Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
G
greisy_6316827
7/3/10 a las 13:45

ke me keda sin tenerte ke me keda....k te llevasss si esta vidaa es lo ke keda.....
hola chicass! k tal el finde?? poco movidito por el foro por lo ke veo...

ANDRAGORA. ke tal las vacas?? weno me alegro ke hayas desconectado un poco, y claro ke me intereso por ti, de echo me intereso por todas, me gusta saber k os pasa y asi poder comparar con mis problemas y mis cosas. Bueno mira si todo esta bien y te van a hacer una ia pues aventajando camino....yo sigo con el omifin haber k sucede.... Seguro k todo va bien. un besito wapa.

NOA. nenaa no me entero de lo tuyo. Te ha mandao el gine omifin??? o eske te lo kieres tomar por tu cuenta?? haber ami me hicieron la histero hace 1 año...y esa prueba es para saber si tienes bien las trompas de falopio. Si tu te tomas el omifin antes de hacerte la prueba y resulta k tienes algun problemilla en las trompas el omifin no sirve de nada. Por lo ke te he leido te van a hacer una ia no?? entonces el omifin pa ke es??? me tienes un poco loka la verdad porque no me entero como llevas tu caso... en fin si no te lo ha mandao el gine no lo tomes.

y las demas como vais????? espero ke todo bien....apartir del martes me uno a las conversaciones cibernautas de msn con mis marujillas!!!! un besito a todas.

FREIJAS. por donde andas mujer?? k parte de la casa nueva estas estrenando hoy??? ehhhhhh picarona...... jaajajajaja

aleee sed wenas! y pensar en verdeee o en rosaaaa fosforito!

Ver también

N
nilda_6923166
7/3/10 a las 14:15

jjajajajajaja
Evilla, jejejeje, veras:

1.- Como las citas de fertilidad suponia que me iban a tardar muxisimo , me hbian dixo 6 meses, pues recogi del hospital los resultados de mis analiticas, y las lleve a un privado para que me dijera el resultado de la analitica.

2.- Resulta que a los 4 dias de hber ido al privado, que me mando el omifin y progefit, me llego la cita de la ss, entonces como era la cita pa los 4 dias sigueintes no me tome nada de lo que me hbia mandado el privado.

3.- Fui a la cita de la ss, y me dijo que me iba a mandar a hcerme la prueba de la histereo, para ver como estaban mis trompas, que si estaban bien empezariamos a prepararme para hacerme una ia, y a mi marido como tiene sus muxaxitos un poco lentos , le mando un recuento de los muxaxos buenos con los que se pueden contar cuando hagamos la ia.

4.- Entonces ahora cuando me baje la warri que me toca esta semana, tengo que llamar para que me den la cita de la histereo, y mi duda era que si el omifin puede influir en la prueba, para ir probando, pq ahora cuando me hagan la prueba tendre que esperar otro tiempo no se cuanto , a una que conozco le tardo sobre mes o mes y medio, y como tengo el omifin en casa, e pensao en tomarmelo, pero no qiero tomarlo si influye en las pruebas.

No se si me e explicado bien, ya em direis todas las que lo leais.

M
meimei_9495172
7/3/10 a las 18:41

Hola chicas !!!
Hola chicas! Estoy hecha un lío !!!!!
Isis te cuento: resulta que el viernes manché, pero super oscuro y muy muy poco y el sabado ya no he manchado nada. Todavia tengo los pechos que me dueles horrores. El viernes llamé a mi gine y dice que siga con Omifin, pero a mi me da miedo de estar y que lo "jorobe" tomando Omifin,,,,
aixxxxxx!!!!!! Así que me he comprado un test y esta mañana por la mañana me lo he hecho y NEGATIVO!!!! Aissssss que rabia !!! Esta vez si que creia que era la buena. Estoy un poco triste chicas, lo siento. Nos vemos un besito a todas

X
xiumei_6403654
8/3/10 a las 12:02

Hoy estoy plof
Hola chicas......estoy de un plofff......estoy hoy del trabajo hasta las narices...mucho mis compis gim, mucho padel, pero luego no pueden ni ir a por folios una sola vez, que nadie está designado pero los usamos todos, parece que se cansan.....

En fin...por lo demás sin novedades, seguimos con la mudanza, esperando muebles, con cajas por todos los sitios y aqui en mis 40 días sin regla...y no...hoy me hecho otro test y nada...negativo...asi que ya no puede ser un falso negativo chicas...definitivamente no habré ovulado y estoy tardando en tenerla...pero eso si los dolores igual eh? a ver si os pensaís que me iban a dejar en paz...

El finde me dió mi cuñada la noticia de que están buscando también un baby y me sentó mal..... ella no tiene problemas asi que se quedará antes que nosotros embarazados y me pasará como en mi boda, en vez de mis noticias y la llevaba preparando 1 año fué más comentada la suya que me la contraprogramó después que la mía (civil e invitó a 6 personas, a nosotros para sacar unas fotos pero no a comer) .... pero en el fondo me da lo mismo, puede hacer con su vida lo que quiera...

Ais...perdón por el sermón pero no sabía a quién contarselo y mi marido no quiere oir hablar del tema este...es su hermana hijas, me da la razón pero mejor ignorar...

O
orosia_8617047
8/3/10 a las 14:42

Buen día niñas!!!
Hola chicas yo bueno les comento que pase un fin de semana intermedio .... vaya que tome unas cervezas a los tiempos pero poco por lo del bebe, peor estabamos bien aunqeu todos hablaban de sus hijos, responsabilidad, jardin, pre kinder , etc, etc, que si me puso un poco mal, y para colmo mi suegrito recien como les comente les avisamos a nuestros padres del problema que tenemos para tener bebe y sale contando su historia con su esposa y dice que se ha demorado 2 años y medio para tener bebe y RECALCO que no era porque no podian sino que no querian, pero dijo como tres veces que no es que no podia que iras me hizo sentir mal sobre todo sabiendo y contandole recien lo que nos pasa y diga asi, bueno le he contado a mi esposo que eso dijo queme senti mal y adivinen se molestó conmigo es justo????? y para colmo domingo e pelea realemtne estoy muy sensible y si me afecta es un tema tan importante y estaba melancólica............

Evilla pues si decidimos no hacernos esa prueba e ir a otro Gine para ver que nos dicen, a ver si se puede evitar ji ji ji , tu como estas parece que mejor de ánimo verdad???? me alegro y te entiendo tanto uno se pone muy sensible con este tema pero ánimo a seguir!!!!

Isis, es verdad la medicación si te cambia el caracter pero lo positiva vamos ánimate tienes que ser muy positiva necesitamos un positivo asi que tu que es tu segundo intento tienes que serlo ánimo ya veras que viene tu bebe, y gracias y ojala si me ayude lo natural, por lo menos aqui en chiquis como que tengo más ganas de deberrear ji ji jij ........

Andragora, ya veras que todo saldra bien con más razón al saber que tanto tu como tu marido estan bien ..... suerte......

Noa mucha suerte con la histero, ya veras que todo saldra bien y la verdad no se si tenga contraindicasiones si tomas el omifin..... mejor te esperas creo por si acaso suerteeeeeeeee

Kitty mientras no venga hay esperanza tranquila espera a ver que pasa unos dias mas y con seguiridad haste una beta.......

Gabachita que bueno de fiesta este fin de semana eso te ayuda mucho a disipar tus preocupaciones siempre y cuanto no hablen tanto de sus hijos verdad??? bueno mucha suerte.....

Nurr, muchas gracias por tus ánimos, si la verdad muy cara 1500 dolares en ecuador imaginate muy caro no tengo, y el seguro no me la cubre, porque no es un problema médico me dicen estos infelices que es llamemole : Discapacidad pueden creerlo que malos,,,, pero bueno me toca reunir el dinero por si acaso tenga mismo que hacermela si el otro gine me dice........Mucha suerte y ya veras que te va ir super bien dnd el gine, sobre tu esposo mmmmm yo pensaría en una noche muy romántica y te pones un lazo ji jiji que mejor regalo .......

Freijas Tranquila ya veras que tendras pronto tu bebe, que triste es realmente enterase que alguien esta esperando y tu NO es horrible, y más siendo tu cuñada que mal lo de tu boda tu organizas con tanto tiempo y es más llamativo lo de tu cuñada no pues que injusto pero ya veras que esta vez tu serás primero tranquila ya veras que todo va bien te entendemos da iras pero e va a ir bien .

Un beso a todas y perdon el testamento jijijii es que el fin de semana no puedo conectarme ji jij

N
nilda_6923166
8/3/10 a las 18:21

hola freijas
Hola xox, yo te entiendo de maravilla, por lo de tu cuña, xica a mi me pasa siempre, dije de arreglar mi casa y mi cuñao tb, estabamos buscando tener nuestro bb, y mi cuña se quedo embarazada, aunqe lo perdio la pobre, yo seguia buscando y todas mis amigas dandome la notica de que se hbian quedado embarazada, a eso que se une mi prima, y ya tiene dos, y yo sigo buscando que desesperacion, ahora otra amiga que tiene solo 22 años se a qedado embarazada del 2 y su niña solo tiene 1 añito esa si que esta loca, y en fin freijas es lo que nos ha tocado pero ya nos llegara y llegara con mas alegria que los demas ya que son bebes tan deseados y esperados que toda la gente de tu alrededor lloraran de alegria.

No te desanimes aunque te entiendo de que no puedas remediarlo, bueno aqui nos tienes q todas para cuando necesites desahogarte, vale un besote.

Y
yenay_8549414
8/3/10 a las 18:28

Toc!toc!se puede??
Hola chicas...me presento..Tengo 28 años y 6 mesitos de intentos...los primeros meses no me preocupé porque vi que era normal pero aprovechando una visita a mi gine pues le dije que habia dejado las pastis y que estaba intentando traer un chikitin al mundo. Mi chico venia conmigo y se quedo supercortado cuando lo primero q hizo fue mandarle a él un analisis de semen. Parecía mago porque salió un poco regular (xq en este foro la palabra mal no existe verdad??) y bueno estoy por esta etapa...hoy vamos al urologo y cuando tengamos recuperados a nuestros bichitos pues volvemos al gine a tratar mis ovarios poliquisticos....q esa es otra, soy superregular con la regla pero no ovulo...aun no se que pasos hay despues..asi q espero que me vayais informando de vuestros positivos y de que pasos os llevó a conseguirlos...
Algo que me intriga mucho es si a nosotras nos sirven los test de ovulación...me ayudaría mucho saber si realmente ovulo o no!!



Besitos

O
otilia_7050289
9/3/10 a las 17:55

Tengo mi ansiado positivo!!!!!
HOLA chicas!!!
he estado desconectada del foro, porque me vine abajo por muchos motivos, un HPV, un ovario poliquistico, no ovulaba, no me bajaba la regla, soy super joven y tengo problemas, pensaba, imaginate si me hubiera puesto mayor...
Pues si chicas, mi anhelado positivo ha llegado esta mañana, despues de 11 meses de busqueda, cuando este mes iva a empezar un tratamiento para ovular, ZASS!!!!!!!!
embarazadisima!!!!!
estoy que no me lo creo, aunq estoy tan mal que no tengo tiempo de pensar en el paso q voy a dar, vomitos, nauseas, mareos, hambre, sueño.... dolores de pechos, ovarios... TODO!!! no me falta ni un sintoma!!!
Bueno chicas que daros animos, que llega, llega, ese positivo llega... no os desespereis (q cuesta mucho decir esto) pero cuando menos lo esperas, ahi esta, la llegada de la maternidad te llama a la puerta, y ese sera el momento...

Un beso chicas, ya os ire informando!!!!

O
orosia_8617047
9/3/10 a las 18:55

Holitas!!!
Hola mis niñas le cuento que al fin saque cita con el ginecologo del seguro que tengo, es para este jueves le voy a llevar los resultados de la histero y veamos que me dice ojala este todo bien a ver si que podemos hacer solo decirnos porque si quiero que el cuerpo descanse de todo estas medicinas y quien sabe ojala sea el positivo.

Gabachita, es verdad he estado tan sencible que talvez mi suegro no lo dijo de mal intención pero me pareció en todo caso tema olvidado ya quedará en cada uno verdad???? Me alegra muchisisisisisisisimo tus resultados te felicito y juiciosa con el tratamiento a hacer lo que el dr. te diga, y mejor si vas y preguntale por Dios preguntale todo que vas hacer cuanto tiempo, etc, etc, etc, todo lo que tengas que hacer y muchisisisma suerte!!!!!! y que sea a la primera, gracias por tus ánimos y si sigo en la lucha ....

Morsipapa, vaya nick bueno bienvenida al foro, suerte en todo lo que te manden y se que pronto recuperan los bichines de tu esposo con fe y ánimo todo se puede, es un camino largo y feo pero lo conseguiremos.

IMP22 FELICIDADES!!!! ya era hora escuchar un positivo te felicito de corazón que Dios te bendiga y cuide a tu bebe, una preguntita que es el HPV??? ya hiciste tratamiento???? antes???? bueno felicidades y a disfrutar de la maternidad .....

Es verdad la Maternidad llama a la puerta y espero que venga a tocar la de todas nosotros fuerte y pronto un beso !!!!

T
tifany_5441110
9/3/10 a las 22:22

Hola a todas
IMP22 muchas felicidades, disfruta del momento, ya nos contaras como va todo, un beso
MORSIPAPA bienvenida al foro ya veras que aqui se te hace mas amena la espera, yo tampoco ovulo y me tengo que hacer una ia, bueno has hecho bien en ir al ginecologo rapido asi no pierdes tiempo supongo que te mandaran todas las pruebas, ya contaras suerte
MARTHINA no te preocupes, se lo que sientes creo que en algun momento nos pasa a todas, mucha gente no tiene consideracion y no piensan en los demas antes de decir cualquier cosa que pueda herir, intenta solo centrarte en ti y en tu objetivo y evadete un poco de esos tipos de comentario que lo unico que consigue es robarte energia y ahora la necesitas mas que nunca, y que aqui estamos para escucharte y animarte y sobretodo para entenderte, un beso.
NURR hola mi niña me a hecho ilusion la solicitud de amiga, bueno decirte que ahora aprovecha i desconecta en la fiesta y pasatelo bien. No te preocupes que seguro que llegara la hora de TU MOMENTO, un besazo
GABANCHITTA me alegro que todo haya salido bien, ya iras contando lo de tu tratamiento suerte.

Bueno en cuanto a mi contarles que la doctora me ha dicho que hay que esperar a que me baje la regla para empezar con el tratamiento, me han mandado lo siguiente:
-OMIFIN 50 MG
-PROGEFFIK 200
-YODOCEFOL
-OVITRELLE 250
tengo que llamar en mi 2 dia de regla para que me den cita para una eco y empezar con el tratamiento y luegoooooooooo IA, JEJEJEJEJEJEJJ , ahora estoy desenado que me baje la regla jajajajaj lo que nunca, la espero para el 22 mas o menos
UN BESAZO A TODAS Y QUE LOS ANIMOS NO DECAIGAN, QUE NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE....... NI CUERPO QUE LO RECISTA JAJAJAJAJJAJA.

G
greisy_6316827
9/3/10 a las 22:43

Enorabuenaaaaaa imp!!!!!!!
weno........me encantaaaaaaa leer un positivo! el primero......por fin....espero ke se extienda por todas como si fuera un virus jajajaja y nos preñemos todas. Muchas felicidades imp. la verdad ke llevas tiempo sin escribir y recuerdo ke de las ultimas veces ke escribiste hace por lo menos un mes dijiste ke tenias un retraso. La verdad eske me kede en ascuas saber si estabas o no...pero miraaa akella vez no estabas y ahora si ke es lo importante. Espero ke entres mas amenudo y que nos vayas contando ke tal todo vale?? un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu fuerteee de mi parte wapa!!!

FREIJAS. hola nena k tal todo? miraa yo soy super mega hiper de los super super sensibles jejeje y todo lo k me diga la gente me puede afectar. He aprendido a base de palos a pasar de todo el mundo. Creo ke lo dije una vez y si no es asi..... NENAAA PASA DE LA GENTE Y KIEN NO PUEDA CON SU VIDA KE SE COMPRE UN PONI. un besitoooo y animo vale?

NOA. hola nena. Bueno ahora si me he enterado de lo tuyo...jajajaja miraaa lo mejor eske sigas las recomendaciones de un medico u otro. Yo si fuera tu no me tomaba el omifin. seguramente si por la seguridad social te van a hacer una ia no creo necesario ke tu cuerpo tenga k pasar por eso....entre otras cosas porke el omifin tienen un indice de abortos un tanto elevado. Asikeee ya como tu veas.....

GABACHITA. Bueno bienvenida al club del omifin! jajaja Bueno te explico brevemente vale? aunke mi compi isis lo toma de otra forma. Ami me lo ha mandado de la siguiente manera. Desde el dia ke te baje la regla cuentas 5 dias. (si te baja la regla el dia 6 empiezas el 10) y me ha mandado 2 pastillas diarias una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias. dos dias despues de terminar las pastillas empieza tu periodo fertil asike una semanita al tiki taka. Al dia 15 del ciclo continuas con el progeffik. ami me ha mandando un ovulo de 200mg por la noche hasta ke me baje la regla. Si no me baja la regla porke aparece un preñao pues minimo seguiria con el progefik otrs 3 meses. De todos ya te explicara el gine bien como se toma. aki en almeria no lo receta se seguridad social....en el resto de españa ni idea. ami me cuesta 13.5 cada ciclo de omifin. espero haberte ayudado y suerteee wapetona!

MARTINA. holaa nena! k tal vas''''? la verdad eske ami se me nota cuando estoy de humor y cuando no eh!! pues siii has acertado estoy mas animada. ya he empezado mi segundo ciclo de omifin y weno pues a la espera haber si este es nuestro mes. Solo espero ke imp nos traiga suerte y caigamos como moskas todas unas detras de otras. Al tema de tu suegro te digo lo mismo ke a freijas......PASA DE TODO EL MUNDO! la verdad eske es una solucion rapida, eficaz y barata! jajajaja un besito nenaaa

MORSIPAPA: bienvenida! espero ke te encuentres como en casa. por cierto me gusta tu nick no se ke significará pero es gracioso.

ISIS, CAROL, CINTIA, NURIA. aloviuuu tu yus! ya hoy he welto al mundo msn pero esta tarde estaba currando y se me ha olvidao ponerme en ocupado.....asike no penseis ke no he kerido hablar con vosotras. Espero k esteis todas bien. un besitooo wapetonaas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukk

AL RESTOOOOO DE LAS NIÑAS.........espero k esteis todas bien, ke sigais dandodole al tiki taka y aleee haber kien es la 2 en cantar positivoooo. besitos

C
chunli_8625807
10/3/10 a las 3:15
En respuesta a xiumei_6403654

Hoy estoy plof
Hola chicas......estoy de un plofff......estoy hoy del trabajo hasta las narices...mucho mis compis gim, mucho padel, pero luego no pueden ni ir a por folios una sola vez, que nadie está designado pero los usamos todos, parece que se cansan.....

En fin...por lo demás sin novedades, seguimos con la mudanza, esperando muebles, con cajas por todos los sitios y aqui en mis 40 días sin regla...y no...hoy me hecho otro test y nada...negativo...asi que ya no puede ser un falso negativo chicas...definitivamente no habré ovulado y estoy tardando en tenerla...pero eso si los dolores igual eh? a ver si os pensaís que me iban a dejar en paz...

El finde me dió mi cuñada la noticia de que están buscando también un baby y me sentó mal..... ella no tiene problemas asi que se quedará antes que nosotros embarazados y me pasará como en mi boda, en vez de mis noticias y la llevaba preparando 1 año fué más comentada la suya que me la contraprogramó después que la mía (civil e invitó a 6 personas, a nosotros para sacar unas fotos pero no a comer) .... pero en el fondo me da lo mismo, puede hacer con su vida lo que quiera...

Ais...perdón por el sermón pero no sabía a quién contarselo y mi marido no quiere oir hablar del tema este...es su hermana hijas, me da la razón pero mejor ignorar...

Desahogate
Nena no te preocupes, yo tambén llevo un par de días raros. Hoy e saltado por todo y ayer igual por que ya me tienen muy cansada.

Estoy cansada de ir de buena y de tonta.
No te preocupes, ya veras como cuando menos te lo esperes te dicen que estas esperando tu primer hijo o hija.

Dicen que muchas veces en el tema de la regla influye los estados de ánimo, el estress, puede que haya sido eso.

Un besazo a todas.

X
xiumei_6403654
10/3/10 a las 13:00

Felicidades imp
Es lo que deseamos todas, poder cantar nuestro +.

Yo aqui estoy en mi día 42 sin regla, a 3 mes sin pastillas y con dolores como siempre, y no, no estoy embarazada, 3 test lo confirman, el último hace 2 días o sea que ya paso, que venga como y cuando quiera....

besos para todas, sigo con la mudanza

G
greisy_6316827
10/3/10 a las 13:36

Pa mi freijas kerida de mi vidaaaa y de mi corazonnnnnnnn oh oh ohhhhhh
freijas wapa...tu ultimo post parece un telegrama. jajajaja sigo mudanza, no positivo...jajajaja weno nenaaa ke solo keria decirteee ke pases de los test de embarazo. creo k aunke no tengas prisaaa y como tu dices cuando kiera venir ke venga....kreo k estas empezando a darte cuentaa de lo ke es la espera. porque sino pq te has echo 3 test?'' ainss si eske las mujeres somos mu tonticas. Bueno chica solo espero ke no tengas ke esperar mucho para cantar tu victoria, porque te aseguro ke si tienes ke esperar lo ke yo te desesperarias y te volverias loka! animo nenaaaa!!!

pd.alegriaaaa alegriaaaaa alegriaaaa ole ole ole

O
orosia_8617047
10/3/10 a las 14:37

Hola chicas!!!
Bueno yo aki sin novedades aunque un poco estresada por tanta congestión vehicular wow si que eso estresa y más si tienes un piloto a tu lado mmmmmm que estres pero tambien anciosa ya mañana iré donde el otro gine Dios quiera que todo salga bien y que me explique que podriamos hacer que vamos a hacer ........ que nervios....

Andragora; Mucha suerte en tu tratamiento que Dios te bendiga y con ánimo y fuerza se que te irá bien a empezar con pie derecho por favor y para cuando tendria que venir????. gracias por los ánimos es verdad a uno esta muy sentimental pero creo que a veces si lo hacen con intención en todo caso como tu dices no tengo que desperdiciar energias en personas que no me hacen ningun beneficio. gracias

Evilla: Coincido contigo ojala sea un virus de imp y todas quedemos contagiadas y tengamos mucho positivos ji jij i j, suerte con tu tratamiento mucha suerte necesitamos más positivos que nos fortalezcan y luchar más y más .... muchas gracias por tu consejo y si mejor dejar pasar y ahi que se quede eeste tema siempre y cuando no me salga con otra cosa porque no creo aguantar uuuuups

Freijas, siento mucho pero mientras no llegue hay esperanzas suerte y veamos que no llegue y suerte en tu mudanza también.

Saludo y Un fuerte abrazo a todas .......

T
tifany_5441110
10/3/10 a las 14:44

Hola otra vez
se me olvidaba de contestar a EVILLA y a NURR, que me preguntasteil como me lo habia pasado en lanzarote y si era bonito.
Bueno les cuento, me lo pase bien, y desconecte bastante con mis cuatro sobrinos no me dio tiempo de pensar mucho jejejej tengo 2 sobrinas de 10 años que por cierto a una de ellas le vino la regla estando alli, mi niña probrecita tan pequeña..., pero bueno asi es la vida jajaj. otra de 4 años y otro de 2 que estan haciendo todo el dia pilladas jejejejejej.
Mira yo soy de Tenerife y esto es una isla mas bien verde excepto el sur, y Lanzarote es una isla mas bien seca pero tiene su encanto rodeado de montañas y volcanes y la estetica es similar en toda una isla casi todas las casas son blancas con las ventanas y las puertas verdes......
Bueno voy a ver si encuentro fotos y las pongo, si es que me entero como hacerlo jajajajajajajajajja
BUENO UN BESO A TODAS

X
xiumei_6403654
10/3/10 a las 16:00

Evilla corazon de melon....jeje
Mujer, si no es eso, es que estoy en el curro y me vigilan un poco ahora que hemos empezado el ere...por eso soy a lo sms.....

Lo de los 3 test? si, a mi no me corre prisa y no me obsesiono pero me empieza a comer la cabeza todo el mundo, mi marido, las amigas...el típico no te ha bajado? preñi seguro, hazte el test, anda mira, que si son falsos negativos, que si tal que si pascual y al final para contentarlas lo hago y les digo ves? si ya te lo decía yo, que soy más irregular que el tiempo ultimamente...jeje...

En fin, mi marido ni me pregunta ya si me ha bajado...jeje el pobre se ha cansado de preguntar... a ver a día 42, con dolores y sin rastro y sin hacer ya nada pues eso....


besitos a todas y gracias por entenderme sois unos soles

O
orosia_8617047
10/3/10 a las 21:38

Buenas tardes!!!
Isis que bueno lo de tu tratamiento ojala si hayan crecido lo suficientes tus foliculos y como estamos de positivos vaya que tendremos para largo poco a poco DIos quiera que si............. decidi tener una segunda opión antes de hacerme la laparoscopia porque al hacerme todos los examens salí bien y el problema era de mi esposo entonces no puedo entender como hacerme una cirugia si el problema es o era el ..... entonces aver que me dice si es lo mismo pues ire donde el gine que siempre he ido aunque es muy ocupado la verdad y bueno vere que pasa gracias .....

les cuento que el otro foro que estoy hay dos positivos más Dios quiera y llegue prondo el nuestro un beso ...!!!

N
nilda_6923166
11/3/10 a las 10:57

hola xicas
Que tal, q movimiento e, jejejeje, yo os leo eeeeeeeeeee que estoy super enganxada no puedo pasar un dia sin ver el foro jejejejejeje.
Pero es que como no tengo nada nuevo, no se que contaros, sigo aqui esperando a que me baje la warrindonga,buf supuestamente me tiene que bajar esta semana a ver si no se hace de rogar, se me esta haciendo eterno este mes por dios, me qiero hacer ya las pruebas ainsssssssssssssssssssssss, a por cierto antes de que se me olvide FELICIDADES LIMP, no se si se escribia asi jejejeje, lo importante es que mas o menos me e qedado con el nombre jejejejejejeje.

Enga xicas a ver cuantos positivos tenemos este año eeee. Os mando un bezote jejejejje.

T
tifany_5441110
11/3/10 a las 11:37

Hola a todas
HOLA ISIS , te deso suerte para lo tuyo ojala y puedas contarme dentro de na tu positivo para animarme mas aun jajjajj. Mira por lo visto el OVITRELLE es para romper el foliculo y que salga el ovulin y al dia siguiente la inseminacion, creo que es asi por lo que me han contado, supngo que me lo explicaran el dia que vaya a hacerme una eco, tengo que llamar cuando me baje la regla pra pedir cita y empezar con todo el tratamiento.
UN BESAZO

O
otilia_7050289
11/3/10 a las 15:59

Buenas amores!!!
Muchas gracias a todas chicas!!!! la verdad q estoy que no me lo creo!!!
mañana tengo hora con el gine, y podre ver a mi bebe... bueno haber q se ve... jejejejeje
estoy de muy poquito de 6 semanas solo, (bueno calculo q te dicen pq exactamente nse q dia pudo ser..) la verdad q stoy fatal!! y no me ha dado tiempo a asimilarlo aun, vomitos, mareos, nauseas, duermo casi 20h al dia, dolor de barriga de pechos.... todo!! ningun sintoma dejo para nadie, todo para mi jejejejeje.
Ayer di la noticia a mi familia, y todos super contentos, es una alegria y una bendicion un bebe.
Y para colmo en el trabajo como trabajo en una industria quimica como operadora de planta, y stoy obligada a comunicarlo en cuanto lo se, pues se lo dije, y hoy me han llamado de RRHH y me han mandado a casa todo el embarazo cobrando el 100% asi q no me puedo qujar, voy a disfrutar de mi embarazo a tope, mimarme mucho, comer bien, hacer deporte, salir a pasear a mirar ropita, carritos.. jejejejeje
Mi truco, pues aun no lo se.. quizas el pensar que no me quedaba, que el mes q viene empezaba con OMIFIN, no se,,, no pensar, relajarme.... hacer lo q me apeteciera, sin pensar en nada...
no se si es un truco, pero es cierto que cuando menos he pensado, ZAS ahi ha llegado mi positivo!!!
Os deseo lo mejor, y lo q querais preguntarme, aqui estare dando animos a todas, pq yo despues de 9 meses de busqueda, ahi esta!!! ya lo tengo!!! ahora q todo vaya bien y que salgamos sanos los dos, mi peque y yo!!!

( lo del HPV virus del papiloma humano, me lo detectaron en setiembre, y no me lo han tratado, solo observando que no fuera a mas, lo unico q es de alto riesgo, pero bueno en principio no me han dicho nada de contradicciones con embarazo, hbaer como ira durante el, bueno os ire contando como evoluciona la cosa jejejej)
Soy super feliz!!!!

Besos chicas, espero q pronto vayais poniendo vuestros positivazos!!!

O
orosia_8617047
12/3/10 a las 3:02

Hola mis niñas!!!
Como ya saben hoy me fui donde el otro gine me fue mas o menos o bien no lo se pero nos indico todo todo, el procedimiento para tener un bebe, como es el organismo de una mujer y qu esi los bichines d e mi eposo no mejorarian tendriamos que hacernos una IA, le indique todos mis examenes pero dijo que se veia el vientre que estaba bien que teniamos que hacernos otros mas
que son: el del coito, para ver si conpaginan los espermas con la secrecion de uno, hormonas, biopcia de endometrio, y la histero bueno yo pense que de esto me libraba pero estoy mas confundida dice el dr. que la sonohisterosalpingografia no es lo mismo que la histerosalpingrafia es asi???? porque a mi me han hecho la sonohistero...... bueno dice que tengo que hacermela tambien, cuando me hice donde el otro gine no me dijo que dia ni nada y ahora si el dia 10 luego de la regla .....

Como es de imaginarse en una mujer tan sentimental, me puse a llorar es que no puedo creer que esto pueda pasar, me da iras pienso que no es justo pero asi es la vida verdad???? bueno igual decidimos hacernos los examenes el proximo mes este en definitiva a descansar, ah y tambien yo le estaba diciendo a mi esposo para ver si vamos donde otro dr a ver que nos dice pero ya piensa que estoy loca con esto; yo le digo que bueno seria preferible eso que estar cuerda y sentir todo esto.......

Buuuuuuuuuuu buuuu estoy deprimida Dios quiera y me pase pronto y si tengo un poco de suerte que sea positivo este mes sin nada de nada seria lo mejor que me podria pasar ...... estoy sergura...........

Un beso y perdon por escribir tanto ........

N
nilda_6923166
12/3/10 a las 8:32

martina
Hola martina, no te agobies, pq asi no llegas a ningun lado solo el estar agobiada, te tienes que relajar, y decirte a ti misma, vueno ya yegara nuestro dia, haste las pruebas y ya esta, asi tb sabras q estas sanota, es lo que yo me digo.

Aaaaa se me olvidaba, xica duerme, me imagino lo xunguilla q estarias ayer para escribir a las 3 de la am, pero relajate,tu cuerpo tiene que estar descansado, y relajado, ya que dicen que si nos obsecionamos es peor, yo ya paso, me he exo a la idea de que al final me van a hcer la ia, y en fin estamos mas tranquilos y mas pasotas, hcemos el xiqixiqi cuando nos apetece y no solo cuando toca ains este dia el otro no xica ya pasamos, total solo me queda si dios qiere y sale bien la histereos..... esa, asi que esperando a que me baje la warrindonga q creo que sera este finde, pq ya tengo los riñones que no puedorrrrrrrrrrr, jejejejeje.

Pues eso martina animo vale, un besote.


Evilla ayer me acorde de ti que no veas por las canciones que pones en el titulo jejejejejeje todavia no has puesto la de eurovision: algo xiqitito, algo pequeñito uo uo uo jejejejejeje, un besote wapa.

Nur, que como lo llevamos, estoy liailla, y entro por internet como las balas, a ver si una mñn estoy mas tranqi y xateamos vale wapa.

A se me olvidaba, tuve la cita con el endocrino, buf un tio mas borde q un ladrillo dios, tenia la cita a las 10.30 llegue al ambulatorio a y cuarto, pues hasta menos cuarto no consegui aparcar, apunto de abandonar y veirme pa casa, weno yego y hasta la hora no me llaman, ya desesperada, total entro y me dice sientese, y xica la costumbre de cuando esta la silla algo separada de la mesa de acercarla, pues cojo y la acerco y me dice no no deje la silla hay, y me qedo con la cara de boba, y la vuelvo a retirar y me dice weno dejalo ya, me qedo bloqeada pensando sera el tio borde, pero inma no la lies, total me siento, y no me da tiempo a hblar cuando me dice q medicamentos tomas y le digo tale, y me rellena el papel de analiticas y me dice toma haste esta analitica y ya te llegara la carta dentro de un mes con la dtc tal, no me aucerdo de su nombre, y le dice a su enfermera sigue tu q yo me voy pa bajo, dios, mi cara seria un poema, me quede de piedra toda bloqueada pq no me lo podia creer, no me atendia pq yo no era su paciente q se hbian equivocado, pues sali de la consulta exando xispas por el pasillo, vamos que se entero todo el mundo que estaba alli, vamos despues de hacerme esperar una hora me dice q yo no soy su paciente, sera hijo ... ¡¡¡pues sal y dimelo, que bajo abajo y pido cita pero no me tengas aqui, y me trates como una mierda el mierda este, buf sali, que vamos que si hubiera tenia algun problema con el coxe hubiera puesto al otro conductor c omo los trapos.

fgrgfjks buffffffffffffff, cada vez que lo pienso me pongo mala la verdad. Asi que me he declarado en huelga no voy a ver al endocrino, hare mi dieta por mi cuenta y a tomar por culo la ss, es que estoy super indignada.

Weno os e soltado mi rollo jejejejejeje, q ya que como escribo poco cuando ecribo escribo jejejeje.

G
greisy_6316827
12/3/10 a las 12:36

K bonito es entender ke no consiga imarginame sin tu amor.....ya ves ke bonito es...
....... ke bonito es entender ke cada paso ke tu des tambien yo lo dare ya ves sin preguntarte................

MARTINA. hola wapa. weno es facil decirte ke estes trankila, ke te relajes, ke no te obsesiones, keno pienses...pero ke dificil es hacerlo no?? yo te entiendo perfectamente...weno mejor dicho kreo k todas nos entendemos perfectamente poq estamos todas esperando lo mismo....un embarazo ke llegue a buen fin y ser mamás. Por lo ke cuentas creo k se ha portado bien el ginecologo nuevo contigo. por lo menos te ha dado informacion ke es lo ke necesitamos. yo me he echo la histero.....la verdad no se ke diferencia hay con la sonestero.. Pero por lo ke yo tengo entendido la histero es la prueba mas importante de la mujer en temas de infertilidad pq en esa prueba se sabe si las trompas de falopio son permeables. Si no te haces essa prueba y resulta ke tienes algun problema en las trompas de falopio pues muy buenos bixos k tenga el marido nunca habrá embarazo. Asike recomiendo ke te hagas esa prueba...de lo demas no te puedo decir pq ami no me han dicho nada. Asike wapaaa como siempree un saludo grandoteee y pa lante.

IMP. me alegro k todo vaya bien...y sobre todo k disfrutes de tu embarazo a tope. la verdad eske no soolo hay k disfrutar de los hijos sino del embarazo. me alegro un monton por ti. un besitooo

NOA. jejejej pos al final kreo k nos descalificaron de eurovision y no se porque jajajaja. la verdad eske depende la inspiracion ke tenga pongo una cancion u otra y aunke no os lo kreais luego me tiro cantanaod el estribillo de la cancion ke escribo jajajaja. Buenoo ninia saludos.

ANDRAGORA. cuando puedas escribes un post o me mandas un privi con todo lo k sepas sobre la ia. yo la semana ke viene voy al ginecologo y le voy a preguntar todo lo ke no se me olvide claro...kiero informacion por si el omifin no sale bien vale'' ? muchas gracias

ISIS, NUR, CINTIA, CAROL........espero coincidir mas amenudo...mientras tanto un saludo muuu grandeee y ke sois un apoyo muy grande para mi. besitos.

AL RESTO DE LAS NIÑAS.......UN SALUDO GRANDOTEEE Y A POR EL SEGUNDO!

N
nilda_6923166
12/3/10 a las 14:06

indignada
Manda huevosssssssssssssssssssssssss sssssssssssss, tanto esperar a que me bajara la warrindonga y ahora me llevo toda la mñn pa hblar con rayos x y resulta de que tienen la maquina estropeada que me tengo que esperar para el proximo mes. estoy q me subo por las paredes, digo weno calmatre inma, a por lo privado que para eso tengo el seguro, resulta de que de 5 que tengo para hacerme radiografia, 3 confirmados de que no lo hacen, 1 de que me cuadra muy mal pq me la tienen que hacer entre el dia 7-10 del ciclo, y me cae el jueves q viene como dia 7 y no va el que me lo tiene que hacer, y el 19 como es el dia del padre tampoco lo hacen y ya me coge fin de semana, asi q me olvide de ellos hasta el mes que viene, super indignada, weno me queda dos, digo venga q alguien mas lo tiene q hacer, llamo y resulta de que tiene la consulta por las tardes y como me lo ha cogido la mujer no sabe si el marido lo hace o no, que me llamara esta tarde para decirme lo que sea.
Asi q xicas podeis imaginaros como estoy que asi que me toca esperar a ver que me dicen y como me digan que no lo hacen me van a undir, tener que esperar otro mes

O
orosia_8617047
12/3/10 a las 14:30

Buuuuuuuu!!!!!
NOa mil gracias por tus ánimos la verdad es que si debo estar más tranquila pero ayer si fue terrible no pude dormir bien y bueno en realida si estaba despierta pero escribi a las 10 mas o menos en mi pais jijii pero igual no pude dormir bien, si de plano tengo que hacerme los examenes de todo lo que me diga para ver cual seria el siguiente paso aunque me dijo IA si los bichines d emi esposo no suben la movilidad y si yo estoy todo bien........

Que desgraciado el doctorsito mal pues ese no es el trato para una paciente, porque no te ves otro endocrinologo asi dificil qe tenga clientes verdad???? y lo otro de la histero mal que mal esperar un mes mas que inconcientes como que les daño????!?)I!)$($%/ que pobres........ buscate uno que te hagas este mismo mes NOA, mucha suerte y gracias otra vez.

Evilla si la verdad dificil estar tranquila y dejar de pensar es ya una obseción realmente,,, buuuuuu pero si se porto bien el dr. ahi en l acompu nos indico como van los bichines cuales podrian ser los problemas de la mujer y asi muy interesante pero tengo miedito, ahora voy a investigar cual es la diferencia entre la histerosa....... y la sonohiste a ver que sale porque para mi que era lo mismo verdad??? pero de ahi hacermela claro todos esos examens un poco caros pero ahi si ver que mismo se debe hacer.

Un besos a todas un fuerte abrazo y mil gracias ............

C
chunli_8625807
12/3/10 a las 20:36
En respuesta a nilda_6923166

martina
Hola martina, no te agobies, pq asi no llegas a ningun lado solo el estar agobiada, te tienes que relajar, y decirte a ti misma, vueno ya yegara nuestro dia, haste las pruebas y ya esta, asi tb sabras q estas sanota, es lo que yo me digo.

Aaaaa se me olvidaba, xica duerme, me imagino lo xunguilla q estarias ayer para escribir a las 3 de la am, pero relajate,tu cuerpo tiene que estar descansado, y relajado, ya que dicen que si nos obsecionamos es peor, yo ya paso, me he exo a la idea de que al final me van a hcer la ia, y en fin estamos mas tranquilos y mas pasotas, hcemos el xiqixiqi cuando nos apetece y no solo cuando toca ains este dia el otro no xica ya pasamos, total solo me queda si dios qiere y sale bien la histereos..... esa, asi que esperando a que me baje la warrindonga q creo que sera este finde, pq ya tengo los riñones que no puedorrrrrrrrrrr, jejejejeje.

Pues eso martina animo vale, un besote.


Evilla ayer me acorde de ti que no veas por las canciones que pones en el titulo jejejejejeje todavia no has puesto la de eurovision: algo xiqitito, algo pequeñito uo uo uo jejejejejeje, un besote wapa.

Nur, que como lo llevamos, estoy liailla, y entro por internet como las balas, a ver si una mñn estoy mas tranqi y xateamos vale wapa.

A se me olvidaba, tuve la cita con el endocrino, buf un tio mas borde q un ladrillo dios, tenia la cita a las 10.30 llegue al ambulatorio a y cuarto, pues hasta menos cuarto no consegui aparcar, apunto de abandonar y veirme pa casa, weno yego y hasta la hora no me llaman, ya desesperada, total entro y me dice sientese, y xica la costumbre de cuando esta la silla algo separada de la mesa de acercarla, pues cojo y la acerco y me dice no no deje la silla hay, y me qedo con la cara de boba, y la vuelvo a retirar y me dice weno dejalo ya, me qedo bloqeada pensando sera el tio borde, pero inma no la lies, total me siento, y no me da tiempo a hblar cuando me dice q medicamentos tomas y le digo tale, y me rellena el papel de analiticas y me dice toma haste esta analitica y ya te llegara la carta dentro de un mes con la dtc tal, no me aucerdo de su nombre, y le dice a su enfermera sigue tu q yo me voy pa bajo, dios, mi cara seria un poema, me quede de piedra toda bloqueada pq no me lo podia creer, no me atendia pq yo no era su paciente q se hbian equivocado, pues sali de la consulta exando xispas por el pasillo, vamos que se entero todo el mundo que estaba alli, vamos despues de hacerme esperar una hora me dice q yo no soy su paciente, sera hijo ... ¡¡¡pues sal y dimelo, que bajo abajo y pido cita pero no me tengas aqui, y me trates como una mierda el mierda este, buf sali, que vamos que si hubiera tenia algun problema con el coxe hubiera puesto al otro conductor c omo los trapos.

fgrgfjks buffffffffffffff, cada vez que lo pienso me pongo mala la verdad. Asi que me he declarado en huelga no voy a ver al endocrino, hare mi dieta por mi cuenta y a tomar por culo la ss, es que estoy super indignada.

Weno os e soltado mi rollo jejejejejeje, q ya que como escribo poco cuando ecribo escribo jejejeje.

Vaya ...
El endocrino, si ya de por si son imbeciles la mayoría pues este por lo que cuentas más aún. Yo no me atrevo a ir al endocrino, lo de Guada son todos superestrictos, igual que la primera vez que fui al gine por que no me bajaba la regla, me suelta la tia, es por que estas gorda.

Tocate las narices, ¿para eso vengo? vamos a ver, si yo no como demasiado por algo será.

Estoy hasta las mismas narices de que la gente te mire y lo primero que te suelta cuando te ve gorda, sea que no haces más que comer, igual que todas mis compañeras del trabajo, que por cierto trabajo en una cocina de hospital.

Te ven comer para merendas un minibocata y una fruta ya que para comer apenas te has comido un vaso de leche con galletas por que no has tenido tiempo, por que yo encima tengo insomnio, y te dicen, luego ya no cenarás.

El otro día les solté lo que tenía y la mayoría diciendo, y eso que es?? todo un dilema.

Enhorabuena lmp.

Bueno nenas, ya hablamos, gracias por dejarme desahogarme. Besos a todas y mucho ánimo en la busqueda del baby.

G
greisy_6316827
13/3/10 a las 10:19

Un rayo de sol oh oh.... (k frio hace leches)
weno chicas he entrado para desearon feliz finde. yo aun no se ke haré porque por lo pronto hoy tengo trabajo hasta las 6! Pero bueno espero k vosotras lo paseis pipa.

andragora. muchas gracias nena. la verdad eske toda informacion es poca. yo el miercoles voy al gine...haber ke me dice de lo mio....en fin espero k te baje pronto la warra y k empieces con el tratamiento lo antes posible. un besito.

noa. lo tuyo es un caso....la verdad espero ke no te lo tomes muy a mal pq es peor. es una pu tada como una casa ke no haya nadie ke te pueda hacer la histero...pero imagino ke por lo privado alguno abra aunke te lo cobren! en fin espero ke soluciones pronto el problemilla. un saludo

Isis compi de omifin.......te acompañare yo este mes? veremos a ver si cuando vaya al gine me dice lo mismo ke ati.... animo xoxo y como tus vecinos de alicante....palánte.

a las demas os mando un saludo grandoteeee vale?? sed wenas!

N
nilda_6923166
14/3/10 a las 1:54

hola xicas
Hola xicas, estoy super feliz estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz, jejejejeje, que no he encontrado a nadie que me lo haga, y yo deseando el viernes que no me bajese ese dia que se me aguantase para un diita mas jejejejeje, pues resulta de que el viernes tuve el flujo con hillos de sangre, pero nada por la tarde no tuve nada, y hoy tres cuaros de lo mismo algunos hilillos pero nada asi que he tenido suerte al final, no em quiero hacer ilusiones, pero en fin el caso es que todavia no ha bajado, esperare un par de diillas para ver si me baja o no, y sino pues probaremos suerte con el test jejejejeje, pero no me quiero hcer ilusiones, pienso en q sera otro de los muxos retrasos, jejeje, pero por lo menos si me baja la warri, ya me caeran mejores los dias para hacermelo aunqe sea por lo privado jejejejejeje.

En fin esta es mi historia jejejejje, un besote y gracias por los animos que me hbeis dado.

O
orosia_8617047
14/3/10 a las 3:02

Hola niñas!!
Chicas lindas espero que esten teniendo un buen fin de semana..... yo les cuento que estoy un poco nerviosa y no h epodido dormir bien, me despierto en la noche y a ver tele uuuuuy que mal pero con fe y pidiendole a Dios que nos ayude y mejor todo normal y natural y que tenga ese mes mi positivo no se pierde nada soñando verdad ?????

Nurr Wow que festejo de tu novio como se debe que bueno es que nosotras las mujeres si que somos detallistas, me alegro mucho que estes bien y a disfrutar del cumple de tu amor felicidades!!! mucha suerte con tu gine preguntale todo todo y Dios mediante todo salga bien y estes lista para tener tu bebe.... suerteeeeeeeee tienes razon el proximo mes me hago todos los examenes y ojala todo salga bien y si me toc la IA pues ni modo tocara..... un beso

Isis Ya veras que este mes tienes suerte yo pienso que si debes tomarte el onaagra y tomate tu tiempo y descansa y tienes tanta razon uno pone todo pretexto y culpa a cosas que talvez no influya... pero asi somos asi que asi seremos ji jiji ....... pues tienes razon si voy de medico en medico me voy a volver mas loca que ahora, asi que me hare todas las pruebas y a ver como nos va ....

Evilla niña linda como estas?? no nos has contado cmo te esta yendo espero que todo bien....

Noa me alegra mucho que estes mas tranquila por lo de tu examen ojala venga pronto para que puedas hacertela y tengas un diagnostico, aunque seri amejor que no y tengas tu positivo, muchas suerte y que bueno leerte de mejor animo.

Imp como va ese positivo espero que super bien....

Un beso y saludos a todasssssss todititasssss

N
nilda_6923166
15/3/10 a las 8:43

xicas onde andais
Xicas onde andais, para un finde que me he acordado de traerme el internete a mi casa y no entrais buffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff, xicas a ver q pensais, sigo con el flujo con hilillos de sangre, eso no se cuenta como regla no?es que como dicen los gines q cuando empiezas a manxar aunqe sea poco es regla, pa mi no lo es, pq no manxo siquiera el salvaslip, que pensais no, no¡¡

Nur q te he visto en el tuenti wapa, jejejeje. Mira por donde nos vamos a ver cuando nos qedemos preñis nuestras barrigotas e jejejejeje, veremos crecerlas y luego a nuestros peques e, q bien.

Weno escribid hmbre que no muera este post,

X
xiumei_6403654
15/3/10 a las 11:16

Actualizoooo
NOA2710-------29 años-----Huelva-----prevencion ista en paro------3 años----Yodocefol, Metformina, Onagra-----5/1/10 warri
Gine 8/02

Isis7991--------30 años-------------Valencia----- --Banquera---------------1 MB------WARRI 23F 2 Ciclo de Omifin el 27/02.eco dia 9/03

Carol-------------27años------ ------Madrid-------------Profe de Infantil-------0.5 MB------- Yodocefol, Metformina---No warri para el 23F

Freija------------ 27 años------------Valladolid---- ----Administrativa--------2,5 MB-------onagra y ác. Fólico----14 marzo (a los 45 días, ya está bien )

000evilla--------26 años------------Almeria------- ----Esteticista--------3años y 5 meses ------------ progeffick200, yoduk complex. 2 ciclo de Omifin

Nurr23-----------23 años-----------Zaragoza------- aux. Enfermería------13 MB----Cita Gine 16/03

Lmp22 ----------24 años-------8MB------operadora planta quimica------- acido folico

flakis891----------20 años--------9MB--------Aceite de onagra y sauzgatillo

cyntya26----------28 años-----------Madrid--------E n paro---------1 año----------Mettformina,Proge ffick,acido folico----regla 26/02-----Fertilidad 19/04

bichusa................33años. ..............2añosB..... ..pontevedra.........panadera. ....descanso de omifin despues de 6meses

marthina22-----------26 años-----------Ecuador------- analista------18 MB----en la espera tomando hipoglucin, y tratamiento con puregon,zimaquin merional y pregnyl

Kitty-----------32 años-----------------Barcelona --------Administrativa----12me ses-----Omifin

gabachita81........28 años...............6 MB.....................oposito ra...................progeffik 200

Andragora2------- 28 años------------ 1 año y 9 MB--------Tenerife--------admi nistrativo

J
june_6006541
15/3/10 a las 12:41

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti.......
Buenos dias guapisimas!!!

Ultimamente estoy un poco perezosa,por eso no teneis noticias mias.
La verdad es que sigo igual,tomandome la tempe,que tengo unos altibajos de temperatura...... ,vamos que mi grafica parece una sierra jajajaja,asin no se puede saber que dia ovulo,si esque esto es un desastre desastroso,pero bueno tendremos que tener paciencia y confiar en la suerte,aunque creo que me puede tocar la loteria antes de quedarme preña ya vereis ya.

Estareis pensando,esta tia petarda nunca se conecta y pa na que lo hace solo nos cuenta penas jijijijijiji,pos no todo son penas,la verdad es que estoy contenta porque he perdido en dos semanas 3,300 kilazos.Dicen que perder peso ayuda asinque....estoy contenta!!! Estoy intentando poner todo de mi parte para lograr el preñamiento,entre adelgazar,dejar de fumar y ahora que no puedo deberear porque el jueves le hacen el espermiograma a mi maridin pues.....
Que no kede porque no estoy intentandolo por todos los medios.

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Que mañana ya vas al gineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee.NO te preocupes,yo esta semana solo he perdido 100 miserables gramos,pero hay que consolarse,por lo menos no los hemos engordado.Que tal llevas tus estudios???Esta tarde si esta te veo.Que hoy por la mañana no me funciona el msn.Por cierto que tal la cena con tu maridin???Espero que por lo menos hubiese fuegos artificiales jijijiji Que te kiero chochonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carol: Que tal el finde??? y tu viernes en Salvame deluxe?? jijijiji mira que te busque pero no te vi.A ver si busco un programita y nos vemos todas por webcam a la vez. Por cierto prometo no hablar de guarrerias en tu presencia,jijijijiji o por lo menos intentarlo.Ta i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Isis: Ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssss mi Valenciana que me la comooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!!!! Que bien me lo pase el jueves!!! Que jarton de reir me di,me dolia hasta la tripa, si esque no se puede aguantar tanto arte. Esos sobaos de categoriaaaaaaaaaaaaaaaaaa,men udo bocao le habria dao. Hoy vas otra vez a la eco no???
Un beso xoxooooooooooooo me alegro que ya no trabajes los sabados,ainssssssssssssssss que ya no queda na pal 27!!!!!!!!! Que ganas de achucharossssssssssssssssssss

Evilla: Que tal amore???? espero que bien,a ver si esta tarde te has organizado bien y te puedes conectar.Has arreglado ya la cam????

Bueno chochetes que na que sabeis que os quieroooooooooooooooooo
Un besito muy grande para todas

N
nilda_6923166
15/3/10 a las 19:22

hola
Hola gabachita, no creo que sea de implantacion pq ya me tendria que haber venido la semana pasada, el viernes me crei que me iba a bajar, pero nada se quedo en eso flujo con hilillos, y asi sigo. Pero no me baja la warrindonga.

Buf ya me gustaria llevarme la sorpresa de hacerme la prueba y que me diera positivo jejejejeje, pero como en 3 años siempre aha sido negativo, pues ya no me qiero hacer ilusiones, para no llevarme xascos.

En fin esperaremos a ver que tal.

C
chunli_8625807
16/3/10 a las 1:54

Hola chicas
Cómo habeis empezado la semana? yo la verdad que regular, la noche anterior no dormi nada, cuando me quise dormir eran las 7.30 de la mañana, todo por culpa de estos dolores.

Me tienen desesperada, no puedo hacer nada, así que e tomado la iniciativa de ir a otro gine, por que la mía no me dio explicaciones de ningun tipo.

No me dijo nada de que podía tener dolores, no me dijo que mancharía tanto como mancho, que no sé tampoco si es normal (4 compresas maxi en 10 horas).

Así que mañana a las 10.15 de la mañana tengo cita con otra gine, ya os contaré.

La gine de urgencia me dijo que una vez acabase el anterior ciclo se me quitarían, llevo 4 días con la regla y los dolores no cesan.

Me preocupa mucho, no quisiera que fuera grave.

Lo dicho, ya os contare. Besos.

C
chunli_8625807
16/3/10 a las 2:02

Muchas gracias
Ánimo intentamos tener pero muchas veces te vienen en un día de estos de bajón, y ya te derrumban y mi semana pasada fue horrible: discusiones en el trabajo, con mi chico....

Llevo desde que me diagnosticaron esto, que parece que no levanto la moral apenas, me viene un subidon y al momento viene alguien y me fastidia.

Pero bueno. Ánimo a tu también, seguro que cuando menos te lo esperes llegas a tu meta. Un besazo.

A
anaid_10027726
16/3/10 a las 3:36

Yo tambien tengo lo mismo
hola chica, yo tambien ando n las mismas pero me mandaron pastillas anticonceptivas y un remedio casero que me esta ayudando a ovular xq tambien estoy n busca de un baby..

X
xiumei_6403654
16/3/10 a las 9:08

Hola mis niñas adoradas.
Hola chicas... sólo quería pasarme para deciros que estoy que me muero, este mes ni onagra ni nada, se me ha retrasado 45 días y hoy esto parece un manantial...si hubiera vampiros cerca vamos , sería su diosa ... y encima tengo agujetas y calambres hasta en la punta de los dedos pequeños...hoy estaría mejor en mi casa que currando pero bueno, no puedo quejarme que tengo trabajo, porque mi marido está de ere

D
dafne_7302346
16/3/10 a las 9:52

Olaaa
olaaa yo tambien tengo los ovarios politistico a los 15 años m,e lo diagnocticaron me mandaron las pastillas anticopceptivas para ke me bajara la regla si no no la veia al poco mas me exe mi pareja y en un descuido me kede embaraza me dijo de cada 100 una y fui yo desesi tenerlo con tan solo 18 años ya tiene 4 años y e desidido tener el 2 y llevo 7 meses y nada me estoy tomando por mi cuenta las omifin ke dice ke da muy buen resultado aver a esperar mi +++++ con muxa ilucion y espero ke el tuya tambien miles de bezotess

G
greisy_6316827
16/3/10 a las 10:54

Lo ke dariaaaa yo........por tener un barrigon.....de 9 mesesssssss la laaa laaaaaaaaaa laalalala
wenos dias chicas!!!! espero k todo este bien y ke hayais empezao la semana contentas y felices como lombrices! jijijjijiji

TAMIRUBITA. primero enorabuena por tu hijo! y weno keria decirte ke no es weno k te tomes el omifn sin haberte echo antes una eco vaginal, pq puede ke tengas problemas o se te kree algun tipo de kiste. yo te digo pq el omifin dicen ke es mano de santo pero tiene muchas contraindicaciones si no es contralado por un giencologo. asikeee vete a un ginecologo ke te veaaa vale??? un besito y suerte

FREIJAS. xoxeteeee coloraeteeeee! wenoo al menos te ha bajao la regla. asi puedes empezar a deberear antes. Asike nadaaa a esperar ke pase la tormenta colorá y al tiki taka. un besito wapetona.

MENYGUADA. bueno nenaa tanto dolor no es weno. creo k has exo bien cambiando de ginecologo. espero ke te recuperes pronto. un saludo.

GABACHITA. ke tal vas tu??? yo con mis sofocoss y mis cosas....mañana voy al gine ke me mire haber si tengo foliculos gordos......ya os contare.

NURR. no me des capones mujer ke me haces pupita......pos sieske me da por pensar y no se porq narices no pienso cosas wenas.....ke le voy a hacer.....si estais a base de capones conmigo al final me dejais tonta pero no me recupero...jejejeje estoy deseando tener noticias tuyas...espero k todo bien. un besito

ISIS y tu eco??? ya me e enteraoooo k has estao de cumpleee jejejejeje engaaa nos vemos!

CAROL.....ohhhhh caroooool oh oh ohhhh un besitoooooo grandote wapaaaaa

MARTINA. hola nena!!! ke tal estas??? espero ke bien, y animada. sabes ya la diferencia entre la histero y la sono...??? buenooo un saludoooo

cintia ati no te digo nada pq toy hablando contigo...jejejej solo ke eres un encantoo de tia!!!! muaaak

BUENOO A TODAS LAS DEMASSS LO DE SIEMPRE A CANTAR POSITIVOS. yo mañana voy al gineee ya os contare ke tal vale??? un besito

D
dafne_7302346
16/3/10 a las 11:12
En respuesta a greisy_6316827

Lo ke dariaaaa yo........por tener un barrigon.....de 9 mesesssssss la laaa laaaaaaaaaa laalalala
wenos dias chicas!!!! espero k todo este bien y ke hayais empezao la semana contentas y felices como lombrices! jijijjijiji

TAMIRUBITA. primero enorabuena por tu hijo! y weno keria decirte ke no es weno k te tomes el omifn sin haberte echo antes una eco vaginal, pq puede ke tengas problemas o se te kree algun tipo de kiste. yo te digo pq el omifin dicen ke es mano de santo pero tiene muchas contraindicaciones si no es contralado por un giencologo. asikeee vete a un ginecologo ke te veaaa vale??? un besito y suerte

FREIJAS. xoxeteeee coloraeteeeee! wenoo al menos te ha bajao la regla. asi puedes empezar a deberear antes. Asike nadaaa a esperar ke pase la tormenta colorá y al tiki taka. un besito wapetona.

MENYGUADA. bueno nenaa tanto dolor no es weno. creo k has exo bien cambiando de ginecologo. espero ke te recuperes pronto. un saludo.

GABACHITA. ke tal vas tu??? yo con mis sofocoss y mis cosas....mañana voy al gine ke me mire haber si tengo foliculos gordos......ya os contare.

NURR. no me des capones mujer ke me haces pupita......pos sieske me da por pensar y no se porq narices no pienso cosas wenas.....ke le voy a hacer.....si estais a base de capones conmigo al final me dejais tonta pero no me recupero...jejejeje estoy deseando tener noticias tuyas...espero k todo bien. un besito

ISIS y tu eco??? ya me e enteraoooo k has estao de cumpleee jejejejeje engaaa nos vemos!

CAROL.....ohhhhh caroooool oh oh ohhhh un besitoooooo grandote wapaaaaa

MARTINA. hola nena!!! ke tal estas??? espero ke bien, y animada. sabes ya la diferencia entre la histero y la sono...??? buenooo un saludoooo

cintia ati no te digo nada pq toy hablando contigo...jejejej solo ke eres un encantoo de tia!!!! muaaak

BUENOO A TODAS LAS DEMASSS LO DE SIEMPRE A CANTAR POSITIVOS. yo mañana voy al gineee ya os contare ke tal vale??? un besito

Grasias guapisima
ya si me lo an dixo pero como no tengo con un gine asta dentro de 2 meses no me an dado la cita y no e podido esperar mas y me la e tomado este mes despues de 7 meses buscando y nada beuno aver si tengo suerte y me kedo y muxa suerte tambien para ti miles de besosss

X
xiumei_6403654
16/3/10 a las 12:01

Que cabecita la mía...
Ah .... se me olvidaba decíroslo, el 30 de marzo tengo cita con la matrona, para una citología y ficha... a ver que me dice, si es que me dice algo nuevo del tema que no sepamos...

C
chunli_8625807
16/3/10 a las 13:44

De vuelta
Hola chicas, ya he estado en la nueva gine, es bastante más maja, me han hecho otra eco (3 en un mes) y me a dicho que siga con Yasmín, que es normal que me duela los 3 primeros meses hasta que se regule, me a dicho que tome ibuprofeno y me ha mandado hacerme análisis de hormonas.

Mañana por la Seguridad Social tengo análisis de glucemia, pero no me darán el resultado supongo que hasta dentro de un año, cuando tengo la cita (18 de febrero de 2011).

No tomo omifin, no busco de momento tener bebés ya que aún no tengo ni casa propia, aún no la están ni construyendo, aunque me toco una vpo, así que mínimo no buscaré hasta dentro de 3 años.

Estoy con Yasmín, como anteriormente he dicho.

Por cierto, no sé si tendreis cuenta en facebook, pero también hay un grupo llamado "Asociacion Española de SOP".

Besos

N
nilda_6923166
16/3/10 a las 15:18

que bien, como me alegro
Gracias por la informacion sigo sin la warri, esperare al finde y me are el test a ver q me dice jejeje. que me alegro muxo xica, ahora estamos las dos igual, yo tb esperando a q baje para hacerme la histerosanpingografia esa, y yo ya tengo todos los resultados, en fin, a ver si me qiere bajar la guarrindonga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

X
xiumei_6403654
17/3/10 a las 9:23


Hola chicas...

Tengo una pregunta, respecto a lo que dice nur de que me vaya al ginecologo, aqui en castilla y león están derivando las citologías y consultas menores a las matronas, sobre todo si es porque te quieres quedar embarazada y el médico no te da para el ginecólogo a no ser que lleves mucho tiempo buscando (1 año) o la matrona te encuentre algo raro... a vosotras no os lo han dicho?

X
xiumei_6403654
17/3/10 a las 11:34


Hola guapa, no te preocupes...
Hombre, injusto si que me parece porque yo se que tengo OP por que mi ginecologo de pago me los ha visto muchos años, pero lo tuve que dejar y ahora por la ss pues es una citología cada 2 años y revisión como mucho cada año.
También es cierto que si no lo hicieran asi los gines de la ss están super saturados, no veo mal que lo deribe a la matrona, total, es ella la que me va a llevar el embarazo cuando lo tenga no?...
Lo ideal sería que me hicieran una revisión pero salvo que la citología salga mal no me la va a mandar... y sólo llevo 3 meses buscando, si llevara 1 año a lo mejor si me enfadaría.
Además yo me quedo con la experiencia de mi amiga, era casi imposible que se embarazara (dicho por su gine, operada y de todo) y va por el segundo porque ovuló tomando la pildora anticonceptiva ójala me pasara ami....

besitos guapas

O
orosia_8617047
17/3/10 a las 14:31

Niñas lindas!!!!
Bueno les cuento que estoy con mucho trabajo tengo que presentar un informe que ni les cuento uuuf uuuuf uuuuuf estoy un poco cansada pero bueno asi me entretengo y no pienso solo en ya saben que ji jijij aunque he cumplido este mes con los deberes los días fantásticos, solo espero que algunito haya llegado y que se este gestando mi chiquit@ bueno soñar no cuesta nada verdad???

NO he podido leerlas bien pero les mando un beso inmenso un saludo, Nurr, Noa, Gabachita, Freijas y a todas las demas un fuerte abrazo..... espero poder ingresar más amenudo aunque tengos unas dos semana de arduo trabajo se las quiere niñas......

G
greisy_6316827
17/3/10 a las 21:23

Mas contenta ke un marranillo con lombrices!!
alojaaa babyssss! ke tal estais? yo hoy contenta...vengo del gine y weno os cuento.
estuve hace dos meses y al entrar lo primero ke me ha dicho es...tas preña? y yo nooo mas kisiera...en fin ke le dicho k keria k me mirara haber si el omifin me hacia efecto. asike me ha echo la eco y...sorpresaaaa: tengo muchos foliculos. en el derecho tengo 1 de 20mm, 1 de 19mm, 1 de 15mm y otro de 11mm y en el izkierdo eran mas chicos 1 de 10, 1 de 11 y otro de 12. asike me ha pinchao lepori 2500.

Tambien me ha comentado ke no hace falta ke vaya a control ecografico...pq el omifin tiene un maximo de 6 meses de tratamiento y si no te kedas hay ke cambiar el tratamiento. ke es lo mismo ke se hagan controles como ke no pq si te vas a kedar te vas a kedar y punto. ke el no aconseja los controles 1 pq encarece el tratamiento (100 euros ma costao) y 2 para ke las mujeres no nos agobiemos...dice ke lo mejor es tener paciencia y esperar un margen de 6 meses...luego si no funciona el omifin...pues ya se verá ke alternativas hay.

Asike nadaa tengo hasta el sabado para deberear....me ha dicho k espera verme el mes ke viene embarazada pero ke si no es asi y me baja la regla ke no vuelva a la consulta, sino ke al dia 13 de mi ciclo me vuelva a pinchar el lepori 2500. Asike veremos a ver ke sucede.....

gabachita, creo k por lo menos pa tu seguridad deberias hacerte una eco. Asi te kedas trankila, yo por lo menos con lo nerviosa ke soy lo haria...de echo fijatee ke he ido al gine sin ke me lo dijera.... pero es por trankilidad, ya pos lo ke veas mejor.
freijas. yo la verdad eske aun no se pa ke te mira una matrona. porque varias de vosotras habeis dicho ke teneis cita con la matrona pero ella ke os hace? no see no lo entiendo la verdad.....ami nunca me ha dicho nada de matronas...solo se ke te dan cita con una matrona pa las clases esas de las preñas...en fin no seee ke decirte.
martina wapetona....haber si tienes suerte hija..... bueno no te agobies con el curro y piensa en verde jejeje haber si te preñas. y claro ke llevas razon es bueno soñar...ademas ke no cuesta dinero....y pronto nuestros sueños se haran realidad. un besito niña!
isis compañera omifinaaaaaaa!!! yo voy detras tuya....hoy man pinchao el lepori...en fin haber si coincidimos via msn y charlamos k toy perdida.....
nuri, como ya sabes lei lo ke pusiste en el msn aunke con unas horas de retraso...me alegro ke te lo hayan mandado todo de golpe asi sales de dudas pronto y te ponen en tratamiento lo antes posible. ves como ha merecido la pena esperar 2 messes y picoÇ? weno pokito a poko lo conseguiremos
cintia...mañana es el gran diaa de tu xurri!!! espero ke todo salga bien. y por cierto al medio dia te dije ke taba al telefono, luego me llamaron a la puerta y luego me tuve ke ir a recojer a mi sobrina del cole y no te dije ni adios! lo siento vale? un besito

y weno a todas las demas un saludo grandoteeee!!!!!aleee y apostear ke no decaiga el foro!

T
tifany_5441110
18/3/10 a las 10:50

Hola a todas
EVILLA me alegro un monton, a ver si con esos pedazaos de folis te dan suerte y dentro de poco cantas tu positivo, en cualquier caso no desesperarse, bueno te mando un besazo.
Yo sigo esperando a la pero creo que no tardara bueno ya os ire contando.
A todas las demas animo y un abrazo

O
orosia_8617047
18/3/10 a las 14:38

Buen día chicas lindas!!!!!
Yo en la espera aunque la espera desespera ji jijii uuuuuuy ya me duele un poquito los pechos creo que de malas verdad!!!! bueno a esperar mientras no baje la hay esperanza ademas como que el corazón ya esta soportando más verdad ??? con tantas cosas.....uuuuy

Evilla Que bueno me alegro un monton que tengas tantos foículos pues todos son una oportunidad y que tal y sacas gemelos que alegria y es verdad soñar no cuesta nada a deberrear por favor ...... ya veras que el próximo mes nos cantas el posi posi positivazooo un beso y sueereeeerrrrte

Isis, tranquila ya veras que si han crecido tus folículos a mi cuando me ponian las inyecciones y las pastillas y todo tampoco sentia nada pero ahi en el eco ya estaban de 17 mm y 18mm así que ánimo ya veras que tienes algunos y grandotes !!!!!

Niñas lindas se les quiere un montón a todas que tengamos un mes llenos de positivazooooossssss


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir