!! jejejeje entonces te han dicho k te van a poner inyecciones??? eso dicen k es mas efectivo kel omifin, es el mismo tratamiento ke cuando te hacen una I.A o una FIV. bueno lo k se esta poniendo martina. Bueno nenaa sigue contenta y feliz! por cierto k es eso de los chinos???

NOa. donde andas??? o acaso estais freijas, cintia, lmp, flakis y toda la trupee en el caribe?? ainssss

Bueno niñas ya keda poco para la kedada!! como va el tema? ke dia se hace??? ke dia se va??? en fin.....hablad hijas mias, hablad!!!

N
nilda_6923166
2/2/10 a las 15:58

Wola xicas
Wola xicas, q tal, yo es que e estado de perra y no tenia ganas de escribir pero si e leido eeeeeee, que estoy mirando trenes o bus pa malaga eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje pero no hay nada, tengo q ir primero a sevilla y alli si puedo coger, asi que tendre que convencer a mi gordi pa q me lleve y me recoja jejeje. Asi que toy mirando eeee, jejejejej, weno no tengo noticias, mi cuña no qiere soltar a la peqe, y yo ire el jueves con ella a revision, y de camino pedire una copia de mis resultados, que te los dan en 5 dias.

Asi que cuando tenga noticias ya os dire e, jejeje, besitos.

X
xiumei_6403654
3/2/10 a las 8:16

Perdonamé.....na na na...
Hola holita hola...

Perdón por la tardanza chiquitas pero es que hemos tenido unos días un poco moviditos tanto con los amigos, como en el curro... Ante tanta insistencia he de deciros que no, no me he mudado todavía pero cuando lo haga me quedaré sin internet, espero que sea por 2 días como mucho...jeje... me mudaré la semana del 22 pero aún no se días.

Veréis este finde hemos estado de cumpleaños y nos hemos enterado que una pareja de amigos están un poco mal...tiene 2 nenes y están pensando en divorciarse...de momento no está confirmado pero nos han dejado un poco plof y encima sólo lo sabemos 2 parejas... y estamos ahí los 4 venga a animarles y que se desahogen...

Luego en el curro pues no es la panacea, nos amenaza un ere temporal, hoy tienen reunión con los jefes los calzonazos del comité...como les odio...gracias a ellos nos han metido a todos en el saco, cuando la empresa no quería pero como hay que ser solidarios y compartir chicas y pensar en la empresa y un huevo voy a pensar yo en la empresa...

Y poco más, estoy un poco desanimadilla por esas cosas pero con mi marido estoy muy bien, aunque esta semana está de noche y encima casi ni hablamos y duermo solita o sea que no ayuda a mi humor...

Besetes a todas

D
donata_5503330
3/2/10 a las 13:22

Yo tambien
hola noa2710,a mi hace casi un mes me diagnosticaron ovarios poliquisticos,como yo queria buscar bebe pues mi ginecologa me ha recetado progesterona,la cual al 9 dia de tomarla me bajo la regla despues de dos meses din ella,ahora se supeone que al 14 dia de mi ciclo debo tomarla por 10 dias,a ver si para el dia de los enamorados puedo tener mi positivo,esepro haber sido de ayuda

R
rene_8868074
3/2/10 a las 18:41

Helloww
Hola chicas!!!!!!!!! cmo estais todass?
Pues si el foro esta un poquillo de bajinis!
Yo por mi parte he esatdo bastante liadilla con el trabajo y los estudios...Pero entro todos los dias a leer aunq sea!!

Yo he mirado tmb para ir a malaga y buenooo super caro lo q he visto. Ademas ir pa volver el mismo dia?? Me sale hiper caro. ASinss q no see q pasaraaaa.

Y no se si he ovulado o no he ovulado o q. Lo q si me duelen son las tetis... y nunca desde q busco me han dolido. Aver q dice mi señora ginecologa la semana q viene qtengo hora otra vezzz

Nur wapisima mucha suerte con el trabajo. Ojala te cojan.. q como estan las cosas ahoraa... Ademas tmb va bien sali al curro y distraerse un ratito!! Asi q mucha suerte y animos cn todo lo demas!

Isis No entendi muy bien tus mensajes porq segun lo q entendi yo has ovulado dos veces? Es imposible seguro q habre entendido mal. Lo importante y q si me ha quedado claro sq estas respondiendo bien al tratamiento y me alegro un monton!!! Animos y besos

Carol wapa ya as comprado el acido folico y condones jajaja q gracia me ha echo!! Venga besitos y animoss

evilla, wapa q tal todo??

CHICAS Q PASA Q NUNCA ENCUENTRO A NINGUNA CONECTADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Venga gordis besitos

O
orosia_8617047
3/2/10 a las 18:42

Hola chicas!!!!
HOla mis niñas me ingrese un ratitito para mandarles un abrazo gigante y que no se olviden de mi.

Gracias por topar por mi la piedrita se que nos dara resultado a todasssssss que alegria verdad???

Les comento que yo sigo con las banderillas mis foliculos no crecen mucho que digamos tengo uno de 13 y otro de 11 asi que esperare al viernes a ver si crecden lo suficiente para poder empezar a deberrear jijiji

Saludos y un abrazo gigante a todas, ojala cuando regrese pueda leerles por ahora solo de pasito no mas ....

N
nilda_6923166
4/2/10 a las 15:02

xicas tengo noticias
A ver no es +, hoy como os dije iba a pedir copia de mis analisis y de mi mario, los pedi esta mñn y ya me han llamado que los puedo recoger a partir de las 3. que bien dios mio, ahora voy a buscar un gine, a ver si encuentro uno weno.


Je jejejejeje que ilusion dios mio, ya me puedo mover, esto de no poder hacer nada era un calvario.

G
greisy_6316827
5/2/10 a las 10:04

Y llevo a cuestas la cruz de jesus ke me distes tuuuuuuuuuuu!!
hola chicas. bueno la verdad eske mi motivo para no entrar ha sido por cipolla. llevo dos dias un poco rara. la verdad eske kreo k me han echao el mal de ojo, o estoy gafada o simplemente para kien no krea en esas cosas la suerte no me acompaña. Hoy me he levantado esperanzada a tener un buen dia, asike espero conseguirlo.

Isis me alegro muxisimoooo por ti. es una wena noticia, pero como siempre tengo dudas!!! jajajaj ya se ke soy mu preguntonaaa pero si no nome entero. si te mide 20.1 porque no ha explotao ya?? no es a los 18?? y porque te han mandado las inyecciones??? esas son las k te pones en la barriga??? ojuu ami mi medico me dijo k eran muy caras, en fin ya me contarás k valen y mas detalles vale?? estoy muy intrigada.

carol. me alegro k tu cuñada vuelva a casa!!! espero k poco a poco y entre todos consigais ke salga de ese pozo. un besito muuu grande wapetona.

noa. bien. ahora tu tienes el poder jajajaja espero k encuentres un buen gine y k todo sea rapido!!! un besito.

nurr. espero k ya se te hayan pasado los dolores......y k te encuentres 100% nuriii jajaja

chicas, para todas como siempre os deseo lo mejor, que pasen buen finde semana, ke disfruten mucho muchooo y k a todas se os cumplan vuestros deseos pronto. un beso para todas.

O
orosia_8617047
6/2/10 a las 13:46

Hola chicas
HOla niñas me reporto desde la clandestinidad .

ISIS que alegria tienes foliculos grandes y han crecido muy bien y es verdad ahi sabemos que funcionan nuestros ovarios te felicito mucho animo, no se si el dr. te dijo que es bueno luego de deberrear ponerte unas almohadas en las caderas para que no se salgan los bichinis y por lo menos una media hora con las piernas levantadas hay que probar de todo asi que mucha suerte, ahora entiendo estamos casi en lo mismo he pasado casi todo esta semana donde el gine pues mis foliculos tardan un poco en crecer y bueno ayer me han dado la buena noticia que tengo un guapeton foliculo ji iji es de 19 mm asi que ahi esta mi esperanza, ayer me inyectado pregnyl o gonacor para reventar mi foliculo y deberrear mañana domingo por horario me dijo 7, 3pm y 10pm que tal, espero que si funcione el lunes tengo igual cita con el gine para que revise si mi foliculo revento y a esperar los 14 dias para saber si funciono, DIos quiera que si nos funcione el tratamiento lo que no me envio el dr. es la progesterona que tu mencionas que sera?? bueno espero que lo que hagamos funcione.

Alguien sabe si es se puede saber a la semana del intento si ya se esta embarazada o se espera tanto tiempo ???

Evilla que paso por que tla tristeza, porque estas de mala suerte???? ya veras que todo pasa sin duda.

Saludos a todas cuidense mucho...... y ya les estare contando como me fue Dios quiera que todo bien...

N
nilda_6923166
7/2/10 a las 9:34

q nervios
Buf tengo unos nervios que me va a dar algo, mañana ya tengo el gine, a ver que me dice espero que cositas buenas, jejeje, por lo menos ir adelantando, en fin ya mñn os cuento xicas, besitos.

J
june_6006541
7/2/10 a las 19:28

Hola chicas!!
Bueno mañana os contare mis dias agetreados,que ahora mismo no tengo mucho tiempo,solo me he conectado pa deciros que mañana por la mañana a las 9 de la mañana pongais radiole,ya que he pedido que nos toquen a la vaca pa ver si asin nos kedamos preñi jajajaj
Bueno pues na que mañana ya os ire contando que tal me han ido estos dias desaparecida!!

Un besito grande grande grande para todas

J
june_6006541
8/2/10 a las 11:48

Buenos dias florecillas del campo
Hola chicas que tal os va el dia???
Bueno os cuento: La semana pasada estuve malita con bronquitis asmatica,por eso no me conecte estaba mas pocha que pocha.
He dejado de fumar!!! llevo ya casi 2 semanas sin fumar...aunque hay veces que me entran las ganas pero me digo a mi misma... no debes no debes que es malo pa ti y pal futuro bebe.

Bueno pues no se si os dije que fui a fertilidad y ya me han mandao analitica el 3 dia del ciclo y el 20,a mi maridin le han mandado un espermiograma y analitica pal 18 de marzo y la consulta otra vez para resultados y eso pa abril.Asinque ahora a esperar y a ver si hay suerte y me quedo antes de que me toque la consulta.

Por cierto habeis escuchado lo de radiole esta mañana???

Bueno chicas pues na,estoy un poco perdida pero prometo volver mañana mismo y ponerme al dia.

Un besazo muy pero que muy gordo

G
greisy_6316827
8/2/10 a las 13:02

Tolon tolon tolon tolon....tengo una vacaaa lecheraaaaa, no es una vaca cualkieraaaaaaaaaa
wenoo esto es una visita breve....luego a la tarde entro y escribo despacito y con wena letra. Espero k todas esteis de puuuuu tiisimaa madre!!!! en fin.....esta mañana he puesto la radio y ......jajajaja el tio de la radio deciaa k si lo nuestro seria como el pacto! jajajajaja espero k lo hayais escuchado ha sido gracioso....

chicas luego a la tardee estare por aki!!!! aleee taluegooooo

G
greisy_6316827
8/2/10 a las 16:55

K calor tengo k calor tengo....
weno chicas....he welto como terminaitor!!!! jejejeje creo k me mala suerte está pasando...y si no es asi pues weno sigo con ella ke le voy a hacer, aunke estoy mucho mejor ke todos estos dias!!!

OMIFIN. Weno chicas, mi ciclo de omifin ya terminó. mañana empiezo a tomar progeffic y apartir de mañana me toka deberear 1 semana. No se como saldra el ciclo...imagino k como las mier das porque el miercoles operan a mi xorbo de 1 ojo, asikee no se yo si podremos tiki taka todos los dias k deberiamos. Bueno no he notado nada raro, no me duele nada, lo unico k tengo y no se si será debido al omifin o no...es sofocos!!! parezco una menopausica!!! tengo sofocos muchos sofocos.Principalmente me dan por la noche mientras duermo. me da frio, me da calor, me da frio, me da calor.....esta noche apenas he dormido y debido a esos sofocos me estoy resfriando....

ISIS. me alegra ke la buskeda haya sido agradable y k hayas disfrutado con tu marido. Espero y deseo ke empieces a cantar positivos! asikee en cuanto venga un preñao caeremos todas como moscas jejeje

CAROL. bueno nenaaa si eske las mujeres tenemos unos altibajos ke no son normales.....pero ya estoy mejor. Espero k mi mala racha pase pronto y haber si cantando un positivo se me kitan los males. Me alegro k haya welto tu cuñada a casa. ojala todo le vaya bien y se recupere pronto.

NOA. wAPAAaaa k te ha dicho el medico'??' espero k traigas buenas noticias, espero tu informacion con ansia. un besito

NURR. k tal wapa???? te llamaron del curro o no? espero k tengas suerte y te llamen. k tal todo'??? haber si coincidimos en nuestras tertulias mañaneras o de la tarde.... jejejje

FREIJAS. por donde andas nena? exo de menos tus canciones y tu compañia por la mañana...ahora no hay nadie y paso las mañanas solica....jejejej engaa nenaa un saludo

FLAKIS. bueno cuando empiezas con el omifin'''? ainss tengo intrigaaaa

BICHUSA. hay k tener amigos hasta en el infierno. me alegra k te hayan podido adelantar la cita, porque la verdad eske todo es muy lento....

MARTINA. hola wapa!!!! bueno almenos ya tienes un foliculo grandote, espero k haya reventaooo y k los bixinis lo hayan fecundao. Espero tu positivo tambien con muchas ganas. un besito

CINTIA. espero k te hayas recuperado ya de lo tuyo... la verdad eske se te echa de menos.

ALMARGEN. weno niñas se sabe algo ya o aun no? ami se me han apuntado 3 para ir....Haber si vamos organizando la kedada...porque al final me da ami ke se va a retrasar.

Bueno para todas un besitooo grandoteeeeee. chau chauuu

G
greisy_6316827
8/2/10 a las 17:39

Radiolé
soy yo de nuevo....si yo la cansinaaaa, la niña ke se ahoga en una gota de agua.....yo misma.....jajajajaja

oieee niñas mañana a las 9 tenemos doble dedicacion en radiolé. Asikeee poned la radio a las 9 ke cintia nos va a dedicar algo y yo tambien he echo una peticion..... aleeee chaoo

O
orosia_8617047
8/2/10 a las 17:44

Hola chicas
Gracias por sus buenos deseos en primer lugar , ahora estoy mas nerviosa que antes y de muy mal caracter.

Les comento que he ido al dr. porque como les conte me toco deberrear el domingo, creo que nos fue bien y asi dijo el dr. que se habien reventado todos y tocaba esperar hasta el 22 de febrero que tenia que hacerme el examen no me envio nada de nada que haga mi vida normal dice pero que dificil poder hacer una vida normal y sacar de la cabeza y del corazón toda esta desesperación y angustia pero le ruego a DIos que nos ayude, no quiero tener otra decepcion como la primera si que dolío y mucho talvez eso me ha puesto mas mas y nerviosa.

Carol muchas gracias y espero que salga bien todo y a ti también que DIos te bendiga.

Isis que bueno estamos casi parejas en el tratamiento ojala para este mes tengamos buenas noticias y que sea uno de los dias mas felices si da nuestro anciado ++++ no me envio ninguna progesterona pero bueno confiar y esperar que todo salga bien.

NO quiero obsesionarme y peor aun ilusionarme con los sintomas porque la primera vez parecia que si porque me dolian los pechos, estaban mas negros en fin pero se adelanto y me quede muy mal.

Con todo le pregunte al gine si podia hacerme una prueba antes dijo que era mejor esperar.

Evilla........ muchas gracias por tus buenos deseos y a ti tambien que te salga todo bien a deberrear como se debe y a disfrutar sobre todo el momento para que sea mas efectivo .

Un beso grande y ya les estaré contando como me va.....

N
nilda_6923166
8/2/10 a las 18:41

wola xicas
Buenas y malas noticas. Empiezo por las malas.

Malas: me ha dixo que la analitica de mi marido refleja de que tiene sus muxaxos un poco vaguetes, y me ha dixo que vaya a un urologo que me ha recomendado.

Buenas: yo estoy como una rosa biennnnnnnnnnnnn, pero es que me ha dixo q mediante una analiticas no se ve si se ovula o no, que se ve mediante ecos, asi que me ha mandado el omifin y progefitt durante 3 meses pero me ha mandado dos pastillas de omifin, antes me mandaron otro gine solo una al dia, asi q a ver si con esta doble puedo por fin quedarme ainsssssssssssssssssssssssssss ss.


En fin el gine super simpatico, y adivinad trabaja en el infanta elena de huelva, y me ha comentado la mujer q dentro de poco se juntan las consultas de gine de los dos hospitales.


Weno weno contenta pq me han mandado ya algo y un poco triste por mi gordito pero weno voy a pedir cita para el.

A y la suerte que tengo es que me ha venido la warrona hoy jejeje asi que empiezo con el omifin este viernes q bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir