Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
N
nika_7193516
13/1/10 a las 17:51

Con buenas noticias
Hola, les tengo que contar...

Del 20 de noviembre del 2009 en adelante tenia muy fuertes dolores en el ovario derecho... El 1 de diciembre del 2009 me dijo el ginecologo que tenia un quiste reventado en el ovario derecho y el ovario izquierdo era poliquistico.. No me dio tratamiento solo una fecha para operar y quitar el quiste (11 de enero 2010)...

El 7 de diciembre acudi con otro ginecologo, me dijo que tenia un quiste reventado en el ovario derecho y el ovario izquierdo era poliquistico (lo mismo)... Pero el si me dio tratamiento con pastillas anticonceptivas en tratamiento de 2 meses (para terminar en febrero 2010)...

El dia 8 de enero del 2010 me dio dolores muy fuertes en el ovario derecho...

El 11 de enero 2010 (Cita para operacion) Fui con el ginecologo y estaba de vacaciones, me atendio otro en su lugar le comente mi caso y checo los ultrasonidos del dia 1 de diciembre, por como lo veia el opino que estaba de acuerdo con la operacion pues podia ser cancer.... (Estuve muy triste ese dia, pensaba en lo peor )

El 12 de enero del 2010 vicite al ginecologo que me dio el tratamiento, comentandole que el dia 8 tuve mucho dolor... Me hizo un ultrasonido y que creen que vi......

NADA!!!!!!!!!

Ya No tengo QUISTE en el ovario derecho, ni ovario poliquistico en el izquirdo....

ESTOY MUY FELIZ...

Me dio tratamiento para 6 meses, para ya no tener problemas y en 6 meses regresar con la busqueda de mi deseado baby...

(Para el 19 de enero tengo otra cita para un nuevo ultrasonido...)

SUERTE CHICAS... BESOS

Ver también

R
rene_8868074
13/1/10 a las 22:11

Holaaa
Jajaja chicas mira q no tengo mucho tiempo para conectarme... y muchas veces no pillo el ilo de la conversacion y no se de q hablais pero esq me parto con vosotras!!!
El muro de contencion jajja.. yo reconozco q alguna vez lo he echo... En mi caso despues del ticitaka es un show para q no se salgan los bichitos, q sin movernos cojines en el culete q si el papel para q no se salga nada q si no me mueva de la cama.... Un showw y por la mañana al hacer pis...... ale todo pa fuera. Ayer fue el primer dia q no se salio nadaaaaa ni al hacer pis casiiii. Felicite a mi chico q lo hizo muy bien

Buenooo solo queria mandoros saludos a todas q entre el trabajo y el coleee no me queda tiempoooooo

Aver si mañan entro con mas tranquilidad y os saludo a todasss

POR CIERTO HE APROVADO EL CARNET DE CONDUCIRRR Y ESTOYY HIPER MEGA FELIZZZZZZZZZZZZ

El 2010 empieza bien ojala siga asiiiiii

X
xiumei_6403654
14/1/10 a las 8:21

Hola niñas
Qué tal os despertais? y como se presenta el día? yo pshhh! ahora que no tengo dolor de nada estoy con la garganta, vaya trancazo me he pillado, casi no he dormido esta noche de la tos y el picor.

CAROL mujer méjorate esa muñeca, esperamos que pronto estés dándole a la tecla cómo las demás....

FLAKIS ya te echábamos de menos! si es que estas de un ocupado..jeje ENHORABUENA por ese carnét de conducir!!! otra mujer peligrosa más al volante....jajaja

ISIS cielo no le des más vueltas, porque no hay remedio, cómo dice un apañero mío todo tiene solución menos la muerte y es cierto, siempre puede ser peor y que mejor que ser la que más gasta en tampones?? jaja es broma, pero mira el lado positivo. Y gracias por felicitarme, estamos muy contentos por lo del piso, toda ayudita hoy día viene muy bien, mañana viernes vamos a mirar pisitos ya....

KACHORRITA enhorabuena por esos no quistes...ahora con paciencia...

00EVILLA cómo va el tema? sigue hinchado? y la habitación? pudisteis pintarla? lo que dice ISIS es cierto, puede ser irritación o alergia, a mi me lo provocan las compresas y por eso no las uso... AH! y aunque hagáis los muros del esperma sólo un 10% son espermatozoides, que el 90% son proteínas...jeje pero me hace mucha gracia tanta artimaña...yo que soy de las que me lavo cuando acabo, bragita limpia y a dormir abrazaditos...

Besitos a todas amores... que el 2010 será nuestro

G
greisy_6316827
14/1/10 a las 11:04

90%proteinas??
buenos dias, espero k sean buenos aunke en la calle haga un vientazo de los mil demonios!!!

FREIJAS: como ke proteinas??? me tas diciendo que solo un 10% son bixos??? diosssssssssssssssssss k horror, madre mia....proteinas!!!! entonces en tiempos de hambre eso alimenta?? por dios que complicado es todo.... ahora si ke estoy desilusionada........ Al final nos faltaron por pintar la columnas, ahora vamos a comprar la pintura y mañana lo terminaremos seguramente. La verdad eske se ta kedando el comedor mu xulo.

ISIS: mira nena no merece la pena ke estes triste. Intenta pensar en positivo, cualkier cosa ke suceda por mala ke sea buscale el lado positivo. Al tema del hipotalamo mira....somos muchas entre todas le pegamos una paliza al hipotalamo y verás como se porta bien contigo!!

CAROL. ke te ha pasado???? no te habran pegado los niños de los famosos??? les metemos una kerella a los padres y nos forramos!!!! espero ke se te cure pronto!!

FLAKIS: enorabuena por el carnet!!!! espero ke no seas un peligro en la carretera y sobre todo ke le metas cañita a los tios!!!! k muchos se piensan k por ser mujeres somos inferiores en la conduccion!! dale cañaaa. Sabes ke? me identifico mucho contigo....creo k tu y yo somos muy parecidas jajajaja

MURO DE CONTENCION: El papel es toxico??? juer madre mia...kreo ke era papel higienico del carrefour! diosss le meto otra kerella al carrefuuuul!!!! la verdad eske hoy estoy mejor pero sigue inchado, menos ke ayer pero sigue inchado....me toko ese labio y está duro como las piedras y me toko el otro y ta blandico!!!

lo del muro de contencion ha sido una paranoia mia, pero claro tener muro de contencion y a la mañana siguiente ir al baño y ver todo lo k ha contenido la presa me llena de alegria.... antes iva a la mañana siguiente al baño y no salia na de ná solo pipi asike se me ocurrio eso....

Joer me está empezando a entrar la mala leche...se supone k hoy tambien "deberia de haber tema" por si aun no he ovulado...pero claro no puedo hacer nada......si parezco la xoxona!!! joer... otro mes a la basura!!! bueno...no pasa nada.....en fin..... a buscar el lado positivo!!!

N
nilda_6923166
14/1/10 a las 11:10

hola xicas
Hola xicas que tal va todo esto esta muy animado, tienes razon isis va triunfando.


Me he exo lo de la cadenita pa saber q es lo q puedo traer primero y me ha salido niña q bien.


E encontrado una tabla xina q acierta pa mi el 100% de lo que vas a traer segun la edad de la madre y cuando te quedastes embarazada.

Yo si quiero niña me tengo que quedar a partir de marzo jejejeje hasta octubre pq los demas meses sera varon jejejeje.

X
xiumei_6403654
14/1/10 a las 11:32

Curiosidades del semen....
00EVILLAJAJA es que cada vez que pienso en el muro de contención me da la risa... no te enfades niña....

Mira sip, de la eyaculación de un hombre menos de 10% del volumen del semen corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. Y cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

Mujer, si llegar llegan millones, ahora si no hay meta o está mal, o se quedan por el camino, o no hay hormonas suficientes en el cuerpo de la mujer ese mes...

Como CURIOSIDAD os diré que el semen va como en 4 partes, primero un líquido que lubrica sus conductos10-15%, luego otro que acidifica el camino13-33%, 3 los bichitos propiamente dicho 5-10%, y por 4 la fructosa (gelatinoso 60%) de comida, van con el bocata en busca del óvulo perdido....jaja

NO PREOCUPARSE LLEGAR LLEGARA (eso o yo soy muy optimista)






N
nilda_6923166
14/1/10 a las 11:57


Estoy super triste acabo de llamar a cita previa para ver que pasa con mi cita, me parece muy fuerte, me han dixo que por lo menos tengo que esperar 6 meses, pues sabeis que q le den por cula, si esto super mosqueada y furiosa y a la vez super triste, no me lo puedo creer, que estemos en el siglo que estamos y que este la ss como en el 3 mundo por dios, es que es increible.


Estoy super indignada, no van a tener tanto retraso por dios si tienen cada dos por tres vacaciones. Q tengo q esperar 6 meses me va a dar verano, y en verano cogen vaciones me siento tan indignada q urrrrrrrrrrrrrr. Me subo por las paredes dios mio.

X
xiumei_6403654
14/1/10 a las 12:47

Ya estamos rozando el mediodía...
NUR de experta nada, curiosa, es que siempre me han gustado las ciencias, hice laboratorio y química ambiental, aunque no me han servido de nada, aquí estoy de administrativa aunque al menos tengo trabajo, cualquiera se queja hoy día...jeje

Tengo algún que otro libro de carreras y son interesantes algunas cositas..

Por el piso pues te puedes imaginar, super contentos, vamos a elegir entre una lista, podemos visitar 3 y nos ahorramos un montón de alquiler hasta 200e...Son amueblados con todo y mínimo 2-3 habitaciones, hasta de 4 nos vamos a perder y todo jaja

G
greisy_6316827
14/1/10 a las 16:05

Hi!!!!
wenas a todas!!! bueno.....yo estoy flipando todavia con las explicaciones de FREIJAS!!!! muxaxa eres una fenomena. kien iva a imaginar ke ese pegote de "leche" tuviera tantas cosas y tuviera hasta fases!!!! madre mia.......si eske hay k estar vivo para aprender cosas nuevas todos los dias.

NUR23. Bueno estoy mucho mejor ke ayer la verdad aunke todavia sigue inchado y sigue doliendo un poco....espero k se me pase para esta noche k se supone ke es mi ultimo dia fertil! La verdad eske voy a tener ke dejar los muros de contencion y hacer lo de los 15 minutos! lo ke pasaa eske como ya he echo de todo pues tenia k provar cosas nuevas. Veremos a ver si voy a empezar el año con buen pie o si de lo contrario sigo sin el ansiado preñao.

NOA: eso de la tabla xina??? explicaa por dios yo kiero saber de ke va eso tambien. Hace tiempo escuche algo de eso pero claro como no tenia intenciones de embararme pues ni le preste atencion. En fin dinos de ke va la cosa vale???

chicas espero k tengan una buena tarde!!! chaooo

N
nilda_6923166
14/1/10 a las 17:39

la tabla xina.
La encontre ayer por internet, pq lo de la cadenita ya me tenia toita intrigada jejejeje.

Consiste en ver la edad de la madre y el mes de gestacion. Y desde el primer dia que sabes que te has qedado ya sabras que es lo que vas a traer. Buscad en internet tabla xina, saber sexo bebe.

Asi me parece que viene, yo puse averiguar sexo del bebe.

J
june_6006541
14/1/10 a las 17:58

Buenas tardes soles!!!
Buenos pues hoy os cuento un poco como me ha ido en el medico.
Os dire que mi medico es.....un poco... como lo diria yo.... invecil.Esta mañana he ido con mi maridin al medico de cabecera.Bueno pues le he dicho que como ya sabeis desde el tercer dia que se fue la warry tenia dolor en los ovarios,y que ya no me tomaba ninguna pastilla,bueno pues va ella y con toda su cara me dice (lo que siempre me dice) que es normal,que se me estan formando quistes y que por eso me duelen,y yo la he dicho pero vamos a ver........ me tire un año sin tomar la pildora y a mi no me dolia nada,dice pues normalmente duele....... YO LO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!! y me dice si te siguen doliendo de aki a un mes vienes y te mandamos una eco.
Os parece normal?? o esque estoy paranoica
A mi esta doctora no me gusta ,porque cuando me quede embarazada me mando unas pastis que valian 15 euros la caja y cuando fui a la matrona le pregunte si habia otras pastis que costaran menos y claro le di el nombre de las que me estaba tomando y ella me pregunto....Porque te han mandado esto si lo unico que tienes que tomar los 3 primeros meses es acido folico y yodo???? y le dije eso preguntaselo a mi medico de cabecera... y ella dijo no entiendo porque te ha mandado esto y yo la dije pues si no la entiendes tu.....Me dijo que no pasaba nada por tomarme esas vitaminas pero que no eran necesarias.

Porque los medicos se meten en cosas que no saben???

En fin..corramos un ... velo,porque cada vez que lo pienso me pongo como una motooooooooo,cuando vaya a fertilidad lo preguntare,seguro que me sacan de dudas.

Isis: NO te preocupes por lo del sindrome antes de tiempo,lo que tenga que ser sera,ya se que es muy facil hablar,pero es lo unico que te puedo decir,no merece la pena angustiarse por algo que todavia no sabes no??? Hay que ser positivas y Animateeeeeeeeeeee
Espero daros noticias muy pronto,a ver si me sale un positivo como una casa

000evilla: Muros de contención??? jajajajaj yo creo que todas hemos hecho locuras en algun momento.Yo antes levantaba un poco el culo pa que no se saliera nada por si las moscas,pensaba si estan todos dentro digo yo que mas de uno sera el antidisturbio y podra con mi ovulo,pero ni asi hija,luego me dije bueno no pasara nada porque me lave despues de hacerlo,pero lei que no es bueno lavarse porque hay jabones muy alcalinos que matan el esperma asinque me llamaras guarrindonga pero despues de hacerlo no voy ni al baño,me kedo muy quieta hasta que me duermo.
Yo despues del aborto me salio un grano cerca de la pipitilla era como una lenteja y cuando fui al medico me dijo que era una inflamacion de no se que (vamos una infeccion y me mando unas pastis y se me kito enseguida.

noa2710: Pero la cita es para gine???? lo siento soy el despiste personalizado.

nurr23: Hola guapa a ver si es verdad y dentro de poco cantamos todas como si fuesemos un coro.Mis reglas viene y van como les da la gana,la vez que mas se me ha retrasado han sido 3 meses,pero eso solo me ha pasado una vez.Los demas meses me viene o a primeros,finales o en medio y otros mese mi regla se salta un mes,asique estoy hecha un cacharro.
Tengo la cita para el 28/01 osea dentro de na,a ver que me dicen

Un besin guapas

N
nilda_6923166
14/1/10 a las 18:40

jajajaja que weno isis
Jajaajja que pena no, pero a lo mejor se puede comprar por internet no, no ponia cuanto valia, jejejeje, mira que soy capasz de comprarmelo.

Por cierto este es mi mesenger por si conoceis alguno cosilla novedosa jejejejeje, casi siempre estoy conectada por no decir siempre jejejejeje. Besos. inma.noayaudi@hotmail.com

R
rene_8868074
14/1/10 a las 21:26

Holaa
Holaa chicassss wapass como estais??
Yo hoy me paso con un poquito mas de tiempitooo!!!!
Hoy he vuelto del cole con la cabeza loca y no por los nenes si no por al profe..... que pedazo de brujaaa. Aver no es mala persona pero como profe ... es pesima. La profe de los nenes esta mala y ha venido esta sustituta. No para de gritarles, chillarles, se pone histerica, gritando asusta a los nenes se ponen nerviosos lloran.... A mi me dan una penita pobrecitos porq les veo las caritas ahiii y me da un no se que. Pero q mujer mas malaaaaaa con los niñosss.. y yo estoy ahi viendole pero no puedo decirle nada.. solo tranquilizar a los niños q la señora bruja va asusatandoooo Ainnss ya em he desahogadooo

Noa ... con la puñetera ss yo esq no lo entiendo como paar el gine comun os hacen esperar 6 meses, yo me quejo cuando me la dan para 3 semanas!!! Pero bueno chicas es lo q hay. No esta la cosa como pa irse a un privado. No tienes mutua ni nada noooo, porq yo en ocasiones me lo he pensadooo.
Ainss y te agregare jajaj asi cuando este en linia hablamos masssss. Nos podriamos apsar los msg y hacer asi conversacione en grupo nop???

Isis q interesante lo del reloj de la fertilidad!!! Nunca habia escuchado hablar de algo asi. Si se q en españa se vende algo q te indica cuando ovulas a través de la saliva. Sq es una m... q en nuestros casos no sirvan los t.o.. tendriamos q comprar uf 50 cajitas solo pa un ciclo!!


Nur yo no sabia q se tomaba la tempe basal con un termometro especial, yo cuando me la tome(q fue un desastre) lo hacia con el term digital normal.
Yo depende lo q me dija la gine el proximo mes me pongo rigurosa con la tempe basal!!! A ver si funciona!!

000evilla jaja uy me asustas cuando dices q crees q somos aprecidas ehhhhh. Yo el muro de contencion no lo dejo toda la nocche jaja un ratito solo mientras pongo el culete en el cojin.
Y no em levanto ni para hacer pis ni para limpiarme. Limpiarme me limpio por la mañana pero por la noche me limpio bien limpia con toallitas de bebes!! Q mi chico no se q se pienso pero cada vez q va a comprar trae un paquete esta en armario lleno de toallitas de bebes.. q solo las usamos pa eso vaya.... Aunq tampoco lo recomiendo mucho pq limpiarse en exceso es malo aveces me han cojido infecciones por limpiarme con als toallitas asi q cuidadooooo

Bueno chiquiss saludos a todass las q me he olvidadooooooo y animos y besosss

G
greisy_6316827
14/1/10 a las 23:23

La cabra del grupo!!!
Buenas noches niñas!!! bueno creo k no ha habido dia desde que entré en este foro que me haya reido tanto como hoy.

ISIS: jajaja k wena contando chistes hija!!!! aunke mi medico de cabecera ya no se asusta conmigo. Cada vez ke voy al medico le suelto una pulmonia. una vez diciendole ke tenia "anasakis de esos del pescao" o cuando me pregunta ke ke me pasa le suelto un "don enrike que estoy podria" en fin..... pero mira ke te diga...la culpa la tiene el papel higienico del carrefuuuul jajajajajaa

FLAKIS: te doy miedo o k??? jajajaja yo lo digo por lo pokito ke te conozco....la verdad eske todas somos muy diferentes y tenemos trabajos y vidas diferentes, aunke estamos unidas por los dichosos ovarios polikisticos. en fin....

CINTIA: yo soy la reina de la warrindongas!!! weno he de decir que justo antes de "hacer las tareas" me duxo a conciencia. La verdad eske llevo ya muchos años usando un gel intimo y weno dejo a la señora vagina limpica, con el camino despejao para ke los dichosos bixos no se kejen y puedan pasar agustito,,,,, ahora despues de las tareas no me ducho, ni toallitas ni nada yo kieta como una estatua....incluso ultimamente me tiene k vestir mi marido pa no moverme!!! espero ke no penseis ke toy loka de remate, porque si lo pensais llevais toda la razon del mundo. jajajaja de todos modos me duxo por la mañana como dice ISIS a conciencia....

CAROL. la verdad eske hay gente ke no le gusta su trabajo, seguro ke la bruja es una de ellas, siempre he pensado ke hay k tener un oficio ke nos guste....asike habla con los niños y entre todos la volveis histerica total y ke se vaya por depresion del cole

MMMMMmmmm creo k se me olvidan cosas por escribir.......

......kien habia dicho lo de los msn y charlas conjuntas??? creo que ha sido NOA no??? la verdad eske me parece buena idea...

bueno si escribis algo mas os contestare hoy...sino hasta mañana ninias!!!

pd. la xoxona tiene el xoxete casi bien, pero por seguridad y trankilidad hoy no se hacen los deberes.....mañana tendremos examen. jajajajaja

X
xiumei_6403654
15/1/10 a las 8:18

Holita chicas
JAJAJA chicas sois la leche, acabáis de despertarme con vuestras ideas, lo que me he reído, así entro contenta al trabajo.

JO por lo que os he leído debo ser la más rara, porque depués de los deberes espero un poquito boca arriba y a lavarme con agua el tema, no uso de nunca geles, sólo agua y nunca he tenido ninguna infección ni nada, todas las citologías perfectas de siempre. Lo único que he leído que se desaconseja es lavados vaginales y con geles, pero chicas que el agua no muerde, si la naturaleza es sabia, llegará el momento igualmente, sólo necesitamos el bichito más rápido y más mono...

Por lo demás pues nada, ya os contaré como va lo del piso, vamos esta tarde a la agencia de mediación a mirar la lista...la última vez dónde nos gustaba había 7 para elegir, no se cómo seguirá la lista...

INAUGURACION? os vendríais a Valladolid? más bien haremos fiesta de despedida del piso anterior para dejarlo tan guarro como estaba cuando entramos a vivir: cajones de armario empotrado de cenicero, escurriajos de cubata por toda la casa (toa toa, baños, paredes, suelos, ventanas...yo creo que hicieron fiesta de la espuma con cervezas ) y el horno...ay el horno... eso está más sucio que la cueva de golum...

Besetes y por si no puedo entrar esta tarde buen fin de semana a todas.

N
nilda_6923166
15/1/10 a las 10:54

nur cariño
Nur cariño no estes triste, a mi tambien me ha pasado eso y me sigue pasando mi marido solo rescciona cuando me ve llorar como una magdalena, ya lo estoy ahciendo al leerte, como te comprendo, yo tambien estoy igual, creo que estoy hormonando pq no es normal lloro por todo hasta ayer viendo el gran hermano llore pero como una magdalena y me ponia a pensar pq estoy llorando.

Mi marido al principio pasaba tb yo solo era la que se preocupaba de si no me bajaba comprarme el test y hacerme los test de ovulacion y todo eso, y ahora esta diciendo que a el tb le hace muxa ilusion tenerlo pero que tampoco nos podiamos obsecionar, en eso tiene razon, pero yo no puedo es una indignacion qe tengo por dentro que ufffffffffffffffffffffffff.


Lo de los 6 meses de espera es para la consulta de infertilidad, que me hicieron las pruebas de ovulacion, tuve consulta en octubre, y me hice las pruebas en noviembre, por eso estoy cabreada, es que no tiene logica, una xica que fue en septiembre, tiene consulta este mes, entonces por logica me tocaria el mes que viene yo es que no me lo explico, creo q esta mujer se ha equivocado, en fin esperaremos a ver.


Nur cariño, muxos besossssss para lo que quieras ya sabes estoy conectada casi to el dia.

X
xiumei_6403654
15/1/10 a las 11:28

Os entiendo chicas
NUR Y NOA no sabéis como os entiendo...mi marido empieza asi y eso que no llevamos más que 3 semanas intentándolo, pero que queréis que os diga, cómo el se cree que esto es mano de santo, que ahora hecha un polvete y me deja preñada, como no hay pastillas.... ya verás que desilusión cuando me venga la regla, si viene el 23...

Y deberes? si si, en 3 semanas hemos echado 3...vamos que la probabilidad no deja mucho margen de error no?

Le dije que podía tomarse las pastillas conmigo y si si, pero no hace nada, le digo que lo de los fines de semana podía dejarlo el alcohol (son 2-3 copas) pero si si, pero no, y siempre siempre somos nosotras las que nos cuidamos en todo...no es justo...

N
nilda_6923166
15/1/10 a las 12:01

como es verdad
Ellos pasan de todo,pero el mio ahora es cuando se esta dando cuenta por fin, de que lo vamos a tener rudo para quedarme embarazada, y que al final tendremos que pedir un prestamo para poder tener un bebe, asi que yo ya me he exo a la idea, pedir un credito, en fin.

G
greisy_6316827
15/1/10 a las 17:27

Hombres del demonio!!
vaya....me ha dado el bajon ami tambien. Yo pensaba ke esos problemas los tenia yo sola...pero ya veo ke mi marido no es el unico cipote del mundo! Creo que ellos no se dan cuenta de lo ke sentimos pq no pasan por lo mismo ke nosotras. Ellos no tienen ese sentimiento de "maternidad" o como se diga pq ellos no pueden tener hijos.....

Nurr yo te comprendo perfectamente, ami me pasa igual con mi marido. Despues de mi aborto se ha dado cuenta de todo lo que sufro por no poder ser madre. Al principio decia k ya vendria... luego que no me obsesione k ya vendria....asi estuvo 2 años y pico. Luego creo ke se dio cuenta que el tiempo pasaba y no habia embarazo, imagino que se empezaria a preocupar pero nunca me dijo nada. Cuando me kedé embarazada estaba todo el dia encima mio, (no hagas eso, ten cuidado, sientate...) y despues del aborto pues fué mi caida al vacio. (no me he visto igual en mi vida, pensaba ke me volveria loka.) Ahora me ve llorar dia si y dia casi ke tambien y se siente mal pq no sabe como ayudarme, en fin.... pero mira, de todo se sale. Todos tenemos dias buenos y dias malos. Yo solo pienso en los principes azules, pero he llegado a la conclusion ke eso no existe.

Espero que nos alegremos un poco, entre otras cosas biene el finde semana....asike exar las penas por la ventana para ke se las lleve el viento.

R
rene_8868074
15/1/10 a las 18:59

Hombres....
Solo son eso hombres.. de donde no hay no se puede sacar....
No ahora en serio yo he llegado a la conslusion de q ellos sienten diferente a nosotras, pueden estar super ilusionados pero nunca como nosotras q somos las q lo sentimos y lo sufrimos en nuestros cuerpos. Ellos pueden estar muy ilusionadosy con ganas pero nunca hasta el mismo punto donde lo estamos nosotras. Yo incluso lo entiendo, aunq aveces sigue molestandome, pero me he dado cuenta cuando hemos hablado q el siente las mismas cositas q yo, q tiene muchas ganas de verme con la panzita, de arreglarle el cuarto, incluso estamos de reforma en nuestra habitacion y ya esta guardano un espacio para su cunita y un mueblecito, vaya q tiene muchas ganas de ser papi. Pero en el dia a dia no es tan "obsesiva" (no se siesa es la palabra) como alomejor lo soy yo y por eso a nosotras nos puede parecer q no sientan tantooo....

Nur cariño yo cuando me pongo asi de super emga tonta es o q ovulo o q esta a punto d venirme la warry. Cuando estoy con la warry soy horrible, estoy de mal humos, solo quiero llorar, todo lo veo negro..... Y soy consciente de q son las hormonas pero no hay dios quien me quite esa sensacion de q TODO esta mal. Asi q wapaaa ojala en tu caso sea un no waary por embarazooooooooo q con el embarazo las hormonas tambiene stan no se en dondee

Ahh y por cierto tu chico y el mio se podrian juntar porq no veaaaasss a mi chico tambien le encanta la play, la xbox, la wii el tio las tiene todas!! Y la tv q se pasa horas delante de la tele y yo que odioooo la caja tonta a veces me dan ganas asta de meterle un cate q rabiaaaa de hombressssss jajaja

besosss chicass

Yupii son las 7 ya salgo d emi trabajoooooo


Viernessss

Buen fin de semaaaanaaa

O
otilia_7050289
15/1/10 a las 23:25

Gracias soletes!!!!
siento contestar tan tarde pero no puedo conectarme muy amenudo, pero muchisimas gracias, por vuestro apoto en todo incondicional, por vuestras felicitaciones, gracias!!!!!!

La cena estubo genial, hubo postre, cafe y chupito!! jejejejejejeje

que tal stais todas?? yo me parece q stoy ovulando ahora mismo, me siento los pechos inflados, dolor de barriga.... y muchiisiiimo flujo!! y muy espeso, son sintomas de ovulacion no??
haber si me puedo conectar mañana con mas tiempo y leer todas las cositas q poneis q una no puede estar un par de dias sin abrirlo q sino se acumula!!!! jejejejejeje
Besitos amores
y bona nit!!!!!!!!!

N
nilda_6923166
16/1/10 a las 10:35

nur para lo que necesites
Lo dixo para lo que necesites, ya tienes mi messenger, intento estar coenctada siempre. Un abrazo.


Xicas ANIMO a todas venga, hoy me encuentro muy animada, no se el por q, pero en fin, sera que ayer me entere q una xica con la que hablo de aqi de huelva, que esta en fertilidad a la cuarta iv, se a quedado embarazada y le dijeron ayer que serian DOSSSS que bien, yo llevo soñando eso desde hace un año, y riendome con mi madre de que yo traere dos jejejejeje, me gustaria aunque seria una locura jajajaja.



Besitos.

G
greisy_6316827
16/1/10 a las 12:45

Buenos dias
o ya casi mejor buenas tardes porque han pasado las 12 del medio dia!!! Bueno espero ke hayais empezado con buen pie el finde semana.

NURR23. k tal estas?? espero ke se te haya pasado la tristeza ya. La verdad eske las hormonas a veces nos juegan malan pasadas, pero lo importante es ser mas fuertes ke ellas. Parece una tonteria pero al estar vosotras ahi, me hace sentir bien. La verdad eske me habeis aceptado en el grupo y me siento muy bien por ello. Me es de gran ayuda el escribir y desahogarme cuando tengo algun problemilla y sobre todo intercambiar opiniones sobre un mismo problema como nos sucede a nosotras. Asike entre todas espero nos podamos ayudar mutuamente.

NOA. a todas las demas las comprendo en su buskeda de embarazo, pero ati te comprendo aun mas pq tu y yo llevamos casi la misma eternidad buscando un embarazo ke no llega. Imagino ke tu marido ya se ha dado cuenta del problema ke teneis y por eso ya te comprende un poco mejor, aunke nunca lleguen a comprendernos del todo. No te des por vencida nunca ke la naturaleza es sabia...pero mas sabia es la ciencia y si no lo conseguimos por lo natural ya lo conseguiremos de otro modo y sino siempre nos keda

G
greisy_6316827
16/1/10 a las 13:47

Post a medias
me acabo de dar cuenta ke lo k he escrito abajo está a medias!!!! bueno continuo....

...weno mejor no continuo ke es mu largo lo k habia escrito y ahora mismo no tengo tiempo. el lunes lo escribiré era sobre mi aborto. Y lo otro ke habia escrito es hacer una lista con los msn, para poder seguir hablando y para pasar buenos momentos con conversaiones con varias de nosotras vale???

NURR23........................ .......nury_gr_@hotmail.com
000EVILLA..................... .......evilla_la_wena@hotmail. com

bueno chicas espero k tengais un buen finde semana un besito y hasta el lunes!!!!

N
nilda_6923166
16/1/10 a las 15:44

Evilla
Te he intentdao agregar al messenger pero me dice que la direccion no es reconocida o algo por el estilo

A
an0N_576993399z
16/1/10 a las 19:56

Hola chicas
BUENO, TE COMENTO Q YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS. Y DESPUES DE DIEZ MESES DE BUSQUEDA CONSEGUÍ MI POSITIVO, NO ME LO PODIA CREER.......
¿Q TRATAMIENTO? PUES HICE TEST DE OVULACION UNITEST, UN DIARIO TIPO TABLA DONDE ANOTABA LOS CAMBIOS DE FLUJO DE MI CUERPO, DOLORES DE OVARIOS YA SEA IZQUIERDO O DERECHO, CADA MES OVULAMOS CON UNO DISTINTO. PERO NUESTRO PROBLEMA NO ES Q NO OVULEMOS SINO Q OVULAMOS TAL VEZ CADA DOS MESES, PERO OVULAMOS. AH! Y ME TOME LA TEMPERATURA DIARIAMENTE. HICE UN TRABAJO CIENTIFICO NO CONFUNDAS CON OBSESIVO DURANTE TRES MESES. DESPUES DE TRES MESES DE TEST DE OVULACION Y TEMPERATURA, CONSEGUI QUEDARME EMBARAZADA, TB TOME PERLAS DE ONAGRA UNA PLANTA NATURAL Y MUCHO AQUARIUS NARANJA Q SE RECETA PARA IAS. FUE UN EMBARAZO SIN TRATAMIENTOS.
ESCRIBO ESTO PARA ANIMAROS A CONOCER VUESTRO CUERPO, PQ YO NO SABIA PERO APRENDI. Y LO CONSEGUI. TENGO UN HIJO DE OCHO MESES GUAPISIMO Y SANISIMO.
UN DIA SE LO EXPLICARE TODO. SI QUEREIS LEER MI HISTORIA ESTA EN EL FORO: EL TÍTULO ES VETERANA CON OVARIOS POLIQUISTICOS CONSIGUE EMBARAZO SIN MEDICACION.
MIS MEJORES DESEOS, CONOZCO TB OTROS CASOS. SI QUEREIS RESPONDER ENVIADME UN PRIVADO PQ LEO POCAS VECE EL FORO.
OS DESEO LO MEJOR. Y LOS MILAGROS EXISTEN.

X
xiumei_6403654
16/1/10 a las 20:09

Hola nenas
Hola chicas, espero le estéis pasando todas buen fin de semana. Causáis adicción aquí estoy desde el iPod conectada para leeros. Ojalá pudiéramos deberear mas pero es le no tenemos ni tiempo. Personalmente no creo en los milagros,si llega será porque es el momento.
Hoy estoy sensible,me duelen hasta los pechos, supongo je como me tiene le bajar la regla el finde le viene...
Bueno mis niñas un besito

O
otilia_7050289
16/1/10 a las 21:04

Guapis!!!!
pues este mes... no se no se... yo creo que estoy ovulando, porque tengo los pechos doloridos, los riñones tambien, alguna vez em dan pinchazos en los ovarios... y me noto super rara, a parte tengo muchisimo flujo... y muchisimo apetito sexual...
asi que si stoy ovulando, (que yo creo que si) he tenido bastantes oportundidades de poder este mes concebir a mi ansiado bebe!!! jejejejeje pero la verdad que no le echo cuentas a nada, si viene fenomenal, y sino... pues nada, a otra cosa mariposa, si a finales de verano aun no me he quedado, empezare a tomar ya tratamiento, pero que todo esta en la mente, y eos es lo q creo, asi que no planifico nada, lo hago cuando me apetece, y si no.. pues otro dia jejejejeje, hoy me lo tomo todo de humor, que sino,,, no acabariamos,,,, esto de querer tener un hijo es muy complicado, nunca pense que fuera tan difcil... pero yo no tomo precauciones, solo disfruto de la vida, y del sexo con mi pareja cuando surje, y si el resultaado es un embarazo pues seremos la pareja mas feliz del mundo, creo que cuando sea el moemtno el cuerpo es sabio, y solo vendra, que creeis???

besos a todas!!!!!

O
otilia_7050289
17/1/10 a las 14:04

Buenos dias!!!!
Buenos dias, o ya mejor buenas tardes no????jejejejjejeje
pues si carol y isis hoy es domingo.... un dia para ponerse guapo, y salir a tomar el vermuth por ahi no?? aunque a la tarde es mejor echarse una siestecilla y estirarse en el sofa viendo una peli, con la mantita.... jejejejje
Carol tienes toda la razon en eso de decirle al ginecologo que quieres ser madre!!!! es una sensacion rara no?? yo pienso que es una decision muy importante en la vida, y dar a conocer esa decision pues tambien,.... es la evolucion... y cuando llega la llamada de la naturaleza no hay quien lo pare, nunca pense que ese sentimiento fuera tan intenso...
asi que nada, a buscar bebitos!!!!!
pero tu no estabas buscando ya???? lo primero que te mandaran es Ac Folico... y vida sana jejejeje y dejar q la naturaleza actue.
yo llebo ya 7meses buscando y nada.. asi que ya me dejo llevar y si viene pues bien recibido sera, sino pues a finales de verano ya ire al gine para ver q hacemos con stos ovulos, jejejeje
aunque las perlas de onagra, son naturales no?? y se pueden tomar sin receta no???
donde se encuentran, como se toman, y q finalidad tienen??? ya no pregunto mas!!!! q pesá!!!! jejejejeje
Bueno amores que tengais un dia fenomenal,
besitos
ya me decis algo

X
xiumei_6403654
18/1/10 a las 8:30

Hola nenitas
holitaa......jo....no os encontraba, teníamos el post en la página 2, yo ya pensando que estaba más dormida de lo que pensaba, que día más largo me espera hoy en el curro...

LMP la onagra es un aceite natural, que dicen que regula los ciclos y ayuda a ovular, a tener la piel más tersa y muchas cosas más... es relativamente barata, no necesitas receta y la puedes encontrar en super, herboristerias y farmacias...si la compras sólo mira en la etiqueta que sea presión en frío y tengo vitamina e para aborverlo mejor, la dosis depende de la marca, lo que marque el prospecto.

Y a las demás que os voy a contar, finde sin deberes, anoche que podíamos haber podido era yo la que no tenía cuerpo, me duele el vientre y los pechos que no veaís, yo ya no recordaba tanto dolor...

CAROL para cuantos días tienes con la férula? espero que se te cure prontito...

ISIS yo me temo que me sobran algo más de 4kg, pero ya paso, intento comer menos, no picar y demás pero es que entra la ansiedad por lo que sea y a picar se ha dicho...hay días que nada y días que me pongo ciega...depende del estado de ánimo, al menos en mi caso...

FLAKIS mejor que no le des vueltas, son hombres y punto.

Y a las demás pues que paséis también buena mañana chiquitas.
besetes

S
siri_9722184
18/1/10 a las 10:00

Chicas!!!
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos! y como muchas de vosotras con sobrepeso. Yo primero de todo fui al gine y le dije que queria quedarme embarazada. me dio el ac. folico y me dijo que bajara peso. He bajao 10 kg y la verdad es que me viene cada mes. no cada 28 pero si entre 30 y 33 aprox.

Este mes lo vamos a probar y lo que he hecho es que me he comprao los tests de ovulacion. Creo que asi ire mas orientada. No se si os puede ayudar....almenos es para ir un poco mas segura. A mi creo que me toca ovular para este finde....

besos!!

N
nilda_6923166
18/1/10 a las 10:49

wolaaaaaaaaaaaaa
Wolaaaaaaaaa xicas que tal¡¡¡¡¡¡¡¡ yo hoy super animada no se si sera pq he exo muxos deberes este domingo jejjejejeje, hay que aprovexar cuando se tiene ganas.

Buf cuando llega los fines de semana tengo un mono de leer lo que poneis que veais, estoy enganxada dios mio jejejejeje.

Xu xuxuxxu menos mal que esta droga es sana jejejejeje.

Buf desde que tomo la onagra, veo mi cuerpo muxo mejor no se si mental pero si. Creo que este mes he ovulado entre el jueves y ayer asi que hice mis deberes como buena alumna jejejeje.
Asi que ahora me toca esperar a ver si hay resultados wenos jejejeje. En fin espero que si es un negativo me baje este mes y empiece a regularse ya de una vez mi regla.

Weno xicas que me lio muxo. Un besote.

G
greisy_6316827
18/1/10 a las 10:54

Wenos dias!
HOla chicas!!! ke tal el finde semana?? yo la verdad eske muy bien, no me puedo kejar naica. Espero kel vuestro haya sido tmabien bueno...

Pos ná he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad esque es todo muy complicado. Parece una tonteria pero que dificil es ser madre leches!!! La verdad eske entre tantas tetas inchadas, que teneis a los marido medio aborrecidos, que si esto...que si lo otro.... ... cabe la posibilidad ke la mitad de las niñas del foro esteis embarazadisimas no?? yo la verdad eske cuando ovulo (ke no se cuando es) no noto nada, ni pechos inchaos, ni dolores, ni nada...kizás de vez en cuando el flujo es diferente pero vamos nada del otro mundo.... ojalá se cambie el nombre de este post y sea: chicas con ovarios polikisticos y embarazadisimas!!!

isis: ami no me has mandao tu correo...y si lo has echo no lo encuentro por ningun sitio!!! por cierto mi xoxote ya ta bien aunke ahora lo ke le pasa eske no tiene ganas de "hacer los deberes"

Si no me ekivoco tengo en mi msn agregadas a nurr23 y a carol, haber si os animais y poneis las demas vuestros msn ya sea en privi o por aki..... os imaginais todas juntas en una conversacion??? jajajajaj madre mia del amor hermoso......

weno chicas hasta mas despues!

N
nilda_6923166
18/1/10 a las 11:25

evilla
Cariño no puedo agregarte en el messenger, lo intento pero me dice que la direccion no es correcta, agregame tu a mi a ver inma.noayaudi@hotmail.com jejejeje carol me ha encontrado en tuenti ejejeje carol pa detective jejejejeje.

X
xiumei_6403654
18/1/10 a las 11:39

holas
Guau...por fin se anima el día eh? yo ahora estoy con mi minialmuerzo...jeje

NUR lo del piso con calma, el viernes era para verlo sobre foto, ahora hemos elegido y queremos visitar 1, tienen que pedir autorización de visita y no se que líos, a ver si con un poco de suerte lo vemos in situ el sábado y ya podemos decir si lo queremos o no y firmamos contrato a elegir los 1, 10 o 20 de mes...

La fiesta será en el piso que dejemos, porque eso era una marranada cuando entramos...yo creo que los botellones en esa casa eran diarios si no no me explico las manchas de todas las paredes de la casa...os juro que despues de 2 años hay una habitación el parque huele a alcohol...puff

Por lo demás nada, estoy con mis dolores, y con un catarro de aupa...pufff....sólo falta la regla para el finde...

Os daría mi mail pero es que no lo uso chicas...

Besetes

N
nilda_6923166
18/1/10 a las 12:52

jajajaja muy weno freijas
freijas haces bien xica, tu me lo dejastes asi, asi te lo dejo yo jejejejeje. Weno te deseo suerte y que te guste muxisimo tu nueva casa me alegro por ti wapa. Un besote.


J
june_6006541
18/1/10 a las 13:16

Buenos dias!!!
Hola chicas que tal todo???
A mi me bajo este viernes,ya llevo dos meses que me baja bien.Aunque este mes no me haya quedado espero que sea dentro de poco,hay que pensar...bueno un mes menos pa quedarme y ya esta.
Por cierto en la pagina de evax podeis poner vuestras reglas y os dice cuando ovulais,a mi ya lleva dos meses que me acierta con las reglas,os podeis apuntar por si las moscas y probar cuando os dice que ovulais,no perdeis nada.
la pagina es www.evax.es.

000evilla: Se perfectamente como te sentiste con el aborto,porque yo pase por lo mismo.NO PARABA DE LLORAR Y CREIA QUE MI VIDA ERA UNA MIERDA...ya sabes.Me echaba la culpa de lo que me habia pasado,no entendia porque me habia pasado a mi,me sentia mal cuando alguna amiga se quedaba embarazada,esto ahora ya no me pasa jijiji me estoy reformando, Si necesitas hablar ya sabes donde estoy,para lo que sea.
La primera reacción de mi marido cuando me hice el test y dio positivo fue decir (a parte de quedarse de pasta)ya??? que pronto no???bue... ya nos hemos quedado sin vacaciones y yo le dije pues garcias que ha sido tan pronto,prefiero esto antes que tener que esperar...y el me dijo hombre eso si pero.....
Y cuando tuve el aborto sus primeras palabras fueron tu no te preocupes en cuantito tu estes bien nos ponemos a ello.
Son......HOMBRES...no hay mas...depende del dia y la hora....luego dicen que nosotras somos complicadas.jijijiji
Este mes que me ha bajado yo no me lo he tomado mal como los anteriores pero el me confeso el otro dia que a el si le habia sentado mal,que el creia que este mes era el bueno.Pero como yo le dije por lo menos me baja,eso quiere decir que mi cuerpo funciona.

Ellos son asi,mi marido ahora me dice que estoy obsesionada y que por eso no nos quedamos,no se si sera por eso o por lo del SOP,pero bueno me queda la esperanza que la semana que viene tengo cita en infertilidad.

noa2710: Entonces ya te han hecho las pruebas??? me podrias decir como va lo de la primera consulta y que es lo que te dicen???

Carol0404: Pues si cuando te llega la hora lo quieres ya,eso es lo malo que tenemos,que estamos acostumbrados a que cuando queremos algo lo compramos o lo vemos o...... pero el quedarse embarazada es cuestión o bien de tiempo o suerte. Porque pensamos que es muy facil quedarse pero no es asi,tienen que conjuntarse un monton de cosas para quedarse embarazada.
Pero bueno seguro que todas nosotras tarde o temprano cantamos un positivo,ah y que no te de verguenza decir que quieres quedarte embarazada,es lo mas maravilloso del mundo.

Imp22: Pues es lo mejor que puedes hacer,no obsesionarte y dejar que la naturaleza actue.Quien sabe a lo mejor ya estas preñi..... ojala!!! te deseo lo mejor

NURR23........................ .......nury_gr_@hotmail.com
000EVILLA..................... .......evilla_la_wena@hotmail. com
cyntya26...................... ............cyntya20@hotmail.c om

Bueno chicas pues esta tarde os leo a ver si habeis puesto algo.Un besin grande grande,cuidaros

X
xiumei_6403654
18/1/10 a las 13:19

Jaja pues si..
NOA....si es que suena a cualquier cosa pero es que es cierto, limpias mierda de otros para entrar tu a vivir y encima que quiere? que se lo deje que pueda comer sopa en el baño??...jaja..

Me acaban de llamar de la agencia, esta tarde veo el piso...me han cambiado al asesor, ahora es un chico, y tenía las llaves de otro permiso que se ha echado para atrás....Eso si lo veo sin mi churri que esta semana está de tarde... jo! esto de los turnos es un rollo...

Habrá que ver si encargamos el bebito en el nuevo piso para estrenarlo no???

Besetes niñas

G
greisy_6316827
18/1/10 a las 16:29


wenass niñasss!!!!! alojaaaaaaaaaa.......hawaiiii bombai...... jajajajaja (no me hagais caso ke estoy un poco tarumba)

noa: no se que abrá pasao con el msn pero weno ya te tengo lokalizada vale??? jjejeje

nur23: Muxas gracias por tus palabras nurr, la verdad eske me han echo sentirme bien. En el fondo somos como una familia (o todas hermanas o todas primas) jejeje

freijas: casa nueva....vida nueva.....xurumbelillos....... . jajajaja ojaálá estrenes la casa como es debido.

isis: ke vidorra tienen las bankeras!!!! madre mia...luego se kejan... jajajajajaja espero ke hayas dejado ya de aborrecer a tu marido eh!!!

carol: bueno ati tambien te tengo lokalizá

cintia26: jejeje ati tambien te tengo lokalizá jajajaja. La verdad eske tu sabes perfectamente por lo ke he pasado. Lo ves todo negro... pero bueno poco a poco lo vas viendo gris, y luego gris claro...hasta ke al final abres los ojos y no lo ves blanco sino rosaaa!!!!! Me alegra ke estes mejor...la verdad eske hay k estar contentas y tarde o temprano nos llegará.

Hoy me he acordado ke llevo 2 noches sin tomarme la progesterona. me la mando el gine que aapatir de los 14 dias de mi regla me tome via oral 1 comprimido de progeffick, pero como he tenido un finde movidito....se me ha olvidado por completo!!! k hago ahora??? me la sigo tomando esta noche como si no hubiera pasado nada? o me pongo el doble de lo k me han mandado??? la verdad eske estoy tomando el mas suave progeffic de 200 pero se puede tomar hasta 600 o 800 al dia.....

tambien llevo dos dias medio mareá asike voy a tomarme la tension haber como la llevo...ya ke eso tambien es tipico en mi tener la tension por los suelos.... bueno chicas luego vuelvo a escribir. saludos

S
siri_9722184
18/1/10 a las 23:33

Bien!
bueno pues si te ha bajado a partir de ahora intentar contar los dias de ovulacion para guiarte un poco y a hacer mas deberes! este mes habra suerte!

X
xiumei_6403654
19/1/10 a las 8:24

Hola chicas
Hola chicas...tengo buenas y malas noticias por dónde empiezo?

Buenas : ayer fuí a ver el piso y nos lo quedamos, esta mañana irá mi chico a dar la fianza para que no nos lo quiten y firmamos contrato el 20 de febrero, porque aún me queda un mes en el que estoy....bien...es precioso...nuevo, armarios empotrados, cocina a estrenar de madera y marmol, el parqué nuevecito, se nota que nadie ha vivido ahí...eso significa FIESTA en el viejo jajaja

Las malas: ayer contándole a mi madre que una amiga se ha quedado embarazada puso mala cara, venga a decirme que estamos locas, que si sólo pensamos en eso...mi amiga tiene ya un niño de 1.5 añitos...mi madre cómo no ha trabajado y es ama de casa desea para nosotras que cuanto más tardemos y disfrutemos mejor...con lo que no le diremos que estamos buscando...parece que le diera hasta un disgusto jo! me dió pena su reacción...

CAROL eso son buenas noticias no? me imagino que te quiso decir que tu SOP no es de los más severos y habrá niveles (o etapas) como en muchas enfermedades crónicas...así que ya sabes que toca, no preocuparte, dejar el anillo y a disfrutar... YO llevaba 6 años con la pastilla este es mi primer mes sin ella, estoy de un raro, siento cosas y yo sola me emparanoio, no se si ovulo, si es dolor de regla, de embarazo...ya lo verás....Siento lo de tu cuñada, esas situaciones son muy chungas, yo las he vivido también y peores en mi familia, pero es que las personas somos un mundo, y cada una lleva sus cosas en su cabeza de su manera y no todos explotamos igual...animarla mucho y esas cosas...

ISIS que tal ese periodo? ahora si que eres mujer, a que huelen las nubes??? jaja por cierto te mereces un capón virtual, que con 30 vieja? anda que si...aunque te costara 2-3 años que vale, es tiempo pero no eres vieja maja...Ahora lo del omifin...no se, has leído los efectos secundarios? no te quiero asustar, aumenta los efectos del síndrome premenstrual...y puede producir embarazos múltiples...pero si te lo ha recetado el médico me imagino que te hará seguimiento...eso cómo tu veas...

00EVILLA anda que menuda memoria la tuya...jeje no te se decir...yo la seguiría tomando pero no dosis doble, nada si se te olvidó se olvidó...eso para que es? porque te falta esa hormona?

NUR sobrar sobrar me sobrar 10kg oara estar en mi peso normal para mi edad, constitución y altura pero no bajo más de 2 y ya los recupero...a parte de que me falta fuerza de voluntad y mi marido me ve guapa igual...cosa que no entiendo mucho pero mira, mejor

Que tengais buen día.
Besetes

N
nilda_6923166
19/1/10 a las 10:45

buenos dias
Wola wapas, que tal.

Carol wapa, siento muxo lo de tu cuña, a mi en persona me ha tocado pero de lejillos, era una amiga mia, que se intento qitar la vida, lleva ya 3 años y vemos que no tiene solucion, es una pena, se obseciono de que un compañero suyo hbia abusado de ella y que la habia dejado embarazada, se escapo de casa y los hermanos la encontraron llorando en el coxe y se la llevaron al hospital ayi estuvo ingresado por lo menos 6 meses en psiqiatria, y salio con un tratamiento ya de por vida. Sus hermanos comprobaron todo lo que ella decia, el medico le hizo las pruebas de embarazo y dio negativo, ella cuadno salio seguia diciendo lo mismo, y fueron a su trabajo para hblar con el jefe para ver si habia pasado algo alli. Resulto segun los compañeros de que si habian salido de fiesta pero que no habia pasado nada y el muxaxo diciendoselo al hermano, de que ella ya hacia tiempo que estaba muy rara. En fin que lo dejaron pasar, al año, empezo a trabajar pq se lo recomendaron en el mismo sitio, y por ahora esta bien, no sale de casa y si sale de casa sale medio drogada, tb la madre es muy rpotectora y siempre la ha tenido controlada llamandola cada vez que sale donde estas q haces con qien estas, es muy posesiva, y mi una amiga q es su cuña y yo lo tenemos muy claro como esta xiqilla no salga de su nunca se va a curar, tiene que ser independiente. En fin os e soltado el rollo, Carol, darle muxo cariño, y si ella tiene niños cuidado vale, por lo que se de mi amiga. Un beso a y si estoy deacuerdo contigo dejalo pasar un tiempo, para que la familia primero asimile lo que a pasado, y como va todo.

Isis xoxo, tomatela, yo la he tomado y no me ha pasado nada, lo de embarazo multiple es un riesgo que tienes q asumir, a lo mejor solo es uno, aunqe yo prefiero dos y asi safo del tiron jejejejeje. Animo, yo lo tome durante 6 meses, q es lo maximo aconsejable.


Weno, yo termino el año y empiezo el año igual, tengo peqeñas gastrointiritis, buf es un rollo no puedo ir a ningun sitio. En fin.

Un saludo

G
greisy_6316827
19/1/10 a las 11:07

Alojaaaaa babys!!!
bueno, hoy acabo de pasar el dolor mas grande del mundo.......ME HE DEPILADO Y MA DOLIO UN WEBO! Ainsss k dolor!!! me ivan a depilar ayer y al final no nos dio tiempo y weno ha sido hoy....en fin ya no soy WINNIE DE POOH ahora soy la evilla! jajajaja

isis: hola wapisima, me alegro ke te haya bajado la regla sin medicamentos!!! si te vaya el mes ke viene ya sabes ke es cosa de la onagra. Yo como he empezado este mes con la onagra no se los resultados todavia. El tema del omifin....mira tiene efectos secundarios pero no conozco medicamento ke no los tenga. Yo estuve 3 meses de tratamiento con el omifin y no me kedé embarazada. Asike no se es un posibilidad pero mira el lado positivo....no te va a dar tiempo a hacerte awela y jovencita tendrás 2 xurrumbeles jajajajaja la verdad eske yo llevo tanto tiempo deseando ser madre ke ya no me importa si me vienen dos!! además yo creo k mañana cuando vaya al gine me va a mandar omifin, kizás me ekivoke pero tengo ese presentimiento.

carol: Siento el tema de tu cuñá, la verdad eske tiene ke ser muy duro pasar por algo asi, ya no solo por ella sino por todos los familiares y amigos ke sufren por ella. Espero ke se cure pronto.

freijas: k categoriaaaa ke vas a estrenar casaa!!!!!!! madre mia, casa nueva a estrenar, vida nuevaa y preñao seguro! jajajajajaa la verdad eske el primer mes de dejar las anticonceptivas uno se siente algo raro, ami por lomenos me paso igual, y otra cosa ke no me gusto fue ke las reglas despues de dejar los anticonceptivos eran mas largas, abundates y dolororas!!! guaaggg ke asco de ser mujer!!!!!

bueno chicas.....animaros y tuentineamos!!! jajajajaj

J
june_6006541
19/1/10 a las 12:30

Buenos dias bellas
Aqui estamos otro dia mas,hoy un poco lluvioso por los madriles!!! Con este tiempo solo me apetece estar con una mantita en el sofa viendo una peli......

Bueno pues yo no tengo na que contaros,solo que estoy deseando que se me vaya la warri pa empezar a deberear con mi chico a ver si este mes porfin me convierto en un kinder sorpresa jajajajaja.

Por cierto hace un tiempo me compre un libro que me gusto mucho,trata de una chica que se quiere quedar embarazada y prueba de todo,es super comico,me rei un monton y es finito,vamos que se lee rapido,os pongo el nombre por si os apetece leerlo "AMANTES,AMIGOS,EMBARAZOS Y MAS LIOS" de Sinéad Moriarty.Yo me senti identificada.

Bueno comencemos

000evilla: yo te agregue ayer,a ver si coincidimos algun dia y chateamos.
A mi tambien me mandaron progesterona 200.Me tenia que tomar una pasti por la noche (ya que da un sueño que pa que) durante 10 dias y luego descansar 15,me dijo el gine que en esos 15 dias me tenia que bajar la regla y que si no me bajaba que seguro que estaba embarazada,pues no fue asi.Me la tome durante 6 meses y habia meses que me bajaba bien y otros no,imaginate cuando no me bajaba,pensaba que estaba embarazada pero iba a ser que no.A los 6 meses fui al gine y le comente lo de los retrasos y me dijo que esque habia que adecuar la dosis a cada persona y yo pense...osea que he perdido 6 meses???pero bueno me mando a fertilidad y yo me kede mas tranquila,eso si ya le dije que no me iba a tomar ninguna pasti mas porque sino me servia para nada pues que no me la iba a tomar.
Tambien te digo que he oido casos que tomando esto se han quedado embarazadas,ya sabes cada persona es un mundo.Por si las moscas como se te ha olvidado tomarla preguntaselo al medico.

Freijas: No te preocupes por lo de tu madre,seguro que cuando te quedes y le des la gran noticia le hace mucha ilusión y sino es asi cuando tenga a su niet@ en brazos seguro que se le cae la baba.Te digo esto porque a una amiga le paso lo mismo y cuando se entero la madre al principio no le hizo mucha gracia pero a los dias se lo habia contado ya a todo el mundo.Ya sabes tiempo al tiempo.Lo importante esque tu y tu maridin seais felices.

Isis7991: Si te lo ha dicho la gine pues tomatelas (claro cuando ella te haya dicho que te las tomes).No pierdes nada,ademas te ha dicho que te va a hacer una eco,eso es que te va a llevar controlada.Ya veras como dentro de na cantas un positivazo.

Carol0404: Siento mucho lo de tu cuñada,espero que se recupere pronto.
Tienes que darle tiempo a que tu cuerpo se regule hormonalmente,una vez que se regule te quedas embarazada enseguidita y sino pues a seguir intentandolo.

Bueno guapas voy a ver si me pongo a plan porque me sobran.....muchisimos muchisimos kilos,ya vereis cuando vaya a consulta de infertilidad y me digan...tienes que dejar de fumar y perder mogollon de kilazos.Pero todo sea por quedarme embarazada y si tengo que perder peso y dejar de fumar pues por mi que no quede.
Un besito muy muy grande para todas. Un dia menos para nuestras barriguitas!!!!!

A
aleida_5718668
19/1/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_601364299z

Siento que todo esta perdido
Hola chicas, la verdad escribo por que me siento un poco mal y necesito hablar con alguien...asi que por favor necesito palabras de animo...perdonen por invadir su espacio...

tuve un retraso de 22 dias, mi xico por el momento no kiere tener hijos pero yo si con todas mis fuerzas, no teneis idea de lo q sufro cada dia... me siento vacia, incomprendida y como si mi vidaa y todo lo que hago no tubiera sentido...la verdad stoy muy triste, como he dicho tuve ese retraso de 22 dias fui al gine pensando que podia ser embarazo ( ya que tuvimos un par de descuidos) pensaba que mi anhelado sueño de ser mami se iba a cumplir, pero no la sorpresa fue que tengo ovarios poliquisticos... se me cayó el alma al suelo...el gine nos pregunto a mi novio y a mi si queriamos tener bebes ya que para esos casos existe una medicacion que permite tener bebes...ovbiamente tuve que decirle al gine que no...ahora me mando unas pastillas para provocarme la regla...y las Diane35... estoy tan triste...todas mis esperanzas se fueron, mis esperanzas de quedarme embarazada en un descuido e intentar convencer a mi xico...no me kedan esperanzas...ahora el se sentira mas seguro cuando mantengamos relaciones y tendre que tragarme todo lo que siento... estoy destrozada no se que pensar....no tengo ilusion x nada...

perdonad por el rollo que he soltado pero es que no tengo mas que este foro para desahogarme...gracias

Embarazo tras años de tomar diane 35
Hola. Sé como se siente alguien que desea con toda su alma tener un bebé y tiene dudas sobre si podrá hacerse realidad. Yo siempre he tenido reglas totalmente irregulares y cuando digo irregulares es de estar sin regla 2 -3 meses o más. Cuando tenia 22 años empecé a tomar Diane 35 diario que me regulaba totalmente mi ciclo menstrual. Estuve 6 años tomandolo hasta que me plantee tener un bebe. Sabía que no sería facil y despues de probar durante meses sin exito consulte me derivaron con el especialista en esterilidad y nos hicimos las pruebas. Mi marido estaba bien y yo el problema que tenia era que no ovulaba. De hecho tenia que tomar unas pastillas para poder tener la menstruacion ya que habia dejado el diane cuando empece a intentar quedarme embarazada por ser anticonceptivo. Pues bien el primer paso fue darme un incentivador de la ovulacion en pastillas e ir haciendo ecografias para ver si habia respuesta. La verdad es que hubo suerte y eso que no me lo esperaba y pronto me quede embarazada. Me dijeron que todavia habian más recursos si esto no hubiera funcionado como la estimulacion ovarica más fuerte pero no fue necesario.
Nunca hay que perder la fe. Animo.

A
aleida_5718668
19/1/10 a las 14:52

Ovarios poliquisticos y embarazo
Me diagnosticaron ovarios poliquisticos a partir de consultar por mis reglas absolutamente irregulares. Estuve años tomando el diane 35 diario y cuando lo deje para poder buscar el bebe, este no llegaba. Como estaba mentalizada de que esto pasaria el especialista en esterilidad me mando hacernos mi marido y yo las pruebas a los 6 meses de buscar. Se confirmo que el problema era que yo no ovulaba. Me receto un incentivador de la ovulacion en pastillas. Este era el primer paso de otras muchas opciones que habia. Tardé varios ciclos en responder al tratamiento pues me iban haciendo ecografias para comprobar si ovulaba o no pero en menos de medio año quede embarazada. No hay que perder la fe y aqui esta la prueba.

G
greisy_6316827
19/1/10 a las 16:39

Progeffik, omifin y el demonio

Pues en mi larga buskeda de preñao casi siempre me ha acompañao el acido folico y el progeffik. No voy a decir que han sido los 3 años seguidos, pero si 3 meses 1 no, 4 meses, 2 no, 6 meses..... y el progeffik lo he tomado via vaginal y oral, y de 200mg y de 400mg. Se supone que el progesterona y te ayuda a que tus ciclos sean de 28 dias aproximadamente y asi sepas el dia exacto en el ke ovulas para que sea mas facil la concepcion.....pero en mi casa no me ha servido de nada....

con el omifin igual, se supone k hay un alto riesgo de embarazo multiple....en mi casa no hubo ni embarazo....

hay veces ke pienso ke lo voy a mandar todo a la mismisima ........ pero otras dices...haber si la medicina me ayuda a conseguir mi ansiado positivo. Como sabeis he empezado con el onagra, pero aun no se su eficacia veremos a ver....

mañaana voy al ginecologo de pago, estoy super nerviosa!!!!! le voy a decir ke me mande lo ke sea para lograr el embarazo...aunke estoy pensando yo una cosa..... el dia 29 me tiene ke bajar la regla. Si estuviera preñá???? se veria mañana???? porque claro se supone ke si estoy embarazada es de unos dias no?? supuestamente si he ovulado cuando me toka, se supone ke del 11 al dia 15 seria la posible fecundacion!!! en fin...me estoy emparanoyando yo sola, pero puede ser una posibilidad no? ojuss ya os contare ke tal mañana!!!

wenoo me acabo de poner nerviosa ante la posibilidad de embarazo! ... soy de lo peor ... !! en fin...si no estoy seguro ke se me retrasa el reglon pa darme por saco..... buenoo no os doy mas la brasa!!! chaooo

X
xiumei_6403654
20/1/10 a las 8:41

Buenos días chiquitas!!!!
Hola a todas y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana...

ISIS mujer tómalas, si por los efectos secundarios es ni lo pienses, anda que no tienen efectos hasta las aspirinas...tu todo lo que ayude y te recomiende el médico mira que es por ayudar...

NUR intentaré que se oiga la fiesta...jaja Que bonito lo que te dijo tu chico no? y que triste, te entiendo, mi chico tiene más ganas que yo de un nene, cuando estamos con los amigos con niños juega con ellos más que sus padres, incluso el baby de 1.5 años le busca y todo...le decimos díselo a papá o a mi nene y va y como su padre no le hace caso busca a mi marido... pero ahora estamos un poco ploff...esta semana está de tarde, cuando llega a las 22.15 yo ya he cenado y estoy en el sofá plofff...y la pasada de noche pues lo mismo no le veo....así no se puede hacer nada, y más como somos nosotras de regulares

00EVILLA a mi en esos casos lo que me funciona es coger un papelito y apuntar las cosas, asi si no me acuerdo de algo pues lo saco y punto...la última vez no se con que fué que le dije, espera, saco el papel y le digo asi se que tengo todo atado y me dijo el pavo que qué previsora era, que daba miedo Anda que si estás preñi? estrenarías foro de poliquísticas embarazada...

MCARMEN si imposible no hay nada, lo único que somos conscientes de que tardaremos más que el resto.

CYNTHYA26 si eres de leer te recomiendo el libro que esperar cuando se está esperando, está muy chulo es del embarazo...y a las demás también tiene pistas muy buenas...

CAROL que tal la mano? espero que mejor...y esos trogloditas? te siguen asediando?

NOA vaya tela lo de tu amiga no? jo, si es que pasan unas cosas...

Bueno besetes a todas y que paseis un buen día...
Muas muas

J
june_6006541
20/1/10 a las 9:41

Buenos dias mis queridas lucecillas!!!!
Diossssssss cuando ha sonado el despertador me queria morir y encima despues de la vacuna de ayer me duele el brazo que pa que.

Isis7991: Pues si,ya no me queda na,que ganas de verdad de terminar.....Claro que si y que por nosotras no quede y mira asi nos podras contar tus experiencias con el omifin.Seguramente sera lo que me manden a mi o eso creo.Sabes que en algunos foros a las pastis estas las llaman "san omifin"??? Me hizo mucha gracia cuando lo lei,se ve que dan resultados.

Freijas: Si ese lo he oido.Yo el que me comprare cuando llegue el momento sera "La biblia del embarazo".Este esta tambien muy bien,te viene fotos del bebe por semana y lo que va ocurriendo dentro de ti por semanas,a parte de muchisimas cosas mas.

Nurr23: asi llamo yo a mis amigas cuando estan embarazadas y no saben si es niño o niña jijijijiji.
Estos hombres nuestros hay veces que nos sorprenden.Cuando yo estaba embarazada,siempre antes de dormir mi maridin me daba un besito en la tripa pa darle las buenas noches al bebe pero despues del aborto me dijo que la proxima vez que me quedara preñi no lo iba a hacer hasta que se me notara la tripota.Me senti como tu dices.Hay que pensar que aunque ellos a veces no dicen nada tb lo pasan mal.Seguro que estan deseando ver un +++++.Yo como le he dicho al mio ojala me quede de mellizos, (como yo quiero tener dos) pues asi me olvido ya del tema y si alguna vez quiero tener otro que no sea tan angustiante de no saber si estas,de que no te baja la warri.... seguro que me entendeis.

A ver si coincidimos algun dia en el msn.
Un besito para todas

J
june_6006541
20/1/10 a las 9:50

000evilla
Ains ojala vayas hoy al gine y te diga...a ver a ver... pues si estas embarazada!!! jajajajja eso lo soñe una vez que iba al gine pa que me mandara algo pa quedarme y me dijo pero tu no venias a consulta de fertilidad??? pero si estas embarazada!!! y claro yo me ponia a llorar,imaginate me desperte y tenia la almohada mojada,que fuerte si esque estoy fatol fatol fatol.

Bueno ya nos contaras que te han dicho y oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de mandarlo todo a la mierda ni de coña eh??? no hay que mirar pa tras ni pa coger impulso,siempre pa lante como los de alicante.Yo creo que lo bueno se hace esperar y que nuestros bebit@s van a ser tan... maravillosos que por eso estan tardando tanto.

Un besito guapa y ARRIBA ESAS CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook